Normas internacionales informacion financiera
Listado top ventas normas internacionales informacion financiera
Perú
Estimado Señor Empresario: Estudio Contable Al Día Asesores Nuestro equipo de especialistas contables lo acompañaremos en la continuidad de su negocio otorga un servicio sistemático y estructurado en base a las Normas de Información Financiera (NIF´s) y brindarle orden y seguridad contable, además de potenciar su rentabilidad y garantizar su crecimiento. Nuestra experiencia estudiando a fondo a las micro y pequeñas empresas del país nos ha permitido desarrollar sistemas a la medida de sus necesidades para cambiar la manera en la que hasta ahora han visto la contabilidad. ¿Por qué trabajar con Estudio Contable Al Día Asesores Porque podrás: • Cumplir con tus obligaciones fiscales en tiempo y forma. • Tener tu información actualizada y ordenada. • Conocer y entender a fondo la información que genera tu negocio. • Tomar decisiones financieras acertadas y con fundamento. Nuestros Servicios: Servicios Contables Nuestros servicios ayudan en la actualidad a cientos de micros y pequeñas empresas en el país, donde aseguramos un manejo adecuado de su contabilidad mediante información clara, confiable y oportuna de acuerdo a las Normas y las disposiciones tributarias vigentes, todo esto sin cargas sociales y con un importante ahorro de costos y tiempo que les permite dedicarse plenamente a sus negocios, generando mucho valor. Nuestras actividades constan de: • Codificación y registro contable de las operaciones de su empresa • Teneduría y llenado de libros (Computarizada o Electrónica (PLE – SUNAT). • Elaboración de Estados Financieros y Anexos. • Elaboración de PDT IGV Renta y/o Planilla Electrónica (PLAME) y presentación ante SUNAT • Declaración de IGV - RENTA - PLANILLAS - AFPNET. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Emisión de boletas de pago. • Elaboración de liquidaciones y beneficios sociales. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Preparación de contratos de trabajo y presentación ante el Ministerio de Trabajo. • Asesoría contable permanente con personal calificado. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Administrativos Desarrollo de proyectos para la creación y consolidación de las organizaciones. Nuestro equipo de administradores, a través de la sinergia entre Al Día Asesores y el empresario, desarrollará proyectos innovadores que permitan la creación y consolidación de las organizaciones con un enfoque sustentado en valores, mediante modelos de administración moderna que han sido aplicados por las empresas exitosas. • Estudios y evaluación de proyectos de inversión que faciliten la toma de decisiones en la apertura de negocios y/o nuevos productos • Diagnóstico de la empresa. • Consultoría adecuada a las necesidades de la empresa. • Análisis y estructura del marco institucional. • Diseño, Planeación e implementación de procesos. • Elaboración de manuales específicos de procedimientos. • Cursos, asesoría y capacitación para el desarrollo empresarial. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Laborales En Al Día Asesores nos enfocamos en generar estrategias que permita desplegar al máximo el talento humano para el éxito de las organizaciones Más allá de seleccionar, reclutar y retener al factor humano, nos enfocamos en generar las estrategias que desplieguen al máximo los conocimientos, destrezas y habilidades del capital humano, considerándolo como el valor intangible productor de una ventaja competitiva sostenible para la organización. • Elaboración de la planilla mensual de sueldos. • Elaboración mensual de la Planilla Única de Pago AFP NET. • Presentación mensual de la Planilla de AFP NET (en formatos electrónicos). • Presentación del PDT 601 Planilla PLAME . • Adecuación e impresión mensual reportes del PDT 601 Planilla PLAME (Formatos R01, R02, R03, R04, R12 Y R15). • Actualización de Altas y Bajas de trabajadores, a través del T-Registro Sunat. • Actualización de Altas y Bajas de derechohabientes, a través del T-Registro Sunat. • Elaboración y envío digital de boletas de pago mensual – Empleados. • Cálculo semestral de gratificaciones y C.T.S. (trabajadores empleados y obreros). • Instrucción para archivo organizado y cronológico de documentos laborales • Comunicación oportuna de nuevas disposiciones laborales. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Legales En Al Día Asesores nos enfocamos en el derecho Empresarial y asesoramos a las empresas y entidades, en las diferentes especialidades del derecho que en cada caso sean necesitadas. Nuestro Equipo de profesionales en derecho, es multidisciplinarios y conocen la realidad empresarial y la conexión entre las diversas facetas de los mismos, por lo que sus conocimientos y apoyo son permanentes en los ámbitos, tributarios, contables y laborales. En Al Día Asesores ofrecemos y ponemos a su disposición los siguientes servicios legales empresariales: Jurídico Mercantil • Asesoramos en constitución de sociedades de diferentes rubros • Elaboración y modificación de estatutos societarios • Fusiones adquisiciones • Contratos mercantiles • Defensa de la competencia • Procedimientos concursales • Propiedad intelectual • Protección al consumidor. Atendemos la defensa en materias mercantiles en procesos administrativos ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI, así como en lo contencioso - administrativo ante el Poder Judicial. Juridico Laboral • Individual de trabajo • Colectivo de trabajo • Procesal de trabajo Juridico Ambiental y Comunitario • Procesos administrativos ante el Ministerio del Ambiente • Procesos Administrativos ante el Ministerio de Energía y Minas • Procesos Administrativos ante la OEFA • Programas y planes de desarrollo sostenible • Programas y planes de desarrollo comunitario • Plan de relaciones comunitarias • Plan de medio ambiente Para consultas, información o una visita de nuestros asesores laborales – legales a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Operativos La optimización de estos procesos de producción industriales o de servicio tiene una repercusión directa en la cuenta de resultados, debiendo maximizar la tasa de producción mientras se minimizan los costes productivos y los desperdicios de recursos. Por lo que entendemos por productividad es el resultado que obtenemos de un proceso en relación a los recursos empleados y el esfuerzo que supone. Por eso, entendemos también que un proceso es eficiente cuando se aprovecha al máximo cada recurso disponible. De la comprensión y del análisis de la productividad se puede: • Optimizar los tiempos de cada proceso y los recursos que se están empleando. • Determinar que recursos o inversiones son necesarias para optimizar éstos procesos y calcular el ROI (Retorno de la inversión). • Determinar si existen algunas interferencias que retrasen la producción o servicio, se determina si el proceso puede ser cambiado, mejorado, optimizado o automatizado. • Del análisis, diagnóstico y optimización de procesos se establecen las actividades en los: Procesos Operativos Haciendo los diagnósticos de oportunidad de mejora. • Reorganización del capital humano. • Determinación y despliegue de indicadores y su consecuente medición de resultados en función de los objetivos. • Optimización de costes productivos, y despliegue de administración a través de costos. • Confección de informes gerenciales de producción. • Mejora en la determinación del proceso de compras y negociación con proveedores. • Diseño, elaboración e implantación de cuadros de mando integral. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
Estamos en la busqueda de un/a Contador/a Descripción Dominio en estructura de salarios y sueldos (planillas) Elaboración de liquidaciones laborales y vacaciones Conocimientos de Tributación, Legislación Contable y Financiera, Normas internacionales de Información financiera (NIIF), Normas internacionales de Información contable (NIC) Dominio de office a nivel intermedio Manejo de sistema contable vigentes Manejo de PDT Funciones Preparar o elaborar los informes, balances, estados de ganancias y pérdidas y otros en forma mensual, trimestral y anual, a fin de ser presentados dentro de la fecha establecida al gerente general. Controlar las actividades vinculadas con la contabilización de las operaciones de la empresa, verificando el cumplimiento de las disposiciones legales y tributarias vigentes, así como las normas de carácter interno. Asegurar que el sistema de controles internos sea el adecuado para proteger a la empresa y dar una seguridad razonable de la confiabilidad de los registros contables como base para los estados financieros. Preparar el presupuesto Elaborar la declaración jurada anual de impuesto a la renta. Elaborar y validar la presentación de impuestos mensuales, informes para SUNAT, así como atender fiscalizaciones y requerimientos de esta entidad. Atender auditorías internas y externas si fuera el caso. Atencion de visitas y observaciones de SUNAFIL Realizar cálculo para el pago de detracciones, Percepción y retención Negociación con entidades bancarias. Trámites ante Sunat, atención a requerimientos internos y de terceros Registro de Recibo por Honorarios. Revisión de registro de ventas. Seguimiento al área de facturación. Elaboración del AFP. Formulación y Elaboración de los EEFF mensuales. Análisis de Cuentas por Pagar, cronograma. Análisis de Cuentas por Cobrar, cronograma. Asegurar los procesos de cuentas contables mensuales, trimestrales y anuales. Verificación de la planilla y Liquidaciones Elaboración y Registro de Depreciación. Elaboración de Flujo de caja. Proyección de cuentas contables y financieros. Implementación de planeamiento tributario y financiero. Liquidación de Impuestos PLAME, PDT 621, PDT 617, AFP, Senati, ITAN, PLE Seguimiento, ingreso al stock al sistema de la empresa y demás relacionado a las Importaciones Otras funciones que se le asignen. Competencias Adicionales Proactivo Trabajo bajo presión Empatía Trabajo en equipo Comodidad en laborar en empresa dirigida a marcas exclusivos Egresado de la carrera de contabilidad Tener la condición de contador público colegiado no excluyente Experiencia en exportaciones e importaciones, de preferencia en el sector Dispositivos Médicos. Fecha de contratación: 08/08/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Edad: entre 27 y 60 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para el puesto Contador General para nuestro cliente, importante empresa industrial dedicada a la producción y comercialización de productos de aseo en la ciudad de Arequipa. Funciones: • Es obligación principal del Contador General, en el ejercicio de sus funciones, observar bajo estricta responsabilidad y criterio profesional la correcta aplicación de los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados, las Normas Internacionales de Contabilidad, las leyes en general que son pertinentes y el Código de Ética Profesional, cuando se prepare la información contable y financiera de la empresa, la misma que debe ser presentada en forma clara y oportuna para la toma de decisiones de la gerencia. • Preparar la liquidación del Impuesto a la Renta de 5ta. Categoría de los funcionarios de la empresa (gerentes y subgerentes). • Coordinar la preparación de información y atender a los auditores internos y externos. • Implementación de procedimientos de control interno contable y financiero de la empresa, como control de mermas u otros que se requieran. • Revisión periódica del sistema de costos y de los resultados de la empresa: Análisis de los Gastos de Operación, Gastos de Fabricación y Mano de Obra Indirecta; Análisis de Rentabilidades por producto, Resultados por Plantas de Producción y Líneas de Productos. • Controlar al área de Tesorería sobre las cobranzas y la emisión correcta y oportuna de los estados de cuenta por cobrar. • Aprobación de las preliquidaciones y control de vencimientos de las solicitudes de restitución de derechos arancelarios (Drawback). • Preparar, coordinar y supervisar la ejecución de los inventarios periódicos; así como analizar las diferencias de inventario que pudieran surgir tras su aplicación. • Revisar la liquidación de los Beneficios Sociales para el personal cesado. • Informar y coordinar con todas las áreas de la empresa la incidencia de las normas tributarias en las operaciones y actividades que se desarrollan. • Responsable del cumplimiento de las normas de control interno y disposiciones contables y tributarias por parte de la empresa. • Responsable de mantener impresos, actualizados – según plazos legales - y disponibles todos los Libros u otros libros y/o registros exigidos por las leyes, reglamentos o por Resolución de Superintendencia de la SUNAT y según las normas que indique el código tributario vigente. • Revisar los contratos de Leasing, así como el correcto cálculo de los intereses y gastos. • Llevar un control de las amortizaciones referente a los Leasing. • Responsable del control de los Activos Fijos e Intangibles, así como de las Revaluaciones y Depreciaciones o Amortizaciones respectivas. • Revisar los contratos por cobertura de seguros: Vehiculares, Multirriesgo, Salud, Transporte de mercancías, incendios, etc.; llevar el control de los vencimientos de los mismos y realizar las pólizas contables respectivas. Requisitos: • Contador Público Titulado Colegiado Habilitado • 3 a 4 años de experiencia como contador general, de preferencia en empresas industriales. • BPM, BPA y en procedimientos referentes al área. • Maestría en tributos o costo (de preferencia) Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Pago de EPS al 100% • Remuneración acorde al mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: generalista, generalist
Ver producto
Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda de Docentes de primer nivel para el campus UTP Ica, a continuación, los detalles: - INTRODUCCION A LA ADMINISTRACION - INTRODUCCION A LA CONTABILIDAD - INTRODUCCION A LA VIDA UNIVERSITARIA: CONTABILIDAD - CICLO CONTABLE - GESTION DEL POTENCIAL HUMANO Y ESTRATEGIAS - INFORMATICA APLICADA - NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACION FINANCIERA - COSTOS INDUSTRIALES - TRIBUTACION EMPRESARIAL - GESTION FINANCIERA - CURSO INTEGRADOR I CONTABILIDAD REQUISITOS: • Titulado en su área. • Maestría (obligatorio que cuenten con el grado académico registrado en SUNEDU, no egresados) de preferencia en áreas de la especialidad o docencia. • Experiencia: Mínima de 02 años en docencia universitaria y/o mínima de 02 años en puestos de trabajo según profesión. FUNCIONES: • Dictar clases presenciales y/o virtuales según horarios asignados. • Participar de reuniones de coordinación académica. • Cumplir con todos los indicadores de desempeño del Departamento Académico. • Seguimiento e interacción virtual a través de la plataforma oficial de la universidad. COMPETENCIAS: • Compromiso con el desarrollo profesional de sus alumnos • Proactivo • Orientado al equipo • Apasionado por su trabajo de docente • Comunicación efectiva BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. -Requerimientos- Educación mínima: 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: tesoreria, treasury, accounting
Ver producto
Callao (Callao)
Somos una empresa dedicada al rubro de transporte de carga extrapesada y sobredimensionada, requiere incorporar a su Staff de colaboradores del área contable un Auxiliar Contable con el siguiente perfil. REQUISITOS: • Egresado de las carreras técnicas o universitarias de la carrera de Contabilidad. • Experiencia mínima 06 meses en el área Contable. • Conocimientos Básicos en Tributaciones y en NIFF (Normas Internacionales de Información Financiera) • Dominio de Sistema Contable a nivel intermedio. • Dominio de Microsoft Office a nivel intermedio. • Disponibilidad para laborar en el Callao. FUNCIONES: • Control y Registro en el sistema contable. • Conciliación bancaria de las cuentas corrientes de La Empresa. • Conciliar las cajas chicas de La Empresa para validar el saldo contable. • Registro y verificación de compras y de ventas de La Empresa. • Revisar las facturas afectas a detracción, para calcular el monto de la detracción a pagar. • Cumplir los procedimientos de trabajo seguro relacionados a las actividades que realiza. • Gestión con Conocimiento de las normas tributarias vigentes. • Otras funciones inherentes a la posición dispuestas por la Jefatura del área. SE OFRECE: • Remuneración acorde al mercado. • Todos los Beneficios de ley. • Almuerzo cubierto al 100%. • Bono de movilidad. • Tarjeta de alimentos. Fecha de contratación: 24/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Supermercados Peruanos, empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de atracción y crecimiento de talento la equidad de género, inclusión y diversidad; nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: Asistente (a) de Contabilidad Objetivo: Efectuar diversas operaciones contables y sus registros respectivos; así como, brindar información a las diversas áreas. Funciones: - Realizar análisis y control de gastos. - Realizar el registro de operaciones contables. - Realizar el seguimiento del control de operaciones intercompañias. - Control de anticuamiento de órdenes de compra. - Responsable del control de Vales y tarjeta. - Realizar el control de gastos pagados por anticipado y diferido. - Realizar otras funciones de las operaciones contables. Requisitos: - Bachiller en Contabilidad (Indispensable) - Experiencia mínima de 1 año como practicante de contabilidad y/o 1 año como Practicante de Contabilidad (Indispensable) - Manejo diferentes ERP Indispensable). - Manejo de Excel a nivel intermedio (Indispensable) - Formación en cursos de NIIF (Normas Internacionales de Información Financiera) Beneficios: - Planilla desde el primer día de labores. - Cobertura EPS. - Beneficios de ley. - Beneficios de Club Intercorp - Pertenecer a una de las mejores empresas para trabajar. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, tesoreria, treasury, accounting
Ver producto
Piura (Piura)
content="Requisitos: -Titulado de la carrera de Contabilidad. -Manejo de SAP. -Conocimientos en Tributación. -Conocimiento de Normas Internacionales de Información Financiera. -Experiencia 2 a 3 años en puestos similares. Funciones: -Análisis de cuentas de balance y resultados. Partidas de efectivo, existencias, activo fijo, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, planillas, ingresos, gastos. -Preparar informes y reportes necesarios para elaboración de EEFF. Coordinar el cronograma de cierre contable y apoyo en elaboración de EEFF y notas. -Conciliación Bancaria, análisis y mejoras de procesos contables. Atender auditorías externas. -Manejo del sistema SAP para registro y reconciliación de documentos; otra función asignada por su superior. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC – “TEISAC”, contamos con la representación de MARCAS INTERNACIONALES especialistas en la FABRICACION de instrumentaciones para la AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL. Una de las marcas que REPRESENTAMOS y del cual estamos orgullosos es la marca. BIDUK se está convirtiendo en el FABRICANTE de las más famosas marcas especializadas en los sensores. BIDUK es una marca reconocida a nivel mundial debido a su profesionalismo y la alta tecnología que aplica en la elaboración y fabricación de sus instrumentaciones. BIDUK cuenta con una amplia gama de productos: Sensores de proximidad inductivos, sensores de proximidad capacitivos, sensores fotoeléctricos y otros controladores. Todos nuestros productos están diseñados y construidos estrictamente de acuerdo con las normas internacionales, nuestra marca BIDUK son de alta frecuencia de un rango de 1a 2khz, su temperatura de trabajo es de 100, 120, 150 y 180 grados, contamos con sensores especiales de dos hilos (CONEXIÓN NAMUR) en (DC y AC), inductivos analógicos de 0v-10vdc. Tiene una protección de seguridad industrial IP67, fabricamos sensores de alcances superiores a 10 mm. Todas personas y empresas interesadas en adquirir las instrumentaciones electrónicas de nuestra marca BIDUK, no dude en comunicarse con los asesores de TEISAC, que estarán gustosos de brindarle toda la información necesaria y el asesoramiento para el buen dimensionamiento de los equipos. Los interesados contáctenos: Telf.: 5218945 / 3030601 Nextel: 143*5204 / 634*5346 E-mail: tei@teisac.net ventas@teisac.net acollantes@teisac.net Web: www.teisac.net ……………SAAR…………………
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC – “TEISAC”, contamos con la representación de MARCAS INTERNACIONALES especialistas en la FABRICACION de instrumentaciones para la AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL. Una de las marcas que REPRESENTAMOS y del cual estamos orgullosos es la marca. BIDUK se está convirtiendo en el FABRICANTE de las más famosas marcas especializadas en los sensores. BIDUK es una marca reconocida a nivel mundial debido a su profesionalismo y la alta tecnología que aplica en la elaboración y fabricación de sus instrumentaciones. BIDUK cuenta con una amplia gama de productos: - Sensores de proximidad inductivos - sensores de proximidad capacitivos - sensores fotoeléctricos y otros controladores. Todos nuestros productos están diseñados y construidos estrictamente de acuerdo con las normas internacionales, nuestra marca BIDUK son de alta frecuencia de un rango de 1a 2khz, su temperatura de trabajo es de 100, 120, 150 y 180 grados, contamos con sensores especiales de dos hilos (CONEXIÓN NAMUR) en (DC y AC), inductivos analógicos de 0v-10vdc. Tiene una protección de seguridad industrial IP67, fabricamos sensores de alcances superiores a 10 mm. Todas personas y empresas interesadas en adquirir las instrumentaciones electrónicas de nuestra marca BIDUK, no dude en comunicarse con los asesores de TEISAC, que estarán gustosos de brindarle toda la información necesaria y el asesoramiento para el buen dimensionamiento de los equipos. Contáctenos a los números: Telf.: 5218945 / 3030601 RPC: 974606959 / 940255960 Nextel: 143*5204 / 634*5346 E-mail: tei@teisac.net ventas@teisac.net acollantes@teisac.net Atte. Ana Collantes M. Asesora de Ventas y Proyectos TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC --------------------SAAR---------------------
Ver producto
Perú
RETARDANTE DE FUEGO PF ( IGNIFUGO ANTIINFLAMABLE )
UNICO ANALIZADO BAJO NORMAS INTERNACIONALES ASTM - NFPA
EVITA LA PROPAGACION DEL FUEGO EN MATERIALES INFLAMABLES (MADERAS, ALFOMBRAS, CAÑA, PAPEL, CARTON, ESPONJA,ETC)
NO TOXICO, INCOLORO, INODORO
REDUCE HASTA EN UN 70 % LA EMISION DE GASES
SOMOS FABRICANTES PIONEROS EN EL RUBRO, DESDE EL AÑO 2005
SE OTORGA CERTIFICADO DE APLICACION FIRMADO POR INGENIERO QUIMICO COLEGIADO Y HABILITADO SEGUN REQUISITO DE INDECI
TAMBIEN OFRECEMOS EL SERVICIO DE ASESORIA INTEGRAL EN LA OBTENCION DEL CERTIFICADO DE SEGURIDA DE INDECI
ASESORIA, ELBAORACION Y TRAMITACION DEL EXPEDIENTE
HASTA LA OBTENCION DEL CERTIFICADO
( PLANOS DE ARQUITECTURA, PLANOS ELECTRICOS Y SEGURIDAD )
SOMOS UN STAFF DE INGENIEROS Y ARQUITECTOS CON AMPLIA EXPERIENCIA EN ELABORACION DE EXPEDIENTES TECNICOS
INSPECCIONES DE DETALLE - INSPECCIONES BASICAS
EQUIPAMIENTO EN SEGURIDAD
- INSTALACION DE SISTEMA INTEGRADO DE ALARMA CONTRA INCENDIOS
- INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE POZO A TIERRA
- INSTALACION DE LAMINAS DE SEGURIDAD
- CAPACITACIONES ( PRIMEROS AUXILIOS, USO EXTINTORES )
MAYOR INFORMACION
ING. MARCO A. SANCHEZ S.
FIJO: 7940039 / 4652834
NEXTEL: 99-828*0609
MOVIL: 990206664
BLOG: retardante-de-fuego-pf.blogspot.com
serviciosgeneralespf@yahoo.com.pe
www.serviciosgeneralespf.com
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL SAC- TEISAC somos una empresa familiar que va de la mano con los avances tecnológicos y la tecnología avanzada para ofrecerles las mejores alternativas de solución tanto en el ASESORAMIENTO de sistemas de control automatizados y para brindarles las mejores instrumentaciones electrónicas. Una de las MARCAS que REPRESENTAMOS es: SINEPOWER: es un fabricante de equipos electrónicos de potencia, control y automatización de alta calidad y confiabilidad, certificada con las más exigentes normas internacionales. La serie SD200 es un variador universal de alto rendimiento que se adopta al suministro de sistema de control DSP control vectorial y el control V/F de los cuales el rendimiento es más perfecto y estable. CARACTERISTICAS PRINCIPALES: - control vectorial sin sensor, control v/f control de par de lazo abierto -150% del par nominal a 0.5 hz -150% de la corriente nominal de 60 a 200 de la corriente nominal durante 1s -estacionario y giratorio de control auto-tuning -en el modo de control v/f el refuerzo de par automáticamente -operación de ahorro de energía automático y regulación de voltaje -proporciona 2 terminales de salida de rele -velocidad de transmisión de hasta 38.400bps -función de guiado - rendimiento superior al modo de contra vectorial Los interesados en NUESTROS EQUIPOS, no dude en comunicarse con los ASESORES de TEISAC, que estaremos gustosos de facilitarle toda la información necesaria. Contáctenos: Telf.: 5218945/3030601 Nextel: 143*5204 /634*5346 E-mail: acollantes@teisac.net ventas@teisac.net Atte. Ana Collantes Moreyra ASESORA COMERCIAL TEISAC TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL SAC. ………………………SAAR………………………..
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
PINTURA IGNIFUGA - BARNIZ IGNIFUGO - LIQUIDO RETARDANTE DE FUEGO SOMOS PIONEROS EN LA FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS IGNIFUGOS INCLUYE CERTIFICADO FIRMADO POR INGENIERO QUIMICO COLEGIADO Y HABILITADO. A)PINTURA IGNIFUGA B) BARNIZ IGNIFUGO C) RETARDANTE DE FUEGO RETARDANTE DE FUEGO PF (IGNIFUGO - ANTI-INFLAMABLE) UNICO ANALIZADO BAJO NORMAS INTERNACIONALES LIQUIDO QUE EVITA LA PROPAGACION DEL FUEGO EN MATERIALES INFLAMABLES(MADERAS, ALFOMBRAS, TAPIZONES, CAÑA, TRIPLAY, ESPONJA,ETC) NO TOXICO, INCOLORO, INODORO SOMOS FABRICANTES, DAMOS EL SERVICIO DE APLICACION Y EL CERTIFICADO PARA INDECI FIRMADO POR INGENIERO QUIMICO COLEGIADO Y HABILITADO SEGUN REQUERIMIENTO DE INDECI- DEFENSA CIVIL. OTROS SERVICIOS - INSTALACION DE LAMINAS DE SEGURIDAD - INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE DETECCION Y ALARMA CONTRA INCENDIOS INTEGRADO - INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE POZO A TIERRA LUCES DE EMERGENCIA, EQUIPOS DE SEGURIDAD ANEXOS. MAYOR INFORMACION ING. MARCO A. SANCHEZ S. FIJO: 7940039 / 4652834 MOVISTAR: 990206664 ENTEL: 998280609
Ver producto
Bellavista-Callao (Callao)
PINTURA IGNIFUGA - BARNIZ IGNIFUGO - LIQUIDO RETARDANTE DE FUEGO SOMOS PIONEROS EN LA FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS IGNIFUGOS INCLUYE CERTIFICADO FIRMADO POR INGENIERO QUIMICO COLEGIADO Y HABILITADO. A)PINTURA IGNIFUGA B) BARNIZ IGNIFUGO C) RETARDANTE DE FUEGO RETARDANTE DE FUEGO PF (IGNIFUGO - ANTI-INFLAMABLE) UNICO ANALIZADO BAJO NORMAS INTERNACIONALES LIQUIDO QUE EVITA LA PROPAGACION DEL FUEGO EN MATERIALES INFLAMABLES(MADERAS, ALFOMBRAS, TAPIZONES, CAÑA, TRIPLAY, ESPONJA,ETC) NO TOXICO, INCOLORO, INODORO SOMOS FABRICANTES, DAMOS EL SERVICIO DE APLICACION Y EL CERTIFICADO PARA INDECI FIRMADO POR INGENIERO QUIMICO COLEGIADO Y HABILITADO SEGUN REQUERIMIENTO DE INDECI- DEFENSA CIVIL. OTROS SERVICIOS - INSTALACION DE LAMINAS DE SEGURIDAD - INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE DETECCION Y ALARMA CONTRA INCENDIOS INTEGRADO - INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE POZO A TIERRA LUCES DE EMERGENCIA, EQUIPOS DE SEGURIDAD ANEXOS. MAYOR INFORMACION ING. MARCO A. SANCHEZ S. MOVISTAR: 990206664 ENTEL: 998280609 FIJO: 4652834 informes@serviciosgeneralespf.com
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa del sector eléctrico se encuentra en búsqueda de (1) Jefe de SIG de planta eléctrica que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: *Titulado en Ingeniería de Gestión empresarial, Ambiental, Industrial o afines. *Contar con experiencia en planta Industrial (Indispensable) *Contar con experiencia de 2 años como Jefe de SIG o afines. *Conocimiento de la Norma ISO 9001/14001 Certificada (Indispensable) *Disponibilidad en laborar en el cercado de Lima. FUNCIONES: - Dirigir, cumplir y organizar el desarrollo, implementación, actualización y evaluación del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo, según las Normas Internacionales ISO 9001:2015 /ISO 14001:2015 y ley 29783 u otras similares que aplique. - Coordinar la implementación de mejoras, aprobaciones y/o modificaciones derivados de la Revisión del Sistema de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo, en compañía del gerente general. - Mantener informado en forma verbal o escrita al Gerente General acerca del desempeño del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiental y Seguridad y salud en el trabajo. - Comunicar, actualizar y darle seguimiento a los objetivos del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el trabajo en los niveles relevantes de la organización. - Garantizar el cumplimiento de los procedimientos de control registros y de documentos del sistema integrado respecto a las ediciones actualizadas de los documentos del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el trabajo. - Coordinar las auditorias internas y externa del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo. - Coordinar la actualización de matrices de identificación de peligros, evaluación de riesgos y determinación de cambios. Dirigir la actualización de la Matriz IPERC y la Matriz de IAA. -Coordinar y Asesorar y participar en las reuniones del Comité de Seguridad y Salud en el trabajo. - Gestionar en coordinación al médico ocupacional la implementación, Plan, programa anual de las capacitaciones en seguridad y Salud en el Trabajo, COVID -19. - Participar cuando sea necesario y revisar la investigación e informe de accidentes e incidentes, enfermedades ocupacionales. - Realizar el seguimiento de los indicadores de accidentabilidad, Seguridad y Salud en el Trabajo. - Gestionar la disposición de final de los residuos sólidos. - Coordinar con los jefes de área la información solicitada para las homologaciones de proveedores. Ofrecemos: - Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley. - SCTR -Pago de Horas Extras Competencias: *Liderazgo *Trabajo en equipo *Trabajo bajo presión Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
1. Velar por el bienestar de los colaboradores y el buen clima laboral 2. Conocer, cumplir y hacer cumplir el reglamento de trabajo. 3. Cumplir con las normas de seguridad y salud en el trabajo establecidas por la empresa de acuerdo con la normativa vigente. 4. Publicaciones en bolsa de trabajo y Proceso de selección, reclutamiento y entrevista de los candidatos que cumplan con el perfil para cubrir las diferentes posiciones que se generen (validar perfil, sueldos, horarios) 5. Registrar huellas, datos del colaborador, y horarios de trabajo en el sistema de marcación. 6. Elaborar reportes diarios de tareo del personal en general y reportar asistencia diaria a la gerencia. 7. Realizar inducciones al personal nuevo y coordinar capacitaciones internas preparando el material de trabajo. 8. Elaboración de contratos, control de renovaciones 9. Administrar los documentos relacionados a RRHH, descansos médicos, ceses, renuncias, licencias y suplencias de vacaciones, maternidad o enfermedad. 10. Mantener actualizada la información del file del personal y elaborar base de datos. 11. Coordinar con Gerencia los exámenes de salud correspondientes 12. Elaborar reporte de la planilla de remuneraciones (sueldo, horas extras, descuentos) para el cálculo por el área contable. 13. Elaborar reporte de pagos por personal con recibo por honorarios quincenal y mensual 14. Reportar información de liquidación de beneficios sociales del personal al área contable para el cálculo correspondiente. 15. Coordinar con el área financiera para el pago del personal en planilla y recibos por honorarios, así como aperturas de cuentas de haberes y CTS 16. Entregar reportes periódicos a la gerencia sobre avances de su gestión Fecha de contratación: 01/12/2020 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 31 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto