-
loading
Solo con imagen

Nivel usuario


Listado top ventas nivel usuario

Cajamarca (Cajamarca)
content="¡ÚNETE A LA MEJOR EMPRESA DE OUTSOURCING DE TODO EL PERÚ! Nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos, que cuenten con disponibilidad para trabajar con el puesto de: TELEOPERADOR DE VENTAS (UPGRADE FIJA - INTERNET) ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - PLANILLA COMPLETA DESDE EL 1ER DÍA (CTS, VACACIONES, GRATIFICACIÓN, ASIGNACIÓN FAMILIAR, ESSALUD, Y AFP) - Básico de S/.1025 - Comisiones Ilimitadas - Incentivos y posibilidad de incrementar el sueldo a partir del 4 mes - Capacitaciones cortas y pagadas - Línea de carrera a partir de los 6 meses - Convenios con universidades e institutos, descuentos corporativos y más. ¿QUÉ ES LO QUE REALIZARÉ? -Incentivar al cliente para realizar el aumento de plan de la línea de Internet. -Ofrecer las mejoras y beneficios del cambio de plan. -Brindar información respecto al cambio de plan. -Responder las consultas del cliente. ¿QUÉ ES LO QUE NECESITAS CUMPLIR? - Con experiencia mínima 3 meses en ventas, crosselling por Call Center. - Manejo de Microsoft Office a nivel usuario - Ganas de trabajar, facilidad de palabra y compromiso - Contar con las herramientas para trabajar desde casa Pc/ laptop, Audífonos con internet hogar para laborar desde casa. ¿QUÉ HORARIO DEBO CUMPLIR? - Full time de Lunes a Sábados (descanso Domingos) - Disponibilidad para trabajar en los horarios: 09:00 AM a 06:00 PM – 01 Hora de break 11:00 AM a 08:00 PM – 01 Hora de break 12:00 PM a 08:00 PM ¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD! ! ÚNETE AL GRUPO 3ERIZA !. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
TEISAC – TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C. En busca de satisfacer y cubrir sus diversos requerimientos para la solución de problemas en planta, estamos ampliando nuestra línea de equipos y suministros. Por ello hemos incorporado a la familia de TEISAC nuevas MARCAS, que cuentan con las mejores alternativas en instrumentaciones y equipos electrónicos para sus sistemas automatizados. Nuestra nueva REPRESENTADA es: HOLYKELL: fabricante especialista de sensores de alta calidad, transmisores de presión, transductores de nivel, registradores de datos de temperatura, humedad, sensores de nivel, sensores de desplazamiento, instrumento digital de medición, etc. LA SERIE HPT601 de presión tipo diafragma y nivel de descarga son fiables y de alta precesión con placa de circuito y de acero inoxidable, proporcionan al usuario una aplicación fácil y conveniente para el usuario. LOS TRANSDUCTORES DE NIVEL DE PRESIÓN CON DIAFRAGMA RASANTE Y TRANSMISORES puedes aplicarlos para la medición de nivel de agua, medición de la presión de tanques, petróleo y nivel del tanque de combustión, quipo de laboratorio, ámbitos sanitarios, alimentos y bebidas. etc. Las empresas interesadas en los TRANSDUCTORES DE NIVEL TRANSMISORES DE PRESION de nuestra REPRESENTADA “HOLYKELL”, no dude en comunicarse con los ASESORES de TEISAC, que estaremos gustosos de facilitarle toda la información que necesite. Contáctenos: Telf.: 5218945/3030601 Nextel: 143*5204 /634*5346 RPC: 974606959/94255960 E-mail: acollantes@teisac.net ventas@teisac.net Atte. Ana Collantes Moreyra ASESORA COMERCIAL TEISAC TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC …………………….SAAR…………………………
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
TEISAC. En busca de satisfacer y cubrir sus diversos requerimientos para la solución de problemas en planta, estamos ampliando nuestra línea de equipos y suministros. Por ello hemos incorporado a la familia de TEISAC nuevas MARCAS, que cuentan con las mejores alternativas en instrumentaciones y equipos electrónicos para sus sistemas automatizados. Nuestra nueva REPRESENTADA es: HOLYKELL: fabricante especialista de sensores de alta calidad, transmisores de presión, transductores de nivel, registradores de datos de temperatura, humedad, sensores de nivel, sensores de desplazamiento, instrumento digital de medición, etc. LA SERIE HPT601 de presión tipo diafragma y nivel de descarga son fiables y de alta precesión con placa de circuito y de acero inoxidable, proporcionan al usuario una aplicación fácil y conveniente para el usuario. LOS TRANSDUCTORES DE NIVEL DE PRESIÓN CON DIAFRAGMA RASANTE Y TRANSMISORES puedes aplicarlos para la medición de nivel de agua, medición de la presión de tanques, petróleo y nivel del tanque de combustión, quipo de laboratorio, ámbitos sanitarios, alimentos y bebidas. etc. Las empresas interesadas en los TRANSDUCTORES O SENSORES DE NIVEL Y LOS TRANSMISORES DE PRESION de nuestra REPRESENTADA “HOLYKELL”, no dude en comunicarse con los ASESORES de TEISAC, que estaremos gustosos de facilitarle toda la información que necesite. Contáctenos: Contactarse con TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C. – TEISAC TELEF.: 7041418 / 7041419 RPC: 982897682 / 940255960 CLARO: 980972306 ENTEL: 955021646 E-mail: tei@teisac.net ventas@teisac.net acollantes@teisac.net Web: www.teisac.net TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC ---------------------SAAR-------------------
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
TEISAC – TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C. Cuenta con la REPRESENTACION de una nueva MARCA que es: HOLYKELL: Nuestra nueva REPRESENTADA se ha concentrado en el desarrollo y gestión de sensores de alta calidad. Mejorando así la calidad del producto y servicio incesantemente para establecer un buen prestigio. HOLYKELL son fabricantes de principales productos como HPS / T sensores de presión, transductores de serie, transmisores, registradores de datos de temperatura y humedad y sensores, sensores de nivel, caudalímetros, sensores de desplazamiento, instrumento digital de medición, etc. Una de las instrumentaciones con los que trabaja nuestra MARCA HOLYKELL la cual detallaremos son: LOS TRANSMISORES DE PRESIÓN PARA APLICACIONES GENERALES E INDUSTRIALES – SERIE: HPS300 El transmisor compacto HPS300, está diseñado para casi todas las aplicaciones industriales, con el modelo HPS300 usted podrá medir presión en compresores de aire, motores de automóviles, hidráulica, etc. Esta flexible gama de transmisores de presión cuentan con una estructura robusta y alto nivel de protección cumpliendo con los requisitos industriales más exigentes. LOS TRANSDUCTORES DE NIVEL DE PRESIÓN CON DIAFRAGMA RASANTE Y TRANSMISORES. La Serie HPT601, transmisor con diafragma rasante, está construido en alta estabilidad y sensor de presión piezo-resistivo OEM confiable y de alta precisión, elaborado con carcasa de acero inoxidable, proporciona señal estándar para que la aplicación del usuario sea fácil, tiene un tamaño compacto, peso ligero y una buena estabilidad. La Serie HPT601, puedes aplicarlos para la medición de nivel de agua, medición de la presión de tanques, petróleo y nivel del tanque de combustión, quipo de laboratorio, ámbitos sanitarios, alimentos y bebidas. etc. Contáctenos a los teléfonos: Telf.: 5218945 / 3030601 Nextel: 143*5204 / 634*5346 E-mail: tei@teisac.net ventas@teisac.net acollantes@teisac.net Atte. Ana Collantes M. Asesora de Ventas y Proyectos TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC - TEISAC -----------------------SAAR---------------------
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC En busca de ampliar nuestra línea de instrumentaciones y satisfacer y cubrir todas sus necesidades y requerimientos. TEISAC, cuenta con la REPRESENTACION DE LA MARCA “HOLYKELL”, Holykell Technology Company limited es un fabricante profesional en el campo de la medición de presión y nivel. Con una rica experiencia de la producción de la medición de presión, HOLYKELL es una empresa de liderazgo ya que aplica la más alta tecnología en la fabricación de sus equipos. Algunos de los modelos de transmisores con los que HOLYKELL trabaja son: TRANSMISORES DE PRESIÓN (APLICACIONES GENERALES INDUSTRIALES) El transmisor compacto HPS300, está diseñado para su uso en casi todas las aplicaciones industriales y ofrecen una medición de presión fiable, incluso en condiciones ambientales más severas. Los HPS300 ha sido diseñado para medir presión en compresores de aire, motores de automóviles, hidráulica, etc. Esta flexible gama de transmisores de presión cubre diferentes señales de salida, su excelente estabilidad ante vibraciones, estructura robusta y alto nivel de protección. Permiten cumplir los requisitos industriales más exigentes. TRANSDUCTORES DE NIVEL DE PRESIÓN CON DIAFRAGMA RASANTE Y TRANSMISORES La Serie HPT601, transmisor con diafragma rasante, Esta hecho mediante la construcción en alta estabilidad y sensor de presión piezo-resistivo OEM confiable y de alta precisión, Construcción de carcasa de acero inoxidable, proporciona señal estándar para que la aplicación del usuario sea fácil y conveniente en el lugar de trabajo local. Re numeración de temperatura avanzada, resistencia excelente contra el impacto, sobrecarga, choque y erosión. El HPT601 tiene un tamaño compacto, peso ligero y una buena estabilidad que puede ser utilizado para las siguientes aplicaciones. Medición de nivel de agua, medición de la presión de tanques, petróleo y nivel del tanque de combustión, quipo de laboratorio, ámbitos sanitarios, alimentos y bebidas. etc. Los interesados en las instrumentaciones de nuestra REPRESENTADA “HOLYKELL”, o en algunos de nuestros equipos no duden en Llamar a los siguientes números: Telf.: 5218945 / 3030601 RPC: 974606959 / 940255960 Nextel: 143*5204 / 634*5346 E-mail: tei@teisac.net ventas@teisac.net acollantes@teisac.net Atte. TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC -----------------SAAR-------------------
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
TEISAC – TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL S.A.C. estamos ampliando nuestra línea de equipos y suministros. Por ello hemos incorporado a la familia de TEISAC nuevas MARCAS, que cuentan con las mejores alternativas en instrumentaciones y equipos electrónicos para sus sistemas automatizados. LOS TRANSDUCTORES DE NIVEL DE PRESIÓN CON DIAFRAGMA RASANTE Y TRANSMISORES. La Serie HPT601, transmisor con diafragma rasante, está construido en alta estabilidad y sensor de presión piezo-resistivo OEM confiable y de alta precisión, elaborado con carcasa de acero inoxidable, proporciona señal estándar para que la aplicación del usuario sea fácil, tiene un tamaño compacto, peso ligero y una buena estabilidad. La Serie HPT601, puedes aplicarlos para la medición de nivel de agua, medición de la presión de tanques, petróleo y nivel del tanque de combustión, quipo de laboratorio, ámbitos sanitarios, alimentos y bebidas. etc. Los interesados en los TRANSDUCTORES DE NIVEL DE NUESTRA MARCA HOLYKELL, así como en algún otro producto, no dude en comunicarse con los asesores de TEISAC, que estaremos gustosos de atender su llamada para facilitarle y asesóreles en lo que usted necesite. Contáctenos a los teléfonos: Telf.: 5218945 / 3030601 Nextel: 143*5204 / 634*5346 E-mail: tei@teisac.net ventas@teisac.net acollantes@teisac.net Atte. Ana Collantes M. Asesora de Ventas y Proyectos TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC - TEISAC --------------------------------------------------SAAR------------------------------------
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL SAC, cuenta con la REPRESENTACION DE LA MARCA “HOLYKELL”, Holykell Technology Company limited es un fabricante profesional en el campo de la medición de presión y nivel. Con una rica experiencia de la producción de la medición de presión, HOLYKELL es una empresa de liderazgo ya que aplica la más alta tecnología en la fabricación de sus equipos. TRANSMISORES DE PRESIÓN (APLICACIONES GENERALES INDUSTRIALES) Los HPS300 ha sido diseñado para medir presión en compresores de aire, motores de automóviles, hidráulica, etc. Esta flexible gama de transmisores de presión cubre diferentes señales de salida, su excelente estabilidad ante vibraciones, estructura robusta y alto nivel de protección. Permiten cumplir los requisitos industriales más exigentes. El transmisor compacto HPS300, está diseñado para su uso en casi todas las aplicaciones industriales y ofrecen una medición de presión fiable, incluso en condiciones ambientales más severas. TRANSDUCTORES DE NIVEL DE PRESIÓN (CON DIAFRAGMA RASANTE Y TRANSMISORES) La Serie HPT601, transmisor con diafragma rasante, Esta hecho mediante la construcción en alta estabilidad y sensor de presión piezo-resistivo OEM confiable y de alta precisión, Construcción de carcasa de acero inoxidable, proporciona señal estándar para que la aplicación del usuario sea fácil y conveniente en el lugar de trabajo local. Re numeración de temperatura avanzada, resistencia excelente contra el impacto, sobrecarga, choque y erosión. El HPT601 tiene un tamaño compacto, peso ligero y una buena estabilidad que puede ser utilizado para las siguientes aplicaciones. Los interesados en nuestras instrumentaciones no duden en comunicarse, que estaremos gustosos de ayudarlos. Contáctenos a los siguientes números: Telf.: 5218945 / 3030601 Nextel: 143*5204 / 634*5346 E-mail: tei@teisac.net ventas@teisac.net acollantes@teisac.net Atte. Ana Collantes M. Asesora de Ventas y Proyectos TEISAC - TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC ------------------------SAAR-------------------------------
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
TEISAC – TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C. está ampliando su línea de equipos y suministros. Por ello hemos incorporado a la familia de TEISAC nuevas MARCAS, que cuentan con las mejores alternativas en instrumentaciones y equipos electrónicos para sus sistemas automatizados. Nuestra nueva REPRESENTADA es: HOLYKELL: fabricante especialista de sensores de alta calidad. Ya que aplican tecnología avanzada para la elaboración diseño y fabricación de sus equipos por ello tiene un buen prestigio a nivel mundial. Los equipos con los que trabaja nuestra MARCA HOLYKELL son: LOS TRANSDUCTORES DE NIVEL DE PRESIÓN CON DIAFRAGMA RASANTE Y TRANSMISORES. La Serie HPT601, transmisor con diafragma rasante, está construido en alta estabilidad y sensor de presión piezo-resistivo OEM confiable y de alta precisión, elaborado con carcasa de acero inoxidable, proporciona señal estándar para que la aplicación del usuario sea fácil, tiene un tamaño compacto, peso ligero y una buena estabilidad. LOS TRANSMISORES DE PRESIÓN PARA APLICACIONES GENERALES E INDUSTRIALES – SERIE: HPS300 El transmisor compacto HPS300, está diseñado para casi todas las aplicaciones industriales, con el modelo HPS300 usted podrá medir presión en compresores de aire, motores de automóviles, hidráulica, etc. Esta flexible gama de transmisores de presión cuentan con una estructura robusta y alto nivel de protección cumpliendo con los requisitos industriales más exigentes. Contáctenos a los teléfonos: Telf.: 5218945 / 3030601 Nextel: 143*5204 / 634*5346 E-mail: tei@teisac.net ventas@teisac.net acollantes@teisac.net Atte. Ana Collantes M. Asesora de Ventas y Proyectos TEISAC - TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC -----------------------------SAAR----------------------------
Ver producto
Bagua (Amazonas)
COFRA EIRL EXPERIENCIA,CALIDAD Y GARANTIA RUC:20555657702 produce toda gama de asfaltos para caminos, desde el tradicional Cemento Asfáltico utilizado masivamente en las mezclas en caliente, hasta las Emulsiones Asfálticas de última generación, que permiten aperturas al tránsito a los pocos minutos de ser aplicadas; especiales para el mantenimiento de las vías privadas, permitiéndoles reducir los tiempos de intervención de las vías minimizando molestias al usuario y los costos relacionados. ATENCION AL CLIENTE: CEL: 942439351 RPM: #942439351 CORREO: cofraeirl@gmail.com asfalto.rc250@hotmail.com VISITANOS EN LA PAGINA WEB: http://cofraeirl.jimdo.com http://cofraeirl.globered.com BLOGGER http://asfalto-rc250.blogspot.com
S/. 50
Ver producto
Lima (Lima)
Manpower y nuestro cliente, entidad del sector público, se encuentra en la búsqueda de (02) talentos para la posición de Practicante de la Gerencia Legal. Requisitos • Estudiantes a partir del 8vo ciclo de la carrera de Derecho. • Disponibilidad para realizar prácticas Pre o Profesionales por 01 año. (Enero - Diciembre 2021). • Al ser un convenio de prácticas, no será posible considerar candidatos/as Titulados/as. • La práctica se realizará de manera remota inicialmente, pudiendo variar superado el estado de emergencia sanitaria, dentro del tiempo que dure la práctica. • Conocimiento procesal a nivel intermedio. • Manejo de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point) a nivel usuario. • Manejo de Adobe Acrobat a nivel usuario. • Manejo de Teams, Zoom a nivel usuario. • Dominio del idioma inglés a nivel básico. • Experiencia en Contrataciones con el Estado. • Experiencia en el sector público (deseable). Funciones • Apoyar en la elaboración de informes legales, revisión de contratos de Licencia para la Exploración y Explotación de Hidrocarburos. • Apoyar en la absolución de consultas laborales y de contratación con el Estado. • Apoyar en la revisión del estado de los procesos judiciales desde la página web del Poder Judicial. • Apoyar en la elaboración de informes trimestrales para la Gerencia de Planeamiento y Control de Gestión. • Apoyar en la elaboración de informes trimestrales para la Gerencia de Administración, de las contingencias legales de la Empresa. • Apoyar con los trámites ante Notarías, Poder Judicial, Registros Públicos y Ministerio Público. • Apoyar en las actividades relacionadas con proveedores, bancos y clientes. • Entre otras funciones afines al puesto. Beneficios Al ser parte de una empresa con sólida trayectoria en el Perú y con una buena reputación como marca, recibirás: • Convenio de Practicante por 01 año, aprender de la mano de con especialistas del sector hidrocarburo, lo que brindará valor agregado a tu hoja de vida. • Subvención económica. • Seguro médico. • Reconocimiento de vacaciones por el tiempo de práctica. • Tendrás un líder que valorará tu talento y se enfocará en el desarrollo de tus habilidades y conocimientos. • Serás parte de una cultura enfocada en el trabajo en equipo, orientación a resultados e iniciativas disruptivas. Horario de prácticas: de lunes a viernes y acorde al horario permitido por Ley. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
¡Te estamos buscando!... Forma parte de la gran familia de ImpulsA365. ¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo humano buscando a los mejores…qué esperas Postula!! Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. Requisitos:  Conocimiento en procesos ONP y atención al público mínimo 6 meses.  Rapidez en digitación en computadora.  Disponer de Internet de alta velocidad conexión por cable (mayor a 50 Mbps) uso exclusivo para el servicio.  Excel nivel usuario.  Proactivo, Dinámico, Responsable.  Disponibilidad inmediata.  Teletrabajo. Funciones: · Absolver las dudas y consultas del usuario, brindándole una atención de calidad. · Brindar la información solicitada por el usuario. · Cumplir los objetivos trazados por nuestro cliente. Horarios: PART TIME/ FULL TIME De lunes a viernes. Nuestra oferta:  Ingreso a planilla con beneficios por ley.  Sueldo acorde al mercado.  Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera).  Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más). ¡POSTULA YA! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Lima (Lima)
content="Sobrin@!!!! Tiendas Tambo +, Somos una cadena de practi-tiendas que ofrece los beneficios del canal moderno en un nuevo formato, buscando estar cada vez más cerca de nuestros clientes. Existimos para sorprender a todos los peruanos en cada encuentro; y nos encontramos en la búsqueda de Colaboradores Multifuncionales para los siguientes distritos: - ATE - LA MOLINA - LIMA - RIMAC - SAN BORJA Acércate el día Sábado 28 Mayo a nuestro de centro de Reclutamiento y Selección Ubicado en la Av. José Antonio de Sucre 1183 Piso 2 (Referencia cruce de la Av. Marina con la Av. Sucre al costado de la Tienda Tambo) en los siguientes horarios:: MAÑANAS: DE 8:30am HASTA 11:30am Sobrin@, no olvides acercarte con tu DNI, DNI si tienes hijos, carne de vacunación con las 3 dosis y recibo de servicios, CV, puedes llevarlos en copia o de manera original. OFRECEMOS: - Contratación mediante planilla con todos los beneficios de ley según la modalidad del Part Time. - Remuneración: S/490 (PART TIME) - Pagos Puntuales - corte de planilla los 18 de cada mes - pagos fin de mes. - Grato ambiente laboral. - Línea de carrera y desarrollo profesional a partir de los 6 meses. REQUISITOS: - Ser mayor de edad. - Secundaria completa. - Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con días de descanso a la semana, según horas laboradas. - Disponibilidad para trabajar en turno tarde en RANGO de 1PM a 12:15AM (ENTRE 4H, 5H O 6H DIARIAS) (Part Time - 20 hras semanales) - Disponibilidad para trabajar en cierres de tienda de 8:15 pm - 12:15 am - Manejo de computadora a nivel usuario FUNCIONES: - Recepcionar, almacenar y reponer la mercadería de tienda - Brindar una atención de calidad al cliente - Gestionar ventas (ofrecer productos del mes y promociones) - Realizar el inventario total de los productos en forma mensual - Realizar labores de caja con cuadres de dinero - Cumplir con los protocolos de limpieza y calidad de toda la tienda - Manipulación de alimentos (solicitaremos carne de sanidad con manipulación de alimentos) - Manejo de computadora a nivel usuario. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Lima (Lima)
content="Sobrin@!!!! Tiendas Tambo +, Somos una cadena de practi-tiendas que ofrece los beneficios del canal moderno en un nuevo formato, buscando estar cada vez más cerca de nuestros clientes. Existimos para sorprender a todos los peruanos en cada encuentro; y nos encontramos en la búsqueda de Colaboradores Multifuncionales para las siguientes tienas: - ATE: CAL.TRABAJO NRO. 102 C.P. VITARTE - ATE - SAN BORJA: AV. AVIACION NRO. 3462 - SAN BORJA Acércate el día Lunes 6 de Junio a nuestro de centro de Reclutamiento y Selección Ubicado en la Av. José Antonio de Sucre 1183 Piso 2 (Referencia cruce de la Av. Marina con la Av. Sucre al costado de la Tienda Tambo) en los siguientes horarios: MAÑANAS: 8:30A.M / 9:30A.M / 10:30A.M / 11:30A.M TARDES: 1:30P.M / 2:00P.M / 3:00P.M Sobrin@, no olvides acercarte con tu DNI, DNI si tienes hijos, carne de vacunación con las 3 dosis y recibo de servicios, CV, puedes llevarlos en copia o de manera original. OFRECEMOS: - Contratación mediante planilla con todos los beneficios de ley según la modalidad del Part Time. - Remuneración: S/490 (PART TIME) - Pagos Puntuales - corte de planilla los 18 de cada mes - pagos fin de mes. - Grato ambiente laboral. - Línea de carrera y desarrollo profesional a partir de los 6 meses. REQUISITOS: - Ser mayor de edad. - Secundaria completa. - Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con días de descanso a la semana, según horas laboradas. - Disponibilidad para trabajar en turno tarde en RANGO de 1PM a 12:15AM (ENTRE 4H, 5H O 6H DIARIAS) (Part Time - 20 hras semanales) - Disponibilidad para trabajar en cierres de tienda de 8:15 pm - 12:15 am - Manejo de computadora a nivel usuario FUNCIONES: - Recepcionar, almacenar y reponer la mercadería de tienda - Brindar una atención de calidad al cliente - Gestionar ventas (ofrecer productos del mes y promociones) - Realizar el inventario total de los productos en forma mensual - Realizar labores de caja con cuadres de dinero - Cumplir con los protocolos de limpieza y calidad de toda la tienda - Manipulación de alimentos (solicitaremos carne de sanidad con manipulación de alimentos) - Manejo de computadora a nivel usuario. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de importante empresa, nos encontramos en búsqueda de un PREVENCIONISTA DE RIESGO con el siguiente perfil: Requisitos: • Estudios técnicos administración industrial, técnico en seguridad y salud en el trabajo o afines. • Experiencia mínima de 2 años a más como prevencionista de riesgos en plantas industriales. • Conocimientos de: Ms Word Nivel Usuario Ms Excel Nivel Usuario Conocimiento de la Ley Nº 29783 Ley de Seguridad y Salud en el trabajo y sus modificatorias. D.S. Nº 005-2012-TR, Reglamento de la Ley Nº 29783. • Cursos de actualización en Seguridad y Salud Ocupacional. • Conocimiento en prevención de riesgos de seguridad. • Disponibilidad de trabajar bajo jornada rotativa en el Callao. Funciones: • Reportar los accidentes de trabajo y las enfermedades ocupacionales de conformidad con el Reglamento de la presente Ley N° 29783 Ley de Seguridad y Salud en el trabajo y sus modificatorias. D.S. N° 005-2012-TR, Reglamento de la Ley N° 29783. • Organizar los sistemas de atención de primeros auxilios, transporte de lesionados, atención médica de emergencia y respuestas y planes de contingencia. • Evaluar y conocer las condiciones de las nuevas instalaciones antes de dar inicio a su funcionamiento. • Verificar el cumplimiento del Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo. • Asesorar tanto al empleador como a los trabajadores en materia de seguridad y salud en el trabajo. • Cumplir con las Políticas y Lineamientos de Executive Solutions. • Cumplir con las responsabilidades específicas del cargo, detalladas en los procesos del sistema de gestión de la empresa. • Participar activamente en la implementación, adecuación, mejora y eficacia del sistema de gestión de la empresa. • Cumplir con el reglamento de seguridad y salud en el trabajo. • Cumplir y hacer cumplir las recomendaciones y/o observaciones emitidas en los ATS y PETAR por el Coordinador de seguridad del cliente. • Elaborar y revisar la matriz ATS según lo requiera cada actividad. • Asegurar el uso correcto de los EPP's facilitados a los operarios para el desarrollo de su trabajo. • Apoyar en la elaboración de los planes y actividades de formación de los trabajadores en materia de Seguridad y Salud Ocupacional. • Actualizar y difundir el IPERC. Condiciones laborales: • Horarios rotativos de 7:00 a 15:00 / 15:00 a 23:00 / de 23:00 a 7:00 (horas extras pagadas). • Descanso rotativo 1 día a la semana. • Lugar de trabajo: Callao. Se ofrece: • Salario fijo mensual. S/ 1500. • Bono fijo mensual. S/350 de bono. • Contrato 3 meses renovables. • Planilla de EXECUTIVE SOLUTIONS desde el primer día de trabajo. • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: permanent
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Requisitos para el puesto: Estudios: Egresado / Técnico / Universitario en Administración, Marketing, Publicidad o afines. Estudios Adicionales: Ofimática a nivel usuario. Experiencia: Mínima de 06 meses en funciones administrativas y/o comerciales por atención presencial front y telefónica. (Indispensable) Idioma: inglés básico Otros: Ofimática a nivel usuario. Funciones para el puesto: 1 Realizar seguimiento a la cartera de clientes por atención presencial front y telefónica, entregados por los Ejecutivos de venta receptiva y el asistente de prospección, de acuerdo al funnel de conversión. 2 Cumplir las metas establecidas para cada base de datos de acuerdo a cada campaña. 3 Realizar el informe semanal de actividades para las acciones, seguimiento y correctivos necesarios. 4 Realizar la digitalización de los datos físicos recabados en las actividades. 5 Realizar actualizaciones de base de datos, con la finalidad de generar cartera de clientes. 6 Brindar retroalimentación al área comercial sobre la tipología de aceptación y rechazos en cada base gestionada. 7 Apoyar al asistente de prospección gestionando por atención presencial front y telefónica y citas en las actividades que correspondan para la gestión de BB.DD 10 Apoyar por atención presencial front y telefónica en la ejecución del plan de acciones de campo y colegios de acuerdo al cronograma. 11 Llevar registros y brindar las estadísticas para la gestión de indicadores. 12 Proponer la implementación de nuevos métodos y herramientas de trabajo que conlleven a la mejora continua en la recolección de datos y perfiles óptimos 13 Otros que la jefatura requiera para el correcto desarrollo de actividades. 14 Respetar el protocolo de atención y las normas establecidas por el instituto. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto
Lima (Lima)
content="Requisitos: Experiencia mínima de 3 años como médico ocupacional Experiencia mínima de 3 años en operaciones similares Maestría o Especialización en salud ocupacional Certificación en BLS/PHTLS (deseable), Primeros auxilios Funciones: Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo, Vigilancia, evaluación, asistencia médica y diagnóstico en relación a la prevención y control de las enfermedades ocupacionales y accidentes laborales de la población adscrita a su unidad médica siguiendo los lineamientos de gestión médica y manejo de salud poblacional de Grupo Vital. Competencias: -Capacidad de liderazgo orientado al logro de objetivos institucionales -Capacidad de análisis y síntesis -Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión -Capacidad de innovación y aprendizaje -Conocimiento en Office nivel usuario -Actitud crítica y propositiva -Actitud proactiva y con orientación a resultados -Actitud de atención y servicio al usuario interno y externo Horario: Lunes - Viernes 8:00 am - 5:00 pm Remuneración: 7800. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: doctor, facultativo
Ver producto
Callao (Callao)
content="Gate Gourmet empresa trasnacional de catering aéreo, innovadora, creativa, que desde marzo de 1997, brinda una gama de servicios a varias compañías aéreas de primer nivel mundial, garantizando la utilización de ingredientes de primera calidad, y preservando el buen gusto y la pasión por lo que hacemos, fomentando así el respeto y compromiso de calidad con cada uno de nuestros clientes, buscando siempre utilizar equipos de excelente calidad y seleccionando el personal más calificado, se encuentra en la búsqueda de un SUB CONTADOR TRIBUTARIO. REQUISITOS: • Formación profesional en Contabilidad. • Experiencia mínima de 04 años en el cargo solicitado. • Conocimientos sólidos Contables, Tributarios y de Auditoria. • Experiencia y manejo en Software de Contabilidad, (Sap) indispensables nivel Usuario. • Conocimiento y Manejo de Office a nivel intermedio. • Ingles Intermedio. • Alta capacidad y manejo de situaciones bajo presión Indispensable. • Proactivo, con alto grado de responsabilidad, con capacidad de integración a equipos de trabajo. • Capacidad de Análisis síntesis de la información - Buen nivel de Comunicación. • Experiencia Laboral en empresas con facturación de Mas de 30 Millones de Dólares al Año. • Que viva cerca del Callao. FUNCIONES: • Preparar y confeccionar oportunamente los informes financieros Requeridos a nivel Local y corporativo. • Preparar y asegurar la presentación de los impuestos de manera oportuna (Sunat, Aduanas, etc) • Cumplimiento de Programa en Auditorias Operativas y Financieras. BENEFICIOS: • Alimentación al 100% • Descuentos Corporativos.-Requerimientos- Educación mínima: Maestría 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 30 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pagador, contralor, accountant, facturista, tesorero, contable
Ver producto
Callao (Callao)
content="Funciones: - Elaborar y presentar su plan semanal de visitas todos los inicios de semana. - Elaborar un reporte de todas las charlas realizadas, recabar información del nivel de la industria, conocer su presupuesto de inversión por ampliación o mejoras. - Preparar el merchadising y folleto adecuados. - Llenar el reporte de actividades, registrando lo conversado con el cliente, hora y fecha de la acción, y compromiso generado. - Mantener actualizado todos los días el CRM (módulos de actividades y oportunidades). - Cumplir el presupuesto mensual de la marca designada. - Cumplir con el número de visitas asignadas. - Fomentar las buena prácticas y gestiones éticas con los clientes - Participar en actividades de promoción que organice la empresa, o ferias relativas al sector. Requisitos: • Egresado, Técnico o Bachiller en electrónica, industrial, automatización, o control industrial. Deseable contar con los conocimientos en la gama de marcas materiales eléctricos, instrumentación, automatización y neumática. • Conocimiento de Ingles a nivel básico. • Manejo de Office a nivel Intermedio. • Manejo de Sistema SAP Business One nivel usuario. • Experiencia mínima de 2 años en venta o asesoramiento técnico. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Lima (Lima)
SINEA, empresa trasnacional presente en Perú, Colombia, Ecuador, Chile y Argentina se encuentra en búsqueda de un talento como TÚ para ocupar la posición de: AUXILIAR DE DESPACHO para ALMACÉN - CERCADO DE LIMA REQUISITOS: • Secundaria Completa O Técnico • Experiencia mínima de 1 año certificada realizando funciones similares en empresas Industriales(indispensable) • SAP a nivel USUARIO Y KARDEX • Manejo de Excel a nivel intermedio. (Indispensable) • Disponibilidad para laborar en horarios rotativos de 8 horas. • Disponibilidad para laborar en Cercado de Lima. FUNCIONES: 1. Revisar el material preparado previamente a su despacho según el pedido de venta. 2. Revisar el estado de las unidades de transporte que llevaran los materiales a los clientes, asegurando el cumplimiento de las BPM y la integridad del material. 3. Validar el carguío correctamente de los materiales en las unidades de transporte. 4. Revisar el material para exportación, verificando físicamente si está conforme con la guía de remisión y la orden de compra antes de carguío en la unidad de transporte. 5. Revisar que el número de los contenedores sean los consignados por el agente de aduanas, así como también los precintos de seguridad y la documentación respectiva para la exportación. Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer dia Pertenecer a empresa lider a nivel nacional Alimentación cubierta al 100% Descuentos corporativos. Fecha de contratación: 11/06/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
Empresa trasnacional presente en Perú, Colombia, Ecuador, Chile y Argentina se encuentra en búsqueda de un talento como TÚ para ocupar la posición de: CONTROLADOR DE RECEPCIÓN - ALMACÉN REQUISITOS: • Estudios Técnicos o universitarios en Administración, Logística, Contabilidad o carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año certificada realizando funciones similares (indispensable) • SAP a nivel usuario • Excel a nivel intermedio. • Disponibilidad para laborar en horarios rotativos de 8 horas. • Disponibilidad para laborar en Cercado de Lima. FUNCIONES: 1. Controlar el ingreso de producto a los almacenes mediante los Operadores de Maquinas. 2. Realizar la lectura del código de barra de cada PT ingresado al almacén de PT designado para su posterior ubicación final. 3. Asegurar el cumplimiento de la correcta recepción de producto terminado, obteniendo que el mapa de llenado del APT sea coherente con el Lay Out SAP del almacén de PT. 4. Elaborar el reporte de llenado de almacén, trabajos de optimización y correcciones a trabajos incorrectamente realizados. 5. Participar de la realización de la actualización de ubicaciones en los almacenes de Piso. 6. Participar en la realización de los inventarios cíclicos y totales. 7. Participar en la realización de los planes de regularización y mejora del ordenamiento de APT. Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer dia Pertenecer a empresa líder a nivel nacional Alimentación cubierta al 100% Descuentos corporativos. Utilidades Fecha de contratación: 23/03/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
Funciones principales: • Venta de pasajes, ancillary. • Cobro de penalidades en el aeropuerto de Lima y apoyo en remoto a los aeropuertos del Perú (vía telefónica). • Emisión de boletos de compensación. • Emisión de boletos a colaboradores en caso de emergencia. • Realizar un cuadre de caja (efectivo y POS) y emitir el reporte. ¿Qué buscamos? • Estudios técnicos y/o universitarios culminados en las carreras de Administración de Empresas, Aviación Comercial, Hotelería y Turismo o carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año en Atención al Cliente o Ventas. • Dominio del idioma INGLÉS a nivel avanzado. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario (Excel, World, Outlook). • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Disponibilidad para trabajar en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en el Callao, en horarios rotativos. FULL TIME: DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR 48 HORAS SEMANALES 24X07, EN TURNOS ROTATIVOS. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Sueldo fijo S/ 1,300 + Comisiones + S/ 280 de Movilidad + S/ 320 en Vale de alimentos. • Darle valor agregado a tu formación profesional, adquiriendo mayores conocimientos y experiencia. • Excelente clima laboral, somos unas de las mejores empresas para trabajar en el Perú. Opciones rápidas y sencillas de postulación: 1. A través de este medio. “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual.” Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Técnico Idiomas: Inglés Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Atención al cliente, Gestión de ventas, Servicio al cliente, Ventas, Asesoría comercial, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos una empresa peruana, número uno en la comercialización y distribución de medios de pago a nivel nacional; líder en el rubro de ventas. Nos encontramos establecidos en 5 ciudades a nivel nacional. Nuestra misión es hacer llegar con éxito y eficiencia los productos y servicios del portafolio IZIPAY. Actualmente nos encontramos en búsqueda de Asesor(a) de Ventas para que forme parte de nuestro gran equipo. REQUISITOS: - Contar con Cartera de clientes (deseable) - Experiencia mínima de 6 meses en posiciones similares. - Experiencia en venta de productos tangibles, ventas corporativas, telecomunicaciones, seguros, ventas de medios de pago. -Experiencia captando clientes con RUC 10 O RUC 20 - Manejo de office a nivel usuario. (Excel, PowerPoint) - Conocimiento y manejo de redes sociales FUNCIONES: - Prospectar a nuevos clientes dentro de su alcance y localidad - Ventas dirigidas a galerías comerciales, restaurant, minimarket, farmacias, etc. - Captar clientes RUC 20, RUC 10 ó DNI, - Prospectar y formar una cartera de clientes - Brindar información sobre las bondades del producto - Orientación al cliente sobre el uso del dispositivo. - Motivar el uso del dispositivo TE OFRECEMOS: - Sueldo en Planilla MYPE con todos los beneficios de ley - Comisiones Ilimitadas - Bonos - Incentivos semanales - Pagos Puntuales - Oportunidad de crecimiento profesional y línea de carrera - Inducción y capacitaciones continuas COMPETENCIAS: - Compromiso - Iniciativa - Puntualidad - Planificación y organización ¡SIN ERES APASIONADO POR LA VENTAS, POSTULA CON NOSOTROS!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
Ver producto
Piura (Piura)
content="En Manpower Perú nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de Analista de Operaciones y Mantenimiento para la ciudad de Piura. Funciones Responsable de llevar un control adecuado de la gasificación por ciudad, según los lineamientos de la empresa. Encargado de revisar y actualizar los procedimientos operativos. Realizar los balances de gas. Reportar los indicadores claves ante el ente regulador. Registro y actualización de atención de emergencias en el sistema. Realización de reportes volumétricos. Requisitos Profesionales de las carreras de Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecatrónica, Ing. Mecánica eléctrica, Ingeniería Química o Ingeniería Industrial. Experiencia mínima de 2 años en cargos similares como Asistente y/o Analista en labores de ingeniería, operaciones y/o mantenimiento dentro del sector de hidrocarburos, mina y plantas industriales. Conocimiento sobre el manejo de indicadores de Operación y mantenimiento, SCADA, interpretación P&ID; así como de las normativas API, ASME, ADA y la normativa peruana. De preferencia tener conocimiento de SAP a nivel usuario. Dominio de Excel a nivel intermedio y Power BI a nivel básico. Beneficios Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Cobertura de EPS Desarrollo Profesional. En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, operations, maintenance, conservacion, conservation
Ver producto
Callao (Callao)
content="AGENCIA DE CARGA INTERNACIONAL con codigo de Aduanas y 13 años en el mercado, se encuentra en la Búsqueda de Ejecutivas(os) Comerciales que hayan cerrado ventas en CARGA INTERNACIONAL,ADUANAS Y SERVICIO LOGISTICO INTEGRAL: REQUISITOS: Estudios en Comercio Exterior, Administración de Negocios Internacionales y/o afines Experiencia mínima de 1 a más años como Ejecutiva de Ventas en Agencias de Carga Internacional marítima y/o aérea. (venta de fletes de carga internacional) y/o Experiencia mínima de 1 a más años como Ejecutiva de Ventas en Agencias de Aduanas. Conocimiento de Office a nivel usuario. Inglés intermedio (no excluyente) Poseer una cartera de clientes (excluyente) Conocimientos de procedimientos de carga y aduanas. Experiencia en venta de servicios logísticos: Carga y aduanas. Uso de medios Digitales Microsoft Teams, Zoom, Outlook, OneDrive Uso de sistemas aduaneros como SOFTPAD,SCE,INDRA, otros. Uso de paginas de recolección de datos, Infoescomar, Manifiesto de carga, Adex, CCL. Experiencia en el sector logístico, Conocimiento en aduanas, flete nacional e internacional. Dominio en negocios de importaciones / Exportaciones y conocimiento en Logística. Manejo de herramientas ofimáticas a nivel intermedio. FUNCIONES: Vender Fletes de Importación y Exportación Reporte de visitas y seguimiento de la ejecución de los servicios ofrecidos al cliente hasta el cierre Captación de clientes potenciales. Analizar y mantener la cartera de clientes actualizada. Tener Amplia experiencia en venta de fletes de importación. Tener buena relación con proveedores logísticos. Solicitar cotizaciones al área de Pricing y/o cotizar directamente. Preparar y enviar cotización a los clientes Dar seguimiento a los clientes que se manejan actualmente con la finalidad que nos deriven la mayor parte de su carga. Búsqueda de información y preparación de estadística de clientes potenciales. Asesorar al cliente para la importación y exportación según sea el caso. Programar Visitas Comerciales con clientes. Manejo del sistema INDRA de Preferencia. COMPETENCIAS: Orientación al cliente Negociador Facilidad de palabra Orientación al cumplimiento de metas Responsable, dinámica y proactiva. Con capacidad de trabajo bajo presión y en equipo, Perseverante Compromiso BENEFICIOS Ingreso a planilla con los beneficios de ley, luego de pasar satisfactoriamente el periodo de prueba. Sueldo fijo basico (según evaluación en nivel de ventas del rubro) + comisiones. Estabilidad laboral. Grato clima laboral. Cantidad de vacantes: 2 Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 18:30pm Por favor SOLO enviar postulantes que cumplan el perfil.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 33 años Conocimientos: CRM, ERP, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, exterior, external, international, foreign, operator, operario
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos una empresa peruana, número uno en la comercialización y distribución de medios de pago a nivel nacional; líder en el rubro de ventas. Nos encontramos establecidos en 5 ciudades a nivel nacional. Nuestra misión es hacer llegar con éxito y eficiencia los productos y servicios del portafolio IZIPAY. Actualmente nos encontramos en búsqueda de Asesor(a) de Ventas para que forme parte de nuestro gran equipo. REQUISITOS: - Contar con Cartera de clientes (deseable) - Experiencia mínima de 6 meses en posiciones similares. - Experiencia en venta de productos tangibles, ventas corporativas, telecomunicaciones, seguros, ventas de medios de pago. -Experiencia captando clientes con RUC 10 O RUC 20 - Manejo de office a nivel usuario. (Excel, PowerPoint) - Conocimiento y manejo de redes sociales FUNCIONES: - Prospectar a nuevos clientes dentro de su alcance y localidad - Ventas dirigidas a galerías comerciales, restaurant, minimarket, farmacias, etc. - Captar clientes RUC 20, RUC 10 ó DNI, - Prospectar y formar una cartera de clientes - Brindar información sobre las bondades del producto - Orientación al cliente sobre el uso del dispositivo. - Motivar el uso del dispositivo TE OFRECEMOS: - Sueldo en Planilla con todos los beneficios de ley - Comisiones Ilimitadas - Bonos - Incentivos semanales - Pagos Puntuales - Oportunidad de crecimiento profesional y línea de carrera - Capacitaciones pagadas - TRABAJO MIXTO (CAMPO / HOME OFFICE) COMPETENCIAS: - Compromiso - Iniciativa - Puntualidad - Planificación y organización ¡SIN ERES APASIONADO POR LA VENTAS, POSTULA CON NOSOTROS!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
Ver producto
Callao (Callao)
content="AGENTE DE CARGA INTERNACIONAL (Afianzada), esta en busca de personal con experiencia en el área COMERCIAL EN VENTAS DE SERVICIOS LOGISTICOS, Somos una empresa especializada en brindar soluciones logísticas internacionales vía aérea, marítima y terrestre para exportaciones e importaciones. Contamos con empresas propias como Agencia de Aduana, Agencia de Carga, Almacén, Transporte, en sucursales con oficinas propias en varias provincias del Pais, para así brindarles a nuestros clientes el Servicio Logístico Integral con mayor soporte en sus operaciones. Deseamos incorporar profesionales con anhelos de una oportunidad de desarrollo en Negocios Internacionales y funciones similares que se presentan. *REQUISITOS: -Profesional de Comercio Exterior o afines (Universitaria y/o Técnica) -Experiencia mayor a 6 MESES en Agencias de Carga Internacional -Experiencia en el sector logístico, Conocimiento en aduanas, flete internacional. - Dominio en negocios de importaciones / Exportaciones y conocimiento en Logística. - Manejo de herramientas ofimáticas a nivel Usuario. - Inglés a nivel intermedio **Funciones Principales: • Evaluar, captar nuevos y/o potenciales clientes, logrando la fidelización y satisfacción por el servicio brindado. • Desarrollar estrategias y planes de venta acorde al movimiento del mercado según pautas brindadas por su superior a cargo. • Realizar seguimiento a los clientes, manteniendo los acuerdo actualizados. • Programar visitas comerciales y/o reuniones con clientes via Zoom. • Realizar seguimiento de la ejecución de los servicios ofrecidos al cliente hasta el cierre. • Mantener e incrementar la cartera de clientes • Negociación con proveedores y clientes para el servicio de Agencia de Carga • Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignados por el superior inmediato. • Realizar el filtro de Seguridad a los clientes (Somos BASC ISO9001) * Manejo del sistema Sintad de Preferencia. APTITUDES: • Puntualidad, Responsabilidad, Compromiso y Honestidad. • Capacidad de adaptación • Trabajo en equipo • Comunicación Efectiva • Gran actitud de servicio y buen trato al cliente • Trabajo bajo presión • Buen manejo de Relaciones Interpersonales • Pro activo, dinámico, analítico • Capacidad de Retención BENEFICIOS: • Planilla desde el Primer día • Todos sus Beneficios de acuerdo a ley REQUISITOS: • Egresados de la Carrera técnica y/o Universidad de negocios Internacionales, comercio exterior, aduanas o afines. • Experiencia mínima 6 meses en puestos similares. • Microsoft Office nivel Basico Tipo de puesto: Tiempo completo PREFERECIAS: Que vivan en el Callao, Ventanilla, Los Olivos, San Martin, Faucett, zonas aledañas o colindantes a nuestras Oficina principal, en el Ovalo Cantolao (Conocido Tambien como Ovalo 200 Millas). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 21 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, operator, operario
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos una empresa peruana, número uno en la comercialización y distribución de medios de pago a nivel nacional; líder en el rubro de ventas. Nos encontramos establecidos en 5 ciudades a nivel nacional. Nuestra misión es hacer llegar con éxito y eficiencia los productos y servicios del portafolio IZIPAY. Actualmente nos encontramos en búsqueda de Asesor(a) de Ventas para que forme parte de nuestro gran equipo. REQUISITOS: - Contar con Cartera de clientes (deseable) - Experiencia mínima de 6 meses en posiciones similares. - Experiencia en venta de productos tangibles, ventas corporativas, telecomunicaciones, seguros, ventas de medios de pago. -Experiencia captando clientes con RUC 10 O RUC 20 - Manejo de office a nivel usuario. (Excel, PowerPoint) - Conocimiento y manejo de redes sociales FUNCIONES: - Prospectar a nuevos clientes dentro de su alcance y localidad - Ventas dirigidas a galerías comerciales, restaurant, minimarket, farmacias, etc. - Captar clientes RUC 20, RUC 10 ó DNI, - Prospectar y formar una cartera de clientes - Brindar información sobre las bondades del producto - Orientación al cliente sobre el uso del dispositivo. - Motivar el uso del dispositivo TE OFRECEMOS: - Sueldo en Planilla MYPE con todos los beneficios de ley - Comisiones Ilimitadas - Bonos - Incentivos semanales - Pagos Puntuales - Oportunidad de crecimiento profesional y línea de carrera - Inducción y capacitaciones continuas COMPETENCIAS: - Compromiso - Iniciativa - Puntualidad - Planificación y organización ¡SIN ERES APASIONADO POR LA VENTAS, POSTULA CON NOSOTROS!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos una empresa peruana, número uno en la comercialización y distribución de medios de pago a nivel nacional; líder en el rubro de ventas. Nos encontramos establecidos en 5 ciudades a nivel nacional. Nuestra misión es hacer llegar con éxito y eficiencia los productos y servicios del portafolio IZIPAY. Actualmente nos encontramos en búsqueda de Asesor(a) de Ventas para que forme parte de nuestro gran equipo. REQUISITOS: - Contar con Cartera de clientes (deseable) - Experiencia mínima de 6 meses en posiciones similares. - Experiencia en venta de productos tangibles, ventas corporativas, telecomunicaciones, seguros, ventas de medios de pago. -Experiencia captando clientes con RUC 10 O RUC 20 - Manejo de office a nivel usuario. (Excel, PowerPoint) - Conocimiento y manejo de redes sociales FUNCIONES: - Prospectar a nuevos clientes dentro de su alcance y localidad - Ventas dirigidas a galerías comerciales, restaurant, minimarket, farmacias, etc. - Captar clientes RUC 20, RUC 10 ó DNI, - Prospectar y formar una cartera de clientes - Brindar información sobre las bondades del producto - Orientación al cliente sobre el uso del dispositivo. - Motivar el uso del dispositivo TE OFRECEMOS: - Sueldo en Planilla MYPE con todos los beneficios de ley - Comisiones Ilimitadas - Bonos - Incentivos semanales - Pagos Puntuales - Oportunidad de crecimiento profesional y línea de carrera - Inducción y capacitaciones continuas COMPETENCIAS: - Compromiso - Iniciativa - Puntualidad - Planificación y organización ¡SIN ERES APASIONADO POR LA VENTAS, POSTULA CON NOSOTROS!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Atención de consultas, solicitudes y averías de telefonía móvil y fija en idioma Aimara y al finalizar la llamada ofrecer algún servicio adicional. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + ATRACTIVOS INCENTIVOS + BONO POR IDIOMA S/ 200. • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Mayores de edad. • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 03 meses en Atención al Cliente / Ventas. • Nivel de idioma Aimara intermedio o avanzado. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA: - PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. - Memoria RAM de 4GB en adelante. - Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. - Velocidad de internet de 30MB en adelante. HORARIO FULL TIME: • TURNO: De LUNES A DOMINGOS 07:00 AM a 07:00 PM (Rango de disponibilidad) DESCANSO ROTATIVO. “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Aimara Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Atención al cliente, Soporte al cliente, Redes, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer, home, remoto, remote, teletrabajo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Atención de consultas, solicitudes y averías de telefonía móvil y fija en idioma Aimara y al finalizar la llamada ofrecer algún servicio adicional. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + ATRACTIVOS INCENTIVOS + BONO POR IDIOMA S/ 200. • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Mayores de edad. • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 03 meses en Atención al Cliente / Ventas. • Nivel de idioma Aimara intermedio o avanzado. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA: - PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. - Memoria RAM de 4GB en adelante. - Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. - Velocidad de internet de 30MB en adelante. HORARIO FULL TIME: • TURNO: De LUNES A DOMINGOS 07:00 AM a 07:00 PM (Rango de disponibilidad) DESCANSO ROTATIVO. “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Idiomas: Aimara Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Atención al cliente, Soporte al cliente, Redes, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer, home, remoto, remote, teletrabajo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.