-
loading
Solo con imagen

Mantenimiento software


Listado top ventas mantenimiento software

Cajamarca (Cajamarca)
Se realiza mantenimiento de software de computadoras Windows. Instalación de sistema operativo y formateo. Limpieza. Instalación de antivirus. Se realiza software de teléfonos, tabletas y dispositivos Android. Precio a convenir. Escríbenos a nuestro WhatsApp 969749988.
Ver producto
Piura (Piura)
1. MODULO DE RESERVAS ----- 1.1. Mantenimiento de Habitaciones. ------ 1.2. Tipo de Habitaciones (Simple, doble, triple, suite, ……) ------ 1.3. Vincular Habitaciones por Piso. ------ 1.4. Control de Estados (Libre, Reservado, Confirmado, Ocupado (Check-In), Check-Out, Mantenimiento) 2. MODULO CHECK IN: ------2.1. Ingreso de huésped y búsqueda dinámico en la base de datos. 3. Punto de venta: ------3.1. Vender productos al huésped según la habitación 4. MODULO CHECK OUT: ------4.1. Salida de cliente y cálculo automático de costo a pagar. 5. MODULO MANTENIMIENTO DE HABITACIONES: ------4.1. Mantenimiento de habitaciones ------4.2 Selección por piso o nivel ------4.3 Tipo de habitaciones. 6. MODULO DE CLIENTES.....6.1. Base de datos de Cliente 8. MODULO DE REPORTES ------8.1. Reporte de Ingresos/salidas de huéspedes ------8.2. Reporte diario general ------8.3. Reporte diario de recepcionista ------9.4. Reporte de caja diaria ------8.5 Reporte mensual 9. MODULO DE USUARIOS ------9.1. Mantenimiento de Usuarios 11. MODULO DE CAJA ------11.1. Apertura de caja ------11.2. Cierre de caja ------11.3. Gastos ------11.4. Otros Ingresos/Egreso
Ver producto
Tacna (Tacna)
Firma Digital 1.7 ya esta aquí... Software recordatorio para poder mantener al tanto a tu cliente de los diferentes eventos de su computadora, tales como: * Mantenimiento de su pc. * Limpieza de sus archivos temporales * Saludos por cumpleaños * Pensamientos positivos * Y todo lo que puedas imaginar.... VENTAJAS: * El software puede ser instalado en todas las pcs que desee * Es completamente Editable. * Usted puede agregarle los datos e imágenes que desee. * Sus Datos Técnicos a la vista de sus clientes * Enlaces a su Facebook, twitter, youtube y Página web * 1 año Gratis de Actualizaciones Compatible con: Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10 (32 y 64bits). Recuerde que "Firma Digital" se tiene que instalar con el consentimiento del usuario. Para más información, precio y demos puedes contactarnos en nuestro whatsapp 989008452. o sino en google pones "ericksystem" y ahí sale mi página web. Saludos
Ver producto
Tumbes (Tumbes)
1. SISTEMA DE RESERVAS 1.1 Mantenimiento de Habitaciones. 1.2 Tipo de Habitaciones (Simple, doble, triple, suite,..) 1.3 Vincular Habitaciones por Piso. 1.4 Control de Estados (Libre, Reservado, Confirmado, Ocupado (Check-In), Check- Out, Mantenimiento) 2. SITEMA CHECK IN: 2.1 Ingreso de huésped 2.2 Búsqueda dinámico en la base de datos. 3. PUNTO DE VENTA 3.1 Productos al huésped según la habitación 4. SISTEMA CHECK OUT: 4.1 Salida de cliente y cálculo automático de costo a pagar. 5. SISTEMA DE MANTENIMIENTO DE HABITACIONES: 5.1 Mantenimiento de habitaciones 5.2 Selección por piso o nivel 5.3 Tipo de habitaciones. 6. SISTEMA DE CLIENTES 6.1 Base de datos de Cliente 7. SISTEMA DE REPORTES 7.1 Reporte de Ingresos/salidas de huéspedes 7.2 Reporte diario general 7.3 Reporte diario de recepcionista 7.4Reporte diario de caja 7.5 Reporte mensual 8. SISTEMA DE USUARIOS 8.1Mantenimiento de Usuarios 9. SISTEMA DE CAJA 9.1Apertura de caja 9.2Cierre de caja 9.3Gastos 9.4Otros Ingresos/Egreso
Ver producto
Lima (Lima)
------------------------------------------P R O D U C T O ---------------------------------------- SOFTWARE ESPECIALIZADO DE INGENIERIA PARA DISEÑO DE REDES ELÉCTRICAS "ETAP 12.6 POWER SYSTEM". Para todo tipo y tamaño de industrias. Fundado en 1986, ETAP es de nacionalidad estadounidense. Abarcando todas las actividades para la generación,transmisión,distribución, industrial,transportación y sistema de energía en baja tensión. Guías de usuario pdf de la versión 12.6 del software Etap, incluye los siguientes módulos: Cortocircuito Flujo de potencia Arco eléctrico Coordinación de protecciones Arranque de motor Estabilidad transitoria REQUISITOS PARA LA INSTALACIÓN OPTIMA DEL SOFTWARE: SISTEMA OPERATIVO MÍNIMO -Operating System (32-bit or 64-bit) -Microsoft® Server 2012 (Standard) -Microsoft® Windows® 8 & 8.1 (Standard, Professional) -Microsoft Windows 7 (Home Premium, Professional, Ultimate) (SP 1) -Microsoft Windows Vista (Home Premium, Business, Enterprise) (SP 2) -Microsoft Windows XP (Home Edition, Professional) (SP 3) -Microsoft Server 2008 R2 (Standard) -Microsoft Server 2008 (Standard) -Microsoft Server 2003 R2 (Standard) (SP 2) -Microsoft Server 2003 (Standard) (SP 2) SOFTWARE ADICIONALES PARA TRABAJOS PESADOS: -Internet Explorer® 5.01 or higher (or minimum version level specified by the Operating System) -Microsoft.NET Framework v3.5 (SP 1) -Microsoft SQL Server Compact 3.5 (SP2) HARDWARE MINIMO: 100 Bus Projects Intel Dual/Quad core – 2.0 GHz or better (or equivalent) 2 GB of RAM 500 Bus Projects Intel Dual/Quad core – 2.0 GHz or better (or equivalent) 4 GB of RAM 1,000 Bus Projects Intel Dual/Quad core – 3.0 GHz with Hyper-Threading & high speed bus (or equivalent) 8 GB of RAM (high-speed) 64-bit Operating System 10,000 Bus Projects and Higher Intel Dual/Quad core – 3.0 GHz with Hyper-Threading & high speed bus (or equivalent) 12 GB RAM - (high-speed) 64-bit Operating System *COMO PUEDEN OBSERVAR LAS FOTOS SON TOTALMENTE GENUINAS DESDE MI ORDENADOR LO TENGO TODO COMPLETO.EL ARCHIVO PESA 1.56GB.TIENE QUE TENER RAM DE SOBRA PARA INSTALAR EL PROGRAMA PORQUE SINO SE HARA LENTO PARA SUS ACTIVIDADES.ESTA TOTALMENTE SEGURO LIBRE DE VIRUS. INCLUYE MANUAL DE USUARIO, GUÍA INSTALACIÓN Y VIDEO TUTORIAL DE INSTALACIÓN DE ETAP 12.6 -------------------------------------MODO DE PAGO Y ENVIO ----------------------- TODO PAGO ES POR MERCADO PAGO NADA DE CONTRAENTREGA O DINERO EN EFECTIVO, EL PRODUCTO ES UN INTANGIBLE. EL PAGO SE APRUEBA CUANDO EL PRODUCTO ESTE CONFORME OSEA LE HALLA LLEGADO A SU DESTINO SE PUEDE ENVIAR POR GOOGLE DRIVE O MEGA. LA TRANSFERENCIA DEMORARA ENTRE 10 MINUTOS MAXIMO. ----------------------------TERMINOS Y CONDICIONES --------------------- NO HAGO MANTENIMIENTO DEL SOFTWARE SI LA INSTALACION ES INCORRECTA ES PORQUE NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS REQUERIDOS DEL PROGRAMA QUE SE MENCIONA EL COMPRADOR TIENE QUE ESTAR SEGURO Y PREGUNTAR TODO ANTES DE DARLE COMPRAR. PREGUNTE TODO LE ABSOLVERÉ LAS DUDAS CON MUCHO GUSTO.GRACIAS
S/. 16
Ver producto
Lima (Lima)
AdminPlus es una solución que va dirigido a las Mypes y Pymes que requieren en control y crecimiento de su empresa. Asimismo, ayuda al empresario o administrador llevar un control exacto del dinero invertido, compras, stocks, inventario, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, etc. La ventaja que posee nuestro software permite al usuario el acceso en línea las 24 horas desde cualquier lugar y sobre todo es muy fácil de navegar, es amigable, intuitivo, de uso indefinido y puede crecer al ritmo de la empresa. MÓDULO DE MANTENIMIENTO •Maestro de productos •Maestro de clientes •Maestro de Proveedores •Maestro de Usuarios •Maestro de Almacén MÓDULO DE CAJA •Caja Chica MÓDULO DE ALMACÉN •Maestro Inventario •Registro de varios Almacenes MÓDULO DE COMPRAS •Maestro Compras MÓDULO DE VENTAS / FACTURACIÓN ELECTRÓNICA • Envío de Cotizaciones • Guías de Remisión • Ventas en línea • Ventas con Código de barras • Ventas con tipos de pago. MÓDULO DE REPORTES •Reportes de ventas detallados por Producto y fecha •Reporte de documentos internos •Reporte de compras detallados •Reporte de stocks por almacén y por producto •Reporte de cuentas por cobrar detallados •Reporte cuentas por pagar •Reporte de Kardex Contable de ingresos, Salidas y el stock Actual MÓDULO DE CONFIGURACIÓN •Maestro de Parámetros de Correlativo documentos (factura, guía, cotizaciones, doc. interno, correo) •Configuración de Parámetros de Impresión. VENTAJAS DE TRABAJAR CON ADMINPLUS: • Actualizaciones de formatos de Facturación Electrónica por cambios de la Sunat GRATIS. • El CLIENTE NO necesita adquirir ni instalar programas especiales en sus computadoras. Tampoco requiere de inversión alguna en infraestructura tecnológica (servidores, ups, gabinetes, etc). • Disponibilidad del software permanente las 24 horas. • Usuarios ilimitados. • Adaptable para el acceso desde computadoras, Smartphone y tables. • Soporte Continuo. Solicite el Demo totalmente GRATUITO para todo el Perú, a través de SKYPE, PRESENCIAL Y/O Gmail. Para cualquier duda, consulta, sugerencia o crítica constructiva sobre nuestro software, escríbanos. Estaremos gustosos de atenderlo.
S/. 1
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Te Ofrecemos un sistema de campus aula virtual para que compartas información y dictes tus cursos a un precio super económico! 350 Soles! El sistema incluye: - Cursos, Administración - 2 Perfiles para usuarios (Administrador, Alumno) - Examen Final EN LINEA - Cursos contiene Contenido(PDF,PPT,Enlace Vídeo,Prácticas y Matrícula) - La matrícula contiene el curso asociado con el alumno, su promedio y nota final. - El alumno matriculado podrá descargar el contenido del curso. - Tiene opción de asignar examen final al alumno - Los exámenes finales pueden ser estructurados desde la administración - Se pueden agregar, editar, eliminar preguntas. - los módulos de administración están aptos para su mantenimiento(Agregar, Modificar, Eliminar). SOMOS UNA EMPRESA ESPECIALIZADA EN EL DESARROLLO DE SOFTWARE A MEDIDA Y DISEÑO WEB BASÁNDONOS EN EL CONSTANTE CRECIMIENTO TECNOLÓGICO PARA LLEVAR A NUESTROS CLIENTES A SU MÁXIMO POTENCIAL DE RENTABILIDAD Y COMPETITIVIDAD. Otros Servicios: Desarrollo Web, Diseño, Apps Móviles, Software a medida, Marketing Digital. Fotografía.
S/. 350
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
CATERPILLAR ET 2019A DEALER IDIOMAS: Inglés chino, danés, francés, alemán, italiano, portugués, español CATEGORÍA: Programa de diagnóstico para Caterpillar AÑO: 2019 SISTEMA OPERATIVO: Windows 7, Windows 8, Windows 10 (32 y 64 bits) PESO: 500 MB CONTENIDO: Cat ET (Caterpillar ET) 2019A es una versión actualizada del programa de nivel de dealer para el diagnóstico de todos los equipos Caterpillar. Este programa funciona con el adaptador de comunicación Caterpillar del escáner de diagnóstico del distribuidor, así como con otros adaptadores para el diagnóstico, incluido el escáner Nexiq. Esta aplicación de diagnóstico le permite: Ver diagnósticos activos y registrados. Ver eventos donde ocurrieron irregularidades y fueron registradas por el ECM. Ver el estado de un grupo de parámetros (temperaturas, presiones, etc.) simultáneamente. Registrar y registrar datos de rendimiento. Grafica un grupo de parámetros de estado. Ver la configuración actual de un ECM. Cambiar configuraciones de ECM. Realizar pruebas diagnósticas. Realizar calibraciones. Imprimir informes y resultados de diagnóstico. ¿ Nota: Tenga en cuenta que, por ejemplo, algunos ajustes de ECM, el límite de velocidad requiere una contraseña de fábrica. El generador de contraseñas de fábrica no está incluido en esta aplicación. Debido a que un número creciente de productos requiere un servicio de enlace de datos múltiple, la casilla de verificación "Habilitar el servicio de enlace de datos dual" ha sido preseleccionada. El mantenimiento de ECM en más de un enlace de datos requiere que esta casilla de verificación esté habilitada. De lo contrario, se producirán ECM no detectados y se reducirá la funcionalidad. ¿ Novedades: Cargador de ruedas 988K XE se ha agregado a la aplicación Trainer. ¿Actualización de la pantalla de Winflash: La pantalla para la función Winflash se ha actualizado. Un nuevo botón Expandir todo, abre todas las secciones de la pantalla para mostrar todos los detalles de los ECM detectados por WinFlash. Un nuevo botón Contraer todo, oculta todas las secciones de la pantalla, excepto las filas de encabezado que muestran los nombres de ECM detectados. Configuración del Técnico electrónico de Cat para que use el Adaptador de comunicación 3. ¿ Para que el Técnico electrónico de Cat funcione con el Adaptador de comunicación 3, se deben cambiar las configuraciones para seleccionar el Adaptador de comunicación 3 como Dispositivo de interfaz de comunicación: ¿Paso 1: Inicie el Técnico electrónico de Cat. Paso 2: Haga clic en el botón Detener conexión cuando aparezca. Paso 3: Seleccione el menú Utilidades. Paso 4: Elige "Preferencias> Modificar...". Paso 5: Seleccione la pestaña Comunicaciones. Paso 6: Seleccione Cat Comm Adapter 3 (RP1210) y haga clic en Aceptar.
S/. 400
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Somos la empresa SMART SYSTEM PERÚ Este sistema de gestión se adapata a: -Hoteles -Hostales -Hospedajes -Alquileres y afines Con el sistema podrás Vender, Administrar y hacer Crecer tu negocio. HERRAMIENTAS: 1. DASHBOARD: En un clic conoce las habitaciones libres, ocupadas o en mantenimiento. 2. ADMINISTRACIÓN: Crea los tipos de habitaciones y tarifas, línea de productos, servicios o paquetes y registra de manera fácil a clientes y proveedores. 3. FRONT OFICCE: Tablero amigable donde podrás realizar gestiones como check in/out, seguimiento de reservas y un Time Line donde obtienes datos mes a mes de reservas pasadas, confirmadas y por confirmar. 4. CAJA: Módulo de ventas, movimientos de ingreso y egreso en soles, dólares o tarjetas y cierres por turnos y/o cajeros. 5. ALMACÉN: Registro de productos por códigos y nombres sin límites, kárdex y guías. 6. REPORTES: Visualiza reportes de ventas, registro de huéspedes, línea de productos, origen de reservas y más. Incluye reporte de auditorias. **Opcional módulo de Restaurante** El pack incluye 01 Monitor/TV 19" + 01 Sistema Smart Hotel V.2019 - Básico PRECIO: $697(+igv). Incluye capacitación e instalación, hacemos envíos a todo el Perú. 1 Año de garantía. **Contamos con sala de demostraciones en Miraflores, Lima** Consulte también la versión con factura electrónica. HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR
S/. 697
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
PENSANDO EN SU SEGURIDAD, SOLO ACEPTAMOS PAGO A TRAVÉS DE Es una aplicación completa para gestionar un taller mecánico o de reparación de vehículo. Gestión, facturación y almacén para talleres mecánicos Prosicar Taller es una herramienta para ayudarnos a gestionar uno o varios talleres mecánicos mediante sistema de red y servicio multiempresa, todo ello basado en Access, por lo que compartir datos con otras aplicaciones es muy fácil. El control que hace Prosicar Taller sobre nuestra empresa está centralizado en diferentes módulos (entorno de ventanas MDI) en los que encontraremos todas nuestras opciones: - Almacén - Clientes - Proveedores - Representantes - Taller - Ventas - Compras - Tesorería - Listados - Impresión Un aspecto destacado es la posibilidad de realizar informes varios de muchos de los módulos, teniendo de esta manera un control y visión global o detallada de todo lo que necesitemos. Además de la gestión propiamente dicha también disponemos de utilidades para realizar tareas determinadas o, simplemente, para agilizarlas, como pueden ser las de modificación masiva (artículos, proveedores, precios, tarifas, etc.). También disponemos de la opción de modificar o crear formatos de impresión con imágenes incluidas. - Nuevos campos 'Stock Inicial', 'Mantenimiento de Stock y Precios de Artículos', entre otros. - Impresión de rangos seleccionables - Rediseño de las ventanas de compras y ventas. ***Forma de entrega*** Por email.
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
PERKINS SPI2 2018A DESCRIPCIÓN Todas las piezas de recambio y la información de servicio está disponible de un vistazo - desde la ilustración y el número de pieza hasta las instrucciones de reparación y mantenimiento. LISTA DE MODELOS Manuales de Servicio Boletines de servicio Cartas de servicio Boletines de Marketing de Piezas Boletines de productos Boletines de comparación de piezas Instrucciones del kit de piezas Herramientas de servicio Conectores eléctricos Pizas Instrucción especiales Servicio manual IDIOMAS Inglés, alemán y francés COMPATIBLE Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y windows 10. (32 y 64 bits). NOTA: Garantía, instalación personalizada o mediante acceso remoto, soporte técnico, capacitación para el buen uso. Precio: S/.300 Whatsapp: 51991340418 Contacto: Daniel Facebook: Infomecanica Automotriz
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Mantenimiento de PC, Cámaras de Seguridad, Software de Facturación
Ver producto
Lima (Lima)
Obtendrá el software completo y original con la última actualización para uno de los siguientes: Software completo Global Hyundai GDS y actualización 2016 Software completo Global KIA GDS y actualización 2017 Software USA Hyundai GDS completo y actualización 2017   ¡¡¡¡¡Nota IMPORTANTE!!!!! GDS no funciona con Windows 10, recomiendo Windows 7, es el más compatible. Tengo la versión de software Global KIA 2017, Global Hyundai 2016 y USA Hyundai 2017. El software KIA GDS 2017 funciona para EE. UU. Y automóviles KIA globales (todos los automóviles KIA) para diagnóstico y datos técnicos. El software USA Hyundai GDS 2017 funciona solo para los automóviles USA Hyundai para el diagnóstico y no funciona para los automóviles Global Hyundai. ¡La versión Hyundai 2017 USA no admite datos técnicos y no se puede instalar con el software KIA en la misma computadora! El software Global Hyundai GDS 2016 funciona solo para automóviles Hyundai globales (incluidos los automóviles Hyundai de Europa y Medio Oriente) para el diagnóstico y no funciona para automóviles Hyundai de EE. UU. ¡La versión 2016 de Hyundai Global admite datos técnicos y se puede instalar con el software KIA en la misma computadora! Tenga en cuenta que recibirá un enlace de descarga, por lo que no se enviará nada.   El Sistema de diagnóstico global (GDS) es la herramienta de diagnóstico OEM utilizada por los concesionarios Hyundai. GDS ofrece capacidades completas de diagnóstico y reprogramación para todos los vehículos Hyundai, así como una base de datos integral de información de mantenimiento y servicio. Con hardware altamente avanzado y amplias capacidades de software, GDS proporciona una solución completa de diagnóstico y servicio para cualquier vehículo Hyundai. El software GDS también ofrece información completa de servicio y solución de problemas. como instrucciones detalladas de reparación y mantenimiento. Información del vehículo - Comprueba la información de Producción / Ventas, y el historial de garantía para el VIN seleccionado, la PC debe estar conectada con acceso a Internet a la información. Hot Fix - Comprueba información de datos de varios boletines, GDS ofrece una función de búsqueda que permite una búsqueda con DTC, Síntoma, Vehículo (Modelo) e Historial de garantía VIN - Comprueba el historial de garantía del vehículo por el VIN seleccionado Prueba de rendimiento del vehículo - Admite la Lista estándar y el Paso de prueba para el Servicio de mantenimiento preventivo. Análisis de los datos - Comprueba "Datos actuales" e información relacionada a través de la comunicación con un módulo de control que utiliza la función de herramienta de escaneo VCI. Análisis DTC - Comprueba el DTC y la información relacionada confirmada por la comunicación entre la función VCI Scan Tool y el módulo de control. Actualización de ECU - Selección automática de eventos por parte del vehículo y soporte de información relacionada según el procedimiento. Analisis de CASO - Ofrece casos de mantenimiento para el síntoma del problema seleccionado elegido en la función de selección de automóviles. Catálogo de piezas - El catálogo de piezas se puede usar con una conexión al WPC. EL ENVIO ES VIA EMAIL GARANTIA DE SATISFACCION. ACEPTAMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO ANUNCIADOS EN EL SITIO. PREGUNTE CON CONFIANZA, ESTAMOS ATENTOS A CUALQUIER PREGUNTA O DUDA ACEPTAMOS LOS DIFERENTES MEDIOS DE PAGO ANUNCIADOS EN EL SITIO Y SOLO DEL SITIO, ¡COMO VISA Y MASTERCARD, TRANSFERENCIA BANCARIA, ENTRE OTROS!
S/. 120
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Caja de mantenimiento Epson T04D100 para Epson EcoTank Almacena tinta que se elimina del sistema durante la limpieza del cabezal de impresion su impresora y su software le informaran cuando es necesario reemplazar la caja de mantenimiento Compatible con Epson EcoTank ET 3700 ET 3750 y ET 4750Id: STPRET04D100 GARANTIA: GARANTIA DEL REPRESENTANTE EN EL PERU ACCESORIO CAJA DE MANTENIMIENTO MARCA EPSON NUMERO DE PARTE T04D100 CARACTERISTICAS ALMACENA TINTA QUE SE ELIMINA DEL SISTEMA DURANTE LA LIMPIEZA DEL CABEZAL DE IMPRESION SU IMPRESORA Y SU SOFTWARE LE INFORMARAN CUANDO ES NECESARIO REEMPLAZAR LA CAJA DE MANTENIMIENTO PARA EPSON EcoTank ET 3700 ET 3750 y ET 4750 CONDICIONES DE VENTA ====================== Forma de pago: Mercado pago Formas de entrega: Envió por courier a nivel nacional y recojo en tienda (referencia: a 1 cuadra de la estación Javier Prado del Metropolitano). Costo de envío por und. a nivel nacional: S/15.00, para compras por volumen el costo puede variar. Equipos de mayor peso y volumen (UPS, impresoras, TVs, Cases, monitores, etc) tienen un mayor costo de envío. Plazo de entrega: en Lima 1 a 2 días útiles y Provincias de 2 a 5 días útiles
S/. 36
Ver producto
Lima (Lima)
************* CONSULTAR STOCK ************** ***********Somos UNIK STORE PERU************** Consultar STOCK antes de Comprar para coordinar Stock es solo referencial pueden haber más unidades en stock. Caja De Mantenimiento ORIGINAL epson L1455 T6711 WorkForce Caja De Mantenimiento epson L1455 T6711 ORIGINAL WorkForce Caja De Mantenimiento L1455 - T6711 00 - P/workforce P/ Con garantía / Nueva Sellada en Caja Promoción válida hasta agotar Stock. CARACTERISTICAS: -PERMITE ALMACENAR LA TINTA QUE SE ELIMINA DEL SISTEMA DURANTE LA LIMPIEZA DEL CABEZAL DE IMPRESIÓN. NOTA: SU IMPRESORA Y SU SOFTWARE LE INFORMARÁN CUÁNDO ES NECESARIO REEMPLAZAR LA CAJA DE MANTENIMIENTO, NORMALMENTE SE REEMPLAZA LUEGO DEL MENSAJE:"LA CAJA DE MANTENIMIENTO LLEGO AL FINAL DE SU VIDA UTIL" Compatible con: Impresora Multifuncional Epson EcoTank L1455 Epson WorkForce ET-16500 EcoTank Wide-format All-in-One Supertank Printer Epson WorkForce WF-3540 All-in-One Printer Epson WorkForce WF-3620 All-in-One Printer Epson WorkForce WF-3640 All-in-One Printer Epson WorkForce WF-7110 Inkjet Printer Epson WorkForce WF-7510 All-in-One Printer Epson WorkForce WF-7610 All-in-One Printer Epson WorkForce WF-7620 All-in-One Printer *ELIMINA EL ERROR: LA CAJA DE MANTENIMIENTO LLEGO AL FINAL DE SU VIDA UTIL Para otros destinos consultar el costo de envio. *Verificar costo del envío solo si es necesario. **Consultar disponibilidad de stock indicando marca del producto y modelo. SKU/MiniCod: DEL-247101 / INT-/ ING-/ MAX / IGA-/Fio/ Consulte por otros modelos y capacidades. Se hacen envíos a todo el Perú, vía OLVA courrier y otros. Se entrega Boleta o Factura. Aceptamos Tarjetas Mastercard / Visa. Venta de Equipos de Cómputo en General...
S/. 159
Ver producto
Lima (Lima)
Vendo impresora multifuncional Epson Stylus Office TX300F con instalación de tinta externa. Imprime, fotocopia, escanea y faxea. La impresora prende y funciona pero le falta mantenimiento ya q se ha tenido guardada un año sin uso por lo que hay que revisar cabezales y limpieza de conductos de tinta. La remato a S/ 150 puedo hacer envíos a provincia. Propuestas solo compradores serios. Epson TX300F El multifuncional 4 en 1 que imprime, escanea, copia y envía fax sin PC. Incluye un alimentador automático de documentos para una mayor productividad. Además imprime documentos con calidad láser con las resistentes tintas DURABrite Ultra. Características • Alimentador automático de documentos y fax incorporado. • Pantalla LCD de texto para el fácil uso de funciones. Ahorra con cartuchos individuales y económicos, cambia sólo el color que necesitas. • Tinta DURABrite Ultra. Documentos en negro con calidad láser y fotos a color más brillantes, sin cartuchos adicionales. • Imprime rápidamente – hasta 31 ppm en texto negro y 15 ppm en texto a color. • Escáner de 48 bits y 1200 x 2400 dpi para ampliaciones de fotos y documentos OCR. • Incluye software para edición de fotos y documentos OCR. • Rápida instalación y gran facilidad de uso. Especificaciones Técnicas: Impresora Tecnología de Impresión • EPSON Micropiezo punto variable • Impresión a 4 colores (CMYK) Resolución • Hasta 5760 x 1440 dpi de resolución Velocidad de Impresión • Hasta 31 ppm en texto negro y 15 ppm en texto a color Tamaño de la gota • 4 picolitros Número de inyectores • Monocromática: 90 boquillas (K) • Color: 29 boquillas x 3 (CMY) Area de impresión • Máxima: 21.6cm (8.5") (ancho) x 111 cm (44") (largo) • BorderFree: 4" x 6", 5" x 7", 8" x 10" y carta Alimentación de papel • Hojas sueltas Tamaño de papel • Carta, Oficio (21.6 x 35.6cm), A4, B5, A5, A6, informe, ejecutivo, media carta, definido por el usuario: (8.9 a 21.6 cm) x (8.9 a 111.7cm) • Sobres: No. 10, DL, C6 Tipos de papel • Común, bond, papel recubierto, papel con acabado mate, papel con acabado brillante y semibrillante, autoadhesivo y otros Capacidad de entrada de papel • Bandeja de entrada: 120 hojas / 10 sobres Interfaces • USB 2.0 (High Speed, también compatible con USB 1.1) Visor • Pantalla LCD de 2 líneas de texto Escáner Tipo de escáner • Escáner a color de cama plana Fuente de luz • Lámpara fluorescente de cátodo frío Dispositivo fotoeléctrico • Sensor de líneas CIS Resolución de Escáner • Optica: 1200 x 2400 dpi • Máxima: 9600 dpi Profundidad • Color de 48 bits Area de escaneo • 21.6 cm x 29.7 cm (8.5" x 11") Software de interfase • EPSON Scan • Software incluido: - ABBYY FineReader Sprint OCR - Epson Easy Photo Print - Web-To-Page Copiadora a color Velocidad de copiado • Hasta 31 cpm en negro y hasta 9 cpm en color Cantidad de copias • Hasta 99 copias sin PC Fax y ADF Capacidad de Memoria/Páginas • Hasta 180 hojas Características del Fax • Velocidad de transmisión: 33.6 Kbps - hasta 3 segundos por página • Memorias de marcado rápido: Hasta 60 números de teléfono Características del ADF • Manejo de papel: A4, Carta, Oficio • Capacidad de papel: Hasta 30 Hojas (papel normal Carta/A4) Especificaciones de Hardware y Software Características Físicas • Ancho: 46 cm (18.1”) • Profundidad: 41.1 cm (16.1”) • Alto: 23.5 cm (9.2”) • Peso: 7.5 kg (16.7 lb) Nivel de ruido • 39 dB (A) Requerimientos eléctricos • Voltaje: AC 100-120V / 220-240V • Frecuencia: 50-60 Hz • Consumo: Aprox. 11W (modo copia sin PC, Patrón ISO10561) Compatibilidad • Windows 2000, XP, XP Professional x64 Edition y Windows Vista • Macintosh USB Macintosh OS X 10.3.9, 10.4.x, 10.5.x ó superior Consumibles T073120-AL • Cartucho Negro Epson 73N T073120H-AL • Cartucho Negro Epson 73HN (Alta Capacidad) T073220-AL • Cartucho Cian Epson 73N T073320-AL • Cartucho Magenta Epson 73N T073420-AL • Cartucho Amarillo Epson 73N
S/. 150
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
1. MODULO DE RESERVAS ----- 1.1. Mantenimiento de Habitaciones. ------ 1.2. Tipo de Habitaciones (Simple, doble, triple, suite, ……) ------ 1.3. Vincular Habitaciones por Piso. ------ 1.4. Control de Estados (Libre, Reservado, Confirmado, Ocupado (Check-In), Check-Out, Mantenimiento) 2. MODULO CHECK IN: ------2.1. Ingreso de huésped y búsqueda dinámico en la base de datos. 3. Punto de venta: ------3.1. Vender productos al huésped según la habitación 4. MODULO CHECK OUT: ------4.1. Salida de cliente y cálculo automático de costo a pagar. 5. MODULO MANTENIMIENTO DE HABITACIONES: ------4.1. Mantenimiento de habitaciones ------4.2 Selección por piso o nivel ------4.3 Tipo de habitaciones. 6. MODULO DE CLIENTES.....6.1. Base de datos de Cliente 8. MODULO DE REPORTES ------8.1. Reporte de Ingresos/salidas de huéspedes ------8.2. Reporte diario general ------8.3. Reporte diario de recepcionista ------9.4. Reporte de caja diaria ------8.5 Reporte mensual 9. MODULO DE USUARIOS ------9.1. Mantenimiento de Usuarios 11. MODULO DE CAJA ------11.1. Apertura de caja ------11.2. Cierre de caja ------11.3. Gastos ------11.4. Otros Ingresos/Egresos
S/. 599
Ver producto
Lima (Lima)
Caja de mantenimiento Nuevo original Epson - Referencia: T04D1 - Fabricante: Epson - Producto: Kit de Mantenimiento L6171 La caja de mantenimiento de tinta T04D1 almacena la tinta que se elimina del sistema durante la limpieza del cabezal de impresión. Su impresora y su software le informarán cuándo se debe reemplazar la caja de mantenimiento. FORMAS DE ENTREGA: - Contra entregas en Lima Metropolitana - Envíos provincia por OLVA COURIER o Empresa Transporte de su preferencia (pago destino) Haz tus preguntas antes de dale comprar.
S/. 65
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
INSTALACION DE SOFTWARE TIENES PC, NOTEBOOK O TODO EN UNO SE BRINDA SERVICIO A DOMICILIO. La empresa de Servicios Generales brinda Servicio Técnico de Computadoras Pc, Desktop, todo en uno y Laptops; si tu equipo presenta lentitud al iniciar el sistema al cargar un programa o al guardar algun documento, incluso no tienes antivirus instalado o ya caduco la version te ofrecemos la solucion. tienes un sonido molestoso, no ingresa a Internet, se reinicia solo, No prende, No te corren bien los juegos entonces revisaremos si los programas instalados son los adecuados para tu pc y que no este forzando el funcionamiento. Te Ofrecemos un Buen Servicio y la solucion a tu Pc y/o Laptop. SOPORTE LAS 24 HORAS Te Brindamos una Excelente asesoria y una limpieza o mantenimiento a las partes del Hardware que se encuentra dentro del cpu, para un mejor Desarrollo y Rendimiento en el uso diario. Usted, haga cualquier tipo de duda o inquietud que tenga en su mente, gustosamente respondere a la brevedad posible para poder ayudarle. Personalmente Visito en su Domicilio o Trae su Equipo a mi domicilio que se le atendera a la brevedad posible, cotizandole la solucion y si de ser necesario realizar cambio de hardware contaran con la garantia directa del distribuidor que es Deltron con la cual yo trabajo y adquiero los componentes. Otorgamos boletas de venta y facturas si eres empresa y requieres factura entonces te lo entregamos garantizando nuestro trabajo y dando la confianza por el buen servicio. Favor de realizar las consultas necesarias para el tipo de servicio y pactar la fecha de la visita antes de darle comprar, el costo estabecido es para el servicio de formateo e instalacion de software, drivers. Si desea mantenimiento instalacion de antivirus con licencia de 1 año tiene un costo adicional. Estamos para ayudarlos a solucionar su problema con sus equipos.
S/. 50
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS GRUPO LIMAGARS SAC *Descripción del producto -----------Epson - caja de mantenimiento de tinta *Tipo de producto ---------------------Caja de mantenimiento de tinta *Tecnología de impresión-------------Chorro de tinta *Compatible con----------------------Epson L1455; EcoTank L1455; WorkForce WF-3010DW, WF-3520DWF, WF-3530DTWF, WF-3540DTWF, WF-3620DWF, WF-3620DWF Stickers, WF-3640, WF-3640DTWF, WF-7110DTW, WF-7610DWF, WF-7720; WorkForce Pro WF-R5690 DTWF BAM, WF-R5690DTWFL --------Almacena tinta que se elimina del sistema durante la limpieza del cabezal de impresión, su impresora y su software le informarán cuándo es necesario reemplazar la caja de mantenimiento.------ ENVIOS -Realizamos envíos a todo el Perú. Via Olva courier (Entrega Domicilio o Recogo en Agencia) Consultar Ciudad. Flores Hnos / Chan Chan / Moviltours / Cruz del Sur / CIVA / Cavassa / WARI / Por cualquier Empresa de transporte que tenga oficina por Centro de Lima (28 de Julio) TODO PAGO ENTREGA;) INDICACIONES - Para comprar en Mercado Libre tiene que tener una cuenta o crearse una que es totalmente gratis. - Leer las indicaciones antes de dar click en comprar. - Las entregas se realizan en nuestros locales,NO REALIZAMOS entregas en puntos Neutros. - En la parte posterior del anuncio hay un recuadro para realizar preguntas y despejar tus dudas. - Ojo: DAR EN CLICK COMPRAR "SOLO" SI VA A COMPRAR EL PRODUCTO, si tiene dudas hay un recuadro de preguntas, Mercado Libre cobra comisión por cada cada click en comprar que usted realice. De lo contrario sera calificado negativo
S/. 19.999
Ver producto
Lima (Lima)
¡ANTES DE COMPRAR REVISAR LAS FORMAS DE PAGO! SERVICIO DE ALQUILER Y SOPORTE DE SOFTWARE ESPECIALIZADO PARA TOMAS DE INVENTARIOS DE ACTIVOS FIJOS PATRIMONIALES PRIVADO / ESTATAL COMPATIBLE CON SINABIP Y SIGA MEF DETALLE DEL SERVICIO DE ALQUILER - ENTREGABLE ---------------------------------------------------------------------------- • Alquiler e Instalación de 01 base de datos centralizada en servidor seguro de internet. o Se instalará una base de datos para inventario de patrimonial. o Base de datos MSSQL Server 2008 R2. o Espacio de base de batos hasta 1Gb (sobrepasar aplica costo adicional). o Servidor Windows Server compartido. • 01 Licencia Por Proceso para 01 PC ó Laptop del Software 1Q.ASSETNET versión INVPRO 2.0. por el periodo de UN (01) MES. o Las características del software a instalar en cada PC/laptop: verlas en la sección: “DETALLE DEL SOFTWARE”. o Instalación de Librerías para el correcto funcionamiento del sistema en cada PC del cliente. o Cliente VPN para acceso al servidor. o Licencia por cada PC/Laptop válido por el periodo contratado. o SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. • Servicio y Atención de Soporte Técnico: o 01 sesiones de capacitación en Sede del CLIENTE en el uso del sistema, solo Lima metropolitana, provincia vía remoto. o Apertura de proceso de toma de inventario de activo fijo con soporte para hasta 15,000 bienes (Total de Bienes del CLiente Cargados más los SOBRANTES). o Carga inicial de datos para el módulo de toma de inventario utilizando el formato en EXCEL predefinidos por Nosotros. o Puede Cargar de las sgtes información. + Ubicaciones (3 formas) a. Local, Area, Oficina b. Zona, Sede, Area-Ubicación c. Local, Edifcio, Oficina + Responsables. + Marcas + Colores + Bienes + Coordinadores ó C.Costo (opcionales) + Cuentas contables (opcionales) + Informacion contable y de compras de los Bienes (opcionales) o Soporte para resolución de dudas por parte del usuario inventariador o digitador capacitado previamente durante el proceso. o Mantenimiento y operatividad de Software. o Soporte y Asesoría al personal inventariador, digitador ó encargado en los casos que se presenten en la toma de inventario. ¿ Que hacer con los Activos repetidos ó Activos sin etiqueta ó Activos Nuevos (sobrantes) ¿ Que hacer con las Ubicaciones nuevas ¿ Que hacer con las Áreas ó centros de costo nuevas ¿ Que hacer con las Marcas nuevas ¿ Que hacer con el Personal Responsable nuevo o Atención de Soporte: + Soporte remoto vía AnyDesk. + Soporte vía What'sapp. +Soporte Telefónico vía RPC/Claro. +05 días a la semana De lunes a viernes: Horario de trabajo: 09:00 – 13:00 | 14:00 19:00 horas. o Atención de Soporte PARA CASOS DE EMERGENCIA / URGENCIAS DE lunes a viernes In Situ: + Solo para Lima Metropolitana en horario pre-establecido. + NO Se atenderá domingos y Feriados, sábado segun el caso. DETALLE DEL SOFTWARE PROFESIONAL -------------------------------- La solución incorpora el módulo de toma de inventario de activo fijo, bienes muebles, vehículos y maquinaria. Este módulo permite generar procesos anuales (fiscales) ó de control interno, para proporcionar al área de control patrimonial y comisiones de inventario la ejecución, actualización, control y supervisión de las tomas de datos físicos de los activos y bienes. • Producto de software totalmente EN LlNEA se comunica a través de TCP/IP usando RED LAN, INTERNET ó RED VPN. • El software trabaja sobre INTERNET, por ello utiliza una RED VPN para comunicación SEGURA. • Cada Host transmite al servidor de forma segura, confiable y en línea a través de INTERNET. • Registro, configuración y ejecución de 01 solo proceso de inventario para 01 sola empresa ó entidad estatal. • Actualización de las características del activo tomado: o Estado de conservación, color, dimensión, serie, marca, modelo, observaciones. o Así como también: tipo, año, placa, chasis, # motor, código de inventario, uso, estado de etiqueta y etiquetas de hasta 2 años anteriores. o Ubicación real del bien de las sgtes formas: a. por oficina, área y sede ó local. b. Ó por ubicación, sede ó local y Zona. c. Ó por ubicación, edificio y sede. o Persona Responsable del bien. o Campo opcional/adicional que puede ser trabajado como: a. Coordinador de bienes de la sede ó del área ó de la dependencia. b. Ó como centro de costo. • Toma, actualización y conciliación automática de datos de bienes inventariados. • Registro de datos de sobrantes, similar al de bienes, pero se debe ingresar CATALOGACION y descripción además de llenar el resto de la información. • Si tiene bienes de baja también se pueden cargar con la finalidad de validar que bienes de baja están siendo usados. • Actualización de Catálogos para ubicaciones, sedes, responsables, marcas, etc. • Validación rigurosa de los datos tomados de acuerdo con la Norma de la SBN DIRECTIVA N°:001-2015/SBN | RESOLUCION N°: 046-2015/SBN. • Resúmenes estadísticos de avance de trabajo: o por sede, o por sede y área o Por sede, área y oficina, o Por sede, área y responsable. o Por estado de inventario. o Por fecha e inventariador u operador. o Por fecha de trabajo e inventariador u operador. • Reportes sobre el Inventario Físico realizado para presentación al Cliente. o De Bienes Inventariados. o De Bienes Faltantes. o De Sobrantes Nuevos del Proceso. o De Sobrantes – Bajas Encontradas. o De Sobrantes – Bajas. • Reportes sobre el Inventario Conciliado para presentación al Cliente. o Informe del Inventario General de Bienes Patrimoniales. o Informe de Bienes Patrimoniales Conciliados. o Informe de Bienes Patrimoniales Faltantes. o Informe de Bienes Patrimoniales Sobrantes. o Informe de Bienes Propuestos para Baja. o Informe de Bienes Patrimoniales – Equipos Informáticos. o Y varios informes sobre los bienes conciliados más... • Consultas con múltiples filtros, entre los principales están los de estado de inventario: inventariados, faltantes, sobrantes, bajas y bajas inventariadas. • Regresión de bienes inventariados al estado inicial (Faltantes). • Edición de registros de bienes inventariados previamente. • Borrado y edición de registros de bienes sobrantes. • Edición en grupo de registros de bienes sobrantes e inventariados. • Opción de Conciliación Patrimonial entre Registro Faltante contra sobrante. • Manejo de registros repetidos de bienes (bienes tomados más de una vez por PDA). • Emisión de Planilla ó ficha de “Acta de Asignación de Bienes” para ser firmado por persona responsable de los bienes. • Administración de formatos numerados para conformidad y firma (manual sobre papel): o Aprobación de formatos durante el proceso de inventario. o Aprobación por usuario responsable y ubicación terminada. o Formatos numerados automáticamente por el sistema. o Formato Numerado por sede para conciliados: “CARGO DE ASIGNACION DE BIENES – PLANILLA”. o Formato Numerado por sede para sobrantes: “HOJA DE CAPTURA”. o Emite 01, 02 ó 03 juegos: para la entidad, para el inventariador y para el responsable. o La opción permite controlar las aprobaciones de formatos, los formatos firmados, formatos anulados y formatos FIRMADOS. • Opción de Captura y Toma de Inventario de bienes InSitu. • Se utiliza con Laptop’s ó equipos similares conectados con lectores de código de barras por cable USB ó mediante medio inalámbrico tipo bluetooth. • El inventariador debe indicar la ubicación del bien, el usuario responsable, el piso y opcionalmente centro de costo (si la data del cliente lo soporta). • Luego se busca el bien utilizando algunas de las siguientes alternativas: el código de barra patrimonial, etiquetas de inventarios pasados (hasta 2 años anteriores), número de serie, número de placa, Id De registro al cargar, código temporal del sobrante. • Al ubicar el bien se actualiza “in situ” las características del activo. • Así como también se actualiza las características del bien sobrante, pudiendo utilizar dos modos de generación de códigos de sobrantes, automático o por etiqueta ó código manual. • Permite la aprobación de formatos durante el proceso de inventario, la aprobación es por usuario responsable y ubicación terminada. • Opción de Información Contable que permite visualizar el detalle de los bienes cargados con la información de adquisición y de cuentas contable asignado a cada uno. Distinguiendo las cuentas de Activo Fijo de las Cuentas de Orden • Permite realizar consultas de dicha información a partir múltiples filtros. • Reportes para la Conciliación por Cuentas Contables de Activo Fijo y Cuentas de Orden o Informe Detallado Valorizado o Informe Detallado Valorizado A3 o Informe Resumido Valorizado o Informe de Conciliación del Inventario Físico General de Bienes Patrimoniales • Permite cargar por separado la información de compras y datos contables. • Opciones para exportar la información en formato EXCEL estandarizado. • Permite exportación para sistema de la SBN: SINABIP en la última versión vigente • En caso sea la 1era carga: 1 Solo tipo de formato por casa Sede (Inventario Inicial). • Ó en caso sea para cargas posteriores: son 5 tipos de formatos Excel. • Se utilizan los propios plantillas de formatos Excel del propio sistema SINABIP. • Permite exportación para sistema del MEF: SIGA en la última versión vigente del formato de carga de toma de inventario. • VERSION PROFESIONAL DE SOFTWARE FULL DEMANDA Soporta de forma real y comprobada 300,000 bienes y/o una base de datos de hasta 10 GB por proceso de toma de inventario, siendo esto indicador de la robustes y confiabilidad de la solución. • Con plataforma MSSQL SERVER y tecnología Microsoft.NET 2.0, 3.5, 4.0, 4.6, Crystal Reports y ADO.NET. • Compatible con Windows vista/7 /8 /10/Server2008/ Server2010/Server2012/ (32/64 bit). EXPRESADO EN SOLES (S/.), NO INCLUIDO EL 18% DE IGV. EMITIMOS RECIBO POR HONORARIO ES FACTIBLE EMITIR FACTURA ELECTRONICA AGREGANDO EL 18% DE IGV. INSTALACION Y CAPACITACION INCLUIDA !! NO DEJE QUE SU TRABAJO DE INVENTARIO SIGA ENREDADA CON EL PAPEL Y EN TAREAS MANUALES. AHORRE TIEMPO Y DINERO, SOLICITE UNA DEMOSTRACION REMOTA SIN COMPROMISO! NOTAS: 1. SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. 2. EL PAGO ES POR MES ADELANTADO. 3. Nuestro software de toma de inventario le permite levantar la información de sus bienes y activo fijo amarrando la información a códigos de barra. Usando lectores de códigos de barra que se venden por separado SI LOS NECESITA. La información tomada queda almacenada Y centralizada en el sistema. 4. Se incluye soporte estándar por el lapso de tiempo contratado. 5. El precio NO incluye IGV, se emite recibo por honorarios, si desea factura electrónica debe agregarse el 18% IGV al precio indicado. 6. FORMA DE PAGO: Solo se acepta DEPOSITO EN CTA BANCARIA BBVA ó AL CONTADO CONTRA ENTREGA (No cheques). o Banco: BBVA BANCO CONTINENTAL (SOLES). o Titular: OMAR IVAN RAMOS ANCAJIMA o Número de Cta.: 0011-0130-0200929923-27 7. SI ES POR MERCADO PAGO SE DEBE CONFIRMAR EL PAGO AL MOMENTO DE INSTALAR EL SOFTWARE. 8. Consulte nuestros Precios de los siguientes servicios adicionales: 8.1. Instalación en las oficinas del Cliente adicionales a las ofrecidas. 8.2. Capacitación Adicional en el uso de la solución vía REMOTA. 8.3. Capacitación Adicional en el uso de la solución en las oficinas del cliente. 8.4. Desarrollo de reportes adicionales ó personalizaciones. 8.5. Precios de PDA's. 8.6. Precios de Lectoras. 8.7. Precios de Impresoras. 8.8. Precios de Suministro. 8.9. Precios de Licencias adicionales. 9. Venta de las diferentes versiones de Software de Gestión de Inventarios para AF esta disponible. Marcas: AOPActivos / 1Q. ASSETNET. Versiones: Inventariador de AF versión STANDAR. (para empresas que desean controlar sus activos). Inventariador de AF versión PROFESSIONAL. (para empresas que brinda servicio de inventario de AF). Inventariador de AF versión MobileCE. (para PDA's con Windows Mobile/CE) Inventariador de AF versión Android. (para Terminales con Android) Inventariador de AF versión Web. (solo para consultas web trabaja con versión STANDAR y PROFESSIONAL)
S/. 300
Ver producto
Lima (Lima)
brindamos servicio de Mantenimiento y Reparacion de Computadoras y Laptops, Formateo y reinstalcion de Programas, Recuperacion de Datos, de Disco Duro, SD, MicroSD, y USB. Contrato de mantenimiento anual semestral computadores, impresoras y servidores atención a nivel nacional · Soporte y mantenimiento · WASSAP: 916716035 movil 916716035
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
* Servicio delivery de Diagnóstico, Formateo, Reparación y Mantenimiento de Computadoras, Laptops, Notebooks, Netbooks, Todo-en-uno, etc. en cualquier marca y modelo * Instalación de software (Educativos, Ingeniería, Antivirus, Utilitarios, Juegos, etc) * Eliminación de Virus de todo tipo * Soporte a empresas, instituciones, cabinas de internet, colegios, oficinas, etc. * Instalación y configuración de redes cableadas y wifi. Atención Profesional. Garantía y Seriedad. SERVICIO DESDE 20 SOLES Mantenimiento y Optimización de Sistema Operativo Notebook y PC de escritorio. Formateo de Disco. Con mas de una década de experiencia en el área de reparación de computadoras. Aquí comparto información sobre herramientas, métodos, y trucos que pueden usar buscando en youtube el siguiente código: AW58BO97DS0
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
PRODUCTO ORIGINAL CANON PERMITE ALMACENAR LA TINTA QUE SE ELIMINA DEL SISTEMA DURANTE LA LIMPIEZA DEL CABEZAL DE IMPRESIÓN. NOTA: SU IMPRESORA Y SU SOFTWARE LE INFORMARÁN CUÁNDO ES NECESARIO REEMPLAZAR LA CAJA DE MANTENIMIENTO, NORMALMENTE SE REEMPLAZA LUEGO DEL MENSAJE:"LA CAJA DE MANTENIMIENTO LLEGO AL FINAL DE SU VIDA UTIL"
S/. 90
Ver producto
San Vicente de Cañete (Lima)
NEXIQ 2 USB Link con Bluetooth + PACK SOFTWARE DESCRIPCIÓN: Interfaz de PC a vehículo compatible con múltiples aplicaciones de software, minimizando su inversión en múltiples interfaces de diagnóstico específicas de la marca. La Clase 1 Bluetooth proporciona hasta 100 pies de libertad inalámbrica La configuración flexible admite conectividad por cable o inalámbrica Compatible con aplicaciones que diagnostican motores, transmisiones, ABS, paneles de instrumentos y más Reduzca los tiempos de reprogramación con la conexión USB directa Capacidades mixtas de flota con amplio soporte de protocolo Acceso rápido a los datos del vehículo para informes de mantenimiento o gestión. Se conecta rápidamente al conector de diagnóstico del vehículo. Sin cables desordenados para desenredar o estorbar con Bluetooth La fácil portabilidad aumenta la flexibilidad Puede ser utilizado con PC de escritorio o portátil CARACTERÍSTICAS: Compatible con las API RP1210A, RP1210B, RP1210C y J2534 Conectividad inalámbrica Bluetooth de vehículo a PC Conectividad USB de vehículo a PC Cobertura de protocolo para vehículos automotores a vehículos pesados: 3 CAN - J1939 / CAN125 / CAN250 / CAN500 / CAN1000 Detección automática de la tasa de bits para todos los canales CAN estándar Solo cable puede Tolerante a fallos puede J1587 / J1708 J1850 ISO 15765 (CAN de diagnóstico) ISO 14230 (KWP2000 sobre ISO9141) J2534 ALDL ATEC 160 (160 baudios) Admite versiones de Windows XP, Windows 7 de 32 y 64 bits, y versiones de Windows 8 de 32 y 64 bits SOFTWARE COMPATIBLE: Allison DOC para PC-Service Tool - Protocolos compatibles: J1939, J1708 / J1587 y J1850 Allison DOC para flotas (1000/2000) - Protocolos compatibles: J1939, J1850 Allison DOC para flotas (3000/4000) - Protocolos compatibles: J1939, J1708 / J1587 Bendix ACom Caterpillar Electronic Technician Cummins Insite Detroit Diesel Diagnostic Link (DDDL) DDDEC Eaton Service Ranger HINO Diagnostic eXplorer International INTUNE International Three, Single and Dual Box Meritor WABCO Toolbox Perkins EST VOLVO Vcads SOFTWARE INCLUIDO EN PAQUETE: DDDL PTT DDDL CALIBRATION TOOL CAT ET PERKINS EST ALLISON DOC Bendix ACom Eaton Service Ranger HINO Diagnostic eXplorer INTERNATIONAL DLB INTERNATIONAL ICAP, IPTS, NETS, IPC INTERNATIONAL MASTER DIAGNOSTICS USB-LINK DRIVER V-MAC3 VMACS DEALER PROGRAMMING CUMMINS INSITE ISUZU IDSS MERTIRO NISSAN UD TOYOTA TECHSTREAM WABCO
Ver producto
Lima (Lima)
Incluye * Desarrollo de Aplicativos Web. * Desarrollamos tu aplicación, tal cual como la requieres para simplificar algún proceso dentro de tu compañía o establecimiento comercial * Expertos en la materia desarrollaran el proceso que requieras. * Desarrollo de Páginas Web. * Realizamos páginas web hechas a la medida del cliente, no trabajamos con una sola estructura en plantilla. esto que quiere decir? que puedes hacer cualquier modificación que necesites o gustes dentro de el diseño que mandemos. somos desarrolladores y tus requerimientos son nuestras metas y exigencias. *La mayoría de establecimientos que realizan paginas web trabajan con plantillas y no pueden instalar complementos dentro de la página o sencillamente cambiar la estructura de la plantilla. *Trabajamos enviando 2 Propuesta de acuerdo al levantamiento de información que se realice con el cliente. * Desarrollo de proyectos Tecnológicos. * Tienes una idea, proyecto que requiere de la visión y estrategia de especialistas en informática. no dudes en contactarnos. * Mantenimiento de Servidores. * Soporte y mantenimiento a tus aplicativos o servidores * Soluciones Informáticas. No incluye _ Más información Nos dedicamos apoyar a empresas, emprendedores y marcas personales con sus proyectos tecnológicos mediante nuestros servicios con la intensión de simplificar sus procesos e inversiones en materia de tecnología.
S/. 325
Ver producto
Lima (Lima)
Firma Digital 1.6 ya esta aquí... Software recordatorio para poder mantener al tanto a tu cliente de los diferentes eventos de su computadora, tales como: * Mantenimiento de su pc. * Limpieza de sus archivos temporales * Saludos por cumpleaños * Pensamientos positivos * Y todo lo que puedas imaginar.... VENTAJAS: * El software puede ser instalado en todas las pcs que desee * Es completamente Editable. * Usted puede agregarle los datos e imágenes que desee. * Sus Datos Técnicos a la vista de sus clientes * Enlaces a su Facebook, twitter, youtube y Página web * 1 año Gratis de Actualizaciones Compatible con: Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10 (32 y 64bits). Recuerde que "Firma Digital" se tiene que instalar con el consentimiento del usuario. Saludos.
S/. 23
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Digitalizamos y automatizamos los procesos de tu empresa con software a medida, contamos con soluciones para los siguientes actividades y rubros: - Punto de Ventas - Inventarios y Almacenes - Mantenimiento de Vehículos - Gestión de Pacientes Comunícate con nosotros a través de los siguientes medios: Celular: 945 256 714 Whatsapp: 51645256714 Facebook: Gerware
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Soporte Formateo de Computadoras e Instalación de Software a Domicilio >Formateo (Instalación de Windows) >Instalación de Programas >Instalación de Juegos >Mantenimiento >Reparación de Windows >Cambio de partes dañadas >Cableado > Configuración de Routers y Wifi
S/. 30
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.