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Nuestros clientes


Listado top ventas nuestros clientes

Callao (Callao)
Somos Makro Perú. Nos dedicamos a la comercialización al por mayor de diferentes productos alimenticios y no alimenticios Makro se encuentra actualmente en busca de un Representante de Ventas en Campo Makro Callao para realizar las siguientes funciones: - Contactar a nuestros clientes en sus negocios y brindar asesoría sobre nuestros productos, precios y ofertas para incrementar su volumen de ventas. - Cumplir con las metas del área. - Identificar potenciales clientes para nuestra tienda mediante el análisis de la actividad de su negocio y potencial de compra. - Mantener e incrementar el ticket de compra de los clientes asignados mediante el contacto telefónico. Nuestro Candidato Ideal: -Experiencia laboral mínima de 1 año en áreas de ventas y comercial. -Disposición para realizar un trabajo en campo en los próximos meses. -Disponibilidad para trabajar seis días a la semana. -Deseable contar con estudios técnicos o universitarios en Administración o Marketing. Ubicación: Callao, Callao Horario Laboral: Lunes a Sábado de 08:30 am a 05:30 pm. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. - Acceder a oportunidades de desarrollo, capacitación y línea de carrera. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="¡Te invitamos a formar parte de nuestra familia Grupo Kobsa! Somos una importante empresa de cobranzas con más de 14 años en mercado, contamos con una sólida experiencia en gestión integral de cobranzas en el país, siendo así nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse en el puesto de Supervisor de Clientes Mayores Requisitos: - Estudios Superiores Universitario concluidos en ingeniería eléctrica, mecánica eléctrica o Industrial - Experiencia mínima de Dos (2) años en temas relacionados a: • Experiencia en el cargo de coordinador y/o supervisor y/o administración de servicios de atención presencial y/o centros de atención del sector eléctrico • Manejo de sistema informático comercial NGC. • Atención de Back Office de Oficinas Comerciales del sector eléctrico. • Liquidación de actividades comerciales del sector eléctrico • Conocer la normativa del MEM y OSINERGMIN, relacionada a Atención al Cliente. - Preferentemente, contar con Diplomado o Cursos de capacitación en temas relacionados en: • Atención al Cliente, Gestión de Relaciones con el Cliente. • Trabajo en Equipo. • Normativas del MEM y OSINERGMIN, relacionada a la Atención al Cliente. Con un mínimo de 60 horas lectivas en total. • MS Office Intermedio. • Amplio manejo de base de datos a nivel intermedio. • De preferencia, conocer básicamente las Normas del MEM y OSINERGMIN, relacionadas a Atención Clientes. • Trabajo a tiempo completo • Gran capacidad de liderazgo, facilidad de palabra y manejo adecuado del personal. • Trabajar bajo presión. - Contar con certificados de trabajo y certificado de estudios (INDISPENSABLE) Funciones: • Ser Administrador del Contrato en su distrito, para efectos de coordinaciones. • Velar por la calidad y oportunidad en la atención de los Atendedores Comerciales y Orientadores hacia nuestros clientes y usuarios. • Verificar el cumplimiento del registro con los datos de contactabilidad, y la actualización de datos de la personal que se presenta a efectuar el requerimiento. Esta verificación es diaria y sujeta a Penalidad. Beneficios y condiciones: •Salario acorde al mercado. •Ingreso a Planilla. •Atractivo paquete de beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 55 años Conocimientos: Atención al cliente, Asesoría comercial Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa líder del rubro bancario, nos encontramos en la búsqueda de un Asesor de Ventas y Servicios - Lima Metropolitana. 1. Requisitos: • Estudiantes universitarios desde el 3er ciclo en adelante o egresados técnicos • Carreras de Economía, Ing. Industrial, Ing. Sistemas, Administración, Comunicaciones, Turismo, Hotelería, Contabilidad y afines. • Experiencia en venta de productos tangibles o intangibles mínimo 1 año. • Experiencia en atención a la cliente mínima 2 años. • Deseable experiencia de 1 año en posiciones similares. • Disponibilidad para laborar de manera presencial de Lunes a Viernes de 1:20 pm - a cierre de agencia / Sábados de 08:20 am – a cierre de agencia 2. Funciones: • Brindar servicio a los clientes que se acercan a la oficina. • Realizar transacciones de venta de diferentes productos del banco. • Hacer seguimiento, según sea necesario, para concretar las transacciones de nuestros clientes. • Cumplir con las responsabilidades administrativas compartidas que se me asignen. 3. Beneficios: • Integrar una compañía líder en su sector. • Remuneración o acorde al mercado. • Pago de utilidades. • Pago de comisiones • Beneficios corporativos. • Desarrollo de línea de carrera. • Capacitaciones constantes. • Contrato indeterminado.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, bank, caja, ahorro, savings, bancaria, afores
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Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa líder del rubro bancario, nos encontramos en la búsqueda de un Asesor de Ventas y Servicios - Piura 1. Requisitos: • Estudiantes universitarios desde el 3er ciclo en adelante o egresados técnicos • Carreras de Economía, Ing. Industrial, Ing. Sistemas, Administración, Comunicaciones, Turismo, Hotelería, Contabilidad y afines. • Experiencia en venta de productos tangibles o intangibles mínimo 1 año. • Experiencia en atención a la cliente mínima 2 años. • Deseable experiencia de 1 año en posiciones similares. • Disponibilidad para laborar de manera presencial de Lunes a Viernes de 1:20 pm - a cierre de agencia / Sábados de 08:20 am – a cierre de agencia 2. Funciones: • Brindar servicio a los clientes que se acercan a la oficina. • Realizar transacciones de venta de diferentes productos del banco. • Hacer seguimiento, según sea necesario, para concretar las transacciones de nuestros clientes. • Cumplir con las responsabilidades administrativas compartidas que se me asignen. 3. Beneficios: • Integrar una compañía líder en su sector. • Remuneración o acorde al mercado. • Pago de utilidades. • Pago de comisiones • Beneficios corporativos. • Desarrollo de línea de carrera. • Capacitaciones constantes. • Contrato indeterminado.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, bank, caja, ahorro, savings, bancaria, afores
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Lima (Lima)
content="¡Te estamos buscando!... Forma parte de la gran familia de ImpulsA365. ¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo humano buscando a los mejores…. qué esperas Postula!! Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados, con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencia en Call Center en los Servicios de Ventas. FUNCIONES • Cerrar la venta por llamada a clientes interesados que ingresen a la página web de claro y dejan sus datos porque requieren un servicio de claro. SON CLIENTES YA INTERESADOS. REQUISITOS: -Contar con experiencia mínima de 3 meses en call center (Ventas de líneas móviles, ventas de planes, portabilidad, renovación, migración, ventas de tarjetas, ventas de seguros, Croselling, BackOffice, cobranzas) - INDISPENSABLE. -Contar con PC o LAPTOP (Mínimo CORE i3 - 4GB RAM - Windows 10) (velocidad+30MB) + Auriculares HEADSEAT con entrada USB. -Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (descanso rotativo). -Trabaja desde CASA en el HORARIO TARDE de 1:00 PM a 10:00 PM. PROCESO FORMATIVO: 13 DÍAS / CAPACITACIONES PAGADAS / REMOTO. - Capacitación teórica: 8 días de 3:00 PM a 9:00 PM. -OJT: 5 días de 1:00 PM a 10:00 PM. HORARIOS DE GESTIÓN: (REMOTO) - 1:00 PM a 10:00 PM OFRECEMOS -Sueldo básico + Comisiones ilimitadas + Bono de internet. -Pagos quincenales y fin de mes puntuales. -Ingreso a planilla MYPE. -Capacitaciones cortas y pagadas. - Convenios coorporativos (descuentos en cines, universidades, clínicas, etc) -Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). POSTULA YA !!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Palabras clave: home, casa, remote, teletrabajo, sales, cambaceo, remoto, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Lima (Lima)
content="Forma parte de la gran familia de IMPULSA 365 Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía organizacional orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros, buscando el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. Buscamos personas DINÁMICAS, ENTUSIASTAS y CAPACIDAD DE TRABAJO EN EQUIPO. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencia en Call Center en los servicios de ventas. FUNCIONES - Cerrar ventas con clientes que han dejado sus datos en la APP o redes sociales de CLARO. SON CLIENTES YA INTERESADOS. REQUISITOS: • Experiencia mínima de 3 meses en call center (Ventas de líneas móviles, ventas de planes, portabilidad, renovación, migración, ventas de tarjetas, ventas de seguros, Croselling,, cobranzas) •Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo (Descansos rotativos en la semana) •Disponibilidad en el rango horario: 1:00 PM a 10:00 PM •Contar con PC o LAPTOP (Mínimo CORE i3, 4GB de RAM a más) (Velocidad 30MBPS A MÁS) + HEADSEAT con puerto USB. •Con fluidez verbal, responsable y disciplinado. PROCESO FORMATIVO (REMOTO) Inicia el jueves 2 de junio. • Teoría: 8 días de 3:00 PM a 9:00 PM • OJT: 5 días de: 1: 00 PM. a 10:00 PM (Capacitaciones pagadas) HORARIOS DE GESTIÓN (REMOTO): • 1:00 PM a 10:00 PM OFRECEMOS •1025 + Comisiones ilimitadas + Bono de internet •Pagos quincenales y puntuales. •Ingreso a planilla PYME •Capacitaciones cortas y pagadas. •Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). •Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Descuentos Corporativos y mucho más).-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 45 años Palabras clave: home, casa, remote, teletrabajo, remoto, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Lima (Lima)
content="¡Te estamos buscando!... Forma parte de la gran familia de ImpulsA365. ¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo humano buscando a los mejores…. qué esperas Postula!! Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados, con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencia en Call Center en los Servicios de Ventas. FUNCIONES • Cerrar la venta por llamada a clientes interesados que ingresen a la página web de claro y dejan sus datos porque requieren un servicio de claro. SON CLIENTES YA INTERESADOS. REQUISITOS: -Contar con experiencia mínima de 3 meses en call center (Ventas de líneas móviles, ventas de planes, portabilidad, renovación, migración, ventas de tarjetas, ventas de seguros, Croselling, BackOffice, cobranzas) - INDISPENSABLE. -Contar con PC o LAPTOP (Mínimo CORE i3 - 4GB RAM - Windows 10) (velocidad+30MB) + Auriculares HEADSEAT con entrada USB. -Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (descanso rotativo). -Trabaja desde CASA en el HORARIO TARDE de 1:00 PM a 10:00 PM. PROCESO FORMATIVO: 13 DÍAS / CAPACITACIONES PAGADAS / REMOTO. - Capacitación teórica: 8 días de 3:00 PM a 9:00 PM. - OJT: 5 días de 1:00 PM a 10:00 PM. HORARIOS DE GESTIÓN: (REMOTO). - 1:00 PM a 10:00 PM OFRECEMOS -Sueldo básico + Comisiones ilimitadas + Bono de internet. -Pagos quincenales y fin de mes puntuales. -Ingreso a planilla MYPE. -Capacitaciones cortas y pagadas. - Convenios coorporativos (descuentos en cines, universidades, clínicas, etc) -Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). POSTULA YA !!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Palabras clave: home, casa, remote, teletrabajo, advisor, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Rodríguez de Mendoza (Amazonas)
Estamos en la búsqueda de  vendedores  con  clientes  propios, que abarquen un mercado o territorio, en cualquier región del país y de cualquier rubro, nuestros productos son productos digitales (webs, tiendas virtuales) de fácil salida y venta. Nuestra estrategia es convertirnos en un socio de negocios, nosotros tenemos todo el personal técnico y equipo para desarrollar y brindar el soporte remoto, o personal en cualquier punto del país, tu solo vendes. Más información en el mail socios@portalwebfacil.net y en facebook.com/Portalwebfacil
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Perú (Todas las ciudades)
Estamos en la búsqueda de VENDEDORES con clientes propios, que abarquen un mercado o territorio, en cualquier región del país y de cualquier rubro, nuestros productos son productos digitales (webs, tiendas virtuales) de fácil salida y venta. Nuestra estrategia es convertirnos en un socio de negocios, nosotros tenemos todo el personal técnico y equipo para desarrollar y brindar el soporte remoto, o personal en cualquier punto del país, tu solo vendes. Más información en el mail socios@portalwebfacil.net y en facebook.com/Portalwebfacil
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Lima (Lima)
content="¡Te estamos buscando!... Forma parte de la gran el familia de ImpulsA365. ¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo humano buscando a los mejores…. qué esperas Postula!! Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencias en Call Center o Presencial en los Servicios de Ventas. FUNCIONES • Cerrar la venta por call a clientes que ingresen a la página web de claro y dejan sus datos porque requieren una portabilidad, renovación, Up grade u otro servicio de claro. REQUISITOS: -Contar con experiencia mínima de 3 meses en call center (Ventas de líneas móviles, ventas de planes, portabilidad, renovación, migración, ventas de tarjetas, ventas de seguros, Croselling, BackOffice, cobranzas)- INDISPENSABLE. -Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (descanso rotativo). -Contar con PC o LAPTOP (Mínimo CORE i3 - 4GB RAM) (velocidad+30MB) + HEADSEAT -Trabaja desde CASA en el HORARIO DE 8 A 4PM / 2 A 10PM (7 Y 30 MIN DE GESTION Y 30 MIN DE BREAK) Contar con auriculares Hellphone, Headset y/o Diadema. Responsable y disciplinado. OFRECEMOS -Sueldo básico + Comisiones ilimitadas+ Bono de internet. -Pagos quincenales y puntuales. -Ingreso a planilla -Capacitaciones cortas y pagadas. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 45 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, casa, remote, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Nuestros servicios de Catering y Bar para eventos CORPORATIVOS y SOCIALES, preparados por nuestro personal altamente calificado donde desarrollaran sus conocimientos y experiencias. SERVICIO DE CHORIZOS Y HAMBURGUESAS ARTESANALES PARA EVENTOS Presentación de maquinas de trabajo en perfecta condiciones:Los eventos son atendidos por nuestros parrilleros bartender y meseros calificados con carnet de sanidad y antecedentes penales, higiene, calidad en atención, presencia y elegancia. Personal vestidos de vaqueros con elegantes y modernos uniformes mandiles, delantales guantes de látex en caso de manipulación de insumos. Nuestra garantía es un óptimo servicio completo con nuestra propia logistica, Consulte nuestro FACEBOOK Parrillas Peruanas Gastronomia Campestre EIRL donde encontrara fotos de los servicios brindados a nuestros clientes. Website : www.parrillasperuanas.com (WhatsApp) Rpc: 994771489 Entel 994237307 Teléfono: 4057591 E, mail parrillasperuanas@hotmail.com parrillasperuanas@gmail.com Taller: Eudocio Rabines Mza. A Lote 12 Los Portales de Surco Maykol Saavedra Paredes Administrador
S/. 10
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Perú
Nuestros especialistas en derecho tributario brindan asesoría en el cumplimiento de obligaciones tributarias, gestión patrimonial, planificación fiscal, procesos tributarios y en la evaluación de operaciones de adquisición y reorganización de empresas. Brindamos asesoría en los aspectos fiscales de los contratos de financiamiento, inversión, infraestructura y concesiones. Asistimos a nuestros clientes en auditorías de la administración tributaria y en procesos contencioso-administrativos y judiciales. Nuestros servicios incluyen asesoría legal especializada en precios de transferencia y doble imposición internacional. CONTACTO: Dr. Jose Yataco. Telefono: 606 9957 - 606 9958
S/. 1
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Lima (Lima)
Nuestros técnicos se encuentran capacitados para solucionar cualquier avería por más compleja que sea. Tenemos muchos años de vigencia como empresa, trabajamos con repuestos originales para brindar a nuestros clientes un servicio y reparación de electrodomésticos. NOS CARACTERIZAMOS POR BRINDAR UN SERVICIO COMPLETO Y EFICAZ CON GARANTIA, A DIFERENCIA DE OTROS SERVICIOS. UBICANOS EN : JR LUIS VARELA Y ORBEGOSO #587 - SURQUILLO ATENCIÓN DE LUNES A SÁBADO DE 8:30 AM. A 7:00 PM. LE GARANTIZAMOS UN SERVICIO MUY CORDIAL Y EFECTIVO. CONTACTAR CON : DARIO JOAQUIN VILA RPC : 995967085 TLF : 4473784
S/. 30
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Lima (Lima)
NUESTROS CLIENTES LO AFIRMAN, SOMOS LOS MEJORES EN REPARACION, MANTENIMIENTO E INSTALACION DE TERMAS " SEARS SERVICE " Los más grandes profesionales y estamos dispuesto a atender su llamado para cualquier avería que sus electrodoméstico presente así como también para cualquier consulta. ¡¡¡Llámenos mientras más rápido mejor para así poder reservar la visita del uno de los mejores técnicos que se dirigen a su domicilio la solución esta aquí… ★ Servicio técnico CALOREX ★ Servicio técnico TERM CLASS ★ Servicio técnico SPLENDID ★ Servicio técnico D ACQUA ★ Servicio técnico KARSON ★ Servicio técnico GAPEX ★ Servicio técnico HUMAX Y MUCHAS MARCAS MAS . INSTALACION , REPARACION Y MANTENIMIENTO SE PUEDE COMUNICAR A ESTOS NUMERO: 447-2306 // 242-4766//944016524 ESTAMOS UBICADOS EN AV. PASEO DE LA REPUBLICA 5575 – MIRAFLORES Estimado cliente:”SEARS SERVICE” no tiene ninguna vinculación, ni asume ninguna responsabilidad sobre otros “servicio técnico” que han copiado literalmente el 95% de nuestros títulos y textos demostrando falta de originalidad y profesionalismo en su trabajo. Copiar los derecho de autor de una entidad o persona es una muestra clara y un indicio del actuar fraudulento de estas personas, además de constituir un delito. Se publica este aviso de aclaración para que los interesados (as) tengan conocimiento y tomen sus medidas de preocupación para no ser sorprendidos por estas personas, o empresas fantasmas. Para mayor información llame al 242-4766 Estimado cliente recuerde: Lo barato sale caro, cuidado con los servicios piratas!!! PPP |© copyright 1970-2015•SEARS SERVICE EIRL... SERVICIO TÉCNICO ELECTRODOMÉSTICOS COMPANY | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS |
S/. 35
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Lima (Lima)
//nuestros clientes//conformes//las 24 hrs/realizamos //presupuestos y //cotizaciones electricas en general//asesorias y observaciones de defensa civil//
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Lima (Lima)
Nuestros clientes y nuestra experiencia nos dan la plena seguridad de que somos los mejores profesionales a los que puede acudir si necesita asistencia técnica. Un servicio inmediato, eficaz y económico son las bases de las que partimos y con las que trabajamos. Reparación y mantenimiento de Maquinas Exhibidoras de Conservación, Congelación, entre otras máquinas de REFRIGERACION. ¡Solicite hoy mismo, la visita técnica de un profesional! Contacto Al: (01) 7590161 - CEL: 937 053 498 Consultas y Servicios al WhatsApp: 937 053 498 Web Site: www.friotecnicosperu.com
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Lima (Lima)
BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1000 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual sostenido de más del 50%, y reconocida por Inc. en el Top 10 de empresas privadas de mayor crecimiento de Silicon Valley, BairesDev se ha posicionado como referente en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más importantes en el mundo, como Google, Rolls-Royce, Pinterest, EY, SiriusXM, Motorola & ViacomCBS. Reconocida por Clutch co como una Compañía Top de Servicios Tecnológicos B2B, BairesDev cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y múltiples oportunidades de crecimiento. BairesDev tiene como misión ofrecer servicios personalizados de desarrollo de software reconocidos por su excelencia a nivel mundial. La empresa contrata únicamente al Top 1% del Talento del mercado con el objetivo de crear equipos sólidos que ofrezcan soluciones tecnológicas de principio a fin. Prepárate para trabajar en escenarios dinámicos con líderes en la industria y en proyectos altamente innovadores! Buscamos Marketing & Communications Specialist con inglés bilingüe para sumarse al equipo de Marketing y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Principales responsabilidades: - Escribir Marketing Collaterals, incluyendo credenciales, One Kits, propuestas y presentaciones de eventos. - Definir, generar y coordinar la producción de los contenidos relevantes para redes sociales, páginas web y prensa (artículos, publicaciones, vídeos, infografías, etc.)- Manage look & feel consistency between our marketing materials and collaterals. - Gestionar proveedores internos y externos para entregar con calidad a tiempo. - Comprender las necesidades de nuestros clientes y ayudar al equipo de ventas a mejorar la comunicación con nuestros clientes y prospectos. - Centrarse en el éxito y crecimiento de nuestros clientes existentes. - Educar a nuestros equipos internos y a nuestros clientes sobre nuestros servicios. - Apoyar a nuestros equipos internos orientados al cliente y actualice y mantenga todos los materiales de comunicación (digitales u Offline). - Mejorar la experiencia del cliente y cada punto de contacto del viaje de nuestros clientes potenciales. - Gestionar, producir campañas y materiales de marketing para boletines informativos, sitios y redes sociales. ¿Qué Buscamos? - Graduado Universitario en Comunicación, Publicidad, Marketing o área relevante. - 6+ años experiencia comprobable en posiciones similares. - Proactividad, visión de negocio, capacidad de gestión de equipos de alto rendimiento, dinamismo, planificación, capacidad de organización y autonomía, creatividad, excelentes relaciones interpersonales, orientación a resultados y al cliente y poseer mucha flexibilidad. - Dominio avanzado de inglés (excluyente). - Valoramos perfiles enérgicos, dinámicos, creativos y resolutivos. ¿Qué Ofrecemos? - Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado. - Posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles. - Planes de capacitación. - Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship. Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100% orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, ¡no dude en postularse! Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 6 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Saludos a nuestros apreciados clientes! Primero muchas gracias por su preferencia!!, y preocupación todos los días tomamos todas las precauciones para mantener a nuestros clientes y empleados seguros y saludables, esta es nuestra prioridad número uno. Por eso L&V les recuerda que sigue ayudando a nuestros clientes con su “Office Work” VIA REMOTO – VIRTUAL ayudándolos así hacer su labor menos estresada y con mejores resultados y a la vez ayudarlos a mantenerse conectados en otras actividades, seguimos brindando los mismos servicios y a la vez creado otros que les detallamos. Ofrecemos el servicio Asistente Virtual - FreeLancer (Costo por hora, dependiendo de labores a realizar). Ofrecemos los siguientes servicios en mejora de su organización. - Trabajo de medio tiempo/horas o según acuerdo y necesidades. - Apoyo en organizar tu día y empresa, comunicación con clientes, atención de llamadas, manejo de agenda, gestión bandeja correos electrónicos, búsqueda y comparación de proveedores, gestión de base de datos entre otros. Organización de eventos. envío y seguimiento de presupuestos a potenciales clientes. Algunas labores presenciales previa coordinación. – Servicio de mensajería particular.  Atención personalizada de llamadas.  Llamadas a clientes y proveedores.  Presentaciones Power Point.  Cartas en Word, Pdf, cuadros en Excel.  Informes.  Manejos de agenda, concretar citas.  Solicitud de cotizaciones, envío y seguimiento de presupuestos a potenciales clientes.  Revisión y envío de correo electrónico.  Otros relacionados. Creativa, manejo diseño gráfico y marketing empresarial, aplicaciones varias, edición de videos y mas. Trabajo de manera organizada y cuento con los requerimientos operativos propios, Internet, PC, laptop, impresora, teléfono fijo, celular. También Ofrecemos los servicios de : Servicios de digitación y tipeos de documentos en Word, Excel, Diseño de Diapositivas en Power Point, para presentaciones, animaciones, cuadros estadísticos, Monografías, Fotocopias Color y Negro, Caratulas, tipeos de base de datos, digitaciones en cantidad. Diseño de logos, folletos, membretes, catálogos, brochures en Corel y Photophop- edicion de videos etc. EL TIPEO DE UNA COPIA EXACTA por hoja (Formato A4) la valorizo en 2 soles, la cual me toma un tiempo de 10 minutos. + de 200 Páginas, a S/. 0.80. + de 100 páginas, a S/. 1.00 Impresiones B/N 0.30 ctm. al por mayor (0.20 ctm a partir de 100 hojas) - Impresiones a COLOR 0.50 ctm depende del tamaño de la imagen (0.30 ctm a partir de 100 hojas) - Escaneo - ENVIÓ GRATIS POR CONSUMOS DESDE 50 SOLES, SEGÚN COBERTURA DE LA ZONA. Servicio de mensajería particular. TODO SERVICIO ES VIA REMOTO - VIRTUAL Formas de pago: DEPOSITO O TRANSFERENCIA A CUENTA BANCO BCP 50 % adelanto y el 50% al terminar el trabajo. Se ofrece: ORDEN, CALIDAD, RESPONSABILIDAD Y PUNTUALIDAD. Todo lo que usted necesita aquí lo tenemos ! , consulte sin compromiso... Estamos para servirle!!
S/. 50
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Perú
Nuestro personal es el elemento fundamental altamente calificado, responsable, pro activo, crítico, creativo e innovador, comprometido con los objetivos de nuestros clientes, que asegura la atención oportuna de cada uno de nuestros servicios, siempre con el compromiso de ofrecer un servicio de excelente calidad que contribuye con el desarrollo de nuestros clientes y su imagen. Nuestros servicios se basan, en el profesionalismo, trabajo en equipo, comunicación oportuna y con una vocación de servicio, orientada a lograr que su empresa se sienta tranquila. Contamos con los medios de transporte adecuados, vehículos Cerrados - Furgones, Abiertos - Plataformas también Camiones Grúas y Montacargas. Todas nuestras unidades cuentan con GPS, Sistema de Posicionamiento Global, monitoreadas desde nuestra propia central lo que nos permite brindarle la ubicación inmediata en tiempo real y la seguridad de su mercadería, el mejor servicio, al mejor precio. A la fecha estamos atendiendo la demanda del mercado, enfocada en el sector de consumo masivo, industrial, retail y carga en general, tiempo en que la experiencia y la calidad profesional de nuestros colaboradores han logrado desarrollar servicios de calidad y dirigidos específicamente a cada necesidad del cliente, con el pasar del tiempo hemos logrado constituir una amplia cartera de clientes satisfechos.
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Callao (Callao)
content="Empresa líder en la industria de logística. Se especializan en envío internacional, servicios de mensajería y transporte, se encuentra en la búsqueda de: AGENTE ADUANERO Requisitos: • Profesional Técnico egresado o Universitario de las carreras de Negocios Internacionales, Comercio exterior o carreras afines. • Experiencia Laboral mínima de 3 años en una posición similar, de preferencia en Agencias de Aduana asumiendo roles de Sectorista. • Conocimiento y aplicación de la Ley General de Aduanas y su Reglamento, procedimientos Aduaneros vigentes, clasificación arancelaria y valoración de mercancías según el Acuerdo del Valor de la OMC. • Conocimientos de Microsoft Office a nivel intermedio. • Conocimientos de ingles a nivel intermedio, hablado y escrito. Funciones: • Asesorar con un alto nivel a nuestros clientes en las diferentes etapas del proceso de desaduanaje de un despacho. • Notificar de manera completa, clara y con lenguaje sencillo a nuestros clientes los requisitos necesarios para procesar el despacho de sus envíos • Informar y asesorar a nuestros clientes sobre los rechazos de aduana de los despachos a cargo. • Obtener de los clientes información y documentación completa de las mercancías a desaduanar. • Desarrollar cada comunicación cumpliendo nuestros estándares de calidad en la comunicación. Beneficios: • Planilla directa del cliente con todos los beneficios de ley. • Salario acorde al mercado + variable + provis • Horario: Lunes a Viernes 8:30 am a 5:30 pm Sábado: 8:00 am a 1:00 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 43 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent
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Callao (Callao)
content="Funciones: • Asesorar con un alto nivel a nuestros clientes en las diferentes etapas del proceso de desaduanaje de un despacho. • Notificar de manera completa, clara y con lenguaje sencillo a nuestros clientes los requisitos necesarios para procesar el despacho de sus envíos • Informar y asesorar a nuestros clientes sobre los rechazos de aduana de los despachos a cargo. • Obtener de los clientes información y documentación completa de las mercancías a desaduanar. • Desarrollar cada comunicación cumpliendo nuestros estándares de calidad en la comunicación. Requisitos: • Porfesional Técnica egresado o Universitario de las carreras de Negocios Internacionales, Comercio exterior o carreras afines. • Experiencia Laboral mínima de 3 años en una posición similar, de preferencia en Agencias de Aduana asumiendo roles de Sectorista. • Conocimiento y aplicación de la Ley General de Aduanas y su Reglamento, procedimientos Aduaneros vigentes, clasificación arancelaria y valoración de mercancías según el Acuerdo del Valor de la OMC. • Conocimientos de Microsoft Office a nivel intermedio. • Conocimientos de ingles a nivel intermedio, hablado y escrito. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent
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Callao (Callao)
content="En UNIMAR S.A ofrecemos gestionar soluciones logísticas con total visibilidad, respaldados por un equipo humano competente, tecnologías y procesos eficientes. Somos reconocidos como un socio estratégico por nuestros clientes y como una fuente de aprendizaje constante para nuestros colaboradores, quienes fortalecen nuestras operaciones con su permanente disposición, compromiso y flexibilidad. En esta oportunidad, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posición de EJECUTIVO COMERCIAL en nuestros sectores de Almacén de Depósito Aduanero, Simple y Distribución para nuestra sede CALLAO. MISION DEL PUESTO: Captar, mantener y fidelizar a nuestros clientes, brindándoles servicios y soluciones logísticas acorde a sus necesidades. ¿Cuáles son los requisitos que debes cumplir para postular? - Estudios superiores en Administración, Negocios Internacionales, Administración Industrial, Comercio Exterior y/o afines. - Contar con experiencia comprobada en Almacén Aduanero y Distribución, Terminal Portuario o afines. - Conocimientos en comercio exterior y legislación aduanera. - Ms Office a nivel intermedio ¿Cuáles serán tus principales funciones? - Realizar prospección de mercado y de potenciales clientes. - Identificar y generar nuevas oportunidades de negocio. - Realizar las actividades de promoción de ventas, captación y fidelización de clientes para cumplir con los objetivos establecidos de ventas. - Analizar la rentabilidad de los servicios que se ofrecen. - Elaborar indicadores de resultados alcanzados en la gestión de ventas. Al pertenecer a Unimar, contarás con estos beneficios: - Salario acorde al mercado. - Vale de alimentos. - EPS al 80%, con cobertura a su grupo familiar directo (conyugue e hijos). - Seguro Vida Ley desde el primer día. - Comisiones por ventas. - Utilidades. - Unidades de acercamiento. ¡POSTULA Y SÉ PARTE DE NUESTRO EQUIPO!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
MALLAS RASCHELL ANTIPOLVO Y PROTECCION ILUMINACION Estamos conscientes del compromiso que contraemos con nuestros clientes, disponemos de los recursos necesarios para garantizar nuestras cubiertas, que cumplan estrictamente con la eficiencia, la calidad e innovación y necesidades de nuestros clientes. • Mantener el enfoque hacia la mejora continua para establecer, medir, verificar y mantener los objetivos de calidad en cada uno de nuestros procesos. • Mantener contacto permanente con nuestros clientes, colaborando conjuntamente en la mejora del resultado final y evaluando su nivel de satisfacción. • Mejorar el desempeño del modelo por procesos de la organización • Desarrollar las competencias de nuestros colaboradores para obtener un alto desempeño MULTIPLES USOS MALLAS SOMBRA INSTITUCIONES MALLAS PERIMETRALES MALLAS RASCHELL PARA PROTECCION SOLAR MALLAS PROTECCION ILUMINACION MALLAS PARA COCHERAS MALLAS ANTIPOLVO CONTACTO: WILLY PRADO CELULAR: 996308771 NEXTEL: 620*3023 FIJO: 3301205 CORREOS:PRADOINGENIEROS@HOTMAIL.COM
S/. 10
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
MALLAS RASCHELL ANTIPOLVO Y PROTECCION ILUMINACION Estamos conscientes del compromiso que contraemos con nuestros clientes, disponemos de los recursos necesarios para garantizar nuestras cubiertas, que cumplan estrictamente con la eficiencia, la calidad e innovación y necesidades de nuestros clientes. • Mantener el enfoque hacia la mejora continua para establecer, medir, verificar y mantener los objetivos de calidad en cada uno de nuestros procesos. • Mantener contacto permanente con nuestros clientes, colaborando conjuntamente en la mejora del resultado final y evaluando su nivel de satisfacción. • Mejorar el desempeño del modelo por procesos de la organización • Desarrollar las competencias de nuestros colaboradores para obtener un alto desempeño MULTIPLES USOS MALLAS SOMBRA INSTITUCIONES MALLAS PERIMETRALES MALLAS RASCHELL PARA PROTECCION SOLAR MALLAS PROTECCION ILUMINACION MALLAS PARA COCHERAS MALLAS ANTIPOLVO CONTACTO: WILLY PRADO CELULAR: 996308771 NEXTEL: 620*3023 FIJO: 3301205 CORREOS:PRADOINGENIEROS@HOTMAIL.COM
S/. 10
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Perú
Ofrecemos a nuestros clientes entregar el producto en obra a través de empresas de transporte de primer nivel cuyos camiones-cisternas brindan la confianza y garantía que la obra requiere. La capacidad de producción y el nivel de almacenaje en la Refinería La Pampilla en adición a la flexibilidad operativa de nuestra planta de despacho, garantizan a nuestros clientes el suministro constante y oportuno de nuestros productos asfálticos. El despacho se efectúa a temperaturas constantes y adecuadas (Cementos Asfálticos, 150°C) lo que permite a nuestros clientes considerables ahorros de costos en energía durante el proceso de descarga del producto. Disponemos de una amplia variedad de productos asfálticos fabricados con crudos importados de la mejor calidad del mercado, producidos en Refinería La Pampilla, utilizando tecnologías de última generación. villasfal E.I.R.L Liderando el mercado peruano por la calidad y el buen estado que brindamos en nuestros productos. Somos fabricantes y distribuidores de productos químicos y ferretería en general. - asfaltos líquidos tipo RC y MC por 55 galones. - asfalto liquido de pavimentación RC- 70, RC-250, MC-30, MC-70 -cementos asfálticos (solidos de pavimentación), -pen 60/70, pen 85/100 -brea solida en bloques de 15 kg, y otros. Sitio Web: http://WWW.ASFALTORC250.COM PEDIDOS: ARTURO LINARES EJECUTIVO DE VENTAS villasfal: NEXTEL: 412*3877 - 9941-23877 TELF: 689-6281 CEL: MOVISTAR: 985675554 RPM : *626455 MOVISTAR : 9451-39964 GRACIAS POR SU PREFERENCIA!!
S/. 20
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Lima (Lima)
-Contactar con empresas e instituciones para presentarles nuestra cartera de servicios. -Incrementar, actualizar y mantener nuestra cartera de clientes. -Prestar atención a las necesidades de nuestros clientes, asesorándolos de cerca. -Servir de enlace entre nuestros clientes y nuestra empresa. -Analizar y definir estrategias para generar nuevas oportunidades de negocio. -Visualizar clientes potenciales y hacerles el seguimiento que conduzca a un cierre eficaz de venta. -Alcanzar los objetivos de  ventas  de la empresa. -Brindar al cliente ideas proactivas, que vayan más allá de sus necesidades visibles. -Planificar las ventas: Negociación, seguimiento, análisis, servicio, prospección y cierre de ventas. -Trabajar con las áreas de la empresa para dar la mejor solución a nuestros clientes.
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Lima (Lima)
-Contactar con empresas e instituciones para presentarles nuestra cartera de servicios. -Incrementar, actualizar y mantener nuestra cartera de clientes. -Prestar atención a las necesidades de nuestros clientes, asesorándolos de cerca. -Servir de enlace entre nuestros clientes y nuestra empresa. -Analizar y definir estrategias para generar nuevas oportunidades de negocio. -Visualizar clientes potenciales y hacerles el seguimiento que conduzca a un cierre eficaz de venta. -Alcanzar los objetivos deb'/xc2/xa0' ventas b'/xc2/xa0'de la empresa. -Brindar al cliente ideas proactivas, que vayan más allá de sus necesidades visibles. -Planificar las ventas: Negociación, seguimiento, análisis, servicio, prospección y cierre de ventas. -Trabajar con las áreas de la empresa para dar la mejor solución a nuestros clientes.
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Lima (Lima)
CORPORACIÓN INDUSTRIAL T.E.D. E.I.R.L. Empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos de  limpieza  para el hogar, oficina, empresas e industrias en general. Visión Fomentar el desarrollo de sus colaboradores. Consolidar la confianza de sus clientes. Velar por la preservación del medio ambiente. Misión Somos un equipo consolidado con ideas innovadoras en la fabricación y distribución de productos de limpieza. Brindando así los más altos estándares de calidad, para satisfacer a nues¬tros clientes y crear una fidelidad con ellos. Objetivo Nuestro objetivo es satisfacer la necesidad de nuestros clientes ofreciéndoles productos de excelente calidad y buen servicio. Nuestros Clientes Edificios, Condominios, Colegios, Mercados de Abastos (minoristas y mayoristas) Empresas e Industrias en General Nuestros Productos LIMPIEZA: Cera al Agua, Desinfectante Pino, Jabón Líquido, Lejía Concentrada, Limpia Vidrios, Perfumadores de Ambiente y Sacagrasa. PAPELES: Papel Higiénico Institucional, Papel Liso, Papel Toalla y Servilletas a Granel. CONTACTO TELEFÓNICO Movistar. 910913433 Whatsapp. 910913433 CONTACTO VIA EMAIL Para obtener más información: info.corporacionindustrialted@gmail.com Para compra y venta: ventas.corporacionted@gmail.com Para sugerencias: sugerencias.corporacionted@gmail.com
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Callao (Callao)
Agencia de Aduanas Afianzada, busca SECTORISTA DE ADUANAS CON EXPERIENCIA EN EXPORTACION. Somos una empresa especializada en brindar soluciones logísticas internacionales para EXPORTADORES vía aérea, marítima y terrestre. contamos con sucursales propias en varias provincias, para así brindarles a nuestros clientes un Servicio Integral, con mayor soporte en sus operaciones. Deseamos incorporar profesionales con anhelos de una oportunidad de desarrollo en Negocios Internacionales, en un optimo ambiente laboral, bajo todos los protocolos de seguridad ANTI-COVID19. FUNCIONES: • Conocimiento de la ley General de Aduanas y los Procedimientos Aduaneros Vigentes (Regímenes definitivos y temporales) y Tramites SENASA, Experiencia en EXPORTACIONES E IMPORTACIONES. • Conocimientos técnicos en liquidación y tributación Aduanera. • Manejo del Sistema de aduanas “SINTAD¨ • Brindar asesoría de alto nivel a nuestros clientes. • Elaboración de Proformas y seguimientos de cada Despacho de cada cliente (Levante, notificaciones, movimientos del cliente, etc.). • Constante seguimiento de las operaciones y mantener informados a los clientes. • Tener manejo, coordinación interna y externa de las Operaciones • Coordinar con los almacenes y otras entidades que intervienen en el proceso aduanero y de carga. • Revisar y Coordinar la documentación, pago de Derechos y Servicios temporales. • Manejo de aranceles aduanero, incoterms, técnica aduanera y regímenes aduaneros. • Notificar a nuestros clientes los requisitos necesarios para procesar el despacho de sus envíos así como Los rechazos de aduana. • Controlar la sobre-estadía por contenedores y Liquidación de las mismas luego de su entrega por los transportistas. • Mantener comunicado al Cliente sobre el cumplimiento de los plazos establecidos y el avance del servicio. • Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignados por el superior inmediato APTITUDES: • Puntualidad, Responsabilidad, Compromiso y Honestidad. • Capacidad de adaptación • Trabajo en equipo • Comunicación Efectiva • Gran actitud de servicio y buen trato al cliente • Trabajo bajo presión • Buen manejo de Relaciones Interpersonales • Pro activo, dinámico, analítico • Capacidad de Retención PREFERECIAS: que vivan en el Callao, Ventanilla, Los Olivos, San Martin, Faucett, zonas aledañas o colindantes a nuestras Oficina principal, en el Ovalo Cantolao (Conocido Tambien como Ovalo 200 Millas) BENEFICIOS: • Planilla desde el Primer día • Beneficios de acuerdo a ley REQUISITOS: • Egresados de la Carrera técnica y/o Universidad de negocios Internacionales, comercio exterior, aduanas o afines. • Experiencia mínima de 3 años en puestos similares. • Microsoft Office nivel Intermedio Tipo de puesto: Tiempo completo Fecha de contratación: 01/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 45 años Conocimientos: Linux Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Requisitos: Profesional de las carreras de Ingeniería Industrial, Ambiental, Administración de Empresas y/o carreras afines. Indispensable experiencia de 3 años comprobados en ventas especializadas en el sector minero, agro y petróleo. De preferencia con cartera de clientes. Dominio de office a nivel intermedio. Experiencia en desarrollo de cartera de clientes importantes en el mercado. Indispensable residir en Piura. Disponibilidad para viajar a las ciudades del norte del país y visitar clientes dentro de la ciudad. Funciones a realizar: Desarrollo de cartera de clientes y captación de nuevos negocios en las ciudades del norte del país. Trabajo en equipo con las áreas administrativas para desarrollar las ofertas comerciales. Visita a los clientes potenciales para presentar nuestros servicios y cerrar negocios, Visitas a nuestros clientes y ver oportunidades de mejora. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: cuentas, kam, gerente, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente
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