-
loading
Solo con imagen

Mes premium acceso


Listado top ventas mes premium acceso

Lima (Lima)
Se alquilan oficinas totalmente acondicionadas e implementadas en edificio Top de San Isidro con vista interna y externa, Cuenta con tres salas de reuniones, al mes tienen diez horas libres. Si se exceden sus horas indicadas, se le comunica a la secretaria, previa coordinación con ella para que les asignen las salas Las salas de reuniones, Tienen un costo de $20.00 la hora, auditorio para 72 personas costo $30 dólares la hora. Las oficinas tienen un costo, $30 por persona eso corresponde al mantenimiento. ++ El precio incluye los siguientes servicios: Acceso a recepcionista, aire acondicionado, impresora, copiadora, cafetería barra libre, limpieza de las oficinas, agua, luz, internet, vigilancia 24 horas, cámaras de seguridad. Línea de teléfono en las oficinas para recibir. Si se requiere salida de llamadas a finales de mes se le incluirá el gasto. Comedor para los trabajadores, microondas, salón bien amplio. Contrato de alquiler x un año. Las condiciones es el pago de 1 mes de adelanto y 2 meses de Garantía. • Oficina 7 M2 (2-3 personas) $400 • Oficina 9.5 M2 (2-3 personas)$659 • Oficina 8.5 M2 (2-3 personas) $759 • Oficina 21.5 M2 (2-3 personas)$1,200 • Oficina 18 M2 (3-5 personas) $1,499 • Nota: El mantenimiento tiene un costo adicional dependiendo de la cantidad de personas que laboran en la oficina. ++ También tenemos alquiler de oficinas en los distritos de Miraflores, Surco.
Ver producto
Lima (Lima)
Mayores Informes comunicarse con su agente Inmobiliario Mercedes Samanez al Ver datos Se alquilan oficinas totalmente acondicionadas e implementadas en edificio Top de San Isidro con vista interna y externa, Cuenta con tres salas de reuniones, al mes tienen diez horas libres. Si se exceden sus horas indicadas, se le comunica a la secretaria, previa coordinación con ella para que les asignen las salas Las salas de reuniones, Tienen un costo de $20.00 la hora, auditorio para 72 personas costo $30 dólares la hora. Las oficinas tienen un costo, $30 por persona eso corresponde al mantenimiento. +++ El precio incluye los siguientes servicios: Acceso a recepcionista, aire acondicionado, impresora, copiadora, cafetería barra libre, limpieza de las oficinas, agua, luz, internet, vigilancia 24 horas, cámaras de seguridad. Línea de teléfono en las oficinas para recibir. Si se requiere salida de llamadas a finales de mes se le incluirá el gasto. Comedor para los trabajadores, microondas, salón bien amplio. Contrato de alquiler x un año. Las condiciones es el pago de 1 mes de adelanto y 2 meses de Garantía. • Oficina 7 M2 (2-3 personas) $535 • Oficina 9 M2 (3-5 personas)$650 • Oficina 12 M2 (5-8 personas) $1,380 • Oficina 18 M2 (10-12 personas)$2,300 • Nota: El mantenimiento tiene un costo adicional dependiendo de la cantidad de personas que laboran en la oficina. ++ También tenemos alquiler de oficinas en los distritos de San Isidro, Surco
Ver producto
Lima (Lima)
Mayores Informes comunicarse con su Agente Inmobiliario Mercedes Samanez al Ver datos Se alquilan oficinas totalmente acondicionadas e implementadas en edificio Top de San Isidro con vista interna y externa. Cuenta con tres salas de reuniones, al mes tienen diez horas libres. Si se exceden sus horas indicadas, se le comunica a la secretaria, previa coordinación con ella para que les asignen las salas Las salas de reuniones, Tienen un costo de $20.00 la hora, auditorio para 72 personas costo $30 dólares la hora. Las oficinas tienen un costo, $30 por persona eso corresponde al mantenimiento. ++ El precio incluye los siguientes servicios: Acceso a recepcionista, aire acondicionado, impresora, copiadora, cafetería barra libre, limpieza de las oficinas, agua, luz, internet, vigilancia 24 horas, cámaras de seguridad. Línea de teléfono en las oficinas para recibir. Si se requiere salida de llamadas a finales de mes se le incluirá el gasto. Comedor para los trabajadores, microondas, salón bien amplio. Contrato de alquiler x un año. Las condiciones es el pago de 1 mes de adelanto y 2 meses de Garantía. • Oficina 7 M2 (2-3 personas) $400 • Oficina 9.5 M2 (2-3 personas)$659 • Oficina 8.5 M2 (2-3 personas) $759 • Oficina 21.5 M2 (2-3 personas)$1,200 • Oficina 18 M2 (3-5 personas) $1,499 • Nota: El mantenimiento tiene un costo adicional dependiendo de la cantidad de personas que laboran en la oficina. ++ También tenemos alquiler de oficinas en los distritos de Miraflores, Surco.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Mayores Informes comunicarse con su Agente Inmobiliario Mercedes Samanez al Ver datos Se alquilan oficinas totalmente acondicionadas e implementadas en edificio Top de San Isidro con vista interna y externa, Cuenta con tres salas de reuniones, al mes tienen diez horas libres. Si se exceden sus horas indicadas, se le comunica a la secretaria, previa coordinación con ella para que les asignen las salas Las salas de reuniones, Tienen un costo de $20.00 la hora, auditorio para 72 personas costo $30 dólares la hora. Las oficinas tienen un costo, $30 por persona eso corresponde al mantenimiento. El precio incluye los siguientes servicios: Acceso a recepcionista, aire acondicionado, impresora, copiadora, cafetería barra libre, limpieza de las oficinas, agua, luz, internet, vigilancia 24 horas, cámaras de seguridad. Línea de teléfono en las oficinas para recibir. Si se requiere salida de llamadas a finales de mes se le incluirá el gasto. Comedor para los trabajadores, microondas, salón bien amplio. Contrato de alquiler x un año. Las condiciones es el pago de 1 mes de adelanto y 2 meses de Garantía. • Oficina 7 M2 (2-3 personas) $400 • Oficina 9.5 M2 (2-3 personas)$659 • Oficina 8.5 M2 (2-3 personas) $759 • Oficina 21.5 M2 (2-3 personas)$1,200 • Oficina 18 M2 (3-5 personas) $1,499 • Nota: El mantenimiento tiene un costo adicional dependiendo de la cantidad de personas que laboran en la oficina. También tenemos alquiler de oficinas en los distritos de Miraflores, Surco. 22 pisos, implementada, 2 años de antiguedad, vista interior, nueva, piso 21, zonificación zc, c/licencia, flat. Hall de ingreso, kitchenette, 1 ambiente, 1.0 baño. Terraza, cochera tipo paralelas en sotano, ascensor. Aire acondicionado, planos, luminarias, inst. Cableado estructurado, cafetería, patio, cochera para visitas, disponible desde el 03/04/2020.
Ver producto
Lima (Lima)
Ubicada estratégicamente en esquina de Javier Prado, en la zona empresarial de San Isidro, esta Torre se destaca por su gran altura y moderno diseño. Su impresionante arquitectura exterior está definida por planos inclinados elaborados en su totalidad con muros cortina de cristal, especialmente seleccionados para brindar total confort y comodidad a nuestros sofisticados usuarios. Estos planos inclinados definen dos volúmenes piramidales opuestos que coinciden en su encuentro con una terraza en el piso 13. Debido a su doble fachada por ser un predio ubicado en esquina, todos los pisos cuentan con excelente exposición de luz natural, lo que combinado con alturas apropiadas, permite que cada oficina logre espacios óptimos para una eficiente distribución. Trabaja mientras la pasas bien, alquila 1, 2 o más oficinas con nosotros y goza de todos los beneficios que tenemos para ti! Oficina con vista en San Isidro! Con acceso a salas de reuniones y áreas comunes con todos los servicios incluidos en un solo pago al mes. Oficina privada sin vista para 4, 5, 6 personas. Esta puede ser tu oficina! Disfruta de nuestras oficinas totalmente equipadas: Recepción, Internet, Central telefónica, Mobiliario de oficina, Salas de reuniones, Kitchenette equipada, Áreas comunes, Soporte técnico, Acceso 24/7, Limpieza, Seguridad. Contamos con disponibilidad de 17 oficinas: con vista 3 y sin vista 14. Of. 2112 - 7.5m2 - 2 a 3 personas - US$ 559.00 - sin vista Of. 2113 - 9.5m2 - 3 a 4 personas - US$ 659.00 - sin vista Of. 2122 - 8.5m2 - 2 a 3 personas - US$ 759.00 - con vista Of. 2128 - 10.5m2 - 2 a 3 personas - US$ 600.00 - sin vista Of. 2129 - 9.5m2 - 3 a 4 personas - US$ 700.00 - con vista Of. 2130 - 10.5m2 - 2 a 3 personas - US$ 730.00 - con vista Of. 2131 - 8.5m2 - 3 a 4 personas - US$ 600.00 - sin vista Of. 2132 - 8.5m2 - 3 a 4 personas - US$ 600.00 - sin vista Of. 2139 - 7m2 - 2 a 3 personas - US$ 400.00 - sin vista Of. 2140 - 8.5m2 - 1 a 2 personas - US$ 610.00 - sin vista Of. 2141 - 8.5m2 - 1 a 2 personas - US$ 610.00 - sin vista Of. 2203 - 9.5m2 - 2 a 3 personas - US$ 659.00 - sin vista Of. 2205 - 9.5m2 - 3 a 4 personas - US$ 699.00 - sin vista Of. 2212 - 7.5m2 - 2 a 3 personas - US$ 599.00 - sin vista Of. 2218 - 9.5m2 - 2 a 3 personas - US$ 869.00 - con vista Of. 2220 - 7.5m2 - 3 a 4 personas - US$ 559.00 - sin vista Of. 2225 - 9.5m2 - 4 a 5 personas - US$ 659.00 - sin vista Precios no incluye IGV Mantenimiento: Precio de 1-4 personas US$30 + IGV Precio de 5 y más personas US$20 + IGV Esto incluye: Internet, agua, luz, cocina, recepcionistas, 24 hora CCTV seguridad, 24 horas de acceso, muebles, limpieza, teléfono desde el primer día, mantenimiento de asistencia técnica, servicio de impresión ilimitado, aire acondicionado, bebidas ilimitadas. El alquiler de la sala de reuniones tenemos desde US$20 dólares la hora. Estacionamiento gratuito solo para visita, si desean alquilar cochera su costo adicional sería de US$200 + IGV.
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINAS PREMIUM DESDE 8MTS2 a 25 MTS2 / $550+IGV a $2,000+IGV Oficinas Premium en Centro Empresarial Leuro, Miraflores Oficinas desde 8mts2 a 25 mts2, Precios desde $550+IGV a $2,000+IGV Mantenimiento x pers ($30 si son menos de 5 pers) ($20 si son mas de 5 pers) Mtto incluye: Acceso a areas comunes del edificio, Sala Reuniones, Recepcion compartida, Kitchenet) Costo de Estacionamiento: $200 x unid.
Ver producto
Santiago de Chuco (La Libertad)
Características Valor: US$ 900 Region: Región de Lima Localidad: La Molina Zona: camacho 70 m² Descripcion OFICINA PREMIUM totalmente amoblada, con la infraestructura y servicios necesarios para el desarrollo de su empresa, ideal para profesionales independientes, pequeñas y medianas empresas, filiales de empresas extranjeras, entre otros. Precios desde 600$ hasta 2000$ Metrajes divididos de la siguiente manera: Área privada de trabajo 10m2, 20m2 etc.) 2 salas de reuniones Servicios higiénicos Recepción Kitchenette LOS SERVICIOS INCLUIDOS SON: Oficina Premium totalmente amoblada con infraestructura y servicios necesarios. (Wifi, Teléfono)Servicios de luz Agua. Limpieza Dos salas de reuniones y/o videoconferencia equipadas con proyectores y pantallas (para 8 y 14 personas).Servicio de impresión, escaneo, fotocopiado. Recepcionistas Cartero/Correspondencia.Sala de comedor/kitchenette, Cafetería. Aire acondicionado central. Sala de negocios. Apoyo administrativo, de sistema y equipos. Reserva de estacionamientos para Clientes. Seguridad 24 horas.*Además se incluirán tarjetas electrónicas para acceso al edificio y la oficina. ADEMAS EL EDIFICIO CUENTA CON: Salas de eventos para 300 personas. Restaurante y comedor. 10 ascensores. Personal en Recepción las 24 horas. Estacionamiento.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
EDIFICIO PREMIUM SOHO LIBERTAD - Alquiler de Oficina con baño incorporado. Ubicado a media cuadra de la Av. Pardo, cerca al Parque Kennedy. AC: 25.88 m2 USD 500.00 DOLARES,S/150 soles de mantenimiento, estacionamientos comunes. El Centro Empresarial Soho es un concepto PREMIUM. -Recepción moderna, auditorio SUM,-Área antiestrés para activaciones -Comedor común amoblado y equipado. Cuenta con espacio de entretenimiento tv y mesa de billar. Acceso terraza. -Kit lounge: ambiente para previos de cumpleaños y reuniones. Amoblado y equipado. Salida a terraza. -Estacionamiento para bicicletas. -Cada piso tiene sala de espera de 15 minutos y 2 locutorio Soho Libertad es un edificio de viviendas y oficinas con espacios colaborativos de alta calidad que promueven sinergia entre los ocupantes. se encuentra en el corazón de Miraflores rodeado de la más completa oferta de servicios educativos, comerciales, deportivos, recreativos y financieros del distrito. SoHo Libertad busca optimizar el uso de las amenities de acuerdo a las preferencias de horario de los usuarios. Salas de reuniones rápidas, directorio, SUM, locutorios, comedor salón de juegos, kitchen Lounge, el patio con áreas verdes, Grill, lavandería y centro de horneado son algunos de los espacios, que generan sinergia entre los usuarios.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 1.150 Region: Región de Lima Localidad: Lima 6 Habitaciones 2 Baños 128 m² Descripcion Alquiler de Oficina en Centro de Negocios FLAT BEEHIVE Zona Altamente Comercial y Seguro (cerca de San Isidro) Con rápido acceso a las principales vías de la ciudad. Área: 128 m2 Piso: 8 Años: 1 Usos: Oficinas administrativas (tiene licencia) Distribución: - 1 oficina de gerencia - 1 área administrativa (4 personas) - 1 sala de reuniones (8 personas) - Área para servidores - Kichnet - Almacen - 2 baños Características: - Entrada independiente - Excelente iluminación - Oficina con vista exterior Edificio - Cámaras de seguridad - Sistemas de detección de incendio - Control de acceso vehicular y peatonal - Sistema de ventilación centralizada Chiller - Pozo a tierra - Fibra óptica Fiberlux(Claro) habilitada Ubicación: - Esquina de la Av. Arenales con Canevaro - A 2 cuadras del Centro Comercial Risso - Rodeado de bancos y comercios - Cerca de Javier Prado (San Isidro) Precio: Alquiler: US$1,150 Mantenimiento: S/. 700 (Agua Y limpieza del edificio, seguridad) Estacionamientos: 1 (Incluido en precio de alquiler) Condiciones: 2 meses de adelanto y 1 mes de garantía (2 x 1) Contrato: De 1 a 3 años
Ver producto
Lima (Lima)
CARLOS TORRES al Ver datos SEDE TORRE ORQUÍDEA APROVECHA NUESTRA PROMOCIÓN!! UNIGLOBAL BUSINESS CENTER Es un centro de negocio con enfoque e imagen empresarial, tenemos 3 locales ubicados en una zona estratégica de Lima Metropolitana cerca a centros comerciales y centros bancarios. Brindamos un espacio de trabajo con todos los servicios y comodidades incluidos. Torre Orquídea, San Isidro es el nuevo edificio de oficinas Premium, ubicado en Av. Javier Prado 476 cruce con CL Orquídea 444 – Piso 21 y 22. Contamos con 1500 mt² entre el piso 21 y 22. Contamos con más de 50 oficinas de 6.50m2 hasta 60mts² kitchenette,10 sótanos,6 ascensores inteligentes e instalaciones en acabados de lujo. Diseñadas con medidas de seguridad bajo las normas exigidas por INDECI, contamos con planes de contingencia contra Incendio, Sismos, Evacuación y Primeros Auxilios. Vigilancia las 24 horas, asistencia y seguridad en el edificio, distribuidos en el Acceso peatonal, Acceso vehicular, Hall principal y CCTV. Costos Incluidos: Servicios Luz Agua Limpieza Servicio, impresión, escaneo, fotocopiado Cartero/Correspondencia Sala de comedor / Kitchenette Aire acondicionado central Áreas comunes Muebles diseñados ergonómicamente. Áreas de recepción, salas de negocios de alta calidad Uso de acuerdo a sus necesidades El edificio cuenta con salas de reunión privadas Cafetería, Avances tecnológicos Modernas infraestructuras de comunicación Espacios amoblados y apoyo administrativos. Más información llamar a CARLOS TORRES al Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Bienvenido a las nuevas oficinas premium de San Isidro con una ubicación estratégica entre las Avenidas Panamá con Canaval y Moreyra. Garantiza rápido acceso a las principales vías del distrito que conectarán a todo el personal con el resto de Lima. Arquitectura exquisita que expone los espacios de trabajo a una impresionante vista panorámica. La propiedad cuenta con 10 ascensores de última generación, escaleras de evacuación con sistemas de presurización, modernos sistemas de prevención / control de incendios y extracción de gases con sistemas de ventilación en sótanos. Las oficinas están en gris para implementarlas conforme a los estándares de su empresa con el tiempo de gracia requerido para este proceso. Cada espacio cuenta con punto de conexión al aire acondicionado centralizado. La seguridad está garantizada con guardianes, control de acceso y circuito cerrado de TV. Las cocheras y depósitos de alquilan por separado conforme su requerimiento.
Ver producto
Lima (Lima)
Alquilo Oficina Premium N° 807 de 135 mt2 ubicada en Avenida Manuel Olguín 327. Referencia: se ubica estratégicamente en la mejor zona comercial y nuevo hub empresarial de Santiago de Surco. Esta torre OLGUIN o llamado Edificio PLUS cuenta con la estética y funcionalidad de los mejores centros empresariales, predominando su moderno diseño, exclusivas áreas comunes y una gran vista privilegiada de la ciudad. Cuenta con una sala de usos múltiples (SUM), dos directorios área de atención a proveedores y cafetería, además de un lobby, recepción y hall de ascensores de última generación (8 ascensores positivos y 3 negativos). La oficina N° 807 es entregado en CASCO GRIS, su área es de forma rectangular: • Grupo electrógeno • Aire acondicionado centralizado • Sistema contra incendios • CCTV • Escalera de emergencia • 2 baños • 4 cocheras. El precio de alquiler en gris USD $14 x Mt2 dando un total de US$ 1890 (Incluye costo de los 4 estacionamientos). Mantenimiento USD $2 x m2, condiciones 2 meses de garantía y 1 mes de adelanto. No te demores mas, y llévate esta oferta inmobiliaria. Mi nombre es Carlos Veliz y mi celular es 9.9.9.4.9.4.7.2.5, y estaré gustoso en atenderlos.
Ver producto
Lima (Lima)
TORRE PANAMÁ, edificio corporativo de oficinas Premium ubicado estratégicamente en el centro financiero y de negocios de San Isidro, en la esquina de la Av. República de Panamá con calle Oropéndolas. Destaca por su imponente altura y diseño de vanguardia. Gracias a su ubicación en esquina y retiro posterior, cuenta con tres frentes de luz que otorgan excelente iluminación natural a todos los pisos, logrando ambientes óptimos de trabajo. - 29 pisos con plantas libres de 600 hasta 1,340 m2 por planta - 9 sótanos de estacionamientos, la mayoría simples. Cuenta con sistema de extracción de gases y ventilación mecánica - Elegante lobby - 10 ascensores de última generación - Sala de usos múltiples - Dos directorios - Comedor de empleados conectado a una amplia terraza con jardines paisajísticos. - Aire acondicionado centralizado (Chillers) - Sistema de control de accesos y circuito cerrado de TV - Certificación LEED Oficina: - Of. 1402 - 247.78 m2 - 6 Cocheras - Depósito 7.17 m2 Precio: - US$ 15 m2 de oficina – US$ 3,716.70 - US$ 150 c/cochera - US$ 900.00 - US$ 10 m2 depósito - US$ 71.70 - Total: US$ 4,688.40 Condiciones: - Un mes de adelante - Dos meses de garantía - Plazo de contrato: 5 años - Incremento: 3% - Periodo de gracia para implementación: 2 meses El diseño y construcción del edificio incorporan aspectos de eficiencia energética y de ahorro de agua que minimizan los costos operacionales y de mantenimiento del edificio. También consideran estrategias que favorecen la maximización de la luz natural y la calidad del aire, de manera de proveer espacios interiores que favorezcan el confort, la productividad y la salud de las personas. Visitas sin compromiso C o n t a c t o - MÓNICA GONZÁLEZ MELLY - 9 9 9 4 3 7 8 0 7
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 1.890 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Santiago de Surco 1 Habitaciones 135 m² Descripcion Alquilo Oficina Premium N° 807 de 135 mt2 ubicada en Avenida Manuel Olguín 327. Referencia: se ubica estratégicamente en la mejor zona comercial y nuevo hub empresarial de Santiago de Surco. Esta torre OLGUIN o llamado Edificio PLUS cuenta con la estética y funcionalidad de los mejores centros empresariales, predominando su moderno diseño, exclusivas áreas comunes y una gran vista privilegiada de la ciudad. Cuenta con una sala de usos múltiples (SUM), dos directorios área de atención a proveedores y cafetería, además de un lobby, recepción y hall de ascensores de última generación (8 ascensores positivos y 3 negativos). La oficina N° 807 es entregado en CASCO GRIS, su área es de forma rectangular: • Grupo electrógeno • Aire acondicionado centralizado • Sistema contra incendios • CCTV • Escalera de emergencia • 2 baños • 4 cocheras. El precio de alquiler en gris USD $14 x Mt2 dando un total de US$ 1890 (Incluye costo de los 4 estacionamientos). Mantenimiento USD $2 x m2, condiciones 2 meses de garantía y 1 mes de adelanto. No te demores mas, y llévate esta oferta inmobiliaria. Mi nombre es Carlos Veliz y mi celular es 9.9.9.4.9.4.7.2.5, y estaré gustoso en atenderlos. El mejor equipo de profesionales siempre a tu disposición, para ubicar, adquirir y/o rentar la propiedad anhelada. Nuestro servicio NO TIENE COSTO alguno para todo "CLIENTE QUE BUSCA" alquilar o comprar propiedad(es).
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 6.298 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Santiago de Surco 1 Habitaciones 135 m² Descripcion Alquilo Oficina Premium N° 807 de 135 mt2 ubicada en Avenida Manuel Olguín 327. Referencia: se ubica estratégicamente en la mejor zona comercial y nuevo hub empresarial de Santiago de Surco. Esta torre OLGUIN o llamado Edificio PLUS cuenta con la estética y funcionalidad de los mejores centros empresariales, predominando su moderno diseño, exclusivas áreas comunes y una gran vista privilegiada de la ciudad. Cuenta con una sala de usos múltiples (SUM), dos directorios área de atención a proveedores y cafetería, además de un lobby, recepción y hall de ascensores de última generación (8 ascensores positivos y 3 negativos). La oficina N° 807 es entregado en CASCO GRIS, su área es de forma rectangular: • Grupo electrógeno • Aire acondicionado centralizado • Sistema contra incendios • CCTV • Escalera de emergencia • 2 baños • 4 cocheras. El precio de alquiler en gris USD $14 x Mt2 dando un total de US$ 1890 (Incluye costo de los 4 estacionamientos). Mantenimiento USD $2 x m2, condiciones 2 meses de garantía y 1 mes de adelanto. No te demores mas, y llévate esta oferta inmobiliaria. Mi nombre es Carlos Veliz y mi celular es 9.9.9.4.9.4.7.2.5, y estaré gustoso en atenderlos. El mejor equipo de profesionales siempre a tu disposición, para ubicar, adquirir y/o rentar la propiedad anhelada. Nuestro servicio NO TIENE COSTO alguno para todo "CLIENTE QUE BUSCA" alquilar o comprar propiedad(es).
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.