Materias
Listado top ventas materias
Callao (Callao)
content="En Grupo Bimbo estamos en la búsqueda de colaboradores que quieran alimentar un mundo mejor. ¿Quieres ser parte de una gran empresa que alimenta el mundo con grandes acciones? Es tu oportunidad de colaborar con nosotros y pertenecer a una gran comunidad global que se encarga de llevar alimentos deliciosos y nutritivos a las manos de todos. OPERARIO DE ALMACEN DE MATERIAS PRIMAS - CALLAO Funciones: - Planea y ejecuta el abasto y suministro de materiales y de materias primas. - Efectúa el inventario en el sistema oracle. - Dar seguimiento a las entregas de pedidos de proveedores autorizados. - Coordinar la notificación y el envío de rechazos de material recibido hacia los proveedores. - Generación de ordenes de compra en oracle cloud. - Recepción de facturas en oracle Cloud - Disponibilidad para laborar domingos y feriados por conteo de inventarios. Beneficios: - Sueldo acorde al mercado - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley (cts, gratificación, asignación familiar, seguro essalud y vida ley) - Beneficios corporativos Requisitos: - Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. - Vivir en zonas cercanas a la planta Callao - Disponibilidad para trabajar en jornadas de 8 hasta 12 horas (horas extras pagadas) - Experiencia en pesado. Si estás interesado(a) y cumples con el perfil, acércate con tu CV impreso, DNI o PTP/CE (VIGENTES), lápiz y lapicero - Día: Viernes 10/06 - Horas: 10:00 am - Dirección: Jr Jorge Chávez 860 Carmen de la Legua OBLIGATORIO USO DE MASCARILLA Y CARNET DE VACUNACION PARA EL INGRESO A PLANTA. ¡No pierdas la oportunidad de colaborar con nosotros y ser parte de esta gran comunidad global!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia
Ver producto
Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, empresa del rubro minero, requiere unb'/xc2/xa0' ayudante b'/xc2/xa0'DE panaderia b'/xc2/xa0'/b'/xc2/xa0' pasteleria.b'/xc2/xa0' Interesados enviar su CV al siguiente correo preseleccionapcwilmer@gmail.com o al 992687955. BENEFICIOS Un salario competitivo que reconoce tu experiencia y talento Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de nuestra organización. Horarios flexibles que se adaptan a tus necesidades. Un ambiente de trabajo dinámico y apasionante donde podrás aprender y crecer junto a un equipo comprometido Alimentación cubierta al 100% FUNCIONES - Elaborar los postres, panes según lo planificado en el menú del día. - Preparar, proporcionar y decorar los diversos dulces que serán consumidos por los clientes. - Habilitar las materias primas y esencias para las preparaciones del día siguiente. - Cumplir con el correcto registro de las materias primas y productos (desinfección, descongelamiento, cocción) de acuerdo al procedimiento establecido. - Cumplir con la rotulación de las materias primas, y productos tomando en cuenta los tiempos de vida establecidos en el cuadro de tiempos de vida de materias primas y productos terminados. - Cumplir la puntualidad, presentación e higiene personal. REQUISITOS - Secundaria Completa (Deseable) - Capacitación: Panadería, Pastelería, Alta Cocina y/o afines. (Deseable), Capacitación: Calidad, Inocuidad Alimentaria y/o afines. (Deseable) - Experiencia mínima de 06 meses en puestos relacionados a producción de Panadería/Pastelería. con similar responsabilidad. - Residir en el distrito de La Molina o aledaños
Ver producto
Lima (Lima)
Somos Ius, law, droit group brindamos asesoria legal en procesos penales y civiles. Asimismo brindamos clases de derecho en los siguientes cursos. Derecho penal, procesal penal, civil, procesal civil, comercial, constitucional, acto jurídico, obligaciones, contratos, arbitraje, tributario, contabilidad para abogados, familia, responsabilidad, conciliacion, y otros. Analisis de casos. Excelente metodología en el dictado de clases. Abogados especialistas en dichas materias. clases particulares y grupales. Separa tu clase. Aprueba tu parcial, final y prácticas con nosotros. Garantizamos excelente resultados. Horarios flexibles. Comunícate con nosotros y separa tu clase. Realizamos escritos y trabajos de derecho en diversas materias. Llamar al 987305393 y escribir al WhatsApp 940026176. Te respondemos de inmediato.
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
COBERTURA DE ATENCIÓN: Estamos en Trujillo, Chiclayo, Jaen y Lima. El asesoramiento para alumnos de las diferentes carreras de universidades como UPAO, UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO (UCV), UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO (UNT), UNIVERSIDAD DE CHICLAYO (UDCH), UNIVERSIDAD SANTO TORIBIO DE MOGROVEJO, UNIVERSIDAD PRIVADA DEL NORTE (UPN), ZEGEL IPAE, ICTE, USIL, CENTRUN PUCP, entre otras. ASESORAMIENTO VIRTUAL. Investigación Académica. Te ofrece el servicio que necesitas para comenzar el diseño de tu proyecto e informe de tesis en diversas líneas de investigación, en los siguientes niveles: LICENCIATURA POSGRADO: MAESTRÍA, DOCTORADO Se brinda asesoramiento personalizado en: • Proyectos de investigación - Tesis • Proyectos de Inversión - Plan de negocios • Marketing - Investigación de mercado. • Administración - Planeamiento Estratégico. • Procesamiento de Encuestas para tesis y estudios de mercado, análisis estadístico. • Corrector de estilos y redacción mediante la aplicación de las Normas APA y VANCOUVER, tomando en consideración los software antiplagios TURNITIN o PlagScam. El servicio que brinda la empresa Consultora Investigación Académica se encuentra relacionado con el asesoramiento y elaboración de trabajos de investigación con carácter científico, de la mano con las exigencias que demanda la Curricula Educativa Superior en las distintas materias, ya sea en el ámbito universitario nacional como internacional. Otro de los servicios es proveer modelos estructurados de proyectos y/o planes de investigación, informes de tesis, planes de negocios, proyectos de inversión, monografías, ensayos y artículos científicos; facilitando y dando ideas que aporten al aprendizaje significativo del estudiante que se encuentra en proceso de concluir una carrera profesional. El asesoramiento se encuentra orientado a los cursos relacionados con la Administración de Negocios, Marketing de Servicios, Marketing Internacional, Marketing Estratégico, Proyectos de Inversión, Planeamiento Estratégico, Metodología de la Investigación Científica o Seminario Universitario, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Medicina, entre otras carreras donde se necesite el asesoramiento metodológico. La idea de esta propuesta nace de su mentor profesor en las materias de investigación Luis Salazar, con más de 20 años dedicados a la investigación científica y en su trayectoria dedicada al asesoramiento universitario, en la cual se acumulan experiencias profesionales de manera integral. La MISIÓN de Investigación Académica es ofrecer un servicio con características de fácil entendimiento y cumpliendo con los criterios que la comunidad científica exige, desde el inicio del proceso de elaboración del proyecto de tesis, informe de tesis y la sustentación. Nuestros VALORES son: CONFIABILIDAD, PROFESIONALISMO, RESPONSABILIDAD, CONFIDENCIALIDAD Y PUNTUALIDAD. EQUIPO DE TRABAJO: El equipo de trabajo está conformado por personal calificado, se cuenta con profesionales especializados como metodólogos, redacción y corrector de estilos, análisis estadístico, capacidad de respuesta máxima para el logro de las metas propuestas por la persona que solicita el servicio. Las destrezas, competencias y capacidades del personal contribuyen en la formulación de un trabajo académico que reúna las condiciones y aplicación de criterios que se exige en cada materia. Bajo esta perspectiva nace la idea de transmitir a la comunidad estudiantil y profesional una de las formas de proporcionar nuestras investigaciones realizadas en la comunidad científica. REALIZACIÓN DEL SERVICIO: ¿Cómo puedo solicitar la asesoría?: Comunicándose con el profesor Luis Salazar al móvil referente. INVESTIGACIÓN: Elaboración de proyectos y tesis en las siguientes especialidades.
Ver producto
Lima (Lima)
Uno de nuestros importantes clientes, se encuentra en búsqueda del mejor talento para el puesto de Analista de Investigación y Desarrollo: Funciones: ü Desarrollar e implementar métodos analíticos en productos farmacéuticos y materias primas. ü Análisis fisicoquímicos de materias primas, productos nuevos y reformulados. ü Transferencia de métodos analíticos Requisitos: ü Bachiller o Químico Farmacéutico. ü Mínimo 02 años de experiencia en análisis físico químico control de calidad / Deseable desarrollo de métodos analíticos. ü Manejo de Farmacopeas ü Conocimiento y dominio de las BPL y BPM ü Dominio de las normas de seguridad e higiene industrial. ü Manejo de equipos GC, GC-HS, UPLC, HPLC con detector DAD Y RID ü Manejo de espectrómetro infrarrojo, equipo UV-VIS y titulador automático. ü Conocimiento de Inglés a nivel intermedio ü Excel a nivel intermedio ü Manejo de sistema SAP Condiciones de trabajo: ü Ingreso a planilla. ü Horario flexible / Rotativo. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Uno de nuestros importantes clientes, se encuentra en búsqueda del mejor talento para el puesto de Analista de Investigación y Desarrollo: Requisitos: ü Bachiller o Químico Farmacéutico. ü Mínimo 02 años de experiencia en análisis físicoquímico control de calidad / Deseable desarrollo de métodos analíticos. ü Manejo de Farmacopeas ü Conocimiento y dominio de las BPL y BPM ü Dominio de las normas de seguridad e higiene industrial. ü Manejo de equipos GC, GC-HS, UPLC, HPLC con detector DAD Y RID ü Manejo de espectrómetro infrarrojo, equipo UV-VIS y titulador automático. ü Conocimiento de Inglés a nivel intermedio ü Excel a nivel intermedio ü Manejo de sistema SAP Funciones: ü Desarrollar e implementar métodos analíticos en productos farmacéuticos y materias primas. ü Análisis fisicoquímicos de materias primas, productos nuevos y reformulados. ü Transferencia de métodos analíticos Condiciones de trabajo: ü Ingreso a planilla. ü Horario flexible / Rotativo. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Formación Educativa y Conocimientos: - Formación universitaria en Ingeniería alimentaria, biología, Ingeniería química, microbiología o afines en el sector de alimentos congelados o afines. - Indispensable la experiencia previa en el manejo, implementación y puesta en marcha de proyectos de I+D en el rubro alimentario. - Conocimiento de las nuevas tendencias de los mercados para poder detectar la propuesta de novedosos productos y en consecuencia nuevas oportunidades de negocio. - Dominio de Microsoft Office Intermedio/ Avanzado. - Disponibilidad para residir en la ciudad de Piura. Funciones y Responsabilidades: - Supervisar y controlar las actividades de investigación y desarrollo, para crear procedimientos, productos, conocimientos o modos de utilización de materiales nuevos o perfeccionados. - Analizar la factibilidad del desarrollo de nuevos productos, planificando tareas asociadas a los mismos, definiendo diferentes fórmulas y procesos. - Gestionar y proponer instalación de ensayos destinados a la búsqueda de productos genéricos y/o orgánicos como propuesta de futuros servicios. - Desarrollar prototipos de nuevos productos, pruebas piloto, vida útil de los productos, generando información para el costeo, emitiendo especificaciones técnicas sobre materias primas y producto terminado. - Investigar nuevas materias primas y dar soporte a las investigaciones de mercado. - Crear e incorporar nuevas tecnologías, desarrollando y poniendo en práctica nuevos productos, conforme a las pautas establecidas dentro del giro de negocio de la empresa. - Formular, elaborar y/o reformular productos, procesos y/o servicios mediante la gestión del laboratorio de I+D, el abastecimiento de materiales (materia prima, insumos, empaque y embalaje, etc.) - Ejecutar y controlar el programa general de investigación y desarrollo de la empresa, definiendo las metas de los proyectos y fijar sus presupuestos. - Participar en el establecimiento y gestión de los presupuestos asignados para I+D, controlando los costos y de esa manera asegurar la utilización eficiente de los recursos. - Coordinar la instalación y supervisión de ensayos de planta de acuerdo con lo programado con todas las áreas involucradas. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Lima (Lima)
content="APC Corporación, somos una empresa 100% peruana con más de 43 años en el mercado y líder en el rubro de Alimentación Colectiva, Hotelería Especializada, Mantenimiento, Limpieza de Oficinas, Facilities Management y servicios complementarios en diversos sectores. Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para nuestras vacantes de Chef Supervisor - Corporativo REQUISITOS: - Egresado en Gastronomía y arte culinario, Cocina, Nutrición, administración o carreras afines - Conocimientos en Control de calidad de alimentos, HACCP. Estandarización de procesos. Manejo de ratios de producción, ratios de servicio. - 3 Años de experiencia en Servicios de alimentación colectiva, inspecciones o auditorias en alimentación. Jefe de cocina o puestos similares. - Idioma: ingles intermedio (NO EXCLUYENTE) - Manejo de Software - Disponibilidad para viajar a los lugares donde opera APC Corporación. FUNCIONES: Seguimiento constante de los colaboradores/as que ejecuten sus funciones en las actividades para el desarrollo de los servicios (Responsable de Herramientas de Gestión: IPERC Continuo, Procedimientos de trabajo, uso de EPP, entre otros). Asegurar el cumplimiento de los objetivos anuales y el manejo de los indicadores de gestión (KPI) establecidos en cada unidad operativa. Participar en las inspecciones, auditorias internas y externas para el servicio de Alimentación. Realizar el seguimiento de las acciones de mejora. Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades propias de la producción diaria. Elaborar, revisar y mejorar los menús en coordinación con nutrición y el cliente. Proponer y aportar técnicamente en la mejora de los niveles de producción de la operación. Analizar el costo de la producción de los menús y/o actividades que requiera el cliente. Vigilar el costo de producción y merma garantizando que este se mantenga en lo permitido para la Unidad Operativa y realice las modificaciones en base al presupuesto. Coordinar con las áreas involucradas el adecuado abastecimiento de los insumos necesarios para la producción. Controlar los almacenes internos, manejo de stock y reporte de no conformidades de materias primas, elaboración de demanda general de insumos, realizar el requerimiento de insumos, Realizar las evaluaciones de nuevas materias primas y/o productos. Reportar su aceptación o rechazo. Capacitar y dirigir al personal a su cargo. Gestiona y maneja el registro oportuno de los reclamos, quejas, sugerencias, solicitudes de información, peticiones de los diferentes grupos de interés. Mantener el control documentario (físico y digital) del sistema integrado de gestión. Cumplir los lineamientos del sistema de gestión de calidad, seguridad, salud ocupacional, ambiental y de responsabilidad social. Cumplir el reglamento interno de trabajo, reglamento de seguridad y salud en el trabajo y el reglamento interno de tránsito. Cumplir con otras responsabilidades inherentes al cargo. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Sueldo acorde al mercado. • Subvención de todos los gastos de traslado al Campamento, alojamiento y alimentación. • Posibilidad de Línea de carrera. • Capacitación constante en Servicio, Calidad, Seguridad y habilidades blandas. • Seguro contra accidente de trabajo (SCTR). • Seguro de Vida Ley desde el primer día de trabajo. • Agradable ambiente de trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: cocinero, encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, corporate, empresarial
Ver producto
Cusco (Cusco)
content=" Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 58 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Somos una empresa comprometida con el trabajo en equipo y con valores organizacionales orientados a mantener el buen clima laboral y el desarrollo profesional de nuestros colaboradores con quienes conjuntamente trabajamos en busca del éxito. Por ampliación de servicios alimenticios estamos en la búsqueda de ENCARGADO DE ALMACÉN que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS Profesional de la carrera de Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines. Experiencia mínima de 3 años en el rubro de concesionario de Alimentos / Restaurantes / Cafeterías y Fast Food. Conocimiento de Inventarios. Conocimiento en manipulación de alimentos e higiene alimentaria. Disponibilidad de trabajar en Régimen Atípico. FUNCIONES: Planificar y efectuar pedidos de materias primas, materiales de aseo y limpieza, de acuerdo con las políticas y lineamientos de Compras y Logística. Velar por el abastecimiento eficiente de los pedidos del cliente interno de acuerdo con los requerimientos realizados. Velar por el abastecimiento de los pedidos de insumos que se utilizarán en eventos especiales solicitados por el cliente. Emitir Claims formales al área de Compras y Logística por productos en mal estado, que no cumplen los estándares fijados o cuando el proveedor se retrase en las entregas. Comunicará su superior inmediato el desabastecimiento de las materias primas en almacén, de tal manera que se informe al cliente los cambios en la minuta. CONDICIONES LABORALES: Ingreso a planilla desde el primer día (beneficios de ley). Pertenecer a una empresa transnacional Alimentación y hospedaje cubierto al 100% en la operación RESIDIR EN CUSCO. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: miner, mineria
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Prestigiosa empresa dedicada al rubro minero se encuentra en busca de 3 INSPECTORES DE CALIDAD para CAJAMARCA con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Universitario colegiado y habilitado en Ingeniero de Industrias alimentarias, o afines. • Cursos o diplomados de especialización deseable. • Tiempo de experiencia 4 años a más. • Conocimiento de Implementación del sistema HACCP en plantas de producción de alimentos y ser auditores internos HACCP con 4 años de experiencia. Sólidos conocimientos y sus actualizaciones de la normativa legal a nivel nacional e internacional en materia de calidad e inocuidad alimentaria. • Conocimiento de: Inocuidad Alimentaria, HACCP, BPM, entrenamiento en investigación de accidentes, DS024-2010y sus modificatorias, IPERC. FUNCIONES: • Producto de sus actividades, los supervisores deberán presentar informes diarios, semanales, mensuales, en los cuales se reporten las desviaciones de los procesos, recomendaciones y correcciones propuestas a fin asegurarnos la subsanación de estas observaciones por parte del concesionario de alimentos. • Producto de sus actividades, los supervisores deberán presentar informes diarios, semanales, mensuales, en los cuales se reporten las desviaciones de los procesos, recomendaciones y correcciones propuestas a fin asegurarnos la subsanación de estas observaciones por parte del concesionario de alimentos. • Los inspectores deberán contar con sólidos conocimientos y experiencia acerca de la normativa legal vigente y acuerdos contractuales, que MINERA YANACOCHA haya establecido con la Concesionaria de Alimentos. • Las inspecciones a los servicios de alimentación, proveedores de materias primas deben realizar en base a formatos de inspección elaborados con sustento en la normativa legal alimentaria. • Realizar inspecciones a los centros de acopio de materias primas e insumos, con los que cuenta el concesionario y proveedores críticos del concesionario. Frecuencia: semestral. • Las actividades deben contemplar la degustación de las preparaciones de los diferentes servicios, que la Concesionaria de Alimentos. • Realizar inspección al proceso de atención de alimentos atendidos en mono porción transportada, según requerimiento (Frecuencia diaria). • Realizar inspecciones desde la recepción de materia prima hasta la distribución de alimentos en el comedor principal Km37 y comedores satelitales: Q. Complex, CG 2001, PYN, PPL, Talleres YN I y II y Chinalinda, considerando todas las etapas anexas al proceso (Frecuencia: Diaria). • Realizar capacitación continua a todo el personal del concesionario de alimentación en todos los procesos vinculados a los procesos e instructivos de calidad que aseguren una producción de alimentos inocuos. CONDICIONES LABORALES: • Horario de trabajo rotativo: 14X7 7:00am a 7:00pm(turno día) 7:00 pm a 7:00 am(turno noche). • Temporal por 6 meses. • Sueldo: 7600 soles • Lugar de trabajo: Cajamarca. • Planilla desde el primer día de trabajo. • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: qa, quality
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡ÚNETE AL EQUIPO PRESTO! Somos la cadena peruana de restaurantes de comida italiana más grande del sur del país, nos encontramos en búsqueda de personas para integrar nuestro equipo como: 'ASISTENTE DE PRODUCCIÓN' REQUISITOS -Experiencia mínima de 1 año como Asistente de producción en empresas de alimentos o restaurantes. -Estudios en Ing. Alimentaria, Ing. Quimica, Ing. Industrial o carreras afines. -Liderazgo -Planificación y organización -Toma de decisiones -Resolución de problemas -Trabajo en equipo -Habilidades de mejora continua FUNCIONES -Verificar que las materias primas e insumos a utilizar en el área operativa sean adecuadas y su correcta manipulación de la carga entregada a las zonas productivas. -Reportar al Jefe directo sobre alguna desviación o defecto sobre los productos elaborados. -Controlar las mermas y dar bajas con autorización de Jefe de producción -Cumplir y hacer cumplir los POES y BPM. -Comprobar que el personal subordinado cuente y cumpla con el uniforme y condiciones higiénicas adecuadas para la elaboración de alimentos. -Mantener en buen estado higiénico de las instalaciones y áreas productivas mediante la aplicación de un programa de actividades de limpieza, así mismo organizar y designar las tareas a los subordinados. -Dar seguimiento al cumplimiento del cronograma de mantenimiento preventivo y comunicar a su Jefe directo sobre los correctivos. -Controlar la asistencia del personal y su estado respecto a la higiene personal diariamente. -Designar y organizar las labores de limpieza y orden en el área. -Verificar la rotación diariamente y revisar el buen estado de conservación y fechas de caducidad de las materias primas como de insumos. -Otras que le asigne su jefe inmeadiato superior. HORARIO DE TRABAJO -De Lunes a Domingo con un día de descanso rotativo a la semana. -Turnos rotativos: De 6:00 am a 2:45 pm / De 1:00 pm a 9:45 pm / De 10:00 pm a 6:45 am. BENEFICIOS -Ingreso a planilla desde el primer día bajo el régimen laboral MYPE (CTS, gratificación, vacaciones, EsSalud y asignación familiar según corresponda). -Pago de tasa nocturna, según corresponda. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
Resolvemos Trabajos Universitarios ESO y Bachiller Rpm 992725932 en Matemática y Ciencias de administración, Trabajos de finanzas, Trabajos para Ingeniería en trabajos de cálculo, trabajos de Economía, contabilidad, trabajos de administración, trabajos de cálculo, trabajos de contabilidad, trabajos de finanzas , matemáticas para la economía … Sabemos que podrías disponer de poco tiempo para realizar todas tus responsabilidades en este mundo actual es así sobre todo si estudias y trabajas, razón por la cual queremos ofrecerte nuestra ayuda para que puedas sortear de forma exitosa la exigencia de la vida actual . Nuestra WEB http://resolvemosejerciciosdematematicas.com/ Somos Profesores UNI 992725932 de las mejores universidades de Perú, y hacemos tus trabajos universitarios, tareas, Exámenes Virtuales Los precios son conversables dependiendo de la dificultad y la materia. Hacemos los trabajos con la máxima confidencialidad Las materias cubiertas son Matemáticas, Física, Química Cálculo, Finanzas, Contabilidad, Administración, Economía, Química, Biología celular para todas las carreras Envíanos un correo a uniasesorlima@hotmail.com
S/. 8
Ver producto
Perú
Estimado Señor Empresario: Estudio Contable Al Día Asesores Nuestro equipo de especialistas contables lo acompañaremos en la continuidad de su negocio otorga un servicio sistemático y estructurado en base a las Normas de Información Financiera (NIF´s) y brindarle orden y seguridad contable, además de potenciar su rentabilidad y garantizar su crecimiento. Nuestra experiencia estudiando a fondo a las micro y pequeñas empresas del país nos ha permitido desarrollar sistemas a la medida de sus necesidades para cambiar la manera en la que hasta ahora han visto la contabilidad. ¿Por qué trabajar con Estudio Contable Al Día Asesores Porque podrás: • Cumplir con tus obligaciones fiscales en tiempo y forma. • Tener tu información actualizada y ordenada. • Conocer y entender a fondo la información que genera tu negocio. • Tomar decisiones financieras acertadas y con fundamento. Nuestros Servicios: Servicios Contables Nuestros servicios ayudan en la actualidad a cientos de micros y pequeñas empresas en el país, donde aseguramos un manejo adecuado de su contabilidad mediante información clara, confiable y oportuna de acuerdo a las Normas y las disposiciones tributarias vigentes, todo esto sin cargas sociales y con un importante ahorro de costos y tiempo que les permite dedicarse plenamente a sus negocios, generando mucho valor. Nuestras actividades constan de: • Codificación y registro contable de las operaciones de su empresa • Teneduría y llenado de libros (Computarizada o Electrónica (PLE – SUNAT). • Elaboración de Estados Financieros y Anexos. • Elaboración de PDT IGV Renta y/o Planilla Electrónica (PLAME) y presentación ante SUNAT • Declaración de IGV - RENTA - PLANILLAS - AFPNET. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Emisión de boletas de pago. • Elaboración de liquidaciones y beneficios sociales. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Preparación de contratos de trabajo y presentación ante el Ministerio de Trabajo. • Asesoría contable permanente con personal calificado. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Administrativos Desarrollo de proyectos para la creación y consolidación de las organizaciones. Nuestro equipo de administradores, a través de la sinergia entre Al Día Asesores y el empresario, desarrollará proyectos innovadores que permitan la creación y consolidación de las organizaciones con un enfoque sustentado en valores, mediante modelos de administración moderna que han sido aplicados por las empresas exitosas. • Estudios y evaluación de proyectos de inversión que faciliten la toma de decisiones en la apertura de negocios y/o nuevos productos • Diagnóstico de la empresa. • Consultoría adecuada a las necesidades de la empresa. • Análisis y estructura del marco institucional. • Diseño, Planeación e implementación de procesos. • Elaboración de manuales específicos de procedimientos. • Cursos, asesoría y capacitación para el desarrollo empresarial. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Laborales En Al Día Asesores nos enfocamos en generar estrategias que permita desplegar al máximo el talento humano para el éxito de las organizaciones Más allá de seleccionar, reclutar y retener al factor humano, nos enfocamos en generar las estrategias que desplieguen al máximo los conocimientos, destrezas y habilidades del capital humano, considerándolo como el valor intangible productor de una ventaja competitiva sostenible para la organización. • Elaboración de la planilla mensual de sueldos. • Elaboración mensual de la Planilla Única de Pago AFP NET. • Presentación mensual de la Planilla de AFP NET (en formatos electrónicos). • Presentación del PDT 601 Planilla PLAME . • Adecuación e impresión mensual reportes del PDT 601 Planilla PLAME (Formatos R01, R02, R03, R04, R12 Y R15). • Actualización de Altas y Bajas de trabajadores, a través del T-Registro Sunat. • Actualización de Altas y Bajas de derechohabientes, a través del T-Registro Sunat. • Elaboración y envío digital de boletas de pago mensual – Empleados. • Cálculo semestral de gratificaciones y C.T.S. (trabajadores empleados y obreros). • Instrucción para archivo organizado y cronológico de documentos laborales • Comunicación oportuna de nuevas disposiciones laborales. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Legales En Al Día Asesores nos enfocamos en el derecho Empresarial y asesoramos a las empresas y entidades, en las diferentes especialidades del derecho que en cada caso sean necesitadas. Nuestro Equipo de profesionales en derecho, es multidisciplinarios y conocen la realidad empresarial y la conexión entre las diversas facetas de los mismos, por lo que sus conocimientos y apoyo son permanentes en los ámbitos, tributarios, contables y laborales. En Al Día Asesores ofrecemos y ponemos a su disposición los siguientes servicios legales empresariales: Jurídico Mercantil • Asesoramos en constitución de sociedades de diferentes rubros • Elaboración y modificación de estatutos societarios • Fusiones adquisiciones • Contratos mercantiles • Defensa de la competencia • Procedimientos concursales • Propiedad intelectual • Protección al consumidor. Atendemos la defensa en materias mercantiles en procesos administrativos ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI, así como en lo contencioso - administrativo ante el Poder Judicial. Juridico Laboral • Individual de trabajo • Colectivo de trabajo • Procesal de trabajo Juridico Ambiental y Comunitario • Procesos administrativos ante el Ministerio del Ambiente • Procesos Administrativos ante el Ministerio de Energía y Minas • Procesos Administrativos ante la OEFA • Programas y planes de desarrollo sostenible • Programas y planes de desarrollo comunitario • Plan de relaciones comunitarias • Plan de medio ambiente Para consultas, información o una visita de nuestros asesores laborales – legales a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Operativos La optimización de estos procesos de producción industriales o de servicio tiene una repercusión directa en la cuenta de resultados, debiendo maximizar la tasa de producción mientras se minimizan los costes productivos y los desperdicios de recursos. Por lo que entendemos por productividad es el resultado que obtenemos de un proceso en relación a los recursos empleados y el esfuerzo que supone. Por eso, entendemos también que un proceso es eficiente cuando se aprovecha al máximo cada recurso disponible. De la comprensión y del análisis de la productividad se puede: • Optimizar los tiempos de cada proceso y los recursos que se están empleando. • Determinar que recursos o inversiones son necesarias para optimizar éstos procesos y calcular el ROI (Retorno de la inversión). • Determinar si existen algunas interferencias que retrasen la producción o servicio, se determina si el proceso puede ser cambiado, mejorado, optimizado o automatizado. • Del análisis, diagnóstico y optimización de procesos se establecen las actividades en los: Procesos Operativos Haciendo los diagnósticos de oportunidad de mejora. • Reorganización del capital humano. • Determinación y despliegue de indicadores y su consecuente medición de resultados en función de los objetivos. • Optimización de costes productivos, y despliegue de administración a través de costos. • Confección de informes gerenciales de producción. • Mejora en la determinación del proceso de compras y negociación con proveedores. • Diseño, elaboración e implantación de cuadros de mando integral. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
Brindamos una solvente y adecuada asesoría legal a las empresas en aspectos fundamentales para el desarrollo de su actividad. La asesoría se realiza en el aspecto del derecho laboral, recuperación de cartera morosa, asuntos municipales y procedimientos ante INDECOPI; orientando a las empresas para el cumplimiento de sus funciones, con sujeción a la ley. Derecho Laboral Relaciones laborales entre las empresas y sus trabajadores, así como las materias derivadas de aquellas. Representamos a la empresa en la solución de controversias, sea en calidad de demandante o demandada, tanto en los litigios laborales individuales y colectivos en las distintas instancias Administrativas y Judiciales e igualmente en negociaciones ante el Ministerio de Trabajo. Contratos y Reglamentos de trabajo. Asesoría Legal permanente para evitar conflictos laborales. Recuperación de Cartera Morosa Cobranzas Judiciales de letras, Cheques sin fondos, Pagares, Facturas, Ejecuciones de Garantía Real, Hipotecas, Prendas y otros. Otros Aspectos Constitución de su Empresa, Modificación de los Estatutos, Ampliación del Objeto Social, Transferencia de Acciones o Participaciones. Registro de MYPES. Registros de marcas y otros trámites ante INDECOPI. Para las Micro y Pequeñas Empresas tenemos diseñado un servicio de Asesoría Legal Externa y Asesoría Legal On Line. Servicio de Asesoría Jurídico Contable, Contando con el apoyo de un profesional en el área de la contabilidad que responderá a las exigencias de su empresa. Preparación personalizada para inspecciones de Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral. Contáctanos: Dirección: Av. Alfredo Benavides 245, Of. 601, Miraflores Teléfonos: 243-8936 - cel. 993624202 Correos: ncalagua.abogados@gmail.com consulta@abogadosncalagua.com Página web www.abogadosncalagua.com Blogger: http://abogadosncalagua.blogspot.com/
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tibalegal brinda servicio legal especializado en Derecho Comercial, Laboral, y otras materias relacionadas para empresas: Asesoría legal en Derecho Laboral, contratos y convenios laborales, cartas notariales, Reglamento Interno, Poderes. Transferencia y venta de Acciones, Disolución de Sociedad, Medidas Cautelares, Ejecución de Títulos Valores, constitución de Empresas y Asociaciones, Minutas, Actas de sociedad, aumento o disminución de capital, transformación, liquidación de empresas, otros. Arbitrajes de derecho y de conciencia, en títulos valores, en deudas (ODSD), Arbitrajes en Resolución de Contrato y penalidades. Asesoría legal en fiscalizaciones tributarias, tributación laboral, elaboración de descargos, fraccionamientos, procedimientos coactivos, recursos de reclamación y apelación ante Sunat y Tribunal Fiscal, entre otros. Procedimientos administrativos ante entidades del Estado, Procesos judiciales, Medidas cautelares, entre otros. - Encuéntranos en Páginas Amarillas. - Síguenos en FACEBOOK, encuéntranos como Tibalegal. TIBALEGAL (511) 4319456 RPC 989823120 - 989823113 Jr. Aguarico 414 Of. 202 Breña www.tibalegal.com consultas: tibalegal@gmail.com skype: tiba.peru
Ver producto
Lima (Lima)
“ O.N.G P.P.P” RESOLUCION DIRECTORAL Nº 66 -420- 13 – JUS/DGDP-DCMA Solucione sus asuntos pendientes ahora y en forma definitiva con el valor de una Sentencia judicial. La conciliación es obligatoria para iniciar un proceso judicial. MATERIAS CONCILIABLES: DERECHO FAMILIAR: _ Divorcio Ulterior - Ley 29227. _ Pensión de Alimentos. _ Régimen de Visitas. _ Tenencia. _ Liquidación de Sociedad de Gananciales de bienes en el Matrimonio. DESALOJO: COBRANZA DE DEUDAS: _ PAGO DE ALQUILERES. _ DE PERSONAS. _ PROBLEMAS VECINALES. _ DE BANCOS. _ INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO DERECHOS REALES: PAGOS DE DEUDAS: _ Indemnización por Daños i Perjuicios. _ Otorgamiento de Escritura Pública. _ Obligación de Dar, Hacer y No Hacer. _ Convocatoria de Juntas de Asamblea. _ Reivindicación. _ Mejor Derecho de Propiedad o Ruidos Molestos. _ Filtración de Agua, Humedad. DERECHOS PERSONALES: _ Interdicto. _ Rescisión de contrato. _ Resolución de Contrato. _ Rectificación de Áreas. _ Retracto. AV: ALFREDO BENAVIDES Nº 250 , OFICINA 106 – MIRAFLORES TELEFONOS: 446-1479 / 277-4804 E-mail: Centrodeconciliasionppp@yahoo.com
Ver producto
Perú
Abogado con gran experiencia y soluciones en materias Civiles, Familia, Penales, Laborales, Administrativas y Asesoría Empresarial, elaboró demandas, denuncias y defensas en deudas, ejecuciones de garantía, herencias, procesos de familia, reconocimientos, tutelar, como también defensas Penales, excarcelación, denuncias de todo tipo y muchos procesos mas
Ver producto
Lima (Lima)
RECARGA : Somos pioneros en realizar recarga de todo tipo de extintores tales como: Polvo Químico Seco para tipos de fuego ABC Purple K para tipos de fuego BC Bióxido de Carbono para tipos de Fuego BC FM200 o Halotrón1 para tipos de fuego ABC Agua desmineralizada, Espuma química, Etc. Utilizamos materias primas certificadas para brindarle la seguridad que Ud. necesita MANTENIMIENTO Nuestro equipo se encuentra altamente especializado para realizar mantenimiento de todo tipo de extintores por lo que realizamos lo sieguinetes trabajos:
Ver producto
Lima (Lima)
Producto químico de alta concentración elaborado a base de materias primas seleccionadas. Constituyen una óptima protección previniendo y exterminando la acción de organismos tales como: Moho, Hongos, Termitas, Polillas y Larvas. Preserva durante largo tiempo toda clase de madera, es bajo en solubilidad, incoloro, no causa hinchazón en la madera, no corroe los metales, resistente al lavado y puede ser usado en muebles con acabados. *Incluye: Venta, Aplicación (cortesía) y entrega de Boletín Técnico sellado y firmado. *Presentaciones: Galón, Bidón (5 Galones) y Cilindro (55 Galones). Para mayor información comunicarse al: Whatsapp: 947-201-923 Contactar: Sr. Fernando Espinosa Ferlem E.I.R.L. Agradece la confianza depositada en nuestros servicios..
Ver producto
Lima (Lima)
Clases PRESENCIALES Y online CURSOS DE INGENIERÍA UNIVERSITARIOS Y POSTGRADO ASESORAMIENTO EN TIEMPO REAL ASESORAMIENTO PERMAMENTE EN CIENCIAS E INGENIERÍA ASESORAMIENTO PERMANENTE EN TESIS DE TODO TIPO. ASESORAMIENTO EN LAS SIGUIENTES MATERIAS: • CALCULO I II y III • MATEMÁTICAS I II y III • MATEMÁTICA FINANCIERA • FÍSICA I II III Y QUIMICA INORGÁNICA • CÁLCULO MATEMÁTICO I II III y IV • ALGEBRA LINEAL. ECUACIONES DIFERENCIALES • ESTADÍSTICA I y II, PROBABILIDAD, INVESTIGACIÓN DE OPERACIONES • GEOMETRÍA DESCRIPTIVA I y II • MECÁNICA • TERMODINÁMICA I y II • MECÁNICA DE FLUIDOS I y II • TURBOMÁQUINAS • REFRIGERACIÓN • RESISTENCIA DE MATERIALES • INGENIERÍA ELÉCTRICA ADEMAS SE REALIZAN PROYECTOS DE INGENIERIA EN EL AREA ELECTROMECÁNICA, AIRE ACONDICIONADO, REFRIGERACIÓN, BOMBAS. HE REALIZADO TRABAJOS PARA INTEVEP-PDVSA, CLINICAS, CC. EXPRESO, ETC. APRENDIZAJE GARANTIZADO. EXPERIENCIA 20 AÑOS Oficina: 01-3946788 Celular +51 963599172 (WhatsApp) CORREO: aaiiss@hotmail.com PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERU. “EL CONOCIMIENTO NO ES UN PRIVILEGIO, ES UN DERECHO” ING. HUGO PEÑA REC. SUNEDU: 0844-2019
Ver producto
Lima (Lima)
Abogados especialistas brindan preparación para optar título de abogado a través de expedientes penales y otros. Elaboracion de resúmenes, búsqueda de expediente, asesoría, simulacros, preguntas tipo. Asimismo también realizamos trabajos de investigación de derechos, ensayos de diferentes materias. Llamar al 987305393 y escribir al WhatsApp 940026176. Te respondemos de inmediato. Brindamos clases de derechos de los diversos cursos de la carrera de derecho. clases grupales o particulares.
Ver producto
Lima (Lima)
Somos Especialistas en asuntos de Familia DIVORCIO de mutuo acuerdo en tres meses, DIVORCIO POR CAUSAL (ABANDONO DE HOGAR, ADULTERIO, INFIDELIDAD, VIOLENCIA FAMILIAR, OTROS) RECONOCIMIENTO DE CONVIVENCIA… TENENCIA Y CUSTODIA…….RÉGIMEN DE VISITAS…..AUTORIZACION PARA DISPONER DE BIENES DE MENOR…..TAMBIEN LO ASESORAMOS EN OTRAS MATERIAS CIVIL - PENAL - LABORAL - INDECOPI - MUNICIPAL - …….nuestra experiencia nos respalda……. Contáctenos al teléfono: 01-7190182 o al 994439546 y uno de nuestros representantes lo visitara en la comodidad de su casa o trabajo, o escribanos al email: maglasociados26@gmail com
Ver producto
Lima (Lima)
somos la empresa JG ASFALTOS EIRL. les ofrecemos unos productos que complementa para la construcción de las carreteras el ALQUITRAN. Es una sustancia bituminosa, grasa oscura y de olor fuerte que se obtiene de la destilación de ciertas materias orgánicas principalmente de hulla, el petróleo, la turba y de algunas maderas resinosas. Su composición es una mezcla de compuestos orgánicos. SI LES INTERESA COMUNICARSE: cel: 945139964 o 985675554. al correo: rcventasasfaltico2018@hotmail.com
S/. 100
Ver producto
Caleta de Carquín (Lima)
Empresa dedicada al servicio de clases particulares requiere docentes Licenciados en Educación, Bachilleres de Ingenierías o Ciencias para brindar clases particulares a alumnos de colegio, pre-universitarios y universitarios. Si eres puntual, te dejas entender, tienes trato amable, facilidad de palabra y dominas una o más materias de Matemática (Aritmética, Álgebra, Geometría, Trigonometría, Razonamiento Matemático) o Ciencias (Física y Química) te estamos buscando! Además si cuentas con conocimientos a nivel universitario de Cálculo, Estadística, Matemática Financiera, Investigación Operativa o Simulación comunícate con nosotros. Por favor enviar su Curriculum Vitae al e-mail: ewilliamsingenieros.com con Asunto: Profesor Particular - "Materia que Domina".
Ver producto
Lima (Lima)
Mi nombre es Jazmine Alegre, tengo 18 años,Se les brinda ayuda en ingles y matemática a niños que cursen el grado de primaria, con el objetivo de ayudarlo a respasar y entender las dificultades que presentan en aquellas materias.
Ver producto
Lima (Lima)
Servicio de asistencia académica, investigación y clases privadas para estudiantes que busquen reforzar sus cursos en MBA y otros post grados de negocios. La materias a cubrir son: Administración, Finanzas, Marketing, RRHH, Consumidor, Publicidad, Planeamiento, E. Proyectos, Comex, etc. Informes: 986 404 362 Sesiones desde 30 soles hora, a domicilio, Lima y todo el Perú. Anticipe sus sesiones y haga sus consultas.
Ver producto
Lima (Lima)
Somos “Task – Agencia de Asesoría Educativa”, una agencia conformada por un equipo multidisciplinario de Especialistas de la Educación que brinda: •Asesoría Académica, •Acompañamiento Pedagógico y •Enseñanza de Idiomas. Mediante una alternativa personalizada de enseñanza y consejería en todas las materias de la educación actual, aseguramos que nuestro servicio exceda las expectativas de nuestros clientes. Contacto: Cel. 940726110 Whatsapp. 940726110 task.aqp (gmail) Búsquenos en Facebook como: “Task Agencia de Asesoría Educativa” Tambien… TE HACEMOS LA TAREA… ASESORÍA EN TRABAJOS Y TAREAS ?En diferentes especialidades y carreras universitarias DESARROLLO DE TAREAS DE NIVEL PRIMARIO Y SECUNDARIO DESARROLLO DE TRABAJOS DE INSTITUTOS DESARROLLO DE TRABAJOS UNIVERSITARIOS ?Matemática ?Química ?Geometría ?Calculo Diferencial ?Calculo Integral ?Ecuaciones Diferenciales ?Algebra ?Física Universitaria ?Geometría Descriptiva ?Otros. (Ver imagen adjunta) ?Resistencia de Materiales ?Dinámica ?Estática ?Análisis estructural ?Hidráulica ?Mecánica de fluidos ?Estadística ?Otros (solo consulte)… DESARROLLO DE TRABAJOS VIRTUALES DESARROLLO DE MONOGRAFÍAS Y ENSAYOS ?Trabajos académicos ?Informes de laboratorio ?Ensayos ?Monografías ?Presentaciones DESARROLLO DE TRABAJOS DE OFIMÁTICA E INFORMÁTICA (ver imagen adjunta) RESOLUCIÓN DE EXÁMENES ?En diferentes especialidades y carreras universitarias CLASES PARTICULARES PARA NIÑOS, ADOLESCENTES, JÓVENES Y UNIVERSITARIOS. “Task – Agencia de Asesoría Educativa” provee del soporte metodológico (manuales y practicas del curso) necesarios para el éxito académico en estos cursos a través del sistema de Acompañamiento Pedagógico. “LOS ASESORES EDUCATIVOS NO SÓLO ENSEÑAN, TAMBIÉN ESCUCHAN, CONVERSAN, ACONSEJAN A LOS ALUMNOS, ES DECIR NO SON INSTRUCTORES, SON VERDADEROS MAESTROS.” Contacto: Cel. 940726110 Whatsapp. 940726110 task.aqp (gmail) Búsquenos en Facebook como: “Task Agencia de Asesoría Educativa”
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUITRAN IMPERMIABELIZANTE Sustancia bituminosa, grasa, oscura, viscosa, semisólida y de olor fuerte, que se obtiene de la destilación -en ausencia de aire- de ciertas sustancias que posean materias volátiles; fundamentalmente de la hulla, el petróleo, la turba, los huesos y de algunas maderas resinosas. JG ASFALTOS forma con un grupo de técnicos capacitados para la realización del producto ASI mismo con una buena calidad para nuestros clientes. CONTACTARSE : : CEL:945139964 O 985675554 CORREO: rcventasasfaltico2018@hotmail.com visitar nuestro página web. www.asfato-rc-250.com
S/. 1
Ver producto
2 fotos
Lima (Lima)
Brindamos una solvente y adecuada asesoría legal a las empresas en aspectos fundamentales para el desarrollo de su actividad. •La asesoría se realiza en el aspecto del Derecho Laboral, Recuperación de Cartera Morosa, Asuntos Municipales, Procedimientos Ante La INDECOPI; orientando a las empresas para el cumplimiento de sus funciones, con sujeción a la ley. •Relaciones laborales entre las empresas y sus trabajadores, así como de las materias derivadas de aquellas. •Representamos a las empresas en la SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS, sea en calidad de demandante o demandada, tanto en los LITIGIOS LABORALES INDIVIDUALES y COLECTIVOS en las distintas instancias Administrativas y Judiciales e igualmente en negociaciones ante el MINISTERIO DE TRABAJO. •Contratos y Reglamentos de Trabajo •Asesoría Legal Permanente para evitar conflictos laborales •Recuperación de Cartera Morosa •Cobranzas Judiciales de Letras, Cheques sin Fondos, Facturas, Ejecuciones de Garantía Real, Hipotecas, Prendas y otros. •CONSTITUCIÓN de su Empresa, Modificación de los Estatutos, Ampliación del Objeto Social, Transferencia de Acciones o Participaciones. •Registro de MYPES Contáctanos: Av. Alfredo Benavides 245, Of. 601, Miraflores Telf: 243-8936 – cel. 993624202 ncalagua.abogados@gmail.com consulta@abogadosncalagua.com www.abogadosncalagua.com
S/. 120
Ver producto
2 fotos
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Servicio de desarrollo / elaboración de informes, casos, investigación en materia de Marketing para las personas que desean afianzar sus estudios por medio de asesorías personales. Envíe sus consultas con anticipación a: Email: integrar21@gmail.com Cel. 986 404 362 Materias: Marketing, Publicidad, Branding, Investigación de Mercados, Pricing, Servicios, Consumidor, Productos, Casos, Ejercicios, Planeamiento, Precios, etc. Tarifas desde 30 soles y cobertura a todo el Perú, para institutos, capacitaciones o universidad.
S/. 30
Ver producto
-
Siguiente →