-
loading
Solo con imagen

Manual instalacion


Listado top ventas manual instalacion

Lima (Lima)
Paquete de instalación de software Online, incluye instalación completa mas complementos. El Paquete incluye solo una de las siguientes categorías. -Antivirus -Herramientas Ofimáticas -software de diseño -software estudiantiles -etc, consulte sin compromiso La instalación se realiza de manera Online mediante el aplicativo Team Viewer, con asesoría por Whatsapp. Si desea también recibe un manual para su instalación personal. El paquete ofrecido es totalmente confiable.
S/. 25
Ver producto
Lima (Lima)
+ Instalación en su hosting de la plataforma Moodle + Se envía un manual del sistema (Formato Digital) + Instalación de plantilla (Proporcionada por el cliente) Moodle es una herramienta de gestión de aprendizaje (LMS), o más concretamente de Learning Content Management (LCMS), de distribución libre, escrita en PHP y concebida para ayudar a los docentes a crear comunidades de aprendizaje en línea, y se usa para blended learning (Aprendizaje semipresencial), educación a distancia, clase invertida y diversos proyectos de e-learning en escuelas, universidades, oficinas y otros sectores. = = = = = = = = + No se incluye el servicio de hosting (Servidor donde va a funcionar. Es adicional) + No se incluye diseños de plantillas (Es adicional) + No se incluye la carga de datos (Es adicional) + No se crean los cursos (Es adicional) + No se incluye soporte personal para el manejo de la plataforma Moodle (Es adicional) = = = = = = = = Requerimiento del hosting que se vaya a contratar. + Servidor web Apache ó Nginx (preferencia Nginx) + Servidor de Base de Datos MySQL, MariaDB o PostgreSQL. (prefernecia MariaDB) + Contar con PHP y posibilidad de configuración. Contar con posibilidad de instalar extensiones + Servidor de correo si desea que el sistema pueda enviar mensajes. De preferencia de debe contar con los datos para conectar al SMTP mail server. Si lo desea, también se puede ofrecer un servidor con recursos dedicados, que son los más recomendado para la plataforma, ya que la mayoría de las empresas de hosting ofrecen espacios con recursos compartidos. Es decir: un servidor con recursos dedicados de 1 CPU y 1GB de RAM, puede ser mejor que un servidor compartidor de 4 CPU y 8GB de RAM, porque en los hosting compartidos su web, puede estar con cientos de clientes y algunos consumen más recursos que otros y esto causa problemas, que se traduce en errores impredecibles.
S/. 19
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
GPS TK103B (ES UN DISPOSITIVO QUE PERMITE EL SEGUIMIENTO DE VEHICULOS A TRAVES DE POSICIONAMIENTO GPS Y LA RED DE DATOS GSM/GPRS ESTABLECIENTO MULTIPLES FUNCIONES DE SEGURIDAD, POSICIONAMIENTO RASTREO VEHICULAR GPS, VIGILANCIA REMOTA, ALARMA DE EMERGENCIA.) SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA COMERCIALIZACION, INSTALACION, ASESORIA Y DISTRIBUCION DE EQUIPOS DE SEGURIDAD DIGITAL, RASTREO SATELITAL, CAMARAS DE RETROCESO Y BACKUP PARA VEHICULOS REDES Y CABLEADO ESTRUCTURADO, REPARACIÓN, MANTENIMIENTO, INSTALACIÓN Y SUMINISTRO DE EQUIPOS DE COMPUTACIÓN, CONTAMOS CON UN EQUIPO DE TRABAJO CON MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN SOPORTE E INTEGRACIÓN DE SISTEMAS PREGUNTAS FRECUENTES: 1.- CUALQUIER VEHÍCULO PUEDE USARLO? R: PUEDE SER USADO SOLO PARA VEHÍCULOS CAMIONES Y BUSES 2.- PRECIO INCLUYE INSTALACIÓN? R: SI 3.- QUE GARANTIA TIENE EL EQUIPO? R: EL EQUIPO TIENE UN AÑO DE GARANTIA POR DESPERFECTO DE FABRICA 4.- TIEMPO DE ENTREGA? R: 24 A 48 HORAS DEPENDIENDO DEL VOLUMEN DE PEDIDOS QUE TENGAMOS 5.- QUE INCLUYE? R: KIT INCLUYE DISPOSITIVO GPS CABLES MICROFONO BOTON DE PANICO RELE Y MANUAL DE USO 6.- ESE EQUIPO APAGA EL VEHICULO? R: SI
S/. 290
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
S10 es un programa que cuenta con una base de datos para elaborar metrados y presupuesto en base a costos unitarios. Dentro de sus ventajas esta la posibilidad de manejar la formula polinomica y de armar un determinado presupuesto a la medida del usuario.El programa tiene la finalidad de instruir al participante en la elaboración de presupuestos de todo tipo de proyectos vinculados al campo de la construcción principalmente, como edificaciones, carreteras, instalaciones eléctricas, etc., con la particularidad de poder modificar, incrementar y personalizar según la especialidad de cada usuario. CON SU COMPRA ADQUIRIRÁ LOS SIGUIENTE: - Programa (01) S10 Costos y Presupuestos V2005 Con Licencia Original Permanente - Un Tutorial de Instalación del Software - Un Manual en formato PDF de S10 costos y presupuestos SISTEMAS OPERATIVOS SOPORTADOS: - Windows 7 32 y 64 bits: Profesional, Ultimate, Enterprise. - Windows 8 32 y 64 bits: Pro - Windows 10 32 y 64 bits: Pro ES UN PRODUCTO DIGITAL. AL REALIZAR LA COMPRA, SE LE ENVIARÁ LOS ARCHIVOS A SU CORREO DE MANERA INMEDIATA!. NOTA: Cualquier duda o consulta respecto al programa S10 Costos y Presupuestos, realizarlo en la zona de preguntas, en el cual se responderá de manera inmediata.
S/. 35
Ver producto
Lima (Lima)
La compra incluye: - Audaces Patrones - Audaces Trazo - Audaces Estilo (Audaces Magic) - Audaces Digiflash - Audaces Ficha Tecnica Extra: Manual de uso en PDF Extra: Video de instalación La duración es permanente Envío digital
S/. 89
Ver producto
Lima (Lima)
CONDICIONES DE VENTA: - Una vez realice la compra deje su E-mail por mensajería de y se le enviara el producto en el menor tiempo posible. - Por favor solo comunicarse por la mensajería de . En caso extremo solo llamar o escribir por whatsapps en horario de oficina: De lunes a viernes de 8 am a 5 pm. Del resto se le responderá via menajería de en el menos tiempo posible, recuerde que esta pagando por y su dinero esta seguro. ¿Que es Sap2000? Es un software de cálculo estructural con interfaz gráfico 3D orientado a objetos, preparado para realizar de forma totalmente integrada la modelación, análisis y dimensionamiento del más amplio conjunto de problemas de ingeniería de estructuras. Sap2000 es la solución más fácil y más productivo para las necesidades de análisis y diseño estructural. Se puede realizar desde un simple análisis de estática de elementos pequeños en 2D, así como el análisis dinámico no lineal de elementos complejos en 3D. Con su compra adquirirá lo siguiente: - Un (01) SAP2000 v20.0.0 - Un (01) tutorial de instalacion del software - Un (01) manual básico Sistemas operativos soportados: - Windows Vista / Windows 7 SP1 / Windows 8 / Windows 10. Requerimientos minimos del sistema - Memoria RAM mínima: 3 GB para 32-bit y 4 GB para 64-bit. El producto es digital. Se le envían los enlaces para descargar vía correo electrónico. Haga todas las preguntas que crea conveniente antes de ofertar, recuerde que el comprar es un compromiso. Al ofertar tiene 3 dias hábiles para concretar la compra, en caso de no hacerlo sera calificado negativo. MEDIOS DE PAGO: - Mercado Pago PREGUNTAS FRECUENTES ¿Puedo cancelar por ? R: Como lo indica la descripción si. ¿Cuanto tiempo duran para enviar el producto después de cancelar la compra? R: Una vez se acredite el pago ¿Puede enviar el producto en físico? R: No. Solo envio digital ¿El software funciona en mi computador? R: En la descripción indica los sistemas operativos soportados. ¿Eres tienda física? R: No. ¿Trae instrucciones de como instalar el software? R: Tal como indica la descripción si. Si necesita algún otro software pregunte disponibilidad.
S/. 19
Ver producto
Lima (Lima)
CONDICIONES DE VENTA: - Una vez realice la compra deje su E-mail por mensajería de y se le enviara el producto en el menor tiempo posible. - Por favor solo comunicarse por la mensajería de . En caso extremo solo llamar o escribir por whatsapps en horario de oficina: De lunes a viernes de 8 am a 5 pm. Del resto se le responderá via menajería de en el menos tiempo posible, recuerde que esta pagando por y su dinero esta seguro. DESCRIPCIÓN DE LA PUBLICACIÓN: ¿Que es Primavera Project Planner P6? Es un software realmente interesante. Pese a existir otras herramientas en el mercado, tanto libres como por ejemplo Project libre, o de pago (la más extendida es MS Project), la opción de Oracle, es la que está siendo adoptada por las grandes empresas y organizaciones, sobre todo en el sector de la construcción. Llegando al punto que un profesional que domine esta herramienta dispone de un gran valor añadido y mejoran de forma sustancial sus opciones laborales. Con su compra adquirirá lo siguiente: - Un (01) Primavera Project Planner P6 v16.2 - Un (01) tutorial de instalación del software. - Un (01) manual de uso. Sistemas operativos que soporta: Windows 7, Windows 8, Windows 10. El producto es digital. Se le envían los enlaces para descargar vía correo electrónico. Haga todas las preguntas que crea conveniente antes de ofertar, recuerde que el comprar es un compromiso. Al ofertar tiene 3 dias hábiles para concretar la compra, en caso de no hacerlo sera calificado negativo. MEDIOS DE PAGO: - Transferencia bancaria: BCP - Mercado Pago PREGUNTAS FRECUENTES ¿Puedo cancelar por ? R: Como lo indica la descripción si. ¿Cuanto tiempo duran para enviar el producto después de cancelar la compra? R: Una vez se acredite el pago ¿Puede enviar el producto en físico? R: No. Solo envio digital ¿El software funciona en mi computador? R: En la descripción indica los sistemas operativos soportados. ¿Eres tienda física? R: No. ¿Trae instrucciones de como instalar el software? R: Tal como indica la descripción si. Si necesita algún otro software pregunte disponibilidad.
S/. 65
Ver producto
Lima (Lima)
CONDICIONES DE VENTA: - Una vez realice la compra deje su E-mail por mensajería de y se le enviara el producto en el menor tiempo posible. - Por favor solo comunicarse por la mensajería de . En caso extremo solo llamar o escribir por whatsapps en horario de oficina: De lunes a viernes de 8 am a 5 pm. Del resto se le responderá via menajería de en el menos tiempo posible, recuerde que esta pagando por y su dinero esta seguro. DESCRIPCIÓN DE LA PUBLICACIÓN: ¿Que es ETABS? ETABS es un software innovador y revolucionario para análisis estructural y dimensionamiento de edificios. Resultado de 40 años de investigación y desarrollo continuo, esta última versión de ETABS ofrece herramientas inigualables de modelado y visualización de objetos 3D, alta capacidad de poder analítico lineal y no lineal, opciones de dimensionamiento sofisticadas y que abarcan una amplia gama de materiales, esclarecedores gráficos, informes y diseños esquemáticos que facilitan la comprensión del análisis y de los respectivos resultados. Con su compra adquirirá lo siguiente: - Un (01) ETABS 2016 v16.0.2 - Un (01) tutorial de instalacion del software - Un (01) manual básico v2013 Sistemas operativos soportados: - Windows 7 32 y 64 bits: Profesional, Ultimate, Enterprise. - Windows 8 32 y 64 bits: Pro - Windows 10 32 y 64 bits: Pro El producto es digital. Se le envían los enlaces para descargar vía correo electrónico. Haga todas las preguntas que crea conveniente antes de ofertar, recuerde que el comprar es un compromiso. Al ofertar tiene 3 dias hábiles para concretar la compra, en caso de no hacerlo sera calificado negativo. MEDIOS DE PAGO: - Transferencia bancaria: BCP - Mercado Pago PREGUNTAS FRECUENTES ¿Puedo cancelar por ? R: Como lo indica la descripción si. ¿Cuanto tiempo duran para enviar el producto después de cancelar la compra? R: Una vez se acredite el pago ¿Puede enviar el producto en físico? R: No. Solo envio digital ¿El software funciona en mi computador? R: En la descripción indica los sistemas operativos soportados. ¿Eres tienda física? R: No. ¿Trae instrucciones de como instalar el software? R: Tal como indica la descripción si. Si necesita algún otro software pregunte disponibilidad.
S/. 30
Ver producto
Lima (Lima)
CONDICIONES DE VENTA: - Una vez realice la compra deje su E-mail por mensajería de y se le enviara el producto en el menor tiempo posible. - Por favor solo comunicarse por la mensajería de . En caso extremo solo llamar o escribir por whatsapps en horario de oficina: De lunes a viernes de 8 am a 5 pm. Del resto se le responderá via menajería de en el menos tiempo posible, recuerde que esta pagando por y su dinero esta seguro. DESCRIPCIÓN DE LA PUBLICACIÓN: ¿Que es CADWORX? Intergraph CADWorx, es conjunto combinado de herramientas basadas en AutoCAD para el diseño de plantas industriales, que proporciona la capacidad de comunicación inteligente entre el dibujo y la base de datos, alto nivel de automatización y herramientas de diseño fáciles de usar. Los paquetes que incluyen CADWorx son: - Intergraph CADWorx Plant Professional - Intergraph CADWorx P&ID Professional - Intergraph CADWorx fieldPipe Professional - Intergraph CADWorx Design Review - Intergraph CADWorx DraftPro CADWorx Plant, ofrece el conjunto más completo de herramientas para el diseño industrial sin grandes dificultades. Esto incluye el diseño de sistemas de tuberías, acero, equipos, ductos de calefacción y ventilación, líneas de cable, así como comunicarse con la base de datos. CADWorx Plant Professional, además, incluye CADWorx Equipment e ISOGEN para una automática producción isométrica. CADWorx P & ID, ofrece al usuario la flexibilidad para crear diagramas de flujo de procesos de diferente nivel de información con el mínimo esfuerzo. CADWorx P & ID Professional también incluye CADWorx Loops, CADWorx IP (Internet Publisher) y la conexión actual a la base de datos. CADWorx Steel, ofrece un paquete de modelado de acero con todas las funciones que permite a los usuarios insertar rápidamente los elementos de acero en su diseño o construir estructuras complejas de acero con suelo, con las posibilidades de la utilización de la base de datos. El módulo está incluido en el CADWorx Plant Professional. CADWorx Equipment, es un equipo de modelado paramétrico y tiene todas las herramientas necesarias para los equipos en instalaciones industriales. Este paquete le diseñar fácilmente elementos tales como recipientes, intercambiadores de calor, tanques, bombas, etc. Además, el patrón de los vasos e intercambiadores de calor se puede transmitir a través de un programa de comunicación PVElite bidireccional para el cálculo. CADWorx Design Review, permite la revisión de los modelos de plantas por diseñadores, gerentes, propietarios y otras partes interesadas. Con CADWorx Design Review, todos comparten los beneficios de la colaboración en el diseño. CADWorx FieldPipe, cuando se combina con Intergraph CADWorx Plant Professional, ofrece la planta más potente conforme a obra y herramientas de verificación que hay en el mercado. CADWorx DraftPro (Software gratis), basado en AutoCAD 2D que es fácil de aprender y utilizar. CADWorx DraftPro, usa las mismas especificaciones de tuberías como CADWorx Plant Professional, e incluso funciona con varias versiones de AutoCAD. Con su compra adquirirá lo siguiente: - Un (01) CADWORX 2016 - Un (01) tutorial de instalación del software - Un (01) manual básico Sistemas operativos soportados: - Windows 7 32 y 64 bits: Profesional, Ultimate, Enterprise. - Windows 8 32 y 64 bits: Pro. - Windows 10 32 y 64 bits: Pro. El producto es digital. Se le envían los enlaces para descargar vía correo electrónico. Haga todas las preguntas que crea conveniente antes de ofertar, recuerde que el comprar es un compromiso. Al ofertar tiene 3 dias hábiles para concretar la compra, en caso de no hacerlo sera calificado negativo. MEDIOS DE PAGO: - Mercado Pago PREGUNTAS FRECUENTES ¿Puedo cancelar por ? R: Como lo indica la descripción si. ¿Cuanto tiempo duran para enviar el producto después de cancelar la compra? R: Una vez se acredite el pago ¿Puede enviar el producto en físico? R: No. Solo envio digital ¿El software funciona en mi computador? R: En la descripción indica los sistemas operativos soportados. ¿Eres tienda física? R: No. ¿Trae instrucciones de como instalar el software? R: Tal como indica la descripción si. Si necesita algún otro software pregunte disponibilidad.
S/. 39
Ver producto
Lima (Lima)
¿Que es PV ELITE? PV Elite permite definir, de forma muy sencilla, las condiciones de borde para el estudio de los recipientes e intercambiadores y los casos de carga que requieren una gran cantidad de datos. Además, facilita la entrada de datos, dividiendo la información en hojas según los principales elementos del equipo y dispone de ayuda para cualquier elemento incluido en las hojas, con sólo pulsar una tecla. La representación gráfica de los recipientes en PV Elite permite tener una confianza completa en los datos y los resultados. Dispone de reglas y códigos internacionales y un amplio contenido de códigos regionales, que pueden ser visualizados y manipulados con gran facilidad. Aproveche las ventajas: - Análisis y diseño de Equipos a Presión, Intercambiadores de Calor, Placas Tubulares y Recipientes Rectangulares y no Circulares - Análisis de Componentes Individuales - Herramientas y Ayudas de Diseño - Sencilla Revisión de Errores - Diseño de Faldones, Cunas y Patas - Reportes Configurables por el Usuario - Análisis de Viento y seísmos - Códigos de Diseño Internacionales - Extensa Base de Datos de Materiales Con su compra adquirirá lo siguiente: - Un (01) PV ELITE 2016. - Un (01) tutorial de instalacion del software - Un (01) manual basico v2009 Sistemas operativos soportados: - Windows 7 32 y 64 bits: Profesional, Ultimate, Enterprise. - Windows 8 32 y 64 bits: Pro. - Windows 10 32 y 64 bits: Pro. El producto es digital. Se le envían los enlaces para descargar vía correo electrónico. Haga todas las preguntas que crea conveniente antes de ofertar, recuerde que el comprar es un compromiso. Al ofertar tiene 3 dias hábiles para concretar la compra, en caso de no hacerlo sera calificado negativo. MEDIOS DE PAGO: - Mercado Pago PREGUNTAS FRECUENTES ¿Puedo cancelar por ? R: Como lo indica la descripción si. ¿Cuanto tiempo duran para enviar el producto después de cancelar la compra? R: Una vez se acredite el pago ¿Puede enviar el producto en físico? R: No. Solo envio digital ¿El software funciona en mi computador? R: En la descripción indica los sistemas operativos soportados. ¿Eres tienda física? R: No. ¿Trae instrucciones de como instalar el software? R: Tal como indica la descripción si. Si necesita algún otro software pregunte disponibilidad.
S/. 65
Ver producto
Lima (Lima)
¿Que es Intergraph Tank? Un paquete intuitivo y fácil de usar para el diseño y análisis de tanques de almacenamiento de aceite, petróleo, etc. Intergraph TANK proporciona un diseño rápido y preciso de nuevos tanques y la posibilidad de evaluar los tanques ya existentes. Con TANK, puede beneficiarse de un análisis completo y de las funciones de diseño para: - Espesor de paredes - Materiales - Techos cónicos soportados - Requerimientos sísmicos - Consideraciones de servicio y mantenimiento - Espesores de fondos - Flexibilidad de boquillas - Shell settlement - Requerimientos de viento para vigas - Pesos admisibles de fluidos Con su compra adquirirá lo siguiente: - Un (01) Tank 2016 - Un (01) tutorial de instalacion del software - Un (01) manual básico Sistemas operativos soportados: - Windows 7 32 y 64 bits: Profesional, Ultimate, Enterprise. - Windows 8 32 y 64 bits: Pro. - Windows 10 32 y 64 bits: Pro. El producto es digital. Se le envían los enlaces para descargar vía correo electrónico. Haga todas las preguntas que crea conveniente antes de ofertar, recuerde que el comprar es un compromiso. Al ofertar tiene 3 dias hábiles para concretar la compra, en caso de no hacerlo sera calificado negativo. MEDIOS DE PAGO: - Mercado Pago PREGUNTAS FRECUENTES ¿Puedo cancelar por ? R: Como lo indica la descripción si. ¿Cuanto tiempo duran para enviar el producto después de cancelar la compra? R: Una vez se acredite el pago ¿Puede enviar el producto en físico? R: No. Solo envio digital ¿El software funciona en mi computador? R: En la descripción indica los sistemas operativos soportados. ¿Eres tienda física? R: No. ¿Trae instrucciones de como instalar el software? R: Tal como indica la descripción si. Si necesita algún otro software pregunte disponibilidad.
S/. 65
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Rastreo Vehicular GPS/GPRS 318 tracker En Tiempo Real Con Funciones Anti-Robo Usos: El localizador satelital GPS Tracker 318 un dispositivo de uso automotriz de última generación utilizado para rastrear la ubicación en tiempo real del vehículo mediante el uso del GPS (Sistema de Posicionamiento Global) con tecnología GSM/GPRS (mensaje de texto y transmisión de datos) utilizando chips de Claro ó Movistar. Sólo se requiere un saldo mínimo mensual para el envío de SMS. Funciones: Ubicación Llamando mediante un celular al GPS, éste devolverá un SMS indicando la ubicación del localizador con las coordenadas de latitud y longitud. Si su teléfono cuenta con servicio de internet podrá visualizarlo en el mapa, caso contrario podrá visualizarlo desde la computadora por Google Maps. Auto localización Podrá configurar el localizador de GPS para que le reporte automáticamente al celular mediante SMS la ubicación con el tiempo y frecuencia que usted programe. Escucha (monitor) Activando el modo (monitor) podrá llamar al localizador de GPS y escuchar los sonidos o voces alrededor del GPS. Perímetro (Geo-cerco) Podrá establecer el perímetro hasta donde puede ir el localizador de GPS, una vez traspasado dicho perímetro enviará un SMS al celular indicando la salida y ubicación. Alarmas Cuando active la alarma mediante el control remoto ó por SMS, éste avisará al celular por SMS cuando: - se abre la puerta. - se enciende el carro. - se golpee, mueva o se sacude el auto. Se requiere sensor de movimiento. (Opcional) Alerta de movimiento Si activa esta función, el localizador de GPS enviará un SM S al celular indicando la detección de movimiento. (Debe haberse movido más de 200 metros). Alerta por exceso de velocidad Podrá configurar el localizador de GPS para establecer la velocidad máxima permitida, cuando detecte un exceso al límite establecido enviará un SMS al celular indicando velocidad y ubicación. Botón de auxilio Presionando el botón de SOS enviará un SMS a los celulares autorizados solicitando auxilio y ubicación. Alerta de corte de batería Le será enviado al celular un SMS cuando haya un corte en la corriente o baja en la batería del localizador. Corte de encendido Podrá apagar el automóvil enviando un SMS al localizador en cualquier momento. Caracteristicas: - Dim: 77 * 44 * 19 (mm) - Peso: 110g - Red: GSM / GPRS - Band: 850/1800/1900Mhz o 900/1800/1900Mhz - GPS chip: SIRF3 chip - Sensibilidad del GPS: - 104dBm - Precisión del GPS:15 -20 pies - Tiempo al primer contacto: Reacquisition 0.1s Cold status 45s Warm status 35s Hot status 1s - Voltaje: DC 10V -36V - Ubicación por: teléfono celular o una plataforma de posicionamiento en línea - Consumo en espera: 30mA - Batería: 3.7V / 1,2 Ah Li -ion - Temperatura de almacenamiento: -40 ° C a +85 ° C - Temperatura de funcionamiento: -20 ° C a +55 ° C - Humedad: 5% - 95 % sin condensación Contenido de la caja (1) GPS TRACKER 103-A (1) antena de GSM (1) antena de GPS (1) cableado y relay (1) manual del usuario Horario: CENTRAL DE PEDIDOS - Santa Catalina, La Victoria Lunes a Viernes 9:00 a 6:00pm - Sabados 9:00 a 5:00pm las direcciones le saldrán en el momento de su compra.
S/. 34.999
Ver producto
Lima (Lima)
¿Que es DIgSILENT? El programa de calculo DIgSILENT es una herramienta computarizada avanzada para el diseño asistido de ingeniería para el análisis de sistemas eléctricos de potencia comerciales, industriales y a gran escala. Este paquete computacional ha sido diseñado como un avanzado, integrado e interactivo, dedicado a los sistemas de potencia para lograr los objetivos principales de planificación y operación. La naturaleza actual de los sistemas eléctricos de potencia es ser una extremadamente gran estructura compleja que consiste de miles de elementos: generadores, transformadores, líneas, cargas etc., cada uno de los cuales tiene asociado elementos de medición, control, etc, de una naturaleza compleja. A futuro, la complejidad y las dimensiones de los problemas asociados a los sistemas de potencia se incrementara. En tal sentido, los análisis de estos sistemas requieren de una poderosa herramienta como DIgSILENT PowerFactory para acometer en forma adecuada los estudios que la planificación y operación de sistemas de potencia requiere. Con su compra adquirirá lo siguiente: - Un (01) Digsilent 15.1.7 - Un (01) tutorial de instalacion del software Sistemas operativos soportados: - Windows XP 32 y 64 bits - Windows Vista 32 y 64 bits - Windows 7 32 y 64 bits - Windows 8 32 y 64 bits - Windows 8.1 32 y 64 bits - Windows 10 32 y 64 bits Requisitos minimos de hardware recomendados: - Procesador: Intel/AMD CPU with 2.0 GHz o superior - Memoria RAM: 3GB o superior - Especio disponible en disco: 1GB - Resolucion de monitor: 1280×1024 pixel El producto es digital. Se le envían los enlaces para descargar vía correo electrónico. Haga todas las preguntas que crea conveniente antes de ofertar, recuerde que el comprar es un compromiso. Al ofertar tiene 3 dias hábiles para concretar la compra, en caso de no hacerlo sera calificado negativo. MEDIOS DE PAGO: - Mercado Pago PREGUNTAS FRECUENTES ¿Puedo cancelar por ? R: Como lo indica la descripción si. ¿Cuanto tiempo duran para enviar el producto después de cancelar la compra? R: Una vez se acredite el pago ¿Puede enviar el producto en físico? R: No. Solo envio digital ¿El software funciona en mi computador? R: En la descripción indica los sistemas operativos soportados. ¿Eres tienda física? R: No. ¿Trae instrucciones de como instalar el software? R: Tal como indica la descripción si. Si necesita algún otro software pregunte disponibilidad.
S/. 50
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
100% nuevo y de alta calidad  Caja de metal No requiere energia externa y ninguna instalación de software  Compatible con USB 1.1 y USB 2.0  rentables para la pequeña empresa, le permite gestionar el diseño de la red  puede compartir su dispositivo USB tales como impresora o escáner con hasta 2 computadoras o compartir un dispositivo USB entre dos equipos sin cambiar manualmente cables  interruptor de botones en forma de botón en el frente del interruptor para cada acceso para cambiar de computadora a computadora impresora  compatible con cualquier sistema operativo. soporte USB, escáner, ratón, teclado, disco duro móvil, etc.  dimensión: 12 * 9 * 2.2 cm  peso: aprox. 140 g  Color: beige  No incluye cables fácil y cómodo utilizar
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Material: Tablero de melamina, acero Color: Negro Dimensiones: 760x390x710 ~ 1100mm (29.9 "x15.4" x28 "~ 43.3") Tamaño de la superficie de trabajo (LxW): 760x380mm (29.9 "x15") Espesor de la superficie de trabajo: 18 mm (0.71 ") Capacidad de peso de la superficie de trabajo: 15kg (33lbs) Rango de altura: 710 ~ 1100mm (28 "~ 43.3") Ajuste de altura: Manual Instalación: En piso
Ver producto
Lima (Lima)
****PROGRAMAS DISPONIBLES**** ** DIGSILENT VERSIONES DISPONIBLES * 14.1 * 15.1.2 * 15.1.7 - Programa completo y sin limitaciones - Guía de instalación. - Manual de Usuario y Tutoriales. - Curso en videos. ** ETAP 16.0 - Programa completo y sin limitaciones - Guía de instalación. - Manual de Usuario y Tutoriales. - Curso en videos. ** CYME (INCLUYE LAS SIGUIENTES APLICACIONES) * CYME 7.1 * CYME CYMCAP 4.2 * CYME CYMDIST 4.7 * CYME CYMGrd 6.3 R7 * CYME CYMTCC 4,5 * CYME CYMPSAF 3.00 - Programa completo y sin limitaciones - Guía de instalación. - Manual de usuario de usuario - Curso en videos. ** dmELECT VERSIONES DISPONIBLE * DMELECT 2008 * DMELECT 2009 - Programa completo y sin limitaciones - Guía de instalación. - Manual de Usuario. - Curso en videos. ** PLS-CADD DISPONIBLE EN VERSIONES * PLS-CADD 9.2 * PLS-CADD 12.3F - Programa completo y sin limitaciones - Guía de instalación. - Manual de Usuario y Tutoriales. - Curso en videos. ** NEPLAN DISPONIBLE EN VERSIONES * NEPLAN 5.5.3 * NEPLAN 5.5.5 - Programa completo y sin limitaciones - Guía de instalación. - Manual de Usuario y Tutoriales. - Curso en videos. ****NOTA**** 1. Antes de realizar la compra preguntar el precio de cada producto que desea comprar. 2. Si el software que busca no está en la lista, puede informarme para ayudarlo.
S/. 1
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
SKETCHUP PRO 2017 ==================== SketchUp Pro es útil desde las primeras etapas de diseño esquemático hasta el final de la administración de la construcción. Programación, diagramación, formación, desarrollo del diseño, detalles y documentación. MANUAL PRACTICO DE MODELADO 3D =================================== El propósito del manual es transmitirle conocimientos pragmáticos y funcionales para la realización de Renders de una manera eficiente bajo la premisa TIEMPO - CALIDAD - PRECIO Le enseñará el uso en un nivel intermedio de: - Sketchup: Modelado 3D - V-Ray: Motor de renderizado. - Photoshop: Edición y post-producción de Renders. A través de distintas técnicas de ambientación en Photoshop(PS) podrá generar imágenes 3D con diferentes presentaciones en tiempos relativamente cortos. Este manual fue realizado con tecnicismos sencillos para una rápida comprensión. LA COMPRA INCLUYE: ===================== - Pack de Plugins 2017 - Manual Pactico de modelado 3D - Archivos de Instalacion Sketchup Pro 2017 - Archivos de Instalacion Vray 3.4 - Activacion permanente - Guia de Instalacion - Soporte Técnico. - Instalación remota (si es requerida). Al realizar la compra el programa se enviará de Forma inmediata. ============================================================== El software se entrega de forma digital. Mayor rapidez, menos gastos!!!
S/. 20
Ver producto
Lima (Lima)
¡ANTES DE COMPRAR REVISAR LAS FORMAS DE PAGO! SERVICIO DE ALQUILER Y SOPORTE DE SOFTWARE ESPECIALIZADO PARA TOMAS DE INVENTARIOS DE ACTIVOS FIJOS PATRIMONIALES PRIVADO / ESTATAL COMPATIBLE CON SINABIP Y SIGA MEF DETALLE DEL SERVICIO DE ALQUILER - ENTREGABLE ---------------------------------------------------------------------------- • Alquiler e Instalación de 01 base de datos centralizada en servidor seguro de internet. o Se instalará una base de datos para inventario de patrimonial. o Base de datos MSSQL Server 2008 R2. o Espacio de base de batos hasta 1Gb (sobrepasar aplica costo adicional). o Servidor Windows Server compartido. • 01 Licencia Por Proceso para 01 PC ó Laptop del Software 1Q.ASSETNET versión INVPRO 2.0. por el periodo de UN (01) MES. o Las características del software a instalar en cada PC/laptop: verlas en la sección: “DETALLE DEL SOFTWARE”. o Instalación de Librerías para el correcto funcionamiento del sistema en cada PC del cliente. o Cliente VPN para acceso al servidor. o Licencia por cada PC/Laptop válido por el periodo contratado. o SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. • Servicio y Atención de Soporte Técnico: o 01 sesiones de capacitación en Sede del CLIENTE en el uso del sistema, solo Lima metropolitana, provincia vía remoto. o Apertura de proceso de toma de inventario de activo fijo con soporte para hasta 15,000 bienes (Total de Bienes del CLiente Cargados más los SOBRANTES). o Carga inicial de datos para el módulo de toma de inventario utilizando el formato en EXCEL predefinidos por Nosotros. o Puede Cargar de las sgtes información. + Ubicaciones (3 formas) a. Local, Area, Oficina b. Zona, Sede, Area-Ubicación c. Local, Edifcio, Oficina + Responsables. + Marcas + Colores + Bienes + Coordinadores ó C.Costo (opcionales) + Cuentas contables (opcionales) + Informacion contable y de compras de los Bienes (opcionales) o Soporte para resolución de dudas por parte del usuario inventariador o digitador capacitado previamente durante el proceso. o Mantenimiento y operatividad de Software. o Soporte y Asesoría al personal inventariador, digitador ó encargado en los casos que se presenten en la toma de inventario. ¿ Que hacer con los Activos repetidos ó Activos sin etiqueta ó Activos Nuevos (sobrantes) ¿ Que hacer con las Ubicaciones nuevas ¿ Que hacer con las Áreas ó centros de costo nuevas ¿ Que hacer con las Marcas nuevas ¿ Que hacer con el Personal Responsable nuevo o Atención de Soporte: + Soporte remoto vía AnyDesk. + Soporte vía What'sapp. +Soporte Telefónico vía RPC/Claro. +05 días a la semana De lunes a viernes: Horario de trabajo: 09:00 – 13:00 | 14:00 19:00 horas. o Atención de Soporte PARA CASOS DE EMERGENCIA / URGENCIAS DE lunes a viernes In Situ: + Solo para Lima Metropolitana en horario pre-establecido. + NO Se atenderá domingos y Feriados, sábado segun el caso. DETALLE DEL SOFTWARE PROFESIONAL -------------------------------- La solución incorpora el módulo de toma de inventario de activo fijo, bienes muebles, vehículos y maquinaria. Este módulo permite generar procesos anuales (fiscales) ó de control interno, para proporcionar al área de control patrimonial y comisiones de inventario la ejecución, actualización, control y supervisión de las tomas de datos físicos de los activos y bienes. • Producto de software totalmente EN LlNEA se comunica a través de TCP/IP usando RED LAN, INTERNET ó RED VPN. • El software trabaja sobre INTERNET, por ello utiliza una RED VPN para comunicación SEGURA. • Cada Host transmite al servidor de forma segura, confiable y en línea a través de INTERNET. • Registro, configuración y ejecución de 01 solo proceso de inventario para 01 sola empresa ó entidad estatal. • Actualización de las características del activo tomado: o Estado de conservación, color, dimensión, serie, marca, modelo, observaciones. o Así como también: tipo, año, placa, chasis, # motor, código de inventario, uso, estado de etiqueta y etiquetas de hasta 2 años anteriores. o Ubicación real del bien de las sgtes formas: a. por oficina, área y sede ó local. b. Ó por ubicación, sede ó local y Zona. c. Ó por ubicación, edificio y sede. o Persona Responsable del bien. o Campo opcional/adicional que puede ser trabajado como: a. Coordinador de bienes de la sede ó del área ó de la dependencia. b. Ó como centro de costo. • Toma, actualización y conciliación automática de datos de bienes inventariados. • Registro de datos de sobrantes, similar al de bienes, pero se debe ingresar CATALOGACION y descripción además de llenar el resto de la información. • Si tiene bienes de baja también se pueden cargar con la finalidad de validar que bienes de baja están siendo usados. • Actualización de Catálogos para ubicaciones, sedes, responsables, marcas, etc. • Validación rigurosa de los datos tomados de acuerdo con la Norma de la SBN DIRECTIVA N°:001-2015/SBN | RESOLUCION N°: 046-2015/SBN. • Resúmenes estadísticos de avance de trabajo: o por sede, o por sede y área o Por sede, área y oficina, o Por sede, área y responsable. o Por estado de inventario. o Por fecha e inventariador u operador. o Por fecha de trabajo e inventariador u operador. • Reportes sobre el Inventario Físico realizado para presentación al Cliente. o De Bienes Inventariados. o De Bienes Faltantes. o De Sobrantes Nuevos del Proceso. o De Sobrantes – Bajas Encontradas. o De Sobrantes – Bajas. • Reportes sobre el Inventario Conciliado para presentación al Cliente. o Informe del Inventario General de Bienes Patrimoniales. o Informe de Bienes Patrimoniales Conciliados. o Informe de Bienes Patrimoniales Faltantes. o Informe de Bienes Patrimoniales Sobrantes. o Informe de Bienes Propuestos para Baja. o Informe de Bienes Patrimoniales – Equipos Informáticos. o Y varios informes sobre los bienes conciliados más... • Consultas con múltiples filtros, entre los principales están los de estado de inventario: inventariados, faltantes, sobrantes, bajas y bajas inventariadas. • Regresión de bienes inventariados al estado inicial (Faltantes). • Edición de registros de bienes inventariados previamente. • Borrado y edición de registros de bienes sobrantes. • Edición en grupo de registros de bienes sobrantes e inventariados. • Opción de Conciliación Patrimonial entre Registro Faltante contra sobrante. • Manejo de registros repetidos de bienes (bienes tomados más de una vez por PDA). • Emisión de Planilla ó ficha de “Acta de Asignación de Bienes” para ser firmado por persona responsable de los bienes. • Administración de formatos numerados para conformidad y firma (manual sobre papel): o Aprobación de formatos durante el proceso de inventario. o Aprobación por usuario responsable y ubicación terminada. o Formatos numerados automáticamente por el sistema. o Formato Numerado por sede para conciliados: “CARGO DE ASIGNACION DE BIENES – PLANILLA”. o Formato Numerado por sede para sobrantes: “HOJA DE CAPTURA”. o Emite 01, 02 ó 03 juegos: para la entidad, para el inventariador y para el responsable. o La opción permite controlar las aprobaciones de formatos, los formatos firmados, formatos anulados y formatos FIRMADOS. • Opción de Captura y Toma de Inventario de bienes InSitu. • Se utiliza con Laptop’s ó equipos similares conectados con lectores de código de barras por cable USB ó mediante medio inalámbrico tipo bluetooth. • El inventariador debe indicar la ubicación del bien, el usuario responsable, el piso y opcionalmente centro de costo (si la data del cliente lo soporta). • Luego se busca el bien utilizando algunas de las siguientes alternativas: el código de barra patrimonial, etiquetas de inventarios pasados (hasta 2 años anteriores), número de serie, número de placa, Id De registro al cargar, código temporal del sobrante. • Al ubicar el bien se actualiza “in situ” las características del activo. • Así como también se actualiza las características del bien sobrante, pudiendo utilizar dos modos de generación de códigos de sobrantes, automático o por etiqueta ó código manual. • Permite la aprobación de formatos durante el proceso de inventario, la aprobación es por usuario responsable y ubicación terminada. • Opción de Información Contable que permite visualizar el detalle de los bienes cargados con la información de adquisición y de cuentas contable asignado a cada uno. Distinguiendo las cuentas de Activo Fijo de las Cuentas de Orden • Permite realizar consultas de dicha información a partir múltiples filtros. • Reportes para la Conciliación por Cuentas Contables de Activo Fijo y Cuentas de Orden o Informe Detallado Valorizado o Informe Detallado Valorizado A3 o Informe Resumido Valorizado o Informe de Conciliación del Inventario Físico General de Bienes Patrimoniales • Permite cargar por separado la información de compras y datos contables. • Opciones para exportar la información en formato EXCEL estandarizado. • Permite exportación para sistema de la SBN: SINABIP en la última versión vigente • En caso sea la 1era carga: 1 Solo tipo de formato por casa Sede (Inventario Inicial). • Ó en caso sea para cargas posteriores: son 5 tipos de formatos Excel. • Se utilizan los propios plantillas de formatos Excel del propio sistema SINABIP. • Permite exportación para sistema del MEF: SIGA en la última versión vigente del formato de carga de toma de inventario. • VERSION PROFESIONAL DE SOFTWARE FULL DEMANDA Soporta de forma real y comprobada 300,000 bienes y/o una base de datos de hasta 10 GB por proceso de toma de inventario, siendo esto indicador de la robustes y confiabilidad de la solución. • Con plataforma MSSQL SERVER y tecnología Microsoft.NET 2.0, 3.5, 4.0, 4.6, Crystal Reports y ADO.NET. • Compatible con Windows vista/7 /8 /10/Server2008/ Server2010/Server2012/ (32/64 bit). EXPRESADO EN SOLES (S/.), NO INCLUIDO EL 18% DE IGV. EMITIMOS RECIBO POR HONORARIO ES FACTIBLE EMITIR FACTURA ELECTRONICA AGREGANDO EL 18% DE IGV. INSTALACION Y CAPACITACION INCLUIDA !! NO DEJE QUE SU TRABAJO DE INVENTARIO SIGA ENREDADA CON EL PAPEL Y EN TAREAS MANUALES. AHORRE TIEMPO Y DINERO, SOLICITE UNA DEMOSTRACION REMOTA SIN COMPROMISO! NOTAS: 1. SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. 2. EL PAGO ES POR MES ADELANTADO. 3. Nuestro software de toma de inventario le permite levantar la información de sus bienes y activo fijo amarrando la información a códigos de barra. Usando lectores de códigos de barra que se venden por separado SI LOS NECESITA. La información tomada queda almacenada Y centralizada en el sistema. 4. Se incluye soporte estándar por el lapso de tiempo contratado. 5. El precio NO incluye IGV, se emite recibo por honorarios, si desea factura electrónica debe agregarse el 18% IGV al precio indicado. 6. FORMA DE PAGO: Solo se acepta DEPOSITO EN CTA BANCARIA BBVA ó AL CONTADO CONTRA ENTREGA (No cheques). o Banco: BBVA BANCO CONTINENTAL (SOLES). o Titular: OMAR IVAN RAMOS ANCAJIMA o Número de Cta.: 0011-0130-0200929923-27 7. SI ES POR MERCADO PAGO SE DEBE CONFIRMAR EL PAGO AL MOMENTO DE INSTALAR EL SOFTWARE. 8. Consulte nuestros Precios de los siguientes servicios adicionales: 8.1. Instalación en las oficinas del Cliente adicionales a las ofrecidas. 8.2. Capacitación Adicional en el uso de la solución vía REMOTA. 8.3. Capacitación Adicional en el uso de la solución en las oficinas del cliente. 8.4. Desarrollo de reportes adicionales ó personalizaciones. 8.5. Precios de PDA's. 8.6. Precios de Lectoras. 8.7. Precios de Impresoras. 8.8. Precios de Suministro. 8.9. Precios de Licencias adicionales. 9. Venta de las diferentes versiones de Software de Gestión de Inventarios para AF esta disponible. Marcas: AOPActivos / 1Q. ASSETNET. Versiones: Inventariador de AF versión STANDAR. (para empresas que desean controlar sus activos). Inventariador de AF versión PROFESSIONAL. (para empresas que brinda servicio de inventario de AF). Inventariador de AF versión MobileCE. (para PDA's con Windows Mobile/CE) Inventariador de AF versión Android. (para Terminales con Android) Inventariador de AF versión Web. (solo para consultas web trabaja con versión STANDAR y PROFESSIONAL)
S/. 300
Ver producto
Lima (Lima)
Es un programa desarrollado para hacer e imprimir etiquetas, sobres, insignias, tarjetas, cartas y cualquier material que requiera ser replicado o impreso en forma parcial o total. Es el primer software de impresión de etiquetas que posee una interfaz de usuario WYSIWYG, esto significa que la pantalla de la computadora. Utilizando el mouse usted podrá realizar los ajustes necesarios y observar inmediatamente los efectos visuales sobre los elementos a imprimir. Características: - Crea e imprime etiquetas, sobres, firmas, códigos de barra, tarjetas, letras, fotochek, etc. - Usa la interfaz WYSIWYG - Conéctate a fuentes de datos externas para crear etiquetas con información dinámica, como textos, códigos de barras e imágenes - Crear e imprimir códigos de barras 1D: Ean13, Ean8, Ean128, ITF14, UPC-A, Código 39, Código 39 - Extendido, Intercalado 2 de 5, Codabar - Crear e imprimir matriz de datos de códigos de barras 2D QR - Impreso en una hoja de A4, A5, A6, o cualquier otro formato de papel personalizado: los formatos de etiquetas más utilizados en el mercado Atención MERCADO LIBRE: Estos programas o archivos son de libre circulación por lo tanto no entra en la categoría de copias no autorizadas (incluyendo copias piratas, duplicados, copias de seguridad, de respaldo o backup, etc). ¡¡¡ATENCIÓN!!! Al darle clic en comprar recibirá un correo AUTOMÁTICO de www..com.pe con nuestros datos para realizar su pago. Envíos de el link de descarga en digital por Correo. SÍ TENEMOS DISPONIBILIDAD mientras esté publicado. Realice todas las preguntas antes de darle en comprar. Si le da en comprar sólo para preguntar será calificado NEGATIVO automáticamente. ----------------------DESCRIPCIÓN---------------------- Programa Para Crear Codigos De Barras. Cree, Edite e Imprima. 100% en ESPAÑOL Único en con Manual de Instalación (Paso a Paso con Imágenes) Por el PRECIO PUBLICADO se entrega: 1) Programa para Crear Código de Barras. 2) Manual de Instalación (Paso a Paso con Imágenes).
S/. 20
Ver producto
Lima (Lima)
***** CONDICIONES PARA LA VENTA ***** 1.- Tiempo de entrega de 5 a 15 días laborales. 2.- Consulte disponibilidad antes de comprar. 3.- Únicamente aceptamos Pagos por . 4.- Enviamos su compra a cualquier parte del país. 5.- Producto 100% Nuevo... ***** TITULO COMPLETO ***** digifl r drop solo rda atomizer () DVWZY12503885B.. ***** OTRAS CARACTERISTÍCAS ***** Disponible en: plata, dorado, negro,.. ***** DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO ***** Instrucciones: El atomizador Digiflavor Drop Solo RDA es la edición de bobina única de 22 mm (incluido el anillo de belleza de 24 mm para adaptarse a las grandes modificaciones) del DROP RDA original de 24 mm, que se recomienda ampliamente como la mejor RDA del mercado. Drop Solo tiene dos postes con orificios grandes, lo que garantiza una instalación simple de la bobina vertical y un corte de cables, y la muesca está diseñada en los postes para fijar la bobina fácilmente. En un solo lado de la tapa SS, diez orificios de flujo de aire en cuatro filas le brindan un flujo de aire escalonado para golpear la bobina directamente (6 orificios en 3 filas en la tapa transparente), y puede ajustarla con precisión para obtener un sabor ultra suave y excelente. Además, su pozo de jugo profundo y nivelado facilita tanto el goteo como la alimentación de fondo y evita las fugas. Características principales: 1. Dos postes con orificios grandes para una instalación simple de bobina simple y corte de cables 2. 1 x Drop Solo RDA 1 x Pasador positivo de alimentación inferior 1 x PMMA 24 mm Accesorios 1 x Punta de goteo 1 x Manual de usuario 1 x Llave Allen 1 x Tapa intermedia de PMMA 1 x Tapa superior de PMMA 1 x 510 Adaptador de punta de goteo 1 x Paquete de piezas de repuesto Nota: Lea atentamente el manual del usuario antes de usar este dispositivo. Tiempo de garantía: 6 meses para los atomizadores y ninguna garantía para el resto de las piezas de repuesto y excluyendo el problema causado por el hombre.
S/. 27.293
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Capacidad de impresión a color: Monocromo Capacidad de medios de entradas estándar: 700 hojas Ciclo de rendimiento: 150000 Copia a color: Monocromo Dispositivios Multifunción: Copiadora/Fax/Impresora/Escáne Energy Star: Sí Escaneo de color: Color Familia de producto: WorkCentre Fax en color: Monocromo Formato: De Escritorio Impresión a Doble Cara: Automático Máxima velocidad de impresión: 47 Nombre de Marca: Xerox Pantalla Táctil: Sí Resolución máxima de Impresión: 1200 x 1200 dpi Respetuoso del medio ambiente: Sí Tamaño: A4 Tecnología Ethernet: Gigabit Ethernet Tipo de Copiadora: De Superficie Plana Tipo de Escáner: De Superficie Plana Tipo de Medio: Etiqueta Tipo de Producto: Impresora Láser Multifunción USB: Sí Características Físicas Altura: 576.6 mm Anchura: 558.8 mm Formato: De Escritorio Peso (Aproximado): 26.31 kg Profundidad: 541 mm Copiadora Copia a color: Monocromo Tipo de Copiadora: De Superficie Plana Descripción de la Alimentación Fuente de Corriente: Fuente de alimentación Voltaje de Entrada: 120 V AC Escáner Escaneo de color: Color Resolución Óptica: 600 dpi Tipo de Escáner: De Superficie Plana Fax Fax en color: Monocromo Fiabilidad Ciclo de rendimiento: 150000 Volumen de impresión mensual recomendado: 15000 Garantía Garantía limitada: 1 Año(s) Información General Código de Fabricante: 3655IV_XP Fabricante: Xerox Corporation Línea de Producto: WorkCentre Modelo de Producto: 3655I/X Nombre de Marca: Xerox Nombre de Producto: Impresora multifunción WorkCentre 3655i Tipo de Producto: Impresora Láser Multifunción Información Técnica Capacidad de impresión a color: Monocromo Dispositivios Multifunción: Copiadora/Fax/Impresora/Escáner Impresión a Doble Cara: Automático Máxima velocidad de impresión: 47 Resolución máxima de Impresión: 1200 x 1200 dpi Uso recomendado: Papel para imprimir sencillo Interfaces/Puertos USB: Sí Pantalla y gráficos Pantalla Táctil: Sí Redes y Comunicaciones Tecnología Ethernet: Gigabit Ethernet Tipo de Formato y Manejo Capacidad de medios de entradas estándar: 700 hojas Manejo / Soporte de Medios: 1 x Alimentador de documentos dúplex automático 60 Hoja(s) Tamaño: A4 Tipo de Medio: Etiqueta Varios Certificación medioambiental: WEEE Contenido de la Caja: Impresora multifunción WorkCentre 3655i Cartucho de tóner (capacidad para 6100 páginas) Tambor de impresión (68 000 páginas) Manual de instalación rápida, Manual de información del producto, CD de controladores, CD con documentación (Manual de instrucciones, Manual de administración del sistema) Cable de alimentación Cable de fax Energy Star: Sí Respetuoso del medio ambiente: Sí
S/. 52.882
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
La impresora imageRUNNER 1435iF maneja las cargas de trabajo de grupos pequeños con grandes volúmenes de trabajo gracias a un diseño robusto, una capacidad máxima de papel de 1100 hojas y una velocidad de 35 ppm. El manejo de documentos es fácil e intuitivo gracias a su escanedo en color productivo y la conversión a diferentes formatos. Los usuarios también pueden escanear fácilmente y enviar los documentos directamente a diferentes destinos, incluidos correo electrónico y carpetas compartidas. El dispositivo ofrece aún más flexibilidad mediante la impresión y el escaneado móvil y puede escaner o imprimir directamente desde una memoria USB. Este dispositivo combina las funciones de varios dispositivos en uno y ofrece una producción rentable. El coste total de impresión se puede reducir aún más gracias a funciones que eliminan las trabas administrativas y de gestión. Entre ellas se incluyen: recopilación de mediciones, gestión de tóner, diagnóstico remoto y capacidad de gestión centralizada de dispositivos y flotas. Además, controlar los costes de impresión no podría ser más sencillo con el soporte integrado para el software uniFLOW de Canon, que proporciona una mayor transparencia y capacidad de administración, lo que le permite realizar un seguimiento, así como cobrar, los trabajos de impresión específica para cada persona, departamento, ubicación y proyecto, así como proporcionar informes basados en usuarios. *****DESEA OBTENER UN DCTO. ADICIONAL REALIZANDO LA COMPRA DIRECTAMENTE CON NOSOTROS PREVIA CONSULTA DEL STOCK Y REALIZANDO SUS COMENTARIOS, AGREGAR SU NUMERO Y/O CORREO***** ****LA GARANTIA VALIDA CON LA MARCA RESPECTIVA CON LA DOCUMENTACION RESPECTIVA FACTURA O BOLETA PREVIA VERIFICACION DEL PRODUCTO. NO POR MAL USO O ERROR DEL CLIENTE. NOTA: 1. SOMOS UNA EMPRESA REGISTRADA EN PERU COMPRAS, CONTAMOS CON EL RESPALDO DE DISTINTOS DISTRIBUIDORES MAYORISTAS, CONTAMOS CON TIENDAS PARA ENTREGA DEL PRODUCTO PREVIA COORDINACION DE AMBAS PARTES. 2. REALIZAMOS ENVIOS PARA LIMA Y PROVINCIA (SUJETO A CARGOS ADICIONALES DEPENDIENDO LA DISTANCIA DE ENTREGA) 3. LOS PRECIOS ESTAN SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. 4. LOS PRODUCTOS SON ENTREGADOS CON BOLETA O FACTURA SOLICITE SU COTIZACION FORMAL PREVIA COMPRA. 5. SI TIENE PREGUNTAS REALIZARLAS ANTES DE COMPRAR, PONGA COMPRAR SOLO SI ESTA SEGURO DE HACERLO. Equipado con el nuevo controlador imageRUNNER, se integra perfectamente con los entornos de TI, y es compatible con estándares como PCL y Genuine Adobe PS. La impresora imageRUNNER 1435iF le ayuda a reducir la carga administrativa y de gestión de su flota con recopilación de mediciones, administración de consumibles y diagnósticos automatizados. Se pueden realizar actualizaciones remotas de firmware desde el dispositivo, lo que reduce aún más el tiempo de inactividad. Su diseño compacto, como dispositivo de sobremesa o independiente, junto a sus capacidades de administración mejoradas, convierten al modelo 1435iF en la impresora que mejor se complementa con otros equipos de las gamas imageRUNNER e imageRUNNER ADVANCE. • Suministros: • Rendimiento estimado del tóner 17,600 imágenes (rendimiento estimado con una cobertura aproximada del 6%) Descripción general • Impresión, copia, escaneado en color, función de envío y fax • Producción rentable en A4 en blanco y negro a 35 ppm • Capacidad para hasta 1100 hojas • Escaneado a varios destinos con compatibilidad con PDF con posibilidad de búsqueda (OCR) • Genuine Adobe Postscript y PCL • Gestión sencilla de dispositivos y flotas con integración de control de costes • Consumibles fáciles de sustituir • Compatibilidad con impresión y escaneado móvil* • Bajo consumo de energía Características: • Tipo Sistema multifuncional digital de procesamiento de imágenes • Funciones Copiado, Impresión, Escaneo, Envío de Fax • Panel de operación LCD de 5 líneas • Memoria del servidor de imagen RAM de 512 MB; Puerto USB estándar • Conexión de interfaz de red Estándar: 1000 Base-T, 100 Base-TX, 10 Base-T • Otros: USB 2.0 x1 (anfitrión), USB 1.1 x1 (anfitrión), (Dispositivo) USB • Especificaciones de escaneo • Escaneo TWAIN en Red Estándar • Utilitario de Escaneo en Red ScanGear MF • Resolución de escaneo Hasta 600 x 600 ppp • Resolución de impresión 600 x 600 ppp, 1200 x 600 ppp (mejorada) • Tiempo de entrega de la primera copia Tan rápido como 6.9 segundos • Tiempo de entrega de la primera impresión (Carta) • Tan rápido como 5.0 segundos • Copias múltiples De 1 a 999 • Exposición de copiado Automática o manual (17 niveles)) • Ampliación De 25% a 400% (en incrementos de 1%) desde el Vidrio de Copiado • Porcentajes de reducción preestablecidos 25%, 50%, 64%, 78% • Porcentajes de ampliación preestablecidos 129%, 200%, 400% • Capacidad estándar de papel Casete para 500 hojas • Opcional Casete para 500 hojas • Alimentador manual Alimentador Manual Múltiple de 100 hojas • Capacidad máxima de papel 1,100 hojas • Capacidad de salida de papel (Bond de 20 lb) • Máxima: 100 hojas • Tamaños de salida • Casete Carta, Legal • Alimentador manual múltiple Carta, Legal, Mediacarta, Executive, Tamaño personalizado (3" x 5" a 8 1/2" x 14"), Sobres (C5/DL/ COM-10/Monarch)) • Tiempo de calentamiento Desde la energización: 20 segundos o menos • Desde el Modo Dormir: 7.8 segundos o menos • Requisitos de energía De 120 a 127 V CA, 60 Hz, 7.8 A • Consumo de energía Máximo: 1,500 W • Modo Dormir: 2.0 W o menos • Enchufe NEMA 5-15P • Dimensión (Al. x An. x Pr.) • 18 3/4" x 21 1/2" x 18" • (475.3 mm x 545 mm x 457 mm) • Espacio de instalación (An. x Pr.) 30 3/8" x 1 8" (772.1 mm x 457 mm) (cuando la bandeja multipropósito está extendida) • Peso Aprox. 52.3 lb (23.74 kg) • Alimentador automático de documentos bilaterales • Tamaños de papel: De 5 1/2" x 5" a 8 1/2" x 14" • Pesos del papel: • Unilateral: Bond de 13 lb a Bond de 28 lb (de 50 a 105 g/m2) • Bilateral: Bond de 17 lb a Bond de 28 lb (de 64 a 105 g/m2) • Método de escaneo: Alimentador automático de documentos bilaterales • Velocidad de escaneo: Unilateral: Hasta 29 ipm (B/N)/10 ipm (Color) • Bilateral: Hasta 10 ipm (B/N)/6 ipm (Color) • Capacidad: Hasta 50 hojas (Bond de 20 lb) • Compatibilidad con materiales especiales: • Estándar: Memoria USB • Lector de imagen • Resolución de escaneo Hasta 600 x 600 ppp • Originales aceptables (Vidrio) • Hojas, Libros, objetos tridimensionales (hasta de 4.4 lb [2 kg]) • Tamaño máximo del original Hasta 8 1/2” x 14” • Características básicas de copiado Porcentajes Preconfigurados de Ampliación/Reducción por Área, Bilateral, Ajuste de Exposición, Selección del Tipo de Original, Confirmación/Cancelación de Configuraciones, Teclas Estándar, Reinicio, Administración de ID, Revisión del Contador • Características especiales de copiado Copiado de Tarjetas de ID, Borrado de Marco, Memoria de Modo, Nitidez, Combinación de Imágenes, Originales de Diferentes Tamaños
S/. 5.745
Ver producto
Cusco (Cusco)
A LA VENTA CANNON C2225 NUEVO CON GARANTIA. PRECIO DE OFERTA SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADO A TODA HORA Y INSUMOS Especificaciones Especificaciones de la unidad principal Nombre del modelo imageRUNNER ADVANCE C2225 Tipo Sistema multifuncional digital de procesamiento de imágenes en color Carta: Hasta 25/25 ppm Legal/11" x 17": Hasta 15 ppm Funciones Estándar: Copiado, Impresión (UFR II), Escaneo, Envío Opcional: Impresión (PCL, Adobe® PostScript® 3), Fax (hasta 2 líneas) Panel de operación Pantalla TFT a todo color WVGA de 7” Memoria del servidor de imagen Estándar: RAM de 2 GB Máximo: RAM de 2 GB Unidad de disco duro Estándar: 80 GB Máximo: 80 GB Conexión de interfaz de red Estándar: 1000Base-T/100Base-TX/10Base-T Otras interfaces Estándar: USB 2.0 (Anfitrión) x 2, USB 2.0 (Dispositivo) Opcional: Puerto del dispositivo (USB 2.0 [Anfitrión] x 2), Interfaz de control de copiado Medios de memoria Estándar Memoria USB Opcional SD, SDHC, CompactFlash, Memory Stick, Microdrive Especificaciones de escaneo Escaneo TWAIN en Red Estándar Utilitario de Escaneo en Red Color Network ScanGear Copias múltiples De 1 a 999 Exposición de copiado Automática o Manual (9 niveles) Ampliación De 25% a 400% (Incrementos del 1%) desde el Vidrio de Originales De 25% a 200% (Incrementos del 1%) desde el Alimentador de Documentos Porcentajes de reducción preestablecidos 25%, 50%, 64%, 73%, 78% Porcentajes de ampliación preestablecidos 121%, 129%, 200%, 400% Capacidad estándar de papel Un Casete de Papel de 550 hojas Alimentador Manual Múltiple de 100 hojas Opcional Dos Casetes de Papel de 550 hojas Capacidad máxima de papel 2,270 hojas Capacidad de salida de papel (Bond de 20 lb): Estándar: 250 hojas (Bandeja interna) Máximo: 3,000 hojas (con el Finalizador Engrapador o el Finalizador de Folletos) Tamaños de salida Casete Casete 1: 11" x 17", Carta, Executive Casetes 2/3/4: 12" x 18",* 11" x 17", Legal, Carta, Carta R, Mediacarta R, Executive, Tamaño personalizado (de 5 1/2" x 7 1/8" a 12" x 15 1/8") Alimentador manual múltiple 12" x 18", 12 5/8" x 17 11/16", 11" x 17", Legal, Carta, Carta R, Mediacarta, Mediacarta R, Executive, Tamaño personalizado (de 3 7/8" x 5 9/2" a 12 5/8" x 18") Otras opciones Accesorio para Alimentación de Sobres (COM10 Núm.10, Monarch, DL, ISO-B5, ISO-C5)** Kit de Accesorio para Alimentación de Papel Tipo Ficha** Pesos aceptables de papel Casete Casete 1: Bond de 17 lb a 32 lb (de 64 a 120 g/m2) Casetes 2/3/4: De Bond de 17 lb a Cover de 60 lb (de 64 a 163 g/m²) Alimentador manual múltiple De Bond de 17 lb a Cover de 80 lb (de 64 a 220 g/m2) Función bilateral Tamaño del papel Función Bilateral Automática Estándar Sin Bandeja (de Executive a 12" x 18") Peso del papel Bond de 17 lb a 32 lb (de 64 a 120 g/m2) Materiales especiales aceptados Papel de Calco, Recubierto, Etiquetas, Transparencias y Sobres Tiempo de calentamiento Desde la energización: 34 s, desde el Modo Dormir, 10 s, Modo de Inicio Rápido: 7 s*** Requisitos de energía 120 V CA, 60 Hz, 7.5 A Consumo de energía Máximo: 1.5 kW Modo dormir: 0.8 W Enchufe NEMA 5-15P Dimensión 36 1/2" x 22 1/4" x 26 3/4" (928 mm x 565 mm x 680 mm) Espacio de instalación 33 3/8” x 28 3/4” (846 mm x 680 mm) Peso Aprox. 198 lb (90 kg)† Lector de imagen Resolución de escaneo Hasta 600 x 600 ppp Originales aceptables (Vidrio): Hojas, libros, objetos tridimensionales (hasta 4.4 lb [2 kg]) Tamaño máximo del original Hasta 11” x 17” Características básicas de copiado Tiempo de Entrega de la Primera Copia B y N: 5.9 s, color: 8.9 segundos Características de seguridad Estándar Administración de ID de Departamento, Acceso Único H, Sistema de Administración de Acceso (Conexión a Nivel de Función y Dispositivo), Impresión Segura, Módulo de Plataforma Confiable, IPv6, Características de Restricción (Restricción de la Función de Envío, Restricción de Direcciones Nuevas en la Libreta de Direcciones), Comunicación SSL Encriptada, SNMPv1/v3, Filtro de Puerto de Dirección MAC/IP, Autenticación SMTP, Autenticación POP antes de SMTP, Borrado de la HDD (Hasta 3x), Inicialización de la HDD (hasta 9x), Bloqueo de la HDD, IPsec, Integración con Adobe® LiveCycle® Rights Management ES2.5 Opcional HDD Extraíble, Encriptación de la HDD, Replicación de la HDD, Impresión Segura Encriptada, PDF Encriptado, Bloqueo de Escaneo de Documentos, Sello de Agua Seguro, Certificación de Criterios Comunes de IEEE 2600.1 Características ambientales Registro EPEAT® Calificación ENERGY STAR® Cumple con las normas RoHS Ecomark Blue Angel Directiva WEEE Ir al inicioSuministros Rendimiento estimado del tóner (Rendimiento estimado con una cobertura del 5%): Negro: 44,000 imágenes, Color (C,M,Y): 38,000 imágenes Ir al inicioAccesorios Opciones de suministro de papel Descripción Unidad de Alimentación por Casete AF1 Capacidad de papel 550 hojas x 2 casetes (Bond de 20 lb [80 g/m²]) Tamaño del papel 12" x 18", 11" x 17", Legal, Carta, Carta R, Mediacarta R, Executive y Tamaño Personalizado (de 5 1/2" x 7 1/8" a 12" x 18" [de 139.7 mm x 182 mm a 304.8 mm x 457.2 mm]) Peso del papel De Bond de 17 lb a Cover de 60 lb (de 64 a 163 g/m²) Fuente de energía Desde la Unidad Principal Consumo de energía Aproximadamente 30 W Dimensiones 9 3/4" x 22 1/4" x 25 5/8" (248 mm x 565 mm x 650 mm) Peso Aproximadamente 61 lb (27.5 kg) Descripción Accesorio para la alimentación de sobres D1** Capacidad de papel 50 hojas (o 30 mm de altura) Tamaño del papel COM10 Núm. 10, Monarch, DL, ISO-C5 Velocidad de alimentación: 10 cpm Dimensiones 3 1/4" x 17 1/4" x 12 1/8" (81 mm x 439 mm x 307 mm) Peso Aproximadamente 2.6 lb (1.2 kg) SOMOS TIENDA FISICA EN CUSCO.. HAGAS TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR
S/. 13.000
Ver producto
Lima (Lima)
Capacidad de impresión a color: Monocromo Capacidad de medios de entradas estándar: 150 hojas Ciclo de rendimiento: 15000 Energy Star: Sí Familia de producto: Phaser Formato: De Escritorio Impresión a Doble Cara: Manual LAN inalámbrica: Sí Máxima velocidad de impresión: 21 Nombre de Marca: Xerox Número de Bandejas de Entrada/Multiuso Instaladas: 1 Resolución máxima de Impresión: 1200 x 1200 dpi Tamaño: A4 Carta Legal TamaDo personalizado Tecnología de Impresión Inalámbrica: Apple AirPrint Wi-Fi Direct Tipo de Producto: Impresora Láser USB: Sí Uso recomendado: Papel para imprimir sencillo Características Físicas Altura: 7.4 mm Anchura: 13.1 mm Formato: De Escritorio Peso (Aproximado): 4.08 kg Profundidad: 8.5 mm Descripción de la Alimentación Consumo de Energía en Modo de Suspensión: 2.30 W Consumo de energía en espera: 37 W Consumo de energía: 313 W Fuente de Corriente: Suministro de corriente alterna Fiabilidad Ciclo de rendimiento: 15000 Fuentes / Emulación Lenguaje de Emulación: GDI Información General Código de Fabricante: 3020V_BI Fabricante: Xerox Corporation Línea de Producto: Phaser Modelo de Producto: 3020 Nombre de Marca: Xerox Nombre de Producto: Phaser 3020 Tipo de Producto: Impresora Láser Información Técnica Capacidad de impresión a color: Monocromo Impresión a Doble Cara: Manual Máxima velocidad de impresión: 21 Número de Colores: 1 Resolución máxima de Impresión: 1200 x 1200 dpi Tecnología de Impresión Inalámbrica: Apple AirPrint Wi-Fi Direct Uso recomendado: Papel para imprimir sencillo Velocidad Impresión Inicial: 8.5 Segundo Monocromo Interfaces/Puertos USB Estándar: USB 2.0 USB: Sí Memoria Memoria Estándar: 128 MB Procesador / Chipset Velocidad de Procesador: 600 MHz Redes y Comunicaciones Estádar LAN sin Cable: IEEE 802.11b/g/n LAN inalámbrica: Sí Tipo de Formato y Manejo Capacidad de medios de entradas estándar: 150 hojas Capacidad de medios entrada máx.: 150 hojas Manejo / Soporte de Medios: 1 x Bandeja de Entrada 150 Hoja(s) 1 x Bandeja de salida 100 Hoja(s) 1 x Ranura alimentador manual 1 Hoja(s) Número de Bandejas de Entrada/Multiuso Instaladas: 1 Número de bandejas de entrada admitidas: 1 Tamaño Máximo de Impresión: Legal - 215.90 mm x 355.60 mm Tamaño: 76 mm x 127 mm A4 A4 - 210.82 mm x 297.18 mm Carta Carta - 215.90 mm x 279.40 mm Legal - 215.90 mm x 355.60 mm TamaDo personalizado Tipo de Medio: Algodón Cartulina Etiqueta Papel Encadenado Papel Normal Papel color Papel de archivo Papel delgado Papel grueso Papel preimpreso Papel reciclado Sobre Varios Contenido de la Caja: Impresora Phaser 3020 Cartucho de impresora (capacidad para 700 páginas) Guía de instalación rápida, CD con controladores y documentación (Manual de usuario, Guía de administración de sistema) Software (Xerox® Scan to PC Desktop® SE Personal Edition con una licencia única para soporte de Image Retriever, OmniPage y PaperPort solo con WorkCentre 3025) Cable de alimentación Cable USB Cable de Fax (WorkCentre 3025NI) Energy Star: Sí Plataforma Compatible: Mac PC SPARC
S/. 490
Ver producto
Lima (Lima)
ESPECIFICACIONES: Los sobres y el papel de alta resolución NO son compatibles con la Impresión sin Bordes Las velocidades de impresión de documentos son un promedio de ESAT (Rendimiento Saturado Estimado) en la Prueba de Categoría de Oficina para el modo predeterminado ISO/IEC 24734.3. La velocidad de copiado es el promedio de sFCOT y sESAT de acuerdo a la norma ISO/IEC 29183. La velocidad de copiado puede variar dependiendo de la complejidad del documento, del modo de copiado, de la cobertura de página, del tipo de papel utilizado, etc., y no toma en cuenta el tiempo de calentamiento durante la preparación de la máquina. Es posible que varíe la resolución con base en las configuraciones del software controlador de impresión. Las gotitas de tinta de color se pueden colocar con una separación horizontal de 1/4800 de pulgada como mínimo. Las velocidades de impresión de fotografías están basadas en la configuración del modo estándar usando la norma ISO/JIS-SCID N2 en Papel Fotográfico Brilloso Plus II, sin tomar en cuenta el tiempo de procesamiento de datos en la computadora principal. La velocidad de impresión puede variar según la configuración del sistema, la interfaz, el software, la complejidad de los documentos, el modo de impresión, el tipo de papel utilizado y la cobertura de página. La resolución óptica es una medida de la resolución máxima de muestreo del hardware en base a la norma ISO 14473. Se requiere el uso de.NET Framework 4 para la instalación con el sistema operativo Windows®. Los formatos compatibles son PDF (creado solo con PDF Creator de Canon), JPEG (Exif), TIFF y PNG. Los formatos de video compatibles son MOV (solamente de ciertas cámaras digitales Canon) y MP4 (solamente de ciertas videocámaras digitales Canon). Los trabajos que se hayan editado mediante el uso de esta aplicación no pueden mostrarse, editarse ni imprimirse sin esta aplicación. Compatible con dispositivos Android de 7 pulgadas o más que usen Chrome (la versión más reciente que sea compatible con su versión actual de Sistema operativo Android), dispositivos iOS de 7 pulgadas o más que usen Safari 5.1 o posterior, Windows PC (excluyendo RT) que use Internet Explorer 10 o posterior de la versión de interfaz de usuario moderna de Microsoft, Microsoft Internet Explorer 9 o posterior, Mozilla Firefox 31 o posterior o Google Chrome, versión 36 o posterior, y con dispositivos Mac OS X 10.6.8 o posterior que usen Safari 5.1 o posterior. Impresión Completa de Escenas de Video en HD está disponible en archivos de películas “MOV” y “MP4” creadas por ciertas cámaras y videocámaras digitales EOS, PowerShot y VIXIA de Canon. Requiere una PC o Mac con procesador Intel® y ZoomBrowser EX 6.5 o posterior de Canon o ImageBrowser 6.5 o posterior de Canon para archivos “MOV” o ImageBrowser EX 1.0 o posterior de Canon para archivos “MOV” o “MP4”. La resolución del video determina la calidad de la impresión. La función no mejora la calidad de la resolución del video. Para los usuarios de red, el Modo de Escaneo Automático está disponible solamente al escanear en una computadora mediante el software My Image Garden y al seleccionar la característica de 1 clic, luego “Guardar en la PC”. El rendimiento de páginas es el valor estimado basado en el método de ensayo individual de Canon utilizando la tabla se la norma ISO/IEC 24712 y la simulación de impresión continua con el reemplazo después de la configuración inicial. Solo se puede garantizar la operación en una PC con Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Vista o XP previamente instalados. Se requiere el uso de.NET Framework 4.5.2 o 4.6. Algunas funciones podrían no estar disponibles con este sistema operativo. Por favor consultar el manual o nuestro sitio web para más detalles. Ajuste inicial de la instalación de la tinta para tener la impresora lista para imprimir. Este tiempo de instalación no incluye el tiempo de configuración de la impresora ni la instalación del controlador de la maquina (CD-ROM).
S/. 590
Ver producto
Lima (Lima)
------------------------------------------P R O D U C T O ---------------------------------------- SOFTWARE ESPECIALIZADO DE INGENIERIA PARA DISEÑO DE REDES ELÉCTRICAS "ETAP 12.6 POWER SYSTEM". Para todo tipo y tamaño de industrias. Fundado en 1986, ETAP es de nacionalidad estadounidense. Abarcando todas las actividades para la generación,transmisión,distribución, industrial,transportación y sistema de energía en baja tensión. Guías de usuario pdf de la versión 12.6 del software Etap, incluye los siguientes módulos: Cortocircuito Flujo de potencia Arco eléctrico Coordinación de protecciones Arranque de motor Estabilidad transitoria REQUISITOS PARA LA INSTALACIÓN OPTIMA DEL SOFTWARE: SISTEMA OPERATIVO MÍNIMO -Operating System (32-bit or 64-bit) -Microsoft® Server 2012 (Standard) -Microsoft® Windows® 8 & 8.1 (Standard, Professional) -Microsoft Windows 7 (Home Premium, Professional, Ultimate) (SP 1) -Microsoft Windows Vista (Home Premium, Business, Enterprise) (SP 2) -Microsoft Windows XP (Home Edition, Professional) (SP 3) -Microsoft Server 2008 R2 (Standard) -Microsoft Server 2008 (Standard) -Microsoft Server 2003 R2 (Standard) (SP 2) -Microsoft Server 2003 (Standard) (SP 2) SOFTWARE ADICIONALES PARA TRABAJOS PESADOS: -Internet Explorer® 5.01 or higher (or minimum version level specified by the Operating System) -Microsoft.NET Framework v3.5 (SP 1) -Microsoft SQL Server Compact 3.5 (SP2) HARDWARE MINIMO: 100 Bus Projects Intel Dual/Quad core – 2.0 GHz or better (or equivalent) 2 GB of RAM 500 Bus Projects Intel Dual/Quad core – 2.0 GHz or better (or equivalent) 4 GB of RAM 1,000 Bus Projects Intel Dual/Quad core – 3.0 GHz with Hyper-Threading & high speed bus (or equivalent) 8 GB of RAM (high-speed) 64-bit Operating System 10,000 Bus Projects and Higher Intel Dual/Quad core – 3.0 GHz with Hyper-Threading & high speed bus (or equivalent) 12 GB RAM - (high-speed) 64-bit Operating System *COMO PUEDEN OBSERVAR LAS FOTOS SON TOTALMENTE GENUINAS DESDE MI ORDENADOR LO TENGO TODO COMPLETO.EL ARCHIVO PESA 1.56GB.TIENE QUE TENER RAM DE SOBRA PARA INSTALAR EL PROGRAMA PORQUE SINO SE HARA LENTO PARA SUS ACTIVIDADES.ESTA TOTALMENTE SEGURO LIBRE DE VIRUS. INCLUYE MANUAL DE USUARIO, GUÍA INSTALACIÓN Y VIDEO TUTORIAL DE INSTALACIÓN DE ETAP 12.6 -------------------------------------MODO DE PAGO Y ENVIO ----------------------- TODO PAGO ES POR MERCADO PAGO NADA DE CONTRAENTREGA O DINERO EN EFECTIVO, EL PRODUCTO ES UN INTANGIBLE. EL PAGO SE APRUEBA CUANDO EL PRODUCTO ESTE CONFORME OSEA LE HALLA LLEGADO A SU DESTINO SE PUEDE ENVIAR POR GOOGLE DRIVE O MEGA. LA TRANSFERENCIA DEMORARA ENTRE 10 MINUTOS MAXIMO. ----------------------------TERMINOS Y CONDICIONES --------------------- NO HAGO MANTENIMIENTO DEL SOFTWARE SI LA INSTALACION ES INCORRECTA ES PORQUE NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS REQUERIDOS DEL PROGRAMA QUE SE MENCIONA EL COMPRADOR TIENE QUE ESTAR SEGURO Y PREGUNTAR TODO ANTES DE DARLE COMPRAR. PREGUNTE TODO LE ABSOLVERÉ LAS DUDAS CON MUCHO GUSTO.GRACIAS
S/. 16
Ver producto
Lima (Lima)
Capacidad de impresión a color: Monocromo Capacidad de medios de entradas estándar: 150 hojas Ciclo de rendimiento: 15000 Energy Star: Sí Familia de producto: Phaser Formato: De Escritorio Impresión a Doble Cara: Manual LAN inalámbrica: Sí Máxima velocidad de impresión: 21 Nombre de Marca: Xerox Número de Bandejas de Entrada/Multiuso Instaladas: 1 Resolución máxima de Impresión: 1200 x 1200 dpi Tamaño: A4 Carta Tecnología de Impresión Inalámbrica: Wi-Fi Direct Tipo de Producto: Impresora Láser USB: Sí Uso recomendado: Papel para imprimir sencillo Características Físicas Altura: 7.4 mm Anchura: 13.1 mm Formato: De Escritorio Peso (Aproximado): 4.08 kg Profundidad: 8.5 mm Descripción de la Alimentación Consumo de Energía en Modo de Suspensión: 2.30 W Consumo de energía en espera: 37 W Consumo de energía: 313 W Fuente de Corriente: Suministro de corriente alterna Fiabilidad Ciclo de rendimiento: 15000 Fuentes / Emulación Lenguaje de Emulación: GDI Información General Código de Fabricante: 3020V_BI Dirección Web de Fabricante: http://www.xerox.com Fabricante: Xerox Corporation Línea de Producto: Phaser Modelo de Producto: 3020 Nombre de Marca: Xerox Nombre de Producto: Phaser 3020 Tipo de Producto: Impresora Láser Información Técnica Capacidad de impresión a color: Monocromo Impresión a Doble Cara: Manual Máxima velocidad de impresión: 21 Número de Colores: 1 Resolución máxima de Impresión: 1200 x 1200 dpi Tecnología de Impresión Inalámbrica: Wi-Fi Direct Uso recomendado: Papel para imprimir sencillo Velocidad Impresión Inicial: 8.5 Segundo Monocromo Interfaces/Puertos USB Estándar: USB 2.0 USB: Sí Memoria Memoria Estándar: 128 MB Procesador / Chipset Velocidad de Procesador: 600 MHz Redes y Comunicaciones Estádar LAN sin Cable: IEEE 802.11b/g/n LAN inalámbrica: Sí Tipo de Formato y Manejo Capacidad de medios de entradas estándar: 150 hojas Capacidad de medios entrada máx.: 150 hojas Manejo / Soporte de Medios: 1 x Bandeja de Entrada 150 Hoja(s) Número de Bandejas de Entrada/Multiuso Instaladas: 1 Número de bandejas de entrada admitidas: 1 Tamaño Máximo de Impresión: Legal - 215.90 mm x 355.60 mm Tamaño: A4 Carta Tipo de Medio: Papel Normal Varios Contenido de la Caja: Impresora Phaser 3020 Cartucho de impresora (capacidad para 700 páginas) Guía de instalación rápida, CD con controladores y documentación (Manual de usuario, Guía de administración de sistema) Software (Xerox® Scan to PC Desktop® SE Personal Edition con una licencia única para soporte de Image Retriever, OmniPage y PaperPort solo con WorkCentre 3025) Cable de alimentación Cable USB Cable de Fax (WorkCentre 3025NI
S/. 299
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
FuncionesImprime, copi@, escanea Velocidad de impresión monocromática (ISO, carta)Hasta 17 ppm Velocidad de impresión color (ISO)Hasta 17 ppm Primera página impresa en negro (carta, lista)Apenas 11,6 segundos Salida de primera página impresa color (carta, preparada)Apenas 13,5 s Ciclo de trabajo (mensual, carta) Hasta 30.000 páginas Volumen de páginas mensuales recomendado 150 a 1500 Número de usuarios 1-3 usuarios Tecnología de impresión Láser Calidad de impresión en negro (óptima)Hasta 600 x 600 ppp Calidad de impresión en color (óptima)Hasta 600 x 600 ppp Velocidad del procesador 800 MHz Lenguajes de impresión HP PCL6; HP PCL5c; Emulación HP postscript de nivel 3; Trama PWG; PDF; PCLm; PCLm-S; URF Pantalla LCD de 2 líneas con teclado numérico Colores de impresión Sí Número de cartuchos de impresión 4 (1 de cada color: negro, cian, magenta y amarillo) Sensor de papel automáticoNo Compatible con Mac Sí A Sistemas operativos compatiblesWindows® 10, 8.1, 8, 7: 32 bits o 64 bits,  Entrada de manejo de papel, estándar Bandeja de entrada 150 hojas Capacidad de entrada Hasta 150 hojas (altura de pila de 15 mm) en la Bandeja 1 Capacidad de entrada máxima (hojas)Hasta 150 hojas (altura de pila de 15 mm) en la Bandeja 1 Salida de manejo de papel, estándar Bandeja salida de 100 hojas Capacidad de salida Hasta 100 hojas (altura de pila de 10 mm) Capacidad de salida máxima (hojas)Hasta 100 hojas (altura de pila de 10 mm) Manejo de impresiones terminadas Alimentador de hojas Impresión a doble cara Manual (soporte para controlador suministrado) Bandejas para papel, estándar1 Bandejas para papel, máximo1 Alimentador de sobresNo Capacidad de entrada máxima (sobres)Hasta 15 mm (se recomiendan solo 5 sobres o menos a la vez) Tipos de soportes Papel (bond, folleto, color, brillante, pesado, membretado, liviano, fotográfico, común, preimpreso, pre-perforado, reciclado, rugoso), transparencias, etiquetas, sobres, cartulina Peso de soporte, admitidode 60 a 163 g/m² (sin revestimiento/mate, recomendado); sin embargo, en el controlador se admiten postales de hasta 175 g/m² y HP mate de hasta 200 g/m²; de 60 a 163 g/m² (con revestimiento/brillante, recomendado); sin embargo, en el controlador se admiten postales de hasta 175 g/m² y HP brillante de hasta 220 g/m². Tipo de escánerCama plana Formato del archivo de digitalización JPG, RAW (BMP), PNG, TIFF, PDF Resolución de escaneo, óptica Hasta 1200 ppp Profundidad en bits8 bits (monocromática); 24 bits (color) Formato de archivo admitidoPDF; JPG Modos de entrada de digitalizaciónCopi@do de panel frontal; Software HP Scan; y aplicación de usuario mediante TWAIN o WIA Velocidad de copi@do en negro (normal, carta)Hasta 17 ppm Velocidad de copi@do en color (normal, carta)Hasta 17 ppm Resolución de copi@ (texto en negro)Hasta 600 x 600 ppp Resolución de copi@ (texto y gráficos en color)Hasta 600 x 600 ppp Configuración de reducción/ampliación de copi@s25 to 400% Copi@s, máximoHasta 99 copi@s Configuraciones de copi@ Cantidad de copi@s; Reducir o ampliar; Más claro o más oscuro; Optimizar; Papel; Copi@ de varias páginas; Compaginado; Modo borrador; Ajuste de imagen; Establecer como nuevas opciones predeterminadas; Restaurar opciones predeterminadas FaxNo AlimentaciónVoltaje de entrada de 110 voltios: de 110 a 127 VCA (+/- 10 %), 50 Hz (+/- 3 Hz) y 60 Hz (+/- 3 Hz); Voltaje de entrada de 220 voltios: de 220 a 240 VCA (+/- 10%), 50 Hz (+/- 3 Hz) y 60 Hz (+/- 3 Hz) (sin voltaje dual, el producto varía por número de pieza con número de identificador del código de opción) Tipo de fuente de alimentación Fuente de alimentación interna (integrada) Consumo de energía 313 vatios (impresión activa), 7,4 vatios (lista), 0,7 vatios (suspensión), 0,05 vatios (apagado manual), 0,05 vatios (apagado automático/encendido manual), y 1,0 vatios (apagado automático y Wake on LAN)21 Número de Consumo eléctrico típico (TEC)ES: 0,203 kWh/semana; BA: 0,531 kWh/semana Etiquetas ecológicas EPEAT® Silver; Certificación ENERGY STAR® Certificado Energy StarSí Margen de temperaturas operativas 10 a 32,5 °C Intervalo de humedad en funcionamiento 30 a 70% RH Dimensiones mínimas (anch. x prof. x alt.)420 x 380 x 292,6 mm Dimensiones máximas (An x F x Al)420 x 435 x 295 mm Peso15.7 Kg. Número UPC193905485635 Dimensiones del embalaje (An x F x Al)497 x 379 x 466 mm Peso del embalaje 18,4 kg Piezas por pallet NA: 30; EMEA/AP: 24 Dimensiones del pallet (An x F x Al)NA: 1200 x 1000 x 2480 mm; EMEA/AP: 1200 x 1000 x 2014 mm Peso del pallet NA: 574.7 kg; EMEA/AP: 464,3 kg País de origen Fabricado en Vietnam Contenido de la caja Impresora HP Color LaserJet Pro MFP M182nw;  Cartucho inicial HP LaserJet Negro (rendimiento de aproximandamente 800 páginas);  Cartucho inicial HP LaserJet Cian; Cartucho inicial HP LaserJet Amarillo;  Cartucho inicial HP LaserJet Magenta (rendimiento combinado de aproximadamente 700 páginas a color[C/A/M]); Guía de instalación;  Cable de alimentación; Cable USB Cable incluidoSí, 1 USB Cartuchos de reemplazo Cartucho de tóner HP LaserJet 215A W2310A, negro (rendimiento de aproximadamente 1050 páginas);  Cartucho de tóner HP LaserJet 215A W2311A, cian (rendimiento de aproximadamente 850 páginas);  Cartucho de tóner HP LaserJet 215A W2312A, amarillo (rendimiento de aproximadamente 850 páginas);  Cartucho de tóner HP LaserJet 215A W2313A, magenta (rendimiento de aproximadamente 850 páginas) Software incluidoSin CD (el software no está incluido en la caja). El software se puede descargar solo en hp.com, http://123.hp.com/laserjet o 123.hp.com Garantía del fabricante Un año de garantía 
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Marca sinotrack Modelo ST901 Modelo alfanumérico 901 Con transductor No Otros Tipo: NINGUNO Descripción NUEVO GPS ST 901 TRACKER modelo 2021 PARA SEGUIMIENTO, RASTREO DE MOTOS, CARROS, CON RELE PARA APAGADO REMOTO DESDE CUALQUIER LUGAR QUE SE ENCUENTRE, MONITOREO ANTIRROBO, CON APLICACION GRATUITA PARA VER EN CELULAR O COMPUTADORA. TENGA EL CONTROL DE SU MOTO O CARRO CON EL SEGUIMIENTO EN LINEA MULTIPLATAFORMA GRATUITA PARA MONITOREO DE SU UNIDAD ***************************************************************************************************** GPS HOMOLOGADO POR MTC - TENEMOS AUTORIZACION PARA COMERCIALIZAR ******************************************************************************************************* FUNCIONES PRINCIPALES: 1. Diseño oculto y diseño de relé de fácil instalación hace que el dispositivo sea muy conveniente para ocultarse e instalar 2. Amplio voltaje operativo 10-40V DC, ¡compatible con vehículos en el mercado! 3. corta y retoma el combustible de forma remota una vez que tu vehículo sea robado o se encuentre con cualquier emergencia, podrás cortar el combustible de forma remota a través de envió de SMS o la aplicación para detener el vehículo, por supuesto, también puedes retomar el combustible de forma remota. ******************************************************************************************************* CARACTERISTICAS: -Impermeable GPS Tracker -Corte de motor a distancia -Tamaño Mini fácil de ocultar -Detección ACC (alarma ACC) -Alarma de apagado principal (solo con batería) cuando desconectan de la bateria -Alarma geo-cerca y alarma de exceso de velocidad -Para vehículo/motocicleta/Scooter -2G GSM 850/900/1800/1900Mhz -Antena GPS y GSM de alta sensibilidad integrada, -GPS/GPRS/GSM/SMS posicionamiento y seguimiento -Seguimiento por SMS en el teléfono móvil con enlace de google maps como respuesta ¿Cómo instalar el localizador Cable naranja conectar ACC Cable negro conectar alimentación- Cable rojo conectar alimentación + Cable amarillo conectar al relé Cómo iniciar sesión en la plataforma Elegir servidor SinoTrackPro Usuario: número de ID del dispositivo Password: 123456 (cámbielo después de recibir el dispositivo) Cómo activar el seguimiento en línea Enviar SMS configurar el rastreador (establecer IP y APN) para conectar la plataforma, Puerto IP:45.112.204.245(sinotrackpro): 8090, Para más información, consulta el manual de usuario. Envía 3 SMS al rastreador a continuación: SMS1:7100000 SMS2:8040000, 45.112.204.245, 8090. SMS3:8030000 movistar.pe o claro.pe Contenido: 1 * ST-901 Unidad Principal 1 * de Relé para corte de combustible 1 * manual de usuario 1 * etiqueta engomada ***************************************************************************************************** Formas de envió Lima 2 a 3 días Provincia 2 a 5 días Otras formas de envio consultar SERVICIO POSVENTA: APOYAMOS CONFIGURAR EL GPS PARA SU UTILIZACION CORRECTA, ENVIAMOS MANUAL EN ESPAÑOL
S/. 12.825
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.