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Mejora procesos


Listado top ventas mejora procesos

Lima (Lima)
content="Somos una empresa pionera y líder en el rubro de conversiones a GNV y GLP, nos encontramos en la búsqueda de personal calificado para ocupar el puesto de Mejora continua en nuestra sede de Surquillo. REQUISITOS: - Titulado de la carrera de Ing. Industrial. - Cursos en sistemas integrados de gestión, auditor interno, lean manufacturing, 5s, Kaisen, 6 sigma no excluyente. -Experiencia en puestos similares desarrollando al menos uno de estos puntos estudio de tiempos, gestión de procesos, implementación de metodologías de mejora, seguridad y salud en el trabajo, sistemas integrados de gestión, auditorias, - Conocimiento en Excel, Powerpoint, Word, Ms Visio o similares, Autocad.(avanzado) FUNCIONES: -Realizar flujogramas de los procesos. -Redactar y modificar procedimientos, instructivos y manuales. -Identificar procesos críticos mediante la realización del estudio de tiempos. -Realizar material para las capacitaciones programadas. -Realizar y dar seguimiento a las evaluaciones en el aula virtual de las capacitaciones programadas. -Auditar al personal sobre el cumplimiento de los procedimientos operativos y de seguridad. -Apoyar en lo solicitado al implementar una acción de mejora. -Comunicarse con todas las áreas a distinto nivel para levantar información y hacer un estudio de los procesos. -Apoyar con el control de la documentación vigente Conocimiento básico en el área de organización y métodos, proyectos Procesos de mejora continua, toma de tiempos. Excel Avanzado (tablas, formulas, etc.) PPTT,Word Ms Project. PERSONALIDAD: Capacidad para seguir instrucciones. Organizado. Responsable Habilidad para comunicarse de forma oral y escrita con un lenguaje adaptado al contexto. SUELDO: S/2500 BENEFICIOS: - Ingreso a Planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley - Capacitación permanente. - Estabilidad Laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 38 años Palabras clave: engeneering, industria, industry
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Lima (Lima)
Ven y únete a nuestra familia Somos un Laboratorio Farmacéutico Peruano y estamos buscando personal interesados en trabajar como Responsable de costo y mejora de procesos Misión del puesto Realizar, evaluar, proponer mejoras a los procesos productivos u operativos en general relacionados a Dirección Industrial, obtener la aprobación de la propuesta de mejora y programar, controlar su implementación de modo que se obtengan, mejoras en calidad, en tiempos y costos en los procesos involucrados, entre otros. Requisitos Experiencia mínima de 3 años en el puesto realizando labores requeridas. Deseable experiencia en rubro de laboratorio farmacéuticos. Profesionales de Ingeniería Industrial, o carreras afines. Importante Especialización en Ingeniería de la Producción y Mejora de Procesos. Conocimiento de ISO, BPM, BPL. Funciones Realizar, evaluar los costos de fabricación y proponer mejoras a los procesos productivos u operativos. Realizar la mejora sistemática del proceso producto y servicios a través de herramientas de Mejora Continua con impacto en la eficiencia operativa y rentabilidad. Optimizar los procesos productivos analizando las variables productivas, para la búsqueda de mejora continua en el cumplimento de lo programado. Investigar las desviaciones y propones mejoras de procesos que incluyen gastos logísticos que podrían afectar los costos de fabricación. Elaboración mensual de indicadores de gestión de control acerca del cumplimiento plan de proyectos de mejora. Coordinar y evaluar las pruebas de funcionalidad de los materiales en proceso de mejora. Beneficios Todos los beneficios de ley desde el primer día. Salario a tratar. EPS Horario de Lunes a viernes Utilidades Fecha de contratación: 15/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 55 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Actualmente estamos en búsqueda de 1 Trainee para el área de Mejora Continua - WOW cuya misión principal es ser el nexo de los procesos de la empresa según las necesidades del cliente, identificando oportunidades de mejora y dando soporte a los proyectos de mejora de la empresa. Nuestro talento WOW: -Estudiantes a partir del 7mo ciclo de las carreras de Ingeniería industrial; Ingeniería de Sistemas, Administración o afines. -Conocimiento en modelación de procesos, procedimientos e indicadores. Conocimiento de herramientas Lean y Fundamentos de Mejora Continua (Deseable) -Conocimiento en Herramientas de dashboards (Power BI u otros) -Nivel de Excel Avanzado (manejo de tablas dinámicas, macros). -Nivel de Inglés Intermedio - avanzado Experiencia: Haber participado en proyectos de mejora continua en la universidad u organizaciones. Haber participado en algún proyecto de desarrollo con PowerBI/PowerApps (deseable) Funciones principales: -Modelamiento, edición y publicación de procesos e instructivos estandarizados en plataformas web. -Participación en proyectos de mejora continua utilizando Herramientas Lean. -Desarrollo de dashboards y apps para el manejo de indicadores. -Apoyo a las diferentes áreas en el registro de sus procesos. -Soporte de programas de entrenamiento de Herramientas Lean en toda la organización. Beneficios: -Oportunidades de desarrollo -Buses de acercamiento -Alimentación subvencionada al 100%. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario
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Lima (Lima)
Empresa farmacéutica requiere profesional capacitado para la posición de: Control de costos y Mejora de procesos Objetivo del puesto: Realizar, evaluar, proponer mejoras a los procesos productivos u operativos en general relacionados la producción, obtener la aprobación de la propuesta de mejora y programar, controlar su implementación de modo que se obtengan, mejoras en calidad, costos y procesos productivos involucrados, entre otros. Requisitos: - Bachiller o titulado de la carrera: Ingeniería Industrial, Químico Farmacéutico o carreras afines. - Cursos o diplomado comprobados en temas de costos, Ingeniería de la Producción, estrategias de mejora de Procesos. - Capacitaciones comprobadas en calidad. - Experiencia 3 años trabajando en área de producción en empresa de alimentos, farmacéuticos o industrial. - Deseable experiencia en el cargo de coordinador, supervisor o jefatura. - Nivel intermedio de Excel. Otorgamos: - Horario de trabajo de lunes a viernes. - Beneficios de Ley. - Sueldo según mercado. - Alimentación cubierta al 100%. - Beneficios de Ley. - Pertenecer a una empresa de prestigio. Los profesionales interesados en la oferta laboral y que cumplan con el perfil requerido, pueden postular por este medio. Fecha de contratación: 07/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 33 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como, pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Procesos REQUISITOS · Profesional bachiller de administración o ing. industrial. · 2 años de experiencia en rediseño y mejora de procesos. · Conocimiento en Lean Six, SIGMA, Bizagi, TPM. · Deseable conocimiento en SAP SD FUNCIONES · Levantamiento de información y documentación de procesos, diseños y rediseño, optimización y documentación. · Mapeo y elaboración de diagramas de flujo de procesos. · Diagnosticar, supervisar y proponer mejoras de procesos en la organización. · Investigar y analizar la situación actual de los procesos de la organización a fin de identificar las oportunidades de mejora en coordinación con los usuarios, contribuyendo con la planeación de mejora de nuestros procesos. · Participar en el desarrollo de nuevos proyectos en materia de métodos, procedimientos y técnicas, así como para levantar y documentar los instructivos o manuales operativos de los procesos relacionados a nuevos sistemas, proyectos o servicios. BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día y beneficios corporativos.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Palabras clave: analyst
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Callao (Callao)
content="En UNIMAR S.A ofrecemos gestionar soluciones logísticas con total visibilidad, respaldados por un equipo humano competente, tecnologías y procesos eficientes. Somos reconocidos como un socio estratégico por nuestros clientes y como una fuente de aprendizaje constante para nuestros colaboradores, quienes fortalecen nuestras operaciones con su permanente disposición, compromiso y flexibilidad. Actualmente estamos en búsqueda de: ANALISTA DE PROCESOS Que se encargue de analizar, innovar y transformar los procesos del negocio contribuyendo a la mejora continua, a que los procesos se encuentren alineados con los objetivos y visión de la Organización. Garantizar que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes. REQUISITOS: - Egresado y/o Bachiller de Ingeniera Industrial, Administración, Sistemas y/o afines. (contar con certificados) - 4 años laborando en puestos similares o afines. (contar con certificados) - Haber participado en proyectos de mejora de procesos. CONOCIMIENTOS: - Gestión basada en Procesos. - Gestión de proyectos. - Manejo de herramientas de modelamiento de procesos (Bizagi, Visio, etc.). - Manejo de Indicadores (KPI´s). - Manejo de Power BI. - Herramientas en Ofimática. - SAP nivel usuario. BENEFICIOS LABORALES: - Salario: 4000 - Vale de alimentos:300 - Capacitaciones constantes. - EPS cubierta parcialmente al 9no mes de labores. - Lugar de trabajo: Callao. - Unidades de acercamiento a la salida. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
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Arequipa (Arequipa)
content="Estilos SRL, somos una empresa peruana líder en el rubro Retail con más de 20 tiendas a nivel nacional. Buscamos incorporar a nuestro equipo al mejor talento para cubrir la posición de ANALISTA DE CONTROL DE PROCESOS para la sucursal de AREQUIPA. REQUISITOS: - Bachiller o egresado en Administración de Empresas o Ingeniería Industrial (Deseable) perteneciente al Tercio o Quinto Superior. - Experiencia mínima de (01) año como analista o asistente; desarrollando funciones de diseño, mejora de procesos, medición de sistemas de gestión. - Uso y manejo de Bizagi (Intermedio), MS Project (Intermedio), Visio (Intermedio), Excel (Avanzado). - Buen nivel de redacción, sintaxis y comunicación - Deseable conocimientos en Gestión o Mejora de Procesos, Sistemas de Gestión, ISO 9001, ISO 19011, SCRUM. FUNCIONES: • Realizar el levantamiento de información de los procesos, aplicando la mejora continua. • Elaborar los documentos normativos proponiendo mejoras y/o soluciones a los procesos. • Asegurar que las normas documentarias cumplan los estándares y requisitos mínimos necesarios para su validación y aprobación. • Dar seguimiento a la revisión y aprobación de las normas documentarias presentadas a las instancias correspondientes. • Capacitar sobre las normativas del Sistema de Gestión de la empresa a los Colaboradores. • Retroalimentar los procesos con la información obtenida a fin de lograr el diseño y elaboración de proyectos de optimización. • Elaborar el Programa de Trabajo; a fin de identificar las actividades a realizar y determinar los tiempos correspondientes, así como los entregables a presentar COMPETENCIAS: - Compromiso, Trabajo en Equipo, Proactividad, Orientación al Logro, Pensamiento Analítico, Facilidad de interrelacionarse. HORARIO LABORAL: Lunes a Viernes de 9:00am a 2:00pm y de 3:00pm a 7:00pm y Sábados de 9:00am a 12:00pm BENEFICIOS: - Sueldo sujeto a evaluación - Pertenecer a una empresa peruana líder en el rubro Retail. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
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Callao (Callao)
Importante empresa del sector alimentos se encuentra en la búsqueda de un profesional con experiencia en Mejora Continua con el siguiente perfil: Perfil: - Titulado en Ingeniería Industrial, Ing. Alimentos, Ing. Agroindustrial, Ing. Química o carreras afines. (Deseable especialización en Six sigma). - Mínimo 2 años de experiencia en Plantas industriales como parte de equipos de mejora continua. - Conocimientos básicos en SAP y Autocad. - Conocimiento en herramientas básicas de calidad. (Gráficos de control, Pareto, Histogramas, Ishikawa, etc.) Conocimientos sobre TPM MANTENIMIENTO AUNTONOMO, 5S, Lean Manufacturing, Gestión de Procesos y/o Gestión de Calidad, Gestión, mejora, rediseño y automatización de procesos productivos o Control estadístico de procesos. Condiciones y Beneficios: - Lugar de trabajo: Callao. - Ingreso a Planilla con todos los beneficios Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Conocimientos: SAP, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Estamos en la búsqueda de 01 GESTOR DE PROYECTO / ANALISTA DE PROCESO para encargo de nuestros cliente. Buscamos: - Ingeniero de Sistemas, Computrabajo, Telecomunicaciones o a fines. - Experiencia de 02 años en adelante como Analista de Proceso. - Conocimientos en diagramación de flujos de mejora en los procesos en los procesos a robotizar / simplificar / automatizar. -Analizar, Identificar e implementar oportunidades de mejora en los procesos de negocio y de soporte, a fin de obtener mejores niveles de efectividad, tiempos de respuesta al cliente y niveles de riesgo. - Desarrollar, participar en la planificación, implementación y seguimiento de proyectos de mejora. Ofrecemos: - Trabajo por proyecto. - Remuneración acorde al mercado. - Trabajo Remoto. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 22 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Callao (Callao)
content="¡ÚNETE A LA FAMILIA SCHARFF! Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa. Tenemos más de 30 años creando conexiones de alto valor en la cadena logística. Contamos con beneficios pensados para ti y ofrecemos una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. Conócenos más, puedes visitar nuestra página web o en nuestras redes sociales como “Scharff”. ¿QUÉ BUSCAMOS? - Egresado o Bachiller de Ingeniería Industrial (De preferencia) - Experiencia mínima de 1 año en el puesto. - Manejo de inglés y office a nivel (Intermedio) - Conocimientos en Gestión de indicadores ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? - Monitorear a través de KPIs y liderar/participar en la mejora de procesos para mejorar los estándares de eficiencia y calidad en nuestro servicio de Agencia de Aduanas, ejecutando un análisis de fallas de los distintos procesos - Medición, Control y mejora de procesos - Establecer KPIs que permitan tener un panorama claro de la Gestión de las unidades de soporte - Coordinar Proyectos de mejora - Medir productividad de los recursos utilizados en la gestión del negocio - Auditoría de inventarios cíclicos y generales - Proyección de volumen e ingresos - Presentación de anális ante equipo operativo - Otras tareas transversales al área de Service Assurance ¿QUÉ OFRECEMOS? - Salario acorde al mercado laboral. - Ingreso directo a planilla desde el primer día de trabajo. - Beneficios tales como: vacaciones, gratificaciones y CTS. - Pago de Asignación Familiar (en caso de tener hijos). - EPS cubierto al 60% - Beneficios Corporativos - Entrega de equipos de trabajo. - Agradable ambiente de trabajo. ¿Crees que eres tú? Queremos conocerte, ¡Postula!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel Palabras clave: analyst, junior
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, estamos en búsqueda de un: Asistente de Operaciones /Mejora continua - Callao REQUISITOS: - Egresado(a) de la carrera de ingeniería industrial, administración o carrera a fines. - Conocimiento en Microsoft office a nivel intermedio. - Power bi a nivel intermedio. - Power App. - Conocimiento de mejora continua. - 1 año de experiencia en funciones similares. FUNCIONES: - Brindar soporte en las auditorias operativas internas en base a los procesos y estandarización de las operaciones, haciendo seguimiento a los avances e identificando oportunidades de mejora. - Realizar el levantamiento de informaciones de nuevos procesos y/o proyectos a ejecutarse en la operación asignada a fin de contribuir con información relevante para la propuesta y mejoras internas - Consolidar y Analizar los diferentes requerimientos de las operaciones asignadas, así como revisar la factibilidad y necesidad de las operaciones para su posterior proyección de recursos a utilizarse en el proceso logístico. - Analizar y presentar informes y reportes de la gestión del área, identificando oportunidades de mejora En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, operations
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Lima (Lima)
Importante empresa del sector industrial se encuentra en la búsqueda del mejor talento para el puesto de: Asistente de Procesos y Mejora Continua. Requisitos: - Bachiller o titulado en Ingeniería Industrial o afines - Disponibilidad de trabajar bajo exigente cronograma de trabajo - Disponibilidad para trabajar de manera presencial Funciones: - Realizar levantamiento de información en coordinación con los dueños de los procesos y con el apoyo del personal operativo (obreros) = AS – IS (modelamiento de procesos en Bizagi) - Estandarizar las mejoras mediante los diagramas de flujo = TO – BE (modelamiento de procesos en Bizagi). - Identificar oportunidades de automatización de procesos (transformación digital), sobre todo en tareas repetitivas = TO – BE (elaboración REF) - Liderar la presentación de diagramas de flujo que expliquen de forma clara y sencilla los procesos para presentaciones ejecutivas según requerimiento del área. Condiciones: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley - Descuentos corporativos Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="En Grupo San Antonio nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de 1 asistente de procesos, en la ciudad de Piura y que cumpla con el siguiente perfil: • Egresado universitario de ingeniería industrial o afines. • Practicas pre profesionales desarrollando funciones en mejora de procesos, gestión de KPI’s. • Diplomados o especializaciones en gestión de indicadores o KPI’s (Deseable). • Inglés a nivel intermedio. • Excel a nivel intermedio. • Residir en Piura (Excluyente). Funciones: • Realizar el levantamiento de la situación actual de los procesos de la empresa, analizando problemas y proponiendo mejoras. • Actualización o elaboración de procesos, protocolos e instructivos de las diferentes áreas de la empresa. • Elaborar flujogramas, manuales, procedimientos y esquemas gráficos de procesos. • Identificar, analizar y proponer indicadores para la medición del desempeño de los procesos analizados y del personal involucrado. • Realizar informes detallados de los resultados y/o incidentes. • Mantener actualizado el organigrama, las descripciones de los puestos y funciones de la empresa. • Velar por el debido cumplimiento del Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo, realizando seguimiento constante. • Dar soporte a las demás área de la empresa. Competencias: • Comunicación asertiva • Planeamiento estratégico • Relaciones interpersonales • Gestión del cambio. Especificaciones laborales: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, Asignación Familiar, etc). Contrato de 3 meses por necesidad de mercado, con posibilidad de renovación según evaluación de desempeño. Modalidad: Presencial - Full time. Horario: Lunes a Viernes (8:00 am - 7:00 pm, con refrigerio de 1 hora y 30 minutos). Al momento de postular, actualiza tu información de Computrabajo, detallando tu experiencia laboral, así mismo, adjunta tu CV documentado y actualizado.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Edad: entre 21 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Planificación estratégica, Proceso de mejora, Redacción Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Lima (Lima)
content="Nos encontramos en búsqueda de un/a Coordinador/a de Reclutamiento de Procesos Masivos que desee asumir un nuevo reto profesional en la mejor compañía multinacional de Contact Center. Requisitos: Egresados/Bachiller/Titulados de las carreras de: Psicología, Administración, y/o afines. Conocimiento en Mejora y Automatización de Procesos y técnicas de reclutamiento y selección. Excel – Avanzado Disponibilidad de realizar trabajo hibrido. Experiencia de 2 años como mínimo liderando procesos de selección masivos (indispensable) en el puesto de Coordinador o Supervisor. De preferencia con experiencia en Consultoría, Consumo Masivo, Retail, Call Center, afines. Responsabilidades: Proponer y ejecutar la estrategia de reclutamiento y selección del área asignada, en función a perfiles, tiempos definidos y analizando la data y efectividad de las distintas estrategias planteadas, con la finalidad para proponer mejoras en el proceso. Supervisar los procesos de reclutamiento del equipo a su cargo, buscando mejora en los mismos. Diseñar y analizar los indicadores propios del área, levantando las alertas y proponiendo mejoras donde se encuentren oportunidades. Analizar Benchmark constantemente para proponer e implementar mejoras en los procesos de reclutamiento. Diseñar estrategias que permitan alcanzar los objetivos de reclutamiento necesarios. Otras funciones inherentes al cargo. Condiciones: Planilla completa con los beneficios de ley. Contrato a tiempo indefinido. Modalidad de trabajo: Home office. Convenios educativos y descuentos corporativos. ¡No pierdas esta oportunidad y anímate a ser parte de la mejor compañía del Perú certificada como Great Place to Work!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, seleccion, reclutador, recruiter, headhunter, scout
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Lima (Lima)
Importante empresa del sector TI se encuentra en la búsqueda de un gestor de mejora continua. Requisitos: -Bachiller o titulado en ingeniería de sistemas, informática, computación, industrial o carreras afines. -Certificado en ITIL 4 Fundamentos (24 horas lectivas) o Certificación ITIL 4 Fundamentos. -Certificado en Gestión por Procesos o BPM o BPMN (24 horas lectivas). -Contar con dos años de experiencia mínimo como coordinador, analista o especialista en procesos o procedimientos de servicios de TI o Mesa de ayuda. Funciones: -Identificar y evaluar los procesos involucrados en la gestión por compromisos a fin de proponer e implementar acciones de mejora. -Entrenar a los roles en el cumplimiento de acuerdos, formulación de pedidos, acuerdos a fin de lograr mejoras en la gestión. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Sanna Clínica del Sur – Arequipa se encuentra en la búsqueda de un talento como tú, para ocupar la posición de Analista de Procesos. 1. Funciones • Analizar, Medir y Controlar el desarrollo de procesos internos buscando iniciativas de mejora y eficiencia, utilizando herramientas de recolección y procesamiento de datos, buscando cuantificar el impacto del problema en costos, tiempo o calidad. • Recomendar mejoras para hacer eficiente la gestión de recursos, material, equipos, etc. • Realizar el control de cumplimiento a nivel de auditoria, buscando que los líderes se encuentren involucrados con las mejoras de proceso aplicado, objetivos, actividades o procedimientos de control de calidad dentro de sus áreas para resolver problemas de producción, maximizar la fiabilidad del servicio y minimizar los costes. • Desarrollar reportes y métodos de optimización del recurso humano y sistemas de análisis de costes para promover una utilización eficiente del personal y de las instalaciones • Gestionar las iniciativas estratégicas de cada área utilizando los principios y herramientas de procesos, buscando identificar los equipos multidisciplinarios dentro de los diferentes servicios para la mejora de procesos internos 2. Requisitos: • Ingeniero Industrial • Ingles Avanzado – Lectura • MS Excel Avanzado 3. Beneficios • Salario acorde al mercado. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. • Beneficios en atenciones de salud con descuentos y tarifas preferenciales para ti y tu familia. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
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Lima (Lima)
content="Somos una red de clínicas y centros médicos pertenecientes al Grupo BRECA contamos con el mejor staff médico y tecnología de primera, acreditados en dos de nuestras principales sedes por el Joint Commission International, máxima distinción a nivel mundial en salud que promueve estándares de calidad y seguridad en la atención al paciente. Nos complace tu interés en crecer profesionalmente con nosotros pues en Clínica Internacional buscamos talento como tú, para juntos contribuir con nuestro propósito de cuidar vidas por el bienestar de más personas. ¡Suma tu Talento!, tú puedes ser el próximo ANALISTA DE MEJORA CONTINUA DE LA CALIDAD ¿Qué buscamos? - Bachiller o titulado Ingeniería Industrial, Ingeniería Sistemas o Administración. - Deseable especialización en Gestión de procesos, Gestión de proyectos, etc. - Experiencia laboral mínima de 2 años como asistente o analista de procesos y 1 año en el sector salud. - Dominio de Excel a nivel avanzado. ¿A qué desafíos te enfrentarás? - Analizar y recabar información sobre los requerimientos de calidad a implementar mediante bechmarck, literatura disponible, juicio de expertos, activos documentarios existentes en la organización, entre otros. - Dirigir, guiar y apoyar en la elaboración/modificación de documentos organizacionales, formatos, registros, actas, entre otros. - Realizar comunicados, resúmenes y documentos de difusión y/o capacitación para los canales establecidos. - Diseñar y ejecutar capacitaciones programadas y a solicitud de temas de manejo y experiencia - Proponer herramientas, métodos y mecanismos de seguimiento e implementación para asegurar la mejora de la calidad y gestión de riesgos. - Análisis, uso de herramientas e interpretación de datos, gráficos, tendencias, bases de datos relacionados a los entregables designados. - Elaborar cuadros de seguimiento y control de tareas y entregables, ordenada clara y concisa. ¿Qué beneficios disfrutarás? - Pertenecer a una de las empresas más admiradas de Perú (Premios EMA, 2021) - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. - Seguro de vida ley desde el primer día. - Cobertura de EPS al 75%. - Beneficios corporativos Al formar parte de Clínica Internacional, te desarrollarás en un ambiente de constante aprendizaje y formación, abierto a mejorar continuamente e innovar. Soñamos en grande y buscamos impactar positivamente en la atención en salud, con los más altos estándares de calidad y tecnología del país. “En Clínica Internacional promovemos la inclusión laboral, por ello invitamos a personas con habilidades diferentes a sumarse a nuestro gran Equipo para alcanzar juntos el bienestar de más personas'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, qa, quality, health
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Piura (Piura)
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Supervisor(a) de Mejora Continua para ser parte de un equipo de alto desempeño y la posibilidad de aportar nuevas ideas dentro del rubro alimenticio. Requisitos: Profesionales de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Agroindustrial e Industrias, Administración, Economía o afines. Experiencia mínima de 2 años en cargos similares como analista en áreas comerciales, producción, calidad y mejora continua dentro del sector de alimentos, agroindustrial, pesca y/o plantas de producción. Manejo de Excel a nivel intermedio/avanzado. Disposición para trabajar en Piura Funciones: Participar en la elaboración de los planes estratégicos en cuanto a reducción de costos y eficiencias en el área comercial y Logístico. Supervisar y controlar el sistema logístico de la empresa desde su implementación y ejecución óptima de sistema. Diseñar y liderar nuevos proyectos de mejora de procesos y productos con la finalidad de reducir el Food Cost y generar eficiencias. Gestionar el lanzamiento de nuevos productos Proponer y liderar el proyecto de revisión de nuevas líneas de negocio. Elaboración mensual de indicadores de gestión de control acerca del cumplimiento plan de proyectos de mejora. Competencias: Liderazgo Planificación Orientación a resultados Trabajo en equipo Iniciativa y creativas En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="SOFTWARE ENTERPRISE SERVICES Somos una empresa peruana de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, que cuenta con amplia experiencia en la prestación de servicios informáticos mediante Outsourcing TI y Fábrica de Software, para clientes nacionales e internacionales, asegurando la calidad de servicio con sólidos procesos estandarizados en un sistema integrado de gestión. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la siguiente posición: IT Risk Advisor Requisitos: Bachiller, Egresado o Titulado en Ingenieria de Sistemas o afines. Experiencia mínima de tres (03) años en puestos como riesgos, auditoria, control interno, consultoría o afines. Experiencia en diseño de procesos, documentación de procedimientos, análisis de datos y/o en sistemas de gestión. Conocimientos en metodologías y herramientas de diseño de procesos (Six Sigma, ISO 9001, BPMN, entre otros) Conocimientos en gestión de servicios de TI (ITIL) Conocimientos de gestión por indicadores Manejo avanzado en suite de Ofimática (especialmente MS Excel) y PowerBI Experiencia en roles de gestión de riesgo, control interno, auditoría, y/o gestión de proyectos Funciones: Realizar el diseño y/o rediseño de los procesos Realizar el levantamiento de información y documentación de los procesos. Diagnosticar e identificar oportunidades de mejora o puntos débiles desde un punto de vista de auditoría Participar como consultor en la definición de nuevos procesos o procedimientos Asistir como controller en iniciativas de proyecto propias de la dirección Elaborar reportes en base a diversas fuentes de datos. Se espera alto dominio en tablas y hojas de cálculo y bases de datos. Elaborar presentaciones de alto impacto para la dirección. Beneficios Buen clima laboral. Crecimiento y estabilidad laboral. Convenios educativos y de entretenimiento EPS (Opcional). -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, riesgo, asesor
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Callao (Callao)
DP World Logistics, empresa líder parte de la compañía DP World, con más de 30 años de experiencia brindando soluciones logísticas integradas e innovadoras y orientada a cumplir con los más altos estándares de calidad, te invita a unirte a nuestra gran familia. En esta oportunidad, estamos en búsqueda de practicante PROCESOS Y PROYECTOS que cumpla el siguiente perfil: Requisitos: - Estudiante de los ultimos años o egresado de la carrera de Ingenieria Industrial - Disponibilidad para laborar en el distrito de Callao. Funciones: • Apoyar en el levantamiento y estandarizacion de procesos. • Indentificar oportunidades de mejora en los procesos. • Ejecutar o participar en la implementacion de mejorar de procesos. • Coordinador con area usuarias. • Realizar otras funciones relevantes al desempeño de su tarea según sean requeridas por su supervisor inmediato. Beneficios: - Alimentación cubierta al 100% -Planilla Practicante - Seguro FOLA ¡Anímate a postular y forma parte de Neptunia, una empresa DP World! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Edad: A partir de 23 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Requisitos: Profesional de las carreras de ingeniería industrial, gestión empresarial, administración y afines. Dos años de experiencia como responsable de procesos de mejora continua. Conocimientos en sistema de mejora continua y manejo de indicadores. Manejo de sistemas de Office a nivel intermedio. Conocimiento de SAP Funciones: Planificar, coordinar, dirigir y controlar las actividades de trabajo relacionadas a la creación, redacción, documentación y actualización de las políticas, normas, métodos, procedimientos, técnicas y sistemas utilizados por las diferentes áreas de producción. Realizar otras funciones asignadas al puesto. Beneficios: Remuneración atractiva al mercado. Alimentación cubierta al 100% Grato clima laboral Beneficios corporativos EPS Pacífico cubierto al 50%. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, industria, industry
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Callao (Callao)
content="Somos una empresa trasnacional de catering aéreo con más de 20 años posicionados en el Perú. Brindamos una gama de servicios a diversas compañías aéreas de primer nivel mundial, garantizando la utilización de ingredientes de primera calidad, y preservando el buen gusto y la pasión por lo que hacemos. Fomentamos el respeto y compromiso de calidad con cada uno de nuestros clientes, buscando siempre utilizar equipos de excelente calidad y seleccionando el personal más calificado. En esta oportunidad. esta en la búsqueda de un PRACTICANTE PROFESIONAL DE MEJORA CONTINUA / CI. REQUISITOS: - Recién egresado de de la carrera de Ingeniería Industrial. - Deseable experiencia en toma de tiempo y auditorias (no excluyente). - Conocimientos en mejora de procesos (no excluyente). - Manejo de programas como SketchUp (indispensable). - Microsoft office a nivel intermedio - avanzado. - Ingles intermedio (deseable). - Residir cerca del aeropuerto, zonas cercanas o de fácil acceso. COMPETENCIAS: - Responsabilidad - Iniciativa - Comunicación Efectiva BENEFICIOS: - Alimentación cubierta al 100% - Descuentos en nuestros productos.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 27 años Conocimientos: Microsoft Excel Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional
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Callao (Callao)
content="Corporación Rey, empresa dedicada a la fabricación de cierres, etiquetas, elásticos, se encuentra en búsqueda de un nuevo talento. Requisitos: -Egresado universitario de Ing. Industrial o Administración. -Experiencia mínima 01 año en área de operaciones o fabricación realizando labores de control de procesos supervisión o similar. -Sólidos conocimientos de mejora continua y optimización de recursos. -Orientado al logro de metas y manejo de comunicación a todo nivel. Ofrecemos: -Planilla en régimen general -Desarrollo profesional y personal -Capacitaciones constantes -Convenio con universidades y descuento con productos -Grato ambiente de trabajo.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Junín (Junín)
content="Corporación nacional con más de 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional, para mineras y constructoras en todo el país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el puesto de ASISTENTE SIG ¿QUÉ NECESITAMOS? - Profesional en las carreras de Ing. Industrias Alimentarias, Ing. Agroindustrial, Ing. Quimico (Requisito excluyente). - Experiencia mínima de 2 años desempeñando labores en implementación de sistemas integrados de gestión. - Experiencia llevando auditorias internas. - Conocimientos en Normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, Legislación laboral, Ley de Seguridad 29873 y DS 055 en Seguridad Minera. - Experiencia en empresas que brinden servicios de alimentación colectiva. - Inglés básico. - Disponibilidad para laborar en régimen minero atípico en Pasco o Junin. - Residir en Lima, Pasco, Huancayo o zonas aledañas. FUNCIONES 1. Apoyar al jefe QHSE en mantener la continuidad del sistema integrado de gestión de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente implementado. 2. Mapear, diseñar y documentar los procesos de la empresa. 3. Responsable de la implementación, mantenimiento y mejora de los Sistemas de Gestión en Seguridad, de modo que se cumplan los requisitos de cada norma.  Promover la generación e implementación de acciones de mejora y optimización de los procesos para procurar un nivel de seguridad adecuado. 4. Elaborar y realizar seguimiento a los indicadores de gestión relacionados a la seguridad y sistema de Gestión. 5. Realizar auditorias internas y generar acciones correctivas o preventivas. 6. Modificar los manuales de procedimientos, instrucciones y diagramas de flujo. 7. Asistir en la elaboración del Sistema Integrado de Gestión para los diversos proyectos. 8. Realizar el seguimiento y control de los procesos vs. Documentos vigentes 9. Realizar capacitaciones vinculadas al Sistema Integrado de Gestión. 10. Apoyar en la actualización continua de la ficha de proceso por área, identificando objetivos, metas y procesos críticos; así como las matrices de riesgo y oportunidades de mejora. 11. Realizar el acompañamiento con los responsables de cada proceso en la elaboración y actualización de la información. 12. Apoyar en la ejecución de inspecciones, auditorias internas y externas para asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo, asi como también en el control y seguridad en la cadena de suministros. 13. Analizar y llevar registros de los indicadores de gestión. 14. Apoyar en la implementación de nuevas normas y lineamientos internos. 15. Apoyar en el levantamiento de información de los procesos para el análisis de la mejora continua. 16. Asistir a las capacitaciones, participar activamente en la implementación y cumplir con lo dispuesto en lo Política del Sistema de Gestión Integrado. 17. Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Movilidad, Alimentación y hospedaje cubierto al 100% - Beneficios acorde a ley - Oportunidad de crecimiento profesional. - Buen ambiente laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Perú
Estimado Señor Empresario: Estudio Contable Al Día Asesores Nuestro equipo de especialistas contables lo acompañaremos en la continuidad de su negocio otorga un servicio sistemático y estructurado en base a las Normas de Información Financiera (NIF´s) y brindarle orden y seguridad contable, además de potenciar su rentabilidad y garantizar su crecimiento. Nuestra experiencia estudiando a fondo a las micro y pequeñas empresas del país nos ha permitido desarrollar sistemas a la medida de sus necesidades para cambiar la manera en la que hasta ahora han visto la contabilidad. ¿Por qué trabajar con Estudio Contable Al Día Asesores Porque podrás: • Cumplir con tus obligaciones fiscales en tiempo y forma. • Tener tu información actualizada y ordenada. • Conocer y entender a fondo la información que genera tu negocio. • Tomar decisiones financieras acertadas y con fundamento. Nuestros Servicios: Servicios Contables Nuestros servicios ayudan en la actualidad a cientos de micros y pequeñas empresas en el país, donde aseguramos un manejo adecuado de su contabilidad mediante información clara, confiable y oportuna de acuerdo a las Normas y las disposiciones tributarias vigentes, todo esto sin cargas sociales y con un importante ahorro de costos y tiempo que les permite dedicarse plenamente a sus negocios, generando mucho valor. Nuestras actividades constan de: • Codificación y registro contable de las operaciones de su empresa • Teneduría y llenado de libros (Computarizada o Electrónica (PLE – SUNAT). • Elaboración de Estados Financieros y Anexos. • Elaboración de PDT IGV Renta y/o Planilla Electrónica (PLAME) y presentación ante SUNAT • Declaración de IGV - RENTA - PLANILLAS - AFPNET. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Emisión de boletas de pago. • Elaboración de liquidaciones y beneficios sociales. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Preparación de contratos de trabajo y presentación ante el Ministerio de Trabajo. • Asesoría contable permanente con personal calificado. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Administrativos Desarrollo de proyectos para la creación y consolidación de las organizaciones. Nuestro equipo de administradores, a través de la sinergia entre Al Día Asesores y el empresario, desarrollará proyectos innovadores que permitan la creación y consolidación de las organizaciones con un enfoque sustentado en valores, mediante modelos de administración moderna que han sido aplicados por las empresas exitosas. • Estudios y evaluación de proyectos de inversión que faciliten la toma de decisiones en la apertura de negocios y/o nuevos productos • Diagnóstico de la empresa. • Consultoría adecuada a las necesidades de la empresa. • Análisis y estructura del marco institucional. • Diseño, Planeación e implementación de procesos. • Elaboración de manuales específicos de procedimientos. • Cursos, asesoría y capacitación para el desarrollo empresarial. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Laborales En Al Día Asesores nos enfocamos en generar estrategias que permita desplegar al máximo el talento humano para el éxito de las organizaciones Más allá de seleccionar, reclutar y retener al factor humano, nos enfocamos en generar las estrategias que desplieguen al máximo los conocimientos, destrezas y habilidades del capital humano, considerándolo como el valor intangible productor de una ventaja competitiva sostenible para la organización. • Elaboración de la planilla mensual de sueldos. • Elaboración mensual de la Planilla Única de Pago AFP NET. • Presentación mensual de la Planilla de AFP NET (en formatos electrónicos). • Presentación del PDT 601 Planilla PLAME . • Adecuación e impresión mensual reportes del PDT 601 Planilla PLAME (Formatos R01, R02, R03, R04, R12 Y R15). • Actualización de Altas y Bajas de trabajadores, a través del T-Registro Sunat. • Actualización de Altas y Bajas de derechohabientes, a través del T-Registro Sunat. • Elaboración y envío digital de boletas de pago mensual – Empleados. • Cálculo semestral de gratificaciones y C.T.S. (trabajadores empleados y obreros). • Instrucción para archivo organizado y cronológico de documentos laborales • Comunicación oportuna de nuevas disposiciones laborales. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Legales En Al Día Asesores nos enfocamos en el derecho Empresarial y asesoramos a las empresas y entidades, en las diferentes especialidades del derecho que en cada caso sean necesitadas. Nuestro Equipo de profesionales en derecho, es multidisciplinarios y conocen la realidad empresarial y la conexión entre las diversas facetas de los mismos, por lo que sus conocimientos y apoyo son permanentes en los ámbitos, tributarios, contables y laborales. En Al Día Asesores ofrecemos y ponemos a su disposición los siguientes servicios legales empresariales: Jurídico Mercantil • Asesoramos en constitución de sociedades de diferentes rubros • Elaboración y modificación de estatutos societarios • Fusiones adquisiciones • Contratos mercantiles • Defensa de la competencia • Procedimientos concursales • Propiedad intelectual • Protección al consumidor. Atendemos la defensa en materias mercantiles en procesos administrativos ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI, así como en lo contencioso - administrativo ante el Poder Judicial. Juridico Laboral • Individual de trabajo • Colectivo de trabajo • Procesal de trabajo Juridico Ambiental y Comunitario • Procesos administrativos ante el Ministerio del Ambiente • Procesos Administrativos ante el Ministerio de Energía y Minas • Procesos Administrativos ante la OEFA • Programas y planes de desarrollo sostenible • Programas y planes de desarrollo comunitario • Plan de relaciones comunitarias • Plan de medio ambiente Para consultas, información o una visita de nuestros asesores laborales – legales a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Operativos La optimización de estos procesos de producción industriales o de servicio tiene una repercusión directa en la cuenta de resultados, debiendo maximizar la tasa de producción mientras se minimizan los costes productivos y los desperdicios de recursos. Por lo que entendemos por productividad es el resultado que obtenemos de un proceso en relación a los recursos empleados y el esfuerzo que supone. Por eso, entendemos también que un proceso es eficiente cuando se aprovecha al máximo cada recurso disponible. De la comprensión y del análisis de la productividad se puede: • Optimizar los tiempos de cada proceso y los recursos que se están empleando. • Determinar que recursos o inversiones son necesarias para optimizar éstos procesos y calcular el ROI (Retorno de la inversión). • Determinar si existen algunas interferencias que retrasen la producción o servicio, se determina si el proceso puede ser cambiado, mejorado, optimizado o automatizado. • Del análisis, diagnóstico y optimización de procesos se establecen las actividades en los: Procesos Operativos Haciendo los diagnósticos de oportunidad de mejora. • Reorganización del capital humano. • Determinación y despliegue de indicadores y su consecuente medición de resultados en función de los objetivos. • Optimización de costes productivos, y despliegue de administración a través de costos. • Confección de informes gerenciales de producción. • Mejora en la determinación del proceso de compras y negociación con proveedores. • Diseño, elaboración e implantación de cuadros de mando integral. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com
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Callao (Callao)
content="Importante empresa de servicios, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para incorporar a su equipo (1) Asistente de Control Interno REQUISITOS: - Profesional de las carreras de: Contabilidad, Administración, Ingeniería industrial, Economía o carreras afines. - Experiencia mínima de 2 años en funciones de Control Interno, auditoría interna y/o externa. - Experiencia en gestión de riesgos, emisión de políticas, procedimientos, COSO y SOX. - Manejo de Excel a nivel intermedio. - Conocimiento SAP módulo FI y MM (opcional). - Disponibilidad para trabajar en 50% campo y 50% oficina. FUNCIONES: - Velar por el cumplimiento de la Política de Control Interno. - Garantizar la efectividad del Sistema de Control Interno, sus componentes y promover la mejora continua. - Ejecutar el plan de monitoreo anual que permita evaluar y analizar los procesos, el cumplimiento de las políticas y procedimientos internos, identificar sus fortalezas, oportunidades de mejora, riesgos y debilidades de control. - Evaluar los riesgos y controles de los procesos con el fin de asegurar su adecuada identificación, mapeo, mitigación y efectividad. - Generar informes/reportes de cada una las evaluaciones realizadas, especificando los hallazgos u oportunidades de mejora identificados. - Acompañar el proceso de auditoría interna en el desarrollo del plan de auditoría. - Acompañar a los dueños de proceso en la formulación y cumplimiento de los planes de acción definidos para atender las oportunidades de mejora planteadas por la auditoría interna. - Realizar seguimiento a la ejecución de los planes de acción producto de los hallazgos y oportunidades de mejora identificados por Auditoría. HORARIO: Lunes a viernes 9 am a 7 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, internal, audit
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Callao (Callao)
content="Vendomática empresa líder en máquinas expendedoras, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Coordinador de Control Interno. Requisitos: - Profesional de las carreras de: Contabilidad, Administración, Ingeniería industrial, Economía o carreras afines. - Especialización en NIIF, Finanzas, Control Interno o Auditoría. (Mínimo 2 de las indicadas) - Experiencia en gestión de riesgos, emisión de políticas, procedimientos, COSO y SOX. - Nivel de Inglés intermedio - Experiencia mínima de 4 años en funciones de Control Interno, auditoría interna y/o externa. - Manejo de Excel a nivel intermedio avanzado. - Conocimiento SAP módulo FI y MM (indispensable básico). - Disponibilidad para trabajar en 50% campo y 50% oficina. Funciones: - Velar por el cumplimiento de la Política de Control Interno. - Garantizar la efectividad del Sistema de Control Interno, sus componentes y promover la mejora continua. - Establecer un plan de monitoreo anual que permita evaluar y analizar los procesos, el cumplimiento de las políticas y procedimientos internos, identificar sus fortalezas, oportunidades de mejora, riesgos y debilidades de control. - Evaluar los riesgos y controles de los procesos con el fin de asegurar su adecuada identificación, mapeo, mitigación y efectividad. - Generar informes/reportes de cada una las evaluaciones realizadas, especificando los hallazgos u oportunidades de mejora identificados. - Acompañar el proceso de auditoría interna en el desarrollo del plan de auditoría. - Acompañar a los dueños de proceso en la formulación y cumplimiento de los planes de acción definidos para atender las oportunidades de mejora planteadas por la auditoría interna. - Realizar seguimiento a la ejecución de los planes de acción producto de los hallazgos y oportunidades de mejora identificados por Auditoría. Beneficios: - En planilla (Essalud, gratificaciones, vacaciones, CTS, asignación familiar, bono por desempeño anual). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Palabras clave: audit, internal
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante cliente del rubro minero en Arequipa, se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: TÉCNICO METALURGISTA / INGENIEROS METALÚRGICOS REQUISITOS: - Técnico Metalúrgico o Bachiller en la especialidades de Ingeniería Química o Ingeniería Metalúrgica. - Experiencia Mínima de 01 año en trabajos metalúrgicos, pruebas de controles, manejo de instrumentos y equipos y/o análisis de laboratorio de los procesos de la concentradora. - Experiencia en manejo de reactivos a nivel industrial y conocimiento básico de bombas de reactivos. - De preferencia Licencia de conducir A1 (mínimo 2 años de antigüedad) FUNCIONES: - Apoyar en las actividades metalúrgicas diarias manteniendo los parámetros operacionales dentro de los estándares establecidos, procurando la optimización de los procesos y operaciones de un punto de vista metalúrgico, de control de procesos y económico, con la finalidad de alcanzar los objetivos de producción, seguridad, medio ambiente, reducción de costos y mejora continua - Apoyar en la realización de muestreos de diversos puntos, tanto en circuitos de chancado, mineral aglomerado, y soluciones; así como evaluar la representatividad de los métodos de muestreo y la correcta toma de muestras automáticas. - Apoyar en la evaluación de la marcha operativa y de los procesos que conforman el área de lixiviación, identificando oportunidades de mejora o las causas o condiciones que pudieran estar afectando la buena marcha de los procesos productivos o la calidad. SE OFRECE: - Salario acorde al mercado + beneficios de Ley en planilla completa. - Pertenecer a una empresa líder en el rubro minero. - Beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, metalurgia, metallurgical, metallurgy, engeneering
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