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Listado top ventas metas

Ica (Ica)
content="Empresa Comercializadora de Bebidas líder en el mercado se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de ventas – ICA Y AYACUCHO LUGAR DE TRABAJO: ICA Y AYACUCHO REQUISITOS: - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. - Experiencia en manejo de equipos de vendedores. (INDISPENSABLE) - Experiencia en consumo masivo. - Poseer cartera de clientes. - Conocer ICA Y AYACUCHO - Disponibilidad para viajar. - Manejo de Excel a nivel intermedio - Competencias: Liderazgo, negociación, proactividad, Orientación a resultados. - Residir en Ica. BENEFICIOS: - Sueldo + comisiones por logro de metas + movilidad - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera. - Capacitación y desarrollo profesional. MISIÓN DEL PUESTO: Supervisar el proceso comercial de la organización en base a los procedimientos establecidos para alcanzar las metas propuestas. FUNCIONES PRINCIPALES - Alcanzar las metas propuestas de ventas identificando oportunidades de crecimiento y desarrollo de las zonas asignadas. - Realizar y verificar la estrategia en los PDV venta, asegurando la disponibilidad del producto, Visibilidad y Promoción. - Acompañamiento a la fuerza de ventas de cada distribuidora. - Toma de muestreo de campo y otros indicadores. - Toma de Stock físico de los almacenes de los distribuidores. - Asegurar la ejecución de campañas y programas de Mercado. - Revisar avance de metas de su equipo de vendedores de cada distribuidora. - Realizar informes semanales de verificación de stocks, resultados y planes. - Asistir a reuniones semanales de alineación de objetivos POSTULACIÓN Si cumples con el perfil y deseas pertenecer a nuestra empresa, te invitamos a postular. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
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Piura (Piura)
content="Somos Envasadora Majes una importante empresa arequipeña dedicada a la producción y comercialización de bebidas no alcohólicas en todo el Perú. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de ventas – PIURA para que se sume a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO: PIURA REQUISITOS: - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. - Experiencia en manejo de equipos de vendedores. (INDISPENSABLE) - Experiencia en consumo masivo. - Conocer PIURA - Disponibilidad para viajar. - Manejo de Excel a nivel intermedio - Competencias: Liderazgo, negociación, proactividad. - Residir en PIURA BENEFICIOS: - Sueldo + comisiones por logro de metas + movilidad - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera. - Capacitación y desarrollo profesional. MISIÓN DEL PUESTO: Supervisar el proceso comercial de la organización en base a los procedimientos establecidos para alcanzar las metas propuestas. FUNCIONES PRINCIPALES - Alcanzar las metas propuestas de ventas identificando oportunidades de crecimiento y desarrollo de las zonas asignadas. - Realizar y verificar la estrategia en los PDV venta, asegurando la disponibilidad del producto, Visibilidad y Promoción. - Acompañamiento a la fuerza de ventas de cada distribuidora. - Toma de muestreo de campo y otros indicadores. - Toma de Stock físico de los almacenes de los distribuidores. - Asegurar la ejecución de campañas y programas de Mercado. - Revisar avance de metas de su equipo de vendedores de cada distribuidora. - Realizar informes semanales de verificación de stocks, resultados y planes. - Asistir a reuniones semanales de alineación de objetivos POSTULACIÓN Si cumples con el perfil y deseas pertenecer a nuestra empresa, te invitamos a postular.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos Envasadora Majes una importante empresa arequipeña dedicada a la producción y comercialización de bebidas no alcohólicas en todo el Perú. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de ventas – CAJAMARCA para que se sume a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO: CAJAMARCA REQUISITOS: - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. - Experiencia en manejo de equipos de vendedores. (INDISPENSABLE) - Experiencia en consumo masivo. - Conocer CAJAMARCA - Disponibilidad para viajar. - Manejo de Excel a nivel intermedio - Competencias: Liderazgo, negociación, proactividad. - Residir en CAJAMARCA BENEFICIOS: - Sueldo + comisiones por logro de metas + movilidad - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera. - Capacitación y desarrollo profesional. MISIÓN DEL PUESTO: Supervisar el proceso comercial de la organización en base a los procedimientos establecidos para alcanzar las metas propuestas. FUNCIONES PRINCIPALES - Alcanzar las metas propuestas de ventas identificando oportunidades de crecimiento y desarrollo de las zonas asignadas. - Realizar y verificar la estrategia en los PDV venta, asegurando la disponibilidad del producto, Visibilidad y Promoción. - Acompañamiento a la fuerza de ventas de cada distribuidora. - Toma de muestreo de campo y otros indicadores. - Toma de Stock físico de los almacenes de los distribuidores. - Asegurar la ejecución de campañas y programas de Mercado. - Revisar avance de metas de su equipo de vendedores de cada distribuidora. - Realizar informes semanales de verificación de stocks, resultados y planes. - Asistir a reuniones semanales de alineación de objetivos POSTULACIÓN Si cumples con el perfil y deseas pertenecer a nuestra empresa, te invitamos a postular.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Somos Envasadora Majes una importante empresa arequipeña dedicada a la producción y comercialización de bebidas no alcohólicas en todo el Perú. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de ventas – CUSCO Y PROVINCIAS para que se sume a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO: CUSCO Y PROVINCIAS REQUISITOS: - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. - Experiencia en manejo de equipos de vendedores. (INDISPENSABLE) - Experiencia en consumo masivo. - Conocer CUSCO - Disponibilidad para viajar. - Manejo de Excel a nivel intermedio - Competencias: Liderazgo, negociación, proactividad. - Residir en CUSCO BENEFICIOS: - Sueldo + comisiones por logro de metas + movilidad - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera. - Capacitación y desarrollo profesional. MISIÓN DEL PUESTO: Supervisar el proceso comercial de la organización en base a los procedimientos establecidos para alcanzar las metas propuestas. FUNCIONES PRINCIPALES - Alcanzar las metas propuestas de ventas identificando oportunidades de crecimiento y desarrollo de las zonas asignadas. - Realizar y verificar la estrategia en los PDV venta, asegurando la disponibilidad del producto, Visibilidad y Promoción. - Acompañamiento a la fuerza de ventas de cada distribuidora. - Toma de muestreo de campo y otros indicadores. - Toma de Stock físico de los almacenes de los distribuidores. - Asegurar la ejecución de campañas y programas de Mercado. - Revisar avance de metas de su equipo de vendedores de cada distribuidora. - Realizar informes semanales de verificación de stocks, resultados y planes. - Asistir a reuniones semanales de alineación de objetivos POSTULACIÓN Si cumples con el perfil y deseas pertenecer a nuestra empresa, te invitamos a postular.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 50 años Conocimientos: Microsoft Access, Comunicación y persuasión, Gestión de equipos, Negociación, Orientación al logro Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
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Ica (Ica)
content="Empresa Comercializadora de Bebidas líder en el mercado se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de ventas – ICA Y AYACUCHO LUGAR DE TRABAJO: ICA Y AYACUCHO REQUISITOS: - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. - Experiencia en manejo de equipos de vendedores. (INDISPENSABLE) - Experiencia en consumo masivo. - Poseer cartera de clientes. - Conocer ICA Y AYACUCHO - Disponibilidad para viajar. - Manejo de Excel a nivel intermedio - Competencias: Liderazgo, negociación, proactividad, Orientación a resultados. - Residir en Ica. BENEFICIOS: - Sueldo + comisiones por logro de metas + movilidad - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera. - Capacitación y desarrollo profesional. MISIÓN DEL PUESTO: Supervisar el proceso comercial de la organización en base a los procedimientos establecidos para alcanzar las metas propuestas. FUNCIONES PRINCIPALES - Alcanzar las metas propuestas de ventas identificando oportunidades de crecimiento y desarrollo de las zonas asignadas. - Realizar y verificar la estrategia en los PDV venta, asegurando la disponibilidad del producto, Visibilidad y Promoción. - Acompañamiento a la fuerza de ventas de cada distribuidora. - Toma de muestreo de campo y otros indicadores. - Toma de Stock físico de los almacenes de los distribuidores. - Asegurar la ejecución de campañas y programas de Mercado. - Revisar avance de metas de su equipo de vendedores de cada distribuidora. - Realizar informes semanales de verificación de stocks, resultados y planes. - Asistir a reuniones semanales de alineación de objetivos POSTULACIÓN Si cumples con el perfil y deseas pertenecer a nuestra empresa, te invitamos a postular.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Planificar, dirigir y controlar el desarrollo comercial de la Empresa, coordinando con diferentes áreas a fin de lograr el cumplimiento de los planes y estrategias aprobadas por la Gerencia General y de acuerdo con los procedimientos aprobados para promover y comercializar los productos de ésta. Asimismo es responsable de la determinación y planificación de los recursos de su gerencia; así como, dirigir al personal del área para que cumpla con dichos procedimientos. Funciones Específicas 1.-Dirigir en coordinación con los jefes de Ventas, el proceso de formulación del Plan Anual de Ventas por canal de venta y productos, de acuerdo con los lineamientos de la Gerencia General como porcentaje de crecimiento, rentabilidad, márgenes de comercialización, mix de productos, introducción de nuevos productos, etc. 2.-Consolidar los Planes de Ventas y ajustarlos de acuerdo a las expectativas de la Gerencia General 3.-Proponer a la Gerencia General el Plan Anual de Ventas y presupuestos del área para su aprobación. 4.-Controlar el desarrollo de ventas, de acuerdo con lo establecido en el Plan Anual de Ventas, y señalar cursos alternativos de acción cuando fuere necesario. 5. Definir con la Gerencia General la escala de comisiones e incentivos por cumplimiento de metas de los vendedores. 6.-Formular y remitir a la Gerencia de Administración y Finanzas el presupuesto, objetivos y metas anuales de su oficina para su consolidación y aprobación de la Gerencia General 7.-Proponer las actualizaciones de la lista de precios de venta; así como los descuentos y bonificaciones a la Gerencia General. 8.-Planificar las áreas de zonificación de ventas, extensión de áreas de trabajo y nuevas áreas de comercialización. 9. Investigar y determinar las necesidades vigentes y latentes de los mercados en los que opera la Empresa. 10.-plantear e instrumentar los sistemas de medición de resultados de la estrategia de ventas aplicada y establecer rumbos alternativos de acción. 11. Proponer a la Gerencia General la contratación de estudios de mercado, y demás instrumentos de marketing que se requieren para el conocimiento del mercado y el lanzamiento de campañas. 12. Informar el precio que tendría un nuevo producto, o nuevos lanzamientos y promociones, coordinados con la Gerencia General 13. Realizar reuniones mensuales con la fuerza de ventas para prepararla y motivarla en coherencia con las estrategias y el Plan de Ventas. 14. Apoyar al personal a su cargo en la negociación con clientes estratégicos. 15. Participar semanalmente en los comités de gerencia. 16. Evaluar periódicamente al personal de ventas de acuerdo con los ratios de rendimiento y metas de venta. 17. Informar periódicamente al Gerente General los resultados del avance del plan y presupuesto de su área, así como las desviaciones registradas durante la ejecución de los mismos, y proponer las acciones a seguir. 18. Las demás funciones que le sean asignadas por el Gerente General. Fecha de contratación: 01/04/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: Titulado o bachiller de las carreras de Ingeniería Comercial, Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería mecánica, Marketing o carreras afines. Experiencia mínima de (02) años en el area de logistica y/o almacén, gestión de almacenes. Actitud hábil y positiva en todas las áreas y funciones Perteneciente al quinto o tercio superior. FUNCIONES: Diseñar, efectuar y monitorear los planes y estrategias de ventas para los diferentes productos nuevos y aquellos que no tienen movimiento. Esquematizar, proponer y ejecutar la estrategia de generar anti – bonos para los encargados de ventas que solicitan productos y no los mueven, a fin de desarrollar la habilidad y el compromiso de ventas. Establecer metas u objetivos de ventas semanales, trimestrales, mensuales y anuales, procurando mantenerlas reales y realizables Coordinar con el área de logística los pedidos, ofertas, precios, promociones, regalos, etc, con el objetivo de fidelizar a nuestros clientes y mover la mercadería. Realizar el programa de Capacitación por ciudad (mínimo 1 por mes) dirigido al área de ventas y clientes, los temas deben ser relacionados a productos, repuestos en general, marcas que representamos y otros. Viajar a las diferentes sucursales y supervisar el cumplimiento de metas de área. Evaluar el plan de acción (estadísticos, ratios) con todos los encargados de tienda a fin de plantear o modificar las estrategias de rotación de mercadería. Implementar el manual básico de ventas (sistema, solución de inconvenientes comunes con clientes, importancia de cliente, atención al cliente, forma de ventas, calidad de producto, supervisar los productos el estado, etc.) Proponer un presupuesto mensual para fidelizar al cliente, incentivar el plan de bonos para asesores, fomentar reunión de confraternidad, etc. Monitorear la atención del cliente para la rotación de productos Generar y desarrollar una política de desmedro BENEFICIOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo. Evaluación por objetivos y/o metas oportunidades de desarrollo profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Access, Microsoft Excel, Microsoft Office Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, logistics
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Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Supervisor(a) de Telemarketing”, para su sede de Ica, a continuación, los detalles: REQUISITOS: Profesional bachiller en las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración o afines Experiencia mínima de 1 año liderando equipos de ventas en Call Center. Experiencia mínima de 3 años de experiencia en ventas de Call Center. Conocimientos de CRM y conocimientos de PureCloud. Manejo y conocimiento de Office a nivel avanzado. FUNCIONES: Realizar el seguimiento y cumplimiento de objetivos de ventas. Así como analizar los indicadores de televentas, para la consecución de las metas de ventas. Desarrollo de una efectiva comunicación y capacitación de su equipo. Administrar, asignar y actualizar la base de datos. Elaborar y analizar reportes e indicadores del avance de cada campaña. Optimizar el ritmo y la efectividad de las llamadas, así como del cierre de ventas. Efectuar reuniones diarias con el equipo a fin de poder observar los objetivos propuestos y crear planes de acción que permita llegar a las metas propuestas. Asesorar y motivar al equipo, resolver dudas y problemas con el fin de que se realicen las actividades de trabajo de la manera más eficiente posible. Realizar escuchas y monitoreos de las llamadas de su equipo. Capacitar y formar a los televendedores Supervisar y motivar constantemente al equipo de televentas. Realizar el seguimiento constante del cumplimiento de los objetivos y metas de la semana, mes y año. (CUOTA DEL DÍA) Supervisar el cumplimiento de las labores diarias de los vendedores verificando los documentos utilizados. Elaborar reportes e informes de gestión, entre otras. Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su jefe inmediato. HORARIO: Lunes a viernes de 08:30 am a 06:30 pm. y sábado de 09:00 am a 12:00 pm BENEFICIOS: Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. Salario acorde al mercado. Capacitación constante. Línea de carrera y desarrollo profesional. Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: televendedor, telemaketer
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Piura (Piura)
content="En Manpower Perú nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de Sub Gerente(a) de Proyectos con experiencia en el transporte de materiales en Mina. Funciones Realizar una planificación donde se definan fechas y plazos para cumplir con las etapas del proyecto. Establecer estrategias de ejecución de proyectos y de asignación de recursos (personal, equipos, materiales, etc.) Conformar un equipo de trabajo competente para lograr las metas trazadas para asegurar la calidad exigida en las especificaciones y la culminación en el tiempo previsto. Trazar metas en las fases de producción, costos, productividad y finanzas. Verificar el cumplimiento de las políticas y metas en las obras. Administrar y controlar los recursos financieros de acuerdo con el presupuesto. Aprobación del análisis de costos, presupuestos, planeamiento y programación de obras. Requisitos Profesional de las especialidades de Ingeniería Mecánica, Civil o Industrial. Titulado(a), Colegiado(a) y habilitado(a). Experiencia de 05 años en posiciones similares en empresas de ingeniería para proyectos mineros. De preferencia experiencia en el rubro de transportes de minerales metálicos, materiales no metálicos, materia prima, granos, etc. Certificación PMP o maestría en gerencia de proyectos de construcción y/o minería. Manejo de Ofimática, Office Windows y de aplicativos a nivel de usuario intermedio. Licencia de conducir A-IIB, AIIA (indispensable). Disponibilidad para trabajar bajo régimen 14*7. Beneficios Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Crecimiento profesionaL. Cobertura de alimentación y alojamiento en mina. En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: componentes, materials, components
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Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Supervisor(a) de Telemarketing”, para su sede de Ica, a continuación, los detalles: REQUISITOS: Profesional bachiller en las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración o afines Experiencia mínima de 1 año liderando equipos de ventas en Call Center. Experiencia mínima de 3 años de experiencia en ventas de Call Center. Conocimientos de CRM y conocimientos de PureCloud. Manejo y conocimiento de Office a nivel avanzado. FUNCIONES: Realizar el seguimiento y cumplimiento de objetivos de ventas. Así como analizar los indicadores de televentas, para la consecución de las metas de ventas. Desarrollo de una efectiva comunicación y capacitación de su equipo. Administrar, asignar y actualizar la base de datos. Elaborar y analizar reportes e indicadores del avance de cada campaña. Optimizar el ritmo y la efectividad de las llamadas, así como del cierre de ventas. Efectuar reuniones diarias con el equipo a fin de poder observar los objetivos propuestos y crear planes de acción que permita llegar a las metas propuestas. Asesorar y motivar al equipo, resolver dudas y problemas con el fin de que se realicen las actividades de trabajo de la manera más eficiente posible. Realizar escuchas y monitoreos de las llamadas de su equipo. Capacitar y formar a los televendedores Supervisar y motivar constantemente al equipo de televentas. Realizar el seguimiento constante del cumplimiento de los objetivos y metas de la semana, mes y año. (CUOTA DEL DÍA) Supervisar el cumplimiento de las labores diarias de los vendedores verificando los documentos utilizados. Elaborar reportes e informes de gestión, entre otras. Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su jefe inmediato. HORARIO: Lunes a viernes de 08:30 am a 06:30 pm. y sábado de 09:00 am a 12:00 pm BENEFICIOS: Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. Salario acorde al mercado. Capacitación constante. Línea de carrera y desarrollo profesional. Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: televendedor, telemaketer
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Lima (Lima)
content="Nuestro cliente, importante empresa de venta y distribución de materiales ferreteros y de construcción, se encuentra en búsqueda de incorporar a 1 Supervisor de Ventas a su equipo: Requisitos: - Bachiller en Administración, Comunicaciones, Marketing o afines - Experiencia en el rubro de ferretería, construcción y similares (INDISPENSABLE) - Manejo de Office intermedio. - Poseer visión estratégica y liderazgo - Independiente, organizado, creativo, líder, proactivo, empático Funciones: - Supervisar y guiar al equipo de ventas en base a los lineamientos de la empresa, con la finalidad del cumplimiento de los indicadores mensuales y anuales. - Captar nuevos clientes y fortalecer a los actuales, potenciando su capacidad de venta, para alcanzar las metas establecidas. - Seguimiento al cumplimiento de metas y objetivos de los vendedores en base a su cuota diaria, semanal y mensual. - Proponer estrategias para incrementar la venta y aumento de cartera de clientes. - Capacitar a su equipo según necesidad. - Coordinar entregas en almacén y distribución de productos. - Buscar conocer el mercado, a los consumidores y al negocio, con el objetivo de poder realizar definiciones estratégicas y tácticas para la marca que permitan el cumplimiento de las metas de la compañía. - Disponibilidad para viajar a provincias. Beneficios: - Formar parte de una empresa consolidada en el mercado en vías de expansión. En el cual, se valora y potencia al recurso humano. - Crecimiento y desarrollo profesional con nosotros - Liderar el desarrollo del área - Beneficios laborales de ley - Protección sanitaria permanente con pruebas de descarte de COVID y medidas sanitarias. - Ingreso inmediato a planilla. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: Hasta 40 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
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Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Supervisor(a) de Telemarketing”, para su sede de Ica, a continuación, los detalles: REQUISITOS: Profesional bachiller en las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración o afines Experiencia mínima de 1 año liderando equipos de ventas en Call Center. Experiencia mínima de 3 años de experiencia en ventas de Call Center. Conocimientos de CRM y conocimientos de PureCloud. Manejo y conocimiento de Office a nivel avanzado. Indispensable: Residir en Ica (Trabajo 100% presencial). FUNCIONES: Realizar el seguimiento y cumplimiento de objetivos de ventas. Así como analizar los indicadores de televentas, para la consecución de las metas de ventas. Desarrollo de una efectiva comunicación y capacitación de su equipo. Administrar, asignar y actualizar la base de datos. Elaborar y analizar reportes e indicadores del avance de cada campaña. Optimizar el ritmo y la efectividad de las llamadas, así como del cierre de ventas. Efectuar reuniones diarias con el equipo a fin de poder observar los objetivos propuestos y crear planes de acción que permita llegar a las metas propuestas. Asesorar y motivar al equipo, resolver dudas y problemas con el fin de que se realicen las actividades de trabajo de la manera más eficiente posible. Realizar escuchas y monitoreos de las llamadas de su equipo. Capacitar y formar a los televendedores Supervisar y motivar constantemente al equipo de televentas. Realizar el seguimiento constante del cumplimiento de los objetivos y metas de la semana, mes y año. (CUOTA DEL DÍA) Supervisar el cumplimiento de las labores diarias de los vendedores verificando los documentos utilizados. Elaborar reportes e informes de gestión, entre otras. Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su jefe inmediato. HORARIO: Lunes a viernes de 08:30 am a 06:30 pm. y sábado de 09:00 am a 12:00 pm (Presencial) BENEFICIOS: Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. Salario acorde al mercado. Capacitación constante. Línea de carrera y desarrollo profesional. Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: televendedor, telemaketer
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Arequipa (Arequipa)
content="Objetivo del Puesto: El Jefe de ventas es el encargado del equipo de ventas (supervisores, ejecutivos de ventas), además de liderar y ser responsable del rendimiento de cada uno de su personal a cargo. El jefe de ventas debe usar la estrategia para plantearse objetivos, debe fijar las metas de ventas que la compañía debe alcanzar. Estos objetivos deben ser específicos, medibles, alcanzables, realistas y debe fijarse un tiempo para su cumplimiento, es lo que se conoce como objetivos SMART. Funciones Específicas: • Participar en la creación del plan estratégico de ventas. • Elaboración de proyecciones de ventas y beneficios. • Crear sinergias con el departamento de marketing. • Analizar datos durante el proceso de venta • Seleccionar y capacitar al equipo de supervisores y vendedores. • cuidar la relación con los clientes • Controlar e informar las acciones que se llevan en el día a día y a largo plazo. • Planifica, ejecuta los objetivos y estrategias en la zona a su cargo. • Representar a la empresa y ejecutar las actividades que se le solicita. • Asistir a cada una de las reuniones dispuestas por Gerencia Comercial. Funciones Generales: Cumplir con los objetivos de volumen, cobertura y metas trazadas, administrando para ello la gestión de su personal a cargo, decidiendo con anticipación, las actividades que realizará y los recursos que utilizará. Comunicar adecuadamente a los supervisores y vendedores la información que la empresa preparó para ellos acerca de las metas trazadas. Supervisar el trabajo de los agentes comerciales se lleva a cabo a través de conversaciones telefónicas, correos electrónicos y reuniones, así como mediante el análisis de sus devoluciones de ventas por escrito, semanales o mensuales. Contribuir activamente a la solución de los problemas que se presentan en cada una de las zonas a su cargo. Responsabilidad funcional: Atender a cada uno de sus supervisores y coordinar trabajo en equipo. Dirigir, motivar y evaluar al equipo de ventas. Analizar las opiniones de los clientes Naturaleza y entorno de trabajo: Trabajo de oficina y/o campo.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 35 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Access, Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, sales, cambaceo
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Chikitines, empresa dedicada al rubro textil, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para su próxima apertura de tienda en el Real Plaza Cajamarca: Vendedor de Tienda Funciones: - Asesorar de forma personalizada al cliente para asegurar una experiencia de compra positiva. - Obtener un alto grado de satisfacción del cliente. - Realizar seguimiento a las post ventas de los clientes. - Cumplir con las metas asignadas para los diferentes puntos de ventas, en nuestras diferentes marcas. - Desarrollar estrategias que garanticen el abastecimiento adecuado y orden de la tienda. - Promover la venta diaria de los productos. - Disponibilidad para laborar en todas nuestras tiendas. - Manejo de Caja y cuadres diarios. - Apoyo en Inventarios de tienda. - Mantener almacén ordenado Requisitos: - Experiencia en Ventas de 2 años. - Conocimientos de RMS. (deseable) - Disponibilidad para trabajar en horario Completo, de lunes a Domingo con un día de descanso. - Haber trabajado bajo presión en cumplimiento de metas - Presentar referencias. Beneficios: - Ingreso a Planilla, con los beneficios de Ley Microempresa. - Remuneración acorde al mercado. - Comisiones mensuales por metas. - Capacitaciones. - Línea de Carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
CONVOCATORIA Somos el más grande Distribuidor Autorizado de Claro Empresas en Cajamarca con 6 años de experiencia. Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para el puesto de Asistencia de Ventas. REQUISITOS: * Disponibilidad para Trabajo de Campo (Abstenerse personas que no desean trabajar en campo) * Trabajo bajo presión. * Cumplir con metas semanales y mensuales * Adecuado manejo de imagen personal. * Contar Con movilidad de preferencia Moto. (No indispensable) * Profesionales universitarios y/o técnicos egresados o truncos de las carreras de Marketing y Ventas. (No indispensable) * Experiencia: en ventas de productos o servicios * Experiencia en relación con clientes y/o atención. * Facilidad de palabra, proactivo, trabajo en equipo, trabajo en base a metas. HORARIO: 9:00-1:00 pm y 3:00pm - 7:00pm (Lun-Viernes) 9:00- 1:00pm (Sáb.) TRABAJO DE CAMPO • Ampliar la cartera de Clientes. • Asesorar y atender a los clientes • Reportar al supervisor diariamente los resultados del día. • Mínimo 4 a 5 visitas diarias o interdiarias, según demande la cartera de clientes. BENEFICIOS: • Sueldo: S/. 850 + S/. 150 (MOVILIDAD) + COMISIONES POR CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS (SIN LIMITE) • Bonos por cumplimiento de objetivos. • Línea de carrera a corto y mediano plazo (De acuerdo al desempeño laboral) • Grato clima laboral. • Cursos y talleres de capacitación continua. • Desarrollo Personal y Profesional. • Cantidad de Vacantes (3) Las(os) Interesadas Adjuntar Cv con foto actualizada de lo contrario abstenerse. e-mail: redclarob2c@gmail.com
Gratis
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Lima (Lima)
Venta y Distribución de suplementos deportivos y accesorios multi marcas, está en busca de personal, motivado por crecer y aprender con nosotros, esta vez para el puesto de  vendedor  en  campo.  Requisitos: • Estudios técnicos. • Proactivo, dinámico, responsable y disciplinado. • experiencia  en atención al cliente y ventas mínimo 1 año en el rubro de suplementos deportivos. • Experiencia en activaciones de productos • Disponibilidad para trabajar a tiempo completo. Funciones: • Lograr la cuota de ventas mensual en el punto de venta asignado. • Lograr la Fidelización de Clientes. • Asesorar, informar y absolver las consultas de los clientes sobre los productos. • Crear Activaciones de los productos para los diferentes  negocios  de los clientes • Mantener la buena imagen de la marca y la empresa. • Cumplir con visitas y metas de ventas diarias, semanal y quincena, logrando el objetivo mensual. Se ofrece: • Comisión de acuerdo al cumplimiento de las metas mínimo S/.1500 • Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley después de los 6 meses de buen desempeño • Altas comisiones + incentivos mensuales. • Capacitación y entrenamiento pagadas. Línea de carrera. Horario de trabajo Lunes a Viernes 09:00 pm - 01:00 pm 02:00 pm - 17:00 pm Sábado 09:00 pm - 01:00 pm SOLO ESCRIBIR LOS QUE CUMPLEN CON EL PERFIL Y ESTÁN DE ACUERDO CON LO OFRECIDO
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Arequipa (Arequipa)
MÁS VENTAS, solida e importante Empresa en el rubro de Especerías y Abarrotes con más de 25 años de experiencia en Sector, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para acompañarnos a lograr nuestros objetivos, por ello requerimos lo siguiente: JEFE Y ENCARGADO DE TIENDA RETAIL: - Experiencia mas de 3 años en el cargo. - Rubro de ventas de productos de consumo masivo. - Manejo de personal. - Trabajo bajo presión y cumplimiento de metas. - Capacidad de comunicación a todo nivel. - Manejo de un local en todos los aspectos. - Conocimientos de legislación, tramites. - Capacidad de toma de decisiones responsable. SUPERVISOR DE RUTAS - Experiencia mas de 3 años en el puesto. - Experiencia en el rubro de productos de consumo masivo. - Experiencia en control y organización de rutas, vehículos y personal. - Licencia de conducir. - Manejo de personal a todo nivel, capacidad de comunicación. - Trabajo bajo presión y cumplimiento de metas. - Conocimientos de normas de transito, traslado de mercadería, control de efectivo. Beneficios: - Beneficios sociales en planillas. - Linea de carrera. - Pertenecer a una solida organización. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Importante empresa dedicada al comercio de maquinarias y equipos industriales se encuentra en el proceso de selección de recién egresados de las carreras de Ingeniería o profesionales con conocimiento en el área de equipos de uso industrial para trabajar en Arequipa. REQUISITOS: - Egresadas de carreras técnicas industriales, Ingeniería de minas y metalurgia, eléctrica, mecánica, química o afines. - Profesionales de otras áreas con conocimientos en el comercio de equipos y maquinarias industriales, con interés por recibir capacitaciones sobre productos de ingeniería. - Experiencia en ventas ferreteras, EPPS, motores, válvulas, bombas y comprensores, polines o equipos afines al sector industrial. - Disponibilidad para trabajar 50% en campo y 50% desde casa. - Deseable contar con cartera de clientes. - Habilidad comunicativa y capacidad para establecer contactos laborales. FUNCIONES: - Realizar visitas a clientes del sector industrial (Empresas Mineras, Eléctricas, Petroleras, Navieras, etc.) - Enviar cotizaciones y realizar llamadas constantes a clientes y empresas interesadas en trabajar con nosotros. - Incrementar cartera de clientes, identificando oportunidades de negocio. - Presentación de reportes periódicamente e informar sobre la proyección de ventas a Gerencia. OFRECEMOS: - Salario + Bono por cumplimiento de metas + Viáticos + Comisiones - Capacitaciones pagadas en Lima sobre los equipos que ofrecemos - Capacitaciones virtuales constantes - Trabajo desde casa y brindamos las comodidades necesarias para el cumplimiento de funciones. - Planilla, después de una evaluación en el cumplimiento de metas. - Línea de carrera Fecha de contratación: 01/07/2020 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 60 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Veta BPO nos especializamos en el segmento de banca y por eso nos encontramos en la búsqueda de Asesores de Venta De Servicios Financieros para pertenecer a nuestro equipo de trabajo de campo. BENEFICIOS: • Manejas tus horarios. • Sueldo 100% Comisiones + bonos + incentivos. • Bonos Bimestrales • Comisión desde la 1era Venta. • Acompañamiento y capacitación constante. • Pertenecer a una organización de prestigio. • Oportunidad de crecimiento personal y profesional: Línea de Carrera a Corto Plazo. • Agradable clima laboral. • Cumplimos con todos los protocolos COVID19. FUNCIONES: • Promocionar y colocar los productos de Crediscotia. • Manejo de base de datos y búsqueda de clientes, realizando trabajo de Campo y oficina. • Cumplir con los objetivos asignados. • Captar clientes nuevos, recuperar los clientes y vender los productos en las zonas asignadas para contribuir con el cumplimiento de la meta en número de operaciones y cartera activa. • Realizar operativos conjuntos con el equipo de trabajo, buscando captar nuevos clientes. • Trabajar en base a metas y objetivos. REQUISITOS: • Con o sin experiencia en ventas de campo • Experiencia en ventas intangibles. • Proactivo, responsable y entusiasta. • Tener facilidad de palabra, persuasión. • Trabajar en base a metas y objetivos. • Conocimiento en Office. • Tener buena calificación crediticia (INDISPENSABLE). • Tener Número de RUC (INDISPENSABLE). Fecha de contratación: 18/10/2020 Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Veta BPO nos especializamos en el segmento de banca y por eso nos encontramos en la búsqueda de Asesores de Venta De Servicios Financieros para pertenecer a nuestro equipo de trabajo de campo. BENEFICIOS: • Manejas tus horarios. • Sueldo 100% Comisiones + bonos + incentivos. • Bonos Bimestrales • Comisión desde la 1era Venta. • Acompañamiento y capacitación constante. • Pertenecer a una organización de prestigio. • Oportunidad de crecimiento personal y profesional: Línea de Carrera a Corto Plazo. • Agradable clima laboral. • Cumplimos con todos los protocolos COVID19. FUNCIONES: • Promocionar y colocar los productos de Crediscotia. • Manejo de base de datos y búsqueda de clientes, realizando trabajo de Campo y oficina. • Cumplir con los objetivos asignados. • Captar clientes nuevos, recuperar los clientes y vender los productos en las zonas asignadas para contribuir con el cumplimiento de la meta en número de operaciones y cartera activa. • Realizar operativos conjuntos con el equipo de trabajo, buscando captar nuevos clientes. • Trabajar en base a metas y objetivos. REQUISITOS: • Con o sin experiencia en ventas de campo • Experiencia en ventas intangibles. • Proactivo, responsable y entusiasta. • Tener facilidad de palabra, persuasión. • Trabajar en base a metas y objetivos. • Conocimiento en Office. • Tener buena calificación crediticia (INDISPENSABLE). • Tener Número de RUC (INDISPENSABLE). Fecha de contratación: 19/09/2020 Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Veta BPO nos especializamos en el segmento de banca y por eso nos encontramos en la búsqueda de Asesores de Venta De Servicios Financieros para pertenecer a nuestro equipo de trabajo de campo. BENEFICIOS: • Manejas tus horarios. • Sueldo 100% Comisiones + bonos + incentivos. • Bonos Bimestrales • Comisión desde la 1era Venta. • Acompañamiento y capacitación constante. • Pertenecer a una organización de prestigio. • Oportunidad de crecimiento personal y profesional: Línea de Carrera a Corto Plazo. • Agradable clima laboral. • Cumplimos con todos los protocolos COVID19. FUNCIONES: • Promocionar y colocar los productos de Crediscotia. • Manejo de base de datos y búsqueda de clientes, realizando trabajo de Campo y oficina. • Cumplir con los objetivos asignados. • Captar clientes nuevos, recuperar los clientes y vender los productos en las zonas asignadas para contribuir con el cumplimiento de la meta en número de operaciones y cartera activa. • Realizar operativos conjuntos con el equipo de trabajo, buscando captar nuevos clientes. • Trabajar en base a metas y objetivos. REQUISITOS: • Con o sin experiencia en ventas de campo • Experiencia en ventas intangibles. • Proactivo, responsable y entusiasta. • Tener facilidad de palabra, persuasión. • Trabajar en base a metas y objetivos. • Conocimiento en Office. • Tener buena calificación crediticia (INDISPENSABLE). • Tener Número de RUC (INDISPENSABLE). Fecha de contratación: 26/09/2020 Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
En el Grupo Kobsa, empresa 100% peruana con más de 15 años en el mercado de Contact Center y Outsourcing en cobranzas, ventas y atención al cliente nos encontramos en la búsqueda de Asesores de Venta De Servicios Financieros en tiendas Retail para formar parte de nuestro equipo de trabajo ubicado en Piura. ¿QUÉ TE OFRECEMOS POR PERTENECER A NUESTRO EQUIPO? 1.- Manejar tus horarios. 2.- Sueldo 100% Comisiones + bonos + incentivos. 3.- Bonos Bimestrales 4.- Comisión desde la 1era Venta. 5.- Acompañamiento y capacitación constante. 6.- Pertenecer a una organización de prestigio. 7.- Oportunidad de crecimiento personal y profesional: Línea de Carrera a Corto Plazo. 8.- Agradable clima laboral. 9.- Cumplimos con todos los protocolos COVID19. ¿QUÉ FUNCIONES TENDRÍAS? 1.- Promocionar y colocar los productos de Crediscotia. 2.- Manejo de base de datos y búsqueda de clientes, realizando trabajo de Campo y tienda. 3.- Cumplir con los objetivos asignados. 4.- Captar clientes nuevos, recuperar los clientes y vender los productos en las zonas asignadas para contribuir con el cumplimiento de la meta en número de operaciones y cartera activa. 5.- Realizar operativos conjuntos con el equipo de trabajo, buscando captar nuevos clientes. 6.- Trabajar en base a metas y objetivos. ¿QUÉ REQUISITOS NECESITAS PARA ACCEDER A LA VACANTE? 1.- Con o sin experiencia en ventas de campo 2.- Experiencia en ventas intangibles. 3.- Proactivo, responsable y entusiasta. 4.- Tener facilidad de palabra, persuasión. 5.- Trabajar en base a metas y objetivos. 6.- Conocimiento en Office. 7.- Tener buena calificación crediticia (INDISPENSABLE). 8.- Tener Número de RUC (INDISPENSABLE). Fecha de contratación: 21/12/2020 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
En el Grupo Kobsa, empresa 100% peruana con más de 15 años en el mercado de Contact Center y Outsourcing en cobranzas, ventas y atención al cliente nos encontramos en la búsqueda de Asesores de Venta De Servicios Financieros en tiendas Retail para formar parte de nuestro equipo de trabajo ubicado en Arequipa. ¿QUÉ TE OFRECEMOS POR PERTENECER A NUESTRO EQUIPO? 1.- Manejar tus horarios. 2.- Sueldo 100% Comisiones + bonos + incentivos. 3.- Bonos Bimestrales 4.- Comisión desde la 1era Venta. 5.- Acompañamiento y capacitación constante. 6.- Pertenecer a una organización de prestigio. 7.- Oportunidad de crecimiento personal y profesional: Línea de Carrera a Corto Plazo. 8.- Agradable clima laboral. 9.- Cumplimos con todos los protocolos COVID19. ¿QUÉ FUNCIONES TENDRÍAS? 1.- Promocionar y colocar los productos de Crediscotia. 2.- Manejo de base de datos y búsqueda de clientes, realizando trabajo de Campo y tienda. 3.- Cumplir con los objetivos asignados. 4.- Captar clientes nuevos, recuperar los clientes y vender los productos en las zonas asignadas para contribuir con el cumplimiento de la meta en número de operaciones y cartera activa. 5.- Realizar operativos conjuntos con el equipo de trabajo, buscando captar nuevos clientes. 6.- Trabajar en base a metas y objetivos. ¿QUÉ REQUISITOS NECESITAS PARA ACCEDER A LA VACANTE? 1.- Con o sin experiencia en ventas de campo 2.- Experiencia en ventas intangibles. 3.- Proactivo, responsable y entusiasta. 4.- Tener facilidad de palabra, persuasión. 5.- Trabajar en base a metas y objetivos. 6.- Conocimiento en Office. 7.- Tener buena calificación crediticia (INDISPENSABLE). 8.- Tener Número de RUC (INDISPENSABLE). Fecha de contratación: 21/12/2020 Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
En el Grupo Kobsa, empresa 100% peruana con más de 15 años en el mercado de Contact Center y Outsourcing en cobranzas, ventas y atención al cliente nos encontramos en la búsqueda de Asesores de Venta De Servicios Financieros en tiendas Retail para formar parte de nuestro equipo de trabajo ubicado en Ica. ¿QUÉ TE OFRECEMOS POR PERTENECER A NUESTRO EQUIPO? 1.- Manejar tus horarios. 2.- Sueldo 100% Comisiones + bonos + incentivos. 3.- Bonos Bimestrales 4.- Comisión desde la 1era Venta. 5.- Acompañamiento y capacitación constante. 6.- Pertenecer a una organización de prestigio. 7.- Oportunidad de crecimiento personal y profesional: Línea de Carrera a Corto Plazo. 8.- Agradable clima laboral. 9.- Cumplimos con todos los protocolos COVID19. ¿QUÉ FUNCIONES TENDRÍAS? 1.- Promocionar y colocar los productos de Crediscotia. 2.- Manejo de base de datos y búsqueda de clientes, realizando trabajo de Campo y tienda. 3.- Cumplir con los objetivos asignados. 4.- Captar clientes nuevos, recuperar los clientes y vender los productos en las zonas asignadas para contribuir con el cumplimiento de la meta en número de operaciones y cartera activa. 5.- Realizar operativos conjuntos con el equipo de trabajo, buscando captar nuevos clientes. 6.- Trabajar en base a metas y objetivos. ¿QUÉ REQUISITOS NECESITAS PARA ACCEDER A LA VACANTE? 1.- Con o sin experiencia en ventas de campo 2.- Experiencia en ventas intangibles. 3.- Proactivo, responsable y entusiasta. 4.- Tener facilidad de palabra, persuasión. 5.- Trabajar en base a metas y objetivos. 6.- Conocimiento en Office. 7.- Tener buena calificación crediticia (INDISPENSABLE). 8.- Tener Número de RUC (INDISPENSABLE). Fecha de contratación: 21/12/2020 Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Moquegua (Moquegua)
Importante empresa dedicada al comercio de maquinarias y equipos industriales se encuentra en el proceso de reclutamiento para el puesto de “Ejecutivos de ventas” REQUISITOS: - Vendedor de Equipos y Materiales Electromecanicos con cartera de clientes comprobada (INDISPENSABLE) - Cartera de clientes en entidades publicas y/o privadas - Profesionales con conocimientos en el comercio de equipos y maquinarias industriales, con interés por recibir capacitaciones sobre productos de ingeniería. - Experiencia en venta de bombas, tuberias, accesorios para agroindustria, tableros electricos, equipos de iluminacion, valvulas, cables electricos y de telecomunicaciones, instrumentos de medicion, llaves electricas, motores electricos, cilindros neumaticos y cilindros para gases. FUNCIONES: - Realizar visitas a clientes del sector industrial (Empresas Mineras, Eléctricas, Petroleras, Navieras, etc.) - Enviar cotizaciones y realizar llamadas constantes a clientes y empresas interesadas en trabajar con nosotros. - Incrementar cartera de clientes, identificando oportunidades de negocio. - Presentación de reportes periódicamente e informar sobre la proyección de ventas a Gerencia. OFRECEMOS: - Salario a acordar en base a la cartera de clientes y experiencia en ventas - Salario + Bono por cumplimiento de metas + Viáticos + Comisiones - Capacitaciones pagadas en Lima sobre los equipos que ofrecemos - Capacitaciones virtuales constantes - Planilla, después de una evaluación en el cumplimiento de metas. Fecha de contratación: 29/11/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Edad: entre 23 y 55 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
FORMACIÓN ACADÉMICA: - Grado universitario en administración y marketing. - Estudios en gestión comercial. FUNCIÓN PRINCIPAL: Diseñar el planeamiento y control de la puesta en marcha de la estrategia comercial, creando y definiendo la política comercial corporativa, con el fin de velar el cumplimiento de esta, desarrollando e identificando oportunidades de negocio que creen valor en la relación con los diferentes canales y sus respectivos clientes, y, teniendo como enfoque principal, el cumplimiento del presupuesto anual de ventas y rentabilidad. FUNCIÓN ESPECIFICA: • Elaborar el plan de negocios y estrategias de ventas que asegure consecución de los objetivos de ventas y la rentabilidad de la empresa. • Ejecutar los planes de acción de las jefaturas comerciales, así como lo del equipo de ventas, para la búsqueda eficaz de oportunidades de ventas y clientes potenciales. • Iniciar y coordinar el desarrollo de los planes de acción para penetrar nuevos segmentos. • Desarrollar e implementar los planes de marketing. - Mantener activa la cartera de clientes. - Concretar Visitas Comerciales para los ejecutivos - Gestión de llamadas telefónicas a empresas y actualización de base de datos, así como la fidelización de los mismos. - Realizar el seguimiento oportuno de las cuentas a fin de confirmar la activación del servicio. - Apoyo y/o elaboración de cotizaciones. - Evaluar, diseñar y proponer estrategias de precios. - Efectuar estudios de mercado. - Asegurar el cumplimiento de metas comerciales y el desarrollo de nuevos mercados. - Realizar los informes mensuales del área. o • Identificar clientes potenciales, planificando el diseño de las ofertas comerciales a los mismos, para ampliar la participación de la compañía en el sector. • Fidelizar los clientes reales de la compañía, ofreciendo un servicio que garantice la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes. • Promover los servicios que presta la empresa, en su área de influencia. • Desarrollar labores de mercadeo, en pro de incrementar el índice de clientes y, por ende, las ventas de la Empresa. • Reportar a la Gerencia no conformidades generadas en la prestación del servicio. • Elaborar los informes requeridos por la Gerencia, de sus actividades y/o movimientos comerciales. • Conciliar con el cliente cualquier condición que no se pueda cumplir sobre el pedido del servicio de acuerdo a la negociación establecida. • Participar en las capacitaciones del sistema integrado de gestión. • Plantear y asignar las metas de ventas por servicio • Establecer los objetivos de venta propuesto por la Gerencia General. • Representar a la empresa en las negociaciones comerciales. • Informar a la Gerencia General y a la Sub Gerencia sobre los resultados obtenidos anualmente del cumplimiento de las ventas. • Plantear el presupuesto anual con Sub Gerencia. • Distribuir el presupuesto en función al potencial de los clientes y estrategias comerciales a aplicar. • Generar nuevos proyectos que sean comerciales para la empresa. • Planificar y presentar en su oportunidad, los proyectos anuales del Presupuesto de Gastos en Marketing. • Diseña e instrumenta el lanzamiento de las campañas publicitarias para los servicios de la Empresa. • Analiza permanentemente las estadísticas de la información del mercado y obtiene conclusiones para la Empresa. • Diseña campañas de apoyo lateral como eventos, conferencias, publicidad estática o boletines técnicos vinculados a los mercados y a los clientes. REQUISITOS • Conocimiento en Gestión comercial y negociación corporativa. • Conocimientos en el sector de Servicios. - Experiencia en Licitaciones con el Estado. • Office nivel intermedio o avanzado. • No registrar antecedentes penales, ni policiales. • Registrar óptimas referencias laborales en desempeño. COMPETENCIAS: • Ética • Honestidad • Transparencia • Comunicación Requerimientos o Educación mínima: Universitario o Años de experiencia: 3 o Edad: entre 30 y 40 años o Conocimientos: Microsoft Excel o Disponibilidad de viajar: No o Disponibilidad de cambio de residencia: No BENEFICIOS: - Sueldo S/ 2,500 - Bono adicional por cumplimiento de indicadores. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (contrato plazo fijo 6 meses renovable). - Grato ambiente laboral. - Línea de carrera Fecha de contratación: 08/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 28 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
La Unidad Corporativa de la Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posiciónn de “Supervisor de Telemarketing”, a continuación, los detalles: REQUISITOS: Bachiller en Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración o afines Conocimientos de CRM Conocimientos de PureCloud Nivel avanzado de Office. Experiencia de 2 años como vendedor FUNCIONES: Realizar el seguimiento y cumplimiento de objetivos de ventas, así como analizar los indicadores de televentas, para la consecución de las metas de ventas. Desarrollo de una efectiva comunicación y capacitación de su equipo. Administrar, asignar y actualizar la base de datos. Elaborar y analizar reportes e indicadores del avance de cada campaña. Optimizar el ritmo y la efectividad de las llamadas, así como del cierre de ventas. Efectuar reuniones diarias con el equipo a fin de poder observar los objetivos propuestos y crear planes de acción que permita llegar a las metas propuestas. Asesorar y motivar al equipo, resolver dudas y problemas con el fin de que se realicen las actividades de trabajo de la manera más eficiente posible. Realizar escuchas y monitoreos de las llamadas de su equipo. Capacitar y formar a los televendedores Supervisar y motivar constantemente al equipo de televentas. Supervisar el cumplimiento de las labores diarias de los vendedores verificando los documentos utilizados. Elaborar reportes e informes de gestión, entre otras. Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su jefe inmediato. HORARIO: Lunes a viernes de 08:00-18:00 y sábados de 09:00-12:00 BENEFICIOS: Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. Trabajo desde casa. Salario acorde al mercado. Capacitación constante. Línea de carrera y desarrollo profesional. Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2019. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder su rubro, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para desempeñar el cargo de: Capacitador (a) Comercial - Piura Requisitos: • Estudios técnicos completo y/o universitario de las carreras de Administración de empresas, Marketing, Ingeniería y otras carreras afines. • Experiencia mínima de 2 años en puestos como Capacitador (a), Entrenador (a), Facilitador (a) y/o afines. • Conocimiento en manejo de productos intangibles y FFVV. • Disponibilidad para trabajar en campo. Funciones: • Capacitación y acompañamiento constate a la FFVV. • Coordinar y evaluar cumplimiento de metas con la jefatura a cargo. • Seguimiento del cumplimiento de metas y motivar a la FFVV. • Promover concursos y planes de incentivos. • Elaboración de reportes según los KPI´S. Competencias: • Enfoque a Resultados • Liderazgo • Comunicación Efectiva • Trabajo en equipo • Organización y planificación • Orientación al servicio Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. • Remuneración fija acorde al mercado ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Supervisor(a) de Operaciones Internas. Descripción del Puesto: Asegurar el cumplimiento de las metas de venta y supervisión de procesos internos de la empresa Funciones: SUPERVISOR DE OPERACIONES INTERNAS DE EMPRESA ¿Cuál es tu reto? · Desarrollo de trabajo en equipo y gestión de equipos · Prospectar de posibles nuevos clientes. Aplicar estrategias para el buen servicio de atención al cliente · Elaborar y entregar planes de trabajo específicos, que permitan cerrar la venta con clientes potenciales · Enviar informes de progreso semanales, asegurando la culminación de los trabajos, tareas programadas de cada área de la empresa · Registrar las actividades individuales y del equipo a cargo, las cuales ayuden al logro de objetivos trazados por la empresa · Comprometerse con los objetivos de la empresa para cumplir metas a mediano y largo plazo ¿Qué buscamos de ti? · Edad: 25 años en adelante. · Estudios técnicos o universitarios en curso o culminados. · Experiencia mínima 01 año como (Coordinador, Supervisor, liderando equipos) · Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio – avanzado (Indispensable) · Disponibilidad para trabajar Lunes a Viernes 8:30 am - 5:30 pm / Sábados 9:00 am - 1:00 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative
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Arequipa (Arequipa)
content="Requisitos. Ser mayor de 18 años Ser egresado o Bachiller de Universidades o Institutos Disponibilidad para horarios rotativos (distribución según Centro Comercial o Retail). Tener mínimo 6 meses de experiencia Funciones 1. Proporcionar a los potenciales clientes externos información sobre los productos, promociones y servicios de la empresa, así como sus condiciones. 2. Vender todos los servicios y productos de la empresa. 3. Verificar y asegurar que los clientes cumplan con los requisitos exigidos para acceder a los productos y/o servicios de la empresa. 4. Atención de reclamos para todos los clientes externos de la empresa. 5. Custodia los bienes dinerarios y no dinerarios, asignados por la empresa a su persona para el cumplimiento de sus funciones, tales como dinero, chips, equipos celulares, módems, computadora. 6. Participar en campañas de promoción grupal en campo y realizar el seguimiento de cada campaña. 7. Mantener la confidencialidad de la información a la que tienen acceso de los clientes externos. NUESTROS BENEFICIOS: - Régimen MYPE con ingreso a planilla desde el primer día con sus beneficios sociales. - S/ 1000.00 soles de remuneración - Bonos por cumplimiento de metas. - Oportunidad de Línea de Carrera. - Comisiones hasta 500 soles de acuerdo a cumplimiento de metas. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 30 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, sales, cambaceo
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