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Callao (Callao)
content="Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder latinoamericano en el rubro de CallCenter nos encontramos en la búsqueda de talentos para cubrir la posición de: TELEOPERADORES DE RETENCIONES MÓVILES - CLARO PERÚ - LLAMADAS ENTRANTES * Atención de llamadas telefónicas de clientes con intención de cancelar su servicio postpago, donde se aplicará una gestión de retención y fidelización. Requisitos: * Contar con DNI vigente / PTP O CE + Pasaporte. * Secundaria completa. * Experiencia en CallCenter o ventas presencial - INDISPENSABLE 3 MESES * Disponibilidad de capacitación PRESENCIAL EN LA SEDE COLONIAL-CALLAO. * ¡¡¡TÚ ESCOGES LA SEDE DE TRABAJO!!!: Magdalena, Lince o Colonial-Callao. Horario: * De lunes a sábado. Domingo descanso fijo. - (Gestión diaria de 8 hrs + 1 hr refrigerio). * Horarios Disponibles: ¡¡¡TÚ ESCOGES TU HORARIO!!! - 11 am a 8 pm - 12 am a 9 pm - 01 pm a 10 pm Beneficios: * Básico S/. 1,100 + Comisiones hasta 500 soles + Bono de 300 soles por Asistencia perfecta. * Capacitaciones pagadas / 19 días. * Ingreso directo a planilla. * Movilidad de acercamiento para el retorno a casa del horario 01:00 p.m. a 10:00 p.m. * Pagos quincenales. * Planilla completa (EsSalud, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.). * Crecimiento constante y línea de carrera. * Convenios educativos, salud, recreación, entre otros (Isil, Cibertec, Starbucks, etc) * Atención médica telefónica, para ti y dos miembros de tu familia las 24 horas del día. “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad'.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Callao (Callao)
content="¡En Overall creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa estamos en la búsqueda de OPERARIOS DE PRODUCCION DE ALIMENTOS: DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: • Cumplir con el reglamento de seguridad y salud en el trabajo. • Realizar operaciones manuales como empaquetar, etiquetar, sellar, paletizar, emparihuelar. • Operar máquinas simples de fermentación, envasado y etiquetado. • Llenar registros de producción. • Realizar otras funciones relacionadas y afines al cargo que sean asignadas. CONTRATACIÓN: • Empresa: OVERALL STRATEGY S.A. • Tipo de jornada laboral Full-Time (Rotativo) • Lugar de trabajo: Callao • Remuneración mensual S/1,050 + alimentación cubierta al 95% + movilidad S/78 mensuales • Pagos quincena y fin de mes. • Disponibilidad para horas extras según necesidad. • Horario de trabajo: Lunes a domingos en tres turnos rotativo semanal 6:10AM A 2:30PM / 1:40 PM A 10:00PM / 10:00PM A 6:00AM • Bono por productividad S/100 (a partir del 3er mes) • Contrato renovable mensualmente según desempeño. • Uniforme cubierto por la empresa al 100%. REQUISITOS DEL PUESTO: • Nivel académico: Secundaria completa. • Vivir en zonas aledañas al Callao (Ventanilla, San Martín de Porres, etc.). • 6 meses de experiencia como operario de producción en plantas de alimentos. • Manejo de estocas, pallets y encintados manuales. • Conocimiento de Buenas Prácticas de Manipulación. • ¡Disponibilidad Inmediata para incio de labores!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 36 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Ica (Ica)
content="Requisitos: - Profesionales de contabilidad (Técnico o Universitario). - Experiencia: 6 meses a más en el puesto o en funciones. - Disponibilidad para laborar en la ciudad de Ica. - Comunicación efectiva, trabajo en equipo, orientación a resultados, responsabilidad Funciones: -Registro de operaciones contables, conciliaciones bancarias - Elaboración y presentaciones de libros electrónicos. -Realizar el Cálculo de la Planilla de los trabajadores para el pago correspondiente semanal, Quincena y a fines de cada mes. - Realizar el cálculo de CTS, Gratificación, Utilidades, Vacaciones. - Realizar la Liquidación de Beneficios Sociales al cese del Trabajador. - Generar las Boletas de Pago. - Declarar AFPNET - Ingresar la información de la Planilla al PLAME de manera mensual. - Elaboración de Contratos de Personal. - Dar de altas y bajas del personal en el T-Registro en el plazo establecido. - Gestionar las afiliaciones en la AFP, Seguro Vida Ley - Generar la apertura de las cuentas de haberes y CTS - Tramitar subsidios. - Conocimiento de Legislación Laboral. - Apoyo en el Area Contable y realizar otras actividades solicitadas por su jefe directo. Beneficios: • Ingreso a planilla, con todos los beneficios de ley. • Remuneración en Régimen general. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, tesoreria, treasury, accounting, permanent
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Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del rubro farmacéutico se encuentra en búsqueda de: Coordinador de Servicios TI - SUPLENCIA POR VACACIONES (3 SEMANAS) ¿Que buscamos? Técnicos o universitarios de las carreras de Ingeniería de sistemas, computación e informática, afines. Experiencia de 1 año como soporte de mesa de ayuda Experiencia de soporte técnico, sistemas operativos Experiencia con activos TI ¿Qué tienes que hacer? • Recibir, registrar y atender incidentes reportados por los usuarios. • Recibir requerimientos o derivar incidentes a N2 • Verificación de Activos TI • Encargado de almacén • Coordinación con proveedores • Proporcionar asistencia técnica y apoyo a consultas y cuestiones relacionadas con sistemas informáticos, software y hardware. • Resolver problemas técnicos con redes • Brindar asistencia en las distintas sucursales de la compañía, ya sea presencial o remoto. • Análisis y soporte servidores, programas. ¿Qué ofrecemos? • Sueldo: 2100 MENSUAL • Horario: Lunes a Viernes 8:00am - 5:00pm * Lugar de Trabajo CHORRILLOS. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Ica (Ica)
content="Requisitos: Formación académica: Egresados de las carreras de Administración, Contabilidad, Economía o afines. Contar como mínimo con un año de experiencia en puestos similares. Manejo de office a nivel Intermedio, deseable manejo de SAP. Lugar de trabajo: Ica. Disponibilidad para realizar visitas a clientes de forma mensual. Horario de trabajo: Lunes a sábado. Funciones Control documentario tanto de caja, ventas u otras áreas que se requiera y remisión vía courier, según requerimiento. Generar OC y HE Emisión de ND por cheques y/o letras protestadas. Coordinación y depósito de cheques Cierre y cuadre de caja comercial Gestión de artículos de oficina. Hacer seguimiento a cobranza de los vendedores.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="REQUISITOS: Bachiller Universitario en la especialidad de Ing. de Internet de las cosas &Big Data, con experiencia como docente a nivel secundario - superior. Contar como mínimo con el título universitario de la especialidad a la cual postulan - Experiencia mínima de tres a cinco años en la especialidad a la cual postula. Se preferencia residir en la Ciudad de Piura - Inglés básico. - Manejo de informática a nivel usuario. CONOCIMIENTOS y EXPERIENCIA EN: ADICIONALES: - Liderazgo en el manejo de grupos. - Facilidad de palabra. - Elevado nivel de análisis y síntesis. - Facilidad para adaptarse al entorno. - Creatividad, iniciativa, motivación permanentes. Puntualidad y responsabilidad, organización del trabajo,atención y concentración, administración del tiempo, comunicación interpersonal, compromiso con la organización Indicar pretensiones económicas mensual (horario parcial) bajo planillas y con todos los beneficios de ley. Conocimientos: Libre Office, Microsoft Excel, Microsoft Word, Open Office. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Somos un grupo empresarial cusqueño, con más de 15 años en el mercado, con unidades de negocios líderes y competitivos. Deseamos incorporar personas talentosas bajo una relación ganar ganar, donde asuman retos y logren un crecimiento profesional y personal. FUNCIONES: Contribuir con los procesos de convocatoria, programación de entrevistas, evaluación y selección del personal. REQUISITOS: • Estudiantes de los últimos ciclos de administración y/o afines. • Con o sin experiencia en recursos humanos o en puestos similares. OFRECEMOS: • Integrarse a una empresa líder en el mercado cusqueño • Asumir retos y desafíos personales y profesionales • Bono - movilidad (s/ 200.00 mensual). HORARIO DE TRABAJO: Lunes a viernes de 09:00am a 01:00pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Edad: A partir de 22 años
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Lima (Lima)
Horario Full time -48 horas semanales - Lunes a sábado de 9:00 a 1:00 y de 2:00 a 6:00 pm Horario Part Time - 35 a 40 horas semanales - Horario en función a tu disponibilidad, para que no se cruce con tus estudios Requisitos: - Estudios en contabilidad: Técnicos en curso o concluidos. Universitarios en curso. - Excel o Google Sheets intermedio - Indispensable: Experiencia en procesos de nóminas. - Vivir enb'/xc2/xa0' Lima b'/xc2/xa0'Norte - Mayor de edad Funciones principales: - Control de registros de asistencia. - Cálculo de pagos semanales y mensuales. - Control de descuentos. - Gestión de altas y bajas en T-REGISTRO. - Elaboración de contratos laborales. - Registro y revisión de documentos de compras. - Emisión de facturas en el portal SUNAT Beneficios: - Full time: Sueldo básico de S/ 1025.00 mensual por 48 horas de trabajo semanal, - Sueldo en función a las horas trabajadas a la semana. - Movilidad supeditada a la asistencia de 100 a 300 soles mensuales en función a sus estudios y experiencia. - Planilla Mype. Beneficios sociales al 50%. Lugar de Trabajo: Empresa: 4E Franquicias SAC Dirección de oficina: Condominio Mambo Unno (Costado de MallPlaza Comas) Puede mandar CV a 986 335 149 Indicando: Deseo Postular ab'/xc2/xa0' asistente b'/xc2/xa0'Contable.
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Lima (Lima)
ESCUELA FORMACIÓN CONTINUA, empresa consultora de Recursos Humanos, con más de 20 años en el mercado nacional, está requiriendo los siguientes PUESTOS DE TRABAJO Puesto:  asistente  DE  administracion  Y  marketing Perfil de COMPETENCIAS requeridas: • Formación académica en ADMINISTRACIÓN Y MARKETING, ADM DE EMPRESAS, MARKETING DIGITAL o afines • experiencia deseable en la administración de cursos y programas de capacitación • Manejo de MARKETING DIGITAL, para contactar con clientes por Google Adwords, Facebook, linkedin, web, Instagram, Outlook Express • Hábil en el uso de estrategias de marketing para buen contacto con clientes • Deseable nociones básicas en diseño gráfico para elaborar material publicitario • Manejo eficiente de office word para la confección de expedientes y manuales • Experiencia en elaboración de expedientes técnicos para postular a licitaciones, concursos, proyectos y convocatorias • Hábil en la búsqueda y manejo de LICITACIONES del Estado Peruano (OSCE) • Manejo de Base de Datos de Clientes, Consultores y Proveedores en Excel • hábil en el manejo, orden y archivo de documentos administrativos y contables • Habilidad en redacción con buena sintaxis y ortografía • Nociones contables para el registro mensual de Caja Chica y Bancos en Excel • Buena disposición para la investigación y búsqueda de información en Internet • Cumplimiento del Plan de Actividades mensual • Altamente negociadora para vender cursos y talleres de capacitación • Hábil en despertar el interés de servicios de consultorías y asesorías en base a identificación de necesidades de clientes • Hábil en la identificación de necesidades de aprendizaje de clientes potenciales • Calidad de trato y buena atención a CLIENTES • Alto sentido de puntualidad, responsabilidad y compromiso Puesto: ASISTENTE AMBIENTAL Perfil de competencias requeridas: Formación académica universitaria en INGENIERIA AMBIENTAL Estudios de especialización en el área ambiental Experiencia en la elaboración de Expedientes Técnicos para Estudios Ambientales Hábil en procesamiento de encuestas socioeconómicas Manejo del Programa AUTOCAD indispensable Experiencia en elaboración de líneas base de proyectos y estudios ambientales Hábil en evaluación de matriz de impactos ambientales Propone medidas de manejo ambiental para el control de impactos ambientales Capacidad negociadora con clientes para ofrecer Estudios Ambientales Hábil en búsqueda de Convocatorias y Licitaciones para el Área Ambiental Hábil en la búsqueda de información sobre la Normativa Ambiental Elaboración de expedientes técnicos e informes ambientales Manejo de Base de Datos de Clientes: actualización, control y seguimiento Manejo, orden y archivos de expedientes y consultorías ambientales Experiencia en búsqueda y manejo de Convocatorias y Licitaciones OSCE Hábil en armado de expedientes de consultores ambientales para Convocatorias Cumplimiento del Plan de Actividades mensual Orden, rapidez y calidad de trato, resistencia al trabajo bajo presión Puntualidad, disponibilidad y flexibilidad de tiempo Iniciativa, compromiso y responsabilidad Horario de Trabajo: De lunes a viernes de 9:00 a.m. – 6:00 pm y disponibilidad de 2 sábados por mes a medio tiempo. Lugar de trabajo: Las Palomas 444, Surquillo (alt. cdra. 6 Av. Aramburú) Interesados enviar VITAE con mención del PUESTO al que postula, al correo electrónico de Beatriz Sánchez beatrizsa@formacioncontinua.edu.pe. VISITE nuestra WEB www.formacioncontinua.edu.pe
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Perú (Todas las ciudades)
AGENDA DIARIA HOLA, le detallamos todas las agendas vienen en presentación en caja, también con una regla, separador magnético y tarjetita para obsequiar  Personalizadas con tu nombre contamos con más de 40 diseños de portada para escoger ?, se convertirá en tu aliado del 2020. Organiza y planea todo lo que vas a hacer el próximo año Nuestras agendas incluyen: ✅ Tamaño de agenda 22 cm x 16 cm ✅ Portada personalizada con tu nombre ✅ Tapa dura con plastificado mate ✅ Anillado doble ring plateado ✅ Pestañas separadoras mensuales ✅ Portada personalizada con tu nombre ✅ Caratula para datos personales ✅ Calendario anual y mensual ✅ Horario semanal ✅ Tips para emprender ✅ Tu año en pixeles ✅ Planificador de gastos mensual ✅ Planificador de Viajes ✅ Una hoja por día ✅ Presentación por cada mes con frases motivadoras ✅ Planificador mensual ✅ Organizador de compras navideñas ✅ Como te fue en el año ✅ Solapa para guardar documentos ✅ 6 blocs de notas adhesivas ✅ 4 hojas de stickers ✅ Regla separadora ✅ Separadores magnético ✅ Liga resistente ✅ Tarjetita para regalo ✅ Caja de presentación Todos los artículos que ofrecemos incluyen la personalización el nombre. ¡Júntate con amigas y obtén tu descuento a partir de 3 unidades!!!! También tenemos PACKS que puedes escoger con descuentos. Agenda DIARIA • 1 Agenda c/u S/.80 • 3 Agendas en total con PROMOCIÓN S/.230 (normal S/. 240) En el siguiente enlace está TODA LA INFORMACIÓN Y MEDIOS DE ENTREGA www.felizimpresion.com/publicidad/AGENDAS2020.pdf búscanos como FELIZ IMPRESION
S/. 80
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Lima (Lima)
Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. ¡NO NECESITAS EXPERIENCIA EN CALL CENTER! REQUERIMOS: Teleoperadores de ATENCIÓN AL CLIENTE POST VENTA - Campaña NIUBIZ (VISA NET) IMPORTANTE: • Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico Gmail. • Es importante que revise con detalle los requisitos tanto personales como tecnológicos. HORARIO DE TRABAJO PART TIME: Lunes a sábado • 8:00 am a 11:55 am • 12:00 m a 3:55 pm (Es importante tener disponibilidad para trabajar en los dos horarios mencionados, los horarios no son electivos y serán rotados de manera mensual) REQUISITOS PERSONALES: • Experiencia formal reciente de 6 meses en Atención al Cliente Presencial O Telefónico. (No es necesario experiencia en Call Center, pero mínimo requerimos experiencia en atención al cliente presencial de manera formal). • Experiencia en trabajos formales (no trabajos independientes, negocios propios o familiares) • 19 años en adelante. • Secundaria completa. REQUISITOS TÉCNICOS PARA TRABAJAR (Requisitos indispensables): • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam (no tablets ni celulares). • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 10 (no MAC). • Contar con Internet fijo con señal estable mínimo de 30 Mbps (no aplica internet de celular). • Contar con procesador Core i3 en adelante o AMD Ryzen 9 (No Celeron y Pentium). • Contar con una cuenta de Gmail activa (indispensable). BENEFICIOS: • Planilla desde la firma de contrato. • S/465 fijo mensual • Maqueta de Desempeño mensual. • Asignación Familiar (si corresponde). • Seguro Essalud. • Gratificaciones. • Contrato renovable. • Línea de carrera. Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
COMDATA GROUP es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. ¡Únete a la gran familia COMDATA!. REQUERIMOS: TELEOPERADORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA TELEFONÍA FIJA - SEDE PIURA HORARIO FULL TIME: • Horario: 8:00 a.m. a 5:00 p.m. / 9:00 a.m. a 6:00 p.m. / 10:00 a.m. a 7:00 p.m. (rotativo de manera mensual) • Día de Descanso: 1 día a la semana rotativo de manera mensual REQUISITOS PERSONALES: • Mayor de edad. • Secundaria completa • Experiencia reciente mínima de 6 meses en adelante en atención al cliente (reclamos, facturación) • Capacidad de comunicación, trabajo bajo presión, solución de problemas, tolerancia y vocación de servicio. • Disponibilidad para laborar de forma PRESENCIAL en la sede de PIURA (Zona Industrial III, Mz M Lt. 2-3-4, Auxiliar Panamericana Norte / Como referencia a dos cuadras de Planta de Petro Perú o a 3 cuadras de Mercado Las Capullanas) REQUISITOS TÉCNICOS PARA CAPACITACIÓN VIRTUAL • Contar con PC o Laptop con cámara web. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 7 en adelante. • Procesador Core i3 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable de velocidad de 20 Mbps en adelante. • Contar con una cuenta Gmail activa. BENEFICIOS: • Sueldo Básico S/ 930 + Maqueta de desempeño + Asignación familiar S/ 93 (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato • Proyección de línea de carrera a corto plazo • Convenios educativos y corporativos. IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica; por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos tener actualizado en su perfil su número de celular y correo gmail. Comdata Group es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.. Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nos encontramos en a búsqueda de profesionales para la posición de: ANALISTA SENIOR DE TRIBUTOS Requisitos Carrera Universitaria de Contabilidad. Especialidad en Tributación, activo fijo, NIC 16, NIIF. Experiencia en control de Activo Fijo. Manejo de office a nivel intermedio Experiencia indispensable de 3 años como Tributos o Impuestos. (No asistente, No tesorero, No administrador, No contable). Importante experiencia en el área de tributos en empresas industriales o consultoras.(abstenerse otros sectores). Funciones: Elaborar el planeamiento tributario anual. Elaborar y revisar las liquidaciones mensuales y presentación oportuna de impuestos, bajo las leyes y normas tributarias vigentes. Presentar los PDT mensuales de las empresas del grupo. Elaborar y ejecutar el cronograma de tributos. Analizar los contratos con enfoque tributario Revisar las operaciones con No domiciliarios. Calcular los impuestos de activos netos. Elaborar y atender los controles tributarios. Atender a la administración tributaria en los procesos de fiscalización u otro tipo de intervenciones. Analizar y conciliar mensualmente los saldos de las cuentas vinculadas a impuestos. Control del IGV diferido. Elaborar y presentar los libros electrónicos de acuerdo a los reglamentos de SUNAT. Encargado del control tributario de las operaciones de la empresa. Analizar las cuentas de gastos para evitar reparaciones tributarias. Realizar el cálculo y pago de los tributos municipales y vehiculares. Atención a las solicitudes del INEI Controlar los Activos Fijos de la empresa. altas, bajas, traslados. Realizar el cálculo de la depreciación y amortización, del cierre contable mensual Elaborar la presentación del cierre mensual y anual de Tributos y Activos Fijos para las reuniones de Comité Elaborar el cálculo del Impuesto a la Renta Diferido. Elaborar la presentación del cierre mensual y anual de tributos y activos fijos. Elaborar, ejecutar y presentar los indicadores de gestión del puesto. Otorgamos: Beneficios de ley. Grato ambiente laboral. Sueldo acorde al mercado. Horario de lunes a viernes. Pagos puntuales. Abstenerse los profesionales que no cumplen con todos los requisitos. Fecha de contratación: 21/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Somos la empresa ODISEC, una Outsourcing especializada en brindar servicios de Ventas de intangibles y Contact Center, socio estratégico dela Financiera CREDISCOTIA. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un talento para el puesto de Ejecutivo Financiero. ¿Cuáles son los REQUISITOS? • Con o sin experiencia en VENTAS • Residir en Ica. • Disponibilidad inmediata. • Ser proactivo y tener enfoque a Resultados. ¿Cuáles serán tus FUNCIONES? • Prospección y captación de clientes para la colocación de los productos financieros. • Horario de 9:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes (Incluye horario de refrigerio) y sábados hasta la 1 pm. • 70% Prospección de llamadas y 30% campo. ¿Qué te OFRECEMOS? • Cartera de clientes de la Financiera. • 100 % COMISIONES ILIMITADAS por encima del promedio del Mercado, ¡GANA MÁS DE s/.1 500 MENSUAL! • + BONOS e INCENTIVOS por productividad mensual. • Ingreso a PLANILLA (A partir de del tercer mes de acuerdo a resultados) • Pagos puntuales. • Buen clima laboral. • Formación permanente como especialista en ventas de productos financieros. • Oportunidad de Línea de carrera en las empresas en ODISEC y/o Grupo SCOTIABANK. • Ubicación de trabajo en agencias cercanas a tu domicilio o donde mejor te convenga. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, financial
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Lima (Lima)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata Group. NO NECESITAS EXPERIENCIA EN CALL CENTER REQUERIMOS: ASESORES POR CALL CENTER PARA ATENCIÓN TÉCNICA A CLIENTES DE MOVISTAR QUE TENGAN PROBLEMAS TÉCNICOS EN SUS SERVICIOS RESIDENCIALES FORMA DE TRABAJO: • PRESENCIAL: Sede Surco, Av. Primavera 2142 (A 8 minutos del puente Primavera de la Panamericana / A 15 minutos de la estación del tren de Angamos, a 2 Cdras de la UPC). HORARIO DE TRABAJO (escoger entre la gestión de mañana o de tarde): • TURNO MAÑANA: Lunes a domingo de 8am a 5pm, 9am a 6pm y 10am a 7pm con un día de descanso en la semana (es necesario contar con la DISPONIBILIDAD EN LOS 3 HORARIOS que rotarán de manera mensual, o sea, un horario cada mes) BENEFICIOS: • Sueldo fijo mensual S/.1025 + S/102 de asignación familiar (en caso de tener hijos menores de edad) • Bonos por desempeño hasta de S/307 • Bono de asistencia perfecta de S/130 • Bono por pasaje de S/80 • Premiaciones y dinámicas económicas • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Seguro de vida ley gratuito desde el inicio de labores. • Capacitaciones pagadas. • Proyección de línea de carrera a corto plazo o mediano plazo (puedes ser Coordinador de operaciones, Capacitador o Monitor de Calidad). • Convenios (educativos y comerciales). REQUISITOS PERSONALES: • Edad desde 19 años en adelante. • Vivir en Lima (disponibilidad para laborar • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente o cargos administrativos (NO es necesaria la experiencia en call center) • Vacunación completa (mínimo 3 dosis) • Secundaria Completa. REQUISITOS TÉCNICOS PARA INICIAR CAPACITACIÓN (La capacitación será virtual): • Contar con PC o Laptop (no tablets ni celulares). • Contar con Internet fijo con señal estable Comdata Group, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, advisor, care, apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, assistence
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Lima (Lima)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores VENTAS - GESTIÓN PRESENCIAL / REMOTO (VÁLIDO PARA LIMA) MODALIDAD: PRESENCIAL SEDE SURQUILLO (Av. REPÚBLICA DE PANAMÁ 4575) REQUISITOS: • De 19 años a más. • Con experiencia en atención al cliente o ventas (CALL CENTER) / no primordial • Secundaria completa • Excelente nivel de comunicación • Actitud HORARIOS: - Lunes a Sabado - Horarios: 9:00 am a 6:00 pm HORARIO ROTATIVO DE MANERA MENSUAL - Descanso una vez a la semana rotativo de manera mensual. - Capacitaciones Virtuales cortas de 11 días (PAGADAS) REQUISITOS PARA CAPACITARSE • Horario: Lunes a sábado de 9:00 am a 4:00 pm (1 hora de descanso) • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Contar con Internet fijo con señal estable (20 Mbps mínimo). •Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS -Full Time: S/. 1025.00 (SUELDO FIJO) -Maqueta de comisiones - Planilla completa -Bono de movilidad (proporcional a la asistencia) -Bono de permanencia -Tarjeta de alimentaciones -Asignación familiar si corresponde. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, advisor, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Lima (Lima)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores - GESTIÓN PRESENCIAL (VÁLIDO PARA LIMA) MODALIDAD: PRESENCIAL SEDE SURQUILLO (Av. REPÚBLICA DE PANAMÁ 4575) REQUISITOS: • De 19 años a más. • Con experiencia en atención al cliente o ventas (CALL CENTER) / no primordial • Secundaria completa • Excelente nivel de comunicación • Actitud Habilidad para las ventas HORARIOS: - Lunes a Sabado - Horarios: 9:00 am a 6:00 pm HORARIO ROTATIVO DE MANERA MENSUAL - Descanso una vez a la semana rotativo de manera mensual. - Capacitaciones Virtuales cortas de 11 días (PAGADAS) REQUISITOS PARA CAPACITARSE • Horario: Lunes a sábado de 9:00 am a 4:00 pm (1 hora de descanso) • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Contar con Internet fijo con señal estable (20 Mbps mínimo). •Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS -Full Time: S/. 1025.00 (SUELDO FIJO) -Maqueta de comisiones - Planilla completa -Bono de movilidad (proporcional a la asistencia) -Bono de permanencia -Tarjeta de alimentaciones -Asignación familiar si corresponde. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
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Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de (ATENCION AL CLIENTE) - GESTIÓN REMOTA (VÁLIDO PARA PIURA) MODALIDAD: REMOTA SEDE PIURA REQUISITOS: • De 19 años a más. • Con experiencia en atención al cliente (PRESENCIAL O CALL CENTER) • Secundaria completa • Excelente nivel de comunicación • Actitud HORARIOS: - Lunes a Domingo - Horarios: Lunes a Domingo de 8:00 am a 5:00pm / 9:00 am a 6:00 pm / 10:00 am a 7:00 pm HORARIO ROTATIVO DE MANERA MENSUAL - Descanso una vez a la semana rotativo de manera mensual. - Capacitaciones Virtuales (PAGADAS) REQUISITOS PARA CAPACITARSE Horario de capacitación: LUNES A SÁBADO 9:00 am a 5:00 pm (CAPACITACIÓN VIRTUAL) • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 8 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). • Contar con procesador Core i3 en adelante. •Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS -Full Time: S/. 1025.00 -Maqueta por desempeño (Hasta 25% de su básico) -Bono remoto (proporcional a la asistencia) -Asignación familiar si corresponde. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
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Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de (ATENCION AL CLIENTE) - GESTIÓN REMOTA (VÁLIDO PARA PIURA) MODALIDAD: REMOTA SEDE PIURA REQUISITOS: • De 19 años a más. • Con experiencia en atención al cliente (PRESENCIAL O CALL CENTER) • Secundaria completa • Excelente nivel de comunicación • Actitud HORARIOS: - Lunes a Domingo - Horarios: Lunes a Domingo de 8:00 am a 5:00pm / 9:00 am a 6:00 pm / 10:00 am a 7:00 pm HORARIO ROTATIVO DE MANERA MENSUAL - Descanso una vez a la semana rotativo de manera mensual. - Capacitaciones Virtuales (PAGADAS) REQUISITOS PARA CAPACITARSE Horario de capacitación: LUNES A SÁBADO 9:00 am a 5:00 pm (CAPACITACIÓN VIRTUAL) • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 8 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). • Contar con procesador Core i3 en adelante. •Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS -Full Time: S/. 1025.00 -Maqueta por desempeño (Hasta 25% de su básico) -Bono remoto (proporcional a la asistencia) -Asignación familiar si corresponde. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, casa, remote, teletrabajo, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
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content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de (ATENCION AL CLIENTE) - GESTIÓN REMOTA (VÁLIDO PARA PIURA) MODALIDAD: REMOTA SEDE PIURA REQUISITOS: • De 19 años a más. • Con experiencia en atención al cliente (PRESENCIAL O CALL CENTER) • Secundaria completa • Excelente nivel de comunicación • Actitud HORARIOS: - Lunes a Domingo - Horarios: Lunes a Domingo de 8:00 am a 5:00pm / 9:00 am a 6:00 pm / 10:00 am a 7:00 pm HORARIO ROTATIVO DE MANERA MENSUAL - Descanso una vez a la semana rotativo de manera mensual. - Capacitaciones Virtuales (PAGADAS) REQUISITOS PARA CAPACITARSE Horario de capacitación: LUNES A SÁBADO 9:00 am a 5:00 pm (CAPACITACIÓN VIRTUAL) • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 8 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). • Contar con procesador Core i3 en adelante. •Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS -Full Time: S/. 1025.00 -Maqueta por desempeño (Hasta 25% de su básico) -Bono remoto (proporcional a la asistencia) -Asignación familiar si corresponde. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de (ATENCION AL CLIENTE) - GESTIÓN REMOTA (VÁLIDO PARA PIURA) MODALIDAD: REMOTA SEDE PIURA REQUISITOS: • De 19 años a más. • Con experiencia en atención al cliente (PRESENCIAL O CALL CENTER) • Secundaria completa • Excelente nivel de comunicación • Actitud HORARIOS: - Lunes a Domingo - Horarios: Lunes a Domingo de 8:00 am a 5:00pm / 9:00 am a 6:00 pm / 10:00 am a 7:00 pm HORARIO ROTATIVO DE MANERA MENSUAL - Descanso una vez a la semana rotativo de manera mensual. - Capacitaciones Virtuales (PAGADAS) REQUISITOS PARA CAPACITARSE Horario de capacitación: LUNES A SÁBADO 9:00 am a 5:00 pm (CAPACITACIÓN VIRTUAL) • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 8 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). • Contar con procesador Core i3 en adelante. •Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS -Full Time: S/. 1025.00 -Maqueta por desempeño (Hasta 25% de su básico) -Bono remoto (proporcional a la asistencia) -Asignación familiar si corresponde. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
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Arequipa (Arequipa)
Somos DIGIMAX, Empresa que trabaja de Forma Directa con MOVISTAR. estamos requiriendo PERSONAL PARA VENTAS EN CAMPO EN TODO AREQUIPA. OFRECEMOS: - Pago Mensual Hasta s/1150 Mensuales + Comisiones semanales entre S/300 y S/400. - El pago mensual es fuera de las comisiones semanales. - Uniforme MOVISTAR (chalecos, polos, gorros) y fotocheck MOVISTAR. - Pasajes e incentivos semanales. - Capacitación De Un Solo Día - Ingreso Inmediato - sin evaluaciones. - El trabajo es en Zonas Coberturadas, con Facilidades Técnicas, trabajo Planificado. - Horarios de trabajo es de LUNES A SÁBADOS DE 9AM A 6PM, (flexibles). - Siempre trabajas con UN SUPERVISOR Y FORMADOR EN CAMPO, estas bien asesorado. - Contrato Formal. - Linea de carrera. REQUISITOS: - Con o sin experiencia en ventas (nosotros te capacitamos) - Edad: De 18 a 55 años. - Mínimo Secundaria Completa. - Personas dinámicas, pro activas y con facilidad de palabra. Si cumples con los Requisitos: ENTREVISTAS DE LUNES A VIERNES - UNICO HORARIO 10AM PORTAR CV MAS COPIA DE TU DNI. SI ERES EXTRANJERO ASISTIR CON EL TU COPIA DEL PASAPORTE, CEDULA, PTP, CARNET EXTRANJERIA, cualquiera de esos 4 documentos. OFICINA SOLO DE ENTREVISTAS Y CAPACITACIÓN: Urb QUINTA TRISTAN Mz - T - Lt 2 - DISTRITO DE LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO Referencias: - DOS CALLES PARALELAS A LA COMISARIA JOSE LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO. - Entre las calles ANDRES AVELINO CARECES Y CALLE 2 ESTA LA CALLE QUINTA TRISTAN. - A 3 CASAS DE DEL CRUCE DE LA CALLE 2 CON LA CALLE QUINTA TRISTAN esta nuestra oficina, hay un LETRERO QUE DICE MOVISTAR, en la puerta. Persona de CONTACTO - VICKY SANCHEZ - Solicitar Información por whatsapp 939-675-256 Si deseas Asiste acompañado con alguien que también desee trabajar. Los Esperamos!
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Lima (Lima)
Venta y Distribución de suplementos deportivos y accesorios multi marcas, está en busca de personal, motivado por crecer y aprender con nosotros, esta vez para el puesto de  vendedor  en  campo.  Requisitos: • Estudios técnicos. • Proactivo, dinámico, responsable y disciplinado. • experiencia  en atención al cliente y ventas mínimo 1 año en el rubro de suplementos deportivos. • Experiencia en activaciones de productos • Disponibilidad para trabajar a tiempo completo. Funciones: • Lograr la cuota de ventas mensual en el punto de venta asignado. • Lograr la Fidelización de Clientes. • Asesorar, informar y absolver las consultas de los clientes sobre los productos. • Crear Activaciones de los productos para los diferentes  negocios  de los clientes • Mantener la buena imagen de la marca y la empresa. • Cumplir con visitas y metas de ventas diarias, semanal y quincena, logrando el objetivo mensual. Se ofrece: • Comisión de acuerdo al cumplimiento de las metas mínimo S/.1500 • Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley después de los 6 meses de buen desempeño • Altas comisiones + incentivos mensuales. • Capacitación y entrenamiento pagadas. Línea de carrera. Horario de trabajo Lunes a Viernes 09:00 pm - 01:00 pm 02:00 pm - 17:00 pm Sábado 09:00 pm - 01:00 pm SOLO ESCRIBIR LOS QUE CUMPLEN CON EL PERFIL Y ESTÁN DE ACUERDO CON LO OFRECIDO
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Lima (Lima)
Prestigiosa empresa dedicaba a la venta de Indumentaria Médica, se requiere contratar UNA  vendedora,  que cumpa con el siguiente perfil: Si eres una persona con gran profesionalismo, tienes buen trato, eres carismática, proactiva y te gustan las ventas, esta es tu oportunidad para remitirnos tu Curriculum Vitae con todos tus datos principales y de contacto a la mayor brevedad y poder ubicarte. FUNCIONES QUE CUMPLIRÁS: ? Retroalimentar a la gerencia las necesidades del cliente y todo tipo de información relevante que obtengas del contacto y venta de nuestros productos. (tallas, colores, acabados, telas, calidad, confección, entre otros.) ? Estar informada de todas las campañas comerciales. ? Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le sean asignadas por la Gerencia a la que reporta. ? Velar por la limpieza diaria de tienda ? Cumplir con los procedimientos de servicio ? Realizar inventario aleatorio diario ? Velar por el cumplimiento del inventario mensual ? Manejo de redes sociales (consultas, actualización de información) PERFIL REQUERIDO PARA EL PUESTO: ? Mínimo: Educación Secundaria Completa ? Sería muy valorable si cuentas con Estudios técnicos en Administración, Contabilidad y/o Afines ? Conocimiento de Office a Nivel Intermedio ? Conocimiento de control de Inventarios. ? Experiencia mínima requerida en ventas: 2 años, de preferencia en ropa. ? Preferentemente entre las edades de 25 a 40 años Grato ambiente e Trabajo Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7 p.m. y Sábados de 9:00 a.m. a 5 p.m. Lugar de Trabajo: Lince Régimen: MYPE Sueldo Mensual: S/. 930 + Bono por cumplimiento de Ventas.
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Lima (Lima)
AprendeCoreanoConNosotros MesDeMarzo2020 INSCRIPCIONES ABIERTAS ¡Matrìcula Costo Cero! Clases Regulares - 08h clases/mes BASICO 0 (1 nivel por mes) • Horario: Sàbados 03:00pm a 05:00pm Dominical 10:00am a 12:00pm • Precio: S/ 175 mensual • Material de estudio: s/ 25(book + workbook) • Inicio: 14 de Marzo (alumnos nuevos) PROMOCION POR INAUGURACION #NUEVASEDE Promo x 1 mes: s/ 140(mensualidad) Intensivo (solo Marzo) – Bàsico 0 al bàsico 3 (02 niveles por mes) • Mes: Marzo — 16horas clases/mes • Horarios: Martes y Jueves (01:00pm a 03:00pm) • Precio Regular: S/ 280 mensual • Material de estudio: s/ 25(book + workbook) • Inicio: 10 de Marzo (alumnos nuevos) PROMOCION POR INAUGURACION #NUEVASEDE Promo x 1 mes: s/ 250(mensualidad)* Mínimo de alumnos por aula: 4 Exàmen de clasificación: S/ 20 Contamos con aulas de otros niveles. Niveles / Clases regulares:* • Bàsico: 06 niveles • Intermedio: 08 niveles • Avanzado: 09 niveles Lugar: Av. San Luis 1950, San Borja – Piso 08 Referencia: En el primer piso del edificio se encuentra Market Capòn Certificaciòn: La Cámara Perú Asia Pacífico ofrece una certificación institucional, al culminar satisfactoriamente cada nivel del idioma Coreano.
S/. 175
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Callao (Callao)
Importante empresa del sector se encuentra en búsqueda de un Analista Contable Tributario • Contador público colegiado. • Contar con experiencia mínima de 1 año como Analista Tributario • Especialización en tributos • Experiencia manejando SAP • Manejo de Excel a nivel intermedio. Funciones • Analizar, elaborar cálculo de los impuestos para su presentación mensual • Elaboración y presentación de las declaraciones anuales del impuesto a la renta e ITAN • Realizar el análisis de la cuenta de tributos • Realizar la proyección de impuestos mensuales • Apoyo en consultas y atenciones en temas tributarios para cliente externos e internos • Proporcionar información requerida por la Administración Tributaria (SUNAT) • Elaborar y revisar los libros y registros electrónicos a presentar a SUNAT de periodicidad mensual, semestral y anual. • Elaborar asientos contables relacionados a Impuestos (provisiones de pagos, reclasificaciones, etc.). • Declaración Jurada Anual de Impuesto a la Renta: Adiciones y Deducciones, Balance de Comprobación, etc. • Responsable de la elaboración de libros contables. • Otras tareas relacionadas Horario Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:00 pm Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del rubro farmacéutico, nos encontramos en búsqueda de: ID 24097 Gerente(a) de Producto REQUISITOS: - Técnico Egresado o Titulado / Bachiller Administración de Empresas, Marketing, Ciencias de Salud - Experiencia mínimo 3 años en la posición - Experiencia en el rubro Farmacéutico (indispensable) - Experiencia en el conocimiento de la línea Neurología y Cardiometabólica - Especialización en Marketing y Ventas o afines (deseable) - Manejo de estadística de ventas, planes de fidelización y reportes de gestión - Manejo de Excel nivel intermedio - Inglés nivel intermedio - Disponibilidad de viajar todo el tiempo - Horario: Lunes a Viernes de 8 am – 6 pm FUNCIONES: - Analizar y optimizar el Target médico y de farmacias en cada zona a cargo. - Implementar las Estrategias de Marketing y Comerciales en el Centro, Sur Grande, Norte grande de Perú. - Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta, según la cuota asignada a cada Representante Médico y Representante de Ventas con el soporte del Supervisor de la zona. - Realizar la Supervisión y control constante de una adecuada ejecución de los planes de marketing y comercial, proponiendo mejoras y soluciones enfocadas en el logro de los objetivos. - Realizar constante capacitación a los Representantes Médicos y Representante de Ventas. - Planificar y ejecutar un adecuado seguimiento de las actividades con médicos y Farmacias en cada zona del Perú. - Revisar y aprobar el Ruteo semanal de los Supervisores a cargo. - Evaluar semanalmente con los Supervisores a cargo los ruteos diarios de la visita médica y Representantes de ventas con la finalidad de optimizar los tiempos y efectividad de la FFVV. - Elaborar un Plan de trabajo mensual. - Mantener contacto con los clientes para apoyar la gestión de la fuerza de ventas. - Revisar y solicitar aprobación al Gerente Comercial, sobre las solicitudes de cambios de precio o negociaciones sobre precio. - Administrar, supervisar y asegurar el buen uso de las Muestras Médicas y Material Promocional asignadas al personal bajo su liderazgo. - Otras actividades designadas por jefe inmediato. BENEFICIOS: - Variable S/5,000 no hay tope (pago de comisiones al llegar al 80%) - EPS cubierto el 70% mensual (hijo y conjugue) - Cubren la movilidad + viáticos - Fecha de pago los 25 de cada mes - Planilla directa del cliente En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo, boticario, farmacologo, apothecary, pharmacist
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Callao (Callao)
content="Prestigiosa empresa dedicada a la elaboración de productos químicos para el uso industrial y doméstico, se encuentra en busca de ESTIBADORES con el siguiente perfil: Requisitos: • Estudios secundarios completos. • Experiencia mínima de 6 meses como estibador. • Experiencia estibando sacos de 25 kg diariamente. • Experiencia estibando para contenedores diariamente. • Disponibilidad para trabajar en jornada fija. • Disponibilidad para trabajo presencial en Callao. Funciones: • Carga y descarga de sacos de sal de 25 Kg • Carga y descarga diaria de contenedores. • Verificar el correcto estado del producto y su correcto despacho. • Mantener limpio y ordenado su área de trabajo. Condiciones laborales: • Horario de lunes a sábados de 8:00 am a 5:00 pm • Lugar: Callao (Av. Néstor Gambetta 8639 – referencia: Paradero Puente Oquendo, al costado de Revisiones Técnicas) • Descanso los domingos. • Posibilidad de laborar horas extras. Se ofrece: • Salario S/ 970 + S/ 450 bono (mejor decir S/300 por si no calzan y se mandan a JUNIOR) • Sueldo fijo mensual. • Bono fijo mensual. • Planilla desde el primer día de trabajo. • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: permanent
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Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de (ATENCION AL CLIENTE) - GESTIÓN REMOTA (VÁLIDO PARA PIURA) MODALIDAD: REMOTA SEDE PIURA REQUISITOS: • De 19 años a más. • Con experiencia en atención al cliente (PRESENCIAL O CALL CENTER) • Secundaria completa • Excelente nivel de comunicación • Actitud HORARIOS: - Lunes a Domingo - Horarios: Lunes a Domingo de 12:00 (medio día) a 9:00 pm / 1:00 pm a 10:00 pm HORARIO ROTATIVO DE MANERA MENSUAL - Descanso una vez a la semana rotativo de manera mensual. - Capacitaciones Virtuales (PAGADAS) REQUISITOS PARA CAPACITARSE • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 8 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). • Contar con procesador Core i3 en adelante. •Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS -Full Time: S/. 1025.00 -Maqueta por desempeño (Hasta 25% de su básico) -Bono remoto (proporcional a la asistencia) -Asignación familiar si corresponde. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer, home, remoto, remote, teletrabajo
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