Mercaderista canal institucional distribuidores
Listado top ventas mercaderista canal institucional distribuidores
Puno (Puno)
content="Por encargo de nuestro cliente, una empresa líder en comercialización de productos de higiene, estamos en la búsqueda de los mejores talentos para la posición de: Mercaderista de Canal Institucional - Distribuidores Requisitos indispensables: - Contar con 06 a 12 meses como Mercaderista de consumo masivo - Contar con carné de sanidad con manipulación de alimentos vigente (INDISPENSABLE). - Disponibilidad inmediata. Funciones: - G Funciones y Responsabilidades: •Realizar la reposición de los productos en los PDV de destaque. •Mantener el orden y organización de productos. •Gestión de exhibiciones y espacios. •Colocación de material de visibilidad •Levantamiento de información marca propia y competencia •Apoyo con impulso de algún sku en caso se requiera Condiciones: - Planilla completa (todos los beneficios de ley). - Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm con una hora de refrigerio. Sábados de 8:00 am a 1:00 pm - Salario: Básico (S/.1025) + Movilidad (S/.250). -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant
Ver producto
Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa perteneciente al rubro industrial, dedicada a la fabricación de productos plásticos, nos encontramos en la búsqueda de un: MERCADERISTA DE CAMPO Requisitos: - Secundaria Completa, estudios técnicos - Deseable conocimiento en MS Office a nivel intermedio - Experiencia mínima de 1 año como promotores o consultor en tiendas canal organizado y/o tradicional impulsando productos ferreteros y/o experiencia en instalaciones sanitarias. Funciones: - Promocionar y asesorar a través de impulso de ventas, toda la gama de productos, orientando y motivando la acción de compra - Lograr una buena comunicación con los clientes con el fin de brindar solución e información necesaria para una mejor toma de decisiones en la acción de compra de los productos Rotoplas. - Mantener buenas relaciones con los distribuidores y buscar constantemente oportunidades, detectando información relevante de la competencia y comunicarlas al responsable de la Gerencia de Constructoras. - Desarrollo de bajada de Planes 360° a nivel de ejecución buscando acciones diferenciadas que generen valor a las categorías y entendimiento del shopper del canal - Verifica el stock de sus clientes y busca reposición de productos. - Pacta, planea y ejecuta eventos promoviendo la imagen de la marca para incrementar las ventas. - Levanta información (precio, competencia, productos, clientes) recopilando datos de primera mano o utilizando otras técnicas y herramientas para monitorear la posición de la marca en el mercado. - Responsable del análisis de información del mercado para generar propuestas, para mejorar la presencia de la marca en el punto de venta manejando material POP. - Negocia con distribuidores y proveedores condiciones de apoyo, analizando necesidades de imagen para mantener actualizada la presencia de la marca en los puntos de venta - Desarrollar junto con el KAM Tradicional promociones para incrementar la venta analizando los resultados. Condiciones: - Ingreso a Planilla de Tawa (todos los beneficios de Ley) - Trabajo de campo en el Norte del país (Trujillo, Chiclayo o Piura) - Horario: L - V 8:00 am a 6:00 pm y Sábado 9 a 12pm - Contrato inicial por 3 meses, renovable máximo por 3 meses más (6 meses total) - Sueldo básico de S/. 1,500 brutos mensuales + Bono de Movilidad (200) - Comisiones hasta S/. 300. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, Empresa líder enfocada en la venta y comercialización de bebidas en consumo masivo, se encuentra en la búsqueda de un Jefe de ventas para canal tradicional para Distribuidoras. REQUISITOS: • Contar con 2 años de experiencia en el rubro en el Canal Tradicional o Mayoristas. • Experiencia laboral y comercial en supervisión de personal y trabajo de campo. • Disponibilidad para laborar en Arequipa, con disponibilidad para viajar por el Sur. (Cusco, Puno, Tacna) • Experiencia viendo procesos de Pre venta. (Indispensable) • Conocimiento del trabajo de campo. • Estudios técnicos o universitarios. • Dominio de Excel, Word, powert point. PRINCIPALES FUNCIONES: • Maximizar la participación de la marca, alcanzado las cuotas de ventas establecidas y desarrollando actividades estratégicas en concordancia con los objetivos comerciales de la marca que representa. • Gestionar el equipo de Mercaderista asignados, monitoreando el desempeño de la fuerza de ventas y tomando acciones correctivas dentro y fuera del punto de venta. • Mantener una relación cordial y eficaz con los jefes o gerentes de área, así como con todo el personal de los PDV. • Gestionar mejores espacios de exhibición en el punto de venta para la marca. BENEFICIOS: • Salario: S/. 1800 Básico + S/ 1500 Variable según los KPI´s asignados. * Planilla de acuerdo a la ley *Horario: 8 horas al día de lunes a domingo (un día de descanso a la semana). -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 30 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, sales, cambaceo
Ver producto
Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa perteneciente al rubro industrial, dedicada a la fabricación de productos plásticos, nos encontramos en la búsqueda de un: MERCADERISTA DE CAMPO Requisitos: - Secundaria Completa, estudios técnicos - Deseable conocimiento en MS Office a nivel intermedio - Experiencia mínima de 1 año como promotores o consultor en tiendas canal organizado y/o tradicional impulsando productos ferreteros y/o experiencia en instalaciones sanitarias. Funciones: - Promocionar y asesorar a través de impulso de ventas, toda la gama de productos, orientando y motivando la acción de compra - Lograr una buena comunicación con los clientes con el fin de brindar solución e información necesaria para una mejor toma de decisiones en la acción de compra de los productos Rotoplas. - Mantener buenas relaciones con los distribuidores y buscar constantemente oportunidades, detectando información relevante de la competencia y comunicarlas al responsable de la Gerencia de Constructoras. - Desarrollo de bajada de Planes 360° a nivel de ejecución buscando acciones diferenciadas que generen valor a las categorías y entendimiento del shopper del canal - Verifica el stock de sus clientes y busca reposición de productos. - Pacta, planea y ejecuta eventos promoviendo la imagen de la marca para incrementar las ventas. - Levanta información (precio, competencia, productos, clientes) recopilando datos de primera mano o utilizando otras técnicas y herramientas para monitorear la posición de la marca en el mercado. - Responsable del análisis de información del mercado para generar propuestas, para mejorar la presencia de la marca en el punto de venta manejando material POP. - Negocia con distribuidores y proveedores condiciones de apoyo, analizando necesidades de imagen para mantener actualizada la presencia de la marca en los puntos de venta - Desarrollar junto con el KAM Tradicional promociones para incrementar la venta analizando los resultados. Condiciones: - Ingreso a Planilla de Tawa (todos los beneficios de Ley) - Trabajo de campo en el Norte del país (Trujillo, Chiclayo o Piura) - Horario: L - V 8:00 am a 6:00 pm y Sábado 9 a 12pm - Contrato inicial por 3 meses, renovable máximo por 3 meses más (6 meses total) - Sueldo básico de S/. 1,500 brutos mensuales + Bono de Movilidad (200) - Comisiones hasta S/. 300. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
Ver producto
Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa perteneciente al rubro industrial, dedicada a la fabricación de productos plásticos, nos encontramos en la búsqueda de un: MERCADERISTA DE CAMPO Requisitos: - Secundaria Completa, estudios técnicos - Deseable conocimiento en MS Office a nivel intermedio - Experiencia mínima de 1 año como promotores o consultor en tiendas canal organizado y/o tradicional impulsando productos ferreteros y/o experiencia en instalaciones sanitarias. Funciones: - Promocionar y asesorar a través de impulso de ventas, toda la gama de productos, orientando y motivando la acción de compra - Lograr una buena comunicación con los clientes con el fin de brindar solución e información necesaria para una mejor toma de decisiones en la acción de compra de los productos Rotoplas. - Mantener buenas relaciones con los distribuidores y buscar constantemente oportunidades, detectando información relevante de la competencia y comunicarlas al responsable de la Gerencia de Constructoras. - Desarrollo de bajada de Planes 360° a nivel de ejecución buscando acciones diferenciadas que generen valor a las categorías y entendimiento del shopper del canal - Verifica el stock de sus clientes y busca reposición de productos. - Pacta, planea y ejecuta eventos promoviendo la imagen de la marca para incrementar las ventas. - Levanta información (precio, competencia, productos, clientes) recopilando datos de primera mano o utilizando otras técnicas y herramientas para monitorear la posición de la marca en el mercado. - Responsable del análisis de información del mercado para generar propuestas, para mejorar la presencia de la marca en el punto de venta manejando material POP. - Negocia con distribuidores y proveedores condiciones de apoyo, analizando necesidades de imagen para mantener actualizada la presencia de la marca en los puntos de venta - Desarrollar junto con el KAM Tradicional promociones para incrementar la venta analizando los resultados. Condiciones: - Ingreso a Planilla de Tawa (todos los beneficios de Ley) - Trabajo de campo en el Norte del país (Trujillo, Chiclayo o Piura) - Horario: L - V 8:00 am a 6:00 pm y Sábado 9 a 12pm - Contrato inicial por 3 meses, renovable máximo por 3 meses más (6 meses total) - Sueldo básico de S/. 1,500 brutos mensuales + Bono de Movilidad (200) - Comisiones hasta S/. 300. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
Ver producto