-
loading
Solo con imagen

Microsoft office intermedio funciones


Listado top ventas microsoft office intermedio funciones

Perú
El nuevo Office, listo para Windows 8 Office 2013 es el nuevo paquete ofimático de Microsoft. El nuevo Office trae numerosas novedades a Word, PowerPoint, Excel, Outlook, Publisher, Accessy OneNote. Office 2013 es la primera versión de Office que no es compatible con Windows XP. Novedades principales: El nuevo Office destaca ante todo por su nueva interfaz Metro. El ribbon, la tira de pestañas que apareció en la versión 2007, se conserva, y los controles son compatibles con pantallas táctiles. Otra gran novedad de Office 2013 es la integración con la Nube. Las aplicaciones del paquete se integran a la perfección con SkyDrive, Skype, Bing y otros servicios web. Mejoras importantes en cada programa: Word, la estrella de Office 2013, añade un modo de lectura mejorado, funciones de trabajo en línea y, sobre todo, la posibilidad de editar documentos PDF como si fuesen documentos de Word. Powerpoint mejora la proyección con múltiples pantallas y la herramienta de formas. Además, añade un práctico zoom dinámico. Excel presenta un espectacular modo de relleno inteligente, Flash Fill, que reconoce patrones en los datos y rellena las celdas automáticamente, sin macros ni fórmulas. Outlook incluye soporte técnico para Exchange ActiveSync, que funciona de maravilla; un nuevo conector social para recibir actualizaciones de tus redes sociales y una barra de navegación mejorada. OneNote ha sufrido múltiples cambios y supone una apuesta total de Microsoft por hacer frente a programas tan populares como Evernote. OneNote se integra a la perfección en varios dispositivos y te ofrece acceso ubicuo a tus anotaciones, mediante SkyDrive. Access y Publisher no incluyen demasiadas novedades, más allá de las relacionadas con el diseño y las nuevas plantillas, tanto de tablas como de publicaciones. En definitiva, Microsoft Office 2013 es una excelente renovación de la suite ofimática por excelencia. Una renovación pensada para formar parte de la nueva era de Microsoft, en la que Windows 8, la Nube y la integración entre dispositivos portátiles y de Escritorio son elementos clave. Nota sobre Microsoft Office 2013 La compatibilidad con Windows 7 y 8 está asegurada, tanto en versiones de 32 como de 64 bits. Office 2013, sin embargo, ya no es compatible con Windows XP (la última versión en serlo fue la 2010). Microsoft Office 2013 contiene los siguientes programas: - Word 2013 - Excel 2013 - Access 2013 - Publisher 2013 - OneNote 2013 - Outlook 2013 - Lync 2013 - ETC... NOTA: ESTO ES UNA COPIA ORIGINAL DE OFFICE PROFESSIONAL PLUS 2013 VOLUME, INCLUYE EL ACTIVADOR DE POR VIDA, SE LO ENTREGO QUEMADA (GRABADO) EN UN DISCO DVD. Hago el envió a todo el territorio Peruano Envió por la Agencia Olva Courier Deposito en Agente BCP
S/. 50
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Envió de licencia y descarga digital vía correo electrónico de registro, envío máximo en 24 horas de haber recibido su pedido. suele ser menos tiempo. Una vez comprada tu licencia de Office 2016, para activar y descargar Office 2016 PRO PLUS se debe hacer desde esta URL: setup.office, solamente tendrás que seguir los pasos para validar y descargar Office. Como ves para activar tu licencia de Office 2016 64 bits o 32 bits solo tendrás que seguir los pasos: 1- Iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft (Hotmail, Outlook, OneDrive, etc) 2- Escribir la clave de producto que te vamos a enviar al correo electrónico 3- Descargar e instalar Office 2016 PRO PLUS Es importante que antes de instalar Office 2016 PRO, desinstales cualquier versión que tengas instalada en tu PC para poder validar el serial office 2016 professional plus correctamente. Puedes volver a usar la clave de activación después de formatear el PC y reinstalar un nuevo Windows. Comprar Office 2016 Los beneficios de comprar Office 2016 Pro Plus son muchos, principalmente el hecho de tener un software legal, con lo cual no tendrás ningún tipo de problema con las licencias y además el poder conseguir una copia limpia de esta suite, y de esta manera no tener que lidiar con copias piratas ni con serial office 2016 professional plus de dudosa procedencia. Sin virus ni sorpresas No sé si sabías, pero las copias piratas de Office 2016, sea cual sea la versión, son copias de dudosa procedencia que pudieron sufrir modificaciones, ya que es muy fácil alterar una imagen ISO o peor aún si los archivos los bajas por separado. Esto significa que colar un virus es muy sencillo para cualquier "hacker" promedio. Los métodos de crackeo o activación de las copias que normalmente se utilizan para activar los Office 2016 piratas, suelen requerir la instalación de programas extraños que requieren privilegios de administración del sistema. Básicamente es como abrirle la puerta de tu casa a un ladrón e invitarlo a pasar cordialmente. Eso es exponer tus datos, tu seguridad y no tiene sentido, con lo barato que sale una licencia de Office 2016 legal. Y los serial office 2016 professional plus que no son originales no funcionan más de 1 mes. Sin limitaciones Lo mejor de adquirir una licencia legal de office professional plus 2016, es que no tendrás ningún tipo de limitación, ya que obtendrás la versión completa de la suite y al ser legal, podrás disfrutar de todas sus funciones, incluso aquellas que dependen de una conexión a los servidores de Microsoft para funcionar. Además al comprar Office 2016 a parte de no tener ningún tipo de limitación, podrás disfrutar de las novedades de Office 2016, tal como las opciones de colaboración en tiempo real, algo muy esperado por los usuarios durante mucho tiempo, ya que otras suites como Google Docs ya contaban con esta función. Actualizaciones garantizadas Comprando una de estas licencias de office 2016 PRO te aseguras actualizaciones regulares, hasta que Microsoft dé soporte para el producto, con lo cual, siempre obtendrás las mejoras, parches de seguridad y otras opciones adicionales que da Microsoft a los usuarios que tienen una licencia legal. Generalmente se menosprecia la posibilidad de actualizar, pero está actitud no tiene sentido, porque en general las actualizaciones son modificadores o agregados que se hacen para mejorar el funcionamiento del software, así que es una gran ventaja el contar con acceso a actualizar. El Office más rápido Office 2016 ha mejorado muchísimo desde las versiones anteriores, sobretodo la versión 2013, la cual tenía algunos problemas de estabilidad y en su salida al mercado era algo pesada para cualquier sistema de ese momento. Aunque esto se fue corrigiendo con las actualizaciones, pero en Office 2016 este problema está resulto y ahora funciona mucho más rápido. Alternativa a Prezi Otra de las ventajas de comprar Office 2016, tiene que ver con la inclusión de Sway, que es la apuesta de Microsoft para competir contra Prezi. Prezi fue un éxito en su momento, pero tiene un detalle y es que para usarlo offline hay que pagar una suscripción, con lo cual la versión gratuita dependía de internet, algo que hacía que muchos usuarios no lo terminaran de aceptar. Sway, se presenta con una forma más dinámica de realizar presentaciones, dejando de lado la forma tradicional de hacer presentaciones con PowerPoint, donde había que trabajar de forma lineal, con lo cual Sway permite hacer lo que PowerPoint pero de manera más directa y divertida. ¿Qué contiene el paquete de Office 2016? Office 2016 Pro Plus contiene las siguientes herramientas: Microsoft Word Microsoft Excel Microsoft PowerPoint Microsoft Outlook Microsoft OneNote Microsoft Access Microsoft Publisher ¿Qué hay de nuevo en el Office 2016? Microsoft Office 2016 es la última versión de Office hasta la fecha, con respecto a las versiones anteriores ha cambiado su tema visual para integrarse perfectamente con Windows 10, aunque no solo tiene mejoras estéticas, también han añadido más tablas y gráficos a Excel, el manejo de Excel y Power Point es mucho más intuitivo y fácil, los archivos adjuntos se pueden arrastrar y soltar en Outlook, la herramienta de importación/exportación de excel ahora es mucho más flexible. En resumen, mejora todo un poquito y la integración con Windows 10 es perfecta. ¿Qué hago para actualizar mi Office? Primero tendrás que desinstalar la versión anterior (haz una copia de seguridad de Outlook) y luego podrás validar y descargar Office 2016 Pro Plus desde setup.office.com, una vez descargado tendrás que instalarlo como cualquier otro programa. ¿Cómo instalar el paquete de Office 2016? Instalar Office 2016 Pro Plus realmente es muy sencillo, solo tendrás que entrar en setup.office.com y seguir las instrucciones. ¿Cuál es el Costo de Office 2016? El Costo de Office 2016 es de 29,90 €. Características de Office Professional plus 2016 Office Professional Plus 2016 (A.K.A llamado Office 2016), es la mejor suite de ofimática creada hasta la fecha, la interfaz así como muchas funcionen cambian bastante y mejorar con respecto a su sucesor el office 2013. Con Office Professional 2016 puedes presentar, crear y publicar documentos de aspecto muy profesional y en muy poco tiempo sin tener conocimientos de diseño o maquetación, un nuevo aspecto más intuitivo, moderno y fácil de usar que sus predecesores o su competencia hace que se puedan hacer muchas tareas que hace unos años eran impensables sin contratar a un profesional, además ahora puedes guardar todos los documentos en OneDrive y abrirlos desde cualquier dispositivo. Su nuevo tema visual que se llama Colorful (colorido) ayuda a integrar la interfaz de Office 2016 con la de Windows 10. Se puede trabajar de manera colaborativa en los documentos. Su buscador llamado Tell Me, te va a facilitar mucho realizar las tareas cotidianas. Ahora trabaja con un nuevo protocolo de correos electrónicos, pasa de RPC a MAPI-http. Ahora es más fácil de manejar el Excel y el Power Point. tablas y gráficos nuevos, más modernos. Ahora se puede adjuntar los archivos en OneDrive desde Outlook. Disponible en Windows, Mac, iOS y Android (aunque la versión de este producto es solamente válida para windows). Total compatibilidad con Windows 10 PRO Blocs de notas para compartir. Escritura en tiempo real Archivos adjuntos (arrastras y soltar). Autocorrige errores en el correo electrónico Ahora está mejorado el Historial de versiones. Mayor número de gráficos. Mayor flexibilidad para importar/exportar datos en Excel Datos Técnicos del office professional plus 2016 Multilenguaje | Español | Windows® 7, Windows® 8, Windows® 8.1, Windows® 10 | Project & Visio no incluido. 32-bit y 64-bit Requisitos mínimos Office 2016 PRO Plus CPU x86 a 1 GHz con instrucciones SSE2. 2 GB de RAM. 3 GB de HDD. Resolución de pantalla de 1.280 x 800. Gráficos compatibles con DirectX 10. Windows 7 SP 1 o superior. Microsoft Edge, Mozilla Firefox 35, Chrome 40, Internet Explorer 9 o superiores..NET 3.5 como mínimo.
S/. 200
Ver producto
Lima (Lima)
¡BIENVENIDOS A NEGOCIOS DANTE! SOMOS UNA TIENDA EN LÍNEA DEDICADA A LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS DE CALIDAD, BUSCANDO SIEMPRE LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES NUESTROS PRODUCTOS SON IMPORTADOS Y ENTREGADOS A DOMICILIO EN 5 A 9 DÍAS HÁBILES HACEMOS ENVÍOS A TODO EL TERRITORIO NACIONAL *** Gracias por elegir nuestra tienda Negocios Dante 1920*** PROCESO DE COMPRA: Dele Click en el Botón COMPRAR. Tendrá nuestros datos para comunicarnos. El pago se realiza por medio de Mercado Pago. GARANTIA: Garantía de 12 meses: Producto Nuevo y Original ENTREGA DEL PRODUCTO: Envío a todo el país a la dirección que nos indique. (Tarifa gratuita para envíos dentro de Lima) Cualquier duda por favor escríbenos, con gusto lo atenderemos. *** Gracias por elegir nuestra tienda Negocios Dante 1920*** --TITULO-- Canon Office and Business MB5120 Escáner de impresora AllInOne Copiadora y fax con impresión móvil y dúplex Peso del Producto: 25 Libras ---DESCRIPCIÓN CORTA--- esto se adapta a tu asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo características de impresión airprint, impresión automática a doble cara, aplicación de impresión de canon, impresión en la nube de google, impresión móvil de microsoft e impresión de dispositivo de moria, capacidad de papel de 250 hojas funciones de copia copia a doble cara en un solo paso y copia de tarjeta de identificación funciones de escaneado pase único 2 escaneo a un lado, escaneo a presión, escanear a memoria (memoria flash usb), escaneo de red, escanear a la nube, escanear a flujo continuo y escanear a carpeta de red --DESCRIPCIÓN LARGA-- la canon maxify mb5120 es una impresora multifuncional de oficina pequeña inalámbrica de alta velocidad, ideal para hasta nueve usuarios diseñado para satisfacer las necesidades de su pequeña empresa en crecimiento, ofrece resultados de gran negocio con texto nítido y nítido y colores vibrantes con su disco y la impresora maxify mb5120, el éxito es suyo la impresora mb5120 está lista para grandes cargas de trabajo, con un rápido tiempo de primera impresión tan rápido como 6 segundos desde el encendido y cuenta con un escaneo y copiado a doble cara de una sola pasada la bandeja de papel puede contener hasta 250 hojas de papel normal y las tintas de alta densidad de alta resistencia (drhd) permiten impresiones resistentes a manchas y resaltado toda la línea maxify cuenta con wifi incorporado y es totalmente compatible con la aplicación canon print esto hace que sea fácil compartir e imprimir información directamente desde su tableta o teléfono inteligente a través de servicios de nube populares seleccionados también puede escanear fácilmente directamente a su dispositivo móvil siempre manténgase conectado e informado con la compatibilidad estándar integrada de la base de información de gestión (mib), que le permite administrar fácilmente las impresoras maxify en su red la impresora maxify mb5120 es respetuosa con el medio ambiente y cumple con los estándares medioambientales de energy star lo mejor de todo es que cuenta con el respaldo de un servicio al cliente 100% basado en los ee uu soporte Codigo: B01IIOMMGE Largo: 18.3 Pulgadas Ancho: 18.1 Pulgadas Alto: 11.5 Pulgadas Marca: Canon Fabricante: Canon Somos una tienda en línea que se dedica a la comercialización de productos de calidad, de diversas categorías, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes. Si tiene alguna duda escríbanos, con gusto lo atenderemos a la brevedad posible. !Compre con total seguridad y desde la comodidad de su hogar!
S/. 109.235
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
-Se brinda asesoría en Microsoft Excel a jóvenes y adultos que deseen comenzar con el programa desde cero o tengan conocimiento previo, con la finalidad de desarrollar actividades escolares, académicas o empresariales. -Además se resuelven ejercicios académicos con respecto a tablas dinámicas, funciones, gráficos, filtros avanzados, subtotales, macros, etc, archivos que se necesite con urgencia. -Asesoramiento en control de información avanzado y procesos de tu negocio (bodega, peluquería, veterinaria, restaurant, etc) empleando el programa Excel. -Mi nombre es Alexander Contreras Bernal, soy titulado en Administración de empresas de ISIL, técnico en Office y certificado en Microsoft Excel, además cuento con doce años de experiencia en procesos administrativos. -Para mayor información puedes llamar al número 931758386 enviar un mensaje o whatsapp. -Bajo costo y solución inmediata a tus dudas.
S/. 18
Ver producto
Lima (Lima)
M&V Technologies - Tienda Online de Confianza --> POR FAVOR ANTES DE COMPRAR CONSULTAR STOCK No se aceptan cambios ni devoluciones de dinero. Garantía solo por falla de fábrica y no por mal uso Part Number: C405V_DNP ESPECIFICACIONES Velocidad: 35 ppm en color y blanco y negro Ciclo de trabajo1: Hasta 80 000 páginas/mes1 Procesador/Memoria: 1.05 GHz Dual Core/2 GB Conectividad: Ethernet 10/100/1000 Base-T, USB 3.0 de alta velocidad, Wi-Fi 802.11n y Wi-Fi Direct con Kit Wi-Fi opcional (admite conexiones con cable e inalámbricas simultáneas), NFC “pulse para emparejar” Funciones del controlador: Libreta de direcciones unificada (C405), clonación de configuraciones, vista previa de escaneado (C405), Xerox Extensible Interface Platform®, Xerox App Gallery, contabilidad estándar de Xerox®, asistencia en línea (accesible desde la interfaz de usuario y desde el controlador de impresión) Manipulación del papel: Alimentador automático de documentos a doble cara de una sola pasada: 50 hojas: Tamaños personalizados: de 140 x 140 mm a 216 x 356 mm Salida de papel: 250 hojas Impresión a doble cara automática: ND Impresión y copia Resolución: Impresión: hasta 600 x 600 x 8 ppp; Copia: hasta 600 x 600 ppp Salida de la primera impresión: En solo 13 segundos en color y 12 en blanco y negro Salida de la primera copia: En solo 11 segundos en color/8 segundos en blanco y negro Lenguajes de descripción de páginas: PCL®5e/PCL 6/PDF/XPS/TIFF/JPEG/HP-GL/Adobe® PostScript® 3™ EXPERIENCIA DE USUARIO INTUITIVA Adaptar y personalizar: Personalización local, personalización de la pantalla principal por usuario, múltiples pantallas principales con Simple ID, personalización por centro, función o flujo de trabajo con Xerox App Gallery y Xerox® App Studio Controladores de impresión: Identificación de trabajos, estado bidireccional, supervisor de trabajos, Xerox® Global Print Driver® y Mobile Express Driver® Servidor web interno de Xerox®: PC o móvil: información de estado, diseño adaptable, opciones, administración del dispositivo, clonación Vista previa: Vista previa de escaneado/fax con zoom, giro y adición de página Funciones de impresión: Impresión desde USB, impresión protegida, juego de muestra, impresión personal, configuración del controlador Xerox® Earth Smart, identificación de trabajos, creación de folletos, almacenamiento y recuperación de la configuración del controlador, estado bidireccional en tiempo real, ajuste de escala, supervisión de trabajos, valores prefijados para aplicaciones, impresión a doble cara (prefijada), omisión de páginas en blanco, modo borrador Escaneado: Escaneado a USB/correo electrónico/red (FTP/SMB). Formatos de archivo de escaneado: PDF, PDF/A, XPS, JPEG, TIFF. Funciones auxiliares: escaneado a base, PDF con capacidad de búsqueda de texto, PDF/XPS/TIFF de una o varias páginas, PDF protegido con clave Fax: Funciones del fax: Fax local incluye fax de LAN, fax directo, reenvío de fax a correo electrónico, libreta de direcciones unificada, reconocimiento óptico de caracteres (OCR) APTOS PARA MOVILIDAD Y NUBE Impresión móvil: Apple® AirPrint®4, Google Cloud Print™, complementos Xerox® Print Service y Mopria® Print Service para Android™ Opciones de movilidad: @PrintByXerox2, Xerox Mobile Print Solution3 y Xerox Mobile Print Cloud3. Conexión a través de NFC/Wi-Fi Direct Printing3, aplicación Xerox® Mobile Link (C405)7. Visite www.xerox.com/officemobileapps para ver las aplicaciones disponibles. Conectores de nube: Impresión y escaneado desde/a5 Google Drive™, Microsoft® OneDrive®, Dropbox™, Microsoft Office 365®, Box®, Xerox® DocuShare®, etc. SEGURIDAD SIN PRECEDENTES Seguridad de la red: IPsec, https, correo electrónico cifrado. Autenticación de red, SNMPv3, SSL/TLS, certificados de seguridad, creación automática de certificados autofirmados Acceso al dispositivo: Verificación de firmware, cortafuegos interno y de acceso de usuarios, filtrado de puertos/IP/dominios, historial de seguimiento, controles de acceso, permisos de usuario, aptos para tarjetas inteligentes (CAC/PIV/.NET), compartimento de lector de tarjetas integrado de Xerox® Protección de datos: Asistentes de configuración/seguridad, cifrado a nivel de trabajos mediante envío https/IPPS, disco duro cifrado (AES de 256 bits, FIPS 140-2) y sobreescritura de imágenes, certificación de criterios comunes (ISO 15408) (bajo evaluación) Seguridad en sus documentos: Impresión protegida, fax seguro (C405), escaneado seguro (C405), correo electrónico seguro (C405), PDF protegidos mediante clave (C405) SERVICIOS DE NUEVA GENERACIÓN Administración de la impresión: Xerox® Print Management and Mobility Suite3, clonación de la configuración, contabilidad estándar de Xerox®, Equitrac3, Y Soft3, etc. Gestión de la impresión: Xerox® Device Manager, asistencia de Xerox®, lecturas automáticas de contadores, herramientas de servicios gestionados de impresión Sostenibilidad: Cisco EnergyWise®, impresión Earth Smart, impresión de la identificación del usuario en los márgenes ACCESO A NUEVAS POSIBILIDADES Servicios en la nube: Xerox® Easy Translator (C405)3, hay muchos otros servicios disponibles Xerox App Gallery: Hay disponibles numerosas aplicaciones y servicios de nube. Visite www.xerox.com/appgallery para consultar la creciente selección de aplicaciones Xerox® disponibles para añadir funciones a la impresora/el equipo multifunción. Encuentra mas modelos y mejores precios en Nuestra Tienda Oficial:::tec-peru.com::: Horarios de Atención: Lun. a Vie. de 9am a 6pm, Sab 10am a 1 pm ENVÍOS A TODO EL PERU
S/. 3.977
Ver producto
Lima (Lima)
Impresora Láser Multifunción HP LaserJet Pro M428fdw - Monocromo - Copiadora/Fax/Impresora/Escáner - 38 ppm de impresión monocolor - 4800 x 600 dpi Impresión - Dúplex impresión Automático - 1200 - 350 hojas Entrada - Gigabit Ethernet - LAN inalámbrica - HP ePrint, Apple AirPrint, Mopria, Wi-Fi Direct, Google Cloud Print. Diseñada para hacer que usted y su empresa sigan avanzando. - Escanee archivos directamente en Microsoft® SharePoint, correo electrónico, carpetas de red y USB. - Ahorre tiempo al automatizar todos los pasos en un complicado flujo de trabajo y uso con solo tocar un botón. - Imprima de forma inalámbrica incluso sin estar dentro de la red. Manténgase conectado gracias al Wi-Fi de banda doble y Wi-Fi Direct. - Imprima sin esfuerzos desde cualquier dispositivo, desde prácticamente cualquier lugar y en cualquier impresora HP, de manera segura a través de la nube. La mejor seguridad de su categoría: detecte y detenga ataques. - Un conjunto de funciones de seguridad incorporadas ayudan a proteger la impresora multifunción y evitar que se convierta en un punto de entrada para ataques. - Ayude a garantizar la seguridad de la información confidencial con la impresión de PIN/a través de la web opcional para recuperar trabajos de impresión. - HP JetAdvantage Security Manager opcional le permite llevar a cabo la configuración. - Impida posibles ataques y tome medidas inmediatas gracias a la notificación instantánea de problemas de seguridad. Diseño simple para que su día no sea complicado. - Instale esta impresora multifunción con rapidez y administre la configuración del dispositivo con facilidad para aumentar la eficiencia de la impresión en general. - Lleve a cabo las tareas de manera rápida y fácil gracias a la simple pantalla táctil a color de 2,7" (6,8 cm). - Imprima archivos formateados de Microsoft Office además de archivos PDF directamente desde su unidad de USB. - Evite interrupciones con una impresora multifunción HP LaserJet diseñada para optimizar al máximo la productividad. Sostenibilidad se refiere a hacer negocios de manera inteligente. - Utilice cartuchos de tóner original HP para evitar reimpresiones frustrantes, el desperdicio de suministros y llamadas de servicio. - Ayude a ahorrar papel de inmediato. La configuración de impresión a doble cara tiene, por defecto, activado el modo de ahorro de papel. - Ahorra hasta un 24 % más que los productos anteriores. - Ahorre energía gracias a la tecnología HP Auto-on/Auto-off. ESPECIFICACIONES: Marca HP Modelo M428FDW Serie LaserJet Pro Impresora Tipo Multifuncional Láser Tecnología de Impresión Láser Resolución hasta 1200 x 1200 dpi Tiempo de Impresión de la primera pagina 6.1 segundos Velocidad de Impresión Hasta 40 ppm Lenguaje de Impresión HP PCL 6, HP PCL 5c, emulación HP postscript nivel 3, PDF, URF, PCLm, Office nativo, PWG Raster Area de Impresión 207.4 x 347.1mm Tamaño de Papel Carta, Legal, Ejecutivo, Oficio (8,5 x 13"), Tarjeta postal japonesa, Doble tarjeta postal japonesa con rotación, Sobre n.º 10, sobre monarca, Sobre B5, Sobre C5, Sobre DL, Tamaño personalizado, 4 x 6", 5 x 8" Tipos de Papel Papel (común, EcoEFFICIENT, liviano, pesado, grueso, color, membretado, preimpreso, preperforado, reciclado, rugoso), sobres, etiquetas Gramaje 60 a 175 g/m² Ciclo Mensual de Trabajo 80.000 páginas Volumen de Impresión Mensual Recomendado de 750 a 4000 páginas Escáner Tipo de Escáner Cama plana, alimentador automático de documentos (ADF) Resolución de Escáner Hasta 1200 x 1200 ppp Profundidad de Color 24 bits Tamaño de escaneo (cama plana), máxi 8.5 x 11.7" Tamaño de escaneo (ADF), máximo 8.5 x 14" Capacidad del alimentador automático de doc 50 hojas Copiadora Velocidad de Copiado Hasta 40 cpm Cantidad de Copias Hasta 999 copias Tamaño y Modo de las Copias Resolución 600 x 600 ppp Requerimientos del Sistema Interfaz USB, Etherneth 10/100/1000Mbps, Wi-Fi 802.11b/g/n GARANTIA: 12 MESES HP PERU PRODUCTO NUEVO ENTREGAMOS BOLETA Y/O FACTURA SOMOS EMPRESA CONTACTO: HERBERT JAICO MEDINA PATFOR-COMPUSERVICE
S/. 191.999
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Nuevo ordenador portátil original para juegos Dell Alienware Area 51M I9-9900K RTX 2080 64GB Especificaciones de productos Color: plata / gris Tarjetas gráficas populares: NVIDIA RTX 2080 Número de núcleos: octa-core Ideal para: juegos - Pro Características: Windows Hello Características: pantalla táctil Características: teclado retroiluminado Sistema operativo: Windows 10 Tipo de almacenamiento: unidad de estado sólido (SSD) Tipo de almacenamiento: unidad de disco duro (HDD) Resolución de pantalla: Full HD Procesador: Intel Core i9 Memoria: 16 GB. Tamaño de pantalla: 17.3 " Tipo: computadoras portátiles con Windows Tipo: portátiles para juegos Capacidad de almacenamiento: 1 TB Resolución de pantalla: Full HD Procesador: Intel Core i9 Memoria: 16 GB. Tamaño de pantalla: 17.3 " Tipo: computadoras portátiles con Windows Tipo: portátiles para juegos Capacidad de almacenamiento: 1 TB Conexiones de audio: salida de audio 7.1 a través del puerto HDMI Conexiones de video: - HDMI x 1 - Mini DisplayPort x 1 Otras conexiones: Miracast USB: - USB Tipo-C x 1 - USB 3.0 x 3 Bluetooth: Bluetooth 5.0 Ethernet: puerto Gigabit Ethernet WiFi: - Asesino WiFi de CA de doble banda - 2x2 Almacenamiento: - 1 TB HDD (5400 rpm) - 512 GB SSD Procesador: - Procesador Intel® Core ™ i9-9900K desbloqueado - Quad-core - 3.6 GHz / 5.0 GHz - 16 MB de caché RAM: 16 GB DDR4 (2400 MHz) Tarjeta gráfica: - NVIDIA GeForce RTX 2080 - 8 GB GDDR6 Contenido de la caja: - Alienware Area 51m 17.3 "Intel® Core ™ i9 RTX 2080 Gaming Laptop - Adaptador de CA - Documentación Garantía del fabricante: 1 año Dimensiones: 31.2 x 410 x 402.6 mm (H x W x D) Software: * Versión completa de Microsoft Office no incluida * Versión completa de antivirus / seguridad de Internet no incluida - Prueba de 30 días de McAfee Live Safe - Prueba de 30 días de Microsoft Office Peso: 3.87 kg Color: lado oscuro de la luna Sistema operativo: Windows 10 (64 bits) Tipo: portátil para juegos Otras características: - Amplio ángulo de visión - Panel táctil de precisión - Transmisión SmartByte Funciones de seguridad: ranura de bloqueo noble Cámara: cámara Full HD Mouse / trackpad: trackpad multitáctil Teclado: teclado de membrana retroiluminado con teclado numérico Duración de la batería: hasta 3 horas Tipo de batería: iones de litio Lector de tarjetas de memoria: SD Unidad de disco: no Pantalla táctil: sí Tipo de pantalla: IPS LCD Características de la pantalla: - Pantalla de 144 Hz - Antideslumbrante - 72% de gama de colores Tamaño de pantalla: 17.3 " Resolución: Full HD 1920 x 1080p Altavoces: sí Software de audio: Realtek ALC3281-CG
S/. 2.000
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Somos MAGIC FIRE S.A.C. una Empresa comercializadora de equipos de computo,tenemos con 10 años de experiencia en el mercado tecnologico y contamos con una tienda física. Forma de pago: Mercado pago o contra-entrega Formas de entrega: Envió por courier a nivel nacional y recojo en tienda (referencia: a 1 cuadra de la estación Central del Metropolitano). Costo de envío por und. a nivel nacional: S/15.00, para compras por volumen el costo puede variar. Equipos de mayor peso y volumen (UPS, impresoras, TVs, Cases, monitores, etc) tienen un mayor costo de envío. Plazo de entrega: en Lima 1 a 2 días útiles y Provincias de 2 a 5 días útiles *Garantía de 1 año * Incluye accesorios (teclado y mouse) IDEACENTRE AIO 700 FULL HD (24¨) Computadora todo en uno, con CPU incorporado dentro del monitor Funciones Los procesadores Intel® Core™ más recientes Rendimiento excelente, posibilidades infinitas. Con unas espectaculares imágenes y un rendimiento sin igual, la nueva familia de procesadores Intel® Core™ ofrece una potencia de procesamiento que llevará su experiencia informática al siguiente nivel para que pueda trabajar de manera más inteligente. Windows 10 Home Es la sensación familiar del Windows de siempre, aunque mejorada. El menú Inicio ha vuelto mejor que nunca. Amplíelo, personalícelo, hágalo suyo. Trabaje con los demás dispositivos que posea, por ejemplo, impresoras, cámaras y unidades de memoria USB. Arranque y reanude el sistema rápidamente gracias a tecnologías tales como InstantGo. Y disfrute de las funciones de seguridad adicionales que le ayudarán a protegerse de los robos de dispositivos y del software malicioso. Grande en rendimiento El potente Lenovo Ideacentre AIO 700, que permite ahorrar espacio, está diseñado con una memoria, un almacenamiento y una potencia de procesamiento suficientes como para satisfacer todas sus necesidades informáticas y multimedia. Y mucho más. Cámara 3D Intel® RealSense™ (Opcional) Gracias a su sensor de profundidad, el mejor de su categoría, la Cámara 3D con tecnología Intel® RealSense™ le permite interactuar de una forma más intuitiva con el Ideacentre AIO 700 (24) a través de gestos con la mano y expresiones faciales. Además de llevar los videojuegos, el entretenimiento y las videoconferencias a una nueva dimensión, la Cámara 3D le ofrece todo un mundo de posibilidades de control. Entretenimiento inmersivo Gracias a los altavoces estéreo JBL® de gama alta y a una impresionante pantalla Ultra HD (3840 x 2160) sin marcos de hasta 60,45 cm (23,8"), el AIO 700 lleva el entretenimiento doméstico al siguiente nivel. Para disfrutar de una experiencia inmersiva de verdad, puede elegir una pantalla multitáctil opcional y una tarjeta gráfica independiente NVIDIA® GeForce GTX 950A de 2 GB. Gran capacidad de almacenamiento El AIO 700 se suministra con una unidad de disco duro o una unidad de disco duro sólido de hasta 2 TB. Por lo que podrá almacenar todos sus documentos, archivos de música, presentaciones y fotos con espacio de sobra. Además, con una memoria de hasta 16 GB, tiene la capacidad necesaria para afrontar cualquier tarea. Conectividad instantánea con Wi-Fi o Bluetooth® Gracias a las opciones de conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n o a/c y Bluetooth ® 4.0, el AIO 700 puede convertirse en el concentrador de Internet/multimedia principal para toda la familia. Se trata de una manera potente de transmitir audio y vídeo en tiempo real a todos los dispositivos del domicilio. Pantalla ajustable Para lograr un manejo más cómodo y práctico, la pantalla se puede ajustar de -5 a 25 grados. Así podrá encontrar el ángulo de visión óptimo para sus aplicaciones o vídeos favoritos en Windows 10. Fácil de actualizar y de ampliar Realizar el mantenimiento, la ampliación o la actualización de su Ideacentre AIO 700 es una tarea fácil. Tan solo tiene que deslizar y apartar el panel trasero para tener un acceso instantáneo a todos los elementos que se encuentren debajo de la cubierta. -Procesador hasta 6a generación Intel® Core™ i5 -Windows 10 Home -Tarjeta Grafica Independiente: Hasta VRAM NVIDIA® GeForce GTX 950A de 2 GB -MEMORIA: DDR4 de hasta 16 GB -CAMARA: 1080p + Micrófono dual, Reconocimiento de voz Intel® (Opcional) Cámara 3D Intel® RealSense™ + Micrófono dual ALMACENAMIENTO: HDD de hasta 2 TB a 7.200 rpm SSHD de hasta 2 TB a 7.200 rpm + 8 GB SSD de hasta 192 GB -AUDIO: 2 altavoces JBL® de 3 W -PANTALLA: LCD Full HD (1920 x 1080) o UHD (3840 x 2160) con retroiluminación LED sin marcos de 60,45 cm (23,8") y tecnología MultiTouch de 10 puntos (Opcional) -DIMENSIONES: (mm): 578,6 x 466,1 x 209,7 (pulgadas): 22,77 x 18,35 x 8,25 -PESO:Desde 8,46 kg + (18,6 libras) -SEGURIDAD: Cierre Kensington® -UNIDAD DE DISCO OPTICO: Unidad de disco óptico con bahía fija SATA -WLAN: WiFi 802.11 b/g/n o a/c, Bluetooth® 4.0 -PUERTOS TRASEROS: 1 USB 3.0, 2 USB 2.0, LAN 10/100/1000, Toma de alimentación de CC -PUERTOS LATERALES:2 USB 3.0, lector multitarjetas 6 en 1 (SD, SDHC, SDXC, MultiMediaCard, Memory Stick, Memory Stick Pro), toma combinada de micrófono y auriculares, salida HDMI, entrada HDMI -SEGURIDAD Y SOPORTE: Lenovo™ Rescue System Software y controladores de Lenovo™ -MULTIMEDIA: Power2Go PowerDVD CyberLink YouCam Dolby® Home Theater™ -SOFTWARE ADICIONAL: Microsoft Office 2013 (Versión de prueba) McAfee® LiveSafe™ (prueba gratuita de 30 días) Lenovo™ Companion 3.0 Lenovo™ REACHit Centro de Soluciones de Lenovo™ Lenovo™ Settings 2.0
S/. 2.785
Ver producto
Lima (Lima)
........................................CONSULTAR STOCK.................................................................. ================= Somos Elionet Peru SAC ============================ Empresa especializada con más de 08 años vendiendo productos de tecnología, contamos con una amplio stock de equipos en venta como portatiles, Laptops, computadoras, accesorios de cómputo, equipos para redes inalámbricas, cámaras de videovigilancia y equipos para punto de ventas. Somos distribuidores de las marcas con más salida en el medio como Advance, Lenovo, Dlink, Tplink, Akracing, Cisco, Gigabyte, MSI, Motorola, Avatec, entre otros. - RECUERDE QUE ANTES DE DARLE CLIC EN COMPRAR HAGA TODAS LAS CONSULTAS QUE SEAN NECESARIAS Y PERTINENTES, PARA LO CUAL ESTAREMOS GUSTOSOS EN ATENDERLE. - CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR PARA COORDINAR. Porque usted es muy importante para nosotros, le ofrecemos calidad, garantía y al más bajo precio. ===================================== PC MINI INTEL NUC NUC8BEH (BOXNUC8I7BEH1) I7-8559U | 1 SLOT M.2 | 2 SLOT DIMM DDR4 | HDMI - MINI DP - 4 USB MARCA INTEL MODELO BOXNUC8I7BEH1 Listo para funcionar con Windows* 10,procesadores Intel® Core™ edición de fotos o trabajos complejos, además de que está optimizada para Microsoft Office*. Preparada para el entretenimiento Sumérjase en Ultra HD 4K con los videos y las películas más recientes Personalice y amplíe las funciones del procesador Intel® NUC con las cubiertas sustituibles. Ahora disponibles para las NUC de quinta y sexta generaci Gráficos HD Intel® Una claridad excepcional que genera una experiencia visual excepcional. Disfrute de increíbles efectos visuales en alta definición Windows* 10 Para disfrutar de una asombrosa experiencia con Windows* 10 que incluye inicios rápidos y funciones de multitarea fluidas
S/. 2.300
Ver producto
Perú
Windows 8.1 es la primera gran actualización de Windows 8. Esta actualización incluye importantes mejoras, no sólo a nivel de rendimiento sino también de diseño, usabilidad y funciones. Con Windows 8.1 Microsoft inaugura un nuevo ciclo de actualizaciones que huye de las grandes actualizaciones del sistema operativo cada tres años y apuesta por actualizaciones menos espaciadas en el tiempo. Importantes mejoras demandadas por los usuarios Pantalla de Inicio: En Windows 8.1 se estrenan dos nuevos tamaños de mosaico dinámico: el grande y el ancho. Además, a partir de ahora podrás usar tu fondo de Escritorio como fondo de pantalla de Inicio. El efecto al cambiar entre uno y otro es muy agradable, ya que parece que sigues en el mismo entorno. Vista de las apps: Hasta ahora era un poco caótico buscar entre la lista de "Todas las aplicaciones". En Windows 8.1 puedes ordenarlas por categoría, fecha, más usadas y, por supuesto, alfabéticamente. Función "Acoplar": Una de las opciones más desaprovechadas en Windows 8 era la de compartir pantalla entre dos aplicaciones, ya que sólo había dos opciones: acoplar a la izquierda y acoplar a la derecha. Ahora esta función ofrece libertad total y permite acoplar hasta 4 aplicaciones, dependiendo de la resolución e tu monitor. Mejoras en búsquedas: Si la función de búsqueda ya funcionaba bien, en Windows 8.1 funciona aún mejor. Ahora se muestran todos los resultados juntos, bien categorizados, y puedes hasta reproducir archivos multimedia desde el propio menú de búsqueda. Eso sí, el motor de búsqueda externo es Bing y no se puede cambiar Mejor sincronización con SkyDrive: Ya no es necesario ejecutar la app para que se sincronize el contenido. Rediseño de la Tienda Windows: Le hacía falta, porque tanto el diseño como la usabilidad de la Tienda hasta el momento dejaban bastante que desear. Nuevas apps: Windows 8.1 trae de la mano nuevas aplicaciones como Bing Food & Drink, Bing Health & Fitness, Grabadora, Alarma y Calculadora. Además, aplicaciones de Diseño e Imagen como la cámara, la app Fotos o Fresh Paint han recibido una actualización importante (y muy lograda). Contenido: Windows 8.1 Pro x86 [ COPIA GRABADA EN DVD] 4 Licencias Originales + Activadores (Windows y Office) Requerimientos: -Procesador: 1 GHz o superior compatible con PAE, NX y SSE2 -Memoria RAM: 1 Gb (32bit), 2 Gb(64bit) -Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 o superior -Disco duro: 16 GB de espacio libre(32bit), 20Gb(64bit) Hago el envió a todo el Perú Envió por la Agencia Olva Courier Deposito en Agente BCP
S/. 50
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
M&V Technologies - Tienda Online de Confianza --> POR FAVOR ANTES DE COMPRAR CONSULTAR STOCK No se aceptan cambios ni devoluciones de dinero. Garantía solo por falla de fábrica y no por mal uso Part Number: 3YW29LT Sistema operativo: Windows 10 Pro 645 Ranuras de memoria: 2 SODIMM Memoria, estándar: 8GB de SDRAM DDR4-2400 (1 x 8 GB) Noat sobre memoria estándar: Velocidades de transferencia de hasta 2400 MT/s. Memoria y almacenamiento: 8 GB de memoria Disco duro de 1TB para almacenamiento Tipo de almacenamiento Unidad de disco duro Descripción del disco duro: SATA de 1 TB y 7200 rpm Velocidad del procesador: 1,6 GHz Familia de procesador: Procesador Intel® Core™ i5 de 8° generación Procesador: Intel® Core™ i5-8250U con gráficos Intel® UHD 620 (frecuencia base de 1,6 GHz, hasta 3,4 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 6 MB de caché, 4 núcleos)6 5 Gráficos Gráficos Intel® UHD 620 Monitor Pantalla HD de 35,56 cm (14 pulg.) en diagonal Pantalla HD de 14 pulg. en diagonal Pantalla con retroiluminación LED antirreflectante HD de 14" en diagonal, 220 cd/m², 45 % de sRGB (1366 x 768) Pantalla con retroiluminación LED antirreflectante HD de 35,6 cm (14") en diagonal, 220 cd/m², 45 % de sRGB (1366 x 768) Tamaño de pantalla (diagonal): 14" 35,56 cm (14") Nota sobre vida de la batería La batería es interna y el cliente no puede reemplazarla. Servicio técnico por garantía. Tipo de batería: Iones de litio de 3 celdas y 51 Wh de larga duración HP Peso: A partir de 1,5 kg (no táctil) A partir de 1,65 kg (táctil) 7 A partir de 3,3 lb (no táctil) A partir de 3,64 lb (táctil) Funciones de audio Audio de Bang & Olufsen, altavoces estéreo duales, micrófonos integrados de matriz múltiple Cámara: Cámara HD Ranuras de expansión: 1 lector de medios digitales multiformato8 Nota sobre ranuras de expansión: Admite SD, SDHC y SDXC. Puertos: 1 USB 3.1 Type-C™ 2 USB: 3.1 Gen 1 (1 de carga) 1 DisplayPort™: 1.2 1 VGA 1 RJ-45 1 conector de acoplamiento 1 combinación de audífono y micrófono 1 alimentación de CA 1 ranura para tarjeta SIM 1 lector de tarjeta inteligente9 Interfaz de red GbE Intel® I219-LM Inalámbrico: Combinación de Realtek 802.11ac (2x2) Wi-Fi® y Bluetooth® 4.2 Gestión de seguridad: Absolute Persistence Module HP BIOSphere Gen4 HP DriveLock y Automatic DriveLock Sensor de huellas digitales HP HP Password Manager HP Secure Erase Microsoft Security Defender Autenticación de encendido Autenticación de prearranque El chip de seguridad integrado de TPM 2.0 se suministra con Windows 10 (certificación Common Criteria EAL4+) HP Sure Click HP SureStart Gen4 HP Wireless Wakeup HP Client Security Gen4 Configuraciones de RAID HP Sure Run HP Sure Recover10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 Eficiencia de energía: Certificación ENERGY STAR® Certificación ENERGY STAR®: ENERGY STAR® Ambiental: Nivel bajo de halógeno Certificación de TCO 5.0 Software Controlador HP ePrint + JetAdvantage HP Hotkey Support HP JumpStart HP LAN Protection Software HP Noise Cancellation HP Recovery Manager HP Support Assistant HP Velocity Soporte Native Miracast HP PhoneWise Compre Office (se vende por separado)22 23 24 25 Funciones de gestión Paquetes de controladores HP HP System Software Manager (SSM) Utilidad de configuración del BIOS HP (BCU) Catálogo de clientes HP HP Manageability Integration Kit Gen2 Ivanti Management Suite Encuentra mas modelos y mejores precios en Nuestra Oficial:::tec-peru.com::: Horarios de Atención: Lun. a Vie. de 9am a 6pm, Sab 10am a 1 pm ENVÍOS A TODO EL PERU
S/. 4.548
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
M&V Technologies - Tienda Online de Confianza --> POR FAVOR ANTES DE COMPRAR CONSULTAR STOCK No se aceptan cambios ni devoluciones de dinero. Garantía solo por falla de fábrica y no por mal uso Part Number: 4UR42LT Sistema operativo: Windows 10 Pro 647 Ranuras de memoria: 4 DIMM Memoria, estándar: 8GB de SDRAM DDR4-2666 (1 x 8 GB) Nota sobre memoria estándar: Velocidades de transferencia de hasta 2666 MT/s. Memoria y almacenamiento: 8GB de memoria Disco duro de 1 TB para almacenamiento Bahías de unidad externa: 1 unidad de discos ópticos compacta Compartimientos para unidades internas: Un disco duro de 3,5" Dos discos duros de 2,5" Tipo de almacenamiento Unidad de disco duro Descripción del disco duro: SATA de: 1TB y 7200 rpm Chipset: FCH AMD B350 Velocidad del procesador: 3,6 GHz Familia de procesador: Procesador AMD Ryzen™ 5 PRO Procesador: AMD Ryzen™ 5 PRO 2400G Quad-Core con gráficos Radeon™ Vega 11 (frecuencia base de 3,6 GHz, frecuencia de ráfaga de hasta 3,9 GHz, 384 KB de caché L1, 2 MB de caché L2 y 4 MB de caché L3) Número de nota al pie de tarjeta gráfica: 8 Gráficos Gráficos AMD Radeon™ Vega: 11 Alimentación: Fuente de alimentación interna de 180W, hasta 92% de eficiencia, PFC activo Peso: 4,53 kg 9 9,98 lb Peso del embalaje: 7,33 kg 16,15lb Audio: Códec Conexant CX20632, puerto delantero para toma de audio universal, puertos traseros con entrada y salida de línea de audio (3,5 mm), compatibilidad con múltiple transmisión Teclado Teclado delgado empresarial USB HP Dispositivo apuntador: Mouse óptico USB HP Ranuras de expansión: 1 M.2 2230 1 M.2 2230/2280 1 PCI x1 1 PCIe x1610 Nota sobre ranuras de expansión: 1 ranura M.2 para WLAN y 1 ranura M.2 2230/2280 para almacenamiento. Puertos: 1 conector para auriculares 1 USB 2.0 1 USB 2.0 (carga rápida) 1 USB Type-C™ (carga) 2 USB 3.1 Gen 1 1 entrada de audio 1 salida de audio 1 conector de alimentación 1 RJ-45 1 combinación de puertos serie y PS/2 2 DisplayPort™ 1.2 2 USB 3.1 Gen: 1 4 USB 2.0 1 DisplayPort™ 1.2 1 HDMI 2.0 1 en serie 1 USB 3.1 Type-C™ Gen 1 (DisplayPort™) 1 VGA Ubicación del puerto de E/S Adelante Trasero Opcional Interfaz de red Realtek RTL8111EPH GbE Tipo de interfaz de red: LAN Gestión de seguridad: DriveLock Sensor de cubierta HP BIOSphere HP Credential Manager HP Device Access Manager HP Password Manager Autenticación de encendido: HP HP Security Manager HP Spare Key Contraseña de encendido (a través del BIOS) Configuraciones de RAID Desactivación de puerto SATA (a través del BIOS) Activación/desactivación de puerto serie (a través del BIOS) Contraseña de instalación (a través del BIOS) Compatibilidad con candados comunes y cable para chasis Activación/desactivación de USB (a través del BIOS) Seguridad de registro de arranque maestro HP Client Security Suite Gen: 4 HP Sure Start Gen: 4 autenticación de arranque previo HP Sure Run El chip de seguridad integrado de Trusted Platform Module (TPM) 2.0 se suministra con Windows 10 (certificación Common Criteria EAL4+ y certificación FIPS 140-2 de nivel 2)11 12 13 14 15 16 17 18 Factor de forma: Factor de pequeño formato Eficiencia de energía: Certificación ENERGY STAR® Ambiental: Halógeno bajo Software Absolute Persistence Module HP Hotkey Support Software HP Noise Cancellation HP Recovery Manager HP Secure Erase HP Support Assistant Soporte Native Miracast HP Wireless Wakeup Compre Office (se vende por separado) Protección de red LAN-inalámbrica HP HP Sure Recover Windows Defender HP JumpStarts19 20 21 22 23 24 Funciones de gestión: HP BIOS Config Utility (descarga) Catálogo HP Client (descarga) Paquetes de controladores HP (descarga) HP System Software Manager (descarga) Actualizar de la BIOS mediante la nube o red (función de la BIOS) Ivanti Management Suite Kit de integración de administración de HP para Microsoft System Center Configuration Management Gen 2 Horarios de Atención: Lun. a Vie. de 9am a 6pm, Sab 10am a 1 pm ENVÍOS A TODO EL PERU
S/. 2.446
Ver producto
Lima (Lima)
Ad obe Acr obat Pro DC Win + Lice ncia + VideoTutorial GRATIS Instalacion Facil con Video Tutorial y pasos escritos, sin necesidad de conocimientos previos! Disponible Para Win dows! Una vez realizada la compra se entrega De INMEDIATO! NUEVA Version del Autentico Ad obe Ac robat PRO DC, LO MEJOR DEL MERCADO! Garantia Asegurada y Soporte las 24HS! Ado be Acro bat es una familia de programas o aplicaciones informáticas desarrollados por Adobe Systems, diseñados para visualizar, crear y modificar archivos con el formato Portable Document Format, más conocido como PDF. A diferencia de la version gratuita, esta version PRO nos ofrece distintas mejoras: Funciones Nuevas: -Crear Archivos PDF Apartir de cualquier archivo(Word, PowerPoint, Excel, Microsoft Publisher, Texto, PostScript, InDesign, Adobe Fill & Sign, Imagen, Presentación de OpenOffice y de Office, hoja de cálculo, gráfico y documentos -Editar documentos PDF -Rotar, mover, eliminar las páginas de un PDF -Pasar de PDF a Word y de PDF a JPG -Agregar vínculos a páginas web -Recortar páginas. -Añadir encabezados y pies de página. -Añadir marcas de agua. - Agregar numeraciones. -Adjuntar archivos. Ante cualquier Consulta Estamos a su disposicion! Saludos!
S/. 2.399
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.