-
loading
Solo con imagen

Marketing imagen institucional


Listado top ventas marketing imagen institucional

Lima (Lima)
Somos un Colegio que busca formar a las personas en un clima de libertad y respeto a su personalidad, fomentando el liderazgo, trabajo en equipo y la formación en valores cristianos desde un enfoque educativo global con estándares internacionales. Estamos buscando a nuestro(a) Coordinador(a) de imagen institucional ¿Te gustaría formar parte de nuestra familia Agustina? Postula si cumples con los siguientes requisitos: - Formación universitaria con licenciatura en la carrera de Comunicaciones o afines. Incluye también por favor información sobre diplomados, especializaciones o maestrías. - Experiencia mínima de 3 años ocupando cargos de liderazgo en el área de imagen. - Alto nivel de conocimiento en estrategias de campañas institucionales. Funciones principales: - Liderar el proceso de comunicación interna y las estrategias del marketing educativo. - Generar el concepto creativo de las actividades centrales. - Coordinar la gestión de la imagen de marca e involucrarse en el diseño de piezas gráficas, material audiovisual y formatos institucionales para su difusión. - Gestionar y monitorear los medios digitales de la institución. Competencias necesarias: - Proactividad y dinamismo. - Comunicación asertiva a todo nivel. - Trabajo en equipo. - Adaptación al cambio e innovación. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 26 y 43 años Conocimientos: Capacidad de decisión, Creación de equipos, Gestión de equipos Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Ica (Ica)
La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Jefe de Imagen Institucional” para nuestra sede de Ica, a continuación, los detalles: REQUISITOS: Profesional Bachiller en Ciencias de la Comunicación, Marketing o Publicidad. Excelente redacción y ortografía (nivel avanzado). Experiencia en la organización de eventos. Nivel intermedio de inglés. Manejo del Paquete Office: Nivel Avanzado. Opcional: Illustrator, nivel intermedio. Experiencia de 1 año en posiciones similares FUNCIONES: Diseñar, proponer y ejecutar el plan de comunicaciones. Organizar eventos institucionales. Elaborar notas de prensa y difundir actividades de la institución en medios de comunicación de la región. Monitorear el alcance de las actividades y campañas institucionales. Coordinar actividades con medios de comunicación. Proponer y gestionar la elaboración de publicaciones institucionales. HORARIO: Lunes a viernes de 08:30 a 06:30 pm (Home Office) BENEFICIOS: Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. Trabajo desde casa. Salario acorde al mercado. Capacitación constante. Línea de carrera y desarrollo profesional. Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2019 Fecha de contratación: 04/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
El mejor de servicio en control de redes sociales, realizamos estrategias de  marketing  digital enfocadas en el crecimiento de tu negocio. Hacemos publicaciones de calidad con piezas gráficas elaboradas por nuestros profesionales en diseño, fotografías reales sobre tus productos, entre otras cosas. Ofrecemos los siguientes servicios: Imagen corporativa, fotografía publicitaria, gestión de redes sociales, diseño y desarrollo web. Descubre nuevos clientes y aumenta el tráfico en tus redes sociales.
Ver producto
Lima (Lima)
REQUERIMIENTOS: - Estudiantes de 7mo Ciclo en adelante la carrera de  marketing,  comunicación, afines. - Conocimientos de diseño gráfico photoshop, Corel, etc (DESEABLE) - Conocimiento de Redes Sociales - Conocimiento de Computación (office) a nivel intermedio o avanzado. - Deseable 3 meses o sin experiencia - Disponibilidad 6 meses - Motivación Intrínseca - Practicas AD Honorem FUNCIONES: - Apoyo con el desarrollo de la imagen institucional. - Creación de diseños (imagen y videos) - Apoyo en la descarga de cvs BENEFICIOS: - Certificado por prácticas - Grato ambiente laboral. - La oportunidad de ampliar y reforzar conocimientos. - Horario Part time (mañana o tarde)
Ver producto
Lima (Lima)
Nos encontramos en la búsqueda de un  practicante  de  marketing  -Diseño que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: -Estudiante de los últimos ciclos o recién egresado de la carrera de marketing, comunicación, afines -Conocimientos de diseño gráfico photoshop, Corel, etc (DESEABLE) -Conocimiento de Computación (office) a nivel intermedio o avanzado. Actividades a realizar: -Apoyo con el desarrollo de la imagen institucional. -Elaboración y desarrollo de piezas gráficas para la administración de la comunicación interna y externa. -Actualización permanente de las redes sociales (facebook, funpage,etc). -Desarrollo de campañas gráficas, de publicidad y marketing para promocionar eventos, lanzamientos, etc. -Apoyo en procesos creativos y campañas de marketing. -Apoyo en la línea gráfica de los proyectos -Conocimiento en creación de parrilla de contenido para redes sociales COMPETENCIAS: -Creativo -Innovador -Proactivo DISPONIBILIDAD Y HORARIO DE TRABAJO: Disponibilidad Inmediata De Lunes a Viernes- Part Time (2 TURNOS) -Turno Mañana: Lunes a Viernes 8:00 am a 1:30 pm -Turno Tarde: Lunes a Viernes 1:30 pm a 6:30 pm PRÁCTICAS VIRTUALES (TELETRABAJO) Ofrecemos: -Bono+Comisiones + Incentivos por productividad -Buen Clima Laboral -Posibilidad de líneas de sucesión Las personas interesadas enviar su CV al correo: selección@cyltalentohumano.com y colocar en asunto "PRACTICANTE DE MARKETING" o llamar al número: 961866531
Ver producto
Lima (Lima)
“C&L Gestión del talento Humano” empresa dedicada al área de Recursos Humanos, está en búsqueda del mejor talento para poder cubrir la vacante de practicante de  marketing  de manera virtual. Estimado postulante para poder ser considerado es obligatorio que envíes tu CV A: reclutamientocylgestion@gmail.com con el asunto  practicantes  DE MARKETING  digital  o comunicarse con 961 866 531 REQUERIMIENTOS: • Estudiante de los últimos ciclos o recién egresado de la carrera de marketing, comunicación, afines (no indispensable) • Conocimientos de diseño gráfico photoshop, Corel, etc (DESEABLE) • Conocimiento de Computación (office) a nivel intermedio o avanzado. BENEFICIOS: • Incentivos por productividad • Buen Clima Laboral • Posibilidad de líneas de sucesión • De Lunes a Viernes - Part Time 2 TURNOS: Turno Mañana: Lunes a Viernes 8:00 am 1:30 pm Turno Tarde: Lunes a Viernes 2:00 pm 7:00 pm • sábados: Turno Mañana: 8am - 12 medio día Turno Tarde: 2pm -6 pm FUNCIONES: • Apoyo con el desarrollo de la imagen institucional. • Elaboración y desarrollo de piezas gráficas para la administración de la comunicación interna y externa. • Actualización permanente de las redes sociales
Ver producto
Lima (Lima)
REQUERIMIENTOS: • Estudiante de los últimos ciclos o recién egresado de la carrera de  marketing,  comunicación, afines (no indispensable) • Conocimientos de diseño gráfico photoshop, Corel, etc (DESEABLE) • Conocimiento de Computación (office) a nivel intermedio o avanzado. BENEFICIOS: • Incentivos por productividad • Buen Clima Laboral • Posibilidad de líneas de sucesión • De Lunes a Viernes - Part Time 2 TURNOS: Turno Mañana: Lunes a Viernes 8:00 am 1:30 pm Turno Tarde: Lunes a Viernes 2:00 pm 7:00 pm • sábados: Turno Mañana: 8am - 12 medio día Turno Tarde: 2pm -6 pm FUNCIONES: • Apoyo con el desarrollo de la imagen institucional. • Elaboración y desarrollo de piezas gráficas para la administración de la comunicación interna y externa. • Actualización permanente de las redes sociales
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos ABAL Perú, empresa arequipeña trabajando para los criadores del Perú Trabajamos bajo una visión estratégica del negocio, siendo referentes a nivel regional en la aplicación de los lineamientos más importantes en términos de calidad de producción. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de ANALISTA TRADE MARKETING Y PUBLICIDAD- AREQUIPA Requisitos Estudios: Egresado y/o Bachiller en publicidad, diseño publicitario, ciencias de la comunicación, marketing, administración o afines Experiencia: 02 año de experiencia en el puesto. Conocimientos en: Comunicación digital y publicitaria. Planificación de medios y estrategias de comunicación comercial e institucional. Gestión de eventos y auspicios. Gestión de las acciones de comunicación comerciales con los KPIs. Programas de edición gráfica y audiovisual. Power Point a nivel intermedio. Dominio de programas de diseño gráfico. Funciones: Realización de investigaciones de mercado y análisis de informes/cuestionarios sobre la clasificación de los consumidores. Investigar el mercado y realizar la planificación de puntos de ventas para determinar la publicidad. Responsable del merchandising y organización de estrategias para lanzamientos de productos. Responsable del almacenaje del merchandising, realizar inventario de material Crear la línea gráfica de la organización interna y externa. Desarrollar e implementar las campañas, piezas y acciones de publicidad de los productos de la organización, construyendo valor de marca y posicionamiento, colaborando así con los objetivos del negocio. Redactar comunicados internos y externos para medios impresos o digitales, coordinando su difusión en los medios correspondientes. Supervisar el presupuesto asignado a las campañas para la realización de campañas. Presentar el informe de resultado de las ventas y retorno. Implementar la estrategia de marketing digital, de acuerdo a los objetivos del posicionamiento de la marca realizando acciones que complementen la comunicación 360° a través de las plataformas digitales. Proponer y ejecutar planes de trabajo en eventos y auspicios de relevantes Arequipa y Provincias que garanticen la exposición y posicionamiento de la marca Abal. Coordinar en conjunto con la Gerencia estrategias de comunicación externa que promuevan el posicionamiento de marca Abal. Identificar oportunidades para el lanzamiento de productos. Creación de precios y descuentos en la tienda virtual. Asegurar la visibilidad en el punto de venta Responsable de la identificación del punto de venta con Letreros o afiches Preparar material informativo para el punto de venta y consumidores Enviar publicidad digital a clientes Y todas las funciones que designe el jefe inmediato superior. Beneficios: Movilidad Alimentación Pago de utilidades Oportunidades de crecimiento. Capacitación Continua. Pertenecer a una empresa de prestigio Y otros beneficios propios. Abal Perú no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales). Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, comercio, mercadotecnia, publicity, advertising
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, una importante empresa del sector Higiene. Nos encontramos en la búsqueda de un: Promotor Institucional con Experiencia - Ciudad de Arequipa Funciones: • Acompañamiento a la FFVV en las prospecciones de clientes nuevos y recuperación de cartera. • Gestionar la recuperación de clientes en la base de trabajo asignada mensualmente. • Seguimiento al Sell Out e Inventarios del distribuidor. • Brindar soporte a la FFVV en envío de correos con cotizaciones, carta y catálogo de productos a los clientes. • Brindar el soporte al supervisor de la cuenta en el monitoreo constante de la FF VV de la distribuidora. • Mantener constantemente capacitados a la FFVV del distribuidor. Requisitos: - Estudios técnicos concluidos o truncos en Administración, Marketing. - 1 año de experiencia como Promotor o Ejecutivo de ventas en distribuidoras RUBRO CONSUMO MASIVO. - Manejo de Excel a Nivel Intermedio - Avanzado. Experiencia en los siguientes sectores: Consumo masivo y corporativo Beneficios: - Horario de Trabajo de Lunes a Viernes de 08:00 am - 06:00 pm - Sueldo Básico S/1000+ S/400 (Variable) + S/200 (Movilidad por función). - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - Capacitaciones permanentes. - Oportunidad de crecimiento. - LUGAR DE TRABAJO: CIUDAD DE AREQUIPA. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
Ver producto
Lima (Lima)
Somos una organización dedicada a la producción y comercialización de alimentos desarrollados con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.Por necesidad de la empresa se requiere un JEFE DE MARKETING que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS • Estudios mínimo: Técnico titulado en Marketing • 02 años de Experiencia en puestos similares. • Experiencia en consumo masivo y/o rubro de alimentos • Conocimiento gestión de redes sociales y diseño gráfico • Inglés - Intermedio. FUNCIONES 1. Elaborar el plan de marketing anual para cada una de las marcas de la empresa o las que se le solicite. 2. Coordinar las campañas con la fuerza de ventas. 3. Coordinar con los proveedores relacionados al área. a. Creación de contenidos b. Planificación de acciones c. Supervisión de terceros (para acciones subcontratadas) 4. Realizar la gestión y negociación con proveedores relacionados al área. 5. Desarrollar las estrategias de comunicación. 6. Participar activamente en los eventos. 7. Analizar los resultados de estudios de MKT y sugerencias en toma de decisiones. 8. Coordinar la aprobación de las piezas graficas con calidad, ventas y logística. 9. Coordinar con logística la impresión y revisión de empaques. 10. Dar soporte al área de ventas. 11. Responsable del manejo y actualización de las redes sociales de RAM. 12. Monitorear y realizar análisis constantes de métricas: alcance, interacción, likes, clicks, CPC, CTR, etc. 13. Difundir los productos y marcas de la empresa en los diferentes canales de comunicación externa. 14. Responsable del manejo de la página web de RAM. 15. Llevar estadísticas e indicadores del efecto del MKT sobre las ventas. 16. Responsable de la capacitación del personal involucrado en actividades de Marketing. 17. Responsable de lograr una buena imagen interna y externa. 18. Redactar y diseñar los textos (para post, volantes, afiches, etc.) 19. Coordinar la creación y actualizar los diseños para packing, etiquetas, etc. 20. Revisar y analizar los informes diarios, semanales y mensuales a partir de los resultados obtenidos de las herramientas de analítica y monitoreo. Con la finalidad de ver el retorno de la inversión por pauta. 21. Brindar respuestas oportunas a través del muro y por inbox de Facebook. 22. Analizar el comportamiento de la competencia en los diferentes canales de comunicación. 23. Detectar y analizar las estrategias y acciones de la competencia • Segmentación de Mercado: Segmento / Competencia • Segmentación de competencia: Clientes / Área / Productos / Precios • Potencialidad de la competencia: FODA 24. Sugerir publicaciones en medios digitales de alto índice de lectoría y de acuerdo al sector. 25. Crear campañas y concursos. 26. Responsable de rendir a contabilidad la entrega de dinero por compras de correspondiente a su área. 27. Monitorear palabras claves y trendy topics. Beneficios: Sueldo: Acorde al mercado, con posibilidad de bonificacion por logro de objetivos Planilla: Completa Lugar de trabajo: Cercado de lima Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa del rubro decoración con más 20 años en el mercado está en búsqueda de un Jefe de Marketing que cumpla con el siguiente perfil. REQUISITOS: · Licenciado en MKT o carrera a fin, con o sin post grado y/o Maestría en la especialidad. · Experiencia mínima de 03 años en empresas del rubro de decoración de interiores · Capacidad para planificar, organizar, liderar, comunicar. Pensamiento estratégico y práctico - creatividad e innovación. FUNCIONES: · Preparar y dar seguimiento al Plan de Marketing aprobado por Gerencia General, para alcanzar la meta de ventas anual (Orientado a resultados) · Investigación del mercado: clientes, competidores y mercado de confecciones; con el fin de elaborar el plan estratégico para la empresa y mejorar nuestra participación en el mercado. · Elaborar aplicar estrategias de ventas, comunicación, publicidad y relaciones públicas. Desarrollar el MKT estratégico (misión, visión y proyecciones) y MKT operativo (Producto, precio, plaza y promoción) · Elaborar y dirigir las campañas de Marketing a nivel nacional y regional, considerando los objetivos, estrategias y presupuesto. · Evaluar periódicamente el avance de los objetivos de la empresa, por cada marca, disponiendo las correcciones y ajustes más convenientes. · Promover de modo permanente la optimización de procesos y racionalización de costos. · Organiza e integra las actividades de MKT, delegando autoridad y asignando responsabilidades de acuerdo a cada marca. · Gerencia el desarrollo de la imagen, promoción y posicionamiento de la empresa en los medios ATL, BTL y redes sociales. · Analizar y evaluar programación de eventos, elección de medios publicitarios, campaña por redes sociales, propuesta de sesión de fotos, diseño de catálogos y de visual merchandising. · Conducir y coordinar las negociaciones de contratos de nuevos locales de tiendas propias de acuerdo al plan de expansión. ·Promover el desarrollo de personal de acuerdo a las necesidades de la empresa y talento de los trabajadores. · Administrar los recursos humanos, materiales y financieros asignados, garantizando su utilización eficiente y eficaz. IDIOMAS -Castellano -Inglés Básico COMPETENCIAS • Communicative y empathic • Liderazgo • Orient ado a resulted/objectives • Vision de negation • Proactividad • Organization del trabajo en equipo CONOCIMIENTOS Y REQUISITOS -Egresado o últimos ciclos de las carreras de Comunicaciones, Publicidad, Marketing, Diseño gráfico y/o afines. -Experiencia en puestos similares. -Experiencia en realización de contenido digital en diversas redes sociales. -Nivel intermedio/avanzando en programas de diseño: Adobe Photoshop, Illustrator, entre otros. (INDISPENSABLE) -Creatividad digital: Conocimientos de nuevas tendencias en formatos y herramientas de redes sociales. (INDISPENSABLE) Fecha de contratación: 18/01/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 27 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, VENDOMÁTICA, se encuentra en la búsqueda de un COORDINADOR DE MARKETING DIGITAL para unirse a su staff profesional: Misión: • Planear y desarrollar la organización de comercio electrónico en Perú, para definir la ruta correcta al modelo de mercado e implementar la plataforma en todo el país Funciones: • Diseño y ejecución del plan de prospección de nuevos clientes para el negocio e-commerce, con una optimización permanente de la cartera • Desarrollar plan de expansión del comercio electrónico D2C a nuevas locaciones para consolidar la plataforma e incrementar las ventas • Definir modelos de atención al cliente para garantizar una experiencia de compra satisfactoria y eficiente • Desarrollo de un plan promocional digital integral, para incrementar número de compradores, frecuencia y ticket de compra • Definir diseño, imagen y funcionalidades de la plataforma web para una adecuada experiencia de usuario • Monitorear el cumplimiento de procesos de atención al cliente por parte del área de operaciones, para garantizar el nivel de servicio esperado • Coordinar con el área de producto la definición del portafolio y precios adecuados para asegurar la satisfacción de las necesidades de los clientes • Elaboración de budget de ventas del canal comercio electrónico D2C para un correcto alineamiento de objetivos • Elaboración de pronósticos mensuales de ventas del canal para controlar el alcance de metas • Elaboración de presupuesto de gastos en plataformas digitales para garantizar la ejecucion en tiempo y acciones establecidas Requisitos: • Egresado o Bachiller en Marketing, Comunicaciones, Administración y/o afines • Experiencia indispensable en e-commerce • 2 a 3 años de experiencia en ventas digitales en torno a B2C y D2C (No necesariamente como coordinador, pueden ser analistas) • Comprensión y experiencia de las funciones de comercio electrónico: marketing digital, gestión de categorías, logística, distribución y TI • Conocimiento básico de plataformas tecnológicas comerciales y su arquitectura. (Ej. Software de eCommerce, Google Ads, Facebook Ads, Google Analytics, Plataformas de Mailing, SMS, WhatsApp como MessageBird, FrontApp, Twilio) • Manejar Inglés intermedio (deseable) • Disponibilidad para trabajar en el Callao de Lunes a Viernes Beneficios: • Subvención económica de acuerdo al mercado • Bono. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, mercadotecnia, online
Ver producto
Lima (Lima)
Hola, soy Diseñadora Gráfica Freelance, con más de 6 años de experiencia realizando proyectos para empresas y marcas reconocidas. - Imagen corporativa: Logotipo, papel membretado, tarjetas personales, folder, brochure, merchandising, etc - Administración de Redes sociales: Diseños para Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, etc. Campaña publicitaria segmentadas. Planes desde S/.350 soles - Diseño y desarrollo de websites: Diseño personalizado. Adaptable a móviles. Páginas web administrable en Wordpress. Diseño web responsive y funcional. - Diseño editorial: Libros, Encartes, brochures, periódicos, etc. - Publicidad y marketing Digital: Posicionamiento web, SEO/SEM. Publicidad Digital en Redes Sociales y Google Adwords. -Lettering Visita mi web: www.isabelcaceda.com
S/. 350
Ver producto
Lima (Lima)
FOTOGRAFIA DE EVENTOS FOTOGRAFIA PARA MARKETING DISEÑO PUBLICITARIO ASESORAMIENTO DE IMAGEN DE UN PRODUCTO Si quieres saber mas escribeme al whatsapp: 918844473
Ver producto
Perú
Somos AVISSA TECNOLOGÍA PUBLICITARIA SAC. una empresa especializada en el diseño y fabricación de toda clase de publicidad corporativa e imagen institucional, contamos con más de 10 años de experiencia ofreciendo productos personalizados y de alta calidad. Nuestra infraestructura y personal calificado nos genera la capacidad tecnológica y profesional para ofertar servicios y productos de la mejor calidad al alcance de grandes, medianas o pequeñas empresas, con precios inmejorables y puntualidad en la entrega. . Los elementos que se les ofrece son los siguientes. Avisos luminosos, iluminados, leds, y Monumentales Letras corporativas, alto relieve, en acero, MDF, lamitech, pvc, y acrílicos. Buzones de sugerencias Módulos publicitarios, jala vistas, tótems. exhibid-ores, etc. Placas y bolsillos en acrílico Señales de seguridad NTP. 399 .DI. Señales viales MTC. . 210 señalizas-ion de seguridad. otros. TLEF. 979366092
S/. 100
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.