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Negocio minima


Listado top ventas negocio minima

Ica (Ica)
1.- Captar Clientes 2.- Visitar Clientes 3.- Identificar oportunidades de Negocio 4.- Realizar Metrados MANEJO DE SOFTWAR Y APLICATIVOS: - AUTOCAD - MICROSOFT OFFICE IDIOMAS: - Ingles (Deseable) Fecha de contratación: 01/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: AutoCAD, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
TNS es una empresa peruana con más de 15 años en el mercado a Nivel Nacional especializada en outsourcing, con amplio portafolio de soluciones enfocadas en servicios al cliente con el objetivo de mejorar su productividad y eficiencia. Trabajamos con las empresas financieras más importantes del Perú y requerimos incorporar Ejecutivos de Negocios para el área de Banca Empresa. Ven y forma parte del equipo de Ventas PYME de nuestro Cliente SCOTIABANK Perú, cumpliendo con los siguientes requisitos: ¿QUÉ BUSCAMOS? •Especialistas en ventas en campo de productos intangibles, financieros u otros con experiencia mínima de 6 meses. •Fluidez Verbal, persuasivo(a) y con pensamiento analítico para la negociación de condiciones comerciales y cierre de venta. •Calidad en el servicio de atención y orientación al cliente. •Manejo de metas y objetivos a corto y mediano plazo con orientación a resultados. •Edad mínima 23 años. TE OFRECEMOS • Las mejores comisiones del mercado (ingresos directos). • Asignación de zona de trabajo según residencia y/o de movilización. • Otorgamiento de base de datos continua. • Línea de carrera y desarrollo profesional en base a evaluación y desempeño. **Cantidad de vacantes limitadas, según requerimiento de la zona. Fecha de contratación: 15/03/2021 Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
???? ???? Quieres poner en marcha tu idea de negocio, somos la mejor opción para hacerlo realidad.???????? Aprende a captar y negociar con fabricantes directos, coordina tus propios embarques y aprende a nacionalizar tus propias mercancías sin sobre-costos sin intermediarios. ???? ????Lugar: Av. Venezuela 625 Oficina 1112 –Lima ????INCLUYE: Lista de Proveedores Confiables + Asesorías Ilimitadas  Gratis  + Certificado + Materiales de clase + Así como todas las herramientas para que sus importaciones sean ???? % seguras y no tener inconvenientes en aduanas. ??Inicio:lunes 11 de Febrero ? Solicite el temario Gratis ? ???? Whatsapp? 922444678
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Piura (Piura)
content="Importante empresa del sector Financiero, que está conformada por profesionales provenientes del Sector Financiero Bancario, Comercial y de Servicios, con amplia experiencia en la gestión de ventas tercerizadas. Actualmente brinda servicios de venta en productos empresariales y de personas al BBVA; por lo que nos encontramos en búsquedas de un Supervisor de Banca Negocios con experiencia comprobada. Funciones del cargo: - Organizar, programar y cumplir el objetivo de ventas. - Supervisar el equipo a cargo, monitoreando el desempeño del equipo y el cumplimiento de métricas establecidas. - Control y supervisión de indicadores de ventas. - Capacitar al personal o FFVV de la Empresa. - Entrenamiento constante a su equipo a cargo en técnicas de ventas y negociación. - Seguimiento de campo a los asesores a cargo. Requisitos: - Edad: A partir de 27 años: - Experiencia comprobada no menor de 01 año, como Supervisor Comercial o Lider de Ventas dentro del Rubro Financiero (mype, pyme, pequeña empresa) - Estudios técnicos o universitarios en carreras: Administración, Contabilidad, Economía, Finanzas o a fines - Conocimiento de Office (Básico): Ofrecemos: - Estructura salarial acorde al mercado. - Línea de Carrera - Capacitaciones Constantes - Buen Clima Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 60 años Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, business
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Cusco (Cusco)
content="Importante empresa del sector Financiero, que está conformada por profesionales provenientes del Sector Financiero Bancario, Comercial y de Servicios, con amplia experiencia en la gestión de ventas tercerizadas. Actualmente brinda servicios de venta en productos empresariales y de personas al BBVA; por lo que nos encontramos en búsquedas de un Supervisor de Banca Negocios con experiencia comprobada. Funciones del cargo: - Organizar, programar y cumplir el objetivo de ventas. - Supervisar el equipo a cargo, monitoreando el desempeño del equipo y el cumplimiento de métricas establecidas. - Control y supervisión de indicadores de ventas. - Capacitar al personal o FFVV de la Empresa. - Entrenamiento constante a su equipo a cargo en técnicas de ventas y negociación. - Seguimiento de campo a los asesores a cargo. Requisitos: - Edad: A partir de 27 años: - Experiencia comprobada no menor de 01 año, como Supervisor Comercial o Lider de Ventas dentro del Rubro Financiero (mype, pyme, pequeña empresa) - Estudios técnicos o universitarios en carreras: Administración, Contabilidad, Economía, Finanzas o a fines - Conocimiento de Office (Básico): Ofrecemos: - Estructura salarial acorde al mercado. - Línea de Carrera - Capacitaciones Constantes - Buen Clima Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 60 años Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, business
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Lima (Lima)
Nos encontramos en la búsqueda de un(a) profesional especialista en Magento. Requisitos: - Profesional técnico o universitario (no excluyente) - Experiencia mínima de 2 años en la instalación, configuración y administración de Magento (websites, stores y stores view) adaptándolo a un modelo de negocio específico. - Instalación y configuración de templates y extensiones. - Configuración de un modelo multitiendas y multinivel mediante el uso de extensiones multi-vendor o role manager. - Desarrollo de componentes o módulos adicionales en la plataforma que responda a las necesidades del negocio. - Integración con otros sistemas mediante APIs (webservices o microservices) de comunicación (indispensable con SAP). - Optimización de los componentes de la plataforma que den mayor seguridad y perfomance. - Conocimientos en PHP, HTML, CSS, Vue, Linux, AWS, etc. que complementen y aporten a mejorar o cambiar o adaptar Magento a lo que requiera el negocio. Beneficios: - Remuneración de acuerdo al mercado. - Buen clima laboral. - Flexibilidad de horarios en caso de estudios. - Horario de trabajo de lunes a viernes. Fecha de contratación: 06/09/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la Búsqueda de un Analista de Costos y Presupuestos. Requisitos: - Contador, Ing. Industrial, Economista o afines. - Mínimo 05 años de experiencia en posiciones similares; de las cuales 03 años en empresas agroindustriales. - Manejo y conocimientos de costos y presupuestos, flujo de caja. - Manejo de ERP Nisira - Office avanzado, - Ingles básico, - Residir en Ica Funciones: - Planificar, preparar y presentar el presupuesto anual por línea de negocio. - Preparar el flujo de caja proyectado anual. - Elaboración y actualización del flujo de caja de seguimiento (semanal y mensual). - Ejecutar el presupuesto anual de la compañía y los proyectos de inversión. - Preparar y presentar a Gerencia información de análisis detallado de margen operativo por línea de negocio (anual y campaña). - Reporte semanal de costos directos e indirectos por línea de negocio (mano de obra, materiales, otros). - Reporte semanal/mensual de ingresos por línea de negocio. - Conciliar con Contabilidad estados de costo de producto terminado (mensual, anual y campaña). - Análisis de las variaciones de costo y gastos operativos. - Preparar la información de costo de ventas para la declaración jurada anual SUNAT. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, budgets
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Cusco (Cusco)
content="Caja Cusco, entidad financiera líder en la región sur del Perú, especializada en microfinanzas, ahorros y servicios financieros. Con más de 2,300 colaboradores comprometidos que lo hacen posible. Administrar y monitorear el funcionamiento de las redes, equipos y servicios de interconexión garantizando el acceso e información. - Administrar el dominio de la CAJA CUSCO S.A. para asegurar la operatividad de los procesos del negocio. - Administrar, instalar y configurar servidores, equipos de comunicación y servicios de interconexión para asegurar la continuidad del negocio. - Administrar, controlar y monitorear los servicios de transmisión de datos de la CAJA CUSCO S.A. para asegurar la operatividad de los procesos del negocio. - Administrar la plataforma de virtualización de servidores para asegurar la operatividad de los servicios y sistemas de información. - Monitorear las capacidades de servidores para asegurar la operatividad de los procesos del negocio. - Administrar los diferentes servidores de aplicaciones y servicios de infraestructura. FECHA LÍMITE DE POSTULACIÓN 15 DE MARZO DEL 2022 Nuestro Candidato Ideal: -Bachiller o Título Profesional Universitario. -Carreras de Ingeniería de Sistemas o Informática, Ingeniería Electrónica o carreras afines al cargo. -Conocimientos en adm. de red y comunicaciones, servidores, almacenamiento, servidores de correo. -1 año en el mismo cargo o 2 años en como asistente o puestos equivalentes relacionados al cargo Ubicación: Cusco, Cusco Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad. Beneficios: Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente estamos en búsqueda de un(a): Analista de Operaciones Comercio Exterior(Comex) - Callao Requisitos: - Egresado profesional de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración, Contabilidad o Economía. - Conocimiento de sistemas de costeo. - Conocimiento de presupuestos. - Microsoft office nivel intermedio. - Power Bi a nivel intermedio - 02 años de experiencia en puestos similares. Funciones: - Elaborar y analizar el presupuesto base, comparando con los años anteriores, la proyección volumen de venta, entre otros tanto de (DT y ACV) en coordinación con los lideres de área a fin de contribuir en la disponibilidad del presupuesto y rentabilidad del negocio, proyectando en base al historio y alcanzable para el negocio. - Elaborar y analizar los indicadores de los informes de control de gastos comunes del negocio y rentabilidad de este (DT y ACV) así como también KPis fin de contribuir con información relevante para la toma de decisiones de las áreas y la Gerencia y estas no incurran en gastos según lo establecidos en el ppto y tener visibilidad del mismo. - Realizar informes de las cargas de contenedores, así como proyecciones mensuales para no incurrir mas de lo establecido por el negocio. - Realizar la consolidación de pago por el uso de contenedores en hapag ll. así como también el cálculo de uso de muelle para dt(callao) a fin de contar con información relevante para la facturación de los servicios utilizados y evitar el sobre costo. - Brindar soporte en el estudio de mercado en base a la información brindada por la consultora a fin de contar con información relevante en base al movimiento de las diferentes organizaciones en puerto y participación Enel mercado tanto para importación y exportación. - Llevar el control de viajes de las sedes de la empresa a puerto en base al contrato establecido con el cliente. 'En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, operations, trade
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Ica (Ica)
content="Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la Búsqueda de un Analista de Costos y Presupuestos. Requisitos: - Contador, Ing. Industrial, Economista o afines. - Mínimo 05 años de experiencia en posiciones similares; de las cuales 03 años en empresas agroindustriales. - Manejo y conocimientos de costos y presupuestos, flujo de caja. - Manejo de ERP Nisira - Office avanzado, - Ingles básico, - Residir en Ica Funciones: - Planificar, preparar y presentar el presupuesto anual por línea de negocio. - Preparar el flujo de caja proyectado anual. - Elaboración y actualización del flujo de caja de seguimiento (semanal y mensual). - Ejecutar el presupuesto anual de la compañía y los proyectos de inversión. - Preparar y presentar a Gerencia información de análisis detallado de margen operativo por línea de negocio (anual y campaña). - Reporte semanal de costos directos e indirectos por línea de negocio (mano de obra, materiales, otros). - Reporte semanal/mensual de ingresos por línea de negocio. - Conciliar con Contabilidad estados de costo de producto terminado (mensual, anual y campaña). - Análisis de las variaciones de costo y gastos operativos. - Preparar la información de costo de ventas para la declaración jurada anual SUNAT. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, budgets
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como, pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores, nos encontramos en la búsqueda de un Analista Comercial. REQUISITOS • Profesional de la carrera de Ing. Industrial, Ing. de Sistemas, economía, administración de empresas y/o carreras afines. • Experiencia en área comercial de preferencia en consumo masivo. • Excel, avanzado. • Manejo de Power BI y herramientas de BI. • Conocimiento en finanzas (deseable). • Residir en Arequipa. FUNCIONES • Reportar y analizar las variaciones de volumen y márgenes del negocio. • Analizar el cumplimiento de indicadores, presupuesto y rentabilidad de las unidades de negocio. • Elaborar reportes y análisis para el planteamiento de metas comerciales. • Análisis de precios. • Análisis y Elaboración de las Proyecciones de ventas. • Análisis de oportunidades del Negocio a través de crecimiento de Ventas, Desarrollo y Desviación de Ventas. • Elaboración de reportes dinámicos e indicadores de seguimiento. • Apoyo en desarrollo de iniciativas estratégicas y gestión eficiente del proceso comercial. • Identificar, analizar y presentar oportunidades de desarrollo de nuevos productos en base a las necesidades de los distintos segmentos de consumo y tendencias de mercado con el objetivo de rentabilizar la categoría y/o fidelizar principales segmentos de consumo. • Otras funciones que encomiende el Jefe directo. BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día y beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como, pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores, nos encontramos en la búsqueda de un Analista Comercial. REQUISITOS • Profesional de la carrera de Ing. Industrial, Ing. de Sistemas, economía, administración de empresas y/o carreras afines. • Experiencia en área comercial de preferencia en consumo masivo. • Excel, avanzado. • Manejo de Power BI y herramientas de BI. • Conocimiento en finanzas (deseable). • Residir en Arequipa. FUNCIONES • Reportar y analizar las variaciones de volumen y márgenes del negocio. • Analizar el cumplimiento de indicadores, presupuesto y rentabilidad de las unidades de negocio. • Elaborar reportes y análisis para el planteamiento de metas comerciales. • Análisis de precios. • Análisis y Elaboración de las Proyecciones de ventas. • Análisis de oportunidades del Negocio a través de crecimiento de Ventas, Desarrollo y Desviación de Ventas. • Elaboración de reportes dinámicos e indicadores de seguimiento. • Apoyo en desarrollo de iniciativas estratégicas y gestión eficiente del proceso comercial. • Identificar, analizar y presentar oportunidades de desarrollo de nuevos productos en base a las necesidades de los distintos segmentos de consumo y tendencias de mercado con el objetivo de rentabilizar la categoría y/o fidelizar principales segmentos de consumo. • Otras funciones que encomiende el Jefe directo. BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día y beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como, pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores, nos encontramos en la búsqueda de un Analista Comercial. REQUISITOS • Carrera de Ing. Industrial, Ing. de Sistemas, economía, administración de empresas y/o carreras afines. • Excel, avanzado. • Manejo de Power BI, herramientas de BI. • Conocimiento en finanzas (deseable). • Residir en Arequipa FUNCIONES • Elaboración de reportes/dashboard dinámicos e indicadores de seguimiento. • Reportar y analizar las variaciones de volumen y márgenes del negocio. • Analizar el cumplimiento de indicadores, presupuesto y rentabilidad de las unidades de negocio. • Elaborar reportes y análisis para el planteamiento de metas comerciales. • Análisis de precios. • Análisis y Elaboración de las Proyecciones de ventas. • Análisis de oportunidades del Negocio a través de crecimiento de Ventas, Desarrollo y Desviación de Ventas. • Apoyo en desarrollo de iniciativas estratégicas y gestión eficiente del proceso comercial. • Identificar, analizar y presentar oportunidades de desarrollo de nuevos productos en base a las necesidades de los distintos segmentos de consumo y tendencias de mercado con el objetivo de rentabilizar la categoría y/o fidelizar principales segmentos de consumo. • Otras funciones que encomiende el Jefe directo. BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día y beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Palabras clave: analyst, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Cusco (Cusco)
content="FUNCIONES -Será el responsable de operar los equipos logíisticos (apilador electrico y montocargas) garantizando el uso correcto de estos activos. Proporcionar apoyo a la cadena de suministro a través de la carga, descarga, envío y recepción de mercancías en almacén, así como la movilización y acomodo de las mismas.la optimización de la carga para una logística eficiente y apoyar otras funciones del almacén para garantizar el funcionamiento óptimo del negocio. -Operar el Apilador electrico, Stocka electrica y Montacargas de combustion, garantizar el uso correcto de estos equipos atravez del check list de control y reportando incidencias al jefe inmedito, de esta manera asegurar el funcionamiento orrecto de estos equipos y vida util de los mismos -Carga, descarga, envío y recepción de mercancías en almacén así como la movilización y acomodo de las mismas, realizando para esto un trabajo de planificacion y trabajo en equipo con el area para garantizar cumplimiento en los tiempos de descarga y almacenajE -Movilización, acomodo de las mercancía.y la optimización de la carga para una logística eficiente, asi tener un almacen ordenado y gestion optima. -Apoyar otras funciones del almacén para garantizar el funcionamiento óptimo del negocio, como el ordenamiento y clasificacion de la mercancia, pallets vacios, envases vacios, activos, -Apoyar otras funciones del almacén para garantizar el funcionamiento óptimo del negocio, como el ordenamiento y clasificacion de la mercancia, pallets vacios, envases vacios, activos, REQUISITOS Contar con certificado del uso de montacarga Disponibilidad de tiempo completo y horario rotativo BENEFICIOS Ingreso de planilla con todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario, toro, carretilla, torero, carretillero, forklift, clarkista, montacarguista
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Lima (Lima)
content="Mibanco es el primer banco peruano, líder en microfinanzas, que asume la responsabilidad de concentrar sus esfuerzos en el apoyo financiero a la micro y pequeña empresa y a los sectores de menores recursos económicos en el Perú. Analizar, diseñar y desarrollar aplicaciones bancarias para el soporte tecnológico del negocio del Banco asegurando el cumplimiento. - Diseñar y desarrollar aplicaciones bancarias requeridas por el negocio. - Gestionar los requerimientos que serán desarrollados por los proveedores o por el BCP (en el caso de aplicaciones corporativas). - Gestionar la solución de las incidencias. - Asesorar en la atención de incidencias al área de incidencias. - Proponer nuevas funcionalidades para agilizar la operatividad de los procesos del negocio. - Evaluar los procesos actuales y definir las propuestas de mejoras Nuestro Candidato Ideal: -Bachiller o titulado en Ingeniería de Sistemas o Ingeniería Informática. -02 años de experiencia realizando funciones de desarrollador. -Conocimientos Cloud en Azure, AWS (básico) -Experiencia en desarrollo de WEB API, WEB Services, Microservicios -Manejo de herramientas de desarrollo: Java,.Net -Manejo de herramientas de base de datos: Oracle y/o SQL Server -Inglés básico Ubicación: Lima, Lima. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, oficina
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Cusco (Cusco)
content="Makro Supermayorista S.A. empresa que fomenta y respeta la equidad de género, inclusión y diversidad'. Se encuentra en búsqueda de: OPERADOR DE MONTACARGA – NOCTURNO- MAKRO CUSCO FUNCIONES -Será el responsable de operar los equipos logíisticos (apilador electrico y montocargas) garantizando el uso correcto de estos activos. Proporcionar apoyo a la cadena de suministro a través de la carga, descarga, envío y recepción de mercancías en almacén, así como la movilización y acomodo de las mismas.la optimización de la carga para una logística eficiente y apoyar otras funciones del almacén para garantizar el funcionamiento óptimo del negocio. -Operar el Apilador electrico, Stocka electrica y Montacargas de combustion, garantizar el uso correcto de estos equipos atravez del check list de control y reportando incidencias al jefe inmedito, de esta manera asegurar el funcionamiento orrecto de estos equipos y vida util de los mismos -Carga, descarga, envío y recepción de mercancías en almacén así como la movilización y acomodo de las mismas, realizando para esto un trabajo de planificacion y trabajo en equipo con el area para garantizar cumplimiento en los tiempos de descarga y almacenajE -Movilización, acomodo de las mercancía.y la optimización de la carga para una logística eficiente, asi tener un almacen ordenado y gestion optima. -Apoyar otras funciones del almacén para garantizar el funcionamiento óptimo del negocio, como el ordenamiento y clasificacion de la mercancia, pallets vacios, envases vacios, activos, -Apoyar otras funciones del almacén para garantizar el funcionamiento óptimo del negocio, como el ordenamiento y clasificacion de la mercancia, pallets vacios, envases vacios, activos. -Disponibilidad para trabajar de 9pm a 6am. REQUISITOS Contar con certificado del uso de montacarga Disponibilidad de tiempo completo y horario rotativo BENEFICIOS Ingreso de planilla con todos los beneficios de ley. Acceder a oportunidades de desarrollo, capacitación y línea de carrera. Atent@ a tu correo electrónico, se te enviarán unas evaluaciones virtuales para iniciar con el proceso.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario, toro, carretilla, torero, carretillero, forklift, clarkista, montacarguista, noche, night, nighttime
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Cusco (Cusco)
content="Makro Supermayorista S.A. empresa que fomenta y respeta la equidad de género, inclusión y diversidad'. Se encuentra en búsqueda de: OPERADOR DE MONTACARGA - MAKRO CUSCO FUNCIONES -Será el responsable de operar los equipos logíisticos (apilador electrico y montocargas) garantizando el uso correcto de estos activos. Proporcionar apoyo a la cadena de suministro a través de la carga, descarga, envío y recepción de mercancías en almacén, así como la movilización y acomodo de las mismas.la optimización de la carga para una logística eficiente y apoyar otras funciones del almacén para garantizar el funcionamiento óptimo del negocio. -Operar el Apilador electrico, Stocka electrica y Montacargas de combustion, garantizar el uso correcto de estos equipos atravez del check list de control y reportando incidencias al jefe inmedito, de esta manera asegurar el funcionamiento orrecto de estos equipos y vida util de los mismos -Carga, descarga, envío y recepción de mercancías en almacén así como la movilización y acomodo de las mismas, realizando para esto un trabajo de planificacion y trabajo en equipo con el area para garantizar cumplimiento en los tiempos de descarga y almacenajE -Movilización, acomodo de las mercancía.y la optimización de la carga para una logística eficiente, asi tener un almacen ordenado y gestion optima. -Apoyar otras funciones del almacén para garantizar el funcionamiento óptimo del negocio, como el ordenamiento y clasificacion de la mercancia, pallets vacios, envases vacios, activos, -Apoyar otras funciones del almacén para garantizar el funcionamiento óptimo del negocio, como el ordenamiento y clasificacion de la mercancia, pallets vacios, envases vacios, activos. -Disponibilidad para trabajar de 9pm a 6am. REQUISITOS Contar con certificado del uso de montacarga Disponibilidad de tiempo completo y horario rotativo BENEFICIOS Ingreso de planilla con todos los beneficios de ley. Acceder a oportunidades de desarrollo, capacitación y línea de carrera. Atent@ a tu correo electrónico, se te enviarán unas evaluaciones virtuales para iniciar con el proceso.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario, toro, carretilla, torero, carretillero, forklift, clarkista, montacarguista
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Lima (Lima)
¡Te invitamos a formar parte del gran equipo de Falabella Servicios Generales! Nos encontramos en la búsqueda de: EJECUTIVO DE VENTAS CALL CHILE OBJETIVO Asesorar a los clientes para realizar ventas de productos financieros, brindando la información de manera clara y transparente, cumpliendo con los estándares de calidad de forma tal que el cliente permanezca en el tiempo. FUNCIONES • Asesorar a los clientes y venderles los productos asignados, de acuerdo a los parámetros de Calidad definidos por CMR y Banco Falabella Chile. • Recorrer la base contactando la cantidad asignada de clientes para el cumplimiento de su cuota. • Realizar Ventas definidas por el negocio. Contar con la información requerida de cada cliente al momento de contactarlo, y manejar de manera oportuna y confidencial la información disponible de éste. • Gestión de bases out bound definas por negocio. Seguir el script de ventas de forma tal que en la interacción con el cliente logre sondear sus expectativas con el fin de cubrir sus necesidades. REQUISITOS • Experiencia mínima de 1 año en Call Center. • Experiencia en venta de productos intangibles.(Deseable en banca, seguros, etc) • Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en horario de 7 am a 3 pm y 9 am a 5 pm. Y sábados de 7 am a 3 pm. • Lugar de Trabajo: Cercado de Lima Fecha de contratación: 11/06/2020 Cantidad de vacantes: 9 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del Rubro de Salud, número uno a Nivel Nacional nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: ANALISTA DE GESTION EN FARMACIA REQUISITOS: • Licenciado(a) en la carrera de Farmacia y Bioquímica. • Experiencia mínima de 4 a 5 años como Analista de Gestión en Farmacia. • Conocimiento de prestaciones asistenciales. • Disponibilidad para viajar 1 semana. FUNCIONES: • Resolver incidencias relacionadas a la gestión de Farmacia. • Asegurar el soporte remoto oportuno de los procesos de Farmacia de HIS. • Analizar origen de incidencias reportadas y coordinar con el área correspondiente resolución de estas. • Coordinar la gestión de nuevos requerimientos solicitada por el área de Farmacia de las diferentes unidades de negocio. • Coordinar con las áreas involucradas para la resolución de las incidencias o para la gestión de nuevos requerimientos solicitados por el área de Farmacia por las diferentes unidades de negocio. • Colaborar en las actividades de capacitación y reforzamiento en los aplicativos de X-FARMA y Punto de Venta del HIS. • Asegurar que los usuarios finales sepan el uso de la herramienta X-FARMA y Punto de Venta del HIS. BENEFICIOS: • Planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo. • Pagos puntuales. • Pertenecer a una empresa líder en su rubro. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. Fecha de contratación: 13/11/2020 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Por encargo de nuestro cliente, prestigiosa marca de productos de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Mercaderista líder de canal tradicional y moderno para la ciudad de Arequipa: REQUISITOS: • Estudios técnicos o universitarios en Administración, Marketing, Ingeniería Industrial o afines. • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares. • Experiencia en manejo de personal. • Experiencia en canal tradicional y moderno. • Manejo de herramientas de Ofimática (Excel, PPT) FUNCIONES: • Supervisar el equipo a cargo: 15 personas • Cumplir con los objetivos de ventas, evaluar al personal y reportar diariamente información relevante para el negocio. • Velar por el cumplimiento del proceso estándar definido en conjunto con el negocio. • Elaboración de reportes fotográficos. Levantamientos de stock • Asegurar el relevamiento de información de campo. • Consolidar información de las zonas asignadas. • Velar que se cumpla los conductos de Comunicación (Tercerización) • Funciones inherentes al cargo de supervisor. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. • Capacitación constante. • Integrar el equipo de trabajo de una empresa sólida, reconocida y con presencia a nivel nacional e internacional. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa especializada en el rubro de las telecomunicaciones corporativas del portafolio de servicios y productos CLARO, se encuentra en búsqueda del siguiente perfil: EJECUTIVO DE VENTAS CORPORATIVAS FUNCIONES Prospección y captación de clientes corporativos. Personas Jurídicas o naturales con negocio. Preparar propuestas comerciales a la medida y necesidad del cliente. Contacto telefónico y citas virtuales para ofrecimiento de productos. Ofrecer el portafolio de servicios corporativos de Claro a clientes potenciales. (Telefonía y soluciones móviles, servicios fijos y servicios cloud). Enviar Reportes de medición a sus superiores. REQUISITOS Experiencia Comercial Corporativa o en ventas de servicios intangibles mínima de 1 año. Dominio de prospección de clientes. Habilidades para agendar reuniones de negocio. Destreza, direccionamiento y agresividad para generar cierres. Manejo de Microsoft Office (Nivel usuario) BENEFICIOS Sueldo BÁSICO + COMISIONES ILIMITADAS (HASTA 110%) + BONOS DE PRODUCTIVIDAD+ INCENTIVOS Trabajo 80% remoto. Capacitaciones constantes. Oportunidad de crecimiento laboral. Excelente clima laboral. Línea de carrera Oficina ubicada en Miraflores. Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Empresa del sector Hidráulico se encuentra en búsqueda del mejor talento para ASESOR TÉCNICO COMERCIAL Requisitos: Profesional Técnico, Bachiller o Titulado de Ingeniería Mecánica, Industrial, Administración o afines 3 años de experiencia en rubros Industriales o metalmecánica (Excluyente) Experiencia realizando trabajos de campo. Experiencia en empresas de fabricación o reparación de bombas o afines. Disponibilidad de Viajar al norte y sur del país Funciones: Prospectar clientes nuevos y potenciales en diversos rubros minería, industrial, saneamiento, agroindustrial. Desarrollar la cartera de clientes Informar y asesorar al cliente las características del producto. Realizar y negociar cotizaciones de nuestros productos. Realizar las visitas de campo a los clientes potenciales y seguimiento de cartera de clientes existentes. Presentar ofertas tanto a empresas privadas o públicas, ya sean Compras Directas, Licitaciones Abreviadas o Licitaciones Públicas. Realizar búsqueda constante de oportunidades de negocio Definir plan de visitas y acciones comerciales junto a su jefatura Realizar los informes de visitas y contactos diarios Desarrollar relaciones de calidad con los clientes, conocer las necesidades puntuales del cliente. Beneficios: Planilla desde el primer de trabajo EPS Requerimientos • Educación mínima: Universitario • 3 años de experiencia • Edad: entre 27 y 40 años • Licencias de conducir: A-I • Disponibilidad de viajar: SI • Disponibilidad de cambio de residencia: No. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 27 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Adaptación al cambio, Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Desarrollo de negocio, Habilidad comercial. networking, Planificación estratégica, Trabajo en equipo, Administración Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Callao (Callao)
content="REQUISITOS: - Experiencia mínima de 1 año como supervisor de ventas, liderando equipos en el rubro de telecomunicaciones o afines CAMPO (portabilidades, hogar, internet, entro otros). - Experiencia realizando ruta o en campo. - Contar con disponibilidad para trabajar en distritos de Lima Norte y Callao. - Residir en distritos de Lima Norte o Callao (Deseable). - Conocimiento de MS Office a nivel intermedio. - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo con descanso un día a la semana. FUNCIONES: - Liderar equipos de venta de campo a su cargo, garantizando el logro de metas asignadas. - Capacitar y formar a los nuevos promotores de campo - Realizar seguimiento al trabajo de campo realizado por el personal a su cargo. - Captar vendedores de otros operadores para ofrecerles nuestro negocio. - Identificar las necesidades de capacitación del equipo y gestionar planes de formación alineada a los objetivos de la organización. - Detectar oportunidades de negocio en la ruta de campo. - Elevar con el coordinador y/o jefatura alguna sugerencia de crecimiento en el canal.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Representante Técnico Comercial - Ica Aris Industrial S.A., empresa peruana con una prestigiosa tradición de más de siete décadas, diversificada en tres unidades de negocios: Textil, Cerámicos y Químicos, requerimos incorporar 01Representante Comercial para nuestra U.N. Químicos. Requisitos: Experiencia mínima de 2 año en el puesto, en ventas y cierre de ventas. Residir en ICA. Deseable, experiencia comercial en empresas industriales o sectores similares. Experiencia comprobada en la busqueda de nuevos mercados y nuevas oportunidades de negocio. Funciones: Buscar, prospectar y conseguir nuevos clientes. Enviar información técnica y comercial a los clientes usando medios digitales Preparar y enviar cotizaciones a los clientes. Gestionar las muestras y los certificados de calidad solicitados por el cliente. Buscar nuevos mercados, segmentos del mercado y nuevas oportunidades de negocio. Coordinar y realizar visitas a los clientes. Coordinar pruebas de productos a nivel de laboratorio o planta cuando se requieran. Apoyo en la realización de cobranzas. Beneficios: Ingreso a planillas con los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Arequipa (Arequipa)
content="DESCRIPCION: NORTH BUSINESS CIX-NOBUCIX empresa líder en el rubro de ventas consultivas de la zona Norte, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos de Ejecutivos de ventas NIUBIZ para comercializar nuestro innovador P.O.S multitarjeta NIUBIZ (Visa, MasterCard, Diners, American Express, CMR, Ripley, Cencosud, Oh, Provis, Sodexo) que demuestren su potencial y habilidades comerciales dispuestos a asumir nuevos retos.  REQUISITOS o Estudios universitarios y/o técnicos concluidos o inconclusos de las carreras de Marketing, Administración o afines. o Experiencia mínima de un 2 año en el Puesto, liderando equipos de ventas o Experiencia en ventas corporativas. o Capacidad de liderazgo, comunicación eficiente, poder de negociación y Responsabilidad. o Conocimientos básicos de computación y manejo de Office Intermedio. o Disponibilidad para poder realizar un 100% de gestión en Campo o -Disponibilidad para laborar de forma presencial a tiempo completo. o -Excel intermedio  FUNCIONES: o Promocionar, Asesorar y Vender nuestro producto de medios de pago Niubiz Vendemás. o Prospectar diariamente empresas y/o personas naturales con negocio realizando visitas presenciales y a través de medios digitales. 80/20 o Cumplir con el objetivo diario de visitas presenciales requeridas en el plan de ventas que le permitan cumplir con la cuota semanal de ventas efectivas. o Realizar seguimiento a las ventas cerradas para que estas generen rentabilidad al negocio. o Asistir a las reuniones de ventas diarias presenciales programadas por la jefatura de ventas. o Cumplir con el registro diario de citas y oportunidades de venta a través de los medios digitales.  BENEFICIOS: o Comisiones o Movilidad o Bono e Incentivos. o Oportunidad de línea de carrera. o Capacitaciones constantes. o Puntualidad en los pagos. o Excelente clima laboral. o Horario: Lunes - Sábado. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: consultant, sales, cambaceo
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Lima (Lima)
content="Por encargo de importante empresa, nos encontramos en búsqueda de SUPERVISOR DE VENTAS Y COBRANZAS con el siguiente perfil: Requisitos generales: - Secundaria completa o estudios concluidos o truncos. - Tener experiencia mínima entre 2 a 3 años como supervisor de venta en el negocio de consumo masivo (indispensable). - Capacidad de persuasión y negociación. - Excel nivel intermedio (Uso de Tablas Dinámicas) - Conocimiento y manejo de indicadores comerciales. - Entrenamiento al equipo de venta: Dominio de técnicas de venta y manejo de Role Plays. - Administración de personas: Planificar, organizar, ejecutar, controlar y dirigir a su equipo de venta - Detección de Billetes y Monedas. - Disponibilidad para trabajar en distintas partes de lima según asignación de zonas (sur, este, norte, centro). Funciones: - Entrenamiento intensivo en ruta brindando feed-back a su equipo de vendedores en la gestión de venta y cobranza en cada PDV, para ello deberá organizar su agenda elaborando un Plan Diario de Trabajo (PDT) con cada uno de sus vendedores. Y en oficina a través de clínicas de venta, (role plays), con el objetivo de mejorar las habilidades y competencias de su equipo de trabajo. - Brindar soporte administrativo a su equipo de venta al retorno de zona a oficina en coordinación con las demás áreas del negocio para darle fluidez al proceso por las tardes. - Elaborar un informe al cierre del día a la jefatura inmediata en base a los indicadores claves de gestión de venta, pedidos, cobertura y cobranza; así como también las prioridades del mes previamente revisadas con su equipo de ventas. El propósito es tener todos los KPI bajo control. - Desarrollar sesiones de rendición de cuentas semanales con su equipo para asegurar el cumplimiento de las metas crucialmente importantes (MCI). - Monitorear la digitación diaria de pedidos en tiempo real de su equipo de ventas, vía WSP, con el objetivo de asegurar una ALTA productividad de trabajo del día. - Participar de manera proactiva en los talleres de entrenamiento y capacitación programada por la empresa. - Salida a zona sin el vendedor para realizar las siguientes tareas: o Auditar las cuentas por cobrar y gestionar la recuperación de las deudas reportando un informe de incidencias al cierre del día a la jefatura inmediata. o Mantenimiento a la cartera de clientes verificando las ALTAS y BAJAS. o Visitar a sus principales clientes para temas de negociación y fortalecimiento de las relaciones comerciales. o Cubrir la ruta de algún ejecutivo de venta en caso de ausencias. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Sueldo Fijo: S/ 1,500.00 + comisiones variables hasta 2000 soles - Movilidad: 300 soles - Horario 48 horas semanales. - Capacitación constante y oportunidad de desarrollo. - Oportunidad de pertenecer a una empresa líder en el rubro. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Estamos en la búsqueda del mejor talento profesional que se sume a la Familia de la Agencia TOMPI como EJECUTIVO COMERCIAL para facturación electrónica en el departamento de Lima. Requisitos: -Contar con un Smartphone -Conocimientos en office, excel, -Contar con RUC activo de persona natural con negocio para el cobro de comisiones. -Tener conocimiento de los procesos empresariales (ventas, compras, inventarios, contabilidad). -Habilidad para negociar a todo nivel (indispensable). -Experiencia en venta de tangibles o intangibles (indispensable). -Con conocimiento en servicios o productos de tecnología o software. De preferencia por lo menos 1 año en venta consultiva (no excluyente) -Perfil 100% comercial Funciones: - Vender a todo tipo de negocio soluciones de facturación electrónica. -Suministrar a potenciales clientes información de los servicios que ofrece la empresa. -Asesorar a los clientes en lo referente a las mejores alternativas para elegir el servicio adecuado de acuerdo a sus necesidades específicas -Cumplir con un plan comercial y realizar reportes diarios a la jefatura de ventas sobre prospectos o visitas realizadas. - Analizar e identificar clientes potenciales para facturación electrónica por los canales de venta directa, contactos o cartera de clientes. - Mantener cuentas e incrementar cartera de clientes - Demostraciones en campo para desarrollar y posicionar el servicio con las demostraciones del software a clientes potenciales. - Cumplir con el modelo de ventas y prospección diaria, efectuando, llamadas, agendando citas y visitas a clientes con el objetivo de cumplir la meta asignada. - Seguimiento de clientes, servicio post venta Beneficios: *Full comisión, superiores al mercado de acuerdo a ventas, sin techo. *Inducción inicial y capacitación constante. *Soporte de material publicitario de los servicios ofrecidos. *Horario flexible, enfocado en el cumplimiento de ventas mensuales. Se asignará zona de ventas acorde a su ubicación actual. Fecha de contratación: 23/06/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Español Edad: entre 25 y 60 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Estamos en la búsqueda del mejor talento profesional que se sume a la Familia de la Agencia TOMPI como EJECUTIVO COMERCIAL para facturación electrónica en el departamento de Lima. Requisitos: -Contar con un Smartphone -Conocimientos en office, excel, -Contar con RUC activo de persona natural con negocio para el cobro de comisiones. -Tener conocimiento de los procesos empresariales (ventas, compras, inventarios, contabilidad). -Habilidad para negociar a todo nivel (indispensable). -Experiencia en venta de tangibles o intangibles (indispensable). -Con conocimiento en servicios o productos de tecnología o software. De preferencia por lo menos 1 año en venta consultiva (no excluyente) -Perfil 100% comercial Funciones: - Vender a todo tipo de negocio soluciones de facturación electrónica. -Suministrar a potenciales clientes información de los servicios que ofrece la empresa. -Asesorar a los clientes en lo referente a las mejores alternativas para elegir el servicio adecuado de acuerdo a sus necesidades específicas -Cumplir con un plan comercial y realizar reportes diarios a la jefatura de ventas sobre prospectos o visitas realizadas. - Analizar e identificar clientes potenciales para facturación electrónica por los canales de venta directa, contactos o cartera de clientes. - Mantener cuentas e incrementar cartera de clientes - Demostraciones en campo para desarrollar y posicionar el servicio con las demostraciones del software a clientes potenciales. - Cumplir con el modelo de ventas y prospección diaria, efectuando, llamadas, agendando citas y visitas a clientes con el objetivo de cumplir la meta asignada. - Seguimiento de clientes, servicio post venta Beneficios: *Full comisión, superiores al mercado de acuerdo a ventas, sin techo. *Inducción inicial y capacitación constante. *Soporte de material publicitario de los servicios ofrecidos. *Horario flexible, enfocado en el cumplimiento de ventas mensuales. Se asignará zona de ventas acorde a su ubicación actual. Fecha de contratación: 13/06/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 5 Idiomas: Español Edad: entre 20 y 60 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Importante consultora se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Gerente de Estrategia y Negocios, que posea el siguiente perfil: - Universitario en Ingeniería Industrial y/o carreras afines - Certificación en especialización en estrategias de negocio, Transformación digital - 2 años como Responsable en áreas de Dirección Estratégica Funciones - Participar en la formulación de planes estratégicos, controlando su alineamiento con los objetivos empresariales. - Participar de la planificación comercial de la empresa, buscando oportunidades de negocio. - Fomentar y alinear las iniciativas de mejora hacia la transformación digital. - Identificar desviaciones en los resultados de gestión y reportar a los responsables de cada empresa. - Definir el portafolio de servicios con la oferta comercial adecuada para tender los mercados potenciales. - Controlar y asegurar el cumplimiento de los objetivos, planes y programas en los plazos y condiciones establecidas. - Verificar que las actividades y acciones que se realicen estén alineados al propósito, misión y visión de la organización. Beneficios Ingreso a planilla Beneficios de ley Buen clima laboral Oportunidad de Capacitación y convenios de recreación Oportunidad de pertenecer a importante corporativo Fecha de contratación: 08/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Empresa peruana de transporte con miras de crecimiento se encuentra en la búsqueda de un (a) Responsable de Distribución (Administrador) para nuestra sede Piura. Requisitos: Egresado o bachiller de las carreas de Administración, Ing. Industrial o a fines. Experiencia en el rubro de transporte y distribución mayor a 3 años Conocimiento de Office a nivel avanzado Principales funciones: Organizar las áreas y funciones del personal a cargo a fin de que se cumplan los procesos instruidos por su líder. Planificar y controlar la correcta asignación de presupuesto gestionando los recursos administrativos y operativos del servicio Elaborar, revisar y analizar los diversos indicadores de gestión de las líneas de negocio a cargo Gestionar el cumplimiento de las metas de productividad y calidad establecidas para cada uno de los equipos de trabajo a cargo, estableciendo acciones de mejora continua. Administrar la contratación y pago del personal del negocio a cargo Beneficios: Salario acorde al mercado Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: distribution
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