Marketing recepcion
Listado top ventas marketing recepcion
Callao (Callao)
content="Funciones: • Coordinar con los Especialistas de Producto la creación, diseño y ejecución de brochures, catálogos, merchadising. • Coordinar con los Especialistas de Producto y Fabricación la creación, diseño, y ejecución de videos. • Coordinar con las áreas de marketing de las marcas que distribuimos y representamos. • Coordinar con los representantes de las distintas ferias presenciales, y online, que se realizan cada año. Proponer y armar una base de datos de las distintas ferias, simposios, y lugares donde se puedan realizar eventos externos. • Mantener activa la presencia de nuestras distintas redes sociales, como Facebook, LinkedIn y Youtube. • Coordinar campañas de Redes sociales en conjunto con los Jefes de Ventas, Especialistas de Producto u otra área lo demande. • Coordinar en conjunto con los diseñadores gráficos los distintos servicios que se requiera. • Elaborar planes de mejoras en nuestras web y redes sociales • Coordinar en conjunto con los jefes de producto la activación de los contenidos por Whatsapp. • Mantener actualizado y controlado los indicadores de cumplimento de los objetivos estratégicos de, brochures y videoteca. • Mantener actualizado y controlado los indicadores de marketing digital. • Verificar los conceptos y montos de todos los servicios de proveedores de marketing. • Coordinar en conjunto con recepción el stock de merchadising, y preparar un plan de compras anuales. • Coordinar en conjunto con recepción los distintos servicios de catering para los eventos internos, y externos. • Mantener actualizada la biblioteca de marketing, en coordinación con los especialistas de productos. Requisitos: • Egresado técnico con mención en Marketing, o Ingeniería Industrial afín. • Diplomado o especialización dentro del área de marketing, deseable pero no excluyente. • Dominio del inglés a nivel como mínimo básico. • Manejo de Office a nivel Intermedio. • Experiencia de mínima 1 año de analista o asistente de marketing o similar. • Experiencia en Marketing Digital, Estratégico, o B2B. • Conocimiento de campañas posicionamiento SEO/SEM. • Conocimiento y Manejo de Analíticas Web, Google, Facebook Ads. • Conocimiento de programas de diseño gráfico. • Conocimiento de programas de video, audio y edición. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, mercadotecnia
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Callao (Callao)
content="Funciones: • Coordinar con los Especialistas de Producto la creación, diseño y ejecución de brochures, catálogos, merchadising. • Coordinar con los Especialistas de Producto y Fabricación la creación, diseño, y ejecución de videos. • Coordinar con las áreas de marketing de las marcas que distribuimos y representamos. • Coordinar con los representantes de las distintas ferias presenciales, y online, que se realizan cada año. Proponer y armar una base de datos de las distintas ferias, simposios, y lugares donde se puedan realizar eventos externos. • Mantener activa la presencia de nuestras distintas redes sociales, como Facebook, LinkedIn y Youtube. • Coordinar campañas de Redes sociales en conjunto con los Jefes de Ventas, Especialistas de Producto u otra área lo demande. • Coordinar en conjunto con los diseñadores gráficos los distintos servicios que se requiera. • Elaborar planes de mejoras en nuestras web y redes sociales • Coordinar en conjunto con los jefes de producto la activación de los contenidos por Whatsapp. • Mantener actualizado y controlado los indicadores de cumplimento de los objetivos estratégicos de, brochures y videoteca. • Mantener actualizado y controlado los indicadores de marketing digital. • Verificar los conceptos y montos de todos los servicios de proveedores de marketing. • Coordinar en conjunto con recepción el stock de merchadising, y preparar un plan de compras anuales. • Coordinar en conjunto con recepción los distintos servicios de catering para los eventos internos, y externos. • Mantener actualizada la biblioteca de marketing, en coordinación con los especialistas de productos. Requisitos: • Egresado técnico con mención en Marketing, o Ingeniería Industrial afín. • Diplomado o especialización dentro del área de marketing, deseable pero no excluyente. • Dominio del inglés a nivel como mínimo básico. • Manejo de Office a nivel Intermedio. • Experiencia de mínima 1 año de analista o asistente de marketing o similar. • Experiencia en Marketing Digital, Estratégico, o B2B. • Conocimiento de campañas posicionamiento SEO/SEM. • Conocimiento y Manejo de Analíticas Web, Google, Facebook Ads. • Conocimiento de programas de diseño gráfico. • Conocimiento de programas de video, audio y edición. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, mercadotecnia, online
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, prestigiosa marca de productos de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Coordinador(a) de Cuenta Trade Marketing para la ciudad de Arequipa: Funciones: • Realizar seguimiento a los mercaderistas para los sugeridos de cada PDV. • Coordinar y liderar las reuniones semanales en oficina o en punto de encuentro con el personal a cargo. • Detectar oportunidades comerciales en campo. • Monitorear y asegurar el cumplimiento de las rutas del equipo de mercaderismo. • Apoya el mercaderista en la negociación del sugerido. • Comunicación permanente con el área de despacho para conseguir la entrega óptima de los productos en PDV. • Coordinar con las distribuidoras la recepción de la mercadería. Requisitos: • Profesional técnico o universitario de las carreras de Administración, Marketing o afines. • Experiencia mínima de 3 años como supervisor(a) y/o coordinador(a) en el área de trade marketing en empresas de consumo masivo. • Experiencia mínima de 2 años en canal moderno. • Experiencia en labores de supervisión y manejando equipos de trabajo. • Dominio de Excel a nivel intermedio. Beneficios: • Ingreso a planillas. • Sueldo básico + movilidad + comisiones. • Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: comercio, mercadotecnia
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Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, una importante empresa de consumo masivo, nos encontramos en búsqueda de un talento, para el puesto de: Supervisor de TradeMarketing. FUNCIONES: •Desarrollar en el equipo de ventas una cultura de excelencia, asegurando el debido abastecimiento de MPOP y Activos. •Capacitar a la fuerza de ventas en conocimiento de la estrategia de canales, implementación de punto de venta, marcas, negociación, degustaciones de acuerdo a los planes de MKT y Trade MKT. •Realizar muestreos en el mercado, levantando evidencias sobre el trabajo realizado en el PDV, utilizando dicha información como parte de la capacitación y evaluación de la fuerza de ventas (Ranking por CO). •Validar la correcta asignación de MPOP por CO, confirmar la correcta recepción de los mismos, así como supervisar la correcta rotación y stock en los centros operativos. •Responsable de que los Padrones de los Centros Operativos asignados bajo su responsabilidad tengan a todos sus clientes clasificados, a nivel Canal, Sub Canal, Giro y matriz de Potencial de Ventas. •Planificar y ejecutar viajes de supervisión a todos los Centros Operativos asignados a su cargo con el objetivo de desarrollar un diagnóstico del mercado y tomar correctivos. •Supervisar los trabajos de MKT: Panelería, publicidad ATL, campañas en ejecución y todas las actividades que se estén desarrollando de manera efectiva. •Revisión y autorización de las solicitudes de donaciones y degustaciones requeridas para colegios, centros policiales, responsabilidad social, Clientes por activación y por degustaciones a desarrollar. REQUISITOS: •Profesionales de Marketing, Administración de empresa, Ing. Comercial y/o afines. •Experiencia mínima de 2 años en Panelería, publicidad ATL, campañas en ejecución y afines. •Experiencia como Coordinador /Supervisor de Ventas/Trade Marketing, en canal tradicional de preferencia. •Conocimientos de Excel a nivel intermedio. •Disponibilidad para trabajar en zona sur. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, comercio, mercadotecnia
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Chiclayo (Lambayeque)
Personas c/s.Experiencia - 4 horas diarias - área de marketing, recepción de llamadas, recursos humanos ingresos desde 250 semana
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Callao (Callao)
content="- Gestionar la estrategia de las marcas, para que éstas sean coherentes con los lineamientos y valores de la empresa, y puedan crecer en el mercado a nivel de ventas y participación de mercado. - Diseñar el plan de acción de las marcas a su cargo, que permita llevar a la vida la estrategia definida. - Investigar, analizar e informarse constantemente del mercado, las tendencias, la competencia y los clientes/mercado objetivo, proponiendo herramientas necesarias en caso se requieran, y contribuir a mantener actualizad la estrategia de las marcas. - Coordinar permanentemente con el equipo de Trade Marketing la definición de planes a ejecutarse en los puntos de venta, que estén alineados a la estrategia y al plan de acción de las marcas. - Liderar las acciones de comunicación relacionadas al lanzamiento de nuevos productos, garantizando su rápido conocimiento por parte del consumidor. - Liderar la relación con las agencias externas (comunicación, material POP, BTL, Medios, etc.) para garantizar la correcta ejecución de los planes, encargándose del proceso operativo (Negociación, compras, recepción, pagos) - Coordinar con las diferentes áreas para la adecuada ejecución de las actividades de marketing planificadas. Liderar la relación con las áreas involucradas para poder ejecutar los planes de acción de las marcas a cargo - Supervisar la correcta ejecución de los precios definidos para el portafolio de productos, con el soporte del área de Trade Marketing y Ventas. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Palabras clave: marca, trademark, gerente, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente empresa que se dedica al alquiler de vehículos y maquinarias, nos encontramos en la búsqueda de (1) Ejecutivo Comercial: Requisitos: - Estudios universitarios/técnicos truncos o completos en Marketing, Administración y afines. - Mínimo 6 meses de experiencia trabajando en el Rubro Automotriz, Renting o Rental. - Licencia de conducir Categoría A-I (de preferencia). - Dominio de inglés a nivel básico. Funciones: - Manejo de consultas de los clientes o problemas de una manera oportuna, cortés y eficaz, atendiendo a todos los clientes con prontitud y profesionalismo. - Comprender, conocer y presentar todos los servicios, características y beneficios de manera positiva. - Elaboración de cotizaciones. - Elaboración de documentos administrativos: cartas de presentación, solicitudes y otros - Gestión de cobranzas: emisión de facturas, seguimiento de pagos, llamada de cobranzas de sus clientes, habilitación de personal operativo y vehicular. - Continuo monitoreo y actualización del manual de ventas y marketing. - Establecer planes y estrategias para ampliar la base de clientes. - Establecer planes y estrategias para aumentar las ventas de clientes existentes. - Preparación, organización y presentación de informes de manera oportuna y precisa. - Búsqueda de proveedores: coordinaciones de servicio y seguimiento de pagos. - Apoyo de valorizaciones y entrega/recepción de vehículos. Horario: - Lunes a viernes: 8:00am a 6:00pm - Sábado de 8:30am a 1:00pm Lugar de trabajo: - Distrito de Bellavista, Callao. Condiciones: - S/ 1500 + comisiones ilimitadas - Recibo por Honorarios los 3 primeros meses posterior ingreso a planilla. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Lima (Lima)
content="¡En Clínica Internacional buscamos talentos como tú! Somos una red de clínicas y centros médicos pertenecientes al Grupo BRECA contamos con el mejor staff médico y tecnología de primera, acreditados en dos de nuestras principales sedes por el Joint Commission International, máxima distinción a nivel mundial en salud que promueve estándares de calidad y seguridad en la atención al paciente. Nuestro Propósito de cuidar vidas por el bienestar de más personas está respaldado en nuestros 4 principios que vivimos en nuestro día a día: Somos cercanos y empáticos, Nos cuidarnos para cuidar, Somos un solo equipo y Nos hacernos cargo y para lograrlo necesitamos al mejor talento. ¡Suma tu Talento con nosotros!, puedes ser el próximo Ejecutivo/a de experiencia digital. ¿Qué buscamos? -Registrar correctamente en los sistemas de Clínica Internacional a los pacientes para las atenciones ambulatorias y gestionar la firma de los documentos que se requieran de ser necesario. -De corresponder, gestionar las cartas de garantía ambulatorias mediante la recepción y registro de las mismas en el sistema de Clínica Internacional, manteniendo informado al paciente o familiares sobre el tiempo y estado de atención de la misma. -Gestionar la cancelación o reprogramación de citas de pacientes que accedan a los servicios ambulatorios virtuales. -Dar seguimiento al envío de medicinas al domicilio de los pacientes, provenientes de las atenciones ambulatorias virtuales. -Realizar la coordinación de derivaciones de servicios offline entre sedes para laboratorio, imágenes, procedimientos y citas presenciales. -Brinda soporte a los doctores asignados para una correcta atención médica ¿A qué desafíos te enfrentarás? -Estudios técnicos completos (Turismo y Hotelería, Negocios, Marketing, Comunicación, otros de Salud) o estudios profesionales truncos (Ciencias Administrativas, Economía, Ingeniería Industrial, Marketing, otros afines a negocios). -Experiencia mínima de 1 años desempeñando funciones similares en rubro similar. -Manejo de caja. -Conocimiento Intermedio en Microsoft Office. -Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en horarios rotativos (8am a 9pm), 48 hr semanales. ¿Qué beneficios disfrutarás? -Pertenecer a una de las empresas más admiradas de Perú (Premios EMA, 2021) -Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. -Seguro de vida ley desde el primer día. -Cobertura de EPS al 75%. -Capacitaciones y oportunidades de desarrollo -Beneficios corporativos Al formar parte de Clínica Internacional, te desarrollarás en un ambiente de constante aprendizaje y formación, abierto a mejorar continuamente e innovar. Soñamos en grande, buscamos impactar positivamente en la atención en salud, con los más altos estándares de calidad y tecnología del país. “En Clínica Internacional promovemos la inclusión laboral, por ello invitamos a personas con habilidades diferentes a sumarse a nuestro gran Equipo para alcanzar juntos el bienestar de más personas'. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, online
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Lambayeque (Lambayeque)
content="Horarios: De lunes a sábado de 11:00 a 4:00pm (TRABAJO DE CAMPO) Beneficios: Salario: S/. 600 + comisiones Funciones: -Gestión de alianzas en base a planes de marketing. -Visita a clientes Corporativos previa coordinación de citas -Seguimiento a clientes -Remisión, recepción de correos y trámite respectivo -Negociación telefónica y presencial -Registro de información en base de datos Requisitos: -Experiencia en atención al cliente y ventas -Egresada o estudiante de las carreras de marketing y comunicaciones o afines Competencias: -Trabajo en equipo -Empática -Creativa -Dinámica. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 29 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: kam, account
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Chiclayo (Lambayeque)
Genera tus propios ingresos de 250 a 300 soles semanales elaborando 4 horas diarias de lunes de viernes haciendo publicidad y recepcion de llamadas todo relacionado en el area de marketing
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Lima (Lima)
En estos momentos solicitamos personas mayores de 18años con o sin experiencia para laborar en Los olivos por 4horas de lunes a viernes con horario flexible para el departamento de recursos humanos y marketing en el cual va a estar dessrrollando actividades de seleccion de personas,manejo de medio de publicidad,Recepcion de llamadas,entre otra. ?Contar con: *DNIoPTPoPassaporte. *Curriclum vitae.
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Tumán (Lambayeque)
Compañía Nacional necesita personas con o sin experiencia para las siguientes actividades: Marketing digital RRHH Recepción de llamadas Dominio en Microsoft Word, Power Point, Excel a nivel usuario. Los horarios de trabajo son flexibles de lunes a viernes, 4 horas diarias. Comunicarse para su entrevista al 980270795 (Srta. Perla) o whatssap
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Chiclayo (Lambayeque)
Somos una compañía nacional que requer imos de personal urgente para las áreas de: Marketing, RRHH, Recepcion de llamadas, Diseños piblicitarios. Los horarios son flexibles con solo 4 horas diarias de lunes a viernes. Comunicarse con la srta. Perla al 980270795. ¡ No esperes más!! Te esperamos?
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Lima (Lima)
se solicita personal mayor de (18 - 45 años) con o sin experiencia para que apoyen en el trabajo de oficina area de( R.R.H.H ) 4 horas diarias de lunes a viernes. ACTIVIDADES: manejos de archivos , seleccion y supervision de persona l,marketing digital recepcion de llamadas. Requisitos: Persona responsable buena actitud BENEFICIOS EXTRAS: horarios flexibles ingresos semanales o quincenales formacion academica COMUNICARSE: nª 984463338 preguntar por la señorita Peiton Salvador
Gratis
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Arequipa (Arequipa)
Tiendas MINISO llega a Arequipa, te invitamos a participar en la convocatoria de trabajo para este Lunes 16 en el horario de 9:00 am, en la siguiente dirección: Calle San Pedro 130, Cercado Arequipa – Hotel Corregidor, llevar su curriculum impresa y preguntar por la empresa MINISO Buscamos: Promotores de Experiencia PART TIME - Turno Mañana REAL PLAZA y MALL AVENTURA Requisitos: Estudios secundarios concluidos. Experiencia mínima: 1 año en empresas Retail. Buenas habilidades de comunicación, orientación al cliente, empatía y logro de objetivos. Disponibilidad para laborar en turnos de de: 7:30 am a 11:30 am Funciones: Atención al cliente para asegurar una excelente experiencia de compra. Cumplir con el protocolo de servicio. Facilitar la entrega de canastas. Ejecutar en punto de venta, caja y almacén las tareas asignadas siguiendo los lineamientos del área de Operaciones y Marketing. Ejecutar el cobro de la mercadería vendida a los clientes. Reponer productos en las góndolas, acomodo y cambio de display en tienda. Apoyo en la recepción de mercadería e inventarios. Limpieza de las áreas de trabajo Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día, con los beneficios de ley. Fecha de contratación: 11/06/2020 Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
ENFERMERA PROMOTORA ENFERMERA TECNICA. ADMINISTRAR UN CONSUÑTORIO MEDICO .....PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS ADMINISTATIVOS Y DE TOPICO TENER CIERTO DOMINIO DE TOPICO DE SALUD, NEBULIZACIONES, TOMA DE MUESTRAS , SUTURAS, SONDAS . 01 PERSONA, QUE COLABORE CON EL MANTENIMIENTO Y BUEN FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO, CUYO OBJETIVO ES BRINDAR CONSULTAS DE BAJO RIESGO EN ÁREAS DE GINECOLOGÍA, OBSTETRICIA, PEDIATRÍA Y MEDICINA GENERAL, ESO INCLUYE LIMPIEZA DEL ÁREA, ATENCIÓN E INFORMACIÓN DE LOS PACIENTES, MANEJO DE CAJA , COLABORACIÓN EN LABORES DE PROMOCIÓN Y CAMPAÑAS DE SALUD. , REQUISITO QUE RESIDA CERCA DEL EMPORIO COMERCIAL DE GAMARRA DE LA VICTORIA, Ó POR LA VICTORIA,EL AGUSTINO, EL CERCADO, SAN JUAN DE LURIGANCHO, URB. APOLO, SANTA BEATRIZ, Av MEXICO, Ó EN CUALQUIER PUNTO DE LA RUTA DEL TREN ELECTRICO.* -Controlar la apertura del local y recepción de insumos. - Controlar el cumplimiento de horarios del personal - Supervisar y controlar el cumplimiento de los procesos y procedimientos de la corporación. - Verificar y controlar la limpieza de cada área. - Realizar adecuadamente las funciones administrativas (reportes). - Coordinar para ofrecer un mejor servicio (mantenimiento, marketing, rr.hh y operaciones). -Liderar las Promociones personalizadas o vía web, atender a los pacientes con profunda amabilidad y calidad humana, diagnosticar y solucionar problemas de colabore con el mantenimiento y buen funcionamiento del Centro - Atender y solucionar eficazmente las quejas y reclamos de los clientes internos y externos. - Otras funciones que se le asigne. COMPETENCIAS PERSONALES: - Empatía, Cordialidad, Amabilidad. - Trabajo en equipo y a todo terreno - Vocación de servicio, trato humano con los pacientes. - Manejo de información en confidencialidad - Trabajar bajo presión COMPETENCIAS TECNICAS: - Conocimientos en estándares de seguridad en la atención al paciente. - Manejo de word office y de digitacion de medio para arriba, del Excel de basico a intermedio. - Cordialidad, Calidez y trato tecnicomedico a los pacientes. Ofrecemos: ambiente Laboral , todo el personal es femenino, entrega de bonos por buenos resultados HORARIO de 08:00am a 1:00pm y de 02:00pm a 06:30pm SUELDO S/. 1,500.00 ( BASICO 1,200 Y OPCIONAL BONOS 300) Se paga quincena y fin de mes.
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Arequipa (Arequipa)
Tiendas MINISO llega a Arequipa, Buscamos: Promotores de Experiencia PART TIME - Turno Tarde MALL AVENTURA - PORONGOCHE Requisitos: Estudios secundarios concluidos. Experiencia mínima: 1 año en empresas Retail. Buenas habilidades de comunicación, orientación al cliente, empatía y logro de objetivos. Disponibilidad para laborar en turnos de Tarde: 2:30 pm a 11:00 pm Funciones: Atención al cliente para asegurar una excelente experiencia de compra. Cumplir con el protocolo de servicio. Facilitar la entrega de canastas. Ejecutar en punto de venta, caja y almacén las tareas asignadas siguiendo los lineamientos del área de Operaciones y Marketing. Ejecutar el cobro de la mercadería vendida a los clientes. Reponer productos en las góndolas, acomodo y cambio de display en tienda. Apoyo en la recepción de mercadería e inventarios. Limpieza de las áreas de trabajo Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día, con los beneficios de ley. Fecha de contratación: 04/12/2020 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Se necesita personal c/s experiencia para el área de Marketing de 18 a más, de lunes a viernes. Requisitos: ?? DNI o canert (en caso ser extrajero) ?? CV Disponibilidad de aprender Funciones: ?? Selección de personal ?? Manejo de publicidad ??Recepción de llamadas
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Lima (Lima)
SALES 360, Outsourcing Comercial, se encuentra en búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Administrador LG - Family Club para la Ciudad de LIMA para nuestro cliente LG, líder mundial en ventas de tecnologías de primer nivel. Es una de las mayores empresas de electrónica de consumo del mundo. Desarrolla avances tecnológicos en electrónica, comunicaciones móviles y electrodomésticos. Si cumples con los requisitos no dudes en postular REQUISITOS: • Estudios técnicos o universitarios en Marketing, Administración o carreras afines. • Experiencia mínima 2 años desempeñando puestos similares y manejando personal. • Microsoft Office - Nivel Intermedio – Avanzado. • Nivel de inglés intermedio- Avanzado FUNCIONES: • Cumplir con las cuotas de Venta y asistencia. • Responsable de la administración (apertura y cierre de local, realizar inventario, recepción de productos, pago de servicios, manejo de caja chica) y bienes de los productos de LG. • Realizar el análisis de informes mensuales. BENEFICIOS • Salario superior al mercado más comisiones. • Lunes a viernes de 8:30am a 6:30pm y sábados de 9:30 am a 12:30 pm • Planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley. • Oportunidad de línea de carrera. • Capacitaciones constantes. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas:,Inglés Edad: entre 28 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Trabaja con nosotros Se solicita personas de 18 a más C/S experiencia Excelente clima laboral Actividades: Recepción de llamadas Planeación Organización Dirección Manejo de archivos Marketing Horario de lunes a viernes Medio tiempo Preguntar por la Srta. Jahaira Rodriguez Al whasap 965829099
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Lima (Lima)
Oportunidad para trabajar medio tiempo - para personas de 18 a más. - CON O SIN EXPERIENCIA LABORAL ACTIVIDADES: *Planeacion* *Organización * *Dirección* *Control * Manejo de archivos Manejo de controles Manejo de publicidad Recepción de llamadas Marketing BENEFICIOS: Horarios flexibles (Lun - Vie) Excelente ambiente Contrato Excelente ambiente laboral *NO AGENCIA*
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Lima (Lima)
Oportunidad para trabajar medio tiempo - para personas de 18 años a más - CON O SIN EXPERIENCIA laboral ACTIVIDADES: *Planeacion* *Organización * *Dirección* *Control * Manejo de archivos Manejo de controles Manejo de publicidad Recepción de llamadas Marketing BENEFICIOS: Horarios flexibles (Lun - Vie) Excelente ambiente Contrato Excelente ambiente laboral *NO AGENCIA*
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Lima (Lima)
*Oportunidad para trabajar medio tiempo* - para personas de 18 años a más ACTIVIDADES: Manejo de archivos, Manejo de controles, Manejo de publicidad, Recepción de llamadas, Marketing.
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Jaén (Cajamarca)
Se necesita personal c/s experiencia para trabajar en el área de selección, publicidad, marketing y recepción de llamadas. INGRESOS: S/. 1200 MENSUAL
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Lima (Lima)
Oportunidad para trabajar medio tiempo - para personas de 18 años a más -ambos sexos - CON O SIN EXPERIENCIA ACTIVIDADES: Planeacion *Organización * Dirección *Control * Manejo de archivos Manejo de controles Manejo de publicidad Recepción de llamadas Marketing BENEFICIOS: Horarios flexibles Contrato Excelente ambiente laboral
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Lima (Lima)
Solicito personas para trabajar cómo asistentes de oficina. Actividades: Manejar archivos y controles Recepción de llamadas Apoyo en áreas de marketing Creación de diseños publicitarios. Beneficios: Part time de L-V Horario flexible Pagos semanales https://wa.me/message/6O4WFFX4SBNII1
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Lima (Lima)
Oportunidad para trabaja medio tiempo - CON/ SIN EXPERIENCIA ACTIVIDADES: Manejo de archivos Manejo de controles Manejo de publicidad Recepción de llamadas Marketing BENEFICIOS: Horarios flexibles (Lun - Vie) Contrato Excelente ambiente laboral.
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Lima (Lima)
Oportunidad para trabajar medio tiempo CON/SIN EXPERIENCIA ACTIVIDADES: Manejo de archivos Manejo de controles Manejo de publicidad Recepción de llamadas Marketing BENEFICIOS: Horarios flexibles (Lun - Vie) Excelente ambiente Contrato Excelente ambiente laboral CONTACTO: 991969433 ASTRID APROVECHA!
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Piura (Piura)
content="Nuestro cliente DHL Express se encuentra en búsqueda del mejor talento para integrar nuestro equipo de trabajo. A continuación, se especifican las funciones y requisitos de la posición: FUNCIONES: • Atender las consultas del cliente y asesorarlos sobre las características, ventajas y beneficios de DHL, ofreciendo soluciones personalizadas y acorde a sus necesidades. • Ejecutar las transacciones relacionadas con la recepción, el chequeo y el envío de documentos y paquetes. • Recibir y entrega los envíos siguiendo los procedimientos y normas de seguridad establecidos. • Reconocer oportunidades de negocio para la venta de productos y servicios adicionales de valor agregado (seguro, time definite, entre otros). • Impulsar las iniciativas diseñadas por la Compañía para el crecimiento del canal. • Velar por el cumplimiento de los controles internos diseñados por la empresa (CRISP), en los procesos que tengan como responsabilidad. • Cumplir con lo establecido en los programas, manuales, procedimientos e instrucciones que le apliquen, dentro del SST. • Desarrollar y fomentar los valores corporativos de DHL REQUISITOS: • Profesional técnico egresado de las carreras de Administración, Negocios Internacionales, Marketing, etc • Conocimientos de comercio exterior (Indispensable) • Experiencia mínima de un 1 año en venta presencial • Inglés a nivel intermedio • Ms. Office a nivel intermedio CONDICIONES LABORALES: • Sueldo acorde al mercado • Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados medio tiempo • Disponibilidad para laborar de manera presencial • Comisiones • Tarjeta de alimentos • EPS cubierto al 100% por la empresa DHL es una empresa comprometida con la diversidad y la inclusión en todas sus formas, independientemente de la religión, la raza, el género, la situación de la discapacidad y la nacionalidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Arequipa (Arequipa)
content="Mitsui Automotriz S.A. el más grande concesionario de la marca Toyota en el Perú, que ofrece una cadena de productos y servicios completa, dentro del rubro automotriz. Con altos estándares alcanzados en todos nuestros procesos nos han llevado ser considerados modelo de concesionaria en el mundo, estamos en búsqueda de un profesional con el siguiente perfil Asesor de Venta de Usados Requisitos: - Técnico en las carreras de Administración, Mecánica o Marketing. - Experiencia mínima de 2 años en ventas en el rubro automotriz. - Experiencia en ventas, procesos, trámites notariales, mecánica básica, conducción. - Conocimientos en Office - Excel nivel intermedio - Conocimientos en SAP nivel básico. - Contar con licencia de conducir. Funciones: - Revisar los vehículos de acuerdo al proceso de la tasación. - Negociar con el cliente el precio de compra por su vehículo. - Recibir la unidad en parte de pago con la carta de recepción. - Almacenar los documentos y el vehículo en el local de Canadá. - Verificar los documentos e implementar la unidad con los aditamentos necesarios para la venta. - Atender a los clientes y explicar las características y beneficios sobre el vehículo que se encuentra en venta. - Enviar los documentos a la notaría para gestionar con el cliente la firma de la transferencia. - Coordinar con el área de servicio y CyP para la la elaboración del diagnóstico y presupuesto. Beneficios: - Remuneración de acuerdo al mercado. - Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley. - EPS cubierta al 75%. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor
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