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Perú (Todas las ciudades)
El curriculum web esta de moda y muchas personas se han animado a crear su propia pagina web con el aspecto de un curriculum, ya que Internet es un medio ideal para llegar a seleccionadores de personal en cualquier parte del mundo y al mismo tiempo les permite mantener siempre actualizado su perfil. Comparte tu URL y visualiza tu curriculum vitae web. NUESTROS SERVICIOS: - Curriculum Vitae Web desarrollado en HMTL y CSS. - Creación de curriculum vitae web en plataformas - Subimos el proyecto programado a GitHub - Conexión de Hosting y Dominio "http" gratis - Conexión de Hosting y Dominio "https" (Pagado por el cliente) COMPULAPTOP, brindando más tecnología a sus usuarios. Llámanos o escríbenos por WhatsApp: +51 912000328 Correo: compulaptopperu@hotmail.com
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Perú (Todas las ciudades)
Nuestros servicios: - Digitación en textos (Word, Excel, PowerPoint, Publisher, PDF, etc.) - Tipeos, carátulas - Trabajos Universitarios - Infografías, certificados - Elaboración de Diapositivas - Tríptico, Díptico, Monografías - Mapa mental / Mapa conceptual - Curriculum vitae, solicitudes - Diagramas de Gantt - Examen virtual - Y mucho más... Llámanos o escríbenos : +51 912000328 WhatsApp: https://wa.me/message/RX7ZNTU6LGVBF1 BUENA NOTA, brindando la mejor calidad de educación.
S/. 15
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Andahuaylas (Apurímac)
Necesitamos cocineros, mayordomos, jardineros, enfermeras, ingenieros, electricistas, hombres de mantenimiento, cuidadores, maestros, mayordomos, camareras, técnicos de TI, diseñadores web, agricultores y otros agentes nacionales para trabajar en nuestros restaurantes y hoteles aquí en Canadá. Pagaremos a todos nuestros trabajadores discretamente, un buen sueldo y un subsidio semanal también será asignado a cada empleado. Puede ponerse en contacto con su CV (Curriculum Vitae). Así que si usted sabe que está dispuesto y competente suficiente para venir aquí y trabajar con nosotros, póngase en contacto con nosotros tan pronto como sea posible. Estamos asegurando lo mejor de nuestra colaboración y hospitalidad. Así que para más detalles, envíenos un correo electrónico directamente a través de mi dirección de correo electrónico: (johnsanders418@gmail.com). Espero leer de usted cuanto antes.
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Cusco (Cusco)
content="Somos una Institución sólida con más de 51 años de servicio, que brinda óptimas soluciones financieras a nuestros socios, alineando nuestros esfuerzos a sus necesidades, con productos y servicios competitivos con responsabilidad social. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: JEFE DE GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO Código: JGTH REQUISITOS MÍNIMOS: •Formación: Titulado en Administración, Economía, Psicología, Derecho, Ingeniería Industrial y carreras relacionadas. •Especialización: Administración, Gestión del Talento Humano •Microsoft Office a nivel intermedio. •Tres (03) años en una posición similar o cuatro (04) años como asistente de recursos humanos o actividades relacionadas en empresas de prestigio. •Mantener una adecuada situación crediticia en el sistema financiero. •Disponibilidad para radicar en la ciudad de Cusco. Cronograma Publicación de Convocatoria: 28/04/2022 al 04/05/2022 Recepción de Currículum Vitae: 28/04/2022 al 04/05/2022 Evaluación de Currículum Vitae: 05/05/2022 Examen de conocimientos: 09/05/2022 Entrevista Personal: 11/05/2022 Comunicación de Resultados: 13/05/2022 Incorporación: 16/05/2022 Las Bases del Proceso de Selección se encuentran publicadas en la página web de la COOPAC-SDG. Los interesados presentar su Currículum Vitae Documentado en las oficinas de la COOPAC-SDG, Av. Sol Nº415. Colocar el Código o nombre del puesto al que postula. La Cooperativa observara lo estipulado en el Decreto Supremo Nº179-2021-PCM. 'Conforme a la Ley 29973, Ley General de la Persona con Discapacidad, la contratación de personas con discapacidad debe ser del 3% del total de trabajadores, por lo que en la presente convocatoria se observará el cumplimiento de este mandato legal'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, talent
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Lima (Lima)
Express Connect, una compañía de inversionistas canadienses, está ofreciendo tutorías de inglés nativo dirigidas por profesionales canadienses calificados para la enseñanza a gerentes, ejecutivos y profesionales.
Estas tutorias incluyen:
- Inglés para negocios
- Preparación para las entrevistas de trabajo
- Coversaciones Casuales y Formales
- Coaching for meetings, cenas y presentaciones públicas
- Desarrollo y escritura del curriculum vitae
Las profesoras son profesionales con experiencia en organizaciones, corporaciones, área de la educación, medicina y legalidad, entre otras áreas.
Los horarios son flexibles para satisfacer sus necesidades. Las clases se dan de una forma dinámica interactiva y se preparan previamente de cada reunión.
Los clientes tendrán que llenar un Test de Evaluación del nivel de Inglés (evaluation level test) y un Test de aprendizaje de acuerdo a la personalidad (Personality Learning test), los cuales ayudarán a determinar el mejor método de enseñanza de acuerdo a la personalidad, nivel y habilidades de la persona.
Otros servicios de Express Connect incluyen:
- Team Building and Coaching
- Tutoría en Español
- Traducciones e Interpretaciones
- Preparación para exámenes locales e Internacionales
- Visitas a las escuelas para nuestra campaña contra problemas sociales
- Entrenamiento para líderes y Facilitation skills training
Si está interesado, por favor, visíte nuestra página web.
Lima, La Molina
Perú: 940.428.088, (01) 623.9652
Calgary, Alberta, Canada: 587.332.6389
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Cusco (Cusco)
content="Somos una Institución sólida con más de 50 años de servicio, que brinda óptimas soluciones financieras a nuestros socios, alineando nuestros esfuerzos a sus necesidades, con productos y servicios competitivos con responsabilidad social. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: AUXILIAR DE OPERACIONES CUSCO Código: AUX- CUSCO REQUISITOS MÍNIMOS: •Formación: Titulado, Bachiller, Egresado o Técnico en Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial y carreras relaciones. •Indispensable Microsoft Office a nivel básico. •Seis (06) meses en el manejo de operaciones de caja en empresas de prestigio. •Mantener una adecuada situación crediticia en el sistema financiero. Los interesados presentar su CURRÍCULUM VITAE DOCUMENTADO en la Agencia Cusco de la COOPAC-SDG, Av. Sol N415. Colocar el Código o nombre del puesto al que postula. La Cooperativa observara lo estipulado en el Decreto Supremo Nº179-2021-PCM. 'Conforme a la Ley 29973, Ley General de la Persona con Discapacidad, la contratación de personas con discapacidad debe ser del 3% del total de trabajadores, por lo que en la presente convocatoria se observará el cumplimiento de este mandato legal'. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, operations
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Perú
Nosotros, la administración de Archer Hotel, buscamos emplear el servicio de una recepcionista capacitada que recibirá a nuestros huéspedes en el hotel, haciendo reservas para ellos y atendiendo sus otras necesidades que son fundamentales para su comodidad durante su estadía en el hotel. DEBERES Reciba huéspedes en el hotel saludándolos cordialmente y atendiendo sus consultas, y también responda a los que preguntan por teléfono. Informe a los huéspedes de los servicios y las tarifas de alojamiento en el hotel, haga las reservaciones para los huéspedes según sus necesidades, y también asegúrese de que todas las reservaciones canceladas se realicen de inmediato para evitar confusiones. Construya buenas relaciones y relación con los invitados para que se sientan cómodos y aborden cualquier queja que puedan tener de una manera muy cortés para proteger la imagen del hotel. Mantenga registros claros y completos de las reservas de habitaciones de huéspedes y todas las facturas para rendición de cuentas y referencia futura. Mantenga el orden en la recepción organizando los documentos en consecuencia y manteniendo el área de la recepción limpia en todo momento para evitar el alboroto. Asista a todas las rutas de reserva de habitaciones, como en línea, por teléfono y en persona, para asegurarse de que las reservas no se dejen colgadas, sino que se atiendan rápidamente para que el negocio hotelero siga funcionando. Informe al administrador sobre problemas de mantenimiento y dispositivos que no funcionan correctamente para una reparación rápida a fin de garantizar el confort y la satisfacción de los huéspedes. REQUISITO Exponer un excelente conocimiento del servicio al cliente. Buenas habilidades interpersonales. Debe ser ordenado. Habilidad de multitareas. Buenas habilidades de manejo de crisis. Los cadidatos calificados deben enviar su currículum vítae / CV inmediatamente para la solicitud.
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Lima (Lima)
Nosotros, la administración de Archer Hotel, buscamos emplear el servicio de una recepcionista capacitada que recibirá a nuestros huéspedes en el hotel, haciendo reservas para ellos y atendiendo sus otras necesidades que son fundamentales para su comodidad durante su estadía en el hotel. DEBERES Reciba huéspedes en el hotel saludándolos cordialmente y atendiendo sus consultas, y también responda a los que preguntan por teléfono. Informe a los huéspedes de los servicios y las tarifas de alojamiento en el hotel, haga las reservaciones para los huéspedes según sus necesidades, y también asegúrese de que todas las reservaciones canceladas se realicen de inmediato para evitar confusiones. Construya buenas relaciones y relación con los invitados para que se sientan cómodos y aborden cualquier queja que puedan tener de una manera muy cortés para proteger la imagen del hotel. Mantenga registros claros y completos de las reservas de habitaciones de huéspedes y todas las facturas para rendición de cuentas y referencia futura. Mantenga el orden en la recepción organizando los documentos en consecuencia y manteniendo el área de la recepción limpia en todo momento para evitar el alboroto. Asista a todas las rutas de reserva de habitaciones, como en línea, por teléfono y en persona, para asegurarse de que las reservas no se dejen colgadas, sino que se atiendan rápidamente para que el negocio hotelero siga funcionando. Informe al administrador sobre problemas de mantenimiento y dispositivos que no funcionan correctamente para una reparación rápida a fin de garantizar el confort y la satisfacción de los huéspedes. REQUISITO Exponer un excelente conocimiento del servicio al cliente. Buenas habilidades interpersonales. Debe ser ordenado. Habilidad de multitareas. Buenas habilidades de manejo de crisis. Los cadidatos calificados deben enviar su currículum vítae / CV inmediatamente para la solicitud.
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Cusco (Cusco)
content="Somos una Institución sólida con más de 51 años de servicio, que brinda óptimas soluciones financieras a nuestros socios, alineando nuestros esfuerzos a sus necesidades, con productos y servicios competitivos con responsabilidad social. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: ASISTENTA SOCIAL Código AS-SC REQUISITOS MÍNIMOS: •Titulado en Asistencia Social •Estudios de especialización en Recursos Humanos. •Microsoft Office a nivel intermedio. •Un (01) año en puestos similares en empresas comerciales, financieras o prestadoras de servicios con más de 100 colaboradores. •Disponibilidad a tiempo completo. •Mantener una adecuada situación crediticia en el sistema financiero. Los interesados presentar su CURRÍCULUM VITAE DOCUMENTADO en la Agencia Principal de la COOPAC-SDG, Av. Sol Nº415 Colocar el Código o nombre del puesto al que postula. 'Conforme a la Ley 29973, Ley General de la Persona con Discapacidad, la contratación de personas con discapacidad debe ser del 3% del total de trabajadores, por lo que en la presente convocatoria se observará el cumplimiento de este mandato legal'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: community, smo, red
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