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Lima (Lima)
ALQUILER OFICINA SURCO - IMPLEMENTADA Y ESTRENO - CENTRO EMPRESARIAL TIME Oficina (46 m2) --- US$ 1,020.00. 02 Cocheras paralelas --- US$ 200.00. 01 Depósito. --- US$ 80.00. Baño completo. Kitchenet. Piso 17. Vista Panorámica. Muy iluminado y ventilado. 06 ascensores. ÁREAS COMPARTIDAS Lobby de ingreso amplio y de 4 mts de altura aprox. 5 salas de reuniones equipadas. Salas de conferencias Baños comunes en cada piso. Terraza y áreas verdes en el piso 18. Amplio comedor implementado. Zona de estar en la terraza (piso 18). 02 locales comerciales en el piso 1. 01 gimnasio en la torre. Zona de Pago a proveedores y recepción centralizada. Centro de control (administrativo). Lactario. Dan licencia. Ventajas Diferenciales: Bahía vehicular para mayor seguridad de pasajeros Fachada exterior de vidrio cristal insulado que brinda mayor aislamiento acústico y térmico Amplios atrios interiores para mayor espacio e iluminación natural Oficinas con acabados completos Oficinas con altura libre de piso a techo (falso cielo) de 2.70 metros aprox. Aire Acondicionado Central (VRF), con menor consumo de energía y sin requerimiento de carga mínima Subestación eléctrica de media tensión para abastecer áreas y servicios comunes, con menor costo de energía Grupo electrógeno de respaldo para áreas y servicios comunes. Múltiples sótanos para estacionamiento de visitantes. Estacionamientos de bicicletas y motos. Centro de control con video vigilancia Ubicado a la espalda de la Universidad de Lima, y la entrada al Jockey Plaza de la Av. Manuel Olguín. Acceso rápido a la Av. Javier Prado.
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Lima (Lima)
ALQUILER DE OFICINA EN EL CENTRO EMPRESARIAL EL TRIGAL - SURCO Área de 40m2. Baño exclusivo. 04 ascensores. Lobby compartido. Dan licencia. Piso 4. Vista Externa. Muy iluminado y ventilado. Condiciones: Alquiler mensual: S/ 2100.00 2 meses de garantía. 1 mes de adelanto. opcional 01 cochera: S/ 400.00 Ubicada en el cruce de la Av. Benavides con la Av. Velasco Astete, muy buena ubicación, estratégicamente ubicada a pocas cuadras del Ovalo de Higuereta y la Vía de Evitamiento. ÁREAS COMPARTIDAS Lobby de ingreso amplio y de 6 mts de altura aprox. Locales comerciales en el piso 1. VENTAJAS DIFERENCIALES: Bahía vehicular para mayor seguridad de visitantes. Fachada exterior de vidrio cristal insulado que brinda mayor aislamiento acústico y térmico Amplio atrio interior para mayor espacio e iluminación natural Oficinas con acabados completos Oficinas con altura libre de piso a techo (falso cielo) de 2.70 metros aprox. Subestación eléctrica de media tensión para abastecer áreas y servicios comunes, con menor costo de energía Grupo electrógeno de respaldo para áreas y servicios comunes. Centro de control con video vigilancia
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Peru (Todas las ciudades)
Características principales Marca Ricoh,Minolta, Canon, Konica Modelo Varios modelos. Descripción ALQUILER DE MULTIFUNCIONALES A TODO COSTO VENTA DE FOTOCOPIADORAS E INSUMOS TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS: RICOH, CANON, KONICA MINOLTA. ACERCA DE NOSOTROS Somos una empresa especializada en alquiler y servicio integral de máquinas fotocopiadoras, la cual genera una gran comodidad y un considerable ahorro de tiempo y dinero que es lo ideal para empresas e instituciones con gran carga laboral, pues el costo por copia que nosotros ofrecemos es menor del que una empresa tendría con un equipo propio, evitando los cargos de la compra de la máquina, el servicio técnico, mantenimiento, repuestos, insumos, tinta, trato con técnicos informales y tiempo de espera en solución. Contamos con una gran formalidad y garantía pues somos la ÚNICA EMPRESA IMPORTADORA que brinda este servicio integral, contando con un AMPLIO STOCK lo cual nos hace la mejor alternativa del mercado. ALQUILER A LOS MÁS BAJOS PRECIOS Contamos con una amplia experiencia para brindarle soluciones a la medida de sus necesidades con una variedad de equipos multifuncionales (imprime-copia-escanea), los cuales han sido seleccionados para poder brindarles un alto rendimiento y fácil operabilidad a un bajo costo. • Alquiler integral de multifuncionales a todo costo • Mantenimiento preventivo (1 vez al mes). • Mantenimiento Correctivo (mismo día). • Incluye TODOS los insumos necesarios mensuales. • Incluye Tóner. • Conectividad a la red, hasta para 20 PC. • Renovación anual de equipos de última generación. • Economía y rapidez. • Técnicos Calificados a cargo de nuestra empresa. • Entrega inmediata. NUESTROS BENEFICIOS • Dentro del costo mensual tiene incluido el equipo, instalación, servicio técnico, insumos y repuestos. • No invierte en un activo que en corto plazo se volverá inservible. • Ahorro, costo de copia menor al de un equipo propio. • Renovación anual de equipos de última generación. • Rapidez tanto de impresión como de asistencia ante cualquier eventualidad. • Calidad, por ser impresiones láser. • Trabajo con alto volumen. • Capacitación a personal. • Ahorro de tiempo (no tener que acercarse a un centro de fotocopiado). • Evita preocupación por los repuestos, insumos y trato con técnicos informales. • Conectividad a PCs, escaneos, impresiones y copias. • RICOH MP 301 Impresora • 30 páginas por minuto. • Alimentador automático de documentos de 50 hojas. • Formato carta y oficio. • Cristal de exposición tamaño doble carta (11” x 17”). • Alimentación de papel: Una bandeja 500 hojas y un bypass de 50 hojas. • Tamaño de papel de media carta, carta, doble carta y oficio. • Dúplex automático. • Reducción y ampliación de 25% a 400%. Copiadora: • Memoria RAM de 768 a 1.024 MB. • Disco duro de 40 a 128 GB. • Resolución de 600 dpi. • Impresión electrofotográfica. • Conectividad: USB 2.0 y Ethernet 10/100 Base-TX. • S.O. compatible: Windows XP, Vista, 7, 8, Server y Mac (opcional). • RICOH MP 2352 Impresora • 23 páginas por minuto. • Alimentador automático de documentos de 50 hojas. • Formato carta, oficio, y doble carta. • Cristal de exposición tamaño doble carta (11”x 17”). • Alimentación de papel: Dos bandejas de 500 hojas y un bypass de 100 hojas. • Tamaños de papel: media carta, carta, oficio y doble carta. • Reducción y ampliación de 25% a 400%. • Dúplex automático. Copiadora: • Memoria RAM de 1 GB. • CPURM7035C 533 MHz. • Disco duro de 120 GB. • Resolución de hasta 600 dpi. • Impresión dúplex automática. • Conectividad USB 2.0 y Ethernet 10/100 Base-TX. • S.O. compatible: Windows Vista, 7, 8, 10, Server y Macintosh (opcional). • RICOH MP 2852 Copiadora • 28 páginas por minuto. • Alimentador automático de documentos de 50 hojas. • Formato carta, oficio, y doble carta. • Cristal de exposición tamaño doble carta (11”x 17”). • Alimentación de papel: Dos bandejas de 500 hojas y un bypass de 50 hojas. • Tamaños de papel: media carta, carta, oficio y doble carta. • Reducción y ampliación de 25% a 400%. • Dúplex automático. Impresora • Memoria RAM de 768 MB. • CPU, RM7035C-533 MHz. • Disco duro de 40 GB. • Resolución de 600 dpi. • Impresión dúplex automática. • Conectividad USB 2.0, Ethernet 10/100 Base-TX. • S.O. compatible: Windows Vista, 7, 8, 10, Server y Macintosh (opcional). • Ricoh MP 3350 Copiadora • 33 páginas por minuto. • Alimentador automático de documentos de 50 hojas. • Formato carta, oficio, y doble carta. • Cristal de exposición tamaño doble carta (11”x 17”). • Alimentación de papel: Dos bandejas de 500 hojas y un bypass de 50 hojas. • Tamaños de papel: media carta, carta, oficio y doble carta. • Reducción y ampliación de 25% a 400%. • Dúplex automático. Impresora • Memoria RAM de 768 MB. • CPU, RM7035C-533 MHz. • Disco duro de 40 GB. • Resolución de 600 dpi. • Impresión dúplex automática. • Conectividad USB 2.0, Ethernet 10/100 Base-TX. • S.O. compatible: Windows Vista, 7, 8, 10, Server y Macintosh (opcional). Formula todas las preguntas que desees. Las contestaré a la brevedad posible.
S/. 2
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Lima (Lima)
Características Valor: S/ 2.700 Region: Región de Lima Localidad: Lima 1 Baños 80 m² Descripcion Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena...No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50 de la capacidad real. Esta oficina es para un máximo de 5 personas. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Alquiler no incluye IGV. Nota: Consulta por oficinas coworking de menor costo para un aforo menor. Saca tu cita ya!!
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Peru
Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena..No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50% de la capacidad real. Esta oficina es para un máximo de 5 personas. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Alquiler no incluye IGV. Nota: Consulta por oficinas coworking de menor costo para un aforo menor. Saca tu cita ya!!! Ref#757482
S/. 2.600
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Peru
Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena..No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50% de la capacidad real. Esta oficina es para un máximo de 5 personas. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Alquiler no incluye IGV. Nota: Consulta por oficinas coworking de menor costo para un aforo menor. Saca tu cita ya!!! Ref#757474
S/. 1.700
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Lima (Lima)
Características Valor: S/ 1.700 Region: Región de Lima Localidad: Lima 1 Baños 40 m² Descripcion Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena...No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50 de la capacidad real. Esta oficina es para un máximo de 2-3 personas. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Nota: Consulta por oficinas coworking de menor costo para un aforo menor. Saca tu cita ya!!
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Lima (Lima)
Miriam Torres 9*5*5*1*7*5*9*7*0 Alquiler de oficina boutique Ver datos de 55 m2 implementada, más estacionamiento lineal (283 sótano 5) para 2 autos y deposito (43), ideal para una pequeña o mediana empresa. La oficina se encuentra en el piso 8 en el moderno edifico TIME, cuenta con una espectacular vista panorámica con muy buena iluminación, tiene un baño con lavadero, kitchenette pequeño, cielo raso, piso laminado alemán, intercomunicador, sistema contra incendios, medidor trifásico. El edificio cuenta con amplio lobby de ingreso, con 6 modernos y veloces ascensores, control de ingreso con tarjeta. Ubicado a la espalda de la Universidad de Lima, a un paso del Jockey Plaza, muy cerca a las avenidas Manuel Olguín y Javier Prado, de fácil acceso al transporte público. El edificio cuenta con áreas comunes y equipamiento especializado: • 1 salón de usos múltiples de 72.5 m2. (2 depósitos) • Amplio salón de conferencia equipada con proyector y pantalla retractable a control remoto de última generación con sistema de audio. • 4 salas de reuniones equipas que pueden albergar desde 8 hasta 14 personas. • Zona de pago de proveedores • Recepción centralizada • Amplio comedor implementado (segundo piso) • Lactario • Terraza panorámica (piso 18). • Zona de estar en la terraza (piso 18). • Directorios • Mesa de partes • 02 Locales comerciales (1er piso) • Centro de control (administrativo) • Business center (impresiones y copias) • Baños comunes en cada piso • Salas de conferencias • 5 salas de reuniones equipadas • 01 gimnasio en la torre. • Bahía vehicular para mayor seguridad de pasajeros • Fachada exterior de vidrio insulado que brinda mayor aislamiento acústico y térmico • Aire Acondicionado Central (VRF), con menor consumo de energía y sin requerimiento de carga mínima • Subestación eléctrica de media tensión para abastecer áreas y servicios comunes, con menor costo de energía • Grupo electrógeno de respaldo para áreas y servicios comunes. • Múltiples estacionamientos de visitas. • Estacionamientos para bicicletas y motos. • Centro de control con video vigilancia Oficina 55 m2 S$ 920.00. Estacionamiento lineal para 2 autos US$ 200.00. Depósito US$ 80.00. Mantenimiento: $2 x m2 = S$110 Modalidad: contrato mínimo por 1 año, 2 meses de garantía 1 uno de adelanto.
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Caleta de Carquín (Lima)
Se Alquila Oficina Time en Surco - Frente al Jockey plaza Oficina exclusiva y diseñada principalmente para medianas empresas, profesionales independientes y prestadores de servicios. Ubicada a la espalda de la Universidad de Lima, a un paso del Jockey Plaza, muy cerca a las avenidas, Manuel Olguín y Javier Prado, de fácil acceso al transporte público. El edificio cuenta con amplio lobby de ingreso, con 6 modernos y veloces ascensores, control de ingreso con tarjeta. Características de la Oficina: Oficina 52 m2 - $ 600 dólares (2X1) 01 Estacionamiento Mantenimiento: 250 soles (no incluye el agua) Piso 6 Características del Edificio: El edificio cuenta con áreas comunes y equipamiento especializado: • Amplio salón de conferencia equipada con proyector y pantalla retractable a control remoto de última generación con sistema de audio. • 4 salas de reuniones equipas que pueden albergar desde 8 hasta 14 personas. • Zona de pago de proveedores • Recepción centralizada • Amplio comedor implementado (segundo piso) • Lactario • Terraza panorámica (piso 18). • Zona de estar en la terraza (piso 18). • Directorios • Mesa de partes • 02 Locales comerciales (1er piso) • Centro de control (administrativo) • Business center (impresiones y copias) • Baños comunes en cada piso • Salas de conferencias • 5 salas de reuniones equipadas • 01 gimnasio en la torre. • Bahía vehicular para mayor seguridad de pasajeros • Fachada exterior de vidrio insulado que brinda mayor aislamiento acústico y térmico • Aire Acondicionado Central (VRF), con menor consumo de energía y sin requerimiento de carga mínima • Subestación eléctrica de media tensión para abastecer áreas y servicios comunes, con menor costo de energía • Grupo electrógeno de respaldo para áreas y servicios comunes. • Múltiples estacionamientos de visitas. • Estacionamientos para bicicletas y motos. • Centro de control con vídeo vigilancia. IMPORTANTE PARA AGENDAR VISITA: NOMBRES Y APELLIDOS COMPLETOS - N° DNI - CARNET EXTRANJERIA - BUEN RECORD CREDITICIO (INFOCORP) - SUSTENTO DE INGRESOS. COMUNÍCATE CON NOSOTROS AL 9.9.4.6.9.5.7.9.3. Natalí Vásquez Top House Perú Inmobiliaria Ref#908792 Precio: 600.00 USD
S/. 600
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Lima (Lima)
Características Valor: US$ 930 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 2 Habitaciones 2 Baños 110 m² Descripcion Alquiler de departamento en Miraflores – A dos cuadras del Malecón de la Reserva Ubicado en zona residencial y tranquila, a dos cuadras del Malecón de la Reserva, cercano a parques, C.C. Larcomar, restaurantes, café´s, tiendas. Departamento con excelente iluminación natural con vista externa y modernos acabados, cuenta con: – 110 metros cuadrados – 2 dormitorios amplios (el principal con baño privado) – 2 baños completos y 1 medio baño para visita – Amplia Sala – Comedor – Cocina estilo Europea – Balcón – 1 cochera – 1 depósito Además: – Conexión a internet – Terma eléctrica – Conexión teléfono – Electricidad, agua y desagüe operativo al 100 – Pisos de madera y porcelanato – Acabados de primera – 6 años de antigüedad – Sólo 2 departamentos por piso – Vista externa – Pet friendly Costo alquiler: $1,000 dólares (negociables) Condición: 2×1 Mantenimiento: 600 soles ¡Vive en la mejor zona de Miraflores!
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San José de Sisa (San Martín)
Características Valor: S/ 3.100 Region: Región de Lima Localidad: San Borja 3 Habitaciones 3 Baños 97 m² Descripcion ALQUILER DE DEPARTAMENTO SEMIAMOBLADO EN SAN BORJA NORTE Contacto: Mary Matencio *9*2*0*1*7*9*0*2*6* Se alquila lindo departamento ubicado en San Borja Norte, uno de los distritos con mayor cantidad de áreas verdes, donde tendrás todo cerca: supermercados, colegios, universidades, Ministerios, Centros Culturales, polideportivos y centros de entretenimiento. Descripción: • Ascensor directo al departamento • Salida de emergencia • Sala- comedor semiamoblado • Cocina con muebles altos y bajos, cocina con campana, refrigerador • Lavandería • Terma • Dormitorio principal con baño incorporado y walkincloset • 2 dormitorios secundarios con walkincloset • Baño secundario • Cuarto y baño de servicio • Intercomunicador • Todos los ambientes bien iluminados con vista exterior • Estacionamiento Área total: 97 m2 Piso: 5to. Costo Alquiler: S/. 3,100 soles. Manten.: S/. 435 soles Condiciones: 2 x 1 Contrato mínimo 1 año.
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Lima (Lima)
Alquiler oficinas privadas en zona Comercial del distrito de Surco, cuyas características son: Cerca de la Av La Encalada en paralela a la Av El Polo, a pocos minutos de la Embajada de Estados Unidos. Oficina Privada: Contamos con oficinas privadas de 1 a 6 personas, con precios promocionales desde $670.00 dólares mensuales. Salas de Reuniones Premium: Salas de reuniones modernas y totalmente equipadas para 4 y 8 personas. Además, Lima Central Tower cuenta con directorios con aforo de 15 personas y un auditorio de conferencias con capacidad para 300 personas. Oficina Virtual: Para todas aquellas empresas, emprendedores o profesionales que buscan tener libertad, pero a su vez necesitan todas las comodidades de una oficina propia, hemos diseñado cuatro planes de estas oficinas. Beneficios: - Dirección Comercial. - Recepción de documentos. - Central Telefónica Personalizada. - Asistente Administrativa. -Asesoria Legal. -Asesoria Contable. -Reclutamiento de personal para tu empresa. - Coffee Point. - Estación de Impresión Equipada. - Internet de Fibra Óptica. Oficinas disponibles: Oficina 402: Número de personas 5, con vista interna, costo de alquiler por mes 1330$. Oficina 403 y 404: Número de personas 2 por cada oficina, con vista interna, costo de alquiler de cada oficina por mes 670$. Oficina 405: Número de personas 2, con vista interna, costo de alquiler por mes 730$. Oficina 407: Número de personas 4, con vista Panorámica, costo de alquiler por mes 1280$. Oficina 408: Número de personas 3, con vista Panorámica, costo de alquiler por mes 1000$. Nota: 10% de descuento por contrato de 6 meses 15% de descuento por contrato de 12 meses
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Callao (Callao)
alquiler de departamentos. Dirección. albino Herrera: 1era opción, 2do piso de 3 cuartos sala comedor cocina baño y tendedero. costo 1000 soles. 2 da opción, 4to piso de 3 cuartos grandes, sala, comedor, baño cocina y tendedero. costo 1000 soles. Dirección. avenida Pacasmayo a 3 cdras de canta Callao. Departamentos en 2do, 3er y 4to piso de 2 habitaciones, sala comedor cocina baño, costo 650, 750 y 800 soles. teléfono 998722370
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Peru
ALQUILER OFICINA 4TO PISO - EDIFICIO JORGE BASADRE - SAN ISIDRO CONDICIONES DEL ALQUILER 1) RENTA MENSUAL: - Adelanto: 2 meses de renta, a la fecha de suscripción del contrato. - La renta se pagará dentro de los 5 días útiles de cada mes. - Incremento anual de la renta a partir del segundo año en delante de 3.5% - Los servicios (luz, agua, teléfono, etc.) arbitrios, mantenimiento de áreas comunes y demás conceptos respectivos serán de cargo de arrendatario. 2) MANTENIMIENTO: - El costo estimado es de $2.75 Dólares Americanos por metro cuadrado + IGV. - Se deja constancia que el costo definitivo del mantenimiento será definido por la administración del Edificio. 3) GARANTIA: 5 meses de renta en calidad de garantía. 4) Plazo mínimo de arrendamiento: 3 años forzosos. PRECIO DE ALQUILER: US$ 15,744.40 + IGV MANTENIMIENTO: US$ 3,400.00 + IGV DISPONIBILIDAD INMEDIATA Código: 19
S/. 15.744,40
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Lima (Lima)
ALQUILER OFICINA CON IMPLEMENTACIÓN PREMIUM, EN EXCLUSIVO CENTRO EMPRESARIAL LOS INKAS, SURCO 452.21 m² Precio: US$ 15.50 por m² más IGV Total: US$ 7,009.25 más IGV Centro Empresarial Los Inkas, ubicado en Av. Circunvalación del Golf Los Incas N° 206-208. Javier Prado Este (frente a Wong de Camacho). Cuenta con ubicación privilegiada sobre la Av. Javier Prado con fácil acceso, colinda con el centro financiero de Camacho donde se encuentra las principales entidades bancarias. Vista al Golf Los Inkas Oficina 806-B Área: 452.21 m² Precio de alquiler: US$ 15.50 por m² más IGV Precio total de alquiler: US$ 7,009.25 más IGV IMPLEMENTADA TOTALMENTE - 04 baños - piso - techo - luminarias - sistema contra incendio - aire acondicionado - alfombrado - amplia recepción con espacio para escritorio - sala de reuniones - amplio corredor interno - directorio, con conexiones a monitor para proyección de PC - 02 baños (hombres y mujeres) - kitchenette - 01 oficina cerrada - amplia zona de trabajo - elegante hall de espera - 02 elegantes oficinas gerenciales con exclusiva vista al Golf Los Inkas, cada una con aire acondicionado independiente. - 02 baños para gerencia Los estacionamientos tienen un costo de: - estacionamiento simple: US$ 120.00 más IGV - estacionamiento doble: US$ 200.00 más IGV NO SE ALQUILA CON MOBILIARIO, NI EQUIPOS si se quisiera amoblada, se tendría que pactar el precio Áreas comunes: • un auditorio o salón SUM que se podrá subdividir en tres 3 directorios, o en un auditorio de hasta 120 personas • área de cobranza • comedor para trabajadores en el último piso de la Torre II • restaurante en el primer nivel Costo de manteniendo S/ 3.40 más IGV por m² Visítenos de: - lunes a viernes: 09:00 am - 06:00 pm - sábados: 09:00 am - 02:00 pm Ref#560360 Precio: 7009.00 USD
S/. 7.009
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