Mantenimiento mensual s350
Listado top ventas mantenimiento mensual s350

Bellavista Callao (Callao)
Reparación de FAN COIL CHILLER Agua Helada en Lima. ???☎️☎️ LLAMENOS A : 982 114 171 ??? **** Somos Expertos en el Mantenimiento del Sistema de Ventilación de FAN COILS en Edificios en todo Lima **** VENTAJAS DE CLIMATIZACION FAN COIL : • Zonificación independiente • Instalación sencilla. • Poco mantenimiento. • Mayor duración de sus elementos al trabajar independientemente. • Se regula por zonas gracias a termostatos individuales. • Mayor eficiencia energética. • Programación horario diaria, semanal y mensual ??Atendemos las 24Hrs del día. Comuniquese a : ☎️? Célular : 982 114 171
S/. 100
Ver producto

Arequipa (Arequipa)
TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos casi 11 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivo y estamos buscando personas como tú para la posición de: Supervisor de Mantenimiento Principales Funciones: - Hace seguimiento al cronograma de mantenimiento preventivo de la UN, según programa de mantenimiento mensual de trabajo. - Efectuar inspecciones en las UN a su cargo, para verificar los niveles de mantenimiento, estado de operatividad y desarrollo de procedimientos técnicos y normas de calidad establecidos para los equipos y sistemas, remitiendo los reportes correspondientes. - Valida que los proveedores cumplan con el protocolo de mantenimiento preventivo y los materiales establecidos de acuerdo a la necesidad de cada equipo. - Asegura que luego de cada mantenimiento preventivo los trabajos correctivos se registren o programen en caso sea necesario. - Firma las actas de conformidad del mantenimiento preventivo de cada equipo. - Entrega los certificados, protocolos de pruebas de los equipos al Supervisor de mantenimiento y al Gerente de la tienda. - Efectuar reuniones semanales con los Gerentes de Tienda y Jefes de Área de las UN a su cargo, con el fin de coordinar los requerimientos de mantenimiento, establecer prioridades, evaluar los gastos efectuados y otros aspectos para optimizar la gestión de las áreas de Mantenimiento. - Coordinar con el responsable de Servicios Básicos de FM, los aspectos relacionados con los gastos de consumo de servicios básicos de agua, electricidad, petróleo, gas y otros afines en las UN a su cargo, disponiendo las medidas orientadas al ahorro correspondiente. - Registrar y/o reportar a sus superiores todas las incidencias de las UN a través de los sistemas de reporte establecidos: web, telefónico, email y sistema de administración “Máximo”. - Coordinar internamente con los Gerentes de Tiendas y Jefes de Áreas de las UN a su cargo las actividades de mantenimiento; listando los requerimientos que deban ser incorporados en los programas correspondientes. - Coordina y asegura la resolución inmediata de los casos que representan un riesgo operativo alto o una potencial emergencia en la UN; y al cierre del evento, firma el acta de conformidad del equipo. - Efectuar, dentro del ámbito de su competencia, la tramitación documentaria oportuna para la compra de activos fijos de reemplazo o implementación de la UN a su cargo. - Supervisar las acciones necesarias para el levantamiento de las observaciones formuladas por los Organismos Auditores externos (HACCP, INDECI, Municipalidad y otros), auditores internos (Calidad, Auditoría Falabella), efectuando las coordinaciones correspondientes con el responsable de FM, hasta su subsanación. Requisitos: Formación Académica: Técnico en mecánico o Electrónico. Conocimientos Específicos: Office nivel de usuario intermedio, Conocimientos de electricidad industrial, Conocimientos de mantenimiento industrial (opcional). Experiencia: Mayor a 1 año en empresas del rubro de retail, consumo masivo. Fecha de contratación: 28/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Callao (Callao)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: PLANNER DE MANTENIMIENTO – CALLAO (REF: Dentro del Aeropuerto/ Callao) FUNCIONES PRINCIPALES: - Establecer el diseño, planificación y programación del cumplimiento del PAM (Programa Anual de Mantenimiento). - Seguimiento del cumplimiento del PAM. - Seguimiento a proveedores para obtener la documentación correcta y a tiempo. - Registrar en el sistema interno todos los certificados y protocolos. - Revisión de informes al término de ejecución de trabajos. - Control de documentación para inspección INDECI. - Gestor de los documentos de cada local a nivel nacional. - Gestionar los accesos de proveedores para las áreas de cumplimiento. - Gestionar todos los mantenimientos correctivos generados. - Manejar control de gastos mensual PAM. - Realizar informe mensual e indicadores sobre los trabajos culminados en el mes. - Supervisión del inventario de todas las sedes a nivel nacional. REQUISITOS Y CARACTERISTICAS: - Estudios Técnicos o Profesionales en las carreras de Administración, Ingeniería o afines. - 2 años de experiencia comprobada en puestos similares. - Conocimiento en Control de presupuesto anual. - Negociación con proveedores. - Manejo de Excel a nivel Intermedio BENEFICIOS Y CONDICIONES: 1. Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. 2. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. 3. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) 4. Ubicación de trabajo (CALLAO) 5. Línea de carrera y capacitación constante. 6. Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). 7. Reconocimiento del Trabajador del mes. 8. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 30 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: proyectista, planificador, maintenance, conservacion, conservation, airport
Ver producto

Lima (Lima)
Corporación Panaservice S.A.C, es una corporación nacional con 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional. Actualmente nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para cubrir las vacantes de: COORDINADOR DE MANTENIMIENTO ¿QUÉ NECESITAMOS? - Experiencia en el área mínima 03 años - Experiencia en concesionarios de alimentos (INDISPENSABLE) - Estudios en Ingeniería Mecánica, Eléctrica o afines - Conocimientos en Mantenimiento de Equipos de Cocina y equipos de refrigeración FUNCIONES: - Elaborar el Plan de Mantenimiento Preventivo Anual - Supervisar la ejecución del Plan de Mantenimiento - Atender los reportes de fallas de equipos de los campamentos y coordinar su reparación - Gestionar los pedidos de repuestos y herramientas para la ejecución de los trabajos de mantenimiento - Coordinar el requerimiento del personal necesario con la empresa responsable de intermediación de Técnicos de Mantenimiento - Reportar de manera mensual el detalle de los trabajos realizados a la Gerencia Logística, SSOMA y Jefaturas de Operaciones ¿QUÉ OFRECEMOS? - Beneficios acordes a ley - Oportunidad de desarrollo profesional, según desempeño Fecha de contratación: 20/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Callao (Callao)
content="Somos Oceano Seafood, unos apasionados por el mundo de los productos hidrobiológicos y alimentos de consumo masivo, a través de nuestra marca A1 Nos encontramos en la búsqueda de un talento como el tuyo para la posición de Supervisor de Mantenimiento de nuestra planta Industrial de alimentos ubicada en Callao - Puerto Conocimientos y Requisitos: • Estudios Técnicos o universitarios en ingeniería Mecánica, Ing. Eléctrica o afines. • Experiencia de 4 años en puestos como supervisor, responsable o jefe de mantenimiento en planta pesqueras o de alimentos • Conocimiento de equipos bombas de vacío, centrifugas. • Disponibilidad para laborar en Callao - Puerto Principales Funciones: • Inspección de las instalaciones para determinar problemas y el mantenimiento necesario. • Preparación de programas de mantenimiento semanal y asignación de trabajo. • Responsable de la supervisión y dirección de técnicos de mantenimiento • Mantener la documentación de Mantenimiento actualizada (registros, procedimientos y otros) • Supervisar el inventario de materiales y equipos • Proponer ajustes a rutinas y checklist de mantenimiento con base a hallazgos y resultados de operaciones. • Purgar el sistema de frío cuando se encuentre con aire. • Mantener 5’S en el taller y en los carros de herramientas asignados a ellos y a su equipo de trabajo. de acuerdo con el rol mensual. • Analizar problemas más representativos, encontrar causa raíz y aplicar contramedidas. • Mantener la integridad de la maquinaria y equipo, reportar soluciones temporales y documentar cambios. • Vigilar el uso del EPP y buenas prácticas por parte del grupo de Mantenimiento Condiciones: • Sueldo • Modalidad de gestión presencial • Movilidad de transporte a planta. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Edad: entre 30 y 50 años Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, maintenance, conservacion, conservation, industria, industry
Ver producto

Arequipa (Arequipa)
content="En Tgestiona, empresa con 20 años de experiencia en el mercado peruano, cuyo objetivo principal es convertirse en un socio estratégico, mediante los diversos aspectos de los procesos de negocios; el desarrollo, implementación y mantenimiento de aplicaciones e infraestructura para el negocio. REQUISITOS: Técnico egresado de las carreras Electromecánico, Industrial, Mecánica, Aire acondicionado, Mecánica eléctrica y afines. • Experiencia mínima de 02 años realizando funciones similares, de preferencia en el área de mantenimiento facilities management • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado 48 horas semanales RESPONSABILIDADES: • Atender solicitudes de mantenimiento en base a niveles de acuerdo de servicio. • Gestionar las inspecciones, mantenimientos correctivos y preventivos de los locales asignados • Solicitar y evaluar cotizaciones de proveedores. • Elaborar, enviar y sustentar presupuestos para el cliente. • Manejo de proveedores internos y externos. • Gestionar de manera coordinada accesos para ejecución de trabajos. • Elaborar informes. • Tarifar atenciones de solicitudes mantenimiento. • Gestionar la delegación de los presupuestos correctivos a los proveedores, para su posterior generación de OC y facturación. BENEFICIOS: • Remuneración mensual S/2200 + Bono de movilidad. • Planilla completa al 100 % (Gratificación, CTS, Vacaciones, Seguro de Salud, Asignación Familiar, entre otros) • Pagos quincenales. • Capacitaciones Constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, maintenance, conservacion, conservation
Ver producto

Arequipa (Arequipa)
content="En Tgestiona, empresa con 20 años de experiencia en el mercado peruano, cuyo objetivo principal es convertirse en un socio estratégico, mediante los diversos aspectos de los procesos de negocios; el desarrollo, implementación y mantenimiento de aplicaciones e infraestructura para el negocio. REQUISITOS: Técnico o Universitario egresado de las carreras Electromecánico, Industrial, Mecánica, Aire acondicionado, Mecánica eléctrica y afines. • Experiencia mínima de 02 años realizando funciones similares, de preferencia en el área de mantenimiento facilities management • Residir en Arequipa (INDISPENSABLE) • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado 48 horas a la semana. RESPONSABILIDADES: • Atender solicitudes de mantenimiento en base a niveles de acuerdo de servicio. • Gestionar las inspecciones, mantenimientos correctivos y preventivos de los locales asignados • Solicitar y evaluar cotizaciones de proveedores. • Elaborar, enviar y sustentar presupuestos para el cliente. • Manejo de proveedores internos y externos. • Gestionar de manera coordinada accesos para ejecución de trabajos. • Elaborar informes. • Tarifar atenciones de solicitudes mantenimiento. • Gestionar la delegación de los presupuestos correctivos a los proveedores, para su posterior generación de OC y facturación. BENEFICIOS: • Remuneración mensual S/2200 + Bono de movilidad. • Planilla completa al 100 % (Gratificación, CTS, Vacaciones, Seguro de Salud, Asignación Familiar, entre otros) • Pagos quincenales. • Capacitaciones Constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Arequipa (Arequipa)
content="En Tgestiona, empresa con 20 años de experiencia en el mercado peruano, cuyo objetivo principal es convertirse en un socio estratégico, mediante los diversos aspectos de los procesos de negocios; el desarrollo, implementación y mantenimiento de aplicaciones e infraestructura para el negocio. REQUISITOS: - Técnico egresado de las carreras Electromecánico, Industrial, Mecánica, Aire acondicionado, Mecánica eléctrica y afines. - Experiencia mínima de 02 años realizando funciones similares, de preferencia en el área de mantenimiento facilities management - Conocimientos en evaluación de propuestas de servicio, manejo de proovedores. - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado 48 horas semanales RESPONSABILIDADES: - Gestionar las inspecciones, mantenimientos correctivos y preventivos de los locales asignados - Solicitar y evaluar cotizaciones de proveedores. - Elaborar, enviar y sustentar presupuestos para el cliente. - Manejo de proveedores internos y externos. - Gestionar de manera coordinada accesos para ejecución de trabajos. - Elaborar informes. - Tarifar atenciones de solicitudes mantenimiento. - Gestionar la delegación de los presupuestos correctivos a los proveedores, para su posterior generación de OC y facturación. BENEFICIOS: - Remuneración mensual S/2200 + Bono de movilidad. - Planilla completa al 100 % (Gratificación, CTS, Vacaciones, Seguro de Salud, Asignación Familiar, entre otros) - Pagos quincenales. - Capacitaciones Constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: maintenance, conservacion, conservation
Ver producto

Lima (Lima)
Importante Empresa industrial del rubro plásticos, líder en el mercado se encuentra en búsqueda del mejor talento humano en su sede Lurín para cubrir el puesto de técnico en mantenimiento de maquinaria de planta. Requisitos: • Vivir cerca de la zona LURIN, Pucusana o zonas aledañas (preferencia) • Egresado de la especialidad de Mantenimiento de Maquinaria de Planta • Contar como mínimo con 03 años de experiencia, de preferencia en el sector plástico (Proceso de inyección, con sistemas de colada Fría y Caliente) • Contar con cursos afines al mantenimiento • Horario de 11.15 horas en ambos turnos (día y noche) Beneficios: •?Horario: TURNO ROTATIVOS (lunes a sábados – 7:00 a 3.45 / 11:00 a 7:00) • Rem Mensual S/ 1, 800.00. Ingresa a Planilla inmediato, con todos los beneficios de ley • Movilidad 20.00 soles diarios por día asistido (S/.500)
Ver producto

Ica (Ica)
Por en cargo de nuestro cliente: CERAMICA TREBOL. Estamos requiriendo 01 Técnico de servicios y mantenimiento. Funciones principales: - Cumplir con los requerimientos de servicio técnico de manera puntual. - Enviar los informes técnicos en los tiempos establecidos. - Inspeccionar en obras y/o proyectos la instalación de cerámicos, porcelanatos, sanitarios, urinarios, lavaderos y griferías. - Realizar reporte de actividades y envío de planilla de servicios de forma mensual. - Utilizar correctamente la indumentaria de trabajo y los Equipos de protección personal. - Asesorar e informar al cliente final (Consumidor) sobre las características del producto. - Realizar reparaciones y mantenimiento a los productos de la marca del cliente. - Retirar los productos defectuosos de la marca de las instalaciones cliente final (Consumidor). - Realizar el recojo y cambio de la mercadería cuando el cliente final lo solicite. - Destruir los inodoros defectuosos retirados haciendo uso de sus EPPs y material adecuado. Beneficios: Sueldo: S/ 1,200 (puede variar se le paga por cada servicio que realice al día) Material: Tener material para uso de gasfitería Horario: Manejable Ruta: Ica / Pisco / Chincha Fecha de contratación: 18/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Edad: A partir de 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Barranca-Lima (Lima)
somos una empresa especializada con 14 años de experiencia en el mercado. Ofrecemos alquiler de montacargas,apiladores,transpaletas y servicio de mantenimiento preventivo,correctivo ,reparación. Somos la primera empresa en el rubro que tiene un certificado de homologación , trabajamos con estándares de calidad por lo que cada trabajo se realiza bajo un estricto control y supervisión, donde incluye un reporte mensual con los siguientes puntos: 1- Incidencias 2- Análisis de fallas y acciones 3- Consumo de repuestos 4- Indicadores de performace de equipo KPI.
Ver producto
2 fotos

Lima (Lima)
Servicios de limpieza Grupo Blomberg 7 Limpieza Integral. Brinda servicio de limpieza profunda de oficinas, empresas, colegios oficinas, limpiamos lo que sus empleados de limpieza no hacen, ofrecemos limpieza profunda es un servicio, por semana, mensual, quincenal y/o eventual, temporal y/o continuo. Personal altamente calificado. Con maquinaria y equipos de ultima generación con químicos ecológicos, y de buenos resultados. Super visión constante. Precios económicos, Llame ahora y solicite su cotización Telf. 4645446 -975122454
Ver producto

Perú (Todas las ciudades)
Mantenimiento,Reparacion e Instalacion de equipos de aire acondicionado de diversas capacidades y modelos.Asimismo fabricacion y montaje de ductos para maquinas de aire acondicionado,extractores e inyectores de aire.Llamar a Claro:914471372 y Entel:947175976.Programas de mantenimiento preventivo mensual para maquinas de aire acondicionado que funcionen diariamente como es el caso de sala de servidores electronicos y otros casos a precios modicos previa evaluacion.
Ver producto

Callao (Callao)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 58 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Se encuentra en búsqueda del siguiente puesto en mención, para laborar SUPERVISOR DE PRODUCCION DE ALIMENTOS EN PLANTA - CONCESIONARIO DE ALIMENTOS REQUISITOS: • Egresado de las carreras de ingeniería Industrial, Administracion o carreras afines. • Tener experiencia de 2 años en el area de Supervisión producción en plantas de alimentos. (INDISPENSABLE) • Conocimiento en las Normativa ISO HACCP y BPM • Disponibilidad para laborar de Lunes a domingo con un día descanso. • Disponibilidad para laborar en Callao Frente al aeropuerto. FUNCIONES: • Supervisar la producción mensual y semanal, con el fin de organizar el trabajo mensual. • Supervisar toda la transformación de la materia prima y material de empaque en producto terminado. • Vela por el correcto funcionamiento de maquinarias y equipos. Coordinar labores del personal. Controlando la labor de los supervisores y responsables de áreas y del operario en general. • Es responsable de las existencias de materia prima, material de empaque y productos en proceso durante el desempeño de sus funciones. BENEFICIOS: •Ingreso a planilla desde el primer día. Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura, jr
Ver producto

Puno (Puno)
content="PRINCIPALES FUNCIONES Organizar y conducir las actividades de comercialización (compra y/o venta) de la hoja de coca de la unidad operativa. Cumplir con los programas de comercialización (compra y/o venta) de la unidad operativa. Elaborar en coordinación con el Representante de Fiscalización los programas de supervisión a productores de hoja de coca y los programas de apoyo a la PNP. Dirigir en coordinación con el Representante de Fiscalización la supervisión a comerciantes minoristas de hoja de coca. Supervisar el proceso de trasferencia de hoja de coca de la Unidad Operativa. Dirigir la compra y/o venta móvil de hoja de coca en el ámbito de su competencia Coordinar la transferencia de fondos y elaborar la información contable. Administrar la documentación interna de la unidad a su cargo. Informar periódicamente al Jefe de Sucursal sobre el desarrollo de actividades en la unidad operativa. Reportar las necesidades de mantenimiento de infraestructura de la Unidad Operativa a su cargo. Administrar la caja chica y la caja bóveda de la Unidad operativa. Participar en el cierre del inventario mensual de hoja de coca de la Unidad Operativa. Cumplir bajo responsabilidad con todas las normas, lineamientos y procesos relacionados al puesto; Ejecutar sus actividades observando los lineamientos de seguridad y salud en el trabajo proporcionados por la empresa; Identificar, evaluar y controlar los riesgos inherentes a las actividades que realiza o procesos que interviene en la empresa, a fin de establecer controles internos para minimizarlos y de ser posible eliminarlos; y, Desempeñar otras funciones que le delegue o encargue su jefe directo o le sean asignadas por la naturaleza de su función. MISIÓN DEL PUESTO Realizar actividades operativas de comercialización (compras y/o ventas) de la hoja de coca, con el fin de contribuir al logro de las metas de la Sucursal. REQUISITOS Educación: Bachiller o Egresado de carreras Universitarias o Técnicas de Administración, Contabilidad, Agronomía o afines. Especialización/Certificaciones: Contar con licencia de conducir A-I (Deseable) Residencia: Preferentemente Puno y/o Juliaca Conocimientos: A nivel usuario de MS Office Conocimiento del idioma Quechua/Aymara (deseable) EXPERIENCIA General: Mínimo 02 años de experiencia laboral en funciones relacionadas a temas administrativos, o comerciales o afines en instituciones públicas o privadas Específica: Mínimo 01 año de experiencia laboral específica en posiciones de asistente o similares en áreas comerciales o administrativas o afines en en instituciones públicas o privadas. BENEFICIOS 16 remuneraciones anuales Prestaciones alimentarias Asignación de movilidad y refrigerio REMUNERACIÓN MENSUAL S/1560.00 (Mil quinientos sesenta con 00/100 soles. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Idiomas: Quechua Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
-
Siguiente →