Manejo sistemas gestion
Listado top ventas manejo sistemas gestion
Lima (Lima)
Sistemas open 365;servidores suit web;Sistemas de RR HH;Sistemas de logística;Sistemas de gestión de proyectos;Sistemas punto de venta;Sistema contables;Sistemas e-learningy antivirus;Servidores de red; Servidores web y correos;Servidores base de datos; Servidores groupware;Servidores zimbra; Servidores en la nube;Data Center en la nube;Sistemas integrados;Administración de clientes CMR; Planeación empresarial ERP;Servidores de seguridad;Servidores conectividad;Servidores respaldo;Soporte técnico de servidores; Soporte técnico de servidores; Soporte técnico de sistemas;Sistemas y servidores; Desarrollo a medida;Sistema a medida;Sistema gestión empresarial * Sistemas integrados * Administración de clientes CMR * Planeación empresarial ERP * Servidores de seguridad * Servidores conectividad * Servidores respaldo * Servidores de red * Servidores web y correos * Servidores base de datos * Servidores groupware * Servidores zimbra * Servidores en la nube * Data Center en la nube * Sistemas open 365 * servidores suit web * Sistemas de RR HH * Sistemas de logística * Sistemas de gestión de proyectos * Sistemas punto de venta * Sistema contables * Sistemas e-learningy antivirus * Soporte técnico de computadoras y laptop * Soporte técnico de servidores * Soporte técnico de sistemas * Sistemas y servidores * Desarrollo a medida * Sistema a medida * Sistema gestión empresarial MULTITRON SAC. RUC: 20434343144 Central MULTITRON: (01) 279-3371 / 296-9395 RPM: 952-214-600 –920077296 Claro: 997-783-031 Direccion: Av. Tacna 329 - Oficina 603, Lima, Perú. Cal. Bodegones Nro. 455- Las Gardenias (Espalda de la Univ.Ricardo Palma)-Santiago de Surco, Lima, Perú http://www.multitron.org/
Ver producto
Lima (Lima)
Sistemas y servidores; Desarrollo a medida; Sistema a medida; Sistema gestión empresarial; Sistemas integrados; Administración de clientes CMR; Planeación empresarial ERP; Servidores de seguridad; Servidores conectividad; Servidores respaldo, Servidores de red; Servidores web y correos; Servidores base de datos; Servidores groupware; Servidores zimbra; Servidores en la nube; Data Center en la nube; Sistemas open 365;servidores suite web; Sistemas de RR HH; Sistemas de logística; Sistemas de gestión de proyectos; Sistemas punto de venta; Sistema contables; Sistemas e-learningy antivirus; Soporte técnico de computadoras y laptop; Soporte técnico de servidores; Soporte técnico de sistemas • Sistemas y servidores • Desarrollo a medida • Sistema a medida • Sistema gestión empresarial • Sistemas integrados • Administración de clientes CMR • Planeación empresarial ERP • Servidores de seguridad • Servidores conectividad • Servidores respaldo • Servidores de red • Servidores web y correos • Servidores base de datos • Servidores groupware • Servidores zimbra • Servidores en la nube • Data Center en la nube • Sistemas open 365 • servidores suit web • Sistemas de RR HH • Sistemas de logística • Sistemas de gestión de proyectos • Sistemas punto de venta • Sistemas contables • Sistemas e-learningy antivirus • Soporte técnico de computadoras y laptop • Soporte técnico de servidores • Soporte técnico de sistemas MULTITRON SAC. RUC: 20434343144 Central MULTITRON: (01) 279-3371 / 296-9395 RPM: 952-214-600 –920077296 Claro: 997-783-031 Dirección: Cal. Bodegones Nro. 455 URB. Las Gardenias, Santiago de Surco. http://www.multitron.org/
Ver producto
Lima (Lima)
*Sistemas Integrados *Servidor de red *Servidor de Archivos e Impresión *Servidor de correo *Servidor proxy *Servidor de telefonía *Servidor web *Servidor de base de datos *Servidor FTP *Servidor de Seguridad Avanzado *Solución Andean Linux *Consultoria *Servicio de Soporte *ERP a la realidad de la empresa. *Sistemas a medida *ERP a la realidad de su empresa *Zimbra *OpenVPN *Firewall *Proxys *Antivirus *Andean Desktop La utilización de sistemas integrados para la gestión empresarial y de la producción constituye hoy día un factor competitivo de primer orden, una herramienta estratégica indispensable para responder con eficacia a las exigencias del mercado. Un avanzado soporte informático es clave para plantear una adecuada estrategia de respuesta rápida dirigida a la satisfacción del cliente y ala consolidación competitiva de la empresa Un sistema ERP (Enterprise Resource Planning) es una aplicación o conjunto de aplicaciones informáticas que permiten gestionar los procesos de negocio de una compañía mediante un único sistema integrado, capaz de satisfacer las necesidades de información de cada área o departamento. Este sistema permite obtener un modelo de gestión empresarial que integra todos los flujos de información, consiguiendo así controlar los procesos en distintas áreas: -Programación/Planificación de la Producción. -Estructuras y Rutas de Fabricación -Integración con Oficina Técnica -Gestión de Obras y Proyectos.:Cal. Bodegones Nro. 455 -Gestión Comercial Avanzada. -CRM. Generación, Seguimiento y Control de Marketing. -Gestión de Aprovisionamiento Avanzado. -Gestión de Artículos. -Gestión de Soporte y Servicio Post-Venta. -Gestión y Control de Almacenes. -Control y Gestión de Presencia. -Calidad. Partes de No Conformidad. -Control y Gestión Financiera. -Contabilidad General y Presupuestaria. -Terminales portátiles para la movilidad. MULTITRON S.A.C RUC: 20434343144 Telefono: 012793371 / 296-9395 RPM1: #952-214-600 /RPM2: #959-009-240 /RPM3: #920-077-296/ Claro: 997-783-031 Direccion:Cal. Bodegones Nro. 455 Urb. Las Gardenias, Santiago de Surco http://www.multitron.org/
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
*Sistemas a medida *Zimbra *OpenVPN *Firewall *Proxys *Antivirus *Andean Desktop *Sistemas Integrados *Servidor de red *Servidor de Archivos e Impresión *Servidor de correo *Servidor proxy *Servidor de telefonía *Servidor web *Servidor de base de datos *Servidor FTP *Servidor de Seguridad Avanzado *Solución Andean Linux *Consultoria *Servicio de Soporte *ERP a la realidad de la empresa La implementación de Nuestra Solución ERP presenta etapas definidas; estas permitirán ajustar nuestra solución a la realidad de su organizacion, consiguiendo con esto la optimización de sus procesos gerenciales y una exitosa implementación. Es importante conocer en detalle el funcionamiento de su Empresa. Conocer el mecanismo lógico que las áreas o departamentos de su organización trabajan, independiente e interrelacionadamente. Esto nos permitirá que el ERP sea personalizado, para el buen manejo digital de su información y para plasmar adecuadamente las funciones y labores de los empleados u operadores en el Sistema. Se hace una descripción muy aproximada del real funcionamiento de la Empresa en su estructura oganizativa e informática. Asímismo, conocer en detalle su actual infraestructura informática, para determinar el grado de uso de la herramienta informática en el desarrollo de los procesos de negocios, conocer el volumen de información que se procesa, y entender la magnitud de los datos que tuvierán que ser migrados. MULTITRON S.A.C RUC: 20434343144 Telefono: 279-3371 / 296-9395 RPM1: #952-214-600 /RPM2: #959-009-240 /RPM3: #920-077-296/ Claro: 997-783-031 Direccion:Cal. Bodegones Nro. 455 Urb. Las Gardenias, Santiago de Surco http://www.multitron.org/
Ver producto
Lima (Lima)
Servidores groupware;Servidores zimbra;Servidores en la nube;Data Center en la nube;Sistemas open 365;servidores suit web;Sistemas de RR HH;Sistemas de logística;Sistemas de gestión de proyectos;Sistemas punto de venta;Sistema contables;Sistemas e-learningy antivirus;Servidores de red; Servidores web y correos;Servidores base de datos.Sistemas y servidores; Desarrollo a medida;Sistema a medida; Sistema gestión empresarial; Sistemas integrados;Administración de clientes CMR; Planeación empresarial ERP;Servidores de seguridad;Servidores conectividad;Servidores respaldo;Soporte técnico de servidores; Soporte técnico de servidores; Soporte técnico de sistemas * Sistemas y servidores * Desarrollo a medida * Sistema a medida * Sistema gestión empresarial * Sistemas integrados * Administración de clientes CMR * Planeación empresarial ERP * Servidores de seguridad * Servidores conectividad * Servidores respaldo * Servidores de red * Servidores web y correos * Servidores base de datos * Servidores groupware * Servidores zimbra * Servidores en la nube * Data Center en la nube * Sistemas open 365 * servidores suit web * Sistemas de RR HH * Sistemas de logística * Sistemas de gestión de proyectos * Sistemas punto de venta * Sistema contables * Sistemas e-learningy antivirus * Soporte técnico de computadoras y laptop * Soporte técnico de servidores * Soporte técnico de sistemas MULTITRON SAC. RUC: 20434343144 Central MULTITRON: (01) 279-3371 / 296-9395 RPM: 952-214-600 –920077296 Claro: 997-783-031 Direccion: Av. Tacna 329 - Oficina 603, Lima, Perú. Cal. Bodegones Nro. 455- Las Gardenias (Espalda de la Univ.Ricardo Palma)-Santiago de Surco, Lima, Perú http://www.multitron.org/
Ver producto
Lima (Lima)
Sin ningun compromiso evaluamos tu red social y te brindamos asesoramiento gratuito.. info aqui CÓDIGO: 933 SERIAL: 033 NUMERAL: 690 Nuestro equipo esta conformado por un Diseñador gráfico publicitario y un Community Manager - visual merchandising, en nuestro servicio ofrecemos: - Creación de Perfiles. - Perfil Comunicacional. - Cronograma de Acciones. - Diseño de linea Gráfica. - Diseño de Portada. - Diseño y gestión de recursos. - Diseño de papelería. - Revisión de comentarios. - Revisión de Competencia. - Reporte de crecimiento. Procedimiento: Realizamos un estudio de mercado efectivo. Evaluamos la competencia. Encontramos los nichos de mercado. Planteamos una estrategia gráfica y publicitaria. Búsqueda de aliados estratégicos. Optimizamos la inversión en Facebook Ads Somos especialistas en manejo de redes y diseño de post publicitarios, échale un vistazo a las cuentas que manejamos y anímate!! Puede realizar cualquier consulta sin compromiso. Tenemos diferentes planes para redes mas exigentes!! 20% DESCUENTO PRIMER MES
S/. 2
Ver producto
Lima (Lima)
================================== PRECIO OFERTA: Preguntar antes de comprar ================================== DriveRack PA2 proporciona todo el procesamiento que necesita entre su mezclador y amplificadores para optimizar y proteger sus altavoces. Con los últimos avances en los algoritmos patentados AutoEQ y AFS de dbx, un nuevo módulo de retardo de entrada para retrasar el sistema FOH a la línea de fondo, control Ethernet a través de un dispositivo Android, iOS, Mac o Windows, y asistentes actualizados, DriveRack PA2 continúa el legado de DriveRack de procesadores de gestión de altavoces de gran sonido, potentes y asequibles, para toda una nueva generación. CARACTERISTICAS --------------------- - Asistente de configuración completamente nuevo - AutoEQ optimizado - Todos los nuevos AFS (supresión de retroalimentación avanzada) - Control móvil (Android, iOS, Mac, Windows) - Compresión dbx - Ecualizador gráfico - Entrada de ecualizador paramétrico de 8 bandas (ajustado cuando se usa AutoEQ) - Síntesis Subarmónica - Crossover (admite sistemas de rango completo, 2 vías y 3 vías) - Ecualizadores paramétricos de 8 bandas (utilizados para afinaciones de altavoces) Salida - Limitación de dbx - Retrasos de alineación del conductor =================================== • Haz las PREGUNTAS necesarias. • Consulta el STOCK. • COORDINA el envío o entrega. •• HORARIOS de atención: 11:00 AM - 6 PM (LUNES A VIERNES). •• ENVIOS a nivel nacional a todo el Perú. ===================================
S/. 1.150
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
El programa más completo para la gestión de PYMES, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Programa para TPV de Gestión Doscar gestión programa fácil y sencillo para empresas, pymes y autónomos. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Gestión podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. También podrá crear varias empresas con una misma licencia. Los requisitos mínimos que debe tener su ordenador para instalar el programa deben ser los siguientes: Sistemas operativos compatibles: • Windows XP • Windows 2000 Server • Windows 2003 Server • Windows Vista • Windows 7 • Windows 8 • Windows 10 Requisitos mínimos del sistema: • Procesador 100Mhz • Memoria RAM de 32Mb • 40 Mb de disco duro libre • Resolución gráfica mínima de 1024 x 76 Envío Digital por Email Asesoría Remota Post-Venta 1.5H/3H Online (Consultar Costos)
S/. 260
Ver producto
Lima (Lima)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos.
S/. 80
Ver producto
Lima (Lima)
¿Has decidido dar el gran paso de convertirte en emprendedor y fundar tu propio negocio o empresa? Has de saber que no será una tarea sencilla y que cualquier ayuda que puedas recibir será bienvenida. Por este motivo, queremos recomendarte el uso de algún programa informático de gestión con el que puedas administrar los principales aspectos de tu nuevo negocio. Y uno de los programas más populares en esta categoría es el conocido como Sistema Monica (Programa Contable).es la vía más cómoda para gestionar y solucionar con fluidez toda la contabilidad de tu empresa o proyecto. Sistema Monica (Programa Contable) es el programa de ordenador ideal para gestionar cualquier tipo de negocio. Su interfaz de usuario se encuentra totalmente en idioma español, y permite al usuario realizar las facturas, controlar el inventario, realizar listas de precios, tener un archivo de clientes y proveedores, manejar las cuentas que faltan por cobrar, las cuentas corrientes, y la contabilidad general de toda la empresa. Sistema Monica ha sido desarrollado teniendo en mente al empresario de habla hispana, por lo que todos los apartados resultarán claros e intuitivos a cualquier usuario que hable castellano. Además, al propio programa le acompaña una guía de manejo muy práctica que facilitará todavía más el uso del software. Si tienes un negocio o una empresa, sea del tipo que sea, y buscas un programa para llevar todo lo relacionado con el ámbito de la gestión, no dudes en darle una oportunidad a Sistema Monica. ¡Te convencerá!
S/. 48
Ver producto
Lima (Lima)
Quien tienen un negocio propio saben que gestionarlo es uno de los procesos más complicados a los que se pueden enfrentar como emprendedores. Por eso es importante de disponer de ciertos programas Sistemas, Software o Aplicativos, especializados, este Aplicativo de Punto de Venta (TPV) se convierte en uno de ellos para utilizarlo para todo tipo de negocios siempre y cuando este Aplicativo se adapte a sus necesidades. El Aplicativo de Punto de Venta + Tipo de Cambio de Moneda es completamente amigable al Usuario, fácil de usarlo y de implementarlo a tu trabajo, la función de este Aplicativo de Punto de Venta es llevar el control de ventas por Cliente, a la vez de gestionar Lista de Productos y precios con Lista de Clientes. Sistema de Punto de Venta, tiene las siguientes Funciones “Módulos”: Control de Correlativo de las Facturas o Comprobantes de Venta. Tipo de Moneda según el País. Separador de Decimales. Definición del % Impuesto. Registro de Producto; Código, Descripción, Marca, Costo y Precio Venta. Registro de Clientes; Código, Nombre y Dirección. Reporte de Ventas por Clientes; Filtros en un Rango de Fechas. Punto de Venta – Facturación; Imprime Comprobante de Venta, Generar PDF de Venta, Registra Cliente, Tipo de Cambio, tres criterios de Ingresos de Productos. Tenemos estas dos Versiones de Sistemas Completos para Gestión de Inventarios, Salidas y Entradas, como También Compras y Ventas, Cuentas por Pagar y Cobrar; Exportación de listados e informes a excel, pdf y word ======Forma de entrega:====== A su email para su posterior descarga.
S/. 14
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS AGUACA TECH...(aguacatech) LOS UNICOS EN REDES SOCIALES EL MEJOR QQq FULL VITALICIO NO VENCE ENVIO DIRECTO A SU CORREO RESPONDEMOS DE INMEDIATO ALTAMENTE CONFIGURABLE ELEGANTE E INTUITIVO FACIL DE USAR, FACIL DE INSTALAR TOTALMENTE BAJO WINDOWS INSTALABLE EN RED FUNCIONA EN TODA CLASE DE PC O LAPTOP 32 Y 64 BITS Para prosperar, un comercio o un restaurante requieren sistemas eficientes de gestión de productos, venta y recogida de datos. Integrar todas estas necesidades en un solo programa facilita tales operaciones. TPV es un un administrador de puntos de venta compatible con pantallas táctiles, lectores de códigos de barra, balanzas y visores. Se divide en una vista de venta y una de administración. Traducida a varios idiomas, la interfaz de venta de TPV tiene botones grandes y fáciles de discriminar, con iconos para los productos y un panel lateral para acceder a varias utilidades. Aún más notable es el sistema de gestión, desde el cual se consulta y modifica la base de datos de artículos, almacenes, proveedores y personal. Otras funciones de TPV Itactil incluyen la generación de listados y estadísticas rápidas, así como la impresión de albaranes y facturas. Preguntas y respuestas ¿Qué quieres saber? Medios de pago y promociones ¿Tienes dudas? Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas. O pregúntale al vendedor Escribe una pregunta... Tiempo aproximado de respuesta 4 minutos Últimas preguntas Aceptas transferencia ? Saludos... SI AMIGO..AL OFERTAR.. puedes transferir a las cuentas que te ofrece MERCADO LIBRE 05/1/2018 13:47 Tengo dos lapto, la descarga puede para las dos ? saludos... SI 05/1/2018 13:35 lo envia via digital? para personalizarlo con mis productos ud lo hace o lo tengo que hacer yo? Hola directo a su correo electronico...y lo puede hacer usted sin problemas apriveche el precio.... 04/1/2018 19:03 59.990,00 es el precio?? Saludos SI 06/11/2017 19:50 Hola..parece bien completo, para un bar adicionalmente se necesitaría impresora fiscal?.. Gracias Denunciar HOLA BUEN DIA...es muy completo, y facil de usar..EL SISTEMA NO USA IMPRESORA FISCAL...puedes usar cualquier impresora 02/11/2017 06:31 Denunciar Buenas estoy interesada en el programa, acepta mercado pago, me lo envía vía digital ? Puedo darle especificaciones para que me coloque los productos o los puedo colocar yo ?
S/. 246
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS AGUACA TECH...(aguacatech) LOS UNICOS EN REDES SOCIALES EL MEJOR UUu FULL VITALICIO NO VENCE ENVIO DIRECTO A SU CORREO RESPONDEMOS DE INMEDIATO ALTAMENTE CONFIGURABLE ELEGANTE E INTUITIVO FACIL DE USAR, FACIL DE INSTALAR TOTALMENTE BAJO WINDOWS INSTALABLE EN RED FUNCIONA EN TODA CLASE DE PC O LAPTOP 32 Y 64 BITS Para prosperar, un comercio o un restaurante requieren sistemas eficientes de gestión de productos, venta y recogida de datos. Integrar todas estas necesidades en un solo programa facilita tales operaciones. TPV es un un administrador de puntos de venta compatible con pantallas táctiles, lectores de códigos de barra, balanzas y visores. Se divide en una vista de venta y una de administración. Traducida a varios idiomas, la interfaz de venta de TPV tiene botones grandes y fáciles de discriminar, con iconos para los productos y un panel lateral para acceder a varias utilidades. Aún más notable es el sistema de gestión, desde el cual se consulta y modifica la base de datos de artículos, almacenes, proveedores y personal. Otras funciones de TPV Itactil incluyen la generación de listados y estadísticas rápidas, así como la impresión de albaranes y facturas. Preguntas y respuestas ¿Qué quieres saber? Medios de pago y promociones ¿Tienes dudas? Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas. O pregúntale al vendedor Escribe una pregunta... Tiempo aproximado de respuesta 4 minutos Últimas preguntas Aceptas transferencia ? Saludos... SI AMIGO..AL OFERTAR.. puedes transferir a las cuentas que te ofrece MERCADO LIBRE 05/1/2018 13:47 Tengo dos lapto, la descarga puede para las dos ? saludos... SI 05/1/2018 13:35 lo envia via digital? para personalizarlo con mis productos ud lo hace o lo tengo que hacer yo? Hola directo a su correo electronico...y lo puede hacer usted sin problemas apriveche el precio.... 04/1/2018 19:03 59.990,00 es el precio?? Saludos SI 06/11/2017 19:50 Hola..parece bien completo, para un bar adicionalmente se necesitaría impresora fiscal?.. Gracias Denunciar HOLA BUEN DIA...es muy completo, y facil de usar..EL SISTEMA NO USA IMPRESORA FISCAL...puedes usar cualquier impresora 02/11/2017 06:31 Denunciar Buenas estoy interesada en el programa, acepta mercado pago, me lo envía vía digital ? Puedo darle especificaciones para que me coloque los productos o los puedo colocar yo ?
S/. 246
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS AGUACA TECH...(aguacatech) LOS UNICOS EN REDES SOCIALES EL MEJOR www FULL VITALICIO NO VENCE ENVIO DIRECTO A SU CORREO RESPONDEMOS DE INMEDIATO ALTAMENTE CONFIGURABLE ELEGANTE E INTUITIVO FACIL DE USAR, FACIL DE INSTALAR TOTALMENTE BAJO WINDOWS INSTALABLE EN RED FUNCIONA EN TODA CLASE DE PC O LAPTOP 32 Y 64 BITS Para prosperar, un comercio o un restaurante requieren sistemas eficientes de gestión de productos, venta y recogida de datos. Integrar todas estas necesidades en un solo programa facilita tales operaciones. TPV es un un administrador de puntos de venta compatible con pantallas táctiles, lectores de códigos de barra, balanzas y visores. Se divide en una vista de venta y una de administración. Traducida a varios idiomas, la interfaz de venta de TPV tiene botones grandes y fáciles de discriminar, con iconos para los productos y un panel lateral para acceder a varias utilidades. Aún más notable es el sistema de gestión, desde el cual se consulta y modifica la base de datos de artículos, almacenes, proveedores y personal. Otras funciones de TPV Itactil incluyen la generación de listados y estadísticas rápidas, así como la impresión de albaranes y facturas. Preguntas y respuestas ¿Qué quieres saber? Medios de pago y promociones ¿Tienes dudas? Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas. O pregúntale al vendedor Escribe una pregunta... Tiempo aproximado de respuesta 4 minutos Últimas preguntas Aceptas transferencia ? Saludos... SI AMIGO..AL OFERTAR.. puedes transferir a las cuentas que te ofrece MERCADO LIBRE 05/1/2018 13:47 Tengo dos lapto, la descarga puede para las dos ? saludos... SI 05/1/2018 13:35 lo envia via digital? para personalizarlo con mis productos ud lo hace o lo tengo que hacer yo? Hola directo a su correo electronico...y lo puede hacer usted sin problemas apriveche el precio.... 04/1/2018 19:03 59.990,00 es el precio?? Saludos SI 06/11/2017 19:50 Hola..parece bien completo, para un bar adicionalmente se necesitaría impresora fiscal?.. Gracias Denunciar HOLA BUEN DIA...es muy completo, y facil de usar..EL SISTEMA NO USA IMPRESORA FISCAL...puedes usar cualquier impresora 02/11/2017 06:31 Denunciar Buenas estoy interesada en el programa, acepta mercado pago, me lo envía vía digital ? Puedo darle especificaciones para que me coloque los productos o los puedo colocar yo ?
S/. 250
Ver producto
Lima (Lima)
La conjucción del SEO con el diseño te permitirán dar una excelente imagen y contar con un código fuente propicio para ser corréctamente indexado en los buscadores más potentes del mercado Google, yahoo, bing... Otra de las ventajas de nuestros diseños o desarrollo es que son totalmente a medida, realizando un primer boceto desde el cual depuramos a tu gusto teniendo siempre presente tus indicaciones. SEO PERU WEB realiza consultoría y asesoría específica en los sectores de seguridad, redes o gestión de infraestructuras informáticas multiplataforma, y especialmente, debido a nuestra experiencia. Este servicio le permitirá, también, realizar auditorías para evaluar la eficacia, eficiencia o la seguridad de su infraestructura informática y sistemas de información. Estas tareas son realizadas por medio de personal especializado en cada una de estas áreas, consiguiendo así el mejor resultado para el cliente en tareas tan avanzadas como las comentadas. Uno de nuestros objetvos es que usted tenga que preocuparse lo minimo por sus sistemas informaticos para ellos le ofrecemos nuestro asesoramiento desde el primer momento. La compra de Hardware o software, estudiando sus necesidades, le ofrecemos la que mejor se adapte siguiendo criterios de calidad, precio y funcionalidad.
Ver producto
-
Siguiente →