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Listado top ventas minima

Lima (Lima)
Importante empresa Transnacional líder en el rubro de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de: TÉCNICOS DE HFC CON O SIN LICENCIA (INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO) Requisitos: - Técnico o Secundaria Completa. - INDISPENSABLE: Experiencia mínima de 3 meses en mantenimiento e instalaciones de redes de fibra óptica - HFC (servicios domiciliarios a abonados de telefonia fija, internet y cable hogar) - Disponibilidad para realizar trabajo de ruta. - DESEABLE: Licencia minima A1 Funciones: - Apoyar con los procesos técnicos de Campo referidos al mantenimiento e instalación de los servicios que brindamos para telefonía en HFC. - Realizar actividades en campo siguiendo especificaciones técnicas y normas de seguridad, relacionadas con Cableados de diversos; estudios y montajes de antenas. - Comunicar avances y resultados de los trabajos en línea hacia personal de coordinación, liquidar en línea los trabajos realizados. - Realizar reportes fotográficos, uso de aplicativos. Ofrecemos: - Ingreso a Planilla Directa con todos los beneficios de Ley al 100%. - Salario fijo + Bonos por productividad+ Bonos internos. - Capacitaciones constantes. - Convenios Institucionales. - Oportunidad de línea de Carrera. *Si te encuentras interesado escríbenos vía whatsapp, envía tu CV actualizado Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 54 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? - Antes de encender la máquina revisar el cuaderno de ocurrencias, el cual debe de estar firmado por el maquinista saliente, así mismo al terminar su turno o jornada deberá llenar este cuaderno con todas las ocurrencias que podrían suceder durante el transcurso de su turno en su máquina - Verificar el buen funcionamiento de la máquina al momento del encendido: sonido de motor, llantas, aceite, luces, direccionales, frenos, bocina, combustible, lubricación de cadenas, etc - Mantener la velocidad reglamentada en almacén durante la operación - Mantener el orden y apilamiento correcto del producto en los almacenes - Llevar un programa y control de historial de mantenimiento y cambio de piezas de acuerdo a su necesidad de optimización del montacargas. - Informar sobre las ocurrencias ya sea incidentes y/o accidentes durante la operación al jefe inmediato. - Cubrir vacaciones de operadores de montacargas en las distintas sedes de la operación. ¿Qué buscamos de ti? - Estudios técnicos o universitarios (truncos o concluidos) - Experiencia mínima 1 año en el puesto - Licencia de conducir vigente categoría A1 - Certificado de manejo de montacarga - Manejo de Ms Excel intermedio - Conocimiento de programas de almacén - Disponibilidad de realizar horas extras ¿Qué ofrecemos? - Beneficios completos de acuerdo a ley - Bono de tarjeta de alimentos - Descansos Domingos - Contrato renovable Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las dosis completas (inclusive la dosis de refuerzo, en caso corresponda) por disposición del Decreto Supremo No. 168-2021-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 47 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario, toro, carretilla, torero, carretillero, forklift, clarkista, montacarguista
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Ica (Ica)
content="¿Cuál es tu reto? - Antes de encender la máquina revisar el cuaderno de ocurrencias, el cual debe de estar firmado por el maquinista saliente, así mismo al terminar su turno o jornada deberá llenar este cuaderno con todas las ocurrencias que podrían suceder durante el transcurso de su turno en su máquina - Verificar el buen funcionamiento de la máquina al momento del encendido: sonido de motor, llantas, aceite, luces, direccionales, frenos, bocina, combustible, lubricación de cadenas, etc - Mantener la velocidad reglamentada en almacén durante la operación - Mantener el orden y apilamiento correcto del producto en los almacenes - Llevar un programa y control de historial de mantenimiento y cambio de piezas de acuerdo a su necesidad de optimización del montacargas. - Informar sobre las ocurrencias ya sea incidentes y/o accidentes durante la operación al jefe inmediato. - Cubrir vacaciones de operadores de montacargas en las distintas sedes de la operación. ¿Qué buscamos de ti? - Estudios técnicos o universitarios (truncos o concluidos) - Experiencia mínima 1 año en el puesto - Licencia de conducir vigente categoría A1 - Certificado de manejo de montacarga - Manejo de Ms Excel intermedio - Conocimiento de programas de almacén - Disponibilidad de realizar horas extras ¿Qué ofrecemos? - Beneficios completos de acuerdo a ley - Bono de tarjeta de alimentos - Descansos Domingos - Contrato renovable Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las dosis completas (inclusive la dosis de refuerzo, en caso corresponda) por disposición del Decreto Supremo No. 168-2021-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 47 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario, toro, carretilla, torero, carretillero, forklift, clarkista, montacarguista
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Callao (Callao)
content="DOMINIONPERU SAC requiere contar con personal para el puesto de OPERARIO CIVIL para nuestra sede en CALLAO. De cubrir con lo siguiente, te invitamos a que formes parte de nuestra selección. FUNCIONES: 1.Ejecutar los trabajos de obras civiles para servicios eléctricos. 2.Realizar trabajos constructivos especializados, según la categoría (encofrados, fierro, albañilería, acabado, pintado, etc.) en SED, SET, SCB y otros. 3.Realizar los acabados en andenes, veredas, vías y senderos, etc. 4.Realizar zanja de en para canalización en la via publica 5.Comunicar al Jefe de Cuadrilla, cuando las condiciones de Seguridad de las instalaciones no cumplen los estándares correspondientes. 6.Participar activamente de la charla pre-operacional. 7.Participar en las diferentes actividades que se originan como parte del trabajo 8.Informar sobre todos los trabajos que realiza y las deficiencias y observaciones que encuentra durante el desarrollo de su labor REQUISITOS: 1.Estudios mínimos de Secundaria Completa. 2.Contar con experiencia mínima de 01 año como Operario de Construcción en obras eléctricas y/o Civil.. 3.Experiencia en ejecución de reparación de veredas y manejo de equipo de corte, compactado y mezclado. 4.Residir o contar con disponibilidad para trabar en zona del Callao-Gambeta (No excluyente) OTRAS COMPETENCIAS • Aprendizaje y adaptabilidad al cambio • Tolerancia al cambio • Orientación a Resultados • Trabajo en equipo • Comunicación BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de Ley. ¡Postula y únete a nuestro equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator
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Piura (Piura)
content="Somos una empresa peruana con más de 20 años de experiencia en la comercialización de una amplia gama de productos para la industria del mueble y acabados de la construcción, brindándoles soluciones integrales con los mejores precios del mercado y ubicándonos estratégicamente en Lima y Provincias. Nos encontramos en la búsqueda del siguiente puesto para nuestra sede en PIURA (1) OPERADOR DE CCTV Requisitos: Técnico Completo Experiencia en cctv mínimo 2 años (indispensable). Curso culminado en monitoreo y manejo de cámaras de vigilancia (de preferencia) Experiencia en manejo de cámaras, reporte de daños, informes de incidencias, entre otras. Funciones: -Monitorear vía el Circuito Cerrado de Televisión los diferentes ambientes internos y externos. -Formular los informes relacionados a los eventos delictivos o de emergencia ocurridos durante su turno. -Monitorear vía el Circuito Cerrado de Televisión el desarrollo de las actividades del personal. -Supervisar el desarrollo de los trabajos efectuados por personal de terceros y emitir un informe sobre las labores ejecutadas. -Otras funciones indicadas por su Jefatura Inmediata. Beneficios: - Pertenecer a una empresa reconocida en el rubro retail. - Remuneración acorde al mercado. - Beneficios de ley: Gratificación, CTS, Liquidación, Asignación familiar, vacaciones, etc. - Línea de carrera. - Seguro de Salud. - Utilidades. - Premiaciones. - Almuerzo. - Capacitaciones.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operator, operario, videovigilancia
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Piura (Piura)
content="Somos una empresa peruana con más de 20 años de experiencia en la comercialización de una amplia gama de productos para la industria del mueble y acabados de la construcción, brindándoles soluciones integrales con los mejores precios del mercado y ubicándonos estratégicamente en Lima y Provincias. Nos encontramos en la búsqueda del siguiente puesto para nuestra sede en PIURA (1) Ayudante de Limpieza Requisitos: - Estudios secundarios culminados - Residir en la ciudad de Piura - Experiencia en limpieza en tiendas retail, almacenes y/o producción (No indispensable) - Disponibilidad para laboral en Piura. Funciones: - Realizar la limpieza y desinfección de las áreas asignadas por jefatura inmediata (pasadizos, serv. higiénicos, áreas de tienda, etc) - Apoyo y coordinación de abastecimiento de agua potable en almacén (si se requiere) - Otras funciones asignadas según jefatura inmediata. Beneficios: - Pertenecer a una empresa reconocida en el rubro retail. - Remuneración acorde al mercado. - Beneficios de ley: Gratificación, CTS, Liquidación, Asignación familiar, vacaciones, etc. - Línea de carrera. - Seguro de Salud. - Utilidades. - Premiaciones. - Almuerzo. - Capacitaciones.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Español Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, aseo, higiene, cleaning
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Piura (Piura)
content="|BUSCAMOS GUERREROS COMERCIALES| #FAMILIADVP Del Valle Propiedad busca GUERREROS COMERCIALES para que sean parte de la Marca Inmobiliaria líder del norte del país para trabajar en la ciudad de Piura y Sullana. Si eres un ganador, experto en ventas y no crees en las excusas, este trabajo es para ti. 13 años de experiencia, trabajo y cientos de operaciones exitosas nos respaldan. Beneficios: Altas Comisiones. Horario Flexible. Linea de Carrera. Horario Flexible.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Conocimientos: LibreOffice Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Somos una empresa peruana con más de 20 años de experiencia en la comercialización de una amplia gama de productos para la industria del mueble y acabados de la construcción, brindándoles soluciones integrales con los mejores precios del mercado y ubicándonos estratégicamente en Lima y Provincias. Nos encontramos en la búsqueda del siguiente puesto para nuestra sede en PIURA (1) OPERADOR DE CCTV Requisitos: Técnico Completo Experiencia en cctv mínimo 2 años (indispensable). Curso culminado en monitoreo y manejo de cámaras de vigilancia (de preferencia) Experiencia en manejo de cámaras, reporte de daños, informes de incidencias, entre otras. Funciones: -Monitorear vía el Circuito Cerrado de Televisión los diferentes ambientes internos y externos. -Formular los informes relacionados a los eventos delictivos o de emergencia ocurridos durante su turno. -Monitorear vía el Circuito Cerrado de Televisión el desarrollo de las actividades del personal. -Supervisar el desarrollo de los trabajos efectuados por personal de terceros y emitir un informe sobre las labores ejecutadas. -Otras funciones indicadas por su Jefatura Inmediata. Beneficios: - Pertenecer a una empresa reconocida en el rubro retail. - Remuneración acorde al mercado. - Beneficios de ley: Gratificación, CTS, Liquidación, Asignación familiar, vacaciones, etc. - Línea de carrera. - Seguro de Salud. - Utilidades. - Premiaciones. - Almuerzo. - Capacitaciones.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario, videovigilancia
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Lima (Lima)
Institución educativa se encuentra en la búsqueda de unab'/xc2/xa0' cajera b'/xc2/xa0'MUJER que resida en el distrito de San Martín de Porres o aledaños, sus labores se desempeñarán en el plantel ubicado en el distrito de San Martín de Porres - Av. Perú –b'/xc2/xa0' Lima,,b'/xc2/xa0' conb'/xc2/xa0' experiencia b'/xc2/xa0'mínima de 2 años y estudios de cajero. Horario laboral de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 7:00 p. m. (1 hora de refrigerio) Tipo de contrato, planilla con beneficios de Micro Empresa.
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Lima (Lima)
???? ???? Quieres poner en marcha tu idea de negocio, somos la mejor opción para hacerlo realidad.???????? Aprende a captar y negociar con fabricantes directos, coordina tus propios embarques y aprende a nacionalizar tus propias mercancías sin sobre-costos sin intermediarios. ???? ????Lugar: Av. Venezuela 625 Oficina 1112 –Lima ????INCLUYE: Lista de Proveedores Confiables + Asesorías Ilimitadas  Gratis  + Certificado + Materiales de clase + Así como todas las herramientas para que sus importaciones sean ???? % seguras y no tener inconvenientes en aduanas. ??Inicio:lunes 11 de Febrero ? Solicite el temario Gratis ? ???? Whatsapp? 922444678
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Lima (Lima)
???? ¿QUIERES  importa DE CHINA Y EL MUNDO????? ???? 100% Práctico ???? 100% Completo ???? 100% Garantizado ? *Lugar de Taller: AV Aviación 1886 - int 305 la victoria Referencia: esquina de av. México con Aviacion, cerca de estación del tren arriola *BENEFICIOS: * 1.?Material de estudio ???? 2.?Base de Datos de *PROVEEDORES CONFIABLES DE TODOS LOS RUBROS* 3.? Aprenderás a generar tu propia lista de proveedores 100% confiables, ???????????? 4.?Asesorías ilimitadas para todas tus importaciones totalmente gratuitas.
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Perú (Todas las ciudades)
Puedes contactarme para decirte de que va el tema de la inversión, no te arrepentirás. Correo: romero_casado_66@hotmail.com
Gratis
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Arequipa (Arequipa)
content="RESIDENTE DE OBRA EXPERIENCIA MINIMA 4 AÑOS ESPECIALISTA EN ESTRUCTURAS EXPERIENCIA MINIMA 2 AÑOS ESPECIALISTA EN INSTALACIONES SANITARIAS EXPERIENCIA MINIMA 1 AÑO ESPECIALISTA EN INSTALACIONES ELECTRICAS EXPERIENCIA MINIMA 2 AÑOS ESPECIALISTA SSOMA (SEGURIDAD SALUD OCUPACIONAL Y MEDIO AMBIENTE) EXPERIENCIA MINIMA 2 AÑOS ESPECIALISTA EN RESTAURACIÓN EXPERIENCIA MINIMA 2 AÑOS ESPECIALISTA EN RESTAURACIÓN DE BIENES CULTURALES EXPERIENCIA MINIMA 2 AÑOS. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Arequipa (Arequipa)
content="EMEMSA se encuentra en busca de personas como TÚ para los puestos de TÉCNICO MECÁNICO/ SOLDADOR HOMOLOGADO/ RIGGER tenemos esta gran oportunidad para ti. Únete a esta gran familia! Y ¡Conócenos! Técnico Mecánico -Experiencia mínima 1 año en mantenimiento de plantas concentradoras -Experiencia mínima de 3 años en trabajos a fines -Contar con certificados de trabajo (indispensable) -23 años a más Soldador -Experiencia mínima 1 año en mantenimiento de plantas concentradoras -Experiencia mínima de 3 años en trabajos a fines -Homologación 3G (maximo 3 años de antigüedad) -Contar con certificados de trabajo (indispensable) -23 años a más Rigger -Experiencia mínima de 3 años en el puesto -Certificación como Rigger -Contar con certificados de trabajo (indispensable) -23 años a más NOTA: Las fechas son: Fecha de internamiento en hotel: 3 de mayo (1 día de hotel) Fecha de parada: 04 – 14 de mayo Fecha de bajada: 15 de mayo Los días de habilitación son 3 las cuales son de manera virtual. Para esto se debe agrupar como mínimo de 15 personas para obtener un salón. Examen médico presencial (Pulso). “En EMEMSA creemos que la inclusión nos hace más fuertes y damos la bienvenida a todos. EMEMSA, es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.” “EMEMSA no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección. ¡Te invitamos a formar parte de esta gran familia!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, aparejador
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Lima (Lima)
Encargado de administrar las actividades y proyectos relacionados a los servidores de aplicaciones y servidores Web. Se requiere: • Experiencia mínima de tres (03) años como administrador de servidores de aplicaciones basados en JAVA. • Y de los cuales se debe demostrar experiencia mínima de dos (02) años como administrador de Weblogic • De los cuales debe demostrar experiencia mínima de dos (02) años en administración e implementación de Microservicios. • Certificación internacional Oracle WebLogic Server 11g System Administrator y/o Oracle WebLogic Server 12c System Administrator. • Certificación internacional ITIL Foundations v3 o superior. • Red Hat® Certified JBoss® Administrator (RHCJA) Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="PINUSH, empresa de desarrollo de software con más de 7 años de experiencia brindando soluciones en Facturación Electrónica y Logística a empresas y, Comercialización de Equipos para puntos de venta, esta en proceso de expansión y nos encontramos en la búsqueda un programador Java para la ciudad de Ica. Funciones: • Atender los requerimientos de desarrollo de software asignados por el analista de sistemas. • Realizar pruebas unitarias y de integración de los desarrollos. • Resolver problemas de código del día a día. • Elaboración de la documentación de los sistemas. Requisitos: • Profesional con estudios técnicos o universitarios en Sistemas o afines. • Experiencia mínima de dos años en desarrollo web. • Sólidos conocimientos en desarrollo orientado a objetos con Java, JavaScript, JQuery, HTML y CSS. • Experiencia mínima de dos años en desarrollo web Java Spring MVC. • Manejo de bases de datos especialmente PostgreSQL. • Experiencia mínima de dos años en el uso de SQL y procedimientos almacenados. • Conocimientos Solidos en Diseño y Modelado de Bases de Datos. • Saber usar software para control de versiones como Git y GitHub. • Tener experiencia desarrollando APIs • Tener conocimientos en Computación (hardware y software) y Sistemas. Habilidades: • Facilidad para comunicarse y relacionarse. • Ser Proactivo. • Trabajo en equipo. • Capacidad para adaptarse a los cambios. Beneficios: • Buen ambiente de trabajo. • Excelente clima laboral. • Sueldo fijo de S/ 1800.00 Horario de trabajo: - Lunes a viernes (9:00 am a 1:00 pm y 3:00 pm a 8:00 pm) - Sábados (9:00 am a 2:00 pm). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 45 años Conocimientos: PostgreSQL, CSS, Java, JavaScript, jQuery, Spring MVC, HTML 5, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: developer, desarrollador, developers
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Callao (Callao)
content="Funciones: 1. Elaboración y seguimiento de órdenes de compra. 2. Control y seguimiento de inventarios. 3. Hacer seguimiento de los despachos. 4. Negociar con los proveedores. 5. Realizar las compras de componentes, entre otros. Requisitos: 1. Técnico o Bachiller en Administración, Ingeniería Industrial, o afines. 2. Excel Intermedio. 3. Experiencia mínima mayor a 2 años. 4. Experiencia mínima de 1 año como asistente logística, deseable en el sector minero. 5. Conocimiento en compras de repuestos para maquinaria. 6. Licencia de Conducir A1. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Arequipa (Arequipa)
content="1.- TOPOGRAFO Funciones - Ejecutar levantamientos topográficos, replanteo de obras, nivelación de terrenos, mediciones de construcciones; con el fin de facilitar la información requerida para la ejecución del Proyecto y la valorización de los trabajos - Desarrollar todas las actividades encomendadas de acuerdo a las elevaciones, dimensiones y ubicaciones de las diferentes estructuras en el terreno. - Ejecutar los levantamientos topográficos subterráneos y superficiales. - Apoyar en la elaboración y replanteos de planos y registros topográficos correspondientes. - Brindar información para la obtención de mediciones de avance para los controles respectivos. - Trazar taludes en campo según el diseño general del Proyecto. - Verificar la operatividad y calibración de los equipos topográficos a cargo. - Cumplir el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo, Reglamento Interno de trabajo, Plan para la vigilancia, prevención y control de COVID-19 en el trabajo. - Otras funciones asignadas por su jefe inmediato, inherentes a su cargo. Requisitos - Titulado de la carrera de Topografía. - Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares. - Experiencia en trazado y replanteo topográfico (que se construya la poza, profundidad y cortes), en lectura – Interpretar los planos. - Manejo de base de datos de Topografía (I), GPS Diferencial, Estación Total, Nivel de Ingeniero y Dron Phatom 4 RTK. - Dominio AUTOCAD, ARCHICAD, OFFICCE, DIBUJO MECANICO, CIVIL, 3D. - Disponibilidad para viajar. - Disponibilidad para trabajar en sistema Atípico minero. 2.- AYUDANTE DE TOPOGRAFIA Funciones - Seguir los instructivos para la medición y uso del equipo de topografía (Estación Total, GPS, entre otros). - Marcar los frentes a perforar. - Pintar y señalizar las gradientes y rasantes. - Llenar el cuaderno de avance de obra. - Preparar y mantener en buen estado el instrumental de topografía. - Cumplir el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo, Reglamento Interno de trabajo, Plan para la vigilancia, prevención y control de COVID-19 en el trabajo. - Otras funciones asignadas por su jefe inmediato, inherentes a su cargo. Requisitos - Egresado de la carrera de Topografía. - Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares. - Dominio AUTOCAD, ARCHICAD, OFFICCE, DIBUJO MECANICO, CIVIL, 3D. - Disponibilidad para viajar. - Disponibilidad para trabajar en sistema Atípico minero. 3.- CADISTA Funciones - Levantamiento de la información en campo (toma de medidas, fotografías, etc.). - Elaboración de planos para la fabricación, despiece, metrados y simulación del proyecto. - Elaborar planos con vistas isométricas en 3D, con planos de corte y elevaciones. - Elaborar informes de los metrados de campo. - Realizar el estudio y análisis de los planos de los proyectos. - Recepcionar la información, fotos del proyecto y empezar el diseño solicitado del proyecto asignado. - Elaborar informes de los metrados de campo. - Cumplir el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo, Reglamento Interno de trabajo, Plan para la vigilancia, prevención y control de COVID-19 en el trabajo. - Otras funciones asignadas por su jefe inmediato, inherentes a su cargo. Requisitos - Egresado de la carrera de Topografía. - Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares. - Dominio AUTOCAD 2d y 3d, ARCHICAD, OFFICCE, DIBUJO MECANICO, CIVIL, 3D,Advance steel (Para diseño de estructuras) - Dominio Revit (Para diseño civil, electricidad e instrumentación). - Disponibilidad para viajar. - Disponibilidad para trabajar en sistema Atípico minero. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 24 y 50 años Conocimientos: AutoCAD Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, project, miner, mineria
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Callao (Callao)
content="DESCRIPCIÓN: EMPRESA con 42 años de experiencia en AIRE ACONDICIONADO y metal mecánico importante, solicita incorporar a Prevencionista y/o Supervisor (a) de Seguridad y Salud en el Trabajo con experiencia mínima de 3 años para nuestra sede de CALLAO. REQUISITOS: - Bachiller o Egresado de la carrera de Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería en Seguridad, Técnico en Seguridad Industrial. -Experiencia mínima de 03 años desempeñándose como prevencionista de riesgos. -Conocimiento de la Ley 29783 y su reglamento y de las normativas aplicables al proyecto asignado. -Conocimiento de Identificación de Peligros y evaluación de riesgos requerida para los proyectos -Conocimientos de la normativa legal en Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. -Disponibilidad para viajar. -Requerimientos - Educación mínima: Técnico -3 años de experiencia -Disponibilidad de viajar: Sí -Disponibilidad de cambio de residencia: No FUNCIONES: 1. Reporte inmediato de procesos, acciones y condiciones inseguras de trabajo. 2. Inducción y Capacitación de 5 minutos registrada, previa al inicio de las labores del día. 3. Vigilar el cumplimiento del Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo y otros lineamientos indicados por Seguridad Industrial. 4. Asegurar el cumplimiento de las políticas, procedimientos, estándares, objetivos, en las operaciones dentro del proyecto o servicio asignado. 5. Levantar observaciones de campo de forma oportuna. 6. Preparar y reportar: capacitaciones, inspecciones, actividades de la semana y otros reportes que le soliciten. 7. Supervisar y controlar que los trabajadores cumplan con el uso de los EPPs adecuados en cada labor a realizar, asimismo, velar por el cumplimiento de los Procedimientos de Trabajo Seguro, y los estándares de trabajo. 8. Supervisar las prácticas de trabajo diario del personal, evaluando el cumplimiento de los requisitos del Plan de Seguridad Salud y Medio Ambiente. 9. Control documentario (ATS, Check list, charla diaria, charla de inducción, etc.) 10. Otras funciones que su jefe inmediato asigne. CONDICIONES: - Horario de Lunes a viernes de 8:00 am a 05:36 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm ó 48 horas semanales. - Planilla desde el primer día (régimen pequeña empresa - Remype). BENEFICIOS: - Vales de Alimentos, luego de superar periodo de prueba. - Seguro Vida Ley. - Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 21 y 32 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Piura (Piura)
content="EMPRESA IMPORTANTE con más de 30 años liderando el desarrollo de negocios en el sector inmobiliario para las familias peruanas, se encuentra en la búsqueda de un (a): 3 EJECUTIVO DE VENTAS - PIURA Funciones: Atender en caseta de ventas al público interesado en adquirir lotes. Brindar asesoría a los clientes durante el proceso de venta. Efectuar las coordinaciones para el cliente, firma de contrato, impresión de letras, entre otras. Hacer seguimiento de sus prospectos Ingresar, preparar y actualizar en el sistema todos los requerimientos para el proceso de compra del cliente. Requisitos: Experiencia mínima de 3 años en ventas (Indispensable) Experiencia mínima de 2 año en inmobiliaria (deseable). MS Office a nivel usuario. Importante: Trabajo de Lunes a Domingo con un día de descanso a la semana. Se ofrece: Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. Remuneración acorde al mercado + atractivas comisiones Capacitaciones en una empresa en constante crecimiento. Buen clima laboral y objetivos retadores. Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Licencia: A1. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 22 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
content="El profesional postula al puesto de Supervisor de Obra en la Especialidad de Instalaciones Eléctricas para la construcción de un local financiero en la ciudad de Cajamarca a tiempo parcial (una visita de supervisión a la semana). Experiencia mínima: - 5 años de experiencia (a partir de la colegiatura). - 3 años como Especialista en Instalaciones Eléctricas y/o Ingeniero Electricista en la ejecución y/o SUPERVISIÓN en Instalaciones Eléctricas de obras de edificación (a partir de la fecha de colegiatura). - Deberá acreditar haber participado como supervisor o residente de obra en por lo menos dos (02) obras de edificación de rubro financiero, comercial o institucional, en la cual al menos una de ellas tenga un área 450 m2. Dicha experiencia deberá ser acreditada mediante: - Copias de actas de recepción de obras (para la experiencia profesional mínima). - Constancias o certificados de trabajo (para la experiencia mínima) en los que se pueda verificar por lo menos el nombre del especialista en instalaciones eléctricas y/o ingeniero electricista y nombre del proyecto ejecutado. Se ofrece SCTR al ingeniero durante la duración de la obra. Las personas que cumplen TODOS los requisitos, remitir su CV indicando explícitamente las constancias solicitadas en este anuncio. Por favor abstenerse quienes no cumplan los requisitos.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 22 y 70 años Conocimientos: Microsoft Project, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Queremos contar con tú talento! Empresa importante del sector de TRANSPORTE DE CARGA PESADA, esta en busca de SUPERVISOR DE ESCOLTA AREQUIPA REQUISITOS: • Experiencia Mínima de 3 años como SUPERVISOR DE ESCOLTA CERTIFICADA (INDISPENSABLE) • Curso de actualización de primeros auxilios • Conocimiento de Puesto de Comando y respuesta a Emergencias. • Indispensable licencia A2B, antigüedad mínima 3 años (INDISPENSABLE) FUNCIONES: • Encargado de analizar la ruta, con la finalidad de reducir posibles situaciones de riesgo del convoy a su cargo. • Supervisar las unidades en ruta cumpliendo todos los procedimientos de seguridad. • Respetar las programaciones establecidas por Operaciones. • Reportar toda falla, por más mínima que sea, al Supervisor de Mantenimiento. • Responsable del sistema de respuesta a emergencias, entrenamiento y formación de brigadas, inspección de sistemas contra incendios estacionarios y móviles. • Preparación y manejo de estándares, procedimiento en respuesta a emergencias. • Implementación, mantenimiento y recarga de equipos contra incendios. • Supervisión, Monitoreo y Escolta de Vehículos con Materiales Peligrosos. • Otras asignadas por su jefe inmediato. COMPETENCIAS: - Concentración - Honestidad - Alto sentido de responsabilidad. - Colaboración - Puntualidad - Compromiso BENEFICIOS - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - Acceso a EsSalud - Acceso a Seguro de Accidente y Riesgo Laboral. - Vacaciones pagadas al año. - Gratificación (julio – diciembre), y aguinaldo (diciembre). - CTS y Liquidación en caso de cese. - Asignación familiar. - Ambiente laboral seguro. - Capacitación y oportunidades de desarrollo Si sientes que eres el talento para postular para ser parte de nuestra gran empresa, postula o puedes dejar tu CV en: Av Perú Mz c32 Alto Libertad - Cerro Colorado - Arequipa. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 3 años de experiencia Licencias de conducir: A-II-B
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Barranca-Lima (Lima)
Prestigiosa empresa de Telecomunicaciones colaboradora de  movistar,  con 16 años de experiencia, se encuentra en búsqueda de un  jefe  DE  ventas  ZONAL, que cuente con las siguientes características: REQUISITOS: - Titulado en Administración o Marketing. - Experiencia mínima de 3 años como Jefe de Ventas, con personal a cargo (INDISPENSABLE) - Experiencia mínima de 2 años ejerciendo funciones de supervisión y coordinación en campo, con disponibilidad para trabajar en: Huacho, Supe, Supe Puerto, , Barranca,,  Pativilca y Paramonga (INDISPENSABLE). - Experiencia mínima de 2 años laborando en Operadoras Telefónicas (DESEABLE). - Con conocimiento y manejo de Word, Excel y Power Point a nivel experto (INDISPENSABLE). - Elaboración de Bases de Datos, KPIs, Estrategias de ventas. - Elaboración de Informes y presentaciones a Gerencia Interna y a Telefónica. - Comunicación a todo nivel. - Análisis crítico. - Orientados a resultados. BENEFICIOS: - Sueldo S/. 2200 RxH. Planilla PYME después del tercer mes (según evaluación) - Movilidad S/. 500 - Horario: Lunes a Sábado de 9:00 am a 6:00 pm - Buen clima laboral. - Pagos PUNTUALES. Para mayor información comunicarse con Elizabeth Gutiérrez al what’s app 941968429
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Lima (Lima)
Requisitos: - Estudios técnicos inconclusos - Experiencia mínima de 6 meses en operaciones de almacén o en rubros similares. - Experiencia operando montacargas mínima de 2 años. - Certificación de montacargas y capacitaciones - Conocimiento en picking, packing e inventarios. -Licencia de conducir vigente A1 Funciones: - Inspeccionar diariamente el estado del montacargas. - Carga y descarga de fardos de camiones de proveedores y traslados interplantas. - Apilar o retirar los faros de lotes. - Vigilar que no haya fardos con excesos de flecos, alambres en el piso o cualquier condición insegura. - Otras funciones relacionadas al área. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 34 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Función principal: Brindar asesoramiento a clientes referente a productos y servicios del banco y buscar la venta cruzada de productos financieros (compra de deuda, efectivo cuotas, tarjetas adicionales, seguros). ¿Qué buscamos? • Edad: de 19 años en adelante. • Estudios técnicos y/o universitarios en curso, truncos (mínimo 3er ciclo) o finalizados en las carreras de Administración Bancaria, Economía, Ing. Industrial, Administración o afines. • Experiencia mínima de 03 meses en Atención al Cliente y/o Ventas de manera presencial o telefónica. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con las siguientes herramientas: PC o LAPTOP con sistema operativo WINDOWS (7-8-10), procesador CORE 2 DUO en adelante - 4 GB DE RAM mínima, internet debe ser mayor a 04Mbps y audífonos. • Disponibilidad para trabajar en modalidad de TELETRABAJO, de lunes a domingo con descanso rotativo. FULL TIME: 09:00 am a 06:00 pm 10:00 am a 07:00 pm 01:00 pm a 10:00 pm 02:00 pm a 11:00 pm ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico + Incentivos + Bono por uso de sus herramientas. • Capacitación virtual y pagada. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. Opciones sencillas de postulación: 1. A través de este medio. Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos una institución consolidada que apuesta por una formación de calidad, con diplomados y cursos 100% prácticos, casuísticos, teóricos para formar expertos para un mejor Estado. Donde garantizamos el aprendizaje con un staff de docentes especialistas y una amplia experiencia en el rubro. Nuestra capacitación es reconocida gracias a los logros obtenidos por nuestros participantes en concurso público o convocatorias. Requisitos: Estudios universitarios o técnicos de C. de la Comunicación, Comunicación audiovisual, Marketing, Publicidad o a fines. Estudios de Community Manager. Experiencia mínima de 1 año desempeñando funciones similares en Agencias de Publicidad. Conocimientos de fotografía, video y diseño gráfico. Excelente redacción. Funciones: Gestionar contenido para nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, Youtube). Planificar, desarrollar y ejecutar campañas. Redacción de Contenidos (Boletines, notas, post, concursos, etc) Crear campañas de marketing digital y reporte de resultados. Coordinación, seguimiento y contacto con influencers de la marca. Entre otras funciones propias del puesto. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Idiomas: Español Edad: entre 19 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Fecha de contratación: 22/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 19 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
PROTSSA S.A PROTECCIÓN Y RESGUARDO S.A., empresa líder en el rubro de Seguridad con operaciones en los 24 departamentos del país; que cuenta en la actualidad con más de 2500 trabajadores y certificaciones a nivel internacional ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 BASC. Como parte de su plan de crecimiento y mejora continua desea incorporar a su equipo AGENTES DE SEGURIDAD CON UN AÑO DE EXPERIENCIA CERTIFICADA para la zona de ICA y PROVINCIAS OBJETIVO: •Proporcionar seguridad a la instalación en el puesto de vigilancia asignado FUNCIONES: •Ejercer la vigilancia y protección de bienes muebles e inmuebles, así como la protección de las personas que puedan encontrarse en los mismos. •Efectuar controles de identidad en el acceso o en el interior de inmuebles determinados, sin que en ningún caso puedan retener la documentación personal. •Evitar la comisión de actos delictivos o infracciones en relación con el objeto de su protección. REQUISITOS: •Talla mínima 1.65m. •Edad a partir de 22 años •Secundaria Completa (5to año de Secundaria). •Disponibilidad de 12 horas en horario rotativo. •Experiencia mínima de 01 año certificada •Curso SUCAMEC vigente de preferencia. BENEFICIOS: •Ingreso a planilla desde el primer día. •Remuneraciones puntuales y quincenales. •Capacitaciones permanentes. •Línea de carrera. •Beneficios Sociales. Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Villa Salud se encuentra en la búsqueda de Médicos Generales para nuestras sedes de Villa el Salvador y San Juan de Lurigancho: OBJETIVO DEL PUESTO: Proporcionar en forma integrada; con calidad y alto sentido humanístico de manera continua; contribuyendo como parte esencial del equipo multidisciplinario de en las actividades asistenciales y administrativas. ACTIVIDADES RUTINARIAS: • Realizar las atenciones médicas y evaluación de los resultados según demanda, garantizando la calidad del servicio y el cumplimiento de las políticas. • Cumplir con las consultas externas o urgencias. ACTIVIDADES PERIÓDICAS: • Manejo de pacientes a gran demanda. COMPETENCIAS: • Proactividad • Empatía • Responsabilidad. • Vocación de servicio REQUISITO INDISPENSABLE: • Médico TITULADO a nombre de la nación con colegiatura vigente. • Experiencia laboral mínima de 3 años en el sector salud. • Deseable experiencia mínima de 1 año en entidades públicas (no excluyente). • Conocimiento básico de Office (Word, Excel, etc.) • Disponibilidad para laborar en Villa el Salvador, San Juan de Lurigancho o tener fácil acceso. • Disponibilidad para laborar a partir de 150 horas mensuales. • Disponibilidad para laborar en turnos de 6 o 12 horas de lunes a sábado. • Disponibilidad inmediata para incorporarse. BENEFICIOS: • Remuneración mensual acorde al mercado. • Seguro de vida privado. • Contrato fijo. • Grato ambiente laboral. Cantidad de vacantes: 8 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Importante Institución educativa requiere de docentes de calidad y compromiso para laborar en nuestras sedes durante el año académico 2020, por lo cual necesitamos: - DOCENTE DE FÍSICA PARA EL NIVEL SECUNDARIA (1) REQUISITOS: - Titulado en la carrera de física o educación con especialidad en física. - Con experiencia mínima de 2 años como docente del curso de física. - Experiencia en trabajo con adolescentes mínima de 2 años en sistemas educativos afines. - Conocimiento y manejo de estrategias pedagógicas. - Conocimiento y dominio de Microsoft office y programas para enseñanza a distancia.. COMPETENCIAS: - Capacidad para manejar diversas técnicas, recursos y estrategias pedagógicas. - Habilidad de compromiso ético y moral. - Habilidad para trabajo en equipo, con iniciativa, en la gestión de la institución. BENEFICIOS: - Ingreso a planillas desde el primer día. - Beneficios laborales según régimen. - Oportunidad de crecimiento profesional. Fecha de contratación: 01/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Puno (Puno)
Por encargo de nuestro cliente, líder en soluciones de Outsourcing y procesos de negocios y tecnología de la información. Actualmente se encuentra en la búsqueda de profesionales para cubrir la vacante de TÉCNICO DE SOPORTE DE IMPRESIÓN TÉCNICO DE SOPORTE DE IMPRESIÓN / RESIDENTES EN PUNO A. REQUISITOS: - Residir en el departamento de PUNO - INDISPENSABLE 1. Formación técnica - Grado de instrucción Técnica en las carreras de computación e informática o Electrónica (contar con su cv documentado). - Contar con copia simple del Título Técnico, constancia de egresado o certificado de estudios que acredite que dichos estudios han sido culminados. - Dominio de Office a nivel avanzado - Dominio de herramientas digitales como Google Drive, Google Calendar, Dropbox, etc. 2. Experiencia Laboral - Experiencia mínima de 2 años en soporte de equipos de impresión láser – fotocopiado – impresoras. - Experiencia mínima de 2 años en soporte técnico a nivel cliente, sobre sistemas operativos, en herramientas, así como reparación de equipos informáticos e impresoras. B. FUNCIONES: - Cumplimiento de los plazos previstos para cada requerimiento - incidencia que se presente. - Instalar y configurar equipos a los usuarios finales. - Proporcionar y reemplazar los suministros y consumibles que se requieran. - Revisar los equipos reportados con falla, - Coordinar con el Contratista cualquier atención o reemplazo de equipos, - Efectuar el desecho de los suministros o consumibles utilizados. - Administrar el servidor de Impresión. - Otras que se estime. C. HORARIO: - lunes a viernes de 8:30am a 5:00 pm. Fecha de contratación: 04/07/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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