Normativa legal
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Callao (Callao)
content="Operador Logístico Integral con 40 años de experiencia brindados servicios de importación y exportación se encuentran en búsqueda de personal calificado para la cubrir la vacante de: ASISTENTE LEGAL ADUANERO - SEDE CALLAO REQUISITOS: - Egresado y/o Bachiller de la carrera de Derecho. - Experiencia procesalista, con experiencia en temas judiciales en Aduanas. - Experiencia mínima de 02 años en posiciones similares. FUNCIONES: - A cargo del funcionamiento de la cartera de procesos judiciales - Realizar el seguimiento de procesos civiles, penales y laborales - Derecho procesalista - Conocimiento en legislación laboral - Experiencia en inspecciones de SUNAFIL - Procesar reclamos en la SUNAT - Tramites de Aduanas - Conocimiento de la normativa aduanera - Cartas notariales BENEFICIOS: - Pertenecer a una corporación top en el rubro. - Capacitación permanente y oportunidad de crecimiento. - Buen clima laboral - Lugar de Trabajo: Callao. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, lawful, juridico
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Prestigiosa empresa dedicada al rubro minero se encuentra en busca de 3 INSPECTORES DE CALIDAD para CAJAMARCA con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Universitario colegiado y habilitado en Ingeniero de Industrias alimentarias, o afines. • Cursos o diplomados de especialización deseable. • Tiempo de experiencia 4 años a más. • Conocimiento de Implementación del sistema HACCP en plantas de producción de alimentos y ser auditores internos HACCP con 4 años de experiencia. Sólidos conocimientos y sus actualizaciones de la normativa legal a nivel nacional e internacional en materia de calidad e inocuidad alimentaria. • Conocimiento de: Inocuidad Alimentaria, HACCP, BPM, entrenamiento en investigación de accidentes, DS024-2010y sus modificatorias, IPERC. FUNCIONES: • Producto de sus actividades, los supervisores deberán presentar informes diarios, semanales, mensuales, en los cuales se reporten las desviaciones de los procesos, recomendaciones y correcciones propuestas a fin asegurarnos la subsanación de estas observaciones por parte del concesionario de alimentos. • Producto de sus actividades, los supervisores deberán presentar informes diarios, semanales, mensuales, en los cuales se reporten las desviaciones de los procesos, recomendaciones y correcciones propuestas a fin asegurarnos la subsanación de estas observaciones por parte del concesionario de alimentos. • Los inspectores deberán contar con sólidos conocimientos y experiencia acerca de la normativa legal vigente y acuerdos contractuales, que MINERA YANACOCHA haya establecido con la Concesionaria de Alimentos. • Las inspecciones a los servicios de alimentación, proveedores de materias primas deben realizar en base a formatos de inspección elaborados con sustento en la normativa legal alimentaria. • Realizar inspecciones a los centros de acopio de materias primas e insumos, con los que cuenta el concesionario y proveedores críticos del concesionario. Frecuencia: semestral. • Las actividades deben contemplar la degustación de las preparaciones de los diferentes servicios, que la Concesionaria de Alimentos. • Realizar inspección al proceso de atención de alimentos atendidos en mono porción transportada, según requerimiento (Frecuencia diaria). • Realizar inspecciones desde la recepción de materia prima hasta la distribución de alimentos en el comedor principal Km37 y comedores satelitales: Q. Complex, CG 2001, PYN, PPL, Talleres YN I y II y Chinalinda, considerando todas las etapas anexas al proceso (Frecuencia: Diaria). • Realizar capacitación continua a todo el personal del concesionario de alimentación en todos los procesos vinculados a los procesos e instructivos de calidad que aseguren una producción de alimentos inocuos. CONDICIONES LABORALES: • Horario de trabajo rotativo: 14X7 7:00am a 7:00pm(turno día) 7:00 pm a 7:00 am(turno noche). • Temporal por 6 meses. • Sueldo: 7600 soles • Lugar de trabajo: Cajamarca. • Planilla desde el primer día de trabajo. • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: qa, quality
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, empresa líder de sistemas de encofrados, cimbras y andamios, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de: PREVENCIONISTA DE CAMPO REQUISITOS: •Técnico concluido o bachiller en la carrera de Ingeniería de higiene y, Ing. Industrial, Ing. Química, Ing. Mecánica, afines. •Contar con experiencia mínima de 01 años como prevencioncita de preferencia (campo). •Contar con conocimiento en Salud y industrial. •Conocimientos en Gestión de Calidad y/o Gestión de Riesgos y/o Normativa en Salud y en el Trabajo y/o Norma ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001. •Manejo en Excel - Nivel Intermedio. FUNCIONES: •Verificar que todo personal interno y externos que ingresen a obra, cumplan con todo lo establecido en el ckeck list de y salud en el trabajo •Verificar el uso correcto de los equipos de protección personal. •Controlar que el personal interno y personal subcontratado en las obras, cumplan los requisitos y parámetros de y salud en el trabajo según la normativa legal vigente y los requisitos del cliente. •Brindar asesoría a la línea de mando del proyecto sobre el control de peligros y riesgos de todas las actividades. •Reforzar y revisar el cumplimiento de las normas de prevención de riesgos del proyecto. •Asistir y verificar que se investiguen todos los incidentes / accidentes en los plazos establecidos. •Realizar capacitaciones en para todo el personal. •Realizar charlas de inducción para todo el personal. •Realizar inspecciones de en las obras. •Emitir informes o reportes, sobre incidencias u ocurrencias en obra. Elaborar registro de accidentes de trabajo. •Difundir el Integral de según condiciones reales de obra. Asegurar la entrega del IPERC de obra. •Plantear soluciones de Accesibilidad y para las diferentes actividades de obra (Enmallados, Señalización de frentes de trabajo, etc.). •Mantener al día y en funcionamiento todos los archivos y registros del programa de prevención de riesgos según los estándares del cliente y cumpliendo con la normativa legal vigente. •Inspeccionar equipos y herramientas antes y durante su puesta en marcha. •Enviar mensualmente los ratios de de la obra. •Realizar el control de los residuos en obras. BENEFICIOS: •Sueldo superior al Mercado. •Alimentación al 100%. •Pertenecer a una empresa sólida. •Planilla con todos los beneficios de ley. •Convenios corporativos. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. Fecha de contratación: 26/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: • Secundaria completa • Licencia de conducir MTC clase AIII-B - A4 • Normativa legal y reglamentación de tránsito (MTC), transporte de materiales peligrosos, Normativa general de seguridad y salud ocupacional • Conocimientos básicos en mecánica automotriz. • Inspección y uso de extintores • conducción de unidades cama baja o buses de transporte de personal o unidades de transporte de líquidos o unidades encapsuladas (experiencia mínima 03 años) • Experiencia de 05 años de conducción en zonas de transito sinuoso y caminos carrozables • Experiencia de 05 años conduciendo unidades con cajas de cambio americanas • Experiencia mínima de 5 años en puestos similares. FUNCIONES: • Realizar labores de inspección de los equipos de seguridad de las unidades encargadas (botiquín, extintores, conos de seguridad, kit anti derrame, entre otros), asi como, de la inspección y prevención de condiciones sub estándares que afecten a la seguridad de los trabajadores, equipos e instalaciones. • Verificar previo a la salida que su unidad cuente con toda la documentación requerida para el tránsito en carretera y transporte de concentrado como son: Documentación del conductor y vehículo, así como guías de remisión, formatos de pesos y medidas, tickets de balanza, plan de viaje, plan de contingencias, entre otros. • Realizar al inicio de cada jornada la inspección del vehículo asignado mediante la aplicación del Check List de inspección pre- operativa y revisión de equipos de respuesta a emergencias de acuerdo a los requisitos establecidos para el servicio. • Cumplir con los controles de seguridad previos a la salida a ruta: Alcotest, test de fatiga y somnolencia, charla diaria de seguridad, llenado de ATS, IPERC Continuo o los documentos que se requieran para la operación. • Velar por el buen funcionamiento y estado del equipo asignado, como por ejemplo, orden y limpieza externa e interna de la unidad, verificar las fechas de vencimiento de los documentos personales y de la unidad, entre otros. • Cumplir con las indicaciones contenidas en la hoja de ruta y plan de viaje como son: Transito en vías autorizadas, paradas técnicas para control de fatiga y alimentación, límites de velocidad por tramos establecidos. • Al término del servicio realizar el inventario general de la unidad y el reporte de fallas de vehículo detallando las desviaciones producidas durante el transporte de carga en carretera. • Conducir la unidad de transporte pesado desde un punto inicial hasta el punto de destino cumpliendo con todas las disposiciones establecidas por Noatum y el cliente. • Otras funciones inherentes al puesto y/o asignadas por su jefatura directa. • Desarrollar sus funciones cumpliendo la política de seguridad, plan covid, salud y medio ambiente. • Cumplir con las disposiciones de Calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional, establecidos en el sistema de gestión implementado CONDICIONES: • Lugar de trabajo: Camaná • Sistema de trabajo: 14 x7 (los dias de movilizacion se dan en los dias de descanso), • Beneficios según ley. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 5 años de experiencia Licencias de conducir: A-III-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: operator, operario
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Callao (Callao)
content="Nuestra empresa se encuentra en la búsqueda de una Srta. egresada de la carrera técnica o universitaria de contabilidad, con capacidad proactiva, manejo del orden de la información física y digital. FUNCIONES: - Elaboración de conciliaciones bancarias y manejo de proveedores. -Elaboración de Estados Financieros. -Revisión e ingresos de documentación tanto compras y ventas de la empresa. - Realizar el registro de facturas de compras y revisión en el sistema. - elaboración de EEFF -Declaración de Impuestos IGV, PLAME, y DJ ANUAL - elaboración de Planilla y cálculos de Liquidaciones. -Declaración de DJ Anual con empresas obligadas a presentar Balance de comprobación. Y otras funciones que el superior le requiera. - Validación de libros contables impresos y electrónicos. - Elaboración de análisis de cuentas contables. - Revisión de facturas electrónicas y subirlos al sistema. - Otras funciones asignadas por el jefe inmediato CAPACIDAD EN: -Garantizar la calidad de la información contable, verificando que se adecue a la normativa contable y tributaria. -Capacidad y experiencia y de llevar varias cuentas a la vez. -Conocimiento del sistema CONCAR -Conocimientos normativa legal para elaboración de Planilla y cálculos de Liquidaciones. -Gestión de Nómina según la norma vigente. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero, administrative
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Callao (Callao)
content="Inversiones FISA con más de 26 años de fundación, es una empresa especialista en servicios de hospitalidad en Aeropuertos. Actualmente, contamos con dos grandes marcas como Sumaq y Hanaq, Salones VIP ubicados en el Espigón Internacional del Aeropuerto Jorge Chávez. Como parte de nuestro plan de crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de un Analista SSOMA Funciones: • Diseñar, elaborar y velar por el cumplimiento del Plan y Programa Anual de SSOMA de acuerdo a la normativa vigente. • Elaborar y actualizar las matrices IPERC (Identificación de Peligros, Evaluación y Control de Riesgos) de los diferentes puestos, procesos y/o actividades de la Empresa. • Efectuar permanentemente inspecciones periódicas e inopinadas para verificar el cumplimiento de las normas y procedimientos establecidos. • Diseñar, implementar y liderar la ejecución del plan de auditorías tanto internas como externas. • Diseñar y ejecutar el plan de monitoreo ocupacional y ambiental. • Cumplir y hacer cumplir normas, procedimientos e instructivos de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente contenidos en el SIG y en la Normativa Legal. ¿Qué buscamos? • Titulado de la carrera de Ingeniería ambiental, Higiene y Seguridad Industrial, Industrial o afines.(Excluyente) • Diplomado o especialización de Gestión De Seguridad, Salud,Medio Ambiente. • 2 años en puestos similares o afines • Inglés: Básico • Microsoft Excel – Intermedio • AutoCAD: Intermedio. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
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Lima (Lima)
Empresa dedicada a la venta y producción de mobiliarios para negocios retail, médico e industrial, requiere para su sede de Sta Clara ATE Analista de SSOMA. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. FUNCIONES • Diseñar, elaborar y velar por el cumplimiento del Plan y Programa Anual de SSOMA de acuerdo a la normativa vigente. • Elaborar y actualizar las matrices IPERC (Identificación de Peligros, Evaluación y Control de Riesgos) de los diferentes puestos, procesos y/o actividades de la Empresa. • Efectuar permanentemente inspecciones periódicas e inopinadas para verificar el cumplimiento de las normas y procedimientos establecidos. • Diseñar, implementar y liderar la ejecución del plan de auditorías tanto internas como externas. • Diseñar y ejecutar el plan de monitoreo ocupacional y ambiental. • Cumplir y hacer cumplir normas, procedimientos e instructivos de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente contenidos en el SIG y en la Normativa Legal. ¿Qué buscamos? ESTUDIOS: • Egresado de Ingeniería ambiental, Higiene y Seguridad Industrial o afines. • Curso o especialización de Gestión de Seguridad, Salud,Medio Ambiente. EXPERIENCIA: • 1 año en puestos similares o afines. CURSOS O ESPECIALIZACIÓN: • Inglés: Básico • Microsoft Excel – Intermedio • AutoCAD: Intermedio BENEFICIOS: - Hábil -Muy proactivo. Sueldo de S/1,500 - S/ 2,000 según evaluación - (3 meses en recibo por honorarios). De preferencia que viva en la zona de Ate, santa clara, santa anita, huaycan o zonas cercanas.
S/. 1.500
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: • Secundaria completa • Licencia de conducir MTC clase AIIIC - A4 • Normativa legal y reglamentación de tránsito (MTC), transporte de materiales peligrosos, Normativa general de seguridad y salud ocupacional • Conocimientos básicos en mecánica automotriz. • Inspección y uso de extintores • conducción de unidades cama baja o buses de transporte de personal o unidades de transporte de líquidos o unidades encapsuladas (experiencia mínima 03 años) • Experiencia de 05 años de conducción en zonas de transito sinuoso y caminos carrozables • Experiencia de 05 años conduciendo unidades con cajas de cambio americanas • Experiencia mínima de 5 años en puestos similares. FUNCIONES: • Realizar labores de inspección de los equipos de seguridad de las unidades encargadas (botiquín, extintores, conos de seguridad, kit anti derrame, entre otros), asi como, de la inspección y prevención de condiciones sub estándares que afecten a la seguridad de los trabajadores, equipos e instalaciones. • Verificar previo a la salida que su unidad cuente con toda la documentación requerida para el tránsito en carretera y transporte de concentrado como son: Documentación del conductor y vehículo, así como guías de remisión, formatos de pesos y medidas, tickets de balanza, plan de viaje, plan de contingencias, entre otros. • Realizar al inicio de cada jornada la inspección del vehículo asignado mediante la aplicación del Check List de inspección pre- operativa y revisión de equipos de respuesta a emergencias de acuerdo a los requisitos establecidos para el servicio. • Cumplir con los controles de seguridad previos a la salida a ruta: Alcotest, test de fatiga y somnolencia, charla diaria de seguridad, llenado de ATS, IPERC Continuo o los documentos que se requieran para la operación. • Velar por el buen funcionamiento y estado del equipo asignado, como por ejemplo, orden y limpieza externa e interna de la unidad, verificar las fechas de vencimiento de los documentos personales y de la unidad, entre otros. • Cumplir con las indicaciones contenidas en la hoja de ruta y plan de viaje como son: Transito en vías autorizadas, paradas técnicas para control de fatiga y alimentación, límites de velocidad por tramos establecidos. • Al término del servicio realizar el inventario general de la unidad y el reporte de fallas de vehículo detallando las desviaciones producidas durante el transporte de carga en carretera. • Conducir la unidad de transporte pesado desde un punto inicial hasta el punto de destino cumpliendo con todas las disposiciones establecidas por Noatum y el cliente. • Otras funciones inherentes al puesto y/o asignadas por su jefatura directa. • Desarrollar sus funciones cumpliendo la política de seguridad, plan covid, salud y medio ambiente. • Cumplir con las disposiciones de Calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional, establecidos en el sistema de gestión implementado CONDICIONES: • Lugar de trabajo: Camaná • Sistema de trabajo: 14 x7 (los dias de movilización se dan en los días de descanso), • Beneficios según ley. • Alimentación cubierta al 100%. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 5 años de experiencia Licencias de conducir: B1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: operator, operario, system
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: • Secundaria completa • Licencia de conducir MTC clase AIIIC - A4 • Normativa legal y reglamentación de tránsito (MTC), transporte de materiales peligrosos, Normativa general de seguridad y salud ocupacional • Conocimientos básicos en mecánica automotriz. • Inspección y uso de extintores • conducción de unidades cama baja o buses de transporte de personal o unidades de transporte de líquidos o unidades encapsuladas (experiencia mínima 03 años) • Experiencia de 05 años de conducción en zonas de transito sinuoso y caminos carrozables • Experiencia de 05 años conduciendo unidades con cajas de cambio americanas • Experiencia mínima de 5 años en puestos similares. FUNCIONES: • Realizar labores de inspección de los equipos de seguridad de las unidades encargadas (botiquín, extintores, conos de seguridad, kit anti derrame, entre otros), asi como, de la inspección y prevención de condiciones sub estándares que afecten a la seguridad de los trabajadores, equipos e instalaciones. • Verificar previo a la salida que su unidad cuente con toda la documentación requerida para el tránsito en carretera y transporte de concentrado como son: Documentación del conductor y vehículo, así como guías de remisión, formatos de pesos y medidas, tickets de balanza, plan de viaje, plan de contingencias, entre otros. • Realizar al inicio de cada jornada la inspección del vehículo asignado mediante la aplicación del Check List de inspección pre- operativa y revisión de equipos de respuesta a emergencias de acuerdo a los requisitos establecidos para el servicio. • Cumplir con los controles de seguridad previos a la salida a ruta: Alcotest, test de fatiga y somnolencia, charla diaria de seguridad, llenado de ATS, IPERC Continuo o los documentos que se requieran para la operación. • Velar por el buen funcionamiento y estado del equipo asignado, como por ejemplo, orden y limpieza externa e interna de la unidad, verificar las fechas de vencimiento de los documentos personales y de la unidad, entre otros. • Cumplir con las indicaciones contenidas en la hoja de ruta y plan de viaje como son: Transito en vías autorizadas, paradas técnicas para control de fatiga y alimentación, límites de velocidad por tramos establecidos. • Al término del servicio realizar el inventario general de la unidad y el reporte de fallas de vehículo detallando las desviaciones producidas durante el transporte de carga en carretera. • Conducir la unidad de transporte pesado desde un punto inicial hasta el punto de destino cumpliendo con todas las disposiciones establecidas por Noatum y el cliente. • Otras funciones inherentes al puesto y/o asignadas por su jefatura directa. • Desarrollar sus funciones cumpliendo la política de seguridad, plan covid, salud y medio ambiente. • Cumplir con las disposiciones de Calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional, establecidos en el sistema de gestión implementado CONDICIONES: • Lugar de trabajo: Camaná • Sistema de trabajo: 14 x7 (los dias de movilización se dan en los días de descanso), • Beneficios según ley. • Alimentación cubierta al 100%. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 5 años de experiencia Licencias de conducir: A-III-C Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Cusco (Cusco)
content="Empresa de Transporte de Carga Pesada se encuentra en la búsqueda de: SUPERVISOR DE OPERACIONES CUSCO con experiencia en Transporte de Carga Pesada. Funciones: Planificar, organizar, controlar y coordinar la programación de las unidades de flota carga, asegurando el logro de los objetivos, manteniendo los estándares de calidad del servicio. Supervisar los recursos asignados a la operación y los sistemas requeridos, asegurando la disponibilidad de los recursos necesarios y la participación activa del equipo que coordinan bajo el asesoramiento de aspectos de seguridad, salud, medio ambiente, calidad y seguridad vial relativos tanto al producto como al proceso seguido para su obtención. Cumplir y hacer cumplir la Política del SIG. Cumplir todas aquellas funciones o responsabilidades que le son asignadas en los programas, planes, reglamentos, procedimientos u otras herramientas de gestión establecidas por la empresa, así como los requisitos del SIG. Programar y coordinar con las áreas de soporte, la disponibilidad de las unidades y reporte de flota. Asegurar el cumplimiento de la normativa legal aplicable a transporte. Administrar y organizar los recursos destinados a soportar las operaciones (viáticos, peajes y otros). Coordinar el control del abastecimiento de combustible y asegurar la continuidad de salida de unidades a ruta con el responsable de recursos críticos Supervisar y monitorear la ubicación de las unidades, en coordinación con el responsable de tráfico. Asegurar que se difundan, cumplan y entiendan los procedimientos de SSOMA y operativos a todos los conductores. Supervisar que unidades cumplan con el tiempo estimado de recorrido según su programación, así como con la hoja de ruta. Coordinar activamente con clientes de carga y descarga. Reportar a su jefe inmediato cualquier incidente ocurrido durante el traslado de las unidades o durante la prestación del servicio. Elaborar los reportes de productividad de su operación. Coordinar las diferentes capacitaciones de conductores. Coordinar la inscripción de unidades y de conductores. Gestionar el uso efectivo del seguro contra accidentes en el caso de ocurrir alguno de éstos. Coordinar con el Jefe de Mantenimiento, los mantenimientos de la flota. Coordinar con SSOMA y RR.HH. el cumplimiento de los requisitos del cliente respecto a Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente y lineamientos propuestos por la Gerencia General. Requisitos: Titulado o Bachiller en Ing. Industrial, Sistemas, Transportes, Administración y/o carreras técnicas afines Experiencia no menor a 3 años comprobada, en cargos similares en una empresa de Transporte terrestre de carga pesada. Conocimientos: Operaciones y logística de transporte Redacción de informes y reportes relacionados con la operación Entrenamiento y capacitación de personal Normativa nacional vigente en sector transporte Office intermedio (Excel Intermedio). Competencias: Calidad del trabajo Liderazgo Planificación y organización Trabajo en equipo Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día Beneficios según ley. Grato ambiente laboral. Plan de desarrollo del Talento Humano. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente líder en brindar soluciones integrales y de servicios post venta para los sectores de minería y construcción, nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil: ESPECIALISTA EN GESTION DE RIESGOS LAFT REQUISITOS - UNIVERSITARIO - BACHILLER Contabilidad, Administración, Finanzas, Derecho, Ingeniería, entre otros - Experiencia solida en gestión de Riesgos / Lavado de Activos - Disponibilidad inmediata / Hibrido - Disponibilidad para Trabajar en el Callao - Conocimiento en cumplimiento - Conocimiento en el Sistema de Prevención de Lavado de Activos - Conocimiento de Excel - Conocimiento de Ms Office - Conocimiento de Sap (no es obligatorio) FUNCIONES: 1. Apoyo en la ejecución del Plan Anual del Sistema de Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo a nivel nacional, de acuerdo con la normativa legal aplicable (Res. SBS 789-2018). 2. Apoyo en la implementación del Modelo Corporativo (KMMP y DCP) de Prevención de Riesgos de Cumplimiento Normativo para la prevención de los delitos de lavado de activos, financiamiento del terrorismo, corrupción pública y privada (de acuerdo con lo establecido en la Ley N 30424 y su Reglamento) debiendo reportar los indicadores al Jefe de Cumplimiento, para realizar su reporte final al Gerente Legal & Cumplimiento (Encargado de Prevención). 3. Apoyo en la implementación y vigilancia de la correcta aplicación de los mecanismos de Debida Diligencia para el conocimiento de terceros interesados en materia LAFT y Anticorrupción (clientes, proveedores, socios de negocio). 4. Coordinar, proponer y dirigir el Programa de Capacitación a nivel nacional para la materia de prevención del LA/FT y Anticorrupción, según lo dispuesto por la legislación vigente 5. Asesorar a las unidades de negocio en consultas relacionadas con el sistema de prevención de la compañía, así como, realizar cursos y capacitaciones asignadas, reportando sus estados y resultados al Jefe de Cumplimiento y Riesgos Legales. 6. Elaborar reportes relacionados con sus funciones que le sean solicitados por el Jefe de Cumplimiento y Riesgos Legales. 7. Apoyo en la elaboración de Reportes periódicos sobre el funcionamiento del sistema de prevención del LA/FT y Anticorrupción. 8. Cumplir con lo establecido en la Política SIG y en la documentación del Sistema Integrado de Gestión de la Organización buscando la constante mejora dentro del ámbito de sus responsabilidades. 9. Realizar otras funciones que le sean asignadas por el superior inmediato dentro del ámbito de sus responsabilidades. BENEFICIOS: - Sueldo: Acorde al Mercado. - Planilla Tawa con todos los beneficios de ley - Lugar de trabajo: Callao - horario: Lunes a viernes / Modalidad mixta - Contrato solo por Proyecto (06 meses). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: specialist, project
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Lima (Lima)
Nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos para formar parte de nuestro equipo Médico. MÉDICO OCUPACIONAL REQUISITOS Médico colegiado y habilitado. Maestría en Salud Ocupacional. Diplomado en Salud Ocupacional. Experiencia de 2 años como Médico Ocupacional, preferentemente en Plantas Industriales de mediana envergadura (más de 500 trabajadores). Manejo de la Normativa legal vigente sobre vigilancia ocupacional y Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. Disponibilidad inmediata para laborar en Lima Metropolitana. FUNCIONES Elaborar la línea de base en salud ocupacional. Realizar y ejecutar el programa anual de salud ocupacional. Revisar, auditar y realizar el seguimiento de Examen Médicos. Realizar inspecciones y determinar los factores de riesgo que podrían afectar la salud de los trabajadores. Mantener las estadísticas y registros de las enfermedades ocupacionales y el seguimiento de los casos de accidente de trabajo. Gestionar campañas de salud preventiva, como parte del Plan de Salud. BENEFICIOS: Incorporarse a una Sólida Empresa Industrial en Proceso de Expansión. Ingreso a planilla desde el primer día de labores. Todos los beneficios de acuerdo a Ley. Se brinda Utilidades. Fecha de contratación: 16/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Empresa líder a nivel mundial En esta oportunidad, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para la siguiente posición: Médico Ocupacional Requisitos: Médico Cirujano (Titulado y Colegiado). INDISPENSABLE: Posgrado en Salud Ocupacional. Experiencia de 2 años en funciones similares. Conocimiento en normativa Legal e implementación de programas de vigilancia ocupacional Funciones: *Supervisar la correcta gestión de las evaluaciones médicas de los trabajadores (pre ocupacional, anual y post ocupacional). *Elaborar y presentar informes sobre los diagnósticos de las evaluaciones médicas (pre ocupacional, anual, post ocupacional, descansos médicos, enfermedad ocupacional). *Realizar el mapa de riesgos de salud ocupacional, analizando la exposición de los trabajadores hacia agentes físicos, biológicos, ergonómicos y diferentes factores. *Velar por el correcto levantamiento de observaciones o acciones en las distintas áreas de la CIA. *Elaborar el plan anual de salud ocupacional. *Apoyar en la validación de la documentación de seguridad y salud (RISST, IPERC y mapa de riesgos). *Brindar asesoría ante distintos casos de índole médica. *Elaborar contenido instructivo sobre seguridad y salud. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
REQUISITOS • Médico cirujano debidamente titulado, colegiado y habilitado por el Colegio Médico del Perú: • Especialización en Medicina Ocupacional y Medio Ambiente o Medicina del Trabajo • Cursos de BLS, PHTLS, ACLS • Contar con 2 años de experiencia en Mina (no incluido el serums) FUNCIONES • Garantizar el cumplimiento de la normativa legal que aplica a la empresa en materia de salud ocupacional. • Detectar factores de riesgos ocupacionales y ambientales en salud; así como también los daños según enfermedades relacionadas al trabajo. • Atender la urgencia, emergencia y al trabajador con enfermedad relacionada al trabajo. • Administrar el servicio de salud en el trabajo. • Realizar la calificación y evaluación de la invalidez y de la incapacidad por accidentes de trabajo o enfermedad profesional. • Desarrollar el plan de vigilancia, prevención y control ante el COVID 19 en el centro de trabajo • Desarrollo e implementación de programas y planes de salud ocupacional, así como el monitoreo y seguimiento de las actividades relacionadas. • Planificar y gestionar la generación de exámenes médicos. • Gestionar los indicadores claves y establecer medidas de acción que permitan el logro de los objetivos. • Desarrollo de los procedimientos, manuales e indicadores relacionados a la gestión de salud ocupacional. • Cumplir con las responsabilidades de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente que son establecidos en los procedimientos de la organización. • Participar en las actividades de promoción y prevención de salud de los trabajadores • Realizar inspecciones de Salud Ocupacional • Generación de reportes COMPETENCIAS GENÉRICAS • Compromiso. • Trabajo en equipo. • Liderazgo. • Orientación al servicio. • Aprendizaje continuo. COMPETENCIAS ESPECÍFICAS • Ética profesional • Respeto por la vida, la salud de las personas y el ambiente LUGAR DE TRABAJO • Unidad Santa Rosa – Distrito de Yanaquihua – Provincia de Condesuyos – Departamento de Arequipa HORARIO • 07:00 am a 19:00 pm (1 hora de refrigerio) • Régimen de 20 x10 BENEFICIOS - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley - Hospedaje y alimentacion cubiertos en el Campamento - Transporte cubierto desde la ciudad de Arequipa Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Operador de Capital Peruano con más de 37 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional, se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: Supervisor de SSOMA REQUISITOS: • Egresado de la carrera universitaria de ingeniería industrial, seguridad e higiene ambiental o afines. • Experiencia mínima de 2 años en labores de SSOMA. • Conocimiento en normas de seguridad, leyes y reglamentos asociados a SSOMA. • Disponibilidad para laborar en Callao FUNCIONES: • Velar por el cumplimiento de lo establecido en la nueva ley de seguridad y salud en el trabajo. • Fomentar la cultura de prevención en el trabajo, acorde a los lineamientos establecidos por la corporación. • Participar constantemente y conjuntamente con los jefes y supervisores la identificación de peligros, evaluación y control de riesgos (IPER) con el fin de mantener medidas de control. • Ejecutar, dar seguimiento y llevar el control de registros de las actividades del Programa Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo (PASST). • Realizar diariamente la charla de cinco minutos e informar su cumplimiento al Jefe de SSOMA. • Proponer soluciones para el control o eliminación de las condiciones inseguras y corregir las acciones inseguras que pueden afectar a los colaboradores o la corporación. • Realizar inspecciones en las instalaciones, equipos, trabajos de mantenimiento y reparación de personal propio y de empresas contratistas de acuerdo a las políticas, procedimientos y normas de SST e INDECI. • Ejecutar el levantamiento de las acciones correctivas/preventivas generadas como resultados de las auditorías, cumplimiento del Plan Anual de SST, controles operacionales de seguridad y medio ambiente establecidos y normativa legal vigente. • Realizar la investigación de accidentes e incidentes de seguridad, así como elaborar las estadísticas periódicas establecidas de accidentes e incidentes de seguridad. • Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignadas por el superior inmediato. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Moquegua (Moquegua)
Por encargo de nuestro cliente nos encontramos en busqueda de un: COORDINADOR/A DE SBC Requisitos: -Formación: Titulado en Psicología y/o otras carreras afines. -Contar con 03 años de experiencia en el puesto. -Conocimiento en Seguridad y Salud Industrial y Minera. -Especialidades Requeridas: Conocimiento basico sobre normativa legal vigente en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo. -Deseable residir en Moquegua Fecha de contratación: 10/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de rubro industrial, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la vacante de: Enfermero(a) - Callao Requisitos: • Licenciado(a) en la carrera de Enfermería. • Diplomado en Salud Ocupacional. • 1 año de experiencia laboral como mínimo realizando funciones de gestión de Salud Ocupacional. • Ofimática a nivel intermedio. • Disponibilidad de laborar 3 veces a la semana – 36 horas. • Disponibilidad para trabajar en el Callao. Funciones: • Tomar temperatura a todo el personal que asiste a las agencias. • Desarrollo del programa de salud ocupacional, así como el monitoreo y seguimiento de las actividades relacionadas. • Colaborar en el control de la generación de exámenes médicos, a través de proveedores autorizados. • Soporte en capacitaciones en salud ocupacional. • Revisar los indicadores claves y establecer medidas de acción que permitan el logro de los objetivos. • Desarrollo de los procedimientos, manuales e indicadores relacionados a la gestión de salud ocupacional. • Garantizar el cumplimiento de la normativa legal que aplica a la compañía en materia de salud ocupacional. • Conocer las normas de seguridad propias de las labores a su cargo. • Soporte en el desarrollo del plan de vigilancia, prevención y control ante el COVID 19 en el centro de trabajo. • Desempeñar las demás funciones inherentes a su cargo. Beneficios: • Remuneración acorde al mercado. • Ingreso a planilla Manpower desde el primer día. • Pertenecer a una empresa líder en su rubro. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz por promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. Fecha de contratación: 27/08/2020 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos para formar parte de nuestro equipo Médico. MÉDICO OCUPACIONAL REQUISITOS Médico colegiado y habilitado. Maestría en Salud Ocupacional. Diplomado en Salud Ocupacional. Experiencia de 2 años como Médico Ocupacional, preferentemente en Plantas Industriales de mediana envergadura (más de 500 trabajadores). Manejo de la Normativa legal vigente sobre vigilancia ocupacional y Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. Disponibilidad inmediata para laborar en Lima Metropolitana. FUNCIONES Elaborar la línea de base en salud ocupacional. Realizar y ejecutar el programa anual de salud ocupacional. Revisar, auditar y realizar el seguimiento de Examen Médicos. Realizar inspecciones y determinar los factores de riesgo que podrían afectar la salud de los trabajadores. Mantener las estadísticas y registros de las enfermedades ocupacionales y el seguimiento de los casos de accidente de trabajo. Gestionar campañas de salud preventiva, como parte del Plan de Salud. BENEFICIOS: Incorporarse a una Sólida Empresa Industrial en Proceso de Expansión. Ingreso a planilla desde el primer día de labores. Todos los beneficios de acuerdo a Ley. Se brinda Utilidades. Fecha de contratación: 23/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nuestra empresa administradora de Parque del Recuerdo. se encuentra en la búsqueda de un profesional para el cargo de Medico Ocupacional. Requisitos: - Médico titulado, colegiado y habilitado. - Experiencia mínima de tres años en puestos iguales o similares. - Disponibilidad para laborar con nuestros colaboradores de forma virtual y permanente comunicación. - Conocimiento de la Normativa legal vigente sobre salud ocupacional. Funciones • Elaborar y presentar informes sobre los diagnósticos de las evaluaciones médicas (exámenes médico ocupacionales, descansos médicos, enfermedad ocupacional). • Elaborar las tasas de análisis de los accidentes de trabajo y de las enfermedades relacionadas al trabajo, notificados y registrados. • Determinar la aptitud del trabajador en las evaluaciones médico ocupacionales relacionadas al puesto del trabajo. • Realizar inspecciones constantes a todas las áreas y determinar los factores de riesgo que podrían afectar la salud de los trabajadores, diseñando, gestionando y ejecutando programas de intervención de acuerdo al riesgo. • Gestionar campañas de salud preventiva, como parte del Plan Anual de Salud Ocupacional • Capacitar a los colaboradores en temas relacionados a Salud Ocupacional. • Dar soporte en actividades relacionadas a Bienestar y Salud • Brindar atención médica necesaria ante emergencias y urgencia Disponibilidad de trasladarse a los camposantos (Ancón, Puente Piedra, Callao y Lurín). Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 27 y 44 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Moquegua (Moquegua)
REQUISITOS: • Titulado de la carrera de Ingeniería de Minas, Ing. Industrial, Ing. Ambiental, afines. • 05 años de experiencia como Supervisor de Seguridad en Mina. • Conocimientos en Sistema de Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente (ISO 14001, OSHAS 18001). • Reglamento de Seguridad y Salud Ocupacional en Minería (D.S. N° 024-2016-EM). • Conocimientos en Legislación ambiental, Seguridad y Salud Ocupacional (Deseable). • Contar con los documentos que acrediten su experiencia y estudios. IMPORTANTE: • Disponibilidad para laborar por Proyecto. • Disponibilidad para laborar en la Provincia de Moquegua. • Disponibilidad para trabajar con Régimen 56x14. BENEFICIOS: • Planilla directa de la empresa, todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, vacaciones). • Participación en pago de utilidades. • Pagos quincenales. • Alimentación y hospedaje en Obra (provincia) por parte de la empresa. FUNCIONES: • Cumplir con la normativa legal aplicable a la Seguridad. • Planear, organizar, dirigir, ejecutar y controlar el cumplimiento de estándares, procedimientos, prácticas y reglamentos internos. • Implementar, mantener y mejorar el Sistema de Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, con el propósito de asegurar la eficacia y eficiencia de los estándares de trabajo seguro. • Identificar los peligros, aspectos ambientales y evaluar los niveles de riesgos e impactos ambientales y establecer los controles operacionales, a fin de eliminar, reducir o mitigar el riesgo e impacto en cada una de las actividades. • Divulgar, supervisar y velar por el cumplimiento de los Procedimientos de Trabajo Seguro, y los estándares de trabajo implementados. • Realizar inspecciones de Seguridad en todas las áreas de la organización y asegurar el levantamiento de las observaciones. • Cumplir, mantener y ejecutar el Programa Anual de Capacitación en Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. • Realizar la Investigación de accidentes e incidentes conjuntamente con los involucrados y el Comité de Seguridad, y establecer acciones inmediatas de acuerdo al procedimiento de investigación de accidentes. • Planificar, organizar, entrenar y dirigir Brigadas de Emergencia; asimismo dar cumplimiento a los simulacros de emergencia identificando y proponiendo su mejora. • Supervisar y controlar que los trabajadores y contratistas cumplan con el uso de los EPPs adecuados en cada labor a realizar. Verificar el estado, deterioro y/o pérdida de los Epps, registrando la periodicidad y seguimiento de dotación para control de los mismos. • Efectuar y participar en las reuniones, inspecciones y auditorias de las diversas actividades. • Supervisar labores de seguridad física patrimonial con el objetivo de prevenir cualquier pérdida o robo de bienes de la empresa. • Supervisar el correcto llenado y análisis del ATS de acuerdo a los trabajos correspondientes. • Inspeccionar los equipos e implementos de seguridad (extintores, botiquines, camillas, señalización, equipos de emergencia, etc.). Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos APC CORPORACIÓN, una empresa 100% peruana con más de 42 años en el mercado y líder en el rubro de Alimentación Colectiva, Hotelería Especializada, Mantenimiento, Limpieza de Oficinas, Facilities Management y servicios complementarios en diversos sectores. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir nuestra vacante de Jefe(a) de Recursos Humanos en una de nuestras operaciones mineras. Requisitos: - Titulado en administración, ingeniería industrial o carreras afines. - Contar con especializaciones en Recursos Humanos y Legislación laboral. - Experiencia como Jefe de Recursos entre 4 a 5 años, de preferencia en proyectos o unidades mineras. - Dominio de office y Excel a nivel intermedio. - Disponibilidad para laborar en régimen atípico en unidad minera. Funciones: - Responsable de asesorar e informar acerca de todas las actividades inherentes al desarrollo de las Relaciones Laborales. - Responsable de velar por el cumplimiento de la normativa legal laboral vigente y realizar actividades de seguimiento para el control y aplicación de las mismas. - Asegurar el pago correcto del personal de la operación. - Asegurar los ingresos del personal a la operación, haciendo seguimiento al proceso de selección e inducción. - Gestionar cualquier actividad referente a Recursos Humanos. - Cumplir los lineamientos del sistema de gestión de calidad, seguridad, salud ocupacional, ambiental y de responsabilidad social. - Cumplir el reglamento interno de trabajo, reglamento de seguridad y salud en el trabajo y el reglamento interno de tránsito. - Cumplir con otras responsabilidades inherentes al cargo. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Sueldo acorde al mercado. - Subvención de todos los gastos de traslado al Campamento, alojamiento y alimentación. - Posibilidad de Línea de carrera. - Seguro contra accidente de trabajo (SCTR). - Seguro de Vida Ley desde el primer día de trabajo. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Somos una empresa metalmecánica con 50 años de experiencia, estamos en la búsqueda del mejor talento para el cargo de: Practicante de SSOMA, forma parte de este gran equipo. Funciones: - Apoyar en la implementación del Plan-programa de SSOMA relativo a los requisitos, debe incluir: línea base, política, procedimiento, normas, identificación y evaluación de peligros y aspectos ambientales significativos, instructivos, estándares de trabajo seguro. - Apoyar en Implementar y controlar el uso del Equipo de Protección Personal (EPP) en las áreas de trabajo, verificando que sean adecuados a la labor que se le asigne al personal y que se encuentren en buen estado. - Elaborar el informe preliminar de la investigación mediante la toma de declaración del accidentado, en caso de accidentes laborales para la aprobación del superior inmediato, haciendo seguimiento a las medidas a tomar con el fin de asegurar la seguridad de los colaboradores en la empresa. - Brindar capacitación al personal en temas de seguridad en el trabajo: conceptos básicos de seguridad, peligros y riesgos en el área y puesto de trabajo, planes de emergencia, seguridad basada en el comportamiento, manejo de materiales peligrosos, uso de EPP, señalización de seguridad entre otros, temas de gestión ambiental: manejo de residuos sólidos, consumo y ahorro de agua y energía: Conceptos básicos, procedimientos, entre otros. - Apoyar en las inspecciones a equipos de seguridad (extintores, luces de emergencias, kit para control de derrames, gabinetes del sistema contra incendios), unidades de transporte, equipos, maquinarias, con la finalidad de asegurar el cumplimiento de las consideraciones de seguridad en todos ellos. - Ingresar información recaudada de inspecciones, entrega de EPP, control de proveedores, accidentes e incidentes de trabajo en las bases de datos para la elaboración de indicadores. - Apoyar en la implementación de los controles operacionales de seguridad ocupacional: trabajos de alto riesgo, control de proveedores, materiales peligrosos, transporte de unidades, preparación para emergencias, monitoreo e higiene ocupacional, equipos y maquinaria, entre otros con el fin de contribuir al control de dichas actividades de trabajo. - Brindar soporte en las actividades del área: gestión ambiental, tipo soporte en la segregación de residuos, seguimientos en los compromisos ambientales, cumplimiento en la normativa legal ambiental, programas de cultura comportamental de seguridad y salud ocupacional con el fin de lograr concientizar a los colaboradores. - Informar mensualmente a la Jefatura y a la Gerencia sobre los índices de accidentabilidad, frecuencia, y severidad. Incluyendo los reportes de objetivos, metas y programas. - Mantener actualizado y realizar el seguimiento al procedimiento SSOMA - Participar en las auditorias de homologación y certificación. Competencias: - Responsabilidad - Trabajar bajo presión - Liderazgo - Trabajo en Equipo Requisitos: - Estudiante de la carrera de Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Seguridad e Higiene o carreras afines. - Experiencia en el área de SSOMA - Conocimientos de Microsoft Office. (Nivel intermedio) - Conocimientos en Gestión de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente. - Conocimiento general de la Ley de Seguridad y Salud en el trabajo y otros afines. - Disponibilidad para asistir presencialmente. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario
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Callao (Callao)
content="ORETRANS S.A.C. Grupo empresarial con más de 50 años de experiencia en el mercado peruano, dedicado al transporte terrestre de carga excepcional, sobre dimensionada y extra pesada a nivel nacional. Somos una empresa de espíritu joven e innovador, reforzado con permanente vocación de servicio y superación continua. Apostamos por el equipo de trabajo, reconociendo el potencial humano como el valor más importante dentro de nuestra empresa. Nos encontramos en la búsqueda de 'Electricista' OBJETIVO DEL PUESTO: Ejecutar los trabajos de mantenimiento eléctrico preventivo y correctivo de las unidades vehiculares de La Empresa en el taller o en servicio, a fin de garantizar su normal funcionamiento que permita la ejecución de los servicios contratados por los clientes, cumpliendo con las normas y políticas de seguridad, salud y medio ambiente. FUNCIONES: 1. Participar en las actividades de Seguridad, Salud y Medio Ambiente (charlas diarias, capacitaciones, simulacros, campañas de salud, etc.), así como en las reuniones de coordinación del área con el fin de recibir las instrucciones del trabajo designado. 2. Elaborar el Análisis de Trabajo Seguro (ATS), Permiso de Trabajo en Caliente y Permiso de Trabajo en Altura gestionando la aprobación del Jefe de Mantenimiento o Responsable de Taller, así como del área de Seguridad, Salud y Medio Ambiente para asegurar la seguridad de los Trabajadores y de esta manera cumplir con las normas y políticas de trabajo seguro. 3. Realizar trabajos de mantenimiento eléctrico preventivo y correctivo de las unidades vehiculares de La Empresa en el taller o en servicio, a fin de garantizar su normal funcionamiento basado en el manual del fabricante o información técnica. 4. Reportar al Responsable de Taller las fallas detectadas en el proceso de mantenimiento preventivo y correctivo en trabajos eléctricos de las unidades vehiculares de La Empresa, no indicadas en su Orden Interna de Trabajo (OTI), con la finalidad proceder a su reparación. 5. Evaluar en conjunto con el Responsable de Taller, los repuestos y materiales a necesitar en los mantenimientos eléctricos de las unidades vehiculares, solicitando el Pedido de Repuestos y Materiales (PRM), Pedido de Servicios o Alquiler (PSA) y requerimiento de combustible para las reparaciones en proceso gestionando la aprobación del Responsable de Taller o el Jefe de Mantenimiento. 6. Preservar las herramientas (calibradas y generales), equipos, materiales, repuestos etc. designados para el mantenimiento eléctrico preventivo y correctivo de las unidades vehiculares, así como participar en las inspecciones de los mismos para la verificar de su estado de conservación y solicitar su cambio oportuno. 7. Mantener limpio el taller, zonas de trabajo y equipos utilizados en los mantenimientos para asegurar la seguridad de los Trabajadores y de esta manera cumplir con las normas y políticas de trabajo seguro. 8. Cumplir con las normas, procedimientos en materia de seguridad establecidos por La Empresa, así como cumplir con los requisitos legales de acuerdo a la normativa legal vigente. 9. Cuidar el medio ambiente, a través del cumplimiento de procedimientos que permitan realizar actividades que preserven el entorno en el cual se realizan. 10. Colaborar con la mejora continua de procesos, a través de la comunicación de oportunidades de mejora para nuestros sistemas integrados de gestión. 11. Cumplir los procedimientos de trabajo seguro relacionados a las actividades que realiza. 12. Colaborar con la identificación de los peligros y evaluación de riesgos relacionados a las actividades que realiza e informarlos al área de Seguridad, Salud y Medio Ambiente (SSMA) para su análisis correspondiente. 13. Identificar oportunidades de mejora que apoyen al fortalecimiento de los sistemas integrados de gestión. 14. Otras funciones que el Jefe Inmediato le asigne. Beneficios: - Remuneración acorde al mercado. - Beneficios de ley desde el primer día. - Capacitación constante. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: electrico, electrician, lineman
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Callao (Callao)
content="Bus Service empresa dedicada al rubro de transporte de personal se encuentra en la búsqueda de un SUPERVISOR SAS. Responsable de supervisar el cumplimiento de las normas y políticas de: seguridad y salud del personal y del medio ambiente en las operaciones diarias, de acuerdo a los estándares de seguridad establecidos con el cliente y a los dispositivos legales vigentes. Con el fin de cuidar la salud de los colaboradores y el medio ambiente. Requisitos: Titulado y Colegiado CIP: Ingeniería Química, Minas, Ambiental, Industrial, Mecánica o afín. Experiencia 2 años Como Supervisor SSMA, SSOMA, HSE, o similar. Diplomado en: SIG Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente. Office intermedio – avanzado. Conocimientos: De Sistemas de Gestión de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente (ISO 9001, OHSAS18001, ISO 14001, BASC, entre otros). Indispensable de Normativa Legal Supra sectorial en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo (Ley 29783, su reglamento, sus modificatorias y complementarias.) y del Sector Minero DS 024-2016-EM (RSSOM). Manejo de equipos de seguridad (extintores, camillas, duchas emergencias, otros). Primeros Auxilios.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa líder en el rubro de transporte de personal a centros mineros, transporte de carga, materiales peligrosos, transporte interprovincial de pasajeros, entre otros, acorde a sus principios y a la normatividad vigente. Promueve una cultura de prevención de riesgos laborales en sus diversas actividades. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento, para ocupar el puesto de: SUPERVISOR QHSE- AREQUIPA Requisitos: -Estudios universitarios concluidos, titulado en Ing. de Minas, Ing. Metalúrgica y/o Industrial o carreras a fin. -Estudios de Maestría en Seguridad, Medioambiente y Calidad, -Estudios en seguridad e higiene Industrial; de preferencia con especialidad en Transporte de personal. -Experiencia 03 año en puestos o cargos similares, preferencia transporte personal en el rubro minero. Responsabilidades: -Liderar en campo y cerrar gestión del PGSSO vigente. -Brindar soporte directo a disposiciones del jefe inmediato HSE y las que la empresa determine en bien de la seguridad. -Supervisa el cumplimiento de la gestión QHSE, las labores de todo el personal se desarrollen de acuerdo a los estándares establecidos por el cliente y en función a la normativa legal vigente. -Asegurar que el personal que brinda el servicio de transporte de personal esté debidamente capacitado, cuente con los recursos necesarios para brindar el servicio, sin exponer al cliente a riesgos, además se tengan implementados los controles que garanticen cero incidentes. -Investigar causas y propone acciones de mejora para asegurar que el proceso se desarrolle cero lesiones. -Es responsable de la seguridad de cada proceso asignado. -Liderar la seguridad desde el campo. “taller, embarque, ruta, desembarque”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 26 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector metalmecánico, queremos invitarte a ser parte de nuestro equipo de trabajo con el cargo de: “Inspector de Transporte” REQUISITOS: • Nivel académico: Egresado de Ingeniería Industrial o afines. • Experiencia mínima de 2 años en gestión de transporte y seguridad vial. • Gozar de buena salud física y contar con las 3 dosis de vacunación. • Disponibilidad para laborar en turnos rotativos de 8 horas. • Residir en Callao o aledaños (Sede: Av. Argentina 2051 con Av. dueñas) TUS FUNCIONES SERÁN: • Gestionar el cumplimiento de la normativa legal nacional vigente • Ejecutar/ autorizar actividades de gestión de SSO • Gestionar el cumplimiento de las medidas de control CONDICIONES LABORALES: • Tipo de jornada total 12 hrs (8 hrs + 4 hrs horas extras remuneradas) • Lugar de trabajo: Sede: Av. Argentina 2051 con Av. dueñas NUESTROS BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. - Salario básico S/2000 (Pago quincenal). - Grato ambiente laboral, capacitación constante, y línea de carrera. ¡POSTULA Y PASA LA VOZ!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="DESCRIPCIÓN: EMPRESA con 42 años de experiencia en AIRE ACONDICIONADO y metal mecánico importante, solicita incorporar a Prevencionista y/o Supervisor (a) de Seguridad y Salud en el Trabajo con experiencia mínima de 3 años para nuestra sede de CALLAO. REQUISITOS: - Bachiller o Egresado de la carrera de Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería en Seguridad, Técnico en Seguridad Industrial. -Experiencia mínima de 03 años desempeñándose como prevencionista de riesgos. -Conocimiento de la Ley 29783 y su reglamento y de las normativas aplicables al proyecto asignado. -Conocimiento de Identificación de Peligros y evaluación de riesgos requerida para los proyectos -Conocimientos de la normativa legal en Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. -Disponibilidad para viajar. -Requerimientos - Educación mínima: Técnico -3 años de experiencia -Disponibilidad de viajar: Sí -Disponibilidad de cambio de residencia: No FUNCIONES: 1. Reporte inmediato de procesos, acciones y condiciones inseguras de trabajo. 2. Inducción y Capacitación de 5 minutos registrada, previa al inicio de las labores del día. 3. Vigilar el cumplimiento del Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo y otros lineamientos indicados por Seguridad Industrial. 4. Asegurar el cumplimiento de las políticas, procedimientos, estándares, objetivos, en las operaciones dentro del proyecto o servicio asignado. 5. Levantar observaciones de campo de forma oportuna. 6. Preparar y reportar: capacitaciones, inspecciones, actividades de la semana y otros reportes que le soliciten. 7. Supervisar y controlar que los trabajadores cumplan con el uso de los EPPs adecuados en cada labor a realizar, asimismo, velar por el cumplimiento de los Procedimientos de Trabajo Seguro, y los estándares de trabajo. 8. Supervisar las prácticas de trabajo diario del personal, evaluando el cumplimiento de los requisitos del Plan de Seguridad Salud y Medio Ambiente. 9. Control documentario (ATS, Check list, charla diaria, charla de inducción, etc.) 10. Otras funciones que su jefe inmediato asigne. CONDICIONES: - Horario de Lunes a viernes de 8:00 am a 05:36 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm ó 48 horas semanales. - Planilla desde el primer día (régimen pequeña empresa - Remype). BENEFICIOS: - Vales de Alimentos, luego de superar periodo de prueba. - Seguro Vida Ley. - Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 21 y 32 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Callao (Callao)
content="• Asesorar en Salud Ocupacional, mediante revisión y análisis de la normativa legal vigente. • Elaborar protocolos, de manejo, seguimiento y control de Programas de Salud Ocupacional. • Velar por el cumplimiento del plan anual de salud ocupacional. • Gestión Evaluaciones Médico Ocupacionales de acuerdo a riesgos de exposición en la empresa. • Analizar los resultados de los exámenes médicos ocupacionales y desarrollar las actividades de vigilancia de la salud. • Participar en las actividades preventivas como capacitación, inspecciones, evaluaciones de riesgo, reuniones de coordinación con las áreas. • Monitorear los casos de salud, sus complicaciones y/o diagnóstico complejo. • Proporcionar la atención/recomendación médica necesaria ante emergencias y urgencias. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Edad: entre 30 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: doctor, facultativo
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Cajamarca (Cajamarca)
content="¿Cuál es tu reto? • Asistir y verificar que se investiguen todos los incidentes / accidentes en los plazos establecidos. • Administrar y auditar la implementación apropiada de los permisos especiales: trabajos en caliente, altura, espacios confinados y bloqueo de equipos. • Controlar que el personal interno y personal subcontratado en las operaciones de Planta, cumplan los requisitos y parámetros de Seguridad y Salud en el Trabajo según la normativa legal vigente y los requisitos del cliente. • Identificar, evaluar y controlar los diferentes factores de riesgo que se puedan presentar en las áreas de trabajo con el fin de evitar actos sub-estándares causantes de incidentes y accidentes de trabajo. • Realizar charlas de inducción para todo el personal. • Realizar el control de los residuos. • Realizar las inspecciones SSOMA. • Seguimiento al cumplimiento de las acciones correctivas de las inspecciones. • Supervisión y control de Trabajos de Alto Riesgo. • Supervisar el cumplimiento del reglamento de SST, brindando el asesoramiento necesario al personal operario. • Verificar el uso correcto de los equipos de protección personal. • Verificar el cumplimiento de los procedimientos relacionados a SSOMA. • Verificar que los trabajos se realicen de acuerdo con las normas de Seguridad y Salud. • Otras indicadas por la jefatura inmediata. ¿Qué buscamos de ti? • Bachiller en la carrera de Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Seguridad y Salud en el Trabajo, Ingeniería Agro industrial, Ingeniería Química, afines. • Contar de preferencia con experiencia mínima de 01 año. • Conocimientos en Implementación de Sistemas de Seguridad. • Manejo en Excel - Nivel Intermedio. - Disponibilidad inmediata. - Contar con 3°DOSIS de vacunación. ¿Qué ofrecemos? · Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. · Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 26 años Conocimientos: Microsoft Excel, AutoCAD Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Callao (Callao)
content="PERFIL DEL PUESTO: 1. Trabajadora Social. 2. Experiencia de 3 años en el puesto de trabajo. FUNCIONES DEL PUESTO: 1. Realizar la ficha social para ir elaborando su historia social: estudio y diagnóstico de la situación laboral y social. Si lo amerita. 2. Atender los requerimientos y consultas de los trabajadores. 3. Mediar entre la empresa y el trabajador. 4. Gestionar el SCTR de todo el personal 5. Gestionar los seguros y beneficios de los trabajadores. 6. Reporte y seguimiento de los DM. 7. Gestiones de Tramites de Essalud en la Plataforma Viva Essalud 8. Gestión de cobro de Subsidios de la empresa. 9. Tramites de Subsidio excepcional - COVID 10. Realizar las visitas en los locales y capacitar en temas de bienestar social como Licencias, permisos, descansos médicos. 11. Realizar y ejecutar actividades de recreación. 12. Programar y ejecutar actividades que propicien un adecuado clima laboral. 13. Realizar programas de salud en coordinación con la Medico Ocupacional. 14. Apoyar a SOMA en capacitaciones y/o según lo requiera. 15. Atender directamente a los colaboradores en temas de duelo, salud, familiares, covib o el que requiera. 16. Apoyo en el área de recursos: 17. Elaboración de planillas 18. Elaboración y entrega de contratos de trabajo. 19. Armado de expediente para pago de factura. 20. Asistir a las capacitaciones, reuniones y/o charlas requeridas por la empresa. 21. Reportar cualquier condición insegura, incidente, accidente o emergencia, de seguridad, salud o ambiental, en el menor tiempo posible. 22. Asistir a las evaluaciones médicas ocupacionales requeridas, conforme a lo definido en la normativa legal vigente. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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