Modelado arquitectonico 3d
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2 horas de videos Curso paso a paso del modelado, texturización y render de producto publicitario para producción con 3ds max y photoshop. Descripción: Este curso trata los temas de modelado inorgánico aplicado a la creación de un producto publicitario para producción, utilizando Autodesk 3ds max como programa base para crear el modelo 3d y Photoshop como programa secundario; cada clase trae consigo los archivos fuente y archivos complementarios, para que el alumno pueda estudiar con mas detalle y detenimiento la creación del producto 3d. En el transcurso de este curso se usará terminología basada en el entorno del diseño gráfico enfocado al modelado 3d. El alumno tendrá a su disposición 120 minutos de clases en vídeo en donde obtendrá la instrucción necesaria para la creación de objetos inorgánicos enfocados a la publicidad. Este curso esta dividido en seis secciones en las cuales se encuentran las clases correspondientes al tema de cada sección, siendo éstas: Modelado, texturizado, iluminación, render y ejemplo de uso del producto publicitario. Lo mas importante que debes saber sobre este curso es que encontraras una técnica practica para la creacion de un producto publicitario, utilizando las herramientas que trae consigo 3ds max; encontraras que el flujo de trabajo es de fácil asimilación y de una amplia aplicabilidad en cualquier proyecto dedicado al modelado de productos publicitarios 3D. ¿Para quién es este curso?Este curso está dirigido a diseñadores graficos, artistas digitales, modeladores 3d y estudiantes que buscan nuevas maneras de crear de manera profesional productos publicitarios con la utilización de métodos prácticos. +
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24 horas de videos Aprende a generar perspectivas realistas de espacios arquitectónicos. Descripción: Aprende a modelar espacios arquitectónicos con un acabado profesional y realista. Con este curso te capacitamos en un programa de conocimiento mundial utilizado para la creación de juegos, peliculas y espacios 3D. Conoce las herramientas que posee el 3Ds Max para abordar proyectos exteriores e interiores de arquitectura. Modelar elementos de arquitectura. Modificar Mobiliarios importados. Utilizar la importación de modelos creados en otros softwares. Aprender los conceptos de Iluminación. Utilizar Plugins para disminuir el tiempo de modelado. Conocer la forma correcta de texturizar espacios y elementos de arquitectura. Entender el concepto de Render y sus características. Un programa con todas las herramientas que se necesitan para la creacion de espacios arquitectónicos realistas con un acabado profesional. Sumérgete en el mundo del modelado arquitectónico tridimensional de forma rápida en el programa más utilizado en la representación gráfica 3D. Adquiere las habilidades de Modelado, Texturizado, Iluminación y Render a nivel profesional. Este curso está orientado a estudiantes que estén incursionando en el modelado de espacios tridimensionales o para personas que ya conozcan el espacio 3D y no hayan logrado sus objetivos de generar espacios realistas. En este curso los estudiantes aprenderán mientras se divierten creando los ejemplos explicados para entender las herramientas que posee el programa 3Ds Max. Ademas de adentrarnos en modelado, nos enfocaremos en la iluminación de espacios interiores y exteriores y su correcto texturizado. Al principio de este curso conocerás la interfaz gráfica y las herramientas que facilitan el trabajo a la hora de abordar proyectos de arquitectura, luego iremos explicando las herramientas que tenemos para modificar elementos arquitectónicos. También aprenderemos a utilizar de forma correcta las luces que posee el programa para generar espacios realistas, ademas de aprender a utilizar plugins que facilitan la inserción de mobiliarios, vegetación y texturizado de los elementos que siempre poseen los espacios arquitectónicos y por último aprenderemos el concepto de render, sus características y el retoque a nivel básico de las perspectivas que creamos para ser mostradas al cliente. ¿Para quién es este curso?Estudiantes de ArquitecturaEstudiantes de Diseño de InterioresArquitectosArtistas 3DAficionados al Modelado 3D +
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7,5 horas de videos Modela y esculpe paso a paso la cabeza de un personaje con las herramientas para modificar polígonos en Autodesk Maya Descripción: En este curso se realiza paso a paso el proceso para modelar y esculpir la cabeza, los dientes, las encías y la lengua de un personaje en 3D en el software de Autodesk Maya, la cabeza se modela con la topología adecuada para que en un futuro se pueda animar adecuadamente. Posteriormente se explica el Hypershade, panel dónde se manipulan los materiales y nodos de conexión para aplicarle al modelo el material, el color y los brillos adecuados. Finalmente se explica la interfaz del visualizador del render de Arnold para guardar la imagen final en jpg de la cabeza del personaje. *La primera sección del curso se muestra la interfaz de Maya en caso de no tener conocimientos previos del programa, a partir de la segunda sección comenzamos a modelar y esclulpir la cabeza del personaje. ¿Para quién es este curso?Cualquiera que quiera incursionar en el mundo del modelado 3DCualquiera que desee aprender a modelar y esculpir en MayaCualquiera que quiera aprender a modelar una cabeza de un personaje con la topología adecuada para que pueda ser animado posteriormente +
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7 horas de videos Domina 3d max y vray para crear y presentar cualquier tipo de producto. Descripción: En este curso practico aprenderas a crear un modelo profesional en referencia al famoso parlante de la marca Beats Pill, utilizaremos diferentes tipos de programas, 3D MAX, VRAY, PHOTOSHOP, PREMIERE PRO y lograras obtener varios renders profesionales y un video de promocion del curso, asi que animate y eleva tus conocimientos convirtiéndote en un crack del 3D. ¿Para quién es este curso?Estudiantes de arquitecturaArquitectosArtistas 3DDiseñadores de interioresEstudiantes de interiorismoDiseñadores GráficosFabricantes de mobiliarioAficionados al 3DCualquier estudiante o afín a el tema del 3D y público en general. +
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3 horas de videos El Taller está dirigido a personas deseen iniciar a modelar en Revit Architecture 2019, Renderizar en 3ds Max 2017 y Descripción: El Taller está dirigido a personas deseen iniciar a modelar en Revit Architecture 2019, Renderizar en 3ds Max 2017 y V-Ray 2016, Se enseña crear un modelo básico en Revit Architecture, para posterior ser renderizadas en 3D Max con el motor de render Vray y finalmente realizar un retoque fotográfico en Photoshop. Enseñamos al alumnos técnicas y herramientas más utilizadas en esta rama, para desarrollar en el alumno la destreza de crear escenarios 3D Realistas. Orientado a: Arquitectos, Ingenieros, Diseñadores industriales, Diseñadores de interiores, Diseñadores de producto. Artistas de distintos medios. ¿Para quién es este curso?Arquitectos, Ingenieros, Diseñadores industriales, Diseñadores de interiores, Diseñadores de producto. Artistas de distintos medios. +
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3 horas de videos Modelado de proyecto en fase de diseño con Revit Descripción: El contenido de este curso permite adquirir los conocimientos necesarios para modelar cualquier tipo de proyecto arquitectónico (desde el punto de vista de la disciplina de arquitectura). Este curso está enfocado a aquellas personas que quieran iniciarse en el modelado de proyectos Arquitectónicos con la herramienta BIM Autodesk Revit. El curso tiene todos los temas y puntos necesarios para descubrir que es la metodología BIM y como poder hacer proyectos simples pero sumamente vistosos que pueden ayudarnos a mejorar la venta de los mismos o alcanzar un nivel de mayor calidad para la entrega de trabajos universitarios en los grados relacionados con la ingeniería y construcción. El mejor curso para realizar proyectos en FASE DE DISEÑO / FASE DE ANTE PROYECTO y tener un excelente material de venta y MARKETING para cualquier estudio de arquitectura o presentación de proyectos de estudiantes de arquitectura. Destinatarios del curso:Profesionales titulados y personal técnico cualificado: arquitectos, ingenieros, arquitectos técnicos y aparejadores, ingenieros técnicos, técnicos superiores de proyectos, delineantes, o cualquier otro profesional, que desarrollan su actividad en el entorno de la edificación, y que tienen interés en adquirir conocimientos sobre Modelado Arquitectónico en BIM con Revit. Metodología:Este curso tiene una duración de 3 horas. Documentación PDF: Documentos descargables en los que se resumirá la metodología para la realización de la unidad. Videotutoriales: De unos 10 minutos cada uno. Ejercicios: Con el desarrollo de cada unidad se irán completando diferentes ejercicios. NOTA: No se resolverán dudas salvo en casos muy puntualesSoftware y hardware mínimos requeridos:SoftwarePrograma Revit 2018 (si se dispone de versiones inferiores nunca inferior a 2013, para estos casos no se garantiza acceso a todos los archivos de Revit que ofrece el curso). HardwareRequisitos del sistema y recomendaciones para Autodesk Revit 2018 según Autodesk:Ordenador/puesto de trabajo: Tipo de CPU. Procesador Intel® Pentium®, Xeon® de uno o varios núcleos, o procesador i-Series o equivalente AMD® con tecnología SSE2. Memoria. 4 GB de RAM. Monitor. 1280 x 1024 con color verdadero. Configuración de DPI de pantalla: 150 % o menos. Adaptador de vídeo. Gráficos básicos: Adaptador de pantalla para color de 24 bits. Espacio en disco. 5 Gb. de espacio libre. Dispositivo señalador. Dispositivo compatible con ratón MS o 3Dconexión®. Monitor: 1280 x 1024 con Color verdadero. Configuración de DPI de pantalla: 150 % o menos. Sistema operativo Microsoft® Windows® 7 SP1 (64 bits): Enterprise, Ultimate, Professional o Home Premium. Microsoft® Windows® 8. 1 de 64 bits: Enterprise, Pro o Windows 8. 1 Microsoft® Windows® 10 de 64 bits: Enterprise o ProNavegador Microsoft Internet Explorer 7. 0 (o posterior). Nota legal: Con la adquisición del curso no se incluye ningún tipo de licencia de softwares, la obtención de los mismos corren por parte del alumno, por lo que el autor no se hace responsable de la forma de adquirirlo e instalarlo y su posterior uso. ¿Para quién es este curso?Arquitectos técnicos, Arquitectos y deliniantes +
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Programa diseñado para proporcionar las herramientas y fundamentos teóricos para modelar y detallar edificaciones en concreto armado, acero y mixtas, utilizando Autodesk Revit a partir de modelos tridimensionales. Se podrá generar cambios con la menor incidencia en tiempo y costo, además de generar vistas 3D, planos de planta, fachadas y cortes; también se generarán tablas de cómputos métricos. El material del curso esta compuesto por vídeos pregrabados de clases teóricas y practicas, libros, manuales, normas y presentaciones. Contenido: Módulo 1: Modelado Arquitectónico Tema 1: Aspectos Básicos Presentación de Autodesk Revit Definición de Grids, Paredes, Columnas, Vigas y Pisos Generación de Elementos Arquitectónicos Tema 2: Familias de elementos arquitectónicos Columna Genérica Viga Genérica Mesa Genérica Puerta Genérica de Panel Ventana Genérica Librería Genérica Tema 3: Masas conceptuales Ejemplo N°1: Masa Conceptual (Cayan Tower) Ejemplo N°2: Masa Conceptual (Cristal Tower) Ejemplo N°3: Masa Conceptual (Space Tower) Tema 4: Ejemplos de edificaciones Ejemplo N°1: Edificio de 5 Niveles (Simple) Ejemplo Nº2: Edificio de 3 Niveles (Complejo) Ejemplo Nº3: Edificio de 5 Niveles (Planta Curva) Módulo 2: Modelado Estructural Tema 1: Elementos estructurales Elementos Estructurales de Concreto Elementos Estructurales de Acero Refuerzo en Elementos Estructurales Aperturas en Elementos Estructurales Tema 2: Familias y análisis estructural básico Generación de Perfiles de Acero Generación de Casetón Retirable Placa Base con Anclajes Recubrimiento de Cálculo Aplicación de Cargas, Combinaciones y Condiciones de Borde Análisis Estructural Tema 3: Ejemplos de edificaciones Inserción de Plantillas CAD y Link de Elementos Ejemplo N°1: Edificio Regular de 4 Niveles Ejemplo N°2: Edificio Complejo Aplicaciones Avanzadas y Extensiones en Revit Módulo 3: Desarrollo de Proyectos Tema 1: Planos y Cómputos Métricos Generación de Vistas en un Modelo Aspectos Considerados en un Proyecto Generación de Elementos Topográficos Generación de Planos Arquitectónicos Generación de Planos Estructurales Tema 2: Presentación de casos reales Proyecto Oasis Proyecto Aqua Paradise Tema 3: Modelado MEP Aspectos Básicos Casos de aplicación Detalles constructivos Módulo 4: Interoperabilidad BIM Tema 1: Interoperabilidad BIM (General) Interoperabilidad BIM entre Revit & CSI Interoperabilidad BIM entre Revit & CYPE Interoperabilidad BIM entre Revit & Naviswork Tema 2: Interoperabilidad BIM (Casos Prácticos) Interoperabilidad BIM entre SAP2000 & Revit con Ejemplo de Nave Industrial Interoperabilidad BIM entre Robot & Revit con Ejemplo de Nave Industrial Interoperabilidad BIM entre Robot & Revit con Ejemplo de Edificio en Concreto Armado Interoperabilidad BIM entre CYPE StruBIM Analysis & Revit con Ejemplo de Edificio en Concreto Armado Tema 3: Interoperabilidad BIM (Proyectos) Proyecto BIM de Nave Industrial Utilizando Autodesk Robot-Revit Proyecto BIM de Edificio en Acero Utilizando Etabs-Revit Tema 4 - Análisis Energético, Coordinación y Construcción Análisis Energético Coordinación y Construcción
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Hola, consulta por el curso que te interese para agregarlo a mi biblioteca, hay disponible mas 1000 cursos, todos actualzados al 2020, cada cual tiene una duracion aproximada de 3 a 50 horas,el envio puede tardar de 3 a 10 horas y se realiza por email por un servidor seguro. Puees dejar tu consulta aqui abajo, para poder darte mas detalles sobre el curso que te interesa.
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30,5 horas de videos Diseña y Modela para ANIMACIÓN, VIDEOJUEGOS, VFX, CINE, ARQUITECTURA, MOTIONGRAPHICS, PUBLI, DISEÑO 3D, etc CON 3DS MAX Descripción: Hi! Soy Rubén Alvarez!Bienvenid@ a este nuevo Máster Experto en Modelado 3D Autodesk 3DS MaxEn este MASTER aprenderás desde CERO y, durante más de 300 clases, la herramienta Autodesk 3dsMax para lograr las habilidades necesarias para la creación y modelado de geometría para el desarrollo de cualquier diseño, elemento u objeto 3D para proyectos de Cine, Animación, Videojuegos, Arquitectura, Diseño 3d, Realidad Virtual, MotionGraphics, etc… Sólo necesitarás el Software Autodesk 3ds Max que podrás descargarlo gratuitamente como estudiante desde la página oficial de Autodesk. Empezaremos con el manejo de la órbita y el espacio 3d, las herramientas necesarias para conseguir el control absoluto de las perspectivas y las vistas 2d del programa, en el proceso del modelado y la creación de escenas. Trabajaremos con los modos de distribución y organización de elementos, así como los distintos tipos de modelado paramétrico, modelado de Foma Libre, Objetos de Composición, Formas 2D, Herramientas de Generación de Geometría, Edición de Mallas para Modelado Orgánico y Modelado Inorgánico Hard Surfaces, Metodologías de Combinación Geométrica y Herramientas Avanzadas Graphite Modeling entre otros muchos puntos con los que conseguirás convertirte en un Diseñador 3D Profesional. Además desarrollaremos 6 proyectos prácticos de Modelado, así como ejercicios simples, donde aprenderemos a diferenciar y a utilizar los distintos tipos herramientas y metodologías consiguiendo dominar con soltura una de las herramientas más demandadas de la industria. No hay requisitos para este curso, sólo necesitarás ganas de aprender y la disciplina necesaria para ser constante para mejorar tu perfil profesional. Este Máster está orientado para alumnos que quieran adentrarse en el mundo del 3d, así como para los alumnos y profesionales ya experimentados que quieran implementar sus conocimientos en modelado 3D Avanzado. El aumento de NIVEL del Curso será progresivo y estará marcado en cada una de las secciones como NIVEL I, II y III. Las Clases contarán con marcadores, gráficos y textos para facilitar el aprendizaje. Los proyectos se detallan al máximo, sin acelerar la locución, el video o las acciones para evitar perderse en los pasos a seguir. Tendrás Acceso a todos los Recursos y Archivos del Programa contando con la ayuda del Profesor 24/7 en los Foros de Preguntas y Respuestas, así como un contacto directo desde la plataforma. Finalizaremos este Máster con 2 MASTER CLASES sobre “ Consejos y Recursos ” adicionales que podrás aplicar a tus futuras creaciones. ____________________________________________________SOBRE RUBÉN: durante años he trabajado como instructor en varios centros de nuevas tecnologías, así como director de contenidos para alumnos en las diferentes áreas del diseño 3d (como la animación, grafismo para videojuegos, diseño 3d, motiongraphics, composición…). Entre mi formación cuento con una Certificación Profesional como Docente para la Formación para el Empleo. Actualmente combino la docencia y las artes gráficas con proyectos de animación 3D, Composición y Motiongraphics para agencias y estudios; y en mi anterior curso de Udemy cuento con casi 3000 alumnos. ____________________________________________________Este detallado Máster de más de 300 clases se ha diseñado en base a mi experiencia como docente presencial y en base a mi experiencia profesional como diseñador 3D, para que los alumnos adquieran de una forma sólida los procesos y la comprensión de las herramientas avanzadas de modelado para el desarrollo de proyectos para la industria con 3ds Max. Siéntete libre de revisar toda la Descripción: de curso y cualquier duda que te surja no dudes en escribirme. Espero que te apuntes a esta completa experiencia didáctica. Suerte. ¿Para quién es este curso?Este Máster está orientado para alumnos que quieran adentrarse en el mundo del 3d desde CERO, artistas digitales que busquen dar un paso más en el diseño 3D y el modelado ((grafistas para videojuegos, animadores, productores audiovisuales, arquitectos, interioristas, ingenieros, cineastas, publicistas, etc) así como profesionales ya experimentados que quieran implementar sus conocimientos en modelado 3D Avanzado. +
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18,5 horas de videos SketchUp es sin duda el programa más rápido y sencillo para poder modelar en 3D cualquier tipo de diseño que imagines. Descripción: Tras más de doce años impartiendo formaciones presenciales de SketchUp, la petición de mis alumnos de crear un curso en formato On Line con mis clases y los satisfactorios resultados obtenidos en mi profesión como Arquitecto especializado en visualizaciones arquitectónicas con el programa, he decido publicar el curso completo de SketchUp Pro para la comunidad Udemy. En el curso de SkethcUp Pro aprenderás un programa de modelado 3D pensado para realizar entornos de arquitectura, interiores, paisajismo, retail, urbanismo, mueble, ingeniería civil, diseño industrial, diseño escénico, videojuegos, visual merchandising…Muy recomendable para aquellas personas que quieran iniciarse en el modelado en tres dimensiones, ya que SketchUp 2020 es conocido por su facilidad de aprendizaje y sus buenos resultados en cuanto a la relación de calidad/tiempo. Diseñado con el objetivo de ofrecer una forma intuitiva y flexible de trabajar a diferencia de sus competidores, más complejos a la hora de aprender. Dirigido a los que cuentan con poco tiempo y necesitan modelar cualquier tipo de elemento. Pudiendo sacar con este programa el máximo partido a tus proyectos. Puedes elegir ver todas las lecciones de forma secuencial (lineal) y aprovecharlas al máximo la formación. Pero también puedes decidir ver este curso como una guía de referencia. Las clases están claramente organizadas en secciones lógicas y puedes decidir visualizar solo las clases que te resulten más importantes según tus necesidades formativas. A excepción de las lecciones PRO, la mayoría de las lecciones son independientes para que puedas comprender los conceptos de cada lección sin tener que ver las lecciones anteriores del curso. En el curso desarrollaremos diferentes prácticas para asentar los conocimientos teóricos. Construiremos diferentes modelos 3D como; terrenos, modelado 3D a partir de planos CAD, modelado 3D desde “0”, creación de mobiliario de diseño interior, utilización de bibliotecas de modelos 3D existentes, amueblamiento de un restaurante, veremos como realizar un estudio de soleamiento exacto, aprenderemos a crear vídeos de nuestros modelos 3D…y muchas cosas más. El curso se estructura en un total de seis bloques temáticos: 01) Introducción a SketchUp, 02) Dibujo 2D, 03) Modelado 3D, 04) Herramientas Auxiliares, 05) Casos Prácticos y 06) Introducción a los Plugins para SketchUp. La modalidad de este curso te permite que empieces y acabes cuando tú quieras, marcando el ritmo de la clase según tu disponibilidad. Puedes volver a visualizar lo que te interese, saltar el contenido que ya domines, hacer preguntas, resolver dudas, compartir tus proyectos... Recuerda que esta formación incluye lecciones en vídeo fullHD con audio de estudio (compatible con TV, PC, Mac, tablet y smartphone), artículos didácticos, actividades, proyectos paso a paso, recursos descargables, links de interés, acceso de por vida, certificado de finalización, tutorización online, y una exclusiva comunidad de aprendizaje privada que nos ayudamos aportando nuestras experiencias en el foro de comunicación del curso. Nos vemos dentro de la formación;)¿Para quién es este curso?Curso destinado a los diseñadores que cuentan con poco tiempo y necesitan modelar cualquier tipo de elemento. Pudiendo sacar con este programa el máximo partido a tus proyectos. El curso de SketchUp está orientado a estudiantes y trabajadores de sectores como la arquitectura, interiorismo, diseño de mobiliario, edificación, estructuristas, decoradores, urbanistas, paisajistas. Y otras disciplinas del sector del diseño, así como cualquier persona que, sin necesidad de conocimientos previos, quiera iniciar una carrera en el mundo de la arquitectura y el interiorismo. Creativos en generalEstudiantes que quieran acceder a una formación innovadora orientada a la metodología de trabajo del mundo laboral, en un formato de e-learining para aprender donde quieran y a su propio ritmo. Sobre todo aquellas personas en crecer profesionalmente, aumentar sus habilidades y formar parte de nuestra comunidad educativa. +
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15,5 horas de videos Aprende todo el proceso en la creación de un personaje 3D, modelado, texturizado, cabello realista, rigging y animación. Descripción: Bienvenido a uno de los mejores y más completos cursos de Autodesk Maya y ZBrush que encontraras en todo Udemy, a lo largo del curso aprenderás absolutamente todo el proceso en la creación de un personaje 3D, cubriendo modelado, uvs, texturizado, creación de cabello realista, gestos faciales, rigging, pesado y animación, todo paso a paso y desde cero sin saltarnos nada en este excelente curso. Primeramente te daremos una introducción al programa que utilizaremos Autodesk Maya, el software líder por excelencia en la industria 3D, así es que si nunca has tocado el programa no te preocupes que te daremos una introducción para que te sientas cómodo utilizando el software. Posteriormente empezaremos con la etapa de modelado de nuestro personaje 3D, en este caso el super héroe de estilo caricaturesco, una vez finalizado el modelo, pasaremos a crear los uvs para poder pasar a texturizar nuestro personaje, después le crearemos cabello realista que además reacciona al viento y gravedad, le crearemos un rig completo y animable para finalmente animar nuestro personaje creando un ciclo de caminado y dejarlo listo para animarlo en nuestro volumen 2, 3 y 4 de esta serie Creando al super héroe. Al termino del curso serás capaz de crear tus propios personajes 3D, texturizarlos, crearles cabello de estilo realista, crearles un rig completo y animarlos. Todo con este estupendo curso. En resumen, con este curso aprenderás:Al termino del curso, serás capaz de crear tus propios personajes 3D. Modelar y texturizar tus propios personajes. Crear cabello realista para tus personajes que reacciona al viento y gravedad. Crear el rig completo de un personaje para su posterior animación. Crear correctamente gestos facialesAnimar tu personaje creando un ciclo de caminado. Utilizar Autodesk Maya para modelado, texturizado, rigging y animación. Utilizar ZBrush para texturizado. Una correcta topología para animación de personajes. Crear uv maps de forma automática fácilmente. Tips para un pesado excelente casi de forma automática sin utilizar plugins. ¿Para quién es este curso?Cualquier entusiasta, estudiante o profesional que quiera aprender el proceso completo en la creación de un personaje 3D, desde el modelado hasta darle vida al personaje animándolo. +
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7 horas de videos Crea un personaje 3d para tu proyetos animados cartoon, con la topologia necesaria para rigging en Autodesk Maya Descripción: En este Crear Personaje 3D Cartoon en Autodesk Maya Para Animación adquirirás todos los conocimientos necesarios para crear un personaje cartoon en 3D, desde cero y dejarlos listos para el proceso de riggingEl proceso del Modelado es fundamental en cualquier producción de animación, aun que en la industria su usan nuevo programas para modelado más didáctico, es indispensable conocer y saber crear la topología, que debe hacerse para que las texturas, el rigging y la animación funcionen correctamentePartiremos de los conceptos básicos del Modelado, el blueprint, la topología, aplicar texturas usando Photoshop, aplicaremos materiales, iluminación, cabello, además aprenderemos como crear los render y sacar la imagenes, crear hueso para mover y darle pose al persona, tambien animaremos las poses con un giro de la pose en turnaround hasta terminarlo totalmente, este proceso nos ayudará a entender muchos conceptos del proceso de animación. El Curso se realizará con el software Autodesk Maya, uno de los estándares en la industria de la animación. Sin embargo, la mayor parte de los conocimientos adquiridos en este curso son aplicable a cualquier otro software 3D. ¿Para quién es este curso?Diseñadores, animadores digitales 2D, 3D artistas +
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5,5 horas de videos Crea tu propio Fanart de Kylo Ren de manera sencilla! Descripción: Creación de personajes 3D en Zbrush Kylo Ren vs Rey Vol 1: Modelado de Traje y cascoModelado orgánico de personajes 3D en Zbrush. Crea tu propio Fanart de Kylo Ren - Star Wars de manera sencilla y con la anatomía correcta. ¿Te gusta el mundo del cine y los videojuegos? y si tambien eres artista y deseas aprender cómo hacer personajes para la industria, entonces este curso es para ti. Aprenderás como utilizar formas sencillas para llevarlas hasta un acabado profesional, aprende a extraer los mapas UV y aplicar mapas de ruido para mejorar la apariencia de tus personajes. Descripción: En este cursos aprenderemos a crear indumentarias del tipo trajes y cascos, como en este caso, hemos elegido al personaje Kylo Ren de Star Wars, pues se ajusta perfectamente a nuestro propósito. Lo primero que vamos a hacer, es conocer una herramienta muy útil que nos aporta el software Zbrush, hablamos de las bases de anatomía humana para creación de personajes 3D (cuerpos), son unos modelados orgánicos preestablecidos por el programa, a partir de los cuales podemos generar nuestros propios personajes mediante modificaciones, ajustes de modelado y detalles. Para nuestros propósito utilizaremos esta base de anatomía humana, para ahorrarnos la creación del personajes, algo que ya se ha enseñado en cursos pasados. Si llegaste a este curso de manera directa y aun no conoces nuestros cursos de anatomía humana, te recomiendo que les des un vistazo a esta excelente serie de cursos - Gold Pack: Creación de Personajes 3d Con Zbrush (Pt 1 Pt2 y Pt3) - que te enseñaran cómo crear personajes 3D en Zbrush de cero a 100% con sus proporciones y anatomía correcta. Sin más, te invito a que te inscribas en este curso, que he elaborado con mucha pasión y entrega ya que soy apasionado por la escultura digital y súper fan de Star wars. ¿Para quién es este curso?Si eres principiante en el tema este curso puede ser una muy buena guía para ti, ya que se maneja un flujo de trabajo bastante útil y se explican los conceptos de manera clara. +
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15 horas de videos Aprende todo lo necesario para crear hermosos escenarios 3D de estilo cartoon, desde la planeación hasta el render final Descripción: Con este excelente curso aprenderás todo lo necesario en la creación de escenarios 3D de estilo cartoon, desde la planeación hasta obtener el render final, consiguiendo esa perfecta combinación entre realismo y fantasía. Recuerda que no necesitas ningún conocimiento previo, pues hemos incluido una introducción a Autodesk Maya para todas esas personas que son nuevas con el programa y es la primera vez que lo van a utilizar, de esta forma conocerás su interfaz, como moverte dentro del programa y los conceptos básicos pero necesarios para poder seguir el curso de forma adecuada. A lo largo del curso aprenderás todo el proceso de planeación, recaudando referencias y combinando varios bocetos hasta obtener el concepto visual definitivo, posteriormente en la etapa de modelado utilizaremos distintas y efectivas técnicas para la creación del escenario respetando escalas y proporciones, así como de cada una de las piezas que componen el escenario, crearemos los UV maps de cada pieza y veremos algunos tips para acelerar el proceso, posteriormente texturizaremos en tiempo real directo en Maya la mayoría de las piezas y completaremos las texturas con ayuda de Photoshop, una vez teniendo todo modelado y texturizado, agregaremos ropa moviéndose con el aire para dar mayor realismo y estética al escenario, así como vegetación que también reacciona al viento. Aprenderemos como preparar y montar un fondo que se integre perfectamente al escenario, para finalmente configurar la iluminación y obtener el render final utilizando Mental ray. ¿Para quién es este curso?Cualquier entusiasta, estudiante o profesional que quiera aprender todo el proceso en la creación de escenarios 3D estilo cartoon paso a paso, cubriendo todas sus etapas, modelado, texturizado, iluminación y render en Autodesk Maya. +
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42,5 horas de videos Aprende a crear cualquier vehículo en Maya utilizando distintas técnicas, desde un avión hasta un auto deportivo Descripción: Bienvenido a uno de los cursos más completos de Autodesk Maya que encontrarás en todo Udemy, el modelado, texturizado, iluminación y render completo de 4 vehículos. Con este PACK 4 en 1 aprenderás las distintas técnicas explicadas paso a paso para la creación de este tipo de modelos, utilizando las mejores herramientas de modelado inorgánico, así como las herramientas para crear UV maps fácilmente y texturizar cada uno de los vehículos, también aprenderás a configurar la iluminación HDR para obtener renders realistas y estéticos al presentar el modelo final. Como plus echaremos un vistazo a las partículas de Maya para crear humo y fuego en el curso del avión. Este curso cubre Modelado, Texturizado, Iluminación, Partículas y Render. Modelando primeramente una camioneta tipo hippie, después una motocicleta, posteriormente un avión y finalmente un auto deportivo. Al término de este pack de cursos, serás capaz de crear, texturizar y renderizar tus propios vehículos utilizando las mejores herramientas para este tipo de modelos en el programa líder 3D que existe Autodesk Maya. En resumen con este pack de cursos aprenderás:Al término del curso, serás capaz de crear y texturizar cualquier vehículo 3D utilizando Autodesk Maya. Utilizar las mejores herramientas y técnicas para este tipo de modelos en Maya. Crear UV maps fácilmente. Iluminación HDR. Renderizar tus modelos con excelente calidad. Utilizar nParticles para crear humo y fuego fácilmente. Crear cualquier modelo inorgánico utilizando Autodesk Maya. Tips para acelerar tu flujo de trabajo en Maya. Resolver errores comunes que se presentan a la hora de modelar vehículos. ¿Para quién es este curso?Cualquier entusiasta, estudiante o profesional que quiera aprender todo lo necesario para crear, texturizar y renderizar cualquier tipo de vehículo utilizando Autodesk Maya. +
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