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Listado top ventas medicos
Huacho (Lima)
Centro Médico Importartante Tu Mejor Opción K&M sac, requiere en el sector salud de 03 Médicos Generales, 01 Tecnólogo Medico y 01 Psicólogo, para laborar en la ciudad de Huacho.. Que cuenten con los siguientes requisitos: * 03 Médicos Generales= 05 años de experiencia incluido Serums. * 01 Tecnólogo Medico = 05 años de experiencia incluido Serums. * 01 Psicólogo = 05 años de experiencia incluido Serums. Comunicarse con Sr. Pedro al celular 984748409 para mayor información o enviar curriculum al correo tumejoropcion2019@outlook.com hasta el día sábado 29 de Junio del 2019.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Consultora Española de Recursos Humanos de Sanidad, con sucursal en Lima, y especializada en contratación internacional, selecciona Médicos que tengan su título homologado en España para trabajar en Centros importantes Españoles. Condiciones contractuales, económicas y de servicio muy buenas. Las/los candidatas/os deben de tener disponibilidad para viajar lo antes posible a España. Realizamos todo el Proceso Migratorio, Proceso de selección, Gestión de Autorizaciones de trabajo, Gestión de Visados Consulares y Coordinación de traslados. Pueden participar también en futuros procesos de selección los médicos que estén en proceso de homologación de sus títulos en España o que estén dispuestos a gestionar la homologación de sus títulos en España de inmediato. Interesados enviar su curriculum actualizado con foto, con referencia de ME22. LA MEJOR EMPRESA ESPAÑOLA DE RRHH Y SERVICIOS PARA TRABAJAR EN ESPAÑA Telfs: + 51 970263416 +51 4475449; + 51 1 4475880; Whatsapp: 970263416
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Consultora de Recursos Humanos de Sanidad con sede en Lima, especializada en contratación internacional de Médicos Especialistas, selecciona Médicos de todas las especialidades que cuenten con el Título de Médico General homologado al correspondiente español, para trabajar en Hospitales, Clínicas del sector público y privado en España condiciones contractuales y económicas muy buenas. Los candidatos deben estar dispuestos a gestionar su Reconocimiento de especialidad de inmediato. Realizamos todo el Proceso Migratorio, Proceso de selección, Regularización de permisos de trabajo, Gestión de visados, pasaporte en vigor. Los/las Candidatos/as tienen que tener disponibilidad para viajar lo antes posible. Interesados enviar su curriculum actualizado con foto, con referencia de ME22. LA MEJOR EMPRESA ESPAÑOLA DE RRHH Y SERVICIOS PARA TRABAJAR EN ESPAÑA Telfs: + 51 970263416 +51 4475449; + 51 1 4475880; Whatsapp: 970263416 Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
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Perú (Todas las ciudades)
Medical Assistant empresa dedicada a la salud ocupacional contratara los servicios de médicos evaluadores para su sede independencia, Horarios Lunes a Viernes 7:00 a.m. 4:30 p.m. sábados 7:00 a.m. 12:30 p.m.Sueldo S/ 3500.00 Disponibilidad Inmediata. Tener CMP
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Lima (Lima)
Nuestra empresa de salud, se encuentra en busca de los mejores talentos para ocupar el puesto de medico pediatra. *Requisitos* Contar con habilidad actualizada RNE Amabilidad y responsabilidad Disponibilidad inmediata *Funciones* Llenado de hcl y receta Llenado de tablet si se requiere Revisión de sus materiales e insumos Mantener su unidad limpia y ordenada
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Lima (Lima)
A solicitud de nuestro cliente, una empresa del rubro SALUD. Nos encontramos en la búsqueda de talentos para el puesto de ENCARGADO DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS MEDICOS, que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Profesional bachiller en Ingeniería Biomédica o Técnico Biomédico • Experiencia de 2 años en el puesto mínimo • Manejo intermedio de Excel • Conocimiento en electrónica de equipos médicos • Experiencia laborando en clínicas de medicina general • Disponibilidad para laborar en el horario indicado FUNCIONES: • Revisar el funcionamiento de maquinaras para el garantizar el óptimo funcionamiento de los equipos durante los procedimientos del centro quirúrgico programados. • Revisar y reparar las camas clínicas, pulsímetros, tensiómetros, estetoscopios y todos los equipos médicos que se utilicen en piso para garantizar su adecuado funcionamiento. • Verificar el adecuado funcionamiento de los equipos médicos de emergencia en especial el trauma shock para garantizar que se encuentren operativos. • Verificar si los equipos de ecografía están o no operativos para que puedan ser utilizados por los usuarios de estos. • Recibir reportes de las diferentes áreas de la clínica, vía telefónica o mediante la red interna, para realizar y coordinar las reparaciones pertinentes. • Verificar que los proveedores cuenten con los repuestos adecuados para garantizar el funcionamiento de los equipos médicos. • Y otras funciones afines al puesto que determine el jefe inmediato. SE OFRECE: • Remuneración acorde al mercado • Planilla con todos los beneficios de ley • Beneficios corporativos del rubro HORARIO: Lunes a Viernes de 8:30am - 6:00pm Y Sábados de 9:00am - 1:00pm LUGAR DE TRABAJO: La Molina REPORTA: Gerente de Operaciones PERSONAS A CARGO: 0 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Somos una red de clínicas y centros médicos pertenecientes al Grupo BRECA contamos con el mejor staff médico y tecnología de primera, acreditados en dos de nuestras principales sedes por el Joint Commission International, máxima distinción a nivel mundial en salud que promueve estándares de calidad y seguridad en la atención al paciente. Nos complace tu interés en crecer profesionalmente con nosotros pues en Clínica Internacional buscamos talento como tú, para juntos contribuir con nuestro propósito de cuidar vidas por el bienestar de más personas. ¡Suma tu Talento!, tú puedes ser el próximo ASISTENTE DE HONORARIOS MÉDICOS ¿Qué buscamos? - Formación universitaria en Contabilidad u Administración. - Experiencia laboral mínima de 1 año manejando cuentas por pagar. - Dominio de Excel a nivel avanzado. ¿A qué desafíos te enfrentarás? - Analizar la provisión generada de las atenciones, para la asignación de los respectivos honorarios médicos. - Remitir detalle de pacientes a pagar a los médicos. - Validar y controlar los comprobantes enviados para pago. - Gestionar la ejecución y aplicación de los descuentos internos. - Analizar y atender los reclamos reportados sobre los pagos realizados al personal. - Gestionar la elaboración de pack de identificación al miembro del Staff. ¿Qué beneficios disfrutarás? - Pertenecer a una de las empresas más admiradas de Perú (Premios EMA, 2021) - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. - Seguro de vida ley desde el primer día. - Cobertura de EPS al 75%. - Beneficios corporativos Al formar parte de Clínica Internacional, te desarrollarás en un ambiente de constante aprendizaje y formación, abierto a mejorar continuamente e innovar. Soñamos en grande y buscamos impactar positivamente en la atención en salud, con los más altos estándares de calidad y tecnología del país. “En Clínica Internacional promovemos la inclusión laboral, por ello invitamos a personas con habilidades diferentes a sumarse a nuestro gran Equipo para alcanzar juntos el bienestar de más personas'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, graduado, graduated, tesoreria, treasury, accounting
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Piura (Piura)
content="Nuestro cliente una empresa corporativa del rubro salud ocupacional se encuentra en una convocatoria de profesionales de la salud que desean ser parte de centros médicos a nivel nacional, que cumplan con los siguientes requisitos: REQUISITOS: • Médicos profesionales con título registrado en la SUNEDU • Experiencia de 05 años después de su colegiatura (INDISPENSABLE) • Habilitación Vigente (INDISPENSABLE) • No registrado en otra ECSAL (no encontrarse activo en el mismo MTC) • Amplia experiencia como médico evaluador • Aplican profesionales jubilados • Residir en la ciudad de Piura COMPETENCIAS: • Comunicación efectiva. • Organización y Planificación. • Trabajo en equipo. • Capacidad de análisis. SE OFRECE: • Remuneración: sueldo planilla régimen MYPE o recibo por honorarios a elección del candidato desde s/.4500 hasta s/.6000 • Tiempos completos y medios tiempos de lunes a viernes. -Requerimientos- Educación mínima: Doctorado 5 años de experiencia Edad: entre 30 y 50 años Conocimientos: Microsoft Access Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: cdmx, df
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Arequipa (Arequipa)
content=" Somos Auna, la red peruana de Centros de Salud, con el mejor staff de médicos y modernos equipos para prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades en un amplio rango de especialidades. Nuestra misión es transformar la experiencia en salud, a través de soluciones integrales para personas y empresas, abarcando atenciones médicas especializadas, chequeos de salud ocupacional y exámenes preventivos en todas las especialidades, así como Programas oncológicos con el respaldo de 27 años de Oncosalud. ¡Ven y únete a nuestra gran familia! En Clinica Valle Sur estamos buscando a los mejores talentos para incorporarse como Ejecutivo (a) de atención de servicios médicos. Funciones: • Manejo, presentación y gestión de indicadores del área • Gestionar la dotación, horarios y capacitación de personal. • Revisar los pendientes por facturar y reclamos. • Gestionar y velar por la correcta infraestructura del área • Gestionar ausentismos y control de asistencia del personal a cargo • Cumplir con los estándares de calidad de servicios definidos por la organización. • Gestionar de manera oportuna con otras áreas los reclamos que ingresan a través de los diferentes canales y proponer acciones correctivas. • Supervisar el correcto registro de los datos económicos y prestaciones en todos los frentes y entregar de manera oportuna a facturación. Requisitos: • Estudios universitarios en Administración, Hotelería y Turismo o carreras afines. • Experiencia mínima de 3 años en atención al público face to face, de preferencia en el sector de salud privada, u hotelero. • Deseable cursos de Gestión. • Experiencia manejando equipos e indicadores de gestión. (INDISPENSABLE) • Conocimiento Office intermedio Ofrecemos: • Sueldo acorde al mercado • Beneficios de Ley • EPS • Seguro Oncológico • Crecimiento Profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, care
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Lima (Lima)
CONSULTORIOS MEDICOS ESPECIALIZADOS, ATENCION DE LUNES A SABADO DE 9 A 9 PM, AV. LOS PATRIOTAS 353 SAN MIGUEL (ALTURA CUADRA 29 AV. LA MARINA - ESPALDAS DE CLINICA SAN GABRIEL) . CONTAMOS CON 12 CONSULTORIOS PARA CONSULTAS PARTICULARES. ECOGRAFIAS EN GENERAL, PRUEBA DE ESFUERZO, ELECTROCARDIOGRAMA, HOLTER, M.A.P.A.). TLFS. 2647280 / #971351229
S/. 80
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Lima (Lima)
Necesito tecnica enfermera S/1700 cama adentro para 2 personas que son médicos, no postrados solo dedicarse a la atención de ellos lugar san isidro todos los beneficios de ley , gratificaciones, vacaciones, cts, seguro, feriados, etc TELEFONOS A LLAMAR: 3308519 -- — RPC : 941472536 maria561961@hotmail.com
S/. 1.700
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Lima (Lima)
¿Tienes un trabajo fijo pero, ante la situación de estancamiento económico, pocas perspectivas de ser promocionado o mejorar tus condiciones laborales? Has llegado a pensar que a pesar de los grandes esfuerzos que hiciste para hacer tu carrera, el medio no te da la forma de desarrollarte profesional y económicamente ?.. ¿Te la pasaste pensando en viajar a USA, Canadá, Australia o España a laborar, pero nunca lo intentaste y en este instante te lamentas por tu falta de decisión? Si desea tener una mayor información visita https://servicodes.wordpress.com/ o escriba directamente a servicodes@hotmail.com, ASUNTO INFORMACION SOBRE EMIRATOS ARABES. Video Dubái pégalo a tu navegador https://www.youtube.com/watch?v=YvjEbJp7ryM Las oportunidades se presentan muchas veces una vez en la vida, hay veces las dejamos pasar y nos pasamos el resto de la vida lamentándonos por no aprovecharlas a tiempo. Es el momento y el tiempo, promociona tu perfil laboral, hazte conocer laboralmente en el exterior, otros ya lo lograron, que esperas? “es tu momento ". ADEMAS Si nunca has vivido en el extranjero, pensamos que es una experiencia que hay que tener en la vida... Es tremendamente enriquecedor en muchos aspectos, además de mejorar tu currículum, ahora hay oportunidades de empleo que no se encuentran fácilmente en otros países. No merece la pena desesperarse pensando en lo que no se tiene, sino buscar el camino para lo que se desea... ¡Es el momento ideal!, te vamos a dar una referencia sobre Abu Dhabi uno de los siete (7) Emiratos Árabes que están trayendo extranjeros a trabajar especialmente del sector salud con muchas garantías como nunca las ha brindado el mercado laboral. VENTAJAS ECONOMICAS DE VIVIR Y LABORAR EN LOS EMIRATOS Sueldos. Los sueldos, dependiendo de los puestos, suelen ser a veces superiores a los de muchos países como USA, Canadá, Europa o Australia. Cuantos más altos son los puestos, superiores son las remuneraciones a recibir. Impuestos: Los sueldos en EAU son libres de impuestos. Vivienda. La inmensa mayoría de los contratos laborales incluyen vivienda o "housing allowance", es decir, un plus en el sueldo para cubrir el alquiler de la casa. Cuando la empresa proporciona vivienda, se incluyen además los gastos de electricidad y agua. Salarios: Están por encima de la media Europea llegando un profesional o especialista ganar entre 12.000 a 18.000 Dólares/Mes y Técnicos Auxiliares entre 6.000 a 10.000 Dólares/Mes como salario base, fuera de extras y remuneraciones, lo que hace atractivo además libre de impuestos. Vacaciones: Normalmente 54 días por año. Beneficios: Todos los contratos incluyen seguro sanitario y un billete de ida y vuelta al año o cada dos años, dependiendo del nivel. Homologación: No se requiere homologación solo la licencia de la salud, que la tramita cada clínica independientemente al ser contratado. Idioma: Se utiliza el ingles como único idioma para trabajar en todas las clínicas de los Emiratos Árabes con un nivel B1, para adquirir este nivel se le da una capacitación de 300 horas pagas. Inducción: Se da inducción paga durante los primeros dos meses sobre conocimiento del área, funciones y capacitación en el idioma ingles con mas de 300 horas intensivas para equiparar al nivel B1. Asistencia: cada clínica cuenta con poliglotas ya que se registra personal proveniente de más de 54 países especialmente americanos, europeos, Latinos, Asiáticos etc. "Estatus familiar". A partir de puestos intermedios, las empresas conceden lo que llaman "estatus familiar" que incluye los billetes de avión de mujer/marido e hijos, seguros médicos, casas con suficientes habitaciones para los hijos que se tengan y colegio de los niños. El precio de los colegios suele rondar los 1,000 Euros al mes. Por lo que nos cuentan, la educación es muy buena. Puede ver un ejemplo visitando la web del Brighton College. http://www.brightoncollege.ae/ Coche. Tener coche es imprescindible, las distancias son grandes y la falta de urbanismo hace que las aceras no sean muy transitables, muchas empresas de la salud, le facilitaran el medio de transporte. Gasolina. El litro de gasolina suele costar alrededor de los... ¡0,25 Euros! Es decir, llenar el tanque de un 4x4 nunca supera los 20 Euros. FALSOS PREJUICIOS CREADOS POR LOS OCCIDENTALES Mujeres. Las mujeres pueden ir solas, conducir, llevar falda y tener puestos importantes en empresas. Es más, el respeto que se tiene hacia las mujeres aquí es admirable. A nadie se le ocurre, por poner un ejemplo, no ceder el paso al salir de una tienda, lo que si se debe tener en cuenta es al visitar los lugares sagrados por los musulmanes es usar la túnica o aballah. En los paises que conforman los Emiratos Árabes Unidos no existe la homologación general, el sistema es diferente a la de los países occidentales, se hace un registro preliminar en línea de sus datos y los títulos profesionales que tenga, se suben a la red los archivos o soportes para su verificación preliminar, luego se envían apostillados en físico a la dirección postal de HDA. En ese registro en línea debe ir el nombre de la clínica, dirección postal, representante legal o quien haga las veces en RR.HH. y datos comerciales de la clínica que va a contratarle, cada licencia se otorga a una clínica individualmente para ejercer solo en esa clínica. En el caso que en un futuro otra clínica desee contratarle, se da de baja la licencia que tiene y se otorgara una nueva a la clínica que lo va a contratar para poder ejercer en esa clínica, no existe la posibilidad de tener varias licencias activas. Cuando se le promocione y se tenga una propuesta firme después del cruce de correos cuando ellos envíen la propuesta y usted la acepte, haremos un registro en línea para obtener la licencia. Si desea tener una mayor información escriba directamente a servicodes@hotmail.com, ASUNTO INFORMACION SOBRE EMIRATOS ARABES o visite nuestra web www.servicodes.es.tl, Móviles (57)-3104891587-3154679396. NOTA: Al escribir a nuestro correo servicodes@hotmail.com agréguenos a sus contactos para la información que le enviemos que es muy amplia en varios mensajes que llevan archivos en PDF y videos explicativos no se vaya a correo no deseado o se tome como Spam.
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Bellavista-Callao (Callao)
SE requiere MEDICOS DE DIVERSAS ESPECIALIDADES PARA trabajar EN CENTRO MEDICO
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Arequipa (Arequipa)
content="MYM PROMEFAR Importante empresa dedicada a la Venta de Productos Médicos y Farmacéuticos con gran posicionamiento en la macro región sur esta en la búsqueda de un Auxiliar de Reparto Requisitos: Estudios Mínimos Funciones: Ayudar en la recepción de Mercadería Entregar a las boticas y farmacias los productos previamente embalados. Verificar las guías y/o facturas a loa hora de realizar la entrega. Otras funciones que le indique su jefe inmediato. Ofrecemos: Remuneración acorde al mercado Fecha de contratación: 1/06/2022. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, delivery
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Lima (Lima)
content="En Manpower Perú estamos buscando al mejor talento para asumir la posición Especialista de asuntos regulatorios de en el rubro tecnología médica para la ciudad de Lima. REQUISITOS: • Licenciado (a) de la carrera Química Farmacéutica. • Experiencia Mínimo 3 años en dispositivos médicos, de preferencia del sector de dispositivos de diagnóstico In Vitro. • Mínimo con un nivel de Inglés Intermedio • Disponibilidad para laborar en el horario 8:00 – 5:30 pm FUNCIONES: Realizar la gestión de registro, renovaciones y cambios de productos de In vitro ante las autoridades regulatorias. Crear pautas de calidad e instrucciones de trabajo relevantes para mantener el cumplimiento normativo. Identificar, analizar e implementar los requisitos específicos del país necesarios para la comercialización de los productos de In vitro. Planificar y preparar presentaciones relacionadas con productos con organizaciones internas o externas de Siemens Healthcare de acuerdo con los requisitos reglamentarios. Soporte regulatorio ante los distribuidores o Partners de In vitro Envío de la documentación / información requerida a las autoridades locales o internas de Siemens. Iniciar y escalar las actividades necesarias si se identifican desviaciones en los procesos regulatorios para In Vitro. Asegurar la creación de documentación adecuada para auditorías / inspecciones. Realizar capacitaciones dentro de la organización interna, distribuidores o Partners en los requisitos reglamentarios específicos del país. Puede representar a la empresa en asociaciones industriales (Lobbying), si corresponde. Comunicar y dar seguimiento a las notificaciones de seguridad de campo. • Armar y enviar listas de precios • Cargar sell in al sistema. • Armar propuesta de promociones. • Coordinar las órdenes de compra. BENEFICIOS: • Únete a una empresa líder a nivel global • Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día. • Remuneración acorde al mercado • Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: boticario, farmacologo, apothecary, pharmacist
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Lima (Lima)
content="Tiene como misión cumplir con lo estipulado en la norma legal vigente, mantener las Buenas Prácticas de Almacenamiento, verificación técnica de los productos y revisión de los Protocolos, Registros Sanitarios y Fichas Técnicas de los Productos que se pondrán a la venta. Responsable ante la DIGEMID. • Autorizar la puesta en el mercado de productos o dispositivos previa verificación de su conformidad con las especificaciones aprobadas en el registro sanitario. • Controlar que la comercialización de los productos se efectúe exclusivamente a los establecimientos farmacéuticos, establecimientos comerciales autorizados o al consumidor final cuando corresponda. • Supervisar, cumplir y hacer cumplir las Buenas Prácticas de Almacenamiento de acuerdo a la normatividad vigente de forma interna y por medio de la distribución de terceros. • Gestionar la documentación oficial de los fabricantes y preparar los expedientes técnicos de Registro Sanitario. Velar por la aprobación y vigencia a fin de mantener la base de datos de registros sanitarios actualizada. • Revisar los expedientes técnicos y realizar su actualización en conformidad con el registro sanitario y de acuerdo a las reglamentaciones vigentes. • Mantener actualizadas las Especificaciones Técnicas de los productos registradas ante el DIGEMID, para productos Core y No Core. • Atender en lo que corresponda las quejas, reclamos, devoluciones de productos a usuarios que se presenten e informar a DIGEMID según corresponda en conformidad con el cumplimiento de la Farmacovigilancia y Tecnovigilancia. • Identificar la necesidad de actualizar la información técnica concerniente al registro sanitario. • Elaborar presupuesto para el mantenimiento de BPAs y proyecciones para trámites regulatorios. • Garantizar la veracidad de las declaraciones, documentación e información presentada para solicitar un trámite regulatorio (inscripción, reinscripción, cambios, Agotamientos de Stock, entre otros). • Levantar la inmovilización de lotes pesquisados por la entidad regulatoria, DIGEMID. Presentar documentación en Mesa de Parte de DIGEMID, para el levantamiento. • Proteger la información suministrada por la organización, para el desarrollo de las actividades de Dirección Técnica. • Coordinar el cumplimiento de los requisitos para las importaciones de material y equipo médico. • Realizar la verificación y/o elaboración de especificaciones técnicas de los productos con el área comercial (licitaciones, ventas) y absolver las consultas y observaciones referidas a la parte técnica. • Cuidar y resguardar la confidencialidad de la información suministrada por la organización. • Desarrollar actividades de capacitación para la fuerza de ventas de la empresa. • Dar cumplimiento de las Normas, Reglamentos, Procedimientos, Políticas de la Organización; así como cumplir con los principios y valores éticos de la sociedad. • Participar activamente en el Sistema de Gestión de la calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. • Asegurar el correcto procesamiento y uso de la información referente al Sistema de Gestión de la calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. Buscamos a un Quimico Farmaceutico Titulado, Habilitado y Colegiado - CQFP (con regencia libre). Especialización en Sistema de Gestión de la calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, Asuntos Regulatorios y Sistemas de Gestión. Asuntos regulatorios y Dispositivos médicos. Plataforma VUCE, Marco normativo de regulación de DM (DIGEMID), Normas: ISO 9001, ISO 13485, Conocimiento de Métodos y/o Técnicas de Muestreo. Conocimiento de leyes, reglamentos y normas relacionados a sus funciones. Carnet de Sanidad sin manipulación. inglés a nivel intermedio. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 30 y 47 años Conocimientos: ISO 9001
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Lima (Lima)
Alquiler de Cabinas Ventana de doble vidrio especial con tratamiento interno Jackets para instalación de audiómetros. Alquiler de Audiómetro SUPLE UN AMPLIO RANGO DE NECESIDADES CON EFICIENCIA, ACCESIBILIDAD Y CALILIDAD - Certificado para Salul Ocupacional Alquiler de Espirómetro ESPIROMETRO, marca CARE FUSION, modelo NEW MICROLAB ML3500, procedente de Reino Unido.
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Perú
. Uniformes Clínicos y Hospitalarios Design & Moda Saida SAC RUC: 20544052196 Somos una empresa peruana de alta calidad en la fabricación, exportación y comercialización de uniformes clínicos y hospitalarios. Complementamos nuestro servicio con logo bordado o estampado de su institución. Proveemos un servicio a clínicas, hospitales, postas que buscan tener una imagen corporativa sólida y que aprecian el que su personal vista uniformes bien confeccionada. Atendemos pedidos a nivel local, nacional e internacional. Uniformes Clínicos: Blusas Camisas Pantalones Chaquetas Mandiles Guardapolvos Batas Gorros, entre otros. Comuníquese con nosotros: RPM: #990126763 – #948402510 RPC: 940251645 Entel 998159128 Teléfono: (511)-4732573 - (511)7738985 Oficina: Av. Roosevelt 6222 (Ex República De Panamá).Miraflores-Lima Facebook: Peru Uniformes
S/. 1
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Lima (Lima)
Todos aquellos hermanos venezolanos q.esten sin empleos, les recomiendo q.migren a los siguientes paises donde mas necesitan de profecionales. Y estos paises son: Argentina, uruguay, costa rica, es posible trabajar en chile con contrato de trabajo.
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Arequipa (Arequipa)
Servicios esteticos, atencion medica, cuidados de enfermeria, inyectables, curaciones, sueros vitamimados
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Piura (Piura)
Técnicas de enfermería, con certificado de capacitación técnica de instituto, o de tecnólogo medico Con experiencia no necesaria en salud ocupacional, se valorizara los trabajos de triaje, admisión, toma de muestras y otros. Se requiere de conocimientos de Word, Excel y manejo y rapidez de computadoras Fecha de contratación: 11/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Estamos buscando personal para ocupar el pueato de Coordinadora de Aseguramiento de Calidad en nuestra sede de PUCUSANA Requisitos: Carrera universitaria de Quimuico Farmaceútico, colegiado Experiencia mínima de 6 meses realizando funciones similares. Experiencia en Áreas de Maquila y conversión. Conocimiento BPM Funciones: Elaboración de Foto patrones de los productos a trabajar del cliente. Inspeccionar, verificar y separar los productos que no cumplan con las especificaciones de calidad (productos no conforme) durante el acondicionado de productos e informar de estos productos al Analista de Control de Calidad. Verificar la información impresa en las etiquetas a utilizar para el acondicionado de productos con el foto patrón correspondiente al servicio. Realizar el cambio de materiales mermados (etiquetas, etc.) que soliciten los operarios de producción para completar la producción. Realizar el muestreo aprobación y/o rechazo de los materiales (etiquetas) que se reciban de las compras locales para el acondicionado de los productos. BENFICIOS: - Movilidad y alimentacion cubiertos al 100% - Pertecener a una empresa transnacional - Linea de carrera Fecha de contratación: 13/08/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Tumbes (Tumbes)
MEDICO OCUPACIONAL. Requisitos: • Formación: Médico titulado, colegiado y habilitado por el colegio médico del Perú, egresado de la Maestría en salud ocupacional o maestría en salud ocupacional y ambiental. • Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares. Deseable: • Ingles Intermedio, Excel intermedio. • Disponibilidad para mudarse. Competencias a evaluar: • Trabajo en equipo. • Iniciativa e innovación. • Liderazgo. • Toma de decisiones. • Aprendizaje continuo. • Compromiso. Funciones: • Auditoría a los exámenes médicos ocupacionales. • Recoleta información obtenida a partir de los exámenes médicos ocupacionales. • Establece programas de monitoreo, seguimiento y control de la salud de los trabajadores basándose de los resultados de exámenes médicos ocupacionales. • Propone y ejecuta programas de salud y capacitación. • Establece perfiles de exámenes médicos de acuerdo a peligros y riesgos de cada grupo de exposición. • Reporta enfermedades de trabajo, así como indicadores de gestión de salud ocupacional. • Participa como asesor en los comités de seguridad y salud en el trabajo. • Evalúa y coordina con proveedor de exámenes médicos. Beneficios: • Ingreso a planilla bajo el Régimen Acuícola. • Alimentación en días laborables. • Cobertura de salud EPS (60%) • Bono de alojamiento. • Pasajes inter semanales a su lugar de residencia. • Capacitación constante. • Línea de carrera. Fecha de contratación: 01/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima (Lima)
Se necesita con carácter urgente, Medicos Generales,Odontologos en todas las áreas de trabajo, Especialistas médicos, Médicos intensivistas, anestesistas, Fisioterapeutas, neonatólogos, radiólogos, obstetras, médicos de urgencias, Enfermeros de todas las especialidades y Auxiliares de la salud en todas las áreas, que sean extranjeros especialmente latinoamericanos para trabajar en Emiratos Árabes Unidos especialmente en Arabia Saudita y Dubái, llamado internacional para suplir las vacantes disponibles urgentemente. DESCRIPCIÓN DEL EMPLEO Desempeño profesional de las actividades típicas de su especialidad, experiencia mínima de dos años. REMUNERACIÓN: Mínimo 8.000 USD NETOS mensuales ampliables hasta los 12.000 USD NETOS mensuales para enfermeras(os) y de 12.000 USD NETOS a 22.000 USD NETOS para Médicos, Especialistas variable porcentual añadido por objetivos. Incentivos subsidiados: Vivienda de alto nivel pagada Seguro médico privado pagado Transporte gratuito Vuelos de ida y vuelta al país pagados Cero impuestos sobre la renta 14 pagas al año 40 A 44 horas de trabajo a la semana Dependiendo de la clínica o el Emirato Vacaciones de 45-54 días al año Dependiendo de la clínica o el Emirato Facilidades para traer a la familia al país Interesados escribir a nuestro correo, Contrato de Trabajo indefinido, visa de residencia y trabajo, excelentes incentivos, libres de alojamientos, buena remuneración, estabilidad laboral, capacitación en el idioma, tiquetes pagos al inicio y finalización del contrato, inducción de dos meses pagas, facilidades para viajar con el núcleo familiar, cero impuestos sobre la renta devengada. Interesados escribir a servicodes@hotmail.com, visitar web https://servicodes.es.tl o Blog https://servicodes.wordpress.com /, https://servicodesdecolombia.blogspot.com.co. Movil Wasap de contacto (+57)-3104891587
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Callao (Callao)
Médico Ocupacional con Maestría en Salud Ocupacional y Medio Ambiente o especialidad en Salud Ocupacional 16 horas al mes 3 años de experiencia como mínimo en salud ocupacional Curso de pruebas funcionales en salud ocupacional (Espirométria, audiometría, electrocardiograma) Curso de BLS / PHTLS (Deseable) Actualizar los protocolos de exámenes médicos ocupacionales (ingreso, periódico y de retiro) de acuerdo al perfil de riesgo identificado. Coordinar la realización de los exámenes médicos ocupacionales y realizar la revisión de informes médicos. Realizar la revisión de informes médicos preocupacionales. Identificar enfermedades ocupacionales y elaborar programas de vigilancia específico de acuerdo a los riesgos identificados. Realizar seguimiento médico y elaborar recomendaciones médico-laborales. Realizar capacitaciones en Primeros Auxilios, reanimación cardiopulmonar, enfermedades ocupacionales, salud pública, salud ocupacional, entre otras. Fecha de contratación: 22/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda de un/a Médico Ocupacional que cumpla el siguiente perfil: Requisitos Titulado de la carrera profesional de Medicina (colegiado y habilitado) Contar con Diplomado, Especialidad y/o Maestría en Salud Ocupacional. Experiencia mínima de 02 años en salud ocupacional. Dominio de Microsoft OFFICE a nivel intermedio Competencias: Calidad de trabajo Integridad, Orientación a resultados, Adaptabilidad, flexibilidad y Proactividad Funciones Actualizar los protocolos de exámenes médicos ocupacionales (ingreso, periódico y de retiro) de acuerdo al perfil de riesgo identificado. Coordinar la realización de los exámenes médicos ocupacionales y realizar la revisión de informes médicos. Realizar la revisión de informes médicos pre-ocupacionales. Identificar enfermedades ocupacionales y elaborar programas de vigilancia específico de acuerdo a los riesgos identificados. Horario: De Lunes a Viernes (36 horas semanales) RxH Fecha de contratación: 13/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda de un/a Médico Ocupacional que cumpla el siguiente perfil: Requisitos Titulado de la carrera profesional de Medicina (colegiado y habilitado) Contar con Diplomado, Especialidad y/o Maestría en Salud Ocupacional. Experiencia mínima de 02 años en salud ocupacional. Dominio de Microsoft OFFICE a nivel intermedio Competencias: Calidad de trabajo Integridad, Orientación a resultados, Adaptabilidad, flexibilidad y Proactividad Funciones Actualizar los protocolos de exámenes médicos ocupacionales (ingreso, periódico y de retiro) de acuerdo al perfil de riesgo identificado. Coordinar la realización de los exámenes médicos ocupacionales y realizar la revisión de informes médicos. Realizar la revisión de informes médicos pre-ocupacionales. Identificar enfermedades ocupacionales y elaborar programas de vigilancia específico de acuerdo a los riesgos identificados. Horario: De Lunes a Viernes (36 horas semanales) RxH Fecha de contratación: 07/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Requisitos: Universitaria completa/incompleta, estudios técnicos completos/incompletos de las especialidades de la salud, Tecnólogo Médico, ventas,ingeniería, entre otras. Experiencia general: 3 años trabajando bajo presión Experiencia específica: 2 años trabajando en ventas Habilidades y competencias: Capacidad de Aprendizaje, Negociación y Persuasión, Planificación y Organización, Proactividad y Compromiso, Comunicación Eficaz y Asertividad, Trabajo en equipo, Responsabilidad y Puntualidad. La persona a elegir debe contar con habilidades blandas y buen desempeño de elocución para con el cliente Funciones: Visitar a médicos, enfermeras, técnicos, licenciadas y personal de logística en hospitales y clínicas, para promocionar y vender equipos médicos y/o dispositivos médicos. Presentar y brindar demostración del producto a ofrecer. Realizar capacitaciones acerca del uso adecuado del producto. Realizar revisión de requerimientos técnicos de los clientes y comparar con fichas técnicas. Mantener comunicación y seguimiento al detalle con los médicos, personal usuario y personal de adquisiciones y logística. Realizar seguimiento a los presupuestos del Minsa, EsSalud y clientes particulares. Realizar seguimiento de o/c y pagos en logística, a fin de gestionar las ventas. Responsabilidades: Conocer y explicar detalladamente las funciones y características técnicas del equipo. Estar en capacidad de crear protocolos, manejar u operar el equipo y todas sus funciones. Estar actualizado en los cambios y mejoras del equipo. Actualizar las especificaciones técnicas del producto para licitaciones. Condiciones de Trabajo: Lugar de Trabajo: Arequipa. Residir en Arequipa. Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Beneficios: Remuneración/Sueldo acorde al mercado. Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Capacitación constante nacional e internacional. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Lima (Lima)
content="Somos una importante empresa del sector, dedicada a la importación y comercialización de dispositivos médicos y demás productos vinculados al cuidado de la salud. Actualmente, nos encontramos en búsqueda de un(a) Asistente de Asuntos Regulatorios para la gestión de registro sanitario de dispositivos médicos en la región LATAM: Responsabilidades: - Suministrar a todas las oficinas de la región Latam, la información-documentación necesaria para que puedan gestionar el registro sanitario de los productos de la compañía, y cuando corresponda la renovación o actualización del registro sanitario. - Coordinar con los diferentes suplidores de la compañía y diligenciar la información que requieran las sucursales de la región para la obtención de los registros, o resolver las observaciones-requerimientos adicionales de las sucursales durante el proceso de registro. - Revisar que el equipo regulatorio de todas las oficinas de la región realice la gestión del registro con diligencia para obtener el registro en forma correcta y en el menor tiempo posible. - Administrar la información técnica de todos los productos comercializados por la compañía, bajo condiciones de resguardo, reserva y confidencialidad. - Verificar el avance de los registros en función al plan de trabajo o prioridad de cada división (familia de productos) de la compañía, y reportarlo a través de un informe mensual al líder del equipo. - Revisar las especificaciones técnicas de los productos del portafolio de la compañía y gestionar su actualización de ser necesario. - Gestionar en la región Latam, la actualización del rotulado de los productos de la compañía, cada vez que sea necesario, ya sea por un cambio sugerido por el suplidor, exigido por la entidad regulatoria o por un cambio en el registro del producto. - Brindar soporte técnico-documentario para licitaciones al equipo regulatorio de las diferentes sucursales cuando corresponda. - Verificar que todas las fábricas o suplidores cuenten con las certificaciones de calidad vigentes: BPM, ISO 13485, EC certificate y gestionar una copia de estas certificaciones. - Cumplir las funciones asignadas por la casa matriz a través de los procedimientos establecidos en la Política de Responsabilidad y Calidad. - Demás funciones que asigne el jefe inmediato. Formación y requisitos: - Grado Universitario en Químico Farmacéutico, amplio conocimiento en la gestión de registro sanitario para dispositivos médicos, bilingüe, dominio en entorno Windows, Excel, Power Point, Corel Draw. - Experiencia mínima de 3 años en cargos similares. - Manejo indispensable en nivel avanzado de inglés, portugués (opcional). - Conocimiento en BPM. - Conocimiento en la Legislación Sanitaria, de preferencia en regulación sanitaria para dispositivos médicos en la región Latam. - Conocimiento en ISO 9001, ISO 13485. - Regencia libre. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Lima (Lima)
content="Somos una importante empresa del sector, dedicada a la importación y comercialización de dispositivos médicos y demás productos vinculados al cuidado de la salud. Actualmente, nos encontramos en búsqueda de un(a) Asistente de Asuntos Regulatorios para la gestión de registro sanitario de dispositivos médicos en la región LATAM(Latinoamérica): Responsabilidades: - Suministrar a todas las oficinas de la región Latam, la información-documentación necesaria para que puedan gestionar el registro sanitario de los productos de la compañía, y cuando corresponda la renovación o actualización del registro sanitario. - Coordinar con los diferentes suplidores de la compañía y diligenciar la información que requieran las sucursales de la región para la obtención de los registros, o resolver las observaciones-requerimientos adicionales de las sucursales durante el proceso de registro. - Revisar que el equipo regulatorio de todas las oficinas de la región realice la gestión del registro con diligencia para obtener el registro en forma correcta y en el menor tiempo posible. - Administrar la información técnica de todos los productos comercializados por la compañía, bajo condiciones de resguardo, reserva y confidencialidad. - Verificar el avance de los registros en función al plan de trabajo o prioridad de cada división (familia de productos) de la compañía, y reportarlo a través de un informe mensual al líder del equipo. - Revisar las especificaciones técnicas de los productos del portafolio de la compañía y gestionar su actualización de ser necesario. - Gestionar en la región Latam, la actualización del rotulado de los productos de la compañía, cada vez que sea necesario, ya sea por un cambio sugerido por el suplidor, exigido por la entidad regulatoria o por un cambio en el registro del producto. - Brindar soporte técnico-documentario para licitaciones al equipo regulatorio de las diferentes sucursales cuando corresponda. - Verificar que todas las fábricas o suplidores cuenten con las certificaciones de calidad vigentes: BPM, ISO 13485, EC certificate y gestionar una copia de estas certificaciones. - Cumplir las funciones asignadas por la casa matriz a través de los procedimientos establecidos en la Política de Responsabilidad y Calidad. - Demás funciones que asigne el jefe inmediato. Formación y requisitos: - Grado Universitario en Químico Farmacéutico, amplio conocimiento en la gestión de registro sanitario para dispositivos médicos, bilingüe, dominio en entorno Windows, Excel, Power Point, Corel Draw. - Experiencia mínima de 1 año en cargos similares. - Manejo indispensable de inglés. - Conocimiento en BPM. - Conocimiento en la Legislación Sanitaria, de preferencia en regulación sanitaria para dispositivos médicos en la región Latam. - Conocimiento en ISO 9001, ISO 13485. - Regencia libre. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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