Manejo software
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Lima (Lima)
SOFTWARE PARA RESTAURANTES Es un sistema para restaurantes, bares, pizzerías, cafés, pubs y en general todos los negocios de este tipo. Este sistema cuenta con las características de un Software (Point of Sale) o Punto de venta pero también tiene algunas funciones propias de este tipo de negocio como lo son generar pedidos en mesas y barras, números; enviar pedidos directamente a la cocina, controlar el inventario de ingredientes, manejo de domicilios, meseros, etc. Sus principales características y beneficios son: *Ingreso seguro con contraseña: cada usuario tendrá una contraseña y un nivel de acceso con perfiles predeterminados, System, administrador, mesero, cocinero, etc. *Sistema de cuadrículas de mesas, barras, sillas, etc. *Maneje fácilmente las mesas, el sistema muestra las mesas, libres, ocupadas y las que han solicitado la cuenta. * Con solo dar click puede acceder a la mesa para hacer pedidos, cerrar la cuenta, agregar productos y más. * Pantalla de pedidos en cocina * Puede colocar una pantalla en su cocina para que el cocinero visualice en tiempo real los pedidos que se van creando. Una vez listo el pedido, el cocinero con solo dar click puede marcar el pedido como LISTO. Puede configurar una impresora de comandas en caso no desee la pantalla. *Bases de datos de clientes Ideal para la atención rápida de domicilios y para fidelizar a sus clientes, el sistema cuenta con una base de datos para almacenar un número ilimitado de registros. El nombre y la dirección del cliente saldrán en la factura de domicilios para facilitar la labor de los repartidores. *Pantalla monitor o POS La más fácil e intuitiva del mercado, cuenta con botones para: cambio de mesa, selección de cliente, Domicilio rápido, selección de mesero, número de comensales, notas del pedido, imprimir factura y comanda, pagos rápidos, botón para llevar. Los productos están organizados por categorías para su rápida ubicación y con un solo click los agrega a sus pedidos. *Producto Esta importantísima característica le permite agregar modificaciones solicitadas por el cliente a un producto tales como: sin cebolla, sin tomate, sin piña, bien cocido, etc. Usted puede configurar si estas modificaciones generan o no costo adicional. Y lo mejor: todo esto se verá reflejado en la pantalla o en la comanda impresa para el cocinero. Otras funciones de esta pantalla Con solo dar click sobre un producto, usted podrá marcarlo como cortesía (gratis) o cambiarle el precio, si su nivel de autorización lo permite. *Pantalla de Pago Cuenta con funciones muy importantes como: descuentos, propina recibida, redondeo, división de cuenta, múltiples formas de pago, impresión de factura, cálculo de cambio a entregar. *Delivery Esta función permite manejar fácilmente los domicilios pendientes y despachados, cuenta con base de datos de rutas y repartidores y asignación manual de cada orden. *Control de recibos Gestiona los recibos de forma organizada y le muestra información detallada del periodo actual. Usted puede dar click en cualquier recibo o factura anterior para visualizarla y corroborar información en caso de alguna duda o reclamo por parte de un cliente sin necesidad de volver a imprimirla. *Reportes De ventas, propinas recibidas, formas de pago, gastos, ingresos, fecha y hora de cada recibo de dinero, etc. *Inventario No pierda ni una papa, este software le ayuda a llevar máximo control de su inventario mediante la función de recetas, la cual descuenta cada ingrediente que compone un producto y así saber realmente cuanto utiliza. Para llevar control de inventario. Por cada venta el software descontará del inventario lo que usted le indique por cada producto. *Informes imprimibles De todo tipo, por día, por semana, por mes, etc. ¿Qué recibo por mi compra? Instaladores Manuales de instalación Manuales de configuración básica Base de datos personalizada a su negocio Documentación legal (factura, boleta) 2 (dos) meses de soporte remoto y presencial para cambios (si son viables). ¿Qué requerimientos tiene el software? Computador con Windows 7 o superior Navegadores actualizados (Mozilla Firefox, Google Chrome, Microsoft Edge, Safari, Opera, Internet Explorer versión 11 en adelante) Conexión a internet El precio es segun el requerimiento de cada negocio, el desarrollo de software es a la medida.
S/. 300
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San Vicente de Cañete (Lima)
Software de Gestión de Almacén SIINFO MICRO EMPRESAS. Sistema enfocado a las pequeñas y micro empresas que deseen controlar sus activos teniendo al día el inventario y los movimientos diarios de entrada y salida así como la ubicación de los productos. Con adecuación a las normas el software imprime y exporta a Excel los formatos 12 Y 13 de la SUNAT. Realiza la impresión de etiquetas de código de barras. Puede manejar más de un almacén y controlar los stocks de varias empresas. Para los contadores es una herramienta para estar al día en los activos y los formatos de la SUNAT. Las valorizaciones de los insumos (mercadería) se realizan mediante el método de promedio ponderado. Si cuenta con varios almacenes puede hacer movimientos de traslado entre almacenes. La manera mas fácil de generar sus formatos Sunat 12 y 13. Procesos: Registro de mercaderia clasificado por familias y subfamilias. Entrada y salida(movimientos) de articulos. Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas Genera formato sunat 13.1 inventario permanente valorizado. Registro de Caja chica Genera archivo txt para el PLE formato 12 Genera archivo txt para el PLE formato 13 Reportes: Reporte de kardex de forma general por articulo. Reporte de kardex por articulo y por almacen y rango de fechas. Reporte de stock de insumos por familias por almacenes y en general. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas y por almacen. Seguimientos de artículos por serie. Reporte estadístico gerencial de salida de artículos por meses por almacen y en general. Reporte de Caja chica Incluye: Soporte Posventa vía telefónica o por internet. Licencia de usuario Manual instalado en el sistema. Capacitación en nuestras oficinas de Lima o provincias en horarios a conveniencia del usuario.
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Lima (Lima)
Software call center control agente supervisor inbound outbound manejo cola llamadas etc consultas y demo cel movistar whatssap 959959746
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Maynas (Loreto)
Visite nuestra página web la que se encuentra en CARACTERÍSTICAS DE DESAROLLADOR. SISTEMA DE VENTAS PARA BARES, RESTAURANTES, POLERIAS, CHIFAS, PIZZERIAS Y MAS El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, Panadería o Pastelería al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa para tu restaurante número uno, el mejor software para hostelería. Software TPV Hosteleria para bar, restaurante y cafeteria. Doscar Bar Restaurante programa número uno en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Atiende desde una tablet o smartphone con Doscar Telecomanda. Doscar telecomanda es una aplicación con la que el camarero toma nota del pedido en la mesa y lo envía al instante a cocina para registrar la venta. La versión que se vende es la Completa, con esta versión puede trabajar en red y varias impresoras.
S/. 265
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San Luis (Lima)
Descargue al software completamente gratis y úselo con todas sus funciones habilitadas por un período de prueba de 30 días. Solo debe realizar una activación gratuita del producto vía email o texto de WhatsApp en caso de no contar con Internet en el equipo al momento de realizar la activación. Algunas de las operaciones que podrá realizar con este software: 1. Manejo de productos, lotes, familias, categorías, almacenes y ubicaciones. 2. Registro de recepción de mercancía. 3. Traslados entre almacenes. 4. Registro de despacho de mercancía. 5. Devoluciones de ingreso y salida. 6. Ajustes de inventario. 7. Kardex detallado de mercancía. 8. Reportes de movimientos. A continuación, los links de descarga del producto, copie y pegue en su navegar web y descargue, descomprima en archivo y ejecute el Setup Instalador: Descarga el software desde: bit.ly/2ZsBi1X Si tiene problemas con los links por favor notificarlo, y cualquier duda adicional no dude en realizar todas las preguntas que desee.
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Huancayo (Junín)
SISTEMA DE GESTION Y FACTURACIÓN ELECTRÓNICA CON VALIDACIÓN OSE - SUNAT¿¿ ÚNICO PAGO QUE INCLUYE DOMINIO WEB y CERTIFICADO DIGITAL. Trabaja desde tu propia página web y desde cualquier dispositivo. Multi-Usuarios, Puntos de Ventas Ilimitados. COMPROBANTES ILIMITADOS. Determina Impuesto de Bolsas Plásticas ICBPER. Manejo de Inventario, Productos, marcas, precios, INVENTARIO y KARDEX. Reporte de ventas, manejo de caja, control de ingresos y gastos de Todos tus Puntos de Ventas. Soporte y Asesoría los 365 Días del Año.
S/. 500
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Lima (Lima)
¿LA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA ES UN PROBLEMA...? ¿TIENE QUE CAMBIAR SU SISTEMA...? ¿TIENE QUE PAGAR MENSUALMENTE...? ¡NO MAS! Funciones: 1. Generación de archivo XML 2. Firmado de archivo XML 3. Envió de archivo XML directo al WebService de la SUNAT 4. Recepción del archivo XML (CDR) 5. Generación de archivo PDF con código de barras QR 6. Envió de correo electrónico con el PDF y XML 7. Impresión de documentos ilimitados EN ESTA PUBLICACIÓN RECIBIRÁ: 1). Licencia de Software Sistema de Facturación Electrónica Ilimitado 2). Programa de Facturador Sunat (Oficial). 3). Pruebas de envió a los servidores de la SUNAT 4). Vídeos tutorial de configuración y manejo del software NO INCLUYE • Firma digital. • Configuración de Redes o Computadoras fuera del ámbito del Sistema • Correo corporativo • Espacio en Hosting para almacenamiento de documentos electrónicos.
S/. 9.999
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Lima (Lima)
El software Mesa7 es un novedoso programa creado por un equipo de expertos que ademàs de las bondades propias del progama le ofrece adicionalmente asesoria en el uso. Un producto mas de Sistematic expertos en desarrollo de software y ERP comercial por mas de 20 años. Bondades Sencilla interfaz y fácil manejo Uso rápido de Comandas Impresión de pre cuenta Control de número de mesa y mosos
S/. 600
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Lima (Lima)
WA Diseños -------------- Somos Mercadolíder ¡¡¡ATENCIÓN!!! Al darle clic en comprar recibirá un correo AUTOMÁTICO de ML con nuestros datos para realizar su pago. Por los Momentos NO RECIBIMOS LLAMADAS TELEFÓNICAS Sólo Correos y Mensajes por TODO LO DESCRITO POR EL PRECIO PUBLICADO SE ENVÍA DIGITAL PARA QUE DESCARGUE EN SU EQUIPO SÍ TENEMOS DISPONIBILIDAD mientras esté publicado. Aclarar todas sus dudas antes de darle en comprar. Si le da en comprar sólo para preguntar será calificado NEGATIVO automáticamente. ----------------------DESCRIPCIÓN---------------------- Software Doscar Prosicar Bar Restaurante Café Administrativo SU COMPRA INCLUYE: -Software Doscar Prosicar Bar-Restaurante 5.1 -Manual de Instalación. -Activación -Manuales de Uso El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. ----------------------OBSEQUIOS---------------------- Todo adicional a su compra TOTALMENTE GRATIS una vez hayas calificado la compra. Sólo debes notificar que has calificado y te envío los obsequios: -VideoTutoriales --------------------PASOS PARA REALIZAR SU COMPRA-------------------- 1.-Realiza todas las preguntas para aclarar tus dudas. 2.-Clic en COMPRAR. 3.-Recibirá un correo automático de con nuestros datos. 4.-Pague su compra. 5.-Enviar Orden de Pago. 6.-Reciba el producto. 7.-Califique su compra y notifique para recibir los obsequios. --------------------FORMA DE PAGO-------------------- ----------------------FORMAS DE ENTREGA---------------------- ENVÍO GRATIS Recibirá un enlace para descargar en su equipo. --------------------CONDICIONES DE COMPRA-------------------- -NO REALIZAMOS ENVÍOS URGENTES, pero lo haremos a la brevedad posible después de confirmar su pago. -La garantía de los artículos y obsequios es válida con su calificación Positiva. Toda calificación Negativa, Malos Comentarios, Neutral, o falta de ella (Sin Calificar) anulará automáticamente la garantía ofrecida. -Al hacer clic en COMPRAR usted asume que ha leído y está de acuerdo con las condiciones anteriormente descritas.
S/. 70
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San Luis (Lima)
Descargue al software completamente gratis y úselo con todas sus funciones habilitadas por un período de prueba de 30 días. Solo debe realizar una activación gratuita del producto vía email o texto de WhatsApp en caso de no contar con Internet en el equipo al momento de realizar la activación. Algunas de las operaciones que podrá realizar con este software: 1. Manejo de productos, lotes, familias, categorías, almacenes y ubicaciones. 2. Registro de recepción de mercancía. 3. Traslados entre almacenes. 4. Registro de despacho de mercancía. 5. Devoluciones de ingreso y salida. 6. Ajustes de inventario. 7. Kardex detallado de mercancía. 8. Reportes de movimientos. Contactanos para obtener el link de descarga.
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Peru (Todas las ciudades)
Descripción Cookie es un sistema de ventas en PHP dirigido a restaurantes, supermercados, servicios de comida rápida y/o actividades similares, este sistema punto de venta se adapta a cualquier actividad del comercio relacionado con alimentos. También está dirigido a programadores, la compra del sistema incluye: Código fuente Base de datos Manual Soporte Módulos PDV Productos Tiendas o sucursales Personal Ventas Gastos Ajustes Reportes Multilenguaje Requerimientos del Hardware El sistema punto de venta “Cookie” requiere una impresora térmica para los tickets o boletas, es opcional un lector de código de barra, el sistema no necesita una sincronización o adaptación con este hardware. Instalar y configurar El sistema cuenta con su propio instalador incorporado, eso quiere decir no habrá necesidad de abrir el PHPMyAdmin para ejecutar el script SQL, el instalador realiza todo este trabajo, lo único que debes hacer es llenar los datos de conexión, también podrás ver como configurar el ticket de impresión, productos, panel de ventas, color del sistema y mucho más. Tipos de Usuarios El sistema de ventas cookie cuenta con 4 tipos de usuarios los cuales son: administrador, personal de ventas, camarero y cocinero, todos estos usuarios tienen permisos asignados Modelo de Ticket o Facturación computarizada impresión en rollo Cuando registre una nueva venta el sistema genera un ticket para imprimir en una impresora térmica o impresora de rollo, el modelo de impresión es como se muestra en la imagen Como implementar este software en una empresa La función de este sistema es automatizar las tareas en cuanto al manejo de datos de una empresa, la siguiente imagen representa la implementación de este sistema, ejemplo: El camarero podrá registrar los pedidos de los clientes, para realizar esta tarea puede optar por una tableta en el cual está el sistema de ventas “Cookie”, lo único que debe hacer el camarero es elegir los productos, mientras realiza esto el usuario cocinero podrá ver los pedidos y preparar los productos.
S/. 300
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Muchas veces me han llamado solicitando un sistema simple para la administración de comedores. Por la experiencia que tenemos, sabemos que no hay un sistema simple para esta tarea porque la administración del comedor es un tema complejo; tiene varios aspectos, varios de ellos los cubrimos con nuestra solución de de software y los equipos electrónicos. https://sistemacontrolcomedor.com/ Cel/ Whatsapp +51 997017670 ventas@sisplani.com
S/. 2.500
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Arequipa (Arequipa)
El sistema Administrativo PSKloud permite la gestión y el control de todas las operaciones de su empresa abarcando las áreas de ventas, compras, bancos, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, inventario y mucho más. Está completamente integrado al sistema contable y al sistema de nómina, y adicionalmente incluye el Punto de Venta y Punto de Venta Touch Screen para el manejo rápido y eficiente de las operaciones en ventas para negocios como supermercados, tiendas, restaurantes, y un sinfín de establecimientos. Soy tu distribuidor José Barrios
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Lima (Lima)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos.
S/. 80
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Lima (Lima)
¡ANTES DE COMPRAR REVISAR LAS FORMAS DE PAGO! SERVICIO DE ALQUILER Y SOPORTE DE SOFTWARE ESPECIALIZADO PARA TOMAS DE INVENTARIOS DE ACTIVOS FIJOS PATRIMONIALES PRIVADO / ESTATAL COMPATIBLE CON SINABIP Y SIGA MEF DETALLE DEL SERVICIO DE ALQUILER - ENTREGABLE ---------------------------------------------------------------------------- • Alquiler e Instalación de 01 base de datos centralizada en servidor seguro de internet. o Se instalará una base de datos para inventario de patrimonial. o Base de datos MSSQL Server 2008 R2. o Espacio de base de batos hasta 1Gb (sobrepasar aplica costo adicional). o Servidor Windows Server compartido. • 01 Licencia Por Proceso para 01 PC ó Laptop del Software 1Q.ASSETNET versión INVPRO 2.0. por el periodo de UN (01) MES. o Las características del software a instalar en cada PC/laptop: verlas en la sección: “DETALLE DEL SOFTWARE”. o Instalación de Librerías para el correcto funcionamiento del sistema en cada PC del cliente. o Cliente VPN para acceso al servidor. o Licencia por cada PC/Laptop válido por el periodo contratado. o SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. • Servicio y Atención de Soporte Técnico: o 01 sesiones de capacitación en Sede del CLIENTE en el uso del sistema, solo Lima metropolitana, provincia vía remoto. o Apertura de proceso de toma de inventario de activo fijo con soporte para hasta 15,000 bienes (Total de Bienes del CLiente Cargados más los SOBRANTES). o Carga inicial de datos para el módulo de toma de inventario utilizando el formato en EXCEL predefinidos por Nosotros. o Puede Cargar de las sgtes información. + Ubicaciones (3 formas) a. Local, Area, Oficina b. Zona, Sede, Area-Ubicación c. Local, Edifcio, Oficina + Responsables. + Marcas + Colores + Bienes + Coordinadores ó C.Costo (opcionales) + Cuentas contables (opcionales) + Informacion contable y de compras de los Bienes (opcionales) o Soporte para resolución de dudas por parte del usuario inventariador o digitador capacitado previamente durante el proceso. o Mantenimiento y operatividad de Software. o Soporte y Asesoría al personal inventariador, digitador ó encargado en los casos que se presenten en la toma de inventario. ¿ Que hacer con los Activos repetidos ó Activos sin etiqueta ó Activos Nuevos (sobrantes) ¿ Que hacer con las Ubicaciones nuevas ¿ Que hacer con las Áreas ó centros de costo nuevas ¿ Que hacer con las Marcas nuevas ¿ Que hacer con el Personal Responsable nuevo o Atención de Soporte: + Soporte remoto vía AnyDesk. + Soporte vía What'sapp. +Soporte Telefónico vía RPC/Claro. +05 días a la semana De lunes a viernes: Horario de trabajo: 09:00 – 13:00 | 14:00 19:00 horas. o Atención de Soporte PARA CASOS DE EMERGENCIA / URGENCIAS DE lunes a viernes In Situ: + Solo para Lima Metropolitana en horario pre-establecido. + NO Se atenderá domingos y Feriados, sábado segun el caso. DETALLE DEL SOFTWARE PROFESIONAL -------------------------------- La solución incorpora el módulo de toma de inventario de activo fijo, bienes muebles, vehículos y maquinaria. Este módulo permite generar procesos anuales (fiscales) ó de control interno, para proporcionar al área de control patrimonial y comisiones de inventario la ejecución, actualización, control y supervisión de las tomas de datos físicos de los activos y bienes. • Producto de software totalmente EN LlNEA se comunica a través de TCP/IP usando RED LAN, INTERNET ó RED VPN. • El software trabaja sobre INTERNET, por ello utiliza una RED VPN para comunicación SEGURA. • Cada Host transmite al servidor de forma segura, confiable y en línea a través de INTERNET. • Registro, configuración y ejecución de 01 solo proceso de inventario para 01 sola empresa ó entidad estatal. • Actualización de las características del activo tomado: o Estado de conservación, color, dimensión, serie, marca, modelo, observaciones. o Así como también: tipo, año, placa, chasis, # motor, código de inventario, uso, estado de etiqueta y etiquetas de hasta 2 años anteriores. o Ubicación real del bien de las sgtes formas: a. por oficina, área y sede ó local. b. Ó por ubicación, sede ó local y Zona. c. Ó por ubicación, edificio y sede. o Persona Responsable del bien. o Campo opcional/adicional que puede ser trabajado como: a. Coordinador de bienes de la sede ó del área ó de la dependencia. b. Ó como centro de costo. • Toma, actualización y conciliación automática de datos de bienes inventariados. • Registro de datos de sobrantes, similar al de bienes, pero se debe ingresar CATALOGACION y descripción además de llenar el resto de la información. • Si tiene bienes de baja también se pueden cargar con la finalidad de validar que bienes de baja están siendo usados. • Actualización de Catálogos para ubicaciones, sedes, responsables, marcas, etc. • Validación rigurosa de los datos tomados de acuerdo con la Norma de la SBN DIRECTIVA N°:001-2015/SBN | RESOLUCION N°: 046-2015/SBN. • Resúmenes estadísticos de avance de trabajo: o por sede, o por sede y área o Por sede, área y oficina, o Por sede, área y responsable. o Por estado de inventario. o Por fecha e inventariador u operador. o Por fecha de trabajo e inventariador u operador. • Reportes sobre el Inventario Físico realizado para presentación al Cliente. o De Bienes Inventariados. o De Bienes Faltantes. o De Sobrantes Nuevos del Proceso. o De Sobrantes – Bajas Encontradas. o De Sobrantes – Bajas. • Reportes sobre el Inventario Conciliado para presentación al Cliente. o Informe del Inventario General de Bienes Patrimoniales. o Informe de Bienes Patrimoniales Conciliados. o Informe de Bienes Patrimoniales Faltantes. o Informe de Bienes Patrimoniales Sobrantes. o Informe de Bienes Propuestos para Baja. o Informe de Bienes Patrimoniales – Equipos Informáticos. o Y varios informes sobre los bienes conciliados más... • Consultas con múltiples filtros, entre los principales están los de estado de inventario: inventariados, faltantes, sobrantes, bajas y bajas inventariadas. • Regresión de bienes inventariados al estado inicial (Faltantes). • Edición de registros de bienes inventariados previamente. • Borrado y edición de registros de bienes sobrantes. • Edición en grupo de registros de bienes sobrantes e inventariados. • Opción de Conciliación Patrimonial entre Registro Faltante contra sobrante. • Manejo de registros repetidos de bienes (bienes tomados más de una vez por PDA). • Emisión de Planilla ó ficha de “Acta de Asignación de Bienes” para ser firmado por persona responsable de los bienes. • Administración de formatos numerados para conformidad y firma (manual sobre papel): o Aprobación de formatos durante el proceso de inventario. o Aprobación por usuario responsable y ubicación terminada. o Formatos numerados automáticamente por el sistema. o Formato Numerado por sede para conciliados: “CARGO DE ASIGNACION DE BIENES – PLANILLA”. o Formato Numerado por sede para sobrantes: “HOJA DE CAPTURA”. o Emite 01, 02 ó 03 juegos: para la entidad, para el inventariador y para el responsable. o La opción permite controlar las aprobaciones de formatos, los formatos firmados, formatos anulados y formatos FIRMADOS. • Opción de Captura y Toma de Inventario de bienes InSitu. • Se utiliza con Laptop’s ó equipos similares conectados con lectores de código de barras por cable USB ó mediante medio inalámbrico tipo bluetooth. • El inventariador debe indicar la ubicación del bien, el usuario responsable, el piso y opcionalmente centro de costo (si la data del cliente lo soporta). • Luego se busca el bien utilizando algunas de las siguientes alternativas: el código de barra patrimonial, etiquetas de inventarios pasados (hasta 2 años anteriores), número de serie, número de placa, Id De registro al cargar, código temporal del sobrante. • Al ubicar el bien se actualiza “in situ” las características del activo. • Así como también se actualiza las características del bien sobrante, pudiendo utilizar dos modos de generación de códigos de sobrantes, automático o por etiqueta ó código manual. • Permite la aprobación de formatos durante el proceso de inventario, la aprobación es por usuario responsable y ubicación terminada. • Opción de Información Contable que permite visualizar el detalle de los bienes cargados con la información de adquisición y de cuentas contable asignado a cada uno. Distinguiendo las cuentas de Activo Fijo de las Cuentas de Orden • Permite realizar consultas de dicha información a partir múltiples filtros. • Reportes para la Conciliación por Cuentas Contables de Activo Fijo y Cuentas de Orden o Informe Detallado Valorizado o Informe Detallado Valorizado A3 o Informe Resumido Valorizado o Informe de Conciliación del Inventario Físico General de Bienes Patrimoniales • Permite cargar por separado la información de compras y datos contables. • Opciones para exportar la información en formato EXCEL estandarizado. • Permite exportación para sistema de la SBN: SINABIP en la última versión vigente • En caso sea la 1era carga: 1 Solo tipo de formato por casa Sede (Inventario Inicial). • Ó en caso sea para cargas posteriores: son 5 tipos de formatos Excel. • Se utilizan los propios plantillas de formatos Excel del propio sistema SINABIP. • Permite exportación para sistema del MEF: SIGA en la última versión vigente del formato de carga de toma de inventario. • VERSION PROFESIONAL DE SOFTWARE FULL DEMANDA Soporta de forma real y comprobada 300,000 bienes y/o una base de datos de hasta 10 GB por proceso de toma de inventario, siendo esto indicador de la robustes y confiabilidad de la solución. • Con plataforma MSSQL SERVER y tecnología Microsoft.NET 2.0, 3.5, 4.0, 4.6, Crystal Reports y ADO.NET. • Compatible con Windows vista/7 /8 /10/Server2008/ Server2010/Server2012/ (32/64 bit). EXPRESADO EN SOLES (S/.), NO INCLUIDO EL 18% DE IGV. EMITIMOS RECIBO POR HONORARIO ES FACTIBLE EMITIR FACTURA ELECTRONICA AGREGANDO EL 18% DE IGV. INSTALACION Y CAPACITACION INCLUIDA !! NO DEJE QUE SU TRABAJO DE INVENTARIO SIGA ENREDADA CON EL PAPEL Y EN TAREAS MANUALES. AHORRE TIEMPO Y DINERO, SOLICITE UNA DEMOSTRACION REMOTA SIN COMPROMISO! NOTAS: 1. SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. 2. EL PAGO ES POR MES ADELANTADO. 3. Nuestro software de toma de inventario le permite levantar la información de sus bienes y activo fijo amarrando la información a códigos de barra. Usando lectores de códigos de barra que se venden por separado SI LOS NECESITA. La información tomada queda almacenada Y centralizada en el sistema. 4. Se incluye soporte estándar por el lapso de tiempo contratado. 5. El precio NO incluye IGV, se emite recibo por honorarios, si desea factura electrónica debe agregarse el 18% IGV al precio indicado. 6. FORMA DE PAGO: Solo se acepta DEPOSITO EN CTA BANCARIA BBVA ó AL CONTADO CONTRA ENTREGA (No cheques). o Banco: BBVA BANCO CONTINENTAL (SOLES). o Titular: OMAR IVAN RAMOS ANCAJIMA o Número de Cta.: 0011-0130-0200929923-27 7. SI ES POR MERCADO PAGO SE DEBE CONFIRMAR EL PAGO AL MOMENTO DE INSTALAR EL SOFTWARE. 8. Consulte nuestros Precios de los siguientes servicios adicionales: 8.1. Instalación en las oficinas del Cliente adicionales a las ofrecidas. 8.2. Capacitación Adicional en el uso de la solución vía REMOTA. 8.3. Capacitación Adicional en el uso de la solución en las oficinas del cliente. 8.4. Desarrollo de reportes adicionales ó personalizaciones. 8.5. Precios de PDA's. 8.6. Precios de Lectoras. 8.7. Precios de Impresoras. 8.8. Precios de Suministro. 8.9. Precios de Licencias adicionales. 9. Venta de las diferentes versiones de Software de Gestión de Inventarios para AF esta disponible. Marcas: AOPActivos / 1Q. ASSETNET. Versiones: Inventariador de AF versión STANDAR. (para empresas que desean controlar sus activos). Inventariador de AF versión PROFESSIONAL. (para empresas que brinda servicio de inventario de AF). Inventariador de AF versión MobileCE. (para PDA's con Windows Mobile/CE) Inventariador de AF versión Android. (para Terminales con Android) Inventariador de AF versión Web. (solo para consultas web trabaja con versión STANDAR y PROFESSIONAL)
S/. 300
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Lima (Lima)
En este curso Virtual Personalizado Ud aprenderá: 1- Manejo de asistencia remota (TeamViewer). 2- Manejo de Maquinas Virtuales y Configuraciones (Virtual Box) 3- Revisión y Diagnostico de Disco Duro defectuosos (Hdd Regenerator) 4- Instalación De Sistemas Operativos (Windows 7, 8.1, 10) 5- Instalación de Antivirus (Avast Free) 6- Instalación de Microsoft Office 7- Instalacion de Programas Auxiliares, Codec's y Driver's 8- Asistencia Telefónica (Msj) y Msj por Teamviewer 9- Cases 2 horas por semanas duarante 4 semanas adaptado a las necesidades del comprador 10- Guias Virtuales de Seguimientos y herramientas
S/. 49
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Peru (Todas las ciudades)
El programa más completo para la gestión de PYMES, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Programa para TPV de Gestión Doscar gestión programa fácil y sencillo para empresas, pymes y autónomos. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Gestión podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. También podrá crear varias empresas con una misma licencia. Los requisitos mínimos que debe tener su ordenador para instalar el programa deben ser los siguientes: Sistemas operativos compatibles: • Windows XP • Windows 2000 Server • Windows 2003 Server • Windows Vista • Windows 7 • Windows 8 • Windows 10 Requisitos mínimos del sistema: • Procesador 100Mhz • Memoria RAM de 32Mb • 40 Mb de disco duro libre • Resolución gráfica mínima de 1024 x 76 Envío Digital por Email Asesoría Remota Post-Venta 1.5H/3H Online (Consultar Costos)
S/. 260
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Arequipa (Arequipa)
Automatiza los procesos de tu empresa. Tenemos experiencia desarrollando soluciones a medida para los siguientes sectores: - Ventas y Manejo de Clientes - Marketing y Publicidad - Transporte - Laboratorios Desarrollamos soluciones a medida, comunícate con nosotros, agenda una visita, nosotros te visitamos. Comunícate con nosotros: Celular: 945256714 Whatsapp: 945256714 Facebook: Gerware
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Lima (Lima)
¿ ¡Sistema para cualquier tipo de negocio! ¿ ¿ Soporte y Licencia por 1 año ¿ Capacitación presencial el primer día ¿ Inventario de todo el negocio [a tratar] ¿ Facilidad de manejo ¿ Permisos para sus vendedores ¿ Monitoreo en vivo de su caja ¿ Demo presencial [Según lejanía] ¿ Precio solo hasta el 30 de Setiembre¿ ¿ No incluye equipos, ni certificado digital ¿ #Minimarket #Abarrotes #Bazar #Accesorios #Perfumeria #Botica #Libreria #Ferreteria #Lima #Arequipa #Cusco #Ayacucho #Ica #Moquegua #Nazca #Paracas #Péru #Software #Sistema #FacturacionElectronica #Sunat
S/. 65
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Lima (Lima)
• Manejo de llamadas entrantes, salientes y combinadas y manejo de correo electrónico entrante • Marcado predictivo, difusión y controlado por el agente saliente • Capacidad completa de cumplimiento reglamentario de EE. UU., Canadá y Reino Unido • Agente web e interfaces administrativas • Capacidad para que los agentes operen de forma remota • Grabación de llamadas integrada. • Llamada tripartita dentro de la aplicación del agente • Callbacks programados: solo agente y cualquier persona • IVR configurables en la web y buzones de correo de voz • Escalable a cientos de asientos • Posibilidad de utilizar líneas Telco estándar y troncales VOIP • Licencia de código abierto AGPLv2, sin costo de licencia de software.
S/. 2
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Peru (Todas las ciudades)
FuncionesImprime, copi@, escanea Velocidad de impresión monocromática (ISO, carta)Hasta 17 ppm Velocidad de impresión color (ISO)Hasta 17 ppm Primera página impresa en negro (carta, lista)Apenas 11,6 segundos Salida de primera página impresa color (carta, preparada)Apenas 13,5 s Ciclo de trabajo (mensual, carta) Hasta 30.000 páginas Volumen de páginas mensuales recomendado 150 a 1500 Número de usuarios 1-3 usuarios Tecnología de impresión Láser Calidad de impresión en negro (óptima)Hasta 600 x 600 ppp Calidad de impresión en color (óptima)Hasta 600 x 600 ppp Velocidad del procesador 800 MHz Lenguajes de impresión HP PCL6; HP PCL5c; Emulación HP postscript de nivel 3; Trama PWG; PDF; PCLm; PCLm-S; URF Pantalla LCD de 2 líneas con teclado numérico Colores de impresión Sí Número de cartuchos de impresión 4 (1 de cada color: negro, cian, magenta y amarillo) Sensor de papel automáticoNo Compatible con Mac Sí A Sistemas operativos compatiblesWindows® 10, 8.1, 8, 7: 32 bits o 64 bits, Entrada de manejo de papel, estándar Bandeja de entrada 150 hojas Capacidad de entrada Hasta 150 hojas (altura de pila de 15 mm) en la Bandeja 1 Capacidad de entrada máxima (hojas)Hasta 150 hojas (altura de pila de 15 mm) en la Bandeja 1 Salida de manejo de papel, estándar Bandeja salida de 100 hojas Capacidad de salida Hasta 100 hojas (altura de pila de 10 mm) Capacidad de salida máxima (hojas)Hasta 100 hojas (altura de pila de 10 mm) Manejo de impresiones terminadas Alimentador de hojas Impresión a doble cara Manual (soporte para controlador suministrado) Bandejas para papel, estándar1 Bandejas para papel, máximo1 Alimentador de sobresNo Capacidad de entrada máxima (sobres)Hasta 15 mm (se recomiendan solo 5 sobres o menos a la vez) Tipos de soportes Papel (bond, folleto, color, brillante, pesado, membretado, liviano, fotográfico, común, preimpreso, pre-perforado, reciclado, rugoso), transparencias, etiquetas, sobres, cartulina Peso de soporte, admitidode 60 a 163 g/m² (sin revestimiento/mate, recomendado); sin embargo, en el controlador se admiten postales de hasta 175 g/m² y HP mate de hasta 200 g/m²; de 60 a 163 g/m² (con revestimiento/brillante, recomendado); sin embargo, en el controlador se admiten postales de hasta 175 g/m² y HP brillante de hasta 220 g/m². Tipo de escánerCama plana Formato del archivo de digitalización JPG, RAW (BMP), PNG, TIFF, PDF Resolución de escaneo, óptica Hasta 1200 ppp Profundidad en bits8 bits (monocromática); 24 bits (color) Formato de archivo admitidoPDF; JPG Modos de entrada de digitalizaciónCopi@do de panel frontal; Software HP Scan; y aplicación de usuario mediante TWAIN o WIA Velocidad de copi@do en negro (normal, carta)Hasta 17 ppm Velocidad de copi@do en color (normal, carta)Hasta 17 ppm Resolución de copi@ (texto en negro)Hasta 600 x 600 ppp Resolución de copi@ (texto y gráficos en color)Hasta 600 x 600 ppp Configuración de reducción/ampliación de copi@s25 to 400% Copi@s, máximoHasta 99 copi@s Configuraciones de copi@ Cantidad de copi@s; Reducir o ampliar; Más claro o más oscuro; Optimizar; Papel; Copi@ de varias páginas; Compaginado; Modo borrador; Ajuste de imagen; Establecer como nuevas opciones predeterminadas; Restaurar opciones predeterminadas FaxNo AlimentaciónVoltaje de entrada de 110 voltios: de 110 a 127 VCA (+/- 10 %), 50 Hz (+/- 3 Hz) y 60 Hz (+/- 3 Hz); Voltaje de entrada de 220 voltios: de 220 a 240 VCA (+/- 10%), 50 Hz (+/- 3 Hz) y 60 Hz (+/- 3 Hz) (sin voltaje dual, el producto varía por número de pieza con número de identificador del código de opción) Tipo de fuente de alimentación Fuente de alimentación interna (integrada) Consumo de energía 313 vatios (impresión activa), 7,4 vatios (lista), 0,7 vatios (suspensión), 0,05 vatios (apagado manual), 0,05 vatios (apagado automático/encendido manual), y 1,0 vatios (apagado automático y Wake on LAN)21 Número de Consumo eléctrico típico (TEC)ES: 0,203 kWh/semana; BA: 0,531 kWh/semana Etiquetas ecológicas EPEAT® Silver; Certificación ENERGY STAR® Certificado Energy StarSí Margen de temperaturas operativas 10 a 32,5 °C Intervalo de humedad en funcionamiento 30 a 70% RH Dimensiones mínimas (anch. x prof. x alt.)420 x 380 x 292,6 mm Dimensiones máximas (An x F x Al)420 x 435 x 295 mm Peso15.7 Kg. Número UPC193905485635 Dimensiones del embalaje (An x F x Al)497 x 379 x 466 mm Peso del embalaje 18,4 kg Piezas por pallet NA: 30; EMEA/AP: 24 Dimensiones del pallet (An x F x Al)NA: 1200 x 1000 x 2480 mm; EMEA/AP: 1200 x 1000 x 2014 mm Peso del pallet NA: 574.7 kg; EMEA/AP: 464,3 kg País de origen Fabricado en Vietnam Contenido de la caja Impresora HP Color LaserJet Pro MFP M182nw; Cartucho inicial HP LaserJet Negro (rendimiento de aproximandamente 800 páginas); Cartucho inicial HP LaserJet Cian; Cartucho inicial HP LaserJet Amarillo; Cartucho inicial HP LaserJet Magenta (rendimiento combinado de aproximadamente 700 páginas a color[C/A/M]); Guía de instalación; Cable de alimentación; Cable USB Cable incluidoSí, 1 USB Cartuchos de reemplazo Cartucho de tóner HP LaserJet 215A W2310A, negro (rendimiento de aproximadamente 1050 páginas); Cartucho de tóner HP LaserJet 215A W2311A, cian (rendimiento de aproximadamente 850 páginas); Cartucho de tóner HP LaserJet 215A W2312A, amarillo (rendimiento de aproximadamente 850 páginas); Cartucho de tóner HP LaserJet 215A W2313A, magenta (rendimiento de aproximadamente 850 páginas) Software incluidoSin CD (el software no está incluido en la caja). El software se puede descargar solo en hp.com, http://123.hp.com/laserjet o 123.hp.com Garantía del fabricante Un año de garantía
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Peru (Todas las ciudades)
D-Globalcom empresa comercializadora de equipos de impresion ahora presenta la impresora multifuncion HP m4555 de 52ppm formato A4 oficio a un precio inigualable. Caracteristicas Generales Velocidad de impresión en negro (normal, A4) Hasta 52 ppm1 Salida de primera página impresa en negro (A4, preparada) 9,5 segundos Ciclo de trabajo (mensual, A4) Hasta 250.000 páginas Volumen de páginas mensuales recomendado 5000 a 20.0004 Tecnología de impresión Láser Calidad de impresión en negro (óptima) Hasta 1200 x 1200 ppp Monitor Pantalla gráfica a color (CGD) de 8,07" (20,5 cm), con pantalla táctil Capacidad HP ePrint Sí Capacidad de impresión móvil HP ePrint Capacidad inalámbrica Opcional, activado con la adquisición de un accesorio de hardware Preparado para red Estándar (Gigabit Ethernet incorporado) Sistemas operativos compatibles Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP (SP2 o superior), Windows Server 2008 y 2008 R2 Edition (64 bits solamente), Windows Server 2003 Mac OS X v 10.5 o superior Para ver la información de compatibilidad más reciente: Citrix y Terminal Services de Windows (consulte http://www.hp.com/go/upd) Novell (visite http://www.novell.com/iprint para ver la información de compatibilidad más reciente) Linux (consulte http://www.hplip.net) UNIX (consulte http://www.hp.com/go/unix, http://www.hp.com/go/unixmodelscripts y http://www.hp.com/go/jetdirectunix_software) Tipos de dispositivo SAP (consulte http://www.hp.com/go/sap/drivers y http://www.hp.com/go/sap/print) Compatibilidad con tarjetas de memoria Ninguno/a Memoria, estándar 1280 MB Memoria, máxima 1280 MB Disco duro Unidad de disco duro HP Secure de alto rendimiento integrada, estándar (codificación AES-128, Secure Erase) Entrada de manejo de papel, estándar Bandeja 1 multipropósito de 100 hojas, bandeja 2 de 500 hojas, 1 alimentador de 500 hojas con gabinete Salida de manejo de papel, estándar Bandeja salida de 500 hojas Entrada de manejo de papel, opcional Caja de correo de 3 bandejas con grapador de 900 hojas opcional Impresión a doble cara Automática (estándar) Manejo de impresiones terminadas Alim. hojas Tamaños de soportes de impresión admitidos Bandeja 1: A4, A5, A6, B5 (JIS), B6 (JIS), sobres (C5, B5, C6, DL ISO), 16K, tarjeta postal, tarjeta postal D Bandeja 2, 3: A4, A5, B5 (JIS), 16K Tipo de escáner Cama plana, alimentador automático de documentos (ADF) Resolución de escaneo, óptica Hasta 600 ppp Tamaño de escaneo, máximo 216 x 356 mm Tamaño de escaneo (ADF), máximo 216 x 356 mm Escaneado ADF dúplex Sí Capacidad del alimentador automático de documentos Estándar, 50 hojas Funciones estándar de envío digital Escaneo para correo electrónico Guardar en carpeta de red Guardar en unidad USB Enviar para FTP Enviar para fax de LAN Enviar para fax de Internet Velocidad de copia (negro, calidad normal, A4) Hasta 52 cpm Velocidad de copia (color, calidad normal, A4) Hasta 52 cpm Resolución de copia (texto en negro) Hasta 600 x 600 dpi (cama plana), hasta 600 x 300 dpi (ADF) Resolución de copia (texto y gráficos en color) Hasta 600 x 600 dpi (cama plana), hasta 600 x 300 dpi (ADF) Configuración de reducción/ampliación de copias 25 to 400% Velocidad de transmisión de fax 33,6 kbps5 Margen de temperaturas operativas De 10 a 30 °C Intervalo de humedad en funcionamiento 30 a 70% RH Dimensiones mínimas (anch. x prof. x alt.) 825 x 710 x 1115 mm Dimensiones máximas (An x F x Al) 1110 x 942 x 1450 mm Peso 75 kg
S/. 850
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Lima (Lima)
D-globalcom empresa comercializadora de equipos de oficina en esta oportunidad ofrece la impresora Impresora HP LaserJet 5200 en perfecto estado y con garantia de 6 meses somos empresa con soporte tecnico calificado compra 100% segura puedes testear el equipo sin compromiso. Caracteristicas Generales: Velocidad de impresión en negro: Normal: Hasta 35 ppm Proyecto: Hasta 35 ppm (La velocidad exacta varía según la configuración del sistema, el programa de software y la complejidad del documento.) Salida primera página (lista) Negro: En tan sólo 10 segundos Negro Calidad de impresión (el mejor) Hasta 1200 x 1200 dpi Ciclo de trabajo (mensual, A4) Hasta 65000 páginas (Ciclo de trabajo viene definido como el número máximo de páginas por mes de imágenes impresas. Este valor proporciona una comparación de la robustez del producto comparado con otros dispositivos HP LaserJet o HP Color LaserJet, y permite que se instalen las impresoras y multifuncionales según las exigencias de individuos o grupos conectados.) Volumen de páginas mensuales recomendado 2500-10.000 Recomendado mensual nota Volumen de páginas HP recomienda que el número de páginas impresas por mes dentro de este rango para obtener un rendimiento óptimo del dispositivo, basado en factores que incluyen los intervalos de sustitución y vida del dispositivo en un período de garantía extendido. Tecnología de impresión Láser Monocromo Velocidad del procesador 460 MHz Lenguajes de impresión HP PCL 6, HP PCL 5e, HP Postscript nivel 3 de emulación Visualización LCD de 2 líneas (texto) Conectividad Capacidad HP ePrint No Capacidad inalámbrica Opcional, activa con la compra de un accesorio de hardware Conectividad estándar Puerto Hi -Speed USB 2.0, puerto paralelo IEEE 1284, una ranura EIO abierta, HP Jetdirect Fast Ethernet del servidor de impresión incorporado Conectividad, opcional Servidores de impresión internos HP Jetdirect, servidores de impresión externos HP Jetdirect, servidores de impresión sin cables HP Preparado para red Estándar Requisitos mínimos del sistema Procesador de 133 MHz, 64 MB de RAM (Windows 2000); procesador de 233 MHz, 64 MB de RAM (Windows ® XP Home, XP Professional), procesador de 550 MHz, 128 MB de RAM [Server 2003 (edición estándar) de Windows ®]; procesador de 1 GHz, 512 MB de RAM (Windows Vista ™, Cheque guía del usuario para el espacio mínimo de disco duro); 20 MB de espacio disponible en el disco duro, unidad de CD- ROM o conexión a Internet, IEEE- 1284 de puerto paralelo bidireccional, puerto USB; Mac OS X 10.2 o superior, 160 MB de espacio disponible en disco, unidad de CD -ROM o conexión a Internet Sistemas operativos compatibles Microsoft ® Windows ® 2000, XP Home, XP Professional, Server 2003 Certificado para Windows Vista ™ Mac OS X v 10.2.8 Mac OS X v 10.3 Mac OS X v 10.4 o superior Especificaciones de memoria Memoria, estándar 64 MB Memoria, máximo 512 MB Disco duro Disco duro de 40 GB HP EIO de alto rendimiento opcional Manejo de papel Entrada Manejo de papel, estándar Bandeja multipropósito de 100 hojas, bandeja de entrada de 250 hojas, bandeja de entrada de 500 hojas Entrada Manejo de papel opcional Opcional a doble cara automática para impresión a doble cara Salida Manejo de papel, estándar Bandeja de salida de 250 hojas Impresión a doble cara Manual (soporte para controlador suministrado) Tamaños de papel soportados A3, A4, A4 rotado, A5, A6, B4 (JIS), B5, B5 (JIS), B6 (JIS), C5, DL, ejecutivo, ejecutivo (JIS), legal, carta, carta girada, Monarch, postal (JIS), DPostcard (JIS), RA3, declaración, 8K, 16K, # 10, 8,5 x 13 pulgadas, 11 x 17 pulgadas Tamaños de material, a medida Bandeja 1: 76,2 x 127 mm a 312 x 470 mm; Bandeja 2: 76,2 x 127 mm a 297 x 431,8 mm; Bandeja 3: 76,2 x 127 mm a 297 x 431,8 mm Tipos de soporte Papel (normal, ya impreso, membrete, ya perforado, bond, reciclado, color, rugoso, toughpaper), transparencias, etiquetas, sobres, cartulina, papel vegetal Peso de media soportada Bandeja 1: de 60 a 199 g / m²; bandeja 2, 3: 60 a 120 g / m² Requisitos de energía y operación Potencia Voltaje de entrada 110 a 127 VCA (+ / - 10 %), 50 /60 Hz (+ / - 2 Hz); 220 a 240 VCA (+ / - 10 %), 50 /60 Hz (+ / - 2 Hz) Consumo de energía 600 vatios (imprimiendo), 27 vatios (en espera), 7,5 vatios (ahorro de energía), 0,5 vatios (apagada); consumo eléctrico típico (TEC): 3,867 kWh / semana Eficiencia energética ENERGY STAR ® Temperatura de funcionamiento 10 a 32 º C Humedad de funcionamiento 25 a 75 % de humedad relativa Dimensiones y peso Dimensiones mínimas (W x D x H) 490 x 600 x 405 mm Peso 30,2 kg Dimensiones del embalaje (W x D x H) 799 x 600 x 731 mm Peso del paquete 42,7 kg
S/. 1.600
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Lima (Lima)
Velocidad de impresión en negro (normal, A4) D-Globalcom empresa comercializadora de equipos de oficina presenta a una inversión inigualable el equipos HP M575DN con las siguientes características: Especificaciones Tecnicas: Hasta 30 ppm1 Velocidad de impresión en color (normal, A4) Hasta 30 ppm1 Salida de primera página impresa en negro (A4, preparada) 10,5 segundos Salida de primera página impresa color (A4, preparada) 10,5 segundos Ciclo de trabajo (mensual, A4) Hasta 80,000 páginas Volumen de páginas mensuales recomendado 2.000 a 6.0002 Tecnología de impresión Láser Calidad de impresión en negro (óptima) Hasta 1200 x 1200 ppp Calidad de impresión en color (óptima) Hasta 1200 x 1200 ppp Monitor Pantalla táctil LCD SVGA de 8,0" (20,3 cm) (gráficos en color) Capacidad HP ePrint Sí Capacidad de impresión móvil HP ePrint, Apple AirPrint™ Capacidad de impresión móvil, pie de la página Requiere una conexión de Internet a la impresora. El recurso funciona con cualquier dispositivo conectado a Internet y que cuenta con capacidad para correo electrónico. Requiere el registro de una cuenta de Servicios web HP. Los tiempos de impresión pueden variar. Para obtener una lista de documentos y tipo de imágenes admitidas, consulte www.hp.com/go/eprintcenter. Y para obtener soluciones adicionales, consulte http://www.hp.com/go/mobile-printing-solutions. Admite los siguientes dispositivos que ejecutan iOS 4.2 o posterior: iPad®, iPad® 2, iPhone® (3GS o posterior), iPod touch® (3ª generación o posterior). Funciona con impresoras compatibles con HP AirPrint™, requiere que la impresora esté conectada en la misma red que el iOS de su dispositivo. El rendimiento de la conexión inalámbrica depende del entorno físico y de la distancia del punto de acceso. AirPrint, el logotipo de AirPrint, iPad, iPhone y iPod touch son marcas comerciales de Apple® Inc., registradas en los Estados Unidos y en otros países. Capacidad inalámbrica Opcional, activado con la adquisición de un accesorio de hardware Conectividad, estándar 2 host USB 2.0 de alta velocidad 1 dispositivo USB 2.0 alta velocidad 1 red Gigabit Ethernet 10/100/1000T 1 interfaz externa 1 paquete de integración de hardware 2 host USB internos 1 fax Preparado para red Estándar (Gigabit Ethernet incorporado) Sistemas operativos compatibles Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP (SP2+), Windows Server 2003 (SP1+), Windows Server 2008 (de 32 y 64 bits), Windows Server 2008 R2 (de 64 bits) Mac OS X v10.5, 10.6, 10.7 para obtener el más reciente soporte para sistemas operativos, consulte: Citrix y Windows Terminal Services (hp.com/go/upd) Novell (novell.com/iprint) Linux (hplip.net) UNIX (hp.com/go/unix, hp.com/go/unixmodelscripts, hp.com/go/jetdirectunix_software) Tipos de dispositivo SAP (hp.com/go/sap/drivers, hp.com/go/sap/print) Controlador móvil HP ePrint (hp.com/go/eprintmobiledriver) Compatibilidad con tarjetas de memoria Ninguno/a Memoria, estándar 1536 MB Memoria, máxima 1536 MB Disco duro Unidad de disco duro HP Secure de alto rendimiento integrada, estándar. 250 GB mínimo Codificación de hardware AES 128 o superior Recursos Secure erase (Secure File Erase: archivos de trabajo temporales, Secure Erase: datos de trabajo, Secure ATA Erase: disco). Nota: Gobierno de EE.UU. (CD645#AAZ y CD645#201) SKUs incluyen unidad de disco duro FIPS 140-2 validada, 320 GB mínimo Entrada de manejo de papel, estándar Bandeja multiuso de 100 hojas, bandeja de entrada 2 de 250 hojas, alimentador automático de documentos de 50 hojas Entrada de manejo de papel, opcional Tercera bandeja opcional de 500 hojas para papel y soportes de impresión pesados Salida de manejo de papel, estándar Bandeja de salida de 250 hojas (hacia abajo), práctica grapadora Impresión a doble cara Automática (estándar) Manejo de impresiones terminadas Alim. hojas Tamaños de soportes de impresión admitidos Bandeja 1: A4, A5, A6, RA4, B5 (JIS), B6 (JIS), 16K, 10 x 15 cm, tarjeta postal (JIS), tarjeta postal D (JIS), sobres (B5, C5, C6, DL) Bandeja 2: A4, A5, B5 (JIS), 16K Bandeja 3 de 500 hojas opcional: A4, A5, RA4, B5 (JIS), 16K Unidad de impresión automática a dos caras: A4, A5, RA4, B5 (JIS), 16K Tipos de soportes Papel (bond, color, membretado, liviano, común, preimpreso, pre-perforado, reciclado, rígido, gramaje medio, alto gramaje, muy alto gramaje, brillante de gramaje medio, brillante alto gramaje, brillante de muy alto gramaje) sobres, etiquetas, cartulina, brillante tarjetas, transparencias, película opaca, definido por el usuario Tipo de escáner Cama plana, alimentador automático de documentos (ADF) Resolución de escaneo, óptica Hasta 600 ppp Tamaño de escaneo, máximo 216 x 356 mm Tamaño de escaneo (ADF), máximo 216 x 356 mm Escaneado ADF dúplex Sí, ADF reversible Capacidad del alimentador automático de documentos Estándar, 50 hojas Funciones estándar de envío digital Escaneo para correo electrónico Guardar en carpeta de red Guardar en unidad USB Enviar para FTP Enviar para fax de LAN Enviar para fax de Internet Libreta de direcciones locales SMTP sobre SSL Velocidad de copia (negro, calidad normal, A4) Hasta 30 cpm Velocidad de copia (color, calidad normal, A4) Hasta 30 cpm Resolución de copia (texto en negro) Hasta 600 x 600 dpi (cama plana), 300 x 600 dpi (ADF) Resolución de copia (texto y gráficos en color) Hasta 600 x 600 dpi (cama plana), 300 x 600 dpi (ADF) Configuración de reducción/ampliación de copias 25 to 400% Velocidad de transmisión de fax 33,6 kbps3 Margen de temperaturas operativas 10 a 30ºC Intervalo de humedad en funcionamiento De 20 a 60% HR Dimensiones mínimas (anch. x prof. x alt.) 549 x 555 x 585 mm Dimensiones máximas (An x F x Al) 933 x 555 x 585 mm Peso 47 kg
S/. 1.500
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Lima (Lima)
D-Globalcom empresa comercializadora de equipos de impresion presenta el equipo HP M4555 de 52 ppm no incluye gabinete a un precio inigualable somos mercado lider 100% compra garantizada. Velocidad de impresión en negro (normal, A4) Hasta 52 ppm1 Salida de primera página impresa en negro (A4, preparada) 9,5 segundos Ciclo de trabajo (mensual, A4) Hasta 250.000 páginas Volumen de páginas mensuales recomendado 5000 a 20.0004 Tecnología de impresión Láser Calidad de impresión en negro (óptima) Hasta 1200 x 1200 ppp Monitor Pantalla gráfica a color (CGD) de 8,07" (20,5 cm), con pantalla táctil Capacidad HP ePrint Sí Capacidad de impresión móvil HP ePrint Capacidad inalámbrica Opcional, activado con la adquisición de un accesorio de hardware Preparado para red Estándar (Gigabit Ethernet incorporado) Sistemas operativos compatibles Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP (SP2 o superior), Windows Server 2008 y 2008 R2 Edition (64 bits solamente), Windows Server 2003 Mac OS X v 10.5 o superior Para ver la información de compatibilidad más reciente: Citrix y Terminal Services de Windows (consulte http://www.hp.com/go/upd) Novell (visite http://www.novell.com/iprint para ver la información de compatibilidad más reciente) Linux (consulte http://www.hplip.net) UNIX (consulte http://www.hp.com/go/unix, http://www.hp.com/go/unixmodelscripts y http://www.hp.com/go/jetdirectunix_software) Tipos de dispositivo SAP (consulte http://www.hp.com/go/sap/drivers y http://www.hp.com/go/sap/print) Compatibilidad con tarjetas de memoria Ninguno/a Memoria, estándar 1280 MB Memoria, máxima 1280 MB Disco duro Unidad de disco duro HP Secure de alto rendimiento integrada, estándar (codificación AES-128, Secure Erase) Entrada de manejo de papel, estándar Bandeja 1 multipropósito de 100 hojas, bandeja 2 de 500 hojas, 1 alimentador de 500 hojas con gabinete Salida de manejo de papel, estándar Bandeja salida de 500 hojas Entrada de manejo de papel, opcional Caja de correo de 3 bandejas con grapador de 900 hojas opcional Impresión a doble cara Automática (estándar) Manejo de impresiones terminadas Alim. hojas Tamaños de soportes de impresión admitidos Bandeja 1: A4, A5, A6, B5 (JIS), B6 (JIS), sobres (C5, B5, C6, DL ISO), 16K, tarjeta postal, tarjeta postal D Bandeja 2, 3: A4, A5, B5 (JIS), 16K Tipo de escáner Cama plana, alimentador automático de documentos (ADF) Resolución de escaneo, óptica Hasta 600 ppp Tamaño de escaneo, máximo 216 x 356 mm Tamaño de escaneo (ADF), máximo 216 x 356 mm Escaneado ADF dúplex Sí Capacidad del alimentador automático de documentos Estándar, 50 hojas Funciones estándar de envío digital Escaneo para correo electrónico Guardar en carpeta de red Guardar en unidad USB Enviar para FTP Enviar para fax de LAN Enviar para fax de Internet Velocidad de copia (negro, calidad normal, A4) Hasta 52 cpm Velocidad de copia (color, calidad normal, A4) Hasta 52 cpm Resolución de copia (texto en negro) Hasta 600 x 600 dpi (cama plana), hasta 600 x 300 dpi (ADF) Resolución de copia (texto y gráficos en color) Hasta 600 x 600 dpi (cama plana), hasta 600 x 300 dpi (ADF) Configuración de reducción/ampliación de copias 25 to 400% Velocidad de transmisión de fax 33,6 kbps5 Margen de temperaturas operativas De 10 a 30 °C Intervalo de humedad en funcionamiento 30 a 70% RH Dimensiones mínimas (anch. x prof. x alt.) 825 x 710 x 1115 mm Dimensiones máximas (An x F x Al) 1110 x 942 x 1450 mm Peso 75 kg
S/. 800
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IMPRESORA COMPLETAMENTE NUEVO SELLADO EN CAJA - SOMOS PARTNER DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE PRODUCTOS HP Impresora Hp Laserjet Pro Mfp M426fdw (220v) F6w15a Oferta - Peru Impresión, escaneo, copiado y fax con velocidad, más buena seguridad integral pensada para su forma de trabajo. Esta impresora multifunción termina tareas clave más rápido y protege de amenazas. Los cartuchos de tóner originales HP con JetIntelligence le brindan más páginas. Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Recurra al fabricante para obtener mayor información. Basic Capacidad de impresión a color: Monocromo Capacidad de medios de entradas estándar: 350 hojas Ciclo de rendimiento: 80000 Conformidad medioambiental: Sí Copia a color: Monocromo Energy Star: Sí Escaneo de color: Color Familia de producto: LaserJet Pro Fax en color: Monocromo Formato: De Escritorio Impresión a Doble Cara: Automático LAN inalámbrica: Sí Máxima velocidad de impresión: 40 Nombre de Marca: HP Pantalla Táctil: Sí Resolución máxima de Impresión: 4800 x 600 dpi Respetuoso del medio ambiente: Sí Tamaño: A5R A6 Carta Sobre Monarca Tecnología Ethernet: Gigabit Ethernet Tecnología de Impresión Inalámbrica: Google Cloud Print Wi-Fi Direct Tipo de Copiadora: De Superficie Plana Tipo de Escáner: De Superficie Plana Tipo de Medio: Papel color Papel preimpreso Sobre Tipo de Producto: Impresora Láser Multifunción USB: Sí Características Físicas Altura: 323.1 mm Anchura: 420.1 mm Formato: De Escritorio Peso (Aproximado): 12.86 kg Profundidad: 389.9 mm Copiadora Copia a color: Monocromo Tipo de Copiadora: De Superficie Plana Descripción de la Alimentación Fuente de Corriente: Fuente de alimentación Voltaje de Entrada: 120 V AC Escáner Escaneo de color: Color Resolución Óptica: 1200 dpi Tipo de Escáner: De Superficie Plana Fax Fax en color: Monocromo Fiabilidad Ciclo de rendimiento: 80000 Garantía Garantía limitada: 1 Año(s) Información General Código de Fabricante: F6W15A#697 Dirección Web de Fabricante: http://www.hp.com Fabricante: HP Inc. Línea de Producto: LaserJet Pro Modelo de Producto: M426fdw Nombre de Marca: HP Nombre de Producto: Impresora Láser Multifunción LaserJet Pro MFP M426fdw Tipo de Producto: Impresora Láser Multifunción Información Técnica Capacidad de impresión a color: Monocromo Impresión a Doble Cara: Automático Máxima velocidad de impresión: 40 Resolución máxima de Impresión: 4800 x 600 dpi Tecnología de Impresión Inalámbrica: Wi-Fi Direct Uso recomendado: Papel para imprimir sencillo Interfaces/Puertos USB: Sí Pantalla y gráficos Pantalla Táctil: Sí Tamaño de Pantalla: 7.6 cm (3") Redes y Comunicaciones LAN inalámbrica: Sí Tecnología Ethernet: Gigabit Ethernet Tipo de Formato y Manejo Capacidad de medios de entradas estándar: 350 hojas Manejo / Soporte de Medios: 1 x Bandeja de Entrada 250 Hoja(s) Tamaño: A5R A6 Carta Sobre Monarca Tipo de Medio: Papel color Papel ligero Papel preimpreso Sobre Varios Certificación medioambiental: Blue Angel Certificado/Autoridad de Conformidad Verde: Blue Angel ENERGY STAR EPEAT Silver REACH Conformidad medioambiental: Sí Contenido de la Caja: LaserJet Pro MFP M426fdw Cartucho de tóner LaserJet 26A preinstalado negro (3.100 páginas) Guía de inicio rápido Póster de Configuración Folleto de soporte Garantía Guía Documentación y software de la impresora en CD-ROM Cable de alimentación Cable telefónico Cable USB Energy Star: Sí Respetuoso del medio ambiente: Sí ************************************************************************** EMITIMOS ************************************************************************** * BOLETA O FACTURA ************************************************************************** CONTIENE EN LA CAJA ************************************************************************ * LaserJet Pro MFP M426fdw * Cartucho de tóner LaserJet 26A preinstalado negro (3.100 páginas) * Guía de inicio rápido * Póster de Configuración * Folleto de soporte * Garantía Guía * Documentación y software de la impresora en CD-ROM * Cable de alimentación * Cable telefónico * Cable USB
S/. 1.449
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PROGRAMA FULL COMPLETO NO VENCE Y SIN PAGOS MENSUALES LISTO PARA USAR LO ENVIAMOS PREINSTALADO DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO REALICE TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR Software Administrativo que está dirigido a hoteles, posadas, administración de propiedades en alquiler por temporadas, etc., permitiendo el control de reservas de huéspedes, control de clientes, cargos a habitaciones, emisión de facturas a clientes, planificación de reservas y rack de habitaciones, etc. de una manera confiable y amigable. El sector hotelero necesita de herramientas capaces de ofrecer tanto agilidad y rapidez en recepción como seguridad, control y fiabilidad en la gestión de disponibilidad. Una herramienta que permite la gestión integral del hotel. Desarrollado manteniendo un interfaz de usuario bastante sencillo e intuitivo para su manejo. FACIL DE INSTALAR FACIL DE USAR ENVIAMOS DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO HAGA SUS PREGUNTAS Y CASI DE INMEDIATO LE RESPONDEREMOS ESTE ES EL MEJOR PROGRAMA ADMINISTRATIVO PARA EL SECTOR HOTELERO OFERTA POR INAGURACION Es un poderoso Software Administrativo que está dirigido a hoteles, posadas, administración de propiedades en alquiler por temporadas, etc., permitiendo el control de reservas de huéspedes, control de clientes, cargos a habitaciones, emisión de facturas a clientes, planificación de reservas y rack de habitaciones, etc. de una manera confiable y amigable. Hotel le ofrece una gestión completa de hoteles, hostales, pensiones, apartamentos, ofreciendo así una amplia gama de soluciones adecuadas a las necesidades tantos técnicas como económicas del usuario. Una herramienta que permite la gestión integral del hotel. Desarrollado manteniendo un interfaz de usuario bastante sencillo e intuitivo para su manejo. CONTROL DE INVENTARIO PERFECTO ES UN TREMENDO PRODUCTO REALICE TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR.
S/. 23.871
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Caleta de Carquín (Lima)
Completamente nuevo y original. Se entrega en AV. Benavides con Ayacucho - Surco Se hacen envíos a provincia mediante Olva Courier por un recargo adicional de S/.20 El precio es fijo. _ Descripción:El nuevo grabador de audio Zoom H5 tiene ahora un sistema de micrófono intercambiable. Es compacto y ligero y viene con un micrófono estéreo XY y un sistema de soporte integrado. El Zoom H5 es compatible con la línea existente de módulos H6 (opcionales), incluyendo los micrófonos de cañón y los módulos de entrada XLR/TRS. El Zoom H5 también tiene una pantalla LCD y lever de control lateral para navegar por el menú de opciones y es de fácil operación. Todo lo que necesitas para crear grabaciones multipistas y auténticas grabaciones artísticas de audio para podcasts, producciones audiovisuales y radiodifusión. Controles H5 Además de botón detener, reproducir/pausa, registro, rebobinado y avance rápido, el panel frontal del H5 ofrece botones dedicados para cada pista. Un interruptor de bloqueo Hold desactiva todos los botones del panel frontal para evitar la operación accidental durante la grabación. El H5 puede acoplarse a una correa de la cámara o, con un montaje de Zapata opcional, una réflex digital o videocámara. (ver productos relacionados) Características - Usa un sistema de cápsulas de entrada intercambiables que pueden cambiarse de forma tan sencilla como las lentes de una cámara - Incluye una cápsula X/Y desmontable (XYH-5) con capacidad de señal ampliada y micros sobre soporte antivibraciones para minimizar el ruido durante el manejo - Compatible con todas las cápsulas de entrada de Zoom - Grabación simultánea de cuatro pistas - Gran pantalla LCD retroiluminada - Graba directamente a tarjetas SD y SDHC de hasta 32GB - Soporta formatos de audio de hasta 24-bit/96kHz del tipo conforme-BWF, WAV o distintos tipos de MP3 - Dos entradas de micro/línea sobre conectores combo XLR/TRS - Controles de ganancia de estilo analógico para cada entrada - Cubiertas protectoras del tipo "roll-bar" que previenen movimientos accidentales de los controles de ganancia - Un botón Hold desactiva todos los botones del panel frontal para prevenir un mal manejo accidental durante la grabación - Alimentación phantom seleccionable para una o ambas entradas principales: 12/24/48V - Alimentación Plug-in (2.5 voltios) - Efectos incorporados, incluyendo filtrado paso-bajo, compresión y limitación - Afinador cromático y metrónomo - Las funciones Auto-record, Pre-record y Backup-record le garantizan que nunca perderá esa toma perfecta - Decodificación MS - Pads de 20dB para una o ambas entradas principales - Multipista a mezcla estéreo interna - Exclusiva función de mezcla mono para eliminar cambios de perspectiva durante la grabación en directo - Edición de normalización, división y recorte - Memo de voz y hasta 99 marcas por grabación - Reproducción en bucle A/B - Velocidad de reproducción variable, desde 50% hasta 150% - Tono variable sin que afecte a la velocidad de reproducción - Interfaz de audio USB multicanal y estéreo para PC/Mac/iPad - Función Loop Back para combinar entrada de audio en directo con reproducción desde el ordenador - Puerto USB para función de lector de tarjetas SD e intercambio de datos hacia y desde el ordenador - Montaje directo sobre DSLR o videocámara con el adaptador de zapata opcional HS-01 - Usa dos pilas alcalinas AA estándar o NiMH recargables - Más de 15 horas de autonomía con pilas alcalinas Accesorios - Manual de uso - Cápsula de micro X/Y XYH-5 - 2 x pilas tamaño AA (LR6) - Cable USB - Pantalla anti vientos de gomaespuma - Estuche - Descarga del software Wavelab LE de Steinberg - Descarga del software Cubase LE de Steinberg
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Lima (Lima)
Impresora Láser HP LaserJet Pro CP1525nw Color - 12ppm Negro - 8ppm Color - Ethernet - WiFi - Blanca/Negra Muy poco usada solo tiene 4943 hojas impresas (ver foto numero 4) Muy poco usada solo tiene 4943 hojas impresas (ver foto numero 4) Muy poco usada solo tiene 4943 hojas impresas (ver foto numero 4) viene con toners Originales usadas (ver foto numero 5) viene con toners Originales usadas (ver foto numero 5) viene con toners Originales usadas (ver foto numero 5) Especificaciones detalladas Velocidad de impresión en negro (normal, A4) Hasta 12 ppm Velocidad de impresión en color (normal, carta) Hasta 8 ppm Salida de primera página impresa en negro (A4, preparada) Velocidad máxima de 26 segundos Salida de primera página impresa color (A4, preparada) 32 segundos Ciclo de trabajo (mensual, A4) Hasta 30.000 páginas Volumen de páginas mensuales recomendado 250 a 1000 Tecnología de impresión Láser Calidad de impresión en negro (óptima) Hasta 600 x 600 ppp Calidad de impresión en color (óptima) Hasta 600 x 600 ppp Monitor Pantalla LCD de 16 caracteres, 2 líneas de 1,85" Capacidad HP ePrint Sí Capacidad de impresión móvil HP ePrint, Apple AirPrint™ Capacidad inalámbrica Sí, 802.11 b/g/n inalámbrica integrada Conectividad, estándar 1 USB 2.0 de alta velocidad; 1 Ethernet 10/100 integrada; 1 802.11b/g/n inalámbrica Preparado para red Estándar (Ethernet y WiFi 802.11 b/g/n integradas) Sistemas operativos compatibles Se admiten instalaciones completas de software en: Windows 8, Windows 7 (de 32 bits y de 64 bits), Windows Vista (de 32 bits y de 64 bits), Windows XP (de 32 bits) (SP2 o superior); El controlador solo se instala en: Windows Server 2008 (32 bits y 64 bits); Windows Server 2003 (32 bits) (SP3 o superior); Mac OS X v10.5.8, v10.6; Linpus Linux (9.4, 9.5), Red Hat Enterprise Linux 5.0 (compatibles con un paquete preinstalado), SuSE Linux (10.3, 11.0, 11, 11.1, 11.2), Fedora (9, 9.0, 10, 10.0, 11.0, 11, 12, 12.0), Ubuntu (8.04, 8.04.1, 8.04.2, 8.10, 9.04, 9.10, 10.04), Debian (5.0, 5.0.1, 5.0.2, 5.0.3) (compatibles con instalador automático); HPUX 11 y Solaris 8/9 Compatibilidad con tarjetas de memoria 64 MB; 128 MB; DIMM de 256 MB Memoria, estándar 128 MB Memoria, máxima 384 MB Disco duro Ninguno/a Entrada de manejo de papel, estándar Bandeja de entrada de 150 hojas, 1 ranura de alimentación prioritaria de hojas Salida de manejo de papel, estándar Bandeja salida de 125 hojas Impresión a doble cara Manual (soporte para controlador suministrado) Manejo de impresiones terminadas Alim. hojas Tamaños de soportes de impresión admitidos A4, A5, A6, B5 (ISO, JIS), 8k, 16k, 10 x 15 cm, tarjetas postales (JIS individual y doble); sobres (DL, C5, B5); personalizado: 76 x 127 a 216 x 356 mm Tamaños de soportes, personalizado De 76 x 127 a 216 x 356 mm Tipos de soportes Papel (bond, para folletos, color, satinado, membrete, fotográfico, normal, ya impreso, ya perforado, reciclado, rugoso), transparencias, etiquetas, sobres, cartulina Margen de temperaturas operativas de 15 a 32,5 °C Intervalo de humedad en funcionamiento De 20 a 70% HR Dimensiones mínimas (anch. x prof. x alt.) 399 x 453 x 254 mm Dimensiones máximas (An x F x Al) 399 x 453 x 254 mm Peso 18,2 kg
S/. 499
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