Mantenimiento pagina web requisitos egresado
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Callao (Callao)
content="- Gestion de Incidentes - Formateo, instalación y configuración de Pc's - Mantenimiento y Limpieza de computadoras y equipos sistematizados - Administración de los servidores (Windows y Linux) - Manatenimiento de Impresoras y fotocopiadoras - Mantenimiento de PBX y telefonos IP - Mantenimiento de CCTV - Mantenimiento de Redes - Gestion de correos en Office 365 - Configuración de equipos móviles que se requiera. - Planificación y ejecucion de Backus - Soporte en base de datos SQL 2012 (querys). - Mantenimiento pagina web REQUISITOS: - Egresado o cursando los ultimos ciclos de carreras afines a Computacion e Informatica en Instituto y/o Universidad. - Experiencia minima de 2 años - Conocimiento en Redes y Comunicaciones. - Conocimiento de SQL 2012. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="DESCRIPCIÓN Importante empresa con 41 años de experiencia en el mercado peruano en AIRE ACONDICIONADO, VENTILACION y metal mecánica, solicita incorporar a un ASISTENTE DE MARKETING DIGITAL con experiencia mínima de 2 años para nuestra sede principal en Callao. REQUISITOS DEL PUESTO - Egresado Técnico o Universitario de las carreras: en Ciencias de la Comunicación, Marketing, Administración y/o carreras afines. Abstenerse Freelance - Estudio de Community Manager. (Facebook, Instagram, whatsapp Youtube) - Experiencia en marketing digital y afines. (Google Adwords; Facebook ADS, Google analytics) - Conocimiento en diseño gráfico y fotografía (Photoshop, Ilustrator, Adobe Premier Project, etc.) - Conocimiento básicos Wordpress y posicionamiento web “SEO”. - 02 años de experiencia certificada (De preferencia) - Técnico o universitario egresado. - Tiempo Completo presencial. - Muy buena comunicación, redacción y ortografía. COMPETENCIAS: - Creativo, proactivo y capaz de trabajar en equipo. - Organizado y responsable en su trabajo. - Puntual - Comprometido - Habilidad de comunicación a todo nivel. - Empático y sociable - Flexible FUNCIONES: - Generar contenido, realizar seguimiento y actualización, coordinar y supervisar las redes sociales (Página Web, Facebook, Instagram). - Optimizar el rendimiento de las campañas digitales (SEO y SEM) y el funcionamiento de las páginas webs. - Realizar presupuesto de inversión para la estrategia de marketing. - Elaborar catálogo de productos de forma digital e impreso. - Analizar y actualizar diseño, contenido y desarrollo de paginas webs en Wordpress. - Presentar mensualmente analítica de redes y proceso de retorno de inversión. - Responsable en la redacción y planificación creativa de contenidos. - Presentar y crear cronogramas para contenidos semanales - Elaboración de reportes de indicadores de analytics por google y redes sociales. - Administración y gestión de redes sociales - Planificar y dirigir la política de la empresa en lo referente a sus servicios, propuesta de ofertas y promociones - Desarrollar e implementar estrategias y planes de marketing CONDICIONES: - Horario de Lunes a viernes de 8:00 am a 05:36 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm ó 48 horas semanales. - Planilla desde el primer día (régimen pequeña empresa - Remype). BENEFICIOS: - Seguro Vida Ley - Crecimiento profesional - Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 19 y 65 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, mercadotecnia, online
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Lima (Lima)
FUNCIONES PRINCIPALES • Desarrollar personajes, ilustraciones de acuerdo a las y necesidades que se presenten en el diseño de empaques, web, redes que la empresa necesite desarrollar. • Desarrollar y crear contenido digital para nuestras redes sociales. • Desarrollo de material audiovisual: videos, animaciones, gif, entre otros. • Atención al público en los canales digitales y página web de la empresa. • Aplicar estrategias de SEO Y SEM y presentar reportes de marketing digital en base a indicadores • Generar tráfico en las redes sociales. (Facebook, Youtube, Twitter, Linkedin, Instagram, Google Adwards, Google Analytics) • Crear campañas de marketing digital, nuevas iniciativas y reporte de resultados a gerencia. • Encargado de realizar reportes semanales para eficiencia de plataformas digitales (métricas de cantidad de post, alcances, comentarios, generación de leads, cierres de venta). • Desarrollar otras funciones administrativas que la gerencia delegue. REQUISITOS • Egresado Universitario de Publicidad, Marketing, Ciencias de la Comunicación, Arte. •Indispensable ilustración digital de personajes a mano alzada. • Capacidad para encontrar información en Internet y redactar a partir de ella. • Capacidad para persuadir al público de comprar nuestros productos resaltando los beneficios y utilizando las palabras idóneas para hacerlo. • 2 años de experiencia como CM. • Conocimientos en Ilustración digital • Curso o especialización en Marketing Digital •Con conocimiento de animación 2D. • Excelente nivel de redacción y ortografía. • Conocimientos de los programas Illustrator, Photoshop, Abode Premier, After Effects, Indesing, etc • Experiencia en uso de tableta Wacom. IMPORTANTE: enviar su portafolio digital con CV. • Años de experiencia: 2 • Edad: entre 23 y 35 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 23 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante grupo empresarial se encuentra en la búsqueda del mejor talento para el cargo de DISEÑADOR GRÁFICO. Requisitos: • Egresado técnico o universitario de la carrera de Diseño Gráfico • Mínimo 3 años de experiencia en el puesto • Dominio avanzado de Ilustrator, Photoshop, Indesign (indispensable) • Dominio intermedio de After Effects, Premier (indispensable) • Tener conocimiento de Maquetación HTML a nivel Intermedio (indispensable) Funciones: • Desarrollar la idea creativa de las campañas en medios digitales y tradicionales • Diseñar las campañas publicitarias desde el nombre del producto, logotipo, etc. • Redactar el contenido de la publicidad en publicidad digital, paneles, página web y otros. • Adaptar piezas gráficas para medios en general. • Proponer nuevos elementos de comunicación en nuestros proyectos, salas de venta, etc. Ofrecemos: • Salario acorde al mercado • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo • Excelente clima laboral • Capacitación en una empresa en constante crecimiento Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Hola, si cuentas con experiencia como Analista Programador y te encuentras en búsqueda activa de empleo dentro de la región Sur del país o estas interesado en recibir propuestas de trabajo en un futuro, estás en el lugar indicado. Nuestra área de Reclutamiento y Selección de ManpowerGroup, desea saber más de ti. Estamos seguros que tu perfil nos será de mucho interés para las convocatorias que constantemente se nos aperturan. Requisitos: • Indispensable ser egresado Universitario de las carreras: Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Ingeniería Informática o carreras afines. • De 2 a más años de experiencia laboral en proyectos de desarrollo como Analista. • Dominio avanzado del lenguaje de programación. • Dominio de Base de Datos. • Experiencia con herramientas, entre ellas: STS, SoapUl, Eclipse, Netbeans y android (Deseable). • De 1 a más años de experiencia en compras, contratos y logística. Funciones: • Realizar el análisis, diseño, programación, pruebas unitarias e integrales, instalación y documentación de los requerimientos asignados. • Diseño y soluciones prácticas a problemáticas diversas, usando lenguajes de programación. • Crear página web. • Coordinar y trabajar en equipo para obtener resultados de los requerimientos encomendados. • Proponer un cronograma de trabajo de acuerdo a los desarrollos asignados. • Proponer metodologías y estándares de desarrollo. Se ofrece • Sueldo acorde al mercado. En planilla con todos los beneficios de ley. • Ingreso a planillas con todos los beneficios. • Línea de carrera. • Pertenecer a sólida organización. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nos encontramos en búsqueda de un (01) ASESOR LEGAL (CAS 142) para asesorar en los aspectos legales correspondientes a la División de Supervisión Regional sobre el marco normativo que regulan las actividades de distribución y comercialización de Hidrocarburos Líquidos, Gas Natural y Electricidad para la toma de decisiones dentro del marco legal vigente. Requisitos: • Titulado(a) universitario(a) en Derecho con colegiatura y habilitación profesional vigente. • Master egresado en derecho administrativo, gestión pública, energía o regulación. • No menor de diez (10) años de experiencia general en entidades públicas o privadas. • No menor de ocho (08) años de experiencia específica en puestos y/o funciones equivalentes, desde el nivel de Especialista o su equivalente (se incluye experiencia en consultoría). • No menor de cuatro (04) años de experiencia específica en puestos y/o funciones equivalentes, desde el nivel de Especialista o su equivalente (se incluye experiencia en consultoría) en el Sector Público. • Conocimiento legal de las actividades de: Distribución y Comercialización de Hidrocarburos Líquidos, Gas Natural y Electricidad, así como de aspectos administrativos e institucionales • Conocimientos de Office (Word, Excel, Power Point) a nivel básico. • Conocimientos de Inglés a nivel básico. Funciones: • Brindar a la Gerencia asesoría legal sobre los alcances y aplicación de las normas relativas a las actividades de distribución y comercialización de hidrocarburos líquidos, gas natural, y electricidad para la toma de decisiones. • Revisar y emitir opinión legal sobre las propuestas de normativas, procedimientos y lineamientos de la división con la finalidad de contribuir con el cumplimiento de los objetivos de la división. • Contribuir en la preparación y propuesta del Plan Operativo y el Presupuesto de la División alineado al Plan Estratégico del Osinergmin a fin de aportar en la consecución de los objetivos del organismo. Competencias: • Interés por el cliente. • Orientación a resultados. • Mejoramiento permanente. • Trabajo en equipo. Remuneración: • S/. 14,000 Si deseas conocer más sobre esta oferta laboral y formar parte de la familia de Osinergmin, favor de POSTULAR desde la página web de Osinergmin, ingresar luego a Oportunidades laborales, seguido de convocatorias. ÚNICO MEDIO DE POSTULACIÓN. La recepción de formatos de hoja de vida será del 21 de noviembre y 22 de noviembre de 2020 (Hasta las 23:59 horas del último día de recepción). Fecha de contratación: 16/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 10 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="REQUISITOS: Egresado en Administración y/o carreras afines. Experiencia en posiciones o rubros similares (Retail y/o E-Commerce). Conocimiento de E-Commerce y Marketing. Manejo de Redes Sociales. Residir en zonas cercanas al Callao. COMPETENCIAS: Orientación al cliente y a lograr resultados. Persona con valores altamente desarrollados (responsabilidad, puntualidad y honestidad). Con capacidad de negociación. Proactivo y Dinámico. Con alta empatía para trabajar en equipo, comunicación asertiva a todo nivel y aprendizaje continuo. FUNCIONES: 1.Brindar soporte en la gestión comercial: gestión de reportes, análisis y manejo de información de los procesos de ejecución de precios, promociones, catálogos, mailing y generación de requerimientos del área. Actualización constante de la página web y redes sociales. 2.Ejecutar redirecciones y creación de links 3.Elaborar presupuestos y realizar el seguimiento diario 4.Manejo de Central telefónica 5.Elaborar Facturas y Guías de Remisión 6.Manejo de Inventarios y Almacenes 7.Actualizar banco de datos de clientes. 8.Realizar la cobranza semanal. 9.Otras tareas asignadas al puesto. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 35 años Conocimientos: Microsoft Outlook, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Piura (Piura)
content="Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para que ocupe la vacante de: Técnico Instrumentista - Piura REQUISITOS: - Técnico en instrumentación. - Experiencia mínima en la posición de 3 años. - Indispensable, haber laborado en trabajos de mantenimiento a equipos e instalaciones en Plantas Industriales, Refinerías y/o Plantas de Bombeo de Petróleo. FUNCIONES: - Realizar mantenimiento y calibración de válvulas de control, manómetros, RTD. Dan mantenimiento a transmisores de presión, temperatura. Tener sólidos conocimientos de válvulas de seguridad, válvulas de presión -vacío y calibración de las mismas. El régimen que se ofrece 40x20 Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley Por otra parte, Tecnomin Data dispone de notificar que: NO SOLICITA DINERO A NINGÚN POSTULANTE EN LOS DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN QUE DESARROLLA Si usted ha sido contactado por alguna persona que utiliza nuestro nombre, con el fin de ofrecerle un puesto de trabajo y no tiene la certeza de que sea verdadero, puede denunciarlo mediante nuestra pagina web y/o por nuestra cuenta oficial en redes sociales. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Lima (Lima)
Nos encontramos en búsqueda de un ESPECIALISTA EN INFRAESTRUCTURA E INSTALACIONES AUXILIARES DE MINERÍA (CAS 135) para verificar y controlar las actividades de supervisión y fiscalización en la especialidad de Infraestructura e Instalaciones Auxiliares de las operaciones mineras, según las normas y procedimientos vigentes a fin de lograr actividades mineras seguras. Requisitos: • Titulado(a) universitario(a) en Ingeniería con colegiatura y habilitación profesional vigente. • No menor de cinco (05) años de experiencia general en entidades públicas o privadas. • No menor de tres (03) años de experiencia específica en puestos y/o funciones equivalentes, desde el nivel de Analista o su equivalente. • Curso o Diplomado no menor a 90 horas en temas relacionados a seguridad en instalaciones eléctricas, sistemas de protección en instalaciones eléctricas, protección de sistemas eléctricos o mantenimiento mecánico. • Conocimientos en Operación, mantenimiento y/o supervisión en equipos electromecánicos usados en minería superficial o subterránea, conocimiento de las normas de seguridad eléctrica en minería y seguridad minera. • Conocimientos de Office (Word, Excel, Power Point) a nivel intermedio. • Conocimientos de Inglés a nivel básico. Funciones: • Revisar y aprobar informes de supervisión presentados por las empresas supervisoras contratadas para la especialidad de Infraestructura e Instalaciones auxiliares de minería, así como supervisar directamente las operaciones de las empresas administradas, a fin de verificar que se encuentren de acuerdo a los lineamientos de la división. sobre los procedimientos administrativos disciplinarios en los casos en los que ésta actué como órgano instructor y/o sancionador. • Someter a aprobación el inicio de los procedimientos administrativos sancionadores (PAS), y elaborar los informes técnicos de sanción por los incumplimientos a las normas aplicables a la especialidad de Infraestructura e Instalaciones Auxiliares de Minería, por parte de las empresas supervisadas en su sector o archivamiento de instrucción preliminar, de corresponder. • Supervisar a las empresas contratadas en las inspecciones de campo a las unidades mineras, a fin de verificar que se desarrollen de acuerdo a los términos de referencia; como también directamente a las unidades mineras en condiciones específicas que determine la división para la especialidad de Infraestructura e Instalaciones Auxiliares de Minería, a fin de dar cumplimiento del Plan Anual de Supervisión. • Elaborar y presentar información estadística e indicadores de gestión para el control y avance de los objetivos previsto para la especialidad de Infraestructura e Instalaciones auxiliares de minería. • Elaborar términos de referencia para la supervisión que realizan las empresas contratadas, a fin de dar lineamientos acorde los objetivos y metas de la división. Competencias: • Interés por el cliente. • Orientación a resultados. • Mejoramiento permanente. • Trabajo en equipo. Remuneración: • S/. 9,300 Si deseas conocer más sobre esta oferta laboral y formar parte de la familia de Osinergmin, favor de POSTULAR desde la página web de Osinergmin, ingresar luego a Oportunidades laborales, seguido de convocatorias. ÚNICO MEDIO DE POSTULACIÓN. La recepción de formatos de hoja de vida será del 21 y 22 de noviembre de 2020. (Hasta las 23:59 horas del último día de recepción). Fecha de contratación: 12/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Puno (Puno)
Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición: Analista de Soporte Técnico Requisitos: • Bachiller o Titulado Universitario de Ing. De Sistemas, Ing. Informática o afines. • Experiencia de 1 año en el cargo o 2 años en el desarrollo de sistemas o aplicaciones en instituciones privadas o públicas, de preferencia en el Sistema Financiero. • Conocimiento de lenguajes de programación y hardware. • Conocimiento de análisis y diseño de Sistemas • Conocimiento de redes informáticas estructuradas, y mantenimiento de equipos. • Conocimiento de base de datos MS SQL 2000, 2008 y otros de última generación • Conocimiento en el manejo de soporte técnico a los equipos informáticos • Manejo de software de computación aplicable a sus labores. • Disponibilidad inmediata. • Ingresa, registra tus datos y postúlate en: rb.gy/bkaa6y Responsabilidades: • Responsable de asegurar el buen funcionamiento y el óptimo rendimiento de los componentes y/o equipos informáticos de usuario y de aplicaciones de software. • Desarrollar las actividades de soporte a los usuarios, para el uso correcto de los equipos asignados. • Instalar, configurar y poner en operación los equipos informáticos a nivel de hardware y software (PCs, impresoras, escáner, etc.) • Configurar cuentas de usuario de dominio y cuentas de correo electrónico en los terminales de usuarios. • Atender consultas y/o requerimientos de atención que soliciten los usuarios. • Efectuar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de cómputo. • Atender las peticiones generadas en la mesa de ayuda de soporte en base a los estándares de Calidad de Servicio. • Cumplir otras funciones asignadas por su jefe inmediato. Te ofrecemos: • Formar parte de una entidad financiera que promueve el desarrollo de la población rural. • Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley • Capacitaciones constantes y línea de carrera. • Seguro de Vida Ley. • Agradable ambiente laboral. ¡Únete a nuestra gran familia! Si estas interesado (a) por favor visita nuestra página web, revisa nuestras convocatorias y llena tus datos en "trabaja con nosotros" para postular. Somos una organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Talento Humano y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección. Fecha de contratación: 03/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Mollendo (Arequipa)
Somos SASMI PERÚ, una empresa en expansión que brinda Servicios de alimentación, catering, hotelería, lavandería, limpieza y mantenimiento para el sector industrial y minero; actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento, para ocupar el puesto de: NUTRICIONISTA Con experiencia en supervisión de Producción de alimentos. REQUISITOS: 》Profesional de la carrera de NUTRICIÓN HUMANA Y/O BROMATOLOGÍA. 》Residir en Arequipa, Mollendo - Matarani (Deseable). 》Experiencia mínima de 02 Años en concesionarios de alimentos. 》Amplio conocimiento en Calidad y Seguridad Alimentaria (BPM´s, POES, HACCP). 》Líder con capacidad de organización de equipos de trabajo, responsable y orientada a resultados. BENEFICIOS: 》Alimentación cubierta al 100% 》Transporte y estadía cubiertos al 100% 》Acceso a planilla, con todos los beneficios de Ley (CTS, gratificaciones, vacaciones, etc.). 》Línea de carrera acorde a resultados. FUNCIONES: 》Planificar la elaboración de los menús en coordinación con el cliente, administrador y cocineros de la operación. 》Responsable de llevar un seguimiento sobre el estilo de vida saludable y nutrición de los colaboradores. 》Coordinar con las áreas de administración, planificación y logística. 》Participar activamente en la solicitud y recepción de insumos. 》Realizar seguimiento y control de costos de las preparaciones de los alimentos. 》Supervisar el cumplimiento de las Normas de Higiene Sanitaria y Seguridad en la producción de alimentos, así como los programas de SSO&MA establecidos en la operación. 》Comunicar y apoyar en el cumplimiento de las políticas y objetivos del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo. 》Capacitar al personal operativo y supervisor en temas BPM, PHS, Valor Nutricional y Atención al Cliente. 》Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. Si cumples con los requisitos y la propuesta es de tu interés, envíanos tu CV. documentado a nuestro Whatsapp (996600011) o a la siguiente dirección electrónica: seleccion @ sasmiperu . pe Indicar en ASUNTO el puesto al que postula. Sólo se brindará información a los postulantes que cumplan con los requisitos y envíen su CV al correo indicado líneas arriba. Puedes revisar nuestras ofertas vigentes en nuestra pagina web.
S/. 1.500
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Lima (Lima)
Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para que ocupe la vacante de: Electricista B - Planta Concentradora REQUISITOS: - Técnico en electricidad industrial o carreras a fines. - Experiencia mínima en la posición de 3 años - Indispensable, haber laborado en minas de plantas concentradora. FUNCIONES: - Mantenimiento De Tableros CCM, Motores Eléctricos, Transformadores, Tableros Eléctricos, Sistema Puesta A Tierra, Líneas Eléctricas De Baja Y Media Tensión Y Casa Fuerza. - Realizar trabajos de control y monitoreo eléctrico de los equipos general planta. - Realizar reparación preventivas y correctivas de equipos eléctricos en baja y media tensión. - Realizar instalaciones eléctricas nuevas y de mejora continua como tendido de bandejas,montaje de motores,armado de arrancadores,protocolos eléctricos y instalaciones de luminarias. El régimen que se ofrece 28x14 Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley Por otra parte, Tecnomin Data dispone de notificar que: NO SOLICITA DINERO A NINGÚN POSTULANTE EN LOS DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN QUE DESARROLLA Si usted ha sido contactado por alguna persona que utiliza nuestro nombre, con el fin de ofrecerle un puesto de trabajo y no tiene la certeza de que sea verdadero, puede denunciarlo mediante nuestra pagina web y/o por nuestra cuenta oficial en redes sociales. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Piura (Piura)
content="Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para que ocupe la vacante de: Técnico Mecánico - Piura REQUISITOS: - Técnico En Mantenimiento Mecánico. - Experiencia mínima en la posición de 8 años. - Indispensable, haber laborado en refinerías, planta concentradora o plantas industriales. FUNCIONES: - Trabajos de mecánica con equipos de planta concentradora BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todo los beneficios de Ley. Por otra parte, Tecnomin Data dispone de notificar que: NO SOLICITA DINERO A NINGÚN POSTULANTE EN LOS DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN QUE DESARROLLA Si usted ha sido contactado por alguna persona que utiliza nuestro nombre, con el fin de ofrecerle un puesto de trabajo y no tiene la certeza de que sea verdadero, puede denunciarlo mediante nuestra pagina web y/o por nuestra cuenta oficial en redes sociales. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, mechanic
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Piura (Piura)
content="Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para que ocupe la vacante de: Tecnico electricista - Piura REQUISITOS: - Técnico Electricista Industrial, Mecánico – Eléctrico. - Experiencia mínima de tres (04) años ejecutando trabajos de mantenimiento a equipos e instalaciones en Plantas Industriales, Refinerías y/o Plantas de Bombeo de Petróleo. - Indispensable disponibilidad inmediata FUNCIONES: - Trabajos de mecánica con equipos de planta concentradora BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todo los beneficios de Ley. Por otra parte, Tecnomin Data dispone de notificar que: NO SOLICITA DINERO A NINGÚN POSTULANTE EN LOS DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN QUE DESARROLLA Si usted ha sido contactado por alguna persona que utiliza nuestro nombre, con el fin de ofrecerle un puesto de trabajo y no tiene la certeza de que sea verdadero, puede denunciarlo mediante nuestra pagina web y/o por nuestra cuenta oficial en redes sociales. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, electrico, electrician, lineman
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Arequipa (Arequipa)
content="NTT Data somos todas las personas que la formamos. Un equipo de más de 139.000 profesionales, tan diverso cómo diversos son los 50 países en los que estamos presentes y los diferentes sectores en los que desarrollamos nuestra actividad; telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad. ¿Nuestra misión? Ofrecer soluciones tecnológicas, de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, siendo un referente en consultoria. Todo gracias a la colaboración entre equipos, la calidad humana de nuestra gente y a que no nos conformamos con lo establecido, buscamos siempre la innovación que nos acerca al futuro. Nuestra esencia nos ha llevado a la vanguardia de la tecnología, a romper paradigmas y a brindar las soluciones que realmente se corresponden a las necesidades de cada cliente. Nuestro talento nos ha hecho poder decir con orgullo que somos una de las 6 empresas TOP de tecnologías en el mundo. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo ocupando el cargo de: IT Recruiter Funciones: Realizar el levantamiento de perfil para las diferentes posiciones dentro de la compañía. Realizar análisis y evaluación curricular. Realizar evaluaciones psicológicas y/o por competencias de acuerdo a los lineamientos organizacionales. Mantener actualizada la base de datos de los postulantes. Responsable de todo el proceso de selección, desde la publicación hasta el ingreso de nuevos colaboradores. Requisitos: Bachiller o Titulada(o) de la carrera de Psicología Organizacional y o afines Experiencia minima de 02 años en el área de reclutamiento y selección. Experiencia mínima de 1 año viendo perfiles TI. Manejo de entrevistas por competencias. Manejo de excel a nivel intermedio Beneficios: Contrato a plazo indefinido. EPS y Seguro Oncológico cubiertos al 100%. Cuponera con medios días libres. Bono de alimentación. Descuentos corporativos. Permanente capacitación y formación profesional. Seguro privado para padres (previa afiliación). Si estás buscando empleo, NTT DATA es el sitio ideal. Combinamos talento, ilusión y personas. ¡Ven y únete a NTT DATA, el mejor lugar para los mejores! Visita nuestra página web: nttdata.com “NTT DATA mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección en referencia”.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: reclutamiento, seleccion, reclutador, headhunter, scout
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