Notas fondo ambar
Listado top ventas notas fondo ambar
Peru (Todas las ciudades)
Fragancia para hombre, Notas de salida: Bergamota, Pomelo, Agua, Notas de corazón: Jazmín, Albahaca, Salvia, Notas de fondo: Ámbar, Ámbar Gris, Almizcle, Salvia, Pimienta, Cedro, Vetiver, Aroma: Floral marina
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ficha Técnica Marca Tommy Hilfiger Observaciones Hombre/ Aroma: Cítrico/ Notas de fondo: Ámbar, cactus, flor de algodonero/ Notas de salida: Menta, lavanda, pomelo, bergamota/ Notas medias: Ámbar, cactus, flor de algodonero/ Eau de toilette
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
REF. CF 140 AMADERADA ESPECIADA 1 MILLION – PACO RABANNE (2008) 55ml Las Notas de Salida son toronja (pomelo), menta y mandarina roja; Las Notas de Corazón son rosa, canela y notas especiadas; Las Notas de Fondo son cuero, notas amaderadas, ámbar y pachulí hindú. Las marcas originales mencionadas en el este documento no guardan relación con las fragancias concentradas comercializadas por SECURE INTERNATIONAL TRADING COMPANY S.A.C.. bajo la marca CIEN FRAGANCIAS, cuyos productos son totalmente disímiles en su preparación. La geneología de la perfumería mundial está referida a tablas donde se ubican las diferentes fragancias según sus notas olfativas, quedando organizadas en diferentes grupos o familias. La empresa se limita a utilizar elementos genéricos derivados de sustancias o esencias con determinadas tendencias olfativas para la elaboración de los productos ofertados en este catálogo, los cuales no pretenden sustituir tanto en su existencia como en su difusión y publicidad a los productos distinguidos con las marcas mencionadas en forma referencial, cuyos derechos de propiedad intelectual quedan reservados a favor de sus titulares. La referencia a las marcas registradas, en relación a los productos indicados en este catálogo se hace de buena fe, sin que ello implique el uso de la marca, toda vez que se emplea sólo a título informativo, sin inducir al público acerca de confusión acerca de su origen, toda vez que las menciones configuran publicidad comparativa, conforme a lo previsto en el Art. 157 de la Decisión 486 que establece el Régimen Común sobre Propiedad Industrial en la Comunidad Andina de Naciones, de la que el Perú es integrante.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
REF. CF 181 AMADERADA ESPECIADA POLO RED – RALPH LAUREN (2013) 55ml Las Notas de Salida son toronja (pomelo), limón italiano (lima italiana) y arándano; Las Notas de Corazón son azafrán y salvia; Las Notas de Fondo son notas amaderadas, ámbar y café. Las marcas originales mencionadas en el este documento no guardan relación con las fragancias concentradas comercializadas por SECURE INTERNATIONAL TRADING COMPANY S.A.C.. bajo la marca CIEN FRAGANCIAS, cuyos productos son totalmente disímiles en su preparación. La geneología de la perfumería mundial está referida a tablas donde se ubican las diferentes fragancias según sus notas olfativas, quedando organizadas en diferentes grupos o familias. La empresa se limita a utilizar elementos genéricos derivados de sustancias o esencias con determinadas tendencias olfativas para la elaboración de los productos ofertados en este catálogo, los cuales no pretenden sustituir tanto en su existencia como en su difusión y publicidad a los productos distinguidos con las marcas mencionadas en forma referencial, cuyos derechos de propiedad intelectual quedan reservados a favor de sus titulares. La referencia a las marcas registradas, en relación a los productos indicados en este catálogo se hace de buena fe, sin que ello implique el uso de la marca, toda vez que se emplea sólo a título informativo, sin inducir al público acerca de confusión acerca de su origen, toda vez que las menciones configuran publicidad comparativa, conforme a lo previsto en el Art. 157 de la Decisión 486 que establece el Régimen Común sobre Propiedad Industrial en la Comunidad Andina de Naciones, de la que el Perú es integrante.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Inspirado en Queen Of Seduction de Antonio Banderas, Para Mujer, Familia Olfativa: Floral Acuática, Notas de Salida: notas acuosas, frambuesa y toronja (pomelo), Notas de Corazón: jazmín, peonía, pimienta rosa e iris, Notas de Fondo: ámbar, cedro y gamuza, Certificado de Garantía: Fijación mayor a 6 horas
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ficha Técnica Marca ANTONIO BANDERAS Observaciones Set incluye: Antonio Banderas Power of Seduction EDT 50 ml + Deo Spray150 ml / Aroma: Aromático / Notas de fondo: Ámbar, musgo, haba tonka, pachulí y notas amaderadas / Notas de salida: Bergamota y manzana / Notas medias: Lavanda, esclarea y abrótano / Eau de Toilette Especificaciones Marca ANTONIO BANDERAS
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ficha Técnica Marca GIORGIO ARMANI Tipo de fragancia Eau de Parfum Contenido (ml) 125 ML Aroma Aromático-Especiado Notas de salida notas marinas, aquozone, bergamota y mandarina verde Notas de fondo ámbar, notas minerales, pachulí y almizcle Género Hombre Especificaciones Marca GIORGIO ARMANI
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ficha Técnica Notas medias Capuccino, nuez moscada, manzana verde, cadamomo y aguda de mar Presentación Individual Marca Antonio Banderas Tipo de fragancia Eau de Toilette Contenido (ml) 30 ML Aroma Amaderada Acuática. Notas de salida Bergamota, grosellas negras, mennta y melón Notas de fondo Ámbar y notas amaderadas SKU 1513885 Género Hombre Especificaciones Marca ANTONIO BANDERAS
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Inspirado en Obsession For Men de Calvin Klein, Para Hombre, Familia Olfativa: Oriental Amaderada, Notas de Salida: cilantro, lavanda, mandarina, toronja (pomelo), bergamota, lima (limón verde) y canela, Notas de Corazón: nuez moscada, clavel, jazmín, salvia, palo de rosa de Brasil, pino, mirra y bayas rojas, Notas de Fondo: ámbar, sándalo, pachulí, almizcle, vainilla y vetiver, Certificado de Garantía: Fijación mayor a 6 horas
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Eau de Toilette. Aroma amaderado acuático. Para el hombre casual. Notas de Salida: hojas verdes y manzana Notas de Corazón: mimosa y flor de loto Notas de Fondo: ámbar, almizcle, musgo de roble y cedro. Presentación de 100 ml.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Eau de Toilette. Familia olfativa Oriental Floral. Ideal para la mujer moderna y dinámica. Notas de Salida: bergamota de Sicilia, toronja rosada y hojas de grosellero rojo. Notas de Corazón: orquídea y cactus. Notas de Fondo: ámbar, cedro rojo japonés y vainilla. Presentación de 150 ml.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Más Información Sub Familia Edt Línea Light Blue Sub Línea Estuchería Aroma Floral afrutada Notas de Salida Manzana verde, cedro, campanilla azul y limón siciliano. Notas de Corazón Rosa blanca, bambú y jazmín. Notas de Fondo Ámbar, almizcle y cedro. Género Mujer
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ficha Técnica Género Hombre Marca TOMMY HILFIGER SKU 1553441 Contenido Mililitros 100 ML Aroma Cítrica Aromática Notas de salida Menta, lavanda y toronja Notas medias Arándano y rosa Notas de fondo Ámbar, cactus y flor de algodonero
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ficha Técnica Marca Jimmy Choo Observaciones Hombre/ 30 ml/ Modelo: CH013A03/ Aroma: Amaderada Aromática/ Notas de fondo: Vainilla, sándalo, vetiver y pachulí/ Notas de salida: Lavanda, pimienta negra, esclarea y bergamota/ Notas medias: Ámbar gris, cuero, ciprés, manzana y piña/ Eau de Toilette Especificaciones Marca JIMMY CHOO
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ficha Técnica Género Hombre Tipo Eau de Toliette Marca Tommy Hilfiger Marca Tommy Hilfiger SKU 151153 Tipo de fragancia Eau de Toilette Contenido Mililitros 30ML Aroma Cítrica-Aromática Notas de salida Menta, lavanda, pomelo, bergamota Notas medias Arándano, rosa, manzana verde Notas de fondo Ámbar, cactus, flor de algodón Género Hombre Observaciones La foto de este producto ha sido ambientada, por lo cual no incluye ningún adorno, ni accesorios, ni piezas adicionales ni ningún otro elemento que lo acompañan. El color presentado en la fotografía es una aproximación al color real.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ficha Técnica Contenido (ml) 50 ML Género Mujer Observaciones Aroma: Floral Afrutada Almizclada / Notas de fondo: Ambar, Vainilla y Aceite de Cedro del Atlas (Orpur) / Notas de salida: Mandarina de Italia Orpur, Manzana Granny Smith, Bergamota de Italia / Notas de medias: Peonía Amarilla, Absoluto de Jazmín Sambac de la India (Orpur)*. / Eau de Toilette Especificaciones Marca TOUS
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ficha Técnica Contenido (ml) 50 ML Género Hombre Observaciones Notas de Fondo:Ámbar, cactus, flor de algodonero;Notas de Salida: Menta, lavanda, pomelo, bergamota;Notas Medias:Arándano, rosa, manzana verde Especificaciones Marca TOMMY HILFIGER
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ficha Técnica Marca Antonio Banderas SKU 15941 Tipo de fragancia Eau de Toilette Contenido (ml) 100 ML Aroma Amaderada Acuática Notas de salida Bergamota, Grosella Negra, Menta y Melón Notas de fondo Ámbar, Musgo de Roble, Madera y Capuchino Género Hombre Modelo Blue Seduction Observaciones La foto de este producto ha sido ambientada, por lo cual no incluye ningún adorno, ni accesorios, ni piezas adicionales, ni ningún otro elemento que lo acompañan. El color presentado en la fotografía es una aproximación al color real.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ficha Técnica Tipo de fragancia Eau de Parfum Contenido (ml) 100 ML Aroma Amaderada Notas de salida Estragón fresco, Canela picante Notas de fondo Ambar y vetiver Género Hombre Modelo 82004038273 Especificaciones Marca BURBERRY
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Una colonia X nob Conquista la vida con notas frutales y amaderados., Eau de Toilette., Con tonos cítricos y de fondo ambar, sienta a Londres contemporáneo y la tracición en una fragancia moderal atemporal.., Viva la admósfera de esta ciudad llena de novedades y tendencias., Contenido neto 50ml
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Concepto Cuando escucho la palabra imposible, se despierta en mí una fuerza que me lleva a comprobar lo contrario. Pero en este camino solo hay dos opciones: ganar o morir en el intento. Esta es la única forma en la que quiero vivir, porque una vida sin adrenalina y triunfo no es vida. - Clito Hoedicke, Perfumista. Notas Olfativas Salida: Bergamota de Sicilia, Hojas de Abedul, Mandarina, Toronja, Badiana. Cuerpo: Cardamomo, Lavanda, Artemisia, Pimienta Negra, Nuez Moscada, Cipres, Agujas de Abeto, Ciruela Salvaje, Hojas de Violeta. Fondo: Ambar, Cashmeran, Patchouli, Sandalo, Cedro, Musgo de Roble, Almizcle, Olibano de Oman.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ficha Técnica Tipo de fragancia Eau de Parfum Contenido (ml) 100 ML Aroma Oriental Fougère Notas de salida MADERA AMBAR Y VAINILLA Una mezcla de madera de ámbar y esencia de vainilla que realzan la vitalidad e intensidad de la estela. Notas de fondo PIMIENTA ROSA Una esencia picante de pimienta rosa que aporta calidez y originalidad a la fragancia. Género Hombre Observaciones 100ml Especificaciones Marca GIORGIO ARMANI
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
REF. CF 166 AMADERADA ACUÁTICA INVICTUS – PACO RABANNE (2013) Las Notas de Salida son toronja (pomelo), notas marinas y mandarina; Las Notas de Corazón son hoja de laurel y jazmín; Las Notas de Fondo son madera de gaiac, musgo de roble, pachulí y ámbar gris. Las marcas originales mencionadas en el este documento no guardan relación con las fragancias concentradas comercializadas por SECURE INTERNATIONAL TRADING COMPANY S.A.C.. bajo la marca CIEN FRAGANCIAS, cuyos productos son totalmente disímiles en su preparación. La geneología de la perfumería mundial está referida a tablas donde se ubican las diferentes fragancias según sus notas olfativas, quedando organizadas en diferentes grupos o familias. La empresa se limita a utilizar elementos genéricos derivados de sustancias o esencias con determinadas tendencias olfativas para la elaboración de los productos ofertados en este catálogo, los cuales no pretenden sustituir tanto en su existencia como en su difusión y publicidad a los productos distinguidos con las marcas mencionadas en forma referencial, cuyos derechos de propiedad intelectual quedan reservados a favor de sus titulares. La referencia a las marcas registradas, en relación a los productos indicados en este catálogo se hace de buena fe, sin que ello implique el uso de la marca, toda vez que se emplea sólo a título informativo, sin inducir al público acerca de confusión acerca de su origen, toda vez que las menciones configuran publicidad comparativa, conforme a lo previsto en el Art. 157 de la Decisión 486 que establece el Régimen Común sobre Propiedad Industrial en la Comunidad Andina de Naciones, de la que el Perú es integrante.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
REF. CF 10 ORIENTAL VAINILLA ANGEL – THIERRY MUGLER (1992) 55ml Las Notas de Salida son melón, coco, mandarina, casia, jazmín, bergamota y algodón de azúcar; Las Notas de Corazón son miel, chabacano, zarzamora (frambuesa negra), ciruela, orquídea, durazno (melocotón), jazmín, lirio de los valles (muguete), bayas rojas y rosa; Las Notas de Fondo son haba tonka, ámbar, pachulí, almizcle, vainilla, chocolate oscuro y caramelo. Este perfume es el ganador del premio FiFi Award Hall Of Fame 2007. Las marcas originales mencionadas en el este documento no guardan relación con las fragancias concentradas comercializadas por SECURE INTERNATIONAL TRADING COMPANY S.A.C.. bajo la marca CIEN FRAGANCIAS, cuyos productos son totalmente disímiles en su preparación. La geneología de la perfumería mundial está referida a tablas donde se ubican las diferentes fragancias según sus notas olfativas, quedando organizadas en diferentes grupos o familias. La empresa se limita a utilizar elementos genéricos derivados de sustancias o esencias con determinadas tendencias olfativas para la elaboración de los productos ofertados en este catálogo, los cuales no pretenden sustituir tanto en su existencia como en su difusión y publicidad a los productos distinguidos con las marcas mencionadas en forma referencial, cuyos derechos de propiedad intelectual quedan reservados a favor de sus titulares. La referencia a las marcas registradas, en relación a los productos indicados en este catálogo se hace de buena fe, sin que ello implique el uso de la marca, toda vez que se emplea sólo a título informativo, sin inducir al público acerca de confusión acerca de su origen, toda vez que las menciones configuran publicidad comparativa, conforme a lo previsto en el Art. 157 de la Decisión 486 que establece el Régimen Común sobre Propiedad Industrial en la Comunidad Andina de Naciones, de la que el Perú es integrante.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
REF. CF 191 CHIPRE FRUTAL AVENTUS – CREED (2010) Notas de salida: bergamota, grosellas negras, piña y manzana Notas de corazón: abedul, pachulí, rosa y jazmín de Marruecos Notas de fondo: almizcle, musgo de roble, vainilla y ámbar gris Las marcas originales mencionadas en el este documento no guardan relación con las fragancias concentradas comercializadas por SECURE INTERNATIONAL TRADING COMPANY S.A.C.. bajo la marca CIEN FRAGANCIAS, cuyos productos son totalmente disímiles en su preparación. La geneología de la perfumería mundial está referida a tablas donde se ubican las diferentes fragancias según sus notas olfativas, quedando organizadas en diferentes grupos o familias. La empresa se limita a utilizar elementos genéricos derivados de sustancias o esencias con determinadas tendencias olfativas para la elaboración de los productos ofertados en este catálogo, los cuales no pretenden sustituir tanto en su existencia como en su difusión y publicidad a los productos distinguidos con las marcas mencionadas en forma referencial, cuyos derechos de propiedad intelectual quedan reservados a favor de sus titulares. La referencia a las marcas registradas, en relación a los productos indicados en este catálogo se hace de buena fe, sin que ello implique el uso de la marca, toda vez que se emplea sólo a título informativo, sin inducir al público acerca de confusión acerca de su origen, toda vez que las menciones configuran publicidad comparativa, conforme a lo previsto en el Art. 157 de la Decisión 486 que establece el Régimen Común sobre Propiedad Industrial en la Comunidad Andina de Naciones, de la que el Perú es integrante.
Ver producto
-
Siguiente →