-
loading
Solo con imagen

Marcas propias


Listado top ventas marcas propias

Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa transnacional líder en las ventas de telefonía y tecnología, Nos encontramos en la búsqueda de un Promotor de ventas para una nueva marca de teléfonos en Oficinas de Movistar REQUISITOS - Experiencia mínima de 1 año como Promotor de marca de teléfono en oficina. - Experiencia mínima de 1 año como Asesor integral en marcas como Samsung, Xiaomi, Huawei. - Experiencia en ventas de equipos liberados y categorías de celulares. - Experiencia en CAC, TP o TPF con operadores de Claro, Entel, Movistar o Bitel. - Buena actitud para las ventas, dinámico con facilidad de palabras y enfocado en las ventas. - Contar con carné de sanidad vigente (Indispensable para el inicio de trabajo) FUNCIONES - Orientar al cliente en la compra efectiva de los productos de la Marca. - Cumplir con las cuotas de ventas. - Maximizar la participación de la marca en el punto de venta. - Captación de nuevos clientes. OFRECEMOS - Salario básico S/.1100 + 100 movilidad + Comisiones ilimitadas. - Lunes a domingo 1 día de descanso entre semana. - Ingreso a planilla desde el primer día de labores. - Capacitación en técnicas de ventas, marketing y aspectos técnicos de los diferentes productos. - Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 34 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, brand, trademark
Ver producto
Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa transnacional líder en las ventas de telefonía y tecnología, Nos encontramos en la búsqueda de un Promotor de ventas para una nueva marca de teléfonos en Oficinas de Movistar REQUISITOS - Experiencia mínima de 1 año como Promotor de marca de teléfono en oficina. - Experiencia mínima de 1 año como Asesor integral en marcas como Samsung, Xiaomi, Huawei. - Experiencia en ventas de equipos liberados y categorías de celulares. - Experiencia en CAC, TP o TPF con operadores de Claro, Entel, Movistar o Bitel. - Buena actitud para las ventas, dinámico con facilidad de palabras y enfocado en las ventas. - Contar con carné de sanidad vigente (Indispensable para el inicio de trabajo) FUNCIONES - Orientar al cliente en la compra efectiva de los productos de la Marca. - Cumplir con las cuotas de ventas. - Maximizar la participación de la marca en el punto de venta. - Captación de nuevos clientes. OFRECEMOS - Salario básico S/.1100 + 100 movilidad + Comisiones ilimitadas. - Lunes a domingo 1 día de descanso entre semana. - Ingreso a planilla desde el primer día de labores. - Capacitación en técnicas de ventas, marketing y aspectos técnicos de los diferentes productos. - Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 34 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, brand, trademark
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa transnacional líder en las ventas de telefonía y tecnología, Nos encontramos en la búsqueda de un Promotor de ventas para una nueva marca de teléfonos en Oficinas de Movistar REQUISITOS - Experiencia mínima de 1 año como Promotor de marca de teléfono en oficina. - Experiencia mínima de 1 año como Asesor integral en marcas como Samsung, Xiaomi, Huawei. - Experiencia en ventas de equipos liberados y categorías de celulares. - Experiencia en CAC, TP o TPF con operadores de Claro, Entel, Movistar o Bitel. - Buena actitud para las ventas, dinámico con facilidad de palabras y enfocado en las ventas. - Contar con carné de sanidad vigente (Indispensable para el inicio de trabajo) FUNCIONES - Orientar al cliente en la compra efectiva de los productos de la Marca. - Cumplir con las cuotas de ventas. - Maximizar la participación de la marca en el punto de venta. - Captación de nuevos clientes. OFRECEMOS - Salario básico S/.1100 + 100 movilidad + Comisiones ilimitadas. - Lunes a domingo 1 día de descanso entre semana. - Ingreso a planilla desde el primer día de labores. - Capacitación en técnicas de ventas, marketing y aspectos técnicos de los diferentes productos. - Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 34 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, brand, trademark
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Nuestro cliente, Empresa líder enfocada en la fabricación y venta de artículos deportivos, se encuentra en la búsqueda de un Reponedor en la ciudad de Chimbote. Requisitos: - Disponibilidad inmediata - Experiencia en reposición rubro retail - De preferencia conocimiento en productos de vestuario y calzado. - Experiencia con marcas en retail (recomendable) - Esquema completo de vacunación Competencias: - Orientación al cliente - Dinamismo - Persuasión Beneficios: - Sueldo básico S/1025 + polo y zapatillas de la marca - Trabajo desde el 8 de Julio - Lunes a Domingo 8 horas diarias (un descanso a la semana). -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: replenisher, brand, trademark
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Título profesional o Bachiller en Administración, Marketing, Ingeniería Industrial o carreras afines. Estudios de Post Grado o Especialización en Estrategias Comerciales, Gestión de Compra, Desarrollo de Producto, Elaboración de proyectos. Experiencia mínima de tres (03) años como Product Manager de Calzado, en empresas del rubro Retail o Tiendas por Departamentos. Microsoft Office a Nivel Intermedio. Idioma Ingles a Nivel Avanzado. a) Planificar la compra de las colecciones de las marcas asignadas por temporada acorde al presupuesto aprobado. b) Dirigir y supervisar el desarrollo de los diseños de la colección de las marcas propias asignadas. c) Negociar con los proveedores de marcas propias como terceras las mejores condiciones de precios, asegurar el cumplimiento de plazos de entrega planificados, descuentos, rebates, devoluciones, entre otros de acuerdo a los parámetros establecidos; que contribuyan a la implementación de la estrategia comercial. d) Realizar el seguimiento a las compras internacionales en coordinación con el Área de Importaciones. e) Seguimiento y evaluación de proveedores nacionales e internacionales de marcas propias y terceras. f) Realizar el seguimiento a los Centros de Distribución para asegurar el abastecimiento de mercadería según el cronograma de ingresos a Tiendas. g) Coordinar con las áreas de Planeamiento Comercial, Ventas, Marketing y Visual las acciones comerciales a implementar en Tienda. h) Hacer seguimiento al cumplimiento de las metas de venta, cumplir con el margen de utilidad planificado, rentabilidad planificada, agotamiento planificado y rotación de productos planificada, por cada temporada. i) Diseñar y proponer planes para la implementación de nuevos negocios, departamentos, líneas, marcas y productos. j) Seguimiento y control de la venta de la mercaderia de las marcas asignadas, divisiones o departamentos a su cargo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: producto, gerente, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente
Ver producto
Callao (Callao)
content="SE NECESITA PERSONAL DE VENTAS PARA EL CASCO URBANO CON EXPERIENCIA Durante los últimos años nos hemos especializado en la distribución de productos de consumo Masivo de marcas muy importantes (DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO DE GLORIA Y MARCAS PROPIAS). Nuestra historia esta enriquecida de aprendizajes y logros. Estamos en búsqueda de personal de Ventas: OFRECEMOS: • Vendedor: Pago Promedio Aproximado S/. 1800. REQUISITOS: • Experiencia comprobada de 1 año mínimo. • Experiencia en venta de consumo masivo. • Habilidad de negociación, excelente comunicación, planificación y organización. • Lectura de plano. • Trabajo bajo presión. • Realizar pre venta de las diferentes marcas de la Empresa, así como las promociones vigentes. • Incrementar el volumen de ventas según las categorías de la marca. • Planificar la ruta del día y el material de trabajo • Revisar metas del día de volumen, cobertura y marcas foco. Es importante ser personas con mucha vocación de servicio y deseos de superación.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 24 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial
Ver producto
Callao (Callao)
content="SE NECESITA PERSONAL DE VENTAS PARA EL CASCO URBANO CON EXPERIENCIA Durante los últimos años nos hemos especializado en la distribución de productos de consumo Masivo de marcas muy importantes (DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO DE GLORIA Y MARCAS PROPIAS). Nuestra historia esta enriquecida de aprendizajes y logros. Estamos en búsqueda de personal de Ventas: OFRECEMOS: • Vendedor: Pago Promedio Aproximado S/. 1800. REQUISITOS: • Experiencia comprobada de 1 año mínimo. • Experiencia en venta de consumo masivo. • Habilidad de negociación, excelente comunicación, planificación y organización. • Lectura de plano. • Trabajo bajo presión. • Realizar pre venta de las diferentes marcas de la Empresa, así como las promociones vigentes. • Incrementar el volumen de ventas según las categorías de la marca. • Planificar la ruta del día y el material de trabajo • Revisar metas del día de volumen, cobertura y marcas foco. Es importante ser personas con mucha vocación de servicio y deseos de superación. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial
Ver producto
Callao (Callao)
content="SE NECESITA PERSONAL DE VENTAS PARA EL CASCO URBANO CON EXPERIENCIA Durante los últimos años nos hemos especializado en la distribución de productos de consumo Masivo de marcas muy importantes (DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO DE GLORIA Y MARCAS PROPIAS). Estamos en búsqueda de personal de Ventas: OFRECEMOS: • Vendedor: Pago Promedio Aproximado S/. 1800. REQUISITOS: • Experiencia comprobada de 1 año mínimo. • Experiencia en venta de consumo masivo. • Habilidad de negociación, excelente comunicación, planificación y organización. • Lectura de plano. • Trabajo bajo presión. • Realizar pre venta de las diferentes marcas de la Empresa, así como las promociones vigentes. • Incrementar el volumen de ventas según las categorías de la marca. • Planificar la ruta del día y el material de trabajo • Revisar metas del día de volumen, cobertura y marcas foco. Es importante ser personas con mucha vocación de servicio y deseos de superación. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial
Ver producto
Callao (Callao)
content="SE NECESITA PERSONAL DE VENTAS PARA EL CASCO URBANO CON EXPERIENCIA Durante los últimos años nos hemos especializado en la distribución de productos de consumo Masivo de marcas muy importantes y marcas propias. Estamos en búsqueda de personal de Ventas: REQUISITOS: • Experiencia comprobada de 1 año mínimo. • Experiencia en venta de consumo masivo. • Habilidad de negociación, excelente comunicación, planificación y organización. • Lectura de plano. • Trabajo bajo presión. • Realizar pre venta de las diferentes marcas de la Empresa, así como las promociones vigentes. • Incrementar el volumen de ventas según las categorías de la marca. • Planificar la ruta del día y el material de trabajo • Revisar metas del día de volumen, cobertura y marcas foco. Es importante ser personas con mucha vocación de servicio y deseos de superación. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, prestigiosa marca de productos de cuidado de la piel, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Agente Promocional para Farmacias en la ciudad de Arequipa: REQUISITOS: • Experiencia 1 año como mercaderista, promotor(a) y/o impulsador(a) en canal farma. • Estudios técnicos truncos ó culminados en Administración, Marketing y/o afines. • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado. • Manejo de Excel a nivel intermedio. • Manejo de habilidades blandas, escucha y liderazgo. FUNCIONES: • Visitar los puntos de ventas asignados a su cargo. • Ordenar y verifificar exhibición según layout. • Seguimiento a todas las gestiones de alquiler para las marcas de nuestro cliente. • Levantar información de marcas propias. • Levantar información de competencia. • Capacitar a todo el equipo de las marcas de nuestro cliente. • Realizar reportes semanales. BENEFICIOS: • Salario acorde al mercado. • Comisiones. • Movilidad. • Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos una multinacional peruana que lleva alimentos saludables a las familias del mundo. Con operaciones en Perú, Colombia y Uruguay, oficinas comerciales en Estados Unidos, Europa y Asia y clientes en más de 40 países. Nos dedicamos al cultivo, procesamiento y comercialización de productos agrícolas de alta calidad; tales como paltas, arándanos, uvas, mangos, mandarinas, entre otros. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de talento para ocupar la siguiente posición: (01) Jefe SIG Agrícola MISIÓN: Gestionar y asegurar el cumplimiento de los planes y procedimientos de todos los procesos agrícolas de los cultivos comparando con los parámetros establecidos para asegurar los objetivos de la compañía. Gestionar y asegurar el proceso productivo desde la materia prima, producto en proceso y producto terminado, así como analizar reclamos de clientes, aprobar fichas y especificaciones de calidad y hacer seguimiento a indicadores de calidad a fin de asegurar que se cumplan las especificaciones de calidad, condición de los clientes. FUNCIONES: - Gestionar y cumplir con el programa de verificaciones y auditorías a las operaciones agrícolas que cumplan con los parámetros técnicos agronómicos de producción, sanidad vegetal, nutrición, riego, labores críticas, cosecha según las etapas fenológicas del cultivo de arándano, palta, uva, cítricos y mango. Alertar a tiempo desviaciones del proceso agronómico técnico que repercutan en la producción (rendimiento), calidad y condición de la fruta esperada. - Validar los parámetros de los puntos críticos de control del proceso agrícola (producción, sanidad vegetal, nutrición, riego, cosecha) en los diferentes frutales. - Elaboración e implementación de procedimientos, instructivos, formatos de indicadores de evaluación y medición de las actividades y procesos críticos agronómicos desde la preparación de terreno hasta la cosecha. - Responsable de entrega de informes semanales de Reportes de Control de Procesos Técnicos Agronómico. Informes de fin de campaña, según necesidad, realizando comparativos con campañas anteriores. - Responsable de elaborar plantillas de formatos de evaluación de auditoría interna según proceso agronómico por cultivo y parámetros establecidos. - Coordinar que las operaciones de la materia prima, producto en proceso y producto terminado cumplan con las especificaciones de calidad establecidas y con las instrucciones y documentación necesaria para el proceso productivo, así como revisión de la ejecución y revisión de registros del proceso. - Validar los parámetros de los puntos de control y puntos críticos de control del proceso productivo. - Participar en el análisis de problemas relacionados a reclamos de clientes, auditorías internas y externas, productos no conformes, otros. - Realizar seguimiento a los productos no conformes y productos de segunda calidad. - Proveer la información y documentación necesaria al proceso productivo en las maquilas de terceros comercializados con marcas propias o marcas comercializadas por Camposol F&V. - Participar de los comités operativos y presentar los indicadores técnicos de seguimiento agronómico, calidad y condición de materia prima, entre otros. - Elaborar el programa anual de capacitaciones para el personal del área según necesidades de mejora, en coordinación con las distintas áreas de Producción y Recursos Humanos. - Establecer y revisar los objetivos de desempeño, así como evaluar las competencias el personal del área, considerando las políticas y procedimientos establecidos por la Gerencia de Gestión Humana. REQUISITOS: - Profesional en Ingeniería Agrónoma, Ingeniería en Industrias Alimentarias, Ingeniería Agroindustrial. - Diplomado en procesos agrícolas, nutrición, sanidad vegetal, riego de los diferentes frutales. - Conocimiento y experiencia en los procesos agrícolas en toda la cadena de producción de campo en los cultivos de arándano, palto, uva, cítricos y mango - Conocimiento en calidades y condición de materia prima y proceso de cosecha – post cosecha en procesos industriales. - Conocimiento en normas de calidad e inocuidad alimentaria. - Conocimiento en gestión de no conformidades – acciones correctivas y preventivas. - Experiencia mayor a 04 años en los principales cultivos en la línea de frescos. - Licencia de conducir BENEFICIOS: - Pertenecer a una sólida organización con presencia internacional. - Ingreso a planilla con todos los beneficios ley en régimen común. - Capacitación constante y oportunidad de concretar línea de carrera. - Grato ambiente de trabajo y excelente clima laboral. 'Camposol, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad y la equidad de género con igualdad de condiciones y beneficios a mujeres y hombres'. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 4 años de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Por encargo de importante cliente, líder en la distribución de productos farmacéuticos y de consumo masivo. Nos encontramos en la búsqueda del mejor perfil para ocupar la posición de Asesor Comercial Instituciones que posea el siguiente perfil: Educación Técnico/Universitario - Administración, Farmacia, Mkt o carreras a fines Técnicas de ventas Acreditado 2 años de experiencia en ventas salud o sector público Objetivo del puesto Fidelizar al socio comercial institucional garantizando ventas rentables manteniendo una imagen de solidez y confianza en la que la compañía se vea desarrollando y posicionando en el mercado institucional de las marcas propias de la compañía. Funciones Realizar actividades del estado, para las coordinaciones de los diferentes procesos de selección o absolver las consultas que puedan originarse dentro del proceso de participación Relacionarse activamente con las áreas de almacén, logística y tesorería de los diferentes socios comerciales Coordinar para recabar y mantener actualizada toda la documentación técnica (Registro sanitario, protocolo de análisis, certificado de buenas practicas de manufactura, etc.) por parte de proveedores, para la presentación de las propuestas técnicas y económicas Preparara, enviar y/o entregar en su oportunidad, la documentación para nuestros clientes potenciales no estatales. Informar veraz y oportunamente las características de los productos del portafolio de la compañía e informar de los beneficios de dichas características, le pueden reportar al socio comercial Informar veraz y oportunamente sobre las condiciones de venta, de pago y de entrega de pedidos al socio comercial Efectuar el empadronamiento de posibles prospectos de socios comerciales institucionales para la cartera de la compañía Coordinar con el área de distribución de la compañía, para que las entregas institucionales se den dentro del plazo establecido disponiendo de los medios necesarios para prevenir posibles multas Beneficios Beneficios de Ley y Utilidades Grato ambiente laboral Oportunidad de pertenecer en oportunidad a importante corporativo Beneficios Corporativos de recreación y Capacitación Bonificaciones acorde metas, vales de alimentos La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad Fecha de contratación: 12/09/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante grupo comercial, dedicado a la distribución de productos de consumo masivo, busca incorporar gestores de ventas a su equipo de trabajo para la provincia residente en Camaná, Moyendo, Pedregal y/o la Joya. REQUISITOS: • Secundaria completa y/o estudios técnicos en administración, marketing, publicidad u/o afines. • Residir en la zona de Camaná, Mollendo, Pedregal y/o la Joya. • Conocimiento en técnicas y/o estrategias de ventas. • Experiencia mínima de 02 años en puestos en ventas de productos de consumo masivo (Campo). • Conocimientos en mercaderismo, impulso y/o promotoría • Habilidades para trabajar en equipo, proactivo, dinámico, tolerante a la presión y orientado resultados. • Interpretación de planos y facilidad para identificar rutas. • Manejo de aplicativo de ventas y/o pasa pedidos FUNCIONES: • Desarrollar efectivamente el portafolio de marcas propias y/o representadas • Prospectar e incrementar de cartera de clientes en el territorio asignado. • Mejorar e incrementar y cumplir las coberturas, volúmenes y márgenes de ventas de manera díaria en base al objetivo del mes. • Planificar y emplear técnicas, y estrategias en el proceso de ventas • Ejecutar visitas diarias, a los puntos de ventas de acuerdo a la programación. • Desarrollar con efectividad los objetivos establecidos por el área. • Informar diariamente las acciones que emplea y desarrolla nuestra competencia • Gestionar la cobranza de manera íntegra a la cartera de clientes a su cargo. • Recuperar clientes con bajo volumen, improductivo y/o sin compra. • Cumplir el tiempo promedio en el proceso de las ventas. • Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada. BENEFICIOS: • Pertenecer al Grupo ValleNorte. • Ingreso a planilla desde el primer día, beneficios sociales y utilidades • Pagos puntuales (reconocimiento de pasajes, comisiones y/o concursos) • Excelente Clima Laboral • Capacitación constante y desarrollo profesional • Descuentos en productos de Marca propia. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Marketing, Negociación, Orientación al logro, Planificación, Ventas Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Aló Grúas Maquinarias, ofrece el servicio de  alquiler  de una amplia gama de Miniexcavadoras oruga de Goma de las marcas Bobcat, Wacker y Caterpillar con accesorios como: - MARTILLO HIDRÁULICO ATLAS COPCO - BUCKET O CUCHARA (De 25cm a 90cm). Nuestra flota de alquiler cuenta con unidades propias que alcanzan medidas de excavación 4 metros profundidad. Nuestros equipos son de la marca Bobcat, Wacker y Caterpillar, Marcas Líderes en el mundo, esto nos permite trabajar y brindar el soporte necesario para sus requerimientos. Perfecto para obras civiles. Fácil acceso a terrenos complicados. Visítenos en nuestra web: www.alogruas.com www.alomaquinarias.com www.alogruasmaquinarias.pe T: (01) 258 0339 C: 994 291 756 / 960 285 356
Ver producto
Lima (Lima)
Aló Grúas Maquinarias, ofrece el servicio de alquiler de una amplia gama de Miniexcavadoras oruga de Goma de las marcas Bobcat, Wacker y Caterpillar con accesorios como: - MARTILLO HIDRÁULICO ATLAS COPCO - BUCKET O CUCHARA (De 25cm a 90cm). Nuestra flota de alquiler cuenta con unidades propias que alcanzan medidas de excavación 4 metros profundidad. Nuestros equipos son de la marca Bobcat, Wacker y Caterpillar, Marcas Líderes en el mundo, esto nos permite trabajar y brindar el soporte necesario para sus requerimientos. Perfecto para obras civiles. Fácil acceso a terrenos complicados. Visítenos en nuestra web: www.alogruas.com www.alomaquinarias.com www.alogruasmaquinarias.pe T: (01) 258 0339 C: 994 291 756 / 960 285 356
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
Ofrece el servicio de  alquiler  de una amplia gama de Miniexcavadoras oruga y de llanta de las marcas Bobcat, volvo, volvo, Wacker y Caterpillar con accesorios como: - MARTILLO HIDRÁULICO ATLAS COPCO - BUCKET O CUCHARA (De 25cm a 90cm). Nuestra flota de alquiler cuenta con unidades propias que alcanzan medidas de excavación 4 metros profundidad. Nuestros equipos son de la marca Bobcat, Wacker y Caterpillar, Marcas Líderes en el mundo, esto nos permite trabajar y brindar el soporte necesario para sus requerimientos. Perfecto para obras civiles. Fácil acceso a terrenos complicados. Visítenos en nuestra web: www.alogruas.com www.alomaquinarias.com www.alogruasmaquinarias.pe T: (01) 258 0339 C: 994 291 756 / 960 285 356
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Lazzos Comerciales SAC, empresa importadora y comercializadora de calzado brasilero, representante de 07 marcas de la empresa brasilera líder en innovación y fast fashion, Calzados Beira Rio S.A, con tiendas propias de marca conceptual MOSSA SHOES y MOSSA KIDS se encuentra en búsqueda de: Promotor(a) de ventas de calzado - Cajamarca. Buscamos talentos que quieran formar parte de nuestra empresa, pertenecer a nuestro equipo comercial y así crecer de manera conjunta en el posicionamiento de nuestras marcas. Si eres dinámico, te gustan los retos y te planteas objetivos; ¡Te estamos buscando! Función general: Promover la venta informando las características y promociones del producto en el local comercial asignado por la empresa. Funciones principales: Brindar excelente atención al cliente en base a los productos y servicios que ofrecemos, asesorándolos en su elección de compra. Brindar información sobre los productos de la marca e impulsar nuestras líneas de calzado resaltando sus cualidades y afianzando la confianza del cliente en el producto y en la marca. Cumplir con metas de venta establecidas. Manejar el inventario de los productos a su cargo. Mantener un adecuado orden, higiene y espacio para la exhibición de nuestros productos. Otras funciones que el responsable directo disponga. Requisitos: Ser mayor de 18 años de edad Secundaria completa Experiencia previa en promotoría, ventas presenciales, atención al cliente presencial, volanteo y/o caja. De preferencia con experiencia en venta de calzado en tiendas por departamento. Conocimiento de técnicas de ventas. Manejo de Office a nivel básico. Contar con carné de sanidad vigente (Indispensable) Disponibilidad inmediata para trabajar de manera presencial en algunas de las tiendas asignadas. Disponibilidad de trabajar de lunes a domingo con 1 día de descanso a la semana. Residir en la ciudad de Cajamarca. Competencias: Proactividad y dinamismo Puntualidad y responsabilidad en sus funciones. Comunicación efectiva Excelente orientación comercial y servicio al cliente Beneficios y Condiciones Laborales: Salario S/. 1,100 en planilla Comisiones por ventas + bonificación. Todos los beneficios de ley EPS cubierto al 50% por la empresa (opcional) Descuentos en nuestros productos “LAZZOS COMERCIALES SAC es una empresa responsable e inclusiva, por lo cual las son convocatorias aptas para personas con discapacidad. Importante: Tratándose de postulantes con discapacidad, a tenor de lo dispuesto por la Ley N° 29973 “, Ley general de la persona con discapacidad” Art. 76 y la Nº 27050 y su Reglamento, deberán presentar su certificado de discapacidad emitido por los centros hospitalarios del MINSA o ESSALUD y encontrarse registrados ante CONADIS.”. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Lazzos Comerciales SAC, empresa importadora y comercializadora de calzado brasilero, representante de 07 marcas de la empresa brasilera líder en innovación y fast fashion, Calzados Beira Rio S.A, con tiendas propias de marca conceptual MOSSA SHOES y MOSSA KIDS se encuentra en búsqueda de: Promotor(a) de ventas de calzado - Cusco Buscamos talentos que quieran formar parte de nuestra empresa, pertenecer a nuestro equipo comercial y así crecer de manera conjunta en el posicionamiento de nuestras marcas. Si eres dinámico, te gustan los retos y te planteas objetivos; ¡Te estamos buscando! Función general: Promover la venta informando las características y promociones del producto en el local comercial asignado por la empresa. Funciones principales: Brindar excelente atención al cliente en base a los productos y servicios que ofrecemos, asesorándolos en su elección de compra. Brindar información sobre los productos de la marca e impulsar nuestras líneas de calzado resaltando sus cualidades y afianzando la confianza del cliente en el producto y en la marca. Cumplir con metas de venta establecidas. Manejar el inventario de los productos a su cargo. Mantener un adecuado orden, higiene y espacio para la exhibición de nuestros productos. Otras funciones que el responsable directo disponga. Requisitos: Ser mayor de 18 años de edad Secundaria completa Experiencia previa en promotoría, ventas presenciales, atención al cliente presencial, volanteo y/o caja. De preferencia con experiencia en venta de calzado en tiendas por departamento. Conocimiento de técnicas de ventas. Manejo de Office a nivel básico. Contar con carné de sanidad vigente (Indispensable) Disponibilidad inmediata para trabajar de manera presencial en algunas de las tiendas asignadas. Disponibilidad de trabajar de lunes a domingo con 1 día de descanso a la semana. Residir en la ciudad de Cusco. Competencias: Proactividad y dinamismo Puntualidad y responsabilidad en sus funciones. Comunicación efectiva Excelente orientación comercial y servicio al cliente Beneficios y Condiciones Laborales: Salario S/. 1,100 en planilla Comisiones por ventas + bonificación. Todos los beneficios de ley EPS cubierto al 50% por la empresa (opcional) Descuentos en nuestros productos “LAZZOS COMERCIALES SAC es una empresa responsable e inclusiva, por lo cual las son convocatorias aptas para personas con discapacidad. Importante: Tratándose de postulantes con discapacidad, a tenor de lo dispuesto por la Ley N° 29973 “, Ley general de la persona con discapacidad” Art. 76 y la Nº 27050 y su Reglamento, deberán presentar su certificado de discapacidad emitido por los centros hospitalarios del MINSA o ESSALUD y encontrarse registrados ante CONADIS.”. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Lazzos Comerciales SAC, empresa importadora y comercializadora de calzado brasilero, representante de 07 marcas de la empresa brasilera líder en innovación y fast fashion, Calzados Beira Rio S.A, con tiendas propias de marca conceptual MOSSA SHOES y MOSSA KIDS se encuentra en búsqueda de: Promotor(a) de ventas de calzado para Arequipa. Buscamos talentos que quieran formar parte de nuestra empresa, pertenecer a nuestro equipo comercial y así crecer de manera conjunta en el posicionamiento de nuestras marcas. Si eres dinámico, te gustan los retos y te planteas objetivos; ¡Te estamos buscando! Función general: Promover la venta informando las características y promociones del producto en el local comercial asignado por la empresa. Funciones principales: Brindar excelente atención al cliente en base a los productos y servicios que ofrecemos, asesorándolos en su elección de compra. Brindar información sobre los productos de la marca e impulsar nuestras líneas de calzado resaltando sus cualidades y afianzando la confianza del cliente en el producto y en la marca. Cumplir con metas de venta establecidas. Manejar el inventario de los productos a su cargo. Mantener un adecuado orden, higiene y espacio para la exhibición de nuestros productos. Otras funciones que el responsable directo disponga. Requisitos: Ser mayor de 18 años de edad Secundaria completa Experiencia previa en promotoría, ventas presenciales, atención al cliente presencial, volanteo y/o caja. Conocimiento de técnicas de ventas. Manejo de Office a nivel básico. Contar con carné de sanidad vigente (Indispensable) Disponibilidad para rotar de manera mensual en cualquier centro comercial de Lima. Disponibilidad inmediata para trabajar de manera presencial en algunas de las tiendas asignadas (Rotativo). Disponibilidad de trabajar de lunes a domingo con 1 día de descanso a la semana. Residir en la ciudad de Arequipa. Competencias: Proactividad y dinamismo Puntualidad y responsabilidad en sus funciones. Comunicación efectiva Excelente orientación comercial y servicio al cliente Beneficios y Condiciones Laborales: Salario S/. 1,100 en planilla + comisión por ventas + bono por cumplimiento de meta.. Todos los beneficios de ley Descuentos en nuestros productos “LAZZOS COMERCIALES SAC es una empresa responsable e inclusiva, por lo cual las son convocatorias aptas para personas con discapacidad. Importante: Tratándose de postulantes con discapacidad, a tenor de lo dispuesto por la Ley N° 29973 “, Ley general de la persona con discapacidad” Art. 76 y la Nº 27050 y su Reglamento, deberán presentar su certificado de discapacidad emitido por los centros hospitalarios del MINSA o ESSALUD y encontrarse registrados ante CONADIS.”. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
Ver producto
Lima (Lima)
content="Lazzos Comerciales SAC, empresa importadora y comercializadora de calzado brasilero, representante de 07 marcas de la empresa brasilera líder en innovación y fast fashion, Calzados Beira Rio S.A, con tiendas propias de marca conceptual MOSSA SHOES y MOSSA KIDS se encuentra en búsqueda de: Promotor(a) de ventas de calzado Buscamos talentos que quieran formar parte de nuestra empresa, pertenecer a nuestro equipo comercial y así crecer de manera conjunta en el posicionamiento de nuestras marcas. Si eres dinámico, te gustan los retos y te planteas objetivos; ¡Te estamos buscando! Función general: Promover la venta informando las características y promociones del producto en el local comercial asignado por la empresa. Funciones principales: Brindar excelente atención al cliente en base a los productos y servicios que ofrecemos, asesorándolos en su elección de compra. Brindar información sobre los productos de la marca e impulsar nuestras líneas de calzado resaltando sus cualidades y afianzando la confianza del cliente en el producto y en la marca. Cumplir con metas de venta establecidas. Manejar el inventario de los productos a su cargo. Mantener un adecuado orden, higiene y espacio para la exhibición de nuestros productos. Otras funciones que el responsable directo disponga. Requisitos: Ser mayor de 18 años de edad Secundaria completa Experiencia previa en promotoría, ventas presenciales, atención al cliente presencial, volanteo y/o caja. Conocimiento de técnicas de ventas. Manejo de Office a nivel básico. Contar con carné de sanidad vigente (Indispensable) Disponibilidad para rotar de manera mensual en cualquier centro comercial de Lima. Disponibilidad inmediata para trabajar de manera presencial en algunas de las tiendas asignadas (Rotativo). Disponibilidad de trabajar de lunes a domingo con 1 día de descanso a la semana. Competencias: Proactividad y dinamismo Puntualidad y responsabilidad en sus funciones. Comunicación efectiva Excelente orientación comercial y servicio al cliente Beneficios y Condiciones Laborales: Salario S/. 1,100 en planilla + comisión por ventas + bono por cumplimiento de meta.. Todos los beneficios de ley Descuentos en nuestros productos “LAZZOS COMERCIALES SAC es una empresa responsable e inclusiva, por lo cual las son convocatorias aptas para personas con discapacidad. Importante: Tratándose de postulantes con discapacidad, a tenor de lo dispuesto por la Ley N° 29973 “, Ley general de la persona con discapacidad” Art. 76 y la Nº 27050 y su Reglamento, deberán presentar su certificado de discapacidad emitido por los centros hospitalarios del MINSA o ESSALUD y encontrarse registrados ante CONADIS.”. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Contamos con amplio staff de anfitrionas para eventos como ferias internacionales, activaciones, comerciales de tv, modelos para videoclips e impulsadoras con experiencia en las marcas más representativas del Perú. También confeccionamos trajes para anfitrionas en la mejor lycra. 100% calidad con máquinas propias. Llámanos al 970007254 o al RPM #999092723 Solicite una cotización al email: peru.topmodel@live.com
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
Aló Grúas Maquinarias® - Ofrecemos el servicio de alquiler de Maquinarias Pesada en general. Nuestra flota de alquiler cuenta con unidades propias que alcanzan medidas de elevación de 4 a 6 metros, ideal para Volquetes grandes. Nuestros equipos son de la marca Jhon Deere y Caterpillar, marcas líderes en la industria. Esto nos permite contar con una ventaja comparativa en la productividad y tecnología de los servicios a sus requerimientos. Todos nuestros operadores están capacitados y certificados, esto le garantiza un óptimo y versátil servicio Logramos satisfacer todos sus requerimientos a tiempo y en un solo lugar. Visítenos en nuestra página web: www.alomaquinarias.com T: (01) 258_0339 Ventas anexo 01 y 02 C: 994291756 / 998253515 "Personas y equipos en los que puedes confiar"
S/. 1
Ver producto

7 fotos

Lima (Lima)
Ofrecemos una amplia gama de  retroexcavadora  integrados, opcionalmente, con accesorios como el Martillo hidráulico. Nuestra flota de  alquiler  cuenta con unidades propias que alcanzan medidas de elevación de 4 a 6 metros, ideal para Volquetes grandes. Nuestros equipos son de la marca Jhon Deere y Caterpillar, marcas líderes en la industria. Esto nos permite contar con una ventaja comparativa en la productividad y tecnología de los  servicios  a sus requerimientos. Todo nuestros operadores están capacitados y certificados, esto le garantiza un óptimo y versátil servicio Visítenos en nuestra web: www.alogruas.com www.alomaquinarias.com www.alogruasmaquinarias.pe T: (01) 258 0339 C: 994 291 756 / 960 285 356
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa Inmobiliaria con trayectoria en el mercado Peruano busca incorporar un colaborador en la Posición de Jefe de Marketing a tiempo completo y presencial PARA LA CIUDAD DE AREQUIPA. La posición requiere: Definir y ejecutar la estrategia de marketing, analizar y optimizar el rendimiento de las campañas publicitarias, gestionar el presupuesto y garantizar que todos los contenidos estén alineados a nuestra identidad de la marca y valores corporativos. Perfil requerido •Bachiller o licenciado de la carrera universitaria de Marketing, Publicidad, Ciencias de la Comunicación y/o afines. •Contar con especialidad en Marketing Digital •Experiencia mínima de 3 años gestionando el departamento de marketing (de preferencia en empresas del rubro inmobiliario) y desarrollando: •Comunicación de marca •Branding •Estrategia de Marketing digital, publicidad y optimización de contenido. Funciones: •Diseñar y elaborar el plan de Marketing y la estrategia que respondan a la estrategia del Negocio. •Creación de conciencia de marca y posicionamiento. •Identificar y realizar el Benchmarking (análisis de competencia) •Elaborar la estrategia de marca, pricing, distribución y publicidad. •Excelente manejo de plataformas digitales (Facebook adds, Google adds, SEO SEM, entre otros). •Diseñar las estrategias de segmentación de mercado, diferenciando las audiencias, para posicionar las marcas según el plan de cada una. •Desarrollar, medir y ajustar, planes de acción mediante actividades, promociones y eventos para los negocios asignados según el cumplimiento de los objetivos. •Hacer seguimiento a la producción de todo el material relacionado con Marketing (spots, vallas publicitarias, etc.) •Liderar procesos creativos con el objetivo de desarrollar las campañas de comunicación estratégica de los proyectos- coordinación e implementación de campañas digitales •Proponer y definir las acciones y estrategias de marketing para los proyectos en los distintos canales en coordinación con el equipo comercial. •Planificar, elaborar y gestionar el presupuesto de marketing bajo estándares de eficiencia y optimización de recursos. •Responsable del control de activos de marketing así como proponer estrategias de abastecimiento de las diferentes campañas, promociones y merchandaising. •Diseñar y ejecutar el plan de publicidad interna para los colaboradores de la empresa. •Preparar informes y presentaciones para los reportes respectivos de las mediciones de Kpis de su área. •Supervisar el desempeño de los integrantes del equipo Comercial respecto de su conocimiento y manejo de los proyectos, spech de venta, reportando fortalezas y debilidades a la Jefatura comercial para los ajustes que considere. •Otras funciones propias de la posición que requiera su jefe inmediato. Te ofrecemos - Planilla desde el primer día - Remuneración de acuerdo al mercado - Capacitaciones constantes - Buen ambiente laboral HABILIDADES: - Capacidad para ejecutar trabajos bajo presión. - Cumplimiento del logro de objetivos. - Actitud de Liderazgo - Comunicación a todo Nivel. Horario de trabajo presencial Lunes a viernes 9:00am - 6:00pm Sábados 9:00am - 1:00 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Diseño, Redes Sociales, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.