-
loading
Solo con imagen

Mensajeria servicio


Listado top ventas mensajeria servicio

Barranca Lima (Lima)
En nuestra empresa ofrecemos todo en servicio de Courier (mensajería), como el envío de: -Documentos -Correspondencias -Revistas -Publicidad -Paquetes de todo tipo. En el territorio nacional, con especialidad en Lima. Actualmente, cumplimos con todo el protocolo sanitario requerido para realizar el servicio 100% confiable. *Precios especiales para servicios masivos a empresas*Contactos 9.4.3.4.0.7.4.1.8 9.4.6.9.6.9.1.5.1
Gratis
Ver producto
Lima (Lima)
Somos una Empresa Inversiones Servivans sac Brinda  servicio  de  reparto  para cualquier tipo de producto: Servicio de Mensajería (Facturas,etc) Servicio de Transporte de Productos o Cajas Tenemos costos referente al mercado Vehículo prácticamente nuevo de 2016.
Ver producto
Lima (Lima)
Somos una Empresa Inversiones Servivans sac Brindab'/xc2/xa0' servicio b'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0' reparto b'/xc2/xa0'para cualquier tipo de producto: Servicio de Mensajería (Facturas,etc) Servicio de Transporte de Productos o Cajas Tenemos costos referente al mercado Vehículo prácticamente nuevo de 2016.
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
DISSER PERU E.I.R.L. “EMPRESA DE SERVICIOS DIVERSOS” • Es una moderna compañía que fue fundada en el 2002 y que se especializa en dar servicios de seguridad y vigilancia de primer nivel. Brindamos nuestros servicios a empresas de diversos rubros, caracterizándonos por dar un servicio de la más alta calidad, ofreciendo soluciones completamente personalizadas y adaptadas a las necesidades individuales o corporativas de cada cliente. • Contamos con un centro de control las 24 horas del día, los 365 días del año estando permanentemente interconectados con todos nuestros agentes de vigilancia privada. • Brindamos servicios de vigilancia con personal instruido y según sea el caso o requerimiento de cada cliente armado, cumpliendo con todas las normativas vigentes de seguridad y vigilancia, establecidas por. • Brindamos tres servicios más vigilancia, mensajería y limpieza. Gerente titular: Luciano bolívar Quispe Tel: 064_2227352 Cel: 964657515-942841527 Non ubicamos en jirón libertad n 352 piso- Huancayo. www//disserperu.com
S/. 50
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
REALIZAMOS  servicio  DE: transporte  DE CARGA LIGERA MINI-MUDANZAS REPARTO DE MERCADERÍA ENCOMIENDAS Y MENSAJERÍA.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
REALIZAMOSb'/xc2/xa0' servicio b'/xc2/xa0'DE: transporte b'/xc2/xa0'DE CARGA LIGERA MINI-MUDANZAS REPARTO DE MERCADERÍA ENCOMIENDAS Y MENSAJERÍA.
Ver producto
Cusco (Cusco)
Nuestro cliente nos ha solicitado la búsqueda y selección de personal responsable y dinámico para cubrir el puesto de: MOTORIZADO y CONDUCTORES PARA DELIVERY / MENSAJERIA Requisitos: • Experiencia mínima de 6 meses como motorizado y/o conductor en delivery o mensajería • Conocimiento de rutas. • Contar con moto propia debidamente documentada (tarjeta de propiedad, licencia de conducir y SOAT vigente). • Secundaria completa. Funciones: • Realizar la entrega de los productos en la zona de reparto designada. • Disponibilidad para trabajar en modalidad full time (48 horas semanales) o part time (24 horas semanales). • Reparto de mensajería, productos, apoyo en área de Almacén y Logistica. • Realizar depósitos bancarios y trámites administrativos diversos en Lima. • Efectuar las entregas a los clientes de manera puntual, brindando siempre un buen servicio. BENEFICIOS - Ingreso a planillas con Beneficios de ley - Capacitación constante Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Saludos a nuestros apreciados clientes! Primero muchas gracias por su preferencia!!, y preocupación todos los días tomamos todas las precauciones para mantener a nuestros clientes y empleados seguros y saludables, esta es nuestra prioridad número uno. Por eso L&V les recuerda que sigue ayudando a nuestros clientes con su “Office Work” VIA REMOTO – VIRTUAL ayudándolos así hacer su labor menos estresada y con mejores resultados y a la vez ayudarlos a mantenerse conectados en otras actividades, seguimos brindando los mismos servicios y a la vez creado otros que les detallamos. Ofrecemos el servicio Asistente Virtual - FreeLancer (Costo por hora, dependiendo de labores a realizar). Ofrecemos los siguientes servicios en mejora de su organización. - Trabajo de medio tiempo/horas o según acuerdo y necesidades. - Apoyo en organizar tu día y empresa, comunicación con clientes, atención de llamadas, manejo de agenda, gestión bandeja correos electrónicos, búsqueda y comparación de proveedores, gestión de base de datos entre otros. Organización de eventos. envío y seguimiento de presupuestos a potenciales clientes. Algunas labores presenciales previa coordinación. – Servicio de mensajería particular.  Atención personalizada de llamadas.  Llamadas a clientes y proveedores.  Presentaciones Power Point.  Cartas en Word, Pdf, cuadros en Excel.  Informes.  Manejos de agenda, concretar citas.  Solicitud de cotizaciones, envío y seguimiento de presupuestos a potenciales clientes.  Revisión y envío de correo electrónico.  Otros relacionados. Creativa, manejo diseño gráfico y marketing empresarial, aplicaciones varias, edición de videos y mas. Trabajo de manera organizada y cuento con los requerimientos operativos propios, Internet, PC, laptop, impresora, teléfono fijo, celular. También Ofrecemos los servicios de : Servicios de digitación y tipeos de documentos en Word, Excel, Diseño de Diapositivas en Power Point, para presentaciones, animaciones, cuadros estadísticos, Monografías, Fotocopias Color y Negro, Caratulas, tipeos de base de datos, digitaciones en cantidad. Diseño de logos, folletos, membretes, catálogos, brochures en Corel y Photophop- edicion de videos etc. EL TIPEO DE UNA COPIA EXACTA por hoja (Formato A4) la valorizo en 2 soles, la cual me toma un tiempo de 10 minutos. + de 200 Páginas, a S/. 0.80. + de 100 páginas, a S/. 1.00 Impresiones B/N 0.30 ctm. al por mayor (0.20 ctm a partir de 100 hojas) - Impresiones a COLOR 0.50 ctm depende del tamaño de la imagen (0.30 ctm a partir de 100 hojas) - Escaneo - ENVIÓ GRATIS POR CONSUMOS DESDE 50 SOLES, SEGÚN COBERTURA DE LA ZONA. Servicio de mensajería particular. TODO SERVICIO ES VIA REMOTO - VIRTUAL Formas de pago: DEPOSITO O TRANSFERENCIA A CUENTA BANCO BCP 50 % adelanto y el 50% al terminar el trabajo. Se ofrece: ORDEN, CALIDAD, RESPONSABILIDAD Y PUNTUALIDAD. Todo lo que usted necesita aquí lo tenemos ! , consulte sin compromiso... Estamos para servirle!!
S/. 50
Ver producto
Lima (Lima)
????????SERVICIO PLAN DIGEMID???????? ????????Te OTORGAMOS la AUTORIZACIÓN de FUNCIONAMIENTO deb'/xc2/xa0' oficina b'/xc2/xa0'ADMINISTRATIVA ante DIGEMID y DOMICILIO FISCAL A NOMBRE DE TÚ EMPRESA. ???????? ????WHATSAPP: 954 556 533???? ????????NUESTROS SERVICIOS TAMBIÉN INCLUYEN LA RECEPCIÓN DE MENSAJERÍA, SERVICIO DE ESCANEO ???????? + ATENCIÓN PERSONALIZADA POR PARTE DE UNA SECRETARIA EJECUTIVA QUE ESTARÁ DISPONIBLE DE LUNES A VIERNES DE 9AM A 7PM. ¡¡¡ OFICINA 100% IMPLEMENTADA Y AMOBLADA.!!! ???????? PLAN DIGEMID: USD 45.00 Incluido IGV *Autorización de Funcionamiento de Oficina Administrativa ante DIGEMID *Domicilio Fiscal para SUNAT, bancos, etc. *Recepción de Mensajería *Servicio de Escaneo *ATENCIÓN DE SECRETARIA EJECUTIVA ???????? CUALQUIER CONSULTA ADICIONAL NO DUDE EN LLAMARNOS O ESCRIBIRNOS QUE GUSTOSAMENTE LE ATENDEREMOS. HORARIO DE ATENCIÓN ES DE: LUNES A VIERNES DE 09:00AM A 07:00PM ???????? ESTAMOS UBICADOS EN CALLE PORTA 170 OFF. 507, MIRAFLORES - LIMA
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
??Te OTORGAMOS la AUTORIZACIÓN de FUNCIONAMIENTO de OFICINA ADMINISTRATIVA ante DIGEMID y DOMICILIO FISCAL A NOMBRE DE TÚ EMPRESA. ?? ?WHATSAPP: 954 556 533? ??NUESTROS SERVICIOS TAMBIÉN INCLUYEN LA RECEPCIÓN DE MENSAJERÍA, SERVICIO DE ESCANEO ?? + ATENCIÓN PERSONALIZADA POR PARTE DE UNA SECRETARIA EJECUTIVA QUE ESTARÁ DISPONIBLE DE LUNES A VIERNES DE 9AM A 7PM. ¡¡¡ OFICINA 100% IMPLEMENTADA Y AMOBLADA.!!! ?? PLAN DIGEMID: USD 55.00 Incluido IGV *Autorización de Funcionamiento de Oficina Administrativa ante DIGEMID *Domicilio Fiscal para SUNAT, bancos, etc. *Domicilio Comercial *Recepción de Mensajería * Horarios disponibles para atención a personal de DIGEMID 06 HORAS semanal *Servicio de Escaneo *ATENCIÓN DE SECRETARIA EJECUTIVA ?? CUALQUIER CONSULTA ADICIONAL NO DUDE EN LLAMARNOS O ESCRIBIRNOS QUE GUSTOSAMENTE LE ATENDEREMOS. HORARIO DE ATENCIÓN ES DE: LUNES A VIERNES DE 09:00AM A 07:00PM ?? ESTAMOS UBICADOS EN CALLE PORTA 170 OFF. 507, MIRAFLORES – LIMA
S/. 220
Ver producto

4 fotos

Lima (Lima)
Te OTORGAMOS la AUTORIZACIÓN de FUNCIONAMIENTO de OFICINA ADMINISTRATIVA ante DIGEMID y DOMICILIO FISCAL A NOMBRE DE TÚ EMPRESA. NUESTROS SERVICIOS TAMBIÉN INCLUYEN LA RECEPCIÓN DE MENSAJERÍA, SERVICIO DE ESCANEO + ATENCIÓN PERSONALIZADA POR PARTE DE UNA SECRETARIA EJECUTIVA QUE ESTARÁ DISPONIBLE DE LUNES A VIERNES DE 9AM A 7PM. ¡¡¡ OFICINA 100% IMPLEMENTADA Y AMOBLADA.!!! HORARIO DE ATENCIÓN ES DE: LUNES A VIERNES DE 09:00AM A 07:00PM - EN CALLE PORTA 170 OFICINA. 507, MIRAFLORES
S/. 180
Ver producto

2 fotos

Barranca Lima (Lima)
Te BRINDAMOS la AUTORIZACIÓN de FUNCIONAMIENTO de OFICINA ADMINISTRATIVA ante DIGEMID y DOMICILIO FISCAL A NOMBRE DE TÚ EMPRESA. NUESTROS SERVICIOS TAMBIÉN INCLUYEN LA RECEPCIÓN DE MENSAJERÍA, SERVICIO DE ESCANEO + ATENCIÓN PERSONALIZADA POR PARTE DE UNA SECRETARIA EJECUTIVA QUE ESTARÁ DISPONIBLE DE LUNES A VIERNES DE 9AM A 7PM. ¡¡¡ OFICINA 100% IMPLEMENTADA Y AMOBLADA.!!! HORARIO DE ATENCIÓN ES DE: LUNES A VIERNES DE 09:00AM A 07:00PM - EN CALLE PORTA 170 OFICINA. 507, MIRAFLORES
S/. 180
Ver producto

2 fotos

Perú (Todas las ciudades)
TE OTORGAMOS LA AUTORIZACIÓN DE FUNCIONAMIENTO DE OFICINA ADMINISTRATIVA ANTE DIGEMID y DOMICILIO FISCAL A NOMBRE DE TÚ EMPRESA ‼️ NUESTROS SERVICIOS TAMBIÉN INCLUYEN LA RECEPCIÓN DE MENSAJERÍA, SERVICIO DE ESCANEO + ATENCIÓN PERSONALIZADA POR PARTE DE UNA SECRETARIA EJECUTIVA QUE ESTARÁ DISPONIBLE DE LUNES A VIERNES DE 9AM A 7PM. ¡¡¡ OFICINA 100% IMPLEMENTADA Y AMOBLADA.!!! HORARIO DE ATENCIÓN ES DE: LUNES A VIERNES DE 09:00AM A 07:00PM UBICANOS EN : CALLE PORTA 170 OFICINA. 507, MIRAFLORES #DIGEMID
S/. 45
Ver producto

3 fotos

Lima (Lima)
Alquiler deb'/xc2/xa0' oficina b'/xc2/xa0'virtual para empresas pymes y profesionales exitosos. Te brindamos una solución inteligente si necesitas un espacio virtual de trabajo con un bajo costo y alta presencia en el mercado para tus clientes y proveedores. PLAN PLUS •Domicilio Fiscal •Recepción de Mensajería •Servicio de Escaneo •02 horas de Sala de Reunión •Autoservicio de café, mate y agua mineral de cortesía •Asistencia de secretaria administrativa Seremos la imagen de su Empresa. COSTO INCL. IGV……..S/180.00 Contáctanos y comienza a disfrutar de las ventajas de tener una Oficina Virtual. * 954556533 * Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 am A 7:00 pm * Dirección: Calle Porta 170 Int.507
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler de Oficina virtual para empresas Pymes y Profesionales exitosos. Una solución inteligente si necesitas un espacio virtual de trabajo con un bajo costo y alta presencia en el mercado para tus clientes y proveedores. Posicione su imagen empresarial en la mejor ubicación comercial de Miraflores. Las oficinas virtuales son la nueva manera de lograr el éxito, progreso, economía y formar ventaja sobre tus competidores. PLAN BASICO 2 *Domicilio Fiscal o Domicilio Comercial. *Recepción de Mensajería. *2 horas de Sala de reunión ò Servicio de Escaneo. *Servicio de Secretaria Ejecutiva Permanente. *Seremos Imagen de su Empresa. COSTO TODO INCLUIDO: USD. 35.00 + IGV Mensuales * Horario de atención de: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 07:00pm * Horario de Refrigerio de: 01:00pm a 02:00pm *Contamos con Sala de reunión equipada C/PIZARRA (Wi-Fi Internet) la hora…………………..S/.25.00 *Contamos con Sala de reunión equipada C/TV + LAPTOP (Wi-Fi Internet) la hora……………..S/.30.00 CONDICIONES PARA LA FIRMA DE UN CONTRATO NOTARIAL: *TIEMPO de CONTRATO: Mínimo 6 meses *01 MES de GARANTÍA: *01 MES de ADELANTO: DOCUMENTOS A PRESENTAR PARA LA FIRMA DEL CONTRATO: *COPIA de DNI del representante Legal *COPIA de VIGENCIA PODER de Registros Públicos o Copia Literal (vigente 1 mes) *COPIA de FICHA RUC. *COPIA de RECIBO de agua o luz del domicilio del representante legal. CORTESÍA: *Brindamos el auto-servicio (de bebidas caliente y frio (Agua, Café e Infusiones) para sus invitados. ¡No desaproveche esta GRAN OPORTUNIDAD y siéntate libre de contactarnos!!! NOS ENCONTRAMOS EN CALLE PORTA 170-OF 507-MIRAFLORES TEL: 961322799 / 962752622 CORREO: peruvianvirtual@outlook.com
S/. 15
Ver producto
Lima (Lima)
PLAN BASICO DE S/ 120.00 * DOMICILIO FISCAL *03 HORAS DE SALA DE REUNIÓN * DOMICILIO COMERCIAL * ASISTENCIA DE SECRETARIA EJECUTIVA * AUTO SERVICIO DE CAFÉ, MATE Y AGUA MINERAL DE CORTESÍA. PLAN LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO DE $ 120.00 * DOMICILIO FISCAL *06 HORAS DE SALA DE REUNIÓN  GRATIS * DOMICILIO COMERCIAL * LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO A NOMBRE DE SU EMPRESA * CERTIFICADO DE DEFENSA CIVILA NOMBRE DE SU EMPRESA * RECEPCIÓN DE MENSAJERÍA * RECPECIÓN DE LLAMADAS * FULL ESCANEO GRATIS * ASISTENCIA DE SECRETARIA EJECUTIVA * AUTO SERVICIO DE CAFÉ, MATE Y AGUA MINERAL DE CORTESÍA.
S/. 120
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡Únete a nuestra familia CAJE FOREST SAC!! Requerimos CONDUCTORES con AUTO PROPIO, para realizar reparto a domicilio de Productos Farmacéuticos. ¿Qué buscamos? - Experiencia mínimo de 3 meses en reparto, mensajería y/o delivery. - Haber realizado cobros con POS (Deseable) - Contar con Documentos: DNI Vigente, Brevete Vigente, SOAT Vigente, Revisión Técnica. - Conocimiento y disponibilidad para laborar en Lima Norte, Callao y distritos aledaños. - Sin antecedentes policiales ni penales ni judiciales. - Buen récord de conductor. - Disponibilidad para laborar en horarios APERTURA ó CIERRE - Disponibilidad para laborar de LUNES a DOMINGO (un día de descanso a la semana) - Emisión de FACTURA ELECTRONICA Sus Funciones serían: - Realizar el servicio de reparto de productos de farmacéuticos a clientes finales - Inicio del servicio en la sede de CALLAO. - Salida y retorno en sede CALLAO. - Usar el aplicativo móvil para el registro de visitas realizadas. - Reportar entregas de pedido a Call Center vía telefónica. - Manejar el POS. Ofrecemos: - Pagos QUINCENALES y PUNTUALES - COMISIONES: Pago por pedidos entregados - Horario de Labores: APERTURA ó CIERRE - Oportunidad de generar ingresos adicionales - Sede Callao - Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 60 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: chofer, driver, choferes, repartidor, area, delivery
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡Únete a nuestra familia CAJE FOREST SAC!! Requerimos CONDUCTORES con AUTO PROPIO, para realizar reparto a domicilio de Productos Farmacéuticos. ¿Qué buscamos? - Experiencia mínimo de 3 meses en reparto, mensajería y/o delivery. - Haber realizado cobros con POS (Deseable) - Contar con Documentos: DNI Vigente, Brevete Vigente, SOAT Vigente, Revisión Técnica. - Conocimiento y disponibilidad para laborar en Lima Norte, Callao y distritos aledaños. - Sin antecedentes policiales ni penales ni judiciales. - Buen récord de conductor. - Disponibilidad para laborar en horarios APERTURA ó CIERRE - Disponibilidad para laborar de LUNES a DOMINGO (un día de descanso a la semana) - Emisión de FACTURA ELECTRONICA Sus Funciones serían: - Realizar el servicio de reparto de productos de farmacéuticos a clientes finales - Inicio del servicio en la sede de CALLAO. - Salida y retorno en sede CALLAO. - Usar el aplicativo móvil para el registro de visitas realizadas. - Reportar entregas de pedido a Call Center vía telefónica. - Manejar el POS. Ofrecemos: - Pagos QUINCENALES y PUNTUALES - COMISIONES: Pago por pedidos entregados - Horario de Labores: APERTURA ó CIERRE - Oportunidad de generar ingresos adicionales - Sede Callao - Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 60 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: chofer, driver, choferes, repartidor, area, delivery
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡Únete a nuestra familia CAJE FOREST SAC!! Requerimos CONDUCTORES con AUTO PROPIO, para realizar reparto a domicilio de Productos Farmacéuticos. ¿Qué buscamos? - Experiencia mínimo de 3 meses en reparto, mensajería y/o delivery. - Haber realizado cobros con POS (Deseable) - Contar con Documentos: DNI Vigente, Brevete Vigente, SOAT Vigente, Revisión Técnica. - Conocimiento y disponibilidad para laborar en Lima Norte, Callao y distritos aledaños. - Sin antecedentes policiales ni penales ni judiciales. - Buen récord de conductor. - Disponibilidad para laborar en horarios APERTURA ó CIERRE - Disponibilidad para laborar de LUNES a DOMINGO (un día de descanso a la semana) - Emisión de FACTURA ELECTRONICA Sus Funciones serían: - Realizar el servicio de reparto de productos de farmacéuticos a clientes finales - Inicio del servicio en la sede de CALLAO. - Salida y retorno en sede CALLAO. - Usar el aplicativo móvil para el registro de visitas realizadas. - Reportar entregas de pedido a Call Center vía telefónica. - Manejar el POS. Ofrecemos: - Pagos QUINCENALES y PUNTUALES - COMISIONES: Pago por pedidos entregados - Horario de Labores: APERTURA ó CIERRE - Oportunidad de generar ingresos adicionales - Sede Callao - Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 60 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chofer, driver, choferes, repartidor, area, delivery
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡Únete a nuestra familia CAJE FOREST SAC!! Requerimos CONDUCTORES con AUTO PROPIO, idealmente motor GNV y/o GLP, para realizar reparto a domicilio de Productos Farmacéuticos. ¿Qué buscamos? - Experiencia mínimo de 3 meses en reparto, mensajería y/o delivery. - Haber realizado cobros con POS (Deseable) - Contar con Documentos: DNI Vigente, Brevete Vigente, SOAT Vigente, Revisión Técnica. - Conocimiento y disponibilidad para laborar en Lima Norte, Callao y distritos aledaños. - Sin antecedentes policiales ni penales ni judiciales. - Buen récord de conductor. - Contar con auto con combustible GNV y/o GLP (para que te sea rentable) - Disponibilidad para laborar en horarios APERTURA y/o CIERRE - Disponibilidad para laborar de LUNES a DOMINGO (un día de descanso a la semana) - Emisión de FACTURA ELECTRONICA Sus Funciones serían: - Realizar el servicio de reparto de productos de farmacéuticos a clientes finales - Inicio del servicio en la sede de CALLAO. - Salida y retorno en sede CALLAO. - Usar el aplicativo móvil para el registro de visitas realizadas. - Reportar entregas de pedido a Call Center vía telefónica. - Manejar el POS. Ofrecemos: - Pagos QUINCENALES y PUNTUALES - COMISIONES: Pago por pedidos entregados - Oportunidad de generar ingresos adicionales - Sede Callao - Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 60 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chofer, driver, choferes, repartidor, area, delivery
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡Únete a nuestra familia CAJE FOREST SAC!! Requerimos CONDUCTORES con AUTO PROPIO, idealmente motor GNV y/o GLP, para realizar reparto a domicilio de Productos Farmacéuticos. ¿Qué buscamos? - Experiencia mínimo de 3 meses en reparto, mensajería y/o delivery. - Haber realizado cobros con POS (Deseable) - Contar con Documentos: DNI Vigente, Brevete Vigente, SOAT Vigente, Revisión Técnica. - Conocimiento y disponibilidad para laborar en Lima Norte, Callao y distritos aledaños. - Sin antecedentes policiales ni penales ni judiciales. - Buen récord de conductor. - Contar con auto con combustible GNV y/o GLP (para que te sea rentable) - Disponibilidad para laborar en horarios APERTURA y/o CIERRE - Disponibilidad para laborar de LUNES a DOMINGO (un día de descanso a la semana) - Emisión de FACTURA ELECTRONICA Sus Funciones serían: - Realizar el servicio de reparto de productos de farmacéuticos a clientes finales - Inicio del servicio en la sede de CALLAO. - Salida y retorno en sede CALLAO. - Usar el aplicativo móvil para el registro de visitas realizadas. - Reportar entregas de pedido a Call Center vía telefónica. - Manejar el POS. Ofrecemos: - Pagos QUINCENALES y PUNTUALES - COMISIONES: Pago por pedidos entregados - Oportunidad de generar ingresos adicionales - Sede Callao - Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 55 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: driver, choferes, repartidor, delivery
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡Únete a nuestra familia CAJE FOREST SAC!! Requerimos CONDUCTORES con AUTO PROPIO, idealmente motor GNV y/o GLP, para realizar reparto a domicilio de Productos Farmacéuticos. ¿Qué buscamos? - Experiencia mínimo de 3 meses en reparto, mensajería y/o delivery. - Haber realizado cobros con POS (Deseable) - Contar con Documentos: DNI Vigente, Brevete Vigente, SOAT Vigente, Revisión Técnica. - Conocimiento y disponibilidad para laborar en Lima Norte, Callao y distritos aledaños. - Sin antecedentes policiales ni penales ni judiciales. - Buen récord de conductor. - Contar con auto con combustible GNV y/o GLP (para que te sea rentable) - Disponibilidad para laborar en horarios APERTURA y/o CIERRE - Disponibilidad para laborar de LUNES a DOMINGO (un día de descanso a la semana) - Emisión de FACTURA ELECTRONICA Sus Funciones serían: - Realizar el servicio de reparto de productos de farmacéuticos a clientes finales - Inicio del servicio en la sede de CALLAO. - Salida y retorno en sede CALLAO. - Usar el aplicativo móvil para el registro de visitas realizadas. - Reportar entregas de pedido a Call Center vía telefónica. - Manejar el POS. Ofrecemos: - Pagos QUINCENALES y PUNTUALES - COMISIONES: Pago por pedidos entregados - Oportunidad de generar ingresos adicionales - Sede Callao - Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 55 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chofer, driver, choferes, repartidor, area, delivery
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Se alquila furgones del año 2022 nuevos, con capacidad de 2TN con furgón cerrado para el servicio de transporte de carga, reparto de mercadería, mudanza. Somos una empresa que brinda servicio integral en el transporte de carga, mensajería y envíos a todo destino nacional. Contamos con unidades modernas y personal capacitado con las Buenas Prácticas de Distribución y Transporte. Contactar al 977164988
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE OFICINA VIRTUAL PARA EMPRESAS PYMES Y PROFESIONALES EXITOSOS. Una solución inteligente si necesitas un espacio virtual de trabajo con un bajo costo y alta presencia en el mercado para tus clientes y proveedores. Brinde su imagen empresarial en la mejor ubicación comercial de Miraflores. Las oficinas virtuales son la nueva manera de lograr el éxito, progreso Y economía. PLAN ECONOMICO PROMOCIONAL: * Domicilio Fiscal (Sunat-Bancos) * Domicilio Comercial (página web, firmas, correos, tarjeta personal, hojas membretadas, etc.) * Recepción de Mensajería * 02 Horas de Sala de Reunión. * Servicio de Escaneo de Documentos importantes. * Atención de Secretaria Ejecutiva permanente. . * Seremos la Imagen a su Empresa. COSTO TODO INCLUIDO: USD 45.00+IGV = USD 53.10 Mensual * Horario de atención de: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 06:00pm * Horario de Refrigerio de: 01:00pm a 02:00pm *Contamos con Sala de reunión equipada C/PIZARRA (Wi-Fi Internet) la hora…………………..S/.25.00 *Contamos con Sala de reunión equipada C/TV + LAPTOP (Wi-Fi Internet) la hora……………..S/.30.00 ¡¡¡No desaproveche esta GRAN OPORTUNIDAD y siéntate libre de contactarnos!!! Atención: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 07:00pm RAPID JET VIRTUAL RPC OFICINA: 980601239 / TELÉFONOS: 558-6480 / RPC: 962752622 DIRECCIÓN: CALLE PORTA N° 170 Of. 511 – MIRAFLORES Contacto: Srta. Janeth o Sra. Carmela. Correo: oficinavirtualrapid@outlook.com Página Web: https://oficinavirtualrapi.wixsite.com/oficinavirtualrapid
S/. 45
Ver producto

3 fotos

Callao (Callao)
Importante empresa dedicada al Servicio de Agua Potable y Alcantarillado requiere personal para desempeñarse como, Operario comercial de Tomador de estado o Distribución. *Trabajo de campo al 100% REQUISITOS: *Secundaria completa. *Experiencia en campo realizando labores de lectores de medidores, de agua, luz o gas, o en mensajería, notificador, encuestador, courie (1 año mínimo). *Contar con certificado de trabajo mayor a 1 año *Disponibilidad para trabajar en la sede Callao. FUNCIONES: *Distribución de recibos o comunicados que Sedapal disponga. *Mantener actualizado los sistemas de registros. *Tomar lectura de los medidores de agua *Realizar otras funciones que el jefe inmediato disponga. BENEFICIOS: *Grato ambiente laboral. *Atractiva Remuneración. *Pasajes diarios *Ingreso directo a Planilla desde el 1er día y con todos los beneficios de ley Lugar de Trabajo: 100% CAMPO - Horario: Lunes a Sábado de 8:00 am a 3:00 pm Fecha de contratación: 06/11/2020 Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
Reconocida empresa del sector retail, se encuentra en búsqueda de: MOTORIZADO DELIVERY - CUSCO (01 vacante) Requisitos: • Experiencia mínima de 1 año como motorizado delivery, reparto y/o mensajería. • Contar con licencia de conducir (moto) vigente. • Contar con documentación al día (soat, licencia de conducir vigente, tarjeta de propiedad, revisión técnica de ser requerido, etc.). • Tener moto y en buen estado (indispensable). • Disponibilidad para hacer el reparto en los diversos distritos de Cusco de lunes a domingo de 9 am a 5 pm (01 día de descanso a la semana). • Experiencia en cobro con POS inalámbrico (deseable). • Contar con celular (con datos) que te permita llegar rápido a los puntos de entrega. • Una vez confirmada la selección, se solicitará los antecedentes correspondientes (entre ellos, los penales o certijoven). • Disponibilidad inmediata. Competencias: • Orientado a metas. • Vocación de servicio. • Cordial. • Atento. Funciones: • Conocer las diferentes rutas de Cusco. • Cobrar mediante POS inalámbrico. • Entrega delivery de nuestros productos en los diferentes puntos de entrega, domicilios, etc. • Seguir los protocolos de atención y lineamientos de bioseguridad. • Recojo de productos desde el almacén para reparto en las zonas aledañas. • Uso de aplicativo móvil para el registro de visitas realizadas. • Otras funciones relacionadas al puesto. Beneficios: • Pertenecer a una empresa sólida y reconocida en su rubro. • Contrato en planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. • Sueldo base + variable por entrega. • Pagos mensuales puntuales. • Grato ambiente laboral. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="En la agencia de aduana ISCO ADUANA nos encontramos en búsqueda de una persona que asuma el cargo de Asistente de Visto Bueno. FUNCIONES PRINCIPALES: • Confirmar ETA, Nave, Flete, pagos a realizar, handlings, gastos administrativos, manifiesto de carga en anticipados y otros. • Realizar ordenes de mensajeria para el envio de documentos a tramite. • Solicitar direccionamiento de carga a las distintas líneas navieras. • Asgurar la recepción y armado de documentos para el trámite de V°B°. • Efectuar el ingreso de ETA y nave por O/S e incidencias al sistema. • Generar la entrega de V°B° a las diferentes areas involucradas. • Coordinar el recojo de B/L originales en navieras. • Confirmar los montos de flete definitivos al área de Servicio al Cliente. • Solicitar los cheques para cancelación de VB y diferentes gastos. REQUISITOS: • Egresado de instituto o universidad de Comercio Exterior, Negocios Internacionales, o afines. • Con experiencia mínima de 1 año como asistente de visto bueno en una agencia de aduana o grupo logístico (Comprobada). • Disponibilidad para laborar en el distrito del Callao. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Capacitación constante. • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡ÚNETE A LA FAMILIA SCHARFF! Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa, que tiene más de 30 años creando conexiones de alto valor en la cadena logística. Contamos con beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. ¿Qué esperas? ¡Postula! ¿QUÉ BUSCAMOS? • Técnico y/o Universitaria en Administración de Negocios Internacionales o afines. • Conocimientos Comercio Exterior: Importaciones/Exportaciones, normativa aduanera, Manejo tramite de importación de Mercancías restringidas • Dominio de excel a nivel intermedio • Dominio de inglés a nivel Intermedio - Avanzado (INDISPENSABLE) • Contar con un año de experiencia en empresas Courier, logística, distribución - mensajeria y/o transporte. • Experiencia en seguimiento y control de los envíos • Disponibilidad para laborar en el CALLAO ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? • Asesorar y atender cualquier inquietud del cliente vía telefónica. • Realizar seguimiento a los envíos de los clientes asignados a su cartera, controlando que el proceso de distribución de los servicios se cumplan en los tiempos convenidos. • Comunicar al cliente los inconvenientes que se hayan presentado con sus envíos, • Asegurar que los servicios se cumplan de acuerdo a los parámetros negociados con el cliente. • Canalizar a las áreas competentes, consultas o reclamos que manifiestan los clientes. • Cuadrar ordenes o envíos y devolver los cargos al cliente en forma oportuna • Mantener actualizada la información, y pasarla al área de facturación oportunamente ¿QUÉ OFRECEMOS? • Ingreso a planilla con todos los beneficios conforma a ley, desde el primer día. • Agradable clima laboral • Linea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: servicio
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="SERVEX, empresa orgullosamente peruana con casi 20 años en el mercado; brindamos servicios especializados de BPO y Contact Center de Cobranzas, con presencia en Arequipa y Lima, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: ASISTENTE DE LOGÍSTICA MODALIDAD DE TRABAJO: 100% PRESENCIAL REQUISITOS: - Egresado técnico o universitario en las carreras de: Ingenieria Industrial/Relaciones Industriales o carreras afines - 01 año de experiencia en el puesto - Microsoft Office a nivel básico - Conocimientos básicos en electricidad y gasfiteria (INDISPENSABLE) FUNCIONES DEL PUESTO 01.- Gestionar y distribuir los materiales necesarios para el normal funcionamiento de la empresa. 02.- Controlar las entradas y salidas de almacén (Kardex de ingreso/salida de los activos/materiales) 03.- Controlar y custodiar el stock de los materiales corporativos. 04.- Realizar el inventario y control de almacén informático. 05.- Velar y controlar el inventario de la organización en coordinación con las áreas de Infraestructura y la Gerencia. 06.- Elaborar y controlar la impresión de Fotocheck y tarjetas de acceso para los colaboradores de la empresa. 07.- Mantener el buen funcionamiento de las instalaciones de la empresa con respecto al servicio de limpieza y seguridad. 08.- Cumplir y controlar de manera eficiente y oportuna el programa de mantenimiento anual de las sedes asegurando el buen funcionamiento y reparación de los recursos disponibles de la organización. 09.- Coordinar el envío/recojo de los servicios de mensajería (documentos, paquetes, etc.) dentro del ámbito nacional. 10.- Ejecutar y asegurar el cumplimiento de las actividades relacionadas a la reactivación de labores contemplados dentro de los planes de reingreso de labores luego de situaciones de emergencia. 11.- Solicitar las cotizaciones y contratos relacionados a la compra de bienes y servicios en base a los requerimientos de los clientes internos asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad, precio y tiempo de entrega. 12.- Ejecutar las compras programadas y no programadas de insumos y contratación de servicios (economato, oficina, computo, infraestructura del local, entre otros) autorizadas por el Director Financiero, requeridos para el normal funcionamiento de la empresa optimizando los gastos en cada operación 13.- Elaborar las órdenes de compra, partes de ingreso y guías de remisión de los activos de la empresa. 14.- Otras actividades que le asigne su jefe inmediato. SE OFRECE: - Salario acorde al mercado, según experiencia y conocimientos. - Ingreso a planilla bajo el régimen general desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de acuerdo con ley (CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social y Vacaciones). - Pagos puntuales. - Línea de carrera. - Oportunidades de aprendizaje y desarrollo. - Excelente clima laboral. - Convenio de EPS. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, logistics
Ver producto
Callao (Callao)
content="En la agencia de aduana ISCO ADUANA nos encontramos en búsqueda de una persona que asuma el cargo de Asistente de Visto Bueno. FUNCIONES PRINCIPALES: • Confirmar ETA, Nave, Flete, pagos a realizar, handlings, gastos administrativos, manifiesto de carga en anticipados y otros. • Realizar ordenes de mensajeria para el envio de documentos a tramite. • Solicitar direccionamiento de carga a las distintas líneas navieras. • Asgurar la recepción y armado de documentos para el trámite de V°B°. • Efectuar el ingreso de ETA y nave por O/S e incidencias al sistema. • Generar la entrega de V°B° a las diferentes areas involucradas. • Coordinar el recojo de B/L originales en navieras. • Confirmar los montos de flete definitivos al área de Servicio al Cliente. • Solicitar los cheques para cancelación de VB y diferentes gastos. REQUISITOS: • Egresado de instituto o universidad de Comercio Exterior, Negocios Internacionales, o afines. • Con experiencia mínima de 1 año como asistente de visto bueno en una agencia de aduana o grupo logístico (Comprobada). • Disponibilidad para laborar en el distrito del Callao. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Capacitación constante. • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.