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Marketing ventas


Listado top ventas marketing ventas

Lima (Lima)
BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1000 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual sostenido de más del 50%, y reconocida por Inc. en el Top 10 de empresas privadas de mayor crecimiento de Silicon Valley, BairesDev se ha posicionado como referente en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más importantes en el mundo, como Google, Rolls-Royce, Pinterest, EY, SiriusXM, Motorola & ViacomCBS. Reconocida por Clutch co como una Compañía Top de Servicios Tecnológicos B2B, BairesDev cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y múltiples oportunidades de crecimiento. BairesDev tiene como misión ofrecer servicios personalizados de desarrollo de software reconocidos por su excelencia a nivel mundial. La empresa contrata únicamente al Top 1% del Talento del mercado con el objetivo de crear equipos sólidos que ofrezcan soluciones tecnológicas de principio a fin. Prepárate para trabajar en escenarios dinámicos con líderes en la industria y en proyectos altamente innovadores! Buscamos Marketing & Communications Specialist con inglés bilingüe para sumarse al equipo de Marketing y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Principales responsabilidades: - Escribir Marketing Collaterals, incluyendo credenciales, One Kits, propuestas y presentaciones de eventos. - Definir, generar y coordinar la producción de los contenidos relevantes para redes sociales, páginas web y prensa (artículos, publicaciones, vídeos, infografías, etc.)- Manage look & feel consistency between our marketing materials and collaterals. - Gestionar proveedores internos y externos para entregar con calidad a tiempo. - Comprender las necesidades de nuestros clientes y ayudar al equipo de ventas a mejorar la comunicación con nuestros clientes y prospectos. - Centrarse en el éxito y crecimiento de nuestros clientes existentes. - Educar a nuestros equipos internos y a nuestros clientes sobre nuestros servicios. - Apoyar a nuestros equipos internos orientados al cliente y actualice y mantenga todos los materiales de comunicación (digitales u Offline). - Mejorar la experiencia del cliente y cada punto de contacto del viaje de nuestros clientes potenciales. - Gestionar, producir campañas y materiales de marketing para boletines informativos, sitios y redes sociales. ¿Qué Buscamos? - Graduado Universitario en Comunicación, Publicidad, Marketing o área relevante. - 6+ años experiencia comprobable en posiciones similares. - Proactividad, visión de negocio, capacidad de gestión de equipos de alto rendimiento, dinamismo, planificación, capacidad de organización y autonomía, creatividad, excelentes relaciones interpersonales, orientación a resultados y al cliente y poseer mucha flexibilidad. - Dominio avanzado de inglés (excluyente). - Valoramos perfiles enérgicos, dinámicos, creativos y resolutivos. ¿Qué Ofrecemos? - Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado. - Posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles. - Planes de capacitación. - Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship. Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100% orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, ¡no dude en postularse! Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 6 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Servicios de Marketing Digital en Lima Perú. Si DESEA TENER MUCHOS CLIENTES en el menor tiempo posible esta en el lugar indicado. INCREMENTE SUS VENTAS de Productos y/o Servicios de manera inmediata posicionando su Pagina Web en los primeros lugares de busquedas. Tenemos la estrategia correcta para que su Empresa la Numero 1. Agencia de Marketing Digital y Social Media. Campañas efectivas que si incrementan sus ventas en el menor tiempo. CAMPAÑAS SEM, GOOGLE ADS POSICIONAMIENTO SEO CAMPAÑAS EN REDES SOCIALES, FACEBOOK ADS Informes y Cotizaciones: 987 772 489 - 535 7535
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Lima (Lima)
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Lima (Lima)
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Chiclayo (Lambayeque)
En ES | marketing digital nuestro objetivo principal es incrementar las ventas de tu negocio, partiendo desde la investigación de mercado, para la creación de estrategias comerciales y de posicionamiento. Brindamos el servicio de producción gráfica, diseño de logo, manejo de redes sociales, fotografía profesional, producción audiovisual y consultoría en marketing. Teléfono:(51) 941 914 832 es@gruva.net http://es.gruva.net
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Lima (Lima)
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Perú
tarjetas personales para su representacion marketing publicitario tarjetas personales en mate y brillantes mejore su presentacion con tarjetas personales cause una buena impresion a sus clientes ventas solo por millar costo s/. 70.00 el millar tiempo de entrega 2 dias laborales CONTACTENOS: av. uruguay 460 galeria uruguay of: 208 Taller: jr. Velarde 119 - frente a computronic telf: 7911580 cel: 9811-56396 998648194 rpm #436333 784-2214 horario de atencion de lunes a viernes 10.30 am a 8.00 pm sabado 10.30 a 4.00 pm f ggfgfg
S/. 70
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Ica (Ica)
content="Marco Marketing, consultora de marketing con más de 25 años en Latinoamérica, está en búsqueda de los mejores “Ejecutivos de Venta” para que puedan sumarse al equipo. Beneficios: - Ingreso a Planilla Completa con todos los beneficios de ley desde el primer día. - Basico + comisiones ilimitadas + movilidad - Capacitaciones Constantes - Bonos e incentivos - Beneficios Corporativos - Línea de Carrera - Excelente Clima Laboral - Pagos puntuales Requisitos: - Estudios secundarios completos y/o técnicos. - Experiencia de campo previo con un mínimo de 1 año consecutivo en medios de pago u otros. - Experiencia en prospección de negocios y manejo de rutas de zonas. - Contar un buen nivel de negociación y empatía. Responsabilidades: - Prospectar clientes para la venta y promoción de Culqui. - Generar y/o desarrollar cartera de clientes, brindándoles una asesoría personalizada sobre los servicios. - Cumplimiento de objetivos (Habilitación + recurrencia). - Otras funciones brindadas por el supervisor. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
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Chimbote (Ancash)
Atención al cliente, promocionar nuestros productos de primer nivel y alta calidad para los hogares, capacitación constante de nuestro personal, evaluación permanente del personal operativo, ofrecemos linea de carrera y un clima laboral excelente de trabajo.
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Lima (Lima)
Marketing Alterno es una empresa con 14 años de experiencia en el Rubro Retail y se encuentra en la búsqueda de una Ejecutiva de Cuenta - Comercial. REQUISITOS - Bachiller o egresada de la Carrera de Marketing, Comunicaciones, Administración u otras carreras relacionadas. - No menor de 2 años de experiencia en puestos a fines como Ejecutivo Comercial o Ejecutivo de Ventas a nivel corporativo (excluyente). - Edad de 30 a 40 años. - Capacidad Analítica y Buena Presencia. - Indispensable experiencia laboral como Ejecutivo de Ventas Corporativas en agencias o empresas de Trade Marketing. FUNCIONES - Búsqueda de Nuevos Clientes potenciales - Presentaciones de Proyectos, seguimiento de clientes, lograr cierre de Contratos - Alcance de objetivos y Metas de ventas - Conocimiento del mercado Retail, clientes y competidores CONDICIONES - Horario de Oficina. - Remuneración base 2500 + 4000 variable. HABILIDADES - Alta capacidad de trabajo - orientada a resultados. - Trabajo en equipo - Comunicación Fluida Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 30 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos una empresa dedicada a la venta Retail de calzado, textiles y accesorios para el entrenamiento deportivo. El Grupo I-RUN te invita a participar de su proceso de selección y así ser parte de esta gran familia. REQUISITOS - Profesional con conocimientos en marketing, administración, comunicaciones o carrera a fin; que haya asistido a talleres o seminarios en gestión de ventas retails y venta directa. - Haber colaborado en la implementación de campañas y lanzamientos, seguimientos y coordinaciones con los centros comerciales por los eventos de marketing, es importante que cuente con habilidades sociales y de comunicación fluida a todo nivel. REQUISITOS INDISPENSABLES (HOMBRE O MUJER). - Estudios universitarios en marketing, publicidad, administración, comunicaciones o carreras afines. - Especialización, talleres o seminarios de marketing enfocado a las ventas retails o venta directa. - Experiencia mínima de 3 años en el puesto y desarrollando operaciones de MKT en el área comercial. - Manejo y optimización de campañas. - Conocimientos en las coordinaciones de publicidad en retails y campañas masivas, experiencia en coordinación con áreas involucradas. - Conocimientos de Office e Inglés a nivel intermedio - Trato y negociación con proveedores. FUNCIONES GENERALES - Coordinar con el área de marketing de los centros comerciales, la difusión de publicidad por redes sociales, BTL, perifoneo en el centro comercial y activaciones para cada tienda. - Plantear los objetivos anuales, siguiendo el lineamiento del plan comercial de la empresa. - Administrar adecuadamente el ciclo de permanencia de los productos terminados - Proponer oferta o liquidación de productos - Elaborar y organizar las actividades y las campañas de MKT mensuales con 20 días de anticipación, según el cronograma del plan de marketing anual. - Coordinar con el diseñador gráfico las piezas que se necesitarán para cada campaña. - Coordinar con el área de ventas y supervisores, sobre la realización de las campañas mensuales. - Coordinar los permisos para el cambio o instalación de los viniles de las tiendas con el área de marketing y operaciones del centro comercial. - Proponer y coordinar la compra de los artículos publicitarios, coordinando y distribuyendo el material POP de las tiendas. - Coordinar la instalación de vinil, banner publicitarios, material POP y publicidad BTL con los proveedores respectivos, realizar el inventario del material POP y de los artículos de MKT de las tiendas. - Proponer y mantener las alianzas estratégicas y programas de fidelización para los clientes internos y externos. - Supervisar el estado del mobiliario y el material enviado a cada tienda. - Realizar el análisis comercial de las operaciones comerciales de las retails, y análisis de las ventas por campaña por tienda para asegurar el cumplimiento de los objetivos (BTB), coordinando y supervisando las tiendas para asegurar una correcta exhibición de nuestros productos, así como asegurar que se cumplan las políticas de promoción y manejo del material publicitario. COMPETENCIAS - Enfoque en la gestión Comercial y Objetivos de Ventas. - Dispuesta a trabajar bajo presión y con alto sentido del deber. - Excelente capacidad de comunicación. - Capacidad de reacción al entorno cambiante. - Persona con mente creativa, ágil, flexible y dinámica. CONDICIONES LABORALES - Horario tiempo completo - Remuneración acorde al mercado Fecha de contratación: 09/04/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, CRM, SAP, Marketing Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="En HUEMURA nos dedicamos al servicio de distribución y comercialización de productos de calidad en el mercado ferretero. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de: Desarrollador de Negocios y Marketing. Perfil del puesto: Bachiller ó titulado en áreas de Administración, Ingeniería Industrial, Marketing, o área técnica. Mínimo de 2 años en posiciones similares. Especialización: Marketing, afines. Conocimientos: Experiencia en Ventas, Excel Avanzado, MS Office intermedio, trade marketing, marketing digital, redes sociales, análisis de data y ventas. Funciones: 1. Ejecución de planes de acción: mensuales, trimestrales y anuales para garantizar el sell out de productos Schneider Electric, reportes de eventos, promociones y demás acciones para verificar impacto. 2. Analiza las tendencias del mercado y su potencial. Prepara las previsiones de ventas para su uso en la planificación de las operaciones de fabricación y control de inventarios. 3. Ejecuta campañas de lanzamiento y las actividades de desarrollo de mercado, incluidos los programas de fijación de precios, promoción y canal. 4. Utiliza los recursos de comunicación de marketing para ejecutar programas de publicidad para asegurar que los objetivos del plan de negocio se cumplan por Trimestre. 5. Desarrolla nuevas oportunidades de venta, persigue las oportunidades de ventas y responde a las necesidades de las grandes cuentas. 6. Mantiene actualizada la Base de Datos de Clientes Targets. 7. Identifica y desarrolla estrategias de penetración de la cuenta. 8. Mantiene la puesta al día sus conocimientos de productos de Schneider Electric / soluciones / servicios de la competencia y fuerzas, debilidades y aplicaciones. Aplica el conocimiento de los productos Schneider Electric / soluciones / servicios a las necesidades del cliente 9. Permanentemente en la búsqueda de clientes potenciales. 10. Mantiene un alto nivel de satisfacción del cliente a través de un profundo conocimiento de la organización del cliente, el aumento de dedicación cuenta, la comunicación oportuna y el seguimiento. Conocimiento en Trade marketing, marketing digital, redes sociales, Excel avanzado, análisis de data y ventas. Beneficios: 1. Ingreso a Planilla desde el día uno. 2. Beneficios de Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, developer, programador, developers, mercadotecnia
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Arequipa (Arequipa)
Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto: Jefe de Ventas REQUISITOS: - Experiencia mínima de 4 años liderado equipos de ventas en empresas de consumo masivo. - Bachiller o Titulado de Administración, Marketing, Ingeniería Industrial, Ing. Comercial, Marketing y/o afines. - Experiencia canal moderno o mayoristas en productos de consumo masivo. - Tener licencia de conducir (indispensable) - Especialización en ventas y/o marketing. HORARIO: Lunes a Sabado de 8 a.m. a 7 p.m. FUNCIONES: - Velar por el cumplimiento del Plan de Ventas del centro operativo a su cargo en la zona asignada y enfocar todos los esfuerzos del área a conseguir sus objetivos y metas de forma cualitativa y cuantitativa. - Velar que la fuerza de ventas en su centro operativo tenga las capacitaciones, motivación, conocimientos y las condiciones adecuadas para lograr un nivel de calidad de servicio por encima de las expectativas del cliente. - Elaborar un Plan estratégico anual correspondiente al centro operativo asignado, en el que se incluye la proyección de ventas, la rentabilidad esperada, los indicadores de gestión proyectados, plan de contingencia, y las estrategias necesarias que se implementarán para cumplimiento de los planes indicados. - Evaluar, analizar y consolidar diaria y mensualmente los indicadores de gestión, las estadísticas de Venta, Participación y Posicionamiento, generando planes de acción correctiva y su aplicación según sea necesario. - Análisis y recomendaciones para negociar operaciones comerciales específicas y las cuentas o carteras de clientes, para ampliar la zona del mercado. - Supervisar que las rutas y zonas estén distribuidas adecuadamente en cada centro operativo, tomando como base el sistema Map Info y velar por una retroalimentación oportuna. - Supervisar la labor de la fuerza de ventas (Supervisores, ejecutivos de ventas), mediante visitas al mercado por centro operativo. - Realizar periódicamente auditorías de mercado correctivas de merchandising, poniendo énfasis en los clientes VIP, potenciales y/o críticos. - Presentar mensualmente el informe con las actividades a la Gerencia o Jefatura Comercial. - Evaluar permanentemente a los supervisores, verificando el desarrollo y resultados de la Gestión de Ventas, con la finalidad de mantener un rendimiento óptimo con relación a los objetivos e informando de los avances a la Gerencia. - Revisar y evaluar diariamente los informes de los supervisores, preventistas a su cargo para coordinar con estos las acciones a realizarse, para mantener e incrementar nuestra participación en el mercado. - Mantener actualizados los inventarios de activos y material publicitario instalados en los diferentes puntos de venta, en coordinación con el Jefe de Marketing. - Proponer a la Gerencia / Jefatura Comercial la optimización de políticas y procedimientos de comercialización y publicidad. - Elaborar Reporte mensual de ventas. BENEFICIOS: - Se ofrece una Básico de S/.1800.00 + Bono de Alimentos (S/.250.00) + Incentivo en base a objetivos (S/.1500.00) - Ingreso a planillas con beneficios de ley. Fecha de contratación: 20/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 26 y 58 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos una organización dedicada a la producción y comercialización de alimentos desarrollados con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.Por necesidad de la empresa se requiere un JEFE DE MARKETING que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS • Estudios mínimo: Técnico titulado en Marketing • 02 años de Experiencia en puestos similares. • Experiencia en consumo masivo y/o rubro de alimentos • Conocimiento gestión de redes sociales y diseño gráfico • Inglés - Intermedio. FUNCIONES 1. Elaborar el plan de marketing anual para cada una de las marcas de la empresa o las que se le solicite. 2. Coordinar las campañas con la fuerza de ventas. 3. Coordinar con los proveedores relacionados al área. a. Creación de contenidos b. Planificación de acciones c. Supervisión de terceros (para acciones subcontratadas) 4. Realizar la gestión y negociación con proveedores relacionados al área. 5. Desarrollar las estrategias de comunicación. 6. Participar activamente en los eventos. 7. Analizar los resultados de estudios de MKT y sugerencias en toma de decisiones. 8. Coordinar la aprobación de las piezas graficas con calidad, ventas y logística. 9. Coordinar con logística la impresión y revisión de empaques. 10. Dar soporte al área de ventas. 11. Responsable del manejo y actualización de las redes sociales de RAM. 12. Monitorear y realizar análisis constantes de métricas: alcance, interacción, likes, clicks, CPC, CTR, etc. 13. Difundir los productos y marcas de la empresa en los diferentes canales de comunicación externa. 14. Responsable del manejo de la página web de RAM. 15. Llevar estadísticas e indicadores del efecto del MKT sobre las ventas. 16. Responsable de la capacitación del personal involucrado en actividades de Marketing. 17. Responsable de lograr una buena imagen interna y externa. 18. Redactar y diseñar los textos (para post, volantes, afiches, etc.) 19. Coordinar la creación y actualizar los diseños para packing, etiquetas, etc. 20. Revisar y analizar los informes diarios, semanales y mensuales a partir de los resultados obtenidos de las herramientas de analítica y monitoreo. Con la finalidad de ver el retorno de la inversión por pauta. 21. Brindar respuestas oportunas a través del muro y por inbox de Facebook. 22. Analizar el comportamiento de la competencia en los diferentes canales de comunicación. 23. Detectar y analizar las estrategias y acciones de la competencia • Segmentación de Mercado: Segmento / Competencia • Segmentación de competencia: Clientes / Área / Productos / Precios • Potencialidad de la competencia: FODA 24. Sugerir publicaciones en medios digitales de alto índice de lectoría y de acuerdo al sector. 25. Crear campañas y concursos. 26. Responsable de rendir a contabilidad la entrega de dinero por compras de correspondiente a su área. 27. Monitorear palabras claves y trendy topics. Beneficios: Sueldo: Acorde al mercado, con posibilidad de bonificacion por logro de objetivos Planilla: Completa Lugar de trabajo: Cercado de lima Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del rubro farmacéutico, nos encontramos en búsqueda de: ID 24097 Gerente(a) de Producto REQUISITOS: - Técnico Egresado o Titulado / Bachiller Administración de Empresas, Marketing, Ciencias de Salud - Experiencia mínimo 3 años en la posición - Experiencia en el rubro Farmacéutico (indispensable) - Experiencia en el conocimiento de la línea Neurología y Cardiometabólica - Especialización en Marketing y Ventas o afines (deseable) - Manejo de estadística de ventas, planes de fidelización y reportes de gestión - Manejo de Excel nivel intermedio - Inglés nivel intermedio - Disponibilidad de viajar todo el tiempo - Horario: Lunes a Viernes de 8 am – 6 pm FUNCIONES: - Analizar y optimizar el Target médico y de farmacias en cada zona a cargo. - Implementar las Estrategias de Marketing y Comerciales en el Centro, Sur Grande, Norte grande de Perú. - Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta, según la cuota asignada a cada Representante Médico y Representante de Ventas con el soporte del Supervisor de la zona. - Realizar la Supervisión y control constante de una adecuada ejecución de los planes de marketing y comercial, proponiendo mejoras y soluciones enfocadas en el logro de los objetivos. - Realizar constante capacitación a los Representantes Médicos y Representante de Ventas. - Planificar y ejecutar un adecuado seguimiento de las actividades con médicos y Farmacias en cada zona del Perú. - Revisar y aprobar el Ruteo semanal de los Supervisores a cargo. - Evaluar semanalmente con los Supervisores a cargo los ruteos diarios de la visita médica y Representantes de ventas con la finalidad de optimizar los tiempos y efectividad de la FFVV. - Elaborar un Plan de trabajo mensual. - Mantener contacto con los clientes para apoyar la gestión de la fuerza de ventas. - Revisar y solicitar aprobación al Gerente Comercial, sobre las solicitudes de cambios de precio o negociaciones sobre precio. - Administrar, supervisar y asegurar el buen uso de las Muestras Médicas y Material Promocional asignadas al personal bajo su liderazgo. - Otras actividades designadas por jefe inmediato. BENEFICIOS: - Variable S/5,000 no hay tope (pago de comisiones al llegar al 80%) - EPS cubierto el 70% mensual (hijo y conjugue) - Cubren la movilidad + viáticos - Fecha de pago los 25 de cada mes - Planilla directa del cliente En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo, boticario, farmacologo, apothecary, pharmacist
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, VENDOMÁTICA, se encuentra en la búsqueda de un COORDINADOR DE MARKETING DIGITAL para unirse a su staff profesional: Misión: • Planear y desarrollar la organización de comercio electrónico en Perú, para definir la ruta correcta al modelo de mercado e implementar la plataforma en todo el país Funciones: • Diseño y ejecución del plan de prospección de nuevos clientes para el negocio e-commerce, con una optimización permanente de la cartera • Desarrollar plan de expansión del comercio electrónico D2C a nuevas locaciones para consolidar la plataforma e incrementar las ventas • Definir modelos de atención al cliente para garantizar una experiencia de compra satisfactoria y eficiente • Desarrollo de un plan promocional digital integral, para incrementar número de compradores, frecuencia y ticket de compra • Definir diseño, imagen y funcionalidades de la plataforma web para una adecuada experiencia de usuario • Monitorear el cumplimiento de procesos de atención al cliente por parte del área de operaciones, para garantizar el nivel de servicio esperado • Coordinar con el área de producto la definición del portafolio y precios adecuados para asegurar la satisfacción de las necesidades de los clientes • Elaboración de budget de ventas del canal comercio electrónico D2C para un correcto alineamiento de objetivos • Elaboración de pronósticos mensuales de ventas del canal para controlar el alcance de metas • Elaboración de presupuesto de gastos en plataformas digitales para garantizar la ejecucion en tiempo y acciones establecidas Requisitos: • Egresado o Bachiller en Marketing, Comunicaciones, Administración y/o afines • Experiencia indispensable en e-commerce • 2 a 3 años de experiencia en ventas digitales en torno a B2C y D2C (No necesariamente como coordinador, pueden ser analistas) • Comprensión y experiencia de las funciones de comercio electrónico: marketing digital, gestión de categorías, logística, distribución y TI • Conocimiento básico de plataformas tecnológicas comerciales y su arquitectura. (Ej. Software de eCommerce, Google Ads, Facebook Ads, Google Analytics, Plataformas de Mailing, SMS, WhatsApp como MessageBird, FrontApp, Twilio) • Manejar Inglés intermedio (deseable) • Disponibilidad para trabajar en el Callao de Lunes a Viernes Beneficios: • Subvención económica de acuerdo al mercado • Bono. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, mercadotecnia, online
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Callao (Callao)
content="Funciones: • Coordinar con los Especialistas de Producto la creación, diseño y ejecución de brochures, catálogos, merchadising. • Coordinar con los Especialistas de Producto y Fabricación la creación, diseño, y ejecución de videos. • Coordinar con las áreas de marketing de las marcas que distribuimos y representamos. • Coordinar con los representantes de las distintas ferias presenciales, y online, que se realizan cada año. Proponer y armar una base de datos de las distintas ferias, simposios, y lugares donde se puedan realizar eventos externos. • Mantener activa la presencia de nuestras distintas redes sociales, como Facebook, LinkedIn y Youtube. • Coordinar campañas de Redes sociales en conjunto con los Jefes de Ventas, Especialistas de Producto u otra área lo demande. • Coordinar en conjunto con los diseñadores gráficos los distintos servicios que se requiera. • Elaborar planes de mejoras en nuestras web y redes sociales • Coordinar en conjunto con los jefes de producto la activación de los contenidos por Whatsapp. • Mantener actualizado y controlado los indicadores de cumplimento de los objetivos estratégicos de, brochures y videoteca. • Mantener actualizado y controlado los indicadores de marketing digital. • Verificar los conceptos y montos de todos los servicios de proveedores de marketing. • Coordinar en conjunto con recepción el stock de merchadising, y preparar un plan de compras anuales. • Coordinar en conjunto con recepción los distintos servicios de catering para los eventos internos, y externos. • Mantener actualizada la biblioteca de marketing, en coordinación con los especialistas de productos. Requisitos: • Egresado técnico con mención en Marketing, o Ingeniería Industrial afín. • Diplomado o especialización dentro del área de marketing, deseable pero no excluyente. • Dominio del inglés a nivel como mínimo básico. • Manejo de Office a nivel Intermedio. • Experiencia de mínima 1 año de analista o asistente de marketing o similar. • Experiencia en Marketing Digital, Estratégico, o B2B. • Conocimiento de campañas posicionamiento SEO/SEM. • Conocimiento y Manejo de Analíticas Web, Google, Facebook Ads. • Conocimiento de programas de diseño gráfico. • Conocimiento de programas de video, audio y edición. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, mercadotecnia
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Callao (Callao)
content="Funciones: • Coordinar con los Especialistas de Producto la creación, diseño y ejecución de brochures, catálogos, merchadising. • Coordinar con los Especialistas de Producto y Fabricación la creación, diseño, y ejecución de videos. • Coordinar con las áreas de marketing de las marcas que distribuimos y representamos. • Coordinar con los representantes de las distintas ferias presenciales, y online, que se realizan cada año. Proponer y armar una base de datos de las distintas ferias, simposios, y lugares donde se puedan realizar eventos externos. • Mantener activa la presencia de nuestras distintas redes sociales, como Facebook, LinkedIn y Youtube. • Coordinar campañas de Redes sociales en conjunto con los Jefes de Ventas, Especialistas de Producto u otra área lo demande. • Coordinar en conjunto con los diseñadores gráficos los distintos servicios que se requiera. • Elaborar planes de mejoras en nuestras web y redes sociales • Coordinar en conjunto con los jefes de producto la activación de los contenidos por Whatsapp. • Mantener actualizado y controlado los indicadores de cumplimento de los objetivos estratégicos de, brochures y videoteca. • Mantener actualizado y controlado los indicadores de marketing digital. • Verificar los conceptos y montos de todos los servicios de proveedores de marketing. • Coordinar en conjunto con recepción el stock de merchadising, y preparar un plan de compras anuales. • Coordinar en conjunto con recepción los distintos servicios de catering para los eventos internos, y externos. • Mantener actualizada la biblioteca de marketing, en coordinación con los especialistas de productos. Requisitos: • Egresado técnico con mención en Marketing, o Ingeniería Industrial afín. • Diplomado o especialización dentro del área de marketing, deseable pero no excluyente. • Dominio del inglés a nivel como mínimo básico. • Manejo de Office a nivel Intermedio. • Experiencia de mínima 1 año de analista o asistente de marketing o similar. • Experiencia en Marketing Digital, Estratégico, o B2B. • Conocimiento de campañas posicionamiento SEO/SEM. • Conocimiento y Manejo de Analíticas Web, Google, Facebook Ads. • Conocimiento de programas de diseño gráfico. • Conocimiento de programas de video, audio y edición. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, mercadotecnia, online
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Lima (Lima)
Importante empresa del rubro decoración con más 20 años en el mercado está en búsqueda de un Jefe de Marketing que cumpla con el siguiente perfil. REQUISITOS: · Licenciado en MKT o carrera a fin, con o sin post grado y/o Maestría en la especialidad. · Experiencia mínima de 03 años en empresas del rubro de decoración de interiores · Capacidad para planificar, organizar, liderar, comunicar. Pensamiento estratégico y práctico - creatividad e innovación. FUNCIONES: · Preparar y dar seguimiento al Plan de Marketing aprobado por Gerencia General, para alcanzar la meta de ventas anual (Orientado a resultados) · Investigación del mercado: clientes, competidores y mercado de confecciones; con el fin de elaborar el plan estratégico para la empresa y mejorar nuestra participación en el mercado. · Elaborar aplicar estrategias de ventas, comunicación, publicidad y relaciones públicas. Desarrollar el MKT estratégico (misión, visión y proyecciones) y MKT operativo (Producto, precio, plaza y promoción) · Elaborar y dirigir las campañas de Marketing a nivel nacional y regional, considerando los objetivos, estrategias y presupuesto. · Evaluar periódicamente el avance de los objetivos de la empresa, por cada marca, disponiendo las correcciones y ajustes más convenientes. · Promover de modo permanente la optimización de procesos y racionalización de costos. · Organiza e integra las actividades de MKT, delegando autoridad y asignando responsabilidades de acuerdo a cada marca. · Gerencia el desarrollo de la imagen, promoción y posicionamiento de la empresa en los medios ATL, BTL y redes sociales. · Analizar y evaluar programación de eventos, elección de medios publicitarios, campaña por redes sociales, propuesta de sesión de fotos, diseño de catálogos y de visual merchandising. · Conducir y coordinar las negociaciones de contratos de nuevos locales de tiendas propias de acuerdo al plan de expansión. ·Promover el desarrollo de personal de acuerdo a las necesidades de la empresa y talento de los trabajadores. · Administrar los recursos humanos, materiales y financieros asignados, garantizando su utilización eficiente y eficaz. IDIOMAS -Castellano -Inglés Básico COMPETENCIAS • Communicative y empathic • Liderazgo • Orient ado a resulted/objectives • Vision de negation • Proactividad • Organization del trabajo en equipo CONOCIMIENTOS Y REQUISITOS -Egresado o últimos ciclos de las carreras de Comunicaciones, Publicidad, Marketing, Diseño gráfico y/o afines. -Experiencia en puestos similares. -Experiencia en realización de contenido digital en diversas redes sociales. -Nivel intermedio/avanzando en programas de diseño: Adobe Photoshop, Illustrator, entre otros. (INDISPENSABLE) -Creatividad digital: Conocimientos de nuevas tendencias en formatos y herramientas de redes sociales. (INDISPENSABLE) Fecha de contratación: 18/01/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 27 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Operador Logístico integrado por 3 empresas solicita encargado de Marketing digital: REQUISITOS: Egresado(a) de Marketing Digital o carreras afines Experiencia de 1año mínimo en Marketing digital y ventas Conocimiento en Marketing estratégico Conocimiento en Marketing digital. Capacidad de análisis de información. Liderazgo. Pensamiento estratégico. Negociación. Comunicación efectiva. Trabajo en equipo. Creativo FUNCIONES - Elaborar el plan de marketing. - Diseñar e implementar la estrategia central de marketing para posicionar a la empresa en redes sociales. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 18 y 36 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, mercadotecnia
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, empresa del rubro metalmecánica e industriales, requiere unb'/xc2/xa0' asistente b'/xc2/xa0'DEb'/xc2/xa0' marketing b'/xc2/xa0'para el distrito de Santa Clara. Interesados enviar su CV al siguiente correo atraccioncyl1@gmai.com o al número 961866531. BENEFICIOS: Sueldo acorde al mercado Horario: Lunes a Jueves de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. – Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m – Sábados de 8: a.m. a 1:00 p.m. Campo/Planta: 10% Oficina:90% Teletrabajo:0%. Agradable clima laboral Oportunidad de línea de carrera REQUISITOS: Carrera universitaria concluida en Administración, Marketing y Comunicaciones. Manejo de programas digitales de CRM y herramientas para diseño y audiovisual. Experiencia comprobada en lanzamiento de campañas digitales BTL y ATL,además de manejo de embudo de ventas. Manejo de página web, redes (Indispensable) Disponibilidad inmediata. FUNCIONES: Liderar el departamento de Marketing, siendo responsable del desempeño y dirección del área de en su totalidad. Reporta y coordina con la Gerencia Comercial y de Marketing la preparación de presupuestos y metas y controlar su ejecución Planificar,b'/xc2/xa0' super visar y evaluar las campañas digitales,BTL,ATL y lanzamientos. Dirigir el proceso de investigación de mercado y benchmarketing permanente de la empresa Ejecutar la estrategia de marketing tradicional y digital de la compañía. Realizar la aprobación y supervisión del diseño de los banners, volantes, afiches u otros. Implementar estrategias de Marketing, tanto marca como promociones. Lanzamiento de campañas de Marketing y/o productos a nivel nacional. Negociación con proveedores a todo nivel. Otras tareas que su gerencia indique.
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Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, una importante empresa de consumo masivo, nos encontramos en búsqueda de un talento, para el puesto de: Supervisor de TradeMarketing. FUNCIONES: •Desarrollar en el equipo de ventas una cultura de excelencia, asegurando el debido abastecimiento de MPOP y Activos. •Capacitar a la fuerza de ventas en conocimiento de la estrategia de canales, implementación de punto de venta, marcas, negociación, degustaciones de acuerdo a los planes de MKT y Trade MKT. •Realizar muestreos en el mercado, levantando evidencias sobre el trabajo realizado en el PDV, utilizando dicha información como parte de la capacitación y evaluación de la fuerza de ventas (Ranking por CO). •Validar la correcta asignación de MPOP por CO, confirmar la correcta recepción de los mismos, así como supervisar la correcta rotación y stock en los centros operativos. •Responsable de que los Padrones de los Centros Operativos asignados bajo su responsabilidad tengan a todos sus clientes clasificados, a nivel Canal, Sub Canal, Giro y matriz de Potencial de Ventas. •Planificar y ejecutar viajes de supervisión a todos los Centros Operativos asignados a su cargo con el objetivo de desarrollar un diagnóstico del mercado y tomar correctivos. •Supervisar los trabajos de MKT: Panelería, publicidad ATL, campañas en ejecución y todas las actividades que se estén desarrollando de manera efectiva. •Revisión y autorización de las solicitudes de donaciones y degustaciones requeridas para colegios, centros policiales, responsabilidad social, Clientes por activación y por degustaciones a desarrollar. REQUISITOS: •Profesionales de Marketing, Administración de empresa, Ing. Comercial y/o afines. •Experiencia mínima de 2 años en Panelería, publicidad ATL, campañas en ejecución y afines. •Experiencia como Coordinador /Supervisor de Ventas/Trade Marketing, en canal tradicional de preferencia. •Conocimientos de Excel a nivel intermedio. •Disponibilidad para trabajar en zona sur. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, comercio, mercadotecnia
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Perú (Todas las ciudades)
¡Atención dueños de negocios y emprendedores! ¿Estás buscando mejorar tus ventas y hacer crecer tu empresa? Entonces has llegado al lugar correcto. Soy un experto en diseñar estrategias de mercadotecnia efectivas que te ayudarán a alcanzar tus objetivos de venta. Con mi amplia experiencia en el campo del marketing, puedo diseñar una estrategia personalizada para tu negocio, identificando tus necesidades y objetivos específicos. Desde mejorar tu presencia en línea hasta crear una campaña de correos electrónicos efectiva, puedo ayudarte a alcanzar tus metas y a hacer crecer tu negocio. Una de mis especialidades es la creación de campañas de correos electrónicos que realmente funcionen. Con mi conocimiento de las mejores prácticas de marketing por correo electrónico, puedo diseñar una campaña que aumente la tasa de apertura y conversión de tus correos electrónicos. Además, puedo ayudarte a mejorar el rendimiento de tu fuerza de ventas proporcionándoles un script personalizado y efectivo. Este script les ayudará a conectarse con tus clientes potenciales de una manera más eficaz y a cerrar más ventas. No esperes más para mejorar tus ventas y hacer crecer tu negocio. Contáctame hoy mismo para empezar a trabajar juntos y diseñar una estrategia de marketing que te lleve al éxito. ¡Estoy ansioso por ayudarte!
Gratis
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Lima (Lima)
La marca I-RUN líder en el sector se encuentra en la búsqueda de un Supervisora de Ventas, que cumpla con el siguiente perfil: * EDUCACIÓN: Bachiller o Egresada de las carreras de Administración, Economía, Neg. Internacionales, Comunicaciones, Marketing o Ing. Industrial * EXPERIENCIA: Mínimo 03 años en puestos similares. * CONOCIMIENTO: - Microsoft office, Excel avanzado (Tablas dinámicas, formulas, macros) - Especialización o cursos relacionados a Marketing o Ventas - Sistema ERP - SAP FUNCIONES: * Diseñar y ejecutar el Plan de Trade Marketing para fortalecer el posicionamiento de la marca, administración y control del presupuesto, desarrollo e implementación de campañas, estrategias, trabajo con agencias creativas, BTL y agencias de medios. * Lanzamiento de productos por canal (desde la programación hasta su ejecución) * Organización de eventos * Elaboración de Layout por categoría/ canal * Seguimiento continuo del % de visibilidad del PDV del producto versus competencia * Diseñar promociones por canal/categoría * Coordinación con el producto manager para el lanzamiento de productos * Inteligencia de mercado: levantamiento de precios, acciones de la competencia, nuevos productos o sustitutos * Capacitación a la fuerza de ventas, promotoras, mercaderístas, y asociados, clientes * Elaboración de los reportes semanales incluyendo principales KPI o ratios de valor APTITUDES: * Proactivo * Trabajo en Equipo * Capacidad de Análisis BENEFICIOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley, descuentos en la compra de productos. Fecha de contratación: 09/04/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Conocimientos: Microsoft Excel, ERP, SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, Empresa transnacional de consumo masivo de alimentos de mascotas, lideres en el sector nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Trade Marketing para Arequipa. *Supervisor canal retail / campo* REQUISITOS: - Contar con 2 años de experiencia como supervisor en Trade Marketing. - Experiencia en canal moderno AASS manejo de personal y trabajo de campo. - Conocimiento del trabajo en campo. Capacidad para trasladarse en distintas zonas. - Estudios técnicos o universitarios. - Dominio de Excel. FUNCIONES: - Maximizar la participación de la marca, alcanzado las cuotas de ventas y los objetivos comerciales. - Gestionar el equipo de FFVV mercaderistas, impulsadoras asignadas, monitoreando el desempeño en el PDV. - Entrenamiento constante a los equipos, realizando talleres de motivación y técnicas de venta, así como de producto. - Mantener una relación cordial y eficaz con los gerentes y/o jefes de los puntos de venta, así como con todo el personal de las tiendas. - Gestionar mejores espacios de exhibición en los puntos establecidos. OFRECEMOS: - Salario básico S/.1500 + S/.500 variable + S/.500 Movilidad - Ingreso a planilla desde el primer día de labores. - Capacitación en técnicas de ventas, marketing y aspectos técnicos de los diferentes productos.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, comercio, mercadotecnia
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, Empresa transnacional de consumo masivo de alimentos de mascotas, lideres en el sector nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Trade Marketing para Arequipa. *Supervisor canal retail / campo* REQUISITOS: - Contar con 2 años de experiencia como supervisor en Trade Marketing. - Experiencia en canal moderno AASS manejo de personal y trabajo de campo. - Conocimiento del trabajo en campo. Capacidad para trasladarse en distintas zonas. - Estudios técnicos o universitarios. - Dominio de Excel. FUNCIONES: - Maximizar la participación de la marca, alcanzado las cuotas de ventas y los objetivos comerciales. - Gestionar el equipo de FFVV mercaderistas, impulsadoras asignadas, monitoreando el desempeño en el PDV. - Entrenamiento constante a los equipos, realizando talleres de motivación y técnicas de venta, así como de producto. - Mantener una relación cordial y eficaz con los gerentes y/o jefes de los puntos de venta, así como con todo el personal de las tiendas. - Gestionar mejores espacios de exhibición en los puntos establecidos. OFRECEMOS: - Salario básico S/.1500 + S/.500 variable + S/.500 Movilidad - Ingreso a planilla desde el primer día de labores. - Capacitación en técnicas de ventas, marketing y aspectos técnicos de los diferentes productos.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, comercio, mercadotecnia
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos ABAL Perú, empresa arequipeña trabajando para los criadores del Perú Trabajamos bajo una visión estratégica del negocio, siendo referentes a nivel regional en la aplicación de los lineamientos más importantes en términos de calidad de producción. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de ANALISTA TRADE MARKETING Y PUBLICIDAD- AREQUIPA Requisitos Estudios: Egresado y/o Bachiller en publicidad, diseño publicitario, ciencias de la comunicación, marketing, administración o afines Experiencia: 02 año de experiencia en el puesto. Conocimientos en: Comunicación digital y publicitaria. Planificación de medios y estrategias de comunicación comercial e institucional. Gestión de eventos y auspicios. Gestión de las acciones de comunicación comerciales con los KPIs. Programas de edición gráfica y audiovisual. Power Point a nivel intermedio. Dominio de programas de diseño gráfico. Funciones: Realización de investigaciones de mercado y análisis de informes/cuestionarios sobre la clasificación de los consumidores. Investigar el mercado y realizar la planificación de puntos de ventas para determinar la publicidad. Responsable del merchandising y organización de estrategias para lanzamientos de productos. Responsable del almacenaje del merchandising, realizar inventario de material Crear la línea gráfica de la organización interna y externa. Desarrollar e implementar las campañas, piezas y acciones de publicidad de los productos de la organización, construyendo valor de marca y posicionamiento, colaborando así con los objetivos del negocio. Redactar comunicados internos y externos para medios impresos o digitales, coordinando su difusión en los medios correspondientes. Supervisar el presupuesto asignado a las campañas para la realización de campañas. Presentar el informe de resultado de las ventas y retorno. Implementar la estrategia de marketing digital, de acuerdo a los objetivos del posicionamiento de la marca realizando acciones que complementen la comunicación 360° a través de las plataformas digitales. Proponer y ejecutar planes de trabajo en eventos y auspicios de relevantes Arequipa y Provincias que garanticen la exposición y posicionamiento de la marca Abal. Coordinar en conjunto con la Gerencia estrategias de comunicación externa que promuevan el posicionamiento de marca Abal. Identificar oportunidades para el lanzamiento de productos. Creación de precios y descuentos en la tienda virtual. Asegurar la visibilidad en el punto de venta Responsable de la identificación del punto de venta con Letreros o afiches Preparar material informativo para el punto de venta y consumidores Enviar publicidad digital a clientes Y todas las funciones que designe el jefe inmediato superior. Beneficios: Movilidad Alimentación Pago de utilidades Oportunidades de crecimiento. Capacitación Continua. Pertenecer a una empresa de prestigio Y otros beneficios propios. Abal Perú no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales). Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, comercio, mercadotecnia, publicity, advertising
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Callao (Callao)
content="empresa en expancion esta en búsqueda de un ejecutivo de marketing digital para ayudar en la planificación, ejecución y optimización de nuestras actividades de marketing online. La promoción de productos y servicios a través de canales digitales es un procedimiento complejo que tiene un enorme potencial y cada vez resulta más útil para empresas como la nuestra. Al candidato ideal le debe apasionar todo lo relacionado con el marketing y la tecnología. Debes conocer a fondo los conceptos asociados al marketing digital y cómo Internet puede ser un recurso vital para garantizar unos ingresos cada vez mayores. Debes ser una persona experta en tecnología e intuitiva con grandes ideas para reforzar nuestra campaña de marketing. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 18 y 27 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Atención al cliente, Diseño, Gestión de ventas, Redes Sociales Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
- Misión: Nuestra empresa de  marketing  digital está buscando un  licitador  experimentado y altamente motivado para gestionar y obtener licitaciones tanto con el sector público como privado. El objetivo principal de este trabajo es aumentar el número de contratos ganados para nuestra empresa y asegurar el crecimiento de nuestro negocio. - Responsabilidades: Identificar y evaluar oportunidades de licitación en el mercado de marketing  digital.  Elaborar propuestas de calidad y presentarlas a las entidades licitantes de manera efectiva. Participar en la preparación y presentación de documentación, incluyendo la evaluación de riesgos y la gestión de contratos. Colaborar estrechamente con los equipos de ventas y marketing para asegurar la coherencia en la oferta de servicios y la gestión de las relaciones con los clientes. Mantenerse actualizado sobre los procedimientos de licitación y los requisitos de los clientes. - Requisitos: Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing o campo relacionado. Experiencia demostrable en la gestión y obtención de licitaciones con el sector público y privado, preferiblemente en el ámbito del marketing digital. Conocimiento profundo de los procesos de licitación y las regulaciones aplicables. Excelentes habilidades de comunicación y presentación, tanto escritas como verbales. Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir plazos ajustados. -Método de pago: Por comisión, de acuerdo a las políticas de la empresa Si cumples con los requisitos, ¡postula a nuestro puesto de licitador y ayuda a nuestra empresa a expandirse y alcanzar nuevos horizontes!
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Arequipa (Arequipa)
content="KELLY'S SHOES Llevamos más de 30 años en el rubro de venta de calzado, mediante canales de ventas en tiendas físicas y online. Nos encontramos en búsqueda de Practicante de Marketing PART TIME Funciones • Elaboración de piezas gráficas y material publicitario. • Apoyo en planeación de estrategias de marketing. • Apoyo en implementación de campañas de marketing de Ecommerce • Apoyo en el manejo de plataforma online de Ecommerce • Control y manejo de stock de productos de Ecommerce Competencias • Creatividad. • Pro acción. • Responsabilidad Requisitos • Estudiantes de últimos ciclos de la carrera de Marketing, Comunicaciones, Publicidad o carreras afines. • Dominio del programa Illustrator, Photoshop, Indesign, Premiere, After Effects a nivel Intermedio (indispensable). • Conocimientos en Facebook Ads y Google Ads (no indispensable) • Disponibilidad inmediata. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, Adobe After Effects, Adobe Premier Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, mercadotecnia
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