-
loading
Solo con imagen

Mercaderia inventarios


Listado top ventas mercaderia inventarios

Callao (Callao)
content="Operador de capital peruano líder en la cadena de suministro nacional e internacional se encuentra en la búsqueda de un Personal para Inventarios quien se encargará de la correcta gestión de inventarios los almacenes. Requisitos: - Egresado Técnico/Universitario en las carreras de Negocios Internacionales, Administración, Ingeniería Industrial o afines - Experiencia mínima de 1 año en gestión de inventarios en repuesto de vehículos de transporte pesado y liviano (Indispensable) - Conocimientos en manejo de Inventarios, control de almacenes, kardex, entre otros - Manejo de excel a nivel intermedio/avanzado - Conocimientos de WMS Funciones: - Gestionar los inventarios de los repuestos vehiculares - Experiencia en Recepción, despacho y tráfico - Evaluar los peligros y las acciones para controlar el riesgo en los almacenes - Elaborar reportes - Conocimientos de Kardex y WMS para ingreso/salida de mercadería - Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignadas por el jefe inmediato Beneficios: - Pertenecer a una empresa líder en el rubro logístico - Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Ica (Ica)
content="Supermercados Supermercados Peruanos, reconocida empresa del rubro Retail, perteneciente al grupo Intercorp, ubicada entre las mejores empresas para trabajar en el Perú, estamos buscando el mejor talento para asumir el reto como: AUXILIAR DE INVENTARIOS - PLAZA VEA ICA FUNCIONES: - Realizar el conteo de todos los productos dentro de las secciones asignadas revisando los resultados del conteo inicial y causas de las diferencias de inventarios (sobrantes y faltantes), identificando productos que distorsionan los resultados, verificando el movimiento de stocks de estos productos. - Documentar el inventario efectuado archivando la documentación necesaria. -Informar la mercadería no apta encontrada durante los inventarios. - Realizar otras funciones afines o complementarias que le indique su jefe inmediato. REQUISITOS: - Conocimiento de sistema PMM, SAP, etc (no es requisito obligatorio) - Experiencia de 04 meses realizando inventarios de más de 1000 productos en rubros similares (indispensable) - Disponibilidad para trabajar en nuestras tienda de Plaza Vea Ica BENEFICIOS: - Capacitaciones virtuales y presenciales - Oportunidad de hacer línea de carrera. - Beneficios de ley desde el primer día de Capacitación - Remuneración acorde al horario - Beneficios de ley (utilidades, vacaciones, etc) - Pertenecer a una de las 10 mejores empresas para trabajar en el país. - Beneficios corporativos del grupo Intercorp Recuerda que todo nuestro proceso de selección es digital y no realizamos cobro alguno en ninguna de las etapas. Supermercados Peruanos, empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad' “GENERAMOS BIENESTAR PARA TODOS LOS PERUANOS ENTREGANDO CALIDAD TODOS LOS DÍAS”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 24 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
Ver producto
Callao (Callao)
content="Operador de capital peruano líder en la cadena de suministro nacional e internacional se encuentra en la búsqueda de un Personal para Inventarios quien se encargará de la correcta gestión de inventarios los almacenes. Requisitos: - Egresado Técnico/Universitario en las carreras de Negocios Internacionales, Administración, Ingeniería Industrial o afines - Conocimientos en manejo de Inventarios, control de almacenes, kardex, entre otros - Manejo de excel a nivel intermedio/avanzado - Experiencia mínima de 1 año en la posición - Conocimientos de WMS Funciones: - Gestionar los inventarios del almacén a cargo - Experiencia en Recepción, despacho y tráfico - Evaluar los peligros y las acciones para controlar el riesgo en los almacenes - Elaborar reportes - Conocimientos de Kardex y WMS para ingreso/salida de mercadería - Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignadas por el jefe inmediato Beneficios: - Pertenecer a una empresa líder en el rubro logístico - Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, logistics
Ver producto
Callao (Callao)
content="Operador de capital peruano líder en la cadena de suministro nacional e internacional se encuentra en la búsqueda de un Personal para Inventarios quien se encargará de la correcta gestión de inventarios los almacenes. Requisitos: - Egresado Técnico/Universitario en las carreras de Negocios Internacionales, Administración, Ingeniería Industrial o afines - Conocimientos en manejo de Inventarios, control de almacenes, kardex, entre otros - Manejo de excel a nivel intermedio/avanzado - Experiencia mínima de 1 año en la posición - Conocimientos de WMS Funciones: - Gestionar los inventarios del almacén a cargo - Experiencia en Recepción, despacho y tráfico - Evaluar los peligros y las acciones para controlar el riesgo en los almacenes - Elaborar reportes - Conocimientos de Kardex y WMS para ingreso/salida de mercadería - Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignadas por el jefe inmediato Beneficios: - Pertenecer a una empresa líder en el rubro logístico - Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, logistics
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Digitaliza tu empresa y tus procesos de negocio con nuestro software, el cual tiene las siguientes funcionalidades: • Control de Inventarios por Almacenes/Tiendas/Sucursales • Control de Stock y Registro de Movimiento de Mercaderia • Módulo de Punto de Venta y Facturación Electrónica • Gestión de Productos, Categorías y Marcas • Generación de Código de Barras o Códigos QR • Compatible con Lector de Código de Barras ¿Ya cuentas con un software de facturación electrónica? Comunícate con nosotros, solicita una cotización y demostración a través de los siguientes medios: • Tel. Oficina: 054 772 690 • Celular: 945 256 714 • Whatsapp: 945 256 714 • Facebook: Gerware Somos Empresa formal con RUC 20 y domicilio fiscal en la ciudad de Arequipa, emitimos Factura, brindamos soporte técnico presencial en Arequipa y el Sur de Perú.
S/. 1
Ver producto

2 fotos

Piura (Piura)
content="Funciones: -Toma de inventarios -Conteo de mercadería Requisitos: -Estudios técnicos. -Mayor de 27 años -Disponibilidad para viajar. -Contar con tres dosis. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 28 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Callao (Callao)
content="Importa en empresa, en el rubro Almacén / logístico solicita MONTACARGUISTA. FUNCIONES: Recepción de Mercadería, proveniente de producción, importación o traslados interplantas y actividades similares. Almacenaje de Mercadería. Despacho de Mercadería a través de métodos FIFO y FEFO, para traslados interplantas, exportaciones, despachos y actividades similares. Registro oportuno de ingresos y salidas de Mercadería en sap. Seguimiento a la flota de unidades asignadas para traslados interplantas. Realizar inspecciones diarias al almacén, a fin de detectar posibles condiciones inseguras, para garantizar la seguridad del personal y los bienes de la empresa. Colocar etiquetas de pallets completos a los productos recepcionados de traslados a granel. Colocar etiquetas de calidad a los productos recepcionados. Conteo Rotativos de Mercadería. Inventarios de Mercadería. Elaborar las matrices de riesgo, para conocer y medir los riesgos en cada puesto de trabajo, de tal manera de minimizar la probabilidad de accidentes en el área. Participar de capacitaciones de seguridad. Desempeñar cualquier otra actividad conexa y complementaria relacionada a las funciones descritas en el presente Manual. REQUISITOS: Técnico o Secundaria Completa 1 año inactivo se considera. 2 años de experiencia como operador de Montacarga. Mínimo 1 año en labores efectivas en almacenes en empresas de consumo masivo, manufactura. Experiencia realizado en inventarios de almacén. Orientado al trabajo en equipo y logros de resultados. Disponibilidad trabajar horarios rotativos. Obligatorio: Conocimiento y experiencia en el uso de Montacargas: 02 años. Obligatorio: deberá tener certificado de acreditación como operador de montacargas. Conocimiento básico de SAP BREVETE LICENCIAV A1 SUELDO: Fijo mensual: 1250 soles Variable mensual: 250 soles (sujeta al logro de indicadores) El pago se realiza de manera quincenal BENEFICIOS ADICIONALES: Alimentación cubierta al 100% Movilidad de acercamiento a planta Bolsones de productos de la empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: toro, carretilla, torero, carretillero, forklift, clarkista, montacarga
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="*De preferencia mujer* Funciones: - Brindar asesoría completa al cliente sobre los productos médicos a ofertar, entre ellos: sillas de ruedas, bastones, medidores de presión arterial, etc. - Buena atención al cliente. - Apertura y cierre de tienda, así como cuadre de caja. - Realizar inventarios rutinarios para estar al día con los productos que se tengan en tienda. - Contribuir con la limpieza y el orden del lugar del trabajo. - Preparar y exhibir productos, instalar elementos de visual, colocar stickers de precios en caso se requieran, velar por la solicitud de la reposición de productos. BENEFICIOS: - Se brinda capacitaciones para mejorar la capacidad de venta de los productos. - Sueldo fijo. - Ingreso a planilla - Oportunidad de línea de carrera, grato clima laboral. Requisitos: - Secundaria completa como mínimo. Estudio técnico deseable. • Deseable contar con experiencia de al menos 1 año en atención al cliente, reposición de mercadería, inventarios, etc. • Conocimiento en Técnicas de Ventas - De preferencia vivir en zonas aledañas a Cerro Colorado, Hospital General, Essalud Filtro. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 20 y 38 años Conocimientos: Análisis, Autoconfianza, Desarrollo de negocio, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, store, establecimiento, bazar, bazzar, sales, cambaceo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="*De preferencia mujer* Funciones: - Brindar asesoría completa al cliente sobre los productos médicos a ofertar, entre ellos: sillas de ruedas, bastones, medidores de presión arterial, etc. - Buena atención al cliente. - Apertura y cierre de tienda, así como cuadre de caja. - Realizar inventarios rutinarios para estar al día con los productos que se tengan en tienda. - Contribuir con la limpieza y el orden del lugar del trabajo. - Preparar y exhibir productos, instalar elementos de visual, colocar stickers de precios en caso se requieran, velar por la solicitud de la reposición de productos. - Asistir a capacitaciones constantes para mejorar la capacidad de venta de los productos. Requisitos: - Secundaria completa como mínimo. Estudio técnico deseable. • Deseable contar con experiencia de al menos 1 año en atención al cliente, reposición de mercadería, inventarios, etc. • Conocimiento en Técnicas de Ventas. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 22 y 38 años Conocimientos: Análisis, Autoconfianza, Desarrollo de negocio, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, sales, cambaceo, store, establecimiento, bazar, bazzar, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Ica (Ica)
content="Empresa reconocida a nivel nacional con años de experiencia en venta de útiles escolares se encuentra en la búsqueda de vendedores y/o promotores de venta para nuestra marca en tiendas por departamentos, retail y supermercados. Vendedores / Promotores de Venta Beneficios: Remuneración: Sueldo básico S/ 930 + Comisión variable S/. 400 (movilidad de S/.200 incluida según el caso). Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo (todos los beneficios de ley). Requisitos: Mínimo 03 meses de experiencia en ventas, atención al cliente o preventa en cualquier rubro. Deseable tener carné de sanidad sin manipulación de alimentos de lima metropolitana o disposición para tramitarlo. Competencias: Adaptación, compromiso, integridad, comunicación, orientación al cliente, trabajo en equipo. Horarios de trabajo de lunes a domingo de 12:00 p.m. a 9:00pm (un día de descanso a la semana). Disponibilidad para visitar 2 a 3 tiendas según el caso. Funciones: Realizar reposición de los productos faltantes, exhibir de acuerdo a procedimientos, limpieza y orden diario del punto de venta. Verificar y/o actualizar códigos y ofertas diarias, según promociones vigentes. Realizar orientación a los clientes, de acuerdo a sus necesidades, motivándolos a adquirir los productos de la marca y a convertirse en clientes fidelizados. Realizar recepción de productos para cambio y/o devolución, recepción de mercadería, inventarios cíclicos y generales de productos. Informar a jefatura de la marca cualquier tipo de cambio en el punto de ventas, ya sea en el mismo piso, reducción o retiro de muebles a lo autorizado, o beneficios adicionales entregados a otra marca de parte de los Jefes de Tienda. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
Ver producto
Lima (Lima)
Promelsa, Empresa Peruana líder con más de 50 años de experiencia en la comercialización e importación de productos eléctricos para el rubro industrial y retail a nivel Nacional. Actualmente estamos en la búsqueda de un AUXILIAR DE ALMACÉN REQUISITOS: - Conocimientos de Control de Stock, Inventarios y manejo de Hoja de registro (Kardex). - Experiencia mínima en la posición de 6 meses en el área de almacén. - Disponibilidad para trabajar en rango de Lunes a Sábados - Lugar de trabajo: Cercado de Lima FUNCIONES: - Realizar el picking de los pedidos de ventas, verificando cantidades y buen estado del material. - Recibir los productos verificando la documentación respectiva y el estado del producto. - Preparar la mercadería para su embalaje y reparto. - Desembalar mercadería del almacén para su colocación final. - Recibir la mercadería ingresante, verificando los productos con respecto a la Guía de Remisión y orden de compra. - Realizar inventarios cíclicos en el pasillo correspondiente siguiendo las indicaciones del jefe inmediato. BENEFICIOS: - Planilla desde el primer día. - Remuneración: S/. 950 con todos los Beneficios de ley. - Bono de S/. 200 - Grato ambiente laboral. Fecha de contratación: 20/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa operadora logística y líder en su rubro; nos encontramos en la búsqueda de ALMACENEROS MONTACARGUISTA para Campamento Minero en Cajamarca. REQUISITOS: - Profesional con estudios técnicos de las ramas de Ingeniería o ciencias administrativas. - Conocimiento en procesos de almacenaje. - Conocimiento en Microsoft Office a nivel básico. - Experiencia en el manejo de SAP. - Control de Inventarios. - Certificado de manejo de montacarga - Licencia A1, A2. FUNCIONES: - Ejecutar los requerimientos del almacén asignado acordados con el superior inmediato. - Realizar la guía de remisión para salida de materiales y equipos del almacén, así como verificar la documentación ingresada y generada en las operaciones. - Hacer seguimiento a los trabajos operativos en la recepción, almacenaje, despacho de materias primas, productos y/o materiales. - Atender a los proveedores (derivar al proveedor a la zona de recepción según el tipo de mercadería a entregar por el proveedor). - Verificar las órdenes de compras y aviso de entrega contra los sistemas de información. - Reportar incidencias que detecten antes, durante y después de su jornada laboral. - Brindar soporte en realizar inventarios de stock periódicamente. - Verificar que en el despacho de la mercadería se brinde una correcta estiba y ubicación de la mercadería en la unidad de transporte. - Envía correos al cliente con el status de ocupabilidad e inventario de mercancías. - Reportar horas máquina de los equipos. - Recepcionar y almacenar tomas fotográficas en la capeta digital manejada. SE OFRECE: - Ingreso a planilla desde el primer día y todos los beneficios sociales - Básico S/.1850 + S/.200 vale por alimentos - Trabajo por sistema de 10x5 - Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 3 años de experiencia Edad: entre 23 y 45 años Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: toro, carretilla, torero, carretillero, forklift, clarkista, montacarga, miner, mineria
Ver producto
Lima (Lima)
Asistente y auxiliar de almacén Empresa dedicada al comercio de computadoras. Estamos en la búsqueda de personal, con experiencia, activos dinámicos con potencial, aspiraciones, brindamos la posibilidad de crecer a nivel personal y profesional ofreciendo línea de carrera y las mejores condiciones laborales, con estudios de Informática o ramas afines, para cubrir el cargo Asistente y auxiliar de almacén. Funciones: - Despachar a tienda el requerimiento de mercadería para stock - Realizar ingresos y salidas de materiales al almacén en el sistema. - Coordinar diariamente el chequeo de mercadería. - Coordinar la revisión de los productos solicitados por las áreas con los listados correspondientes. - Verificar los Stocks solicitados. - Recepcionar la mercadería de compra local. - Recepcionar la mercadería de traslados entre tiendas. - Verificar que toda mercadería salga a tiendas con sus guías. - Realizar el picking de mercadería según pedido. - Supervisar el ordenamiento y almacenamiento de la mercadería. - Auditar el correcto estado y calidad del producto. - Coordinar el conteo de los ítems a enviar. - Coordinar el empacado - embalaje de la mercadería. - Ayudar a Supervisar el despacho de mercadería. - Comunicación constante con todas las personas del área. - Realizar inventarios programados en cada uno de los almacenes. - Cumplir con los objetivos y mantener dinámico el Dpto. de Almacén REQUISITOS -Varones y señoritas de 18 a 35 años -Con excelente presentación personal DISPONIBILIDAD INMEDIATA A TIEMPO COMPLETO Horario: De Lunes a Sábado de 9.30 am a 8. 00 pm -Lugar de trabajo Lima -Sueldo + bonos Fecha de contratación: 23/11/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 18 y 36 años Conocimientos: Windows Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
El Jefe de Almacén debe llevar un adecuado control físico y virtual de los objetos almacenados, brindando información financiera y contable de los movimientos de los productos y/o unidades. Tareas: Supervisión y distribución de las actividades del personal Supervisión de la entrega y salida de la mercadería Verificación de codificación de mercedaria que ingresa Elaboración de la reposición mensual de repuestos Supervisión de la clasificación y organización de la mercad. Control de órdenes de compra de repuestos (aprobar) Supervisión de los niveles de existencia por almacenes El mantenimiento actualizado de los sistemas de registro Revisión, firma y consignar inventarios de almacén Supervisión y ejecución de entregas de repuestos / unidades Realizar y controlar los inventarios de almacén Llevar el control físico de toda la mercadería adquirida Establecer métodos de control y registro en el almacén Tramite de órdenes de compra Revisión de toda la información procesada en el sistema Realizar informes para contabilidad Analizar los resultados de todos los factores de almacenes Revisar los indicadores de gestión (KPI) de almacén Cerrar el módulo de almacenes Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Licencias de conducir: A-II-A Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Somos BRANDINT SAC. una empresa del rubro textil dedicada a la confección y comercialización de prendas de vestir de marcas de renombre internacional como TAYSSIR, BRONCO, MACHINE, LOIS, 1921, entre otros. Actualmente estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de un SUPERVISOR REGIONAL REQUISITOS: - 2 años de experiencia en el puesto de preferencia en Retail Zapatería/ Tiendas por departamento - Estudios universitarios en Administración de empresas y/o a fines - Diplomado en gestión comercial y ventas - Conocimiento en Administración de empresas, Marketing, habilidades directivas, liderazgo, servicio al cliente, lectura de indicadores de gestión comercial, Excel - De preferencia residir en Cusco (No excluyente) - Disponibilidad para viajar FUNCIONES: • Evaluación diaria de los resultados de venta y del nivel de cumplimiento de cuotas, así como del margen generado por cada una de las tiendas. Presentar estrategias para corregir desviaciones. • Supervisar cada tienda de la región asignada, velando por cumplir los estándares de presentación que la empresa requiere, revisando la exhibición, dotación de personal, mercadería y aplicación correcta de promociones. • Supervisar el correcto abastecimiento oportuno de recursos (humanos, técnicos, materiales,) en coordinación con las diversas áreas de soporte de la empresa. • Verificar la correcta administración del personal a cargo, validando horarios de trabajo, compensaciones, programación de vacaciones, etc. • Asegurar que las políticas y estrategias comerciales definidas sean de conocimiento general de todo el equipo de ventas. La información debe llegar de manera oportuna, clara y precisa a cada uno de nuestros colaboradores. • Asegurar la operatividad al 100% de las tiendas en temas de mantenimiento (local y equipos) y licencias de funcionamiento. • Coordinar con las áreas de soporte central todas aquellas actividades que requieran su participación en las tiendas. • Realizar un análisis de la competencia en cada tienda de su región, identificando oportunidades y amenazas. Sugerir estrategias comerciales según resultados. • Identificar oportunidades de crecimiento mediante la evaluación de aquellos distritos/ciudades en las que aún no tenemos presencia. • Gestionar las aperturas de nuevas tiendas. • Organizar reuniones de trabajo con su equipo de administradores. • Establecer un clima laboral adecuado para el desarrollo del equipo de tiendas. • Evaluar y contratar al personal de tienda, en coordinación con rrhh lima. • Evaluación de Desempeño cuantitativo y cualitativo del jefe de tienda. • Revisar periódicamente los inventarios cíclicos de las tiendas asignadas en su región. • Mensualmente reportar a rrhh y jefes de canal las variaciones de asistencias del personal. • Elaborar un cronograma de capacitación de personal y ponerlo en marcha mensualmente. • Revisar indicadores de gestión de tienda, como conversión, ticket promedio, unidades por transacción, venta por mt2, rotación de personal, inventarios por línea, etc • Coordinar con marketing las acciones que se van a realizar en las tiendas de su región, en función al requerimiento de cada zona. • Mensualmente elaborar la ruta de visita a las tiendas a inspeccionar según prioridades. • Apoyar a las tiendas de su región en temas administrativos de licencias, inspecciones, denuncias por robos o siniestros. • Coordinar con distribución los requerimientos de productos que pueda tener las tiendas asignadas. • Apoyar a los jefes de tienda en los temas de faltantes de productos por ingreso de mercadería y/o transferencias entre tiendas. Coordinación con las áreas involucradas. • Hacer seguimiento de los problemas que se detecten con las agencias de transportes por la falta de productos, procediendo con las denuncias y coordinando con el área de administración. • Revisar el orden y limpieza de almacén, precisando el orden por usuario y marca, correctamente codificado • Coordinar con mkt las activaciones a realizar en las tiendas asignadas por región. • Verificar que estén activas las promociones en el sistema, ante la implementación de una campaña. • Comunicar a cada jefe de tienda las campañas e instructivos • Validar que las tiendas aperturan y cierren en los horarios establecidos. • Renovación de contratos de los jefes e tienda. • Control y seguimiento de las compensaciones, generadas por horas extras. • Control documentario y arqueo de cajas, como control de depósitos. • Check list de tienda • Control y seguimiento de descuentos de inventario del personal de tiendas, en comunicación con rrhh • Seguimiento y control del cumplimiento del reglamento interno de todo el personal asignado. • Requerimiento de uniformes para el personal de tiendas. • Elaboran con visual cronograma de trabajo en tiendas. • Coordinas con asesor legal y administración los temas legales por robo interno o externo, para efectos de denuncias. • Comunicar los cambios o retiros de jefes de tiendas a áreas administrativas • Actualizar la dotación de las tiendas asignadas a la región. • Sancionar faltas leves y graves ocurridos en tienda por parte del personal asignado. • Feedback de desempeño mensual de los jefes de tienda, elaborando plan de trabajo sobre las oportunidades de mejora. CONDICIONES LABORALES - Planilla completa desde el primer día - Sueldo + comisiones - Grato ambiente laboral - Oportunidad de hacer linea de carrera - Seguro de vida ley y SCTR Si cumples con los requisitos postula por este medio. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Callao (Callao)
Requisitos: - Experiencia mínima de 3 meses en almacén. - Disponibilidad inmediata de labores. - Contar con secundaria completa. - Disponibilidad para trabajar en el Callao. Funciones: - Realizar el registro de ingreso y salida de mercadería en el sistema de información, verificando físicamente la mercadería. - Realizar la recepción y check list de la documentación suministrada por el cliente en base a la mercadería decepcionada y despachada, para su posterior entrega al superior inmediato y su V°B°. - Apoyo en la verificación y control de los inventarios físicos de mercadería. - Trabajos de Estiba y carga de productos. - Otros trabajos que le asigne el supervisor. Beneficios: - Ingreso a planilla de Tawa con todos los beneficios de ley: seguro de salud, cts, vacaciones pagadas y gratificaciones. - Sueldo acorde al mercado + Horas extras - Se brinda seguro SCTR y Seguro Vida Ley. - Beneficios adicionales. Fecha de contratación: 03/10/2020 Cantidad de vacantes: 45 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="1. Brindar soporte en las inspecciones de la mercadería del cliente. 2. Brindar soporte en la toma de inventarios de la mercadería del cliente en los almacenes propios y/o de campo. Así como en la identificación de la mercadería colocando los respectivos stickers y/o avisos. 3. Comunicar al Inspector I cualquier contingencia o incidente en el almacén asignado. 4. Hacer seguimiento a las operaciones logísticas de la mercadería en warrant del cliente. 5. Apoyar en la realización de informe de inspectoría (registro de un formato de informe establecido) en base a las inspecciones realizadas. 6. El puesto cumplirá sus funciones en muelles, en caso así lo requiera la operación. El puesto cumplirá con funciones complementarias de apoyo, según lo requiera la operación. 7. Conocimientos sobre controles operacionales relacionados a peligros y aspectos ambientales significativos de las actividades que ejecute.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 48 años Conocimientos: Atención al cliente, Capacidad de decisión, Iniciativa, Orientación al logro, Trabajo en equipo, Logística, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Callao (Callao)
content="ÚNETE A NOSOTROS! SE PARTE DE LA FAMILIA SURGOURMET 'Importante empresa con operaciones en Perú y Brasil SURGOURMET, reconocida a nivel Nacional en brindar un servicio de alta calidad, dedicada a la venta de productos comestibles, con formato MARKET como Tambo, Listo Oxxo, minimarket MASS etc. Nos encontramos en la búsqueda de Reponedor Multifuncional que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Técnico profesional y/o Universitario de la carrera de Administración bancaria (no indispensable) - Experiencia mínima 1 años en el rubro de ventas y/o en el puesto de reponedor o multifuncional. De preferencia en los formatos de market TAMBO, LISTO, OXXO, minimarket MASS. - Carnet de Sanidad (se tramita durante el proceso). - Tarjeta de vacunación FUNCIONES: - Surtir y empacar la mercadería - Carga y descarga mercadería - Identificación y clasificación de mercadería - Traslado y reubicación de mercadería y material al piso de ventas (exhibición) - Verificar la recepción de los productos en cuanto a calidad y cantidad - Acomodo de productos en góndolas y equipos de fríos de acuerdo a lo establecido - Realizar la limpieza del piso y de los muebles que se encuentra en el punto de venta - Comunicar a las asistentas de operaciones las incidencias del día - Mantener limpia su área de trabajo. Limpieza del área asignada, góndolas, comida rápida, check-out, etc - Revisar en sistema los inventarios para asegurar venta al cliente - Otras funciones que se le asigne su jefe inmediato - Otros que le sean asignados por la jefatura de operaciones - Conocimiento de BPM HORARIOS ROTATIVOS BENEFICIOS: - Sueldo fijo = 1,025.00 +100.00 de movilidad. - Pagos puntuales mensuales. - Línea de Carrera. - Todos los Beneficios de Ley - Pago de Utilidades. INTERESADOS QUE CUMPLAN EL PERFIL POSTULAR POR ESTE MEDIO COMPETENCIAS: • Compromiso • Estar en continuo Trabajo bajo presión • Trabajo en equipo • Honradez BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - Lunes a domingo horarios rotativos 6am a 2pm / 2pm a 10pm / 10pm a 6am. Descanso 1 día a la semana. NO se pude cambiar este punto, evaluar antes de postular. - Buen ambiente de trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: replenisher, airport
Ver producto
Lima (Lima)
Se requiere 40 OPERARIOS DE ALMACÉN, para VES. Trabajo por Vacaciones - Secundaria completa -  vivir  en zonas aledañas a VILLA EL SALVADOR - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábados - Con o sin experiencia - Disponibilidad de trabajar horas extras y turnos rotativos. -Conocimiento y lectura de guías de remisión, facturas FUNCIONES: - Picking, toma de inventarios. - Recepción de mercadería - Despacho de Mercadería - Despacho y recepción, estiba y desestiba de mercadería. BENEFICIOS: - Línea de carrera - Ingreso a planilla con todo los beneficios de ley - Sueldo de 930 + horas extras. - Alimentación cubierta al 70 %
Ver producto
Lima (Lima)
REQUISITOS: - Secundaria completa. - Vivir en zonas aledañas a  villa  EL SALVADOR - Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. - Disponibilidad de trabajar horas extras y turnos rotativos. -Conocimiento y lectura de guías de remisión, facturas FUNCIONES: - Picking, toma de inventarios. - Recepción de mercadería - Despacho de Mercadería - Despacho y recepción, estiba y desestiba de mercadería. BENEFICIOS: - Línea de carrera. - Ingreso a planilla con todo los beneficios de ley desde el primer día. - Sueldo de 930 + horas extras. - Alimentación cubierta al 70%. LOS INTERESADOS ENVIAR CV A: seleccion@cyltalentohumano.com CONTACTA CON NOSOTROS A: 977522812 / 014697506.
Ver producto
Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente se requiere cubrir 20 Operarios de  almacén  / Trabajo Inmediato/ Directo a la planilla y beneficios/ Villa el Salvador/ San Juan De Miraflores o Aledaños. REQUISITOS: - Secundaria completa - Vivir en zonas aledañas a VILLA EL SALVADOR. - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado. - Con experiencia de 3 meses. - Disponibilidad de trabajar horas extras y turnos rotativos. -Conocimiento y lectura de guías de remisión, facturas FUNCIONES: - Picking, toma de inventarios. - Recepción de mercadería. - Despacho de mercadería. - Despacho y recepción, estiba y desestiba de mercadería. BENEFICIOS: - Línea de carrera - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Sueldo de 930 + horas extras. - Alimentación cubierta al 70 %.
Ver producto
Lima (Lima)
Se requiere  convocatoria  Laboral OPERARIOS DE ALMACÉN, para Callao y/o zonas aledañas. Planilla con todos los beneficios de Ley. Asegura tu Gratificación / - Secundaria completa - Vivir en zonas aledañas a Callao - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábados. - Disponibilidad de trabajar horas extras y turnos rotativos. -Conocimiento y lectura de guías de remisión, facturas FUNCIONES: - Picking, toma de inventarios. - Recepción de mercadería - Despacho de Mercadería - Despacho y recepción, estiba y desestiba de mercadería. BENEFICIOS: - Línea de carrera - Ingreso a planilla con todo los beneficios de ley - Sueldo de 930 + horas extras. - Alimentación cubierta al 70 %
Ver producto
Lima (Lima)
Somos una empresa de multiservicios realizamos mantenimientos preventivos y correctivos estamos  EN BÚSQUEDA DE  personal  CON EXPERIENCIA EN EL AREA DE ALMACEN Residir zonas aledañas a San Martin de Porres Habilidad para el trabajo en equipo, responsable, honesto. Requisitos: - Edad: 20 a 35 años de edad Experiencia mínima de 1 años en funciones de almacén FUNCIONES: Recepción de mercadería. Registrar el ingreso de mercadería. Abastecer al personal de la mercadería solicitada. Verificación permanente de stocks e inventarios. Mantener el orden y limpieza en el área asignada como almacén, taller, unidades, Otras funciones inherentes al cargo que le sean asignadas por el  super ior inmediato BENEFICIOS: Disponibilidad inmediata y a tiempo completa. Interesados adjuntar su CV documentado con foto reciente. Salario: 1000 soles Experiencia: • Almacén: 1 año (Requisito deseable)
Ver producto
Lima (Lima)
FUNCIONES: - Picking, toma de inventarios. - Recepción de mercadería - Despacho de Mercadería - Estiba y desestiba de mercadería. REQUISITOS: - Secundaria completa - Vivir en zonas aledañas a HUACHIPA/ATE. - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábados. - Con o sin experiencia. - Disponibilidad de trabajar horas extras y 3 turnos rotativos. -Conocimiento y lectura de guías de remisión, facturas BENEFICIOS: - Línea de carrera - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Sueldo de 930 + horas extras + Bono nocturno. - Alimentación cubierta al 70 % Las personas interesadas enviar su CV al correo: seleccion16gth@gmail.com y colocar en asunto "op-  almacen  " o llamar a los números:  994020393  - WHATSAPP 961866531
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa Líder rubro almacen se encuentra en la búsqueda de: OPERARIOS DE ALMACÉN – VILLA EL SALVADOR REQUISITOS: - Secundaria completa - Vivir en zonas aledañas a VES, VMT, SJM - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábados. - Con o sin experiencia. - Disponibilidad de trabajar horas extras y 3 turnos rotativos. -Conocimiento y lectura de guías de remisión, facturas FUNCIONES: - Picking, toma de inventarios. - Recepción de mercadería - Despacho de Mercadería - Estiba y desestiba de mercadería. BENEFICIOS: - Línea de carrera - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Sueldo de 930 + horas extras + Bono nocturno. - Alimentación cubierta al 70 %
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa Líder rubro almacen se encuentra en la búsqueda de: OPERARIOS DE ALMACÉN – HUACHIPA REQUISITOS: - Secundaria completa - Vivir en zonas aledañas a HUACHIPA/ATE. - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábados. - Con o sin experiencia. - Disponibilidad de trabajar horas extras y 3 turnos rotativos. -Conocimiento y lectura de guías de remisión, facturas FUNCIONES: - Picking, toma de inventarios. - Recepción de mercadería - Despacho de Mercadería - Estiba y desestiba de mercadería. BENEFICIOS: - Línea de carrera - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Sueldo de 930 + horas extras + Bono nocturno. - Alimentación cubierta al 70 %
Ver producto
Lima (Lima)
#Consultora CyL Gestion del Talento Humano, por encargo de nuestro cliente líder en el mercado, requiere cubrir las siguientes vacantes, directo a la planilla con todos los beneficios de Ley. Requisitos: - Secundaria completa - Vivir en zonas aledañas a Villa el Salvador - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábados. - Experiencia mín 3  meses  en  almacén,  reponedor, gondoleros, otros. - Disponibilidad de trabajar horas extras y 3 turnos rotativos. - Conocimiento y lectura de guías de remisión, facturas Actividades a realizar: - Picking, toma de inventarios. - Recepción de mercadería - Despacho de Mercadería - Estiba y desestiba de mercadería. Ofrecemos: - Línea de carrera - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Sueldo + horas extras + Bono nocturno. - Alimentación cubierta al 70 % Si estás interesado, puedes enviar tu cv, vía whatsapp al siguiente número 961866531-934355682 PROCESO DE SELECCIÓN OFERTA El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente manera: - Etapa 1 (Online): Recepción de CV y DNI - Entrevista - Etapa 2 (Online): Entrevista con Jefe de área + EMO - Etapa 3 (Presencial): Inducción y Firma de Contrato Si deseas puedes seguirnos a nuestras cuentas de fb: Oportunidades CyL Talento Humano o CyL Gestión del Talento Humano
Ver producto
Lima (Lima)
#Consultora CyL Gestion del Talento Humano, por encargo de nuestro cliente líder en el mercado, requiere cubrir las siguientes vacantes, directo a la planilla con todos los beneficios de Ley. Requisitos: - Secundaria completa - Vivir en zonas aledañas a Huachipa (Ate) - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábados. - Experiencia mín 3 meses en  almacén,  reponedor, gondoleros, otros. - Disponibilidad de trabajar horas extras y 3 turnos rotativos. - Conocimiento y lectura de guías de remisión, facturas Actividades a realizar: - Picking, toma de inventarios. - Recepción de mercadería - Despacho de Mercadería - Estiba y desestiba de mercadería. Ofrecemos: - Línea de carrera - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Sueldo + horas extras + Bono nocturno. - Alimentación cubierta al 70 % Si estás interesado, puedes enviar tu cv, vía whatsapp al siguiente número 961866531-940600083 PROCESO DE SELECCIÓN OFERTA El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente manera: - Etapa 1 (Online): Recepción de CV y DNI - Entrevista - Etapa 2 (Online): Entrevista con Jefe de área + EMO - Etapa 3 (Presencial): Inducción y Firma de Contrato Si deseas puedes seguirnos a nuestras cuentas de fb: Oportunidades CyL Talento Humano o CyL Gestión del Talento Humano
Ver producto
Lima (Lima)
Requisitos: - Secundaria completa - Vivir en zonas aledañas a Huachipa (Ate) - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábados. - Experiencia mín 3  meses  en  almacén,  reponedor, gondoleros, otros. - Disponibilidad de trabajar horas extras y 3 turnos rotativos. - Conocimiento y lectura de guías de remisión, facturas Actividades a realizar: - Picking, toma de inventarios. - Recepción de mercadería - Despacho de Mercadería - Estiba y desestiba de mercadería. Ofrecemos: - Línea de carrera - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Sueldo + horas extras + Bono nocturno. - Alimentación cubierta al 70 % Si está interesado, comunícate con nosotros a estos números 940600083-932119831-934334178 o puede enviar su cv a este correo: seleccion16gth@gmail.com
Ver producto
Lima (Lima)
#Consultora CyL Gestion del Talento Humano, por encargo de nuestro cliente líder en el mercado, requiere cubrir las siguientes vacantes, directo a la planilla con todos los beneficios de Ley. Requisitos: - Secundaria completa - Vivir en zonas aledañas a Villa el Salvador - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábados. -  experiencia  mín 3 meses en  almacén,  reponedor, gondoleros, otros. - Disponibilidad de trabajar horas extras y 3 turnos rotativos. - Conocimiento y lectura de guías de remisión, facturas Actividades a realizar: - Picking, toma de inventarios. - Recepción de mercadería - Despacho de Mercadería - Estiba y desestiba de mercadería. Ofrecemos: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Sueldo + horas extras + Bono nocturno. - Alimentación cubierta al 70 % Si estás interesado, puedes enviar tu cv, vía whatsapp al siguiente número 961866531-934355682-933603217 PROCESO DE SELECCIÓN OFERTA El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente manera: - Etapa 1 (Online): Recepción de CV y DNI - Entrevista - Etapa 2 (Online): Entrevista con Jefe de área + EMO - Etapa 3 (Presencial): Inducción y Firma de Contrato Si deseas puedes seguirnos a nuestras cuentas de fb: Oportunidades CyL Talento Humano o CyL Gestión del Talento Humano
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.