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Mision puesto


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Lima Callao (Lima Metropolitana)
INDUSTRIA J & A ASFALTOS EIRL / OFRECIENDOLES EMULSIONES ASFALTICAS DE PRIMERA CALIDAD El mejor asfalto rc-250 rc-500 100% original de la empresa que se va consolidando llamanos y comprobaras ala mejor empresa en este rubro somos la mejor empresa en ventas de asfaltos y emulsiones asfalticas emulsion asfaltica lenta y rápida, emulsion cationica lenta y rápida, brea solida / brea dura, asfalto rc-250 rc-500, asfalto mc-30 mc-70, pen 60/70 85/100, brea liquida, brea solida industrial Empresa jhoasfal nuestra mision es ofrecerle un servicio con la mejor calidad y profesionalismo, cumpliendo con las normas de calidad. Llamenos: Rpm: *626455 Celular: 945139964 - Nextel:412*3877 Telf:01-6896281
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
INDUSTRIA J & A ASFALTOS EIRL / OFRECIENDOLES EMULSIONES ASFALTICAS DE PRIMERA CALIDAD El mejor asfalto rc-250 rc-500 100% original de la empresa que se va consolidando llámanos y comprobaras a la mejor empresa en este rubro somos la mejor empresa en ventas de asfaltos y emulsiones asfálticas Emulsión asfáltica lenta y rápida, media Brea solida / brea dura 15 kls. 160/180 bloques Asfalto rc-250 ,RC -500, Asfalto mc-30, mc-70, Pen 60/70 85/100, Alquitran impermeabilizante Undercoating Productos químicos a fines Membrana o manto asfaltico Microsfera de vidrio Pintura de vidrio Pintura impermeable / techos (Cilindros de 55 Glns , etc. Cemento asfaltico 80/100 SERVICIO DE TRABAJO Carpeta asfáltica Trabajo de asfalto caliente y frio Parchado Mantenimiento y pavimento Bacheo a nivel lima y pavimentos Empresa J&A ASFALTOS EIRL nuestra misión es ofrecerle un servicio con la mejor calidad y profesionalismo, cumpliendo con las normas de calidad. Llámenos: Rpm: *626455 Celular: 945139964 - Nextel:412*3877 Telf:01-6896281 Enviar cotizaciones : ventas@asfaltorc250.com / ventas@emulsiones-asfaltica.com
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Lima (Lima)
¿Tienes lo que se necesita para serlo? Todas las empresas, grandes o pequeñas, necesitan personal directivo que se encargue de tomar las decisiones. Es uno de los cargos más importantes y es al que todos aspiramos llegar. Sin embargo, no todos se preparan para ocuparlos. ¿Sabes que te hace falta? Seguramente ya lo sabes, lo que te falta es tener un título que avale tu experiencia y te dé más conocimientos. Necesitas un título de Maestría (Máster). Ya lo has pensado, pero el costo es muy elevado y no lo puedes asumir. Pero ahí es donde te equivocas. Somos ESEA – Maestrías Virtuales y nuestra misión es acercar la educación Europa de calidad a estudiantes internacionales a través del mejor programa de becas. Te pagamos gran parte de tu Maestría en Europa, por poco más de 1000€ podrás obtener tu título de Maestría en España. Ahora, ¿Imaginas cuantas puertas se te abrirán? No lo pienses y solicita tu beca. Para más información: www.maestriasvirtuales.co/agenda-tu-cita/ ESEA – Maestrías Virtuales www.maestriasvirtuales.co Becas: www.maestriasvirtuales.co/agenda-tu-cita/ WhatsApp: +34 644704134
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Lima (Lima)
Misión del puesto: Contribuir y fortalecer el posicionamiento, imagen y branding de la Universidad Continental en los públicos externos e internos a través de la gestión de una identidad visual/gráfica alineada al Manual de Identidad, a la misión y al ADN Continental. Funciones: - Construir, actualizar y aplicar el Manual de Identidad de la Universidad Continental. - Diseñar y desarrollar productos gráficos y merchandising para promocionar los programas y eventos. - Diseñar y desarrollar productos gráficos para traducir información de logros y reconocimientos a una comunicación visual atractiva para nuestros públicos. - Diseñar y desarrollar productos gráficos, landing pages y merchandising que proyecten y mantengan la identidad de marca de la Universidad Continental ante nuestro público interno. Requisitos: - Egresado de la carrera de Diseño Gráfico Publicitario o bachiller en comunicaciones o publicidad. - Experiencia de 4 años en puestos similares - Certificación Adobe / no indispensable Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Misión del puesto: El Promotor de Experiencia se encarga de asegurar una excelente experiencia de compra, cumpliendo con los protocolos de servicio al cliente y los procedimientos operacionales en la tienda. Funciones específicas: 1. Cumplir con el estándar de servicio japonés. 2. Ejecutar los lineamientos del área de Marketing brindados por su jefe inmediato. 3. Ejecutar en punto de venta, caja y almacén las tareas asignadas siguiendo los lineamientos del área de Operaciones y Marketing. 4. Asesorar a los clientes en las características de los productos que se venden en la tienda. 5. Ejecutar la limpieza de mobiliario, almacén, producto y caja. 6. Ejecutar el cobro de la mercadería vendida a los clientes. 7. Apoyar en la ejecución de los inventarios cíclicos. 8. Vigilar la mercadería en piso de venta. 9. Realizar la reposición de productos en el piso de ventas. 10. Cumplir rigurosamente con las políticas de personal (uniformes, horarios, roles). Requisitos: - De 3 a 6 meses en funciones similares en rubro retail y/o servicios. - Contar con mínimo secundaria completa. - Tener disponibilidad para laborar por las tardes a partir de las 2:30pm. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Mision del Puesto Ejecutar las actividades de mantenimiento eléctrico preventivo, predictivo y correctivo así como la reparación y calibración de equipos turbocompresores y bombas de plantas de hidrocarburos con el fin de cumplir con el MIP establecido en el contrato Funciones: Realizar el mantenimiento, reparación, calibración de protecciones de corriente y tensión, tableros de distribución, tableros MCC, motores eléctricos de corriente alterna, generadores, celdas de baja tensión, interruptores y equipos afines a la planta, cumpliendo con los protocolos designados por el cliente. Con el fin de completar las actividades asignadas en el MIP Elaborar y solicitar la validación de los AST a su superior inmediato. Brindar atención a la operación de los componentes eléctricos de los equipos de planta en coordinación con el centro de control principal, sobre todo en las paradas y puestas en marcha. Comunicar de inmediato al supervisor más cercano sobre cualquier incidente con el fin de mantener la seguridad e integridad de las personas e instalaciones de la planta. REQUISITOS: Tecnico Electricista. Experiencia de 5 años en la posición en proyectos de Oil&Gas y planta Conocimientos en mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo Conocimiento en el mantenimiento de equipos de plantas de oil & gas. Conocimientos en motores eléctricos y moto generadores. Fecha de contratación: 31/07/2020 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Misión de puesto: Proporcionar información, soporte y asistencia a clientes, proveedores y colaboradores de la empresa mediante el manejo de la central telefónica, correspondencia y visitas presenciales. Mantener un reporte de solicitudes y quejas que permitan llevar un control y mitigar las quejas de nuestros clientes. Requisitos: -Secretariado/Estudios Superiores -01 año como Recepcionista y/o secretaria -Deseable contar con estudios de Administración -Conocimiento de Excel nivel intermedio. -Conocimiento de Ingles a nivel intermedio Funciones: -Operar la central telefónica, recibiendo y canalizando con precisión las llamadas a los responsables de las diferentes extensiones en los diferentes locales. -Atender a clientes y proveedores que solicitan información, brindándoles la orientación requerida. -Llevar un control de recados y mensajes a las diversas personas de la organización, para hacerle llegar la información de manera que no generar retrasos. -Recepcionar y derivar las facturas dirigidas a las diferentes áreas de trabajo. -Derivar correos electrónicos a los responsables de las diferentes áreas de trabajo. -Confirmación de asistentes para los diferentes eventos a realizarse. -Reportar en el libro de incidencias quejas de clientes y/o hechos destacables. Fecha de contratación: 25/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima (Lima)
Misión del puesto: Administrar eficiente y eficazmente los contratos, asegurando el cumplimiento de las obligaciones contractuales tanto del cliente como de la empresa, con el fin de desarrollar los servicios con éxito. Requisitos: - Titulado en Ingeniería Civil o Derecho. - 05 años en posiciones similares. - Conocimientos mínimos: Gestión de contratos públicos y APPs, Gestión de obras de infraestructura vial, Normativa técnica sobre infraestructura vial. Fecha de contratación: 01/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Project, Microsoft Office Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Callao (Callao)
Misión del Puesto: Efectuar la gestión para el pago de los Vistos Buenos, obtención de facturas, seguimiento de emisión de Órdenes de Compra y otros trámites relacionados a la liberación de la carga de importación y exportación en las condiciones, formas y plazos establecidos en por cada una de las líneas navieras, así como otras actividades propias de su función. Requisitos: -Nivel Educativo: Cursos técnicos y/o universitario incompleto en comercio exterior. -Experiencia mínima de 6 meses en cargos similares (indispensable) -Área: Aduanas/Comercio Exterior -Conocimientos básicos: Microsoft Windows – Office -Conocimiento de la Ley General de Aduanas, Regímenes Aduaneros (Importación, Exportación y otros), despacho anticipado y descarga directa. -Ingles básico (deseable) Si cumples con el perfil, te invitamos a postular y formar parte de TPP Aduanas. Colocar expectativa salarial (indispensable). Fecha de contratación: 15/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ayacucho (Ayacucho)
Misión del puesto: Administrar la implementación de los proyectos del CFCT y garantizar el cumplimiento de los estándares de Patrocinio, en el marco del Plan Estratégico Nacional y políticas y procedimientos de FH, para asegurar la graduación de las comunidades de la extrema pobreza en su región. ¿Qué retos tenemos para ti? Representar a FH ante las instituciones públicos y privadas para articular y co-desarrollar los proyectos para lograr alcance e impacto transformacional en las zonas de intervención. Desarrollar y gestionar los proyectos del programa y del sistema de patrocinio en la Región de acuerdo con las políticas y procedimientos institucionales en coordinación con el Gerente de programas, para el logro de los objetivos del plan operativo anual. Velar por el cumplimiento de actividades del personal, amparadas en las políticas y lineamientos de FH, buscando su desarrollo personal de manera integral. Supervisar la logística y la provisión de suministros y materiales del personal de campo, para garantizar el cumplimiento de las actividades y el logro de los objetivos de cada proyecto. Nos gustaría que cumplas con los siguientes requisitos: Licenciado en las carreras de Ciencias Sociales o Ingeniería con experiencia mínima de 5 años liderando proyectos o programas de desarrollo comunitario. Conocimiento de metodologías de diseño, planificación y seguimiento de Programas y Proyectos Sociales Conocimiento de aplicaciones administrativas Microsoft Office (Word, Excel, Power Point) En FH te ofrecemos: Ingreso a planilla desde el primer día de labores. Seguro vida ley. Capacitaciones. Grato ambiente laboral. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Hola, Somos Ingenium | Escuela de Formación Profesional, la empresa de educación online con el mayor crecimiento del mercado, tenemos la gran misión de cambiar el mundo con la educación y queremos que seas parte de nuestra misión en el puesto de Desarrollador Back End. ¿Tu Misión? • Contribuir en el desarrollo de la arquitectura interna de nuestras aplicaciones vinculados a todo nuestro contenido (formularios, mapas, bases de datos, etc.). • Analizar problemas complejos y encontrar soluciones innovadoras. • Anticiparse a posibles problemas que puedan surgir en la integración de elementos. • Diseñar todas las soluciones necesarias para que nuestros clientes internos y el usuario final no tenga ningún inconveniente al utilizarlas. • Comunicación constante con tu equipo y áreas implicadas en el proyecto. • Tu actitud y capacidad será lo más valorado. ¿Por qué con nosotros? - Porque somos la empresa más disruptiva del mercado y crecemos constantemente. - Porque tienes bebidas gratis en el frigo bar de la empresa (¡Si, gratis!) - Porque te ofrecemos una remuneración muy competitiva. - Porque somos 100% formales. No hay letras pequeñas en tu contrato ni tampoco te decimos que vamos a cumplir para no hacerlo. Ingresas con planilla completa desde el primer día. - Porque si eres bueno en lo que haces te consideramos para ascender. Simple y efectivo, no contratamos jefes, los formamos. - Porque te capacitamos constantemente (somos una empresa de capacitación, si capacitamos clientes externos, ¿por qué no habríamos de hacerlo con nuestros colaboradores?) - Porque no tenemos un excelente ambiente de trabajo, tenemos el #estiloingenium. Cuando ingreses a trabajar te preguntarás ¿Por qué no postule antes?.. ¿Qué Esperamos de ti? Indispensable - Dominio de PHP. - Dominio de Laravel, Github, Javascript. - Manejo de Servidores. - Conocimiento de Desarrollo Web Services y diseño de APIs Rest. Deseable Node.js. - Conocimiento de base de datos relacionales: MySQL, PostgreSQL, SQL Server. - Pasión por la calidad de tu código y buenas prácticas. - Capacidad para trabajar en equipo. Deseable - Desarrollo y la implementación en un entorno nativo en la nube (AWS Cloud). - Conocimientos en frameworks de infraestructura como código: Serverless framework y/o AWS CDK. ¡Decídete pertenecer a nuestro equipo, te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 30 años Conocimientos: PostgreSQL, SQL Server, PHP, Ruby, Servidores Web, Laravel, Node.js, WordPress, MySql Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: developer, programador, developers
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Arequipa (Arequipa)
content="Hola, Somos Ingenium | Escuela de Formación Profesional, la empresa de educación online con el mayor crecimiento del mercado peruano, tenemos la gran misión de cambiar el mundo con la educación y queremos que seas parte de nuestra misión en el puesto de Programador Web. ¿Tu Misión? Maquetar, Diseñar, Crear y Actualizar los componentes visuales de nuestros sitios Webs y Aplicaciones. ¿Por qué con nosotros? - Porque somos la empresa más disruptiva del mercado y crecemos constantemente. - Porque tienes bebidas gratis en los frigobares de la empresa (¡Si, gratis!) - Porque te ofrecemos una remuneración muy competitiva. - Porque somos 100% formales. No hay letras pequeñas en tu contrato ni tampoco te decimos que vamos a cumplir para no hacerlo. Ingresas con planilla completa desde el primer día. - Porque si eres bueno en lo que haces te consideramos para ascender. Simple y efectivo, no contratamos jefes, los formamos. - Porque te capacitamos constantemente (somos una empresa de capacitación, si capacitamos clientes externos, ¿por qué no habríamos de hacerlo con nuestros colaboradores?) - Porque no tenemos un excelente ambiente de trabajo, tenemos el #estiloingenium. Cuando ingreses a trabajar te preguntarás ¿Por qué no postule antes? ¿Qué Esperamos de ti? - Dominio de HTML, CSS, JavaScript. - Conocimiento de PHP a nivel Intermedio. - Vue.js, Angular, Node.js, Github, ECMAScript, TypeScript. - Responsive design, CSS Grid, Api Rest. - Conocimientos en maquetación. - Conocimiento del manejo y mantenimiento de wordpress. - Pasión por la calidad de tu código y buenas prácticas. - Capacidad para trabajar en equipo (indispensable). - Tu actitud y capacidad será lo más valorado. ¡Decídete pertenecer a nuestro equipo, te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 30 años Conocimientos: CSS, JavaScript, PHP, Servidores Web, Node.js, HTML 5, WordPress Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: developer, desarrollador, developers, internet
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Cusco (Cusco)
content="Buscamos personal para completar nuestro equipo de cocina en Cusco! 1. DATOS DEL PUESTO NOMBRE DEL PUESTO: Cocinero/a ÁREA: Alimentos y Bebidas (Sub área de Cocina) SUPERVISOR DIIRECTO: Jefe de Cocina 2. MISIÓN DEL PUESTO Realizar la preparación, aderezo y presentación de platos utilizando las técnicas más idóneas y además coordinar los pedidos y conservación de materias primas y productos de uso en la cocina. 3. COMPETENCIAS TÉCNICAS FORMACIÓN ACADÉMICA: Grado requerido: Bachiller, técnico o formación incompleta (cursando últimos ciclos) Especialidad: Gastronomía, cocina y afines. EXPERIENCIA REQUERIDA: En el área (años/meses): 1 años en el rubro de restaurantes En el puesto (años/meses): 1 año en el puesto CONOCIMIENTOS COMPLEMENTARIOS (capacitaciones específicas complementarias): Conocimientos y manejo de BPM y HACCP. Conocimiento de inventarios Estándares de servicio al cliente 4. RESULTADOS ESPERADOS COMPETENCIAS ESPECIFICAS Manejo del tiempo Atención a los detalles Capacidad de trabajo bajo presión Dinamismo Habilidad de comunicación y escucha efectiva Innovación y creatividad COMPETENCIAS ORGANIZACIONALES Trabajo en equipo Diversión en lo que hace Pasión por la comida Compromiso Respeto Responsabilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Hola, Somos Ingenium | Escuela de Formación Profesional, la empresa de educación online con el mayor crecimiento del mercado en los últimos dos años, tenemos la gran misión de cambiar el mundo con la educación y queremos que seas parte de nuestra misión en el puesto de Asistente de Marketing Digital. ¿Qué es lo que harás? -Elaboración y ejecución de campañas digitales Facebook Ads con objetivo clientes potenciales y/ó conversiones. -Segmentación de públicos objetivos. -Evaluación general de campañas. -Análisis de insights y oportunidades para la mejora de las campañas. -Redacción de copies. - Coordinación con el área de contenido digital para la elaboración de piezas audiovisuales. -Seguimiento de leads generados mediante campañas. -Elaboración y seguimiento de reportes - Otras funciones similares ¿Por qué con nosotros? - Porque somos la empresa más disruptiva del mercado y crecemos constantemente. - Porque te ofrecemos una remuneración muy competitiva. - Porque somos 100% formales. No hay letras pequeñas en tu contrato ni tampoco te decimos que vamos a cumplir para no hacerlo. Ingresas con planilla completa desde el primer día. - Porque si eres bueno en lo que haces, te consideramos para ascender. Simple y efectivo, no contratamos jefes, los formamos. - Porque te capacitamos constantemente (somos una empresa de capacitación, si capacitamos clientes externos, ¿por qué no habríamos de hacerlo con nuestros colaboradores?) - Porque no tenemos un excelente ambiente de trabajo, tenemos el #estiloingenium. Cuando ingreses a trabajar te preguntarás ¿Por qué no postule antes? - Porque tienes bebidas gratis en los frigobares de la empresa (¡Sí, gratis!) ¿Qué te pedimos? - 6 meses trabajando en marketing digital - Que seas egresada de Marketing, Comunicacion con especialidad en Marketing, Ingenieria Comercial, Administracion, - Que tengas Manejo de Excel Básico. - Que tengas conocimiento en elaboración de campañas Facebook clientes potenciales y/ó conversiones (indispensable). - Facebook Business manager (indispensable). - Cursos en marketing digital (deseable) - Que seas una persona alegre, ordenada, autodidacta, con iniciativa, sepas gestionar tu tiempo, proactiva, con un alto nivel de comunicación y enfoque en trabajar en equipo. ¡Decídete pertenecer a nuestro gran equipo, te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Edad: entre 18 y 22 años Conocimientos: Marketing, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, mercadotecnia, online
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Arequipa (Arequipa)
content="Hola, Somos Ingenium | Escuela de Formación Profesional, la empresa de educación online con el mayor crecimiento del mercado en los últimos dos años, tenemos la gran misión de cambiar el mundo con la educación y queremos que seas parte de nuestra misión en el puesto de Asistente de Marketing Digital. ¿Qué es lo que harás? -Elaboración y ejecución de campañas digitales Facebook Ads con objetivo clientes potenciales y/ó conversiones. -Segmentación de públicos objetivos. -Evaluación general de campañas. -Análisis de insights y oportunidades para la mejora de las campañas. -Redacción de copies. - Coordinación con el área de contenido digital para la elaboración de piezas audiovisuales. -Seguimiento de leads generados mediante campañas. -Elaboración y seguimiento de reportes - Otras funciones similares ¿Por qué con nosotros? - Porque somos la empresa más disruptiva del mercado y crecemos constantemente. - Porque te ofrecemos una remuneración muy competitiva. - Porque somos 100% formales. No hay letras pequeñas en tu contrato ni tampoco te decimos que vamos a cumplir para no hacerlo. Ingresas con planilla completa desde el primer día. - Porque si eres bueno en lo que haces, te consideramos para ascender. Simple y efectivo, no contratamos jefes, los formamos. - Porque te capacitamos constantemente (somos una empresa de capacitación, si capacitamos clientes externos, ¿por qué no habríamos de hacerlo con nuestros colaboradores?) - Porque no tenemos un excelente ambiente de trabajo, tenemos el #estiloingenium. Cuando ingreses a trabajar te preguntarás ¿Por qué no postule antes? - Porque tienes bebidas gratis en los frigobares de la empresa (¡Sí, gratis!) ¿Qué te pedimos? - 6 meses trabajando en marketing digital - Que seas egresada de Marketing, Comunicacion con especialidad en Marketing, Ingenieria Comercial, Administracion, - Que tengas Manejo de Excel Básico. - Que tengas conocimiento en elaboración de campañas Facebook clientes potenciales y/ó conversiones (indispensable). - Facebook Business manager (indispensable). - Cursos en marketing digital (deseable) - Que seas una persona alegre, ordenada, autodidacta, con iniciativa, sepas gestionar tu tiempo, proactiva, con un alto nivel de comunicación y enfoque en trabajar en equipo. ¡Decídete pertenecer a nuestro gran equipo, te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Edad: entre 18 y 22 años Conocimientos: Marketing, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, mercadotecnia, online
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Arequipa (Arequipa)
content="Hola, Somos Ingenium | Escuela de Formación Profesional, la empresa de educación online con el mayor crecimiento del mercado en los últimos dos años, tenemos la gran misión de cambiar el mundo con la educación y queremos que seas parte de nuestra misión en el puesto de Asistente de Marketing Digital. ¿Qué es lo que harás? -Elaboración y ejecución de campañas digitales Facebook Ads con objetivo clientes potenciales y/ó conversiones. -Segmentación de públicos objetivos. -Evaluación general de campañas. -Análisis de insights y oportunidades para la mejora de las campañas. -Redacción de copies. - Coordinación con el área de contenido digital para la elaboración de piezas audiovisuales. -Seguimiento de leads generados mediante campañas. -Elaboración y seguimiento de reportes - Otras funciones similares ¿Por qué con nosotros? - Porque somos la empresa más disruptiva del mercado y crecemos constantemente. - Porque te ofrecemos una remuneración muy competitiva. - Porque somos 100% formales. No hay letras pequeñas en tu contrato ni tampoco te decimos que vamos a cumplir para no hacerlo. Ingresas con planilla completa desde el primer día. - Porque si eres bueno en lo que haces, te consideramos para ascender. Simple y efectivo, no contratamos jefes, los formamos. - Porque te capacitamos constantemente (somos una empresa de capacitación, si capacitamos clientes externos, ¿por qué no habríamos de hacerlo con nuestros colaboradores?) - Porque no tenemos un excelente ambiente de trabajo, tenemos el #estiloingenium. Cuando ingreses a trabajar te preguntarás ¿Por qué no postule antes? - Porque tienes bebidas gratis en los frigobares de la empresa (¡Sí, gratis!) ¿Qué te pedimos? - 6 meses trabajando en marketing digital - Que seas egresada de Marketing, Comunicacion con especialidad en Marketing, Ingenieria Comercial, Administracion, - Que tengas Manejo de Excel Básico. - Que tengas conocimiento en elaboración de campañas Facebook clientes potenciales y/ó conversiones (indispensable). - Facebook Business manager (indispensable). - Cursos en marketing digital (deseable) - Que seas una persona alegre, ordenada, autodidacta, con iniciativa, sepas gestionar tu tiempo, proactiva, con un alto nivel de comunicación y enfoque en trabajar en equipo. ¡Decídete pertenecer a nuestro gran equipo, te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 22 años Conocimientos: Marketing, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, mercadotecnia, online
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Arequipa (Arequipa)
content="Hola, Somos Ingenium | Escuela de Formación Profesional, la empresa de educación online con el mayor crecimiento del mercado en los últimos dos años, tenemos la gran misión de cambiar el mundo con la educación y queremos que seas parte de nuestra misión en el puesto de Asistente de Marketing Digital (con conocimiento de Diseño Gráfico) ¿Qué es lo que harás? - Ejecutar la estrategia de social media y comunicación digital. - Diseño, creación y gestión de piezas gráficas. - Elaboración de campañas digitales. - Segmentación de públicos objetivos. - Análisis de insights y oportunidades. - Redacción de copies. - Elaboración y seguimiento de reportes ¿Por qué con nosotros? - Porque somos la empresa más disruptiva del mercado y crecemos constantemente. - Porque te ofrecemos una remuneración muy competitiva. - Porque somos 100% formales. No hay letras pequeñas en tu contrato ni tampoco te decimos que vamos a cumplir para no hacerlo. Ingresas con planilla completa desde el primer día. - Porque si eres bueno en lo que haces, te consideramos para ascender. Simple y efectivo, no contratamos jefes, los formamos. - Porque te capacitamos constantemente (somos una empresa de capacitación, si capacitamos clientes externos, ¿por qué no habríamos de hacerlo con nuestros colaboradores?) - Porque no tenemos un excelente ambiente de trabajo, tenemos el #estiloingenium. Cuando ingreses a trabajar te preguntarás ¿Por qué no postule antes? - Porque tienes bebidas gratis en los frigo bares de la empresa (¡Sí, gratis!) ¿Qué te pedimos? - 6 meses trabajando en Marketing Digital, Community Manager o Marketing. - Que seas egresada en Marketing, Comunicación con especialidad en Marketing, Ingeniería Comercial, Administración. - Que tengas Manejo Photoshop intermedio - Que tengas conocimiento en Illustrator intermedio - Que tengas conocimiento en Facebook Business Manager. -Que tengas conocimiento en Excell Básico. - Cursos en marketing digital (deseable) - Que seas una persona alegre, ordenada, autodidacta, con iniciativa, sepas gestionar tu tiempo, proactiva, con un alto nivel de comunicación y enfoque en trabajar en equipo. ¡Decídete pertenecer a nuestro gran equipo, te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 22 años Conocimientos: Adobe Ilustrator, Diseño, Marketing, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, mercadotecnia, online, grafista, graphic
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Arequipa (Arequipa)
content="Hola, Somos Ingenium | Escuela de Formación Profesional, la empresa de educación online con el mayor crecimiento del mercado en los últimos dos años, tenemos la gran misión de cambiar el mundo con la educación y queremos que seas parte de nuestra misión en el puesto de Asistente de Diseño Gráfico. ¿Qué es lo que harás? • Elaboración de diseños/piezas gráficas para publicidad en Facebook, Instagram, Linkedin, WhatsApp través del paquete Adobe. • Diseño de brochure de los programas en lanzamiento. • Diseño de imágenes para la publicación de redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, Tik Tok, Youtube). • Diseño de plantillas para campañas de mailing / email marketing. • Diseño de piezas gráficas para publicidad corporativa. • Diseño de presentaciones para área académica. • Elaboración de nuevas propuestas de diseño de acuerdo a los proyectos que se lideren. ¿Por qué con nosotros? - Porque somos la empresa más disruptiva del mercado y crecemos constantemente. - Porque te ofrecemos una remuneración muy competitiva. - Porque somos 100% formales. No hay letras pequeñas en tu contrato ni tampoco te decimos que vamos a cumplir para no hacerlo. Ingresas con planilla completa desde el primer día. - Porque si eres bueno en lo que haces, te consideramos para ascender. Simple y efectivo, no contratamos jefes, los formamos. - Porque te capacitamos constantemente (somos una empresa de capacitación, si capacitamos clientes externos, ¿por qué no habríamos de hacerlo con nuestros colaboradores?) - Porque no tenemos un excelente ambiente de trabajo, tenemos el #estiloingenium. Cuando ingreses a trabajar te preguntarás ¿Por qué no postule antes? - Porque tienes bebidas gratis en los frigobares de la empresa (¡Sí, gratis!) ¿Qué te pedimos? - 6 meses trabajando en diseño gráfico. - Dominio intermedio - avanzado de la suite Adobe, las más principales: Photoshop, Illustrator. - Otros programas: Adobe XD, Adobe InDesign (no excluyentes) - Que seas una persona alegre, ordenada, autodidacta, con iniciativa, sepas gestionar tu tiempo, proactiva, con un alto nivel de comunicación y enfoque en trabajar en equipo. ¡Decídete pertenecer a nuestro gran equipo, te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 22 años Conocimientos: Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, Diseño, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, grafista, graphic
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Puno (Puno)
content="Impulsamos el desarrollo de los más desfavorecidos mediante las Finanzas Productivas Responsables y necesitamos de tu talento para esta misión. En el marco de la misión de nuestra empresa, se requiere incorporar a un ASESOR DE SERVICIOS con el siguiente perfil: FINALIDAD DEL CARGO: El Asesor de Servicio es el responsable de brindar una atención de alta calidad a los clientes y usuarios en el procesamiento de sus operaciones. PERFIL DEL PUESTO: - Experiencia como Cajera(o), Recibidor-Pagador en entidades financieras, cadenas de tiendas por departamentos o supermercados. - Experiencia en manejo de medios de pago y documentos financieros, así como en el trato directo con clientes. - Profesional egresado, técnico o universitario de las carreras de Administración, Contabilidad, Economía o afines. - Manejo de MS Office a nivel usuario. OFRECEMOS: - Grato ambiente de trabajo. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Remuneración acorde al mercado. - Seguros y otros beneficios no remunerativos. - Oportunidades de desarrollo personal.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, service, office
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Arequipa (Arequipa)
content="¿Hola, cómo estás? Somos Ingenium | Escuela de Formación Profesional, la empresa de educación online con el mayor crecimiento del mercado, tenemos la gran misión de cambiar el mundo con la educación y queremos que seas parte de nuestra misión en el puesto de Asistente Desarrollo de Producto. ¿Qué es lo que harás? - Desarrollarás con mucha creatividad y análisis cursos y programas de capacitación, programarás eventos promocionales y serás soporte en proyectos complejos de la empresa. Serás un elemento clave para el desarrollo de propuestas de capacitación acordes a las necesidades del mercado. ¿Por qué con nosotros? - Porque somos la empresa más disruptiva del mercado y crecemos constantemente. - Porque tienes bebidas gratis en los frigobares de la empresa (¡Si, gratis!) - Porque te ofrecemos una remuneración muy competitiva. - Porque somos 100% formales. No hay letras pequeñas en tu contrato ni tampoco te decimos que vamos a cumplir para no hacerlo. Ingresas con planilla completa desde el primer día. - Porque si eres bueno en lo que haces te consideramos para ascender. Simple y efectivo, no contratamos jefes, los formamos. - Porque te capacitamos constantemente (somos una empresa de capacitación, si capacitamos clientes externos, ¿por qué no habríamos de hacerlo con nuestros colaboradores?) - Porque no tenemos un excelente ambiente de trabajo, tenemos el #estiloingenium. Cuando ingreses a trabajar te preguntarás ¿Por qué no postule antes? ¿Qué te pedimos? - Que tengas estudios superiores, si es en Administración, Ingeniería industrial, o alguna carrera afín tienes un punto extra. - Que tengas conocimiento en sistemas de gestión de calidad, Excel, Power BI o Gestión de proyectos. - Que seas una persona alegre, con un buen nivel de comunicación y enfoque en trabajar por resultados. - Que puedas trabajar de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 con una hora de break. Los sábados solo sería de 09:00 a 12:00 horas. ¡Decídete pertenecer a nuestro equipo, te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 28 años Conocimientos: Desarrollo de producto, Gestión del Tiempo, Organización, Planificación, Planificación estratégica Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, product
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Arequipa (Arequipa)
Somos SASMI PERÚ, una empresa en expansión que brinda Servicios de Alimentación, Limpieza Industrial y Hotelería a empresas industriales y mineras; actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento, para ocupar el puesto de: supervisor b'/xc2/xa0'DEb'/xc2/xa0' comedor REQUISITOS: ?Profesional de las carreras de Nutrición, Industrias alimentarias o afines. ?Experiencia de 01 año desempeñando el cargo de supervisor de calidad, encargado de comedor y/o puesto afines en rubro de cadena de restaurantes o concesionarios de alimentos. ?Conocimientos en Calidad y Seguridad Alimentaria, normas ISO, BPM y HACCP. ?Líder, proactiva, con vocación de servicio y excelente trato al cliente. ?Disponibilidad para trabajar en el proyecto que le sea asignado. ?Disponibilidad para trabajar con sistema acumulativo 14x7. ?Horario: En coordinación con su Administrador de Contrato. BENEFICIOS: ?Acceso a planilla, con todos los beneficios de Ley (CTS, gratificaciones, vacaciones, etc.). ?Movilidad (Arequipa), Alimentación y hospedaje cubierto al 100% ?SCTR y Seguro Vida ley ?Línea de carrera acorde a resultados. FUNCIONES: ?Organizar, dirigir y supervisar el cumplimiento de funciones del personal operativo, para que éstos colaboren con los objetivos del comedor. ?Controlar el cumplimiento de las normas de higiene, aseo y orden en las instalaciones de comedor, cumpliendo las normas QHSE. ?Supervisar y asegurar el cumplimiento de los horarios de atención en los diversos servicios. ?Controlar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura y normas de inocuidad en las instalaciones (cámaras de refrigeración, cocina caliente, cocina fría, repostería y comedor), mediante inspecciones diarias. ?Garantizar que el comedor esté operativo en coordinación el ADC. ?Responsable de los eventos y solicitudes del cliente. Mantener una relación amistosa con el interlocutor y estar pendiente de sus necesidades. ?Controlar el uso correcto del EPP de personal de comedor. ?Verificar que no exista faltante de alimentos o utensilios durante el servicio. ?Realizar la actividad de degustación diaria y supervisar la toma de contra muestra de cada servicio. ?Apoyar al personal de línea durante los horarios de servicio. ?Controlar el número de servicios ofrecidos, corroborando la información de la cantidad producida vs cantidad vendida a través de los formatos correspondientes y/o registro en el sistema de control. ?Completar diariamente los registros de QHSE asignados a su cargo, y entregarlos al Supervisor QHSE. ?Realizar charlas diarias con el personal de línea, buscando retroalimentar información de hechos ocurridos en el servicio e instruirlos en temas relacionados a la operación y a la atención al cliente. ?Administrar los materiales de limpieza, desinfección y de operación, asegurando su abastecimiento y su eficaz utilización ?Informar cada día y en el cambio de turno, al Supervisor entrante, de todo lo sobresaliente ocurrido en el servicio, y sobre aspectos que puedan afectar al turno venidero. ?Cualquier otra función inherente para cumplir con la misión del puesto. Si cumples con los requisitos y la propuesta es de tu interés, envíanos tu CV. documentado a nuestro WSP 913 016 639 ó a la siguiente dirección electrónica: seleccion @ sasmiperu. pe Indicar en ASUNTO el puesto "SUPERVISOR DE COMEDOR" y pretensiones salariales. Sólo se brindará información a los postulantes que cumplan con los requisitos y envíen su CV al correo indicado líneas arriba.
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Perú (Todas las ciudades)
Concesionario de Alimentos | SASMI PERÚ Somos una empresa en expansión que brinda Servicios de Alimentación, Limpieza Industrial y Hotelería a empresas industriales y mineras; actualmente nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos, para ocupar el puesto de: AYUDANTE DE COCINA REQUISITOS: 》Experiencia minima de 06 meses en restautantes de gran volumen y/o concesionarios de alimentos 》Tener Estudios Gatronómicos Conclusos/Inconclusos (DESEABLE) 》Disponibilidad inmediata para trabajar con sistema atipico. 》Responsable, ágil y con Capacidad de trabajo bajo presión BENEFICIOS: 》Sueldo acorde al mercado + Horas extras 》Alimentación + hospedaje cubierta al 100% 》Acceso a planilla, con todos los beneficios de Ley (CTS, gratificaciones, vacaciones, etc.). FUNCIONES: 》Realizar la limpieza profunda de las instalaciones y equipos conforme a la planificación. 》Realizar los platos fríos del menú correspondiente. 》Realizar la habilitación de los insumos del menú correspondiente. 》Lavar el menaje antes y después de utilizarlo. 》Controlar el cumplimiento de los horarios de atención a clientes. 》Colaborar en la preparación de alimentos de acuerdo al menú. 》Utilizar su equipo de protección personal durante sus actividades. 》Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. Si cuentas con los requisitos, disponibilidad inmediata y la propuesta es de tu interés, envíanos tu CV. documentado a la siguiente dirección electrónica: seleccion.sasmiperu@gmail.com Indicar en ASUNTO el puesto al que postula y pretensiones salariales. Sólo se brindará información a los postulantes que cumplan con los requisitos y envíen su CV al correo indicado líneas arriba.
S/. 1.000
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Arequipa (Arequipa)
Concesionario de Alimentos | SASMI PERÚ Somos una empresa en expansión que brinda Servicios de Alimentación, Limpieza Industrial y Hotelería a empresas industriales y mineras; actualmente nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos, para ocupar el puesto de: VAJILLERO /AUXILIAR DE LIMPIEZA REQUISITOS: 》Experiencia mínima de 06 meses en restaurantes de gran volumen y/o concesionarios de alimentos 》Disponibilidad inmediata para trabajar con sistema atípico. 》Responsable, ágil y con Capacidad de trabajo bajo presión BENEFICIOS: 》Sueldo acorde al mercado + Horas extras 》Alimentación + hospedaje cubierto al 100% 》Acceso a planilla, con todos los beneficios de Ley (CTS, gratificaciones, vacaciones, etc.). FUNCIONES: 》Realizar el lavado y secado del menaje, ollas y todo equipo de cocina usado en el servicio. 》Apoyar en el comedor a la hora de servicio. 》Limpiar utensilios y/o máquinas del área asignada. 》Limpiar y desinfectar las áreas de trabajo asignadas. 》Mantener y cumplir con las buenas prácticas de manufactura. 》Apoyar en la limpieza de las instalaciones asignadas. 》Apoyo en el despacho y estiba. 》Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. Si cuentas con los requisitos, disponibilidad inmediata y la propuesta es de tu interés, envíanos tu CV. documentado a la siguiente dirección electrónica: seleccion.sasmiperu @ gmail . com Indicar en ASUNTO el puesto al que postula y pretensiones salariales. Sólo se brindará información a los postulantes que cumplan con los requisitos y envíen su CV al correo indicado líneas arriba.
S/. 1.000
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Arequipa (Arequipa)
Concesionario de Alimentos | SASMI PERÚ Somos una empresa en expansión que brinda Servicios de Alimentación, Limpieza Industrial y Hotelería a empresas industriales y mineras; actualmente nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos, para ocupar el puesto de: AYUDANTE DE COCINA REQUISITOS: 》Experiencia mínima de 06 meses en restaurantes de gran volumen y/o concesionarios de alimentos 》Tener Estudios Gastronómicos Conclusos/Inconclusos (DESEABLE) 》Disponibilidad inmediata para trabajar con sistema atípico. 》Responsable, ágil y con Capacidad de trabajo bajo presión BENEFICIOS: 》Sueldo acorde al mercado + Horas extras 》Alimentación + hospedaje cubierta al 100% 》Acceso a planilla, con todos los beneficios de Ley (CTS, gratificaciones, vacaciones, etc.). FUNCIONES: 》Realizar la limpieza profunda de las instalaciones y equipos conforme a la planificación. 》Realizar los platos fríos del menú correspondiente. 》Realizar la habilitación de los insumos del menú correspondiente. 》Lavar el menaje antes y después de utilizarlo. 》Controlar el cumplimiento de los horarios de atención a clientes. 》Colaborar en la preparación de alimentos de acuerdo al menú. 》Utilizar su equipo de protección personal durante sus actividades. 》Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. Si cuentas con los requisitos, disponibilidad inmediata y la propuesta es de tu interés, envíanos tu CV. documentado a la siguiente dirección electrónica: seleccion.sasmiperu @ gmail . com Indicar en ASUNTO el puesto al que postula y pretensiones salariales. Sólo se brindará información a los postulantes que cumplan con los requisitos y envíen su CV al correo indicado líneas arriba.
S/. 1.200
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Arequipa (Arequipa)
Concesionario de Alimentos | SASMI PERÚ Somos una empresa en expansión que brinda Servicios de Alimentación, Limpieza Industrial y Hotelería a empresas industriales y mineras; actualmente nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos, para ocupar el puesto de: MOZOS / AZAFATAS Con experiencia en PACKING - EMPAQUETADO REQUISITOS: 》Experiencia mínima de 06 meses en restaurantes de gran volumen y/o concesionarios de alimentos 》Disponibilidad inmediata para trabajar con sistema atípico. 》Responsable, ágil y con Capacidad de trabajo bajo presión BENEFICIOS: 》Sueldo acorde al mercado + Horas extras 》Alimentación + hospedaje cubierto al 100% 》Acceso a planilla, con todos los beneficios de Ley (CTS, gratificaciones, vacaciones, etc.). FUNCIONES: 》Preparar los cubiertos, platos, bandejas, vasos y demás menaje necesario. 》Dar atención en línea a comensales de concesionarios. 》Limpiar y ordenar el comedor antes y después de cada comida. 》Controlar los inventarios y cuidar el estado de la vajilla y menaje asignado en el comedor. 》Limpiar y desinfectar la línea de servicio caliente y fría, antes y después de cada comida. 》Preparar las mesas, asegurándose que los manteles e individuales estén limpios, y controlando que tengan el material necesario (alcuzas, servilleteros, etc.). 》Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. COMPETENCIAS: 》Orientación al Cliente. 》Comunicación efectiva. 》Trabajo en equipo. Si cuentas con los requisitos, disponibilidad inmediata y la propuesta es de tu interés, envíanos tu CV. documentado a la siguiente dirección electrónica: seleccion @ sasmiperu . pe Indicar en ASUNTO el puesto al que postula y pretensiones salariales. Sólo se brindará información a los postulantes que cumplan con los requisitos y envíen su CV al correo indicado líneas arriba.
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Yura (Arequipa)
Concesionario de Alimentos | SASMI PERÚ Somos una empresa en expansión que brinda Servicios de Alimentación, Limpieza Industrial y Hotelería a empresas industriales y mineras; actualmente nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos, para ocupar el puesto de: VAJILLERO /AUXILIAR GENERAL / STEWARD REQUISITOS: 》Experiencia mínima de 03 meses en restautantes de gran volumen y/o concesionarios de alimentos 》Disponibilidad inmediata para trabajar con sistema atípico. 》Responsable, ágil y con Capacidad de trabajo bajo presión BENEFICIOS: 》Sueldo acorde al mercado + Horas extras 》Alimentación + hospedaje cubierto al 100% 》Acceso a planilla, con todos los beneficios de Ley (CTS, gratificaciones, vacaciones, etc.). FUNCIONES: 》Realizar el lavado del menaje, ollas y todo equipo de cocina usado en el servicio. 》Apoyar en comedor en hora de servicio. 》Limpiar utensilios y/o máquinas del área asignada. 》Limpiar y desinfectar las áreas de trabajo asignadas. 》Mantener y cumplir con las buenas prácticas de manufactura. 》Apoyar en la limpieza de las instalaciones asignadas. 》Apoyo en el despacho y estiba. 》Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. Si cuentas con los requisitos, disponibilidad inmediata y la propuesta es de tu interés, envíanos tu CV. documentado a la siguiente dirección electrónica: seleccion @ sasmiperu . pe Indicar en ASUNTO el puesto al que postula y pretensiones salariales. Sólo se brindará información a los postulantes que cumplan con los requisitos y envíen su CV al correo indicado líneas arriba. Agreganos a nuestro WhatsApp (925236100) y recibe nuestras alertas.
S/. 1.200
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Mollendo (Arequipa)
Somos SASMI PERÚ, una empresa en expansión que brinda Servicios de alimentación, catering, hotelería, lavandería, limpieza y mantenimiento para el sector industrial y minero; actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento, para ocupar el puesto de: NUTRICIONISTA Con experiencia en supervisión de Producción de alimentos. REQUISITOS: 》Profesional de la carrera de NUTRICIÓN HUMANA Y/O BROMATOLOGÍA. 》Residir en Arequipa, Mollendo - Matarani (Deseable). 》Experiencia mínima de 02 Años en concesionarios de alimentos. 》Amplio conocimiento en Calidad y Seguridad Alimentaria (BPM´s, POES, HACCP). 》Líder con capacidad de organización de equipos de trabajo, responsable y orientada a resultados. BENEFICIOS: 》Alimentación cubierta al 100% 》Transporte y estadía cubiertos al 100% 》Acceso a planilla, con todos los beneficios de Ley (CTS, gratificaciones, vacaciones, etc.). 》Línea de carrera acorde a resultados. FUNCIONES: 》Planificar la elaboración de los menús en coordinación con el cliente, administrador y cocineros de la operación. 》Responsable de llevar un seguimiento sobre el estilo de vida saludable y nutrición de los colaboradores. 》Coordinar con las áreas de administración, planificación y logística. 》Participar activamente en la solicitud y recepción de insumos. 》Realizar seguimiento y control de costos de las preparaciones de los alimentos. 》Supervisar el cumplimiento de las Normas de Higiene Sanitaria y Seguridad en la producción de alimentos, así como los programas de SSO&MA establecidos en la operación. 》Comunicar y apoyar en el cumplimiento de las políticas y objetivos del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo. 》Capacitar al personal operativo y supervisor en temas BPM, PHS, Valor Nutricional y Atención al Cliente. 》Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. Si cumples con los requisitos y la propuesta es de tu interés, envíanos tu CV. documentado a nuestro Whatsapp (996600011) o a la siguiente dirección electrónica: seleccion @ sasmiperu . pe Indicar en ASUNTO el puesto al que postula. Sólo se brindará información a los postulantes que cumplan con los requisitos y envíen su CV al correo indicado líneas arriba. Puedes revisar nuestras ofertas vigentes en nuestra pagina web.
S/. 1.500
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Arequipa (Arequipa)
content="Corporación nacional con más de 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional, para mineras y constructoras en todo el país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el puesto de: ASISTENTE ADMINISTRATIVO ¿QUÉ NECESITAMOS? - Técnico o Bachiller en Administración, Adm Hotelera, Contabilidad o afines. - Experiencia mínima de 02 años en concesionaria de alimentos - campamento minero (CERTIFICADA) - Haber trabajado en campamentos por encima de los 4800 msnm. - Disponibilidad para laborar en régimen minero atípico - Residir en Arequipa, Juliaca o zonas aledañas. FUNCIONES - Brindar soporte en la planificación y organización de las actividades de operación dentro de la concesión a cargo. - Apoyar en la realización del tareo del personal. - Brindar apoyo en las coordinaciones con el área de logística para el envío de insumos y materiales. - Brindar soporte en el control de la operación, revisión y presentación de la valorización. - Atender los requerimientos adicionales de campamento. - Comunicar y apoyar en el cumplimiento de las políticas y objetivos del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo. - Realizar el seguimiento de las capacitaciones y entrenamientos en seguridad y salud en el área, puesto de trabajo o función - Realizar el proceso de afiliación y documentario de personal nuevo en la operación. - Verificar la vigencia de los carnets de sanidad de los colaboradores según corresponda. - Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Movilidad, Alimentación y hospedaje cubierto al 100% - Beneficios acorde a ley - Oportunidad de desarrollo profesional.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, miner, mineria
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Cusco (Cusco)
content="Buscamos personal para completar nuestro equipo de salon en Cusco. MISIÓN DEL PUESTO Preparar el área del restaurante antes y después del servicio así como organizar y servir los platos a la mesa, bebidas, aperitivos y demás que el comensal solicite en el servicio de desayuno, almuerzos y cenas del restaurante; además de estar capacitado para preparar bebidas y cocteles para los clientes. COMPETENCIAS TÉCNICAS FORMACIÓN ACADÉMICA: Grado requerido: bachiller, técnico o formación incompleta (cursando últimos ciclos de estudios) Especialidad: Restaurante, gastronomía, turismo y afines EXPERIENCIA REQUERIDA: En el área (años/meses): 2 años en el rubro de restaurantes En el puesto (años/meses): 1 año y medio en el puesto CONOCIMIENTOS COMPLEMENTARIOS (capacitaciones específicas complementarias): Conocimientos de BPM y HACCP. Idioma inglés a nivel intermedio Coctelería Estándares de servicio al cliente RESULTADOS ESPERADOS COMPETENCIAS ESPECIFICAS Manejo del tiempo Atención a los detalles Habilidad de comunicación y escucha efectiva Flexibilidad Trabajo en equipo Dinamismo Productividad Orientación a resultados COMPETENCIAS ORGANIZACIONALES Pasión Compromiso Respeto Orientación al cliente. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: waiter, camarero, garzon, mesonero, salonero
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Islay (Arequipa)
Concesionario de Alimentos | SASMI PERÚ Somos una empresa en expansión que brinda Servicios de Alimentación, Limpieza Industrial y Hotelería a empresas industriales y mineras; actualmente nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos, para ocupar el puesto de: VAJILLERO / AUXILIAR GENERAL REQUISITOS: 》Experiencia mínima de 03 meses en restaurantes de gran volumen y/o concesionarios de alimentos 》Disponibilidad inmediata para trabajar con sistema atípico. 》Responsable, ágil y con Capacidad de trabajo bajo presión BENEFICIOS: 》Sueldo acorde al mercado + Horas extras 》Alimentación + hospedaje cubierto al 100% 》Acceso a planilla, con todos los beneficios de Ley (CTS, gratificaciones, vacaciones, etc.). FUNCIONES: 》Realizar el lavado del menaje, ollas y todo equipo de cocina usado en el servicio. 》Limpiar utensilios y/o máquinas del área asignada. 》Limpiar y desinfectar las áreas de trabajo asignadas. 》Mantener y cumplir con las buenas prácticas de manufactura. 》Apoyo en los procesos de pre elaboración, empaquetado y despacho. 》Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. Si cuentas con los requisitos, disponibilidad inmediata y la propuesta es de tu interés, envíanos tu CV. documentado a la siguiente dirección electrónica: seleccion @ sasmiperu . pe Indicar en ASUNTO el puesto al que postula.
S/. 1.350
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