-
loading
Solo con imagen

Mejores oficinas exito


Listado top ventas mejores oficinas exito

Lima (Lima)
Características Valor: US$ 2.275 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Santiago de Surco 2 Baños 120 m² Descripcion Oficinas privadas asequibles para 5 o 6 personas en las mejores ubicaciones de la ciudad. Trabaje en su propia oficina privada y vea aumentar su productividad. Además, podrá disfrutar de un espacio común de más de 90 metros cuadrados cuando lo necesite. Más de un millón de empresas ya están trabajando con nosotros. Contacte con nosotros y descubra por qué. Esta oferta incluye una oficina privada completamente amueblada para 5 o 6 personas, equipada con mobiliario ergonómico y actual, Internet inalámbrico de alta velocidad, líneas telefónicas fijas, dispositivos portátiles y acceso a impresora, escáner y fotocopiadora comunes. Además, tendrá a su disposición servicios administrativos (como atención telefónica profesional), recepción y reenvío de correo y personal de recepción para dar la bienvenida a sus visitas. Las instalaciones comunes incluyen salas de reuniones por horas, cocina con cafetera y tetera, business lounge y una pequeña zona de descanso. Todos los costos de las instalaciones (la limpieza y el mantenimiento de la oficina y del espacio compartido) están incluidos. Como miembro de Regus, también podrá acceder a eventos de la comunidad de Regus, promociones y descuentos de marcas destacadas y uso gratuito de 50 millones de puntos de conexión wifi en todo el mundo. ¿Necesita más espacio? Podemos adaptar oficinas privadas de 1 a 100 puestos, e incluso más. Deje sus necesidades en nuestras manos y dedique más tiempo a su empresa. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra porqué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Contactar ahora: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-lima-central-tower?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 698 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Santiago de Surco 2 Baños 50 m² Descripcion ¿Necesita una oficina privada para 1 o 2 personas? Cuente con una oficina privada de hasta 8 metros cuadrados y con 50 metros cuadrados de espacio común para cuando lo necesite. Todo, en un paquete asequible. Tenemos oficinas en su ciudad y podrá trasladarse en cuanto quiera. Llámenos y descubra la oficina privada perfecta para usted. Este servicio ofrece una oficina privada para 1 o 2 personas, completamente equipada con Internet de alta velocidad y líneas telefónicas. También disfrutará de diferentes ventajas y servicios de asistencia, como el uso de salas de reuniones comunitarias, espacios de trabajo abiertos y compartidos con mobiliario ergonómico, y personal administrativo y de recepción que dará la bienvenida a sus visitas, responderá al teléfono y le reenviará el correo cuando no esté en su espacio de trabajo. Adaptaremos el espacio de trabajo a sus necesidades, que pueden ir de 1 a 100 puestos o incluso más. Así, podrá dedicar su tiempo a decidir cómo trabajar y no a buscar un sitio. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra porqué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Consultar ahora: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-lima-central-tower?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 424 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Cercado de Lima 2 Baños 50 m² Descripcion ¿Necesita una oficina privada para 1 o 2 personas? Cuente con una oficina privada de hasta 8 metros cuadrados y con 50 metros cuadrados de espacio común para cuando lo necesite. Todo, en un paquete asequible. Tenemos oficinas en su ciudad y podrá trasladarse en cuanto quiera. Llámenos y descubra la oficina privada perfecta para usted. Este servicio ofrece una oficina privada para 1 o 2 personas, completamente equipada con Internet de alta velocidad y líneas telefónicas. También disfrutará de diferentes ventajas y servicios de asistencia, como el uso de salas de reuniones comunitarias, espacios de trabajo abiertos y compartidos con mobiliario ergonómico, y personal administrativo y de recepción que dará la bienvenida a sus visitas, responderá al teléfono y le reenviará el correo cuando no esté en su espacio de trabajo. Adaptaremos el espacio de trabajo a sus necesidades, que pueden ir de 1 a 100 puestos o incluso más. Así, podrá dedicar su tiempo a decidir cómo trabajar y no a buscar un sitio. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra porqué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Consultar ahora: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-san-isidro-begonias?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 424 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 2 Baños 50 m² Descripcion ¿Necesita una oficina privada para 1 o 2 personas? Cuente con una oficina privada de hasta 8 metros cuadrados y con 50 metros cuadrados de espacio común para cuando lo necesite. Todo, en un paquete asequible. Tenemos oficinas en su ciudad y podrá trasladarse en cuanto quiera. Llámenos y descubra la oficina privada perfecta para usted. Este servicio ofrece una oficina privada para 1 o 2 personas, completamente equipada con Internet de alta velocidad y líneas telefónicas. También disfrutará de diferentes ventajas y servicios de asistencia, como el uso de salas de reuniones comunitarias, espacios de trabajo abiertos y compartidos con mobiliario ergonómico, y personal administrativo y de recepción que dará la bienvenida a sus visitas, responderá al teléfono y le reenviará el correo cuando no esté en su espacio de trabajo. Adaptaremos el espacio de trabajo a sus necesidades, que pueden ir de 1 a 100 puestos o incluso más. Así, podrá dedicar su tiempo a decidir cómo trabajar y no a buscar un sitio. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra porqué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Consultar ahora: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-san-isidro-fibra-building?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 424 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 2 Baños 50 m² Descripcion ¿Necesita una oficina privada para 1 o 2 personas? Cuente con una oficina privada de hasta 8 metros cuadrados y con 50 metros cuadrados de espacio común para cuando lo necesite. Todo, en un paquete asequible. Tenemos oficinas en su ciudad y podrá trasladarse en cuanto quiera. Llámenos y descubra la oficina privada perfecta para usted. Este servicio ofrece una oficina privada para 1 o 2 personas, completamente equipada con Internet de alta velocidad y líneas telefónicas. También disfrutará de diferentes ventajas y servicios de asistencia, como el uso de salas de reuniones comunitarias, espacios de trabajo abiertos y compartidos con mobiliario ergonómico, y personal administrativo y de recepción que dará la bienvenida a sus visitas, responderá al teléfono y le reenviará el correo cuando no esté en su espacio de trabajo. Adaptaremos el espacio de trabajo a sus necesidades, que pueden ir de 1 a 100 puestos o incluso más. Así, podrá dedicar su tiempo a decidir cómo trabajar y no a buscar un sitio. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra porqué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Consultar ahora: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-real-ocho-san-isidro?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Cómodas y amplias oficinas para todo tipo de negocio, desde 75000.00 dólares americanos. Contacte al agente
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas en edificio de estreno en Magdalena, en una de las mejores zonas del distrito, con rápida conexión a las avenidas Javier Prado y del Ejército. Alquiler por puestos personales o para grandes grupos de trabajo. Las oficinas se entregan implementadas y amobladas, ¡listas para instalarse! Más Características: - Servicios de limpieza - Internet de alta velocidad - Aire acondicionado centralizado - Grupo electrógeno - Sistema contraincendios - Sistemas de evacuación con escalera presurizada - Sistemas de seguridad centralizados NOTA: Para esta publicación están siendo promocionadas fotos de la empresa JE Construcciones Generales.
Ver producto
Lima (Lima)
Estreno oficinas diferentes en el corazón de Miraflores, diseñado exclusivamente pensando en el éxito de empresas subprime, profesionales independientes y prestadores de servicio, entre otros. Dotado de una arquitectura vanguardista y centrado en la eficiencia y alto rendimiento. - Diseño interior vanguardista. - Moderno y elegante lobby. - Control de acceso vehicular. - Centro de control de seguridad. - Central de alarma contra incendios. - Sistema de presurización de escaleras. - Estructura sismo resistente. - Sistema de extracción de monóxido de carbono en sótanos. - 7 pisos. - 5 sótanos. - Áreas comunes: 2 directorios, 1 sala de conferencias, comedor con acceso a terraza, estacionamientos de visita, terrazas verdes, 3 ascensores de última generación. - Estacionamientos desde: Sotano 2 US$18,300 / Sotano 3 US$17,000 / Sotano 4 US$ 15,900 / Sotano 5 US$14,900 Derecho a 2 estacionamientos simples Vista Interior Piso 305 Metraje: 84.38 Precio en Soles referencial Tenemos otras areas consultas en Ver datos Ver datos / Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Estreno oficinas diferentes en el corazón de Miraflores, diseñado exclusivamente pensando en el éxito de empresas subprime, profesionales independientes y prestadores de servicio, entre otros. Dotado de una arquitectura vanguardista y centrado en la eficiencia y alto rendimiento. - Diseño interior vanguardista. - Moderno y elegante lobby. - Control de acceso vehicular. - Centro de control de seguridad. - Central de alarma contra incendios. - Sistema de presurización de escaleras. - Estructura sismo resistente. - Sistema de extracción de monóxido de carbono en sótanos. - 7 pisos. - 5 sótanos. - Áreas comunes: 2 directorios, 1 sala de conferencias, comedor con acceso a terraza, estacionamientos de visita, terrazas verdes, 3 ascensores de última generación. - Estacionamientos desde: Sotano 2 US$18,900 / Sotano 3 US$17,600 / Sotano 4 US$ 16,500 / Sotano 5 US$15,500 Derecho a 2 estacionamientos simples Vista Interior Piso 404 Area 85.75 m2 Precios en soles referencial Tenemos otras areas informes en Ver datos Ver datos / Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Estreno, oficinas diferentes en el corazón de Miraflores, diseñado exclusivamente pensando en el éxito de empresas subprime, profesionales independientes y prestadores de servicio, entre otros. Dotado de una arquitectura vanguardista y centrado en la eficiencia y alto rendimiento. - Diseño interior vanguardista. - Moderno y elegante lobby. - Control de acceso vehicular. - Centro de control de seguridad. - Central de alarma contra incendios. - Sistema de presurización de escaleras. - Estructura sismo resistente. - Sistema de extracción de monóxido de carbono en sótanos. - 7 pisos. - 5 sótanos. - Áreas comunes: 2 directorios, 1 sala de conferencias, comedor con acceso a terraza, estacionamientos de visita, terrazas verdes, 3 ascensores de última generación. - Estacionamientos desde: Sotano 2 US$18,900 / Sotano 3 US$17,600 / Sotano 4 US$ 16,500 / Sotano 5 US$15,500 Derecho a 1 estacionamiento simples y 1 estacionamiento doble Vista Interior 104 Metraje: 131.10 M2 Precio en soles referencial. Tenemos otras areas consulte en Ver datos Ver datos / Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Estreno, oficinas diferentes en el corazón de Miraflores, diseñado exclusivamente pensando en el éxito de empresas subprime, profesionales independientes y prestadores de servicio, entre otros. Dotado de una arquitectura vanguardista y centrado en la eficiencia y alto rendimiento. - Diseño interior vanguardista. - Moderno y elegante lobby. - Control de acceso vehicular. - Centro de control de seguridad. - Central de alarma contra incendios. - Sistema de presurización de escaleras. - Estructura sismo resistente. - Sistema de extracción de monóxido de carbono en sótanos. - 7 pisos. - 5 sótanos. - Áreas comunes: 2 directorios, 1 sala de conferencias, comedor con acceso a terraza, estacionamientos de visita, terrazas verdes, 3 ascensores de última generación. - Estacionamientos desde: Sotano 2 US$18,900 / Sotano 3 US$17,600 / Sotano 4 US$ 16,500 / Sotano 5 US$15,500 Derecho a 2 estacionamientos simples Vista Interior 704 Metraje: 85.96 Precio en soles referencial. Tenemos otras areas consulte en Ver datos Ver datos / Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 210.000 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 1 Habitaciones 86 m² Descripcion Centro Empresarial ubicado en el corazón de Miraflores, ha sido diseñado exclusivamente pensando en el ÉXITO de tu oficina. Con una arquitectura vanguardista y pensado para obtener altos rendimientos, Responde a las exigencias de un mundo cada vez más dinámico. Características: 7 pisos de oficinas 5 sótanos de estacionamientos 4 ascensores de última generación Control de acceso vehicular y centro de control de seguridad Central de alarma contraincendios Estacionamientos discapacitados /visitas/bicicletas Áreas comunes equipadas: Hall ingreso, Lobby y Recepción 2 salas de directorio 1 sala de conferencias 1 comedor con terrazas Para administrativo, semi implementada, 2 años de antiguedad, vista interior, estreno, piso 3, zonificación cz, c/licencia, flat. Hall de ingreso, 1 ambiente. Terraza, ascensor. Planos, luminarias, cafetería, sótano.
Ver producto
Barranca Lima (Lima)
Alquiler de Oficina virtual para empresas Pymes y Profesionales exitosos Una solución inteligente si necesitas un espacio virtual de trabajo con un bajo costo y alta presencia en el mercado para tus clientes y proveedores. Brinde sucursales virtuales y posicione su imagen empresarial en la mejor ubicación comercial de Miraflores. Las oficinas virtuales son la nueva manera de lograr el éxito, progreso, economía y formar ventaja sobre tus competidores. PLAN DIGEMIND • DOMICILIO FISCAL • AUTORIZACION DE FUNCIONAMIENTO DE OFICINA ADMINISTRATIVA ANTE DIGEMID • RECEPCION DE MENSAJERIA • ASISTENCIA DE SECRETARIA EJECUTIVA PERMANENTE • SEREMOS IMAGEN DE SU EMPRESA. COSTO TODO INCLUIDO IGV: USD 45 = S/.180.00 MENSUAL SALA DE REUNIÓN AMOBLADA + INTERNET WIFI DESDE S/ 35.00 LA HORA TIEMPO DE CONTRATO: MÍNIMO 01 AÑO • 01 MES DE GARANTÍA • 01 MES DE ADELANTO Atención: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 06:00pm SÁBADOS DE 09:00am A 01:00pm
S/. 180
Ver producto

3 fotos

Lima (Lima)
ALQUILER DE OFICINAS EN ALQUILER POR ANIVERSARIO...                 ¡¡¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!!! APROVECHA ESTA PROMOCION DE ÚLTIMO MINUTO Y REDUCE TUS COSTOS DE ALQUILER DE OFICINAS VIRTUALES  EN MIRAFLORES En Rapid Jet Virtual brindamos oficinas modernas y acogedoras, adaptables a las necesidades de su negocio con todos los servicios necesarios y sin gastos administrativos.                                       Desarrolle sus actividades de manera exitosa en nuestras dos sedes, ubicadas en las mejores zonas de Miraflores, ofrecemos alquiler de oficinas físicas, sala de reunión o Sala de Directorio. PLAN ECONÓMICO PYME Domicilio Fiscal Servicio de Recepción de Mensajería Servicio de Recepción de LLamada Servicio de comunicmación inmediata de la recepción de mensajería y llamada via correo 04 horas de Oficina Física o Sala de Reunion mensual Sala de espera para sus clientes y proveedores Servicios de Secretaria Ejecutiva permanente. Por aniversario todo incluido: USD.47.00+ IGV Mensual ¡¡¡ESPACIOS LIMITADOS!!!! Rapid Jet Virtual tiene acondicionada sus oficinas virtuales para usarlas desde el primer día ¿Tu que esperas llama ya y te brindaremos un servicio especial y de calidad? ATENCIÓN: LUNES A VIERNES DE 9AM A 7PM DIRECCIÓN: CALLE MANUEL BONILLA N° 162 OF 203 RPC DE OFICINA:980601239- SRTA. YANINA
Ver producto
Lima (Lima)
TRATO DIRECTO CON CARLOS TORRES LLAMAR AL Ver datos APROVECHA NUESTRO DESCUENTO DE AGOSTO CON EL 35% MENOS EN OFICINA!!! Oficinas ejecutivas amobladas y equipadas con el 35 % Dscto. Aprovecha la promoción. TRATO ÚNICO Y DIRECTO con CARLOS TORRES, Uni Global Business Center, nuestro negocio es hacer que tu negocio se desarrolle con la mayor facilidad en su rubro, creando un espacio de trabajo, como en las mejores metrópolis del mundo, brindando solución de espacio a personas y empresas que requieran contar con la infraestructura adecuada en cuanto a servicios y comodidades para sus operaciones. Nuestras Oficinas Ejecutivas Premium con acabados y detalles de lujo ubicadas estratégicamente en las torres ejecutivas más representativas y modernas de nuestra ciudad, todas con certificación LEED y administradas por Colliers Int. En nuestro pack incluimos Oficinas completamente amobladas (Escritorios, Sillones Ergonómicos, Archiveros, Cajoneras, Etc.) Incluimos los servicios de Luz, Agua, Teléfono, Internet Dedicada (Wlan, Wifi), Recepcionistas, Lobbies, Halls, Servicio de Mantenimiento y Limpieza, Baños y Kitchenettes equipados, Salas de Eventos, Directorios Ejecutivos, Ascensores Inteligentes, Impresiones, Escaneos, Fotocopias (Ilimitadas Gratuitas) Asesoría Legal y Contable (Adicional) Seguridad Integral, Acceso 24/7,Estacionamiento. Pregunta por nuestras Promociones. TRATO DIRECTO: CARLOS TORRES M. LLAMAR AL Ver datos
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.