Manual isbn 9789502412436 descripcion
Listado top ventas manual isbn 9789502412436 descripcion
Lima (Lima)
Chery Fulwin 2 A13 Manual Taller Servicio Diagramas TITULO: Manual de Taller y Reparación Chery Fulwin 2 1.5L Inglés Editorial: Chery Automobile Co ISBN: 9783764-8254-0018 Descripción: -Motor QR477F 1.5L 16V, ECU Delphi MT80 -Tranmisión -Chasis, Frenos, ABS, Dirección, Suspensión, Audio -Pin-Out ECU, Esquema ramales, Fusiblera, Caja Relay, Identificación de Conectores, -Diagramas Eléctricos con Código de Colores -Sensores y Parámetros de los mismos -Códigos de Fallas DTC TODA la información del vehiculo en este compendio de información. Idioma Inglés Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes. Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Título del libro Dicc. Manual Chino-Español Autor Varios Editorial del libro Vox Otras características ISBN: 9788471538550 Descripción Un diccionario bilingüe dirigido a traductores, hablantes de chino que estudian español e hispanohablantes estudiantes de chino. Con más de 30 000 entradas en la parte español-chino y 25 000 entradas en la parte chino-español. Incluye abundantes ejemplos, locuciones y frases hechas y un apéndice con un índice de radicales y una tabla de correspondencia de pesos y medidas FICHA TÉCNICA: - 1504 páginas - Encuadernación: Tapa dura - Medidas: 13.0x19.0cm
S/. 140
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Manual de Taller Volkswagen Amarok 2.0L con Diagramas – Inglés ISBN: 9782764683-6382-0573 Editorial: Volkswagen Automobile Descripción: -Motores: 2.0L 4C Diesel Common Rail y 2.0L 4C Gasolina TurboCharger -Transmisión Automática 0CM – 8 Velocidades -Tablas de torque, Frenos, ABS, Arranque, Alternador, Luces, Panel de Instrumentos, Carrocería, Aire Acondicionado, Servicio y Mantenimiento, Ejes, Transfer Diagramas Eléctricos, Fusiblera, Caja de Relays, Identificación de Conectores, Esquema de Ramales Posee TODA la información mecánica y electrónica del Volkswagen Amarok Realice todas las preguntas pertinentes. Realice el pago seguro a través de
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
TITULO: Manual De Servicio SUZUKI BALENO 1.3 1.6 ISBN: 980-98-306-3391-8 EDITORIAL: SUZUKI AUTOMOBILE CO. Manual de Taller y Reparación SUZUKI BALENO Motor 1.6L 16V SOHC +Diagramas Eléctricos Idioma Español •Tablas de Torque •Diagnóstico de Fallas •Motor 1.6L SOHC 16V •Sistema de Ventilación •Aire Acondicionado •Dirección (mecánica y hidráulica) - completa •Sistema de Suspensión •Semiejes •Frenos y ABS •Sistema de Refrigeración •Inyección Electrónica •Descripción de Sensores •Sistema de Ignición •Control de Emisiones •Transmisión Sincrónica – Reparación Completa •Cloche – Embrague (manual e hidráulico) •Transmisión Automática – Reparación Completa •Diferencial Trasero (modelo 4WD) •Sistemas Eléctricos (Fusiblera, accesorios, luces, limpia parabrisas, elevavidrios) •Airbag •Arranque y Alternador •DIAGRAMAS ELÉCTRICOS de cada uno de los sistemas del vehículo •Esquemas de los RAMALES •Pin-Out de las ECUs (ECM y ABS) •Identificación de Conectores ESTE MANUAL ES ENVIADO VIA E-MAIL Realice todas las preguntas pertinentes. Realice el pago seguro a través de . Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
TITULO: Manual De Servicio Chevrolet Cavalier 1995 - 2001 2.0 2.3 2.4L ISBN: 980-98-301-3391-8 EDITORIAL: UNIVERSAL-PLANETA Manual de Taller – Servicio Chevrolet Cavalier - Pontiac Sunfire 1995 – 2001 +Diagramas Eléctricos Incluye motores 2.2 OHV - 2.3 2.4 OHC Ilustrado - Inglés El manual de taller y servicio del Chevrolet Cavalier y Pontiac Sunfire posee información sobre: •Mantenimiento preventivo (nivel de fluidos, carga eléctrica, frenos, filtros, bujías, otros) •Descripción de motores (torques, tapa válvulas, manifold admisión, cámara, cadena tiempo) •Reparación de motores (desarmado, reemplazo válvula, instalación anillos, inspección de cigüeñal, inspección de pistones, puesta punto) •Sistema de inyección •Aire acondicionado •Suspensión y dirección •Sistema de frenado (+ABS) •Embrague (cloutch) •Transmisión (Sincrónica y Automática) •Sistema control del motor (código de fallas, sensores MAF, MAP, oxígeno, sensor cigüeñal, TPS, IAC, canister, sensor impacto) •Sistema eléctrico (Alternador, Motor de arranque) •Diagramas Eléctricos (sistema de arranque y carga, inyección, caja automática, luces, elevavidrios, cierre centralizado, sistema refrigeración y A/C, radio, limpiaparabrisas y accesorios) Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes. Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
TITULO: Jeep Cherokee XJ 97 / 2001 Manual Servicio ISBN: 1-56292009-6 / Español EDITORIAL: Jeep Corporation Manual de Taller - Servicio Jeep Cherokee XJ 97 al 01 +Diagramas Eléctricos Motores 2.5 y 4.0 Sincrónico – Automático 4x2 – 4x4 •Sistema de Suspensión •Sistema Diferencial y Transmisión •Sistema de Frenos •Frenos antibloqueo ABS •Cloche – Embrague •Sistema de Refrigeración •Alternador •Encendido •Audio •Sistema control velocidad •Conmutador luces •Limpiaparabrisas •Luces •Airbag •Cierre centralizado En la sección de Diagramas Eléctricos se muestran los esquemas de todos los sistemas del vehículo, muy útil para reparar problemas eléctricos, además la descripción de ramales y especificación de conectores ENVIAMOS EL MANUAL VIA EMAIL Realice todas las preguntas pertinentes. Realice el pago seguro a través de . Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
TITULO: Honda Civic 1992-2005 Manual de Servicio y Taller ISBN: 1 84425 279 8 EDITORIAL: Editions Haynes Manuales de Taller - Servicio Honda Civic 92 al 05 +Diagramas Eléctricos Motores 1.5 1.6 y 2.0L Sincrónico – Automático Idioma Inglés +4500 pág El compendio de Manuales de Taller y Servicio del Honda Civic incluye tres (03) manuales de reparación del fabricante: *Honda Civic 92 - 95 / Motores: 1.5 16V / 1.5 8V - 1.6 16V / +1210 pág. *Honda Civic 96 - 00 / Motor: 1.6 16V/ +2180 pág. *Honda Civic 02 - 05 / Motor: 2.0 16V / +1130 pág. Cada uno de los tres (03) Manuales de Taller de Honda Civic incluye: •Motor (reparación completa) •Sistema de enfriamiento •Sistema de inyección (reparación y diagnóstico) •Números de parte •Especificaciones •Mantenimiento y servicio •Tablas de torque •Control de emisiones •Cloche - Embrague •Transmisión (Sincrónico y Automático) •Dirección •Suspensión •Sistema de frenado •ABS •Carrocería •Aire acondicionado •Sistemas eléctricos •Alternador y Arranque •+Diagramas Eléctricos ENVIAMOS EL COMPENDIO DE MANUALES VIA E-MAIL En la sección de Diagramas Eléctricos se muestran los esquemas de todos los sistemas del vehículo, muy útil para reparar problemas eléctricos, además la descripción de ramales y especificación de conectores. También el Pin-Out de la computadora Realice todas las preguntas pertinentes. Realice el pago seguro a través de . Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Título del libro LONGMAN ACTIVE STUDY DICTIONARY 5ED. W/CD-ROM Autor PEARSON LONGMAN, USA - PEARSON EDUCATION Idioma Inglés Editorial del libro PEARSON LONGMAN, USA - PEARSON EDUCATION Otras características Género del libro: Diccionario,Idiomas Tipo de narración: Manual ISBN: 9781408232361 Descripción Description: Fully updated for 2010 and with a brand new design, the Longman Active Study Dictionary now comes with cutting-edge software to build vocabulary even faster. What´s more, by highlighting 3,000 common words the Longman Active Study Dictionary helps students target the words they really need to know - the perfect tool for students who need to improve their English and increase their vocabulary. With increased language coverage, new words and a particular focus on academic words, students can be sure the Longman Active Study Dictionary is the most comprehensive intermediate learner´s dictionary available. CD-ROM Access the full contents of the Longman Active Study Dictionary, and use it in handy pop-up mode when browsing the internet or using word documents Improve pronunciation with the Pronunciation Trainer - listen to all the headwords and examples on the CD-ROM, then record yourself and compare with the native speaker Get hours of extra practice in the Study Centre - thousands of interactive exercises covering reading, writing, grammar, vocabulary and listening as well as exam preparation for KET, PET, FCE and IELTS (General Training) DICTIONARY DATA * 100,000 words, phrases and meanings * Over 40,000 examples * 20,000 collocations * 6,000 synonyms, antonyms and related words * Clear defi nitions written using only 2,000 common words * 3,000 Active words show the most important words to know
S/. 147
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Título del libro Historia Del Perú Autor Varios Idioma Español Editorial del libro Lexus Otras características Género del libro: Historia Tipo de narración: Manual ISBN: 9789972625350 Descripción Ponemos nuevamente al alcance de todos, la HISTORIA DEL PERU, obra indispensable de consulta en una nueva presentación conteniendo los siguientes capítulos: Cultura Pre Hispánicas, el Virreinato, la Transición de la Colonia a la República, la Etapa República y la Etapa Contemporánea. Esta nueva presentación incluye un resumen cronológico de nuestra historia desde 1990 hasta el inicio del 2do Gobierno de Alan García. - Una propuesta totalizadora desde los primitivos pobladores hasta la generación actual. - Las novedades y cambios más significativos de acuerdo a las exigencias educativas. - Innovadoras interpretaciones en una necesaria puesta al día de la historiografía peruana. - Panorama documentado que va más allá del simple ordenamiento cronológico. - Indispensable obra de consulta que complementa y amplía la información de los textos escolares. INCLUYE UN CD-ROM INTERACTIVO DE GRAN AYUDA Y FÁCIL USO, DESDE EL CUAL PODRÁS IMPRIMIR TEXTOS, FOTOS Y BUSCAR TEMAS RÁPIDAMENTE. CARACTERÍSTICAS: - Editorial: LEXUS. - 1232 páginas bellamente ilustradas a todo color. - Tamaño: 19.5 x 26.5 cm. - Práctico localizador digital a color de los periodos históricos. - Más de 2000 fotografías a todo color. - Mapas, diagramas y cuadros sinópticos que complementan los conceptos. - Fina encuadernación en tapa dura. - Incluye un CD ROM interactivo.
S/. 99
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Título del libro Cambridge Advanced Learner's Dictionary 4th Ed - With Cd Autor CAMBRIDGE Idioma Inglés Editorial del libro CAMBRIDGE Año de publicación 2013 Otras características Cantidad de páginas: 1856 Género del libro: 9781107619500,Diccionarios y enciclopedias,Libro Subgéneros del libro: 9781107619500 Tipo de narración: Manual ISBN: 9781107619500 Descripción EL LIBRO ES FISICO Términos y condiciones de compra: • Nuestro catalogo de libros en importados. • Cumplimos con la garantía legal de 90 días. • Realizamos envíos a domicilio, envios por MERCADO ENVIOS
S/. 224
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Título del libro Diccionario Practico Del Estudiante Autor Real Academia Española Editorial del libro Taurus Otras características Género del libro: Diccionarios y enciclopedias Tipo de narración: Manual ISBN: 9788430699537 Descripción EL LIBRO ES FISICO Términos y condiciones de compra: • Nuestro catalogo de libros en importados. • Cumplimos con la garantía legal de 90 días. • Realizamos envíos a domicilio, envios por MERCADO ENVIOS
S/. 226
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Título del libro Diccionario práctico del comentario de textos literarios Autor Rafael del Moral Idioma Español Editorial del libro Editorial Verbum Edición del libro 2 Año de publicación 2014 Tapa del libro Blanda Otras características Cantidad de páginas: 316 Género del libro: Enciclopedias y obras de consulta Tipo de narración: Manual Colección del libro: Diccionarios Altura: 195 mm Ancho: 140 mm Peso: 361 g ISBN: 9788479622961 Descripción Título: Diccionario práctico del comentario de textos literarios Autor: Rafael del Moral Editorial: Editorial Verbum Colección: Diccionarios Temática: Enciclopedias y obras de consulta Edición: 2 Año de Edición: 2014 Número de páginas: 316 Peso: 361 gramos Ancho: 140 milímetros Alto: 195 milímetros Formato: Rústica Idioma: Castellano ISBN: 9788479622961 Descripción: Proporciona este manual de términos literarios, y de práctico uso, los principios estéticos que han de inspirar y encaminar a quien se acerca a un texto para realizar un comentario. Sus 470 entradas establecen desde diversas perspectivas los conceptos fundamentales del análisis literario. Contribuye a esa ayuda la llaneza de las definiciones, la variedad y el comentario de los ejemplos, y también las propuestas de análisis. Una clasificación temática en esquemas de orientación sirve de guía en la búsqueda. Movimientos y corrientes literarias, tipos de textos, técnica narrativa y teatral, retórica, métrica y muchos más conceptos son recogidos de manera tan concisa como nítida. Herramienta indispensable para el estudiante y para cualquier interesado por las nociones literarias. “El autor ha recogido y ordenado en el manual las dudas que plantean un comentario de texto, y ha dado respuesta a los problemas que acarrea este tipo de trabajos. El estudiante tiene aquí un instrumento que resuelve las dificultades de identificación, de descripción y de comentario de un hecho de estilo o de un fenómeno lingüístico.” El País Tenga en cuenta que nuestros libros se imprimen bajo demanda de acuerdo a estándares de calidad consensuados con el Editor.
S/. 79
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Título del libro Diccionario de términos de videojuegos Autor Iván Ramírez Sánchez Idioma Español Editorial del libro Editorial Verbum Edición del libro 1 Año de publicación 2021 Tapa del libro Blanda Otras características Cantidad de páginas: 224 Género del libro: Enciclopedias y obras de consulta Tipo de narración: Manual Colección del libro: Diccionarios Altura: 195 mm Ancho: 140 mm Peso: 260 g ISBN: 9788413375342 Descripción Título: Diccionario de términos de videojuegos Autor: Iván Ramírez Sánchez Editorial: Editorial Verbum Colección: Diccionarios Temática: Enciclopedias y obras de consulta Edición: 1 Año de Edición: 2021 Número de páginas: 224 Peso: 260 gramos Ancho: 140 milímetros Alto: 195 milímetros Formato: Rústica Idioma: Castellano ISBN: 9788413375342 Descripción: El Diccionario de términos de videojuegos es un repertorio que recoge el léxico utilizado en el mundo gamer. A través de la observación y el estudio que hacen los medios de comunicación especializados y los propios jugadores se han logrado recopilar más de 960 términos y expresiones con más de 1?900 sentidos. Las acciones dentro de un videojuego, los distintos géneros y subgéneros, así como conceptos y expresiones propias de la comunicación e interacción de los jugadores entre sí, se hallan aquí definidas. De esta forma, el manual sirve como herramienta de consulta para los aficionados al mundo del videojuego, aquellos interesados en estar al tanto de la jerga y el argot que se maneja en este ámbito y los propios jugadores. También se propone servir de referencia a los profesionales de la comunicación y del mundo del periodismo, de manera que tengan una fuente de resolución de dudas en lo que respecta al significado y a la propia escritura de términos vinculados a este sector. Tenga en cuenta que nuestros libros se imprimen bajo demanda de acuerdo a estándares de calidad consensuados con el Editor.
S/. 108
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Título del libro Diccionario de insultos o Breviario de pullas o Vademécum de términos arrojadizos Autor José Antonio Martínez Climent y Ricardo Mª González-Haba Idioma Español Editorial del libro Editorial Verbum Edición del libro 1 Año de publicación 2018 Tapa del libro Blanda Otras características Cantidad de páginas: 110 Género del libro: Enciclopedias y obras de consulta Tipo de narración: Manual Colección del libro: Diccionarios Altura: 195 mm Ancho: 140 mm Peso: 151 g ISBN: 9788490748084 Descripción Título: Diccionario de insultos o Breviario de pullas o Vademécum de términos arrojadizos Autor: José Antonio Martínez Climent y Ricardo Mª González-Haba Editorial: Editorial Verbum Colección: Diccionarios Temática: Enciclopedias y obras de consulta Edición: 1 Año de Edición: 2018 Número de páginas: 110 Peso: 151 gramos Ancho: 140 milímetros Alto: 195 milímetros Formato: Rústica Idioma: Castellano ISBN: 9788490748084 Descripción: “Hoy en día los únicos escritores vivos son los clásicos, por estar muertos. Por estar muertos son inalcanzables a la criminal estupidez de la corrección política. Pero sólo Dios sabe cuánto durará este estado beatífico, o al menos de limbo, del que goza Don Francisco de Quevedo”. Tenga en cuenta que nuestros libros se imprimen bajo demanda de acuerdo a estándares de calidad consensuados con el Editor.
S/. 95
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Título del libro Diccionario de lugares comunes Autor Gustavo Flaubert Idioma Español Editorial del libro Editorial Verbum Edición del libro 1 Año de publicación 2020 Tapa del libro Blanda Otras características Cantidad de páginas: 96 Género del libro: Enciclopedias y obras de consulta Tipo de narración: Manual Colección del libro: Diccionarios Altura: 195 mm Ancho: 140 mm Peso: 134 g ISBN: 9788413371061 Descripción Título: Diccionario de lugares comunes Autor: Gustavo Flaubert Editorial: Editorial Verbum Colección: Diccionarios Temática: Enciclopedias y obras de consulta Edición: 1 Año de Edición: 2020 Número de páginas: 96 Peso: 134 gramos Ancho: 140 milímetros Alto: 195 milímetros Formato: Rústica Idioma: Castellano ISBN: 9788413371061 Descripción: “Este Diccionario de lugares comunes (Dictionnaire des idées reçues) se mantiene hoy con independencia del Flaubert escritor de ficciones, de modo que en la ocasión resulta conveniente prescindir de introducciones generales y prólogos demorados. Baste decir que el Diccionario era una idea que persiguió a Flaubert durante su vida útil de creador, e incluso en su niñez –apunta René Descartes– el futuro artítice de Madame Bovary se sorprendía ante las simplezas y tonterías que desgranaba en su hogar una vieja amiga de la familia. […] El Diccionario de los lugares comunes no deja de tener paralelos en la literatura universal, como el maravilloso Diccionario del Diablo, del norteamericano Ambrose Bierce, y nada menos que James Joyce en su Ulises, de acuerdo con la autorizada opinión de Ezra Pound, recoge el mensaje flaubertiano al desnudar con agudeza la larga serie de lugares comunes de la lengua inglesa.” Tenga en cuenta que nuestros libros se imprimen bajo demanda de acuerdo a estándares de calidad consensuados con el Editor.
S/. 87
Ver producto
-
Siguiente →