Marketing imagen
Listado top ventas marketing imagen
![Marketing digital para empresas en lima Marketing digital para empresas en lima](https://img.clasf.pe/2019/07/18/Marketing-digital-para-empresas-en-Lima-20190718121726.4711410015.jpg)
Lima (Lima)
El mejor de servicio en control de redes sociales, realizamos estrategias de marketing digital enfocadas en el crecimiento de tu negocio. Hacemos publicaciones de calidad con piezas gráficas elaboradas por nuestros profesionales en diseño, fotografías reales sobre tus productos, entre otras cosas. Ofrecemos los siguientes servicios: Imagen corporativa, fotografía publicitaria, gestión de redes sociales, diseño y desarrollo web. Descubre nuevos clientes y aumenta el tráfico en tus redes sociales.
Ver producto
![Coordinador(a) de imagen institucional Coordinador(a) de imagen institucional](/static/img/caticons/servicios.png)
Lima (Lima)
Somos un Colegio que busca formar a las personas en un clima de libertad y respeto a su personalidad, fomentando el liderazgo, trabajo en equipo y la formación en valores cristianos desde un enfoque educativo global con estándares internacionales. Estamos buscando a nuestro(a) Coordinador(a) de imagen institucional ¿Te gustaría formar parte de nuestra familia Agustina? Postula si cumples con los siguientes requisitos: - Formación universitaria con licenciatura en la carrera de Comunicaciones o afines. Incluye también por favor información sobre diplomados, especializaciones o maestrías. - Experiencia mínima de 3 años ocupando cargos de liderazgo en el área de imagen. - Alto nivel de conocimiento en estrategias de campañas institucionales. Funciones principales: - Liderar el proceso de comunicación interna y las estrategias del marketing educativo. - Generar el concepto creativo de las actividades centrales. - Coordinar la gestión de la imagen de marca e involucrarse en el diseño de piezas gráficas, material audiovisual y formatos institucionales para su difusión. - Gestionar y monitorear los medios digitales de la institución. Competencias necesarias: - Proactividad y dinamismo. - Comunicación asertiva a todo nivel. - Trabajo en equipo. - Adaptación al cambio e innovación. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 26 y 43 años Conocimientos: Capacidad de decisión, Creación de equipos, Gestión de equipos Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
![Practicante de marketing en lima Practicante de marketing en lima](/static/img/caticons/servicios.png)
Lima (Lima)
REQUERIMIENTOS: - Estudiantes de 7mo Ciclo en adelante la carrera de marketing, comunicación, afines. - Conocimientos de diseño gráfico photoshop, Corel, etc (DESEABLE) - Conocimiento de Redes Sociales - Conocimiento de Computación (office) a nivel intermedio o avanzado. - Deseable 3 meses o sin experiencia - Disponibilidad 6 meses - Motivación Intrínseca - Practicas AD Honorem FUNCIONES: - Apoyo con el desarrollo de la imagen institucional. - Creación de diseños (imagen y videos) - Apoyo en la descarga de cvs BENEFICIOS: - Certificado por prácticas - Grato ambiente laboral. - La oportunidad de ampliar y reforzar conocimientos. - Horario Part time (mañana o tarde)
Ver producto
![Practicante de marketing Practicante de marketing](/static/img/caticons/servicios.png)
Lima (Lima)
Nos encontramos en la búsqueda de un practicante de marketing -Diseño que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: -Estudiante de los últimos ciclos o recién egresado de la carrera de marketing, comunicación, afines -Conocimientos de diseño gráfico photoshop, Corel, etc (DESEABLE) -Conocimiento de Computación (office) a nivel intermedio o avanzado. Actividades a realizar: -Apoyo con el desarrollo de la imagen institucional. -Elaboración y desarrollo de piezas gráficas para la administración de la comunicación interna y externa. -Actualización permanente de las redes sociales (facebook, funpage,etc). -Desarrollo de campañas gráficas, de publicidad y marketing para promocionar eventos, lanzamientos, etc. -Apoyo en procesos creativos y campañas de marketing. -Apoyo en la línea gráfica de los proyectos -Conocimiento en creación de parrilla de contenido para redes sociales COMPETENCIAS: -Creativo -Innovador -Proactivo DISPONIBILIDAD Y HORARIO DE TRABAJO: Disponibilidad Inmediata De Lunes a Viernes- Part Time (2 TURNOS) -Turno Mañana: Lunes a Viernes 8:00 am a 1:30 pm -Turno Tarde: Lunes a Viernes 1:30 pm a 6:30 pm PRÁCTICAS VIRTUALES (TELETRABAJO) Ofrecemos: -Bono+Comisiones + Incentivos por productividad -Buen Clima Laboral -Posibilidad de líneas de sucesión Las personas interesadas enviar su CV al correo: selección@cyltalentohumano.com y colocar en asunto "PRACTICANTE DE MARKETING" o llamar al número: 961866531
Ver producto
![Jefe de marketing Jefe de marketing](/static/img/caticons/servicios.png)
Lima (Lima)
Somos una organización dedicada a la producción y comercialización de alimentos desarrollados con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.Por necesidad de la empresa se requiere un JEFE DE MARKETING que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS • Estudios mínimo: Técnico titulado en Marketing • 02 años de Experiencia en puestos similares. • Experiencia en consumo masivo y/o rubro de alimentos • Conocimiento gestión de redes sociales y diseño gráfico • Inglés - Intermedio. FUNCIONES 1. Elaborar el plan de marketing anual para cada una de las marcas de la empresa o las que se le solicite. 2. Coordinar las campañas con la fuerza de ventas. 3. Coordinar con los proveedores relacionados al área. a. Creación de contenidos b. Planificación de acciones c. Supervisión de terceros (para acciones subcontratadas) 4. Realizar la gestión y negociación con proveedores relacionados al área. 5. Desarrollar las estrategias de comunicación. 6. Participar activamente en los eventos. 7. Analizar los resultados de estudios de MKT y sugerencias en toma de decisiones. 8. Coordinar la aprobación de las piezas graficas con calidad, ventas y logística. 9. Coordinar con logística la impresión y revisión de empaques. 10. Dar soporte al área de ventas. 11. Responsable del manejo y actualización de las redes sociales de RAM. 12. Monitorear y realizar análisis constantes de métricas: alcance, interacción, likes, clicks, CPC, CTR, etc. 13. Difundir los productos y marcas de la empresa en los diferentes canales de comunicación externa. 14. Responsable del manejo de la página web de RAM. 15. Llevar estadísticas e indicadores del efecto del MKT sobre las ventas. 16. Responsable de la capacitación del personal involucrado en actividades de Marketing. 17. Responsable de lograr una buena imagen interna y externa. 18. Redactar y diseñar los textos (para post, volantes, afiches, etc.) 19. Coordinar la creación y actualizar los diseños para packing, etiquetas, etc. 20. Revisar y analizar los informes diarios, semanales y mensuales a partir de los resultados obtenidos de las herramientas de analítica y monitoreo. Con la finalidad de ver el retorno de la inversión por pauta. 21. Brindar respuestas oportunas a través del muro y por inbox de Facebook. 22. Analizar el comportamiento de la competencia en los diferentes canales de comunicación. 23. Detectar y analizar las estrategias y acciones de la competencia • Segmentación de Mercado: Segmento / Competencia • Segmentación de competencia: Clientes / Área / Productos / Precios • Potencialidad de la competencia: FODA 24. Sugerir publicaciones en medios digitales de alto índice de lectoría y de acuerdo al sector. 25. Crear campañas y concursos. 26. Responsable de rendir a contabilidad la entrega de dinero por compras de correspondiente a su área. 27. Monitorear palabras claves y trendy topics. Beneficios: Sueldo: Acorde al mercado, con posibilidad de bonificacion por logro de objetivos Planilla: Completa Lugar de trabajo: Cercado de lima Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
![Gerente de marketing Gerente de marketing](/static/img/caticons/servicios.png)
Lima (Lima)
Importante empresa del rubro decoración con más 20 años en el mercado está en búsqueda de un Jefe de Marketing que cumpla con el siguiente perfil. REQUISITOS: · Licenciado en MKT o carrera a fin, con o sin post grado y/o Maestría en la especialidad. · Experiencia mínima de 03 años en empresas del rubro de decoración de interiores · Capacidad para planificar, organizar, liderar, comunicar. Pensamiento estratégico y práctico - creatividad e innovación. FUNCIONES: · Preparar y dar seguimiento al Plan de Marketing aprobado por Gerencia General, para alcanzar la meta de ventas anual (Orientado a resultados) · Investigación del mercado: clientes, competidores y mercado de confecciones; con el fin de elaborar el plan estratégico para la empresa y mejorar nuestra participación en el mercado. · Elaborar aplicar estrategias de ventas, comunicación, publicidad y relaciones públicas. Desarrollar el MKT estratégico (misión, visión y proyecciones) y MKT operativo (Producto, precio, plaza y promoción) · Elaborar y dirigir las campañas de Marketing a nivel nacional y regional, considerando los objetivos, estrategias y presupuesto. · Evaluar periódicamente el avance de los objetivos de la empresa, por cada marca, disponiendo las correcciones y ajustes más convenientes. · Promover de modo permanente la optimización de procesos y racionalización de costos. · Organiza e integra las actividades de MKT, delegando autoridad y asignando responsabilidades de acuerdo a cada marca. · Gerencia el desarrollo de la imagen, promoción y posicionamiento de la empresa en los medios ATL, BTL y redes sociales. · Analizar y evaluar programación de eventos, elección de medios publicitarios, campaña por redes sociales, propuesta de sesión de fotos, diseño de catálogos y de visual merchandising. · Conducir y coordinar las negociaciones de contratos de nuevos locales de tiendas propias de acuerdo al plan de expansión. ·Promover el desarrollo de personal de acuerdo a las necesidades de la empresa y talento de los trabajadores. · Administrar los recursos humanos, materiales y financieros asignados, garantizando su utilización eficiente y eficaz. IDIOMAS -Castellano -Inglés Básico COMPETENCIAS • Communicative y empathic • Liderazgo • Orient ado a resulted/objectives • Vision de negation • Proactividad • Organization del trabajo en equipo CONOCIMIENTOS Y REQUISITOS -Egresado o últimos ciclos de las carreras de Comunicaciones, Publicidad, Marketing, Diseño gráfico y/o afines. -Experiencia en puestos similares. -Experiencia en realización de contenido digital en diversas redes sociales. -Nivel intermedio/avanzando en programas de diseño: Adobe Photoshop, Illustrator, entre otros. (INDISPENSABLE) -Creatividad digital: Conocimientos de nuevas tendencias en formatos y herramientas de redes sociales. (INDISPENSABLE) Fecha de contratación: 18/01/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 27 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
![Practicantes de marketing digital Practicantes de marketing digital](https://img.clasf.pe/2022/01/21/Practicantes-de-marketing-digital-20220121093048.4590450015.jpg)
Lima (Lima)
“C&L Gestión del talento Humano” empresa dedicada al área de Recursos Humanos, está en búsqueda del mejor talento para poder cubrir la vacante de practicante de marketing de manera virtual. Estimado postulante para poder ser considerado es obligatorio que envíes tu CV A: reclutamientocylgestion@gmail.com con el asunto practicantes DE MARKETING digital o comunicarse con 961 866 531 REQUERIMIENTOS: • Estudiante de los últimos ciclos o recién egresado de la carrera de marketing, comunicación, afines (no indispensable) • Conocimientos de diseño gráfico photoshop, Corel, etc (DESEABLE) • Conocimiento de Computación (office) a nivel intermedio o avanzado. BENEFICIOS: • Incentivos por productividad • Buen Clima Laboral • Posibilidad de líneas de sucesión • De Lunes a Viernes - Part Time 2 TURNOS: Turno Mañana: Lunes a Viernes 8:00 am 1:30 pm Turno Tarde: Lunes a Viernes 2:00 pm 7:00 pm • sábados: Turno Mañana: 8am - 12 medio día Turno Tarde: 2pm -6 pm FUNCIONES: • Apoyo con el desarrollo de la imagen institucional. • Elaboración y desarrollo de piezas gráficas para la administración de la comunicación interna y externa. • Actualización permanente de las redes sociales
Ver producto
![Coordinador de marketing digital - ecommerce Coordinador de marketing digital - ecommerce](/static/img/caticons/servicios.png)
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, VENDOMÁTICA, se encuentra en la búsqueda de un COORDINADOR DE MARKETING DIGITAL para unirse a su staff profesional: Misión: • Planear y desarrollar la organización de comercio electrónico en Perú, para definir la ruta correcta al modelo de mercado e implementar la plataforma en todo el país Funciones: • Diseño y ejecución del plan de prospección de nuevos clientes para el negocio e-commerce, con una optimización permanente de la cartera • Desarrollar plan de expansión del comercio electrónico D2C a nuevas locaciones para consolidar la plataforma e incrementar las ventas • Definir modelos de atención al cliente para garantizar una experiencia de compra satisfactoria y eficiente • Desarrollo de un plan promocional digital integral, para incrementar número de compradores, frecuencia y ticket de compra • Definir diseño, imagen y funcionalidades de la plataforma web para una adecuada experiencia de usuario • Monitorear el cumplimiento de procesos de atención al cliente por parte del área de operaciones, para garantizar el nivel de servicio esperado • Coordinar con el área de producto la definición del portafolio y precios adecuados para asegurar la satisfacción de las necesidades de los clientes • Elaboración de budget de ventas del canal comercio electrónico D2C para un correcto alineamiento de objetivos • Elaboración de pronósticos mensuales de ventas del canal para controlar el alcance de metas • Elaboración de presupuesto de gastos en plataformas digitales para garantizar la ejecucion en tiempo y acciones establecidas Requisitos: • Egresado o Bachiller en Marketing, Comunicaciones, Administración y/o afines • Experiencia indispensable en e-commerce • 2 a 3 años de experiencia en ventas digitales en torno a B2C y D2C (No necesariamente como coordinador, pueden ser analistas) • Comprensión y experiencia de las funciones de comercio electrónico: marketing digital, gestión de categorías, logística, distribución y TI • Conocimiento básico de plataformas tecnológicas comerciales y su arquitectura. (Ej. Software de eCommerce, Google Ads, Facebook Ads, Google Analytics, Plataformas de Mailing, SMS, WhatsApp como MessageBird, FrontApp, Twilio) • Manejar Inglés intermedio (deseable) • Disponibilidad para trabajar en el Callao de Lunes a Viernes Beneficios: • Subvención económica de acuerdo al mercado • Bono. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, mercadotecnia, online
Ver producto
![Jefe de imagen institucional Jefe de imagen institucional](https://img.clasf.pe/2020/12/05/Jefe-de-Imagen-Institucional-20201205040801.1324860015.jpg)
Ica (Ica)
La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Jefe de Imagen Institucional” para nuestra sede de Ica, a continuación, los detalles: REQUISITOS: Profesional Bachiller en Ciencias de la Comunicación, Marketing o Publicidad. Excelente redacción y ortografía (nivel avanzado). Experiencia en la organización de eventos. Nivel intermedio de inglés. Manejo del Paquete Office: Nivel Avanzado. Opcional: Illustrator, nivel intermedio. Experiencia de 1 año en posiciones similares FUNCIONES: Diseñar, proponer y ejecutar el plan de comunicaciones. Organizar eventos institucionales. Elaborar notas de prensa y difundir actividades de la institución en medios de comunicación de la región. Monitorear el alcance de las actividades y campañas institucionales. Coordinar actividades con medios de comunicación. Proponer y gestionar la elaboración de publicaciones institucionales. HORARIO: Lunes a viernes de 08:30 a 06:30 pm (Home Office) BENEFICIOS: Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. Trabajo desde casa. Salario acorde al mercado. Capacitación constante. Línea de carrera y desarrollo profesional. Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2019 Fecha de contratación: 04/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
![Diseño grafico, web y marketing digital Diseño grafico, web y marketing digital](/static/img/caticons/servicios.png)
Lima (Lima)
Hola, soy Diseñadora Gráfica Freelance, con más de 6 años de experiencia realizando proyectos para empresas y marcas reconocidas. - Imagen corporativa: Logotipo, papel membretado, tarjetas personales, folder, brochure, merchandising, etc - Administración de Redes sociales: Diseños para Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, etc. Campaña publicitaria segmentadas. Planes desde S/.350 soles - Diseño y desarrollo de websites: Diseño personalizado. Adaptable a móviles. Páginas web administrable en Wordpress. Diseño web responsive y funcional. - Diseño editorial: Libros, Encartes, brochures, periódicos, etc. - Publicidad y marketing Digital: Posicionamiento web, SEO/SEM. Publicidad Digital en Redes Sociales y Google Adwords. -Lettering Visita mi web: www.isabelcaceda.com
S/. 350
Ver producto
![Fotografo profesional marketing Fotografo profesional marketing](https://img.clasf.pe/2019/06/25/FOTOGRAFO-PROFESIONAL-marketing-20190625050032.1492370015.jpg)
Lima (Lima)
FOTOGRAFIA DE EVENTOS FOTOGRAFIA PARA MARKETING DISEÑO PUBLICITARIO ASESORAMIENTO DE IMAGEN DE UN PRODUCTO Si quieres saber mas escribeme al whatsapp: 918844473
Ver producto
![Practicantes de marketing digital ad honorem en lima Practicantes de marketing digital ad honorem en lima](https://img.clasf.pe/2022/01/18/Practicantes-de-marketing-digital-ad-honorem-en-Lima-20220118044858.1564800015.jpg)
Lima (Lima)
REQUERIMIENTOS: • Estudiante de los últimos ciclos o recién egresado de la carrera de marketing, comunicación, afines (no indispensable) • Conocimientos de diseño gráfico photoshop, Corel, etc (DESEABLE) • Conocimiento de Computación (office) a nivel intermedio o avanzado. BENEFICIOS: • Incentivos por productividad • Buen Clima Laboral • Posibilidad de líneas de sucesión • De Lunes a Viernes - Part Time 2 TURNOS: Turno Mañana: Lunes a Viernes 8:00 am 1:30 pm Turno Tarde: Lunes a Viernes 2:00 pm 7:00 pm • sábados: Turno Mañana: 8am - 12 medio día Turno Tarde: 2pm -6 pm FUNCIONES: • Apoyo con el desarrollo de la imagen institucional. • Elaboración y desarrollo de piezas gráficas para la administración de la comunicación interna y externa. • Actualización permanente de las redes sociales
Ver producto
![Supervisor de comunicaciones Supervisor de comunicaciones](/static/img/caticons/servicios.png)
Cajamarca (Cajamarca)
REQUISITOS • Licenciado en Comunicación, Marketing, Periodismo, Comunicador Social o áreas relacionadas • Experiencia mínima de 7 años en posiciones similares en el área de Comunicación externa o afines • Especialización en Comunicación Corporativa, Publicidad, Marketing, Imagen Empresarial, Producción Audiovisual o afines, Diseño de Marcas, Generación de Contenidos Virtuales y multimedia. • Capacidad para realizar y producir contenidos comunicacionales en todos los formatos, con capacidad para asumir funciones de dirección, conceptualización técnica y composición creativa. • Conocimiento en redacción para prensa y medios digitales, manejo de herramientas de diseño gráfico y video (Ilustrator, Photoshop, InDesign y Premiere Pro - Avanzado) • Disponibilidad para residir en Cajamarca • Trabajo en Comunidad FUNCIONES • Elaborar y ejecutar un plan de comunicación externa, que incluya el soporte comunicacional a los programas y proyectos de intervención social de la empresa, la generación de contenido que incluye su diseño, producción e implementación a través de diversas campañas BTL o digitales • Diseñar, implementar y evaluar estrategias de comunicación en diferentes escenarios, ambientes y plataformas tecnológicas, promoviendo desde ellos la producción de mensajes y la respectiva circulación y retroalimentación • Elaboración de piezas gráficas y audiovisuales, publicaciones en medios de publicidad digital • Contactar con medios y agencia de comunicación para la correcta gestión de la información a difundir. • Planificar y desarrollar acciones de branding interno y externo • Apoyar en la realización de los programas de Responsabilidad Social. • Apoyar en la atención de consultas, inquietudes y/o conflictos de la comunidad. • Proponer y diseñar piezas gráficas para campañas de comunicación o requerimiento de las diferentes áreas. • Edición de vídeos informativos, spots y otros productos audiovisuales, para redes sociales e intranet. • Apoyar con el desarrollo de las actividades internas y externas (eventos corporativos y comunitarios) • Producción de notas informativas para medios escritos, radiales, televisivos y digitales. • Elaborar presentaciones corporativas para los ejecutivos de la empresa. • Realiza el monitoreo e informe diario de prensa y redes sociales. • Gestiona el registro fotográfico y video de las actividades de la compañía. • Elabora y mantiene un inventario de materiales impresos y materiales de marketing y merchandising. COMPETENCIAS PROFESIONALES • Los solicitantes deben demostrar la capacidad potencial para realizar las funciones esenciales del trabajo como se describe en la descripción del puesto. • Capacidad demostrada para priorizar tareas para cumplir plazos • Creatividad, buen juicio y capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo. • Orientación a los Resultados • Trabajo en Equipo • Planificación y Organización • Enfoque Sistémico COMPETENCIAS PERSONALES • Empatía • Liderazgo • Proactividad • Actitud positiva. • Alta capacidad de comunicación BENEFICIOS • Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley • Contrato trimestral renovable. • Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 7:30 am a 6:30 pm Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 7 Conocimientos: Microsoft Excel, Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, Adobe Premier, Adobe InDesign Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
![Administrador de tienda / productos tecnológicos - callao / Administrador de tienda / productos tecnológicos - callao /](https://img.clasf.pe/2022/06/22/Administrador-de-Tienda-Productos-Tecnolgicos-Callao-20220622031311.6816990015.jpg)
Callao (Callao)
content="En SALESLAND, contamos con 20 años de experiencia en el mercado y presencia en España, Portugal, Guatemala, Colombia, Chile, México y Perú, siendo especialistas en gestión de equipos de ventas Nuestro cliente, empresa líder del sector de electrodomésticos se encuentra en búsqueda de: Administrador de Tienda / Productos Tecnológicos. Requisitos: Estudios técnicos o universitarios, concluidos o en cursos de las carreras de Administración, Marketing o afines. Experiencia trabajando en el campo de las telecomunicaciones o tecnología. Experiencia como Supervisor, Administrador o rol similar. Funciones: Gestión de objetivos: Establecer una relación positiva con el equipo de la tienda, cooperar con el gerente de la tienda para administrar el equipo, analizar los datos de ventas, desglosar los objetivos de ventas. Gestión de operaciones: Desarrollar estrategias generales de mejora de la operación, entrenar e instar a las tiendas correspondientes a hacer rectificaciones específicas para mejorar la imagen de marca, la experiencia de servicio, el profesionalismo del personal, las actividades de mercado. Gestión de la capacitación: Organizar sesiones de capacitación con exámenes para impartir conocimientos profesionales sobre productos y habilidades de venta a los empleados de la tienda. Optimización del servicio: Promover el conocimiento del servicio de los empleados y la mejora de las habilidades a través de acciones de demostración de comportamiento y gestión para crear un entorno de servicio favorable en las tiendas. Gestión de imagen de marca: Promover la estandarización de la imagen y mejorar el conocimiento de la marca. Gestión con el socio comercial: Trabajar junto con el socio para lograr la rentabilidad de la tienda, mejorar las experiencias de servicio al consumidor y mejorar la imagen de marca. Beneficios: Salario base + variable Todos los beneficios de ley. Beneficios corporativos. Buen ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar, area
Ver producto
![Administrador(a) de tienda / productos tecnológicos - Administrador(a) de tienda / productos tecnológicos -](https://img.clasf.pe/2022/07/08/Administradora-de-Tienda-Productos-Tecnolgicos-20220708124644.0316360015.jpg)
Callao (Callao)
content="En SALESLAND, contamos con 20 años de experiencia en el mercado y presencia en España, Portugal, Guatemala, Colombia, Chile, México y Perú, siendo especialistas en gestión de equipos de ventas Nuestro cliente, empresa líder del sector de electrodomésticos se encuentra en búsqueda de: Administrador de Tienda / Productos Tecnológicos. Requisitos: Estudios técnicos o universitarios, concluidos o en cursos de las carreras de Administración, Marketing o afines. Experiencia trabajando en el campo de las telecomunicaciones o tecnología. Experiencia como Supervisor, Administrador o rol similar. Funciones: Gestión de objetivos: Establecer una relación positiva con el equipo de la tienda, cooperar con el gerente de la tienda para administrar el equipo, analizar los datos de ventas, desglosar los objetivos de ventas. Gestión de operaciones: Desarrollar estrategias generales de mejora de la operación, entrenar e instar a las tiendas correspondientes a hacer rectificaciones específicas para mejorar la imagen de marca, la experiencia de servicio, el profesionalismo del personal, las actividades de mercado. Gestión de la capacitación: Organizar sesiones de capacitación con exámenes para impartir conocimientos profesionales sobre productos y habilidades de venta a los empleados de la tienda. Optimización del servicio: Promover el conocimiento del servicio de los empleados y la mejora de las habilidades a través de acciones de demostración de comportamiento y gestión para crear un entorno de servicio favorable en las tiendas. Gestión de imagen de marca: Promover la estandarización de la imagen y mejorar el conocimiento de la marca. Gestión con el socio comercial: Trabajar junto con el socio para lograr la rentabilidad de la tienda, mejorar las experiencias de servicio al consumidor y mejorar la imagen de marca. Beneficios: Salario base + variable Todos los beneficios de ley. Beneficios corporativos. Buen ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
![Asistente administrativo comercial Asistente administrativo comercial](/static/img/caticons/servicios.png)
Arequipa (Arequipa)
Nuestra empresa, líder en el rubro de suministros, ejecución de proyectos eléctricos y automatización industrial, se encuentra en la búsqueda de un “Asistente Administrativo - Comercial” para nuestra línea de negocio. REQUISITOS: Estudios en Administración, Marketing, o carreras afines Conocimientos en Gestión Comercial y Marketing /ventas (deseable) Cursos de Marketing Digital (deseable) Experiencia mínima de 01 año en el área comercial (ventas) Manejo de herramientas de diseño (Photoshop, Illustrator nivel intermedio) Conocimiento Office (nivel intermedio-avanzado) FUNCIONES: Brindar asistencia permanente a la Gerencia Comercial Elaborar reportes de cobertura y metas de FFVV e informar a la Gerencia Comercial Seguimiento a las cotizaciones de la FFVV Elaborar, implementar y dar seguimiento al Plan de Marketing Brindar asistencia, según requerimiento, con actividades de marketing digital Crear material gráfico como volantes, banners, tarjetas, etc Proponer, orientar y ejecutar la mejora de la página web de la empresa Generación de contenido para redes sociales Crear y manejar campañas E-mailing masivas Orientar y dar soporte a las estrategias de optimización de la imagen empresarial Perfilamiento a Base de Datos de Clientes en coordinación de la Gerencia Comercial COMPETENCIAS: Relaciones Interpersonales Comunicación efectiva Liderazgo Análisis de datos Orientación a resultados OFRECEMOS: Remuneración acorde al mercado Oportunidad de crecimiento profesional Grato ambiente laboral Adjuntar CV documentado con fotografía reciente. Mucha Suerte Fecha de contratación: 08/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
![Analista comercial - callao Analista comercial - callao](https://img.clasf.pe/2022/04/22/Analista-Comercial-Callao-20220422155706.8483180015.jpg)
Callao (Callao)
content="Importante empresa de servicios, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para incorporar a su equipo (1) Asistente Comercial REQUISITOS: - Profesional de las carreras de Administración, Comunicaciones, Marketing o afines - Experiencia de 1 año en áreas de comunicación, marketing o trade marketing - Deseable experiencia en consumo masivo / retail - Conocimiento de herramientas de marketing digital - Habilidad para la comunicación y realización de presentaciones FUNCIONES: - Definir y ejecutar la correcta comunicación en las maquinas expendedoras para lograr un estándar y buena imagen en nuestros clientes. - Manejar la venta de publicidad en espacios propios - Coordinar el diseño y la ejecución de acciones de Trade Marketing (promociones, activaciones) para las distintas líneas de negocio - Desarrollar merchandising promocional y para prospección - Desarrollar piezas gráficas y contenidos para publicación on y off-line - Desarrollar material de comunicación para prospección - Gestionar de contratos y pagos con proveedores HORARIO: Lunes a viernes 8.30 am a 6 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
![Asistente de comunicación y mkt - callao Asistente de comunicación y mkt - callao](https://img.clasf.pe/2022/05/05/Asistente-de-Comunicacin-y-Mkt-Callao-20220505162300.2399210015.jpg)
Callao (Callao)
content="Importante empresa de servicios, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para incorporar a su equipo (1) Asistente Comercial REQUISITOS: - Profesional de las carreras de Administración, Comunicaciones, Marketing o afines - Experiencia de 1 año en áreas de comunicación, marketing o trade marketing - Deseable experiencia en consumo masivo / retail - Conocimiento de herramientas de marketing digital - Habilidad para la comunicación y realización de presentaciones FUNCIONES: - Definir y ejecutar la correcta comunicación en las maquinas expendedoras para lograr un estándar y buena imagen en nuestros clientes. - Manejar la venta de publicidad en espacios propios - Coordinar el diseño y la ejecución de acciones de Trade Marketing (promociones, activaciones) para las distintas líneas de negocio - Desarrollar merchandising promocional y para prospección - Desarrollar piezas gráficas y contenidos para publicación on y off-line - Desarrollar material de comunicación para prospección - Gestionar de contratos y pagos con proveedores HORARIO: Lunes a viernes 8.30 am a 6 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, communication
Ver producto
![Anuncios publicitarios facebook ads lima peru Anuncios publicitarios facebook ads lima peru](https://img.clasf.pe/2024/04/10/anuncios-publicitarios-facebook-ads-lima-peru-lima-202404101946470641660000.jpg)
Lima (Lima)
¿Estás considerando empezar a promocionar tus productos o servicios a través de anuncios Facebook o Facebook ADS, pero te preocupa lo siguiente? Falta de conocimiento sobre Facebook Ads | Incertidumbre sobre la segmentación de audiencia.| Presupuesto limitado | La competencia online | Medición del retorno de la inversión | Creatividad y diseño visual | Gestión del tiempo | Integración con tus estrategias de marketing existentes Si cualquiera de estos puntos está previniendo de empezar a anunciar en Facebook, nuestra agencia digital puede abordar cada uno de ellos y ofrecerte soluciones personalizadas para superar tus desafíos y aprovechar al máximo tu inversión en Facebook Ads. Obtén el máximo retorno de inversión con estrategias ROI-céntricas. ¿QUÉ INCLUYE NUESTRO SERVICIO BÁSICO DE PUBLICIDAD FACEBOOK ADS? + Revisamos su página de destino + Creamos 1 campaña + Creamos 2 conjuntos de anuncios + 1 audiencia por conjunto de anuncios + 2 anuncios por conjunto de anuncios (prueba A/B) + Copia de anuncios e imágenes ¿QUÉ TIPOS DE CAMPANAS DE FACEBOOK ADS GESTIONAMOS (OBJETIVOS)? + Posicionamiento de marca + Alcance + Tráfico + compromiso + Instalación de apps + Observación de videos + Generación de leads + Mensajes + Conversiones + Venta en catálogos de productos + Visitas a su tienda virtual ¿QUÉ TIPOS DE ANUNCIOS GESTIONAMOS? + imagen única + carrusel + video + encuesta + colecciones + experiencia instantánea + Anuncios dinámicos + Anuncios Messenger * La campaña de Facebook también incluyen y se dirigen a anuncios en Instagram. Ambas pueden dirigidas ¿PORQUE TRABAJAR CON NOSOTROS? + 18 años de experiencia trabajando en marketing online + Somos Google Ads Asociados (Google Oficial Partners) + Ofrecemos Asesoría GRATUITA. Contáctanos hoy para agendar una consulta y cotización GRATUITA. WhatsApp: 999224883 info@quantumagenciadigital.com https://quantumagenciadigital.com SOBRE NOSOTROS: Ofrecemos servicios profesionales de Diseño y Desarrollo web, E-commere tiendas online, WooCommerce, WordPress, Tiendas, Magento, SEO, SEM, Marketing Digital, Google Ads, Facebook Ads, Branding, Manejo de Redes Sociales y planeamiento de medios y estrategias online. Cubrimos Barranco, Miraflores, Chorrillos, Surquillo y todas las áreas dentro de Lima y el Perú.
S/. 1
Ver producto
![Oportunidad de negocio con citymax Oportunidad de negocio con citymax](https://img.clasf.pe/2023/11/22/oportunidad-de-negocio-con-citymax-barranca-lima-202311222012187428560000.jpg)
Barranca Lima (Lima)
Una franquicia inmobiliaria es invertir en tus recursos, pensar en proyectos de vida, crecimiento y concienciación es una elección acertada, porque la franquicia debe ser lo más atractiva y efectiva posible para difundir la marca, por lo que esto tendrá un impacto positivo en las ventas. CityMax ha desarrollado un modelo de franquicias, bien pensado, basado en años de experiencia, se dedica a la intermediación de bienes inmuebles, los bienes raíces son negocios con alto potencial de crecimiento. ¿Qué incluye al invertir en una franquicia CityMax? • Capacitaciones en sistemas de tecnología CityMax para la operación del negocio • Imagen corporativa • Imagen digital • Campañas de expectativa • Campañas de marketing anuales ¡No dejes pasar la oportunidad de tener un negocio exitoso! Empiece hoy con su franquicia de Bienes Raíces CityMax. Contáctenos por cualquiera de los medios disponibles y le atenderemos con gusto. • franquicias@citymax-la.com • (+502) 2493-5575 • (+502) 5016-5134
S/. 254.224
Ver producto
4 fotos
![Ternos para hombres robustos ternos xl ,ternos xxl , ternos xxxl , ternos xxxxl Ternos para hombres robustos ternos xl ,ternos xxl , ternos xxxl , ternos xxxxl](/static/img/caticons/servicios.png)
Perú
Una imagen dice mas que mil palabras y es que ambos lideres uno es de talla regular y otro de talla grande y alto Ambos tiene una presentación impecable y sin duda alguna la tela debe ser Barrington Nosotros los peruanos tenemos aquí las telas tan codiciadas en Europa ,Norteamerica Asia Un traje asi fuera del Perú con la calidad Barrington oscila entre 750 dolares a 2500 euros en Londres y es que las telas son hechas en el Peru y en los orillos la marca de la empresa que hace sus pedidos. Por ello mismo nosotros creo a mi modesto parecer si trabajamos en alguna empresao independiente parte del exito es el modo en que luce tu presencia, el cuidado que requiere de un profesional o lider ,catedratico, un buen vendedor o publicista el marketing personal es importantisimo Y en Barrington hay telas de todos los precios desde lo mas economico hasta de los mas altos indices de refinamiento en tejidos de lana y para toda las estaciones. De modo que no hay impedimento de tener ,acceder a un buen traje economico o no Nosotros cuidamos que la confeccion sea de alta costura con el mismo refinamiento en tela economica o tela Super 100 o Super 120 Tiene usted asegurada la impecable presentacion 1-La tela 2.-El corte 3.-Los materiales interiores 4.-Refinada confeccion 5.-Embonado perfecto de las mangas 6.- Forro interior con diseño y pespunte que lo hace bellisimo por dentro y por fuera 7.- Pie de cuello que mantiene firme el cuelo del saco 8.- la solapa con fusionado con adhesiva de primera importada que no se arruga jamas 9.- Pantalón con bolsillos de popelina y cinta antideslizante para la camisa 10.- Basta con talonera Centro Comercial Megacenter Jr.Bolognesi 364-tienda 118-Magdalena del Mar al costado del banco Scotiabank entre la 36 y 37 de la Av.Brasil 1/2cuadra de AV.Sucre Lima-Peru Telefono: 7872880 Movistar :99506-78-77 Movistar :9901-47-707 las 24 horas visite la web: www.ternofertas.blogspot.com www.ternofertas-ternos.blogspot.com
S/. 800
Ver producto
![Asesor de ventas Asesor de ventas](/static/img/caticons/servicios.png)
Cajamarca (Cajamarca)
CONVOCATORIA Somos el más grande Distribuidor Autorizado de Claro Empresas en Cajamarca con 6 años de experiencia. Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para el puesto de Asistencia de Ventas. REQUISITOS: * Disponibilidad para Trabajo de Campo (Abstenerse personas que no desean trabajar en campo) * Trabajo bajo presión. * Cumplir con metas semanales y mensuales * Adecuado manejo de imagen personal. * Contar Con movilidad de preferencia Moto. (No indispensable) * Profesionales universitarios y/o técnicos egresados o truncos de las carreras de Marketing y Ventas. (No indispensable) * Experiencia: en ventas de productos o servicios * Experiencia en relación con clientes y/o atención. * Facilidad de palabra, proactivo, trabajo en equipo, trabajo en base a metas. HORARIO: 9:00-1:00 pm y 3:00pm - 7:00pm (Lun-Viernes) 9:00- 1:00pm (Sáb.) TRABAJO DE CAMPO • Ampliar la cartera de Clientes. • Asesorar y atender a los clientes • Reportar al supervisor diariamente los resultados del día. • Mínimo 4 a 5 visitas diarias o interdiarias, según demande la cartera de clientes. BENEFICIOS: • Sueldo: S/. 850 + S/. 150 (MOVILIDAD) + COMISIONES POR CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS (SIN LIMITE) • Bonos por cumplimiento de objetivos. • Línea de carrera a corto y mediano plazo (De acuerdo al desempeño laboral) • Grato clima laboral. • Cursos y talleres de capacitación continua. • Desarrollo Personal y Profesional. • Cantidad de Vacantes (3) Las(os) Interesadas Adjuntar Cv con foto actualizada de lo contrario abstenerse. e-mail: redclarob2c@gmail.com
Gratis
Ver producto
![Camaras de seguridad lima Camaras de seguridad lima](https://img.clasf.pe/2019/09/23/camaras-de-seguridad-lima-lima-callao-201909231458116273190000.jpg)
Lima Callao (Lima Metropolitana)
TEISAC- TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL SAC, somos una empresa preocupados por su SEGURIDAD y somos SUS MEJORES ALIADOS para MONITOREAR y garantizar la SEGURIDAD DE SU HOGAR, NEGOCIO. TEISAC, contamos con la REPRESENTACION de la marca VIVIEYE, especialistas en el diseño y fabricación de CAMARAS DE SEGURIDAD ANALOGICAS, y sistemas y accesorios de seguridad. Las CAMARAS ANALOGICAS DE SEGURIDAD, les ofrece NITIDEZ EN LA IMAGEN ya que obtienen VISION NOCTURNA (que permite IMÁGENES NITIDAS EN EL DIA COMO EN LA NOCHE), EL MONITOREO es en TIEMPO REAL desde cualquier parte del mundo usted podrá estar al tanto de los sucesos de pasen y desde SU CELULAR MOVIL. APROVECHE ahora nuestras SUPER OFERTAS en nuestras CAMARAS HD y FULL HD KIT DE 2 CAMARAS DOMO – 720 PX / HD (OFERTA S/ 410.00) Oferta incluye: 1 DVR AHD de 4 canales 1 Disco Duro de 500GB 2 cámaras tipo domo HD/ 720PIXELES (USO INTERIORES) TIPO analógicas cableadas Con VISION NOCTURNA 1 fuente de poder + 2 juegos de cable coaxial de 18,3m KIT DE 4 CÁMARAS (2 BALAS + 2 DOMOS) – 720PX / HD (OFERTA S/607.00) Oferta incluye: 1 DVR AHD de 4 canales 1 Disco Duro de 1TB 2 cámaras tipo Bala HD / 720PIXELES (USO EXTERIORES) 2 cámaras tipo Domo HD / 720PIXELES (USO INTERIORES) 4 juegos de cable coaxial de 18,3m + 1 fuente de alimentación KIT DE 4 CAMARAS BALAS 1080PX / FULL HD (OFERTA KIT S/ 780.00) Este kit incluye: 4 CÁMARAS VIVIEYE BALA O TUBO (EXTERIORES / INTERIORES) Resolución de Alta definición 1080P – FULL HD 1 DVR AHD de 4 canales, para grabación 1 Disco Duro de 1TB, para almacenamiento. 1 fuente de poder 4 cables coaxiales de 18,3 metros Decídete ya, SOMOS TU MEJOR ALTERNATIVA EN CAMARAS DE SEGURIDAD, no dudes en contactarnos a TEISAC. TEISAC CHINCHA: TELF.: 056-318979 /MOVIL: 963709341 / 963709338 // EMAIL: acollantes@teisac.net / marketing@teisac.net TEISAC LIMA: 01-7714557 / MOVIL: 986153241/ 982897682/ 963708990 //EMAIL: tei@teisac.net / ventas@teisac.net Visítanos en: Nuestra Web: www.teisac.net Blog : http://automatizacionteisac.blogspot.pe/ Facebook: https://www.facebook.com/teisac/ ------------------------------TRABAJAMOS CONTIGO PARA EL EXITO -------------------------------
Ver producto
4 fotos
![Venta de camaras hd full hd2019 y camaras ptz lima Venta de camaras hd full hd2019 y camaras ptz lima](https://img.clasf.pe/2019/10/30/venta-de-camaras-hd-full-hd2019-y-camaras-ptz-lima-barranca-lima-201910301556335885390000.jpg)
Barranca-Lima (Lima)
TEISAC, contamos con MARCAS de INSTRUMENTACIONES ELECTRONICAS, así como NUESTRA MARCA DE CAMARAS DE SEGURIDAD. Nuestra MARCA “VIVIEYE”, cuanta con una gran variedad de equipos de alta tecnología, LAS CAMARAS ANALOGICAS “VIVIEYE” ofrecen una buena calidad de imagen en HD y FULL HD, con visión nocturna, para ser instaladas en ambientes cerrados o a la intemperie (PARA USO EN INTERIORES / EXTERIORES), contamos con modelos DOMO y BALA (TUBOS), contamos con DVR y accesorios como fuente de alimentación, disco duro, etc. Hoy contamos con SUPER DESCUENTOS, en algunas de nuestras CAMARAS, KIT DE 2 CAMARAS (HD / 720P): Cuenta con: 2 cámaras Domo (INTERIOR) 1 Disco Duro de 500GB 1 DVR AHD de 4 canales 1 fuente de alimentación 2 juegos de cable coaxial de 18,3m PRECIO DE OFERTA A TAN SOLO S/ 410.00 KIT DE 4 CAMARAS DE SEGURIDAD FULL HD - 1080P 4 cámaras Bala también conocidas como cámaras tubo (uso en exteriores o interiores) INCLUYE: 1 DVR AHD de 4 canales + 1 fuente de alimentación 4 juegos de cable coaxial de 18,3m + 1 Disco Duro de 1TB (KIT PAQUETE DE OFERTA AHORA a SOLO…. S/780.00) KIT DE 8 CAMARAS DE SEGURIDAD FULL HD - 1080P 4 cámaras Domo (uso en interiores) 4 cámaras Bala o tubo (uso en exteriores e interiores) INCLUYE: 1 DVR AHD de 8 canales + 1 fuente de alimentación 8 juegos de cable coaxial de 18,3m + 1 Disco Duro de 2TB (KIT PAQUETE DE OFERTA AHORA a SOLO…. S/1200.00) TEISAC, TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL SAC, contamos con MUCHAS MAS OFERTAS como KIT DE 4 CAMARAS FULL HD que incluyen accesorios y SUPER DESCUENTO en NUESTRAS CAMARAS MINI PTZ 360° (para una monitorización COMPELTA y PANORAMICA). Todos los INTERESADOS EN NUESTRAS OFERTAS DE CAMARAS o nuestros equipos electrónicos. No duden en contactarnos: TEISAC CHINCHA: TELF.: 056-318979 /MOVIL: 963709341 / 963709338 // EMAIL: acollantes@teisac.net / marketing@teisac.net TEISAC LIMA: 01-7714557 / MOVIL: 986153241/ 982897682/ 963708990 //EMAIL: tei@teisac.net / ventas@teisac.net Visítanos en: Nuestra Web: www.teisac.net Blog : http://automatizacionteisac.blogspot.pe/ Facebook: https://www.facebook.com/teisac/ ------------------------------TRABAJAMOS CONTIGO PARA EL EXITO -------------------------------
Ver producto
4 fotos
![Supervisor de ventas Supervisor de ventas](/static/img/caticons/servicios.png)
Lima (Lima)
I-RUN, empresa Peruana líder en el mercado nacional con más 16 años en rubro de Importaciones y sector retail, se encuentra en la búsqueda de un(a) Supervisor de Ventas: REQUISITOS •Experiencia mínima de 2 años en el puesto, idealmente en empresas de rubro textil, deportivos, afines. •Bachiller o titulado en la carrera de administración, marketing y/o afines. •Manejo de paquete Office nivel AVANZADO •Disponibilidad de trabajo de Lunes a sábados FUNCIONES •Supervisar el trabajo de la fuerza de Ventas bajo su mando, brindando el apoyo necesario para el logro de los objetivos del Equipo. •Desarrollar y presentar estrategias de ventas e informes para que lo realice la dirección de la empresa. •Acompañamiento y soporte en las visitas que realiza la Fuerza de Venta para lograr unas negociaciones óptimas y cierres efectivos. •Entablar constante comunicación con los clientes, a fin de contribuir a garantizar un óptimo servicio y fortalecer las relaciones, manteniendo la buena imagen de nuestro cliente Movistar Empresas. •Garantizar la calidad y oportunidad de la información registrada por los vendedores en el Sistema de Gestión de la Fuerza de Ventas. •Desarrollar e implementar los programas de capacitación que la fuerza de ventas requiera para su mejor desempeño. •Supervisar la planificación semanal de los vendedores y el cumplimiento óptimo de ésta, debiendo para este fin mantener los clientes actuales e incrementar la cartera. TE OFRECEMOS • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley al 100% (Planilla Completa) •Excelente clima laboral. •Herramientas de trabajo individual (Escritorio, PCs, Teléfonos, Fotocheck's, etc). •Línea de Carrera y desarrollo personal. •Capacitación permanente Fecha de contratación: 11/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
![Fotografía para productos, fotógrafo profesional, Fotografía para productos, fotógrafo profesional,](https://img.clasf.pe/2020/06/28/Fotografa-para-Productos-Fotgrafo-profesional-20200628042146.8144490015.jpg)
Caleta de Carquín (Lima)
¡Dale la mejor imagen a tu marca y aumenta tus ventas! ️ ¿Sabías que una foto en alta calidad te ayudará a llegar a más personas en redes sociales? Paquetes de fotografía publicitaria desde: s/.100. Escríbenos por interno para mayor información o una cotización más detallada INCLUYE: ️Fotografías en alta definición con equipo profesional. ️Retoque de color, iluminación y sombras. ️Entrega digital en máximo 2 días. No esperes más. ¡Marca la diferencia y atrae a más clientes con buenas fotos de tus productos! Fotografía para Productos, Fotógrafo profesional, Fotografía publicitaria, Publicidad, Marketing, Restaurante, Delivery
Ver producto
![Promotor de ventas ferretero Promotor de ventas ferretero](https://img.clasf.pe/2020/10/01/Promotor-de-ventas-Ferretero-20201001115432.4324380015.jpg)
Piura (Piura)
¡Únete a LUCKY, una de las mejores empresas para trabajar en Perú! Somos el grupo empresarial líder en información activa de marketing en el Perú, soporte en la gestión del punto de venta y servicios integrales de promoción. Nos encontramos en la búsqueda de personas talentosas como tú para: Promotor Ferretero - Huancayo ¿Qué harás en este puesto? Hacer de tu carisma tú mejor aliado, dando la mejor atención a los clientes y demostrando los beneficios del producto de la marca a las que representarás. ¿A quiénes buscamos? Chicos y chicas súper desenvueltos, carismáticos, amables y que cuiden su imagen personal. ¿Qué requisitos necesitas? -Un poco de experiencia: 3 meses como mínimo en ventas y de preferencia en canal ferretero. -Tener buena presencia con pasión por el trabajo e interés por aprender y crecer cada día. -Disponibilidad para labor en tiendas Retail ¿Qué ofrecemos? - Acceder a todos los beneficios de ley e ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - Formalidad Laboral y Pagos Puntuales. - Salario por encima del mercado. - Un excelente clima laboral basada en el buen humor, la pasión, la honestidad. y sobre todo el compromiso de un crecimiento constante y la oportunidad de una línea de carrera como líder. Si estas interesado ¿Qué esperas? Postula ya y únete a nuestra nueva comunidad de talento 3.0!! Todo nuestro proceso es 100% digital, innovamos para llevarte un proceso que garantice tu cuidado y el nuestro. ¡Recuerda que mantener siempre una sonrisa y una impecable presentación ayudará a mostrar nuestro mejor perfil y actitud!!! Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 37 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
![Asistente virtual, y tambien servicio de tipeos en cantidad Asistente virtual, y tambien servicio de tipeos en cantidad](https://img.clasf.pe/2020/10/21/asistente-virtual-y-tambien-servicio-de-tipeos-en-cantidad-lima-202010210500511985900000.jpg)
Lima (Lima)
Saludos a nuestros apreciados clientes! Primero muchas gracias por su preferencia!!, y preocupación todos los días tomamos todas las precauciones para mantener a nuestros clientes y empleados seguros y saludables, esta es nuestra prioridad número uno. Por eso L&V les recuerda que sigue ayudando a nuestros clientes con su “Office Work” VIA REMOTO – VIRTUAL ayudándolos así hacer su labor menos estresada y con mejores resultados y a la vez ayudarlos a mantenerse conectados en otras actividades, seguimos brindando los mismos servicios y a la vez creado otros que les detallamos. Ofrecemos el servicio Asistente Virtual - FreeLancer (Costo por hora, dependiendo de labores a realizar). Ofrecemos los siguientes servicios en mejora de su organización. - Trabajo de medio tiempo/horas o según acuerdo y necesidades. - Apoyo en organizar tu día y empresa, comunicación con clientes, atención de llamadas, manejo de agenda, gestión bandeja correos electrónicos, búsqueda y comparación de proveedores, gestión de base de datos entre otros. Organización de eventos. envío y seguimiento de presupuestos a potenciales clientes. Algunas labores presenciales previa coordinación. – Servicio de mensajería particular. Atención personalizada de llamadas. Llamadas a clientes y proveedores. Presentaciones Power Point. Cartas en Word, Pdf, cuadros en Excel. Informes. Manejos de agenda, concretar citas. Solicitud de cotizaciones, envío y seguimiento de presupuestos a potenciales clientes. Revisión y envío de correo electrónico. Otros relacionados. Creativa, manejo diseño gráfico y marketing empresarial, aplicaciones varias, edición de videos y mas. Trabajo de manera organizada y cuento con los requerimientos operativos propios, Internet, PC, laptop, impresora, teléfono fijo, celular. También Ofrecemos los servicios de : Servicios de digitación y tipeos de documentos en Word, Excel, Diseño de Diapositivas en Power Point, para presentaciones, animaciones, cuadros estadísticos, Monografías, Fotocopias Color y Negro, Caratulas, tipeos de base de datos, digitaciones en cantidad. Diseño de logos, folletos, membretes, catálogos, brochures en Corel y Photophop- edicion de videos etc. EL TIPEO DE UNA COPIA EXACTA por hoja (Formato A4) la valorizo en 2 soles, la cual me toma un tiempo de 10 minutos. + de 200 Páginas, a S/. 0.80. + de 100 páginas, a S/. 1.00 Impresiones B/N 0.30 ctm. al por mayor (0.20 ctm a partir de 100 hojas) - Impresiones a COLOR 0.50 ctm depende del tamaño de la imagen (0.30 ctm a partir de 100 hojas) - Escaneo - ENVIÓ GRATIS POR CONSUMOS DESDE 50 SOLES, SEGÚN COBERTURA DE LA ZONA. Servicio de mensajería particular. TODO SERVICIO ES VIA REMOTO - VIRTUAL Formas de pago: DEPOSITO O TRANSFERENCIA A CUENTA BANCO BCP 50 % adelanto y el 50% al terminar el trabajo. Se ofrece: ORDEN, CALIDAD, RESPONSABILIDAD Y PUNTUALIDAD. Todo lo que usted necesita aquí lo tenemos ! , consulte sin compromiso... Estamos para servirle!!
S/. 50
Ver producto
![Practicante del grupo funcional de promoción Practicante del grupo funcional de promoción](https://img.clasf.pe/2021/01/01/Practicante-del-Grupo-Funcional-de-Promocin-20210101233610.5722520015.jpg)
Lima (Lima)
Manpower y nuestro cliente, entidad del sector público, se encuentra en la búsqueda de un talento para la posición de Practicante del Grupo Funcional de Promoción. Requisitos Estudiantes a partir del 8vo ciclo de las carreras de Comunicaciones, Marketing, Publicidad, Comunicación e imagen empresarial y carreras afines (Diseño Gráfico). Disponibilidad para realizar prácticas Pre o Profesionales por 01 año. (Enero - Diciembre 2021). Al ser un convenio de prácticas, no será posible considerar candidatos/as Titulados/as. La práctica se realizará de manera remota inicialmente, pudiendo variar superado el estado de emergencia sanitaria, dentro del tiempo que dure la práctica. Conocimiento y manejo de herramientas de diseño. Manejo de Word y Power Point a nivel intermedio. Dominio de Excel a nivel intermedio. Manejo de Adobe Photoshop CC.Y Adobe Illustrator a nivel intermedio. Dominio del idioma inglés a nivel intermedio. Funciones Apoyar en el desarrollo de actividades aprobadas en plan anual de promoción. Apoyar en el diseño de estrategias de comunicaciones para campañas de promoción al exterior e interior del país. Apoyar en el diseño gráfico de piezas comunicacionales a todas las áreas de la empresa. Apoyar en la organización de eventos. Apoyar en la actualización de bases de datos de contactos. Apoyar en la actualización del portal de la empresa. Entre otras funciones afines al puesto. Beneficios Al ser parte de una empresa con sólida trayectoria en el Perú y con una buena reputación como marca, recibirás: Convenio de Practicante por 01 año, aprender de la mano de con especialistas del sector hidrocarburo, lo que brindará valor agregado a tu hoja de vida. Subvención económica. Seguro médico. Reconocimiento de vacaciones por el tiempo de práctica. Tendrás un líder que valorará tu talento y se enfocará en el desarrollo de tus habilidades y conocimientos. Serás parte de una cultura enfocada en el trabajo en equipo, orientación a resultados e iniciativas disruptivas. Horario de prácticas: de lunes a viernes y acorde al horario permitido por Ley. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
![Bolsa sanguchera con impresion personalizada Bolsa sanguchera con impresion personalizada](https://img.clasf.pe/2021/06/15/bolsa-sanguchera-con-impresion-personalizada-lima-callao-202106151718434687970000.jpg)
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Bolsas para sangucherias lleva tu negocio a un nivel mayor de imagen publicidad y marketing Las bolsas de papel son elegantes y especiales para distribución y delivery de alimentos y todo tipo de productos que requieran una presentación especial y elegante. somos Pack Peru fabricantes de envases de papel y cartón fabricamos bolsas cajas vasos sobres envolturas y mas contáctenos vía telefónica o whatsapp hacemos envíos en todo lima y provincia. Comunicarse al 940710744
S/. 120
Ver producto
2 fotos
-
Siguiente →