Notas fondo praline
Listado top ventas notas fondo praline
Peru (Todas las ciudades)
Ficha Técnica Sku 16117 Marca Carolina Herrera Marca Carolina Herrera SKU 16117 Tipo de fragancia Eau de Toilette Contenido Mililitros 30 ML Aroma Floral Notas de salida Bergamota y pomelo Notas medias Rosa búlgara y jazmín sambac Notas de fondo Praliné y pachuli Género Mujer Modelo CHT Observaciones La foto de este producto ha sido ambientada, por lo cual no incluye ningún adorno, ni accesorios, ni piezas adicionales, ni ningún otro elemento que lo acompañan. El color presentado en la fotografía es una aproximación al color real.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ficha Técnica Sku 16115 Marca Carolina Herrera Marca Carolina Herrera SKU 16115 Contenido (ml) 100 ML Notas de salida Bergamota y pomelo Notas de fondo Praliné y pachuli Género Mujer Modelo CHT Observaciones La foto de este producto ha sido ambientada, por lo cual no incluye ningún adorno, ni accesorios, ni piezas adicionales, ni ningún otro elemento que lo acompañan. El color presentado en la fotografía es una aproximación al color real.
Ver producto
Lima (Lima)
Perfume Sentir Despierta tus sentidos con un sutil aroma oriental floral con notas de praliné, flor de mariposa blanca y papiro. El alma de una mujer hecha fragancia con un delicado aroma Oriental-Floral Una esencia sublime que despierta pasiones
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
-Perfume con aroma oriental especiada. Eau de toilette. 50 ml. / 1.7 fl. oz.-El perfume the man cuenta con un aroma oriental especiada que te permitirá sentir los aditivos toques de la pimienta negra y las notas de praliné
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Notas de Salida: Grosellas negras, flor del espino, rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) y mandarina, Notas de Corazón: Opopónaco, jazmín, violeta de Parma y rosa, Notas de Fondo: Vainilla, almizcle blanco y incienso, No se aceptan devoluciones
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Notas de salida: rosa, bergamota y mandarina., Notas de corazón: jazmín, raíz de lirio y azahar., Notas de fondo: pachulí y vainilla.Fragancia 200 ml, Eau de Parfum
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Notas de salida: neroli, bergamota, limón, pera, Notas de corazón: narajo africano, lirio de agua, fresia y mimosa., Notas de fondo: musk, madera de guaiac, hamber, Fragancia 100% original
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Inspirado en Ch de Carolina Herrera, Para Mujer, Familia Olfativa: Oriental Floral, Notas de Salida: bergamota, toronja (pomelo), limón de Amalfi (lima de Amalfi), frutal tropical y notas acuáticas, Notas de Corazón: jazmín, flore del naranjo africano, canela, tintura de rosas y praliné, Notas de Fondo: sándalo, pachulí, madera de cachemira, cedro de Virginia, almizcle, gamuza y ámbar, Certificado de Garantía: Fijación mayor a 6 horas
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Las Notas de Salida son pera, bergamota y naranja tangerina , Las Notas de Corazón son orquídea de vainilla, rosa negra, maracuyá (fruta de la pasión) y fresa , Las Notas de Fondo son pachulí, papiro de Egipto, incienso, lichi, praliné, vainilla, caramelo, café, cumarina y regaliz.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
REF. CF 140 AMADERADA ESPECIADA 1 MILLION – PACO RABANNE (2008) 55ml Las Notas de Salida son toronja (pomelo), menta y mandarina roja; Las Notas de Corazón son rosa, canela y notas especiadas; Las Notas de Fondo son cuero, notas amaderadas, ámbar y pachulí hindú. Las marcas originales mencionadas en el este documento no guardan relación con las fragancias concentradas comercializadas por SECURE INTERNATIONAL TRADING COMPANY S.A.C.. bajo la marca CIEN FRAGANCIAS, cuyos productos son totalmente disímiles en su preparación. La geneología de la perfumería mundial está referida a tablas donde se ubican las diferentes fragancias según sus notas olfativas, quedando organizadas en diferentes grupos o familias. La empresa se limita a utilizar elementos genéricos derivados de sustancias o esencias con determinadas tendencias olfativas para la elaboración de los productos ofertados en este catálogo, los cuales no pretenden sustituir tanto en su existencia como en su difusión y publicidad a los productos distinguidos con las marcas mencionadas en forma referencial, cuyos derechos de propiedad intelectual quedan reservados a favor de sus titulares. La referencia a las marcas registradas, en relación a los productos indicados en este catálogo se hace de buena fe, sin que ello implique el uso de la marca, toda vez que se emplea sólo a título informativo, sin inducir al público acerca de confusión acerca de su origen, toda vez que las menciones configuran publicidad comparativa, conforme a lo previsto en el Art. 157 de la Decisión 486 que establece el Régimen Común sobre Propiedad Industrial en la Comunidad Andina de Naciones, de la que el Perú es integrante.
Ver producto
Lima (Lima)
REF. CF 202 (B2) ALMIZCLE FLORAL AMADERADO PETITS ET MAMANS – BVLGARI (1997) Es una fragancia para niñas. - Las Notas de Salida son naranja siciliana, bergamota y palo de rosa de Brasil - Las Notas de Corazón son girasol, manzanilla y rosa - Las Notas de Fondo son iris, vainilla, durazno blanco (melocotón blanco) y notas atalcadas. FABRICADO EN VALENCIA - ESPAÑA CIEN FRAGANCIAS acerca al público los mejores perfumes genéricos de las más prestigiosas marcas que existen en la actualidad en el mercado, ofreciendo a nuestros clientes más de 300 referencias de perfumes al mejor precio. Nuestros productos son de la mejor calidad, fijación y máxima duración. Los perfumes se venden en envase de 55ml, con un formato único y atractivo, el cual llama mucho la atención del público. NO RELLENAMOS LOS PERFUMES en nuestras tiendas, con lo cual, el aroma se mantiene como el primer día. La imagen de nuestras tiendas el moderna y funcional. Las entregas se realizan de manera rápida y directa. Ofrecemos a nuestros clientes en un perfume ´´Low Cost´´, la mejor calidad y fijación del mercado, junto a los años de experiencia que nos avalan en este sector, conseguimos mantener satisfechas todas las expectativas del público. Son de fabricación nacional y cumplen con los más estrictos controles de calidad, ofreciendo la máxima fijación y perdurabilidad en comparación con otras marcas del mercado. Cien Fragancias está innovando constantemente en materias primas (apostando por sustituir las materias primas sintéticas por naturales) y materiales de fabricación y aplica las últimas tecnologías desarrolladas por laboratorios de perfumería, donde se cuidan al máximo todos los detalles en el proceso de elaboración y envasado, tratando todos os pasos de producción con el máximo rigor y seguridad. Las marcas originales mencionadas en el este documento no guardan relación con las fragancias concentradas comercializadas por SECURE INTERNATIONAL TRADING COMPANY S.A.C.. bajo la marca CIEN FRAGANCIAS, cuyos productos son totalmente disímiles en su preparación. La geneología de la perfumería mundial está referida a tablas donde se ubican las diferentes fragancias según sus notas olfativas, quedando organizadas en diferentes grupos o familias. La empresa se limita a utilizar elementos genéricos derivados de sustancias o esencias con determinadas tendencias olfativas para la elaboración de los productos ofertados en este catálogo, los cuales no pretenden sustituir tanto en su existencia como en su difusión y publicidad a los productos distinguidos con las marcas mencionadas en forma referencial, cuyos derechos de propiedad intelectual quedan reservados a favor de sus titulares. La referencia a las marcas registradas, en relación a los productos indicados en este catálogo se hace de buena fe, sin que ello implique el uso de la marca, toda vez que se emplea sólo a título informativo, sin inducir al público acerca de confusión acerca de su origen, toda vez que las menciones configuran publicidad comparativa, conforme a lo previsto en el Art. 157 de la Decisión 486 que establece el Régimen Común sobre Propiedad Industrial en la Comunidad Andina de Naciones, de la que el Perú es integrante.
S/. 6.999
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
REF. CF 166 AMADERADA ACUÁTICA INVICTUS – PACO RABANNE (2013) Las Notas de Salida son toronja (pomelo), notas marinas y mandarina; Las Notas de Corazón son hoja de laurel y jazmín; Las Notas de Fondo son madera de gaiac, musgo de roble, pachulí y ámbar gris. Las marcas originales mencionadas en el este documento no guardan relación con las fragancias concentradas comercializadas por SECURE INTERNATIONAL TRADING COMPANY S.A.C.. bajo la marca CIEN FRAGANCIAS, cuyos productos son totalmente disímiles en su preparación. La geneología de la perfumería mundial está referida a tablas donde se ubican las diferentes fragancias según sus notas olfativas, quedando organizadas en diferentes grupos o familias. La empresa se limita a utilizar elementos genéricos derivados de sustancias o esencias con determinadas tendencias olfativas para la elaboración de los productos ofertados en este catálogo, los cuales no pretenden sustituir tanto en su existencia como en su difusión y publicidad a los productos distinguidos con las marcas mencionadas en forma referencial, cuyos derechos de propiedad intelectual quedan reservados a favor de sus titulares. La referencia a las marcas registradas, en relación a los productos indicados en este catálogo se hace de buena fe, sin que ello implique el uso de la marca, toda vez que se emplea sólo a título informativo, sin inducir al público acerca de confusión acerca de su origen, toda vez que las menciones configuran publicidad comparativa, conforme a lo previsto en el Art. 157 de la Decisión 486 que establece el Régimen Común sobre Propiedad Industrial en la Comunidad Andina de Naciones, de la que el Perú es integrante.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
REF. CF 181 AMADERADA ESPECIADA POLO RED – RALPH LAUREN (2013) 55ml Las Notas de Salida son toronja (pomelo), limón italiano (lima italiana) y arándano; Las Notas de Corazón son azafrán y salvia; Las Notas de Fondo son notas amaderadas, ámbar y café. Las marcas originales mencionadas en el este documento no guardan relación con las fragancias concentradas comercializadas por SECURE INTERNATIONAL TRADING COMPANY S.A.C.. bajo la marca CIEN FRAGANCIAS, cuyos productos son totalmente disímiles en su preparación. La geneología de la perfumería mundial está referida a tablas donde se ubican las diferentes fragancias según sus notas olfativas, quedando organizadas en diferentes grupos o familias. La empresa se limita a utilizar elementos genéricos derivados de sustancias o esencias con determinadas tendencias olfativas para la elaboración de los productos ofertados en este catálogo, los cuales no pretenden sustituir tanto en su existencia como en su difusión y publicidad a los productos distinguidos con las marcas mencionadas en forma referencial, cuyos derechos de propiedad intelectual quedan reservados a favor de sus titulares. La referencia a las marcas registradas, en relación a los productos indicados en este catálogo se hace de buena fe, sin que ello implique el uso de la marca, toda vez que se emplea sólo a título informativo, sin inducir al público acerca de confusión acerca de su origen, toda vez que las menciones configuran publicidad comparativa, conforme a lo previsto en el Art. 157 de la Decisión 486 que establece el Régimen Común sobre Propiedad Industrial en la Comunidad Andina de Naciones, de la que el Perú es integrante.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ficha Técnica Contenido 30ml Observaciones Contenido: 30 ml/ Hombre/ Aroma: Cítrico/ Notas de fondo: cedro, azúcar rubio, labdanum/ Notas de salida: acorde acuático, jazmín, notas verdes/ Notas medias: limón, menta, notas frutales/ Eau de Parfum
Ver producto
Lima (Lima)
REF. CF 201 (B1) FLORAL FRUTAL BABY – TOUS (2007) Es una fragancia para niños y niñas. - Las Notas de Salida son mandarina, neroli y bergamota - Las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, manzana, pera y rosa - Las Notas de Fondo son almizcle, petit grain y cedro FABRICADO EN VALENCIA - ESPAÑA CIEN FRAGANCIAS acerca al público los mejores perfumes genéricos de las más prestigiosas marcas que existen en la actualidad en el mercado, ofreciendo a nuestros clientes más de 300 referencias de perfumes al mejor precio. Nuestros productos son de la mejor calidad, fijación y máxima duración. Los perfumes se venden en envase de 55ml, con un formato único y atractivo, el cual llama mucho la atención del público. NO RELLENAMOS LOS PERFUMES en nuestras tiendas, con lo cual, el aroma se mantiene como el primer día. La imagen de nuestras tiendas el moderna y funcional. Las entregas se realizan de manera rápida y directa. Ofrecemos a nuestros clientes en un perfume ´´Low Cost´´, la mejor calidad y fijación del mercado, junto a los años de experiencia que nos avalan en este sector, conseguimos mantener satisfechas todas las expectativas del público. Son de fabricación nacional y cumplen con los más estrictos controles de calidad, ofreciendo la máxima fijación y perdurabilidad en comparación con otras marcas del mercado. Cien Fragancias está innovando constantemente en materias primas (apostando por sustituir las materias primas sintéticas por naturales) y materiales de fabricación y aplica las últimas tecnologías desarrolladas por laboratorios de perfumería, donde se cuidan al máximo todos los detalles en el proceso de elaboración y envasado, tratando todos os pasos de producción con el máximo rigor y seguridad. Las marcas originales mencionadas en el este documento no guardan relación con las fragancias concentradas comercializadas por SECURE INTERNATIONAL TRADING COMPANY S.A.C.. bajo la marca CIEN FRAGANCIAS, cuyos productos son totalmente disímiles en su preparación. La geneología de la perfumería mundial está referida a tablas donde se ubican las diferentes fragancias según sus notas olfativas, quedando organizadas en diferentes grupos o familias. La empresa se limita a utilizar elementos genéricos derivados de sustancias o esencias con determinadas tendencias olfativas para la elaboración de los productos ofertados en este catálogo, los cuales no pretenden sustituir tanto en su existencia como en su difusión y publicidad a los productos distinguidos con las marcas mencionadas en forma referencial, cuyos derechos de propiedad intelectual quedan reservados a favor de sus titulares. La referencia a las marcas registradas, en relación a los productos indicados en este catálogo se hace de buena fe, sin que ello implique el uso de la marca, toda vez que se emplea sólo a título informativo, sin inducir al público acerca de confusión acerca de su origen, toda vez que las menciones configuran publicidad comparativa, conforme a lo previsto en el Art. 157 de la Decisión 486 que establece el Régimen Común sobre Propiedad Industrial en la Comunidad Andina de Naciones, de la que el Perú es integrante.
S/. 6.999
Ver producto
-
Siguiente →