Notas fondo pachuli
Listado top ventas notas fondo pachuli
Peru (Todas las ciudades)
Notas de salida: rosa, bergamota y mandarina., Notas de corazón: jazmín, raíz de lirio y azahar., Notas de fondo: pachulí y vainilla.Fragancia 200 ml, Eau de Parfum
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Inspirado en Our Moment de One Direction, Familia Floral: Frutal para Mujeres, Notas de Salida: toronja (pomelo) rosada, frutas del bosque y grosella roja, Notas de Corazón: fresia, jazmín y frangipani (plumeria, plumaria, atapaima), Notas de Fondo: notas amaderadas, pachulí y almizcle, Certificado de Garantía: Fijación mayor a 6 horas
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ficha Técnica Marca GIORGIO ARMANI Tipo de fragancia Eau de Parfum Contenido (ml) 125 ML Aroma Aromático-Especiado Notas de salida notas marinas, aquozone, bergamota y mandarina verde Notas de fondo ámbar, notas minerales, pachulí y almizcle Género Hombre Especificaciones Marca GIORGIO ARMANI
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Marca: Hugo Boss Modelo: 99240003715 Tipo: Eau de toilette Género: Hombre Contenido: 75 ml Formato: Individual Aroma: Aromático Notas de corazón: Fresia, albahaca Notas de fondo: Pachulí, ládano e incienso Notas de salida: Manzana y menta Testeado en animales: No
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ficha Técnica Tipo de fragancia Eau de Toilette Contenido (ml) 100 ML Aroma Fougere-Amaderado-Cítrico Notas de salida Lima, Cardamomo, Pimienta Negra Notas medias Lavanda, Romero, Nuez Moscada Notas de fondo Pachuli, Vetiver, Madera Seca y Ambar Género Hombre Especificaciones Marca TOUS
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ficha Técnica Marca Paco Rabanne SKU 1254978 Tipo de fragancia Eau de Toilette Contenido (ml) 100 ML Aroma Amaderado Notas de salida Notas ozónicas, ciruela, toronja (pomelo) y bergamota Notas de fondo Pachulí, musgo de roble, vetiver y Amberwood Género Hombre Modelo One Million. Observaciones La foto de este producto ha sido ambientada, por lo cual no incluye ningún adorno, ni accesorios, ni piezas adicionales ni ningún otro elemento que lo acompañan. El color presentado en la fotografía es una aproximación al color real.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ficha Técnica Marca ANTONIO BANDERAS Observaciones Mujer/Aroma:Floral/Notas de fondo:pachulí, madera de cedro, vainilla, habas tonka y almizcle/Notas de salida:bergamota, mandarina, manzana y melocotón/Notas medias:grosella negra, gardnia y flor de naranja/Eau de Toilette Especificaciones Marca ANTONIO BANDERAS
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ficha Técnica Marca Antonio Banderas Observaciones Aroma: Oriental Especiado/ Notas de fondo: Cuero, madera de sándalo y almizcle/ Notas de salida: Mandarina, bergamota y hojas verdes/ Notas medias: Pachuli, geranio y pimienta/ Eau de Toilette Especificaciones Marca ANTONIO BANDERAS
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ficha Técnica Marca GIORGIO ARMANI Tipo de fragancia Eau De Parfum Contenido (ml) 125 ML Aroma Aromatica Acuatica Notas de salida Bergamota y notas marinas Notas de fondo Pachuli e incienso SKU 1471986 Género Hombre Modelo L6588600 Especificaciones Marca GIORGIO ARMANI
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ficha Técnica Marca Antonio Banderas. SKU 1254983 Tipo de fragancia Eau de Toilette. Contenido (ml) 100 ML Aroma Aroma Fresco. Notas de salida Bergamota, Manzana. Notas de fondo Pachuli, Ámbar, Musgo, Habas. Género Hombre Modelo Power of Seduction. Observaciones La foto de este producto ha sido ambientada, por lo cual no incluye ningún adorno, ni accesorios, ni piezas adicionales ni ningún otro elemento que lo acompañan. El color presentado en la fotografía es una aproximación al color real.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ficha Técnica Marca Antonio Banderas. SKU 1254984 Tipo de fragancia Eau de Toilette. Contenido (ml) 50 ML Aroma Aroma Fresco. Notas de salida Bergamota, Manzana. Notas de fondo Pachuli, Ámbar, Musgo, Habas. Género Hombre Modelo Power of Seduction. Observaciones La foto de este producto ha sido ambientada, por lo cual no incluye ningún adorno, ni accesorios, ni piezas adicionales ni ningún otro elemento que lo acompañan. El color presentado en la fotografía es una aproximación al color real.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ficha Técnica Presentación Set Contenido (ml) 30ML Aroma Chipre Notas de salida Limón, Osmanthus, Grosella Negra, Pimienta Rosa Notas de fondo Pachuli, Ambar, Maderas cremosas, Almizcle aterciopelado. Género Mujer Especificaciones Marca TOUS
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ficha Técnica Marca GIORGIO ARMANI Tipo de fragancia Eau de Parfum Contenido (ml) 75 ML Aroma Fugére Notas de salida Bergamota Notas de fondo Pachulí Género Hombre Especificaciones Marca GIORGIO ARMANI
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ficha Técnica Marca GIORGIO ARMANI Tipo de fragancia Eau de Parfum Contenido (ml) 125 ML Aroma Fugére Notas de salida Bergamota Notas de fondo Pachulí Género Hombre Especificaciones Marca GIORGIO ARMANI
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
REF. CF 140 AMADERADA ESPECIADA 1 MILLION – PACO RABANNE (2008) 55ml Las Notas de Salida son toronja (pomelo), menta y mandarina roja; Las Notas de Corazón son rosa, canela y notas especiadas; Las Notas de Fondo son cuero, notas amaderadas, ámbar y pachulí hindú. Las marcas originales mencionadas en el este documento no guardan relación con las fragancias concentradas comercializadas por SECURE INTERNATIONAL TRADING COMPANY S.A.C.. bajo la marca CIEN FRAGANCIAS, cuyos productos son totalmente disímiles en su preparación. La geneología de la perfumería mundial está referida a tablas donde se ubican las diferentes fragancias según sus notas olfativas, quedando organizadas en diferentes grupos o familias. La empresa se limita a utilizar elementos genéricos derivados de sustancias o esencias con determinadas tendencias olfativas para la elaboración de los productos ofertados en este catálogo, los cuales no pretenden sustituir tanto en su existencia como en su difusión y publicidad a los productos distinguidos con las marcas mencionadas en forma referencial, cuyos derechos de propiedad intelectual quedan reservados a favor de sus titulares. La referencia a las marcas registradas, en relación a los productos indicados en este catálogo se hace de buena fe, sin que ello implique el uso de la marca, toda vez que se emplea sólo a título informativo, sin inducir al público acerca de confusión acerca de su origen, toda vez que las menciones configuran publicidad comparativa, conforme a lo previsto en el Art. 157 de la Decisión 486 que establece el Régimen Común sobre Propiedad Industrial en la Comunidad Andina de Naciones, de la que el Perú es integrante.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
REF. CF 166 AMADERADA ACUÁTICA INVICTUS – PACO RABANNE (2013) Las Notas de Salida son toronja (pomelo), notas marinas y mandarina; Las Notas de Corazón son hoja de laurel y jazmín; Las Notas de Fondo son madera de gaiac, musgo de roble, pachulí y ámbar gris. Las marcas originales mencionadas en el este documento no guardan relación con las fragancias concentradas comercializadas por SECURE INTERNATIONAL TRADING COMPANY S.A.C.. bajo la marca CIEN FRAGANCIAS, cuyos productos son totalmente disímiles en su preparación. La geneología de la perfumería mundial está referida a tablas donde se ubican las diferentes fragancias según sus notas olfativas, quedando organizadas en diferentes grupos o familias. La empresa se limita a utilizar elementos genéricos derivados de sustancias o esencias con determinadas tendencias olfativas para la elaboración de los productos ofertados en este catálogo, los cuales no pretenden sustituir tanto en su existencia como en su difusión y publicidad a los productos distinguidos con las marcas mencionadas en forma referencial, cuyos derechos de propiedad intelectual quedan reservados a favor de sus titulares. La referencia a las marcas registradas, en relación a los productos indicados en este catálogo se hace de buena fe, sin que ello implique el uso de la marca, toda vez que se emplea sólo a título informativo, sin inducir al público acerca de confusión acerca de su origen, toda vez que las menciones configuran publicidad comparativa, conforme a lo previsto en el Art. 157 de la Decisión 486 que establece el Régimen Común sobre Propiedad Industrial en la Comunidad Andina de Naciones, de la que el Perú es integrante.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
REF. CF 10 ORIENTAL VAINILLA ANGEL – THIERRY MUGLER (1992) 55ml Las Notas de Salida son melón, coco, mandarina, casia, jazmín, bergamota y algodón de azúcar; Las Notas de Corazón son miel, chabacano, zarzamora (frambuesa negra), ciruela, orquídea, durazno (melocotón), jazmín, lirio de los valles (muguete), bayas rojas y rosa; Las Notas de Fondo son haba tonka, ámbar, pachulí, almizcle, vainilla, chocolate oscuro y caramelo. Este perfume es el ganador del premio FiFi Award Hall Of Fame 2007. Las marcas originales mencionadas en el este documento no guardan relación con las fragancias concentradas comercializadas por SECURE INTERNATIONAL TRADING COMPANY S.A.C.. bajo la marca CIEN FRAGANCIAS, cuyos productos son totalmente disímiles en su preparación. La geneología de la perfumería mundial está referida a tablas donde se ubican las diferentes fragancias según sus notas olfativas, quedando organizadas en diferentes grupos o familias. La empresa se limita a utilizar elementos genéricos derivados de sustancias o esencias con determinadas tendencias olfativas para la elaboración de los productos ofertados en este catálogo, los cuales no pretenden sustituir tanto en su existencia como en su difusión y publicidad a los productos distinguidos con las marcas mencionadas en forma referencial, cuyos derechos de propiedad intelectual quedan reservados a favor de sus titulares. La referencia a las marcas registradas, en relación a los productos indicados en este catálogo se hace de buena fe, sin que ello implique el uso de la marca, toda vez que se emplea sólo a título informativo, sin inducir al público acerca de confusión acerca de su origen, toda vez que las menciones configuran publicidad comparativa, conforme a lo previsto en el Art. 157 de la Decisión 486 que establece el Régimen Común sobre Propiedad Industrial en la Comunidad Andina de Naciones, de la que el Perú es integrante.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
REF. CF 191 CHIPRE FRUTAL AVENTUS – CREED (2010) Notas de salida: bergamota, grosellas negras, piña y manzana Notas de corazón: abedul, pachulí, rosa y jazmín de Marruecos Notas de fondo: almizcle, musgo de roble, vainilla y ámbar gris Las marcas originales mencionadas en el este documento no guardan relación con las fragancias concentradas comercializadas por SECURE INTERNATIONAL TRADING COMPANY S.A.C.. bajo la marca CIEN FRAGANCIAS, cuyos productos son totalmente disímiles en su preparación. La geneología de la perfumería mundial está referida a tablas donde se ubican las diferentes fragancias según sus notas olfativas, quedando organizadas en diferentes grupos o familias. La empresa se limita a utilizar elementos genéricos derivados de sustancias o esencias con determinadas tendencias olfativas para la elaboración de los productos ofertados en este catálogo, los cuales no pretenden sustituir tanto en su existencia como en su difusión y publicidad a los productos distinguidos con las marcas mencionadas en forma referencial, cuyos derechos de propiedad intelectual quedan reservados a favor de sus titulares. La referencia a las marcas registradas, en relación a los productos indicados en este catálogo se hace de buena fe, sin que ello implique el uso de la marca, toda vez que se emplea sólo a título informativo, sin inducir al público acerca de confusión acerca de su origen, toda vez que las menciones configuran publicidad comparativa, conforme a lo previsto en el Art. 157 de la Decisión 486 que establece el Régimen Común sobre Propiedad Industrial en la Comunidad Andina de Naciones, de la que el Perú es integrante.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
REF. CF 186 ORIENTAL AMADERADA 1 MILLION PRIVÉ – PACO RABANNE (2016) 55ml Las Notas de Salida son mandarina roja y canela; Las Notas de Corazón son tbaco y mirra; Las Notas de Fondo son pachulí y haba tonka Las marcas originales mencionadas en el este documento no guardan relación con las fragancias concentradas comercializadas por SECURE INTERNATIONAL TRADING COMPANY S.A.C.. bajo la marca CIEN FRAGANCIAS, cuyos productos son totalmente disímiles en su preparación. La geneología de la perfumería mundial está referida a tablas donde se ubican las diferentes fragancias según sus notas olfativas, quedando organizadas en diferentes grupos o familias. La empresa se limita a utilizar elementos genéricos derivados de sustancias o esencias con determinadas tendencias olfativas para la elaboración de los productos ofertados en este catálogo, los cuales no pretenden sustituir tanto en su existencia como en su difusión y publicidad a los productos distinguidos con las marcas mencionadas en forma referencial, cuyos derechos de propiedad intelectual quedan reservados a favor de sus titulares. La referencia a las marcas registradas, en relación a los productos indicados en este catálogo se hace de buena fe, sin que ello implique el uso de la marca, toda vez que se emplea sólo a título informativo, sin inducir al público acerca de confusión acerca de su origen, toda vez que las menciones configuran publicidad comparativa, conforme a lo previsto en el Art. 157 de la Decisión 486 que establece el Régimen Común sobre Propiedad Industrial en la Comunidad Andina de Naciones, de la que el Perú es integrante.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
REF. CF 405 AMADERADA ACQUA DI PARMA OUD (2012) 55ml Las Notas de Salida son naranja italiana y bergamota de Calabria Las Notas de Corazón son flor de cuaba blanca (madera de amirís) y madera de oud Las Notas de Fondo son sándalo, cuero, almizcle, cedro del Atlas y hojas de pachuli de Indonesia Las marcas originales mencionadas en el este documento no guardan relación con las fragancias concentradas comercializadas por SECURE INTERNATIONAL TRADING COMPANY S.A.C.. bajo la marca CIEN FRAGANCIAS, cuyos productos son totalmente disímiles en su preparación. La geneología de la perfumería mundial está referida a tablas donde se ubican las diferentes fragancias según sus notas olfativas, quedando organizadas en diferentes grupos o familias. La empresa se limita a utilizar elementos genéricos derivados de sustancias o esencias con determinadas tendencias olfativas para la elaboración de los productos ofertados en este catálogo, los cuales no pretenden sustituir tanto en su existencia como en su difusión y publicidad a los productos distinguidos con las marcas mencionadas en forma referencial, cuyos derechos de propiedad intelectual quedan reservados a favor de sus titulares. La referencia a las marcas registradas, en relación a los productos indicados en este catálogo se hace de buena fe, sin que ello implique el uso de la marca, toda vez que se emplea sólo a título informativo, sin inducir al público acerca de confusión acerca de su origen, toda vez que las menciones configuran publicidad comparativa, conforme a lo previsto en el Art. 157 de la Decisión 486 que establece el Régimen Común sobre Propiedad Industrial en la Comunidad Andina de Naciones, de la que el Perú es integrante.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Inspirado en Invictus de Paco Rabanne, Para Hombre, Familia Olfativa: Amaderada Acuática, Notas de Salida: toronja (pomelo), notas marinas y mandarina, Notas de Corazón: hoja de laurel y jazmín, Notas de Fondo: madera de gaiac, musgo de roble, pachulí y ámbar gris, Certificado de Garantía: Fijación mayor a 6 horas
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Inspirado en Ch de Carolina Herrera, Para Mujer, Familia Olfativa: Oriental Floral, Notas de Salida: bergamota, toronja (pomelo), limón de Amalfi (lima de Amalfi), frutal tropical y notas acuáticas, Notas de Corazón: jazmín, flore del naranjo africano, canela, tintura de rosas y praliné, Notas de Fondo: sándalo, pachulí, madera de cachemira, cedro de Virginia, almizcle, gamuza y ámbar, Certificado de Garantía: Fijación mayor a 6 horas
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ficha Técnica Contenido 200ml Observaciones Contenido: 200 ml/ Hombre/ Aroma: Cítrico/ Notas de fondo: Almizcles - Pachulí - Cedro/ Notas de salida: Nueva Hedonia - Notas Marinas - Bergamota/ Notas medias: Caqui/ Eau de Toilette
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ficha Técnica Marca ANTONIO BANDERAS Observaciones Set incluye: Antonio Banderas Power of Seduction EDT 50 ml + Deo Spray150 ml / Aroma: Aromático / Notas de fondo: Ámbar, musgo, haba tonka, pachulí y notas amaderadas / Notas de salida: Bergamota y manzana / Notas medias: Lavanda, esclarea y abrótano / Eau de Toilette Especificaciones Marca ANTONIO BANDERAS
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ange ou Démon Le Secret es una fragancia floral y delicada, pero muy intensa Notas de salida: Limón de invierno de Italia, arándanos rojos, hojas de té verde. Notas de corazón: Jazmín Sambac, peonía blanca, flores de agua. Notas de fondo: Maderas claras y pachulí. Presentacion 100ml
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
· Género masculino· Presentación de 100 ml· Notas de salida de bergamota, limón, lima y menta· Notas de corazón marinas, de cilantro, fresia y ciclamino· Notas de fondo de madera de cedro, pachulí, musgo y almizcle
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Black XS for Her de Paco Rabanne es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Black XS for Her se lanzó en 2007., Black XS for Her fue creada por Emilie (Bevierre) Coppermann y Mark Buxton. , Las Notas de Salida son arándano, pimienta rosa y tamarindo; , Las Notas de Corazón son violeta negra, cacao y rosa; , Las Notas de Fondo son pachulí, vainilla y madera de massoia.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Inspirado en Obsession For Men de Calvin Klein, Para Hombre, Familia Olfativa: Oriental Amaderada, Notas de Salida: cilantro, lavanda, mandarina, toronja (pomelo), bergamota, lima (limón verde) y canela, Notas de Corazón: nuez moscada, clavel, jazmín, salvia, palo de rosa de Brasil, pino, mirra y bayas rojas, Notas de Fondo: ámbar, sándalo, pachulí, almizcle, vainilla y vetiver, Certificado de Garantía: Fijación mayor a 6 horas
Ver producto
-
Siguiente →