-
loading
Solo con imagen

Manual sistema


Listado top ventas manual sistema

Lima (Lima)
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• ••••••••••••••••• Manual Digital | eBook ••••••••••••••••• ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Manual de Reparaciones para Motor K3-VE Motor equipado en Toyota Daihatsu Terios Motor DOHC de 16 Válvulas 1.3L Incluye Diagramas, Conexiones de la ECU, Códigos DTC Editorial: Daihatsu Motor Co., Ltd. N° de Páginas: 349 Formato: PDF Idioma: Español === CONTENIDO ====================== Información General Mecánica - Motor Sistema de Lubricación Sistema de Enfriamiento Sistema EFI Sistema de Control de Emisión Sistema de Encendido Sistema de Carga Sistema de Arranque ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• •••••••• eBook - Envío a su Correo Electrónico ••••••• ••••••••• Su Dinero Protegido | •••••••• ••••••• Pregunte por el Manual de su Vehículo ••••••• •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• ••••••••••••••••• Manual Digital | eBook ••••••••••••••••• ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Manual de Taller para Jeep Cherokee KJ Desde 2002 a 2007 Con Motores 2.4 y 3.7 litros Transmisión Manual NV1500, NV3550, NV231 y NV242 Transmisión Automática 42RLE y 45RFE Incluye Diagramas Eléctricos Editorial: Jeep N° de Páginas: 2332 Formato: PDF Idioma: Español === CONTENIDO ====================== INDICE DE LOCALIZACION DE GRUPOS INTRODUCCION LUBRICACION Y MANTENIMIENTO PROGRAMAS DE MANTENIMIENTO SUSPENSION DIFERENCIAL Y SISTEMA DE TRANSMISION FRENOS EMBRAGUE REFRIGERACION SISTEMAS DE AUDIO TIMBRE / ZUMBADOR MODULOS DE CONTROL ELECTRONICOS SISTEMAS DEL MOTOR SISTEMAS TERMICOS ELECTRICOS CLAXON CONTROL DE ENCENDIDO GRUPO DE INSTRUMENTOS LUCES SISTEMAS DE MENSAJES SISTEMAS ELECTRICOS SISTEMAS DE SUJECION CONTROL DE VELOCIDAD SISTEMA DE SEGURIDAD ANTIRROBO DEL VEHICULO LIMPIAPARABRISAS / LAVADORES SISTEMA DE CABLEADO MOTOR SISTEMA DE ESCAPE BASTIDOR Y PARACHOQUES SISTEMA DE COMBUSTIBLE DIRECCION TRANSMISION Y CAJA DE CAMBIOS RUEDAS Y NEUMATICOS CARROCERIA CALEFACCION Y AIRE ACONDICIONADO CONTROL DE EMISIONES ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• •••••••• eBook - Envío a su Correo Electrónico ••••••• ••••••••• Su Dinero Protegido | •••••••• ••••••• Pregunte por el Manual de su Vehículo ••••••• •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• ••••••••••••••••• Manual Digital | eBook ••••••••••••••••• ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Manual de Taller para Toyota Corolla Desde 1997 a 2002 Con Motores 4E-FE 1.3L / 4ZZ-FE 1.4L / 4A-FE 1.6L / 3ZZ-FE 1.6L Incluye Diagramas Eléctricos Editorial: Haynes N° de Páginas: 278 Formato: PDF Idioma: Ingles === CONTENIDO ====================== Capítulo 1 Mantenimiento y servicio de rutina Capítulo 2 Parte A: Procedimientos de reparación del motor en el automóvil Capítulo 2 Parte B: Remoción del motor y procedimientos de revisión general Capítulo 3 Sistemas de refrigeración, calefacción y aire acondicionado Capítulo 4 Parte A: Combustible y sistemas de escape Capítulo 4 Parte B: Sistemas de control de emisiones Capítulo 5 Parte A: Sistemas de arranque y carga Capítulo 5 Parte B: Sistemas de encendido Capítulo 6 Embrague Capítulo 7 Parte A: Transmisión manual Capítulo 7 Parte B: Transmisión automática Capítulo 8 Árboles de transmisión Capítulo 9 Sistema de frenado Capítulo 10 Sistemas de suspensión y dirección Capítulo 11 Carrocería y accesorios Capítulo 12 Sistema eléctrico de carrocería Diagramas Eléctricos ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• •••••••• eBook - Envío a su Correo Electrónico ••••••• ••••••••• Su Dinero Protegido | •••••••• ••••••• Pregunte por el Manual de su Vehículo ••••••• •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• ••••••••••••••••• Manual Digital | eBook ••••••••••••••••• ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Manual de Taller para Mitsubishi Lancer (1997-2001) También aplica al Signo (2003-2010) Motor 4G1 y 4G9 Carburado y de Inyección 1.3 Litros, 1.5 Litros y 1.6 Litros Editorial: Mitsubishi Motors Corporation N° de Páginas: 938 Formato: PDF Idioma: Español === CONTENIDO ====================== Generalidades Motor Lubricación del motor Combustible Refrigeración del motor Admisión y escape Equipo eléctrico del motor Control de emisiones del motor Embrague Transmisión manual Transmisión automática Eje delantero Eje trasero Rueda y llanta Instalación del equipo motriz Suspensión delantera Suspensión trasera Frenos de servicio Frenos de estacionamiento Dirección Carrocería Exterior Interior y sistema de seguridad suplementario (SRS) Sistema eléctrico del chasis Calefacción, acondicionador de aire y ventilación ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• •••••••• eBook - Envío a su Correo Electrónico ••••••• ••••••••• Su Dinero Protegido | •••••••• ••••••• Pregunte por el Manual de su Vehículo ••••••• •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
S/. 10
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
SE ENVÍA UN ENLACE DE DESCARGA A SU CORREO PREVIO DEPOSITO BCP Libros: DIAGNOSTICO CON ESCANER DIAGNOSTICO ELECTRÓNICO AUTOMOTRIZ DIAGNOSTICO AUTOMOTRIZ CON OSCILOSCOPIO MANUAL DE ELECTRICIDAD CATERPILLAR MANUAL DE ELECTRÓNICA CATERPILLAR MANUALES DE ELECTRICIDAD AUTOMOTRIZ DE TECSUP MANUALES DE ELECTRONICA Y ELECTRICIDAD TECSUP MAQUINARIA PESADA MANUALES DE DE TODA LA CARRERA DE MECÁNICA DE MAQUINARIA PESADA DE TECSUP MANUALES DE SISTEMA DE INYECCIÓN ELECTRÓNICA DE GASOLINA BOSCH MANUALES DE SISTEMA DE INYECCIÓN ELECTRÓNICA DIESEL COMMON RIEL BOSCH MANUALES DE ECU BOSCH REPARACIÓN DE INYECTORES DIESEL RECEPCIÓN Y ENVIÓ A PROVINCIAS MANUAL DE ELECTRÓNICA Y ELECTRICIDAD DE MAQUINARIA PESADA CAT SENSORES ANALÓGICOS Y DIGITALES SERVICIO DE REPARACIÓN DE ECU, ECM,DE CAMIONES Y MAQUINARIA PESADA DE DIFERENTES MARCAS CAT, DOOSAN, JHON DEERE, SANY, VOLVO, HYUNDAI, KOMATSU,IVECO, JAC, JOVE, DAYUN, SINOTRUCK, ETC. SERVICO DE SCANEO ELECTRÓNICO, BORRADO DE CÓDIGOS DE FALLAS REPARACIÓN DE COMPUTADORES DE HIDRÁULICA Y ABS, TRANSMISIÓN, REPARACIONES ELECTRÓNICAS, SISTEMA ELÉCTRICO,HARNES. REPARACIÓN DE MOTORES DIESEL ELECTRÓNICOS DE CAMIONES Y MAQUINARIA PESADA. DIAGNOSTICO Y REPARACIÓN DE INYECTORES Y BOMBAS HIDRÁULICAS.
S/. 30
Ver producto
Lima (Lima)
TITULO: Manual De Servicio Ford Pick Up F-100 F-150 F-250 F-350 Camionetas 1980 - 1995 ISBN: 978-9972-858-18-5 EDITORIAL: UNIVERSAL-PLANETA Ford Pick Up F-100 F-150 F-250 F-350 Manual de Taller y Reparación Motores 1980 - 1995 L6: 300 cu in (4.9L) V6: 232 cu in V8: 255, 302 (5.0L), 351 (5.8L), 400 y 460 cu in (7.5L) +Diagramas Idioma Inglés *420 págs. •Mantenimiento Programado •Tablas de Torque y Tolerancias •Motores L6, F-100 y F-150 •Motores V8, 302, 351, 460 •Motores V6, •Transmisión Manual (S5-42 ZF, T-18, NP 435) – Básico (despiece) •Transmisión Automática – Básico (despiece) •Transfer Case (despiece) •Enfriamiento y Aire Acondicionado •Sistema de Combustible y Escape •Sistema eléctrico del motor •Alternador, Arranque, Cloche, Frenos, Dirección, Suspensión •Faros, Puertas +Diagramas Eléctricos Fusibleras, Pin-out de modulos y ECU ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Realice todas las preguntas pertinentes. Realice el pago seguro a través de . Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Chery - QQ // Manual de Reparación y Servicio Dirigido a: Talleres, Electro-Autos ó Particulares. Contenido: Este manual de servicio electrónico (ESM), se ha preparado con el objeto de ayudar al personal Técnico a realizar trabajos de reparación y mantenimiento más efectivos en los sistemas del QQ. Toda la información, ilustraciones y especificaciones contenidas en este manual, están basadas en la última información disponible del producto en el momento de su publicación. Incluye: Inf. Gral, Motores SQR 372 (0.8L) - SQR 472 (1.1L), Cajas de Velocidad, Suspensión, Frenos, Dirección, A/A, Contiene diagramas eléctricos, Etc. Los procedimientos de reparación usados en este manual son recomendados por Chery Automobile Co., Ltd. Formato: PDF Idioma: Original en inglés. Páginas: 986 Tamaño: 24,3 Mb Lo puede llevar en su Teléfono Inteligente, Tableta, Laptop o Pc. para consultarlo en cualquier momento y lugar. También puede ser imprimible en partes o totalmente. Envío “GRATIS”. Descargado directamente a su correo Electrónico. Podrá descargarlo las veces que desee.
S/. 18
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
BobCat Skid-Steer Loader S185 // Manual de Reparación y Servicio Dirigido a: Talleres ó Particulares. Contenido: Este manual de servicio electrónico (ESM), se ha preparado con el objeto de ayudar al personal Técnico a realizar trabajos de reparación y mantenimiento más efectivos en todos los sistemas del S185. Este incluye los procedimientos de mantenimiento, ajuste remoción e instalación, ensamble y desensamble de sus componentes. Sistema eléctrico. Instrucciones paso a paso, totalmente ilustrado. Toda la información y especificaciones contenidas en este manual, están basadas en la última información disponible del producto en el momento de su publicación.. Los procedimientos de reparación usados en este manual son recomendados por BobCat. Aplica a: S185 Formato: PDF Idioma: Original en Inglés. Páginas: 858 Tamaño: 44,7 Mb Lo puede llevar en su Teléfono Inteligente, Tableta, Laptop o Pc. para consultarlo en cualquier momento y lugar. También puede ser imprimible en partes o totalmente. Envío “GRATIS”. Descargado directamente a su correo Electrónico. Podrá descargarlo las veces que desee.
S/. 18
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Chevrolet - Isuzu NPR/NRR/NQR/NPR-HD Manual de Reparación y Servicio Dirigido a: Talleres, Electro-Autos ó Particulares. Contenido: Este manual ha sido preparado para ayudar a efectuar de forma eficaz los trabajos de inspecciones y servicio relacionados con todos los sistemas de éste vehículo. Los procedimientos de reparación usados en este manual son recomendados por Isuzu. Incluye los diagramas del sistema eléctrico. Aplica a los modelos: N-Series: con motor 4HK1-TC NPR - NRR - NQR - NPR-HD Formato: PDF Idioma: Original en Español. Páginas: 2.292 Tamaño: 51,9 Mb Lo puede llevar en su Teléfono Inteligente, Tableta, Laptop o Pc. para consultarlo en cualquier momento y lugar. También puede ser imprimible en partes o totalmente. Envío “GRATIS”. Descargado directamente a su correo Electrónico. Podrá descargarlo las veces que desee.
S/. 24
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Hyundai H100 2.5L Manual de Reparación y Servicio Dirigido a: Talleres ó Particulares. Contenido: -Inf. Gral, Motor, Caja de Velocidad, Suspensión, Frenos, Dirección, A/A, Sistema eléctrico carrocería, Etc. Los procedimientos de reparación usados en este manual son recomendados por Hyundai Aplica al motor: 2.5L Formato: PDF Idioma: Original en Español Páginas: 815 Tamaño: 72,1 Mb Lo puede llevar en su Teléfono Inteligente, Tableta, Laptop o Pc. para consultarlo en cualquier momento y lugar. También puede ser imprimible en partes o totalmente. Envío “GRATIS”. Descargado directamente a su correo Electrónico. Podrá descargarlo las veces que desee.
S/. 28
Ver producto
Lima (Lima)
TITULO: MANUAL TALLER Y SERVICIO KIA SEDONA 2006 AL 2010 /MOTOR 3.8L EDITORIAL: KIA SERVICE GUIDE ISBN: 978-8643200-0244 IDIOMA: INGLÉS Manual de Servicio Kia Sedona - 2006 a 2010 Motor 3.8L V6 +Diagramas Eléctricos +Códigos de Fallas Inglés •Motor 3.8L V6 •Tablas de Torque •Transmisión Automática •Transmisión Manual •Sistema ABS, Frenos, Dirección, Suspensión, Semiejes •Sistema de Combustible, Ignición, •Carrocería, Puerta deslizante, Airbag •Arranque, Alternador, Luces, Cierre Centralizado •Aire Acondicionado +Códigos de Fallas +Diagramas Eléctricos •DIAGRAMAS ELÉCTRICOS de cada uno de los sistemas del vehículo •Identificación de Conectores •Códigos de Fallas DTC •Fusibleras ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos en . Realice todas las preguntas pertinentes
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
Manual de Taller y Reparación Volkswagen Escarabajo y Kombi TODA la Información +Diagramas Eléctricos Idioma Español +455 pág. EDITORIAL: VOLKSWAGEN AUTOMOBILE CO ISBN: 978-7640102-531 El manual de taller y reparación de los Volkswagen Escarabajo y Kombi, posee información sobre: • Motor (Todos los tipos - reparación completa) • Sistema lubricación • Sistema refrigeración • Carburación–regulación • Arranque, Alternador y Dinamo • Encendido • Cloche y Transmisión • Suspensión y Frenos • Dirección • Capós y Tapas • Puertas • Sistema ventilación • Instrumentos Eléctricos • Iluminación • +Diagramas Eléctricos El manual de taller y reparación de los Volkswagen Escarabajo y Kombi, además de presentar información de mecánica también posee información sobre Diagramas Eléctricos: ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes
S/. 12
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
Manual Diagramas - Sistema Eléctrico // DAF CF65/75/85 Series Dirigido a: Talleres ó Particulares. Contenido: Este manual de servicio electrónico (ESM), se ha preparado con el objeto de ayudar al personal Técnico a realizar trabajos de inspección y reparación más efectivos en el sistema eléctrico de los CF65/75/85 Series. Toda la información, ilustraciones y especificaciones contenidas en este manual, están basadas en la última información disponible del producto en el momento de su publicación..Los procedimientos de reparación usados en este manual son recomendados por DAF. Formato: PDF Idioma: Original en Inglés. Páginas: 1265 Tamaño: 21,3 Mb Lo puede llevar en su Teléfono Inteligente, Tableta, Laptop o Pc. para consultarlo en cualquier momento y lugar. También puede ser imprimible en partes o totalmente. Envío “GRATIS”. Descargado directamente a su correo Electrónico. Podrá descargarlo las veces que desee.
S/. 20
Ver producto
Lima (Lima)
Manual de Servicio Kia Sedona - 2000 a 2005 EDITORIAL: KIA AUTOMOBILE CO ISBN: 978-13511645-2061 Motor 3.5L V6 +Códigos de Fallas / Inglés El manual de taller y reparación de la Kia Sedona 2000 al 2005 posee la siguiente información: • Motor 3.5L V6 • Tablas de Torque • Transmisión Automática (completo) • Transmisión Manual (básico) • Sistema ABS, Frenos, Dirección, Suspensión, Semiejes • Sistema de Combustible, Ignición, Control de emisiones • Carrocería, Puerta deslizante, Airbag • Arranque, Alternador, Luces, Cierre Centralizado • Aire Acondicionado +Códigos de Fallas El manual de taller y reparación de la Kia Sedona 2000 al 2005, además de presentar información de mecánica también posee información de la parte eléctrica y electrónica: • PRUEBAS ELÉCTRICAS de cada uno de los sistemas del vehículo • Identificación de Conectores • Códigos de Fallas DTC • PIN-OUT ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
Manual de Taller - Reparación Nissan Sentra 1995 al 2000 Motores: 2.0L y 1.6L EDITORIAL: NISSAN AUTOMOBILE CO ISBN: 978-2109627-644 +Diagramas Eléctricos Sedán y Coupe Idioma Inglés El manual de Taller y Reparación del Nissan Sentra 1995 al 2000, posee información sobre: • Mantenimiento preventivo • Motor: 1.6L y 2.0L – Reparación Completa • Lubricación y Enfriamiento • Cloche – Embrague • Transmisión Manual y Automática (reparación total) • Códigos de Fallas DTC • Sistema de Suspensión • Frenos y ABS • Sistema de Dirección • Airbag y Carrocería • Aire Acondicionado • La sección de +Diagramas Eléctricos posee el esquema de todos los sistemas del vehículo, muy útil para reparar problemas eléctricos. Además la sección de Diagnóstico de averías permitirá conocer el estado de los esquemas eléctricos y sistemas mecánicos ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
Manual de Reparación y Servicio Nissan V16 ó B13 Dirigido a: Talleres ó Particulares. Contenido: Este manual de servicio electrónico (ESM), se ha preparado con el objeto de ayudar al personal de servicio para realizar trabajos de reparación y mantenimiento más efectivos en los modelos de la serie V16 ó B13 y sistema OBD. Este incluye los procedimientos de mantenimiento, ajuste remoción e instalación, ensamble y desensamble de los componentes del vehículo, así como diagnóstico de fallas del Sistema E.C.C.S. con OBD. Toda la información, ilustraciones y especificaciones contenidas en este manual, están basadas en la última información disponible del producto en el momento de su publicación.. Los procedimientos de reparación usados en este manual son recomendados por NISSAN. Aplica al motor: GA16DNE Formato: PDF Idioma: Original en español. Páginas: 914 Tamaño: 24,4 Mb Lo puede llevar en su Teléfono Inteligente, Tableta, Laptop o Pc. para consultarlo en cualquier momento y lugar. También puede ser imprimible en partes o totalmente. Envío “GRATIS”. Descargado directamente a su correo Electrónico. Podrá descargarlo las veces que desee.
S/. 14
Ver producto
Lima (Lima)
Manual de taller - servicio Chery QQ6 Diagramas Material especializado sobre Chery QQ6 EDITORIAL: CHERY AUTOMOBILE CO. ISBN: 978-365770900-911 Más de 500 pag. – Usado en concesionario El manual de taller, reparación y servicio del Chery QQ6 (con Índice en Español) posee información sobre: • Motor (SQR473 1.3L) • Sistema de inyección • Transmisión QR513 • Chasis • Frenos • Suspensión • Dirección • Mantenimiento y cuidados • Electrónica – circuitos • Carrocería • Sistema ABS – MGH 25 Índice en Español. El equipo de LuchoStore generó el índice de este manual (en inglés) para facilitar la búsqueda dentro del material. Activa la opción de marcadores para disfrutar del índice ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
Manual de taller - servicio Chery Face 1.3L Material especializado sobre Chery Face Más de 450 pag. – Usado en concesionarios Idioma Inglés El manual de taller, reparación y servicio del Chery Face (también conocido como A1 o Arauca), posee información sobre: Motor Acteco SQR473F Sistema de inyección Transmisión - Caja QR513 Chasis Frenos Suspensión Dirección Capó y Maletera Puertas Luces Aire Acondicionado Carrocería Conexiones Eléctricas Diagramas Eléctricos Sistema ABS Este manual presenta información muy buena sobre los diferentes sistemas eléctricos con sus respectivos diagramas. Originalmente viene en Idioma INGLÉS Realice todas las preguntas pertinentes. Realice el pago seguro a través de . Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
Manual de Taller Lada Niva EDITORIAL: LADA AUTOMOBILE CO ISBN: 978-2372889572-026 Motor 1.6 y 1.9L +Diagramas Eléctricos Idioma Inglés El manual de taller y reparación de la Lada Niva posee la siguiente información: • Motores 1.6 y 1.9L • Tablas de torque • Transmisión Manual • Cloche • Transfer, Eje trasero y delantero, Suspensión, Dirección, Frenos • Sistema de Refrigeración, Lubricación, Combustible, Carburador • Alternador, Arranque • Carrocería + Diagramas Eléctricos El manual de taller y reparación de la Lada Niva, además de presentar información de mecánica también posee información de la parte eléctrica y electrónica: • DIAGRAMAS ELÉCTRICOS de cada uno de los sistemas del vehículo y su Interconexión • Identificación de la Fusiblera ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
Manual de Taller - Servicio Chery Indis SD18 X1 Material especializado sobre Chery X1 EDITORIAL: CHERY AUTOMOBILE CO ISBN: 978-1843704-965 Mas de 250 páginas de buena información Idioma Inglés El manual de taller, reparación y servicio del Chery X1 posee información sobre: • Motor Acteco SQR473F • Sistema de inyección • Transmisión – Caja QR513 • Capó y Maletera • Puertas • Protectores plásticos • Remoción de asientos • Luces • Panel de Control • Aire Acondicionado • Carrocería En la sección del Motor posee valiosas recomendaciones de los torques de apriete, identificación y especificaciones de los diferentes tornillos utilizados en todo el vehículo. Además, del desarme total del motor. ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes
S/. 12
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
TITULO: Manual De Servicio Renault Logan 1.4 1.6 ISBN: 980-98-388-3034-1 EDITORIAL: UNIVERSAL-PLANETA Manual de Taller - Servicio Renault Logan +Usuario - Motor 1.4 – 1.6 8V + Diagnóstico de Fallas Material Especializado El manual de taller y servicio del Renault Logan posee información sobre: •Motor (1.4 y 1.6) 8V– Detallado •Sistema de refrigeración •Sistema de escape •Sistema de inyección •Transmisión •Tren delantero y trasero •Sistema de frenos •Sistema de amortiguación •Dirección •Carrocería •Sistema de A/C •Sistema Eléctrico (luces, fusiblera) •Airbag •Diagnóstico de: Antiarranque, Panel de instrumentos, Sistema inyección, Cajetín eléctrico, Airbag, ABS Reparación y reemplazo del sistema de Aire Acondicionado Presenta los pares de apriete (Torques recomendados) de cada uno de los elementos del vehículo La sección de diagnóstico de sistemas eléctricos le permitirá resolver las fallas mas comunes de este vehículo El manual de usuario muestra información vital para el cuidado y mantenimiento preventivo de su vehículo EL MANUAL SE ENVIA VÍA E-MAIL Realice todas las preguntas pertinentes. Realice el pago seguro a través de
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
TITULO: Manual De Servicio Chevrolet Cavalier 1995 - 2001 2.0 2.3 2.4L ISBN: 980-98-301-3391-8 EDITORIAL: UNIVERSAL-PLANETA Manual de Taller – Servicio Chevrolet Cavalier - Pontiac Sunfire 1995 – 2001 +Diagramas Eléctricos Incluye motores 2.2 OHV - 2.3 2.4 OHC Ilustrado - Inglés El manual de taller y servicio del Chevrolet Cavalier y Pontiac Sunfire posee información sobre: •Mantenimiento preventivo (nivel de fluidos, carga eléctrica, frenos, filtros, bujías, otros) •Descripción de motores (torques, tapa válvulas, manifold admisión, cámara, cadena tiempo) •Reparación de motores (desarmado, reemplazo válvula, instalación anillos, inspección de cigüeñal, inspección de pistones, puesta punto) •Sistema de inyección •Aire acondicionado •Suspensión y dirección •Sistema de frenado (+ABS) •Embrague (cloutch) •Transmisión (Sincrónica y Automática) •Sistema control del motor (código de fallas, sensores MAF, MAP, oxígeno, sensor cigüeñal, TPS, IAC, canister, sensor impacto) •Sistema eléctrico (Alternador, Motor de arranque) •Diagramas Eléctricos (sistema de arranque y carga, inyección, caja automática, luces, elevavidrios, cierre centralizado, sistema refrigeración y A/C, radio, limpiaparabrisas y accesorios) Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes. Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
TITULO: Manual De Servicio CHERY TIGGO ISBN: 980-98-318-3001-8 EDITORIAL: UNIVERSAL-PLANETA IDIOMA: Inglés Manual de Taller – Servicio +Diagramas: Motores 1.6, 1.8., 2.0 y 2.4L Manual de Usuario: Motores 2.0 y 2.4L •Motor: completo (servicio a las correas, tapa válvulas, cámara, bloque, torques, otros) •Controles electrónicos del motor (diagramas, código de fallas, diagnóstico y pruebas, servicio a los sensores) •Fusibleras •Sistema de inyección •Sistema de enfriamiento •Tren delantero y trasero •Suspensión •Frenos •Dirección •Sistema frenado (y ABS) •Aire acondicionado •Carrocería y accesorios •Diagramas eléctricos y cableado El manual de taller y servicio presenta la sección de DIAGRAMAS ELÉCTRICOS de cada uno de los sistema eléctricos del vehículo CÓDIGO DE FALLAS explica el significada de cada código DIAGNÓSTICO Y PRUEBAS permite detectar fallas mecánicas y eléctricas SERVICIO A LOS SENSORES, para verificar su estado El Manual de Usuario presenta información de los cuidados generales, volúmenes de fluidos y mantenimientos preventivos de este vehículo Realice todas las preguntas pertinentes. Realice el pago seguro a través de . Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
TITULO: Manual De Servicio Jeep Grand Cherokee WK2 2011 al 2015 INGLES ISBN: 980-98-388-1872-1 EDITORIAL: JEEP AUTOMOBILE CO Manual de Servicio Jeep Grand Cherokee – 2011 AL 2015 +Diagramas Eléctricos +Códigos de Fallas Inglés + 11.300 Pág. El manual de taller de la Jeep Grand Cherokee WK2 2011 al 2015 posee la siguiente información: •Motor •Tablas de Torque •Suspensión, Frenos, ABS •Cardán, Dirección •Sistema Enfriamiento •Transmisión Automática •Sistema Inmovilizador •Alternador y Arranque •Sistema de Ignición •Luces, Airbag, Escape •Sistema de Inyección •Transfer •Paneles Interiores •Aire Acondicionado •Audio/Video •Computadora ECUs +Diagramas Eléctricos +Códigos de Fallas DTC •DIAGRAMAS ELÉCTRICOS de cada uno de los sistemas del vehículo •Pin-Out de las ECUs (ECM y ABS) •Identificación de Conectores •Esquemas de Ramales •Códigos de Fallas DTC •DIAGRAMAS ELÉCTRICOS de cada uno de los sistemas del vehículo •Pin-Out de las ECUs (ECM y ABS) •Identificación de Conectores •Esquemas de Ramales •Códigos de Fallas DTC ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes. Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
TITULO: Manual De Servicio SUZUKI BALENO 1.3 1.6 ISBN: 980-98-306-3391-8 EDITORIAL: SUZUKI AUTOMOBILE CO. Manual de Taller y Reparación SUZUKI BALENO Motor 1.6L 16V SOHC +Diagramas Eléctricos Idioma Español •Tablas de Torque •Diagnóstico de Fallas •Motor 1.6L SOHC 16V •Sistema de Ventilación •Aire Acondicionado •Dirección (mecánica y hidráulica) - completa •Sistema de Suspensión •Semiejes •Frenos y ABS •Sistema de Refrigeración •Inyección Electrónica •Descripción de Sensores •Sistema de Ignición •Control de Emisiones •Transmisión Sincrónica – Reparación Completa •Cloche – Embrague (manual e hidráulico) •Transmisión Automática – Reparación Completa •Diferencial Trasero (modelo 4WD) •Sistemas Eléctricos (Fusiblera, accesorios, luces, limpia parabrisas, elevavidrios) •Airbag •Arranque y Alternador •DIAGRAMAS ELÉCTRICOS de cada uno de los sistemas del vehículo •Esquemas de los RAMALES •Pin-Out de las ECUs (ECM y ABS) •Identificación de Conectores ESTE MANUAL ES ENVIADO VIA E-MAIL Realice todas las preguntas pertinentes. Realice el pago seguro a través de . Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
TITULO: Jeep Cherokee XJ 97 / 2001 Manual Servicio ISBN: 1-56292009-6 / Español EDITORIAL: Jeep Corporation Manual de Taller - Servicio Jeep Cherokee XJ 97 al 01 +Diagramas Eléctricos Motores 2.5 y 4.0 Sincrónico – Automático 4x2 – 4x4 •Sistema de Suspensión •Sistema Diferencial y Transmisión •Sistema de Frenos •Frenos antibloqueo ABS •Cloche – Embrague •Sistema de Refrigeración •Alternador •Encendido •Audio •Sistema control velocidad •Conmutador luces •Limpiaparabrisas •Luces •Airbag •Cierre centralizado En la sección de Diagramas Eléctricos se muestran los esquemas de todos los sistemas del vehículo, muy útil para reparar problemas eléctricos, además la descripción de ramales y especificación de conectores ENVIAMOS EL MANUAL VIA EMAIL Realice todas las preguntas pertinentes. Realice el pago seguro a través de . Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
TITULO: Manual De Servicio Jeep Grand Cherokee WK 2005 al 2010 ESPAÑOL ISBN: 978-980-244-709-1 EDITORIAL: JEEP CORPORATION IDIOMA: ESPAÑOL - ESPAÑOL Manual de Servicio Jeep Grand Cherokee WK- 2005 a 2010 3.7 V6, 4.7 y 5.7L V8 Laredo – Limited 4x2 – 4x4 +Diagramas Eléctricos +Códigos de Fallas ESPAÑOL + 7200 Pág. •Motor 3.7L V6 •Motor 4.7 y 5.7 V8 •Tablas de Torque •Suspensión, Frenos, ABS •Cardán, Dirección •Sistema Enfriamiento •Transmisión Automática •Sistema Inmovilizador •Alternador y Arranque •Sistema de Ignición •Luces, Airbag, Escape •Sistema de Inyección •Transfer •Paneles Interiores •Aire Acondicionado •Audio/Video •Computadora ECUs +Diagramas Eléctricos +Códigos de Fallas DTC •DIAGRAMAS ELÉCTRICOS de cada uno de los sistemas del vehículo •Pin-Out de las ECUs (ECM y ABS) •Identificación de Conectores •Esquemas de Ramales •Códigos de Fallas DTC ENVIAMOS EL MANUAL VIA EMAIL Realice todas las preguntas pertinentes. Realice el pago seguro a través de o Transferencia Bancaria. Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.