Notas fondo acorde
Listado top ventas notas fondo acorde
Peru (Todas las ciudades)
Ficha Técnica Notas medias geranio, violeta, acorde acuoso, té negro Presentación Individual Tipo de fragancia Eau de Toilette Contenido (ml) 100 ML Notas de salida Artemisa (herbácea), acorde de bambú, enebro Notas de fondo Acorde de ámbar, vetiver, pachulí Género Masculino Largo 90 Alto 113 Ancho 41 Especificaciones Marca LACOSTE
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ficha Técnica Tipo de fragancia Eau de Toilette Contenido (ml) 100 ML Aroma Cítrico Notas de salida Aceite de limón, grosella negra, romero Notas de fondo Acorde de ámbar seco, musgo de roble blanco, acorde de almizcle Género Hombre Especificaciones Marca BURBERRY
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Notas de Salida: Grosellas negras, flor del espino, rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) y mandarina, Notas de Corazón: Opopónaco, jazmín, violeta de Parma y rosa, Notas de Fondo: Vainilla, almizcle blanco y incienso, No se aceptan devoluciones
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Notas de salida: rosa, bergamota y mandarina., Notas de corazón: jazmín, raíz de lirio y azahar., Notas de fondo: pachulí y vainilla.Fragancia 200 ml, Eau de Parfum
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Notas de salida: neroli, bergamota, limón, pera, Notas de corazón: narajo africano, lirio de agua, fresia y mimosa., Notas de fondo: musk, madera de guaiac, hamber, Fragancia 100% original
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Marca: ISSEY MIYAKE Notas de salida: Acorde de Leche de Almendras Hecho en: Francia Información adicional: UNA GOTA QUE MAGNIFICA LA BELLEZA DE LA NATURALEZA A Drop d'Issey el nuevo Eau de Parfum femenino de Issey Miyake es una invitación a ver el mundo de una manera nueva a descubrir la belleza y la poesía escondida en la naturaleza. Un perfume con una firma floral lila solar percibido a través del lente de una nota almizclada con un toque de acorde de leche de almendras. Tipo: Eau de parfum Género: Mujer Formato: Individual Aroma: Almizcle Floral Notas de corazón: Acorde Solar LiLa Notas de fondo: Nota Amizclada
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ficha Técnica Contenido 30ml Observaciones Contenido: 30 ml/ Hombre/ Aroma: Cítrico/ Notas de fondo: cedro, azúcar rubio, labdanum/ Notas de salida: acorde acuático, jazmín, notas verdes/ Notas medias: limón, menta, notas frutales/ Eau de Parfum
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Concentración alta Tiaré de Tahiti y Jazmín de Sambaq 50 ml e 1.7 fl. oz. Notas de salida: acorde Voluptuoso, semilla de Himalaii (proporciona una nota cálida), ciruela, durazno, cassis. Notas de centro: Jazmín Sambaq, Tuberosa, Flor de Hibiscus, muguet, peonia, aceite de rosa, hojas de violeta, iris, Tiare Tahiti. Notas de fondo: Musk captivo, sándalo, ámbar, noble madera de cedro.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ficha Técnica Tipo de fragancia Eau de Parfum Contenido Mililitros 90 ML Aroma Floral-Amaderado Notas de salida Mandarina, acorde floral vegetal, limón Notas medias Jazmín, peonía blanca, grosella negra Notas de fondo Musk blanco, pachuli, ámbar transparente Género Mujer
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ficha Técnica Observaciones Aroma: Floral Afrutada/ Notas de fondo: Pomelo rosa, Pimienta rosa, Lichi/ Notas de salida: Peonia Firbest, Rosa Centifolia, Natual Together, Petalos de Jazmin/ Notas medias: Cedro, Acorde Cashmere, Mouss Crystal/ Eau de Parfum Especificaciones Marca TOUS
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ficha Técnica Presentación Individual Contenido (ml) 125ml Género Hombre Observaciones Notas de Fondo:Sándalo, acorde amaderado; Notas de Salida:Grosella negra, mandarina; Notas Medias:Rosa y hojas de tomate
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ficha T/xc3/xa9cnica Tipo de fragancia Eau de parfum Contenido (ml) 30 ML Aroma Floral Frutal Notas de salida Mandarina verde y cardamomo Notas de fondo Madera de s/xc3/xa1ndalo, acorde de chocolate con leche y avellanas G/xc3/xa9nero Mujer
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
REF. CF 140 AMADERADA ESPECIADA 1 MILLION – PACO RABANNE (2008) 55ml Las Notas de Salida son toronja (pomelo), menta y mandarina roja; Las Notas de Corazón son rosa, canela y notas especiadas; Las Notas de Fondo son cuero, notas amaderadas, ámbar y pachulí hindú. Las marcas originales mencionadas en el este documento no guardan relación con las fragancias concentradas comercializadas por SECURE INTERNATIONAL TRADING COMPANY S.A.C.. bajo la marca CIEN FRAGANCIAS, cuyos productos son totalmente disímiles en su preparación. La geneología de la perfumería mundial está referida a tablas donde se ubican las diferentes fragancias según sus notas olfativas, quedando organizadas en diferentes grupos o familias. La empresa se limita a utilizar elementos genéricos derivados de sustancias o esencias con determinadas tendencias olfativas para la elaboración de los productos ofertados en este catálogo, los cuales no pretenden sustituir tanto en su existencia como en su difusión y publicidad a los productos distinguidos con las marcas mencionadas en forma referencial, cuyos derechos de propiedad intelectual quedan reservados a favor de sus titulares. La referencia a las marcas registradas, en relación a los productos indicados en este catálogo se hace de buena fe, sin que ello implique el uso de la marca, toda vez que se emplea sólo a título informativo, sin inducir al público acerca de confusión acerca de su origen, toda vez que las menciones configuran publicidad comparativa, conforme a lo previsto en el Art. 157 de la Decisión 486 que establece el Régimen Común sobre Propiedad Industrial en la Comunidad Andina de Naciones, de la que el Perú es integrante.
Ver producto
Lima (Lima)
REF. CF 202 (B2) ALMIZCLE FLORAL AMADERADO PETITS ET MAMANS – BVLGARI (1997) Es una fragancia para niñas. - Las Notas de Salida son naranja siciliana, bergamota y palo de rosa de Brasil - Las Notas de Corazón son girasol, manzanilla y rosa - Las Notas de Fondo son iris, vainilla, durazno blanco (melocotón blanco) y notas atalcadas. FABRICADO EN VALENCIA - ESPAÑA CIEN FRAGANCIAS acerca al público los mejores perfumes genéricos de las más prestigiosas marcas que existen en la actualidad en el mercado, ofreciendo a nuestros clientes más de 300 referencias de perfumes al mejor precio. Nuestros productos son de la mejor calidad, fijación y máxima duración. Los perfumes se venden en envase de 55ml, con un formato único y atractivo, el cual llama mucho la atención del público. NO RELLENAMOS LOS PERFUMES en nuestras tiendas, con lo cual, el aroma se mantiene como el primer día. La imagen de nuestras tiendas el moderna y funcional. Las entregas se realizan de manera rápida y directa. Ofrecemos a nuestros clientes en un perfume ´´Low Cost´´, la mejor calidad y fijación del mercado, junto a los años de experiencia que nos avalan en este sector, conseguimos mantener satisfechas todas las expectativas del público. Son de fabricación nacional y cumplen con los más estrictos controles de calidad, ofreciendo la máxima fijación y perdurabilidad en comparación con otras marcas del mercado. Cien Fragancias está innovando constantemente en materias primas (apostando por sustituir las materias primas sintéticas por naturales) y materiales de fabricación y aplica las últimas tecnologías desarrolladas por laboratorios de perfumería, donde se cuidan al máximo todos los detalles en el proceso de elaboración y envasado, tratando todos os pasos de producción con el máximo rigor y seguridad. Las marcas originales mencionadas en el este documento no guardan relación con las fragancias concentradas comercializadas por SECURE INTERNATIONAL TRADING COMPANY S.A.C.. bajo la marca CIEN FRAGANCIAS, cuyos productos son totalmente disímiles en su preparación. La geneología de la perfumería mundial está referida a tablas donde se ubican las diferentes fragancias según sus notas olfativas, quedando organizadas en diferentes grupos o familias. La empresa se limita a utilizar elementos genéricos derivados de sustancias o esencias con determinadas tendencias olfativas para la elaboración de los productos ofertados en este catálogo, los cuales no pretenden sustituir tanto en su existencia como en su difusión y publicidad a los productos distinguidos con las marcas mencionadas en forma referencial, cuyos derechos de propiedad intelectual quedan reservados a favor de sus titulares. La referencia a las marcas registradas, en relación a los productos indicados en este catálogo se hace de buena fe, sin que ello implique el uso de la marca, toda vez que se emplea sólo a título informativo, sin inducir al público acerca de confusión acerca de su origen, toda vez que las menciones configuran publicidad comparativa, conforme a lo previsto en el Art. 157 de la Decisión 486 que establece el Régimen Común sobre Propiedad Industrial en la Comunidad Andina de Naciones, de la que el Perú es integrante.
S/. 6.999
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
REF. CF 166 AMADERADA ACUÁTICA INVICTUS – PACO RABANNE (2013) Las Notas de Salida son toronja (pomelo), notas marinas y mandarina; Las Notas de Corazón son hoja de laurel y jazmín; Las Notas de Fondo son madera de gaiac, musgo de roble, pachulí y ámbar gris. Las marcas originales mencionadas en el este documento no guardan relación con las fragancias concentradas comercializadas por SECURE INTERNATIONAL TRADING COMPANY S.A.C.. bajo la marca CIEN FRAGANCIAS, cuyos productos son totalmente disímiles en su preparación. La geneología de la perfumería mundial está referida a tablas donde se ubican las diferentes fragancias según sus notas olfativas, quedando organizadas en diferentes grupos o familias. La empresa se limita a utilizar elementos genéricos derivados de sustancias o esencias con determinadas tendencias olfativas para la elaboración de los productos ofertados en este catálogo, los cuales no pretenden sustituir tanto en su existencia como en su difusión y publicidad a los productos distinguidos con las marcas mencionadas en forma referencial, cuyos derechos de propiedad intelectual quedan reservados a favor de sus titulares. La referencia a las marcas registradas, en relación a los productos indicados en este catálogo se hace de buena fe, sin que ello implique el uso de la marca, toda vez que se emplea sólo a título informativo, sin inducir al público acerca de confusión acerca de su origen, toda vez que las menciones configuran publicidad comparativa, conforme a lo previsto en el Art. 157 de la Decisión 486 que establece el Régimen Común sobre Propiedad Industrial en la Comunidad Andina de Naciones, de la que el Perú es integrante.
Ver producto
-
Siguiente →