-
loading
Solo con imagen

Melon notas fondo ambar


Listado top ventas melon notas fondo ambar

Peru (Todas las ciudades)
Ficha Técnica Notas medias Capuccino, nuez moscada, manzana verde, cadamomo y aguda de mar Presentación Individual Marca Antonio Banderas Tipo de fragancia Eau de Toilette Contenido (ml) 30 ML Aroma Amaderada Acuática. Notas de salida Bergamota, grosellas negras, mennta y melón Notas de fondo Ámbar y notas amaderadas SKU 1513885 Género Hombre Especificaciones Marca ANTONIO BANDERAS
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ficha Técnica Marca Antonio Banderas SKU 15941 Tipo de fragancia Eau de Toilette Contenido (ml) 100 ML Aroma Amaderada Acuática Notas de salida Bergamota, Grosella Negra, Menta y Melón Notas de fondo Ámbar, Musgo de Roble, Madera y Capuchino Género Hombre Modelo Blue Seduction Observaciones La foto de este producto ha sido ambientada, por lo cual no incluye ningún adorno, ni accesorios, ni piezas adicionales, ni ningún otro elemento que lo acompañan. El color presentado en la fotografía es una aproximación al color real.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Fragancia para hombre, Notas de salida: Bergamota, Pomelo, Agua, Notas de corazón: Jazmín, Albahaca, Salvia, Notas de fondo: Ámbar, Ámbar Gris, Almizcle, Salvia, Pimienta, Cedro, Vetiver, Aroma: Floral marina
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ficha Técnica Marca Tommy Hilfiger Observaciones Hombre/ Aroma: Cítrico/ Notas de fondo: Ámbar, cactus, flor de algodonero/ Notas de salida: Menta, lavanda, pomelo, bergamota/ Notas medias: Ámbar, cactus, flor de algodonero/ Eau de toilette
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
REF. CF 140              AMADERADA ESPECIADA 1 MILLION – PACO RABANNE (2008) 55ml   Las Notas de Salida son toronja (pomelo), menta y mandarina roja; Las Notas de Corazón son rosa, canela y notas especiadas; Las Notas de Fondo son cuero, notas amaderadas, ámbar y pachulí hindú.   Las marcas originales mencionadas en el este documento no guardan relación con las fragancias concentradas comercializadas por SECURE INTERNATIONAL TRADING COMPANY S.A.C.. bajo la marca CIEN FRAGANCIAS, cuyos productos son totalmente disímiles en su preparación. La geneología de la perfumería mundial está referida a tablas donde se ubican las diferentes fragancias según sus notas olfativas, quedando organizadas en diferentes grupos o familias. La empresa se limita a utilizar elementos genéricos derivados de sustancias o esencias con determinadas tendencias olfativas para la elaboración de los productos ofertados en este catálogo, los cuales no pretenden sustituir tanto en su existencia como en su difusión y publicidad a los productos distinguidos con las marcas mencionadas en forma referencial, cuyos derechos de propiedad intelectual quedan reservados a favor de sus titulares. La referencia a las marcas registradas, en relación a los productos indicados en este catálogo se hace de buena fe, sin que ello implique el uso de la marca, toda vez que se emplea sólo a título informativo, sin inducir al público acerca de confusión acerca de su origen, toda vez que las menciones configuran publicidad comparativa, conforme a lo previsto en el Art. 157 de la Decisión 486 que establece el Régimen Común sobre Propiedad Industrial en la Comunidad Andina de Naciones, de la que el Perú es integrante.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
REF. CF 181        AMADERADA ESPECIADA POLO RED – RALPH LAUREN (2013) 55ml Las Notas de Salida son toronja (pomelo), limón italiano (lima italiana) y arándano; Las Notas de Corazón son azafrán y salvia; Las Notas de Fondo son notas amaderadas, ámbar y café.   Las marcas originales mencionadas en el este documento no guardan relación con las fragancias concentradas comercializadas por SECURE INTERNATIONAL TRADING COMPANY S.A.C.. bajo la marca CIEN FRAGANCIAS, cuyos productos son totalmente disímiles en su preparación. La geneología de la perfumería mundial está referida a tablas donde se ubican las diferentes fragancias según sus notas olfativas, quedando organizadas en diferentes grupos o familias. La empresa se limita a utilizar elementos genéricos derivados de sustancias o esencias con determinadas tendencias olfativas para la elaboración de los productos ofertados en este catálogo, los cuales no pretenden sustituir tanto en su existencia como en su difusión y publicidad a los productos distinguidos con las marcas mencionadas en forma referencial, cuyos derechos de propiedad intelectual quedan reservados a favor de sus titulares. La referencia a las marcas registradas, en relación a los productos indicados en este catálogo se hace de buena fe, sin que ello implique el uso de la marca, toda vez que se emplea sólo a título informativo, sin inducir al público acerca de confusión acerca de su origen, toda vez que las menciones configuran publicidad comparativa, conforme a lo previsto en el Art. 157 de la Decisión 486 que establece el Régimen Común sobre Propiedad Industrial en la Comunidad Andina de Naciones, de la que el Perú es integrante.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Inspirado en Queen Of Seduction de Antonio Banderas, Para Mujer, Familia Olfativa: Floral Acuática, Notas de Salida: notas acuosas, frambuesa y toronja (pomelo), Notas de Corazón: jazmín, peonía, pimienta rosa e iris, Notas de Fondo: ámbar, cedro y gamuza, Certificado de Garantía: Fijación mayor a 6 horas
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ficha Técnica Marca ANTONIO BANDERAS Observaciones Set incluye: Antonio Banderas Power of Seduction EDT 50 ml + Deo Spray150 ml / Aroma: Aromático / Notas de fondo: Ámbar, musgo, haba tonka, pachulí y notas amaderadas / Notas de salida: Bergamota y manzana / Notas medias: Lavanda, esclarea y abrótano / Eau de Toilette Especificaciones Marca ANTONIO BANDERAS
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ficha Técnica Marca GIORGIO ARMANI Tipo de fragancia Eau de Parfum Contenido (ml) 125 ML Aroma Aromático-Especiado Notas de salida notas marinas, aquozone, bergamota y mandarina verde Notas de fondo ámbar, notas minerales, pachulí y almizcle Género Hombre Especificaciones Marca GIORGIO ARMANI
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Inspirado en Obsession For Men de Calvin Klein, Para Hombre, Familia Olfativa: Oriental Amaderada, Notas de Salida: cilantro, lavanda, mandarina, toronja (pomelo), bergamota, lima (limón verde) y canela, Notas de Corazón: nuez moscada, clavel, jazmín, salvia, palo de rosa de Brasil, pino, mirra y bayas rojas, Notas de Fondo: ámbar, sándalo, pachulí, almizcle, vainilla y vetiver, Certificado de Garantía: Fijación mayor a 6 horas
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Eau de Toilette. Aroma amaderado acuático. Para el hombre casual. Notas de Salida: hojas verdes y manzana Notas de Corazón: mimosa y flor de loto Notas de Fondo: ámbar, almizcle, musgo de roble y cedro. Presentación de 100 ml.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Eau de Toilette. Familia olfativa Oriental Floral. Ideal para la mujer moderna y dinámica. Notas de Salida: bergamota de Sicilia, toronja rosada y hojas de grosellero rojo. Notas de Corazón: orquídea y cactus. Notas de Fondo: ámbar, cedro rojo japonés y vainilla. Presentación de 150 ml.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Más Información Sub Familia Edt Línea Light Blue Sub Línea Estuchería Aroma Floral afrutada Notas de Salida Manzana verde, cedro, campanilla azul y limón siciliano. Notas de Corazón Rosa blanca, bambú y jazmín. Notas de Fondo Ámbar, almizcle y cedro. Género Mujer
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ficha Técnica Género Hombre Marca TOMMY HILFIGER SKU 1553441 Contenido Mililitros 100 ML Aroma Cítrica Aromática Notas de salida Menta, lavanda y toronja Notas medias Arándano y rosa Notas de fondo Ámbar, cactus y flor de algodonero
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ficha Técnica Marca Jimmy Choo Observaciones Hombre/ 30 ml/ Modelo: CH013A03/ Aroma: Amaderada Aromática/ Notas de fondo: Vainilla, sándalo, vetiver y pachulí/ Notas de salida: Lavanda, pimienta negra, esclarea y bergamota/ Notas medias: Ámbar gris, cuero, ciprés, manzana y piña/ Eau de Toilette Especificaciones Marca JIMMY CHOO
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.