Modificacion
Listado top ventas modificacion
Lima (Lima)
Modificación medida entre ejes, 3er eje, kit de arrastre, Alargado de chasis instalación de ejes.corrida de transmision, entre otros.A COTIZA SIN COMPROMISO 965938580
S/. 50
Ver producto
7 fotos
Lima (Lima)
CARROCERIA LLERLIN: Modificación y reparación de chasis, Alargamiento y recorte de cardanes, Reparación y mantenimiento en general. LLAME YA. 965938580
Gratis
Ver producto
7 fotos
Lima (Lima)
CARROCERIA FAMER: Fabricación de carrocerías metálicas 100% Galvanizado.a precios super económicos. COMUNÍCATE SIN COMPROMISO. 965938580
S/. 1
Ver producto
8 fotos
Lima (Lima)
Programa DE modificacion DE conducta. • Impulsividad, agresividad, ansiedad, hiperactividad. • Constates rabietas, inquietud. • Retraimiento, desobediencia, conducta destructiva. • Agresión física y verbal. • Rebeldía, oposicionismo, negativista, desafiante. • Incumplido, irrespetuoso baja tolerancia a la frustración. • Conducta dominante exigente, egocéntrica. • Expresión soez, injuriosas o indecentes. Nos encontramos en los diferentes distritos de
Ver producto
Camaná (Arequipa)
Pieza de acero de forma cilíndrica con un roscado interior, obtenida por maquinado a partir de una barra redonda lisa SAE 1045. Telf.: (511)-7584483 Móvil: 987212054 Correo: ventas@promineperu.com Web: https://promineperu.com/
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
El Congreso de la República aprobó la Ley Nº 30907, norma que establece la equivalencia de la unión de hecho (convivencia libre y voluntaria entre un hombre y una mujer libres de impedimento matrimonial, que haya durado por lo menos dos años continuos) con el matrimonio para acceder a la pensión de sobrevivencia. Dicha Ley, tiene como objeto establecer la equivalencia de la unión de hecho con el matrimonio para acceder a la pensión de sobrevivencia (cumpliendo con los requisitos establecidos en el artículo 326 del Código Civil), dicha ley modifica del artículo 53 del Decreto Ley 19990. Con esta modificación, tiene derecho a pensión la integrante sobreviviente de la unión de hecho del asegurado o pensionista fallecido, y el integrante de la unión de hecho inválido o mayor de sesenta años de la asegurada o pensionista fallecida que haya estado a cargo de esta. Para lo cual, será válido esta derecho siempre que la unión de hecho se hubiera celebrado por lo menos un año antes del fallecimiento del causante y antes de que este cumpla sesenta años de edad si fuese hombre o cincuenta años si fuese mujer, o más de dos años antes del fallecimiento del causante en caso de haberse celebrado la unión de hecho debidamente inscrito a edad mayor de las indicadas. De igual manera, se exceptúan de los requisitos relativos a la fecha de celebración de la unión de hecho a los integrantes de la unión de hecho que se encuentren en estado grávido a la fecha de fallecimiento del asegurado. Asimismo, dicha la norma va modificar los artículos 32 y 38 del Decreto Ley 20530, Régimen de Pensiones y Compensaciones por Servicios Civiles Prestados al Estado No Comprendidos en el Decreto Ley 19990 En referencia a la modificación del artículo 32, se otorgará la pensión a los integrantes de la unión de hecho, sobrevivientes inválidos que requieran del cuidado permanente de otra persona para efectuar los actos ordinarios de la vida. De igual manera, estos percibirán además una bonificación mensual, cuyo monto será igual a una remuneración mínima vital, siempre que así lo dictamine previamente una Comisión Médica del Seguro Social de Salud, ESSALUD, o del Ministerio de Salud. Con referencia al artículo 38, este señala que en caso de fallecimiento del trabajador (afiliado al Ordenamiento Definitivo del Régimen de Pensiones del Personal Militar y Policial), con derecho a compensación, esta se abonará en el siguiente orden excluyente: Tiene derecho a pensión el integrante sobreviviente de la unión de hecho, del causante o del pensionista fallecido. Puede consultarnos sin compromiso y uno de nuestros representantes lo atenderá, cualquier duda o inquietud no dude en comunicarse con nosotros para poder orientarlo. 993227570, también escribanos vía Whatsapp al número 993227570, las consultas son previa cita.
Ver producto
Ica (Ica)
content="Estamos en la búsqueda de un Jefe de Turno de Aseguramiento de la calidad por Temporada de Marzo a Setiembre 2022 Requisitos: • Ing Industrial, Químico, Alimentos, Industrias Alimentarias y/o afines. • Experiencia mínima de dos (02) años en el puesto en empresas agroindustriales (campo – packing) Conocimientos: • Sistema de Calidad ISO 9001 • Sistemas BMP, HACCP, SSOP, BASC, GLOBAL GAP. • Cursos y/o programas de especialización en Normas de inocuidad y seguridad alimentaria HACCP, BRC, BASC, SMETA y en sistemas integrados de calidad. • Ingles nivel intermedio • Ms Office nivel intermedio - avanzado Funciones: - Supervisar los procesos de control de calidad en las diferentes etapas del proceso de acuerdo a especificaciones de los clientes, para asegurar la calidad e inocuidad del producto. - Coordinar con las áreas de producción (packing) (procesos de cítricos, palta, granada y otros) que se cumplan las especificaciones y la ejecución de medidas correctivas y preventivas ante cualquier desviación durante el empaque. - Coordinar y analizar las especificaciones de calidad de los clientes. - Verificar el cumplimiento de las BPM’s y sistemas prerrequisitos en planta. -Realizar la elaboración de documentos de responsabilidades del cliente, frente a cualquier cambio o modificación en línea de especificaciones. - Coordinar y verificar el control de la limpieza en todas las áreas de planta. - Informar a productores y clientes las incidencias relacionadas con la calidad de la materia prima. - Realizar la elaboración de documentos de responsabilidades del cliente, frente a cualquier cambio o modificación en línea de especificaciones. COMPETENCIAS ESPECIFICAS: Liderazgo Orientación a la calidad. Tolerancia a la presión Trabajo en equipo Iniciativa. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, qa, quality
Ver producto
Callao (Callao)
content="Funciones: - Creación o modificación de brochures, folletos, manuales, guías, catálogos, etc. - Creación o modificación de artes para redes sociales. - Creación o edición de videos para redes sociales. - Uso de los colores y las composiciones apropiados para cada gráfico. - Asegurar que los gráficos y las composiciones visuales sean visualmente atractivos y estén alineados con los valores de la empresa. Requisitos: - Egresado de Diseño Gráfico, Diseño Publicitario o afines. - Disponibilidad para prácticas profesionales. - Experiencia en elaboración de diseños gráficos. - Dominio en su totalidad del software y las tecnologías de diseño (como InDesign, Illustrator, Dreamweaver, Photoshop, etc.). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario
Ver producto
Lima (Lima)
APLICON SAC. TRATAMIENTO DE FISURAS, GRIETAS Y JUNTAS DE DILATACIÓN INYECCIÓN EPOXICA ESTRUCTURAL IMPERMEABILIZANTE Y REVESTIMIENTO PARA PISCINAS, TANQUES Y CISTERNAS REPARACIÓN DE GOTERAS Y HUMEDADES ACABADOS IMPERMEABLES REFORZAMIENTO ESTRUCTURAL / FIBRA DE CARBONO REPARACIÓN DE VIGAS Y COLUMNAS PISOS INDUSTRIALES, ALTO TRANSITO PINTURA EN GENERAL / INTERIOR – EXTERIOR DESMONTAJE Y DEMOLICIÓN MODIFICACION REMODELACION MOVIMIENTO DE TIERRA NIVELACION VOLADURA PERFORACION LIMPIEZA DE TERRENO DESMONTE ELIMINACIONES DE TIERRA - DESMONTE ALQUILER DE MAQUINA DE DEMOLICION T (511) 328 0972 C (RPC) 964 143 618 Ventas@aplicon.com.pe Proyectos@aplicon.com.pe https://www.aplicon.com.pe
S/. 1
Ver producto
18 fotos
Perú
Estimado Señor Empresario: Estudio Contable Al Día Asesores Nuestro equipo de especialistas contables lo acompañaremos en la continuidad de su negocio otorga un servicio sistemático y estructurado en base a las Normas de Información Financiera (NIF´s) y brindarle orden y seguridad contable, además de potenciar su rentabilidad y garantizar su crecimiento. Nuestra experiencia estudiando a fondo a las micro y pequeñas empresas del país nos ha permitido desarrollar sistemas a la medida de sus necesidades para cambiar la manera en la que hasta ahora han visto la contabilidad. ¿Por qué trabajar con Estudio Contable Al Día Asesores Porque podrás: • Cumplir con tus obligaciones fiscales en tiempo y forma. • Tener tu información actualizada y ordenada. • Conocer y entender a fondo la información que genera tu negocio. • Tomar decisiones financieras acertadas y con fundamento. Nuestros Servicios: Servicios Contables Nuestros servicios ayudan en la actualidad a cientos de micros y pequeñas empresas en el país, donde aseguramos un manejo adecuado de su contabilidad mediante información clara, confiable y oportuna de acuerdo a las Normas y las disposiciones tributarias vigentes, todo esto sin cargas sociales y con un importante ahorro de costos y tiempo que les permite dedicarse plenamente a sus negocios, generando mucho valor. Nuestras actividades constan de: • Codificación y registro contable de las operaciones de su empresa • Teneduría y llenado de libros (Computarizada o Electrónica (PLE – SUNAT). • Elaboración de Estados Financieros y Anexos. • Elaboración de PDT IGV Renta y/o Planilla Electrónica (PLAME) y presentación ante SUNAT • Declaración de IGV - RENTA - PLANILLAS - AFPNET. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Emisión de boletas de pago. • Elaboración de liquidaciones y beneficios sociales. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Preparación de contratos de trabajo y presentación ante el Ministerio de Trabajo. • Asesoría contable permanente con personal calificado. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Administrativos Desarrollo de proyectos para la creación y consolidación de las organizaciones. Nuestro equipo de administradores, a través de la sinergia entre Al Día Asesores y el empresario, desarrollará proyectos innovadores que permitan la creación y consolidación de las organizaciones con un enfoque sustentado en valores, mediante modelos de administración moderna que han sido aplicados por las empresas exitosas. • Estudios y evaluación de proyectos de inversión que faciliten la toma de decisiones en la apertura de negocios y/o nuevos productos • Diagnóstico de la empresa. • Consultoría adecuada a las necesidades de la empresa. • Análisis y estructura del marco institucional. • Diseño, Planeación e implementación de procesos. • Elaboración de manuales específicos de procedimientos. • Cursos, asesoría y capacitación para el desarrollo empresarial. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Laborales En Al Día Asesores nos enfocamos en generar estrategias que permita desplegar al máximo el talento humano para el éxito de las organizaciones Más allá de seleccionar, reclutar y retener al factor humano, nos enfocamos en generar las estrategias que desplieguen al máximo los conocimientos, destrezas y habilidades del capital humano, considerándolo como el valor intangible productor de una ventaja competitiva sostenible para la organización. • Elaboración de la planilla mensual de sueldos. • Elaboración mensual de la Planilla Única de Pago AFP NET. • Presentación mensual de la Planilla de AFP NET (en formatos electrónicos). • Presentación del PDT 601 Planilla PLAME . • Adecuación e impresión mensual reportes del PDT 601 Planilla PLAME (Formatos R01, R02, R03, R04, R12 Y R15). • Actualización de Altas y Bajas de trabajadores, a través del T-Registro Sunat. • Actualización de Altas y Bajas de derechohabientes, a través del T-Registro Sunat. • Elaboración y envío digital de boletas de pago mensual – Empleados. • Cálculo semestral de gratificaciones y C.T.S. (trabajadores empleados y obreros). • Instrucción para archivo organizado y cronológico de documentos laborales • Comunicación oportuna de nuevas disposiciones laborales. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Legales En Al Día Asesores nos enfocamos en el derecho Empresarial y asesoramos a las empresas y entidades, en las diferentes especialidades del derecho que en cada caso sean necesitadas. Nuestro Equipo de profesionales en derecho, es multidisciplinarios y conocen la realidad empresarial y la conexión entre las diversas facetas de los mismos, por lo que sus conocimientos y apoyo son permanentes en los ámbitos, tributarios, contables y laborales. En Al Día Asesores ofrecemos y ponemos a su disposición los siguientes servicios legales empresariales: Jurídico Mercantil • Asesoramos en constitución de sociedades de diferentes rubros • Elaboración y modificación de estatutos societarios • Fusiones adquisiciones • Contratos mercantiles • Defensa de la competencia • Procedimientos concursales • Propiedad intelectual • Protección al consumidor. Atendemos la defensa en materias mercantiles en procesos administrativos ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI, así como en lo contencioso - administrativo ante el Poder Judicial. Juridico Laboral • Individual de trabajo • Colectivo de trabajo • Procesal de trabajo Juridico Ambiental y Comunitario • Procesos administrativos ante el Ministerio del Ambiente • Procesos Administrativos ante el Ministerio de Energía y Minas • Procesos Administrativos ante la OEFA • Programas y planes de desarrollo sostenible • Programas y planes de desarrollo comunitario • Plan de relaciones comunitarias • Plan de medio ambiente Para consultas, información o una visita de nuestros asesores laborales – legales a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Operativos La optimización de estos procesos de producción industriales o de servicio tiene una repercusión directa en la cuenta de resultados, debiendo maximizar la tasa de producción mientras se minimizan los costes productivos y los desperdicios de recursos. Por lo que entendemos por productividad es el resultado que obtenemos de un proceso en relación a los recursos empleados y el esfuerzo que supone. Por eso, entendemos también que un proceso es eficiente cuando se aprovecha al máximo cada recurso disponible. De la comprensión y del análisis de la productividad se puede: • Optimizar los tiempos de cada proceso y los recursos que se están empleando. • Determinar que recursos o inversiones son necesarias para optimizar éstos procesos y calcular el ROI (Retorno de la inversión). • Determinar si existen algunas interferencias que retrasen la producción o servicio, se determina si el proceso puede ser cambiado, mejorado, optimizado o automatizado. • Del análisis, diagnóstico y optimización de procesos se establecen las actividades en los: Procesos Operativos Haciendo los diagnósticos de oportunidad de mejora. • Reorganización del capital humano. • Determinación y despliegue de indicadores y su consecuente medición de resultados en función de los objetivos. • Optimización de costes productivos, y despliegue de administración a través de costos. • Confección de informes gerenciales de producción. • Mejora en la determinación del proceso de compras y negociación con proveedores. • Diseño, elaboración e implantación de cuadros de mando integral. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
Brindamos una solvente y adecuada asesoría legal a las empresas en aspectos fundamentales para el desarrollo de su actividad. La asesoría se realiza en el aspecto del derecho laboral, recuperación de cartera morosa, asuntos municipales y procedimientos ante INDECOPI; orientando a las empresas para el cumplimiento de sus funciones, con sujeción a la ley. Derecho Laboral Relaciones laborales entre las empresas y sus trabajadores, así como las materias derivadas de aquellas. Representamos a la empresa en la solución de controversias, sea en calidad de demandante o demandada, tanto en los litigios laborales individuales y colectivos en las distintas instancias Administrativas y Judiciales e igualmente en negociaciones ante el Ministerio de Trabajo. Contratos y Reglamentos de trabajo. Asesoría Legal permanente para evitar conflictos laborales. Recuperación de Cartera Morosa Cobranzas Judiciales de letras, Cheques sin fondos, Pagares, Facturas, Ejecuciones de Garantía Real, Hipotecas, Prendas y otros. Otros Aspectos Constitución de su Empresa, Modificación de los Estatutos, Ampliación del Objeto Social, Transferencia de Acciones o Participaciones. Registro de MYPES. Registros de marcas y otros trámites ante INDECOPI. Para las Micro y Pequeñas Empresas tenemos diseñado un servicio de Asesoría Legal Externa y Asesoría Legal On Line. Servicio de Asesoría Jurídico Contable, Contando con el apoyo de un profesional en el área de la contabilidad que responderá a las exigencias de su empresa. Preparación personalizada para inspecciones de Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral. Contáctanos: Dirección: Av. Alfredo Benavides 245, Of. 601, Miraflores Teléfonos: 243-8936 - cel. 993624202 Correos: ncalagua.abogados@gmail.com consulta@abogadosncalagua.com Página web www.abogadosncalagua.com Blogger: http://abogadosncalagua.blogspot.com/
Ver producto
Lima (Lima)
Somos una Centro Psicológico, brindamos un servicio integral en el área clínica, organizacional y educativa. Nuestros servicios son: Terapia de pareja y Familia, Desarrollo Personal - Autoestima, Consejería Psicológica, Problemas de personalidad, Evaluaciones integral para niños, adolescentes y adultos. Terapia de lenguaje, Orientación Vocacional, Preparación para entrevistas académicas, Acoso escolar, Técnicas de estudio, Terapia de modificación de conducta, Orientación y acompañamiento familiar, terapia de habilidades sociales. Selección, evaluación y capacitación de personal, Preparación para entrevistas psicolaborales, elaboración de informes psicolaborales, Desarrollo de Talentos, Evaluación de desempeño, Gestión por competencias, Elaboración de MOF, Evaluación de Potencial, Clima laboral, Desarrollo Organizacional, Gestión Humano Nos pueden ubicar en: Sede Breña: Av. Tingo María 1031, Segundo Piso, Lima Sede Lince: Av. Arequipa 1972, Tercer Piso, Lima Teléfonos: 7224403/ RPC: 994775988/ RPM: #955635848/ WhatsApp: 960531210 Correo Electrónico: psicologialondres@hotmail.com
Gratis
Ver producto
Lima (Lima)
CARROCERIARIA LLERLIN YM E.I.R.L Somos una empresa que nos dedicamos a la Fabricación y comercialización de Carrocerías Metálicas livianas, medianas, pesadas: Fabricación de carrocerías. Furgones cerrados para todo tipo de vehículos. Plataforma. Baranda rebatible. Baranda telera. Corrida de ejes. Balancines. Modificación de camión atracto, de tracto a camión. Alargado de chasis, eje loco. Enderezado de chasis de todo tipo de vehículo. Reparación en general
Ver producto
Lima (Lima)
CARROCERIARIA LLERLIN YM E.I.R.L Somos una empresa que nos dedicamos a la Fabricación y comercialización de Carrocerías Metálicas livianas, medianas, pesadas OFERTAS ESPECIALES EN : Fabricación de carrocerías. Furgones cerrados para todo tipo de vehículos. Plataforma. Baranda rebatible. Baranda telera. Corrida de ejes. Balancines. Modificación de camión atracto, de tracto a camión. Alargado de chasis, eje loco. Enderezado de chasis de todo tipo de vehículo, Reparación en general SOLICITE SU COTIZACIÓN SIN COMPROMISO . PARA MAS INFORMACIÓN LLAMAR : 965938580- 969182939 CORREO: carroceriallerlin@hotmail.com
Ver producto
Lima (Lima)
CARROCERIARIA LLERLIN YM E.I.R.L Somos una empresa que nos dedicamos a la Fabricación y comercialización de Carrocerías Metálicas livianas, medianas, pesadas OFERTAS ESPECIALES EN : Fabricación de carrocerías. Furgones cerrados para todo tipo de vehículos. Plataforma. Baranda rebatible. Baranda telera. Corrida de ejes. Balancines. Modificación de camión atracto, de tracto a camión. Alargado de chasis, eje loco. Enderezado de chasis de todo tipo de vehículo. Reparación en general SOLICITE SU COTIZACIÓN SIN COMPROMISO . PARA MAS INFORMACIÓN LLAMAR : 965938580- 969182939 CORREO: carroceriallerlin@hotmail.com
Ver producto
Lima (Lima)
CARROCERIARIA LLERLIN YM E.I.R.L Somos una empresa que nos dedicamos a la Fabricación y comercialización de Carrocerías Metálicas livianas, medianas, pesadas OFERTAS ESPECIALES EN : Fabricación de carrocerías. Furgones cerrados Baranda rebatible, TELERAS Corrida de ejes. Modificación de camión atracto, de tracto a camión. Alargado de chasis, eje loco. Enderezado de chasis de todo tipo de vehículo. Reparación en general SOLICITE SU COTIZACIÓN SIN COMPROMISO . PARA MAS INFORMACIÓN LLAMAR : 965938580- 969182939 CORREO: carroceriallerlin@hotmail.com
Ver producto
Lima (Lima)
¿Necesita mi hijo terapia psicológica? Te presento razones para estar alerta. 1. Cambios drásticos de comportamiento. 2. Situaciones que puedan generarle estrés. Trabajamos desde un enfoque cognitivo conductual, con programas de: - Modificación de conducta - Evaluación diagnóstica - Terapia Educativa - Entrenamiento en habilidades sociales - Asesoramiento a padres. ¿Cómo puedo saber si mi hijo necesita terapia de lenguaje? Es necesario consultar un experto si tu hijo: 1. Pronuncia mal las vocales. 2. Habla usando vocales, pero omite las consonantes (“ao” en lugar de “gato”). 3. Dice palabras aisladas, no frases ni oraciones. Para lograr superar todas estas dificultades ofrecemos: - Actividades de intervención del lenguaje. - Terapias de articulación. - Terapia oral y motora de alimentación. - Terapia para tartamudez Situaciones en los niños que podrían necesitar terapia ocupacional: 1. Trastornos en el procesamiento sensorial (alteración con el ruido, las texturas, no le gusta que lo toquen o manifiesta molestia en espacios públicos). 2. Problemas de aprendizaje 3. Trastornos del neurodesarrollo (Autismo TDAH) 4. Problemas de conducta o salud mental 5. Retrasos en el desarrollo. 6. Desarrollo psicomotor lento (sujetar objetos usa incorrectamente el lápiz, no camina adecuadamente). Por lo que te sugerimos estrategias a través de programas de terapia ocupacional orientado a las actividades de ocio, motoras y conductuales de la infancia y adolescencia. Te ofrecemos especialistas en terapia psicológica, de lenguaje y ocupacional a domicilio, con una amplia experiencia en la atención de la infancia y la adolescencia, no dudes en contactar nuestros servicios, ajustados a las necesidades de nuestros clientes.
S/. 110
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Se ofrece: terapia de familia, modificación de conducta, atención y concentración, hábitos de estudio, estilos de aprendizaje y mucho más.
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
ABOGADO CON MAESTRÍA EN FINANZAS OFRECE SERVICIOS DE CREACIÓN DE EMPRESAS, MODIFICACIÓN DE ESTATUTOS, COMPRA DE EMPRESAS, DIVISIÓN DE PATRIMONIOS, VALORIZACIÓN DE ACCIONES, FLUJOS Y AHORRO TRIBUTARIO, RECLAMOS TRIBUTARIOS, AHORRO DE IMPUESTOS, CONTRATOS EMPRESARIALES, INDEMNIZACIONES, DENUNCIAS ANTE INDECOPI, REGISTRO DE MARCAS Y PATENTES, ELABORACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN.
Ver producto
Lima (Lima)
Se realiza trabajos COMPLETOS de TESIS, TESINA, TRABAJOS MONOGRÁFICOS Y MÁS El servicio es para PERÚ y el EXTRANJERO (a distancia). El costo por trabajo depende del tiempo de entrega, lo extenso del mismo, la complejidad del tema, el grado de trabajo (instituto, universitario, maestría, doctorado, etc.) **** Los trabajos que requieran modificación serán modificados sin ningún costo adicional. **** La elaboración de TESIS no incluye traducción de resumen a inglés. **** TEMPORADA PRECIOS DE OFERTA PARA TESIS (Consultar para mayor información). También se brinda asesoría a distancia vía Skype para TESIS, TESINA y otros trabajos solicitados. Contacto: +51 935782553 (Bitel) FB PAGES: Mg. Kevin Papa - Asesor: https://www.facebook.com/KeviinPapa Trabajos Universitarios - Tesis: https://www.facebook.com/TrabajosUniversitariosInstitutoydeColegio/
Gratis
Ver producto
Lima (Lima)
El Tribunal Administrativo Previsional ha emitido un nuevo precedente de observancia obligatoria con el fin de establecer qué artículos deberán considerarse para efectuar la remuneración de referencia y el cálculo de la prestación de invalidez. Respecto a dicho precedente administrativo es de observancia obligatoria por el Tribunal Administrativo Previsional, conforme lo establece la Resolución Nº 02349-2018-ONP/TAP de fecha 21 de setiembre de 2018. La observación planteada por el tribunal, fue en determinar si correspondía calcular la remuneración de referencia de la pensión de invalidez que percibía el administrado en base a las 12, 36 o 60 remuneraciones, en aplicación del artículo 73º del Decreto Ley N 19990, considerándose el monto más favorable para el cálculo de la pensión o mantener el realizado en base al Decreto Supremo N 099-2002-EF. En razón a ello, el tribunal previsional refirió que respecto a la determinación del monto de la pensión de invalidez en el Sistema Nacional de Pensiones, se considera importante mencionar el artículo 27 del D.L. N 19990 que señala lo siguiente: “El monto de la pensión mensual de invalidez, en los casos considerados en el artículo 25, será igual al cincuenta por ciento de la remuneración o ingreso de referencia. Cuando el total de años completos de aportación sea superior a tres el porcentaje se incrementará en uno por ciento por cada año completo de aportación que exceda de tres años.” Asimismo, para los beneficiarios de pensión de invalidez que adquieran el derecho de conformidad con el artículo 28º del referido decreto ley “(…) la pensión será equivalente a un sexto de la remuneración o ingreso de referencia por cada año completo de aportación”. Otro punto importante, fue señalar que el Capítulo VI del D.L. N 19990 denominado: “Disposiciones generales relativas a las prestaciones” reguló la remuneración de referencia en el artículo 73, en los siguientes términos: “Artículo 73.- El monto de las prestaciones, para los asegurados obligatorios y los facultativos a que se refiere el inciso b) del Art. 4, se determinará en base a la remuneración de referencia. La remuneración de referencia es igual al promedio mensual que resulte de dividir entre 12 el total de remuneraciones asegurables, definidas por el Art. 8, percibidas por el asegurado en los últimos 12 meses consecutivos inmediatamente anteriores al último mes aportación, salvo que el promedio mensual de los últimos 36 o 60 meses sea mayor, en cuyo caso se tomará en cuenta el más elevado” De igual manera, el tribunal precisó que el Decreto Ley N 25967, Modifican el goce de pensiones de jubilación que administra el Instituto Peruano de Seguridad Social - IPSS publicado en el diario oficial El Peruano el 18 de diciembre de 1992, se modificó los parámetros para determinar el monto de la pensión, la remuneración de referencia y el requisito de años de aportaciones para acceder al derecho a una pensión de jubilación. Posteriormente, el numeral 1.1 del artículo 1 de la Ley N 27617 estableció que a partir de su entrada en vigencia, para efectos de la determinación del monto de la pensión de jubilación, normada por los artículos 41, 44 y 73 del Decreto Ley N 19990 y por los artículos 1 y 2 del Decreto Ley N 25967, se podrán modificar los criterios para determinar la remuneración de referencia, así como los porcentajes aplicables para la determinación del monto de la pensión de jubilación. Asimismo, el Decreto Supremo N 099-2002-EF Establecen disposiciones para la determinación del monto de pensiones de jubilación en el Sistema Nacional de pensiones, precisó en su artículo 2 que la remuneración e ingresos asegurables de referencia es igual al promedio mensual que resulta de dividir entre sesenta (60), el total de remuneraciones percibidas durante los últimos (60) meses consecutivos inmediatamente anteriores al último mes de aportación. Cabe resaltar que el primer párrafo de la parte considerativa de la norma en comento señaló: Que, mediante Ley N 27617, se estableció que por Decreto Supremo expedido con el voto aprobatorio del Consejo de Ministros, se podrán modificar los criterios para determinar la remuneración de referencia, así como los porcentajes aplicables para la determinación del monto de la pensión de jubilación en el Sistema Nacional de Pensiones. Por ello, el Decreto Ley N 25967, la Ley N 27617 y el Decreto Supremo N 099-2002-EF, modificaron la regulación respecto del cálculo de la remuneración de referencia en el Sistema Nacional de Pensiones para la determinación del monto de la prestación de jubilación, mas no realizaron ninguna modificación en el otorgamiento de una pensión de invalidez Del cálculo de la remuneración de referencia para la prestación de invalidez este se encuentra contemplado en el inciso a) del artículo 24 del Decreto Ley N 19990, que señala: “Al asegurado que se encuentra en incapacidad física o mental prolongada o presumida permanente, que le impide ganar más de la tercera parte de la remuneración o ingreso asegurable que percibiría otro trabajador de la misma categoría, en un trabajo igual o similar en la misma región”. Asimismo, el inciso b) del artículo 25 del citado Decreto Ley establece: “Que tiene derecho a pensión de invalidez el asegurado cuya invalidez, cualquiera fuera su causa, se haya producido teniendo más de 3 años y menos de 15 años completos de aportación, al momento de sobrevenirle la invalidez, y contase por lo menos con 12 meses de aportación en los 36 meses anteriores a aquél en que produjo la invalidez, aunque a dicha fecha no se encuentre aportando”. Es por ello, que el Tribunal Administrativo Previsional resuelve la controversia emitiendo un precedente administrativo de observancia obligatoria, indicando que la remuneración de referencia y el cálculo de la prestación de invalidez se deberá efectuar en base a los artículos 27, 28, 73 y 74 del Decreto Ley N 19990; es decir entre las 12, 36 o 60 remuneraciones asegurables, cuyo promedio resulte más favorable al administrado. Puede consultarnos sin compromiso y uno de nuestros representantes lo atenderá, cualquier duda o inquietud no dude en comunicarse con nosotros para poder orientarlo. 993227570, también escribanos vía Whatsapp al número 993227570, las consultas son previa cita.
Ver producto
San Luis (Lima)
Commax, Yusphonne, Belcom, Intec, Delta, Ticino, Fermax. Servicio técnico. -Instalación, Reparaciones, Traslados, modificación y mantenimiento -Intercomunicadores. -Videos porteros. -Instalación, Reparación de chapas eléctricas. -Instalaciones, Reparaciones Eléctricas domiciliaria, industrial.
S/. 30
Ver producto
Lima (Lima)
Balanceo de Cargas Trifásicas y Sobrecargas.Mediciones Megohmetricas para detectar fugas de electricidad. Mediciones Amperimetricas para medir cargas electricas.Mediciones NSTALACIONES ELÉCTRICAS EN GENERAL.Modificación, Mantenimiento. Braulio granados Electricista profesional en zona de lima cambiadmo y modernizamos llaves termicas
Ver producto
Lima (Lima)
Tecnico electicista las 24 horas en surco miraflores,barranco,san isidro,salamancaetc, cobertura lima Modificación, Mantenimiento. · Entubado de circuitos de iluminación y tomacorriente. · Instalación de circuitos automatizados. · Instalación de termas electricas · Instalación de intercomunicadores. ILUMINACIÓN - DISEÑO, MANTENIMIENTO. Plafones, spot, embutidos, fluorescente, dicroicas, lámparas de descarga (reflectores), foto control, automático de pasillo, interruptor, profesional alamente calificado
Ver producto
Lima (Lima)
INSTALACIONES ELÉCTRICAS EN GENERAL. Modificación, Mantenimiento. · Entubado de circuitos de iluminación y tomacorriente. · Instalación de circuitos automatizados. · Instalación de termas electricas · Instalación de intercomunicadores. ILUMINACIÓN - DISEÑO, MANTENIMIENTO. Plafones, spot, embutidos, fluorescente, dicroicas, lámparas de descarga (reflectores), foto control, automático de pasillo, interruptor
Ver producto
San Luis (Lima)
Seriedad, Puntualidad, y Garantía -Instalación, Reparaciones, Traslados, modificación y mantenimiento -Intercomunicadores. -Videos porteros. Yusphone, Commax, intec, Belcom, Delta, Ticino. Fermax -Instalación, Reparación de chapas eléctricas. -Instalaciones, Reparaciones Eléctricas domiciliaria, industrial. -Tableros eléctricos manuales y automáticos. -Iluminación en general.
S/. 30
Ver producto
San Luis (Lima)
Le brindamos Servicio Técnico especializado en la Instalación, Reparaciones, Traslados, modificación y mantenimiento de: -Intercomunicadores. -Videos porteros. -Instalación, Reparación de chapas eléctricas. -Instalaciones, Reparaciones Eléctricas domiciliaria, industrial. -Tableros eléctricos manuales y automáticos. -Iluminación en general. -Instalación y programación de centrales telefónicas. -Instalación y reparación de anexos telefónicos.
Ver producto
Lima (Lima)
ESTUDIO DE CONSUMO ELÉCTRICO-FUGA DE CORRIENTE · Exceso de Consumo Eléctrico · Balanceo de Cargas Trifásicas y Sobrecargas. INSTALACIONES ELÉCTRICAS EN GENERAL. Modificación, Mantenimiento. · Entubado de circuitos de iluminación y tomacorriente. · Instalación de circuitos automatizados. · Instalación de termas electricas · Instalación de intercomunicadores. ILUMINACIÓN - DISEÑO, MANTENIMIENTO. Plafones, spot, embutidos, fluorescente, dicroicas, lámparas de descarga (reflectores), foto control, automático de pasillo, interruptor CABLEADO ESTRUCTURADO EN TABLERO, LUMINARIAS ETC. ELECTRICISTA BRAULIO GRANADOS FIJO: 2711936 MÓVIL: 991473178 NEXTEL: 835*9347 profesional en electricidad
Ver producto
Lima (Lima)
CONSUMO ELÉCTRICO-FUGA DE CORRIENTE Exceso de Consumo Eléctrico · Balanceo de Cargas Trifásicas y Sobrecargas.Mediciones Megohmetricas para detectar fugas de electricidad. Mediciones Amperimetricas para medir cargas electricas.Mediciones INSTALACIONES ELÉCTRICAS EN GENERAL.Modificación, Mantenimiento. Braulio granados Electricista profesional en zona de lima
Ver producto
Lima (Lima)
Ponemos a tu disposición a nuestros mejores abogados especialistas (EX JUECES Y SECRETARIO DEL PODER JUDICIAL) DERECHO SOCIETARIO…………ACTA DE ASAMBLEAS…………CAMBIO Y NOMBRAMIENTO DE GERENTE GENERAL O RENOVACION DE CONSEJO DIRECTIVO………………VENTA DE ACCIONES……….CONSTITUCION DE EMPRESAS, ASOCIACIONES, COOPERATIVAS, ETC…………………..MODIFICACION DE ESTATUTO…………….Y OTROS……….. nuestra experiencia nos respalda……. Contáctenos al teléfono: 01-7190182 o al 955435549 o al 994439546 y uno de nuestros representantes lo visitara en la comodidad de su casa o trabajo, o escribanos al email: maglasociados26@gmail com
Ver producto
-
Siguiente →