-
loading
Solo con imagen

Mesas reunion conferencia oficinas


Listado top ventas mesas reunion conferencia oficinas

Lima (Lima)
Características Valor: US$ 450 Region: Región de Lima Localidad: Lima 1 Habitaciones 27 m² Descripcion TORRE SMART Av. Pershing 7 Urb. San Felipe - Magdalena del Mar / Límite con San Isidro Atención señores empresarios y emprendedores tenemos oficinas con todas las comodidades. Areas comunes:.Sala de conferencia, capacidad 35 personas.Sala descanso Sofas con una Exelente vista externo full ventilación, aforo 20 persosnas.Terraza full equipado con mesas sillas, cocina equipada y Bar, aforo 60 personas parqueadero externo Área oficina: 27 metros Intercomunicador Conexión para aire acondicionado, conexión sistemas contra incendios 6 baños Lavamanos ASENSOR:4 Oficina por piso 16 Piso total:21 OFINA EXCLUSIVO Estudio abogado Estudio contable Consultorio Médico Administrativo Recursos Humanos y otros. SALA BUSINESS CENTER USO OPCIONAL Sala usos multiples equipada pantalla,proyector,sillas y mesas Recepción. baño. Wifi. Kichinet. Ubicación: A media cuadra casino NEW YORK Y cerca Parque Dammert, cerca a Wong de dos de mayo, a pocas cuadras del centro empresarial San Isidro, Country Club, Real Club, Muy cerca del Golf, restaurantes, cafés, bancos, farmacias Precio alquiler:$ 450 Dólares Modalidad 2x1 Contrato mínimo por 1 año Manteniento: 200 soles aprox. Información: Carmen Silvestre 9.8.1.1.6.5.4.4.1
Ver producto
Lima (Lima)
TRATO DIRECTO CON CARLOS TORRES LLAMAR AL Ver datos APROVECHA EL DESCUENTO DE AGOSTO CON EL 35% MENOS EN OFICINAS!! Somos empresarios como tú, que entendemos las necesidades primordiales para el desarrollo humano y empresarial. UNI GLOBAL EMPRESARIAL MIRAFLORES Dispone de una zonificación de Comercio Metropolitano. Ubicado estratégicamente en la zona empresarial, contamos con ambientes específicamente diseñados a tu medida y a los medios necesarios para asegurar tu éxito sumado a la tecnología de la más alta calidad, elegantes oficinas bajo un ambiente vanguardista, ecológico y empresarial. Contamos con elegantes recepciones, salas de reunión privada, salas de conferencias, áreas comunes y mucho más. Dentro de nuestros costos brindamos servicios de confort, comunicación y seguridad. Agua, luz y aire acondicionado descentralizado. Mantenimiento, limpieza de las instalaciones. Servicio de impresión, escaneo y fotocopiado Servicio de Recepción y correspondencia Telefonía con numeración propia y disponibilidad de anexos Oficinas completamente amobladas y equipadas para tu desempeño laboral. Apoyo administrativo. Internet dedicado de alta velocidad Seguridad las 24 horas, los 365 días Salas de reuniones con telefonía y video conferencia. Auditorios de alta capacidad, equipados Área común comedor en el piso 2 del edificio Estacionamientos de visitas. Estamos comprometidos a brindarte el lugar y servicio perfecto para ti y tus clientes. CONTACTO DIRECTO: CARLOS TORRES CEL: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
COD. A075 OFICINAS PRIME EN LAS MEJORES ZONAS DE LIMA, JAVIER PRADO - SAN ISIDRO - EL DERBY - SURCO - BENAVIDES - MIRAFLORES TOTALMENTE EQUIPADAS Y IMPLEMENTADAS TE OFRECEMOS EL ESPACIO QUE ES NECESARIO PARA TU NEGOCIO DESDE 8M2 CON DIFERENTES VISTAS A LA CIUDAD. DISEÑAMOS NUESTRAS OFICINAS PENSANDO EN TUS NECESIDADES ES POR ELLO QUE CONJUGAMOS UN DISEÑO VANGUARDISTA, TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD, CON UNA PRIVILEGIADA Y ESTRATÉGICA UBICACIÓN. SI LO QUE BUSCAS ES UNA EXPERIENCIA DIFERENTE Y SATISFACTORIA PARA DESARROLLAR TU TRABAJO NO DUDES EN VISITARNOS. * PROFESIONALISMO: CONTAMOS CON UN EQUIPO DE PROFESIONALES COMPROMETIDOS A BRINDARTE EL LUGAR Y SERVICIO PERFECTO PARA TÍ Y TUS CLIENTES. *DISEÑO: OFICINAS DISEÑADAS A TU MEDIDA, SALAS DE REUNIÓN, SALONES PRIVADOS DE CONFERENCIA, ÁREAS COMUNES, PARKING Y MÁS. *SOPORTE: CONTAMOS CON SERVICIOS DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA A FIN DE SATISFACER LAS DIVERSAS NECESIDADES DE TU EMPRESA. PARA MAYOR INFORMACION Y/O VISITAS, COMUNIQUESE CON NOSOTROS: (511) Ver datos (511) Ver datos Visítenos en FACEBOOK como REAL HOME GRUPO INMOBILIARIO.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 1.505 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 9 m² Descripcion SE ALQUILAN OFICINAS COWORKING UBICADAS EN LEURO MIRAFLORES Descripción Diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con privilegiada y estratégica ubicación, Av. Benavides con Av. Paseo de la Republica. Entendiendo las necesidades primordiales para el desarrollo empresarial, por ello contamos con equipo de profesionales comprometidos a brindarte el lugar y servicio perfecto para ti y tus clientes. Flexibilidad para crecer, ahorro en gastos administrativos. Oficinas diseñadas a tu medida, salas de reunión, salones privados de conferencia, servicios de copiado, áreas comunes, estacionamiento, cafetería, Comedor, cajeros automáticos y otros. Oficinas desde 9 M2 y más, según las necesidades de tu empresa. Servicios Recepcionista Servicio de saneado, impresiones y copias ilimitadas, cada uno lleva sus hojas. Recepción de correspondencia Cafetería que cuenta con refrigerador, microondas, hervidor, te y café. Servicio gratuito por 1 hora para visitantes. Sala para directorio pequeña (6 personas) o grande (8 personas). Se dan horas libres mensuales. Alquiler de cochera fijo mensual. Alquiler de depósito de 3 M2 y 7 M2. Servicio de moza cuando lo solicite el cliente para atender a sus invitados durante sus conferencias. Servicio de Wifi Opcional: Teléfono Fijo, IP pública. Precios: desde US$ 430 dólares en adelante, dependiendo de los M2. T. C. 3.50. Tipo de cambio referencial, sujeto a variación diaria por fluctuación del mercado.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 430 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 9 m² Descripcion SE ALQUILAN OFICINAS COWORKING UBICADAS EN LEURO MIRAFLORES Descripción Diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con privilegiada y estratégica ubicación, Av. Benavides con Av. Paseo de la Republica. Entendiendo las necesidades primordiales para el desarrollo empresarial, por ello contamos con equipo de profesionales comprometidos a brindarte el lugar y servicio perfecto para ti y tus clientes. Flexibilidad para crecer, ahorro en gastos administrativos. Oficinas diseñadas a tu medida, salas de reunión, salones privados de conferencia, servicios de copiado, áreas comunes, estacionamiento, cafetería, Comedor, cajeros automáticos y otros. Oficinas desde 9 M2 y más, según las necesidades de tu empresa. Servicios Recepcionista Servicio de saneado, impresiones y copias ilimitadas, cada uno lleva sus hojas. Recepción de correspondencia Cafetería que cuenta con refrigerador, microondas, hervidor, te y café. Servicio gratuito por 1 hora para visitantes. Sala para directorio pequeña (6 personas) o grande (8 personas). Se dan horas libres mensuales. Alquiler de cochera fijo mensual. Alquiler de depósito de 3 M2 y 7 M2. Servicio de moza cuando lo solicite el cliente para atender a sus invitados durante sus conferencias. Servicio de Wifi Opcional: Teléfono Fijo, IP pública. Precios: desde US$ 430 dólares en adelante, dependiendo de los M2. T. C. 3.50. Tipo de cambio referencial, sujeto a variación diaria por fluctuación del mercado.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 430 Region: Región de Lima Localidad: Lima 9 m² Descripcion Diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con privilegiada y estratégica ubicación, Av. Benavides con Av. Paseo de la Republica. Entendiendo las necesidades primordiales para el desarrollo empresarial, por ello contamos con equipo de profesionales comprometidos a brindarte el lugar y servicio perfecto para ti y tus clientes. Flexibilidad para crecer, ahorro en gastos administrativos. Oficinas diseñadas a tu medida, salas de reunión, salones privados de conferencia, servicios de copiado, áreas comunes, estacionamiento, cafetería, Comedor, cajeros automáticos y otros. Oficinas desde 9 M2 y más, según las necesidades de tu empresa. Servicios ? Recepcionista ? Servicio de saneado, impresiones y copias ilimitadas, cada uno lleva sus hojas. ? Recepción de correspondencia ? Cafetería que cuenta con refrigerador, microondas, hervidor, te y café. ? Servicio gratuito por 1 hora para visitantes. ? Sala para directorio pequeña (6 personas) o grande (8 personas). Se dan horas libres mensuales. ? Alquiler de cochera fijo mensual. ? Alquiler de depósito de 3 M2 y 7 M2. ? Servicio de moza cuando lo solicite el cliente para atender a sus invitados durante sus conferencias. ? Servicio de Wifi Opcional: Teléfono Fijo, IP pública. Precios: desde US$ 430 dólares en adelante, dependiendo de los M2.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 640 Region: Región de Lima Localidad: Lima 12 m² Descripcion Diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con privilegiada y estratégica ubicación en Santiago de Surco. Entendiendo las necesidades primordiales para el desarrollo empresarial, por ello contamos con equipo de profesionales comprometidos a brindarte el lugar y servicio perfecto para ti y tus clientes. Flexibilidad para crecer, ahorro en gastos administrativos. Oficinas diseñadas a tu medida, salas de reunión, salones privados de conferencia, servicios de copiado, áreas comunes, estacionamiento, cafetería, restaurante, gym y otros. Oficinas desde 12 M2 y más, según las necesidades de tu empresa. Servicios ? Recepcionista ? Servicio de saneado, impresiones y copias ilimitadas, cada uno lleva sus hojas. ? Recepción de correspondencia ? Cafetería que cuenta con refrigerador, microondas, hervidor, te y café. ? Servicio gratuito por 1 hora para visitantes. ? Sala para directorio pequeña (6 personas) o grande (8 personas). Se dan horas libres mensuales. ? Alquiler de cochera fijo mensual. ? Alquiler de depósito de 3 M2 y 7 M2. ? Servicio de moza cuando lo solicite el cliente para atender a sus invitados durante sus conferencias. ? Servicio de Wifi Opcional: Teléfono Fijo, IP pública. Precio: desde US$ 640 dólares, según los M2 de oficina.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 2.240 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Santiago de Surco 12 m² Descripcion Diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con privilegiada y estratégica ubicación en Santiago de Surco. Entendiendo las necesidades primordiales para el desarrollo empresarial, por ello contamos con equipo de profesionales comprometidos a brindarte el lugar y servicio perfecto para ti y tus clientes. Flexibilidad para crecer, ahorro en gastos administrativos. Oficinas diseñadas a tu medida, salas de reunión, salones privados de conferencia, servicios de copiado, áreas comunes, estacionamiento, cafetería, restaurante, gym y otros. Oficinas desde 12 M2 y más, según las necesidades de tu empresa. Servicios Recepcionista Servicio de saneado, impresiones y copias ilimitadas, cada uno lleva sus hojas. Recepción de correspondencia Cafetería que cuenta con refrigerador, microondas, hervidor, te y café. Servicio gratuito por 1 hora para visitantes. Sala para directorio pequeña (6 personas) o grande (8 personas). Se dan horas libres mensuales. Alquiler de cochera fijo mensual. Alquiler de depósito de 3 M2 y 7 M2. Servicio de moza cuando lo solicite el cliente para atender a sus invitados durante sus conferencias. Servicio de Wifi Opcional: Teléfono Fijo, IP pública. Precio: desde US$ 640 dólares, según los M2 de oficina. T. C. 3.50. Tipo de cambio referencial, sujeto a variación diaria por fluctuación del mercado.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 640 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Santiago de Surco 12 m² Descripcion Diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con privilegiada y estratégica ubicación en Santiago de Surco. Entendiendo las necesidades primordiales para el desarrollo empresarial, por ello contamos con equipo de profesionales comprometidos a brindarte el lugar y servicio perfecto para ti y tus clientes. Flexibilidad para crecer, ahorro en gastos administrativos. Oficinas diseñadas a tu medida, salas de reunión, salones privados de conferencia, servicios de copiado, áreas comunes, estacionamiento, cafetería, restaurante, gym y otros. Oficinas desde 12 M2 y más, según las necesidades de tu empresa. Servicios Recepcionista Servicio de saneado, impresiones y copias ilimitadas, cada uno lleva sus hojas. Recepción de correspondencia Cafetería que cuenta con refrigerador, microondas, hervidor, te y café. Servicio gratuito por 1 hora para visitantes. Sala para directorio pequeña (6 personas) o grande (8 personas). Se dan horas libres mensuales. Alquiler de cochera fijo mensual. Alquiler de depósito de 3 M2 y 7 M2. Servicio de moza cuando lo solicite el cliente para atender a sus invitados durante sus conferencias. Servicio de Wifi Opcional: Teléfono Fijo, IP pública. Precio: desde US$ 640 dólares, según los M2 de oficina. T. C. 3.50. Tipo de cambio referencial, sujeto a variación diaria por fluctuación del mercado.
Ver producto
Lima (Lima)
Alquilo linda oficina en el emblemático corredor gastronómico de la Ave La Mar cuadra 7, Edificio Labok, 6to piso, 40m2 techo alto y acabados completos, con baño interior, ideal para profesionales independientes, oficinas administrativas, pequeñas y medianas empresas, emprendedores, etc Vista Interior, Edificio corporativo de alto nivel brinda múltiples como áreas comunes, 3 salas de reuniones tipo directorio con mesas de mármol y sillones de cuero en ambientes amplios, luminosos y con terraza, un auditorio de amplia capacidad con uso permitido de ecran y sillas de cuero con terraza, launch ejecutivo, comedor para el personal con terraza con vista al mar, sala de atención a proveedores, estacionamiento para visitantes, 2 estacionamientos lineales incluidos en el precio de alquiler. Precio alquiler $750 mensuales (incluye uso de sala de conferencia por horas concertadas con la administración) Mantenimiento del edificio 550 soles (incluye 4 horas mensuales de uso de salas de conferencia) Condiciones 2 meses garantía + mes adelantado Disponibilidad inmediata
Ver producto
Lima (Lima)
TRATO DIRECTO CON CARLOS TORRES LLAMAR AL Ver datos APROVECHA EL DESCUENTO DE 50 % MENOS LOS 2 PRIMEROS MESES EN OFICINAS!! Somos empresarios como tú, que entendemos las necesidades primordiales para el desarrollo humano y empresarial. UNI GLOBAL EMPRESARIAL MIRAFLORES Dispone de una zonificación de Comercio Metropolitano. Ubicado estratégicamente en la zona empresarial, contamos con ambientes específicamente diseñados a tu medida y a los medios necesarios para asegurar tu éxito sumado a la tecnología de la más alta calidad, elegantes oficinas bajo un ambiente vanguardista, ecológico y empresarial. Contamos con elegantes recepciones, salas de reunión privada, salas de conferencias, áreas comunes y mucho más. Dentro de nuestros costos brindamos servicios de confort, comunicación y seguridad. Agua, luz y aire acondicionado descentralizado. Mantenimiento, limpieza de las instalaciones. Servicio de impresión, escaneo y fotocopiado Servicio de Recepción y correspondencia Telefonía con numeración propia y disponibilidad de anexos Oficinas completamente amobladas y equipadas para tu desempeño laboral. Apoyo administrativo. Internet dedicado de alta velocidad Seguridad las 24 horas, los 365 días Salas de reuniones con telefonía y video conferencia. Auditorios de alta capacidad, equipados Área común comedor en el piso 2 del edificio Estacionamientos de visitas. Estamos comprometidos a brindarte el lugar y servicio perfecto para ti y tus clientes. CONTACTO DIRECTO: CARLOS TORRES CEL: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 450 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Magdalena 27 m² Descripcion TORRE SMART Av. Pershing 7 Urb. San Felipe - Magdalena del Mar / Límite con San Isidro Atención señores empresarios y emprendedores tenemos oficinas con todas las comodidades. Areas comunes:.Sala de conferencia, capacidad 35 personas.Sala descanso Sofas con una Exelente vista externo full ventilación, aforo 20 persosnas.Terraza full equipado con mesas sillas, cocina equipada y Bar, aforo 60 personas parqueadero externo Área oficina: 27 metros Intercomunicador Conexión para aire acondicionado, conexión sistemas contra incendios 6 baños Lavamanos ASENSOR:4 Oficina por piso 16 Piso total:21 OFINA EXCLUSIVO Estudio abogado Estudio contable Consultorio Médico Administrativo Recursos Humanos y otros. SALA BUSINESS CENTER USO OPCIONAL Sala usos multiples equipada pantalla,proyector,sillas y mesas Recepción. baño. Wifi. Kichinet. Ubicación: A media cuadra casino NEW YORK Y cerca Parque Dammert, cerca a Wong de dos de mayo, a pocas cuadras del centro empresarial San Isidro, Country Club, Real Club, Muy cerca del Golf, restaurantes, cafés, bancos, farmacias Precio alquiler:$ 450 Dólares Modalidad 2x1 Contrato mínimo por 1 año Manteniento: 200 soles aprox. Proyectum Peru POF3608326
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.