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Modalidad 21 contrato


Listado top ventas modalidad 21 contrato

Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Asesor de Ventas Call Center - Trabajo Remoto o Presencial REQUISITOS: •De 20 años a más. •Experiencia mínima reciente de 6 meses en Ventas de servicios o productos presencial o por Call Center. •Secundaria Completa mínimo. •Modalidad: Remoto o Presencial •Disponibilidad para laborar: De Lunes a Sábado de 07 am - 4:00 pm / 08 am - 5:00 pm / 09 am - 6:00 pm (DOMINGO DESCANSO) REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA •Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. •Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). BENEFICIOS: •Sueldo básico + bono por desempeño + bono por trabajo remoto o Presencial + Asignación Familiar (si corresponde) •Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. •Proyección de línea de carrera a corto plazo. •Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico GMAIL. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Servicio al cliente, Ventas, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, casa, remote, teletrabajo, telefonico, callcenter, telefonista, telephonist, teleoperador, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
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Puno (Puno)
content="Corporación nacional con más de 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional, para mineras y constructoras en todo el país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el puesto de ADMINISTRADOR DE CAMPAMENTO ¿QUÉ NECESITAMOS? - Profesional en las carreras de Administración, Administración Hotelera, Nutrición o afines. - Experiencia mínima de 6 años en el rubro de los cuáles 3 años deben ser en la posición de Administrador. - Conocimientos en Normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, Legislación laboral, Ley de Seguridad 29873 y DS 055 en Seguridad Minera. - Disponibilidad para laborar en régimen minero atípico - Disponibilidad para laborar en provincia. FUNCIONES - Gestionar las programaciones de menú. - Supervisar al personal a cargo. - Coordinar operaciones logísticas en tiempo, calidad y lugar. - Emitir los informes frecuentes al área de Operaciones y mantener informado de las ocurrencias de las operaciones de la Concesión. - Elaborar las valorizaciones y seguimiento con el cliente de la emisión de la factura. - Velar por el cumplimento y la negociación del contrato. - Velar por la buena relación con el cliente. - Llevar un real cumplimiento de los indicadores asignados por la empresa. - Planificar y supervisar las actividades administrativas (resultados financieros, gestión de recursos humanos y elaboración de documentos), del contrato a cargo, controlando la gestión operativa y su proyección, evaluando resultados y alternativas de desarrollo de nuevas ventas. - Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Movilidad, Alimentación y hospedaje cubierto al 100% - Beneficios acorde a ley. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de Arequipa, destacada en el rubro de bebidas alcohólicas, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Operario de envasado modalidad suplencia Requisitos: Estudios técnicos en mantenimiento mecánico, de producción, alimentario o eléctrico. Experiencia no menor de 01 año en posiciones de operario de línea de envasado, operario de producción o similar Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (5am a 1 pm, 1pm a 9 pm y de 9 pm a 5 am). Radicar en Arequipa Ciudad. Tener disponibilidad inmediata Ofrecemos: Salario básico S/1,180+ asignación familiar (de corresponder)+450 bono. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operador, operator, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Arequipa (Arequipa)
content="En el Grupo Kobsa, empresa 100% peruana con más de 15 años en el mercado de Contact Center y Outsourcing en cobranzas, ventas y atención al cliente nos encontramos en la búsqueda de un Reclutador, para realizar labor de Reclutamiento de campo con la finalidad de difundir las ofertas laborales de trabajo de nuestra fuerza de ventas de campo en AREQUIPA Reclutador en Campo - Arequipa Requisitos: • Experiencia deseable como Supervisor de ventas en campo y /o vendedor en campo (deseable rubro financiero) • Conocer las diferentes ubicaciones de la zona a realizar el servicio. • De preferencia Estudios truncos, concluidos y/o en curso • Residir en Arequipa Funciones: • Reclutar vendedores en Campo. • El trabajo es en oficina y en campo • Contar con una base de personal de ventas (Deseable) • Referir a personas para el puesto de trabajo indicado • Tener experiencia en procesos de reclutamiento en ventas. • Visitar Bolsas de trabajo, municipalidades, etc. Beneficios y condiciones: • Sueldo 930 S/ • Bonos por cumplimiento de objetivos • Modalidad de contrato Locación de servicios • Modalidad de trabajo: Remoto/Presencial. • Horarios Flexibles por cumplimiento de objetivos. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 45 años Palabras clave: reclutamiento, seleccion, recruiter, headhunter, scout
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Cusco (Cusco)
Importante empresa está en la búsqueda de INSTRUMENTISTAS para laborar en paradas de planta que cumpla con los siguientes requisitos: - Técnico electrónico, electrotecnia o electricidad industrial y/o carreras afines. - Conocimientos en instrumentación, automatización y control de procesos. - Conocimiento de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente. - Contar con 2 años de experiencia en el puesto en mina. - Contar con disponibilidad para laborar por paradas de planta bajo modalidad de contrato intermitente. Funciones: - Planificar sus actividades en base a la programación diaria de trabajos. - Realizar los permisos de trabajo, IPERC, AST, PETS. Antes de iniciar las labores. - Reconocimientos de equipo. - Interpretación en PID. - Instalación y conexión de equipos de control, calibración, medición analógicos y digitales. - Informe y reporte del avance del trabajo realizado. - Inspección de tableros y sensores. - Solicita al líder de grupo y almacén, los recursos necesarios para ejecutar el trabajo. Se ofrece: - Se ofrece pago por hora laborada. - Horas extras - Bono de destaque. - Pago de movilización - Todos los beneficios de ley. Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Importante empresa se encuentra en la búsqueda de INSTRUMENTISTAS para laborar en parada de planta que cumpla con lo siguiente: REQUISITOS: - Técnico electrónico, electrotecnia o electricidad industrial y/o carreras afines. - Conocimientos en instrumentación, automatización y control de procesos. - Conocimiento de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente. - Contar con 2 años de experiencia en el puesto en mina. - Contar con disponibilidad para laborar por parada de planta bajo modalidad de contrato intermitente. FUNCIONES - Planificar sus actividades en base a la programación diaria de trabajos. - Realizar los permisos de trabajo, IPERC, AST, PETS. Antes de iniciar las labores. - Reconocimientos de equipo. - Interpretación en PID. - Instalación y conexión de equipos de control, calibración, medición analógicos y digitales. - Informe y reporte del avance del trabajo realizado. - Inspección de tableros y sensores. - Solicita al líder de grupo y almacén, los recursos necesarios para ejecutar el trabajo. BENEFICIOS: - Pago por Horas extras. - Bono de destaque. - Pago de movilización - Todos los beneficios de ley. Manpower es un empleador inclusivo y esta feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. Fecha de contratación: 29/06/2020 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 26 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
Analista de Presupuestos y Finanzas DESCRIPCIÓN: Importante empresa agroexportadora, se encuentra en la búsqueda de un analista de Presupuestos y Finanzas para formar parte de su equipo. REQUISITOS: • Profesional titulado en Contabilidad, Economía o carreras afines. • Especialización en Presupuestos. • Especialización en Finanzas. • Excel y Power Point nivel avanzado. • Experiencia mínima de 02 años en el puesto o experiencia de al menos 04 años en análisis financiero, tesorería, contabilidad e impuestos. • Experiencia en empresas agrícolas (no excluyente). • Manejo de modelos Financieros y proyecciones. • Buen nivel de conocimientos en legislación laboral. • Buen nivel de conocimientos en legislación contable y tributaria. • Competencias: Proactividad, capacidad de análisis, habilidad para relacionarse a todo nivel y tolerancia al trabajo bajo presión. FUNCIONES: • Formar parte en la elaboración, análisis y control del Presupuesto General Anual. • Realizar las proyecciones del presupuesto general, de ventas, de producción, de mano de obra, de gastos de administración, de impuestos, etc. • Efectuar el control de los egresos efectuados, con sus respectivos análisis de Cuentas de Gastos. • Coordinar y controlar que las órdenes de compra, servicios y contratos, tengan una partida presupuestal aprobada. • Coordinar con las diferentes áreas de la empresa la elaboración de reportes que requiera la gerencia de finanzas o instituciones externas. • Recepcionar datos de todas las áreas sobre resultados de las ventas, costos, gastos, ingresos, entre otros. • Análisis de estados financieros, elaboración de ratios y análisis se resultados. • Análisis contable y financiero. • Realizar otras funciones financieras que le sean asignadas. CONDICIONES: • Lugar de trabajo: Ica. • Horario de trabajo: De Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 4:00 a 7:00pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm. • Modalidad de contrato: Planilla (régimen general), todos los beneficios de ley. • Salario acorde al mercado. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Empresa 100% peruana con más de 15 años en el mercado de Contact Center y Outsourcing en cobranzas, ventas y atención al cliente se encuentra en búsqueda de: Gestor de Cobranza Campo Motorizado – Piura ¿Qué necesito para postular y trabajar? • Secundaria Completa certificada. • Experiencia mínima de 3 meses en cobranza en campo • Contar con moto propia y papeles en regla (SOAT, BREVETE) • Residir en Piura ¿Cuáles serán mis horarios? • Lunes a viernes de 08:30 a.m. a 06:00 p.m. Sábados de 08:30 a.m. a 1p.m. ¿Qué me ofrece la empresa? • Básico 1025 S/. • Movilidad • Modalidad de contrato LOCACION DE SERVICIOS • Agradable clima laboral. • Oportunidad de crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 55 años Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, cobro, payment, collection
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Cusco (Cusco)
content="En Veta Bpo nos encontramos en la búsqueda de Supervisor de Ventas RUBRO FINANCIERO para CUSCO Requisitos: • Experiencia mínima de 1 año como supervisor de Campo liderando equipos en el rubro financiero • Estudios técnicos o superiores culminados • Conocimiento de Office. •Experiencia capacitando equipos de venta •Residir en Cusco Funciones: • Liderar el equipo de promotores asignados y dirigirlos hacia el cumplimiento de objetivos comerciales semanales y mensuales. • Monitoreo de los Ejecutivos de Ventas, facilitar feedback. • Inducción y capacitación a los promotores de ventas Beneficios: • Remuneración: 1200 soles • Altas comisiones • Modalidad de contrato por locacion de servicios • Horario: Lunes a Viernes 8am a 6pm y sábados 9am a 1pm. • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 50 años Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, area
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Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. Estamos en la busqueda de Ejecutivo de Atenciòn al Cliente - Modalidad presencial Convocatoria para la Cuidad de Piura. REQUISITOS: •De 19 años a más. •Experiencia mínima reciente de 3 meses en Atenciòn al Cliente Presencial o Call Center •Secundaria Completa mínimo. •Modalidad: Presencial •Disponibilidad para laborar: De Lunes a sabado de 8:00am a 5:00pm / 9:00pm a 6:00pm/ 10:00 am a 7:00 pm (DESCANSO ROTATIVO) REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA (21 días de Capacitación Virtual) •Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. •Memoria RAM. •Sistema Operativo Windows 8 en adelante. •Contar con Internet fijo con señal estable (20 Mbps mínimo). •Contar con procesador Core i3 en adelante u otro procesador. •Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS: •Full Time: S/. 930.00 + Bono por puntualidad de S/. 130 + Bono por desempeño + Bono por permanencia •Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. •Proyección de línea de carrera a corto plazo. •Convenios (educativos y corporativos). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: comercial, comerciante, demostrador, mercaderista, promotor, representante, revendedor, sales, vendedor, call, center, prospectador, telefonico, telefonista, telemarketing, teleoperador, televendedor. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, care, costumer
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Piura (Piura)
content="En Grupo San Antonio nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de 1 asistente de procesos, en la ciudad de Piura y que cumpla con el siguiente perfil: • Egresado universitario de ingeniería industrial o afines. • Practicas pre profesionales desarrollando funciones en mejora de procesos, gestión de KPI’s. • Diplomados o especializaciones en gestión de indicadores o KPI’s (Deseable). • Inglés a nivel intermedio. • Excel a nivel intermedio. • Residir en Piura (Excluyente). Funciones: • Realizar el levantamiento de la situación actual de los procesos de la empresa, analizando problemas y proponiendo mejoras. • Actualización o elaboración de procesos, protocolos e instructivos de las diferentes áreas de la empresa. • Elaborar flujogramas, manuales, procedimientos y esquemas gráficos de procesos. • Identificar, analizar y proponer indicadores para la medición del desempeño de los procesos analizados y del personal involucrado. • Realizar informes detallados de los resultados y/o incidentes. • Mantener actualizado el organigrama, las descripciones de los puestos y funciones de la empresa. • Velar por el debido cumplimiento del Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo, realizando seguimiento constante. • Dar soporte a las demás área de la empresa. Competencias: • Comunicación asertiva • Planeamiento estratégico • Relaciones interpersonales • Gestión del cambio. Especificaciones laborales: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, Asignación Familiar, etc). Contrato de 3 meses por necesidad de mercado, con posibilidad de renovación según evaluación de desempeño. Modalidad: Presencial - Full time. Horario: Lunes a Viernes (8:00 am - 7:00 pm, con refrigerio de 1 hora y 30 minutos). Al momento de postular, actualiza tu información de Computrabajo, detallando tu experiencia laboral, así mismo, adjunta tu CV documentado y actualizado.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Edad: entre 21 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Planificación estratégica, Proceso de mejora, Redacción Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Callao (Callao)
FUNCIONES: • Realizar las tareas de tarjeta y armado en el proceso de llegada y salida de  carga.  • Realizar tareas de apoyo al líder de carga, en el manejo de bultos y equipaje con la finalidad de asegurar las operaciones. • Realizar tareas de facturación de los bultos y equipajes recepcionados, a fin de cumplir con los objetivos establecidos. • Realizar los informes correspondientes a las incidencias de carga, cumpliendo con las normas de seguridad establecidas. • Registrar y reportar en el sistema de facturación de la organización, la facturación realizada al centro de control de operaciones. • Vigilar, reportar y cumplir con el sistema de gestión anti soborno y corrupción. BENEFICIOS: • Contrato intermitente en planilla por 1 mes (EL PRIMER MES DE TRABAJO SERÁ UN PERIODO DE PRUEBA (15 días trabaja 5 días descansa, va a variar según la producción). • Después FIRMARÁN CONTRATO POR 3 MESES (SEGÚN DESEMPEÑO S/930, TARJETA PROVIS de 60 soles, pago quincenal). • Contrato con todos los beneficios de ley. • Sueldo por día laborado: S/35.77. • Pago por los 4 días de capacitación S/. 35.77 (VIRTUAL_ LUNES 15/03/21). • Disponibilidad para horarios rotativos (Tres turnos). • Uniformes y EPPS.
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Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 21 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar con el cargo ASESORES TELEFÓNICOS en el área: ATENCIÓN AL CLIENTE ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • CON Experiencia en Call center /presencial formal e informal (3 meses en adelante). • Competencias: BUENA ACTITUD, Seguridad, comunicativo, empático. • Disponibilidad para laborar REMOTO, de acuerdo a las disposiciones del gobierno. MODALIDAD DE TRABAJO: FULL • Lunes a Domingo, con día de descanso. • Disponibilidad de horario: 11:00AM - 20:00PM 12:00PM - 21:00PM REQUISITOS • Tener LAPTOP o PC. • Contar con red de internet, conectado a cable. • Velocidad de internet 12 MB, como mínimo. • Tener auriculares con micrófono. ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + Capacitación remunerada + Bono de productividad. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Pago quincena y fin de mes. Fecha de contratación: 18/09/2020 Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 21 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar con el cargo ASESORES TELEFÓNICOS en el área: ATENCIÓN AL CLIENTE ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • CON Experiencia en Call center /presencial formal e informal (3 meses en adelante). • Competencias: BUENA ACTITUD, Seguridad, comunicativo, empático. • Disponibilidad para laborar REMOTO, de acuerdo a las disposiciones del gobierno. MODALIDAD DE TRABAJO: FULL • Lunes a Domingo, con un día de descanso a la semana. • Horario Full time: 11:00AM - 20:00PM 12:00PM - 21:00PM REQUISITOS • Tener LAPTOP o PC. • Contar con red de internet, conectado a cable. • Velocidad de internet 15 MB, como mínimo. • Tener auriculares con micrófono. ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + Capacitación remunerada + Bono de productividad. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Pago quincena y fin de mes. Fecha de contratación: 14/08/2020 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 21 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar con el cargo ASESORES TELEFÓNICOS en el área: ATENCIÓN AL CLIENTE. ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • CON Experiencia en Call center /presencial formal e informal (3 meses en adelante). • Competencias: BUENA ACTITUD, Seguridad, comunicativo, empático. • Disponibilidad para laborar PRESENCIAL, de acuerdo a las disposiciones del gobierno. MODALIDAD DE TRABAJO: FULL • Lunes a Domingo, con un día de descanso a la semana. • Horario Full time: 11:00AM - 20:00PM 12:00PM - 21:00PM REQUISITOS • Tener LAPTOP o PC. • Contar con red de internet, conectado a cable. • Velocidad de internet 15 MB, como mínimo. • Tener auriculares con micrófono. ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + Capacitación remunerada + Bono de productividad. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Pago quincena y fin de mes. Fecha de contratación: 04/09/2020 Cantidad de vacantes: 35 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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