Negocio propio manejo
Listado top ventas negocio propio manejo
Peru (Todas las ciudades)
PLATAFORMA WEB de monitoreo GPS brindamos servicio de alojamiento hosting para sus equipos de GPS de forma temporal o definitiva para usuarios independientes,flotas,y particulares. para que de manera independiente pueda ofrecer a sus clientes el servicio de monitoreo. también le podemos realizar la venta completa de la plataforma diseñada con su logo consultar precio especial para distribuidores.
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
VENDO DISCO DURO EXTERNO DE 4TB CON MAS DE 400 JUEGOS. LO PUEDES USAR PARA TU NEGOCIO DE CONSOLAS O PARA USO PROPIO. ESTA EN BUEN ESTADO. SE HACEN ENVIOS. COSTO ADICIONAL DE ENVIO. SOLO PERSONAS SERIAS.
S/. 600
Ver producto
Huancayo (Junín)
SISTEMA DE GESTION Y FACTURACIÓN ELECTRÓNICA CON VALIDACIÓN OSE - SUNAT¿¿ ÚNICO PAGO QUE INCLUYE DOMINIO WEB y CERTIFICADO DIGITAL. Trabaja desde tu propia página web y desde cualquier dispositivo. Multi-Usuarios, Puntos de Ventas Ilimitados. COMPROBANTES ILIMITADOS. Determina Impuesto de Bolsas Plásticas ICBPER. Manejo de Inventario, Productos, marcas, precios, INVENTARIO y KARDEX. Reporte de ventas, manejo de caja, control de ingresos y gastos de Todos tus Puntos de Ventas. Soporte y Asesoría los 365 Días del Año.
S/. 500
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Nuestra empresa se dedicada a brindar un sistema de rastreo satelital y manejo de flota de vehículos, esta orientado para empresas, clientes particulares que desean saber la ubicación de su vehículo y controlar sus costos operacionales y logística mediante estadísticas de recorrido, a través de la verificación de uso correcto de sus unidades. Nuestro software ofrece herramientas estadísticas detalladas de: • Transmisión de los equipos GPS, para determinar que tanto consumo de data móvil están usando. • Consumo de combustible (en equipos con sensor), para determinar el gasto promedio de gasolina y generar reporte de estadísticos relacionados. • Trabajo de las unidades, determinando el recorrido (en Km/mi), tiempo de encendido y reporte diario de uso de flota. • Estatus de los GPS: sin transmisión al sistema, conectados, con cobertura satelital baja y gps desconectados para que tomen medidas necesarias para la reactivación de equipos con problemas. • Tenemos a su disposición app móvil para Android y iOS, las apps para celulares se han convertido en un estándar para los sistemas • Reciba eventos de importantes como botón de pánico en caso de emergencia en los vehículos/unidades. • Excesos de velocidad, determine cuando estas ocurren para tomar medidas preventivas para posibles multas. Visualice cuando y donde han ocurrido los eventos, puede visualizarlos en un reporte de recorrido o también descargarlos en un xlsx a manera de soporte y tomar medidas correctivas con los conductores. • Eventos geocercas, determine cuando un vehículo ingresa o sale de un área en particular, por ejemplo puede resultar de interés saber cuando un vehículo sale de su ruta o bien ha llegado a un sitio para un despacho. • GPS con problemas de comunicación, es necesario que los rastreadores estén siempre a la plataforma; puede generar un reporte estadístico para visualizar el tiempo de desconexion y por modelo de gps. • Múltiples eventos adicionales propios del gps como: puerta abierta, desconexion de energía principal, sensor de vibración activo, bajo nivel de combustible, detección de Jammer, encendido /apagado de motor, entre otros. • Las alertas son visuales y sonoras en el sistema, ademas de enviarse vía email y opcionalmente vía SMS, todo esto para que no se pierda de ningún evento ocurrido en las unidades. Nuestra infraestructura tecnológica soporta el envío masivo de alertas sin retraso alguno. • Permite la construcción ilimitada de geocercas, normalmente los equipos GPS solo permiten construir un número limitado; permite la construcción de múltiples geocercas, existen diferentes maneras de construcción de manera que pueda ajustar el perímetro a monitorear acorde a sus necesidades. • Rastree diferentes marcas y modelos: Coban, Xexun, Meitrack, KesonGPS, UVI-Group, Bofan, Skypatrol, Enfora, OnerAlarm, Iphone, Android, Sanav, Queclink, Concox, Cellocator, Condor, Suntech, entre otros. Somos desarrolladores, podemos integrar cualquier otra marca con la documentación técnica que provee el fabricante. • Disponibilidad de envío de diferentes tipos de comandos desde la plataforma a los equipos gps; cada marca de gps tiene una lista de comando disponibles y nosotros tenemos estos predefinidos, ud no tiene por que estar escribiendo comandos extraños, esto facilita en gran medida el uso de la plataforma. • cuenta con una versión móvil del sistema mas ligera para smartphone, que se puede visualizar en: Android, Iphone / Ipad, Windows Mobile, entre otros. • Puede tener una comunicación entre nos de monitoreo y los clientes finales vía chat de soporte técnico interno y el buzón de mensajería interna en el sistema. • Múltiples opciones de mapas: Google Maps(requiere apikey premium) y Openstreet Maps EN ESTE LINK ENCONTRARAS TODAS LAS FUNCIONES DEL SISTEMA. https://www.youtube.com/channel/UCpKes_b0SpiffV9dxwNQstQ/videos?view=0&flow=grid&view_as=subscriber&sort=da&fbclid=IwAR27PUehBT21G64A5_yIvIUQQEZJDxsrhIkoMaLbILdiv5sf9Ywh-597G20 SOMOS SU MEJOR ALTERNATIVA
S/. 10
Ver producto
Ica (Ica)
CAPACITACION COMO TECNICO DE CELULARES Y PON TU NEGOCIO PROPIO
Ver producto
Lima (Lima)
Quien tienen un negocio propio saben que gestionarlo es uno de los procesos más complicados a los que se pueden enfrentar como emprendedores. Por eso es importante de disponer de ciertos programas Sistemas, Software o Aplicativos, especializados, este Aplicativo de Punto de Venta (TPV) se convierte en uno de ellos para utilizarlo para todo tipo de negocios siempre y cuando este Aplicativo se adapte a sus necesidades. El Aplicativo de Punto de Venta + Tipo de Cambio de Moneda es completamente amigable al Usuario, fácil de usarlo y de implementarlo a tu trabajo, la función de este Aplicativo de Punto de Venta es llevar el control de ventas por Cliente, a la vez de gestionar Lista de Productos y precios con Lista de Clientes. Sistema de Punto de Venta, tiene las siguientes Funciones “Módulos”: Control de Correlativo de las Facturas o Comprobantes de Venta. Tipo de Moneda según el País. Separador de Decimales. Definición del % Impuesto. Registro de Producto; Código, Descripción, Marca, Costo y Precio Venta. Registro de Clientes; Código, Nombre y Dirección. Reporte de Ventas por Clientes; Filtros en un Rango de Fechas. Punto de Venta – Facturación; Imprime Comprobante de Venta, Generar PDF de Venta, Registra Cliente, Tipo de Cambio, tres criterios de Ingresos de Productos. Tenemos estas dos Versiones de Sistemas Completos para Gestión de Inventarios, Salidas y Entradas, como También Compras y Ventas, Cuentas por Pagar y Cobrar; Exportación de listados e informes a excel, pdf y word ======Forma de entrega:====== A su email para su posterior descarga.
S/. 14
Ver producto
Lima (Lima)
El Sistema Puede funcionar e implementarse en: MiniMarket, farmacia, ferreterías, comidas rápidas - fast food, bar, restaurante, abarrotes, entre otros. Sistema de ventas desarrollado en JAVA, se utilizó como gestor de base de datos MYSQL Quien tienen un negocio propio saben que gestionarlo es uno de los procesos más complicados a los que se pueden enfrentar como emprendedores. Por eso es importante de disponer de ciertos programas Sistemas, Software o Aplicativos, especializados, este Aplicativo de Punto de Venta (TPV) se convierte en uno de ellos para utilizarlo para todo tipo de negocios siempre y cuando este Aplicativo se adapte a sus necesidades. El Aplicativo de Punto de Venta + Tipo de Cambio de Moneda es completamente amigable al Usuario, fácil de usarlo y de implementarlo a tu trabajo, la función de este Aplicativo de Punto de Venta es llevar el control de ventas por Cliente, a la vez de gestionar Lista de Productos y precios con Lista de Clientes.
S/. 16
Ver producto
Lima (Lima)
¿Has decidido dar el gran paso de convertirte en emprendedor y fundar tu propio negocio o empresa? Has de saber que no será una tarea sencilla y que cualquier ayuda que puedas recibir será bienvenida. Por este motivo, queremos recomendarte el uso de algún programa informático de gestión con el que puedas administrar los principales aspectos de tu nuevo negocio. Y uno de los programas más populares en esta categoría es el conocido como Sistema Monica (Programa Contable).es la vía más cómoda para gestionar y solucionar con fluidez toda la contabilidad de tu empresa o proyecto. Sistema Monica (Programa Contable) es el programa de ordenador ideal para gestionar cualquier tipo de negocio. Su interfaz de usuario se encuentra totalmente en idioma español, y permite al usuario realizar las facturas, controlar el inventario, realizar listas de precios, tener un archivo de clientes y proveedores, manejar las cuentas que faltan por cobrar, las cuentas corrientes, y la contabilidad general de toda la empresa. Sistema Monica ha sido desarrollado teniendo en mente al empresario de habla hispana, por lo que todos los apartados resultarán claros e intuitivos a cualquier usuario que hable castellano. Además, al propio programa le acompaña una guía de manejo muy práctica que facilitará todavía más el uso del software. Si tienes un negocio o una empresa, sea del tipo que sea, y buscas un programa para llevar todo lo relacionado con el ámbito de la gestión, no dudes en darle una oportunidad a Sistema Monica. ¡Te convencerá!
S/. 48
Ver producto
Lima (Lima)
Somos una Empresa 100 % formal con técnicos altamente capacitados, autorizados por MTC SUTRAN OSINERMING. ¿Tienes tus equipos GPS y aún no cuentas con una plataforma? ¿Deseas empezar una empresa de monitoreo? Tenemos una solución que se ajusta a tus necesidades OPCIONES: 1.- Hosting GPS Individual Ideal para pequeñas empresas que inician en el negocio de GPS, técnicos instaladores y pequeños distribuidores. Hospedamos su GPS en nuestra plataforma y le brindamos un usuario y contraseña para poder rastrear su unidad desde nuestra página web o App para Android. USD 12/anual por cada unidad. 2.- Plataforma Compartida Le alquilamos un espacio en uno de nuestros servidores con las siguientes características: - Panel propio con el logo de su empresa - Creación de Usuarios - Creación de Grupos - Geozonas, alertas de pánico - Reportes históricos - Transmisión a Sutran Precios: - USD 30/mes para 30 unidades - USD 50/mes para 100 unidades 3.- Plataforma Propia - Profesional En esta modalidad usted adquiere el software sin ninguna limitación y se instala en un servidor propio que bien podría tener en su oficina o en la nube. Si lo prefiere, podemos alquilarle un servidor virtual de altas prestaciones. (Consulte nuestras tarifas) Características: - No tiene límites de vehículos, ni usuarios ni grupos - Incluye la instalación del Software de Direcciones Nominatim - Incluye APP para Android - Incluye configuración de Sutran, Osinergmin - Webservices opcionales - Acceso a la Consola SSH - Acceso a la base de datos global Precio: USD 750 Requisitos: - Debe contar con su propia clave API en caso desee usar Google Maps. - Debe contar con su servicio de envío de correos por SMTP en caso desee que la plataforma envíe correos - Se requiere Linux como sistema operativo base: Debian 9.0 o superior de preferencia
S/. 30
Ver producto
Lima (Lima)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos.
S/. 80
Ver producto
Huamanga (Ayacucho)
STOCK PERMANENTE TODOS LOS MEDIOS DE PAGO DE MERCADO PAGO ASESORAMIENTO–SOPORTE TÉCNICO ESPECIALIZADO –GARANTÍA DE POR VIDA AMPLIO CATÁLOGO DE PRODUCTOS - DESCUENTO POR COMBO Video Pro X hace que la producción de video profesional sea accesible para todos. Las características profesionales más recientes, los efectos modernos para un aspecto cinematográfico y un flujo de trabajo intuitivo permiten una edición creativa y dinámica al más alto nivel. Y con el nuevo y revolucionario motor INFUSION, la edición de video en Video Pro X es aún más rápida y eficiente que nunca. Nuevo en MAGIX Video Pro X11: EL NUEVO VIDEO PRO X La innovación es el núcleo del ADN de Video Pro X. Y es más notable que nunca en la nueva versión. Por primera vez, Video Pro X presenta su propio motor de video, desarrollado internamente. Esto permite a los usuarios llevar su flujo de trabajo de edición de video a un nivel completamente nuevo y experimentar la combinación óptima de rendimiento sobresaliente y alta calidad. • ¡NUEVO! Motor de video con un rendimiento significativamente mejorado • ¡NUEVO! Estabilización de video VEGAS • Herramientas de edición profesionales que incluyen ediciones de 3 y 4 puntos • Más de 1,500 plantillas y efectos creativos como Chroma Keying • Flujo de trabajo UHD 4K con MultiCam y edición de 360 ¿¿grados • Línea de tiempo de múltiples pistas y múltiples formatos, incluidas secuencias anidadas • Profesional corrección de color y manejo de la tabla de búsqueda • Multicam para hasta 9 cámaras, incluido un monitor de fuente adicional Un nuevo nivel de rendimiento ¡ Aproveche todo el potencial de su CPU y GPU! Ahora es posible por primera vez gracias al soporte NVENC de NVIDIA y algoritmos optimizados AVX. ¡El poder completo de Video Pro X - desatado! ¡NUEVO! Exportación acelerada con NVIDIA NVENC La función más solicitada por la comunidad de Video Pro X ahora está disponible en la edición de aniversario: Exportación de video HEVC / H.265 con soporte CUDA de NVIDIA. Al externalizar las exportaciones al codificador en su GPU NVIDIA, la exportación de video ahora se puede realizar más rápido de lo que nunca creyó posible. El mayor salto en el rendimiento de Video Pro X en años. ¡NUEVO! Potencia total de la CPU gracias a la optimización AVX El siguiente aumento en el rendimiento: la utilización de la CPU. Las optimizaciones de AVX integrales de Video Pro X para el procesamiento interno de imágenes y la corrección de color de 3 vías hacen que el procesamiento de imágenes sea mucho más rápido, ofrezcan una calidad de salida mucho más precisa en las conversiones de color y liberen recursos para el uso de efectos adicionales. ¡OPTIMIZADO! Calidad de salida 4K Full HD Menos brillo y menos patrones de Moiré al reproducir videos de fuente 4K en Full HD. La última edición de Video Pro X reduce significativamente los artefactos de la imagen durante la compresión de videos de alta resolución. La solución: reducir las porciones de alta frecuencia de la imagen. Un nuevo nivel en creatividad Una nueva casa inteligente para el rango de efectos de Video Pro X: más grande, mejor y equipada con la última tecnología. Los efectos de versiones anteriores ahora son mucho más precisos y versátiles, mientras que los nuevos efectos de alto rendimiento ahora son posibles por primera vez. ¡OPTIMIZADO! Codificación de croma ¡Funciona! Extracción de objetos Exactamente como te imaginas. El nuevo algoritmo de extracción de objetos de Video Pro X hace posible reconocer y extraer objetos de videos. Además, la característica confiable antispill para eliminar bordes verdes ahora también se puede usar en el modo de plantilla. Chroma keying en su mejor momento! Un nuevo nivel de productividad Trabajamos directamente con usuarios profesionales de Video Pro X para mejorar el rendimiento y la funcionalidad y lograr un flujo de trabajo verdaderamente perfecto. Los últimos desarrollos que surgen de este proceso son el nuevo corte JL que ahorra tiempo y el modo intuitivo "Mover el contenido del objeto" del mouse. ¡NUEVO! Agrupación flexible para cortes JL. Las nuevas y flexibles opciones de agrupación para pistas de video y audio. Ahora las pistas se pueden modificar individualmente sin perder las ventajas de trabajar con agrupación. El nuevo corte JL: un impresionante ahorro de tiempo para objetos superpuestos, como el audio hablado, que abarca varias escenas en documentales y entrevistas. ¡NUEVO! Mover contenidos de objetos Modifique secciones individuales de sus escenas de películas directamente en los objetos de video que las contienen para lograr una película perfectamente editada. El objeto de video en sí no necesita ser modificado de ninguna manera. Esto le permite continuar editando sin afectar su ritmo, y los controles intuitivos ayudan a ahorrar toneladas de tiempo. Manejo flexible de la pista Modifique y expanda sus proyectos de video en cualquier momento y agregue pistas a cualquier posición, incluso en una etapa posterior. Da vida a tus videos con nuevas ideas o haz que sean más emocionantes o modernos. Requisitos del sistema: - Necesita una versión de 64 bits para los siguientes sistemas operativos: - Windows 10, Windows 8, Windows 7 - Procesador: procesador de doble núcleo con 2,4 GHz - Procesador recomendado: procesador de cuatro núcleos con 2,8 GHz o superior) - RAM: 2 GB (se recomiendan 4 GB) - Tarjeta gráfica: a bordo, mín. resolución 1280 x 1024, 512 MB de compatibilidad con VRAM y DirectX 11 (recomendado: Nvidia GTX 1050 o superior) - Espacio en disco duro: 2 GB para la instalación del programa (recomendado: 10 GB) - Tarjeta de sonido: (recomendado: tarjeta de sonido multicanal para edición de sonido envolvente)
S/. 2.564
Ver producto
Maynas (Loreto)
Visite nuestra página web la que se encuentra en CARACTERÍSTICAS DE DESAROLLADOR. SISTEMA DE VENTAS PARA BARES, RESTAURANTES, POLERIAS, CHIFAS, PIZZERIAS Y MAS El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, Panadería o Pastelería al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa para tu restaurante número uno, el mejor software para hostelería. Software TPV Hosteleria para bar, restaurante y cafeteria. Doscar Bar Restaurante programa número uno en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Atiende desde una tablet o smartphone con Doscar Telecomanda. Doscar telecomanda es una aplicación con la que el camarero toma nota del pedido en la mesa y lo envía al instante a cocina para registrar la venta. La versión que se vende es la Completa, con esta versión puede trabajar en red y varias impresoras.
S/. 265
Ver producto
Lima (Lima)
SOFTWARE PARA RESTAURANTES Es un sistema para restaurantes, bares, pizzerías, cafés, pubs y en general todos los negocios de este tipo. Este sistema cuenta con las características de un Software (Point of Sale) o Punto de venta pero también tiene algunas funciones propias de este tipo de negocio como lo son generar pedidos en mesas y barras, números; enviar pedidos directamente a la cocina, controlar el inventario de ingredientes, manejo de domicilios, meseros, etc. Sus principales características y beneficios son: *Ingreso seguro con contraseña: cada usuario tendrá una contraseña y un nivel de acceso con perfiles predeterminados, System, administrador, mesero, cocinero, etc. *Sistema de cuadrículas de mesas, barras, sillas, etc. *Maneje fácilmente las mesas, el sistema muestra las mesas, libres, ocupadas y las que han solicitado la cuenta. * Con solo dar click puede acceder a la mesa para hacer pedidos, cerrar la cuenta, agregar productos y más. * Pantalla de pedidos en cocina * Puede colocar una pantalla en su cocina para que el cocinero visualice en tiempo real los pedidos que se van creando. Una vez listo el pedido, el cocinero con solo dar click puede marcar el pedido como LISTO. Puede configurar una impresora de comandas en caso no desee la pantalla. *Bases de datos de clientes Ideal para la atención rápida de domicilios y para fidelizar a sus clientes, el sistema cuenta con una base de datos para almacenar un número ilimitado de registros. El nombre y la dirección del cliente saldrán en la factura de domicilios para facilitar la labor de los repartidores. *Pantalla monitor o POS La más fácil e intuitiva del mercado, cuenta con botones para: cambio de mesa, selección de cliente, Domicilio rápido, selección de mesero, número de comensales, notas del pedido, imprimir factura y comanda, pagos rápidos, botón para llevar. Los productos están organizados por categorías para su rápida ubicación y con un solo click los agrega a sus pedidos. *Producto Esta importantísima característica le permite agregar modificaciones solicitadas por el cliente a un producto tales como: sin cebolla, sin tomate, sin piña, bien cocido, etc. Usted puede configurar si estas modificaciones generan o no costo adicional. Y lo mejor: todo esto se verá reflejado en la pantalla o en la comanda impresa para el cocinero. Otras funciones de esta pantalla Con solo dar click sobre un producto, usted podrá marcarlo como cortesía (gratis) o cambiarle el precio, si su nivel de autorización lo permite. *Pantalla de Pago Cuenta con funciones muy importantes como: descuentos, propina recibida, redondeo, división de cuenta, múltiples formas de pago, impresión de factura, cálculo de cambio a entregar. *Delivery Esta función permite manejar fácilmente los domicilios pendientes y despachados, cuenta con base de datos de rutas y repartidores y asignación manual de cada orden. *Control de recibos Gestiona los recibos de forma organizada y le muestra información detallada del periodo actual. Usted puede dar click en cualquier recibo o factura anterior para visualizarla y corroborar información en caso de alguna duda o reclamo por parte de un cliente sin necesidad de volver a imprimirla. *Reportes De ventas, propinas recibidas, formas de pago, gastos, ingresos, fecha y hora de cada recibo de dinero, etc. *Inventario No pierda ni una papa, este software le ayuda a llevar máximo control de su inventario mediante la función de recetas, la cual descuenta cada ingrediente que compone un producto y así saber realmente cuanto utiliza. Para llevar control de inventario. Por cada venta el software descontará del inventario lo que usted le indique por cada producto. *Informes imprimibles De todo tipo, por día, por semana, por mes, etc. ¿Qué recibo por mi compra? Instaladores Manuales de instalación Manuales de configuración básica Base de datos personalizada a su negocio Documentación legal (factura, boleta) 2 (dos) meses de soporte remoto y presencial para cambios (si son viables). ¿Qué requerimientos tiene el software? Computador con Windows 7 o superior Navegadores actualizados (Mozilla Firefox, Google Chrome, Microsoft Edge, Safari, Opera, Internet Explorer versión 11 en adelante) Conexión a internet El precio es segun el requerimiento de cada negocio, el desarrollo de software es a la medida.
S/. 300
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
DESEAS TENER TU SOFTWARE PROPIO DE TAXI, TIPO UBER, CABIFY, EASY TAXI Y AUMENTAR TUS GANANCIAS? PRECIO DE PROMOCIÓN 1500 Soles **Entregamos el código fuente** Gestiona de forma eficaz tus flotas de taxis, en un entorno amigable, con amplia cobertura, desarrollado con las últimas tecnologías, en constante actualización, que te ayudará fácilmente administrar tu negocio y aumentar tus ingresos. EL SOFTWARE CUENTA CON: - Aplicativo Android para pasajeros - Aplicativo Android para conductor - Central de monitoreo con registro de conductor, usuarios, alertas, historial, seguimiento, geolocalización, etc. VENTAJAS: - El Pasajero puede monitorear la llegada de su taxi solicitado a través del GPS - Permite a los pasajeros calificar la carrera para mejorar tu negocio - El conductor puede activarse en el sistema para que le soliciten carreras - Facilita al conductor la Navegación hacia la dirección de partida y destino - Adaptable a cualquier necesidad - Personalizable con tu logo de empresa e imágenes representativas DIRIGIDO A: Empresas y personas con Taxis, Mototaxis, Buses, Camiones Repartos, Flotas Transporte público y Transporte privado, etc
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
Impresora Multifunción A3 Mfc-j5330dw+ SISTEMA CONTINUO TINTA DE MARCA DTECKCOLOR: IMPRIME EN VINIL ADHESIVO: COLORES BLANCO, TRASPARENTE, PLATINO, ORO IMPRIME RESISTENTE AL AGUA EN FORMATO. A4, A3.::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: IMPRIME SU IMAGEN DE SU ALBUN DEL MUNDIAL DE CALIDAD LABORATORIO Impresora multifunción de tinta profesional, conexión WiFi, fax, impresión hasta tamaño A3, impresión a doble cara. Cartuchos XL de alta capacidad Impresora con 4 funciones, impresión A4/A3, copia, escáner y fax A4 con bandeja de papel extensible hasta tamaño A3, ranura manual y pantalla táctil. Características principales Impresión A4 y A3 Copia, escaneado y fax A4 Tintas pigmentadas Impresión automática a doble cara A4 Impresión directa desde USB Pantalla táctil de 6,8 cm. Manejo de papel versátil Bandeja de entrada de 250 hojas extensible hasta tamaño A3, la flexibilidad que un negocio necesita. La impresora MFC-J5330DW tiene una ranura de alimentación manual trasera de 1 hoja hasta A3 para papeles especiales y alimentador automático de documentos A4 para ahorrar tiempo en la copia, escaneado y envío de faxes. Diseñado para agilizar tus trabajos Velocidad comparable láser de 22 ppm en monocromo y 20 ppm en color*1, y un tiempo de impresión de primera página de tan sólo 6 segundos*2, tendrás los documentos impresos con la inmediatez que necesitas. La pantalla táctil del MFC-J5330DW facilita el uso de la impresora de forma rápida y sencilla. *1 ISO 24734 *2 ISO 17629 Prestaciones para ahorrar Cartuchos XL, de 3.000 páginas en negro y 1.500 cada color, para reducir el coste de impresión mientras ofrecen mayor autonomía entre reemplazos. Impresión automática a doble cara A4, para un menor consumo de papel y bloqueo seguro de funciones para limitar volúmenes de impresión y restringir funciones por usuario, permitiendo así controlar el gasto en impresión. Conexión Utiliza el MFC-J5330DW con todos los dispositivos de tu negocio – ordenadores, móviles y tablets – con las múltiples opciones de conectividad que incorpora: red cableada, WiFi, Wi-Fi Direct, conexión móvil y conexión Cloud.
S/. 1.250
Ver producto
-
Siguiente →