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Materiales juegos educativos


Listado top ventas materiales juegos educativos

Lima (Lima)
Vendo juegos educativos escolar y pre-escolar para niños, etc, método de preguntas y respuestas, mediante un lapicero musical, el cual sonará si la respuesta es correcta. EXCELENTE ESTADO. el precio en referencia es por cada juego.
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Callao (Callao)
materiales educativos para estimular o reeducar el habla y lenguaje.
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Lima (Lima)
Juegos Y Videos Para Niños Juega Y Aprende Con Pipo En Cd Rom. "JUEGA Y APRENDE CON PIPO" (Compatible con Windows XP, 7 de 64 bits y Windows 10 de 32 bits). PIPO es una colección de juegos educativos en CD-ROM, con la que los niños se divierten y aprenden jugando. Cada título está enfocado para que los más pequeños de la casa aprendan sobre temas diferentes: vocabulario, matemáticas, aprender a leer, geografía, música, etc. A continuación detallo 01 de ellos: "Los Animales con Pipo – Los Niños Aprenderán todo sobre los Animales de una Manera Fácil y Divertida". DATOS TECNICOS 5 a 12 años Español 644 Mb. DESCRIPCION: El producto se divide en un total de 20 apartados: 13 temas y 7 zonas climáticas. Cada uno de los temas y de las zonas climáticas están reforzados por un número determinado de juegos (8 juegos para los temas y 5 para los entornos). Los niños descubrirán las características más importantes del Reino Animal, además de conocer las particularidades de 140 animales en el diccionario de Animales del producto. ¿Por qué pican las medusas? ¿Cómo vuelan las aves? ¿Qué diferencia a los Mamíferos del resto de animales? Cada jugador marcará su propio ritmo de aprendizaje. No hay control de tiempo en los juegos, lo que se traduce en que el niño resolverá los mismos, en función de su nivel de motivación. La Misión del Niño: Piti, la mascota de Cuca, es una pequeña lagartija que se ha ido de viaje a conocer mundo, pero nuestros pequeños protagonistas la echan de menos, así que han decidido ir a buscarla. Para poder encontrarla necesitarán la ayuda de las cartas que Piti ha ido enviando a Pipoo y Cuca, que están repartidas por la nave. A modo de pistas, nos indicarán dónde se encuentra. Temas que trata el juego: 1. Los Seres Vivos: Introducción. 2. El Reino Animal: Introducción al Reino Animal. Vertebrados e invertebrados. 3. Los Poríferos 4. Los Cnidarios 5. Los Gusanos 6. Los Moluscos 7. Los Artrópodos 8. Los Equinodermos 9. Los Peces 10. Los Anfibios 11. Los Reptiles 12. Las Aves 13. Los Mamíferos En cada uno de estos temas se pondrán en práctica los contenidos tratados con los siguientes juegos: Pegatinas. Asimilarán conceptos con la ayuda de imágenes, colocando las pegatinas en el lugar correcto. Coloca las tarjetas. Colocar las tarjetas de nombres en el lugar que les corresponde. Busca… Reforzarán los aprendizajes obtenidos escuchando qué pide Pipo e indicándole dónde se encuentra. Clasifica. Clasificarán cada animal dentro de un grupo determinado, según las características más importantes de cada uno. Categorías. En esta pantalla aparecen 5 palabras, sólo una de ellas es la correcta. Relaciona. Leer con atención el texto de la columna de la izquierda y unirlo con el que creas pertinente de la columna de la derecha. Completa la frase. Lee con atención la frase y completa los huecos con las palabras que faltan, “agarrándolas” con el ratón y colocándolas después. Test. Leer con atención la pregunta que aparece en la zona amarilla y seleccionar la respuesta correcta, entre las tres opciones posibles. Además, hay 7 zonas climáticas o “entornos” donde los niños podrán descubrir muchas y curiosas características de los animales propios de esa zona. 1. El Bosque Templado 2. El Desierto 3. La Pradera Seca o Sabana 4. La Taiga o Bosque de Coníferas 5. El Océano 6. La Selva 7. La Tundra o Regiones Polares Cada entorno dispone de los siguientes juegos: * Haz parejas. Descubre las parejas que se esconden tras la corteza del gran árbol. Existe la posibilidad de que jueguen dos jugadores: Cuca y Neuron llevarán la cuenta de aciertos para cada uno. * ¿Dónde está…? Escucha a Pipo y selecciona los animales que te va pidiendo. Los ejercicios salen en series de 4 preguntas. Las soluciones de cada serie salen en gris para que el niño lo tenga más fácil. * Puzzles. Completa el puzzle con las piezas que hay en la pared (en la derecha del monitor) y colócalas en el muro, completando la imagen del entorno. * Clasifica. Ayudar a nuestros amigos a clasificar los animales que aparecen sobre los letreros que sostienen Cuca y Neuron. * Ahorcado. Se dispone de 8 oportunidades para adivinar el animal antes de que el puente se desmorone. Además se cuenta con 2 pistas. Requerimientos técnicos: PARA PC (Requerimientos mínimos): Pentium 400Mhz con al menos 64 MB de RAM Tarjeta gráfica SVGA, mínimo 800x600, 256 colores. Tarjeta sonido compatible SoundBlaster. Ratón y Unidad de CD-ROM Windows XP, 7, Vista. Compatible 32 y 64 bits Recuerda que cada producto puede tener requerimientos distintos. PARA MAC (Requerimientos mínimos): Sistema operativo Mac OS X ATENCIÓN: NO COMPATIBLE CON LION PowerMac G4 a 1.25 o superior y al menos 512 MB de RAM Unidad CD-ROM velocidad 24x mínimo. COLECCION “PIPO” / CD-ROM (17). Aprende a leer con Pipo 1 (de 3 a 6 años). El cuerpo humano con Pipo (de 5 a 12 años). Geografía con Pipo (de 4 a 12 años). Imagina y crea con Pipo (de 3 a 10 años). Juega con Pipo en la ciudad (de 3 a 7 años). Los animales con Pipo (de 5 a 12 años). Ortografía con Pipo (de 6 a 12 años). Mis primeras palabras en Inglés (de 3 a 8 años). Descubre el universo con Pipo (de 5 a 12 años). Aprende inglés con Pipo (de 3 a 10 años). Vamos a leer con Pipo 2 (de 5 a 8 años). Ven a jugar con Pipo (de 2 a 6 años). Aprende música con Pipo (a partir de 2 años). Matemáticas con Pipo (de 3 a 7 años). Despierta tu mente con Pipo (de 5 años a). Mis primeros pasos con Pipo (de 1 a 4 años). El planeta tierra con pipo (de 05 a 12 años). COLECCIÓN VIAJE EN EL TIEMPO CON LAS MATEMÁTICAS (6). Matemáticas - Curso 1º Egipto (para 6-7 años). Matemáticas - Curso 2º Grecia (para 7-8 años). Matemáticas - Curso 3º China (para 8-9 años). Matemáticas - Curso 4º Mayas (para 9-10 años). Matemáticas - Curso 5º Vikingos (para 10-11 años). Matemáticas - Curso 6º Edad Media (para 11-12 años). Dudas y consultas misma vía. El precio total de la colección de 23 CD-ROM es de S/140 que incluye sus carátulas a full color y estuches.
S/. 14
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Caleta de Carquín (Lima)
Combo: 6 muñecos tipo bebes tal cual fotos ninguno suena + 1 juego de aros fisher price + 1 camióncito mega block. Todo por 30 soles
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Lima (Lima)
"JUEGA Y APRENDE CON PIPO" (Compatible con Windows 7 de 64 bits y Windows 10 de 32 bits). PIPO es una colección de juegos educativos en CD-ROM, con la que los niños se divierten y aprenden jugando. Cada título está enfocado para que los más pequeños de la casa aprendan sobre temas diferentes: vocabulario, matemáticas, aprender a leer, geografía, música, etc. A continuación detallo 01 de ellos: "Los Animales con Pipo – Los Niños Aprenderán todo sobre los Animales de una Manera Fácil y Divertida". DATOS TECNICOS 5 a 12 años | Español | 644 Mb. DESCRIPCION: El producto se divide en un total de 20 apartados: 13 temas y 7 zonas climáticas. Cada uno de los temas y de las zonas climáticas están reforzados por un número determinado de juegos (8 juegos para los temas y 5 para los entornos). Los niños descubrirán las características más importantes del Reino Animal, además de conocer las particularidades de 140 animales en el diccionario de Animales del producto. ¿Por qué pican las medusas? ¿Cómo vuelan las aves? ¿Qué diferencia a los Mamíferos del resto de animales? Cada jugador marcará su propio ritmo de aprendizaje. No hay control de tiempo en los juegos, lo que se traduce en que el niño resolverá los mismos, en función de su nivel de motivación. La Misión del Niño: Piti, la mascota de Cuca, es una pequeña lagartija que se ha ido de viaje a conocer mundo, pero nuestros pequeños protagonistas la echan de menos, así que han decidido ir a buscarla. Para poder encontrarla necesitarán la ayuda de las cartas que Piti ha ido enviando a Pipoo y Cuca, que están repartidas por la nave. A modo de pistas, nos indicarán dónde se encuentra. Temas que trata el juego: 1. Los Seres Vivos: Introducción. 2. El Reino Animal: Introducción al Reino Animal. Vertebrados e invertebrados. 3. Los Poríferos 4. Los Cnidarios 5. Los Gusanos 6. Los Moluscos 7. Los Artrópodos 8. Los Equinodermos 9. Los Peces 10. Los Anfibios 11. Los Reptiles 12. Las Aves 13. Los Mamíferos En cada uno de estos temas se pondrán en práctica los contenidos tratados con los siguientes juegos: Pegatinas. Asimilarán conceptos con la ayuda de imágenes, colocando las pegatinas en el lugar correcto. Coloca las tarjetas. Colocar las tarjetas de nombres en el lugar que les corresponde. Busca… Reforzarán los aprendizajes obtenidos escuchando qué pide Pipo e indicándole dónde se encuentra. Clasifica. Clasificarán cada animal dentro de un grupo determinado, según las características más importantes de cada uno. Categorías. En esta pantalla aparecen 5 palabras, sólo una de ellas es la correcta. Relaciona. Leer con atención el texto de la columna de la izquierda y unirlo con el que creas pertinente de la columna de la derecha. Completa la frase. Lee con atención la frase y completa los huecos con las palabras que faltan, “agarrándolas” con el ratón y colocándolas después. Test. Leer con atención la pregunta que aparece en la zona amarilla y seleccionar la respuesta correcta, entre las tres opciones posibles. Además, hay 7 zonas climáticas o “entornos” donde los niños podrán descubrir muchas y curiosas características de los animales propios de esa zona. 1. El Bosque Templado 2. El Desierto 3. La Pradera Seca o Sabana 4. La Taiga o Bosque de Coníferas 5. El Océano 6. La Selva 7. La Tundra o Regiones Polares Cada entorno dispone de los siguientes juegos: * Haz parejas. Descubre las parejas que se esconden tras la corteza del gran árbol. Existe la posibilidad de que jueguen dos jugadores: Cuca y Neuron llevarán la cuenta de aciertos para cada uno. * ¿Dónde está…? Escucha a Pipo y selecciona los animales que te va pidiendo. Los ejercicios salen en series de 4 preguntas. Las soluciones de cada serie salen en gris para que el niño lo tenga más fácil. * Puzzles. Completa el puzzle con las piezas que hay en la pared (en la derecha del monitor) y colócalas en el muro, completando la imagen del entorno. * Clasifica. Ayudar a nuestros amigos a clasificar los animales que aparecen sobre los letreros que sostienen Cuca y Neuron. * Ahorcado. Se dispone de 8 oportunidades para adivinar el animal antes de que el puente se desmorone. Además se cuenta con 2 pistas. Requerimientos técnicos: PARA PC (Requerimientos mínimos): Pentium 400Mhz con al menos 64 MB de RAM Tarjeta gráfica SVGA, mínimo 800x600, 256 colores. Tarjeta sonido compatible SoundBlaster. Ratón y Unidad de CD-ROM Windows XP, 7, Vista. Compatible 32 y 64 bits Recuerda que cada producto puede tener requerimientos distintos. PARA MAC (Requerimientos mínimos): Sistema operativo Mac OS X ATENCIÓN: NO COMPATIBLE CON LION PowerMac G4 a 1.25 o superior y al menos 512 MB de RAM Unidad CD-ROM velocidad 24x mínimo. COLECCION “PIPO” / CD-ROM (17). Aprende a leer con Pipo 1 (de 3 a 6 años). El cuerpo humano con Pipo (de 5 a 12 años). Geografía con Pipo (de 4 a 12 años). Imagina y crea con Pipo (de 3 a 10 años). Juega con Pipo en la ciudad (de 3 a 7 años). Los animales con Pipo (de 5 a 12 años). Ortografía con Pipo (de 6 a 12 años). Mis primeras palabras en Inglés (de 3 a 8 años). Descubre el universo con Pipo (de 5 a 12 años). Aprende inglés con Pipo (de 3 a 10 años). Vamos a leer con Pipo 2 (de 5 a 8 años). Ven a jugar con Pipo (de 2 a 6 años). Aprende música con Pipo (a partir de 2 años). Matemáticas con Pipo (de 3 a 7 años). Despierta tu mente con Pipo (de 5 años a +). Mis primeros pasos con Pipo (de 1 a 4 años). El planeta tierra con pipo (de 05 a 12 años). COLECCIÓN VIAJE EN EL TIEMPO CON LAS MATEMÁTICAS (6). Matemáticas - Curso 1º Egipto (para 6-7 años). Matemáticas - Curso 2º Grecia (para 7-8 años). Matemáticas - Curso 3º China (para 8-9 años). Matemáticas - Curso 4º Mayas (para 9-10 años). Matemáticas - Curso 5º Vikingos (para 10-11 años). Matemáticas - Curso 6º Edad Media (para 11-12 años). Dudas y consultas misma vía. El precio total de la colección de 23 CD-ROM es de s/.140.00, que incluye su carátula a full color y estuche.
S/. 14
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Callao (Callao)
Variedad de juegos y materiales para estimular y reeducar el habla y lenguaje
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Peru (Todas las ciudades)
LLEGÓ LO NUEVO EN JUEGOS PARA NIÑOS RESBALADERA+ MECEDOR+ SET DE BASQUET+ ARCO DE FÚTBOL. QUE ESPERAS HAZ TU PEDIDO YA!!!! ESCRÍBENOS HACEMOS CONTRA ENTREGAS EN LIMA Y ENVÍOS A TODO EL PERU. HERMOSO TOBOGÁN 4 EN 1 EN FORMA DE OSITO CON BASQUET Y ARCO DE FÚTBOL INCLUIDO, RESISTENTES A LA LUZ SOLAR.  ES UN DISEÑO ÚNICO QUE A TU NIÑO LE ENCANTARÁ . MEDIDAS: ALTURA 1.10 CM, ANCHO 1.70, LARGO 1.92 CM. MATERIALES: PLÁSTICO POLIPROPILENO RESISTENTE. ANTES DE DARLE CLICK EN COMPRAR PREGUNTE Y RESUELVA TODAS.
S/. 64.999
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Lima (Lima)
*Este producto viene desde Estados Unidos (Entrega de 4 a 8 días hábiles) --TITULO-- Plug N Play Blues Clues Coloring With Blue TV Juegos Modelo: 58029 Marca: Jakks Pacific Fabricante: Jakks Pacific ---DESCRIPCIÓN CORTA--- divertido juego de televisión plug and play para niños se conecta directamente a tu televisor para interactuar con blue todos los juegos son entretenidos y educativos recomendados para mayores de 5 años --DESCRIPCIÓN LARGA-- colorear con azul es tan fácil como 1, 2 y 3 cuando conectas este controlador a tu televisor y desatascas el artista interior de tu hijo Largo: 3.8 Pulgadas Ancho: 8.6 Pulgadas Alto: 9.4 Pulgadas Peso del Producto: 0.8 Libras
S/. 19.725
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Peru (Todas las ciudades)
MESAS DE BILLAR,BILLAS SOMOS FABRICANTES DE MESAS DE BILLAR Y BILLAS, SAPOS, FULBITOS, MESAS DE POKER, PIN PONG ETC TRABAJAMOS CON MADERA TRATADA Y SECA: TORNILLO, CEDRO ETC O AH PEDIDO DEL CLIENTE, DAMOS UN FINO ACABADO MATE / SATINADO / ALTO BRILLO EL COLOR DEL MUEBLE A GUSTO DEL CLIENTE LAS MESAS Y LOS ACCESORIOS QUE OTORGAMOS SON NUEVOS ¡ FABRICAMOS EN MODELOS, AMERICANO,DANTE, FRANCES,ITALIANO PIRAMIDAL...EN DISTINTOS ACABADOS A GUSTO DEL CLIENTE, PARA UN OPTIMO DESEMPEÑO DE NUESTRO PRODUCTO LOS MATERIALES Y ACCESORIOS QUE UTILIZAMOS TALES COMO.PAÑO,JEBE DE BANDA CANASTILLAS,PIZARRAS ETC SON NUEVOS: EL TRANSPORTE Y LA INSTALACIÓN ES COMPLETAMENTE GRATIS,, EL TRANSPORTE VA POR NUESTRA CUENTA SOLO EN LIMA,, SI LA COMPRA ES PARA PROVINCIA LO EMBALAMOS Y LO ENVIAMOS A LA AGENCIA QUE UD ELIJA LUEGO INMEDIATAMENTE EL TÉCNICO VIAJARA AL DESTINO PARA HACER LA INSTALACIÓN CORRESPONDIENTE.... LAS MESAS SALEN CON TODOS LOS ACCESORIOS COMPLETOS: 6 TACOS TAQUERA JUEGOS DE BOLAS DOCENA DE TIZAS TRIANGULO CAJA PORTA BOLAS GUANTES PRODUCTOS NACIONALES EH IMPORTADOS GARANTIA ALGUNA PREGUNTA NO DUDE EN COMUNICARSE CON NOSOTROS - PRECIO DE FABRICA Productos AL Mejor Precio Obsequios y Más
S/. 80
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Peru (Todas las ciudades)
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S/. 90
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Peru (Todas las ciudades)
Dé un impulso a su experiencia en juegos de PC con el set de juego CORSAIR K55 RGB PRO + HARPOON RGB PRO, que incluye un teclado CORSAIR y un ratón ultraligero. Con el software CORSAIR iCUE, controle de manera avanzada la iluminación RGB y los ajustes de sus periféricos, y juegue con confianza gracias a sus materiales de alta calidad y a la fiabilidad demostrada por CORSAIR.   Teclado K55 RGB PRO Formato: Tamaño completo ampliado Retroiluminación: Iluminación de cinco zonas y programación por cada zona Color LED: RGB - 16,8 millones de colores Teclas de macros: Seis teclas de juego específicas con integración con Elgato Stream Deck Conectividad: 1 USB 2.0 tipo A Velocidad de transferencia por USB: 1.000 Hz Matriz: Detección simultánea selectiva de 12 teclas con protección contra las pulsaciones nulas Memoria interna: Sí Teclas multimedia: Siete teclas de acceso rápido específicas (reproducción/pausa, detención, siguiente pista, pista anterior, silencio, subir y bajar volumen) Tecla de brillo: Sí Tecla de bloqueo de Windows: Sí Altura regulable: Sí iCUE (software): Compatible en Windows 10 y macOS 10.15 Cable: 1,82 m (6 ft), de goma para evitar los enredos, negro Dimensiones (sin reposamuñecas): 481 (L) x 167 (An) x 36 (Al) mm / 19 (L) x 6,58 (An) x 1,42 (Al) in Peso (sin reposamuñecas): 0,81 kg / 1,79 lb Ratón HARPOON RGB PRO Conectividad con cables: USB 2.0 Type-A Sensor: PMW3327 Tipo de sensor: Óptico Resolución: 200 PPP – 12 000 PPP, con incrementos de 100 PPP Retroiluminación: RGB de 1 zona Botones: 6 Velocidad de respuesta por USB: 1000 Hz Color: Negro Bases del ratón: PTFE grande Cable: 1,8 m, negro, fijo iCUE (software): Compatible Dimensiones: 115,5 (L) x 68,3 (An) x 40,4 (Al) mm Peso (sin cables ni accesorios): 85 g / 0,19 lb
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Lima (Lima)
Silla para juegos CORSAIR T1 RACE 2018 - Negro/Negro La silla CORSAIR T1 RACE ofrece comodidad y diseño inspirados en la competición combinados con La silla CORSAIR T1 RACE ofrece comodidad y diseño inspirados en la competición combinados con materiales de máxima calidad para una experiencia de juegos profesional. INSPIRADA EN LA COMPETICIÓN. CREADA PARA JUGAR. Presenta una estructura de acero con un cojín de espuma densa que proporciona resistencia, duración y comodidad durante años. Los reposabrazos de movimiento 4D con textura 3D incorporan posiciones de reposabrazos variables y una mayor comodidad. Las ruedas de patín orientables de nylon ofrecen un movimiento suave sobre superficies duras y evitan los arañazos en el suelo.
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Peru (Todas las ciudades)
Características principales Marca Generico Modelo NINTENDO Otras características Rigidez: Rígido Nombre del diseño: Liso Franquicia: Mario Kart Cantidad de compartimentos: 16 Materiales: Plástico Descripción Estuche para juegos de Nintendo 3ds, capacidad de 16 organiza y ordena tus juegos por generos, llevalos de manera facil a todos lados, envios por OLVA
S/. 29
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Peru (Todas las ciudades)
Dé un impulso a su experiencia en juegos de PC con el set de juego CORSAIR K55 RGB PRO + KATAR PRO, que incluye un teclado CORSAIR y un ratón ultraligero. Utilice el software CORSAIR iCUE para controlar de manera avanzada la iluminación RGB y los ajustes de sus periféricos, y juegue con confianza gracias a sus materiales de alta calidad y a la fiabilidad demostrada por CORSAIR. Teclado K55 RGB PRO Formato Tamaño completo ampliado Retroiluminación Iluminación de cinco zonas y programación por cada zona Color LED RGB - 16,8 millones de colores Teclas de macros Seis teclas de juego específicas con integración con Elgato Stream Deck Conectividad 1 USB 2.0 tipo A Velocidad de transferencia por USB 1.000 Hz Matriz Detección simultánea selectiva de 12 teclas con protección contra las pulsaciones nulas Memoria interna Sí Teclas multimedia Siete teclas de acceso rápido específicas (reproducción/pausa, detención, siguiente pista, pista anterior, silencio, subir y bajar volumen) Tecla de brillo Sí Tecla de bloqueo de Windows Sí Altura regulable Sí iCUE (software) Compatible en Windows 10 y macOS 10.15 Cable 1,82 m (6 ft), de goma para evitar los enredos, negro Dimensiones (sin reposamuñecas) 481 (L) x 167 (An) x 36 (Al) mm / 19 (L) x 6,58 (An) x 1,42 (Al) in Peso (sin reposamuñecas) 0,81 kg / 1,79 lb Garantía Dos años Ratón KATAR PRO Conectividad con cables USB 2.0 Type-A Sensor PMW3327 Tipo de sensor Óptico Resolución 200 PPP – 12.400 PPP, con incrementos de 100 PPP Perfiles integrados 1 Retroiluminación RGB de 2 zonas Botones 6 Velocidad de respuesta por USB 1000 Hz Color Negro Bases del ratón PTFE grande Cable 1,8 m/6 ft, de goma para evitar los enredos, negro, fijo iCUE (software) Compatible Dimensiones 115,8 (L) x 64,2 (An) x 37,8 (Al) mm / 4,56” (L) x 2,53” (An) x 1,49” (Al) Peso (sin cables ni accesorios) 69 g / 0,152 lb
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Lima (Lima)
ADRIEL KIDS TOY TE OFRECE JUEGOS PARA NIÑOS CASA CLUB HOUSE ESTACIÓN DE JUEGOS O CENTRO DE ACTIVIDADES, ESPECIAL PARA JARDINES INFANTILES Y LUGARES DE ENTRETENIMIENTO. ESTA CASA DE JUEGOS CUENTA CON UNA ESCALERA, UN TOBOGÁN, UN TÚNEL, UN PUENTE, UNA RUEDA DE GIRO QUE SIMULA UN VOLANTE, UN TELESCOPIO Y UNA MESA DESPLEGABLE. QUE ESPERAS HAZ TU PEDIDO YA !!!! HACEMOS CONTRA ENTREGAS EN LIMA Y ENVÍOS A TODO EL PERU MATERIALES: PLÁSTICO POLIPROPILENO RESISTENTE. Incluye  un pasadizo o puente entre la torre y la pequeña casa. Incluye:   - 1 Torre   - 1 Casita   - 1 Puente que una ambos   - 1 Escalador   - 1 Resbalín o tobogan   - 1 Rueda de giro que simula un volante   - 1 Mesa desplegable   - 1 Telescopio ANTESDE DARLE CLICK EN COMPRAR PREGUNTE Y RESUELVA TODAS SUS DUDAS.
S/. 194.999
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