-
loading
Solo con imagen

Nuestro proposito existimos


Listado top ventas nuestro proposito existimos

Arequipa (Arequipa)
Nuestro propósito es la casa de tus sueños Soluciones perfectas para ti, Consulta gratuita al 935285550
S/. 15
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Nuestro propósito es la casa de tus sueños Soluciones perfectas para ti a precios accesibles. Arequipa 935285550
S/. 7
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡En Clínica Internacional estamos interesados en talentos como tú! Somos una red de clínicas y centros médicos pertenecientes al Grupo BRECA con el mejor staff médico y tecnología de primera, acreditados en dos de nuestras principales sedes por el Joint Commission International, máxima distinción a nivel mundial en salud que promueve estándares de calidad y seguridad en la atención al paciente. Al formar parte de Clínica Internacional, colaborarás con nuestro reconocido equipo de Cuidadores para cumplir nuestro Propósito: Juntos Cuidamos vidas por el bienestar de más personas. Te desarrollarás en un ambiente de constante aprendizaje y formación, abierto a mejorar continuamente e innovar para brindar atención en salud con los más altos estándares de calidad y tecnología del país. Para lograrlo queremos incorporar a nuestro equipo al mejor talento para ocupar el puesto de: Asistente de Facturación - Sector Salud REQUISITOS: -Estudios técnicos de Contabilidad, Administración o afines. -Experiencia mínima de 1 año en el área de Facturación, realizando funciones similares. -Disponibilidad para trabajar en nuestras sedes. TENEMOS ESTOS DESAFÍOS PARA TI: -Recepcionar los documentos anexos a las facturas y agruparlos de acuerdo al tipo de facturación y por proveedor. -Revisar y calificar en el sistema las admisiones por tipo de facturación, tanto de las admisiones del mes como las pendientes, asegurando que todas estas sean facturadas. -Realizar los reportes y validaciones previo a la emisión de las facturas. -Absolver la devolución de facturas, ya sean por motivos médicos o administrativos. -Entre otras funciones inherentes al puesto. ÚNETE A NUESTRO EQUIPO Y DISFRUTA DE: -Pertenecer a una de las empresas más admiradas de Perú (Premios EMA, 2021) -Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. -Seguro de vida ley desde el primer día. -Cobertura de EPS al 75%. -Capacitaciones y oportunidades de desarrollo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, billing, health
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡En Clínica Internacional estamos interesados en talentos como tú! Somos una red de clínicas y centros médicos pertenecientes al Grupo BRECA con el mejor staff médico y tecnología de primera, acreditados en dos de nuestras principales sedes por el Joint Commission International, máxima distinción a nivel mundial en salud que promueve estándares de calidad y seguridad en la atención al paciente. Al formar parte de Clínica Internacional, colaborarás con nuestro reconocido equipo de Cuidadores para cumplir nuestro Propósito: Juntos Cuidamos vidas por el bienestar de más personas. Te desarrollarás en un ambiente de constante aprendizaje y formación, abierto a mejorar continuamente e innovar para brindar atención en salud con los más altos estándares de calidad y tecnología del país. Para lograrlo queremos incorporar a nuestro equipo al mejor talento para ocupar el puesto de: Supervisor de Facturación Si cuentas con: - Bachiller universitario en Contabilidad, Administración o afines. - Conocimientos y experiencia en gestión de cobranzas carteras morosas y pre judiciales, atención al paciente, admisión, normas de Facturación, cuadres de Caja. - Experiencia como mínima 3 años realizando funciones similares. Tenemos estos desafíos para ti: - Revisar y hacer seguimiento que los avances de cuenta ambulatorio guarden relación con los procesos administrativos que intervienen durante la estancia ambulatorio. - Gestionar la cobranza efectiva a pacientes. - Análisis y seguimiento de atenciones no facturadas de particulares. - Registro de los pagos realizados por el paciente. - Coordinar reuniones con los clientes internos según necesidad. - Preparar indicadores de medición de impacto y gestión Únete a nuestro equipo y disfruta de: -Pertenecer a una de las empresas más admiradas de Perú (Premios EMA, 2021) - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. - Seguro de vida ley desde el primer día. - Cobertura de EPS al 75%. - Capacitaciones y oportunidades de desarrollo.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, billing
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡En Clínica Internacional estamos interesados en talentos como tú! Somos una red de clínicas y centros médicos pertenecientes al Grupo BRECA con el mejor staff médico y tecnología de primera, acreditados en dos de nuestras principales sedes por el Joint Commission International, máxima distinción a nivel mundial en salud que promueve estándares de calidad y seguridad en la atención al paciente. Al formar parte de Clínica Internacional, colaborarás con nuestro reconocido equipo de Cuidadores para cumplir nuestro Propósito: Juntos Cuidamos vidas por el bienestar de más personas. Te desarrollarás en un ambiente de constante aprendizaje y formación, abierto a mejorar continuamente e innovar para brindar atención en salud con los más altos estándares de calidad y tecnología del país. Para lograrlo queremos incorporar a nuestro equipo al mejor talento para ocupar el puesto de Coordinador(a) de Petitorio Si cuentas con: - Químico Farmacéutico - Postgrado en farmacia clínica u hospitalaria - Conocimientos del negocio a nivel de CPM, GPS. Facturación, sistema x-farma - Mínimo 2 años de experiencia en puestos similares. - Ingles: Intermedio Office: Intermedio Tenemos estos desafíos para a ti: - Organizar, dirigir, coordinar y supervisar las actividades relacionadas a capacitación en cumplimiento de petitorio esto con todas las farmacias. - Búsqueda de alternativas terapéuticas en mercado, ante agotamiento de opciones de petitorio. - Actualizar el petitorio farmacológico en el sistema de acuerdo con las decisiones del comité. - Coordinar con logística y Dirección Médica los cambios de petitorio, asegurar la rotación de los productos para el cambio y evitar mermas por no consumo. - Tener los petitorios actualizados para los comités, según condición comercial. - Identificar oportunidades dentro del petitorio, y realizar búsqueda en el mercado de opciones terapéuticas alternativas, de calidad. Para ser evaluadas en el comité farmacoterapéutico. - Analizar data, relacionada al cumplimiento del petitorio por especialidad. - En función al resultado de análisis, elaborar el cronograma anual de revisión de petitorio farmacológico. Únete a nuestro equipo y disfruta de: - Pertenecer a una de las empresas más admiradas de Perú (Premios EMA, 2021) - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. - Seguro de vida ley desde el primer día. - Cobertura de EPS al 75%. (Del plan básico) - Capacitaciones y oportunidades de desarrollo. “En Clínica Internacional promovemos la inclusión laboral, por lo que invitamos a personas con habilidades diferentes a formar parte de nuestra gran familia'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Servicios  de  transporte  terrestre para las diferentes ciudades del NORTE, CENTRO, SUR. Del país, transportamos. MAQUINAS PESADAS, MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, EQUIPOS MÉDICOS, PANELES PUBLICITARIOS, MUEBLES DE OFICINA, MENAJES DE CASA, CONTEINERS, ESTRUCTURAS METÁLICAS, ANDAMIOS Y OTROS. Así también les manifestamos que nuestro servicio los realizamos en unidades, camiones con baranda, simples, doble ejes, tripe ejes, plataforma, (Semitrailer) cama baja (chata) de acuerdo al peso y volumen de la mercadería a transportar. Es nuestro propósito que su empresa nos dé la oportunidad de permanecer en su lista de proveedores habituales, y al mismo tiempo nuestro deseo de atenderles y servirles, por lo que cualquier duda o requerimiento de alguna consulta o cotización llámenos o escribanos a nuestros correos estamos para atenderlos. yusalperu@hotmail.com WhatsApp: 912560549
Ver producto
Piura (Piura)
content="Aquel que no tiene vergüenza de la persona que era en el 2021, probablemente no está aprendiendo lo suficiente. No es malo tener roche de tu yo veinte-veintiuno. Nosotros por nuestro lado, hemos hecho un escaneo de nuestras vulnerabilidades. Las medidas, entre otras, van por: Captar talento mediante una reorganización del equipo y de las áreas de la empresa. Y adoptar la cultura “startup” a fin de consolidar nuestra idea de negocio hacia una más replicable y escalable. Si deseas formar parte de nuestra organización te mostraré algunas de las políticas que definen nuestra forma de trabajo: Cultura de cambio.- En Inedi Posgrados® no buscamos un cambio de cultura sino una cultura de cambio. No, no es retórica o bullshit. Sabemos que el futuro no se puede predecir, pero se puede inventar. A través de la iteración, del kaizen, estamos respondiendo preguntas cómo: ¿Puedes convertirte en una empresa de software más rápido que lo que una empresa de software se convierte en ti?, ¿Qué hacer para terminar con el síndrome de la rana hervida? o ¿Cuál sería el apocalipsis pack para una sequía de helado? Mente abierta.- Es más fácil sembrar en un terreno baldío pero fértil de intención, que desprogramar decenas de paradigmas y extraer mala hierba. Aquí no tenemos paciencia. La innovación no es tecnología, es cultura.- No son los dispositivos o aplicaciones lo que nos vuelve modernos o actuales sino, la forma creativa de ver y hacer las cosas. Buscamos erradicar las ineficiencias operativas mediante la automatización, la digitalización, la prosumición y la sistematización. Todo ello con el fin de lograr una eficiencia energética. Preferimos hablar de persistencia antes que esfuerzo. Es más, es mejor trabajar más inteligente que trabajar más duro porque el esfuerzo no es un valor final sino un valor instrumental. No nos interesa la ostentación de títulos sino tu portafolio o catálogo de productos obtenidos. Para nosotros no hay papeles pequeños, sino actores pequeños. Buscamos crecimiento antes que estabilidad. Preferimos el progreso antes que la seguridad. En suma, quiero desanimarte a que postules. Sí, a desanimarte. Porque si sientes que calzas en esta compañía a pesar de lo que has leído (o justo por ello) será la mejor prueba de que perteneces aquí. Finalmente, nuestro propósito no es brindar educación de calidad, sino INNOVAR en el sector, ser un game changer que produzca nuevas alternativas para la educación de los profesionales del país. Y cada día es un iterar y otro iterar hasta dar en la diana.Y así, empezar de nuevo, citius, altius, fortius. SUITE INEDI La suite INEDI es el conjunto de apps o SaaS que usamos, en general, para nuestro trabajo. Es deseable que el nuevo integrante del equipo sepa, de ya, utilizarlas correctamente. Suite INEDI 2021 G suite. Microsoft Teams. Zoom. REQUISITOS DE LA NUEVA NORMALIDAD. - Trabajo remoto.- Es necesario que el postulante cuente con equipos operativos así como un espacio físico con las características necesarias. - Longlife learning.- En algunos casos la empresa podrá motivar capacitaciones. En otras, que no son pocas, se hará necesario que sea el mismo partner, el que busque capacitarse por su cuenta. Perfil: - Adaptabilidad: Mantener la eficacia para alcanzar las metas establecidas adaptándose a las circunstancias, tareas, responsabilidades y personas cambiantes. - Atención al detalle: Asumir la responsabilidad de un método de trabajo minucioso y detallado. - Enfoque en el cliente: conocer las necesidades comerciales del cliente (internas y externas) y actuar en consecuencia; anticipándose a las necesidades del cliente y dando alta prioridad a la satisfacción del cliente y el servicio al cliente. - Planificación y organización: establecimiento de prioridades y definición de acciones, tiempo y recursos necesarios para lograr objetivos predefinidos. - Comunicación escrita: expresar ideas y opiniones con claridad en informes o documentos debidamente estructurados, bien organizados y gramaticalmente correctos; utilizando lenguaje y terminología apropiada. - Trabajo en equipo: trabajar como un miembro productivo de un grupo cohesionado hacia un objetivo común y contribuir al desarrollo del equipo y la dinámica del equipo eficaz. Funciones: - Mantener y desarrollar relaciones con los clientes existentes. - Cerrar ventas mensuales a leads. - Negociar los términos de un acuerdo y cerrar ventas. - Recopilar información sobre el mercado y los clientes. - Desafiar cualquier objeción con el fin de lograr cerrar la venta. - Asesorar sobre futuros desarrollos de productos y discutir promociones especiales. - Realizar cálculos de costos precisos y rápidos y proporcionar presupuestos a los clientes. - Registrar información de ventas, enviar copias a la oficina de ventas y contabilidad o ingresar cifras al sistema. - Representar a la compañía en webinars, workshops y eventos y demostraciones. - Retroalimentar las tendencias de compra futuras a los superiores inmediatos. - Revisar su propio desempeño de ventas, con el objetivo de cumplir o superar los objetivos. - Colaborar en las reuniones del equipo y compartir las mejores prácticas con sus colegas.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Aquel que no tiene vergüenza de la persona que era en el 2021, probablemente no está aprendiendo lo suficiente. No es malo tener roche de tu yo veinte-veintiuno. Nosotros por nuestro lado, hemos hecho un escaneo de nuestras vulnerabilidades. Las medidas, entre otras, van por: Captar talento mediante una reorganización del equipo y de las áreas de la empresa. Y adoptar la cultura “startup” a fin de consolidar nuestra idea de negocio hacia una más replicable y escalable. Si deseas formar parte de nuestra organización te mostraré algunas de las políticas que definen nuestra forma de trabajo: Cultura de cambio.- En Inedi Posgrados® no buscamos un cambio de cultura sino una cultura de cambio. No, no es retórica o bullshit. Sabemos que el futuro no se puede predecir, pero se puede inventar. A través de la iteración, del kaizen, estamos respondiendo preguntas cómo: ¿Puedes convertirte en una empresa de software más rápido que lo que una empresa de software se convierte en ti?, ¿Qué hacer para terminar con el síndrome de la rana hervida? o ¿Cuál sería el apocalipsis pack para una sequía de helado? Mente abierta.- Es más fácil sembrar en un terreno baldío pero fértil de intención, que desprogramar decenas de paradigmas y extraer mala hierba. Aquí no tenemos paciencia. La innovación no es tecnología, es cultura.- No son los dispositivos o aplicaciones lo que nos vuelve modernos o actuales sino, la forma creativa de ver y hacer las cosas. Buscamos erradicar las ineficiencias operativas mediante la automatización, la digitalización, la prosumición y la sistematización. Todo ello con el fin de lograr una eficiencia energética. Preferimos hablar de persistencia antes que esfuerzo. Es más, es mejor trabajar más inteligente que trabajar más duro porque el esfuerzo no es un valor final sino un valor instrumental. No nos interesa la ostentación de títulos sino tu portafolio o catálogo de productos obtenidos. Para nosotros no hay papeles pequeños, sino actores pequeños. Buscamos crecimiento antes que estabilidad. Preferimos el progreso antes que la seguridad. En suma, quiero desanimarte a que postules. Sí, a desanimarte. Porque si sientes que calzas en esta compañía a pesar de lo que has leído (o justo por ello) será la mejor prueba de que perteneces aquí. Finalmente, nuestro propósito no es brindar educación de calidad, sino INNOVAR en el sector, ser un game changer que produzca nuevas alternativas para la educación de los profesionales del país. Y cada día es un iterar y otro iterar hasta dar en la diana.Y así, empezar de nuevo, citius, altius, fortius. SUITE INEDI La suite INEDI es el conjunto de apps o SaaS que usamos, en general, para nuestro trabajo. Es deseable que el nuevo integrante del equipo sepa, de ya, utilizarlas correctamente. Suite INEDI 2021 G suite. Microsoft Teams. Zoom. REQUISITOS DE LA NUEVA NORMALIDAD. - Trabajo remoto.- Es necesario que el postulante cuente con equipos operativos así como un espacio físico con las características necesarias. - Longlife learning.- En algunos casos la empresa podrá motivar capacitaciones. En otras, que no son pocas, se hará necesario que sea el mismo partner, el que busque capacitarse por su cuenta. Perfil: - Adaptabilidad: Mantener la eficacia para alcanzar las metas establecidas adaptándose a las circunstancias, tareas, responsabilidades y personas cambiantes. - Atención al detalle: Asumir la responsabilidad de un método de trabajo minucioso y detallado. - Enfoque en el cliente: conocer las necesidades comerciales del cliente (internas y externas) y actuar en consecuencia; anticipándose a las necesidades del cliente y dando alta prioridad a la satisfacción del cliente y el servicio al cliente. - Planificación y organización: establecimiento de prioridades y definición de acciones, tiempo y recursos necesarios para lograr objetivos predefinidos. - Comunicación escrita: expresar ideas y opiniones con claridad en informes o documentos debidamente estructurados, bien organizados y gramaticalmente correctos; utilizando lenguaje y terminología apropiada. - Trabajo en equipo: trabajar como un miembro productivo de un grupo cohesionado hacia un objetivo común y contribuir al desarrollo del equipo y la dinámica del equipo eficaz. Funciones: - Mantener y desarrollar relaciones con los clientes existentes. - Cerrar ventas mensuales a leads. - Negociar los términos de un acuerdo y cerrar ventas. - Recopilar información sobre el mercado y los clientes. - Desafiar cualquier objeción con el fin de lograr cerrar la venta. - Asesorar sobre futuros desarrollos de productos y discutir promociones especiales. - Realizar cálculos de costos precisos y rápidos y proporcionar presupuestos a los clientes. - Registrar información de ventas, enviar copias a la oficina de ventas y contabilidad o ingresar cifras al sistema. - Representar a la compañía en webinars, workshops y eventos y demostraciones. - Retroalimentar las tendencias de compra futuras a los superiores inmediatos. - Revisar su propio desempeño de ventas, con el objetivo de cumplir o superar los objetivos. - Colaborar en las reuniones del equipo y compartir las mejores prácticas con sus colegas.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡En Clínica Internacional buscamos talentos como tú! Somos una red de clínicas y centros médicos pertenecientes al Grupo BRECA contamos con el mejor staff médico y tecnología de primera, acreditados en dos de nuestras principales sedes por el Joint Commission International, máxima distinción a nivel mundial en salud que promueve estándares de calidad y seguridad en la atención al paciente. Nuestro Propósito de cuidar vidas por el bienestar de más personas está respaldado en nuestros 4 principios que vivimos en nuestro día a día: Somos cercanos y empáticos, Nos cuidarnos para cuidar, Somos un solo equipo y Nos hacernos cargo y para lograrlo necesitamos al mejor talento. ¡Suma tu Talento con nosotros!, puedes ser el próximo Ejecutivo/a de experiencia digital. ¿Qué buscamos? -Registrar correctamente en los sistemas de Clínica Internacional a los pacientes para las atenciones ambulatorias y gestionar la firma de los documentos que se requieran de ser necesario. -De corresponder, gestionar las cartas de garantía ambulatorias mediante la recepción y registro de las mismas en el sistema de Clínica Internacional, manteniendo informado al paciente o familiares sobre el tiempo y estado de atención de la misma. -Gestionar la cancelación o reprogramación de citas de pacientes que accedan a los servicios ambulatorios virtuales. -Dar seguimiento al envío de medicinas al domicilio de los pacientes, provenientes de las atenciones ambulatorias virtuales. -Realizar la coordinación de derivaciones de servicios offline entre sedes para laboratorio, imágenes, procedimientos y citas presenciales. -Brinda soporte a los doctores asignados para una correcta atención médica ¿A qué desafíos te enfrentarás? -Estudios técnicos completos (Turismo y Hotelería, Negocios, Marketing, Comunicación, otros de Salud) o estudios profesionales truncos (Ciencias Administrativas, Economía, Ingeniería Industrial, Marketing, otros afines a negocios). -Experiencia mínima de 1 años desempeñando funciones similares en rubro similar. -Manejo de caja. -Conocimiento Intermedio en Microsoft Office. -Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en horarios rotativos (8am a 9pm), 48 hr semanales. ¿Qué beneficios disfrutarás? -Pertenecer a una de las empresas más admiradas de Perú (Premios EMA, 2021) -Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. -Seguro de vida ley desde el primer día. -Cobertura de EPS al 75%. -Capacitaciones y oportunidades de desarrollo -Beneficios corporativos Al formar parte de Clínica Internacional, te desarrollarás en un ambiente de constante aprendizaje y formación, abierto a mejorar continuamente e innovar. Soñamos en grande, buscamos impactar positivamente en la atención en salud, con los más altos estándares de calidad y tecnología del país. “En Clínica Internacional promovemos la inclusión laboral, por ello invitamos a personas con habilidades diferentes a sumarse a nuestro gran Equipo para alcanzar juntos el bienestar de más personas'. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, online
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡En Clínica Internacional estamos interesados en talentos como tú! Somos una red de clínicas y centros médicos pertenecientes al Grupo BRECA contamos con el mejor staff médico y tecnología de primera, acreditados en dos de nuestras principales sedes por el Joint Commission International, máxima distinción a nivel mundial en salud que promueve estándares de calidad y seguridad en la atención al paciente. Nuestro Propósito de cuidar vidas por el bienestar de más personas está respaldado en nuestros 4 principios que vivimos en nuestro día a día: Somos cercanos y empáticos, Nos cuidarnos para cuidar, Somos un solo equipo y Nos hacernos cargo y para lograrlo necesitamos al mejor talento. ¡Suma tu Talento con nosotros!, puedes ser el próximo Ejecutivo/a de Admisión Ambulatorio ¿Qué buscamos? - Experiencia mínima de 1 año en Atención al cliente. - Estudios técnicos/universitarios completos o truncos en carreras administrativas, comerciales o asistenciales. - Disponibilidad para trabajar de manera presencial de Lunes a Sábado y en horarios rotativos entre 7am y 9pm (48hr semanales) ¿A qué desafíos te enfrentarás? -Atender al paciente y verificar sus coberturas en el sistema, siteds o página web si el paciente es asegurado y brindarle información adecuada sobre la cobertura de su póliza y carta de garantía; de ser necesario comunicarse con la compañía de seguro para la autorización de la atención. -Desempeñar correctamente las funciones de caja desde la apertura, durante los registros y al cuadre final de acuerdo a las politicas que rigen a Clinica resguardando los usuarios que se le brinden. -Orientar a los pacientes acerca de los tiempos de espera para su atención y otras consultas que solicite acerca del servicio. -Registrar correctamente en los sistemas a los pacientes para atenciones ambulatorias y gestionar la firma de los documentos que se requieran para la misma si fuera necesario. -Correcto uso de los sistemas operativos que se le asigne y otras funciones que la jefatura disponga. ¿Qué beneficios disfrutarás? -Pertenecer a una empresa líder en el sector de salud. -Remuneración en planilla desde el primer día de trabajo. -Todos los beneficios de ley: CTS, gratificación, asignación familiar, vacaciones remuneradas. -Seguro de Vida Ley desde el primer día. -Cobertura del 75% de la EPS Rímac. -Capacitaciones y oportunidades de desarrollo interno. -Buen clima laboral. Al formar parte de Clínica Internacional, te desarrollarás en un ambiente de constante aprendizaje y formación, abierto a mejorar continuamente e innovar. Soñamos en grande, buscamos impactar positivamente en la atención en salud, con los más altos estándares de calidad y tecnología del país. “En Clínica Internacional promovemos la inclusión laboral, por ello invitamos a personas con habilidades diferentes a sumarse a nuestro gran Equipo para alcanzar juntos el bienestar de más personas'. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡En Clínica Internacional buscamos talentos como tú! Somos una red de clínicas y centros médicos pertenecientes al Grupo BRECA contamos con el mejor staff médico y tecnología de primera, acreditados en dos de nuestras principales sedes por el Joint Commission International, máxima distinción a nivel mundial en salud que promueve estándares de calidad y seguridad en la atención al paciente. Nuestro Propósito de cuidar vidas por el bienestar de más personas está respaldado en nuestros 4 principios que vivimos en nuestro día a día: Somos cercanos y empáticos, Nos cuidarnos para cuidar, Somos un solo equipo y Nos hacernos cargo y para lograrlo necesitamos al mejor talento. ¡Suma tu Talento con nosotros!, puedes ser el próximo Ejecutivo/a de reclamos: ¿A qué desafíos te enfrentarás? -Atender cualquier reclamo de pacientes y registrar de manera correcta el incidente. -Detallar las causas y detalles de cada caso. -Elevar el incidente dentro de los tiempos correspondientes a la coordinación de servicios y áreas relacionadas. -Brindar soluciones oportunas en el momento de la interacción con el paciente. -Llevar el control de la respuesta a los reclamos presentados. ¿Qué buscamos? -Egresado de la carrera de Administración o afines. -Experiencia mínima de 1 año desempeñando funciones similares en un rubro similar. -Conocimiento Intermedio en Excel e Inglés -Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en horarios rotativos (7am a 9pm) ¿Qué beneficios disfrutarás? -Pertenecer a una de las empresas más admiradas de Perú (Premios EMA, 2021) -Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. -Seguro de vida ley desde el primer día. -Cobertura de EPS al 75%. -Capacitaciones y oportunidades de desarrollo -Beneficios corporativos Al formar parte de Clínica Internacional, te desarrollarás en un ambiente de constante aprendizaje y formación, abierto a mejorar continuamente e innovar. Soñamos en grande, buscamos impactar positivamente en la atención en salud, con los más altos estándares de calidad y tecnología del país. “En Clínica Internacional promovemos la inclusión laboral, por ello invitamos a personas con habilidades diferentes a sumarse a nuestro gran Equipo para alcanzar juntos el bienestar de más personas'. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos PlusMetas, nuestro propósito es lograr familias estables con bienestar y oportunidades, nos caracterizamos por nuestro espíritu ganador, compromiso, profesionalismo, excelencia, reconocimiento e integridad. Actualmente somos socio estratégico de BBVA. Nos encontramos en la búsqueda de talentos como tú para trabajar como Formador y calidad de ventas en Call center REQUISITOS: - Experiencia mínima de 1 año como Formador / Capacitador en call center (EXCLUYENTE) - Excel a nivel intermedio- Avanzado. - Desarrollo de planes de capacitacion en habilidades blandas y duras - Contar con disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 9 am a 6pm y sábados de 9am a 1pm. -Modalidad: Presencial FUNCIONES: -Desarrollo constante y permanente de nuestro staff de ejecutivos de BBVA. -Control de indicadores. -Implementación de talleres de motivación. -Asistencia directa a supervisor. -Generar estrategias para mejorar desempeño de equipos. -Reuniones semanales con sus supervisores. -Reportería diaria de los avances y resultados de sus equipos de líderes. BENEFICIOS: -Salario: S/1200 soles + 300 movilidad, 3 meses en recibos por honorarios y 4to mes planilla mype. -Pertenecer a una sólida empresa y representar a un importante cliente BBVA. -Desarrollo profesional. -Ampliar tus conocimientos y desarrollar tus potencialidades. - Excelente clima laboral. - Oportunidad de crecimiento profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Servicios b'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0' transporte b'/xc2/xa0'terrestre para las diferentes ciudades del NORTE, CENTRO, SUR. Del país, transportamos. MAQUINAS PESADAS, MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, EQUIPOS MÉDICOS, PANELES PUBLICITARIOS, MUEBLES DE OFICINA, MENAJES DE CASA, CONTEINERS, ESTRUCTURAS METÁLICAS, ANDAMIOS Y OTROS. Así también les manifestamos que nuestro servicio los realizamos en unidades, camiones con baranda, simples, doble ejes, tripe ejes, plataforma, (Semitrailer) cama baja (chata) de acuerdo al peso y volumen de la mercadería a transportar. Es nuestro propósito que su empresa nos dé la oportunidad de permanecer en su lista de proveedores habituales, y al mismo tiempo nuestro deseo de atenderles y servirles, por lo que cualquier duda o requerimiento de alguna consulta o cotización llámenos o escribanos a nuestros correos estamos para atenderlos. yusalperu@hotmail.com WhatsApp: 912560549
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Desinfectante ecológico de frutas y verdura QUIENES SOMOS: Somos Ecología y Salud. Distribuimos y comercializamos productos ecológicos de limpieza de alta calidad con versatilidad de uso y mucha aceptación en el mercado nacional por sus bondades. NUESTRO PROPÓSITO: Dar asesoramiento de nuestros productos, bajo el lema “Cuidando tu Salud y Protegiendo el Medio Ambiente”. Comprometidos en impulsar a cuidar nuestro mundo. Asimismo, reconocemos nuestra responsabilidad con el medio ambiente y con nuestros clientes, teniendo como objetivo principal la eliminación y reducción de los impactos ambientales. PRODUCTO: Presentamos el producto Desengrasante Ecológico Líquido concentrado. Son esencias, para su uso se diluyen con agua. LC es un producto súper concentrado que no contiene jabones ni sustancias alcalinas o dañinas para la piel, y pese a su suavidad limpia en forma poderosa y reluciente, además y es un potente desengrasante vegetal, animal y mineral, aplicables en todas superficies delicadas y naturales debido a su PH7. IDEAL COMO LIMPIADOR DE FRUTAS Y VERDURAS Remojar unos minutos con unas gotas del producto diluido y enjuagar con agua limpia antes de su consumo. Se usa diluido con agua según necesidad. Rinde : De 1 Litro puede rendirle hasta 11 litros Demanda Fuerte : 1/3 4 litros Demanda Normal: 1/10 11 litros Cómpranos por nuestra web ecologiaysalud y recíbela en la puerta de tu casa. Si tiene preguntas escríbanos vía whatsapp al 955-465385 Cotizaciones para empresas: ventas@ecologiaysalud.com o visita nuestra página web: www.ecologiaysalud.com
Ver producto
Lima (Lima)
Jabón ecológico suave para la piel QUIENES SOMOS: Somos Ecología y Salud. Distribuimos y comercializamos productos ecológicos de limpieza de alta calidad con versatilidad de uso y mucha aceptación en el mercado nacional por sus bondades. NUESTRO PROPÓSITO: Dar asesoramiento de nuestros productos, bajo el lema “Cuidando tu Salud y Protegiendo el Medio Ambiente”. Comprometidos en impulsar a cuidar nuestro mundo. Asimismo, reconocemos nuestra responsabilidad con el medio ambiente y con nuestros clientes, teniendo como objetivo principal la eliminación y reducción de los impactos ambientales. PRODUCTO: Presentamos el producto Desengrasante Ecológico Líquido concentrado. Son esencias, para su uso se diluyen con agua. LC es un producto súper concentrado que no contiene jabones ni sustancias alcalinas o dañinas para la piel, y pese a su suavidad limpia en forma poderosa y reluciente, además y es un potente desengrasante vegetal, animal y mineral, aplicables en todas superficies delicadas y naturales debido a su PH7. IDEAL PARA BAÑOS DE BURBUJAS Es una técnica para relajarse sin irritar la piel. Se usa diluido con agua según necesidad. Rinde : De 1 Litro puede rendirle hasta 11 litros Demanda Fuerte : 1/3 4 litros Demanda Normal: 1/10 11 litros Cómpranos por nuestra web ecologiaysalud y recíbela en la puerta de tu casa. Si tiene preguntas escríbanos vía whatsapp al 955-465385 Cotizaciones para empresas: ventas@ecologiaysalud.com o visita nuestra página web: www.ecologiaysalud.com
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.