Mesas reunion oficinas
Listado top ventas mesas reunion oficinas
Lima (Lima)
OFICINAS IMPLEMENTADAS AL 100% PARA USO INMEDIATO, CUENTA CON ACABADOS DE LUJO. Distribución oficinas: Piso 2: 326.47 m2 Piso 3: 287.09 m2 Piso 4: 287.09 m2 Piso 5: 289.28 m2 Distribución Auditorio - Sala de Auditorio con 226 m2. - Sala de Auditorio con aforo para 80 personas. - Características de Auditorios Premium - 4 Amplios SS.HH - Aire acondicionado con equipo centralizado - Kitchenette para usa exclusivo de auditorios - 3 ascensores Servicios: - Wifi - Salas de reunión comunes - Seguridad 24 horas - Cafe y restobar - Estacionamientos
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE OFICINAS EN ALQUILER POR ANIVERSARIO... ¡¡¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!!! APROVECHA ESTA PROMOCION DE ÚLTIMO MINUTO Y REDUCE TUS COSTOS DE ALQUILER DE OFICINAS VIRTUALES EN MIRAFLORES En Rapid Jet Virtual brindamos oficinas modernas y acogedoras, adaptables a las necesidades de su negocio con todos los servicios necesarios y sin gastos administrativos. Desarrolle sus actividades de manera exitosa en nuestras dos sedes, ubicadas en las mejores zonas de Miraflores, ofrecemos alquiler de oficinas físicas, sala de reunión o Sala de Directorio. PLAN ECONÓMICO PYME Domicilio Fiscal Servicio de Recepción de Mensajería Servicio de Recepción de LLamada Servicio de comunicmación inmediata de la recepción de mensajería y llamada via correo 04 horas de Oficina Física o Sala de Reunion mensual Sala de espera para sus clientes y proveedores Servicios de Secretaria Ejecutiva permanente. Por aniversario todo incluido: USD.47.00+ IGV Mensual ¡¡¡ESPACIOS LIMITADOS!!!! Rapid Jet Virtual tiene acondicionada sus oficinas virtuales para usarlas desde el primer día ¿Tu que esperas llama ya y te brindaremos un servicio especial y de calidad? ATENCIÓN: LUNES A VIERNES DE 9AM A 7PM DIRECCIÓN: CALLE MANUEL BONILLA N° 162 OF 203 RPC DE OFICINA:980601239- SRTA. YANINA
Ver producto
Callao (Callao)
En DECOR MESAS diseñamos y fabricamos mesas a medida, hechas con piedra natural: mármol, granito y cuarzo, para complementar y embelesar tu hogar, terraza, oficina o negocio. En nuestra línea de mesas, producimos mesas de centro, mesas de comedor, consolas, mesas laterales, mesas para directorio y oficinas, mesas para restaurante y bares, etc. INCLUYE: * Instalación en domicilio. * Transporte para Lima metropolitana y Callao. * Garantía de la empresa. FORMAS DE PAGO: * Efectivo * Tarjeta VISA
S/. 350
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Somos Interwork, un moderno espacio de oficinas privadas con múltiples áreas comunes, y actualmente nos quedan sólo Cuatro Oficinas para 1, 2 y 4 personas. Gozamos de una excelente ubicación sobre avenida principal y de fácil acceso, muy cerca al bosque El olivar. Las oficinas son independientes y están 100% implementadas con mobiliario, sillas, estantes, wifi y cableado de red. Estamos adecuados a un protocolo de uso de instalaciones Post-Covid19. Tenemos dos salas de reuniones acondicionadas, para 6 y 12 personas, que podrán ser usadas máximo al 50% de su capacidad por el distanciamiento social. Todas las oficinas incluyen un paquete de 8 horas al mes de uso de salas de reunión, valorizado en 600 soles. El edificio no tiene cochera, pero a los alrededores tenemos varias opciones.Todas las oficinas tienen acceso a más de 200 m2 de áreas comunes entre terraza, balcón, kitchenet. También contamos con espacio de Data Center para quien lo necesite. Condiciones de alquiler Post-Covid19: • No hay plazo forzoso de contrato. • Un mes de garantía y un mes de adelanto Tarifas reducidas adecuadas a la realidad • Oficina privada para un Gerente de 1500 a 990 soles • Oficina privada para un Gerente y un Ejecutivo de 1700 a 1390 soles • Oficina privada para cuatro Ejecutivos de 2000 a 1690 soles • Oficina privada para cuatro Ejecutivos de 2000 a 1690 soles Mantenimiento empieza desde 200 soles, incluye todos los servicios, y esta adaptado al protocolo PostCovid19: a. Servicio de Internet por fibra óptica dedicado b. Luz y Agua c. Central Telefónica con número fijo incluido y anexo en el celular con un app (este servicio es opcional) d. Personal de limpieza a tiempo completo e. Desinfección y medición de temperatura antes de cada ingreso f. Gel desinfectante en todas las áreas comunes Mayor información llamando a nuestro número 6.4.4.0.4.0.0 / También puedes ver mas fotos y videos buscándonos en Facebook como Interwork Perú
Ver producto
Lima (Lima)
CARLOS TORRES al Ver datos Torre LEURO, nuevo edificio de oficinas de Inmobiliaria, con una privilegiada y estratégica ubicación en la Av. Benavides Contamos con 50 oficinas de 6.50 m2 hasta 25m2, kitchenette,8 sótanos y 12 ascensores inteligentes. Diseñados bajo seguridad y normas exigidas por INDECI, contamos con los planes de contingencia, contra incendio, sismos, evacuación primeros auxilios. Vigilancia las 24 horas, acceso peatonal, acceso vehicular, hall principal y CCTV. Costos Incluidos: Servicios de agua, luz, limpieza. Servicio de Impresión, escaneo, fotocopiado, recepcionista. Cartero, correspondencia, sala de comedor, aire acondicionado. Áreas comunes. Muebles diseñados ergonómicamente. Áreas de recepción, salas de negocio Disponible para uso Salas de reunión privadas, sala de capacitación hasta 200 personas Cafetería piso 2 Avances tecnológicos, modernas infraestructuras, espacios amoblados y el apoyo administrativo. Cualquier información comunicarse con CARLOS TORRES al Ver datos
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Características Valor: US$ 76.035 Region: Región de Arequipa Localidad: Arequipa 1 Baños 44 m² Descripcion Si buscas un lugar exclusivo que solo tu y tus clientes se merecen y a la vez ubicarte en un lugar que te permita generar más negocios, pues esto es lo que estabas esperando! Tenemos en venta oficinas en el noveno piso del edificio Vucetich, con una vista espectacular a los volcanes, listas para ser acondicionadas de acuerdo a los requerimientos de sus nuevos propietarios. Cada oficina cuenta con un baño, acabados de primera, acometidas de luz y contra incendios para las instalaciones correspondientes Edificio cuenta con recepción y seguridad 24 X 7, 4 ascensores, amplio estacionamiento, y Area disponible para reunión de directorio en el ultimo nivel del edificio. Son 2 oficinas en venta, por lo que si se desea una oficina mas grande se pueden juntar Area de oficina 1: 43.95 mts2 Area de oficina 2 46.94 mts2 Si querias exclusividad, esto es lo que estas buscando
Ver producto
Callao (Callao)
Para ver más diseños y productos entregados puede encontrarnos en FB como MYGRA ACABADOS PRECIO EN DOLARES $ Mesas de Centro en piedras naturales. - Ideal para hogares, oficinas, salas de recepción, etc. - También fabricamos a pedido y solicitud del cliente. INCLUYE: * Instalación en domicilio. * Transporte para Lima metropolitana y Callao. * Garantía de la empresa. FORMAS DE PAGO: * Efectivo * Tarjeta VISA Todo pago se realiza al finalizar la instalación y conformidad del cliente.
S/. 400
Ver producto
Callao (Callao)
MYGRA ACABADOS PRECIO EN DOLARES $ Mesas de Centro en piedras naturales. - Ideal para hogares, oficinas, salas de recepción, etc. - También fabricamos a pedido y solicitud del cliente. INCLUYE: * Instalación en domicilio. * Transporte para Lima metropolitana y Callao. * Garantía de la empresa. FORMAS DE PAGO: * Efectivo * Tarjeta VISA Todo pago se realiza al finalizar la instalación y conformidad del cliente.
S/. 400
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 2.489 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 3 Habitaciones 131 m² Descripcion Alquiler de oficinas equipadas en San Isidro Edificio prime. Todas la oficinas están equipadas, cuenta con piso, falso techo, luminarias, aire acondicionado central, conexiones eléctricas y de redes, baños. Áreas comunes en el edificio, comedor para trabajadores con mesas y hornos microondas, baños, kitchenette, amplia terraza, 3 salones de usos múltiples. Precio por m2 US$ 19.00 501 131.34 m² Vista exterior 1 oficina privada Área común 8 puestos de trabajo 2 oficina privada 3 oficina privada con vista Área común 3 personas Oficina privada con baño con vista parque 2 baños Kitchenette 502 135.13 m² Vista exterior 1 baño Recibo 2 oficina privadas Sala de área común Oficina privada Baño Oficina 503 134.71 m² Vista exterior Área común 3 baños 4 oficinas privadas con vista a parque Toda las oficinas cuentan con aire acondicionado central, falso techo, piso de porcelanato, visiones de drywall y de vidrio, algunas escritorios. Conexiones de red. Se encuentra implementada con ACI, AA, Alfombra, estaciones de trabajo y escritorio disponibles a solicitud del cliente. Estacionamiento US $ 140 Mantenimiento S/ 14 por m2 TC referencial 3.4
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 8.462 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 3 Habitaciones 131 m² Descripcion Alquiler de oficinas equipadas en San Isidro Edificio prime. Todas la oficinas están equipadas, cuenta con piso, falso techo, luminarias, aire acondicionado central, conexiones eléctricas y de redes, baños. Áreas comunes en el edificio, comedor para trabajadores con mesas y hornos microondas, baños, kitchenette, amplia terraza, 3 salones de usos múltiples. Precio por m2 US$ 19.00 501 131.34 m² Vista exterior 1 oficina privada Área común 8 puestos de trabajo 2 oficina privada 3 oficina privada con vista Área común 3 personas Oficina privada con baño con vista parque 2 baños Kitchenette 502 135.13 m² Vista exterior 1 baño Recibo 2 oficina privadas Sala de área común Oficina privada Baño Oficina 503 134.71 m² Vista exterior Área común 3 baños 4 oficinas privadas con vista a parque Toda las oficinas cuentan con aire acondicionado central, falso techo, piso de porcelanato, visiones de drywall y de vidrio, algunas escritorios. Conexiones de red. Se encuentra implementada con ACI, AA, Alfombra, estaciones de trabajo y escritorio disponibles a solicitud del cliente. Estacionamiento US $ 140 Mantenimiento S/ 14 por m2 TC referencial 3.4
Ver producto
Lima (Lima)
TRATO DIRECTO CON CARLOS TORRES Ver datos OFICINAS PREMIUN DE ESTRENO con acabados de lujo, con vistas espectaculares panorámicas y también con vistas internas, teniendo estratégicamente y privilegiadamente de una excelente ubicación en el Centro Empresarial LEURO en la intersección de las avenidas Paseo de la República y Benavides en Miraflores. En nuestros costos se encuentra incluido lo siguiente: servicio de luz, agua, limpieza, internet, servicio de impresión, escaneo, fotocopiado, recepcionistas, cartero/correspondencia sala de comedor/kitchenette, aire acondicionado central, áreas comunes, muebles diseñados ergonómicamente, áreas de recepción, salas de negocios, salas de reunión privadas personas y sala de capacitaciones de hasta 200 personas, cafetería en el piso 2, seguridad 24 horas, últimos avances tecnológicos y apoyo administrativo. ¡La consulta es sin compromiso, no puedes perder la oportunidad de contactarte conmigo CARLOS TORRES Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
GRAN PROMOCIÓN!!! PARA NUESTROS 05 PRIMEROS CLIENTES SEREMOS IMAGEN DE TU EMPRESA EN EL CENTRO DE MIRAFLORES En Rapid Jet oficinas Virtuales tenemos un PLAN BÁSICO que te permitirá que uses la dirección impresa en tarjetas de presentación, en tu página web, en redes sociales y en otros medios de publicidad alusivos a tu compañía. *Domicilio Comercial. *02 horas de sala de reunión Gratis *Asistencia de Secretaria Ejecutiva ¡¡¡PRECIO PROMOCIONAL REACTIVA PERÚ!! S/ 74.00 Mensual Incluido IGV ¡¡¡CONSULTA POR MAS PLANES!!! Contáctanos: ????RPC Srta. Janeth: 980 601 239 / 5586480 oficinavirtularapid@outlook.com https://www.facebook.com/OficinasVirtualesMiraflores Horario de Atención: lunes – viernes 9:00a.m - 6:00p.m Calle Porta 170 Of. 511 Miraflores – Lima – Perú
S/. 74
Ver producto
Barranca Lima (Lima)
Alquiler de Oficina virtual para empresas Pymes y Profesionales exitosos Una solución inteligente si necesitas un espacio virtual de trabajo con un bajo costo y alta presencia en el mercado para tus clientes y proveedores. Brinde sucursales virtuales y posicione su imagen empresarial en la mejor ubicación comercial de Miraflores. Las oficinas virtuales son la nueva manera de lograr el éxito, progreso, economía y formar ventaja sobre tus competidores. PLAN DIGEMIND • DOMICILIO FISCAL • AUTORIZACION DE FUNCIONAMIENTO DE OFICINA ADMINISTRATIVA ANTE DIGEMID • RECEPCION DE MENSAJERIA • ASISTENCIA DE SECRETARIA EJECUTIVA PERMANENTE • SEREMOS IMAGEN DE SU EMPRESA. COSTO TODO INCLUIDO IGV: USD 45 = S/.180.00 MENSUAL SALA DE REUNIÓN AMOBLADA + INTERNET WIFI DESDE S/ 35.00 LA HORA TIEMPO DE CONTRATO: MÍNIMO 01 AÑO • 01 MES DE GARANTÍA • 01 MES DE ADELANTO Atención: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 06:00pm SÁBADOS DE 09:00am A 01:00pm
S/. 180
Ver producto
3 fotos
Lima (Lima)
¡¡¡ PROMOCION CON 3 CUPOS ¡!! Alquiler de Oficina Virtual conb'/xc2/xa0' licencia b'/xc2/xa0'Municipal en Miraflores APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE INICIAR TUb'/xc2/xa0' NEGOCIO b'/xc2/xa0'EN EL CORAZÓN DE MIRAFLORES *Brindamos Servicio de Oficina Virtual con Licencia Municipal ante la Municipalidad de Miraflores a nombre de su Empresa; Trabaje desde su casa y/o oficina y tenga una imagen Empresarial con su Licencia de Funcionamiento y Defensa Civil para que su empresa este en regla, le brindamos los siguientes servicios: • Certificado de Licencia a nombre de su empresa • Certificado de Defensa Civil a nombre de su empresa • Domicilio Fiscal (SUNAT-BANCOS) • Recepción de mensajería. • 04 Horas de sala de reunión (atención auto-servicio de café y mates) • Asistencia de Secretaria ejecutiva. ¡¡¡PROMOCION USD 85.00 MENSUAL!!! Tarifa real USD 100.00 Contáctanos: ????RPC Srta. Janeth: 980 601 239 / 5586480 oficinavirtualrapid@outlook.com https://www.facebook.com/OficinasVirtualesMiraflores
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 1.440 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 1 Baños 36 m² Descripcion CENTRO COMERCIAL AURORA, oficina muy bien ubicada con 36m2, vista a la calle, 2 ambientes de oficina, recibidor, kitchened y baño. En el ultimo piso una terraza con mesas, sillas, barra y baño para que el personal pueda utilizar a la hora de almorzar.
Ver producto
-
Siguiente →