Mobiliario equipo
Listado top ventas mobiliario equipo
Lima (Lima)
?Tú lo imaginas, nosotros lo diseñamos y fabricamos? En Neon House Led ?disponemos de una amplia gama de diseños, totalmente a medida, distintos estilos y materiales. Nuestro equipo de profesionales te asesorará ya que disponemos de una completa variedad de soluciones para realizar proyectos de mobiliario a medida.??✨ Contáctenos ??? ?Cel: 936 910 425 / 994 078 320 ?Jr. Paruro 1389 Int.101 - Lima-Perú
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
Venta Hotel Excelente Ubicación Miraflores Vende hotel tres estrellas en operación y con todos los permisos en regla. Área Construida: 1490.00 m2 Area de Terreno: 810.00 m2 Valor total: USD 3,200,000.00 (TRES MILLONES DOSCIENTOS MIL DÓLARES AMERICANOS). Distribución: - Cuenta con 26 habitaciones y - 2 departamentos alquilados a través de AIRBNB - Cuenta con área de oficinas. Descripción: Dedicado al Mercado turístico y ubicado en inmejorable zona de Miraflores (a 1 cuadra del parque reducto en Benavides/paseo de la República). Cuenta con muy buena reputación online, 29 años de sólida reputación y con todas las licencias y Certificados de INDECI al día. El inmueble esta totalmente saneado y no registra ninguna carga registral (hipoteca). El precio ofertado es por el negocio en marcha e incluye tanto el 100% de las acciones de la compañía operadora con todo el mobiliario/equipo cuanto la propiedad inmobiliaria totalmente saneada. Solo serios interesados, no corredores. Por favor, contactar para consultas adicionales.
Ver producto
Lima (Lima)
Alquilo. Oficinas. Centro Financiero. San Isidro. Desde 12 m² Hasta 550 m² OFICINAS IMPLEMENTADAS CON EXCELENTE UBICACIÓN EN SAN ISIDRO FINANCIERO. DESDE PARA 1 PERSONA: Espacio Implementado, Amoblado y Equipado. Alquiler de Oficina en San Isidro. Ubicado en la Av. Jorge Basadre. Ref. a 1 cuadra de la Av. Javier Prado Oeste y 2 cdras de la Av. Camino Real. Hitos cercanos: Lima Golf Club, C.C Camino Real y Parque El Olivar. Además, rodeado de edificios empresariales, embajadas (México, Chile, España y Australia), Hoteles de Lujo (Swissotel, Novotel y Atton), Centros Comerciales y más. Características EL EDIFICIO cuenta con 7 pisos de oficinas y 121 estacionamientos distribuidos en 12 sótanos. Áreas desde 12 m2 hasta 550 m2. OFICINA en un Espacio Abierto en un área compartida: Implementada y también Amoblada para darte la comodidad que tú y tu equipo necesitan. O tu oficina con su propio espacio privado: Implementada y también Amoblada para darte la comodidad que tú y tu equipo necesitan. El lugar perfecto para empresarios entusiastas y empresas ya consolidadas. EL PRECIO es por cantidad de Equipo y tiempo de contrato. Pague un solo precio por todo lo relacionado con su espacio de trabajo: - Oficinas Implementadas - Asistencia Administrativa - Cocina Comunitaria con Equipo para preparar té y café. - Sala de Juntas - Wi-Fi - Teléfono - Mobiliario Personalizado - Impresora, Escáner, Fotocopias - Limpieza y Mantenimiento de Oficina. Además, puedes reservar las Salas de Reuniones y Oficinas Privadas. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!! Transforma tu negocio y libera el potencial de tu equipo de trabajo en una oficina exclusiva, moderna y completamente equipada. TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PAGO MENSUAL.
Ver producto
San José de Sisa (San Martín)
Características Valor: US$ 800.000 Region: Región de Lima Localidad: San Juan de Lanca 10 Baños 481 m² Descripcion CONTACTO: JENNY MATENCIO CEL: 9.3.2.2.5.7.3.2.7 Se vende Local comercial como colegio, Instituto, Universidad, clínica, policlínico, laboratorio, centro comercial, para proyectos de vivienda. Ubicado en la Flores, entre avenidas principales como: Av. Los Próceres y av. Las Flores de Primavera, cerca de la estación de tren Pirámide, rodeado de parques y centros comerciales. Contamos con las resoluciones de inicial, primaria y secundaria!!!! *CARACTERISTICAS: Área: 480.07 m2 Frente: 22.14 ml Por derecha: 11.40 ml Por izquierda: 25.50 ml Fondo: 29.90 ml 4 pisos construidos Estacionamiento o Patio Azotea # 1ER PISO Recepción o sala de ingreso con mamparas de vidrio Oficina (Dirección) con baño 4 Aulas con mesas, sillas, proyectores, sonidos, escritorio, biblioteca, libreros televisor, etc. Sala de estimulación, con pelotas, espejos, rampas, todo para psicomotricidad. Pasadizo de evacuación Hall Huerta Patio Área de juegos infantiles 2 sectores de lavadero de manos Tópico Baño para niñas con 3 inodoros Baño de varones con urinario y 2 inodoros Baño para discapacidad Baño para docentes Baño para inicial con lavadero y 2 inodoros Pozo a tierra y bombas de agua 2 escaleras (uno al extremo derecho y otro al izquierdo del local) # 2DO PISO 5 Aulas con mobiliario completo: carpetas sillas, pizarra, proyector, equipo de música, elecran, librero, cámaras, luminarias, etc Baño para mujeres: 2 lavamanos y 3 inodoros Baño de varones: 2 lavamanos, urinario y 2 inodoros # 3ER PISO 4 Aulas con mobiliario completo Sala de Departamento de Psicopedagogía Sala de Deposito de material didáctico Sala de Estimulación temprana o de lenguaje # 4TO PISO 2 Aulas con mobiliario completo Sala amplia de profesores y secretaria con mobiliario Sala de cómputo Almacén Baños completo, 2 lavamanos, 2 inodoros lavadero amplio y ducha AZOTEA, con bases para continuar hasta el piso 7 RESOLUCION: inicial, primaria y secundaria: S/.10,000 soles
Ver producto
San Vicente de Cañete (Lima)
CONTACTO: JENNY MATENCIO CEL: 9.3.2.2.5.7.3.2.7 Se vende Local comercial como colegio, Instituto, Universidad, clínica, policlínico, laboratorio, centro comercial, para proyectos de vivienda. Ubicado en la Flores, entre avenidas principales como: Av. Los Próceres y av. Las Flores de Primavera, cerca de la estación de tren Pirámide, rodeado de parques y centros comerciales. El local tiene la autorización vigente de INDECI, resolución ministerial para funcionamiento como colegio, señalizaciones de zonas de seguridad, detectores de humo, entre otros. Tiene parámetros de construcción hasta 5 pisos más terraza, la edificación está preparada para acondicionar cualquier negocio o proyecto. Contamos con las resoluciones de inicial, primaria y secundaria!!!! *CARACTERISTICAS: Área total techada: 1221.56m2 Área total: 1397m2 4 pisos construidos Estacionamiento o Patio Azotea # 1ER PISO Recepción o sala de ingreso con mamparas de vidrio Oficina (Dirección) con baño 4 Aulas con mesas, sillas, proyectores, sonidos, escritorio, biblioteca, libreros televisor, etc. Sala de estimulación, con pelotas, espejos, rampas, todo para psicomotricidad. Pasadizo de evacuación Hall Huerta Patio Área de juegos infantiles 2 sectores de lavadero de manos Tópico Baño para niñas con 3 inodoros Baño de varones con urinario y 2 inodoros Baño para discapacidad Baño para docentes Baño para inicial con lavadero y 2 inodoros Pozo a tierra y bombas de agua 2 escaleras (uno al extremo derecho y otro al izquierdo del local) # 2DO PISO. 5 Aulas con mobiliario completo: carpetas sillas, pizarra, proyector, equipo de música, elecran, librero, cámaras, luminarias, etc Baño para mujeres: 2 lavamanos y 3 inodoros Baño de varones: 2 lavamanos, urinario y 2 inodoros # 3ER PISO- 4 Aulas con mobiliario completo Sala de Departamento de Psicopedagogía Sala de Deposito de material didáctico Sala de Estimulación temprana o de lenguaje # 4TO PISO - 2 Aulas con mobiliario completo Sala amplia de profesores y secretaria con mobiliario Sala de cómputo Almacén Baños completo, 2 lavamanos, 2 inodoros lavadero amplio y ducha bases para continuar hasta el piso 5 y Azotea RESOLUCION: inicial, primaria y secundaria: 10,000 soles - Balcón - Jardín - Patio - Hall - Terraza - Aire acondicionado - Cancha deportes - Amoblado - Sala de juegos - Agua corriente - Estudio - Cuarto de servicio - Sala - Depósito Ref#844238 Precio: 750000.00 USD
S/. 750.000
Ver producto
4 fotos
Lima (Lima)
Alquilo. Oficinas. Centro Financiero. San Isidro. Desde 12 m² Hasta 550 m² OFICINAS IMPLEMENTADAS CON EXCELENTE UBICACIÓN EN SAN ISIDRO FINANCIERO. OFICINA PISO 12: US$ 1199.00 + IGV TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PAGO MENSUAL. PUESTOS DE TRABAJOS QUE INCLUYE LA MENSUALIDAD? - Renta de la oficina - Acceso 24/7 - Mobiliario - Servicios de agua y luz - Autoservicio de café e infusiones - Limpieza - Seguridad - Mantenimiento - Internet de alta velocidad - Central telefónica - Equipo de recepción - Acceso 24/7 a áreas comunes - Acceso a sala de reuniones - Actividades y eventos de networking - CERO COSTO DE INSTALACIÓN - Además, puedes reservar las Salas de Reuniones y Oficinas Privadas. Características OFICINA en un Espacio Abierto en un área compartida: Implementada y también Amoblada para darte la comodidad que tú y tu equipo necesitan. O tu oficina con su propio espacio privado: Implementada y también Amoblada para darte la comodidad que tú y tu equipo necesitan. El lugar perfecto para empresarios entusiastas y empresas ya consolidadas. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!! Transforma tu negocio y libera el potencial de tu equipo de trabajo en una oficina exclusiva, moderna y completamente equipada.
Ver producto
Lima (Lima)
Alquilo. Oficinas. Centro Financiero. San Isidro. Desde 12 m² Hasta 550 m² OFICINAS IMPLEMENTADAS CON EXCELENTE UBICACIÓN EN SAN ISIDRO FINANCIERO. OFICINA PISO 4: US$ 2689.00 + IGV TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PAGO MENSUAL. 7 PUESTOS DE TRABAJOS QUE INCLUYE LA MENSUALIDAD? - Renta de la oficina - Acceso 24/7 - Mobiliario - Servicios de agua y luz - Autoservicio de café e infusiones - Limpieza - Seguridad - Mantenimiento - Internet de alta velocidad - Central telefónica - Equipo de recepción - Acceso 24/7 a áreas comunes - Acceso a sala de reuniones - Actividades y eventos de networking - CERO COSTO DE INSTALACIÓN - Además, puedes reservar las Salas de Reuniones y Oficinas Privadas. Alquiler de Oficina en San Isidro. Ubicado en la Av. Jorge Basadre. Ref. a 1 cuadra de la Av. Javier Prado Oeste y 2 cdras de la Av. Camino Real. Hitos cercanos: Lima Golf Club, C.C Camino Real y Parque El Olivar. Además, rodeado de edificios empresariales, embajadas (México, Chile, España y Australia), Hoteles de Lujo (Swissotel, Novotel y Atton), Centros Comerciales y más. Características EL EDIFICIO cuenta con 7 pisos de oficinas y 121 estacionamientos distribuidos en 12 sótanos. Áreas desde 12 m2 hasta 550 m2. OFICINA en un Espacio Abierto en un área compartida: Implementada y también Amoblada para darte la comodidad que tú y tu equipo necesitan. O tu oficina con su propio espacio privado: Implementada y también Amoblada para darte la comodidad que tú y tu equipo necesitan. El lugar perfecto para empresarios entusiastas y empresas ya consolidadas. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!! Transforma tu negocio y libera el potencial de tu equipo de trabajo en una oficina exclusiva, moderna y completamente equipada.
Ver producto
Lima (Lima)
Alquilo. Oficinas. Centro Financiero. San Isidro. Desde 12 m² Hasta 550 m² OFICINAS IMPLEMENTADAS CON EXCELENTE UBICACIÓN EN SAN ISIDRO FINANCIERO. OFICINA PISO 4: US$ 899.00 + IGV TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PAGO MENSUAL. 5 PUESTOS DE TRABAJOS QUE INCLUYE LA MENSUALIDAD? - Renta de la oficina - Acceso 24/7 - Mobiliario - Servicios de agua y luz - Autoservicio de café e infusiones - Limpieza - Seguridad - Mantenimiento - Internet de alta velocidad - Central telefónica - Equipo de recepción - Acceso 24/7 a áreas comunes - Acceso a sala de reuniones - Actividades y eventos de networking - CERO COSTO DE INSTALACIÓN - Además, puedes reservar las Salas de Reuniones y Oficinas Privadas. Alquiler de Oficina en San Isidro. Ubicado en la Av. Jorge Basadre. Ref. a 1 cuadra de la Av. Javier Prado Oeste y 2 cdras de la Av. Camino Real. Hitos cercanos: Lima Golf Club, C.C Camino Real y Parque El Olivar. Además, rodeado de edificios empresariales, embajadas (México, Chile, España y Australia), Hoteles de Lujo (Swissotel, Novotel y Atton), Centros Comerciales y más. Características EL EDIFICIO cuenta con 7 pisos de oficinas y 121 estacionamientos distribuidos en 12 sótanos. Áreas desde 12 m2 hasta 550 m2. OFICINA en un Espacio Abierto en un área compartida: Implementada y también Amoblada para darte la comodidad que tú y tu equipo necesitan. O tu oficina con su propio espacio privado: Implementada y también Amoblada para darte la comodidad que tú y tu equipo necesitan. El lugar perfecto para empresarios entusiastas y empresas ya consolidadas. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!! Transforma tu negocio y libera el potencial de tu equipo de trabajo en una oficina exclusiva, moderna y completamente equipada.
Ver producto
Lima (Lima)
Alquilo. Oficinas. Centro Financiero. San Isidro. Desde 12 m² Hasta 550 m² OFICINAS IMPLEMENTADAS CON EXCELENTE UBICACIÓN EN SAN ISIDRO FINANCIERO. OFICINA PISO 6: US$ 1359.00 + IGV TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PAGO MENSUAL. 5 PUESTOS DE TRABAJOS QUE INCLUYE LA MENSUALIDAD? - Renta de la oficina - Acceso 24/7 - Mobiliario - Servicios de agua y luz - Autoservicio de café e infusiones - Limpieza - Seguridad - Mantenimiento - Internet de alta velocidad - Central telefónica - Equipo de recepción - Acceso 24/7 a áreas comunes - Acceso a sala de reuniones - Actividades y eventos de networking - CERO COSTO DE INSTALACIÓN - Además, puedes reservar las Salas de Reuniones y Oficinas Privadas. Alquiler de Oficina en San Isidro. Ubicado cerca de la Av. Javier Prado Oeste y de la Av. Camino Real. Hitos cercanos: Lima Golf Club, C.C Camino Real y Parque El Olivar. Además, rodeado de edificios empresariales, embajadas (México, Chile, España y Australia), Hoteles de Lujo (Swissotel, Novotel y Atton), Centros Comerciales y más. Características EL EDIFICIO cuenta con 7 pisos de oficinas y 121 estacionamientos distribuidos en 12 sótanos. Áreas desde 12 m2 hasta 550 m2. OFICINA en un Espacio Abierto en un área compartida: Implementada y también Amoblada para darte la comodidad que tú y tu equipo necesitan. O tu oficina con su propio espacio privado: Implementada y también Amoblada para darte la comodidad que tú y tu equipo necesitan. El lugar perfecto para empresarios entusiastas y empresas ya consolidadas. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!! Transforma tu negocio y libera el potencial de tu equipo de trabajo en una oficina exclusiva, moderna y completamente equipada.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 4.239 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Comas 2 Baños 500 m² Descripcion ¿Su equipo está creciendo y necesita una gran oficina? Consiga un espacio de trabajo privado de planta abierta, ideal para un equipo de 10 a 15 personas, y acceso ilimitado a más de 200 metros cuadrados de espacio común en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Llámenos y descubra nuestra oferta. Esta oferta incluye una oficina de planta abierta completamente amueblada para un equipo de entre 10 y 15 personas, equipada con mobiliario ergonómico y actual, Internet inalámbrico de alta velocidad, líneas telefónicas fijas, dispositivos portátiles y acceso a impresora, escáner y fotocopiadora comunes. Además, tendrá a su disposición servicios administrativos (como atención telefónica profesional), recepción y reenvío de correo y personal de recepción para dar la bienvenida a sus visitas. Las instalaciones comunes incluyen salas de reuniones por horas, cocina con cafetera y tetera, business lounge y una pequeña zona de descanso. Todos los costos de las instalaciones (la limpieza y el mantenimiento de la oficina y del espacio compartido) están incluidos. Como miembro de Regus, también podrá acceder a eventos de la comunidad de Regus, promociones y descuentos de marcas destacadas y uso gratuito de 50 millones de puntos de conexión wifi en todo el mundo. ¿Necesita más espacio? Podemos adaptar oficinas privadas de 1 a 100 puestos, e incluso más. Deje sus necesidades en nuestras manos y dedique más tiempo a su empresa. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra porqué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Consultar ahora: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-real-seis-san-isidro?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 4.239 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Santiago de Surco 2 Baños 500 m² Descripcion ¿Su equipo está creciendo y necesita una gran oficina? Consiga un espacio de trabajo privado de planta abierta, ideal para un equipo de 10 a 15 personas, y acceso ilimitado a más de 200 metros cuadrados de espacio común en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Llámenos y descubra nuestra oferta. Esta oferta incluye una oficina de planta abierta completamente amueblada para un equipo de entre 10 y 15 personas, equipada con mobiliario ergonómico y actual, Internet inalámbrico de alta velocidad, líneas telefónicas fijas, dispositivos portátiles y acceso a impresora, escáner y fotocopiadora comunes. Además, tendrá a su disposición servicios administrativos (como atención telefónica profesional), recepción y reenvío de correo y personal de recepción para dar la bienvenida a sus visitas. Las instalaciones comunes incluyen salas de reuniones por horas, cocina con cafetera y tetera, business lounge y una pequeña zona de descanso. Todos los costos de las instalaciones (la limpieza y el mantenimiento de la oficina y del espacio compartido) están incluidos. Como miembro de Regus, también podrá acceder a eventos de la comunidad de Regus, promociones y descuentos de marcas destacadas y uso gratuito de 50 millones de puntos de conexión wifi en todo el mundo. ¿Necesita más espacio? Podemos adaptar oficinas privadas de 1 a 100 puestos, e incluso más. Deje sus necesidades en nuestras manos y dedique más tiempo a su empresa. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra porqué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Consultar ahora: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-lima-central-tower?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 4.239 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Cercado de Lima 2 Baños 500 m² Descripcion ¿Su equipo está creciendo y necesita una gran oficina? Consiga un espacio de trabajo privado de planta abierta, ideal para un equipo de 10 a 15 personas, y acceso ilimitado a más de 200 metros cuadrados de espacio común en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Llámenos y descubra nuestra oferta. Esta oferta incluye una oficina de planta abierta completamente amueblada para un equipo de entre 10 y 15 personas, equipada con mobiliario ergonómico y actual, Internet inalámbrico de alta velocidad, líneas telefónicas fijas, dispositivos portátiles y acceso a impresora, escáner y fotocopiadora comunes. Además, tendrá a su disposición servicios administrativos (como atención telefónica profesional), recepción y reenvío de correo y personal de recepción para dar la bienvenida a sus visitas. Las instalaciones comunes incluyen salas de reuniones por horas, cocina con cafetera y tetera, business lounge y una pequeña zona de descanso. Todos los costos de las instalaciones (la limpieza y el mantenimiento de la oficina y del espacio compartido) están incluidos. Como miembro de Regus, también podrá acceder a eventos de la comunidad de Regus, promociones y descuentos de marcas destacadas y uso gratuito de 50 millones de puntos de conexión wifi en todo el mundo. ¿Necesita más espacio? Podemos adaptar oficinas privadas de 1 a 100 puestos, e incluso más. Deje sus necesidades en nuestras manos y dedique más tiempo a su empresa. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra porqué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Consultar ahora: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-san-isidro-begonias?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 4.239 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 2 Baños 500 m² Descripcion ¿Su equipo está creciendo y necesita una gran oficina? Consiga un espacio de trabajo privado de planta abierta, ideal para un equipo de 10 a 15 personas, y acceso ilimitado a más de 200 metros cuadrados de espacio común en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Llámenos y descubra nuestra oferta. Esta oferta incluye una oficina de planta abierta completamente amueblada para un equipo de entre 10 y 15 personas, equipada con mobiliario ergonómico y actual, Internet inalámbrico de alta velocidad, líneas telefónicas fijas, dispositivos portátiles y acceso a impresora, escáner y fotocopiadora comunes. Además, tendrá a su disposición servicios administrativos (como atención telefónica profesional), recepción y reenvío de correo y personal de recepción para dar la bienvenida a sus visitas. Las instalaciones comunes incluyen salas de reuniones por horas, cocina con cafetera y tetera, business lounge y una pequeña zona de descanso. Todos los costos de las instalaciones (la limpieza y el mantenimiento de la oficina y del espacio compartido) están incluidos. Como miembro de Regus, también podrá acceder a eventos de la comunidad de Regus, promociones y descuentos de marcas destacadas y uso gratuito de 50 millones de puntos de conexión wifi en todo el mundo. ¿Necesita más espacio? Podemos adaptar oficinas privadas de 1 a 100 puestos, e incluso más. Deje sus necesidades en nuestras manos y dedique más tiempo a su empresa. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra porqué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Consultar ahora:https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-platinum-plaza-i?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 4.239 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 2 Baños 500 m² Descripcion ¿Su equipo está creciendo y necesita una gran oficina? Consiga un espacio de trabajo privado de planta abierta, ideal para un equipo de 10 a 15 personas, y acceso ilimitado a más de 200 metros cuadrados de espacio común en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Llámenos y descubra nuestra oferta. Esta oferta incluye una oficina de planta abierta completamente amueblada para un equipo de entre 10 y 15 personas, equipada con mobiliario ergonómico y actual, Internet inalámbrico de alta velocidad, líneas telefónicas fijas, dispositivos portátiles y acceso a impresora, escáner y fotocopiadora comunes. Además, tendrá a su disposición servicios administrativos (como atención telefónica profesional), recepción y reenvío de correo y personal de recepción para dar la bienvenida a sus visitas. Las instalaciones comunes incluyen salas de reuniones por horas, cocina con cafetera y tetera, business lounge y una pequeña zona de descanso. Todos los costos de las instalaciones (la limpieza y el mantenimiento de la oficina y del espacio compartido) están incluidos. Como miembro de Regus, también podrá acceder a eventos de la comunidad de Regus, promociones y descuentos de marcas destacadas y uso gratuito de 50 millones de puntos de conexión wifi en todo el mundo. ¿Necesita más espacio? Podemos adaptar oficinas privadas de 1 a 100 puestos, e incluso más. Deje sus necesidades en nuestras manos y dedique más tiempo a su empresa. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra porqué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Consultar ahora: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-san-isidro-fibra-building?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 4.239 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 2 Baños 500 m² Descripcion ¿Su equipo está creciendo y necesita una gran oficina? Consiga un espacio de trabajo privado de planta abierta, ideal para un equipo de 10 a 15 personas, y acceso ilimitado a más de 200 metros cuadrados de espacio común en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Llámenos y descubra nuestra oferta. Esta oferta incluye una oficina de planta abierta completamente amueblada para un equipo de entre 10 y 15 personas, equipada con mobiliario ergonómico y actual, Internet inalámbrico de alta velocidad, líneas telefónicas fijas, dispositivos portátiles y acceso a impresora, escáner y fotocopiadora comunes. Además, tendrá a su disposición servicios administrativos (como atención telefónica profesional), recepción y reenvío de correo y personal de recepción para dar la bienvenida a sus visitas. Las instalaciones comunes incluyen salas de reuniones por horas, cocina con cafetera y tetera, business lounge y una pequeña zona de descanso. Todos los costos de las instalaciones (la limpieza y el mantenimiento de la oficina y del espacio compartido) están incluidos. Como miembro de Regus, también podrá acceder a eventos de la comunidad de Regus, promociones y descuentos de marcas destacadas y uso gratuito de 50 millones de puntos de conexión wifi en todo el mundo. ¿Necesita más espacio? Podemos adaptar oficinas privadas de 1 a 100 puestos, e incluso más. Deje sus necesidades en nuestras manos y dedique más tiempo a su empresa. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra porqué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Consultar ahora: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-real-ocho-san-isidro?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas ubicadas en edificio con certificación Silver LEED /"Green Buliding con amplio y seguro estacionamiento subterráneo. Se encuentra en el corazón del distrito financiero de Lima - San Isidro, rodeado de bancos, AFPs, financieras, compañías de seguros, empresas multinacionales y centros comerciales. Las oficina con capacidad para 2 PERSONAS es ideal para trabajar en equipo y desarrollar proyectos, micro empresas, star up, que requieran cubrir todas sus necesidades para sus negocios, ahorrando los gastos de implementación. excelente conexión WiFi, de banda ancha, espacios de trabajo cómodos y luminosos. El espacio total de 55m² incluye una oficina de 10m² con mobiliario de la más alta calidad, cuenta con Salas de reunión y Directorio equipado, Desde equipos audiovisuales, pizarras o rotafolios. LIBRE DE COSTOS DE MANTENIMIENTO E IMPUESTOS. Instalaciones • Recepcionista para recibir a sus invitados • Cocina comunitaria con equipo para preparar té y café • Business lounge y un área de esparcimiento más pequeña • Todos los costos de los servicios están incluidos • Limpieza y mantenimiento de oficina • Acceso a impresora, escáner y fotocopiadora CONDICIONES: Contrato de 12 meses 2 meses de Garantia - 1 mes de Adelanto Estacionamiento y espacios (según número de personas) Sujeto a términos y condiciones
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 1.047 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 2 Baños 100 m² Descripcion ¿Quiere un espacio para su equipo emprendedor y creativo? No lo dude, visite Spaces. Nuestras oficinas para 3 o 4 personas son el lugar ideal para trabajar en equipo y desarrollar proyectos. Utilice las oficinas de Spaces el tiempo que necesite, y pague realmente por lo que utilice. Ofrecemos contratos flexibles que se adapten al máximo a las necesidades de cada cliente y el crecimiento de su empresa. Spaces LIMA, BASADRE 607 (SPACES) dispone de un espacio totalmente renovado con excelente conexión WiFi, espacios de trabajo luminosos, y una comunidad empresarial. Rodeado de restaurantes y tiendas, también es una zona perfecta para pasear durante un descanso. Su nuevo lugar de trabajo es de fácil acceso, con autobús a escasos pasos de su puerta. Sujeto a términos y condiciones. El espacio total de 100m² incluye una oficina de 3-4 pax. de 13m² con mobiliario de la más alta calidad, áreas comunes como la cocina, la recepción con nuestro personal multilingüe y además libre de los costos más comunes como los impuestos ibi, agua, electricidad y comunidad. No necesitará realizar ninguna inversión, empiece a trabajar YA. Para más información haga click: https://www.spacesworks.com/lima/basadre-607/?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 322 Region: Región de Lima Localidad: Lima 10 m² Descripcion Alquiler de oficinas 100 implementadas con todos los servicios incluidos, en contratos flexibles. Los precios van desde los USD 252 en espacios dedicados hasta USD 1540 en la oficinas privadas más grandes. Tu mensualidad incluye: Renta de la oficina Acceso 24/7 (01 llave + 01 tarjeta magnética por persona) Mobiliario (escritorios, sillas, cajoneras con llave) Servicios generales (agua, luz, aire acondicionado) Servicio de limpieza diario (dentro y fuera de la oficina) Seguridad y vigilancia 24/7 Mantenimiento de la oficina y áreas comunes Internet de alta velocidad (cable + WIFI) 01 equipo telefónico con anexo directo por persona Acceso a salas de reuniones Servicio de administración de oficina Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería) Dirección fiscal / legal (sujeto a evaluación) Certificado ITSE ? Defensa Civil (Certificado de Seguridad) Licencia de Funcionamiento Municipal Seguro de oficina Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) Acceso 24/7 a áreas comunes Acceso gratuito a otras sedes en Lima y a nivel mundial Estacionamiento gratuito para scooters y bicicletas Estacionamiento para tus visitas TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN UNA ÚNICA FACTURA Servicios adicionales: Estacionamiento asignado Alquiler de almacenes Servicio de catering para reuniones Abastecimiento de útiles de oficina Soporte administrativo para reservas de taxis, restaurantes y hoteles Ancho de banda dedicado, direcciones IP públicas, conexión VPN, etc. TÚ TE ENCARGAS DE TU NEGOCIO, NOSOTROS DEL RESTO Excelentes ubicaciones Oficinas con imagen corporativa A1 Edificios de pocos pisos y bajo tránsito Entorno profesional y tranquilo (NO MASIVO) Servicio de limpieza DIARIO Equipo de recepción seleccionado rigurosamente para una óptima atención a los clientes Conexión a internet por cable (puntos de red) y por WiFi (para cada colaborador) Equipos telefónicos con anexos directos por persona Configuración flexible de oficinas de acuerdo al requerimiento
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 1.162 Region: Región de Lima Localidad: Lima 20 m² Descripcion Alquiler de oficinas 100 implementadas con todos los servicios incluidos, en contratos flexibles. Los precios van desde los USD 252 en espacios dedicados hasta USD 1540 en la oficinas privadas más grandes. Tu mensualidad incluye: Renta de la oficina Acceso 24/7 (01 llave + 01 tarjeta magnética por persona) Mobiliario (escritorios, sillas, cajoneras con llave) Servicios generales (agua, luz, aire acondicionado) Servicio de limpieza diario (dentro y fuera de la oficina) Seguridad y vigilancia 24/7 Mantenimiento de la oficina y áreas comunes Internet de alta velocidad (cable + WIFI) 01 equipo telefónico con anexo directo por persona Acceso a salas de reuniones Servicio de administración de oficina Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería) Dirección fiscal / legal (sujeto a evaluación) Certificado ITSE ? Defensa Civil (Certificado de Seguridad) Licencia de Funcionamiento Municipal Seguro de oficina Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) Acceso 24/7 a áreas comunes Acceso gratuito a otras sedes en Lima y a nivel mundial Estacionamiento gratuito para scooters y bicicletas Estacionamiento para tus visitas TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN UNA ÚNICA FACTURA Servicios adicionales: Estacionamiento asignado Alquiler de almacenes Servicio de catering para reuniones Abastecimiento de útiles de oficina Soporte administrativo para reservas de taxis, restaurantes y hoteles Ancho de banda dedicado, direcciones IP públicas, conexión VPN, etc. TÚ TE ENCARGAS DE TU NEGOCIO, NOSOTROS DEL RESTO Excelentes ubicaciones Oficinas con imagen corporativa A1 Edificios de pocos pisos y bajo tránsito Entorno profesional y tranquilo (NO MASIVO) Servicio de limpieza DIARIO Equipo de recepción seleccionado rigurosamente para una óptima atención a los clientes Conexión a internet por cable (puntos de red) y por WiFi (para cada colaborador) Equipos telefónicos con anexos directos por persona Configuración flexible de oficinas de acuerdo al requerimiento
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 560 Region: Región de Lima Localidad: Lima 10 m² Descripcion Alquiler de oficinas 100 implementadas con todos los servicios incluidos, en contratos flexibles. Los precios van desde los USD 224 en espacios dedicados hasta USD 1540 en la oficinas privadas más grandes. Tu mensualidad incluye: Renta de la oficina Acceso 24/7 (01 llave + 01 tarjeta magnética por persona) Mobiliario (escritorios, sillas, cajoneras con llave) Servicios generales (agua, luz, aire acondicionado) Servicio de limpieza diario (dentro y fuera de la oficina) Seguridad y vigilancia 24/7 Mantenimiento de la oficina y áreas comunes Internet de alta velocidad (cable + WIFI) 01 equipo telefónico con anexo directo por persona Acceso a salas de reuniones Servicio de administración de oficina Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería) Dirección fiscal / legal (sujeto a evaluación) Certificado ITSE ? Defensa Civil (Certificado de Seguridad) Licencia de Funcionamiento Municipal Seguro de oficina Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) Acceso 24/7 a áreas comunes Acceso gratuito a otras sedes en Lima y a nivel mundial Estacionamiento gratuito para scooters y bicicletas Estacionamiento para tus visitas TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN UNA ÚNICA FACTURA Servicios adicionales: Estacionamiento asignado Alquiler de almacenes Servicio de catering para reuniones Abastecimiento de útiles de oficina Soporte administrativo para reservas de taxis, restaurantes y hoteles Ancho de banda dedicado, direcciones IP públicas, conexión VPN, etc. TÚ TE ENCARGAS DE TU NEGOCIO, NOSOTROS DEL RESTO Excelentes ubicaciones Oficinas con imagen corporativa A1 Edificios de pocos pisos y bajo tránsito Entorno profesional y tranquilo (NO MASIVO) Servicio de limpieza DIARIO Equipo de recepción seleccionado rigurosamente para una óptima atención a los clientes Conexión a internet por cable (puntos de red) y por WiFi (para cada colaborador) Equipos telefónicos con anexos directos por persona Configuración flexible de oficinas de acuerdo al requerimiento
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 924 Region: Región de Lima Localidad: Lima 20 m² Descripcion Alquiler de oficinas 100 implementadas con todos los servicios incluidos, en contratos flexibles. Los precios van desde los USD 224 en espacios dedicados hasta USD 1540 en la oficinas privadas más grandes. Tu mensualidad incluye: Renta de la oficina Acceso 24/7 (01 llave + 01 tarjeta magnética por persona) Mobiliario (escritorios, sillas, cajoneras con llave) Servicios generales (agua, luz, aire acondicionado) Servicio de limpieza diario (dentro y fuera de la oficina) Seguridad y vigilancia 24/7 Mantenimiento de la oficina y áreas comunes Internet de alta velocidad (cable + WIFI) 01 equipo telefónico con anexo directo por persona Acceso a salas de reuniones Servicio de administración de oficina Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería) Dirección fiscal / legal (sujeto a evaluación) Certificado ITSE ? Defensa Civil (Certificado de Seguridad) Licencia de Funcionamiento Municipal Seguro de oficina Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) Acceso 24/7 a áreas comunes Acceso gratuito a otras sedes en Lima y a nivel mundial Estacionamiento gratuito para scooters y bicicletas Estacionamiento para tus visitas TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN UNA ÚNICA FACTURA Servicios adicionales: Estacionamiento asignado Alquiler de almacenes Servicio de catering para reuniones Abastecimiento de útiles de oficina Soporte administrativo para reservas de taxis, restaurantes y hoteles Ancho de banda dedicado, direcciones IP públicas, conexión VPN, etc. TÚ TE ENCARGAS DE TU NEGOCIO, NOSOTROS DEL RESTO Excelentes ubicaciones Oficinas con imagen corporativa A1 Edificios de pocos pisos y bajo tránsito Entorno profesional y tranquilo (NO MASIVO) Servicio de limpieza DIARIO Equipo de recepción seleccionado rigurosamente para una óptima atención a los clientes Conexión a internet por cable (puntos de red) y por WiFi (para cada colaborador) Equipos telefónicos con anexos directos por persona Configuración flexible de oficinas de acuerdo al requerimiento
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 588 Region: Región de Lima Localidad: Lima 10 m² Descripcion Alquiler de oficinas 100 implementadas con todos los servicios incluidos, en contratos flexibles. Los precios van desde los USD 588 hasta USD 994 en la oficinas privadas más grandes. Tu mensualidad incluye: Renta de la oficina Acceso 24/7 (01 llave + 01 tarjeta magnética por persona) Mobiliario (escritorios, sillas, cajoneras con llave) Servicios generales (agua, luz, aire acondicionado) Servicio de limpieza diario (dentro y fuera de la oficina) Seguridad y vigilancia 24/7 Mantenimiento de la oficina y áreas comunes Internet de alta velocidad (cable + WIFI) 01 equipo telefónico con anexo directo por persona Acceso a salas de reuniones Servicio de administración de oficina Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería) Dirección fiscal / legal (sujeto a evaluación) Certificado ITSE ? Defensa Civil (Certificado de Seguridad) Licencia de Funcionamiento Municipal Seguro de oficina Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) Acceso 24/7 a áreas comunes Acceso gratuito a otras sedes en Lima y a nivel mundial Estacionamiento gratuito para scooters y bicicletas Estacionamiento para tus visitas TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN UNA ÚNICA FACTURA Servicios adicionales: Estacionamiento asignado Alquiler de almacenes Servicio de catering para reuniones Abastecimiento de útiles de oficina Soporte administrativo para reservas de taxis, restaurantes y hoteles Ancho de banda dedicado, direcciones IP públicas, conexión VPN, etc. TÚ TE ENCARGAS DE TU NEGOCIO, NOSOTROS DEL RESTO Excelentes ubicaciones Oficinas con imagen corporativa A1 Edificios de pocos pisos y bajo tránsito Entorno profesional y tranquilo (NO MASIVO) Servicio de limpieza DIARIO Equipo de recepción seleccionado rigurosamente para una óptima atención a los clientes Conexión a internet por cable (puntos de red) y por WiFi (para cada colaborador) Equipos telefónicos con anexos directos por persona Configuración flexible de oficinas de acuerdo al requerimiento
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 756 Region: Región de Lima Localidad: Lima 20 m² Descripcion Alquiler de oficinas 100 implementadas con todos los servicios incluidos, en contratos flexibles. Los precios van desde los USD 588 hasta USD 994 en la oficinas privadas más grandes. Tu mensualidad incluye: Renta de la oficina Acceso 24/7 (01 llave + 01 tarjeta magnética por persona) Mobiliario (escritorios, sillas, cajoneras con llave) Servicios generales (agua, luz, aire acondicionado) Servicio de limpieza diario (dentro y fuera de la oficina) Seguridad y vigilancia 24/7 Mantenimiento de la oficina y áreas comunes Internet de alta velocidad (cable + WIFI) 01 equipo telefónico con anexo directo por persona Acceso a salas de reuniones Servicio de administración de oficina Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería) Dirección fiscal / legal (sujeto a evaluación) Certificado ITSE ? Defensa Civil (Certificado de Seguridad) Licencia de Funcionamiento Municipal Seguro de oficina Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) Acceso 24/7 a áreas comunes Acceso gratuito a otras sedes en Lima y a nivel mundial Estacionamiento gratuito para scooters y bicicletas Estacionamiento para tus visitas TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN UNA ÚNICA FACTURA Servicios adicionales: Estacionamiento asignado Alquiler de almacenes Servicio de catering para reuniones Abastecimiento de útiles de oficina Soporte administrativo para reservas de taxis, restaurantes y hoteles Ancho de banda dedicado, direcciones IP públicas, conexión VPN, etc. TÚ TE ENCARGAS DE TU NEGOCIO, NOSOTROS DEL RESTO Excelentes ubicaciones Oficinas con imagen corporativa A1 Edificios de pocos pisos y bajo tránsito Entorno profesional y tranquilo (NO MASIVO) Servicio de limpieza DIARIO Equipo de recepción seleccionado rigurosamente para una óptima atención a los clientes Conexión a internet por cable (puntos de red) y por WiFi (para cada colaborador) Equipos telefónicos con anexos directos por persona Configuración flexible de oficinas de acuerdo al requerimiento
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 1.260 Region: Región de Lima Localidad: Lima 20 m² Descripcion Alquiler de oficinas 100 implementadas con todos los servicios incluidos, en contratos flexibles. Los precios van desde los USD 266 en espacios dedicados hasta USD 1260 en la oficinas privadas más grandes. Tu mensualidad incluye: Renta de la oficina Acceso 24/7 (01 llave + 01 tarjeta magnética por persona) Mobiliario (escritorios, sillas, cajoneras con llave) Servicios generales (agua, luz, aire acondicionado) Servicio de limpieza diario (dentro y fuera de la oficina) Seguridad y vigilancia 24/7 Mantenimiento de la oficina y áreas comunes Internet de alta velocidad (cable + WIFI) 01 equipo telefónico con anexo directo por persona Acceso a salas de reuniones Servicio de administración de oficina Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería) Dirección fiscal / legal (sujeto a evaluación) Certificado ITSE ? Defensa Civil (Certificado de Seguridad) Licencia de Funcionamiento Municipal Seguro de oficina Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) Acceso 24/7 a áreas comunes Acceso gratuito a otras sedes en Lima y a nivel mundial Estacionamiento gratuito para scooters y bicicletas Estacionamiento para tus visitas TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN UNA ÚNICA FACTURA Servicios adicionales: Estacionamiento asignado Alquiler de almacenes Servicio de catering para reuniones Abastecimiento de útiles de oficina Soporte administrativo para reservas de taxis, restaurantes y hoteles Ancho de banda dedicado, direcciones IP públicas, conexión VPN, etc. TÚ TE ENCARGAS DE TU NEGOCIO, NOSOTROS DEL RESTO Excelentes ubicaciones Oficinas con imagen corporativa A1 Edificios de pocos pisos y bajo tránsito Entorno profesional y tranquilo (NO MASIVO) Servicio de limpieza DIARIO Equipo de recepción seleccionado rigurosamente para una óptima atención a los clientes Conexión a internet por cable (puntos de red) y por WiFi (para cada colaborador) Equipos telefónicos con anexos directos por persona Configuración flexible de oficinas de acuerdo al requerimiento
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 350 Region: Región de Lima Localidad: Lima 10 m² Descripcion Alquiler de oficinas 100 implementadas con todos los servicios incluidos, en contratos flexibles. Los precios van desde los USD 266 en espacios dedicados hasta USD 1260 en la oficinas privadas más grandes. Tu mensualidad incluye: Renta de la oficina Acceso 24/7 (01 llave + 01 tarjeta magnética por persona) Mobiliario (escritorios, sillas, cajoneras con llave) Servicios generales (agua, luz, aire acondicionado) Servicio de limpieza diario (dentro y fuera de la oficina) Seguridad y vigilancia 24/7 Mantenimiento de la oficina y áreas comunes Internet de alta velocidad (cable + WIFI) 01 equipo telefónico con anexo directo por persona Acceso a salas de reuniones Servicio de administración de oficina Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería) Dirección fiscal / legal (sujeto a evaluación) Certificado ITSE ? Defensa Civil (Certificado de Seguridad) Licencia de Funcionamiento Municipal Seguro de oficina Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) Acceso 24/7 a áreas comunes Acceso gratuito a otras sedes en Lima y a nivel mundial Estacionamiento gratuito para scooters y bicicletas Estacionamiento para tus visitas TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN UNA ÚNICA FACTURA Servicios adicionales: Estacionamiento asignado Alquiler de almacenes Servicio de catering para reuniones Abastecimiento de útiles de oficina Soporte administrativo para reservas de taxis, restaurantes y hoteles Ancho de banda dedicado, direcciones IP públicas, conexión VPN, etc. TÚ TE ENCARGAS DE TU NEGOCIO, NOSOTROS DEL RESTO Excelentes ubicaciones Oficinas con imagen corporativa A1 Edificios de pocos pisos y bajo tránsito Entorno profesional y tranquilo (NO MASIVO) Servicio de limpieza DIARIO Equipo de recepción seleccionado rigurosamente para una óptima atención a los clientes Conexión a internet por cable (puntos de red) y por WiFi (para cada colaborador) Equipos telefónicos con anexos directos por persona Configuración flexible de oficinas de acuerdo al requerimiento
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 224 Region: Región de Lima Localidad: Lima 10 m² Descripcion Alquiler de oficinas 100 implementadas con todos los servicios incluidos, en contratos flexibles. Los precios van desde los USD 224 en espacios dedicados hasta USD 1386 en la oficinas privadas más grandes. Tu mensualidad incluye: Renta de la oficina Acceso 24/7 (01 llave + 01 tarjeta magnética por persona) Mobiliario (escritorios, sillas, cajoneras con llave) Servicios generales (agua, luz, aire acondicionado) Servicio de limpieza diario (dentro y fuera de la oficina) Seguridad y vigilancia 24/7 Mantenimiento de la oficina y áreas comunes Internet de alta velocidad (cable + WIFI) 01 equipo telefónico con anexo directo por persona Acceso a salas de reuniones Servicio de administración de oficina Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería) Dirección fiscal / legal (sujeto a evaluación) Certificado ITSE ? Defensa Civil (Certificado de Seguridad) Licencia de Funcionamiento Municipal Seguro de oficina Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) Acceso 24/7 a áreas comunes Acceso gratuito a otras sedes en Lima y a nivel mundial Estacionamiento gratuito para scooters y bicicletas Estacionamiento para tus visitas TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN UNA ÚNICA FACTURA Servicios adicionales: Estacionamiento asignado Alquiler de almacenes Servicio de catering para reuniones Abastecimiento de útiles de oficina Soporte administrativo para reservas de taxis, restaurantes y hoteles Ancho de banda dedicado, direcciones IP públicas, conexión VPN, etc. TÚ TE ENCARGAS DE TU NEGOCIO, NOSOTROS DEL RESTO Excelentes ubicaciones Oficinas con imagen corporativa A1 Edificios de pocos pisos y bajo tránsito Entorno profesional y tranquilo (NO MASIVO) Servicio de limpieza DIARIO Equipo de recepción seleccionado rigurosamente para una óptima atención a los clientes Conexión a internet por cable (puntos de red) y por WiFi (para cada colaborador) Equipos telefónicos con anexos directos por persona Configuración flexible de oficinas de acuerdo al requerimiento
Ver producto
Lima (Lima)
Se traspasa restaurante por motivos de salud; con mobiliario y equipo completos para continuar funcionando de 100m2; documentos en regla, licencia de funcionamiento, defensa civil, Pozo a tierra. Ubicado en una buena zona comercial Av Huancavelica N 657 cercado de Lima, referencia iglesia las Nazarenas; interesados comunicarse a 917576460, o 942708503 mas informes previa cita,precio
Ver producto
Lima (Lima)
ÁREA TERRENO 110 m2 ÁREA CONSTRUIDA 400 M2 5 pisos construidos + terraza Total de dormitorios 5 total de baños completos:4 total de 1/2 baños:2 total de cocinas completas:2 intercomunicadores y cámaras de seguridad en todos los pisos gas cálida en cocina y therma tanque de agua DESCRIPCIÓN DEL PRIMER PISO: puerta de ingreso con seguridad SUPER LOCK, y video vigilancia sala y comedor amplio e independiente (se dejan los mobiliarios) cocina modelo americana, abierta, revestida de porcelanato, mesón de granito, muebles de cocina moderno (incluye en la venta cocina, horno, campana extractora, refrigeradora digital DAEWOO, microondas) patio revestido de piedra, con un fregadero auxiliar de limpieza, y area para almacenamiento de cosas del hogar. 1/2 baño de visita, revestido en porcelanato decorativo. Escaleras que llevan al SEGUNDO PISO, ancladas en la pared, con luz en cada peldaño DESCRIPCIÓN SEGUNDO PISO: 1 HABITACIÓN con closet (actualmente es sala de juegos, se deja la casa de muñecas y algunos juguetes 1 habitación que se utiliza como deposito 1 habitación con closet, ingresa cama Queen, bastante amplia 1 BAÑO COMPLETO intercomunicador DESCRIPCIÓN TERCER PISO: es un MINI DEPARTAMENTO QUE CONSTA DE: SALA (se deja los muebles de sala) TV y tiene un aparato de calefacción BARRA DE BAR COCINA COMPLETA (refrigeradora, cocina, campana extr. 1 Dormitorio con cama KING, closet y baño incorporado, con ducha Española 1 dormitorio con cama Queen con closet amplio e iluminación integrada cámara de vídeo vigilancia intercomunicador. DESCRIPCIÓN CUARTO PISO: ÁREA DE GIMNASIO amplio (venta incluye los aparatos de gym) o esta área puede ser utilizada como sala social techada 1 Dormitorio amplio capacidad cama King 1 sala de estudios (incluye el mobiliario, escritorio y armarios) Lavandería y planchado (se deja la lavadora y secadora) 1 baño completo (ducha española) AREA TERRAZA: una parte de ella esta techada con sol y sombra una área acondicionada para tendal} area de parrilla 1/2 baño EN LA VENTA DE LA PROPIEDAD INCLUYE 5 televisores 2 refrigeradoras 2 cocinas 5 dormitorios diversos tamaños 2 salas 1 comedor lavadora y secadora microondas equipo de sonido gimnasio microondas campanas extractoras pago del predial y arbitrios anual S/.1000 NO TIENE ESTACIONAMIENTO OPCIÓN DE COCHERA: en la propiedad no hay estacionamiento, pero a 2 cuadras hay un campo grande cerrado con vigilancia PAGO DE LUZ APROX. S/.150 PAGO DE GAS S/.60 SITUADA CERCA A: FAUCETT CON QUILCA AV. PERU CUADRA 41 A 5 MINUTOS DEL AEROPUERTO MALL DE COLONIAL OUTLET AEROPUERTO COLEGIOS: Innova, Saco Oliveros UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL CALLAO
Ver producto
Lima (Lima)
Ubicado en zona estrategicamente ubicada en zona comercial de mucha actividad, próxima a la embajada de EE. UU., restaurantes, colegios internacionales y algunas de las universidades más prestigiosas de Lima. Las oficina capacidad máxima para 4 personas es ideal micro empresas, star up que requieran cubrir todas sus necesidades para sus negocios ahorrando los gastos de implementación y equipos de trabajo que requieran desarrollar proyectos. Excelente conexión WiFi, de banda ancha, espacios de trabajo luminosos El espacio total de 85m² incluye una oficina de 3-4 pax. de 11m² con mobiliario de la más alta calidad, Salas de reunión equipadas y Directorio equipado, Desde equipos audiovisuales, pizarras o rotafolios. Cuenta con 6 ascensores y estacionamientos. Ofrece: • Oficinas totalmente equipadas, listas para que comience a trabajar ni bien ingrese • Salas de reuniones fáciles de reservar • Estacionamiento protegido • Asistencia administrativa a pedido • Internet y WiFi de alta velocidad incluidos • Equipos telefónicos disponibles según sus necesidades • Recepcionista para recibir a sus invitados • Cocina comunitaria con equipo para preparar té y café • Business lounge y un área de esparcimiento más pequeña • Todos los costos de los servicios están incluidos • Limpieza y mantenimiento de oficina CONDICIONES: - Contrato mínimo 12 meses - 2 meses de garantía x 1 de adelanto Estacionamiento y espacios (según número de personas) Sujeto a términos y condiciones
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler de Aulas de Capacitación y Auditorios desde S/.49 en Surco y Miraflores ¡Únete Ahora! - Capacidad desde 20 hasta 70 Personas - Mobiliario incluido - Proyector - Internet Fibra Optica - Equipo Audio Visual - Grabación y transmision de evento Streaming - Terraza para networking disponible Y mucho mas... [AGENDA UNA VISITA GUIADA] Dejanos tus datos para que puedas visitar tus próximas oficinas. [WHATSAPP] + Ver datos [TE LO CONTAMOS TODO EN NUESTRA WEB]
Ver producto
-
Siguiente →