-
loading
Solo con imagen

Mini oficina centro atencion


Listado top ventas mini oficina centro atencion

Lima (Lima)
ALQUILO OFICINA DE 30 M2 EN MIRAFLORES. CERCA AL PARQUE KENNEDY, CENTROS COMERCIALES, EL MALECÓN, RESTAURANTS ETC LA OFICINA CONSTA DE UN AMBIENTE GRANDE Y UN MEDIO BAÑO. EL PRECIO DEL ALQUILER ES DE $500 DOLARES MENSUALES CITAS FACILES: LLAMAR A ALFREDO AL Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler  DE OFICINAS:  centro  Empresarial Los Inkas: Ubicado en Javier Prado Este (Av. Circunvalación Golf Los Incas) N° 206 Frente a Wong de Camacho OFICINAS: Vista al Golf y al Parque Interno 1er, 2do, 3er, 5to, 6to, 7mo, 8vo, 9no, 10mo, 12vo, 13vo, 14-15 Área total 15,001.97m2 *Valor por m2 $13.00 más IGV precio sin implementar *Valor por m2 $19.00 más IGV precio implementación básica Estacionamientos simples $150.00 cada uno más IGV Estacionamientos doble en línea $250.00 cada uno más IGV Atención: Vanessa Álvarez. Telf. 4357022 994201899 999003800 proyecto@inmuebles-peru.com
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina lista para ENTREGA ubicada en el TERCER PISO Ver datos. También hay otra exactamente igual en el SEGUNDO PISO Ver datos. Ademas, hay otras oficinas en entrega de diferente metraje de 135 m2, 263.82 m2, 285.47 m2). Edificio Premium, ubicado estrategicamente en la mejor zona comercial y nuevo centro empresarial de Santiago de Surco, al lado del Jockey Plaza. Moderno y funcional diseño, exclusivas áreas comunes y una gran vista de la ciudad. Cuenta con una sala de usos múltiples, dos directorios, área de atención a proveedores y cafetería, además de un lobby, recepción y hall de ascensores de última generación. Aplicará a Certificación Leed Silver. NOTA: EL PRECIO INCLUYE 6 COCHERAS. SE REQUIERE UNA COCHERA CADA 40 METROS. LAS 6 COCHERAS TIENEN UN VALOR TOTAL DE US $ 111,180.00 (US $ 18,530 CADA UNA). EL PRECIO TOTAL DE LA OFICINA INCLUYE EL IGV). COMERCIAL - GS- Ver datos.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina lista para ENTREGA ubicada en el segundo piso Ver datos. Ademas, hay otras oficinas en entrega de diferente metraje de 135 m2, 229.26, 263.82 m2) Edificio Premium, en la mejor zona comercial y nuevo centro empresarial de Santiago de Surco, al lado del Jockey Plaza. Moderno y funcional diseño, exclusivas áreas comunes. Cuenta con una sala de usos múltiples, dos directorios, área de atención a proveedores y cafetería, además de un lobby, recepción y hall de ascensores de última generación. Aplicará a Certificación Leed Silver. NOTA: EL PRECIO INCLUYE 7 COCHERAS. SE REQUIERE UNA COCHERA CADA 40 METROS. LAS 7 COCHERAS TIENEN UN VALOR TOTAL DE US $ 129,710.00 (US $ 18,530 CADA UNA). EL PRECIO TOTAL DE LA OFICINA INCLUYE EL IGV). COMERCIAL - GS- Ver datos.
Ver producto
Lima (Lima)
CENTRO EMPRESARIAL LABOK - Edificio de oficinas Boutique concebido para pequeñas y medianas empresas, profesionales independientes y emprendedores. Ubicado en el corazón de Miraflores y San Isidro, en la cuadra 7 de la Av. La Mar. Acceso rápido al circuito de playas conectando desde Chorrillos hasta el Callao. Importante zona comercial y comercial y gastronómica de Lima Oficina implementada, lista para mudarse. Oficina 309: • 37.70 m2 • Cochera lineal (2 autos) • Total alquiler: US$ 750.00 Condiciones: • 2 meses de garantía • 1 mes de adelanto • Incremento anual de 3% Ventajas Diferenciales: • Bahía vehicular para mayor seguridad de pasajeros • Cafetería en el primer piso para mayor comodidad • Fachada exterior de vidrio cristal insulado que brinda mayor aislamiento acústico y térmico • Amplios atrios interiores para mayor espacio e iluminación natural • 3 ascensores de última generación • Oficinas con acabados completos • Oficinas con altura libre de piso a techo (falso cielo) de 2.70 metros aprox. • Oficinas con Aire Acondicionado Central (VRF), con menor consumo de energía y sin requerimiento de carga mínima • Subestación eléctrica de media tensión para abastecer áreas y servicios comunes, con menor costo de energía • Grupo electrógeno de respaldo para áreas y servicios comunes Áreas Comunes • Lobby de ingreso de 4 metros de altura aprox. • Sala de Atención a Proveedores y Reuniones Rápidas implementada en el primer piso • Auditorio con conexiones para soporte audiovisual, implementado y equipado en el piso 8 • 3 Salas de Reuniones tipo Directorio, con conexiones para soporte audiovisual, implementadas y equipadas en el piso 8 • Lounge Ejecutivo implementado en el piso 8 • Comedor implementado en el piso 8 • Amplias terrazas • Áreas verdes C o n t a c t o - MÓNICA GONZÁLEZ MELLY - 9 9 9 4 3 7 8 0 7
Ver producto
Lima (Lima)
CENTRO EMPRESARIAL LABOK - Edificio de oficinas Boutique concebido para pequeñas y medianas empresas, profesionales independientes y emprendedores. Ubicado en el corazón de Miraflores y San Isidro, en la cuadra 7 de la Av. La Mar. Acceso rápido al circuito de playas conectando desde Chorrillos hasta el Callao. Importante zona comercial y comercial y gastronómica de Lima Oficina implementada, lista para mudarse. Oficina 309: • 37.70 m2 • Cochera lineal (2 autos) • Total alquiler: US$ 700.00 Condiciones: • 2 meses de garantía • 1 mes de adelanto • Incremento anual de 3% Ventajas Diferenciales: • Bahía vehicular para mayor seguridad de pasajeros • Cafetería en el primer piso para mayor comodidad • Fachada exterior de vidrio cristal insulado que brinda mayor aislamiento acústico y térmico • Amplios atrios interiores para mayor espacio e iluminación natural • 3 ascensores de última generación • Oficinas con acabados completos • Oficinas con altura libre de piso a techo (falso cielo) de 2.70 metros aprox. • Oficinas con Aire Acondicionado Central (VRF), con menor consumo de energía y sin requerimiento de carga mínima • Subestación eléctrica de media tensión para abastecer áreas y servicios comunes, con menor costo de energía • Grupo electrógeno de respaldo para áreas y servicios comunes Áreas Comunes • Lobby de ingreso de 4 metros de altura aprox. • Sala de Atención a Proveedores y Reuniones Rápidas implementada en el primer piso • Auditorio con conexiones para soporte audiovisual, implementado y equipado en el piso 8 • 3 Salas de Reuniones tipo Directorio, con conexiones para soporte audiovisual, implementadas y equipadas en el piso 8 • Lounge Ejecutivo implementado en el piso 8 • Comedor implementado en el piso 8 • Amplias terrazas • Áreas verdes C o n t a c t o - MÓNICA GONZÁLEZ MELLY - 9 9 9 4 3 7 8 0 7
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Mini departamento de dos dormitorios, sala, kitchenet, walk in closet, kichenet y baño completo.Cuenta con dos ascensores y guardianía 24/7. Ideal para uso de vivienda, consultorio y oficina
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina premium en edificio empresarial con una regia ubicación céntrica en Miraflores, cerca de bancos, centros comerciales, restaurantes, entre otros. Características del edificio: 11 pisos + 7 sótanos; 3 ascensores; Acceso mediante tarjetas; Salón común (2ndo piso); Zona de atención a proveedores; Grupo electrógeno; Aire acondicionado; Detectores de humo; Rociadores; Escaleras presurizadas; Extracción de monóxido; Sensores de presencia; Circuito cerrado de TV. El Centro Empresarial Recavarren es el mejor edificio de oficinas de la zona. Tenemos oficinas en casi todos los pisos y de diferentes metrajes. Su cliente puede juntar varias y conseguir el metraje deseado.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina de estreno con vista al patio central en el Centro Empresarial Labok 1 ambiente con 2 baños (para hombre y mujer) 2 cocheras tipo lineal Bajo consumo de energía para el aire acondicionado y cuenta con sistema contra incendios Piso 1: Sala de atención (reuniones rápidas) Piso 8: Auditorio implementado y equipado, 3 salas de reunión tipo directorio equipadas, Lounge ejecutivo y comedor. Amplias terrazas y áreas verdes
Ver producto
Lima (Lima)
==== SOMOS MERCADO LÍDER GOLD TU COMPRA ESTÁ 100% PROTEGIDA ==== TENEMOS TIENDA EN EL CENTRO DE LIMA. ==== CERCA AL CENTRO CÍVICO ==== Mini Teclado Inalambrico Iluminado Luz Led Smart Tv ==== Caracteristicas basicas ==== El paquete incluye: – 1 x Mini teclado – 1 x USB Cable – 1 x USB Receptor – 1 x Batería Recargable – 1 x English User Manual ***IMPORTANTE***: Para cerciorarse de la compatibilidad con su SmartTV haga esta prueba primero: conecte un mouse/teclado USB convencional a su equipo; si este funciona entonces será compatible. Este mini teclado es reconocido por cualquier PC como un teclado y mouse estándar USB. Perfecto para Smart tv, PC, Android Tv, Boxes XBOX, PS3, Laptop, etc. Distribución de teclas: Español – Idioma Español / Internacional. Compatible con Sistemas Operativos Windows. Para Cambiar y/o Apagar las Luces: Presionar “FN + F2”; Viene con su cable Usb para Carga Introducción: Este mini teclado inalámbrico cuenta con ilumnación personalizable RGB, usted puede elegir el color y el nivel de brillo que desea, tiene un touchpad y botones multifunción, switch on-off, apagado automático,etc. Incluye una batería recargable vía USB. ==== Información importante antes de realizar su compra ==== En caso de que tenga algún inconveniente, duda, retraso, etc. Con su pedido, lo invitamos a contactarnos y con gusto lo solucionaremos de inmediato. Siempre estamos para ayudarte Por favor, tenga en cuenta nuestro horario de atención al cliente: - De lunes a sabado de 10:00 am a 7:00pm TIENDA DE MADERA ============================================ COSTO DEL SERVICIO DE DELIVERY - 7.00 soles para lima* y callao* - 15.00 soles para provincia. Las entregas a domicilio son en un plazo de 1 a máximo 2 días hábiles HORARIO DE ENTREGA ES DE 9AM A 6PM **** NO HAY HORA EXACTA **** - Los Pagos contra entrega solamente son para Lima. - Para provincia, los envíos se hacen previo pago por adelantado. ============================================ PREGUNTAR STOCK ANTES DE DAR CLICK EN COMPRAR!
S/. 3.499
Ver producto
Lima (Lima)
(ID Ver datos) OFICINA para 4 personas -8.0 m2 Precio S/. 1350.00 nuevos soles (incluye IGV e impuestos a la renta, se emite factura o boleta) Beneficios: • Te ofrecemos todos los implementos básicos de una oficina: • Área de trabajo fijo • Sillas ergonómicas de la marca ZIYAS • Escritorios amplios, con puntos eléctricos, cajoneras • Lockers • Recepcionista (atención al público o clientes desde las 8 am a 10pm) • Uso de la sala de reuniones 1.5 horas diarias (no acumulable), previa reserva y según disponibilidad. • Acceso al local desde las 8:00 am hasta las 6:00pm de lunes a sábado • Recepción de documentación en horario de oficina. • Limpieza diaria de la oficina. • Incluye el gasto de luz, agua que son pagados por COWORK CAFÉ • Mini bar para guardar gaseosas, helados, almuerzos, etc. • Uso del microondas y cafetera (cafés e infusiones ilimitadas). • Descuentos en sala de capacitaciones Uso de las áreas comunes: • Espacios de Ocio Servicio Adicional: • Ploteos de planos, impresiones y copias CONDICIONES DE PAGO: Los pagos serán vía transferencia, deposito o efectivo 01 mes adelantado y S/. 400.00 de garantía en tiempo Oficina y/o sala. - OFICINA para 3 personas Área: 5.79m2 Precio S/. 1100.00 nuevos soles (incluye IGV e impuestos a la renta, se emite factura o boleta) - OFICINA para 3 personas Área: 6.77 m2 Precio S/. 1200.00 nuevos soles (incluye IGV e impuestos a la renta, se emite factura o boleta)
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 539.416 Region: Región de Lima Localidad: Lima 4 Baños 263 m² Descripcion OFICINA PREMIUM 263.13 M2 EN GRIS EDIFICIO CORPORATIVO CENTRO FINANCIERO SAN ISIDRO SON 2 OFICINAS CONTIGUAS CON VISTA PANORAMICA (1001:130.77M2 Y 1002:132.36M2) SE PUEDEN UNIR RETIRANDO PARED DE DRYWALL.SE VENDEN JUNTAS POR UN TOTAL DE 263.13M2 A $2050 X M2 SE VENDEN CON 8 COCHERAS A $16000 C/U Y 2 DEPOSITOS A $5000 C/U SOBRE EL EDIFICIO Es un edificio construido con caravista y cristales, ubicado en el corazón del centro financiero de San Isidro, sede de muy importantes empresas del Peru. Tiene 21 pisos y 11 sótanos para 357 estacionamientos presurizados 12 para discapacitados. Estratégicamente ubicado con importantes vías de acceso a Republica de Panama y Avenida Canaval y Moreyra AREAS COMUNES Moderno y funcional lobby,ingreso con seguridad Doble puerta de ingreso, la principal y la de proveedores Zona de atención para proveedores Bicicletario y camerinos para hombres y mujeres Sala de usos múltiples, gran sala de eventos en la terraza interior y exterior con baños Comedor con kitchenette Directorios CARACTERISTICAS Tiene 8 ascensores, con sub estación eléctrica propia 2 son para los estacionamientos presurizados Diseño sostenible con certificación LEED Excelente iluminación natural debido a su doble fuente de luz seguridad 24 horas y sala de control de equipos continuo con personal para atenciòn de cualquier servicio constante asi como administraciòn permanente y video vigilancia. NO SE PAGAN IMPUESTOS SI ALCABALA, el propietario es persona natural y al comprarla pago los impuestos.y a pesar de ser estreno, es 2da venta(comprada al constructor)por lo que si esta sujeta al pago de Alcabala
Ver producto
Lima (Lima)
Acogedora y semi amoblada oficina, remodelada, con muy buena ubicacion cerca a las Av. principales del distrito de San Isidro. A unos metros de la Av. Arequipa y Javier Prado Oeste, cerca al centro Comercial Camino Real, Ideal para uso profesional de gestión, administración, etc. Sus bondades son las siguientes: - Sala de atencion y gestion con vista a la calle. - Sala de despacho con ventana amplia y mueble de melamina, piso forrado en tapiz. - 1 Baño completo con terma. - Area de Cocina con muebles bajos y comedor de diario, microondas y frigobar. Con puerta de mampara corrediza. Todos los ambientes tienen luminarias cortinas en sus ventanas. Los servicios de luz y arbitrios son independientes. (El pago es mensual de acuerdo a consumo). Servicio de mantenimiento S/375.00 incluye - Limpieza del edificio - Seguridad 24 horas - mantenimiento de ascensor - consumo de agua, atencion en recepcion. Contrato mínimo de 01 año, 01 adelanto, 02 de garantia. Las visitas del departamento se gestionan previa cita. Para empresas serias, con ingresos comprobados. Para mayor información comunicarse al 954 - 786 - 608 Maribel Pacheco.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 480 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 1 Habitaciones 2 Baños 15 m² Descripcion Alquiler de oficina totalmente equipada. Nuestro Edificio está ubicado en una de las zonas más importante del Distrito de San Isidro, a pocos minutos del Centro Empresarial y del Centro Financiero, contamos con los mejores ambientes, distribución y los servicios de primer nivel. Nuestro edificio es exclusivamente de oficinas. Nuestro EDIFICIO cuenta con CERTIFICACIÓN LEED (reduce los costos de mantenimiento, agua y energía). Cumplimos con todos los protocolos Anti- Covid 19 Cuenta con áreas comunes como: Elegante Hall de Ingreso a doble altura, Sala de Usos Múltiples (SUM), 2 Directorios, Comedor y un Área de Atención a Proveedores. Además de tu Oficina Privada tendrás: Recepción bilingüe y personalizada + Salas de la Creatividad + Sala de Bienestar + Espacios para eventos equipados con Proyector + Espacios al aire libre con Ambientes Ajardinados para Reuniones + Áreas para Llamadas telefónicas privadas + Kitchenette completo. EL PRECIO es por cantidad de Equipo y tiempo de contrato. Incluye Oficina 100 implementada + amoblada + Salas de Reuniones + Áreas de Descanso + Gastos de Mantenimiento + Luz + Agua + Internet de alta velocidad + Impresiones + Café micro-tostado + Estacionamiento para visitas + Servicio de limpieza + Licencia de Funcionamiento. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!! Transforma tu negocio y libera el potencial de tu equipo de trabajo. Tenemos el ambiente y los servicios que necesitas. TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PAGO MENSUAL. Ultimas Oficinas. ADV-ADV-M-57686129
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 420 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 2 Baños 50 m² Descripcion Alquiler de oficina totalmente equipada. Nuestro Edificio está ubicado en una de las zonas más importante del Distrito de San Isidro, en el Centro Empresarial y ha pocos minutos del Centro Financiero, contamos con los mejores ambientes, distribución y los servicios de primer nivel. Nuestro edificio es exclusivamente de oficinas. Nuestro EDIFICIO cuenta con CERTIFICACIÓN LEED (reduce los costos de mantenimiento, agua y energía). Cumplimos con todos los protocolos Anti- Covid 19 Cuenta con áreas comunes como: Elegante Hall de Ingreso a doble altura, Sala de Usos Múltiples (SUM), 2 Directorios, Comedor y un Área de Atención a Proveedores. Además de tu Oficina Privada tendrás: Recepción bilingüe y personalizada + Salas de la Creatividad + Sala de Bienestar + Espacios para eventos equipados con Proyector + Espacios al aire libre con Ambientes Ajardinados para Reuniones + Áreas para Llamadas telefónicas privadas + Kitchenette completo. EL PRECIO es por cantidad de Equipo y tiempo de contrato. Incluye Oficina 100 implementada + amoblada + Salas de Reuniones + Áreas de Descanso + Gastos de Mantenimiento + Luz + Agua + Internet de alta velocidad + Impresiones + Café micro-tostado + Aguas de frutas + Estacionamiento para visitas + Servicio de limpieza + Licencia de Funcionamiento. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!! Transforma tu negocio y libera el potencial de tu equipo de trabajo. Tenemos el ambiente y los servicios que necesitas. TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PAGO MENSUAL. Ultimas Oficinas. ADV-ADV-M-57680880
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.