-
loading
Solo con imagen

Mejora economia negocio


Listado top ventas mejora economia negocio

Lima (Lima)
Economia Para Su Negocio Manejo DE Personal Derecho Financiero Analisis Financiero Gestion DE Empresa Oficina Principal Av. arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 DE LA Av. arequipa)
Ver producto
Piura (Piura)
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Supervisor(a) de Mejora Continua para ser parte de un equipo de alto desempeño y la posibilidad de aportar nuevas ideas dentro del rubro alimenticio. Requisitos: Profesionales de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Agroindustrial e Industrias, Administración, Economía o afines. Experiencia mínima de 2 años en cargos similares como analista en áreas comerciales, producción, calidad y mejora continua dentro del sector de alimentos, agroindustrial, pesca y/o plantas de producción. Manejo de Excel a nivel intermedio/avanzado. Disposición para trabajar en Piura Funciones: Participar en la elaboración de los planes estratégicos en cuanto a reducción de costos y eficiencias en el área comercial y Logístico. Supervisar y controlar el sistema logístico de la empresa desde su implementación y ejecución óptima de sistema. Diseñar y liderar nuevos proyectos de mejora de procesos y productos con la finalidad de reducir el Food Cost y generar eficiencias. Gestionar el lanzamiento de nuevos productos Proponer y liderar el proyecto de revisión de nuevas líneas de negocio. Elaboración mensual de indicadores de gestión de control acerca del cumplimiento plan de proyectos de mejora. Competencias: Liderazgo Planificación Orientación a resultados Trabajo en equipo Iniciativa y creativas En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
Elaboramos y/o formulamos planes de negocio y planes de mejora, planes de inversión privada, proyectos productivos, proyectos empresariales; para productos y servicios de diversa índole, en emprendimientos nuevos o en idea, y para negocios existentes que busquen su crecimiento y diversificación. Las principales líneas que manejamos son productos y servicios del rubro de alimentos, restaurantes, juguerías y comida rápida; del sector educación; del sector turismo y de diversión, del sector agropecuario; del sector construcción y de mantenimiento, del sector minería como la comercialización de equipos e insumos, suministros, transporte, mantenimiento industrial, y seguridad; del sector transporte local e interprovincial; del rubro de productos y servicios informáticos, de producción audiovisual, entre otros. Elaboramos también planes específicos para las diferentes áreas de la empresa (RRHH, Operaciones, Ventas, etc.). Estudios específicos para la implementación de los sistemas de gestión de calidad y productividad, medio ambiente, seguridad e higiene ocupacional. Realizamos asesoría y acompañamiento para la implementación y puesta en marcha del negocio en emprendimientos empresariales nuevos o en idea, y para el mejoramiento y/o ampliación de negocios existentes o en marcha, sirviendo de soporte y apoyo en la gestión de las áreas de RRHH, Operaciones, Logística, Finanzas, Marketing y Ventas. Capacitamos y dictamos cursos en el desarrollo de competencias emprendedoras, elaboración de planes de negocio, manejo y gestión de la productividad y el control de calidad, sistema de gestión medioambiental, marketing, ventas, manejo de costos y presupuestos, y fortalecimiento de habilidades personales y sociales para el crecimiento. Experiencia, seriedad, confidencialidad y garantía...precios competitivos...consulte sin ningún compromiso al cel 941698768...o a los correos michael_aquino_2@hotmail.com y michael.aquino.herrera.1@gmail.com.
Ver producto
Callao (Callao)
content="En UNIMAR S.A ofrecemos gestionar soluciones logísticas con total visibilidad, respaldados por un equipo humano competente, tecnologías y procesos eficientes. Somos reconocidos como un socio estratégico por nuestros clientes y como una fuente de aprendizaje constante para nuestros colaboradores, quienes fortalecen nuestras operaciones con su permanente disposición, compromiso y flexibilidad. Actualmente estamos en búsqueda de: ANALISTA DE PROCESOS Que se encargue de analizar, innovar y transformar los procesos del negocio contribuyendo a la mejora continua, a que los procesos se encuentren alineados con los objetivos y visión de la Organización. Garantizar que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes. REQUISITOS: - Egresado y/o Bachiller de Ingeniera Industrial, Administración, Sistemas y/o afines. (contar con certificados) - 4 años laborando en puestos similares o afines. (contar con certificados) - Haber participado en proyectos de mejora de procesos. CONOCIMIENTOS: - Gestión basada en Procesos. - Gestión de proyectos. - Manejo de herramientas de modelamiento de procesos (Bizagi, Visio, etc.). - Manejo de Indicadores (KPI´s). - Manejo de Power BI. - Herramientas en Ofimática. - SAP nivel usuario. BENEFICIOS LABORALES: - Salario: 4000 - Vale de alimentos:300 - Capacitaciones constantes. - EPS cubierta parcialmente al 9no mes de labores. - Lugar de trabajo: Callao. - Unidades de acercamiento a la salida. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
Ver producto
Piura (Piura)
content="Importante empresa del sector Financiero, que está conformada por profesionales provenientes del Sector Financiero Bancario, Comercial y de Servicios, con amplia experiencia en la gestión de ventas tercerizadas. Actualmente brinda servicios de venta en productos empresariales y de personas al BBVA; por lo que nos encontramos en búsquedas de un Supervisor de Banca Negocios con experiencia comprobada. Funciones del cargo: - Organizar, programar y cumplir el objetivo de ventas. - Supervisar el equipo a cargo, monitoreando el desempeño del equipo y el cumplimiento de métricas establecidas. - Control y supervisión de indicadores de ventas. - Capacitar al personal o FFVV de la Empresa. - Entrenamiento constante a su equipo a cargo en técnicas de ventas y negociación. - Seguimiento de campo a los asesores a cargo. Requisitos: - Edad: A partir de 27 años: - Experiencia comprobada no menor de 01 año, como Supervisor Comercial o Lider de Ventas dentro del Rubro Financiero (mype, pyme, pequeña empresa) - Estudios técnicos o universitarios en carreras: Administración, Contabilidad, Economía, Finanzas o a fines - Conocimiento de Office (Básico): Ofrecemos: - Estructura salarial acorde al mercado. - Línea de Carrera - Capacitaciones Constantes - Buen Clima Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 60 años Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, business
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Importante empresa del sector Financiero, que está conformada por profesionales provenientes del Sector Financiero Bancario, Comercial y de Servicios, con amplia experiencia en la gestión de ventas tercerizadas. Actualmente brinda servicios de venta en productos empresariales y de personas al BBVA; por lo que nos encontramos en búsquedas de un Supervisor de Banca Negocios con experiencia comprobada. Funciones del cargo: - Organizar, programar y cumplir el objetivo de ventas. - Supervisar el equipo a cargo, monitoreando el desempeño del equipo y el cumplimiento de métricas establecidas. - Control y supervisión de indicadores de ventas. - Capacitar al personal o FFVV de la Empresa. - Entrenamiento constante a su equipo a cargo en técnicas de ventas y negociación. - Seguimiento de campo a los asesores a cargo. Requisitos: - Edad: A partir de 27 años: - Experiencia comprobada no menor de 01 año, como Supervisor Comercial o Lider de Ventas dentro del Rubro Financiero (mype, pyme, pequeña empresa) - Estudios técnicos o universitarios en carreras: Administración, Contabilidad, Economía, Finanzas o a fines - Conocimiento de Office (Básico): Ofrecemos: - Estructura salarial acorde al mercado. - Línea de Carrera - Capacitaciones Constantes - Buen Clima Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 60 años Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, business
Ver producto
Lima (Lima)
Para las carreras: Administración, Educación, Marketing, Economia,  Negocio  Internacionales. Reducción de Porcentaje de Plagio: Turnitin, Urkun, PlagScan. Formato: APA, Vancouver, ISO. Pagos por Entregables. Avances por Entregables. Pagos en Cuotas. Turnitin Antiplagio. Cursos: Medicina, Enfermeria, Obstetricia, Odontologia, Ing. Civil, Industrial, Ing. Ambiental, Sistemas. asesoria  Full Titulación S/ 3,500.00 De Cero hasta Finalizar Asesoria  tesis  PreGRado Asesoria Tesis Doctoral Tesis de Pre Grado Redacción de Tesis Asesoria Tesis Maestrias Publicación Articulos
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Mejora Tu Logística con Nuestro Apilador en Promoción Si buscas una solución eficiente para tu negocio, nuestro apilador con capacidad de 400 kg y altura de 1.70 m es la respuesta. Aprovecha el 60% de descuento, IGV incluido y envío gratis en Lima Metropolitana. Quedan pocas unidades en stock. ¡No te pierdas esta oferta exclusiva y mejora tu logística hoy mismo! PROD'M TECHNOLOGY IMPORTS Consultas: Móvil | WhatsApp Celular: 983 968 059 - https://wa.me/983968059
S/. 1
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Mejora la Eficiencia de tu Negocio con Nuestro Apilador de Carga ¡Aprovecha esta oferta limitada! Nuestro apilador de carga con capacidad de 400 kg y una altura de 1.70 m es la solución ideal para tu negocio. Equipado con un sistema eléctrico, te ayuda a reducir costos y aumentar la productividad. Disfruta de un 40% de descuento y envío gratis a Lima Metropolitana. ¡No esperes más, cotiza ahora y asegura tu apilador! PROD'M TECHNOLOGY IMPORTS Consultas: Móvil | WhatsApp Celular: 983 968 059 - https://wa.me/983968059
S/. 1
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Mejora la eficiencia en tu empresa con nuestro montacarga eléctrico de media tonelada. Con panel de control y botón de emergencia, garantizamos una operatividad segura en almacenes, talleres, supermercados y más. ¡No te pierdas esta solución ecoamigable para tu negocio! PROD'M TECHNOLOGY IMPORTS Consultas: Móvil | WhatsApp Celular: 983 968 059 - https://wa.me/983968059 Email: atencion@prodeimshipping.com www.prodeimshipping.com
S/. 1
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
¡Mejora tu productividad y reduce costos con nuestro mini montacargas eléctrico! Con capacidad de 400 kg y una altura de elevación de 1.70 m, es perfecto para cualquier tipo de negocio. Su sistema eléctrico te ayuda a disminuir los gastos en combustible y su fácil manejo lo hace ideal para tu equipo. ¡Solicítalo ahora con nuestros especialistas! Nos quedan pocas unidades, ¡no te quedes sin el tuyo! PROD'M TECHNOLOGY IMPORTS Consultas: Móvil | WhatsApp Celular: 983 968 059 - https://wa.me/983968059
S/. 1
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
¡Mejora tu productividad y reduce costos con nuestro mini montacargas eléctrico! Con capacidad de 400 kg y una altura de elevación de 1.70 m, es perfecto para cualquier tipo de negocio. Su sistema eléctrico te ayuda a disminuir los gastos en combustible y su fácil manejo lo hace ideal para tu equipo. ¡Solicítalo ahora con nuestros especialistas! PROD'M TECHNOLOGY IMPORTS Consultas: Móvil | WhatsApp Celular: 983 968 059 - https://wa.me/983968059
S/. 1
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Mejora tu Productividad con Nuestro Apilador de Carga No te quedes sin nuestro apilador de carga, diseñado para manejar hasta 400 kg y alcanzar una altura de 1.70 m. Este equipo eléctrico es perfecto para cualquier negocio que busque optimizar sus operaciones. Con un 40% de descuento y envío gratis a Lima Metropolitana, es la oportunidad que no puedes dejar pasar. ¡Cotiza con nuestros especialistas ahora! PROD'M TECHNOLOGY IMPORTS Consultas: Móvil | WhatsApp Celular: 983 968 059 - https://wa.me/983968059
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
jefe de administración y finanzas IMPORTACIONES MARK PLAS SAC • Descripción • JEFE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS Requisitos: - Profesional de la carrera de Ing. Industrial, Administración, Contabilidad y Finanzas, Economía o afines con al menos 2 años de experiencia en Planeamiento y análisis de Financieros. Contar con conocimientos en Elaboración de presupuestos y estimados. Contar con Disponibilidad Inmediata para laborar en CENTRO DE LIMA Funciones:  Velar por la rentabilidad y optimización de costos de la empresa. Liderar los procesos de cuentas por cobrar y cuentas por pagar.  Garantizar la liquidez de fondos de la empresa y la planificación de gastos Evaluar proyectos de ahorro y de fondos de financiamiento.  Gestionar y controlar el flujo de caja y liquidez del Grupo  Implementar mecanismos de evaluación de desempeño, KPIs y metodologías para revisión de resultados.  Elaborar reportes de niveles de endeudamiento y posición financiera con bancos.  Responsable de la supervisión de las cobranzas  Coordinar y ejecutar planes de trabajo en coordinación con el área contable y legal, garantizando un adecuado control y manejo de la empresa ante los riesgos contables y legales a todo nivel (laboral, empresarial, etc.)  Garantizar los cierres contables y cumplimiento de todo lo requerido por SUNAT.  Presentar de manera mensual los Indicadores de Gestión, Propuestas de Mejora e implementación al Directorio, con propuestas claras basadas al giro del negocio de la empresa.  Control de gastos y costos mediante la elaboración y seguimiento del presupuesto anual Otros Conocimientos: -Gestión Contable y financiera, cálculos de ratios de rentabilidad y otros temas asociados a la administración de empresas (financiera, contable, tributaria, laboral, trasporte, distribución y almacenes, etc.) -Gestión de indicadores de nivel de servicio Indispensable manejo avanzado de excel,  Habilidades: Liderazgo, análisis, manejo de conflictos, postura, habilidades de negociación. BENEFICIOS: - Ingresos directo a planilla con todos los beneficios de ley. - Horario: lunes a viernes 8am a 6pm y S de 8am a 1pm • Fecha de contratación: 15/07/2020 • Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos • Educación mínima:TITULADA • Edad: entre 28 y 42 años • Conocimientos: Microsoft Excel, Análisis financiero, Microsoft Office • Disponibilidad de viajar: No • Disponibilidad de cambio de residencia: No Fecha de contratación: 20/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Importante empresa de servicios, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para incorporar a su equipo (1) Asistente de Control Interno REQUISITOS: - Profesional de las carreras de: Contabilidad, Administración, Ingeniería industrial, Economía o carreras afines. - Experiencia mínima de 2 años en funciones de Control Interno, auditoría interna y/o externa. - Experiencia en gestión de riesgos, emisión de políticas, procedimientos, COSO y SOX. - Manejo de Excel a nivel intermedio. - Conocimiento SAP módulo FI y MM (opcional). - Disponibilidad para trabajar en 50% campo y 50% oficina. FUNCIONES: - Velar por el cumplimiento de la Política de Control Interno. - Garantizar la efectividad del Sistema de Control Interno, sus componentes y promover la mejora continua. - Ejecutar el plan de monitoreo anual que permita evaluar y analizar los procesos, el cumplimiento de las políticas y procedimientos internos, identificar sus fortalezas, oportunidades de mejora, riesgos y debilidades de control. - Evaluar los riesgos y controles de los procesos con el fin de asegurar su adecuada identificación, mapeo, mitigación y efectividad. - Generar informes/reportes de cada una las evaluaciones realizadas, especificando los hallazgos u oportunidades de mejora identificados. - Acompañar el proceso de auditoría interna en el desarrollo del plan de auditoría. - Acompañar a los dueños de proceso en la formulación y cumplimiento de los planes de acción definidos para atender las oportunidades de mejora planteadas por la auditoría interna. - Realizar seguimiento a la ejecución de los planes de acción producto de los hallazgos y oportunidades de mejora identificados por Auditoría. HORARIO: Lunes a viernes 9 am a 7 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, internal, audit
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.