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Modelado animacion


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Hola, consulta por el curso que te interese para agregarlo a mi biblioteca, hay disponible mas 1000 cursos, todos actualzados al 2020, cada cual tiene una duracion aproximada de 3 a 50 horas,el envio puede tardar de 3 a 10 horas y se realiza por email por un servidor seguro. Puees dejar tu consulta aqui abajo, para poder darte mas detalles sobre el curso que te interesa.
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7 horas de videos Domina 3d max y vray para crear y presentar cualquier tipo de producto. Descripción: En este curso practico aprenderas a crear un modelo profesional en referencia al famoso parlante de la marca Beats Pill, utilizaremos diferentes tipos de programas, 3D MAX, VRAY, PHOTOSHOP, PREMIERE PRO y lograras obtener varios renders profesionales y un video de promocion del curso, asi que animate y eleva tus conocimientos convirtiéndote en un crack del 3D. ¿Para quién es este curso?Estudiantes de arquitecturaArquitectosArtistas 3DDiseñadores de interioresEstudiantes de interiorismoDiseñadores GráficosFabricantes de mobiliarioAficionados al 3DCualquier estudiante o afín a el tema del 3D y público en general. +
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30,5 horas de videos Diseña y Modela para ANIMACIÓN, VIDEOJUEGOS, VFX, CINE, ARQUITECTURA, MOTIONGRAPHICS, PUBLI, DISEÑO 3D, etc CON 3DS MAX Descripción: Hi!  Soy Rubén Alvarez!Bienvenid@ a este nuevo Máster Experto en Modelado 3D Autodesk 3DS MaxEn este MASTER aprenderás desde CERO y, durante más de 300 clases, la herramienta Autodesk 3dsMax para lograr las habilidades necesarias para la creación y modelado de geometría para el desarrollo de cualquier diseño, elemento u objeto 3D para proyectos de Cine, Animación, Videojuegos, Arquitectura, Diseño 3d, Realidad Virtual, MotionGraphics, etc… Sólo necesitarás el Software Autodesk 3ds Max que podrás descargarlo gratuitamente como estudiante desde la página oficial de Autodesk. Empezaremos con el manejo de la órbita y el espacio 3d,  las herramientas necesarias para conseguir el control absoluto de las perspectivas y las vistas 2d del programa, en el proceso del modelado y la creación de escenas. Trabajaremos con los modos de distribución y organización de elementos, así como los distintos tipos de modelado paramétrico, modelado de Foma Libre, Objetos de Composición, Formas 2D, Herramientas de Generación de Geometría, Edición de Mallas para Modelado Orgánico y Modelado Inorgánico Hard Surfaces, Metodologías de Combinación Geométrica y Herramientas Avanzadas Graphite Modeling entre otros muchos puntos con los que conseguirás convertirte en un Diseñador 3D Profesional. Además desarrollaremos 6 proyectos prácticos de Modelado, así como ejercicios simples, donde aprenderemos a diferenciar y a utilizar los distintos tipos herramientas y metodologías consiguiendo dominar con soltura una de las herramientas más demandadas de la industria. No hay requisitos para este curso, sólo necesitarás ganas de aprender y la disciplina necesaria para ser constante para mejorar tu perfil profesional. Este Máster está orientado para alumnos que quieran adentrarse en el mundo del 3d, así como para los alumnos y profesionales ya experimentados que quieran implementar sus conocimientos en modelado 3D Avanzado. El aumento de NIVEL del Curso será progresivo y estará marcado en cada una de las secciones como NIVEL I, II y III. Las Clases contarán con marcadores, gráficos y textos para facilitar el aprendizaje. Los proyectos se detallan al máximo, sin acelerar la locución, el video o las acciones para evitar perderse en los pasos a seguir. Tendrás Acceso a todos los Recursos y Archivos del Programa contando con la ayuda del Profesor 24/7 en los Foros de Preguntas y Respuestas, así como un contacto directo desde la plataforma. Finalizaremos este Máster con 2 MASTER CLASES  sobre “ Consejos y Recursos ” adicionales que podrás aplicar a tus futuras creaciones. ____________________________________________________SOBRE RUBÉN: durante años he trabajado como instructor en varios centros de nuevas tecnologías, así como director de contenidos para alumnos en las diferentes áreas del diseño 3d (como la animación, grafismo para videojuegos, diseño 3d, motiongraphics, composición…). Entre mi formación cuento con una Certificación Profesional como Docente para la Formación para el Empleo. Actualmente combino la docencia y las artes gráficas con proyectos de animación 3D, Composición y Motiongraphics para agencias y estudios; y en mi anterior curso de Udemy cuento con casi 3000 alumnos. ____________________________________________________Este detallado Máster de más de 300 clases se ha diseñado en base a mi experiencia como docente presencial y en base a mi experiencia profesional como diseñador 3D, para que los alumnos adquieran de una forma sólida los procesos y la comprensión de las herramientas avanzadas de modelado para el desarrollo de proyectos para la industria con 3ds Max. Siéntete libre de revisar toda la Descripción: de curso y cualquier duda que te surja no dudes en escribirme.   Espero que te apuntes a esta completa experiencia didáctica. Suerte. ¿Para quién es este curso?Este Máster está orientado para alumnos que quieran adentrarse en el mundo del 3d desde CERO, artistas digitales que busquen dar un paso más en el diseño 3D y el modelado ((grafistas para videojuegos, animadores, productores audiovisuales, arquitectos, interioristas, ingenieros, cineastas, publicistas, etc) así como profesionales ya experimentados que quieran implementar sus conocimientos en modelado 3D Avanzado. +
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7 horas de videos Crea un personaje 3d para tu proyetos animados cartoon, con la topologia necesaria para rigging en Autodesk Maya Descripción: En este Crear Personaje 3D Cartoon en Autodesk Maya Para Animación adquirirás todos los conocimientos necesarios para crear un personaje cartoon en 3D, desde cero y dejarlos listos para el proceso de riggingEl proceso del Modelado es fundamental en cualquier producción de animación, aun que en  la industria su usan nuevo programas para modelado más didáctico, es indispensable conocer y saber crear la topología, que debe hacerse para que las texturas, el rigging y la animación funcionen correctamentePartiremos de los conceptos básicos del Modelado, el blueprint, la topología, aplicar texturas usando Photoshop, aplicaremos materiales, iluminación, cabello, además aprenderemos como crear los render y sacar la imagenes, crear hueso para mover y darle pose al persona, tambien animaremos las poses con un giro de la pose en turnaround hasta terminarlo totalmente, este proceso nos ayudará a entender muchos conceptos del proceso de animación. El Curso se realizará con el software Autodesk Maya, uno de los estándares en la industria de la animación. Sin embargo, la mayor parte de los conocimientos adquiridos en este curso son aplicable a cualquier otro software 3D. ¿Para quién es este curso?Diseñadores, animadores digitales 2D, 3D artistas +
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48 horas de videos Aprende Modelado, Animación 3D, Personajes, Dinámicas, Materiales, Texturas, Render. Integración HTML & Unreal Engine. Descripción: ¿Quieres empezar a trabajar con Blender? ¿Deseas saber acerca de Modelado, Animación, Render y todo lo demás que Blender te ofrece? ¿Quieres utilizar Unreal Engine para hacer visualizaciones profesionales? ¿Crees que blender 2. 8 cambió mucho? ¿Quieres aprender a usar EEVEE? ¡Este curso es para ti!  ¡No debes tener experiencia previa en absoluto! Aprenderás toda la interfaz, Modelado tridimensional, Animación Tridimensional, Texturizado, Iluminación, y Render (Con los dos Motores de render que trae el software y el motor de juegos Unreal Engine). ¿Quieres hacer personajes? Después de tomar modelado básico, encontrarás TODO el pipeline de creación de personajes, con topología profesional, rig, controladores, UV mapping y texturas, para que puedas realizar todos los personajes que requieras. Haremos varios ejercicios, veremos técnicas de la industria y utilizaremos ADDONS imprescindibles que permitirán que tu trabajo tenga la máxima calidad posible. Mejor aún, ¡Encontraste el curso más completo, más nuevo y actualizado de Blender en todo Udemy en español!¿Qué esperas? ¡Acá estás Bienvenido!¿Para quién es este curso?Cualquier persona que desee aprender Blender desde 0. Cualquier persona que desee profundizar sus conocimientos en Blender. Alguien que venga de otros software 3D como Maya, 3D Max, Cinema4D, etc. Cualquier persona que desee entender los conceptos de computación gráfica requeridos por el software. +
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15,5 horas de videos Aprende todo el proceso en la creación de un personaje 3D, modelado, texturizado, cabello realista, rigging y animación. Descripción: Bienvenido a uno de los mejores y más completos cursos de Autodesk Maya y ZBrush que encontraras en todo Udemy, a lo largo del curso aprenderás absolutamente todo el proceso en la creación de un personaje 3D, cubriendo modelado, uvs, texturizado, creación de cabello realista, gestos faciales, rigging, pesado y animación, todo paso a paso y desde cero sin saltarnos nada en este excelente curso. Primeramente te daremos una introducción al programa que utilizaremos Autodesk Maya, el software líder por excelencia en la industria 3D, así es que si nunca has tocado el programa no te preocupes que te daremos una introducción para que te sientas cómodo utilizando el software. Posteriormente empezaremos con la etapa de modelado de nuestro personaje 3D, en este caso el super héroe de estilo caricaturesco, una vez finalizado el modelo, pasaremos a crear los uvs para poder pasar a texturizar nuestro personaje, después le crearemos cabello realista que además reacciona al viento y gravedad, le crearemos un rig completo y animable para finalmente animar nuestro personaje creando un ciclo de caminado y dejarlo listo para animarlo en nuestro volumen 2, 3 y 4 de esta serie Creando al super héroe. Al termino del curso serás capaz de crear tus propios personajes 3D, texturizarlos, crearles cabello de estilo realista, crearles un rig completo y animarlos. Todo con este estupendo curso. En resumen, con este curso aprenderás:Al termino del curso, serás capaz de crear tus propios personajes 3D. Modelar y texturizar tus propios personajes. Crear cabello realista para tus personajes que reacciona al viento y gravedad. Crear el rig completo de un personaje para su posterior animación. Crear correctamente gestos facialesAnimar tu personaje creando un ciclo de caminado. Utilizar Autodesk Maya para modelado, texturizado, rigging y animación. Utilizar ZBrush para texturizado. Una correcta topología para animación de personajes. Crear uv maps de forma automática fácilmente. Tips para un pesado excelente casi de forma automática sin utilizar plugins. ¿Para quién es este curso?Cualquier entusiasta, estudiante o profesional que quiera aprender el proceso completo en la creación de un personaje 3D, desde el modelado hasta darle vida al personaje animándolo. +
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14,5 horas de videos Desarrollo de gráficos 3D, efectos especiales y animación Descripción: El curso Maya de animación, modelado, simulación y renderización en 3D ofrece a los realizadores un completo conjunto de herramientas creativas. Estas herramientas suponen un punto de partida para hacer realidad su visión en el modelado, la animación, la iluminación y los efectos visuales. La metodología aplicada facilita la comprensión del 100% de los conceptos. Cada curso está formado por diferentes módulos temáticos que a través de videos, paso a paso, cubren de forma visual y práctica todo el contenido. A través de este curso se pretende lograr la superación y mejoramiento continuo para que incremente su rentabilidad y competitividad. ¿Para quién es este curso?Diseñadores, IlustradoresArtes Gráficas, Arquitectura, Prensa, Cine y TelevisiónProfesionales y Estudiantes afín. +
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46,5 horas de videos Aprende a modelar, diseñar, animar y más en 3D. Clases prácticas y señalizadas. ¡No requiere conocimiento previo! Descripción: ¡Hola! Soy Rodrigo Reyes y Bienvenid@ al Master en Autodesk MAYA. Este detallado curso está diseñado para ayudarte a obtener una comprensión sólida de las características principales encontradas en Autodesk MAYA, el cual, de una manera práctica, te aliviará la transición de adentrarte en este potente programa. Así, durante el curso de estas lecciones, tendrás la oportunidad de aprender acerca de diferentes aspectos de MAYA. Durante años, he tenido el privilegio de poder ser docente de las áreas digitales en diferentes estudios, universidades y centros de capacitación especializados en el arte digital, tics, videojuegos y por supuesto todo lo que respecta al mundo de los gráficos generados por computador. Para las próximas horas, como 3D POP, te facilitaremos el material lectivo mejor estructurado, bien ordenado y más fácil de seguir que encontrarás en cualquier lugar. En la primera parte de este tutorial, vamos a familiarizarnos con algunos puntos claves como la terminología y habilidades básicas que se requieren con el fin de que comiences a moverte y trabajar en MAYA.  A partir de ahí, vamos a pasar a explorar algunas de las características de modelado que se encuentran en MAYA en un entorno que crearemos desde cero, el cual, será nuestro proyecto principal para el resto del cursoPosteriormente revisaremos: animación, texturizado, rigging, iluminación, efectos especiales, motion graphic, muchos tips profesionales en cuanto a la herramienta, exportación a motores gráficos de videojuegos y por supuesto, la debida exportación de nuestro proyecto final como secuencia de vídeo. Otorgaremos semana a semana, en clases de bonificación especial, material de refuerzo y aprendizaje que podrás implementar en cualquier proyecto que realices. Ahora bien, este curso está diseñado para nuevos usuarios de MAYA que desean llegar a dominar de manera profesional la herramienta, por lo que nuestro objetivo es que no te enredes con demasiada información técnica, en su lugar, queremos que formes algunos realmente buenos hábitos y aprendas los flujos de trabajo, para llegar a ver la totalidad de principio a fin de este proyecto. Para el final de este MASTER, queremos que llegues a un punto en el que realmente te sientas cómodo trabajando con MAYA, así que para ello, nos vamos a poner ¡manos a la obra y comenzar a practicar y aprender mucho en las siguientes lecciónes! ¡Buena suerte!- Rodrigo Reyes | Artista CGI | Director General en 3D POP. ¿Para quién es este curso?Cualquiera que quiera aprender lo necesario para manipular Autodesk MAYA. Apasionados de las artes digitales que buscan aprender todo sobre el diseño, modelado y animación en 3D. Artistas y productores Audio-Visuales. Cineastas, diseñadores, arquitectos, publicistas, desarrolladores de videojuegos, etc. +
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14 horas de videos ¡Aprenda cómo producir personajes para la realización de productos animados para comerciales, series, o audiovisuales! Descripción: Este curso les enseñará lo necesario para producir personajes orientados a la animación, incluyendo, escultura, modelado, rigging, materiales y acabado final. Aprenderemos el uso de la interfaz y los modos de trabajo, enfocado en un modelo de producción para un personaje comercial. Iniciaremos entendiendo la filosofía y modo de trabajo que nos ofrece Blender en su última versión, aprenderemos a integrar imágenes de referencia para realizar estructuras, crearemos nuestro personaje desde 0, utilizando los recursos de escultura, retopología y modelado que se encuentra en nuestro arsenal de herramientas de Blender. Aprenderemos a texturizar directamente sobre nuestro modelo, utilizaremos técnicas de iluminación con una agradable e interesante estética visual, realizaremos materiales compatibles con el nuevo motor de Render en Tiempo Real EEVEE. Desarrollaremos un esqueleto automatizado el cual modificaremos para crear controles personalizados que nos permitirá manipular y realizar la pose de nuestro personaje. Crearemos un sistema de controles para nuestra cámara, la cual animaremos para generar la secuencia final de nuestro proyecto. Generaremos la composición de nuestra escena aplicando diferentes técnicas, involucrando efectos de cámara y opciones del motor de render que nos permitirá mostrar de una manera asombrosa nuestro personaje. ¿Para quién es este curso?Artistas, Diseñadores, Ilustradores, Fanáticos que disfruten de la realización de personajes y deseen llevarlos un paso más adelante disponibles para animación. Productores audiovisuales que deseen integrar personajes en software de composición. Artistas o Diseñadores que deseen realizar personajes para impresión 3D. Personas que deseen incursionar en la realización de cortometrajes, comerciales o series animadas. +
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9,5 horas de videos Aprende a crear cualquier personaje orgánico utilizando Maya y ZBrush - Vol. 1 de nuestra serie Creando a Hulk Descripción: Un estupendo curso donde aprenderás a crear personajes orgánicos, en este caso a Hulk desde cero y paso a paso utilizando Autodesk Maya y ZBrush. Primeramente, echaremos un vistazo a las referencias anatómicas del personaje, posteriormente insertaremos las referencias en Maya para crear el personaje en su forma más básica con buenas proporciones y correcta topología para su posterior animación en futuros volúmenes de este curso. Aprenderemos las mejores herramientas de modelado orgánico para crear la base del personaje en Maya, tips para una buena topología y un flujo de trabajo optimizado en calidad y tiempo. Una vez teniendo el personaje base lo llevaremos a ZBrush para esculpirlo y detallarlo, agregaremos detalles al rostro y cuerpo, así como a la piel utilizando una estupenda técnica para esculpir anatomía humana aún sin tener conocimiento de ello, aprenderemos a crear detalles en la ropa, definir bordes y músculos. Al termino del curso serás capaz de crear tus propios personajes orgánicos utilizando Maya y ZBrush. En resumen, con este curso aprenderás:Analizar la anatomía humana para personajes fantásticosInsertar imágenes de referencia en MayaPersonalizar tus menús en MayaHerramientas de modelado más comunes en MayaHerramientas de modelado más útiles para personajesUtilizar Maya para modelado de personajes orgánicosPersonalizar la interfaz de ZBrushPersonalizar los accesos directos a las brochasZBrush para esculpido y detallado de personajesDefinir músculos y suavizarlosUna excelente técnica para esculpir anatomía aún sin conocer de ello. Dar detalles a la piel con alphasCrear detalles en ropaUn excelente flujo de trabajo entre Maya y ZBrush¿Para quién es este curso?Cualquier entusiasta, estudiante o profesional que quiera aprender a crear personajes orgánicos con excelente nivel de detalle utilizando los programas líderes en su ramo Maya y ZBrush. +
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12,5 horas de videos Modelado, Materiales, Iluminación, Rigging, Animación y Render (componer con passes en After Effects CC 2018) Descripción: En este curso aprenderás a manejar desde cero el software. Desde lo mas básico hasta la creación de un escenario y un personaje cartoon para un plano audiovisual listo para ser rendeado. Despues de ver todos los objetos predefinidos de max, nos adentraremos a los modificadores,  Crearemos un templo circular con todo lo aprendido, con la ayuda de modificadores. Y como logramos a través del manejo del pivote y otras herramientas agilizar nuestro trabajo. Luego editaremos objetos en 3d para crear un escenario futurístico y por ultimo modelaremos un Robot, en el que se hará un rigging básico tocando el nivel intemedio, ya que crearemos huesos elásticos para poder deformar la parte superior del cuerpo (estilo cartoon).  Luego aprenderás los pasos importantes para animar un personaje y estratégias para crear una buena animación. Boceteo de las poses primarias y luego llevar eso al 3d. Por consiguiente puliremos sus curvas para que los movimientos sean fluidos.  Timming, aceleración, desaceleración rebotes principios de animación, todo eso se cubrirá. Por último les mostraré como hacer el render del plano terminado. Describiremos para que sirve los parametros del render.  Enseñaremos como trabajar con los passes de render. Y luego haremos la composición en After Effects CC 2018, logrando mejorar la imagen significativamente con la ayuda del manejo de los passes para lograr un acabado cinematográfico. En Resúmen, podrán manejar el software y te sentirás seguro a la hora de incursionar en un empleo con esta base bastante completa y bien explicada paso a paso. ¿Para quién es este curso?Quien desee empezar desde cero en 3dsMax y lograr un nivel profesionalQuien necesite aprender 3dsMax para poder luego asumir cualquier reto en el mercado actualPara diseñadores que necesitan ampliar sus conocimientosA quien le apasione el 3d +
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9 horas de videos Bienvenidos al curso creación de un personaje para video juegos en blender 2. 82a. Descripción: Bienvenidos al curso creación de un personaje para video juegos en blender 2. 82a. en el curso aprenderemos a crear un personaje a partir de una imagen de referencia, crearemos el personaje low poly, teniendo en cuenta las bases del modelado polygonal, apartir del low poly crearemos el high poly para crear detalles mas finos al personaje, pasaremos a crear os UVS, Para poder texturizar el personaje en substance painter. crearemos el bake de textura para generar la información de normal map y ambient oclussion, exportaremos las texturas de substance painter a blender y crearemos un set de iluminación para sacar el render final en Eevee. ¿Para quién es este curso?Todo tipo de estudiante que quiera aprender a crear personajes y assets para vídeojuegos y animación +
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